HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odio mi puta carrera, odio mi puta situacion sentimental, odio mi puta vida, odio todo.

Y encima la gente feliz por ahi. A la mierda todo.
anikilador_imperial escribió:Odio mi puta carrera, odio mi puta situacion sentimental, odio mi puta vida, odio todo.

Venga animo melon u.u yo tb tengo una puta mierda de dia...acuestate y mñn ya veras como todo va mejor...SILOSPUTOSCOCHESDEJANDEPITARYACOJONES. Xd

Venga que tu puedes y no hay mal que por cien años dure y ni cuerpo serrano que lo soporte!!
Al final ganamos y todo, yo sinceramente, creía que no les ganábamos antes del partido [sonrisa]

anikilador_imperial escribió:Odio mi puta carrera, odio mi puta situacion sentimental, odio mi puta vida, odio todo.

anikilador ánimo. Ya mismo estás de vacaciones y podrás olvidarte un poco de la carrera unos días. En cuanto al resto, paciencia, no hay otra. Como dice Nanie, acuéstate y verás como mañana lo ves todo mejor. Si necesitas hablar, ya sabes :)
Antes de nada, ¡felicidades atrasadas alessandra! Espero que los capullines de por aquí te trataran bien y te colmasen de regalos... Yo lo hubiese hecho :cool: XD

Anikilador, no te preocupes. Ya llegarán tiempos mejores. Lo peor que puedes hacer en estos instantes tan jodidos es pensar así. Aunque falten fuerzas tienes que salir a comerte el mundo, la carrera y todo lo que se te ponga por delante (buen, no todo :cool: ). En cualquier caso, si necesitas hablar, aquí estoy yo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ahora me toca decir, ¡CAMPEONES!
Buen partido de España. Pena que Motta se lesionara para ver una segunda parte más reñida. Aún así... [beer]

Por último, no paro de sorprenderme a mí mismo. El viernes salí de fiesta y en la discoteca me entró una tía... a los 5 minutos de entrar (y horas antes de "la hora de la desesperación" XD). A pesar de no estar mal, sorprendentemente le dije que no. Al final va a ser verdad eso de que cuando no buscas y pasas de estar con alguien vienen solas XD
Eso sí, chicas, si vais a entrar a un chico que no os presente un amigo con un "Hola, ¿conoces a X?" o preguntéis si el objetivo va mucho por ahí XD

Buena semana y feliz resaca mañana (por lo del título de la selección y eso [sonrisa] )
VIVA ESPAÑA!!!... CAMPEONES!!!...
VIVA EL PARO!!! VIVA LA CRISIS!!!! jajajajajaa [+risas] eso es lo que mas gracia tiene de todo...

Venga que mañana mismo hay trabajo para todos y dinero!!! [+risas] Con un par!!!

Hacemos historia en deporte si... pero en otras cosas tambien hacemos historias y records... [+risas]

PD: Cachondeo nada mas...

La gente no es feliz. La mayoría viven sumidas en una tremenda pena que ocultan bajo una fachada de excitación.

PD. Me cago en mi puto dolor de muelas.

A cambiar esa mentalidad pero ya! Mucho ánimo y arriba, si necesitas hablar espero que sepas que me tienes por aquí.

~~

Gracias Crews! [sonrisa] Me trataron bien, no me puedo quejar [carcajad]

~~

Ya va siendo tarde, no tardaré mucho en pillar la cama. De momento, estoy haciendo zapping viendo cosas de La Roja jaja
Un hobby más que no implica que no sepas lo que pasa en tu país. Parece que hay que dejar todos los hobbys a un lado y estar 24 horas amargados....ya cansa.

Buenas noches!
Buenos días!!! Vaya fin de semana de tute, estoy fundido XD

Y ahora se supone que tengo que trabajar? Anda y que les den morcilla, voy a vaguear con el PC XD

Ahora os leo por aquí panda de golfos, voy a tomarme un cafelito ;) Los habituales ya sabéis donde encontrarme.
Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.
A los buenos días :D ¿Cómo ha ido la noche?

En mi caso sí puedo decir que estoy feliz. Y mucho de hecho XD.

Sé que hay problemas, que España no pasa por su mejor momento, que a mí me podría ir mejor en ciertos aspectos, pero es lo que hay y hay que vivir con ello. Por eso, alegrías como esta, como la que nos va a dar la selección de basket, o Nadal, o el equipo de hockey, etc. siempre serán bien recibidas ^^

Ale, a recordar esto, que es histórico y a darle caña a otro lunes.

Saludos y que paséis buena mañana [bye]
Narankiwi escribió:Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.

Eres lo peor, siempre que te propongo una orgía dices tu que "de trabajo" ¬¬

Tu antes molabas :o
Buenos días!

Ya me he acabado las misiones de los gremios en Skyrim, sólo me quedan hacer las de los bardos que ni siquiera he ido a su sede. La de los magos me ha gustado también, aunque veo por encima las del gremio de ladrones y la Hermandad Oscura. Así que por el momento voy a seguir con la historia principal. Espero que me guste!

Lo de la selección, bueno, está bien y la verdad que es una alegría, pero no hay que perder de vista que estamos bastante jodidos. Tampoco hay que ponerse pesado con el tema pero tenerlo presente, bueno, más de uno por su situación no tendrá más narices que tenerlo siempre presente.

Wolve, leí que ya mismo iban a cerrar los servidores del Demon's Soul. ¿Se puede jugar offline? Te lo pregunto porque lo tengo pendiente, y me da cosa que se me quede ahí muerto de risa por culpa de que cierren los servidores.

Por cierto, tengo unos sharkoon y estoy buscando un cable con salida óptica para la 360 (tengo la fat), ¿sabéis dónde puedo encontrar uno?

Que paséis buena mañana. Voy a por un café! :)
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.

Yo no me niego a una orgía, querido Azaz XD

Estoy medio enfadada conmigo misma. Ya sé que no sirve de nada y que encima me tengo que desenfadar. Es una sensación de "tonta, tonta, tonta". De que no aprendo. O de paranoica. De ansiosa.

Bah, se me pasará.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Yo no me niego a una orgía, querido Azaz XD

Tsk, que conste que cojo esta frase como si estuviera escrita en piedra ;) Para que luego no recules

Narankiwi escribió:Estoy medio enfadada conmigo misma. Ya sé que no sirve de nada y que encima me tengo que desenfadar. Es una sensación de "tonta, tonta, tonta". De que no aprendo. O de paranoica. De ansiosa.

Pero luego te perdonas... porque en el fondo eres buena gente y te quieres mucho,... y en el fondo de tu corazón sabes que no puedes vivir sin ti :)

Que pasó loca de los montes? Algo confesable?
darzia Sí, se puede jugar perfectamente sin estar online. Es más, por lo que acabo de leer el platino también se puede sacar.

En cuanto a lo de que cierran los servidores. Han aido varias veces las que lo han dicho y de momento nada. En tal caso se perdería la opcion de que te invadan (ni idea de que es, lo he leído por ahí) y que puedas ayudar o te ayuden, ya sea con mensajes o en persona.

Ayer me pasé el segundo nivel del primer mundo. Si me paso el siguiente nivel ya habré llegado al mismo punto que la otra vez en mucho menos tiempo.

Si te digo la verdad, no sé si es porque me está yendo mejor, pero estoy con mono de jugar [carcajad].

¿Qué clase te hiciste? Ahora soy cazadora (me he hecho una mujer XD, pelirroja of course :o) y me está gustando más que el ladrón.

~~~~~

Por cierto, si no recuerdo mal Anikilador tenía examen. Así que suerte ;)

Saludos
wolverine1989 escribió:darzia Sí, se puede jugar perfectamente sin estar online. Es más, por lo que acabo de leer el platino también se puede sacar.

En cuanto a lo de que cierran los servidores. Han aido varias veces las que lo han dicho y de momento nada. En tal caso se perdería la opcion de que te invadan (ni idea de que es, lo he leído por ahí) y que puedas ayudar o te ayuden, ya sea con mensajes o en persona.

Ayer me pasé el segundo nivel del primer mundo. Si me paso el siguiente nivel ya habré llegado al mismo punto que la otra vez en mucho menos tiempo.

Si te digo la verdad, no sé si es porque me está yendo mejor, pero estoy con mono de jugar [carcajad].

¿Qué clase te hiciste? Ahora soy cazadora (me he hecho una mujer XD, pelirroja of course :o) y me está gustando más que el ladrón.

~~~~~

Por cierto, si no recuerdo mal Anikilador tenía examen. Así que suerte ;)

Saludos

Es un alivio saber que puedo jugar aunque cierren los servidores, aunque perder la opción de que te ayuden puede ser jodido en algún jefe que sea realmente jodido.

¿Clase en Demon's Soul te refieres? Ahí me hice un Knight que leí que era la clase más sencilla de llevar para un newbie, pero ya te digo que del primer nivel no llegué a pasar. Me salían unos tipos con los ojos rojos que me daban la más grande y me desanimé por completo [+risas]

anikilador mucha suerte en el examen!

Menos enfados contigo misma narankiwi. Vale más cabrearse con los demás que con uno mismo :)
darzia escribió:Menos enfados contigo misma narankiwi. Vale más cabrearse con los demás que con uno mismo :)

Hombre yo puedo entender a Narn, que todos alguna vez la hemos cagado y hemos sido conscientes de ello. Es la sensación de pensar "pero seré gilipollas?" lo que vale es aprender de eso y no volver a meter la zarpa [toctoc]
Azazelsb escribió:Hombre yo puedo entender a Narn, que todos alguna vez la hemos cagado y hemos sido conscientes de ello. Es la sensación de pensar "pero seré gilipollas?" lo que vale es aprender de eso y no volver a meter la zarpa [toctoc]

Claro, esa sensación la hemos tenido todos alguna vez, pero se toma nota para que no vuelva a ocurrir y a pasar página. Cabrearse con uno mismo, sobre todo recriminándose según qué cosas, cuando todo el mundo comete errores, no creo que sea productivo. Me refiero a esa actitud que se tiende a tener de pensar mal de nosotros mismo por un error puntual. Que oye, lo mismo este no es el caso, pero a mí me ha pasado alguna vez :)
Una cosa es recriminarse los fallos cometidos y otra bien distinta fustigarse por ello ;) Yo si que suelo ser crítico con mis cagadas cuando las he tenido, y me jode cuando las cometo y no lo veo venir ¬¬ pero una cosa es eso (que lo hago y me sirve para hacerme un recordatorio del tipo "a ver si espabilo de una puñetera vez, leñe") y otra ir llorando por las esquinas lamentándome ("Ohhh cruel destino, no soy digno de bla bla bla bla") ¬¬
Nada es confesable xD

Pero es que parece que no aprendo de los errores, leñe. Y con los demás también me enfado, eh. Si realmente yo no lamento mis errores, aunque me enfade por volver a cagarla en lo mismo. Pero son mis decisiones. Pero sí me cabrea tener que comerme acciones de los demás que me afectan directamente. Y me perjudican.

Vale, ya he llorado suficientemente para todo el mes xD
darzia ¡Ay! El de los Ojos Rojos XD. Con ese hombre no se puede. Olvídate de ganarle en cuerpo a cuerpo. Con el nivel inicial es imposible.

Si quieres cargártelo (te da 2070 almas *.*) tienes que atraer su atención y llevártelo al lado contrario de la muralla. Ahí, dentro de esa "torre" hay unas escaleras muy largas y altas. Pues bien, jugando con él puedes hacer que se la piñe XD

Mi recomendación es que te olvides de él y avances en el nivel. A mí la primera vez me mataron muchas veces, pero muchas y el otro día me lo pasé del tirón.

Es tener mucha paciencia.

En cuanto a la clase, leí que el Mago a partir de cierto punto se hace muy bueno con un anillo. A mí es que me mola lo del arco, silencio y tal.

~~~~

naran No sé muy bien qué te ocurre, pero sea lo que sea ánimo y si es enfado contigo misma, piensa que tienes tú todo para solucionarlo ;)

Argh! No hay quién postee XD. Es normal que te cabree ser perjudicada por actos que tú no has tenido que ver.

PD: coincido bastante con Azaz en lo que ha comentado.
Narankiwi escribió:Pero es que parece que no aprendo de los errores, leñe. Y con los demás también me enfado, eh. Si realmente yo no lamento mis errores, aunque me enfade por volver a cagarla en lo mismo. Pero son mis decisiones. Pero sí me cabrea tener que comerme acciones de los demás que me afectan directamente. Y me perjudican.

Matar a esos sucedáneos de personas es la solución... que me dices?

Narankiwi escribió:Vale, ya he llorado suficientemente para todo el mes xD

Si quieres seguir llorando yo te dejo mi hombro, a cambio de que mientras me dejes meterte mano [burla2]
Azazelsb escribió:Una cosa es recriminarse los fallos cometidos y otra bien distinta fustigarse por ello ;) Yo si que suelo ser crítico con mis cagadas cuando las he tenido, y me jode cuando las cometo y no lo veo venir ¬¬ pero una cosa es eso (que lo hago y me sirve para hacerme un recordatorio del tipo "a ver si espabilo de una puñetera vez, leñe") y otra ir llorando por las esquinas lamentándome ("Ohhh cruel destino, no soy digno de bla bla bla bla") ¬¬

Coincido contigo completamente, pero no me refería exactamente a eso, sino a menospreciarse por haber cometido un error. Que por lo que veo no es el caso, pero a mí hubo una época en la que me pasaba, que era demasiado duro conmigo mismo y tenía tolerancia cero con los errores y tampoco es eso.

wolverine1989 escribió:darzia ¡Ay! El de los Ojos Rojos XD. Con ese hombre no se puede. Olvídate de ganarle en cuerpo a cuerpo. Con el nivel inicial es imposible.

Si quieres cargártelo (te da 2070 almas *.*) tienes que atraer su atención y llevártelo al lado contrario de la muralla. Ahí, dentro de esa "torre" hay unas escaleras muy largas y altas. Pues bien, jugando con él puedes hacer que se la piñe XD

Mi recomendación es que te olvides de él y avances en el nivel. A mí la primera vez me mataron muchas veces, pero muchas y el otro día me lo pasé del tirón.

Es tener mucha paciencia.

En cuanto a la clase, leí que el Mago a partir de cierto punto se hace muy bueno con un anillo. A mí es que me mola lo del arco, silencio y tal.

~~~~

Bueno es saberlo, ojos rojos mejor me olvido, iré a por los otros XD

La verdad que la idea de ir con arco y tal tiene que estar guay, yo es que no entré en esas valoraciones, opté por elegir la que decían que era más sencilla para poder progresar en el juego.

A ver si el doy una oportunidad este verano con las vacaciones y no me desespero.
Nanda señores dejar a Naran tranquilita (naran boniiiitaaaa o(^_^)o ) yo tn estoy asi desde ayer....y de todo se sale xp sigo de niñera....offus...menos mal que ,e encantan todos los dibujitos de los crios
Gracias por los animos a todos... el examen parece que salio bien. Ahora lo que queda es POO, y podre despejarme algo... solo algo. Ojala pudiera aguantar...
Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos [toctoc]

Ya se que la vida es una mierda y tal, pero si estuvieramos cada dia pensandolo, no podriamos vivir, asique... como dijo ese gran sabio, si la vida te da la espalda, tocala el culo XD

PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos
(e invito a fantas [Alaa!] )
anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos a todos... el examen parece que salio bien. Ahora lo que queda es POO, y podre despejarme algo... solo algo. Ojala pudiera aguantar...

El examen no parece que salió bien. ¡EL EXAMEN ESTÁ APROBADO SEGURO! :o Con confianza :P

ryo hazuki escribió:Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos [toctoc]

Ya se que la vida es una mierda y tal, pero si estuvieramos cada dia pensandolo, no podriamos vivir, asique... como dijo ese gran sabio, si la vida te da la espalda, tocala el culo XD

Pues ya podía ser la vida como Scarlet Johansson, que me iba a poner morado [looco]

ryo hazuki escribió:PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos

Yo es que soy más de Aquarius Naranja, pero si te empeñas [360º]

Ya sabéis que la fiesta y Wolve no encajan. Es como Superman y la Kriptonita. Homer y el ejercicio. Ese tipo de cosas...

~~~~

Venga un temita que levanta el ánimo y me marcho a hacer compras varias. Si véis a uno con la camiseta de España, ese soy yo XD (he ido al curro con ella [carcajad] Se creían que cuando lo dije el viernes no lo iba a cumplir :o)

Something to Remember - Life-Size Humans

:)

[bye]
ryo hazuki escribió:Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos [toctoc]

PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos

Azul demoledor, azul demoledor y...

http://www.youtube.com/watch?v=79LZtqoYpmg

[+risas]

anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos a todos... el examen parece que salio bien. Ahora lo que queda es POO, y podre despejarme algo... solo algo. Ojala pudiera aguantar...

Fijo que ha salido bien el examen, ya verás. Ahora a por el siguiente!

Yuju! Jornada reducida! Al fin! :Ð
wolverine1989 escribió:Si véis a uno con la camiseta de España, ese soy yo

Ostras, pues esta mañana te he visto como 7-8 veces, con 7 u 8 caras diferentes :p

Sólo si viene acompañada de vodka negro [risita]

Vengo a saludar, digo que España apesta...y que mientras Valencia arde todos celebran la victoria de la Eurocopa. Que los de Madrid, Galicia, Sevilla y cualquier sitio lejano no se preocupen demasiado aún lo veo, pero que la gente de los alrededores no lo haga... lo veo un insulto cojones.

A los demás... hola encantos!! :) (sobre todo a las mujeres que he visto :p)

Deathaura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya estoy mejor, si es que soy una neuras xD.

Jornada continua! Esto de levantarse otra vez de noche y comer a las 4... Me gusta quejarme por tó xD
up_is_down escribió:

Sólo si viene acompañada de vodka negro [risita]

Vengo a saludar, digo que España apesta...y que mientras Valencia arde todos celebran la victoria de la Eurocopa. Que los de Madrid, Galicia, Sevilla y cualquier sitio lejano no se preocupen demasiado aún lo veo, pero que la gente de los alrededores no lo haga... lo veo un insulto cojones.

A los demás... hola encantos!! :) (sobre todo a las mujeres que he visto :p)

Deathaura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una putada lo del incendio, hace unos meses hice en bici la via verde de ojos negros y ahora por culpa del incendio se perderá parte del paisaje.

Vodka negro no lo he probado, esta bueno?

PD: tienes unos ojos bonitos, lastima que la nariz no acompañe [qmparto]
up_is_down escribió:Sólo si viene acompañada de vodka negro [risita]

¬¬ El vodka negro no es vodka... de la misma forma que Drácula negro no es Drácula :o

PD:

Imagen

[qmparto]
Buenas noches gente.

darzia escribió:

Azul demoledor, azul demoledor y...

http://www.youtube.com/watch?v=79LZtqoYpmg

[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] ¡Grande Homer! ¡Grande!

deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Si véis a uno con la camiseta de España, ese soy yo

Ostras, pues esta mañana te he visto como 7-8 veces, con 7 u 8 caras diferentes :p

Jum, ya también nos (en este caso me) observas en la vida real >.> [carcajad]

Tranquila que no he sido yo. Te habría reconocido [360º] y, además, ninguno de esos 7 u 8 eran tan guapos como yo [chulito]

up_is_down escribió:Vengo a saludar, digo que España apesta...y que mientras Valencia arde todos celebran la victoria de la Eurocopa. Que los de Madrid, Galicia, Sevilla y cualquier sitio lejano no se preocupen demasiado aún lo veo, pero que la gente de los alrededores no lo haga... lo veo un insulto cojones.

A mí me da una pena horrible ver el monte así. Acabo de escuchar que van 48.000 hectáreas [agggtt] . Es algo realmente triste, y encima, parace provocado por una negligencia. De nuevo, "ayudando" al planeta. [toctoc]

Por lo menos dicen que ya lo tienen controlado.

Azazelsb escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬

~~~~

Bueno gente, que tengáis una buena y productiva noche. La mía va a ser básicamente soñar con ángeles pelirrojas :) y despertarme bien temprano para ir a currar. :(

Saludos [bye]
erzardia escribió:
Vodka negro no lo he probado, esta bueno?

PD: tienes unos ojos bonitos, lastima que la nariz no acompañe [qmparto]

El vodka negro está fantabuloso

PD: Encima que ni te presentas, vienes y me llamas fea, acabas de entrar en la lista negra [rtfm] No habrá tarta para ti u.u

Azazelsb escribió:¬¬ El vodka negro no es vodka... de la misma forma que Drácula negro no es Drácula :o

Ya... pero es a mi el vodka no me gusta xD Soy más de tequila, por eso prefiero el vodka negro :P Think different!!!

Wolve Eso de que lo tienen controlado.... es relativo xD

Y ....
Un gif dentro de un spoiler para no perder las buenas costumbres, echo de menos las pelis de Disney, me da que toca repaso este verano con mi primo pequeño :D VIVA!

Imagen
Dios, harto de errores de compilacion, puta POO.
Imagen
Ale, ya he echado un ratín al Diablo III. Un amiguete que tiene un mago, me ha pasado algo de equipo y ahora voy bastante más relajado. Como salgan muchos bichos, sigo teniendo que salir por patas pero la verdad es que avanzo bastante más rápido que antes. A ver si mañana puedo darle carpetazo al Acto III, que por cierto me está resultando dificilillo.

Cambiando un poco de tema, me he visto la primera de las tres películas que van a adaptar el primer arco del manga Berserk. No me ha gustado demasiado que abusen tanto de la animación CGI, y que ciertas escenas como la de la violación y la infancia de Gats las pongan como flashbacks, que si no te has leído el manga probablemente no te enteres de una mierda. Da la sensación de estar leyendo los primeros tomos del manga a toda hostia, saltándose cosas y reacciones como las que tiene Gats en ciertos momentos cuando le tocan (si habéis leído el manga sabréis a lo que me refiero). En cualquier caso, la película me ha gustado mucho y se la recomiendo a cualquiera que se quiera acercar a este pedazo de obra.

Además, he vuelto a recordar lo bien que me caen la mayoría de la banda del Halcón, lo que mola Gats, lo estupenda que está Casca y lo mal que me cae Griffith ratataaaa

Dadle una oportunidad que merece mucho la pena esta serie, a pesar lo lento que es Kentaro Miura sacando capítulos del manga, y las películas son una buena forma de empezar.

Dicho esto, marcho a hacer la croqueta. Mañana os leo! :)
Buenos días chavales. Resumen: mucho sueño, pocas ganas de currar y muchas de hacer el vago... así de claro, si aquí todo Dios se toca las narices no pienso hacerles el trabajo. Ea, ya caerán bajo el peso de su propia inutilidad.

darzia escribió:Ale, ya he echado un ratín al Diablo III. Un amiguete que tiene un mago, me ha pasado algo de equipo y ahora voy bastante más relajado. Como salgan muchos bichos, sigo teniendo que salir por patas pero la verdad es que avanzo bastante más rápido que antes. A ver si mañana puedo darle carpetazo al Acto III, que por cierto me está resultando dificilillo.

Hombreeee, pero que pasen equipo overpowerd no mola. Lo que mola es ir con lo que se vaya uno encontrando y hacer farmeos varios :( Me voy a tener que hacer un mago, a ver si es verdad que se pasa tan mal :P

Berserk tengo pendiente leermela cuando saquen un remake que leí que iban hacer del manga. A ver en que queda... si luego nunca tengo tiempo de leer nada XD

Me voy a desayunar... hasta luego!!!
Azazelsb escribió:Buenos días chavales. Resumen: mucho sueño, pocas ganas de currar y muchas de hacer el vago... así de claro, si aquí todo Dios se toca las narices no pienso hacerles el trabajo. Ea, ya caerán bajo el peso de su propia inutilidad.

darzia escribió:Ale, ya he echado un ratín al Diablo III. Un amiguete que tiene un mago, me ha pasado algo de equipo y ahora voy bastante más relajado. Como salgan muchos bichos, sigo teniendo que salir por patas pero la verdad es que avanzo bastante más rápido que antes. A ver si mañana puedo darle carpetazo al Acto III, que por cierto me está resultando dificilillo.

Hombreeee, pero que pasen equipo overpowerd no mola. Lo que mola es ir con lo que se vaya uno encontrando y hacer farmeos varios :( Me voy a tener que hacer un mago, a ver si es verdad que se pasa tan mal :P

Berserk tengo pendiente leermela cuando saquen un remake que leí que iban hacer del manga. A ver en que queda... si luego nunca tengo tiempo de leer nada XD

Me voy a desayunar... hasta luego!!!

Buenos días!

Tampoco me han pasado equipo overpowered a saco, son las cosas con las que él iba subiendo con mi nivel que son mejores que las que yo tenía.

¿Berserk un remake? No creo la verdad, al menos por parte de Kentaro Miura lo dudo mucho, sabiendo al ritmo al que lleva la serie. El único remake del que tengo noticias es el del primer arco del manga en películas en lugar de la serie de animación que sacaron hace unos cuantos años ya.

Aún así para mí es una obra que no ha envejecido ni un sólo día, tiene un dibujo tan brutal que podría ser perfectamente de este año.

Yo voy a por un café. Luego os leo.
Tienes razón, me he equivocado con Bastard creo.

Lo del equipo... no se, es cuestión de pillar equipo que mejore la stat del personaje. En el caso del médico brujo (y creo que del mago también) buscar items que aumenten la inteligencia, lo cual aumenta también su daño. Que es un personaje que muere con mirarlo? Seguramente, pero es que este tipo de personajes tienen que huir del combate como de la peste... no tiene una habilidad de teletransporte?
Azazelsb escribió:Tienes razón, me he equivocado con Bastard creo.

Lo del equipo... no se, es cuestión de pillar equipo que mejore la stat del personaje. En el caso del médico brujo (y creo que del mago también) buscar items que aumenten la inteligencia, lo cual aumenta también su daño. Que es un personaje que muere con mirarlo? Seguramente, pero es que este tipo de personajes tienen que huir del combate como de la peste... no tiene una habilidad de teletransporte?

De Bastard si que iban a sacar un remake hecho por el mismo mangaka.

La cosa es que estaba acojonado porque me crujían a tortas y no fui a por un equipo que me diera mucha inteligencia, si no que fui eligiendo el que me diera mayor defensa de lo que me iba tocando. Así que ahora con un equipo de inteligencia voy mucho mejor, aunque a costa de durar menos en una revuelta popular [+risas]

Qué bien, estoy organizando este verano un viaje para Escocia para ver a unos amigos. Qué ganas madre mía.
Buenos días gente. ¿Qué tal va la mañana?

Ayer al final no jugué al Demon's Souls ni a nada. Me fui a comprar y cuando me quise dar cuenta se había marchado toda la tarde. A ver si hoy le puedo echar un ratejo. :-|

Hoy me he levantado perro perro. Es de esto que estás en el curro pero no estás. A ver si pasa rápido la mañana, que me aburro [+risas]

Contaros algo people XD

Saludos [bye]
Pregunta rapida, a ver que opinais...

Un amigo mio (llamemosle señor X) lo dejo con la novia hace unos meses, pero hoy de repente, tras mucho tiempo sin saber nada de ella y creyendo que habia borrado su telefono, le whatsapea, diciendole que fue una tonta, que le echa de menos y que quiere quedar con el...

¿Que opinais?

A-Quedar con ella, pinchar y cada uno a su casa

B-Quedar con ella sin maleficas intenciones solo para hablar

C-Dejarla las cosas claras y mandarla a donde cristo perdio los clavos

D-Oreos

Zenkiu, me amigo el señor X os estara muy agradecido [barret]
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, a ver que opinais...

Un amigo mio (llamemosle señor X) lo dejo con la novia hace unos meses, pero hoy de repente, tras mucho tiempo sin saber nada de ella y creyendo que habia borrado su telefono, le whatsapea, diciendole que fue una tonta, que le echa de menos y que quiere quedar con el...

¿Que opinais?

A-Quedar con ella, pinchar y cada uno a su casa

B-Quedar con ella sin maleficas intenciones solo para hablar

C-Dejarla las cosas claras y mandarla a donde cristo perdio los clavos

D-Oreos

Zenkiu, me amigo el señor X os estara muy agradecido [barret]

Dependiendo de como quedaran las cosas, del devenir de la anterior relación y de los sentimientos (de tenerlos... podría ser un ciborg) del señor X, entre la B y la C. Eso si, siendo delicados en la C, nada de quemar coches ni poner cabezas de caballos en su cama... que ya nos dimos cuenta que eso no hacía falta :)
Ryo Pues como te ha dicho Azaz depende de cómo acabara la cosa.

- Caso A: Si decide por tomar esta decisión debe saber que puede volver a recordar viejas cosas. Que puede ser positivo. Pero lo mismo no.

Es algo complicado

-Caso B: Si quiere volver a retomarlo sería lo más idóneo. También valdría para encontrar respuestas, aunque lo mismo es peor.

- Caso C: si sabe que no quiere nada o, aunque quiera, no se fía es una buena opción para dejarse de problemas. Y más cuando él ya creía que todo contacto había acabado.

- Caso D: Hay un batio de Oreo en el VIPS que es una locura XD

En cualquier caso, dile que ánimo y que decida lo que decida tire con ello ;)

~~~~

Joer, dichosos transbordos cawento Me aburro! Ù_ú

Saludos
anikilador_imperial escribió:B

Había un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" donde se indican los posibles moptivos que puede tener una ex para volver a quedar contigo... ten cuidado bro.

[qmparto]
Azazelsb escribió:Había un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" donde se indican los posibles moptivos que puede tener una ex para volver a quedar contigo... ten cuidado bro.

[qmparto]

Solo hay dos motivos... IMPLANTES DE PECHOS [qmparto]
159050 respuestas