› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:Tooooooooooodos locos.
Buenos día!!! ME ENCANTAN los Sábados ^^, así que voy a empezar a disfrutarlo desde ahora. Así que salid de la cama y dejad de hacer el vago, que luego lamentaréis que el día sea "tan corto"
PD: Ryo, Sonic Generations completado... tal vez intente sacarle más desafíos mientras espero mi futura adquisición, el Lollipop chainsaw
Gaucho93 escribió:Buenas solteros,
Vengo con una duda existencial... a ver si me podéis ayudar
Alguna vez me ha pasado que en el bus, volviendo de la universidad, he coincidido con alguna chica mona que me ha hecho tilín, pero nunca he sabido como acercarme así a alguien desconocido y romper el hielo. La teoría ya la se, me la han explicado muchas veces y la he estudiado también bastantes veces. El problema es que me da cosa que despues de decirle cualquier cosa, la muchacha no quiera conversar y se haga el silencio... ¿Qué puedo hacer para romper el hielo y que no caiga el silencio?
kirtashtan escribió:Tras mucho tiempo sin postear nada vengo a ello justo cuando, tras mucha lluvia y líos tengo pareja estable.
Ahora a disfrutar de ello pasando unos días en su casa
la traición que hay de por medio, que no me lo esperaba para nada la verdad. A ver si explican algo más del gremio porque parece que tras toda la organización hay un culto a una deidad, o eso me dijeron en una de las misiones.
darzia escribió:Dicho esto, estoy en Skyrim con las misiones del gremio de ladrones. Me está gustando bastante la trama con:la traición que hay de por medio, que no me lo esperaba para nada la verdad. A ver si explican algo más del gremio porque parece que tras toda la organización hay un culto a una deidad, o eso me dijeron en una de las misiones.
¿Qué tal están las misiones del gremio de magos? La verdad es que soy un paquete con la magia y no sé yo si podré hacerlas más o menos bien
darzia escribió:También tengo que mirar las misiones daédricas, ¿merecen la pena?
darzia escribió:Azaz, ¿qué tal está el Lollipop Chainsaw? Me llama mucho la atención, y muy probablemente cuando esté a un precio tentador me haga con él.
No está mal, entretenido... vamos a ver, al igual que el shadows of the damned es un poco serie B y con ganas de echarte unas risas. Es un hack & Slash que al principio es bastante limitadillo en cuanto a combos y demás, como muchos juegos, y vas desbloqueando habilidades y nuevas armas conforme vas jugando, además de mejoras de vida, resistencia, velocidad y fuerza. Aparte de ir decapitando zombis a troche y moche, que eso siempre gusta, meten juegecillos para darle variedad. Por ejemplo, con el barrido de motosierra (una habilidad que desbloqueas) tienes que hacer una especie de circuito recogiendo potenciadores y pasando por plataformas de salto. Puedes jugar a deportes zombie como el "Baloncesto zombie", en el que tienes que decapitar zombis y que sus cabezas anoten... cuidado con el zombie que hace tapones!!! También tenemos el baseball zombie, donde hay un personaje (no diré quien) que tiene que hacer 3 carreras seguidas y tienes que evitar que los zombies le intercepten... acaba con los bateadores zombis, los lanzadores zombis que atacan a distancia, y la animadoras zombis que son muy rápidas. Otro juegecillo es que tienes que "cosechar" X Zombies subido a una trilladora... en fin, de todo un poco.
La gracia del juego son las situaciones absurdas, el humor más absurdo aún y todas las referencias de coñas que tiene el juego. El juego aparte de los upgrades que he comentado tiene una serie de desbloqueables, como llamadas de tu familia, música, envoltorios de chupachups, trajes para la prota, diseños del juego y fichas de los zombis especiales que vas matando. Como por ejemplo el primer zombie con nombre propio que matas, que se llama "George" del instituto "San Romero"
Y bueno... que decir de los zombis en si. Vamos a ver, tampoco es que se diferencien mucho, pero tienen sus cosillas. Hay jugadores de fútbol, baseball y baloncesto zombie, animadoras zombie, policias zombie, bomberos zombie, zombies envueltos en llamas, zombies pollo etc... y los villanos que ya han salido en los trailers Un punk rocker, un vikingo metalero y una hipie sicodélica
A ver si me lo paso esta semana ^^ Aparte de todo lo dicho parece rejugable para sacarle los secretos, más medallas para comprar los extras, pasártelo en otra dificultad, superar las puntuaciones... vamos, lo típico. Aún no se si tiene más modos de juego aparte del normal, pero no lo parece, a no ser que se desbloquee al pasarte el juego.
Azazelsb escribió:Todos los gremios tienen su aquel, a cada uno le intentan dar una historia y un trasfondo más o menos trabajado, con sus conclusiones relativamente épicas... ahora, que te guste más unas u otras es algo subjetivo. Yo les daría una oportunidad, yo me he hecho todos los gremios PD: Ya verás que te queda del gremio de ladrones ya, que aún te queda chicha por descubrir
Pues hay de todo. algunas misiones están mejores que otras, y yo me las he hecho todasNo está mal, entretenido... vamos a ver, al igual que el shadows of the damned es un poco serie B y con ganas de echarte unas risas. Es un hack & Slash que al principio es bastante limitadillo en cuanto a combos y demás, como muchos juegos, y vas desbloqueando habilidades y nuevas armas conforme vas jugando, además de mejoras de vida, resistencia, velocidad y fuerza. Aparte de ir decapitando zombis a troche y moche, que eso siempre gusta, meten juegecillos para darle variedad. Por ejemplo, con el barrido de motosierra (una habilidad que desbloqueas) tienes que hacer una especie de circuito recogiendo potenciadores y pasando por plataformas de salto. Puedes jugar a deportes zombie como el "Baloncesto zombie", en el que tienes que decapitar zombis y que sus cabezas anoten... cuidado con el zombie que hace tapones!!! También tenemos el baseball zombie, donde hay un personaje (no diré quien) que tiene que hacer 3 carreras seguidas y tienes que evitar que los zombies le intercepten... acaba con los bateadores zombis, los lanzadores zombis que atacan a distancia, y la animadoras zombis que son muy rápidas. Otro juegecillo es que tienes que "cosechar" X Zombies subido a una trilladora... en fin, de todo un poco.
La gracia del juego son las situaciones absurdas, el humor más absurdo aún y todas las referencias de coñas que tiene el juego. El juego aparte de los upgrades que he comentado tiene una serie de desbloqueables, como llamadas de tu familia, música, envoltorios de chupachups, trajes para la prota, diseños del juego y fichas de los zombis especiales que vas matando. Como por ejemplo el primer zombie con nombre propio que matas, que se llama "George" del instituto "San Romero"
Y bueno... que decir de los zombis en si. Vamos a ver, tampoco es que se diferencien mucho, pero tienen sus cosillas. Hay jugadores de fútbol, baseball y baloncesto zombie, animadoras zombie, policias zombie, bomberos zombie, zombies envueltos en llamas, zombies pollo etc... y los villanos que ya han salido en los trailers Un punk rocker, un vikingo metalero y una hipie sicodélica
A ver si me lo paso esta semana ^^ Aparte de todo lo dicho parece rejugable para sacarle los secretos, más medallas para comprar los extras, pasártelo en otra dificultad, superar las puntuaciones... vamos, lo típico. Aún no se si tiene más modos de juego aparte del normal, pero no lo parece, a no ser que se desbloquee al pasarte el juego.
Edit: mejor lo pongo en spoiler, quien quiera leerlo que se atenga a las consecuencias
renzo_yugi escribió:Buenos días a Tod@s,
Empezamos estos días con mucha fuerza a ver cuanto dura jeje, ayer parte del día me la pase viendo una serie que encontré de casualidad Young Justice y me tiene muy enganchado, hoy toca también el capitulo semanal de Omega , bueno continuo con el curro que hoy está muy tranquilo jeje
Saludetes,
Narankiwi escribió:Acabo de comprar el Humble Bundle V por 7€
Narankiwi escribió:Acabo de comprar el Humble Bundle V por 7€
Gaucho93 escribió:Buenas solteros,
Vengo con una duda existencial... a ver si me podéis ayudar
Alguna vez me ha pasado que en el bus, volviendo de la universidad, he coincidido con alguna chica mona que me ha hecho tilín, pero nunca he sabido como acercarme así a alguien desconocido y romper el hielo. La teoría ya la se, me la han explicado muchas veces y la he estudiado también bastantes veces. El problema es que me da cosa que despues de decirle cualquier cosa, la muchacha no quiera conversar y se haga el silencio... ¿Qué puedo hacer para romper el hielo y que no caiga el silencio?
Ahora tienen a todo dios detrás suya, caballeros de plata incluidos con lo cual lo mismo mejora un poco la cosa. Este capítulo por lo menos ha tenido algún combate medio decente. A ver lo que se sacan de la manga en los próximos.
Me intriga dónde estarán Ryuho y Haruto, aunque supongo que ya aparecerán.
renzo_yugi escribió:... azazelb coincido contigo DC no decepciona y te recomiendo ver la peli Justice League: Doom (Si es que ya no la has visto) jeje
Sayonara !!!
Hola Azaz, ¿como estás?
Narankiwi escribió:Buenos días.Hola Azaz, ¿como estás?
Tengo que hacer este finde un postre original y superarme a mí misma, cosa bastante difícil en sí ^^ (no, no tengo abuela xD), ¿que frutas o combinación de ellas con algo dulce os gustan?
Tenía pensado hacer melocotones al horno mezclados o bien con flan de mascarpone o bien crema pastelera normal con mascarpone también, quizá con un toque de ron o Grand Marnier, pero quizá otra fruta u otro sabor...
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Buenos días.Hola Azaz, ¿como estás?
Tengo que hacer este finde un postre original y superarme a mí misma, cosa bastante difícil en sí ^^ (no, no tengo abuela xD), ¿que frutas o combinación de ellas con algo dulce os gustan?
Tenía pensado hacer melocotones al horno mezclados o bien con flan de mascarpone o bien crema pastelera normal con mascarpone también, quizá con un toque de ron o Grand Marnier, pero quizá otra fruta u otro sabor...
Para quien es? Para nosotros? ^^
Hola Naran reina mora, como va el curro? y ese Humble?
Edit:Sugerencia
darzia escribió:Azaz, encima que venía con todas las ganas a comentar Omega
renzo_yugi escribió:Estoy en un dilema , os cuento mañana es el cumple de una buena amiga pero no puedo asistir (es una cena en un conocido restaurante italiano) y entonces surgió que si no asistiré al menos quiero que le lleven un presente (tipo arreglo floral con chocolates) pero yo no tengo este tipo de gestos con mis amigas no sé que me ocurre, estoy hecho bolas ¿Le hago llegar el presente?, ¿Qué pensará ella cuando lo reciba?, ¿Me atrae ella para que haga algo así? ...
Azazelb Has visto todas las pelis como yo jeje, a ver si hoy termino la primera temporada de Young Justice (me falta 6 cap.)
Narankiwi Me parece buena opción los melocotones ya me dio hambre con solo imaginármelos jeje
Azazelsb escribió:Jo bueno... venga, a ver, impresiones y te doy la réplica ^^ Es que ya sabes que me decepciona mucho
Azazelsb escribió:renzo_yugi escribió:Estoy en un dilema , os cuento mañana es el cumple de una buena amiga pero no puedo asistir (es una cena en un conocido restaurante italiano) y entonces surgió que si no asistiré al menos quiero que le lleven un presente (tipo arreglo floral con chocolates) pero yo no tengo este tipo de gestos con mis amigas no sé que me ocurre, estoy hecho bolas ¿Le hago llegar el presente?, ¿Qué pensará ella cuando lo reciba?, ¿Me atrae ella para que haga algo así? ...
Azazelb Has visto todas las pelis como yo jeje, a ver si hoy termino la primera temporada de Young Justice (me falta 6 cap.)
Narankiwi Me parece buena opción los melocotones ya me dio hambre con solo imaginármelos jeje
A ver renzo, 2 cosas.
1, yo ya he visto la temporada entera, y lo que hay de la 2ª El asesino es el gato de Robin
2... si no puedes ir, lo primero disculparte, lamentarlo muchísimo, y proponerle quedar otro día aparte para celebrarlo, que te da mucha rabia no poder ir y te gustaría aunque sea tener un detalle con ella en cuanto te sea posible Lo del adorno floral con choclotae... mira, si no sueles regalar eso a tus a migas, la chica no sabes si te mola, si si, si no, bla bla bla... pues mira, no creo que ese sea un regalo para que lo entrege otra persona en tu nombre, es algo que deberías dárselo tu mismo. Es algo que opino de todos los regalos, y más si el regalo va cargado de algo más que chocolate, como pareces dar a entender
Así que mi consejo es ese, queda con ella otro día para tomar un café o lo que sea... un cine, una cena, unas tapas, un helado... y se lo das.
Y si te atrae o no... si no lo sabes tu, ya te digo que yo no lo voy a saber
Narankiwi escribió:Gracias por las ideas jeje. Estoy pensando en darle a la cobertura un toque de naranja. Es para un concurso de tapas entre amigos (o secta según otros). A vosotros os haré algo más especial todavía.
Azaz, no sé cual es tu idea, no se ve xD
renzo, coincido con Azaz, mejor dáselo en persona, y que sea más un detalle bonito más que un regalazo (eso de mi cosecha). Bueno, según lo que veas que le puede gustar a la chica.
Pensándolo bien, aunque no ayude a Naran, puedo dar pistas de como conquistarme por el estómago a alguna eoliana
darzia escribió:Opino como Azaz, renzo.
renzo_yugi escribió:Grax Azaz por el consejo, me parece lo más acertado de paso aclaro mis dudas con respecto a esa chica.
Narankiwi escribió:renzo, coincido con Azaz,
Aoiyoru escribió:Pues ya no tengo placas, pero las amígdalas siguen como pelotas de tenis u.u.
Aoiyoru escribió:Por lo demás todo bien, he terminado el Porfolio de un curso de diseño gráfico artístico, que me ha quedado muy bien ^^ y ya solo me queda hacer una revista para terminar el curso...bueno después tengo el proyecto final ^^u
Aoiyoru escribió:Narankiwi escribió:Gracias por las ideas jeje. Estoy pensando en darle a la cobertura un toque de naranja. Es para un concurso de tapas entre amigos (o secta según otros). A vosotros os haré algo más especial todavía.
Azaz, no sé cual es tu idea, no se ve xD
renzo, coincido con Azaz, mejor dáselo en persona, y que sea más un detalle bonito más que un regalazo (eso de mi cosecha). Bueno, según lo que veas que le puede gustar a la chica.
QUIERO IRME A VIVIR CONTIGO Y QUE ME PONGAS GOOORDA A BASE DE TUS DULCES *o*
anikilador_imperial escribió:Me paso por aqui, os suplico que os mireis Yosuga no Sora y me voy.
Voy por el capitulo 3 y llorando como un crio me hallo.
Ya me han hecho ruiseñor y he recuperado la Llave tras un combate con Mercer Frey, que todo sea dicho, me ha costado bastante poco. Tres hachazos y ha mordido el polvo. En un momento del combate se hace invisible pero haber visto películas como Predator me ha servido para seguirle la pista sin muchos problemas
Ahora me toca devolver la Llave Maestra, tiene pinta de ser una misión chunga. Ya os contaré.
darzia escribió:He estado con las misiones del gremio de Ladrones:Ya me han hecho ruiseñor y he recuperado la Llave tras un combate con Mercer Frey, que todo sea dicho, me ha costado bastante poco. Tres hachazos y ha mordido el polvo. En un momento del combate se hace invisible pero haber visto películas como Predator me ha servido para seguirle la pista sin muchos problemas
Ahora me toca devolver la Llave Maestra, tiene pinta de ser una misión chunga. Ya os contaré.
Azazelsb escribió:Te imagino haciendo ruiditos en el sofá para localizarlo "Fiuuunnnn..... clacclacclcalcclacclacclcalc"
Sólo espero que no te embadurnaras en barro Que te metes mucho en el papel.
Ya te dije que todos los gremios tenían su encanto, y ese no iba a ser menos. Queda explicada la mala suerte del gremio y todo el tinglado que hay, aunque te queda aún un poquito. La armadura del ruiseñor es muy buena
AHHHH Peli de berserk? Ni lo sabía, me la apunto para buscar información al respecto
Ayer tuve un día de locos en la oficina... que cáos Espero que hoy me dejen tener el día tranquilo. Ya os iré contando que tal avanza el día.
PD: Ayer me pasé el Lollipop chainsaw!!! Aún me quedan muchos extras y cosas por desbloquear, amén de mejorar las puntuaciones, así que no se si seguir dándole a este juego, ponerme con otro o retomar el Diablo III... igual ni una cosa ni otra, porque el partido de esta noche (Alemania Holanda) promete. También está el Real Madrid-Barça de baloncesto, que es el 4º partido y puede que sea el definitivo ^^
darzia escribió:Está claro, embadurnado en barro y pegado a la pared para que no me localizara. Por un momento me sentí como el Chuche en sus buenos tiempos
darzia escribió:A ver qué tal lo que me queda del gremio. Todavía tengo que hacer también algunas misiones sueltas de la Hermandad, un par de contratos que me han dado.
darzia escribió:Por cierto, ¿qué es esa barra que tienen las armas mágicas cuando las ves en el equipamiento?
darzia escribió:¿Qué te ha parecido el Lollipo Chainsaw al final?
Azazelsb escribió:Tanto la hermandad como el gremio te siguen dando misiones de asesinatos o robos durante todo el juego, no te preocupes No aportan nada a la historia, simplemente están para ir obteniendo pasta, y en el caso del de ladrones, un logro por realizar las misiones de robo en todas las ciudades
Es la energía. Todas las armas mágicas van perdiendo energía conforme las vas usando, pero puedes recargarla con piedras del alma.
Juegazo. Con su aire a cutre, pero muy molón ^^ como el shadows of the damned, para que te hagas una idea de a que me refiero, salvo que aquí no hay cabras luminosas
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Me paso por aqui, os suplico que os mireis Yosuga no Sora y me voy.
Voy por el capitulo 3 y llorando como un crio me hallo.
,
Me la apunto! Si tienes ganas de pegarte una llorera con una serie te recomiendo Clannad, tiene dos temporadas, yo por el momento sólo he visto la primera y tela.
Angel Beats es otra con la que me pegué una buena, aunque Clannad mete bastante más el dedo en la herida
He estado con las misiones del gremio de Ladrones:Ya me han hecho ruiseñor y he recuperado la Llave tras un combate con Mercer Frey, que todo sea dicho, me ha costado bastante poco. Tres hachazos y ha mordido el polvo. En un momento del combate se hace invisible pero haber visto películas como Predator me ha servido para seguirle la pista sin muchos problemas
Voy a ver si hago un rato la croqueta. Por cierto, la primera película que van a sacar del manga Berserk ya está por ahí rulando. Estoy deseando ver el eclipse con animación actual
kirtashtan escribió:
Azazelsb escribió:PD: Ayer me pasé el Lollipop chainsaw!!! Aún me quedan muchos extras y cosas por desbloquear, amén de mejorar las puntuaciones, así que no se si seguir dándole a este juego, ponerme con otro o retomar el Diablo III... igual ni una cosa ni otra, porque el partido de esta noche (Alemania Holanda) promete. También está el Real Madrid-Barça de baloncesto, que es el 4º partido y puede que sea el definitivo ^^
darzia escribió:Por cierto, cómo se sale la armadura de los ruiseñores. De aspecto por el momento es la que más me gusta.
darzia escribió:Quiero hacerme con el Assassin's Creed Revelations pero ya están vendiendo en casi todos sitios la versión classic, que las odio todo sea dicho.
anikilador_imperial escribió:Por cierto, vengo tambien a fardar un poquito de la nueva compra que hare el lunes o el martes que viene:
http://www.thomann.de/es/gewa_line_eviolin_bk.htm
anikilador_imperial escribió:kirtashtan escribió:
Tu, deja la droja y mira mi post de arriba, que te va a gustar
kirtashtan escribió:anikilador_imperial escribió:kirtashtan escribió:
Tu, deja la droja y mira mi post de arriba, que te va a gustar
OH DIOS MIO ES PRECIOSO!
Cuanto te cuesta?
Also like por mencionar Angel Beats
anikilador_imperial escribió:
270 €uros. Una risa
La verdad es que es precioso, y tiene que sonar brutal. Le voy a meter distorsiones por todos lados =3