› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Palabras no, imagenes mejor Azaz:
up_is_down escribió:
Por cierto... estáis volviendo a cometer el mismo error de siempre... que manía con quedar en Madrid en mitad verano. En Valencia hay PLAYA y HORCHATA con FARTONS. Además de toneladas de helado, granizados, yogulados y otras cosas, también hay chicas tomando el sol medio en pelotas y otras cosas por el estilo :D Y dale con Madrid...
Darkw00d escribió:Que mentira más gorda lo de Valencia .... Almenos por la zona del Perelló/Palmeras
Es mas, yo mismo me piro una semanita a madrid en Agosto, ya me pasaré a pedir consejo por donde salir
PD: gracias por el video, la versión es impresionante, por no decir nada de de la chica ... 2 mujeres y 24 hijos, voy a ser todo un padrazo
up_is_down escribió:
Mentira?? o.O Pues menudas amigas más sosas tienes xD Yo no voy al Perelló, pero debería de haber gente así en todas partes. Además ... eso sin tener en cuenta que con la excusa del calor la gente no sabe como quitarse la ropa jajaj
Wolve Así me gusta Que aprendas a venir a la playa, que más chicha que allí no vas a encontrar en la ciudad Además lo bueno q tienen las playas en comparación con las piscinas es que la gente no te mira mal si sólo usas una de las piezas del bikini. Yo al menos es lo único bueno que le veo a la playa, prefiero la piscina pq me agobia la arena, pero al menos allí se puede aplicar la ley de la selva jajaja
Darkw00d escribió:PD: gracias por el video, la versión es impresionante, por no decir nada de de la chica ... 2 mujeres y 24 hijos, voy a ser todo un padrazo
. . .
up_is_down escribió:Pues menudas amigas más sosas tienes xD
¿Alguna pelirroja?
wolverine1989 escribió:
Haciendo uso de mi poder como Wolver Langdon deduzco que tus amigas no son "sosas". Si a esto le sumamos lo anterior yo creo que ya lo tengo decidido. ¡TODOS PARA VALENCIA!¿Alguna pelirroja?
No, lo siento no hay pelirrojas
Darkw00d escribió:FECHA y HORA, que nos pasamos mi hermano y yo
up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:Palabras no, imagenes mejor Azaz:
Como mola Congrats!!!
Por cierto... estáis volviendo a cometer el mismo error de siempre... que manía con quedar en Madrid en mitad verano. En Valencia hay PLAYA y HORCHATA con FARTONS. Además de toneladas de helado, granizados, yogulados y otras cosas, también hay chicas tomando el sol medio en pelotas y otras cosas por el estilo Y dale con Madrid...
up_is_down escribió: HORCHATA con FARTONS.
Azazelsb escribió:tsk, es llegar Irina, hablar de tías enseñando las tetas y empezar a aparecer gente . Pues que coño, me apunto Horchata fartons y tetas, parece una peli de Pajares
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:tsk, es llegar Irina, hablar de tías enseñando las tetas y empezar a aparecer gente . Pues que coño, me apunto Horchata fartons y tetas, parece una peli de Pajares
Como está esto tan muerto... que lo cuidáis fatal, alguien tiene que intentar promocionar el hilo y animar a la gente a comentar
Acabo de ver esto y DO WANT!
up_is_down escribió:Azazelsb escribió:tsk, es llegar Irina, hablar de tías enseñando las tetas y empezar a aparecer gente . Pues que coño, me apunto Horchata fartons y tetas, parece una peli de Pajares
Como está esto tan muerto... que lo cuidáis fatal, alguien tiene que intentar promocionar el hilo y animar a la gente a comentar
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Azazelsb escribió:tsk, es llegar Irina, hablar de tías enseñando las tetas y empezar a aparecer gente . Pues que coño, me apunto Horchata fartons y tetas, parece una peli de Pajares
Es que son un poco moñas, van por ráfagas... las ráfagas en las que hay tetas, y las ráfagas en las que no las hay
anikilador_imperial escribió:Yo solo digo que si quereis mujeres, al menos mujeres que valgan la pena/no sean gilipollas, NO VENGAIS A CADIZ.
No vengais, porque no las encontrareis. Tetas si, de eso hay mucho
Aoiyoru escribió:Y creo que me voy a peliteñir de azul na mas que pa que wolve no se lleve una decepcion xddd
Darkw00d escribió:Lo que yo concluyo es lo muerto que estaba con las madrileñas
Aupa Levante!
anikilador_imperial escribió: Tetas si, de eso hay mucho
Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Yo solo digo que si quereis mujeres, al menos mujeres que valgan la pena/no sean gilipollas, NO VENGAIS A CADIZ.
No vengais, porque no las encontrareis. Tetas si, de eso hay mucho
Es que en cadiz hay muchas canis u.u
deathaura escribió:Las chicas medio en bolas, como que me interesan menos
darzia escribió:Wolve, lo decía porque me sonaba de haber visto alguna vez que habías puesto fotos de alguna luchadora de UFC de buen ver. No te lo tomes a mal
Creo que nunca la había puesto, pero la Khaleesi (Emilia Clarke) es realmente guapa. Además, tengo que mantener mi estatus
Sí, como tantas otras veces, una excusa para ponerla
Azazelsb escribió:tsk, es llegar Irina, hablar de tías enseñando las tetas y empezar a aparecer gente . Pues que coño, me apunto Horchata fartons y tetas, parece una peli de Pajares
Azazelsb escribió:Acabo de llegar del gimnasio... pufff, a ver si me pego una duchita. es que no se como se me ocurre ir con el calor que hace, se me derriten hasta las muelas.
Aoiyoru escribió:Y creo que me voy a peliteñir de azul na mas que pa que wolve no se lleve una decepcion xddd
Azazelsb escribió:Si quieres tenerle contento tíñete de pelirroja
En el caso de que no accedas, traete a alguna amiga. Si es natural, mejor
Por orden: Chandella, Arianny y Brittney
Aoiyoru escribió:Si yo soy de por alli y voy mucho a algeciras.....y a esa zona...y es lo unico que veo...creo que los frikis nos escondemos xd
darzia escribió:Buenos días!
Qué cabreo me pillé ayer con Skyrim. Me puse a buscar las palabras del grito Marca de la Muerte, y me faltaba una de ella que está en el santuario de la Hermandad Oscura (en el primero). Total, que cada vez que intento entrar al Santuario, se me queda el juego petado y tengo que reiniciar la consola y cargar el estado anterior. Me joderé y tendré que pasar por alto ese grito, con la buena pinta que tenía
ha sido destruido por el pentus oculatus
darzia escribió:En otro orden de cosas, me he vuelto un caníbal a cambio de un anillo Un poco miserable pero es lo que tienen los tratos con los daedra.
Azazelsb escribió:Jo, es que esa palabra la conseguí la primera vez que entré, que me puse a dar vueltas por el gremio a ver que había y me sonó la musiquilla que indica que hay un grito cerca. La verdad es que no se si se puede volver a entrar al santuario de la hermandad oscura una vez queha sido destruido por el pentus oculatus
Esa misión también la hice yo, la pega es que no te dejan elegir si quieres patatas o ensalada como acompañamiento . Jajaja, que vas, a por el logro de hacer todas las misiones draédricas?
Era bastante obvio desde el principio que Edén era malo, y ya viendo que es hijo de Marte aún más. El capítulo no ha estado mal, aunque el Caballero de la Mosca me ha parecido una auténtica basura, tanto en diseño como en poderes. El ataque de pegar barrigazos es digno de una tesis.
Con el tema de los cristales que te regalan cuando te cargas un punto de extracción de cosmos, va a acabar la serie como los Power Rangers. Seguro que sirven para algún power up chungo al final.
darzia escribió:Buscaré algún otro grito que me sirva para los combates cuerpo a cuerpo, ¿alguna recomendación?
darzia escribió:Y sí, voy a por el logro de las misiones daédricas Me ha hecho gracia en esa misión que comentaba, que te encuentras a gente de otras ciudades que ya has visto participando en el aquelarre
darzia escribió:Por cierto, ayer me vi el último capítulo de Saint Seiya Omega.Era bastante obvio desde el principio que Edén era malo, y ya viendo que es hijo de Marte aún más. El capítulo no ha estado mal, aunque el Caballero de la Mosca me ha parecido una auténtica basura, tanto en diseño como en poderes. El ataque de pegar barrigazos es digno de una tesis.
Con el tema de los cristales que te regalan cuando te cargas un punto de extracción de cosmos, va a acabar la serie como los Power Rangers. Seguro que sirven para algún power up chungo al final.
Eden se redimirá a lo caballero del fénix , es que tiene el rollo de ser el hijo de Marte, pero creo que al final lo harán de los buenos.
Y lo de los power ups... en fin, paso de opinar, y del caballero del moscardón ni te digo ¬¬ Fly (mosca en inglés) de la mosca.... vamos, caballero fly que fly
Azazelsb escribió:Mi favorito siempre ha sido el Fus ro Dah, lo mando volando por los aires y cuando está tirado en el suelo le zurro .
Por cierto viste el vídeo que enlacé ayer, el rap de skyrim?
A broadsword in one hand
and a magic spell in the other...
I'm the last of the Dragonborn
there's no other, my brother!!
Ya ves, menudo banquete y menudos comensales Yo tengo todas las misiones draédricas, si te atascas en alguna dímelo por si puedo ayudarte.
Pufote, ya te digo. A mi me parece queEden se redimirá a lo caballero del fénix , es que tiene el rollo de ser el hijo de Marte, pero creo que al final lo harán de los buenos.
Y lo de los power ups... en fin, paso de opinar, y del caballero del moscardón ni te digo ¬¬ Fly (mosca en inglés) de la mosca.... vamos, caballero fly que fly
darzia escribió:¿Dónde está todo el mundo hoy? ¿Ya estáis de vacaciones?
darzia escribió:, yo corriendo alrededor de la mesa, pegándole flechazos, y cada vez que se acercaba saltaba la mesa y vuelta a empezar. El tío era duro de cojones
Aoiyoru escribió:Tetas??? Dnd?? O.o
Buenos dias monitos....voy a jugar con mi tiempo al tetris....para encajar las de cosas que tengo y que quiero hacer xp
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Tetas??? Dnd?? O.o
Buenos dias monitos....voy a jugar con mi tiempo al tetris....para encajar las de cosas que tengo y que quiero hacer xp
Si quieres te canto la musiquita del tetris para ponerte en situación... wolve puede disfrazarse de ruso y hacer el baile
darzia escribió:Gracias rubio, a ver si esta tarde investigo un poco sobre la UFC. Lo que me sorprende es que haya luchadoras tan guapas, ¿no se les parte la nariz de las tortas que se pegan?
Aoiyoru escribió:Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Tetas??? Dnd?? O.o
Si quieres te canto la musiquita del tetris para ponerte en situación... wolve puede disfrazarse de ruso y hacer el baile
Si porfavor xp
Sí, el calor me afecta. Y eso que tengo aire acondicionado
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien ha jugado el Fallout NV? Puedo conseguirlo para 360 por 8€, para saber si merece o no la pena. Tengo entendido que no es de Bethesda y que estaba de bugs hasta arriba.
darzia escribió:¿Golferío? Yo me apuntaría pero me pilla un poco lejos
darzia escribió:Buenos días!
Tiene cojones en Skyrim, que mate dragones más o menos bien (con la ayuda de un compañero), y me crujan los osos polares
Por cierto, ¿alguien ha jugado el Fallout NV? Puedo conseguirlo para 360 por 8€, para saber si merece o no la pena. Tengo entendido que no es de Bethesda y que estaba de bugs hasta arriba.
¿Golferío? Yo me apuntaría pero me pilla un poco lejos
Voy a desayunar que muero de hambre. Que paséis buena mañana!
Azazelsb escribió:Buenos días!! Yo creo que la Eurocopa nos la tendrían que dar a los espectadores, porque tragarnos los tostonazos de partidos que están jugando es para darnos una medalla.Aplaudo la valentía de Sergio Ramos, por dar el paso al frente para lanzar el penalti después de lo acontecido en el Bernabeu... Aunque lo hubiese fallado, hay que tener valor para asumir esa responsabilidad.Cosa que no hizo el "gran" Cristiano Ronaldo... que pasa, que el gran galáctico tira el último penalti? Un penalti al que se puede llegar con el partido ya resuelto? Un tío con la entidad y peso específico que se le presupone a este personaje debería haber dado un paso al frente y asumir la responsabilidad de tirar el 1er penalti, y no esconderse cobardemente en el 5º... mucho gesto ante la cámara y mucha tontería pero le faltaron cojones.Del esquema táctico de Pantuflo no voy a volver a hablar, que ya ayer me costó una discusión con la gente... mira, entiendo que apoyes a tu selección y a su entrenador, pero cojones, eso no significa que si hace el estúpido no podamos reprochárselo.Y... que decir del "Gracias Sara" de ayer http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... &numero=En fin, hoy tengo golferío después del trabajo... si alguien se apunta que me llame al móvil
Azazelsb escribió:Anikilador, no te emociones pero...
hilo_partido-politico-japones-sostendra-un-panel-sobre-el-desarrollo-de-un-gundam-real_1782676_s10
Azazelsb escribió:De aquí a que te vayas a japón y te cambies el nombre a uno nipón... pocos pasos
up_is_down escribió:Mucho golferío y poco post....
Azazelsb escribió:up_is_down escribió:Mucho golferío y poco post....
Vente para acá y verás como hay incluso más golferío
Si al final te pillas el Diablo avisa y te agregamos los diableros del hilo