HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Rubio Ya veo lo bueno que estás... que tengas q hacerte análisis pq te lo mandan ¬¬ Que no duela no quiere decir que estés sano. Más revisión médica [toctoc]

Gracias Jejejeje tu tambien estas muy buena ya lo sabes [sonrisa] [plas] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Suena mal no? eso parece jaja pero bueno, ahi se queda, asi se emocionan todos [+risas]

Que calor... aissssss pos nada, me parece que me echare una partidita o algo...

PD: Joder como se pasan en el canal NITRO un programita "1000 maneras de morir"... supuestamente ha salido ahora la manera 700 y pico... y sale un pavo que hace un robot asesino y lo deja activado y cuando se agacha a recoger un tornillo que se le cae de otro que estaba arreglando ese se le echa encima y lo mata... y luego una pareja que el tio se pone un piercing en la punta de ahi abajo... y se lo montaban por cualquier lado de la calle, en eso que se lo van a montar encima de una caja de alto voltaje y conforme toca con la puntita la caja... PLAFFF!!! electrocutado totalmente.... [+risas] muy fuerte... [tomaaa]

PD2: Puaggggggggggggggg [lapota] [buaaj] una tia que le molaba que le potaran encima mientras se lo montaba .... muy fuerte... y uno se pasa echandole todo encima que se atraganta la otra y se muere... madre mia [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Pues...
Ya estoy en el ultimo mundo (supongo que sera el ultimo, ya que es el castillo de la organizacion XIII) Ahora mismo no se que a mundo te refieres...el mas especial es el de la sirenita y no lo veo tan lacrimogeno (o es que yo soy muy duro XD ) Lo que si he notado, es que la dificultad es muy baja respecto al primero, solo he reiniciado la partida una vez y fue contra Sephirot, que me fundio de dos espadazos XD y que en general se me esta haciendo mucho mas corto, porque en el primero deje un monton de cosas sin hacer y en este solo me falta darle matarile a Sephirot... pero bueno, espero que el final esta como minimo a la altura del primero [sonrisa]

Oh! Entonces puedo hablar, todo hay que decirlo que soy una señorita sensiblona [ayay] [ayay] [ayay]
Me refiero al mundo de Tron, que cuando se tira al vacío, antes de eso da un abrazo y dice: ¿así es como se despiden los usuarios no? Será que como yo soy una especie de informática me emocionó más de lo normal :P

Que ganas tengo de que veas el final [amor] [amor] [amor] Mola que te cagas :D A ver si puedo rejugarmelo este verano que tengo mono ^^

ElenavI escribió:Mierda, esta muchacha conoce mis puntos débiles :O . Por otro lado...
¿Quién se atreve a poner en duda la belleza de una de nuestras más hermosas EOLianas?

Imagen

¡¡¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!!! ¡¡¡LE RETO A UN DUELO!!!

Anda que ya os vale ni defenderla ni nada, no esperaba esto de vosotros vaya unos buitres de palo estáis hechos ¬_¬ .

Ves?? Sabía que vendrías a defenderme [amor] [amor] [amor] Mi heroína [angelito]

ElenavI escribió:Si me da por subir a Madrid aviso, que me pongo allí en un rato pero lo dudo porque me va regular. Y... yo haría caso a la valenciana de ojos claros, la playa de Valencia no parece mal sitio para ir en estas fechas. Adjunto mis argumentos para esta afirmación basados en un "remember de quoteos" de Up :o ...
up_is_down escribió:...En Valencia hay PLAYA y HORCHATA con FARTONS. Además de toneladas de helado, granizados, yogulados y otras cosas, también hay chicas tomando el sol medio en pelotas y otras cosas por el estilo...

up_is_down escribió:...me gusta :) Que aprendas a venir a la playa, que más chicha que allí no vas a encontrar en la ciudad :P Además lo bueno q tienen las playas en comparación con las piscinas es que la gente no te mira mal si sólo usas una de las piezas del bikini. Yo al menos es lo único bueno que le veo a la playa...

up_is_down escribió:...Yo he sido la voz cantante de esta moda, pero de las amigas que me han seguido queda más bien ninguna... Algunas de Erasmus... otras han dejado de ser amigas. De momento parece unirse una de mis amigas que hasta ahora no se atrevía pero falta comprobarlo. Pero vamos que no tienen pq ser mis amigas yo he visto a un montón de mujeres haciendo lo mismo las pocas veces que he ido a la playa.

... [360º].

Oh Dios! Si que te acuerdas bien de mis palabras, maldición xD Por otro lado... pues eso, que vengáis a la playa cojones xD
Tanta sugerencia y ruego... desde luego :o

Y me despido con una pelirroja especial :P

Imagen

Y esto ya en serio ... para Wolve :p
Imagen

Rubio Más médico y menos piropo que luego hay sorpresas cuando uno menos se lo espera, no te libres tan fácilmente de mi bronca jajaja Por cierto vaya cosas más desagradables miras tú por las noches o.O
[+risas] solo hacia zapping.... jajaja mientras pensaba si echar una partida o ver una peli...
creo que me echare una partidita y a dormir... jejeje

Buenas noches. [bye]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues...
Ya estoy en el ultimo mundo (supongo que sera el ultimo, ya que es el castillo de la organizacion XIII) Ahora mismo no se que a mundo te refieres...el mas especial es el de la sirenita y no lo veo tan lacrimogeno (o es que yo soy muy duro XD ) Lo que si he notado, es que la dificultad es muy baja respecto al primero, solo he reiniciado la partida una vez y fue contra Sephirot, que me fundio de dos espadazos XD y que en general se me esta haciendo mucho mas corto, porque en el primero deje un monton de cosas sin hacer y en este solo me falta darle matarile a Sephirot... pero bueno, espero que el final esta como minimo a la altura del primero [sonrisa]

Oh! Entonces puedo hablar, todo hay que decirlo que soy una señorita sensiblona [ayay] [ayay] [ayay]
Me refiero al mundo de Tron, que cuando se tira al vacío, antes de eso da un abrazo y dice: ¿así es como se despiden los usuarios no? Será que como yo soy una especie de informática me emocionó más de lo normal :P

Que ganas tengo de que veas el final [amor] [amor] [amor] Mola que te cagas :D A ver si puedo rejugarmelo este verano que tengo mono ^^

Vaya, que insensible soy...
pero es cierto, me parecio un momento muy emotivo, pero jure que tras llorar a moco tendido con el final del FFX, no lo volveria a hacer con ningun otro juego XD Pero como ya te dije, me emocione en la escena en la que Roxas descubre la verdad y dice eso de "parece que mis vacaciones terminan aqui...con lo bien que me cae (tengo ganas de jugarme el 358/2 days) Posiblemente mañana me lo pase, asique ya te contare :D

PD-Elena, yo ya no trolleo, he cambiado [snif]
eso si, estando de fiesta no prometo nada [sati]
Por aquí la gente duerme? Yo estoy volviendo de mi trabajo,los andaba siguiendo de cerca diariamente por más que no escribía.

Por cierto qué cosas mira Rubio!! [mad]

Qué descansen! que yo ando complicada con el tema de dormir u.u

Saludos!
mottura escribió:Por aquí la gente duerme? Yo estoy volviendo de mi trabajo,los andaba siguiendo de cerca diariamente por más que no escribía.

Qe miedo, me siento observado [mad] ... menos espiar y más postear!!! [toctoc]

Wolve, me preguntaste por el amazing spiderman... dale una oportunidad. A mi me ha sorprendido gratamente, y ahí están mis 1000g en el juego para atestiguarlo ;). Bebe en cierta medida del Arkham city, salvando las distancias y adaptándolo a un personaje como spiderman que es todo agilidad. Aunque sobre el papel tenga un plantel de villanos bastante... mejorable, ya te darás cuenta de que encaja perfectamente con el trasfondo y el argumento del juego ;)

Me pongo a currar.. y dejad de trollear a Irina leñe [toctoc]
Buenos días!

Vaya mierda de noche he pasado, joder, el gato cada vez que me dormía se ponía a maullar como si se fuera a acabar el mundo. Ha llegado un punto que tenía ganas de lanzarlo por la ventana [snif] Vaya noches da últimamente, en serio, una pesadilla.

Ayer estuve en el un concierto del Festival de la Guitarra de aquí de Córdoba, vi a John Scofield (un guitarrista de jazz) y la verdad es que fue una auténtica pasada. No estoy demasiado puesto en el estilo pero me encantó, la verdad es que estuvo estupendo y muy variado. Esta semana tengo también a Charlie Hunter, a ver qué tal está.

Voy a por un café pero os dejo de regalo un gif molón de Hora de Aventuras. Me estoy haciendo fan total de BMO, se sale la consoleja.

Imagen

A ver si busco hoy alojamiento para el finde del 13. Me toca mandar unos cuantos mails y hacer unas cuantas llamadas. Ya os contaré.
Dichosos gatos y su plan para exterminar a los humanos XD

Ya nos dirás si encuentras algo al final ^^
Azazelsb escribió:Dichosos gatos y su plan para exterminar a los humanos XD

Pues ale, todo solucionado. Ya me tendréis por allí ese finde dando la petardera XD

A ver si nos juntamos unos cuantos. Y ryo, recuerda, azul demoledor no! [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Dichosos gatos y su plan para exterminar a los humanos XD

Pues ale, todo solucionado. Ya me tendréis por allí ese finde dando la petardera XD

A ver si nos juntamos unos cuantos. Y ryo, recuerda, azul demoledor no! [+risas]

[oki] No te preocupes, en Madrid también tenemos combinados para la ocasión XD
darzia escribió: Y ryo, recuerda, azul demoledor no! [+risas]

Psee, con lo bien que lo pasamos esa noche :o

¿Como vais a venir? ¿tren, bus, avión, coche...?

A mi con que me aviseis el dia antes, suficiente, incluso podria iros a buscar a la estacion-aeropuerto si no conoceis bien madrid :)

PD-Bueno, el dia antes me lo decis, que aun quedan dias y a mi ultimamente se me va la pinza mas de la cuenta XD
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día? ¿Todo bien? A mí me han dado dos noticias, una segura y otra muy probable, que me han alegrado la hostia XD

ElenavI escribió:Si me da por subir a Madrid aviso, que me pongo allí en un rato pero lo dudo porque me va regular. Y... yo haría caso a la valenciana de ojos claros, la playa de Valencia no parece mal sitio para ir en estas fechas.

¿Cómo que si te da por subir? :o Anda, no me seas perro y vente, que estás aquí al lado ;). Vamos, como no vengas, se acabaron los spoilers [boing]

ElenavI escribió:
Hola Wolve [bye] .

Hola ElenavI [bye]

. [360º] .

up_is_down escribió:Y esto ya en serio ... para Wolve :p
Imagen

[babas] [babas]

Azazelsb escribió:Wolve, me preguntaste por el amazing spiderman... dale una oportunidad. A mi me ha sorprendido gratamente, y ahí están mis 1000g en el juego para atestiguarlo ;). Bebe en cierta medida del Arkham city, salvando las distancias y adaptándolo a un personaje como spiderman que es todo agilidad. Aunque sobre el papel tenga un plantel de villanos bastante... mejorable, ya te darás cuenta de que encaja perfectamente con el trasfondo y el argumento del juego ;)

Thx por la reseña (^.^) Pues tendré que "encargarlo", que Spidey siempre ha sido mi super héroe favorito. :)

De todas formas, no es que ande muy sobrado de tiempo. Estoy con el L.A. Noire, con el Demon's Souls y tengo pendiente el final nuevo del ME3, así que tengo para rato. [tomaaa]

darzia escribió:Pues ale, todo solucionado. Ya me tendréis por allí ese finde dando la petardera XD

:D ¡Guay! [sonrisa]

~~~~

Ale, con esto y un tema os dejo, que me voy a poner con el L.A. Noire antes de irme al dentista [buenazo]

Stand by Me - Ben E. King

Saludos [bye]
mottura escribió:Por cierto qué cosas mira Rubio!! [mad]

Jajaja que solo hacia zapping a ver que habia... [+risas] me mola mas reirme un rato antes de acostarme no se si es en ENERGY que hacen el "FEAR FACTOR" y luego "No se que de timos"... jajajaja que sale cada cosa en lo de los timos que piensas:
La gente es demasiado tonta me parece a mi como para picar en esas cosas... [tomaaa]

A ver cuando te dejas ver tu jajajaja [jaja] o me cuentas como te va la vida, que hace bastante no hablamos [tomaaa]
ein?

Aissssssss... el calor este quita las ganas de todo... [noop] voy a ver con que me entretengo...

Hasta luego people en general jejeje... a todos jejeje [beer]

PD: Buen tema wolve jejeje [sonrisa]
Hola a todos! Un nuevo por estos lugares que como dice el título se manifiesta. Soy de Málaga.
deathaura escribió:Nanie, ¡yo no te tengo en Facebook! ...

Yo tampoco os tengo en facebook [sonrisa]

up_is_down escribió:...
erzardia escribió:Hay que presentarse? No te he llamado fea, solo he indicado que tienes un pelin grande la nariz, al menos es lo que parece en la foto del twitter.

PD: casate conmigo [carcajad]

Sí.... te pasaron el formulario y pasaste de largo }:/ Muy mal!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Si tuviera la nariz más pequeña parecería algo raro [reojillo] Ya tener las manos pequeñas me parece demasiado extraño xD

PD: No entiendo estos nuevos métodos de buitreo, debo haberme quedado desfasada. Ahora por lo visto hay que sacar a relucir los defectos de las personas [plas]
...
erzardia escribió:Yo tambien soy valenciano, aunque de la zona norte.

Ser valenciano de la zona del norte...no es de ser muy valenciano, ya decía yo que tu humor no era muy típico de la tierra de la horchata ( horchata... [amor] [amor] [amor] [amor] )
...

Tener las manos pequeñas tiene sus ventajas. Me alegro que te guste mi humor atípico. A ver si entro en twitter y te escribo algo [carcajad]

PD: pasame ese formulario anda.

Edito: invitame a una horchata XD
¡Uppppppppp, ya me he pasado el Kingdom Hearts 2!!!!!

(mas detalles en spiler)

El tramo final me a encantado, la verdadera identidad de Ansem, el aspecto de Riku, como encajaban todas las piezas de los dos primeros juegos...pero lo que mas me ha impactado es saber que Namine es incorporeo de Kairi y que finalmente Roxas pueda conocer a Sora en persona. Me a parecido especialmente emotivo cuando Sora se a encontrado con Namine y tal como pasaba en el final de chain of memories, pudo cumplir su promesa de volver a verse, tras lo cual, coje de la mano a Roxas para desaparecer y permanecer juntos para siempre...(he de reconocer que en este punto se me a escapado una lagrima furtiva...aunque no me queda muy claro porque Namine desaparece...) La escena final en la playa de las islas del destino, con todos juntos es el colofon perfecto y tal vez, la saga debio quedar cerrada aqui (aunque como se ve en el final secreto tas los creditos, estaba claro que continuaria...

Me han faltado un par de cosas por hacer, como sacar todas las rutas gumi, conseguir todos los tesoros y derrotar a Sephirot, pero algun dia me pondre.

Ahora me pondre con el 358/2 days y el dia 20 caera el KH Dream Drop Distance [amor]

Por cierto, como buena friki que eres, tengo un KH platinum repe. Esta sin manual, pero si lo quieres por puro coleccionismo, dimelo y te lo mando, porque para venderlo por 2 euros, prefiero darselo a alguien que le guste la saga :)

Buenas tardes al resto, que no parezca que solo me paso para trollearos [burla2]

PD-Anikilador, no entiendo tu mensaje, pero...piensa en verde [beer]
up_is_down escribió:Ves?? Sabía que vendrías a defenderme [amor] [amor] [amor] Mi atractivo y fascinante heroínae [angelito]

Por supuesto nadie se mete con mis EOLianas [fumando] .
¿Qué pasa? Lo puesto en negrita es porque si no me "tiro flores" yo no me las tira nadie :o .

up_is_down escribió:Oh Dios! Si que te acuerdas bien de mis palabras, maldición xD Por otro lado... pues eso, que vengáis a la playa cojones xD
Tanta sugerencia y ruego... desde luego :o

Es que eran palabras que hacían referencia a partes excluidas de un biquini [360º] .

ryo hazuki escribió:PD-Elena, yo ya no trolleo, he cambiado [snif]
eso si, estando de fiesta no prometo nada [sati]

No cuela, sigues siendo de Troll City que lo pone Imagen.

Azazelsb escribió:... y dejad de trollear a Irina leñe [toctoc]

Bueno, algo es algo. Pero sigo pensando que habéis perdido mucho nivel de buitreo.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos. Y ryo, recuerda, azul demoledor no! [+risas]

[oki] No te preocupes, en Madrid también tenemos combinados para la ocasión XD

Que queréis que os diga me ha recordado a esto y tenía que ponerlo: Dame veneno....

wolverine1989 escribió:¿Cómo que si te da por subir? :o Anda, no me seas perro y vente, que estás aquí al lado ;). Vamos, como no vengas, se acabaron los spoilers [boing].

Siempre quedarán los quoteos [burla2] .
Y ambos sabemos que es un farol... tu vida sin spoilers no sería lo mismo.

chenko_3 escribió:Hola a todos! Un nuevo por estos lugares que como dice el título se manifiesta. Soy de Málaga.

Bienvenido, por ahí tienes el cuestionario de admisión (no obligatorio pero sí recomendable... entretiene rellenarlo y eso [+risas] ).

erzardia escribió:PD: pasame ese formulario anda

Repito, lo tienes por ahí (creo que lo puso Naran) y que sepas que te tengo fichado chaval ¬_¬ .
Vale, es coña pero sigues retado a duelo por meterte con Up y como te metas con alguna más de mis EOLianas VIP te meto en la lista negra que no implica nada pero suena feo :o .

Anikilador, ¿C++ petando en consola? ¿no lo hay más rústico? ¿Piedra y cincel quizás? [360º] .
Y me quedo ni más ancho como si supiera lo que acabo de decir y todo [jaja] .

ryo hazuki escribió:Por cierto, como buena friki que eres, tengo un KH platinum repe. Esta sin manual, pero si lo quieres por puro coleccionismo, dimelo y te lo mando, porque para venderlo por 2 euros, prefiero darselo a alguien que le guste la saga :)

Eso te pasa por tener esa fijación con ir al GAME [qmparto] .

Joder, tengo que dejar esto de los quoteos que se me va de las manos [+risas] .

Rubio_FJ escribió:
mottura escribió:Por cierto qué cosas mira Rubio!! [mad]

Jajaja que solo hacia zapping a ver que habia... [+risas] me mola mas reirme un rato antes de acostarme no se si es en ENERGY que hacen el "FEAR FACTOR" y luego "No se que de timos"... jajajaja que sale cada cosa en lo de los timos que piensas:
La gente es demasiado tonta me parece a mi como para picar en esas cosas... [tomaaa]

A ver cuando te dejas ver tu jajajaja [jaja] o me cuentas como te va la vida, que hace bastante no hablamos [tomaaa]
ein?

Aissssssss... el calor este quita las ganas de todo... [noop] voy a ver con que me entretengo..

Ya nos pondremos al día, que apenas escribo porque para responder en EOL desde el móvil tengo que hacer un esfuerzo importante (como ahora) y al final lo dejo pasar. Y repito que no entiendo que es lo que miras xD
No te quejes tanto que ya quisiera estar yo con tu calor y en la playa! Cambiamos de hábitat?

chenko_3 escribió:Hola a todos! Un nuevo por estos lugares que como dice el título se manifiesta. Soy de Málaga.

Bienvenido..! A ver si luego nos cuentas algo de ti. ^^

Por cierto no tengo en Twitter a ninguno de éste hilo u.u
ElenavI escribió:Eso te pasa por tener esa fijación con ir al GAME [qmparto]

Eso me recuerda que cuando fui a tu tierra, no me llevaste a ninguno, ya te vale cawento

Imagen
ryo hazuki escribió:Eso me recuerda que cuando fui a tu tierra, no me llevaste a ninguno, ya te vale cawento

Imagen

Ni al karaoke pero... a mi no me mires sólo soy una chica [360º] (sí, te he plagiado la respuesta "simpsonera").

Aviso... quien lo vea en un móvil o dispositivo similar, abrir sólo bajo vuestra responsabilidad. Que luego se queja Wolve de los megas :o ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ronda de Baney-Gifs (también plagiados [360º] )
ElenavI escribió:...
erzardia escribió:PD: pasame ese formulario anda

Repito, lo tienes por ahí (creo que lo puso Naran) y que sepas que te tengo fichado chaval ¬_¬ .
Vale, es coña pero sigues retado a duelo por meterte con Up y como te metas con alguna más de mis EOLianas VIP te meto en la lista negra que no implica nada pero suena feo :o .

...

Lo decia de broma, xe.

Bueno me presento:

Soy erzardia, de un pueblo al sur de Castellón con 30 primaveras a mis espaldas. Mis aficiones ya os las podeis imaginar (sino no estaria en este foro) y mi personalidad ya la ireis descubriendo, pero me gusta gastar bromas (sin hacer daño, por supuesto) y desde hace un tiempo le he cogido el gusto a decir piropos al reves, por ejemplo los dedicados a Up, que tanto han dado de que hablar.
hola, soy nuevo en este hilo no se si hay que hacer otra forma de presentacion, pero bueh, aqui estoy

Soy un chaval de 22 aos, de zaragoza, encantado ^^
Señores >.< SOY UNA DAMISELA EN APUROS XDDD en el concurso que participo (que menos mal que termina mañana a las 12) me han sacado de ventaja 13 puntos y necesito que me voteeees, los que no lo hicistes antes PORFAVOOOOOOOOu (OJITOS CON MORRITOS) Es fácil, rápido y lo mas importante GRATIS ^o^ Entrad aquí y votad y si podéis hacerme inmensamente feliz extorsionar a mas gente para que me vote Burruuuuumiaaaaaau!!!!! https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... /615960763

Y hola nuevo que te me has adelantado, para entrar tienes que votarme solo eso xddddd
Ahí tienes mi voto Nanie! El número 66 :)

Bienvenido Zexi :p
Votado !!

Gracias por la bienvenida ^^
Siguen entrando nuevos y yo sigo viendome un crio con mis 21 añitos (Bienvenidos a todos! )

Algun WoWero en el hilo? Tengo el pase anual pagado y no se si jugarlo un poco o pasar, he oido bastante que el juego esta ya para el arrastre
Darkw00d escribió:Siguen entrando nuevos y yo sigo viendome un crio con 21 añitos

Algun WoWero en el hilo?

Yo jugaba al wow durante años, al principio en reinos iberos y luego fui al oficial, siendo dk, en sanguino horda, actualmente no juego, pero quien sabe, quias algun dia cuando todo se calme o salga pandaria retome las armas de mi queridisimo dk
Woooo vamos los primeros otra vez XDD encabezando la lista con 78 votos ^^ Gracias mil por lo que que me habéis votado y los que no...votado joe no os he dicho ya que es GRATIS!!!!!

Zexi yo sigo pagando wow y no juego es to triste no tener tiempo T.T
erzardia escribió:Lo decia de broma, xe.

Yo no, voy totalmente en serio así que prepárate para el combate }:/ ...
Imagen

}:/ Demuestra lo que valen tus pulgares }:/ .

erzardia escribió:...desde hace un tiempo le he cogido el gusto a decir piropos al reves, por ejemplo los dedicados a Up, que tanto han dado de que hablar.

Pues tío, eso es una costumbre malísima yo prefiero decirlos en la posición correcta que luego se te baja la sangre a la cabeza y te pones rojo como un tomate, con lo que jode eso :o .

Zexi escribió:hola, soy nuevo en este hilo no se si hay que hacer otra forma de presentacion, pero bueh, aqui estoy...

Imagen Existe un cuestionario en desuso (por lo que veo) [rtfm].
Bienvenido [sonrisa] .

Aoiyoru escribió:... votad y si podéis hacerme inmensamente feliz extorsionar a mas gente para que me vote Burruuuuumiaaaaaau!!!!! https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... /615960763

Extorsionados [fumando] .

Aoiyoru escribió:Y hola nuevo que te me has adelantado, para entrar tienes que votarme solo eso xddddd

Y además de eso tienes que darnos tu número de cuenta, alabarnos y cedernos todos tus bienes materiales. Creo que eso es todo... ¿lo de sacrificar una cabra ya no lo hacemos verdad? [360º] .

Darkw00d escribió:Siguen entrando nuevos y yo sigo viendome un crio con mis 21 añitos (Bienvenidos a todos! )

¡Yogurín!
.[burla2].

Aoiyoru escribió:Woooo vamos los primeros otra vez XDD encabezando la lista con 78 votos ^^ Gracias mil por lo que que me habéis votado y los que no...votado joe no os he dicho ya que es GRATIS!!!!!

¡¡¡YUPIII!!! ImagenImagenImagen

Ale, buenas noches [bye] .
En serio tengo que dejar el vicio este de los quoteos [mad] .

Vengaaa, vaaaa, este para Wolve.

Y para Up.
Aoiyoru escribió:Woooo vamos los primeros otra vez XDD encabezando la lista con 78 votos ^^ Gracias mil por lo que que me habéis votado y los que no...votado joe no os he dicho ya que es GRATIS!!!!!

Ya tienes mas de 80 :D

Veo que la raid que hemos montado ha surtido efecto [sonrisa]

(eso si, si el premio es en metalico, al menos espero que te invites a unas coca colas [rtfm] )

PD-Elena, con que vendiendo Iphones ¿eh? mas vale que cumplas las normas, o mi mazo caera sobre tu cabeza [hallow]
Te lo he validado antes por ser tu ¿eh?
ryo hazuki escribió:PD-Elena, con que vendiendo Iphones ¿eh? mas vale que cumplas las normas, o mi mazo caera sobre tu cabeza [hallow]
Te lo he validado antes por ser tu ¿eh?

Yo siempre cumplo las normas... cuando me miran [fumando] .
Ya me imaginaba yo que debía haber un troll de por medio para ir la cosa tan rápido [sonrisa] .
ElenavI escribió:
erzardia escribió:Lo decia de broma, xe.

Yo no, voy totalmente en serio así que prepárate para el combate }:/ ...
Imagen

}:/ Demuestra lo que valen tus pulgares }:/ .

erzardia escribió:...desde hace un tiempo le he cogido el gusto a decir piropos al reves, por ejemplo los dedicados a Up, que tanto han dado de que hablar.

Pues tío, eso es una costumbre malísima yo prefiero decirlos en la posición correcta que luego se te baja la sangre a la cabeza y te pones rojo como un tomate, con lo que jode eso :o .

Zexi escribió:hola, soy nuevo en este hilo no se si hay que hacer otra forma de presentacion, pero bueh, aqui estoy...

Imagen Existe un cuestionario en desuso (por lo que veo) [rtfm].
Bienvenido [sonrisa] .

Aoiyoru escribió:... votad y si podéis hacerme inmensamente feliz extorsionar a mas gente para que me vote Burruuuuumiaaaaaau!!!!! https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... /615960763

Extorsionados [fumando] .

Aoiyoru escribió:Y hola nuevo que te me has adelantado, para entrar tienes que votarme solo eso xddddd

Y además de eso tienes que darnos tu número de cuenta, alabarnos y cedernos todos tus bienes materiales. Creo que eso es todo... ¿lo de sacrificar una cabra ya no lo hacemos verdad? [360º] .

Darkw00d escribió:Siguen entrando nuevos y yo sigo viendome un crio con mis 21 añitos (Bienvenidos a todos! )

¡Yogurín!
.[burla2].

¡¡¡YUPIII!!! ImagenImagenImagen

Ale, buenas noches [bye] .
En serio tengo que dejar el vicio este de los quoteos [mad] .

Vengaaa, vaaaa, este para Wolve.

Y para Up.

Si si muy bien pero me has votado? XD

No Ryo, son unos libros muy chulos ^^ y carillos, si gano que no las tengo todas conmigo pk de aquí a las 12 pueden pasar mil millones de cosas os hago fotou para que los veáis ^^
Aoiyoru escribió:Si si muy bien pero me has votado? XD

Yo no tengo facebook :o ...
... pero sí tengo "medios" y te he votado algunas veces [ginyo] .

Aoiyoru escribió:No Ryo, son unos libros muy chulos ^^ y carillos, si gano que no las tengo todas conmigo pk de aquí a las 12 pueden pasar mil millones de cosas os hago fotou para que los veáis ^^

¿No hay Coca-Colas? ¿ni Fantas? ¿ni nada? ¿sólo fotos de libros? Pues ya pueden tener buena resolución, que decepción... no sé si podré dormir del disgusto [snif] .
Pero me largo a intentarlo [bye] .
Buenos días a todos gente!!! Vamos que estamos a viernes y terminamos la semana con un último esfuerzo.... AUH, AUH!!!

Como el último día no significa, ni mucho menos, que sea el más fácil, voy al bar a pillar energías con el ceremionial montado de bacon con queso (alabado sea) Ahí os espero ;)
Buenos días!

Paso a felicitar a Azaz que ya es un año más viejuno XD Ya llegaste a la edad fatídica, como yo vamos.

A partir de ahora ya no se cumplen años por mucho que pasen. Cada año que pase, un año más joven :)

Pásalo en grande este finde y que lo celebres como se merece.

Voy a ver si me busco un gotero con café, que quedarme ayer hasta las 1:45 viendo Regreso al Futuro no va a traer nada bueno [+risas]
Yo a estas horas por aquí escribiendo es rarísimo,pero sólo paso para decir a Azazelsb FELICIDADES!!!! Qué cumplas muchos más viejito XD

Ya puedo invitarte esa bebida con vino tinto que me gusta mi? xD
Azaz! Deja sitio para mí!

Imagen

Muchas felicidades [beer]
No paráis de cumplir años, ¿eh? [toctoc]

XD Muchas felicidades Don Azaz. Que pase pronto el día y que lo pases genial ^^

Esto de que muchos hayáis cumplido años recientemente, me recuerda una estadística en la que se reflejaba el porcentaje de población mundial que había nacido en cada mes. Ganaba Marzo, con el 12 ó 13 % (si no recuerdo mal). La explicación que saqué es que es llegar el verano y todo el mundo a darle candela [carcajad]

En fin, lo dicho, pásalo genial. :)

Me voy a poner a currar antes de salir a desayunar. Saludos y que tengáis buena mañana.

[bye]

ElenavI habría quoteado y spoileado como el Dios Espagueti manda, pero desde el móvil es un coñazo u_u
darzia escribió:Buenos días!

Paso a felicitar a Azaz que ya es un año más viejuno XD

Jajaja, más que un año más viejo soy un año más friki XD Cuando llegue a la treintena será que he pasado al nivel de dificultad "Averno" XD

mottura escribió:Yo a estas horas por aquí escribiendo es rarísimo,pero sólo paso para decir a Azazelsb FELICIDADES!!!! Qué cumplas muchos más viejito XD

Ya puedo invitarte esa bebida con vino tinto que me gusta mi? xD

Muchas gracias mottu!!! Ya echaremos esos tragos, no te preocupes ;) Espero que no te hayas desvelado demasiado, que ahí debe de ser muy tarde [toctoc]

Narankiwi escribió:Azaz! Deja sitio para mí!

Imagen

Muchas felicidades [beer]

A ti siempre te dejo sitio Naran... a ti y a tus postres. Muchísimas gracias!!! Tiene una pinta increíble [babas]

wolverine1989 escribió:XD Muchas felicidades Don Azaz. Que pase pronto el día y que lo pases genial ^^

Ya ves tío, Don como los de la mafia..."Ya ni siquiera me llamas Padrino" [qmparto]

Muchísimas gracias a todos!! Un abrazo para los caballeros y un besote para las damas ;)
¡Feliz cumpleaños, Azazvhhj! Aunque ya te he felicitado por whatsapp, pensé que no lo leerías hasta tu próximo cumpleaños XD

Nanie, yo he intentado votar desde el móvil, pero ponía que tenía que instalar algo :/

Anda, mi ‘pagafantas‘ por aquí XD ¿para mí no hay spoilers? :(
Joder que vicio de cumplir años ¿acaso nacisteis todos en un margen de dos o tres meses? (año arriba año abajo claro [jaja] ). En fín...
Azaz&%$... ¡¡¡FELIZ, FELIZ EN TUUU DÍAAA... QUE BUITREES A MUCHAS SEÑORITAAASSS... QUE TODAS ACEPTEN TUS FANTAAAASSS... Y QUE CUMPLAS MUUUCHOS MÁSSS!!!

(Agradece al cielo que esto va escrito y no cantado, sino sería una tortura ruin y mezquina en lugar de una felicitación)

Ale, voy a hacer cosas que ya me hacéis postear hasta por las mañanas [toctoc] (Sí, el mazo lo pongo porque sé que al cumpleañero le mola).

Vale Wolve, por ser con el móvil se te perdona pero no te acostumbres o ya sabes que la ira del pastafarismo caerá sobre ti y tu cerveza estará caliente [burla2] .

Edito:
deathaura escribió:Anda, mi ‘pagafantas‘ por aquí XD ¿para mí no hay spoilers? :(

Ante la posibilidad de que eso pueda ir por mi... te recuerdo que la fanta la pagaste tú :o .
Y no postees segundos antes que yo que me toca editar para responderte [burla2] .
Hala, me ha ignorado vilmente.
deathaura escribió:¡Feliz cumpleaños, Azazvhhj! Aunque ya te he felicitado por whatsapp, pensé que no lo leerías hasta tu próximo cumpleaños XD

Precisamente ahora te acababa de contestar!! Muchísimas gracias DeathLaura, es que la wifi en la oficina va a pedales XD

ElenavI escribió:Ale, voy a hacer cosas que ya me hacéis postear hasta por las mañanas [toctoc] (Sí, el mazo lo pongo porque sé que al cumpleañero le mola).

You know it, bro [oki] demos gracias porque tenga el sonido deshabilitado [qmparto] Aunque siempre puedes hacer playback a lo spice girl [+risas]
deathaura escribió:Hala, me ha ignorado vilmente.

Lo dicho... deja de postear mientras respondo, que me siento vigilado [mad] .

Azazelsb escribió:You know it, bro [oki] demos gracias porque tenga el sonido deshabilitado [qmparto] Aunque siempre puedes hacer playback a lo spice girl [+risas]

¿Hacían playback? ¿Y entonces porque no ponían algo que sonase bien? :O

Me voy que llevo prisa y me entretenéis ¬¬
En proceso de edición, disculpen las molestias tiroriroriiii

EDIT:
ElenavI escribió:Edito:
deathaura escribió:Anda, mi ‘pagafantas‘ por aquí XD ¿para mí no hay spoilers? :(

Ante la posibilidad de que eso pueda ir por mi... te recuerdo que la fanta la pagaste tú :o .
Y no postees segundos antes que yo que me toca editar para responderte [burla2] .

Eso explícaselo a mi madre [burla2]

No postees tú segundos después, que te toca editar para responderme :o
deathaura escribió:En proceso de edición, disculpen las molestias tiroriroriiii

XD Me ha hecho gracia el tiroriroriiii, propongo a DeathLaura como voz de los anuncios de los centros comerciales

"Le recordamos que por la compra de 100gr de chopped le regalamos el depilador nasal a base de cera.... aproveche la oportunidad"

[qmparto]
Tin tin tin tin (ascendente)

Les recordamos que por cada botella de 2 l de fanta de naranja, les regalamos un ejemplar del libro: “El arte del buitreo y 100 y una cosas que NO hay que hacer“.

Tin tin tin tin (descendente)

Como dato anecdótico, erzadia aparece en el libro XD
Deathaura lo que te pide que instales es como cnd entras en un juego de Facebook, no te intala nada en el movil....aunque ya vamos perdiendo por un voto....y me jode pk son Dos y los dos son Community management lo que implica que tienen a pecha de contactos incluido gente que sigue a sus empresas ^^u asi que nada ya básicamente lo doy por perdidop ^^u
No me seáis paganos y votad a Nannie.... ayudad a vuestra camarada!!

Cuentas con mi voto, ya lo sabes ;)
159050 respuestas