HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que puntería tengo, apenas me puedo pasar por aquí y el día que lo hago voy justo de tiempo para...
¡¡¡FELICITAR A RYO!!!

¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN AOIYORU!!! (con muuuchooo retrasooo).

No paro mucho (salvo los días de playita que por cierto... una maravilla... y la playa también XD) pero tampoco tengo mucho que contarme así que saludos a todos y por supuesto...
El spoiler de Wolve, que uno no pierde las viejas costumbres.
ElenavI escribió:Que puntería tengo, apenas me puedo pasar por aquí y el día que lo hago voy justo de tiempo para...
¡¡¡FELICITAR A RYO!!!

¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN AOIYORU!!! (con muuuchooo retrasooo).

No paro mucho (salvo los días de playita que por cierto... una maravilla... y la playa también XD) pero tampoco tengo mucho que contarme así que saludos a todos y por supuesto...

Y a mi ni flores... ni ositos de gominola pervertidos ni nada de nada... esta me la guardo [sonrisa]

Como te trata la vida? :)
up_is_down escribió:Y a mi ni flores... ni ositos de gominola pervertidos ni nada de nada... esta me la guardo [sonrisa]

Como te trata la vida? :)

¿No me digas que tú también has cumplido años? :O

Ok, a ver si con esto me redimo...
... friki flores ...

Imagen

... viciositos (a algun@ le sonarán XD) ...

Imagen

... y te añado unas fantas para compensar mi despiste juapa ;).

Imagen

Por cierto...
...me trata a patadas pero ya me vengaré de ella cuando sea rico y poderoso ¬_¬ .

Joder, que mono tenía de spoilers [+risas] .
ElenavI escribió:¿No me digas que tú también has cumplido años? :O

Nope, de eso ya hace como un mes xDDDD Era pq habías mencionado hasta a Wolve y me he puesto celosa P.P Deberías acordarte primero de todas las mujeres del hilo, siempre tenemos que buitrearnos entre nosotras y luego ya hacemos caso a los hombres jajajaj Y como tú sigues siendo nuestra Elena [+risas]

Pero gracias por los regalos anyway :D
up_is_down escribió:Nope, de eso ya hace como un mes xDDDD

¡Hace un mes y yo me entero ahora! [Alaa!]. Jodida vida ermitaña... que vergüenza [decaio] .

up_is_down escribió:Era pq habías mencionado hasta a Wolve y me he puesto celosa P.P

A Wolve siempre le spoileo algo, que nos suele cuidar bien el hilo XD .

up_is_down escribió:Deberías acordarte primero de todas las mujeres del hilo, siempre tenemos que buitrearnos entre nosotras y luego ya hacemos caso a los hombres jajajaj

Soy incapaz de olvidarme de vosotras [ginyo] (ya lo he dicho alguna vez pero... que pelota soy [360º] ).

up_is_down escribió:Y como tú sigues siendo nuestra Elena [+risas].

No es por nada pero aún, está pendiente cierta fiesta pijama ¬_¬ .

up_is_down escribió:Pero gracias por los regalos anyway :D

No las des que van con un mes de retraso... te debo una fanta compensatoria por el despiste :o .

Y...
... sí, también tenía mono de quoteos.

En fin, buenas noches a tod@s que mañana el madrugón no me lo quita nadie [snif] .
Gracias a todos por las felicitaciones, tanto por aqui, como por whatsupp, como por el caralibro y como no, con las siempre utiles señales de humo (Aunque algunos/as han usado mas de una (y de dos) formas para hacerlo XD ), incluso personas que creia que no lo harian, como alguna de las taradas de mis ex XD

En dias como hoy con tanta gente acordandose de ti me hace en parte olvidar lo miserable que es mi vida en ciertos aspectos (trabajo y mujeres, aunque en lo ultimo soy yo el que me lo busco...) asique muchas gracias y espero que para el 29 aun sigamos por aqui (no en el sentido de que estemos solteros...bah yo me entiendo [hallow] )
Imagen
Felicidades Ryo..!! =)

Y aquí una que se une al club ya que ahora no sólo estoy soltera,también muerta de frío. Me atacó el invierno [snif]
Hola a tod@s,

Bienvenida Mottura !!! que tal aparte del frío ?

Del partido de ayer me quedo con la intervención de Iker que crack la verdad que tal reflejo, del gol ni que decir gran pase de Cesc, ahora a esperar rival para cuartos

Saludetes,
A las buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día? ¿Todo correcto?

ElenavI escribió:No paro mucho (salvo los días de playita que por cierto... una maravilla... y la playa también XD) pero tampoco tengo mucho que contarme así que saludos a todos y por supuesto...

PICS OR GTFO! [enfa] No puedes decirnos que la playa es increíble (en todos los sentidos) y quedarte tan agusto. No, así no. [+furioso]

ElenavI escribió:

[ayay]

Te ha faltado poner a una pelirroja. Estás bajo de forma, pero bueno, se perdona porque estás totalmente ocioso :o

Imagen

No sé quién es, pero google me la ha recomendado XD

ElenavI escribió:
Joder, que mono tenía de spoilers [+risas] .

Desde luego que sí XD Joer macho, si es que no se pueden meter más spoilers [carcajad]

up_is_down escribió:Era pq habías mencionado hasta a Wolve y me he puesto celosa P.P

Imagen

No sé muy bien cómo encajar lo resaltado....

ryo hazuki escribió:
Imagen

Estaba claro que tenía que estar en tu mensaje [+risas] Pues nada, otro spoiler más para el mío y ánimo con todo Ryo ;)

~~~~

Bienvenido mottura [bye]

Renzo Solo sé que porque soy jovenzuelo, pero ayer estuve al borde del infarto. [mad] Lo más positivo que se puede sacar del partido de ayer es que España ha aprendido a sufrir. Lo de ayer hace unos años hubiera acabado con gol en el 88' de Croacia y con cara de pringados volviéndonos para casita.

~~~~

En fin, que por mi parte poco que contarme (y no porque esté precisamente en la playa - envidia hacia ElenavI ¬¬).

Que paséis buena tarde. A mí me toca ir a un huevo de sitios para no hacer ná cawento

[bye]
Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!

En fin, ¿cómo va el día? Algunos (a los que odio) tenéis ya jornada reducida, mientras otros tenemos que sufrir las terribles temperaturas de las tardes de verano de camino al curro.

En fin, marcho a por un café a ver si consigo reanimación aunque sea artificial.
darzia escribió:Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!

Lo siento

Imagen

Aunque Ubi en su conferencia del E3 te dió la razón jajaja
darzia escribió:Estoy escandalizado. Hay gente dispuesta a tirar mis sueños de chicas gamer ligeritas de ropa, viciando y haciendo gestos lascivos en el proceso, diciéndome que esto no es así. ¡Que sudan y ponen cara de locas! ¡Dónde vamos a llegar!

En fin, ¿cómo va el día? Algunos (a los que odio) tenéis ya jornada reducida, mientras otros tenemos que sufrir las terribles temperaturas de las tardes de verano de camino al curro.

En fin, marcho a por un café a ver si consigo reanimación aunque sea artificial.

ESO NO PUEDE SER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:

Lo siento

Imagen

Aunque Ubi en su conferencia del E3 te dió la razón jajaja

jajaja esa imagen me da risa !!! XD

wolve Es cierto ayer se sufrió pero hay que tener en cuenta que Croacia se jugaba una clasificación por lo que salieron a jugarse la vida, ahora queda festejar hasta el próximo partido jeje
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,

Bienvenida Mottura !!! que tal aparte del frío ?

Del partido de ayer me quedo con la intervención de Iker que crack la verdad que tal reflejo, del gol ni que decir gran pase de Cesc, ahora a esperar rival para cuartos

Saludetes,

Pues con carpeta médica por segunda vez en lo que va de Junio :(

A ver si no sufren tanto los demás partidos,que actualmente tiene la mejor selección,pero de lejos.
A ver, todos sabemos que las gamers, en privado o en público, hacen lo primero que muestra la imagen. Para muestra, dos ejemplos:

Imagen

Y, aquí, un poco más actualizado el asunto.

Imagen

Y de regalo...

Imagen

[amor] [amor] Fijo que está dándole al Halo

Bueno, y tras este gran aporte (por lo menos para el sector masculino del hilo - la gran mayoría a nuestro pesar) me voy a ver el fúrgol.

Que paséis buena noche.

[bye]

PD: Es muy duro los dos tíos que aparecen por detras del gif. [360º] [carcajad]
mottura escribió:Felicidades Ryo..!! =)

Zenkiu Imagen

Por cierto, ¿soy el unico que piensa que el balon de oro se lo deberian de dar a Casillas? De acuerdo que en toda la historia solo se lo han dado a un portero, pero leches, si no fuera por el, España no seria campeona de Europa ni del mundo... Coño, ¡¡¡que hasta Cannavaro tiene uno!!¬_¬

Esta cantado que solo hay dos candidatos (y temo que se lo llevara el de siempre... que si, que es muy bueno, pero me gustaria verle jugando fuera del Barsa) pero yop creo que porque se lo den a Casillas, nadie pondria el grito en el cielo, todo lo contrario...

PD
wolverine1989 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Gamer girls...bah, simples aficionadas delante de Jade Raymond [amor]

Imagen

Encima esta creo que tiene mas pasta jojojo
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
Imagen

Estaba claro que tenía que estar en tu mensaje [+risas] Pues nada, otro spoiler más para el mío y ánimo con todo Ryo ;)

Pero claroooo, clarooooo ImagenImagenImagen

wolverine1989 escribió:PICS OR GTFO! [enfa] No puedes decirnos que la playa es increíble (en todos los sentidos) y quedarte tan agusto. No, así no. [+furioso]

En la playa estuve hace cosa de una semana... y... sí ...increíble, había hasta pelirrojas [amor] , pero ya no estoy cerquita de la arena [snif] (ya volveré :o ).

wolverine1989 escribió:[spoiler]Desde luego que sí XD Joer macho, si es que no se pueden meter más spoilers [carcajad].

Claro que se puede...
... anidándolos pero paso [360º] .

wolverine1989 escribió:BienvenidA mottura [bye]

Como se nota falta de costumbre de que entren chicas nuevas, me sumo a la bienvenida [bye] y... al ser una fémina cuentas con el privilegio de decidir si cumplimentar o no el formulario de admisión que algún simpático forero te facilitará (los buitres del hilo ya estáis tardando en ponerle el formulario e invitarla a unas fantas [sonrisa] ).

wolverine1989 escribió:En fin, que por mi parte poco que contarme (y no porque esté precisamente en la playa - envidia hacia ElenavI ¬¬).

Si te sirve de consuelo... me queme [fumeta] .

Ale, buenas noches que me están esperando [bye] .
Darkw00d escribió:Gamer girls...bah, simples aficionadas delante de Jade Raymond [amor]

Imagen

Encima esta creo que tiene mas pasta jojojo

Sera todo lo que tu quieras, pero no me gana al Battlefield XD
ElenavI escribió:

Como se nota falta de costumbre de que entren chicas nuevas, me sumo a la bienvenida [bye] y... al ser una fémina cuentas con el privilegio de decidir si cumplimentar o no el formulario de admisión que algún simpático forero te facilitará (los buitres del hilo ya estáis tardando en ponerle el formulario e invitarla a unas fantas [sonrisa] ).

Ni un triste formulario! }:/

xD
mottura escribió:
ElenavI escribió:

Ni un triste formulario! }:/

xD

Joer, lo que no se es como han sabido que eres chica XD Que pasa, tiene información privilegiada? [qmparto]

Pues nada mottu, bienvenida por estos lares. No hay formulario oficial, pero no te preocupes que si es por preguntas aquí tienes unas cuantas:

1.-De donde eres?
2.-Que nos podrías contar de ti?
3.-Eres más de Nesquick o colacao?Justifique su respuesta
4.-Como sobrevivirías a un apocalipsis zombie? Breve resumen.
5.-como llegaste al foro?
6.-Eres jugona? si la respuesta es afirmativa... De que plataforma? Di alguno de tus juegos avoritos
7.-como te gusta el café?
8.-Complete la frase "In a world that gives you nothing ..."

Sigo currando que se me acumula el lío :S
Pues predica con el ejemplo diciendo algo de ti, no? [+risas]
Azazelsb escribió:Joer, lo que no se es como han sabido que eres chica XD Que pasa, tiene información privilegiada? [qmparto]

Que quieres que te diga soy un as de la investigación digno aprendiz del por aquí "famoso" Wolver Langdom. Vamos, que se presentó hablando en femenino y...
... lo pone en su perfil, además de tener alguna que otra foto [360º] .

Azazelsb escribió:Pues nada mottu, bienvenida por estos lares. No hay formulario oficial, pero no te preocupes que si es por preguntas aquí tienes unas cuantas:

1.-De donde eres?
6.-Eres jugona? si la respuesta es afirmativa... De que plataforma? Di alguno de tus juegos avoritos
9.- ¿Te teñirías de pelirroja?

¿Por qué siempre olvidáis las preguntas más importantes? [rtfm] .

¿Nadie va a poner el "cuestionario oficial"?¿Up?¿Wolve? Lo haría yo pero soy demasiado vago para buscarlo [sonrisa].

fran1987, bienvenido, cuando te "trollee" Ryo y pongas un Gif de Seinfeld serás miembro oficial de la secta :o (también contaría un buitreo de Azaz si fueras mujer).
ElenavI escribió:
Azazelsb escribió:Pues nada mottu, bienvenida por estos lares. No hay formulario oficial, pero no te preocupes que si es por preguntas aquí tienes unas cuantas:

1.-De donde eres?
9.- ¿Te teñirías de pelirroja?

¿Por qué siempre olvidáis las preguntas más importantes? [rtfm] .

Porque no es importante [rtfm] Que fetichismo tenéis con los tintes, leñe [qmparto]

ElenavI escribió:Que quieres que te diga soy un as de la investigación digno aprendiz del por aquí "famoso" Wolver Langdom. Vamos, que se presentó hablando en femenino y...

.

Ainsss pillín, ya has estado mirando fotillos eh? [rtfm]

Bueno chavales, acabo de llegar del gimnasio, voy a darme una duchita y a consolear un rato ;)

Por cierto, alguien sabe donde anda darzia?
Azazelsb escribió:Porque no es importante [rtfm] Que fetichismo tenéis con los tintes, leñe [qmparto]

No es fetichismo y es importante que le sigo buscando una pelirroja a Wolve (tenía una pero se "escapo" [snif] ) y como ando justo de tiempo, si se la encuentro por aquí la cosa va más rápido y me ahorro el lavado de cerebro para meterla en la secta y que se conozcan.

Azazelsb escribió:Ainsss pillín, ya has estado mirando fotillos eh? [rtfm]

Bueno chavales, acabo de llegar del gimnasio, voy a darme una duchita y a consolear un rato ;)

Por supuesto, de ella y de todas las EOLianas, las cosas bonitas están para verlas :o (peloteo everywhere [360º]).

Azazelsb escribió:Por cierto, alguien sabe donde anda darzia?

Estará haciendo "diabluras" (véase clara y absurda referencia al Diablo III Imagen).

¿No pensaríais que no iba a meter ni un triste spoiler?
Yo ya no trolleo, que poco me conoceis :o

Imagen

Por cierto elenita, no olvides que aun tengo algo tuyo en mi poder, a ver si se te va a olvidar [rtfm]
Ryo, no me olvido señor Validador de C-V (te has hecho de eso para parecer más importante a mi no me engañas) pero tampoco me urge, mientras no te molesten a ti por mi parte no hay prisa. Por cierto, tengo un colega que acaba de encontrar curro por la capital y siempre me está diciendo que vaya a verlo... si algún día saco tiempo para ir te aviso y me paso a por ellos. Aunque ambos sabemos que será una excusa para hacer la correspondiente y obligada visita a algún bar :o .
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día? ¿Everything Ok?

Darkw00d escribió:Gamer girls...bah, simples aficionadas delante de Jade Raymond [amor]

Imagen

Jade Raymon es muy guapa, todo hay que decirlo, pero Jessi (sí, tengo confianza con ella [chulito] ) en conjunto está un escalón por encima. Por cierto, la señorita Jade se da un aire a una amiga mía XD

ryo hazuki escribió:
Imagen

Me encanta este gif [qmparto] [qmparto]

ElenavI escribió:En la playa estuve hace cosa de una semana... y... sí ...increíble, había hasta pelirrojas [amor] , pero ya no estoy cerquita de la arena [snif] (ya volveré :o ).

Últimamente se ve que el teñido de pelirroja está algo de moda (se ve más que otras veces). Aún así, donde este el natural [amor]

ElenavI escribió:
... anidándolos pero paso [360º] .

[tadoramo] [tadoramo] Acabas de descubrirme un mundo de posibilidades \(*.*)/

ElenavI escribió:
Azazelsb escribió:Joer, lo que no se es como han sabido que eres chica XD Que pasa, tiene información privilegiada? [qmparto]

Que quieres que te diga soy un as de la investigación digno aprendiz del por aquí "famoso" Wolver Langdom. Vamos, que se presentó hablando en femenino y...

Sí, la verdad es que no anduve muy fino que se diga [tomaaa] Pero bueno, ahora lo apaño. Bienvenida ^^ Y, bienvenido fran1987 también [bye]

ElenavI escribió:
Azazelsb escribió:Porque no es importante [rtfm] Que fetichismo tenéis con los tintes, leñe [qmparto]

No es fetichismo y es importante que le sigo buscando una pelirroja a Wolve (tenía una pero se "escapo" [snif] ) y como ando justo de tiempo, si se la encuentro por aquí la cosa va más rápido y me ahorro el lavado de cerebro para meterla en la secta y que se conozcan.

Joer macho, no digas que tuviste una pero se escapo. ( ;_;) ¿Qué te dije del cloroformo? Llévalo siempre a mano, que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. [toctoc]

En fin, seguiré esperando. Total, un mes más, un mes menos :o

Y, Azaz, no es fetichismo por el tinte, si no por las pelirrojas en general (pelo, pecas, piel clara, ojos claros, etc.)

ryo hazuki escribió:Yo ya no trolleo, que poco me conoceis :o

[hallow]

ElenavI escribió:Por cierto, tengo un colega que acaba de encontrar curro por la capital y siempre me está diciendo que vaya a verlo... si algún día saco tiempo para ir te aviso y me paso a por ellos.

El resto de los que vivimos en la capital no nos lo merecemos....

Imagen

.... pensaba que eras distinto. [buuuaaaa]

~~~~

Joer, he tenido que guardar el mensaje en borradores del tocho que me has salido para continuarlo XD. En fin, que por mi parte, como últimamente poco que contarme (que en verdad sí tengo, pero no es cuestión de ponerlo por aquí :-|)

Os dejo un par de temas que me molan bastante para esta época del año y marcho.

Club Can't Handle Me - Flo Rida ft. David Guetta

Good Feeling - Flo Rida

~~~~

CUESTIONARIO

La secta escribió:¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

No te quejes ElenavI, cuestionario puesto y encima en un spoiler [looco]
wolverine1989 escribió:Últimamente se ve que el teñido de pelirroja está algo de moda (se ve más que otras veces). Aún así, donde este el natural [amor].

Cierto, aunque yo soy más de morenas la verdad Imagen.

wolverine1989 escribió:Joer macho, no digas que tuviste una pero se escapo. ( ;_;) ¿Qué te dije del cloroformo? Llévalo siempre a mano, que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. [toctoc] .

Na, tuve un despiste a lo Homer... lo confundí con "color formas" y escapó [+risas].

wolverine1989 escribió:El resto de los que vivimos en la capital no nos lo merecemos....

Imagen

.... pensaba que eras distinto. [buuuaaaa].

Acaso dudas de que si voy avisaré a todos para que me invitéis mínimo a una cervecita por cabeza como buen gorrón que soy :o ... menos Danna y Narankiwi, ellas que inviten a fanta y tarta [babas] .

wolverine1989 escribió:Joer, he tenido que guardar el mensaje en borradores del tocho que me has salido para continuarlo XD.

wolverine1989 escribió:CUESTIONARIO

La secta escribió:¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Ps3 o 360?
¿que es eso?
¿C o Java?

No te quejes ElenavI, cuestionario puesto y encima en un spoiler [looco]

Tocho, cuestionario, spoiler... como sabes ganarme [ayay] .

Ale, "novatos" a rellenar el cuestionario (el que quiera claro) y os damos la "L" de novel para pegar en vuestros PC's cuando naveguéis por este hilo... pero postead a velocidad moderada :o .
Bueno o mejor no, que esto anda de capa caída [tomaaa] .

Tiene truco pero...
wolverine1989 escribió:[spoiler] [tadoramo] [tadoramo] Acabas de descubrirme un mundo de posibilidades \(*.*)/

Imagen
Imagen
Buenas,

Qué desastre de día, madre. Tenía la tarde libre y decidí echarme una pequeña siesta, hasta ahí todo genial. Hasta que me tumbé en la cama a las tres y media y me he levantado a las ocho. Con lo cual a tomar por culo cualquier posibilidad de ir a la manifestación que había hoy por los recortes [enfa]

Azazelsb escribió:Por cierto, alguien sabe donde anda darzia?

Aquí estoy :Ð

Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?

De momento sólo he conseguido una espada y una maza, la maza bastante más apañada que la espada todo sea dicho. He hecho las siguientes:

El alba, y la casa de los horrores

Cambiando un poco de tema, me he visto el último capítulo de Saint Seiya Omega.

Vaya mierda que saquen a Shun herido por Marte y sin posibilidad ninguna prácticamente de intervenir en los combates. Me hubiera gustado verle repartiendo más estopa al hippie de la armadura de plata. Al final todos ven en Kouga el vivo retrato de Seiya, hasta en sus gestos peleando y su tesón [maszz] Meh.

A ver cómo continúa la serie, que tengo ganas de que salgan ya combates interesantes.

Dicho esto, voy a hacer la croqueta. Mañana os leo!
La secta escribió:

¿Qué comes para desayunar?
No suelo desayunar pero si lo hago es con mate y lo que encuentre para acompañar.
¿A qué te dedicas?
Estudio y trabajo
No que yo recuerde.
Ni idea,vi luz y me quedé xD
¿Ps3 o 360?
Ninguna de las dos, DS y ahora que ya no tengo una para jugar uso emulador.
Tomo diariamente cuatro! por lo que cuando espero me agobio tanto que lo único que hago es escuchar musica.
¿C o Java?
Oreo
Ninguna,alguna para ofrecer? xD
Lo intento diariamente con mis mascotas pero nada.
Hijos..? [mad]
No tengo uno fijo planteado a largo plazo,pero actualmente la felicidad de mi familia ocupa el lugar principal en mi vida.
No creo que me quede bien ,pero uno nunca sabe que puede pasar xD

Ahora el de Azazelsb

1.-De donde eres?
De una ciudad pequeña en Córdoba,Argentina.
Vivo con mi madre mis dos perras que ahora tienen cachorritos, un gato y un ganso. Tengo tres hermanos mayores con los que me llevo muy bien.
Estudio Recursos Humanos, y trabajo desgraciadamente en atención telefónica de una multinacional,recibo insultos diarios ya que realizo asistencia a clientes de teléfonos móviles . Siempre ando en alguna organizacion solidaria o similar y demás cosas ya contaré.
Ninguno, porque no me gusta y de hecho el chocolate me hace daño.
No es algo que pueda responder facilmente,de hecho seguro sería una de las primeras a la que matan por inútil xD
Hace tiempo buscando información sobre un juego con una amiga.
Como dije antes DS y el que tengo por terminar el Phoenix Wright tres [amor]
Una lágrima le decimos por aquí,en España cuando lo pedía creo que era una manchada. Igual el café no es algo que suela beber seguido.

Creo que no olvido ninguna pregunta por responder,me encanta esto de los formularios XD

Y con respecto a mi sexo era cuestión de ver mi perfil,pero vamos no hay problema que siempre se equivocan y en todos lados [snif]

Qué tengan buenas noches gente!
mottura escribió:La secta escribió:

¿Qué comes para desayunar?
No suelo desayunar pero si lo hago es con mate y lo que encuentre para acompañar.
¿A qué te dedicas?
Estudio y trabajo
No que yo recuerde.
Ni idea,vi luz y me quedé xD
¿Ps3 o 360?
Ninguna de las dos, DS y ahora que ya no tengo una para jugar uso emulador.
Tomo diariamente cuatro! por lo que cuando espero me agobio tanto que lo único que hago es escuchar musica.
¿C o Java?
Oreo
Ninguna,alguna para ofrecer? xD
Lo intento diariamente con mis mascotas pero nada.
Hijos..? [mad]
No tengo uno fijo planteado a largo plazo,pero actualmente la felicidad de mi familia ocupa el lugar principal en mi vida.
No creo que me quede bien ,pero uno nunca sabe que puede pasar xD

Ahora el de Azazelsb

1.-De donde eres?
De una ciudad pequeña en Córdoba,Argentina.
Vivo con mi madre mis dos perras que ahora tienen cachorritos, un gato y un ganso. Tengo tres hermanos mayores con los que me llevo muy bien.
Estudio Recursos Humanos, y trabajo desgraciadamente en atención telefónica de una multinacional,recibo insultos diarios ya que realizo asistencia a clientes de teléfonos móviles . Siempre ando en alguna organizacion solidaria o similar y demás cosas ya contaré.
Ninguno, porque no me gusta y de hecho el chocolate me hace daño.
No es algo que pueda responder facilmente,de hecho seguro sería una de las primeras a la que matan por inútil xD
Hace tiempo buscando información sobre un juego con una amiga.
Como dije antes DS y el que tengo por terminar el Phoenix Wright tres [amor]
Una lágrima le decimos por aquí,en España cuando lo pedía creo que era una manchada. Igual el café no es algo que suela beber seguido.

Creo que no olvido ninguna pregunta por responder,me encanta esto de los formularios XD

Y con respecto a mi sexo era cuestión de ver mi perfil,pero vamos no hay problema que siempre se equivocan y en todos lados [snif]

Si es que... que llevaras en el perfil a una chica en el avatar me podría haber dado una pista (Si, se que es el caballero de andrómeda. Si, se que se supone que es un tío. Y sí, lo he dicho con toda la maldad del mundo [+risas] )

Muy bien por las respuesta mottu, muy completa ;) A ver si te leemos con frecuencia por aquí.

A los demás... buenos días mendruguines!!! Estoy fundidísimo y aún me queda toooodo el día por delante. Haremos todo lo posible por sobrevivir a base de cafeína y demás. Que duras son las semanas de producción :(

Hummmmm edito: Mottu, te has dejado de mi cuestionario la nº 8 [rtfm]
Buenos días!

Como era previsible, tras la siestaca que me marqué ayer, luego a la noche no me dormí hasta bien tarde. Con lo cual, vuelvo a entrar en la terrible espiral del sueño. Mira, TES y no tiene nada que ver con The Elder Scrolls [buenazo]

Dejo por aquí una cosilla que me ha llegado esta semana:

Imagen

Me autocito a ver si un alma caritativa sabe algo [reojillo] Busco un arma buena a dos manos, que estoy con el hacha que te dan en la forja del cielo que no es mágica, ni nada de nada...

darzia escribió:Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?

De momento sólo he conseguido una espada y una maza, la maza bastante más apañada que la espada todo sea dicho. He hecho las siguientes:

Bienvenida mottura!
darzia escribió:Buenos días!

Como era previsible, tras la siestaca que me marqué ayer, luego a la noche no me dormí hasta bien tarde. Con lo cual, vuelvo a entrar en la terrible espiral del sueño. Mira, TES y no tiene nada que ver con The Elder Scrolls [buenazo]

Imagen

Me autocito a ver si un alma caritativa sabe algo [reojillo] Busco un arma buena a dos manos, que estoy con el hacha que te dan en la forja del cielo que no es mágica, ni nada de nada...

darzia escribió:Por cierto, alguien que se haya pasado el Skyrim, con las misiones daédricas, ¿siempre dan un arma cuando haces una?

Bienvenida mottura!

Mira, que bonito, el Oblivion XD yo no me he pasado todas las daedricas aun, pero todavia no me han dado nada de ese tipo. Lo mas cercano, un martillaco a dos manos, Volendrung, que es bastante bueno. =)

Y por supuesto, dar la bienvenida a Mottura!
darzia escribió:Buenos días!

Imagen

Curioso, porque ayer me pillé también el oblivion, pero en vez del assassins me hice con el forza 4

darzia escribió:Me autocito a ver si un alma caritativa sabe algo [reojillo] Busco un arma buena a dos manos, que estoy con el hacha que te dan en la forja del cielo que no es mágica, ni nada de nada...

Siempre te dan algún objeto draédrico, peo no siempre es un arma. Puede ser una armadura, un bastón mágico...
Muy buenas gente. ¿Qué tal todo?

Le voy a meter a esto un up! que se nos hunde en las profundidades del rincón cawento

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Últimamente se ve que el teñido de pelirroja está algo de moda (se ve más que otras veces). Aún así, donde este el natural [amor].

Cierto, aunque yo soy más de morenas la verdad Imagen.

Así no nos tenemos que pelear [enfa] XD Yo pelirrojas. Tú morenas.

Gente, espabilad, que todavía están libres rubias y castañas. Id pidiendo [looco]

ElenavI escribió:Tiene truco pero...
wolverine1989 escribió:[spoiler] [tadoramo] [tadoramo] Acabas de descubrirme un mundo de posibilidades \(*.*)/

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] ----- [tadoramo] [tadoramo]

.[carcajad].

~~~~

Poco más que contarme (bueno, hoy he tenido un buen día en el Halo - 24/1 en una partida, 34/8 en otra y un 3 para 1 que he conseguido empatar [chulito] ). Os dejo un tema y me marcho.

For Pessimist I'm Pretty Optimistic - Paramore

Saludos [bye]
Buenos días a todos!!! Ya llegué, solucioné los primeros problemillas en el curro y tomé el superdesayuno de rigor de los viernes... ya tengo el día encauzado!!!

Que pasa, vagueando a estas alturas? Venga, a espabilarse que hay que darle el remate al trabajo y empezar con el fin de semana. Que planes tenéis?
Anoche no he podido dormir, sentía que el enemigo estaba cerca y yo debía estar preparada....Ahora tengo un sueño que me muero, pero habrá que seguir con el día, no hay tiempo para descansar.

Buen día a todos!! :)
up_is_down escribió:Anoche no he podido dormir, sentía que el enemigo estaba cerca y yo debía estar preparada....Ahora tengo un sueño que me muero, pero habrá que seguir con el día, no hay tiempo para descansar.

Buen día a todos!! :)

Enemigos "mosquiteros"? [+risas]

A comerse el día Irineja, go go go.
Buenos días gente.

Yo estoy ahora dando unos cursos a una empresa, porque no podía darles servicios de freelance. La verdad es que mi vida profesional va muy bien.

Ultimamente estoy un poco desilusionada con la gente. Nadie tiene apenas tiempo para los amigos de siempre.

Pronto llegan las vacaciones y me veo muerta del asco yo sola xD. Como siga todo así me cojo la mochila y me recorro España en busca de amigos.
Bueno Naran es que en verano se pira todo el mundo, es un poco normal... pero no desesperes!!! Así tienes tiempo para ti. Además, seguro que alguien se queda... algún sectario de los tuyos, tal vez?
Buenos días!

Ya ha pasado media mañana, así que queda menos para la hora de salir. ¡Ánimo!

Hoy tengo follón pero espero resolverlo pronto (más me vale) [reojillo]

Ayer me enfrenté a otro boss en el Diablo III

Luché contra Maghda y me resultó uno de los jefes más sencillos contra los que he luchado en lo que llevo de juego. Muy sencillo salvo por los bicharracos que sacaba, que daban buenos palos.

Este finde seguiré, a ver si puedo avanzar un poco más en la historia.

Irina, ¿enemigos? [reojillo] Estarías en el estado ese entre sueño y despierta y por eso pensarías eso, digo yo vamos.

En fin, vamos al lío!
Jeje na, pero no sólo que se marchen, que lo disfruten, de hecho todavía están, es la actitud... quiero que vengas a eventos míos pero luego no tengo un rato para ti. Me canso de perseguir a la gente que tiene un pasotismo total, las amistades, dentro de las circunstancias, hay que cuidarlas.

Ya sé que estoy más sociable de la cuenta, pero todavía estoy en un punto normal, creo xD
darzia escribió:Ayer me enfrenté a otro boss en el Diablo III

Luché contra Maghda y me resultó uno de los jefes más sencillos contra los que he luchado en lo que llevo de juego. Muy sencillo salvo por los bicharracos que sacaba, que daban buenos palos.

Es que es jefecillo chusquero, es normal que no cueste tanto... ya te llegarán los chungos ya!!!

Narankiwi escribió:Jeje na, pero no sólo que se marchen, que lo disfruten, de hecho todavía están, es la actitud... quiero que vengas a eventos míos pero luego no tengo un rato para ti. Me canso de perseguir a la gente que tiene un pasotismo total, las amistades, dentro de las circunstancias, hay que cuidarlas.

Amenázalos que así no se puede [toctoc] O te persiguen o te los cargas a base de cortecitos con cortauñas. Si son futbloeros porque no montas algo en tu casa este sábado? Plan de fútbol con cenita y después peli, o zombies o lo que sea.
No, es que tienen planes con otras gentes.

Lo típico, que un día te llama todo el mundo y salen mil planes apetecibles, y otro ni dios puede.
Azazelsb escribió:Es que es jefecillo chusquero, es normal que no cueste tanto... ya te llegarán los chungos ya!!!

No tengo miedo! [uzi] Aunque con lo endeble que es mi mago, que de un estornudo está patas arriba, fijo que pasaré fatigas.

Narankiwi escribió:Jeje na, pero no sólo que se marchen, que lo disfruten, de hecho todavía están, es la actitud... quiero que vengas a eventos míos pero luego no tengo un rato para ti. Me canso de perseguir a la gente que tiene un pasotismo total, las amistades, dentro de las circunstancias, hay que cuidarlas.

Yo he tenido unas cuantas decepciones este año por cosas similares, y al final decidí no llevarme más disgustos. Hay gente que ya he asumido que en plan colegas para echar unas birras, genial, pero a los que no voy a exigirles nada más porque sé que me voy a llevar decepciones en ese caso. Que coincido con ellos de fiesta, pues me echo unas risas y todo de lujo, pero ya está. Tener expectativas con ciertas personas, no trae más desilusiones.

Lo mismo tu caso es distinto, y como dice Azaz con algún plan salao se soluciona todo.
Narankiwi escribió:No, es que tienen planes con otras gentes.

Ya bueno... pero es que eso suele pasar. Por ejemplo, yo tengo planes para el partido, pero si alguien me llama se pueden hacer 2 cosas
1.-Si puedo acoplarlo a mi plan, lo acoplo "Oye mira, ya había quedado para... pero, porque no te vienes?"
2.-Le tengo en cuenta para el siguiente plan "joer, que me llamó el finde pasado y le dije que no... pues le digo a ver si se apunta a hacer X este fin de semana que viene ^^"

Que tampoco es tan difícil, digo yo [+risas]

Aún no he probado al mago darzia, ni creo que tenga tiempo en breve :( Pero fijo que tiene su aquel ^^ ya echaremos un apartida coop cuando coincidamos

Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?

apuestas señores, que hay que ganar a los pérfidos gabachos ratataaaa
Azazelsb escribió:Aún no he probado al mago darzia, ni creo que tenga tiempo en breve :( Pero fijo que tiene su aquel ^^ ya echaremos un apartida coop cuando coincidamos

Una preguntilla, ya que hablo del partido... Que plan tenéis para verlo? Que creéis que hará España? Pasaremos, jugaremos con o sin 9?

A mí me está gustando el mago, aunque las magias que tengo ahora mismo me parecen bastante mierder. La nova de hielo está bastante bien, pero el resto me parecen un poco flojas. Supongo que las más tochas estarán por llegar...

A ver qué tal España, tengo la sensación, aunque no quiero ser cenizo, de que van a perder contra Francia. Espero equivocarme, pero de todas formas no creo que sea un partido fácil.

Yo creo que voy a apalancarme en casa de algún amiguete con aire acondicionado y birrear, con patatuelas y demás guarrerías.

¿Y vosotros?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Aún no he probado al mago darzia, ni creo que tenga tiempo en breve :( Pero fijo que tiene su aquel ^^ ya echaremos un apartida coop cuando coincidamos

A mí me está gustando el mago, aunque las magias que tengo ahora mismo me parecen bastante mierder. La nova de hielo está bastante bien, pero el resto me parecen un poco flojas. Supongo que las más tochas estarán por llegar...

Ten en cuenta que la mayoría de las habilidades suelen hacer un % del daño del arma, así que mejorarán al mejorar el arma ;) Amén de que hasta que no desbloquees todas las runas no puedes saber que te viene mejor :) Puede que cuando avances en el juego descubras que aquella habilidad que creías mierder con una runa y una buena arma es la mejor para ti :) que a mi me ha pasado eso con el médico brujo y sólo llevo nivel 40

darzia escribió:A ver qué tal España, tengo la sensación, aunque no quiero ser cenizo, de que van a perder contra Francia. Espero equivocarme, pero de todas formas no creo que sea un partido fácil.

Fácil ni de coña... pero ya te digo, es contra los franceses, que les tengo bastante tirria... a muerte contra ellos cawento A ver si sacan un plus de motivación y los mandan a su casa con una patada en el culo.

darzia escribió:Yo creo que voy a apalancarme en casa de algún amiguete con aire acondicionado y birrear, con patatuelas y demás guarrerías.

¿Y vosotros?

XD Dios bendiga el aire acondicionado y las guarrerías [qmparto] Yo tengo plan familiar en casa para ver el partido... igual les convenzo para hacer pizza casera [babas]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano