› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¡¡¡FELICITAR A RYO!!!
¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN AOIYORU!!! (con muuuchooo retrasooo).
El spoiler de Wolve, que uno no pierde las viejas costumbres.
ElenavI escribió:Que puntería tengo, apenas me puedo pasar por aquí y el día que lo hago voy justo de tiempo para...¡¡¡FELICITAR A RYO!!!¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN AOIYORU!!! (con muuuchooo retrasooo).
No paro mucho (salvo los días de playita que por cierto... una maravilla... y la playa también ) pero tampoco tengo mucho que contarme así que saludos a todos y por supuesto...El spoiler de Wolve, que uno no pierde las viejas costumbres.
up_is_down escribió:Y a mi ni flores... ni ositos de gominola pervertidos ni nada de nada... esta me la guardo
Como te trata la vida?
... friki flores ...
... viciositos (a algun@ le sonarán ) ...
... y te añado unas fantas para compensar mi despiste juapa .
...me trata a patadas pero ya me vengaré de ella cuando sea rico y poderoso .
Joder, que mono tenía de spoilers .
ElenavI escribió:¿No me digas que tú también has cumplido años?
up_is_down escribió:Nope, de eso ya hace como un mes xDDDD
up_is_down escribió:Era pq habías mencionado hasta a Wolve y me he puesto celosa P.P
up_is_down escribió:Deberías acordarte primero de todas las mujeres del hilo, siempre tenemos que buitrearnos entre nosotras y luego ya hacemos caso a los hombres jajajaj
up_is_down escribió:Y como tú sigues siendo nuestra Elena .
up_is_down escribió:Pero gracias por los regalos anyway
... sí, también tenía mono de quoteos.
ElenavI escribió:No paro mucho (salvo los días de playita que por cierto... una maravilla... y la playa también ) pero tampoco tengo mucho que contarme así que saludos a todos y por supuesto...
ElenavI escribió:El spoiler de Wolve, que uno no pierde las viejas costumbres.
Te ha faltado poner a una pelirroja. Estás bajo de forma, pero bueno, se perdona porque estás totalmente ocioso
No sé quién es, pero google me la ha recomendado
ElenavI escribió:Joder, que mono tenía de spoilers .
up_is_down escribió:Era pq habías mencionado hasta a Wolve y me he puesto celosa P.P
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!
darzia escribió:Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!
En fin, ¿cómo va el día? Algunos (a los que odio) tenéis ya jornada reducida, mientras otros tenemos que sufrir las terribles temperaturas de las tardes de verano de camino al curro.
En fin, marcho a por un café a ver si consigo reanimación aunque sea artificial.
Darkw00d escribió:darzia escribió:Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!
Lo siento
Aunque Ubi en su conferencia del E3 te dió la razón jajaja
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,
Bienvenida Mottura !!! que tal aparte del frío ?
Del partido de ayer me quedo con la intervención de Iker que crack la verdad que tal reflejo, del gol ni que decir gran pase de Cesc, ahora a esperar rival para cuartos
Saludetes,
Fijo que está dándole al Halo
mottura escribió:Felicidades Ryo..!! =)
wolverine1989 escribió:
wolverine1989 escribió:ryo hazuki escribió:
Estaba claro que tenía que estar en tu mensaje Pues nada, otro spoiler más para el mío y ánimo con todo Ryo
wolverine1989 escribió:PICS OR GTFO! No puedes decirnos que la playa es increíble (en todos los sentidos) y quedarte tan agusto. No, así no.
wolverine1989 escribió:[spoiler]Desde luego que sí Joer macho, si es que no se pueden meter más spoilers .
Claro que se puede...... anidándolos pero paso .
wolverine1989 escribió:BienvenidA mottura
wolverine1989 escribió:En fin, que por mi parte poco que contarme (y no porque esté precisamente en la playa - envidia hacia ElenavI ¬¬).
Darkw00d escribió:Gamer girls...bah, simples aficionadas delante de Jade Raymond
Encima esta creo que tiene mas pasta jojojo
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:BienvenidA mottura
Como se nota falta de costumbre de que entren chicas nuevas, me sumo a la bienvenida y... al ser una fémina cuentas con el privilegio de decidir si cumplimentar o no el formulario de admisión que algún simpático forero te facilitará (los buitres del hilo ya estáis tardando en ponerle el formulario e invitarla a unas fantas ).
mottura escribió:ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:BienvenidA mottura
Como se nota falta de costumbre de que entren chicas nuevas, me sumo a la bienvenida y... al ser una fémina cuentas con el privilegio de decidir si cumplimentar o no el formulario de admisión que algún simpático forero te facilitará (los buitres del hilo ya estáis tardando en ponerle el formulario e invitarla a unas fantas ).
Ni un triste formulario!
xD
Azazelsb escribió:Joer, lo que no se es como han sabido que eres chica Que pasa, tiene información privilegiada?
... lo pone en su perfil, además de tener alguna que otra foto .
Azazelsb escribió:Pues nada mottu, bienvenida por estos lares. No hay formulario oficial, pero no te preocupes que si es por preguntas aquí tienes unas cuantas:
1.-De donde eres?
2.-Que nos podrías contar de ti?
3.-Eres más de Nesquick o colacao?Justifique su respuesta
4.-Como sobrevivirías a un apocalipsis zombie? Breve resumen.
5.-como llegaste al foro?
6.-Eres jugona? si la respuesta es afirmativa... De que plataforma? Di alguno de tus juegos avoritos
7.-como te gusta el café?
8.-Complete la frase "In a world that gives you nothing ..."
9.- ¿Te teñirías de pelirroja?
Sigo currando que se me acumula el lío :S
ElenavI escribió:Azazelsb escribió:Pues nada mottu, bienvenida por estos lares. No hay formulario oficial, pero no te preocupes que si es por preguntas aquí tienes unas cuantas:
1.-De donde eres?
6.-Eres jugona? si la respuesta es afirmativa... De que plataforma? Di alguno de tus juegos avoritos
8.-Complete la frase "In a world that gives you nothing ..."
9.- ¿Te teñirías de pelirroja?
Sigo currando que se me acumula el lío :S
¿Por qué siempre olvidáis las preguntas más importantes? .
ElenavI escribió:Que quieres que te diga soy un as de la investigación digno aprendiz del por aquí "famoso" Wolver Langdom. Vamos, que se presentó hablando en femenino y...... lo pone en su perfil, además de tener alguna que otra foto .
.
Azazelsb escribió:Porque no es importante Que fetichismo tenéis con los tintes, leñe
Azazelsb escribió:Ainsss pillín, ya has estado mirando fotillos eh?
Bueno chavales, acabo de llegar del gimnasio, voy a darme una duchita y a consolear un rato
Azazelsb escribió:Por cierto, alguien sabe donde anda darzia?
¿No pensaríais que no iba a meter ni un triste spoiler?
Darkw00d escribió:Gamer girls...bah, simples aficionadas delante de Jade Raymond
ryo hazuki escribió:
ElenavI escribió:En la playa estuve hace cosa de una semana... y... sí ...increíble, había hasta pelirrojas , pero ya no estoy cerquita de la arena (ya volveré ).
ElenavI escribió:... anidándolos pero paso .
ElenavI escribió:Azazelsb escribió:Joer, lo que no se es como han sabido que eres chica Que pasa, tiene información privilegiada?
Que quieres que te diga soy un as de la investigación digno aprendiz del por aquí "famoso" Wolver Langdom. Vamos, que se presentó hablando en femenino y...... lo pone en su perfil, además de tener alguna que otra foto .
ElenavI escribió:Azazelsb escribió:Porque no es importante Que fetichismo tenéis con los tintes, leñe
No es fetichismo y SÍ es importante que le sigo buscando una pelirroja a Wolve (tenía una pero se "escapo" ) y como ando justo de tiempo, si se la encuentro por aquí la cosa va más rápidoy me ahorro el lavado de cerebro para meterla en la secta y que se conozcan.
ryo hazuki escribió:Yo ya no trolleo, que poco me conoceis
ElenavI escribió:Por cierto, tengo un colega que acaba de encontrar curro por la capital y siempre me está diciendo que vaya a verlo... si algún día saco tiempo para ir te aviso y me paso a por ellos.
La secta escribió:¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
No te quejes ElenavI, cuestionario puesto y encima en un spoiler
wolverine1989 escribió:Últimamente se ve que el teñido de pelirroja está algo de moda (se ve más que otras veces). Aún así, donde este el natural .
wolverine1989 escribió:Joer macho, no digas que tuviste una pero se escapo. ( ;_;) ¿Qué te dije del cloroformo? Llévalo siempre a mano, que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. .
wolverine1989 escribió:El resto de los que vivimos en la capital no nos lo merecemos....
.... pensaba que eras distinto. .
wolverine1989 escribió:Joer, he tenido que guardar el mensaje en borradores del tocho que me has salido para continuarlo .
wolverine1989 escribió:CUESTIONARIOLa secta escribió:¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿C o Java?
¿Te teñirías de pelirroja?No te quejes ElenavI, cuestionario puesto y encima en un spoiler
Bueno o mejor no, que esto anda de capa caída .
wolverine1989 escribió:[spoiler] Acabas de descubrirme un mundo de posibilidades \(*.*)/
Azazelsb escribió:Por cierto, alguien sabe donde anda darzia?
El alba, y la casa de los horrores
Vaya mierda que saquen a Shun herido por Marte y sin posibilidad ninguna prácticamente de intervenir en los combates. Me hubiera gustado verle repartiendo más estopa al hippie de la armadura de plata. Al final todos ven en Kouga el vivo retrato de Seiya, hasta en sus gestos peleando y su tesón Meh.
A ver cómo continúa la serie, que tengo ganas de que salgan ya combates interesantes.
mottura escribió:La secta escribió:
¿Qué comes para desayunar?
No suelo desayunar pero si lo hago es con mate y lo que encuentre para acompañar.
¿A qué te dedicas?
Estudio y trabajo
No que yo recuerde.
Ni idea,vi luz y me quedé xD
¿Ps3 o 360?
Ninguna de las dos, DS y ahora que ya no tengo una para jugar uso emulador.
Tomo diariamente cuatro! por lo que cuando espero me agobio tanto que lo único que hago es escuchar musica.
¿C o Java?
Oreo
Ninguna,alguna para ofrecer? xD
Lo intento diariamente con mis mascotas pero nada.
Hijos..?
No tengo uno fijo planteado a largo plazo,pero actualmente la felicidad de mi familia ocupa el lugar principal en mi vida.
¿Te teñirías de pelirroja?
No creo que me quede bien ,pero uno nunca sabe que puede pasar xD
Ahora el de Azazelsb
1.-De donde eres?
De una ciudad pequeña en Córdoba,Argentina.
Vivo con mi madre mis dos perras que ahora tienen cachorritos, un gato y un ganso. Tengo tres hermanos mayores con los que me llevo muy bien.
Estudio Recursos Humanos, y trabajo desgraciadamente en atención telefónica de una multinacional,recibo insultos diarios ya que realizo asistencia a clientes de teléfonos móviles . Siempre ando en alguna organizacion solidaria o similar y demás cosas ya contaré.
Ninguno, porque no me gusta y de hecho el chocolate me hace daño.
No es algo que pueda responder facilmente,de hecho seguro sería una de las primeras a la que matan por inútil xD
Hace tiempo buscando información sobre un juego con una amiga.
Como dije antes DS y el que tengo por terminar el Phoenix Wright tres
Una lágrima le decimos por aquí,en España cuando lo pedía creo que era una manchada. Igual el café no es algo que suela beber seguido.
Creo que no olvido ninguna pregunta por responder,me encanta esto de los formularios
Y con respecto a mi sexo era cuestión de ver mi perfil,pero vamos no hay problema que siempre se equivocan y en todos lados
darzia escribió:Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?
De momento sólo he conseguido una espada y una maza, la maza bastante más apañada que la espada todo sea dicho. He hecho las siguientes:El alba, y la casa de los horrores
darzia escribió:Buenos días!
Como era previsible, tras la siestaca que me marqué ayer, luego a la noche no me dormí hasta bien tarde. Con lo cual, vuelvo a entrar en la terrible espiral del sueño. Mira, TES y no tiene nada que ver con The Elder Scrolls
Dejo por aquí una cosilla que me ha llegado esta semana:
Me autocito a ver si un alma caritativa sabe algo Busco un arma buena a dos manos, que estoy con el hacha que te dan en la forja del cielo que no es mágica, ni nada de nada...darzia escribió:Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?
De momento sólo he conseguido una espada y una maza, la maza bastante más apañada que la espada todo sea dicho. He hecho las siguientes:El alba, y la casa de los horrores
Bienvenida mottura!
darzia escribió:Buenos días!
Como era previsible, tras la siestaca que me marqué ayer, luego a la noche no me dormí hasta bien tarde. Con lo cual, vuelvo a entrar en la terrible espiral del sueño. Mira, TES y no tiene nada que ver con The Elder Scrolls
Dejo por aquí una cosilla que me ha llegado esta semana:
darzia escribió:Me autocito a ver si un alma caritativa sabe algo Busco un arma buena a dos manos, que estoy con el hacha que te dan en la forja del cielo que no es mágica, ni nada de nada...darzia escribió:Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Últimamente se ve que el teñido de pelirroja está algo de moda (se ve más que otras veces). Aún así, donde este el natural .
Cierto, aunque yo soy más de morenas la verdad .
ElenavI escribió:Tiene truco pero...wolverine1989 escribió:[spoiler] Acabas de descubrirme un mundo de posibilidades \(*.*)/
..
up_is_down escribió:Anoche no he podido dormir, sentía que el enemigo estaba cerca y yo debía estar preparada....Ahora tengo un sueño que me muero, pero habrá que seguir con el día, no hay tiempo para descansar.
Buen día a todos!!
Luché contra Maghda y me resultó uno de los jefes más sencillos contra los que he luchado en lo que llevo de juego. Muy sencillo salvo por los bicharracos que sacaba, que daban buenos palos.
darzia escribió:Ayer me enfrenté a otro boss en el Diablo IIILuché contra Maghda y me resultó uno de los jefes más sencillos contra los que he luchado en lo que llevo de juego. Muy sencillo salvo por los bicharracos que sacaba, que daban buenos palos.
Narankiwi escribió:Jeje na, pero no sólo que se marchen, que lo disfruten, de hecho todavía están, es la actitud... quiero que vengas a eventos míos pero luego no tengo un rato para ti. Me canso de perseguir a la gente que tiene un pasotismo total, las amistades, dentro de las circunstancias, hay que cuidarlas.
Azazelsb escribió:Es que es jefecillo chusquero, es normal que no cueste tanto... ya te llegarán los chungos ya!!!
Narankiwi escribió:Jeje na, pero no sólo que se marchen, que lo disfruten, de hecho todavía están, es la actitud... quiero que vengas a eventos míos pero luego no tengo un rato para ti. Me canso de perseguir a la gente que tiene un pasotismo total, las amistades, dentro de las circunstancias, hay que cuidarlas.
Narankiwi escribió:No, es que tienen planes con otras gentes.
Azazelsb escribió:Aún no he probado al mago darzia, ni creo que tenga tiempo en breve Pero fijo que tiene su aquel ^^ ya echaremos un apartida coop cuando coincidamos
Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?
apuestas señores, que hay que ganar a los pérfidos gabachos
darzia escribió:Azazelsb escribió:Aún no he probado al mago darzia, ni creo que tenga tiempo en breve Pero fijo que tiene su aquel ^^ ya echaremos un apartida coop cuando coincidamos
Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?
apuestas señores, que hay que ganar a los pérfidos gabachos
A mí me está gustando el mago, aunque las magias que tengo ahora mismo me parecen bastante mierder. La nova de hielo está bastante bien, pero el resto me parecen un poco flojas. Supongo que las más tochas estarán por llegar...
darzia escribió:A ver qué tal España, tengo la sensación, aunque no quiero ser cenizo, de que van a perder contra Francia. Espero equivocarme, pero de todas formas no creo que sea un partido fácil.
darzia escribió:Yo creo que voy a apalancarme en casa de algún amiguete con aire acondicionado y birrear, con patatuelas y demás guarrerías.
¿Y vosotros?