› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Odio mi puta carrera, odio mi puta situacion sentimental, odio mi puta vida, odio todo.
Y encima la gente feliz por ahi. A la mierda todo.
anikilador_imperial escribió:Odio mi puta carrera, odio mi puta situacion sentimental, odio mi puta vida, odio todo.
Narankiwi escribió:Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.
Eres lo peor, siempre que te propongo una orgía dices tu que "de trabajo" ¬¬
Tu antes molabas
Narankiwi escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Yo me he levantado de mal humor después de un finde bueh. Así que nada, orgía de trabajo (que no con los del trabajo) para despejar la mente.
Eres lo peor, siempre que te propongo una orgía dices tu que "de trabajo" ¬¬
Tu antes molabas
Yo no me niego a una orgía, querido Azaz
Narankiwi escribió:Estoy medio enfadada conmigo misma. Ya sé que no sirve de nada y que encima me tengo que desenfadar. Es una sensación de "tonta, tonta, tonta". De que no aprendo. O de paranoica. De ansiosa.
wolverine1989 escribió:darzia Sí, se puede jugar perfectamente sin estar online. Es más, por lo que acabo de leer el platino también se puede sacar.
En cuanto a lo de que cierran los servidores. Han aido varias veces las que lo han dicho y de momento nada. En tal caso se perdería la opcion de que te invadan (ni idea de que es, lo he leído por ahí) y que puedas ayudar o te ayuden, ya sea con mensajes o en persona.
Ayer me pasé el segundo nivel del primer mundo. Si me paso el siguiente nivel ya habré llegado al mismo punto que la otra vez en mucho menos tiempo.
Si te digo la verdad, no sé si es porque me está yendo mejor, pero estoy con mono de jugar .
¿Qué clase te hiciste? Ahora soy cazadora (me he hecho una mujer , pelirroja of course ) y me está gustando más que el ladrón.
~~~~~
Por cierto, si no recuerdo mal Anikilador tenía examen. Así que suerte
Saludos
darzia escribió:Menos enfados contigo misma narankiwi. Vale más cabrearse con los demás que con uno mismo
Azazelsb escribió:Hombre yo puedo entender a Narn, que todos alguna vez la hemos cagado y hemos sido conscientes de ello. Es la sensación de pensar "pero seré gilipollas?" lo que vale es aprender de eso y no volver a meter la zarpa
Narankiwi escribió:Pero es que parece que no aprendo de los errores, leñe. Y con los demás también me enfado, eh. Si realmente yo no lamento mis errores, aunque me enfade por volver a cagarla en lo mismo. Pero son mis decisiones. Pero sí me cabrea tener que comerme acciones de los demás que me afectan directamente. Y me perjudican.
Narankiwi escribió:Vale, ya he llorado suficientemente para todo el mes xD
Azazelsb escribió:Una cosa es recriminarse los fallos cometidos y otra bien distinta fustigarse por ello Yo si que suelo ser crítico con mis cagadas cuando las he tenido, y me jode cuando las cometo y no lo veo venir ¬¬ pero una cosa es eso (que lo hago y me sirve para hacerme un recordatorio del tipo "a ver si espabilo de una puñetera vez, leñe") y otra ir llorando por las esquinas lamentándome ("Ohhh cruel destino, no soy digno de bla bla bla bla") ¬¬
wolverine1989 escribió:darzia ¡Ay! El de los Ojos Rojos . Con ese hombre no se puede. Olvídate de ganarle en cuerpo a cuerpo. Con el nivel inicial es imposible.
Si quieres cargártelo (te da 2070 almas *.*) tienes que atraer su atención y llevártelo al lado contrario de la muralla. Ahí, dentro de esa "torre" hay unas escaleras muy largas y altas. Pues bien, jugando con él puedes hacer que se la piñe
Mi recomendación es que te olvides de él y avances en el nivel. A mí la primera vez me mataron muchas veces, pero muchas y el otro día me lo pasé del tirón.
Es tener mucha paciencia.
En cuanto a la clase, leí que el Mago a partir de cierto punto se hace muy bueno con un anillo. A mí es que me mola lo del arco, silencio y tal.
~~~~
anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos a todos... el examen parece que salio bien. Ahora lo que queda es POO, y podre despejarme algo... solo algo. Ojala pudiera aguantar...
ryo hazuki escribió:Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos
Ya se que la vida es una mierda y tal, pero si estuvieramos cada dia pensandolo, no podriamos vivir, asique... como dijo ese gran sabio, si la vida te da la espalda, tocala el culo
ryo hazuki escribió:PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos
(e invito a fantas )
Ya sabéis que la fiesta y Wolve no encajan. Es como Superman y la Kriptonita. Homer y el ejercicio. Ese tipo de cosas...
Ya se que la vida es una mierda y tal, pero si estuvieramos cada dia pensandolo, no podriamos vivir, asique... como dijo ese gran sabio, si la vida te da la espalda, tocala el culo
PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos
(e invito a fantas )
anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos a todos... el examen parece que salio bien. Ahora lo que queda es POO, y podre despejarme algo... solo algo. Ojala pudiera aguantar...
wolverine1989 escribió:Si véis a uno con la camiseta de España, ese soy yo
PD-Os tengo que llevar de fiesta por ahi, veras con que rapidez se suben los animos
(e invito a fantas )
up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos
(e invito a fantas )
Sólo si viene acompañada de vodka negro
Vengo a saludar, digo que España apesta...y que mientras Valencia arde todos celebran la victoria de la Eurocopa. Que los de Madrid, Galicia, Sevilla y cualquier sitio lejano no se preocupen demasiado aún lo veo, pero que la gente de los alrededores no lo haga... lo veo un insulto cojones.
A los demás... hola encantos!! (sobre todo a las mujeres que he visto )
Deathaura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
up_is_down escribió:Sólo si viene acompañada de vodka negro
darzia escribió:ryo hazuki escribió:Me voy a liar a mazazos como no levanteis esos animos
(e invito a fantas )
Azul demoledor, azul demoledor y...
http://www.youtube.com/watch?v=79LZtqoYpmg
deathaura escribió:wolverine1989 escribió:Si véis a uno con la camiseta de España, ese soy yo
Ostras, pues esta mañana te he visto como 7-8 veces, con 7 u 8 caras diferentes
up_is_down escribió:Vengo a saludar, digo que España apesta...y que mientras Valencia arde todos celebran la victoria de la Eurocopa. Que los de Madrid, Galicia, Sevilla y cualquier sitio lejano no se preocupen demasiado aún lo veo, pero que la gente de los alrededores no lo haga... lo veo un insulto cojones.
Azazelsb escribió:
erzardia escribió:
Vodka negro no lo he probado, esta bueno?
PD: tienes unos ojos bonitos, lastima que la nariz no acompañe
Azazelsb escribió:¬¬ El vodka negro no es vodka... de la misma forma que Drácula negro no es Drácula
Un gif dentro de un spoiler para no perder las buenas costumbres, echo de menos las pelis de Disney, me da que toca repaso este verano con mi primo pequeño VIVA!
darzia escribió:Ale, ya he echado un ratín al Diablo III. Un amiguete que tiene un mago, me ha pasado algo de equipo y ahora voy bastante más relajado. Como salgan muchos bichos, sigo teniendo que salir por patas pero la verdad es que avanzo bastante más rápido que antes. A ver si mañana puedo darle carpetazo al Acto III, que por cierto me está resultando dificilillo.
Azazelsb escribió:Buenos días chavales. Resumen: mucho sueño, pocas ganas de currar y muchas de hacer el vago... así de claro, si aquí todo Dios se toca las narices no pienso hacerles el trabajo. Ea, ya caerán bajo el peso de su propia inutilidad.darzia escribió:Ale, ya he echado un ratín al Diablo III. Un amiguete que tiene un mago, me ha pasado algo de equipo y ahora voy bastante más relajado. Como salgan muchos bichos, sigo teniendo que salir por patas pero la verdad es que avanzo bastante más rápido que antes. A ver si mañana puedo darle carpetazo al Acto III, que por cierto me está resultando dificilillo.
Hombreeee, pero que pasen equipo overpowerd no mola. Lo que mola es ir con lo que se vaya uno encontrando y hacer farmeos varios Me voy a tener que hacer un mago, a ver si es verdad que se pasa tan mal
Berserk tengo pendiente leermela cuando saquen un remake que leí que iban hacer del manga. A ver en que queda... si luego nunca tengo tiempo de leer nada
Me voy a desayunar... hasta luego!!!
Azazelsb escribió:Tienes razón, me he equivocado con Bastard creo.
Lo del equipo... no se, es cuestión de pillar equipo que mejore la stat del personaje. En el caso del médico brujo (y creo que del mago también) buscar items que aumenten la inteligencia, lo cual aumenta también su daño. Que es un personaje que muere con mirarlo? Seguramente, pero es que este tipo de personajes tienen que huir del combate como de la peste... no tiene una habilidad de teletransporte?
ryo hazuki escribió:Pregunta rapida, a ver que opinais...
Un amigo mio (llamemosle señor X) lo dejo con la novia hace unos meses, pero hoy de repente, tras mucho tiempo sin saber nada de ella y creyendo que habia borrado su telefono, le whatsapea, diciendole que fue una tonta, que le echa de menos y que quiere quedar con el...
¿Que opinais?
A-Quedar con ella, pinchar y cada uno a su casa
B-Quedar con ella sin maleficas intenciones solo para hablar
C-Dejarla las cosas claras y mandarla a donde cristo perdio los clavos
D-Oreos
Zenkiu, me amigo el señor X os estara muy agradecido
anikilador_imperial escribió:B
Azazelsb escribió:Había un capítulo de "Como conocí a vuestra madre" donde se indican los posibles moptivos que puede tener una ex para volver a quedar contigo... ten cuidado bro.[qmparto]