› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Bien apuntada, te va a gustar, te lo aseguro =) lo malo es que los solteros con esa serie nos hartamos de llorar . Por cierto, bien lo de la hermandad de ladrones, ya te queda poco!
El AC Revelations buscalo de importacion y tal vez lo tengan normal, no classics. Yo tambien odio las ediciones de ese tipo, por lo general no las compro. Los unicos juegos que tengo asi son Command & Conquer 3 en PC, y KillZone y God of War en la PS2.
Por cierto, vengo tambien a fardar un poquito de la nueva compra que hare el lunes o el martes que viene:
http://www.thomann.de/es/gewa_line_eviolin_bk.htm
=3
wolverine1989 escribió:A mí tampoco me van mucho, pero si te paras a pensar que no jugarás al juego porque la portada es fea es un poco "extraño". Vamos, que siempre puedes imprimírtelas con una calidad similar por unos 3 ó 4 € para que no desentone.
Lo que no termino de entender es la manía de colocar portadas horribles en este tipo de juegos. ¿No podrían simplemente dejar la misma portada y rebajar el precio?
deathaura escribió: Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T
ryo hazuki escribió:deathaura escribió: Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T
Es que 150 megas de memoria interna es una maldita miseria...(el mio tiene 8 gigas y aun asi tengo que estar borrando datos cada dos por tres, Azaz es testigo de que no me entraban mas videos cuando fuimos al Sonisphere )
No se que modelo de movil tienes, pero me supongo que podras meterle tarjetas SD de hasta 16 gigas. si es asi, no lo dudes, ahora estan bastante bien de precio. Esas aplicaciones que comentas ocupan muy poco (en mi tlf, la aplicacion del FB me ocupa solo dos megas) y borrarlas no te ayudara a liberar espacio...
Aun asi, por el esfuerzo y tal me merezco esas fantas
deathaura escribió:Qué chulo el violín, anikilador ¿Nos harás una demostración para deleitarnos con tu arte?
Chicos tengo un problemilla con el móvil, si alguien puede ayudarme prometo fantas, Elena es testigo de que lo cumplo
Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T
ryo hazuki escribió:Es que 150 megas de memoria interna es una maldita miseria...(el mio tiene 8 gigas y aun asi tengo que estar borrando datos cada dos por tres, Azaz es testigo de que no me entraban mas videos cuando fuimos al Sonisphere )No se que modelo de movil tienes, pero me supongo que podras meterle tarjetas SD de hasta 16 gigas. si es asi, no lo dudes, ahora estan bastante bien de precio. Esas aplicaciones que comentas ocupan muy poco (en mi tlf, la aplicacion del FB me ocupa solo dos megas) y borrarlas no te ayudara a liberar espacio...PD-Espero esas fantas para mi cumple, que es dentro de poco PD2-Me ha fundido la saga entera de Onmusha en dos semanas... Anikilador tenia razon, el dawn of dreams es la leche en verso PD3-Ya se que os tengo abandonados, pero me acuerdo de vosotros...bueno de algunos mas que de otrosdeathaura escribió: Tengo un Android que tiene 150 MB de memoria interna. Yo suelo guardar todas las apps en la tarjeta de memoria (las que se dejan) y los archivos, pero cada vez tengo menos espacio en la memoria, y no me deja ni escribir sms ;_; ¿Por qué pasa eso? Supongo que habrá archivos innecesarios que se queden pululando por ahí... ¿Qué puedo borrar del móvil? Ya borré la aplicación del Facebook y la de Twitter y ahora me vuelve a salir lo de la memoria, no quiero borrar whatsapp T.T
darzia escribió:Buenos días!
Joder, qué paquete soy como mago, madre mía. He empezado las misiones del Colegio de Magos y con la magia casi ni despeino a los enemigos La primera misión en unas ruinas, las pasé un poco puntas, por le momento estoy usando toda la magia que puedo para ir mejorando, y claro, voy con un arma a una mano porque a dos manos es imposible. Una mierda porque tendré que destinar algún nivel en magia y armas a una mano
darzia escribió:Por cierto, me dijisteis que con las gemas del alma se recargan las armas mágicas, ¿cómo se hace? Encontré ayer un encantador arcano en el colegio de magos y no me salía la opción de devolver el encantamiento a un arma. Sólo me aparecía encantar arma (que no fuera mágica) o eliminar encantamiento de un arma
darzia escribió:No se ve la imagen de Busujima que has puesto
Azazelsb escribió:Hmmmf claro, yo es que iba con arma de mano y hechizos durante el juego, no se que build tendrías tu. Pero vamos, creo que simplemente subiendo el nivel de la magia (sin invertir puntos de habilidad) podrás repartir medianamente... y que no recuerdo que fuera imprescindible un buen nivel de magia para pasarse el gremio
No se usa el encantador arcano, puedes recargar las armas en cualquier momento y lugar.Me parece que eligiendo el arma en el inventario le das al stick derecho (o te decía donde darle, no me acuerdo) y te daba la opción de recargar el arma. Luego te salía un cuadro con las piedras del alma que tienes, eliges cual quieres usar (a mayor calidad de la piedra mayor recarga) y listos.
Yo si que la veo, no se que pasa... bueno, de todas formas te sabes como es
up_is_down escribió:Buenas tardes solterillos!!! Vuelvo a casa por ... verano? xD He estado off y sigo algo de bajoncillo por ciertos sucesos y ciertas personas muy hijas de puta que pululan por el mundo. Por lo demás bien a grandes rasgos, quiero aprovechar estos calurosos días de verano parabañarme en la piscina y tomar el solaprender php 6 a ver si consigo un currete, volver a ponerme con alemán para ver si hago el examen en septiembre y demás cosas chulas que uno las hace en verano xD
Vosotros que tal? Yo voy a ver si me doy una ducha y si luego alguien me saca a por un helado que tengo mono
Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido
[b]Darzia He visto cierta compra chula por ahí... a ver cuando me enseñas a afinar el pobre violín que tengo esperando aquí al lado xD
[/b]
p.d. Soy una asesina de hilos
Ya devolví la llave maestra e hice el juramento con Nocturnal.
renzo_yugi escribió:Buenos días,
Estos días si que estoy liado, he notado que tengo demasiadas cosas me he pasado las tardes empacando para la mudanza, y entre consolas, videojuegos y souvenirs me falta lo principal la ropa jeje, bueno hoy me mudo y espero el sábado ya estar totalmente listo en el nuevo piso
Saludos,
up_is_down escribió:Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido
up_is_down escribió:Darzia He visto cierta compra chula por ahí... a ver cuando me enseñas a afinar el pobre violín que tengo esperando aquí al lado xD
up_is_down escribió:p.d. Soy una asesina de hilos
Bueno, parece que ya he acabado las misiones del gremio de ladrones, ayer hice la última que me gustó bastante, aunque era sencillota la verdad.Ya devolví la llave maestra e hice el juramento con Nocturnal.
Ahora toca seguir con el gremio de magos, espero que me guste la trama de este gremio también.
up_is_down escribió:He estado off y sigo algo de bajoncillo por ciertos sucesos y ciertas personas muy hijas de puta que pululan por el mundo.
up_is_down escribió:Ayer fue el cumple de una de las féminas q solía visitar el hilo, espero que la hayais invitado a fantas como es debido
Azazelsb escribió:Como visteis el partido de ayer? Vale que Irlanda era la más floja del grupo, pero es que ayer parecía un equipo de broma ¬¬
Narankiwi escribió:Felicidades Up! Esta noche te pongo una imagen del postre que voy a hacer xD
Aoiyoru escribió:Wolve esta versión de esa canción me mola mucho maaaas DD http://www.youtube.com/watch?v=Y508eJPRHdI
up_is_down escribió:Wolve Sí... más o menos por allí van los tiros.
up_is_down escribió:La última vez q me pasé esto estaba más animado... o.O Ya sé q es viernes... pero tanto u.u
up_is_down escribió:Narankiwi escribió:Felicidades Up! Esta noche te pongo una imagen del postre que voy a hacer xD
No fue mi cumple... el mio ya fue en mayo xD Pero gracias!!! El cumple era de Nanie ^^
Anikilador Cierto, mea culpa, es q Darzia te citó ... y claro mis cables se cruzaron y como dice Azaz: Misunderstood Pues ya me enseñarás a afinar el dichoso violín algún día u.u
Wolve Sí... más o menos por allí van los tiros.
La última vez q me pasé esto estaba más animado... o.O Ya sé q es viernes... pero tanto u.u
Yo me acabo de meter una leche contra un hierro de la escalera de mi casa... que me he quedado tonta u.u Esto mareada y tengo nauseas, ahora entiendo pq dicen q es malo pegarle a alguien en la cabeza
up_is_down escribió:DMCSH2 ya apareció por aquí antes... Así que... que no venga de nuevo. Y me acuerdo pq me fijé en las siglas de su ID. Así que... que justifique su ausencia no su presencia
felicidades tardias, ya se que os tengo algo olvidados
y espero los regalitos
Cada dungeon al final tenía un jefe, dos de ellos eran bastante sencillos de matar pero el primero sí que era duro de narices. Lo mejor es cuando intentas volver forjar el amuleto y te tienes que enfrentar a los tres del tirón Por suerte es uno por uno, pero costó lo suyo.
Este finde ha sido productivo para el vicio, le he pegado candela a Skyrim y ayer estuve con Diablo III.
En Skyrim estuve haciendo una misión que consigues en el colegio de magos, en la que tienes que volver a forjar un amuleto a partir de tres fragmentos que se encuentran en distintas dungeon.Cada dungeon al final tenía un jefe, dos de ellos eran bastante sencillos de matar pero el primero sí que era duro de narices. Lo mejor es cuando intentas volver forjar el amuleto y te tienes que enfrentar a los tres del tirón Por suerte es uno por uno, pero costó lo suyo.
En el Diablo III me he cargado al Carnicero, que me ha parecido genial que vuelva a salir, desde el primer Diablo no salía.
Ryo, suerte con esa entrevista.
Marcho a por un café. Luego vuelvo!
¡Fiesta!