HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:Bien apuntada, te va a gustar, te lo aseguro =) lo malo es que los solteros con esa serie nos hartamos de llorar XD. Por cierto, bien lo de la hermandad de ladrones, ya te queda poco!

El AC Revelations buscalo de importacion y tal vez lo tengan normal, no classics. Yo tambien odio las ediciones de ese tipo, por lo general no las compro. Los unicos juegos que tengo asi son Command & Conquer 3 en PC, y KillZone y God of War en la PS2.

Por cierto, vengo tambien a fardar un poquito de la nueva compra que hare el lunes o el martes que viene:

http://www.thomann.de/es/gewa_line_eviolin_bk.htm

Imagen

=3

Bueno, si hay que llorar se llora que tampoco pasa nada. Total, hay días en los que incluso sienta bien desahogarse un poco XD

El problema de AC Revelations es que por lo que tengo entendido la versión UK está en inglés solamente, así que de ahí no puedo tirar. Tendré que mirar si la versión USA trae castellano.

Vaya pasada de violín anikilador, estéticamente está muy chulo la verdad.

wolverine1989 escribió:A mí tampoco me van mucho, pero si te paras a pensar que no jugarás al juego porque la portada es fea es un poco "extraño". Vamos, que siempre puedes imprimírtelas con una calidad similar por unos 3 ó 4 € para que no desentone.

Lo que no termino de entender es la manía de colocar portadas horribles en este tipo de juegos. ¿No podrían simplemente dejar la misma portada y rebajar el precio?

Ya sé que es una tontería pero me dan mucho coraje las portadas Classic-Platinum o como quieran llamarlas. Tengo juegos así, tampoco soy tan extremista, pero si lo puedo apañar en edición normal lo prefiero.
Qué chulo el violín, anikilador :D ¿Nos harás una demostración para deleitarnos con tu arte? XD

Chicos tengo un problemilla con el móvil, si alguien puede ayudarme prometo fantas, Elena es testigo de que lo cumplo XD

Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T
deathaura Pues lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo, borrar app. Hay varias, como el Flash y demás.

---- He metido la zarpa y le he dado a enviar...xD

Bueno, continúo...lo raro es que no te deje escribir sms. Fuera guardarlos sería más normal. ¿Has mirado lo que te queda en la memoria interna? ¿Tienes muchas app?

~~~~~

darzia No, si te entiendo, son muy feas (mi Heavenly Sword, los Resistance y alguno más me miran mal...XD)

En serio, planteate lo de imprimirlo con papel fotográfico, semi satinado o algunos de esos en una buena impresora.

Curro con ellas y el resultado es la leche. Quedan genial las cosas cuando utilizas cosas buenas (yo siempre había impreso en cutre [+risas])
deathaura escribió: Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T

Es que 150 megas de memoria interna es una maldita miseria...(el mio tiene 8 gigas y aun asi tengo que estar borrando datos cada dos por tres, Azaz es testigo de que no me entraban mas videos cuando fuimos al Sonisphere [snif] )

No se que modelo de movil tienes, pero me supongo que podras meterle tarjetas SD de hasta 16 gigas. si es asi, no lo dudes, ahora estan bastante bien de precio. Esas aplicaciones que comentas ocupan muy poco (en mi tlf, la aplicacion del FB me ocupa solo dos megas) y borrarlas no te ayudara a liberar espacio...

PD-Espero esas fantas para mi cumple, que es dentro de poco [fies]

PD2-Me ha fundido la saga entera de Onmusha en dos semanas... Anikilador tenia razon, el dawn of dreams es la leche en verso :D

PD3-Ya se que os tengo abandonados, pero me acuerdo de vosotros...bueno de algunos mas que de otros [burla2]
ryo hazuki escribió:
deathaura escribió: Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T

Es que 150 megas de memoria interna es una maldita miseria...(el mio tiene 8 gigas y aun asi tengo que estar borrando datos cada dos por tres, Azaz es testigo de que no me entraban mas videos cuando fuimos al Sonisphere [snif] )

No se que modelo de movil tienes, pero me supongo que podras meterle tarjetas SD de hasta 16 gigas. si es asi, no lo dudes, ahora estan bastante bien de precio. Esas aplicaciones que comentas ocupan muy poco (en mi tlf, la aplicacion del FB me ocupa solo dos megas) y borrarlas no te ayudara a liberar espacio...

Lee mejor xD Tengo tarjeta de memoria, pero no todas las apps las deja meter en la tarjeta >< y los contactos y los sms también van en la interna. Además, si por ejemplo me dice que no puedo mandar un sms por falta de espacio, borro sms y sigue diciendo lo mismo, tengo que borrar algo más gordo ><

@wolve, la cosa es que, sin haber bajado más apps, me aparece lo de la memoria interna. Antes tenía unas cuantas apps en la m.i. que he tenido que borrar y ahora vuelvo a tener el mismo problema de espacio, y las pocas que me quedan ahí las necesito... Por eso los otros 100 MB restantes no sé en qué se estarán ocupando, pero necesito vaciarlos antes que seguir borrando apps para que vuelva a pasar igual dentro de un tiempo ><

No sé si me explico, hoy estoy torpe u.u
Pues vaya movil mas chustero tienes, en el mio puedo copiar aplicaciones de la memoria del tlf a la tarjeta de memoria y viceversa (ademas, al instalarla me pregunta donde la quiero guardar) El resto de la memoria se puede ir en culquier chorrada, pero lo mas rapido es que conectes el movil al PC y ahi mires lo que tienes guardado (aunque me imagino que serias lo primero que harias...)

Pero vamos, tambien te recomiendo que cambies de movil [hallow]
La mayoría sí se pueden meter a la tarjeta, son solo algunas las que no. Entre ellas Twitter, Facebook y Whatsapp.

Pero vamos, que además de las apps algo habrá tragándose la memoria, ¿no? XD

El problema es que hay muchas cosas que no sé para qué sirven ni lo que hacen, y puede que al borrar algo meta la pata, por eso acudía a mi grupo de frikis favorito, para que me iluminéis XD
Es que es raro, porque como ya digo esas aplicaciones que comentas ocupan bastante poco (el whatsupp ocupa solo 5 megas)

Soy un friki, pero no de los telefonos, siento no poder ser de mas ayuda [snif]

Aun asi, por el esfuerzo y tal me merezco esas fantas [sonrisa]
Métele una aplicación de limpiar... A lo mejor tienes la caché petada, o tienes por ahí un backup que no logras localizar xD. Aun así es raro, ¿tienes fotos de mucha calidad?
Deathaura, desconozco los detalles de la arquitectura de memoria de Android pero me suena oír algo de que dedicaba una parte de su memoria principal a las aplicaciones. Por lo cual, es posible que tu problema no sea tanto por la cantidad de apps instaladas sino por el uso que el sistema da a la memoria. Al reiniciar el terminal seguro que liberas parte de esa memoria (prueba a hacerlo cuando no puedas escribir esos mensajes para comprobarlo) y controla las aplicaciones ejecutadas en background (te puedes ayudar de aplicaciones como "Task Killer" o ir a los ajustes y usar la opción de "Forzar cierre") que pueden estar consumiendo esos 150Mb.

Si lo haces y definitivamente se debe a las apps, rootear el terminal es otra opción interesante para poder forzar a ciertas aplicaciones que en principio no lo permiten a trabajar desde la SD con apps como "Move2SD" (eso sí, es posible que varias dejen de funcionar).

Lo que dice Ryo de conectarlo al PC es una opción para ver donde se almacenan las cosas pero... si no tienes mucha idea (desconozco tus habilidades informáticas) no te vas a enterar de mucho.

La opción que comenta Narankiwi sobre la caché también es recomendable, aplicaciones para limpiarla hay miles e incluso ejecuta el navegador que uses y limpia todo lo que puedas si no lo has hecho ya.

Resumiendo, tienes 5 opciones:

1. Hacer lo que te hemos recomendado entre todos.
2. Buscar en [tadoramo] San Google [tadoramo] una solución antes de hacer caso a tal panda de hechos polvo.
3. Buscarte un informático de calidad que acepte esas fantas a cambio de marearse la cabeza solucionando el problema.
4. Tirar el móvil y pillar uno nuevo, con un Samsung Galaxy SIII de sólo 600/700€ posiblemente no tengas esos problemas (tampoco te lo aseguro).
5. Rezar lo que sepas o cometer actos satánicos que aseguren que Dios o Satanás se encargarán de que tu móvil no vuelva a fallar.

Joder, me he puesto demasiado técnico, si me ha quedado medio creíble y todo como si supiera de lo que hablo :o .

Por cierto, saludos a tod@s [bye] .
deathaura Me ha dado por mirar en el mío y con las pocas apps que tengo me quedan 80 Mb de las 380 y algo que tengo :\

El Whatsapp por ejemplo me ocupa 27 Mb y creo que sé porque es. Con el iPod Touch tenía el Bump y de la cantidad de fotos que había pasado me estaba pillando 0'7 Gb ella solita.

Lo mismo es eso en tu caso, aunque ocupe poco lo que es la app, los derivados de su uso pueden hacer que crezca a lo bestia. Si eres de pasarte mucho por el Whats, puede ser tu problema.

De todas formas lo comentado por Renacido_ puede ser interesante probarlo.

Me parece un poco cagada que tan poquitas app (de las que tengo yo 4) se puedan meter en la SD :S

Ryo Técnicamente las fantas serían para un servidor :o, pero últimamente estoy con buen karma (aunque no me es devuelto todavía), por lo que te las puedes quedar. [hallow]

Ale señores y señoritas....a más leer ^^
deathaura escribió:Qué chulo el violín, anikilador :D ¿Nos harás una demostración para deleitarnos con tu arte? XD

Chicos tengo un problemilla con el móvil, si alguien puede ayudarme prometo fantas, Elena es testigo de que lo cumplo XD

Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T

Si quereis escucharme... pues no me importaria haceros una demostracioncilla =3 pero primero tengo que practicar. MUCHO. XD

ryo hazuki escribió:
Es que 150 megas de memoria interna es una maldita miseria...(el mio tiene 8 gigas y aun asi tengo que estar borrando datos cada dos por tres, Azaz es testigo de que no me entraban mas videos cuando fuimos al Sonisphere [snif] )No se que modelo de movil tienes, pero me supongo que podras meterle tarjetas SD de hasta 16 gigas. si es asi, no lo dudes, ahora estan bastante bien de precio. Esas aplicaciones que comentas ocupan muy poco (en mi tlf, la aplicacion del FB me ocupa solo dos megas) y borrarlas no te ayudara a liberar espacio...PD-Espero esas fantas para mi cumple, que es dentro de poco [fies] PD2-Me ha fundido la saga entera de Onmusha en dos semanas... Anikilador tenia razon, el dawn of dreams es la leche en verso :D PD3-Ya se que os tengo abandonados, pero me acuerdo de vosotros...bueno de algunos mas que de otros [burla2]

:D A mi me encanto cuando jugue, es la hostia, me alegra que te haya molado!

Wolwe , si que se escapa del concepto de violin clasico, es lo que tiene =) me gusta asi.

Gracias tambien a Darzia por fijarse =D
Gracias majos, así da gusto XD

Naran, las fotos también se me guardan en la tarjeta de memoria, guardo ahí todo lo que puedo.

Al whatsapp le voy borrando las conversaciones y algo gano, pero sigue sin ser suficiente. Navego bastante por el móvil así que igual es lo de la caché...

Mañana pruebo cosas y os digo si hay suerte, ahora voy a dormir ^^ Buenas noches, gente, que descanséis, y gracias de nuevo :)
Buenos días a todos!!! Como prevéis el partido de esa noche, hará del bosque otra de sus cagadas? Nos salvará la genialidad de las individualidades de equipo? O jugaremos bien de una puñetera vez y pasaremos por encima de una selección, a priori, muy inferior a la de España? Pantuflo, espabila o te arrearemos con el mazo [toctoc]

Al final me puse la radio para escuchar los 3 partidos de ayer (Alcorcón-Valladolid, Holanda-Alemania y Mandril-Farsa) mientras seguía decapitando zombies y mejorando puntuaciones (Repetid conmigo, cortar zombies en rebanadas es relajante [angelito] ) y para aumentar el punto friki del juego le he desbloqueado la skin de Saeko Busujima de "Highschool of the dead" [qmparto]

Imagen

Aunque me descuadra que el juego le cambie el tinte del pelo pero le mantenga las coletas XD
Buenos días!

Joder, qué paquete soy como mago, madre mía. He empezado las misiones del Colegio de Magos y con la magia casi ni despeino a los enemigos [+risas] La primera misión en unas ruinas, las pasé un poco puntas, por le momento estoy usando toda la magia que puedo para ir mejorando, y claro, voy con un arma a una mano porque a dos manos es imposible. Una mierda porque tendré que destinar algún nivel en magia y armas a una mano [snif]

Por cierto, me dijisteis que con las gemas del alma se recargan las armas mágicas, ¿cómo se hace? Encontré ayer un encantador arcano en el colegio de magos y no me salía la opción de devolver el encantamiento a un arma. Sólo me aparecía encantar arma (que no fuera mágica) o eliminar encantamiento de un arma [reojillo]

No se ve la imagen de Busujima que has puesto [triston]

Marcho a por un café. Luego vuelvo!
darzia escribió:Buenos días!

Joder, qué paquete soy como mago, madre mía. He empezado las misiones del Colegio de Magos y con la magia casi ni despeino a los enemigos [+risas] La primera misión en unas ruinas, las pasé un poco puntas, por le momento estoy usando toda la magia que puedo para ir mejorando, y claro, voy con un arma a una mano porque a dos manos es imposible. Una mierda porque tendré que destinar algún nivel en magia y armas a una mano [snif]

Hmmmf claro, yo es que iba con arma de mano y hechizos durante el juego, no se que build tendrías tu. Pero vamos, creo que simplemente subiendo el nivel de la magia (sin invertir puntos de habilidad) podrás repartir medianamente... y que no recuerdo que fuera imprescindible un buen nivel de magia para pasarse el gremio ;)

darzia escribió:Por cierto, me dijisteis que con las gemas del alma se recargan las armas mágicas, ¿cómo se hace? Encontré ayer un encantador arcano en el colegio de magos y no me salía la opción de devolver el encantamiento a un arma. Sólo me aparecía encantar arma (que no fuera mágica) o eliminar encantamiento de un arma [reojillo]

No se usa el encantador arcano, puedes recargar las armas en cualquier momento y lugar.Me parece que eligiendo el arma en el inventario le das al stick derecho (o te decía donde darle, no me acuerdo) y te daba la opción de recargar el arma. Luego te salía un cuadro con las piedras del alma que tienes, eliges cual quieres usar (a mayor calidad de la piedra mayor recarga) y listos.

darzia escribió:No se ve la imagen de Busujima que has puesto [triston]

Yo si que la veo, no se que pasa... bueno, de todas formas te sabes como es [+risas]
Azazelsb escribió:Hmmmf claro, yo es que iba con arma de mano y hechizos durante el juego, no se que build tendrías tu. Pero vamos, creo que simplemente subiendo el nivel de la magia (sin invertir puntos de habilidad) podrás repartir medianamente... y que no recuerdo que fuera imprescindible un buen nivel de magia para pasarse el gremio ;)

No se usa el encantador arcano, puedes recargar las armas en cualquier momento y lugar.Me parece que eligiendo el arma en el inventario le das al stick derecho (o te decía donde darle, no me acuerdo) y te daba la opción de recargar el arma. Luego te salía un cuadro con las piedras del alma que tienes, eliges cual quieres usar (a mayor calidad de la piedra mayor recarga) y listos.

Yo si que la veo, no se que pasa... bueno, de todas formas te sabes como es [+risas]

En mi build he tirado por manejo de armas a dos manos, armadura pesada/ligera, sigilo y algo de arquería. Esas son las habilidades en las que más puntos he invertido. ¿Me recomendáis que suba un poco arma a una mano para poder usar magia? A dos manos hago mucho daño claro, pero pierdo la posibilidad de lanzar conjuros [reojillo]

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que no hace falta ser Raistlin Majere para pasarse las quests del gremio.

Miraré lo de recargar almas porque tengo unas cuantas ya más que fundidas que necesitan una buena recarga.

A lo tonto a lo tonto llevo ya unas cuantas horas dando vueltas por Skyrim [plas]
Buenas tardes solterillos!!! Vuelvo a casa por ... verano? xD He estado off y sigo algo de bajoncillo por ciertos sucesos y ciertas personas muy hijas de puta que pululan por el mundo. Por lo demás bien a grandes rasgos, quiero aprovechar estos calurosos días de verano para bañarme en la piscina y tomar el sol aprender php 6 a ver si consigo un currete, volver a ponerme con alemán para ver si hago el examen en septiembre y demás cosas chulas que uno las hace en verano xD

Vosotros que tal? Yo voy a ver si me doy una ducha y si luego alguien me saca a por un helado que tengo mono [looco]

Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido [rtfm]

Darzia He visto cierta compra chula por ahí... a ver cuando me enseñas a afinar el pobre violín que tengo esperando aquí al lado xD

p.d. Soy una asesina de hilos :(
up_is_down escribió:Buenas tardes solterillos!!! Vuelvo a casa por ... verano? xD He estado off y sigo algo de bajoncillo por ciertos sucesos y ciertas personas muy hijas de puta que pululan por el mundo. Por lo demás bien a grandes rasgos, quiero aprovechar estos calurosos días de verano para bañarme en la piscina y tomar el sol aprender php 6 a ver si consigo un currete, volver a ponerme con alemán para ver si hago el examen en septiembre y demás cosas chulas que uno las hace en verano xD

Vosotros que tal? Yo voy a ver si me doy una ducha y si luego alguien me saca a por un helado que tengo mono [looco]

Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido [rtfm]

[b]Darzia He visto cierta compra chula por ahí... a ver cuando me enseñas a afinar el pobre violín que tengo esperando aquí al lado xD
[/b]
p.d. Soy una asesina de hilos :(

Me da que has confundido a Darzia conmigo :(
Buenos días,

Estos días si que estoy liado, he notado que tengo demasiadas cosas me he pasado las tardes empacando para la mudanza, y entre consolas, videojuegos y souvenirs me falta lo principal la ropa jeje, bueno hoy me mudo y espero el sábado ya estar totalmente listo en el nuevo piso :)

Saludos,
Buenos días!

Bueno, parece que ya he acabado las misiones del gremio de ladrones, ayer hice la última que me gustó bastante, aunque era sencillota la verdad.

Ya devolví la llave maestra e hice el juramento con Nocturnal.

Ahora toca seguir con el gremio de magos, espero que me guste la trama de este gremio también.

Voy a ver si me tomo un café que muero de sueño!
renzo_yugi escribió:Buenos días,

Estos días si que estoy liado, he notado que tengo demasiadas cosas me he pasado las tardes empacando para la mudanza, y entre consolas, videojuegos y souvenirs me falta lo principal la ropa jeje, bueno hoy me mudo y espero el sábado ya estar totalmente listo en el nuevo piso :)

Saludos,

Desde cuando lo principal es la ropa, y no las consolas? [+risas]

up_is_down escribió:Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido [rtfm]

Felicitada, pero sin fantas ;) Por cierto, tengo que preguntarte acerca de la hijoputez de la gente, como tu dices ;)

up_is_down escribió:Darzia He visto cierta compra chula por ahí... a ver cuando me enseñas a afinar el pobre violín que tengo esperando aquí al lado xD

Missunderstood ¬¬

up_is_down escribió:p.d. Soy una asesina de hilos :(

Joer que era el partido, normal que no hubiese mucha peña por aquí [+risas]

Bueno, parece que ya he acabado las misiones del gremio de ladrones, ayer hice la última que me gustó bastante, aunque era sencillota la verdad.

Ya devolví la llave maestra e hice el juramento con Nocturnal.

Ahora toca seguir con el gremio de magos, espero que me guste la trama de este gremio también.

Era muy fácil, pero no quise decirte nada para no quitarte la ilusión ;) Eso si, como trama de gremio está bien. Ya irás viendo la del gremio de magos, me reservo mi opinión para no crear espectativas ;)

VIERNES!!! Cerramos la última semana de jornada normal, la semana que viene comenzamos con la intensiva... que vivan las tardes libres!!!

Como visteis el partido de ayer? Vale que Irlanda era la más floja del grupo, pero es que ayer parecía un equipo de broma ¬¬

EDIT: Darzia, cual de las 3 bendiciones de Nocturnal elegiste?
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido esa semana?

up_is_down escribió:He estado off y sigo algo de bajoncillo por ciertos sucesos y ciertas personas muy hijas de puta que pululan por el mundo.

Jum, con esto más lo que publicaste en el Google + me imagino por dónde irán los tiros. :( ¡Ánimo up!

up_is_down escribió:Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido [rtfm]

Si es que eso de que EOL no avise de quién cumple años cawento Pues nada, ciertamente no sé quién será, pero ¡FELICIDADES! [beer]

Azazelsb escribió:Como visteis el partido de ayer? Vale que Irlanda era la más floja del grupo, pero es que ayer parecía un equipo de broma ¬¬

Yo en esta Eurocopa me estoy dando cuenta de que no sé nada de fútbol :-|

El otro día, por ejemplo, Torres era el más malo del mundo y ayer los aficionados le daban el Balón de Oro ¬¬. No existe el término medio. Esto es aplicable con España, ni el otro día jugó tan mal (quizás un poco más lento de lo normal principalmente derivado de la presión de Italia, que a su vez se debía a que la su línea defensiva estaba muy arriba al no tener un punta que les sostuviera), ni lo de ayer es el séptimo cielo.

Me explico, ayer España hizo su juego, eso es indudable, pero es que Irlanda no podía hacer nada más que correr detrás de ellos. Todos los planes de estos se fueron al garate con el gol en el minuto 5. Si no, cerrojazo y a aguantar (y ya sabemos cómo le cuesta a España abrir latas).

Soy moderadamente optimista. Croacia, en mi opinión, es un rival bastante serio. Lo que nos favorece en ese partido es que, a priori, ellos son un equipo de toque también, por lo que habrá huecos.

Y si yo fuera Del Bosque, Llorente sería el delantero titular de España. Es el más completo para mi gusto.

Ale, reflexión futbolística dejada XD

Añado que la Euro está siendo un poco sosa [360º]

~~~~

En otro orden de cosas...Ayer al final me decidí a adquirir el Vanquish al módico preció de 9,99 €. Ya habían sido varias veces las que lo había visto y lo había dejado ahí. De momento solo he jugado lo mismo que la demo, pero el juego tiene pinta de ser un desenfreno total. Ya os iré contando ^^

Os dejo un tema muy veraniego -> Danza Kuduro - Don Omar (ft. Lucenzo)

No me matéis, es que lo he escuchado en el gimnasio y se me ha pegado XD

[bye]
Wolve esta versión de esa canción me mola mucho maaaas XDDD http://www.youtube.com/watch?v=Y508eJPRHdI
Felicidades Up! Esta noche te pongo una imagen del postre que voy a hacer xD
Narankiwi escribió:Felicidades Up! Esta noche te pongo una imagen del postre que voy a hacer xD

No fue mi cumple... el mio ya fue en mayo xD Pero gracias!!! El cumple era de Nanie ^^

Anikilador Cierto, mea culpa, es q Darzia te citó ... y claro mis cables se cruzaron y como dice Azaz: Misunderstood [angelito] Pues ya me enseñarás a afinar el dichoso violín algún día u.u

Wolve Sí... más o menos por allí van los tiros.

La última vez q me pasé esto estaba más animado... o.O Ya sé q es viernes... pero tanto u.u

Yo me acabo de meter una leche contra un hierro de la escalera de mi casa... que me he quedado tonta u.u Esto mareada y tengo nauseas, ahora entiendo pq dicen q es malo pegarle a alguien en la cabeza [tomaaa]
Puf xD, si lo dijo pero no me acordaba del día concreto. Esto debería avisar xDD

Nanie, prometo compensarlo con un superpostre para ponerte gorda xDD
Buenas gente. ¿Cómo ha ido la tarde?

Aoiyoru escribió:Wolve esta versión de esa canción me mola mucho maaaas XDDD http://www.youtube.com/watch?v=Y508eJPRHdI

XD Joder, qué gente hay por el mundo [carcajad]

Por cierto, felicidades señorita peliazul ^^ No sé cuándo lo comentaste pero a mí se me escapó [tomaaa]

up_is_down escribió:Wolve Sí... más o menos por allí van los tiros.

:( Lo dicho antes, ánimo.

up_is_down escribió:La última vez q me pasé esto estaba más animado... o.O Ya sé q es viernes... pero tanto u.u

Yo de esto no hablo mucho que he estado casi una semana sin postear [+risas]

~~~~

Bueno, he terminado hace un rato el primer acto del Vanquish y el juego es acción pura. Es un no parar y aunque se le nota mucho el rollo japo (algo que no me suele terminar de convencer) la estética final está muy bien. La historia de momento es típica, pero bueno, llevo poco jugado.

Os seguiré comentando a medida que me lo vaya jugando, pero si lo véis por 9 € como ha sido mi caso y os apetece pegar tiros a lo flipado, pillároslo.

Saludos [bye]
Ale, aquí tenéis (la cámara del móvil es una castaña y no tengo otra):

Imagen

Ahora tiene que cuajar toda la noche en frigo :)
Oyeeeeee Up que se que me paso poco pero no taaan poco no? >,< es que tengo que hacer una revista entera de 23 paginas yo sola y es muy jodioooo fuuuu estoy literalmente rodeada de revistas ^^u

Tampoco lo dije, lo de mi cumple la verdad xp no soy muy de celebrar esas cosas (tarta de galletas y poco mas) este año he tenido suerte que me han regalado un dibujo suuuuper currao XD. Igualmente muuuuuuuchas gracias por las felicitaciones ^o^

Naran Que rico glglglgl tiene una pinta que lo flipas.

Mañan subo la foto de mi tarta de chocolate, que la he podido hacer hoy y esta cuajando xd
Me uno al hilo de solater@s, jejeje.
Aunque estoymintentando evitar el seguir siéndolo, jejeje.
Se aceptan proposiciones, jajajaja.
Saludos a tod@s, y muy buen rollito :D

Espero pasarlo bien por aquí, :)
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:Felicidades Up! Esta noche te pongo una imagen del postre que voy a hacer xD

No fue mi cumple... el mio ya fue en mayo xD Pero gracias!!! El cumple era de Nanie ^^

Anikilador Cierto, mea culpa, es q Darzia te citó ... y claro mis cables se cruzaron y como dice Azaz: Misunderstood [angelito] Pues ya me enseñarás a afinar el dichoso violín algún día u.u

Wolve Sí... más o menos por allí van los tiros.

La última vez q me pasé esto estaba más animado... o.O Ya sé q es viernes... pero tanto u.u

Yo me acabo de meter una leche contra un hierro de la escalera de mi casa... que me he quedado tonta u.u Esto mareada y tengo nauseas, ahora entiendo pq dicen q es malo pegarle a alguien en la cabeza [tomaaa]

No pasa nada :) Cuando quieras te enseño a afinarlo, y a tocarlo... pero estando tan lejos es un poco dificil XD

Nanie! no sabia que fuera tu cumple. Felicidades atrasadas U_U

Y bienvenido DMCSH2!!
anikilador_imperial escribió:
Y bienvenido DMCSH2!!

Gracias!! :)
Bienvenido DM...nosecuantos... XD

Alguien le pasa el test??
DMCSH2 ya apareció por aquí antes... Así que... que no venga de nuevo. Y me acuerdo pq me fijé en las siglas de su ID. Así que... que justifique su ausencia no su presencia [rtfm]
up_is_down escribió:DMCSH2 ya apareció por aquí antes... Así que... que no venga de nuevo. Y me acuerdo pq me fijé en las siglas de su ID. Así que... que justifique su ausencia no su presencia [rtfm]

XD Te tiene fichado macho [+risas]
hola solterines!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui ^^U
hay hueco en el hilo aunque sea pequeñito para mi? XD
un saludo.

pd: un regalico (a algunos os gustara a otros no pero ahi lo dejo XD)
http://www.youtube.com/watch?v=wcQwvgWNEQA
Buenas gente del hilo de solteros!!! Por fín un hueco libre,; exámenes, corte de pelo conjunto con mi gemelo, más exámenes, mierda de E3, más exámenes, Mass Effect, Mass Effect 2 (hypeandome a ver si me venden el 3), DQ:Monster Joker, PSVita nueva en casa con el Marvel, el Gravity, Disgaea 3 y el de golf, Sant Joan en el horizonte (Party hard en la playa), luego a principios de Julio mas exámenes, exámenes, jornadas de manga y videogames el 13-14-15 de Julio,etc.. Vamos, la primera vez desde selectivo que no me paso en el rincón unas 23 horas al dia en temporada de exámenes [360º]

Como veis tengo el verano planeado ya a tope, pero aun tengo una grandísima incognita: Suikoden. El verano pasado me pasé el Tierkreis, y ahora quiero alguna entrega numerada... recomendaciones?? hace falta pasarse el IV para pasarse el V, por ejemplo? Verano completamente soltero, no pienso desaprovecharlo [fumando]

Espero que vuestro verano haya empezado mejor, que poco he podido leeros, y bienvenidos a los nuevos

Mi hermano anda igual que yo, pero el pobre no pudo aprobar metodologia de programación ( la de las recursividades, backtracking y esas movidas) y tiene algo mas de trabajo [hallow]
Antes de nada, ¡felicidades Nanie! Mira que no decirnos nada... no nos quieres [snif]

¿Qué os contáis por aquí? Parece que el finde ha sido poco movido. Por mi parte, con los exámenes malísimos que me estoy haciendo y la pérdida de un compañero, he estado descansando en el pueblo y los ánimos empiezan a subir.

Ahora a descansar para mañana seguir estudiando y ver la que lían Deforestal y el el Niño de la "Pesi" en el partido.
Malditos geminis, estan por todos los sitios :o
felicidades tardias, ya se que os tengo algo olvidados [snif]

Mañana tengo una entrevista, no espero gran cosa, pero bueno, por ir no pierdo nada (bueno si, el tener que madrugar y tal...) Prefiria que me saliera algo de lo mio, pero es lo que hay [agggtt] ...

Mañana os leo [bye]

y espero los regalitos [looco]
Buenos días!

Este finde ha sido productivo para el vicio, le he pegado candela a Skyrim y ayer estuve con Diablo III.

En Skyrim estuve haciendo una misión que consigues en el colegio de magos, en la que tienes que volver a forjar un amuleto a partir de tres fragmentos que se encuentran en distintas dungeon.

Cada dungeon al final tenía un jefe, dos de ellos eran bastante sencillos de matar pero el primero sí que era duro de narices. Lo mejor es cuando intentas volver forjar el amuleto y te tienes que enfrentar a los tres del tirón [mad] Por suerte es uno por uno, pero costó lo suyo.

En el Diablo III me he cargado al Carnicero, que me ha parecido genial que vuelva a salir, desde el primer Diablo no salía.

Ryo, suerte con esa entrevista.

Marcho a por un café. Luego vuelvo! :)

Este finde ha sido productivo para el vicio, le he pegado candela a Skyrim y ayer estuve con Diablo III.

En Skyrim estuve haciendo una misión que consigues en el colegio de magos, en la que tienes que volver a forjar un amuleto a partir de tres fragmentos que se encuentran en distintas dungeon.

Cada dungeon al final tenía un jefe, dos de ellos eran bastante sencillos de matar pero el primero sí que era duro de narices. Lo mejor es cuando intentas volver forjar el amuleto y te tienes que enfrentar a los tres del tirón [mad] Por suerte es uno por uno, pero costó lo suyo.

En el Diablo III me he cargado al Carnicero, que me ha parecido genial que vuelva a salir, desde el primer Diablo no salía.

Ryo, suerte con esa entrevista.

Marcho a por un café. Luego vuelvo! :)

Buenos días a todos!!! Hoy empieza la jornada intensiva, así que a las 3 a casita :) Que bien me va a venir tener las tardes libes para golfeo máximo, jejeje.

Que, el fin de semana dándole al vicio no? Eso está bien ;) Yo también me cargué ayer al carnicero en Diablo 3, pero en pesadilla (Me hacían mogollón de gracia las frases del carnicero durante el combate "verdura mala, carne buena" [qmparto] )

Aparte de seguir con el Diablo empecé el lego batman 2... que? Me hacen gracia los juegos de lego [+risas] Están entretenidos, graciosos y son un cambio frente a tanto shooter, juego triple A y demás... en la variedad está el gusto!! De momento me gusta, aunque no se porqué han cambiado en las últimas entregas el menú de gestión del juego. Antes desde la batcueva podías gestionar todo, el modo villano, la personalización de los héroes, ver los trajes, los personajes y vehículos a desbloquear, los minikits conseguidos... de momento lo único que puedes hacer en la batcueva es elegir la fase, pero imagino que irás desbloqueando cosas conforme avance el juego, o eso espero. La gracia añadida a este juego es que puedes recorrer Gotham en modo libre, es decir que es algo más que misión 1, misión 2 y siguientes... puedes coger el batmóvil y darte un garbeo por gotham buscando ladrillos, salvando ciudadanos y cogiendo piezas ^^... además por lo visto hay más personajes aparte de los de la saga de batman, por ejemplo, puedes llevar a superman (y recorrer la ciudad de Gotham versión lego volando con superman está gracioso XD) y me consta que saldrán más héroes de la liga de la justicia como linterna verde, flash y wonder woman.

En fin, imagino que ya que tengo la tarde libre le podré seguir dándole y desbloqueando cosillas [360º]

Que tengáis un buen día!!!!
No ha habido suerte en la entrevista, sigo sin trabajo :(

Yo ya no se que puedo hacer, me estoy empezando a volver loco en pensar que se me acaba el paro y que no me sale nada, es frustrante.

En fin, que les den, hoy es un dia para hincharse a ponches con lima viendo a España [beer]
Hola Solter@s,

Empezando la semana ya instalado en el nuevo piso, vaya faena de estos días no pensé que tuviera tantas cosas jeje aún me falta ordenar pero viene lo interesante diseñar y construir una zona gaming :)

Azazelb Bien con el horario intensivo a mi me falta unos días y también a disfrutar !!!
ryo hazuki ánimos ryo en el momento menos pensado aparece el trabajo, yo también estuve en una mala temporada y cuando ya pensaba que nada salia de tanto volantear CV apareció el curro, paciencia y optimismo tío ...

Os iré leyendo ... saludetes !!!
MUCHISIMAS FELICIDADES al que siempre esta cuando tengo algun problema,al que tambien me crea algun problema jejej, al que comparte conmigo,fiestas,llantos,alegrias,penas,y muchas mas cosas. Gracias por ser mi mejor amigo,espero celebrar contigo muchos mas cumpleaños y dentro d3 30 años reirnos todos de las cosas que nos pasan. No te lo digo mucho pero,te quiero,aunque a veces me saques de quicio y yo a ti,para eso estan los amigos. FELIZ CUMPLEAÑOS RYO Y esta tarde a celebrarlo espero que con muchos goles de la roja,aunque hoy seran de la azul!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Al resto que tal todo?????un besazo
Vaya ni enterado Ryo ... bueno me sumo a la fiesta jeje Feliz cumpleaños Ryo !!! que la pases bien en este día tan especial !!!

Danna Todo bien, ahora algo liado con el curro ratataaaa
FELICIDADES RYOOOO pasatelo bien esta tardep.
Ryo ¡Felicidades! [beer] Y por el tema del curro, ánimo y hoy a no pensar en ello que no es día para estar dándole vueltas a la perola.

Imagen

¡Fiesta!

Bueno, por lo demás, ¿cómo va todo gente? Ya he leído que Azaz ha empezado la intensiva o que Renzo está viviendo en su pisitio (envidia [360º] ), darkwood contándonos su verano (que salvo por los exámenes tiene una pinta cojonuda XD), gente que vuelve al redil....

Por mi parte, ahí sigo en plan hiperactivo. Curro + Gimnasio + PFC (algunos días - y esto no tiene pinta de acabar [buuuaaaa] ) En el aspecto videojueguil, creo que he cometido una locura y ha sido volver a ponerme el online del Halo: Reach (para probar los mapas del Anniversary) y ya estoy otra vez ligeramente enganchado [carcajad] El panorama no ha cambiado mucho, la gente sigue haciendo lo mismo, jugando igual de guarro y demás, pero bueno, hasta que me cabree le echaré horas.

Me voy a poner un poquito al lío. Saludos y güenas tardes [bye]
Felicidades Ryo!!! Que te regalen mucho merchandising de Shenmue XD
Felicidades!

Ale, a engorrinarse (espero hacer esto algún día)

Imagen
159050 respuestas