› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cloud_strife8 escribió:Yo es que el tema de los follamigos no acabo de verlo, creo que es mejor buscar a alguien con quien hacer ambas cosas, el sexo y el compromiso. Menos líos a la larga.
Y también hay que ser un poco cortito para estar con una chica, dejarla y luego volver a tontear con la misma chica, si realmente la querías haberte quedado con ella en vez de hacer caso a tu abeja interior y ir de flor en flor otra vez, desgraciao!
Renacido_ escribió:wolverine1989 escribió:Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando
Lo vi hace unas semanas pero anda menos localizable que Wally en el campo del Atleti, los ingenieros son escurridizos con sus excusas baratas de tener demasiado lío. Pero a mi no me la da, le voy apuntando cada una de las cervezas que me va debiendo. Cuando coincidamos me pienso poner ciego a su costa .
Narankiwi escribió:Otra entrevista de trabajo... soy una crack pofesional!!!
darzia escribió:Tema Skyrim
Azazelsb escribió:Tema Skyrim
deathaura escribió:Wolve, ¿has visto a la hija de Castle, de la serie? Siempre me acuerdo de ti al verla
. .
No la conocía, pero ahora que he visto quién es, me he sentido muy mayor. Joer, que le saco 4 años
Ahora, hablando de ella, aunque no es tan guapa como otras, tiene un no sé qué que hace que en general esté genial. Eso y los ojos...
kayser666 escribió:Wolve me alegro de que te vaya bien el curro tronco de verdad que parece ser que a excepción de los de bankia a nadie le va bien en el curro ultimamente
deathaura escribió:Por eso es tan satisfactorio mandarlo a tomar por saco cuando hace eso.
wolverine1989 escribió:Por partes.... Es normal que te den palos al principio darzia. Como todos los RPG a coger nivel y listo. Si ves que no puedes con algún bicho, haces misiones de las que son menos repartir estopa y más ser un mensajero, ladrón y demás.
En cuanto a lo de la ganzúa, haz lo que te ha cometando el bueno de Azaz. Yo la verdad es que no tuve ningún problema desde el principio. Les cogí el truco enseguida. Pero, por ejemplo, mi hermano era bastante negado (lo poco que jugó ¬¬)
En cuanto a La Hermandad Oscura me da rabia no habermela hecho (no como el Colegio de Bardos que me da bastante igual ). Por lo que comentáis, creo que me acabé el juego justo cuando podía haber empezado con ello. En fin, para una siguiente partida...
Azazelsb escribió:No es por dármelas de enteradillo darzia... pero sabes que cuando se te rompe una ganzúa por una zona, no tienes más que probar más o menos por la misma zona con otra ganzúa hasta que la abres... vamos, ensayo y error, no pasa nada si cascas 3 ganzúas abriendo una cerradura
darzia escribió: en abrir la cerradura la misma vida/te quedes sin ganzúes o pases de ella
Aoiyoru escribió:XDDDD en fin no me vendrian mal esas armas xp
Pues claro se lo deje y se lo he vuelto a dejar. No pasara nada y sobretodo porque ni el quiere volver a hacer daño ni yo amargarle la vida. Asi que esperemos que no vuelva a pasar...dejare de quedar con el durante una larga temporada y ya estap
En fin kakafuti >.<
Kay lo de remoloneadora es pk es lo que mejor se hacer, remolonear en mi camita ^o^
deathaura escribió:¿No es tan guapa? Yo la veo preciosa.
darzia escribió:
Ya, no me voy a lanzar en plan kamikaze a por un dragón, o al menos no me pienso lanzar más veces por el momento . Simplemente me hace gracia que me den esas misiones en sitios como Los Compañeros que está en una de las primeras ciudades que visitas. Por cierto, en cuanto a que todos los NPCs que dan misiones en Los Compañeros no estén en la sede, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
ryo hazuki escribió:...vengo del dentista y vengo bastante chunguillo (un par de ortodoncias y un implante)
ryo hazuki escribió:¿alguien quiere jugar al "donde esta Wally?
http://www.lasttourinternational.com/gi ... phere.html
Azaz, se supone que nosotros estamos por ahi, aunque la foto la hicieron en el concierto de Slayer, asique posiblemente estariamos debajo de algun hincha emocionado
deathaura escribió:Ah sí, ya lo dije, aquí soy cascarón de huevo, como en el escondite
Sigo pasándome por aquí a vigilar que tratáis bien a mi reina peliazul y a guiaros por el buen camino, que en estas fechas os despendoláis
Azazelsb escribió:jum... más o menos por lo que recuerdo creo que se por donde andamos... doy pistas a las féminas a cambio de sobornos ^^
kayser666 escribió:Por cierto me edito para dejar un pedazo de tema que escuche el otro dia.. (es la OST del max payne 3)
Max Payne 3 OST_ Health - tears
deathaura escribió:Ah sí, ya lo dije, aquí soy cascarón de huevo, como en el escondite
Sigo pasándome por aquí a vigilar que tratáis bien a mi reina peliazul y a guiaros por el buen camino, que en estas fechas os despendoláis
Azazelsb escribió:Pst, que sepas que ni narankiwi ni Nannie tienen motivos para quejarse, al menos no de mi las buitreo con regularidad y cariño.
A quien tenemos un poco missing es a Irinilla, pero porque está en modo responsable.
. .
JhOnNY_HD escribió:Hoy a sido gym+ playa, muerto estoy
Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas otra vez, es que no correr puedo tranquila >.<
Aoiyoru escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bfX6e-h0d4c#!
a veces me dan ganas de ir a estas convenciones de cómic americanas pa ver los elementos que se concentran alli o.O
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:jum... más o menos por lo que recuerdo creo que se por donde andamos... doy pistas a las féminas a cambio de sobornos ^^
Pues yo no me encuentro y eso que me he tirado un buen rato buscando
Por cierto, acabo de descubrir el origen del guitarrista de Limp Bizkit... fue guitarrista de Marilyn Manson!!! Eso lo explica casi todo
PD-Onimusha 2 pasado, que final mas orgasmico, la virgen
wolverine1989 escribió:A las buenas noches pipol.kayser666 escribió:Por cierto me edito para dejar un pedazo de tema que escuche el otro dia.. (es la OST del max payne 3)
Max Payne 3 OST_ Health - tears
Pues está bien chulo. Le tengo unas ganas al dichoso juego.
De momento seguiré con el Alice (por momentos se hace cansino). Y luego en la recámara tengo el Alan Wake: American Nightmare y el From Dust, que me dio muy buenas sensaciones lo que vi.
anikilador_imperial escribió:
Yo hoy seguire con el Diablo
Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas otra vez, es que no correr puedo tranquila >.<
Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro.
cerdeña_1891 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro.
Si ella se muestra interesada no veo donde puede estar el problema
cerdeña_1891 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro.
Si ella se muestra interesada no veo donde puede estar el problema
Narankiwi escribió:Yo tampoco lo haría, por respeto a la pareja del susodicho/a. No sé, a mí me lo hizo una chica con el chico con el que salía y me sentó como una patada en el culo. Que me dejó por ella xD, así que igualmente el problema estaba en nosotros, pero no entendía que no tuviera ningún reparo en comerle la oreja a un chico con pareja.
Además, es meterse en demasiados berenjenales, pero...
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Yo tampoco lo haría, por respeto a la pareja del susodicho/a. No sé, a mí me lo hizo una chica con el chico con el que salía y me sentó como una patada en el culo. Que me dejó por ella xD, así que igualmente el problema estaba en nosotros, pero no entendía que no tuviera ningún reparo en comerle la oreja a un chico con pareja.
Además, es meterse en demasiados berenjenales, pero...
Un poco ligerita la chica...
Y hablando de comer la oreja Naran...
Edit: y el chico también podría haber sido más espabilado... que lo de la chcia mal por ella si lo sabía, pero quien tenía una novia era el
Narankiwi escribió:Ya, bueno, es que no se lo esperaba, según él. Estuvo ahí unos días pensando que hacía y al final se fue con la chavala. Y creo que le fue mejor que conmigo xD, pero eso, es la actitud. Yo me encuentro con alguien con pareja y automáticamente me reprimo.
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Ya, bueno, es que no se lo esperaba, según él. Estuvo ahí unos días pensando que hacía y al final se fue con la chavala. Y creo que le fue mejor que conmigo xD, pero eso, es la actitud. Yo me encuentro con alguien con pareja y automáticamente me reprimo.
Yo no tengo pareja, así que no tienes porqué reprimirte....roar
Jajaja, lo siento Naran . De todas formas estoy contigo, lo de meterme entre una relación no me parece ni chispa de bien.
Voy a acostarme, que la aún me queda semana por delante y necesito fuerzas... hasta mañana chavales!!
deathaura escribió:Estoy con Naran, es tan sencillo como la famosa frase: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti“. No creo que muchos quieran que le intenten levantar la novia >.>
anikilador_imperial escribió:A mi el Onimusha que mas me gusta, pese a habermelos pasado todos, es el 4. Mejoraron mucho el sistema y eliminaron todos los fallos del 2 y el 3.
Yo hoy seguire con el Diablo y con el DOTA 2 despues de estudiar Programacion Orientada a Objetos... T_T ojala pudiera remolonear como Nanie.
A ver Darzia, en Skyrim es facil abrir cerraduras. Solo tienes que conseguir chorripotocientas ganzuas y probar . Lo que es dificil es enfrentarse al principio a enemigos tochos. Una vez vas subiendo de nivel es todo mas facil, ve haciendo misiones algo mas asequibles y veras como se te facilita todo
wolverine1989 escribió:Muchas veces los dragones salen aleatoriamente. Es más, pocos son los casos con misiones (si no recuerdo mal )
En cuanto a lo de los NPC. Skyrim, en ese sentido es un mundo. A mí también me pasó que decidí ir con ellos a un sitio y me puse a la par. Pues al final acabé llegando solo. Se iban desperdigando por ahí, quedándose atascados, intentado subir montañas imposibles, etc. Lo solucioné dándole siempre a que luego nos encontraríamos.
En tu caso, supongo que volverán. Pero no estoy seguro...
Por cierto, te llegará el momento en el que te ventilas dragones pero huirás de los osos polores cual cagado Recuerdo una vez que me maté a un dragón (segundo o tercero) e iba to chulo. Pues en eso que viene un oso, me mete dos guarrazos y hasta la vista
Lo de los gigantes y los mamuts es para estudio
Narankiwi escribió:Estamos incrementando el número de buitreos
Radioactive Jawa escribió:FUCHINIIIIII
Radioactive Jawa escribió:Yo ya he recibido mis notas y tengo que ir a septiembre a finiquitar Mates y Física de una puñetera vez. Si todo sale bien, haré la selectividad en septiembre y para la uni que vamos.
P.D. - Tengo 20 años y este año estaba haciendo solo asignaturas que me quedaban en el bachiller nocturno.
El ODST es tan buen juego como el resto.
wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^El ODST es tan buen juego como el resto.
Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST caca
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Por qué te vas a arrepentir toda tu vida? ¿Qué has hecho tú? Tú has puesto las cartas sobre la mesa, le has dicho lo que sientes y ella (en tu caso) es la que tiene que decidir.
¿Le estás obligando a hacerlo? Para nada. En el caso de que te elija, ¿vas a estar toda tu vida pensando en ello? No. Vas a disfrutar de lo que querías y por lo que te arriesgastes.
Para empezar, el rollo Hogwarts que se traían con lo de Palaestra la verdad que no me ha gustado nada, los santos/caballeros eran algo más rudo que unos simples estudiantillos.
También, parece que a la gente no le sorprende demasiado lo de que haya una caballero mujer sin la careta por ahí tan tranquilamente, sabiendo las normas de lo de la máscara todos los que por allí pululaban tenían que ir gritando "FURCIAAAAAAA" o huyendo por su vida
Todo el tema de los elementos también es un poco una chorrada que no hacía falta para nada, prefería los ataques con imágenes impresivas cuya fuerza era directamente proporcional a la sobrada que hubieran soltado antes, sin importar que el tipo fuego sea débil contra el tipo agua a lo Pokémon
Pero bueno, parece que ha acabado el temita este del colegio, por suerte, a ver si ahora empiezan a hacer algo más decente
wolverine1989 escribió:Nada, nada.
Si hace falta le traes de la oreja que se le echa de menos por aquí (y como a él a un puñado de gente ).
Aoiyoru escribió:Vaya dia de MIERDA ¬¬ me duelen pecha las rodillas ...
Vale, la culpa es mía que a partir de esas letras he sido incapaz de dejar de pensar mal y seguir leyendo .
Black_Like_Vengeance escribió:Estoy intentándolo con una chica con novio. Me voy a meter en un percal si no obtengo un NO claro.
deathaura escribió:Si te ocurre, pues ves lo que duele, y si eres buena persona no piensas que tú tendrías que habérselo hecho a otro, sino que te alegras de no haberlo hecho. Eso es como si me dices que te ponen los cuernos y te arrepientes de no habérselos puesto a tus anteriores parejas. A no ser que la misma persona que le tira los tiestos a tu pareja sea a quien ibas a hacérselo no le veo sentido.
Obviamente la pareja que está en medio, si hace algo es responsable, pero yo no quiero ser partícipe de unos cuernos cuando me parecen una mala acción, no voy a contribuir a eso, lo veo hipócrita.
Por otra parte aunque tu pareja no haga nada siempre jode que alguien le ande detrás ignorando que tú existes.
Y si terminas emparejándote con ella pues puede que no te lo haga pero ya has visto que es capaz, y eso demuestra cosas de esa persona que no son lo que quiero en una pareja (esto suponiendo cuernos).
wolverine1989 escribió:- Me he dado cuenta de que el mundo, lejos de ser como te imaginas cuando eres joven, es un pisa o se pisado. Triste, pero cierto.
- El hecho de que tú no lo hagas no te va a ayudar a sentirte mejor si te ocurre. Es más, te sentirás peor porque piensas que actúas correctamente y así es como se te paga.
- La decisión la tiene que tomar el que está en el medio, ya sea chico o chica. Todo esto no llegaría a más si esa persona dice "no" a su debido tiempo.
- El hecho de que, por ejemplo, de esta manera te emparejes no quiere decir que te lo pueda hacer. ¿Que tiene su historial? Sí. Pero eso no quita que la que ha sido tu primera pareja durante x años (y siendo ambos la primera) no te lo pueda hacer.