HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hay buenos sitios de cervezas por Madrid :)
Hay buenos sitios para muchas cosas ^^ Pero no adelantemos acontecimientos, ya iréis confirmando quien viene y en que condiciones ;)

Darzia tiene pinta de que el DLC aporta un nuevo arco argumental e intuyo toma de decisiones a favor de un bando u otro (Yo tengo clara mi decisión)... si será muy largo o no no te se decir, yo también espero más info al respecto

Edit: por cierto, se que es antiguo pero tengo ganas de que llegue Otoño para echarle el guante al Doom 3 BFG edition [amor]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día? Me figuro que habrá estado ocupado, porque aquí no ha habido nada de actividad XD

darzia escribió:Edito: Wolve, ánimo con el gym. Es duro pero muy gratificante. Yo ahora estoy a ver si rebajo un poco también, pero sin agobios ni leches.

Sankiu ^^ A ver si entre el hecho de haber pagado y que me enganche consigo durar más de dos semanas (como cuando iba a correr). Mi idea es ir mañana por la mañana, que abren temprano y que así estarán más libres para las mil preguntas que tiene este noob sobre el mundillo.

Y después, supongo que me dirán que empiece poco a poco, pero mi idea es conseguir ir 4 o 5 días por semana al final. Total, es una hora y poco en la que me despejo y me cuido un poquillo.

Ya me quejaré por aquí de las agujetas y demás [carcajad]

~~~~

Yo no recomiendo muchos sitios para ir de copas/fiesta porque son pocos los que conozco [360º] Ahora bien, ya que vienes para Madrid, querida Aoiyoru tienes que, como mínimo, ver el templo del fútbol por fuera. ¡Como mínimo! [enfado1]

Bueno gente os dejo un tema y me marcho a hacer tiempo hasta que me pire con los colegas.

Pump It - The Black Eyed Peas

Saludos [bye]
Yo ultimamente ando liadísimo, haciendo malabares para poder estudiar, montarme en el Hype-train preE3, y terminar de una vez el Apollo Justice (A mitad del último caso está ya) todo a la vez, y me está costando horrores mientras os leo de quedar o del Skyrim cawento

Wolverine, se agradece y mucho la música que dejas en cada post [beer]
Hablando de música, con que chorrada me estoy animando ahora http://www.youtube.com/watch?v=bCrGFa21 ... re=related
Looped, pero no tengo huevos a detenerla XD Salvo cuando pongo algo de la banda sonora del VVVVVV

Alguien va a quedarse a ver las conferencias del E3 el lunes?? Yo ya tengo casi montado, con comida del mercadona, apuntes del exámen del jueves, unos amigos de clase con portatiles y Diablo III, aula de estudio de la biblioteca toda la noche, y Party Hard all The Night
Creo que nunca me había dado tanta rabia que acabaran las clases. Ahora que era cuando mejor me lo estaba pasando y había cogido el ritmo, se acaban. Pero bueno, toca quedarse con todo lo aprendido y la buena gente que he conocido. Ya solo me queda esperar a que empiecen los exámenes.

Aoiyoru escribió:Pd- Crews! y que pasara en ese dia muchiespecial!!!

Como hoy era el último día, teníamos planeado ir a comer algunos personajillos de clase. Y dentro del grupo venía una chica especial [amor]
Al final me lo he pasado genial, aunque, como siempre, no me he atrevido con esta chica :(
No me preocupa mucho porque empieza el periodo de estudio de verdad y toca olvidarse de todos los problemas. Ya se aclararán las ideas cuando acabe [plas]
Buenas!

Vaya cabreo, llegué ayer que me recogí más o menos pronto con ganas de darle caña al Diablo III y el maldito Error 37 otra vez. En serio, qué coñazo joder. Esta mañana probé a conectarme y parece que ya iba bien, espero que hayan solucionado lo de los trofeos que Azaz me había dicho que había un bug.

wolverine1989 escribió:Sankiu ^^ A ver si entre el hecho de haber pagado y que me enganche consigo durar más de dos semanas (como cuando iba a correr). Mi idea es ir mañana por la mañana, que abren temprano y que así estarán más libres para las mil preguntas que tiene este noob sobre el mundillo.

Y después, supongo que me dirán que empiece poco a poco, pero mi idea es conseguir ir 4 o 5 días por semana al final. Total, es una hora y poco en la que me despejo y me cuido un poquillo.

Ya me quejaré por aquí de las agujetas y demás [carcajad]

~~~~

Yo no recomiendo muchos sitios para ir de copas/fiesta porque son pocos los que conozco [360º] Ahora bien, ya que vienes para Madrid, querida Aoiyoru tienes que, como mínimo, ver el templo del fútbol por fuera. ¡Como mínimo! [enfado1]

4-5 días de gym está muy bien. Eso sí, si piensas correr los 4 días en el gym deja alguno de descanso en medio que por lo que he leído no es bueno correr muchos días seguidos.

En fin, voy a hacer la comida. Luego vuelvo.

Edito: Os dejo un vídeo de un grupete que me ha molado, es bastante bizarro aviso:

DyE - Fantasy

¿Alguien del hilo tenía lastfm o lo he soñado?
holaaa,que tal??'' aqui vuelve la desparecida jeje,es que ultimamente no tengo ganas para nada,estoy pasando por unos momentos un poco"depresivos",me han echado del curro y bueno toy en plan off.
He leido algo de una quedada??? en Madrid no hacer ni caso ni a azaz ni a ryo ni a naran [carcajad] [carcajad] [carcajad] hacerme caso a mi que yo si entiendo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Danna escribió:en Madrid no hacer ni caso ni a azaz ni a ryo ni a naran [carcajad] [carcajad] [carcajad] hacerme caso a mi que yo si entiendo [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:en Madrid no hacer ni caso ni a azaz ni a ryo ni a naran [carcajad] [carcajad] [carcajad] hacerme caso a mi que yo si entiendo [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Imagen
jajajajaja,si pon esa cara pero es verdad!!! [jaja] [jaja]
Nada nada, ni puñetero caso XD

Como lleváis el fin de semana? Me tienen de cocinillas ¬¬ Preferiría estar a otras cosas, pero nada, no hay forma de escaquearse.
Buenos días!

Ayer al fin conseguí jugar al Diablo III un buen rato [plas] Estoy con el acto uno, con un mago y me ha costado la misma vida

el combate contra el Rey Esqueleto. Suerte que en esa tumba encuentras un compinche, un guerrero que hace de mercenario y te acompaña, que me vino de perlas.

Estoy muy sorprendido de lo bien que va el juego en mi ordenador. Tiene ya casi tres años y me esperaba que se viera bastante peor, pero se ve de lujo.

Por cierto, me he hecho una misión de escapar de una prisión-mina en Skyrim bastante curiosa. Rollo prison break total [carcajad]

Voy a ponerme un ratejo a echar unos piques. Ah, los que tengáis Diablo III pasadme vuestres ids si os apetece para que podamos viciar.
Azazelsb escribió:Nada nada, ni puñetero caso XD

Como lleváis el fin de semana? Me tienen de cocinillas ¬¬ Preferiría estar a otras cosas, pero nada, no hay forma de escaquearse.
como que ni puñetero caso??? jajaja un respeto que soy mas mayor que tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias, o mas bien perrisimos dias....al final no voy a ningun lao...pk el finde del 10 me han puesto clase el sabado y el finde siguiente mi amiga se va a Londres a ver al Novio y ya lo demas es todo final de proyecto asi que...

Lo único bueno que saque ayer (pk creo que me resfrié hasta de la irritación que me pille) es que yo pasaba de Junio a Agosto y entremedias esta JULIO ^^U asi que lo mas seguro es que si no me putean demasiado suba en julio a Madrid. Os mantendre informados

Y si hacéis quedada los de por allí tomaros unas birras a mi salud!
Aoiyoru escribió:Buenos dias, o mas bien perrisimos dias....al final no voy a ningun lao...pk el finde del 10 me han puesto clase el sabado y el finde siguiente mi amiga se va a Londres a ver al Novio y ya lo demas es todo final de proyecto asi que...

Lo único bueno que saque ayer (pk creo que me resfrié hasta de la irritación que me pille) es que yo pasaba de Junio a Agosto y entremedias esta JULIO ^^U asi que lo mas seguro es que si no me putean demasiado suba en julio a Madrid. Os mantendre informados

Y si hacéis quedada los de por allí tomaros unas birras a mi salud!

:( Vaya, ya nos habíamos hecho a la idea... bueno,no pasa nada, hay más fechas ^^

Danna escribió:
Azazelsb escribió:Nada nada, ni puñetero caso XD

como que ni puñetero caso??? jajaja un respeto que soy mas mayor que tu [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Falso, eres menor que yo.. por días, pero menor que yo [rtfm] Aún así, la edad no importa a la hora de vacilar [qmparto]
Uff que líos os traéis xD.

Bueno, yo estoy mirando para irme una semanita a Portugal por el Optimus Live, pero todavía no sé nada. En cualquier caso espero que no nos coincida.
Narankiwi escribió:Uff que líos os traéis xD.

Bueno, yo estoy mirando para irme una semanita a Portugal por el Optimus Live, pero todavía no sé nada. En cualquier caso espero que no nos coincida.

me too
Que conste que hago una visita fugaz coaccionado por cierto EOLiano de casi 2 metros que me dijo que me pasara (vale, y tenía mono de quoteos y spoilers [ayay] ).

Renacido_ escribió:Jajaja, le saco un par de cabezas y aún así no me atrevo a tirar de la oreja a ese pequeñín que el puñetero muerde [mad] . Ya volverá, no tiene una vida tan entretenida como para olvidarse de sitios como este.

Así me gusta, que me respetes...
.[burla2] [poraki] CABEZÓN [poraki] [burla2].

wolverine1989 escribió:Pues ya puede ir trayendo regalos para aplacar los ánimos :o A mí por lo menos, no me puede dejar así cawento

Ya sé que es de bote pero...
Imagen
Esta no sé si se ha puesto ya en tal caso... disimulad y hacéis como que no [360º].

...¿si le pongo un lacito te vale? [sonrisa].

wolverine1989 escribió:
Renacido_ escribió:Dicho esto, sólo añadir que es una simple opinión enfocada desde el punto de vista de alguien felizmente emparejado :o .

[boing] ¡Otro infiltrado! [boing]

Jodidos topos ¬_¬ (bueno, lo reconozco... yo ya lo sabía).

Ale, no quoteo más que vaya horas para tener que madrugar mañana y no me da tiempo leer todo lo que hay, pero daos por saludados el resto. Besos para ellas y abrazos para ellos... ya sabéis (nuevos incluidos que hay bastantes) [bye] .
Me faltan dos días y a la playa de mini-vacaciones [amor] .

Sí, el spoiler anterior era para dar envidia.

Y este para no defraudar a Wolve spoileando, obviamente :o .
Buenos días a todos.

Dada mi habitual corrección a la hora de postear, hoy me váis a perdonar que me tome una licencia para decir que estoy a 3 segundos de responder a un correo del curro diciendo "Me podéis comer la polla a 2 manos, y si eso os hace feliz, meterosla por la nariz"

Ea, que ya me han puesto de mala ostia los imbéciles esto... las pelis apocalípticas tienen razón, como especie merecemos extinguirnos, o por lo menos, deberíamos hacer una poda de toda la mierda humana que abunda por ahí.

Y encima saint Seiya omega es una mierda como el sombrero de un picaor... sólo la veo por ese Azaz chiquitito y nostálgico que llevo dentro y que recuerda con cariño la serie original, cuando se que, objetivamente, esta serie la habría mandado a tomar por culo hace muuuucho tiempo. Ser consciente de eso no me hace sentir bien precisamente.

Aprovecho para felicitar al Córdoba por su pase a la liguilla de ascenso a 1ª división... véis, otra cosa que me cabrea, pero no por el Córdoba, Alcorcón u otros, sino por el Almería y su estúpida gestión que les ha hecho abandonar los puestos de ascenso que habían mantenido durante toda la temporada... a ver, si hay por ahí algún dirigente o responsable de la U.D.Almería tengo un mensaje importante que deciros... sois muyyyyyyy tontos. Lo digo sin acritud y con una objetividad aplastante, haced autocrítica o intentad ahorcaros desde un puente poniéndoos el nudo en los cojones, lo que consideréis más oportuno dada la situación :)

Suerte a todos esta semana ^^ Tengo muchas más cosas que criticar y que poner a parir, pero me las dosifico.

PD: Del Bosque, lo tuyo es un chiste sin ninguna gracia, y menos gracia hace que encima los medios y la afición te hagan la ola, marqués de pacotilla. Y lo llevo diciendo desde que empezó el mundial de Sudáfrica, me da igual los títulos que haya ganado o que vaya a ganar con la selección. Partido tras partido la cagas con los planteamientos, las estrategias y demás labores que son propias de un entrenador, para que luego al rectificar por la opción obvia o por una genialidad de los cracks de la plantilla (que no inventaste ni tu ni nadie, ya estaban ahí) te salven el culo y encumbren a la cima.
Buenos días!

Ánimo con el curre Azaz, que muchas veces uno se desespera y dan ganas de mandar a alguien a la mierda. Relax, desayuno, cafelete y a seguir rodando ;)

Ayer estuve con Skyrim, con la Hermandad Oscuro y vaya mal rollo:

Hice la misión en la que te mandan espiar a Cicerón porque parece que está conspirando con alguien, escondiéndote en el ataúd de la Santa Madre. Mal rollo terrible cuando de repente se pone a hablarte el cadáver de la Santa Madre [mad] La verdad que me pilló por sorpresa la cosa y pegué un bote [+risas]

En cuanto a Saint Seiya, luego a la tarde me veré Omega para poder rajar aquí en el hilo. Por cierto, ayer me vi Tenkai-Hen Overture y me gustó mucho. Se nota que el director se tomó bastantes licencias respecto a la serie porque tiene algunos diálogos en los que profundiza mucho más en la problemática de los dioses y el hombre que en la serie. De hecho es un enfoque bastante más pronfundo al de la serie, y entiendo por qué Kuramada no la considera canónica. Una putada porque me hubiera gustado ver dos películas más con ese estilo. Se nota que la animación está a años luz de lo que se ve en la serie, pero también es lógico siendo una película más o menos moderna.

Me resultó bastante interesante la idea que plantea a lo largo de la película de que la armadura es sólo un medio más, y que con la fuerza de voluntad necesaria y un cosmos, el hombre puede hacer frente a cualquier cosa, incluso a los dioses.

A ver si le echo el guante al manga de Next Dimension para ver cómo Kuramada pretende desarrollar ese último arco de la serie.

Voy a por un café. Que paséis buena mañana!
Hola a tod@s,

He estado liado en los últimos días, acabo de encontrar al fin un piso no me convence de todo pero a quedarme en la calle mejor que nada XD ... bueno a continuar con el curro.

Buen día a tod@s ... :)
Buenas tardes gente. ¿Cómo va todo?

Darkw00d escribió:Yo ultimamente ando liadísimo, haciendo malabares para poder estudiar, montarme en el Hype-train preE3, y terminar de una vez el Apollo Justice (A mitad del último caso está ya) todo a la vez, y me está costando horrores mientras os leo de quedar o del Skyrim cawento

Ánimo con eso exámenes. Sé que sonaré cansino, pero hay que darle fuerte ahora para luego estar más agusto ^^ (por experiencia propia XD). Esto me recuerda que todavía no me han dado la nota del examen de la semana pasada ¬¬

Darkw00d escribió:Wolverine, se agradece y mucho la música que dejas en cada post [beer]

Gracias :). Desde el principio de mis posteos por el hilo me gusta dejar alguna canción que es de mi gusto. Dependiendo de cómo sea os podéis hacer una idea de mi estado de ánimo [+risas]

Darkw00d escribió:Alguien va a quedarse a ver las conferencias del E3 el lunes??

Yo me veré la de Microsoft nada más. Las otras se me van de hora y total al día siguiente puede obtener un maximum hype al entrar en Gametrailers para ver que se ha cocido [looco]

Crews escribió:Al final me lo he pasado genial, aunque, como siempre, no me he atrevido con esta chica :(

¡Regla de los 3 segundos! ¡No pienses, actúa! [carcajad]

Fuera coñas. Sé que es lo que se siente y, siendo claro, es una mierda. Por eso te ánimo a que lo hagas, que ya verás como no pasa nada ^^

NOTA: Automensaje para mi cerebro [toctoc]

darzia escribió:4-5 días de gym está muy bien. Eso sí, si piensas correr los 4 días en el gym deja alguno de descanso en medio que por lo que he leído no es bueno correr muchos días seguidos.

De momento he ido los dos días que he podido y bastante bien. Salvo porque me he dado cuenta de que tengo muy poca fuerza y que me va a costar una barbarida cogerla, pero bueno, es para lo que he ido, así que a darle duro :)

Lo que sí que he notado es que me canso mucho menos corriendo en la cinta que por la calle. Hoy por ejemplo he ido a 9 Km/h un buen rato y no estaba excesivamente cansado. No creo que las veces que haya ido por mi cuenta haya corrido "tan rápido".

Las agujetas están siendo mortales, pero quién algo quiere algo le cuesta. :-|

Aoiyoru escribió:Buenos dias, o mas bien perrisimos dias....al final no voy a ningun lao...pk el finde del 10 me han puesto clase el sabado y el finde siguiente mi amiga se va a Londres a ver al Novio y ya lo demas es todo final de proyecto asi que...

No ti preocupare señorita peliazul. Ya será otro día ^^

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Pues ya puede ir trayendo regalos para aplacar los ánimos :o A mí por lo menos, no me puede dejar así cawento

Ya sé que es de bote pero...
Imagen
Esta no sé si se ha puesto ya en tal caso... disimulad y hacéis como que no [360º].

...¿si le pongo un lacito te vale? [sonrisa].

Imagen

No es por ti la cara llorando [poraki] Es por Amanda Seyfried. Está visto, ojos grandes y claros -> +50 [amor] [amor] [amor]

ElenavI escribió:

Sí, el spoiler anterior era para dar envidia.

Y este para no defraudar a Wolve spoileando, obviamente :o .

Dos días no son nada. En menos de que te des cuenta estás en el agua contemplando la naturaleza, las mozas en biquini y demás XD

¬¬

¿Por qué no se podrá meter un spoiler dentro de otro spoiler? Sería épico [looco]

¡A cuidarse crack! ;)

Azazelsb escribió:Dada mi habitual corrección a la hora de postear, hoy me váis a perdonar que me tome una licencia para decir que estoy a 3 segundos de responder a un correo del curro diciendo "Me podéis --------------------------, y si eso os hace feliz, -------------"

---- : Censura, que es mu' fuerte [mad]

[carcajad] Solo te puedo decir que take it easy. Tómatelo con calma, porque cabreándote poco que consigues (que entiendo y comprendo tu cabreo, aún sin haber leído el mail)

El otro día leí algo de Dragon's Dogma. ¿Ya lo tienes? ¬_¬ [carcajad]

renzo_yugi escribió:He estado liado en los últimos días, acabo de encontrar al fin un piso no me convence de todo pero a quedarme en la calle mejor que nada XD ... bueno a continuar con el curro.

¡Gran noticia! ^^ Ahora a aprovechar las ventajas y desventajas de vivir solico :)

~~~~

Bueno, esto de tirarme dos días sin escribir hace que después se me acumule XD. Si ya me lo decían: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

En fin, yo este finde me he dado cuenta de que sigo bastante pillado por cierta persona [360º] Iluso de mí, creía que con la distancia y el paso del tiempo se habría "olvidado" pero va a ser que no... :-|

Si no estuviera tan extremadamente reventado estaría depre, pero el cuerpo tiene prioridades XD. Ale, una canción y me marcho a hacer tiempo hasta que empiece la confe de MS (HALO HALO HALO HALO *.*)

Red Red Wine - UB40

[bye]
¡Joooder, como tenéis esto! ¿Hoy no ha habido error 37 en el Diablo III o qué?

ElenavI escribió:Que conste que hago una visita fugaz coaccionado por cierto EOLiano de casi 2 metros que me dijo que me pasara (vale, y tenía mono de quoteos y spoilers [ayay] ).

Y verás cuando pegue el estirón :o .

ElenavI escribió:
Renacido_ escribió:Jajaja, le saco un par de cabezas y aún así no me atrevo a tirar de la oreja a ese pequeñín que el puñetero muerde [mad] . Ya volverá, no tiene una vida tan entretenida como para olvidarse de sitios como este.

Así me gusta, que me respetes...
.[burla2] [poraki] CABEZÓN [poraki] [burla2].

Pero lo justito...
[poraki] ¡PEQUEÑAJO! [poraki]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:
Renacido_ escribió:Dicho esto, sólo añadir que es una simple opinión enfocada desde el punto de vista de alguien felizmente emparejado :o .

[boing] ¡Otro infiltrado! [boing]

Jodidos topos ¬_¬ (bueno, lo reconozco... yo ya lo sabía).

De topo nada que lo dije desde el principio... no se me lee [buuuaaaa] .

ElenavI escribió:

Nos abandonas y ahora te vas por ahí sin invitarnos si quiera, eso será que vas en buena compañía jodio ¬_¬
Es envidia y lo sabes, que por aquí se curra.

Azazelsb escribió:Ea, que ya me han puesto de mala ostia los imbéciles esto... las pelis apocalípticas tienen razón, como especie merecemos extinguirnos, o por lo menos, deberíamos hacer una poda de toda la mierda humana que abunda por ahí.

¿Pero al final ha habido victimas o no?

wolverine1989 escribió:De momento he ido los dos días que he podido y bastante bien. Salvo porque me he dado cuenta de que tengo muy poca fuerza y que me va a costar una barbarida cogerla, pero bueno, es para lo que he ido, así que a darle duro :)

Lo que sí que he notado es que me canso mucho menos corriendo en la cinta que por la calle. Hoy por ejemplo he ido a 9 Km/h un buen rato y no estaba excesivamente cansado. No creo que las veces que haya ido por mi cuenta haya corrido "tan rápido".

Las agujetas están siendo mortales, pero quién algo quiere algo le cuesta. :-|

Tranquilo, fuerza coges enseguida y volumen ganas fácilmente, lo más complicado es definir, seguir una buena dieta es más importante que mover grandes cantidades de peso. Levanta lo que puedas mover bien, algo que te permita realizar adecuadamente los ejercicios, no fuerces con peso que puedas "mal mover", así aprendes a realizar los ejercicios y acostumbras los músculos. No te fijes en la gente que lleva tiempo yendo que esos ya tienen "rodaje". Y sobre todo y lo más importante... si tienes entrenador olvida todo lo que te he dicho y hazle caso a él que sabe lo que quieres conseguir y en que estado de forma te encuentras XD.

wolverine1989 escribió:¡A cuidarse crack! ;)

+1

Sí, yo también quería colar un spoiler sin sentido.
Buenas noches.

Me han puesto una becaria pelirroja (ya podía ser un becario pelirrojo, que me chiflan, pero...). ¿Quien quiere trabajar conmigo? XD
Narankiwi escribió:Me han puesto una becaria pelirroja

Reaparezco al olor de la sardina. A ver a ver, cuenta detalles.

Me gustaría explayarme pero tengo follón. Respondo unos correos, golpeo un par de cabezas y tras el desayuno vengo a que me contéis frikadas y las medidas de la becaria pelirroja de Narankiwi [rtfm]
Buenos días!

Genial, ayer jugando se me empezó a apagar el PC mientras estaba dándole caña al Diablo III. Mirando con el Everest me marca muy alta la temperatura de la GPU (75º C), incluso estando sólo con el chrome ejecutándose. Vaya ruina, joder.

La verdad que no sé que hacer porque no tengo ni idea de que puede ser el problema. He barajado incluso tirarme a la piscina y renovar el equipo.

En fin, una suerte vamos.

Voy a tomarme un café que tengo un cabreo de cuidado [enfado1]
Hola a tod@s,

@Darzia habrá que revisar la ventilación del equipo es la principal causa de problemas de calentamiento, una buen limpieza te lo pueda dejar como nuevo

@narankiwi Podrías adjuntar el CV de la becaria !? ... XD

@Azazelb + 1 , esperemos noticias de la becaria de narankiwi :)

@wolverine1989 Sólo solo no voy a vivir estaré con una compañera, lo importante que hay buena química pero de eso no pasa jeje

Que paséis buen día
darzia escribió:La verdad que no sé que hacer porque no tengo ni idea de que puede ser el problema. He barajado incluso tirarme a la piscina y renovar el equipo.

Hombre, en Córdoba en esta época del año tenéis un calor bastante curioso, puede que tirarte a la piscina sea una opción refrescante, aunque no te garantizo que el PC funcione después del chapuzón... quizás si le pusieses aletas y tubo...

Bueno... depende de como sea ese curriculum ;)
Hum! El calentamiento por lo que dice el Everest es sólo de la GPU, la CPU se mantiene estable por debajo de los 43º C. Debería limpiar y cambiar la pasta térmica pero no me atrevo, sobre todo con lo segundo. Estoy pensando en llevarlo a algún sitio, que le den una puesta a punto al equipo para dejarlo para ofimática y renovar.

Actualmente tengo:

DualCore Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5Q Pro
4GB DDR2
Gforce GTX9800+

Había pensando montar algo así:

Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 215€
Asus P8Z77-V 169€
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL8 129€
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5 259€
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 105€
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.5€
Cooler Master HAF 912 61€
Corsair TX650 V2 650W 72.95€

Total: 1027.45€

[reojillo]
Buenos días gente. ¿Qué tal la mañana?

Renacido_ Todo consejo es bien recibido ;) Y ya le pregunto al entrenador XD, que para eso soy novato. [carcajad] Se va a ganar el cielo el hombre.

Narankiwi A mí no me importaría ir a trabajar contigo XD. Lo malo es que ya estoy atado, así que para la quedada te la traes con cualquier excusa (le vas a enseñar cosas productivas, vas a un brainstorm, le vas a presentar a un tío encantador - no hace falta decir que me refiero a mí :D - y esas cosas)

darzia Vaya putada macho. Mira, yo lo que haría es intentar arreglarla (la pasta térmica y demás no cuesta mucho). ¿Que lo apañas? Genial. ¿Que no lo consigues? Bueno, ya te habías hecho a la idea de cogerte un nuevo PC, que además tiene muy buena pinta (aunque he de decir que ando un poco missing últimamente)

renzo Pues mejor si vas con compañía y más si sabes que es buena. Que para una buena convivencia siempre es bueno ^^

~~~~

Bueno, he escrito este mensaje más que nada para comentar que el otro día hice mi último examen. Me han dado la nota y apobado :D Ahora, a leer el PFC en Octubre y hasta siempre universidad XD

Por otro lado, ¿que os ha parecido hasta el momento el E3? Solo he visto la confe de MS (lo de Sony me lo veré luego) y me dejo un poco :\

Empiezan muy fuerte (Halo, Forza, Gears, Tomb Raider, etc. - aunque poco gameplay en general) y luego que si acuerdo con NBA, Nike, NHL, chorradas de Kinect y demás. 70 minutos después y para finalizar, parece que va a habet un gran anuncio y es el Black Ops 2. Que sí, que el juego tiene pinta de estar bien, pero dejar para el final un multi me parece una cagada. Eso sí, dejaron claro que el DLC estaría en exclusiva para XBOX durante un tiempo :-|

Bueno pipol, me marcho a currar. Saludos [bye]
Mira quién aparece por aquí... ¿a qué playa vas, Elena?

ElenavI escribió:
Imagen

De qué me suena a mí esta cara... ¡Ah, sí!
Imagen

Hablando de pelirrojas, ¿soy la única que ve a Audrey Fleurot (la actriz pelirroja de la película Intocable) igualita que María Castro? Solo que menos cani, y más elegante xD

Buenos días a todos ^^
deathaura escribió:Mira quién aparece por aquí... ¿a qué playa vas, Elena?

ElenavI escribió:
Imagen

De qué me suena a mí esta cara... ¡Ah, sí!
Imagen

Hablando de pelirrojas, ¿soy la única que ve a Audrey Fleurot (la actriz pelirroja de la película Intocable) igualita que María Castro? Solo que menos cani, y más elegante xD

Buenos días a todos ^^

¿Pero? ¿Pero...? Me has pillado en un buen día, que si no cawento [+furioso] [+furioso]

La verdad es que si tiene la cara un poco de alien. Pero solo un poco

Imagen

*.*

En cuanto a tu pregunta (no la de dónde se va ElenavI) la verdad es que sí se da un aire bastante grande. Vamos con lo poco que he podido ver en una búsqueda rápida desde el móvil.

Por cierto, ojo al poner el apellido. Que lo he puesto mal y las primeras entradas eran de Xvideos [+risas]
wolverine1989 escribió:darzia Vaya putada macho. Mira, yo lo que haría es intentar arreglarla (la pasta térmica y demás no cuesta mucho). ¿Que lo apañas? Genial. ¿Que no lo consigues? Bueno, ya te habías hecho a la idea de cogerte un nuevo PC, que además tiene muy buena pinta (aunque he de decir que ando un poco missing últimamente)

Ya, es una putada la verdad. Voy a llevarlo a arreglar en cualquier caso, a ver qué me dicen, si tengo que echarle más de 150€ no creo que lo repare la verdad. Vaya mierda no saber toquetear mi propio PC para estas cosas.

Creo que voy a tirar al final por una configuración así:

Intel Core i5-3550 Box QuadCore/4T Ivy Bridge 22nM
Gigabyte GA-Z77X-D3H Intel Z77 ATX
G.Skill F3-12800CL9Q-16GBRL DDR3 Gaming Ripjaws Red
MSI R7850 Twin Frozr 2GD5/OC 2GB GDDR5 PCIe 3.0
Seagate Barracuda 7200.14 1TB ST1000DM003
Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1
CM Storm Enforcer 12 Kg
be quiet! BQT-S6-SYS-700W OEM System Power
be quiet! SilentWings Pure 120mm
LG GH24NS70
wolverine1989 escribió:¿Pero? ¿Pero...? Me has pillado en un buen día, que si no cawento [+furioso] [+furioso]

Imagen

*.*

Hombre, tiene los ojos muy separados, grandes, y la barbilla en pico [alien]

Pero no digo que sea fea, es un alien muy guapo ^^

Así que un buen día, ¿eh? Cuéntanos más XD
deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:¿Pero? ¿Pero...? Me has pillado en un buen día, que si no cawento [+furioso] [+furioso]

Imagen

*.*

Hombre, tiene los ojos muy separados, grandes, y la barbilla en pico [alien]

Pero no digo que sea fea, es un alien muy guapo ^^

Así que un buen día, ¿eh? Cuéntanos más XD

Es que a mí me pueden las aliens guapas [burla2]

Lo del día lo había escrito antes (se ve que nadie me lee ( ;_;) ) XD. Náh, que la semana pasada hice mi último examen de la carrera y estoy muy contento :D

Últimamente todo lo que me estoy currando me está saliendo bien ^^ Lástima que en un aspecto siga igual que siempre...
Lo siento, es que escribís mucho y yo hago un barrido rápido con la mirada, enhorabuena ^^

Si todo lo que te curras te sale bien, a lo mejor es eso lo que falla en el otro aspecto... Que también tendrás que currártelo XD
deathaura escribió:Lo siento, es que escribís mucho

Uy si, a ritmo de 10 post al dia, cuanto trabajo leerlo todo ¿eh? [rtfm]
Aunque yo hago lo mismo [hallow]

Que tiempos aquellos que escribiamos 20 paginas al dia...

Buenos dias, tardes o lo que sea, tengo algo tocada la noción del tiempo [qmparto]
Mi becaria es rubia pelirroja (clara), ojos verdes, piel de porcelana, cara de niña buena y 19 añitos nada más.

Y hace todo lo que le mando.

Parece el argumento de porno xDDD
Narankiwi escribió:Mi becaria es rubia pelirroja (clara), ojos verdes, piel de porcelana, cara de niña buena y 19 añitos nada más.

Y hace todo lo que le mando.

Parece el argumento de porno xDDD

Voy a solicitar una becaria a mi disposición XD
Narankiwi escribió:Mi becaria es rubia pelirroja (clara), ojos verdes, piel de porcelana, cara de niña buena y 19 añitos nada más.

"19 añitos"

"19 añitos"

"19 añitos"

Esto....¿y donde decias que trabajabas? [looco] [looco]
A las buenas tardes. Se presenta un humano que ahora mismo no siente el cuádriceps derecho. Bueno miento, lo noto pero para mal XD

deathaura escribió:Lo siento, es que escribís mucho y yo hago un barrido rápido con la mirada, enhorabuena ^^

Era broma :p A todos nos pasa lo de ir leyendo rápido los mensajes. Y, gracias ^^ ¡Solo me queda el PFC!

deathaura escribió:Si todo lo que te curras te sale bien, a lo mejor es eso lo que falla en el otro aspecto... Que también tendrás que currártelo XD

Oye, pues razón no te falta. La verdad que en ese sentido nunca me lo he currado como lo hago con otras cosas (estudiar, los Halo en legendario, cosas así importantes [burla2] ). Tras lo del gimnasio, el próximo objetivo es apuntarme a una mocita [360º]

Porque sé que eres una mujer íntegra, si no te pedía que le robaras (robar no, ahora que me doy cuenta eres su jefa) el número de móvil y me lo pasaras por privado :P Lo he puesto arriba, tengo que dar el siguiente paso y pienso que esto es el destino (*-*)

Si colaboras ahora puede que seas la madrina de la boda [looco] [looco] ¡Una oportunidad irrechazable!

ryo hazuki escribió:Esto....¿y donde decias que trabajabas? [looco] [looco]

Venga, a la cola :o ¡Que yo no me he entrometido cuando ha habido por aquí oportunidades con morenas, castañas, rubias y, en algunos casos, peliazules. XD Joer, un poquito de consideración, que soy yo leches. Que me pierden las pelirrojas. [babas]

No leer si no eres Narankiwi [enfa]
Ahora te mando un MP para que me pases una cuenta. Ofrezco una cuantiosa suma para estar posicionado el primero de la lista [looco]

~~~~

Ale, después de estos desvaríos me voy a ver los trailers acumulados (ahora mismo estoy petando mi conexión al bajármelos XD). Tengo ganas de ver lo nuevo de Quantic Dream ^^

Saludos gente [bye]
En serio, vaya mierda de E3 está siendo este año. Qué decepción, entre Microsoft con el Kinect de las narices, y la conferencia de Sony que ha sido bastante floja, apañados estamos. Parece que sólo les interesan las redes sociales en lugar de los videojuegos, que es en lo que se ha centrado siempre esta feria. Bueno, el año pasado ya empezó con esta línea...

Os dejo un gif sobre el E3 que me ha hecho gracia:

Imagen

Wolve, enhorabuena por haber hecho el último examen. Ya contarás cómo fue, que seguro que de puta madre :) Por cierto, ¿te quitaron ya los puntos?

Narankiwi, ¿dónde decías que había que dejar el CV para poder trabajar en tu empresa? Aunque haya cola, pienso colarme, que lo sepáis [hallow]
darzia escribió:Aunque haya cola, pienso colarme, que lo sepáis [hallow]

Puedes intentarlo, si...
Imagen

Y por cierto ¿Que experabas del E3? Estaba cantadisimo que este año solo se iban a centrar en chorradas casuales...que tiempos aquellos donde en los E3 se veian JUEGOS [boing]
wolverine1989 escribió:

Venga, a la cola :o ¡Que yo no me he entrometido cuando ha habido por aquí oportunidades con morenas, castañas, rubias y, en algunos casos, peliazules. XD Joer, un poquito de consideración, que soy yo leches.

Ten en cuenta que yo me salto todas las colas (la del cine, la del inem, las de trafico) y si se trata de mujeres, no creas que hago excepciones [sonrisa] ... ademas, que es muy joven para ti, en el fondo te estoy haciendo un favor [hallow]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Aunque haya cola, pienso colarme, que lo sepáis [hallow]

Puedes intentarlo, si...
Imagen

Y por cierto ¿Que experabas del E3? Estaba cantadisimo que este año solo se iban a centrar en chorradas casuales...que tiempos aquellos donde en los E3 se veian JUEGOS [boing]

Bueno, yo lo intento, si luego me llevo un golpe de remo, qué le vamos a hacer [burla2]

Hombre, estaba bastante claro por donde iban a ir los tiros de este E3, viendo la forma en la que se desarrollaron las conferencias el año pasado. Aún así, soy un crédulo y esperaba alguna demostración de next gen y más lanzamientos por parte de las compañías. En lugar de darle un fin de ciclo a la altura de lo que ha sido la generación, se han centrado en sacar juegos de hacer deporte, juegos sociales y demás morralla.

Ya cansa la verdad que dejen de lado al consumidor habitual de videojuegos [+furioso]
darzia escribió:En serio, vaya mierda de E3 está siendo este año. Qué decepción, entre Microsoft con el Kinect de las narices, y la conferencia de Sony que ha sido bastante floja, apañados estamos. Parece que sólo les interesan las redes sociales en lugar de los videojuegos, que es en lo que se ha centrado siempre esta feria. Bueno, el año pasado ya empezó con esta línea...

Imagen

Completamente de acuerdo. La confe de Sony no la vi, pero por lo que he leído fue algo regularcilla. Eso sí, la de Microsoft volvió a ser un poco vergüenza, pero bueno.

El gif tiene un mensaje importante que debería ver Sony [carcajad] y The Last of Us se gasta una pintaza. [babas]

darzia escribió:Wolve, enhorabuena por haber hecho el último examen. Ya contarás cómo fue, que seguro que de puta madre :) Por cierto, ¿te quitaron ya los puntos?

Thx ^^ Pues como comenté el profesor decidió tirar por innovar (bajo mi punto de vista tras haberle inflado los huevos cierto sector ¬¬) y salió más o menos bien. Vamos, el 5 estaba casi seguro, pero cuando he visto el 7 con algo ha sido una sorpresa.

Ahora mismo me faltan 5'5 créditos de LE para acabar la carrera. Créditos que me los saco con el curro, así que perfecto. [buenazo]

darzia escribió:Narankiwi, ¿dónde decías que había que dejar el CV para poder trabajar en tu empresa? Aunque haya cola, pienso colarme, que lo sepáis [hallow]

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

Venga, a la cola :o ¡Que yo no me he entrometido cuando ha habido por aquí oportunidades con morenas, castañas, rubias y, en algunos casos, peliazules. XD Joer, un poquito de consideración, que soy yo leches.

Ten en cuenta que yo me salto todas las colas (la del cine, la del inem, las de trafico) y si se trata de mujeres, no creas que hago excepciones [sonrisa] ... ademas, que es muy joven para ti, en el fondo te estoy haciendo un favor [hallow]

Pensaba que estabais hechos de otra pasta. [decaio] Pues nada, habrá que sacar el macho alfa que llevamos dentro y darle caña al asunto. ratataaaa [uzi] [toctoc] (todos los gif que pueden hacer daño están armados y listos para el combate)

En cuanto a lo de la edad, Ryo.... [+risas] (otra excusa hubiera sido mejor XD)
wolverine1989 escribió:Completamente de acuerdo. La confe de Sony no la vi, pero por lo que he leído fue algo regularcilla. Eso sí, la de Microsoft volvió a ser un poco vergüenza, pero bueno.

El gif tiene un mensaje importante que debería ver Sony [carcajad] y The Last of Us se gasta una pintaza. [babas]

darzia escribió:Wolve, enhorabuena por haber hecho el último examen. Ya contarás cómo fue, que seguro que de puta madre :) Por cierto, ¿te quitaron ya los puntos?

Thx ^^ Pues como comenté el profesor decidió tirar por innovar (bajo mi punto de vista tras haberle inflado los huevos cierto sector ¬¬) y salió más o menos bien. Vamos, el 5 estaba casi seguro, pero cuando he visto el 7 con algo ha sido una sorpresa.

Ahora mismo me faltan 5'5 créditos de LE para acabar la carrera. Créditos que me los saco con el curro, así que perfecto. [buenazo]

Sí que tiene pintaza la verdad, es de lo poco salvable de esta feria.

Genial entonces, enhorabuena! De lujo que tengas los créditos cubiertos con las prácticas, en nada y menos estás ya con todo acabado, y currando con contrato normal :)

Deberíais pensar en vuestros mayores (vamos, en mí), y ceder el turno amablemente. Que nunca se sabe cuando uno va a tener que empezar a tirar de viagra con estas edades [+risas]
wolverine1989 escribió:Pensaba que estabais hechos de otra pasta. [decaio] Pues nada, habrá que sacar el macho alfa que llevamos dentro y darle caña al asunto. ratataaaa [uzi] [toctoc] (todos los gif que pueden hacer daño están armados y listos para el combate)

Es que yo como saque al "macho" a quien "le doy caña" es a Narankiwi...groar [rtfm]

Y a la becaria pelirroja también, pero sólo para que se sienta integrada :o

darzia escribió:Os dejo un gif sobre el E3 que me ha hecho gracia:
Imagen

XD el gif cojonudo Darzia. Pero como dice Ryo, el E3 ya no es lo que era. Todos los lanzamientos ya los sabes antes de esa feria porque o se hace en la TGS, o lo van filtrando las propias compañías en sus eventos o ferias... para que cuando llegue al E3 ya sepas que juegos salen... pero te ponen un video. Ooooo viiiideoooo. No somos dignos, no somos dignos [tadoramo]

Mamones ¬¬

Se lo comentaba ayer a un compañero del trabajo. "La E3 de microsoft va a ser un logo de 360, algo de Molineux o Fable, otra vez el logo, un Halo, gente haciéndose pajas (perdonad la expresión) otro logo de 360 y un call of duty"

Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^
darzia escribió:En serio, vaya mierda de E3 está siendo este año. Qué decepción, entre Microsoft con el Kinect de las narices, y la conferencia de Sony que ha sido bastante floja, apañados estamos. Parece que sólo les interesan las redes sociales en lugar de los videojuegos, que es en lo que se ha centrado siempre esta feria. Bueno, el año pasado ya empezó con esta línea...

Imagen

Wolve, enhorabuena por haber hecho el último examen. Ya contarás cómo fue, que seguro que de puta madre :) Por cierto, ¿te quitaron ya los puntos?

Narankiwi, ¿dónde decías que había que dejar el CV para poder trabajar en tu empresa? Aunque haya cola, pienso colarme, que lo sepáis [hallow]

Solo digo WATCH_DOGS.
Ale, vistos los vídeos que me interesaban sobre el E3. Ahora después de la ronda de quoteos comento lo que me han parecido.

Por cierto darzia, antes me preguntaste por los puntos y se me pasó. [tomaaa] Me los quitaron el viernes y de momento dolor no tengo, pero sí se me cala bastante esa zona. La semana que viene intentaré ir a mi dentista de siempre para ver qué me dice.

darzia escribió:Genial entonces, enhorabuena! De lujo que tengas los créditos cubiertos con las prácticas, en nada y menos estás ya con todo acabado, y currando con contrato normal :)

Gracias ^^ La verdad es que aunque me espera un verano atípico (¿dónde estarán mis 3 meses y medio de vacaciones como el año pasado? [buuuaaaa] ) creo que me van a ser bastante más útiles que vaguear por casa. Ya sea por el dinerillo, el curro y la experiencia adquirida, por la pelirroja de de Naran o por lo que sea XD

darzia escribió:Deberíais pensar en vuestros mayores (vamos, en mí), y ceder el turno amablemente. Que nunca se sabe cuando uno va a tener que empezar a tirar de viagra con estas edades [+risas]

Nada, nada. :o

Como he dicho antes, si no fuera pelirroja, hacía el esfuerzo y os la dejaba, pero en este caso no va a ser así. [+furioso]

Azazelsb escribió:Es que yo como saque al "macho" a quien "le doy caña" es a Narankiwi...groar [rtfm]

Y a la becaria pelirroja también, pero sólo para que se sienta integrada :o

Esto es un claro ejemplo de abuso. Qué no se puede tener todo en la vida. XD Además, si es porque se sienta integrada la muchacha, yo soy una persona muy sociable y güena gente [buenazo]

anikilador_imperial escribió:Solo digo WATCH_DOGS.

He visto el nombre pero no me ha dado por ver el trailer. Ahora le echo un ojo ^^

EDITO: Joer qué pintaza se gasta XD Si así van a ser los futuros sandbox solo puedo decir que, técnicamente, serán increíbles. Otro más a la lista para seguir.

Si no es porque lo has dicho ni lo hubiera mirado. Thx [oki]

~~~~

Bueno, ahora a comentar el E3 y lo visto hasta ahora.

Beyond Two Souls: Lo nuevo de Quantic Dream me ha dejado muy buen sabor de boca. No sé si en el aspecto jugable será parecido al Heavy Rain, pero sé ve que la historia pinta interesante y adulta.

The Last of Us: Habiendo el visto gameplay me ha surgido una duda, y es que no sé yo si no tendrá mucho QTE o directamente serán escenas no jugables. Por lo menos lo que me ha transmitido el vídeo.

Espero que no sea así, y no se repitan las situaciones. Por ejemplo, cuando la chica (ya no se parece tanto a Ellen Page ¬¬) le tira un ladrillo molaría que fuese porque la IA ha pensado qué podía hacer y lo ha visto como una solución.

Halo 4: Sé que todo lo que diga sobre él va a ser visto de manera desproporcionada por ser un fanático XD, pero es que pinta increible. Técnicamente me pareció una bestialidad, los enemigos nuevos (¿qué serán? [mad] ) tienen buena pinta y escuchar al Jefe y a Cortana de nuevo es la leche [carcajad]

Deseando que llegue el 6 de Noviembre para catarlo. De regalo un par de gif ^^

Imagen

Imagen

En cierto sentido el trailer no fue tan bueno como los que se curró Bungie para Halo 3, ODST y Reach, pero bueno. Mostraron gameplay.

Forza Horizon: O yo estoy muy perdido o la gente de Turn10 no ha mostrado nada más que cuatro vídeos. Me gustaría saber cómo va a ser el juego, aunque tiene pinta de ser circuitos externos y tal, pero la parte de "tuning" me incita a pensar otra cosa.

Habrá que seguirlo muy de cerca.

Gears of War: Judgment: Pues no sé muy bien dónde lo van a situar y por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho [carcajad] ), pero el trailer tampoco me pareció muy hypeante.

Star Wars: 1313: He visto un gameplay de lo que se supone que será la nueva generación (todo es corriendo en nuevos PC y de momento está sin anunciar para consolas). Bastante potente técnicamente, como es normal, pero me parece muy predefinido todo.

South Park: Me ha molado, y mucho, el trailer y lo enseñado. No soy muy fan de los JRPG (que es lo que parece que será éste) pero me gustaría darle una oportunidad. South Park será muy bestia, pero es una serie genial [carcajad]

God of War: Ascension: Cuando mostraron el teaser hace unos meses me dejó bastante indiferente, pero ha sido verlo en movimiento y me han dado ganas de retomar los God of War XD Lo único que me deja dudas es cómo llevarán la historia, pero bueno, es pronto para saberse al detalle.

Need for Speed: Most Wanted: Uno de los mejores NFS que he jugado (por debajo del Underground 2 para mí). La componente tuning me gustaría que volviera pero no sé yo si lo hará. Por lo visto en la demostración parece una ciudad abierta y eso unido a Criterion solo me trae recuerdos grandiosos con el Burnout Paradise.

Tomb Raider: Muy Uncharted lo visto. Pero por eso mismo a mí me llama una barbaridad. Este probablemente caerá de alguna u otra manera [+risas]

Black Ops 2: Lo jugaré, pero tampoco es algo que me quite el sueño. A ver qué tal se desenvuelven en esa ambientación.

Después de escribir esto me doy cuenta de que sí han presentado juegos que me interesan (todos los escritos atrás en mayor o menor medida), pero creo que el problema, aparte del hecho de que están tirando mucho hacia los medios sociales, es lo que ha dicho Azaz. Antes de llegar el E3 sabemos ya todo y no hay momentos para la sorpresa.

En fin, habrá que esperar al del año que viene. A mí las consolas next-gen no me tampoco me urgen, así que creo que para que salgan a finales del 2013 o principios del 2014 me vale. Total, tengo chorrocientos juegos sin jugar (y ahora con el verano preveo la muerte de la PS3 como le dé algo de tralla - es poner una serie y empieza en el modo Airbus [toctoc] )

Saludos y sorry por el tocho [tomaaa]
Azazelsb escribió:Ryo me acordé de ti el otro día, me he puesto con el Sonic ^^

Como no des mas detalles...otra cosa no, pero Sonics los hay por un tubo [+risas]

(me imagino que te referiras al Generations, pero no esta de mas expecificar [boing] )

wolverine1989 escribió:En cuanto a lo de la edad, Ryo.... [+risas] (otra excusa hubiera sido mejor XD)

Psee, tiene 19 años, no me seas asaltacunas :o

la cuna se la asalto yo, ya se sabe el dicho ese de cuanto mas viejo0 mas...eso [qmparto]
159050 respuestas