HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que el tema de los follamigos no acabo de verlo, creo que es mejor buscar a alguien con quien hacer ambas cosas, el sexo y el compromiso. Menos líos a la larga.

Y también hay que ser un poco cortito para estar con una chica, dejarla y luego volver a tontear con la misma chica, si realmente la querías haberte quedado con ella en vez de hacer caso a tu abeja interior y ir de flor en flor otra vez, desgraciao! [enfado1]
cloud_strife8 escribió:Yo es que el tema de los follamigos no acabo de verlo, creo que es mejor buscar a alguien con quien hacer ambas cosas, el sexo y el compromiso. Menos líos a la larga.

Y también hay que ser un poco cortito para estar con una chica, dejarla y luego volver a tontear con la misma chica, si realmente la querías haberte quedado con ella en vez de hacer caso a tu abeja interior y ir de flor en flor otra vez, desgraciao! [enfado1]

No confundas tontear con compromiso, pues poco tiene que ver. Te puede gustar tontear con una chica y atraer físicamente, pero no la quieras para comprometerte. Y lo de dejar pasar el tiempo es para que la cosa se calme y se pueda retomar la confianza. Es más, si sólo te gusta tontear con alguien, pero no te atrae lo demás, lo más sensato es dejar la relación y el compromiso, y que sea lo que quiera.
Buenas, ¿cómo va la cosa? ¿Hay algún topógrafo o experto en sistema de planos acotados por aquí? XD
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido la mañana?

Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente XD Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando cawento

Lo vi hace unas semanas pero anda menos localizable que Wally en el campo del Atleti, los ingenieros son escurridizos con sus excusas baratas de tener demasiado lío. Pero a mi no me la da, le voy apuntando cada una de las cervezas que me va debiendo. Cuando coincidamos me pienso poner ciego a su costa :o .

Nada, nada. :o

Si hace falta le traes de la oreja que se le echa de menos por aquí (y como a él a un puñado de gente [snif] ).

Narankiwi escribió:Otra entrevista de trabajo... soy una crack pofesional!!!

¡Suerte! ^^

A mí ayer me llamaron para hacer una entrevista para una beca que eché en Marzo [carcajad] Me dio pena decirles que no, porque la temática me llamaba mucho, aunque no sé yo si mi perfil encajaba mucho :\

darzia escribió:Tema Skyrim

Azazelsb escribió:Tema Skyrim

Por partes.... Es normal que te den palos al principio darzia. Como todos los RPG a coger nivel y listo. Si ves que no puedes con algún bicho, haces misiones de las que son menos repartir estopa y más ser un mensajero, ladrón y demás.

En cuanto a lo de la ganzúa, haz lo que te ha cometando el bueno de Azaz. Yo la verdad es que no tuve ningún problema desde el principio. Les cogí el truco enseguida. Pero, por ejemplo, mi hermano era bastante negado (lo poco que jugó ¬¬)

En cuanto a La Hermandad Oscura me da rabia no habermela hecho (no como el Colegio de Bardos que me da bastante igual XD). Por lo que comentáis, creo que me acabé el juego justo cuando podía haber empezado con ello. En fin, para una siguiente partida...

deathaura escribió:Wolve, ¿has visto a la hija de Castle, de la serie? Siempre me acuerdo de ti al verla XD

Ya ya, es una excusa para acordarte de mí [ayay] [looco]

. :p .

No la conocía, pero ahora que he visto quién es, me he sentido muy mayor. Joer, que le saco 4 años [triston]

Ahora, hablando de ella, aunque no es tan guapa como otras, tiene un no sé qué que hace que en general esté genial. Eso y los ojos... [amor]

kayser666 escribió:Wolve me alegro de que te vaya bien el curro tronco de verdad que parece ser que a excepción de los de bankia a nadie le va bien en el curro ultimamente XD

Está claro que no me puede ir tan bien como a los de Bankia, pero bueno, se hace lo que se puede [carcajad] Supongo que en el momento que salga a bolsa (wolverine1989 - ¡COMPRAD ACCIONES!) me podré poner a su nivel. Se me van a rifar [looco] [looco]

~~~~

Ale gente, la ronda de quotes se da por concluida. Ahora me voy a poner con mi Pelirroja particular y a darle caña al asunto. [burla2]

Os dejo un tema -> Beautiful Day - U2

[bye]
¿No es tan guapa? Yo la veo preciosa.

Sobre tema exnovios no tiene más que a mucha gente le gusta sentirse deseada, y cuando sabe que ha sido muy importante para la otra persona le gusta seguir sintiendo que lo es, por eso tontean después de haberlo dejado, para que no lo olvides, y les jode que estés con otro, porque no quieren dejar de ser importantes. Por eso es tan satisfactorio mandarlo a tomar por saco cuando hace eso. Hablo con conocimiento de causa xD

@kayser, ¿de qué fases hablas? XD
deathaura escribió:Por eso es tan satisfactorio mandarlo a tomar por saco cuando hace eso.

Vaaaaaaale, alguien que lo tiene claro ^^
wolverine1989 escribió:Por partes.... Es normal que te den palos al principio darzia. Como todos los RPG a coger nivel y listo. Si ves que no puedes con algún bicho, haces misiones de las que son menos repartir estopa y más ser un mensajero, ladrón y demás.

En cuanto a lo de la ganzúa, haz lo que te ha cometando el bueno de Azaz. Yo la verdad es que no tuve ningún problema desde el principio. Les cogí el truco enseguida. Pero, por ejemplo, mi hermano era bastante negado (lo poco que jugó ¬¬)

En cuanto a La Hermandad Oscura me da rabia no habermela hecho (no como el Colegio de Bardos que me da bastante igual XD). Por lo que comentáis, creo que me acabé el juego justo cuando podía haber empezado con ello. En fin, para una siguiente partida...

Ya, no me voy a lanzar en plan kamikaze a por un dragón, o al menos no me pienso lanzar más veces por el momento [+risas] . Simplemente me hace gracia que me den esas misiones en sitios como Los Compañeros que está en una de las primeras ciudades que visitas. Por cierto, en cuanto a que todos los NPCs que dan misiones en Los Compañeros no estén en la sede, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Yo soy un negado, lo reconozco. Consigo abrir las cerraduras muy fáciles y mucho es. Además tampoco tienes posibilidad de tantear en las que tienen algo de más de dificultad porque en cuanto tanteas un poco se rompe la maldita ganzúa. No queda otra, entrenarse, entrenarse y entrenarse [+risas]

Ya os contaré más cosas de La Hermandad Oscura. Espero que me gusten sus misiones cuando empiece con ellas :D

A todo esto, no he visto cosa más terrible que un gigante y un mamut encabronados. Madre mía, me crucé el otro día con una pareja y me dieron lo más grande. Lo peor es que no fue sólo a mí, un dragón que pasaba por allí también se llevó lo suyo [mad]

Marcho a hacer cosas. Luego vuelvo!
No es por dármelas de enteradillo darzia... pero sabes que cuando se te rompe una ganzúa por una zona, no tienes más que probar más o menos por la misma zona con otra ganzúa hasta que la abres, verdad?... vamos, ensayo y error, no pasa nada si cascas 3 ganzúas abriendo una cerradura [+risas]
Azazelsb escribió:No es por dármelas de enteradillo darzia... pero sabes que cuando se te rompe una ganzúa por una zona, no tienes más que probar más o menos por la misma zona con otra ganzúa hasta que la abres... vamos, ensayo y error, no pasa nada si cascas 3 ganzúas abriendo una cerradura [+risas]

Ya, eso cuando ya tienes acotada la zona en la que más o menos se abre la cerradura no hay problema. El problema viene cuando es una zona en la que no se va a abrir ni de coña y con los primeros intentos se rompe. Con lo cual al final es bastante fácil que tardes en abrir la cerradura la misma vida/te quedes sin ganzúes o pases de ella [+risas]
darzia escribió: en abrir la cerradura la misma vida/te quedes sin ganzúes o pases de ella [+risas]

Uyyyy "ganzúes".... sis plau, pan tumaca [+risas] Te he imaginado diciéndolo con acentillo catalán y me partía de risa.

Que ganas de chapar el chiringuito e irme a casa... es que así no se puede trabajar a gusto, leñe.
¿alguien quiere jugar al "donde esta Wally? XD

http://www.lasttourinternational.com/gi ... phere.html

Azaz, se supone que nosotros estamos por ahi, aunque la foto la hicieron en el concierto de Slayer, asique posiblemente estariamos debajo de algun hincha emocionado [sonrisa]

Buenas tardes y tal, vengo del dentista y vengo bastante chunguillo (un par de ortodoncias y un implante) sique me desquitare un rato matando demonios en el onimusha 2 XD

Luego os leo
Aoiyoru escribió:XDDDD en fin no me vendrian mal esas armas xp

Pues claro se lo deje y se lo he vuelto a dejar. No pasara nada y sobretodo porque ni el quiere volver a hacer daño ni yo amargarle la vida. Asi que esperemos que no vuelva a pasar...dejare de quedar con el durante una larga temporada y ya estap

En fin kakafuti >.<

Kay lo de remoloneadora es pk es lo que mejor se hacer, remolonear en mi camita ^o^

Vaya tela XD (eso da veda a chiste facíl nanie XD)

Deathaura lo de cambio de "fase" me refiero que si as abandonado el "mercado" XD
Por cierto me edito para dejar un pedazo de tema que escuche el otro dia.. (es la OST del max payne 3)
Max Payne 3 OST_ Health - tears
deathaura escribió:¿No es tan guapa? Yo la veo preciosa.

Cuestión de gustos. Si no digo que sea fea (ni mucho menos) pero hay otro tipo de cara que me atrae más.

Por cierto, has evadido el hecho de que te he cazado ¬¬

darzia escribió:
Ya, no me voy a lanzar en plan kamikaze a por un dragón, o al menos no me pienso lanzar más veces por el momento [+risas] . Simplemente me hace gracia que me den esas misiones en sitios como Los Compañeros que está en una de las primeras ciudades que visitas. Por cierto, en cuanto a que todos los NPCs que dan misiones en Los Compañeros no estén en la sede, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas veces los dragones salen aleatoriamente. Es más, pocos son los casos con misiones (si no recuerdo mal ein? )

En cuanto a lo de los NPC. Skyrim, en ese sentido es un mundo. A mí también me pasó que decidí ir con ellos a un sitio y me puse a la par. Pues al final acabé llegando solo. Se iban desperdigando por ahí, quedándose atascados, intentado subir montañas imposibles, etc. Lo solucioné dándole siempre a que luego nos encontraríamos. XD

En tu caso, supongo que volverán. Pero no estoy seguro...

Por cierto, te llegará el momento en el que te ventilas dragones pero huirás de los osos polores cual cagado XD Recuerdo una vez que me maté a un dragón (segundo o tercero) e iba to chulo. Pues en eso que viene un oso, me mete dos guarrazos y hasta la vista [carcajad]

Lo de los gigantes y los mamuts es para estudio [+risas]

ryo hazuki escribió:...vengo del dentista y vengo bastante chunguillo (un par de ortodoncias y un implante)

¡Ánimo! Y como dijo la señorita Aoiyoru (joer qué cortés estoy hoy) a drogarte para paliar el dolor.

El viernes me quitan los puntos ya por fin ^^

~~~~

Por cierto, los que fuisteis al Sonisphere, ¿vistéis a 037?

Me voy a poner con el Alice, que lo del Proyecto hoy ha sido una total pérdida de tiempo.

[bye]
Ah sí, ya lo dije, aquí soy cascarón de huevo, como en el escondite XD

Sigo pasándome por aquí a vigilar que tratáis bien a mi reina peliazul y a guiaros por el buen camino, que en estas fechas os despendoláis [burla2]
ryo hazuki escribió:¿alguien quiere jugar al "donde esta Wally? XD

http://www.lasttourinternational.com/gi ... phere.html

Azaz, se supone que nosotros estamos por ahi, aunque la foto la hicieron en el concierto de Slayer, asique posiblemente estariamos debajo de algun hincha emocionado [sonrisa]

jum... más o menos por lo que recuerdo creo que se por donde andamos... doy pistas a las féminas a cambio de sobornos ^^

Dale a ese onmisha hasta que el dolor de dedos te haga olvidar el de la boca [toctoc]

deathaura escribió:Ah sí, ya lo dije, aquí soy cascarón de huevo, como en el escondite XD

Sigo pasándome por aquí a vigilar que tratáis bien a mi reina peliazul y a guiaros por el buen camino, que en estas fechas os despendoláis [burla2]

Pst, que sepas que ni narankiwi ni Nannie tienen motivos para quejarse, al menos no de mi :o las buitreo con regularidad y cariño.

A quien tenemos un poco missing es a Irinilla, pero porque está en modo responsable.
Hoy a sido gym+ playa, muerto estoy

Imagen
Azazelsb escribió:jum... más o menos por lo que recuerdo creo que se por donde andamos... doy pistas a las féminas a cambio de sobornos ^^

Pues yo no me encuentro y eso que me he tirado un buen rato buscando [buuuaaaa]

Por cierto, acabo de descubrir el origen del guitarrista de Limp Bizkit... fue guitarrista de Marilyn Manson!!! Eso lo explica casi todo [qmparto]

PD-Onimusha 2 pasado, que final mas orgasmico, la virgen [plas]
Como dices... casi todo. Yo sigo sospechando que detrás hay ingeniería genética y muchas drogas.

Ya ha caído el Onimusha? Lo tendrías a puntito. Yo ahora salgo a hacer unos recados e imagino que esta noche me pondré con el Arkham city y la venganza de Harley Queen.
A mi el Onimusha que mas me gusta, pese a habermelos pasado todos, es el 4. Mejoraron mucho el sistema y eliminaron todos los fallos del 2 y el 3.

Yo hoy seguire con el Diablo y con el DOTA 2 despues de estudiar Programacion Orientada a Objetos... T_T ojala pudiera remolonear como Nanie.

A ver Darzia, en Skyrim es facil abrir cerraduras. Solo tienes que conseguir chorripotocientas ganzuas y probar XD. Lo que es dificil es enfrentarse al principio a enemigos tochos. Una vez vas subiendo de nivel es todo mas facil, ve haciendo misiones algo mas asequibles y veras como se te facilita todo :)
Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas otra vez, es que no correr puedo tranquila >.<

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X6e-h0d4c#!

a veces me dan ganas de ir a estas convenciones de cómic americanas pa ver los elementos que se concentran alli o.O
A las buenas noches pipol.

kayser666 escribió:Por cierto me edito para dejar un pedazo de tema que escuche el otro dia.. (es la OST del max payne 3)

Pues está bien chulo. Le tengo unas ganas al dichoso juego. cawento

De momento seguiré con el Alice (por momentos se hace cansino). Y luego en la recámara tengo el Alan Wake: American Nightmare y el From Dust, que me dio muy buenas sensaciones lo que vi.

Y en plan remember -> Max Payne 2 - Main Theme

deathaura escribió:Ah sí, ya lo dije, aquí soy cascarón de huevo, como en el escondite XD

Hablando de cierta mujer peliazul, me acabo de acordar que comentaste algo de su prometido. Como Don Eruanion no se pasa mucho por aquí (un saludo por si lo lees ^^ ), he caído que heredaría su puesto. Si mis cuentas no me fallan, soy el siguiente más cercano a ella por "estar" con el susodicho anteriormente.

¡Qué feliz soy! :D

Azazelsb escribió:Pst, que sepas que ni narankiwi ni Nannie tienen motivos para quejarse, al menos no de mi :o las buitreo con regularidad y cariño.

A quien tenemos un poco missing es a Irinilla, pero porque está en modo responsable.

Esto es cierto. Es un profesional como la copa de un pino. Por buitrear, me ha buitreado hasta mí [ayay]

. [careto?] .

JhOnNY_HD escribió:Hoy a sido gym+ playa, muerto estoy

Imagen

Not bad! Ains, menos mal que estos días he tenido el mar más cerca. Mientras me enjuagaba con agua con sal, si cerraba los ojos podía escuchar el mar...digo, saborear el mar. (*.*)

Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas otra vez, es que no correr puedo tranquila >.<

Vete al médico, no vaya a ser que tengas algo jodido... ú.ù

Aoiyoru escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bfX6e-h0d4c#!

a veces me dan ganas de ir a estas convenciones de cómic americanas pa ver los elementos que se concentran alli o.O

Excusas, te molaría ir para estar allí y disfrutar :o

Es más, ¿de quién te disfrazarías? Piensa que tienes ventaja. Por el pelo ya tienes algo de Ramona Flowers [carcajad]

Imagen

~~~~

Ale gente, poco más que contarme. Ya mañana es miércoles y después jueves y viernes. Queda nada para el finde....¡NADA! [looco]

[bye]
Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro. XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:jum... más o menos por lo que recuerdo creo que se por donde andamos... doy pistas a las féminas a cambio de sobornos ^^

Pues yo no me encuentro y eso que me he tirado un buen rato buscando [buuuaaaa]

Por cierto, acabo de descubrir el origen del guitarrista de Limp Bizkit... fue guitarrista de Marilyn Manson!!! Eso lo explica casi todo [qmparto]

PD-Onimusha 2 pasado, que final mas orgasmico, la virgen [plas]

Ya no se hacen juegos como el Onimusha macho... que vicios (tengo los 4 originales y el 1º me costó la ostia encontrarlo)

wolverine1989 escribió:A las buenas noches pipol.

kayser666 escribió:Por cierto me edito para dejar un pedazo de tema que escuche el otro dia.. (es la OST del max payne 3)

Pues está bien chulo. Le tengo unas ganas al dichoso juego. cawento

De momento seguiré con el Alice (por momentos se hace cansino). Y luego en la recámara tengo el Alan Wake: American Nightmare y el From Dust, que me dio muy buenas sensaciones lo que vi.

Al principio el juego te puede parecer un poco repetitivo y las cinematicas te pueden marear algo...pero a la que te acostumbras y "retocas" el sistema de apuntado vicia que no veas y a partir del 5º acto la historia se vuelve muy muy buena.. y a medida que vas avanzando te vas metiendo más en la historia y decir que es la MEJOR Y MÁS BRUTAL de toda la saga...
Y esa canción es de las ultimas pantallas y es BRUTAL.. estas jugando y suena eso y pufff...XD es como si entraras en trance XD

anikilador_imperial escribió:
Yo hoy seguire con el Diablo

¿como lo llevas tio? yo el Demon hunter ya esta chetadisimo pero averno acto 2 = GL XD estoy subiendome un barbaro ahora ^^

Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas otra vez, es que no correr puedo tranquila >.<

No jodas... otra vez? prueba la bicicleta nanie que el "impacto" en las rodillas es menor... joder... cuidate nanie
Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro. XD

Si ella se muestra interesada no veo donde puede estar el problema XD
cerdeña_1891 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro. XD

No sabría decir si lo está o no, seguiré indagando.
cerdeña_1891 escribió:

Luego puede correr el riesgo de que a el le hago lo mismo con otro (en el caso de que quiera algo mas con ella, si solo es paa pincharsela, alla cada uno con su conciencia XD )

Yo ya lo hice una vez y no lo volveria a hacer... pero como ya digo, somos mayorcitos para saber en que berenjenales nos metemos [360º]
Yo tampoco lo haría, por respeto a la pareja del susodicho/a. No sé, a mí me lo hizo una chica con el chico con el que salía y me sentó como una patada en el culo. Que me dejó por ella xD, así que igualmente el problema estaba en nosotros, pero no entendía que no tuviera ningún reparo en comerle la oreja a un chico con pareja.

Además, es meterse en demasiados berenjenales, pero...
Son ganas de complicarse la vida. Siplemente hay que asumir que alguien ha llegado antes que tú en esa ocasión, ya aparecerá otra, o se quedará esa libre. Pero no hay que ir a comer del plato de otro, eso seguro.
Narankiwi escribió:Yo tampoco lo haría, por respeto a la pareja del susodicho/a. No sé, a mí me lo hizo una chica con el chico con el que salía y me sentó como una patada en el culo. Que me dejó por ella xD, así que igualmente el problema estaba en nosotros, pero no entendía que no tuviera ningún reparo en comerle la oreja a un chico con pareja.

Un poco ligerita la chica... :o

Y hablando de comer la oreja Naran... [looco]

Edit: y el chico también podría haber sido más espabilado... que lo de la chcia mal por ella si lo sabía, pero quien tenía una novia era el [toctoc]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tampoco lo haría, por respeto a la pareja del susodicho/a. No sé, a mí me lo hizo una chica con el chico con el que salía y me sentó como una patada en el culo. Que me dejó por ella xD, así que igualmente el problema estaba en nosotros, pero no entendía que no tuviera ningún reparo en comerle la oreja a un chico con pareja.

Un poco ligerita la chica... :o

Y hablando de comer la oreja Naran... [looco]

Edit: y el chico también podría haber sido más espabilado... que lo de la chcia mal por ella si lo sabía, pero quien tenía una novia era el [toctoc]

Ya, bueno, es que no se lo esperaba, según él. Estuvo ahí unos días pensando que hacía y al final se fue con la chavala. Y creo que le fue mejor que conmigo xD, pero eso, es la actitud. Yo me encuentro con alguien con pareja y automáticamente me reprimo.
Narankiwi escribió:Ya, bueno, es que no se lo esperaba, según él. Estuvo ahí unos días pensando que hacía y al final se fue con la chavala. Y creo que le fue mejor que conmigo xD, pero eso, es la actitud. Yo me encuentro con alguien con pareja y automáticamente me reprimo.

Yo no tengo pareja, así que no tienes porqué reprimirte....roar [looco]

Jajaja, lo siento Naran [angelito] . De todas formas estoy contigo, lo de meterme entre una relación no me parece ni chispa de bien.

Voy a acostarme, que la aún me queda semana por delante y necesito fuerzas... hasta mañana chavales!! [bye]
Que caloooooooooooooooooor, mañana entrevista para asistente de vuelo haber si paso el corte pero me da que no. Seria la polla viajar gratis [ayay]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ya, bueno, es que no se lo esperaba, según él. Estuvo ahí unos días pensando que hacía y al final se fue con la chavala. Y creo que le fue mejor que conmigo xD, pero eso, es la actitud. Yo me encuentro con alguien con pareja y automáticamente me reprimo.

Yo no tengo pareja, así que no tienes porqué reprimirte....roar [looco]

Jajaja, lo siento Naran [angelito] . De todas formas estoy contigo, lo de meterme entre una relación no me parece ni chispa de bien.

Voy a acostarme, que la aún me queda semana por delante y necesito fuerzas... hasta mañana chavales!! [bye]

Estamos incrementando el número de buitreos [hallow] [amor] Descansa. Yo también me retiro.

Na, esto fue hace... 5 años o así. Me jodió mucho en su día (encima para dos meses que estuvimos juntos y parte de distancia, una mierda de relación, vamos xD), pero perdimos todo contacto y bien.
Estoy con Naran, es tan sencillo como la famosa frase: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti“. No creo que muchos quieran que le intenten levantar la novia >.>
Así que con la carrera de química nos da para hacer entrevistas de asistente de vuelo... bueno es saberlo [+risas]
deathaura escribió:Estoy con Naran, es tan sencillo como la famosa frase: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti“. No creo que muchos quieran que le intenten levantar la novia >.>

Cierto, pero si se la levantan es que la chica tampoco merecía mucho la pena. A parte claro esta de que lo volverá a hacer con toda seguridad.
Y lo digo por partes iguales,sea chico o chica vamos.
anikilador_imperial escribió:A mi el Onimusha que mas me gusta, pese a habermelos pasado todos, es el 4. Mejoraron mucho el sistema y eliminaron todos los fallos del 2 y el 3.

Yo hoy seguire con el Diablo y con el DOTA 2 despues de estudiar Programacion Orientada a Objetos... T_T ojala pudiera remolonear como Nanie.

A ver Darzia, en Skyrim es facil abrir cerraduras. Solo tienes que conseguir chorripotocientas ganzuas y probar XD. Lo que es dificil es enfrentarse al principio a enemigos tochos. Una vez vas subiendo de nivel es todo mas facil, ve haciendo misiones algo mas asequibles y veras como se te facilita todo :)

Yo Onimushas creo que sólo jugué al primero y lo dejé a medias, lo mismo un día decido retomar la saga aunque antes me gustaría pasarme el Devil May Cry 2 y 3.

En eso estoy, haciéndome con un despliegue brutal de ganzúas para hacer diabluras en casas ajenas [+risas] Ya llegará el día en el que pueda yo solo contra dragones, dientes de sable y cosas aún peores que seguro que hay pululando por Skyrim.

wolverine1989 escribió:Muchas veces los dragones salen aleatoriamente. Es más, pocos son los casos con misiones (si no recuerdo mal ein? )

En cuanto a lo de los NPC. Skyrim, en ese sentido es un mundo. A mí también me pasó que decidí ir con ellos a un sitio y me puse a la par. Pues al final acabé llegando solo. Se iban desperdigando por ahí, quedándose atascados, intentado subir montañas imposibles, etc. Lo solucioné dándole siempre a que luego nos encontraríamos. XD

En tu caso, supongo que volverán. Pero no estoy seguro...

Por cierto, te llegará el momento en el que te ventilas dragones pero huirás de los osos polores cual cagado XD Recuerdo una vez que me maté a un dragón (segundo o tercero) e iba to chulo. Pues en eso que viene un oso, me mete dos guarrazos y hasta la vista [carcajad]

Lo de los gigantes y los mamuts es para estudio [+risas]

Ya me he dado cuenta de que aparecen cuando les da la gana, generalmente en los momentos más inoportunos cuando estás a pique de llegar a tu destino y no has grabado la partida desde hace un buen rato ¬_¬

Lo de los NPCs que comento es bastante raro, no los estoy acompañando a ningún sitio ni nada parecido. Yo tengo a mi compadre de batallas y es el que me sigue a todos sitios y con él ni un problema. El problema ha venido cuando he hecho la última misión principal de Los Compañeros que acto seguido no han vuelto a la sede. Y lo más extraño no es eso, es que me los encuentre por ahí a su puta flor matando osos como comenté. No sé, muy raro todo. Al final me voy a quedar con las ganas de hacer las secundarias que me quedaban.

Hoy por suerte he conseguido matar a un dragón gracias a un NPC mierder que estaba dando paseos por el campo. Bueno, tan mierder no sería porque repartía buenas tollinas :Ð

Nannie, como te han dicho, prueba con la bicicleta que es menos exigente para las articulaciones. Yo llevo un tiempo con alguna molestia en la rodilla izquierda y no me atrevo a salir a correr por lo mismo, no vaya a ser que me líe algo.

En cuanto a las convenciones de comics americanas, tienen que ser una auténtica pasada. Yo en realidad me conformaría con ir al Salón del Manga del Barcelona, sin contar con las ganas que tengo de ir a una gran feria de videojuegos como el E3. Son sitios que estoy deseando ir algún año. Lo malo es que con el trabajo está jodido por las fechas que suelen tener estas cosas.

Meterse en medio de una relación yo tampoco lo haría. Ya he tenido experiencia siendo yo al que metieron/se metió en medio y la verdad que aunque después tengo muy buenos recuerdos de lo que pasó, me arrepiento bastante por haber jodido a alguien con quien me llevaba bastante bien. Y todo para qué, que luego me encuentre con la susodicha y ni me salude [+risas]

Dicho todo esto, me retiro a dormir.

PD: Eso del sustituto de Euranion hay que mirarlo Wolve, que hay cola [rtfm]
Yo ya he recibido mis notas y tengo que ir a septiembre a finiquitar Mates y Física de una puñetera vez. Si todo sale bien, haré la selectividad en septiembre y para la uni que vamos. :)

P.D. - Tengo 20 años y este año estaba haciendo solo asignaturas que me quedaban en el bachiller nocturno.
Buenos días.

Me animo a escribir siguiendo un poco el tema de actuar si tiene pareja o no, y por lo que veo me desmarco de la opinión general.

Partiendo de que desde pequeñito he seguido lo de "no hagas lo que no quieres que te hagan" creo que para esto no se debe utilizar. Por varios motivos:

- Me he dado cuenta de que el mundo, lejos de ser como te imaginas cuando eres joven, es un pisa o se pisado. Triste, pero cierto.

- El hecho de que tú no lo hagas no te va a ayudar a sentirte mejor si te ocurre. Es más, te sentirás peor porque piensas que actúas correctamente y así es como se te paga.

- La decisión la tiene que tomar el que está en el medio, ya sea chico o chica. Todo esto no llegaría a más si esa persona dice "no" a su debido tiempo.

- El hecho de que, por ejemplo, de esta manera te emparejes no quiere decir que te lo pueda hacer. ¿Que tiene su historial? Sí. Pero eso no quita que la que ha sido tu primera pareja durante x años (y siendo ambos la primera) no te lo pueda hacer.

Esto lo dice uno que no hace nada si la chica tiene novio (caso que he comentado varias veces por el hilo XD - en verano principalmente). Pero sí pienso lo que he dicho y más a raíz de cierto suceso que le ocurrió a alguien muy cercano con este tema.

~~~~~

Bueno gente, ánimo con el miércoles ^^. Yo a ver si la pastilla de la alergía me apaña que estoy un poco para el arrastre. X~X

Saludos. [bye]
Narankiwi escribió:Estamos incrementando el número de buitreos [hallow] [amor]

Es que hay que mantener el nivel, que si no la cosa se vuelve un merdelloneo constante :o

Buenos días chavalería!!! Ultimamente el whatsap me hace cosas raras... malditas actualizaciones que más que mejorar un producto lo estropean aún más.

Wolve "pisa o se pisado"? Paso, mi moral y mi forma de ser la dicto yo, no pienso convertirme en un cabrón o hacer algo en contra de mi conciencia porque "el mundo es así"... y si alguien tiene huevos de considerarme pisable que lo intente ¬¬

Y ya sabes que no soy más joven que tu y tampoco soy un idealista romántico que nada contracorriente (un poco, tal vez [+risas] )

Que te sientes peor si luego te hacen eso porque "así te paga la vida el hacer lo correcto"? La vida tiene sus cosas, y no puedes luchar contra ellas muchas veces. Pero hay cosas que yo no podría perdonarme. Se que me sentiría fatal de hacer algo así... ojo, no voy a decir "Yo nunca haré..." porque uno nunca sabe que le deparará el futuro... pero prefiero sentirme mejor conmigo mismo que darme esa pequeña satisfacción por el acto egoista del momento.

PD: wolve no te lo tomes como algo personal eh? que simplemente has sido el último que has puesto esto y te ha tocado la china [toctoc] Cuando quiera chincharte por el placer de chincharte sabes que tengo otros medios XD.

Radioactive Jawa escribió:FUCHINIIIIII

XD lo siento, tenía que ponerlo [+risas]
Radioactive Jawa escribió:Yo ya he recibido mis notas y tengo que ir a septiembre a finiquitar Mates y Física de una puñetera vez. Si todo sale bien, haré la selectividad en septiembre y para la uni que vamos. :)

P.D. - Tengo 20 años y este año estaba haciendo solo asignaturas que me quedaban en el bachiller nocturno.

¡Mucha suerte! ^^ ¿Ya sabes qué carrera vas a hacer?

@wolve, me parece una argumentación muy pobre, me da igual que el mundo se comporte mal, yo soy responsable de mis actos y procuro no joder a nadie.

Si te ocurre, pues ves lo que duele, y si eres buena persona no piensas que tú tendrías que habérselo hecho a otro, sino que te alegras de no haberlo hecho. Eso es como si me dices que te ponen los cuernos y te arrepientes de no habérselos puesto a tus anteriores parejas. A no ser que la misma persona que le tira los tiestos a tu pareja sea a quien ibas a hacérselo no le veo sentido.

Obviamente la pareja que está en medio, si hace algo es responsable, pero yo no quiero ser partícipe de unos cuernos cuando me parecen una mala acción, no voy a contribuir a eso, lo veo hipócrita.

Por otra parte aunque tu pareja no haga nada siempre jode que alguien le ande detrás ignorando que tú existes.

Y si terminas emparejándote con ella pues puede que no te lo haga pero ya has visto que es capaz, y eso demuestra cosas de esa persona que no son lo que quiero en una pareja (esto suponiendo cuernos).

Buenos días a todos ^^
Buenos días!

Voy a romper una lanza a favor de Wolve en un aspecto que habéis dicho. Que alguien acabe con una relación para empezar otra, no le veo mayor problema. No creo que haya que crucificar a nadie por ello, ni pensar en lo que ha sido capaz de hacer y que puede hacértelo a ti. En el caso de que hubiera cuernos de por medio, que es un tema más serio, aunque es cierto que uno puede llegar a tener ese planteamiento, también creo que todo el mundo se merece una oportunidad, y lo que ha pasado una vez no tiene por qué pasar dos veces.

Si la cosa fuera así nadie le daría una oportunidad a su pareja cuando en un momento dado uno tiene un desliz por lo que sea, que puede ser algo puntual y que no se vuelva a repetir en la vida.

Es cierto que no creo que el argumento de pisar o ser pisado sea el aplicable en este caso. Más bien creo que uno debe hacer lo que le dicten sus sentimientos, y marcar distancias con la otra persona hasta que ésta no acabe con la relación que tiene en ese momento. Por regla general nadie elige estos sentimientos, y no creo tampoco que sea bueno eliminarlos completamente si se dan las circunstancias que comento. Cosa bastante difícil todo sea dicho.

¿Alguien se apunta a un café? :)
Si a mi me parece estupendo que una vez acabada la relación cada uno por su cuenta y haga con su menda lo que quiera... pero claro, que durante la vida de la relación ya haya alguien externo a la pareja medrando, y que uno de los miembros de la relación se deje medrar... pues ya no me parece bien.

Vamos a ver, por poner un ejemplo... si a mi me gustase una chica y esa chica tiene novio...pues no me voy a dedicar ni a medrar, ni a decirle nada para posicionarla en contra del otro o a favor mía, ni a declararle nada. No sólo porque me parezca mal por romper la pareja, que igual al tío no lo conozco de nada, o peor, lo conozco y a mi me parece un imbécil integral... si a ella le gusta y está bien con el, no voy a meterme en esa relación. Otra cosa muy distinta sería que hubiese algo que me obligue a intervenir (malos tratos, cuernos o lo que sea) y me viera forzado a decirle a la chica la situación.... o eso o coger al tío y romperle la cabeza contra un muro de hormigón, por capullo.

Yo me tomo ese café, y me cuentas tus aventuras con "Paquito el matadragones" XD. Ayer el watsap me iba a pedales man, lo siento que apenas te contesté :(
Buenas de nuevo [bye]

Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^

El ODST es tan buen juego como el resto. [enfa]

~~~~

Lo que habéis dicho es verdad. Si no os lo discuto, pero el mundo no es tan bonito como debería ser. Ojalá todo el mundo se moviera al son de una moral calificada como óptima, donde nadie hace daño a nadie, todo el mundo es transparente y la vida te diera lo que te mereces. Pero no es así.

(Inciso - Con el móvil no me apaño para escribir esto XD. A ver si consigo dejarlo claro, que es un jaleo sin quotear)

Azaz ¿Por qué te vas a arrepentir toda tu vida? ¿Qué has hecho tú? Tú has puesto las cartas sobre la mesa, le has dicho lo que sientes y ella (en tu caso) es la que tiene que decidir.

¿Le estás obligando a hacerlo? Para nada. En el caso de que te elija, ¿vas a estar toda tu vida pensando en ello? No. Vas a disfrutar de lo que querías y por lo que te arriesgastes.

deathaura Como comenté arriba el mundo no es idílico.

En ningún momento he dicho que me vaya a sentir mejor por haberle puesto los cuernos (siguiendo tu ejemplo) si me los han puesto. Simplemente considero que el pensamiento de: "Yo no lo he hecho ni lo haré" de primeras no te sirve de nada.

Y lo de que tendría cierto historial (creo que más o menos lo que ha dicho darzia) es una mala actitud. Por esa regla, deberíamos preguntarle ante. Que ha dejado a alguien no es válido. Que no ha dejado a nadie y le han dejado en esta situación, es válido.

Pero ¿quién te dice que no era mejor la primera elección (negativa, a priori)?

~~~~

En fin, que tengo que dejaros XD. Luego, con un teclado, intentaré ser más conciso si fuera necesario. ^^

Y, que conste, que todo esto lo dice una persona que no hace nada en esoa casos y que suele guiarse por la moral (aunque no siempre se obtiene el resultado más óptimo).

Saludos
wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^

El ODST es tan buen juego como el resto. [enfa]

¬¬

Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST caca

wolverine1989 escribió:Azaz ¿Por qué te vas a arrepentir toda tu vida? ¿Qué has hecho tú? Tú has puesto las cartas sobre la mesa, le has dicho lo que sientes y ella (en tu caso) es la que tiene que decidir.

¿Le estás obligando a hacerlo? Para nada. En el caso de que te elija, ¿vas a estar toda tu vida pensando en ello? No. Vas a disfrutar de lo que querías y por lo que te arriesgastes.

Edito: al final te voy a contestar ¬¬

Walaaa, toda mi vida dice... [+risas] Vamos a ver... a partir de cierta edad uno distingue (o debería) que está bien o que está mal siguiendo un código moral)... entiende que si haga algo contrario a eso un bichito porculero llamado "conciencia" se dedique a tocarme las narices. Y si, quitarle la novia a otro o hacer por quitársela cuando ella claramente es feliz con el entra en esa categoría. Bonita forma de empezar una relación, con un sentimiento de culpa encima, no solo por mi parte, sino que me imagino que por la de ella también ;)

Nada de medias tintas... si le gusto yo, y no el, que lo deje... pero quiero creer que si está con el es porque lo quiere, no por inercia, y que voy a aparecer yo a salvarle en una idílica historia de amor :o

PD: repito que es un suponer... como la máquina "y si..?" de futurama, no os vayáis a creer que es un caso real o algo [toctoc]
Exacto, el mundo no es idílico ni todo el mundo se comporta bien, pero como personas individuales lo único que podemos hacer es contribuir a que sea un poco mejor, no unirnos a la decadencia :) No puedes defender que te gustaría que todo el mundo se comportase de X forma mientras tú no lo hagas (hablo en general, no por ti).

Y por eso sí me sirve ese pensamiento, me sirve para creer que yo no contribuiré a destruir a una pareja ni seré fuente de discusiones en ella, al menos no si puedo evitarlo. Porque soy responsable de mis actos y no quiero hacer daño a otros. Y me sirve para poder quejarme si me lo hacen a mí (porque espero que los que piensan que no hacen nada malo, cuando un chico intente levantarles la novia en lugar de criticarlo le den palmaditas en la espalda).

Y sobre tu comparación de poner los cuernos con dejar a alguien, vuelvo a discrepar. Dejar a alguien no es necesariamente una mala acción, porque a veces es la mejor opción. Yo no quiero estar con alguien que sea incapaz de dejarme porque no tiene huevos, quiero estar con alguien que quiera estar conmigo. Lo de los cuernos es distinto porque lo considero una gran falta de respeto a tu pareja, y supongo que si alguien lo ha hecho no lo verá como yo, porque se habría estado quietecito. Y para estar con alguien necesito que valore la fidelidad tanto como yo. Es cuestión de valores.

Distinto es que me diga que lo hizo hace tiempo y ahora ha cambiado su forma de verlo... Pero que me utilice para poner los cuernos y luego termine conmigo no me daría ninguna confianza, y necesito confiar en mi pareja para tener una relación.

EDITO para aclarar que todo mi post es una respuesta a wolve, que se me han colado >.>
Yo la verdad es que coincido con Wolve, las cosas no suelen ser blancas o negras, suelen tener grises de por medio que complican bastante, y más cuando uno se ve metido en un berenjenal de este calibre.

Si es una pareja hay discusiones a raíz de haberle dejado claro tus sentimientos a una de las partes, está claro que la pareja no sería tan fuerte, ni tan idílica, y que muy probablemente en caso de que ella decidiera continuar con su relación, seguiría por pura inercia. No sé, yo ya he dicho lo que haría, si alguien me gusta de verdad, más allá de la tontería que suele darle a uno en estos casos, se lo dejo claro, sin meterme en medio de la pareja ni hostias, una vez hecho esto dejo la pelota en el tejado de la otra persona y que haga lo que crea conveniente. Lo que no estoy dispuesto es a entrar en el juego del tonteo y demás sabiendo que se le está haciendo daño a alguien, y creo que ahí radica la diferencia entre malmeter o no.

No creo que comportándose así uno deba tener sentimientos de culpa por ello.

En fin, también es cierto que me veo un poco influenciado por haber vivido un caso de estos en el que me vendieron la bacalá vilmente, prometiéndome que había acabado su anterior relación y al final era mentira [reojillo]
Habrá tias en el planeta que merezcan la para meterse en tales fregaos por una...
En fin, tampoco he podido leer mucho, tengo examen en dos horas, el profesor acaba de ser padre.. veremos si cae XD

Saludos!
A ver, realmente si tú eres el que está en el extremo ignorante de la situación, si tu chica se acaba yendo con el otro, en el fondo sería algo bueno, en el sentido de que si tan poco valoraba tu relación para irse con el otro, te han quitado de encima lo que podía haber sido un marronazo más adelante... eso sí, ya puede generar el segundo Diluvio Universal con sus lágrimas por volver conmigo, que esa no tendría ya nada que hacer aquí [noop]

Ser el del centro, pues la verdad que habría que valorar la situación, si realmente estás bien con la otra pareja... pero desde luego, si tomas la opción del cambio, "a lo hecho pecho", y la primera chica debe ser ya terreno prohibido para tí.

En cuanto a ser el moscardón que se mete en una pareja, ahí ya sí que no actuaría, desde luego. Es puro código de honor.

Y cambiando de tercio, ayer me puse al día con Saint Seiya Omega, y como he visto que algunos por aquí la veis comentaré algunas cosillas:

Para empezar, el rollo Hogwarts que se traían con lo de Palaestra la verdad que no me ha gustado nada, los santos/caballeros eran algo más rudo que unos simples estudiantillos.

También, parece que a la gente no le sorprende demasiado lo de que haya una caballero mujer sin la careta por ahí tan tranquilamente, sabiendo las normas de lo de la máscara todos los que por allí pululaban tenían que ir gritando "FURCIAAAAAAA" o huyendo por su vida [carcajad]

Todo el tema de los elementos también es un poco una chorrada que no hacía falta para nada, prefería los ataques con imágenes impresivas cuya fuerza era directamente proporcional a la sobrada que hubieran soltado antes, sin importar que el tipo fuego sea débil contra el tipo agua a lo Pokémon [+risas]

Pero bueno, parece que ha acabado el temita este del colegio, por suerte, a ver si ahora empiezan a hacer algo más decente
wolverine1989 escribió:Nada, nada. :o

Si hace falta le traes de la oreja que se le echa de menos por aquí (y como a él a un puñado de gente [snif] ).

Jajaja, le saco un par de cabezas y aún así no me atrevo a tirar de la oreja a ese pequeñín que el puñetero muerde [mad] . Ya volverá, no tiene una vida tan entretenida como para olvidarse de sitios como este.

Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas ...

Alaaaa lo que ha dichooo [Alaa!] .
Vale, la culpa es mía que a partir de esas letras he sido incapaz de dejar de pensar mal y seguir leyendo :o .

Ten cuidado no te quemes si vas a jugar con fuego.

Por otro lado... estoy de acuerdo con Narankiwi en que yo no lo haría por respeto pero si la chica me gustase y fuera ella la que me buscase a mi la cosa podría cambiar.

deathaura escribió:Si te ocurre, pues ves lo que duele, y si eres buena persona no piensas que tú tendrías que habérselo hecho a otro, sino que te alegras de no haberlo hecho. Eso es como si me dices que te ponen los cuernos y te arrepientes de no habérselos puesto a tus anteriores parejas. A no ser que la misma persona que le tira los tiestos a tu pareja sea a quien ibas a hacérselo no le veo sentido.

Obviamente la pareja que está en medio, si hace algo es responsable, pero yo no quiero ser partícipe de unos cuernos cuando me parecen una mala acción, no voy a contribuir a eso, lo veo hipócrita.

Por otra parte aunque tu pareja no haga nada siempre jode que alguien le ande detrás ignorando que tú existes.

Y si terminas emparejándote con ella pues puede que no te lo haga pero ya has visto que es capaz, y eso demuestra cosas de esa persona que no son lo que quiero en una pareja (esto suponiendo cuernos).

Sí, quizás esa persona pueda traicionarte, pero para aportar esa parte individual de "buena persona" al mundo hay que empezar por confiar en que los demás también puedan hacerlo. Y si se va contigo puede que sea porque la cosa no funcionaba, no tiene porque volver a hacer lo mismo aunque tenga "antecedentes". Además, existen esas cosas de "redimir pecados" y "arrepentirse de las malas acciones" que a algun@s les sirven para cambiar.

¡Ojo!, no defiendo con esto que esté bien, pero sí que depende de las circunstancias. Y estoy totalmente de acuerdo con Wolve en que...

wolverine1989 escribió:- Me he dado cuenta de que el mundo, lejos de ser como te imaginas cuando eres joven, es un pisa o se pisado. Triste, pero cierto.

- El hecho de que tú no lo hagas no te va a ayudar a sentirte mejor si te ocurre. Es más, te sentirás peor porque piensas que actúas correctamente y así es como se te paga.

- La decisión la tiene que tomar el que está en el medio, ya sea chico o chica. Todo esto no llegaría a más si esa persona dice "no" a su debido tiempo.

- El hecho de que, por ejemplo, de esta manera te emparejes no quiere decir que te lo pueda hacer. ¿Que tiene su historial? Sí. Pero eso no quita que la que ha sido tu primera pareja durante x años (y siendo ambos la primera) no te lo pueda hacer.

Dicho esto, sólo añadir que es una simple opinión enfocada desde el punto de vista de alguien felizmente emparejado :o .

P.D.: Disculpen el tostón.
159050 respuestas