HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me refería a los cuernos, no a dejar a uno por otro, expliqué los motivos en mi siguiente tocho :o
cloud_strife8 escribió:A ver, realmente si tú eres el que está en el extremo ignorante de la situación, si tu chica se acaba yendo con el otro, en el fondo sería algo bueno, en el sentido de que si tan poco valoraba tu relación para irse con el otro, te han quitado de encima lo que podía haber sido un marronazo más adelante... eso sí, ya puede generar el segundo Diluvio Universal con sus lágrimas por volver conmigo, que esa no tendría ya nada que hacer aquí [noop]

Ser el del centro, pues la verdad que habría que valorar la situación, si realmente estás bien con la otra pareja... pero desde luego, si tomas la opción del cambio, "a lo hecho pecho", y la primera chica debe ser ya terreno prohibido para tí.

En cuanto a ser el moscardón que se mete en una pareja, ahí ya sí que no actuaría, desde luego. Es puro código de honor.

Y cambiando de tercio, ayer me puse al día con Saint Seiya Omega, y como he visto que algunos por aquí la veis comentaré algunas cosillas:

Para empezar, el rollo Hogwarts que se traían con lo de Palaestra la verdad que no me ha gustado nada, los santos/caballeros eran algo más rudo que unos simples estudiantillos.

También, parece que a la gente no le sorprende demasiado lo de que haya una caballero mujer sin la careta por ahí tan tranquilamente, sabiendo las normas de lo de la máscara todos los que por allí pululaban tenían que ir gritando "FURCIAAAAAAA" o huyendo por su vida [carcajad]

Todo el tema de los elementos también es un poco una chorrada que no hacía falta para nada, prefería los ataques con imágenes impresivas cuya fuerza era directamente proporcional a la sobrada que hubieran soltado antes, sin importar que el tipo fuego sea débil contra el tipo agua a lo Pokémon [+risas]

Pero bueno, parece que ha acabado el temita este del colegio, por suerte, a ver si ahora empiezan a hacer algo más decente

This.

Esta claro que si estas con una persona promiscua los cuernos te los va a poner ante o después. Preferiblemente que te los ponga antes asi te evitas estar perdiendo mas tiempo con esa persona.Yo por mi parte soy un chico fiel,aunque suene a típico tópico, prefiero dejar a una chica y decirle que no funciona antes que ponérselos, pero eso va en la persona, no hay mas.
¡A las buenas tardes! Por fin un teclado. ¡UN TECLADO! [buuuaaaa]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^

El ODST es tan buen juego como el resto. [enfa]

¬¬

Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST caca

Ha habido un momento que he notado un tironcillo en la garganta pero no le he dado importancia. Por lo que veo, tu uso de la Fuerza es bastante limitado

Azazelsb escribió:Walaaa, toda mi vida dice... [+risas] Vamos a ver... a partir de cierta edad uno distingue (o debería) que está bien o que está mal siguiendo un código moral)... entiende que si haga algo contrario a eso un bichito porculero llamado "conciencia" se dedique a tocarme las narices. Y si, quitarle la novia a otro o hacer por quitársela cuando ella claramente es feliz con el entra en esa categoría. Bonita forma de empezar una relación, con un sentimiento de culpa encima, no solo por mi parte, sino que me imagino que por la de ella también ;)

Correcto. Si yo no digo lo contrario, pero lo mismo para que ella quiera dar el paso, tú tienes que dar el paso. Lo mismo no me he explicado bien (algo usual en mí XD) pero yo estoy hablando de este caso:

- En todo momento el chico quiere algo más que un polvo con la chica. Eso sí que me parecería bastante cutre, joder a alguien por un rato de diversión.

- El decirle las cosas se pueden hacer de dos maneras:

a) Manera racional: Lo hablas y se lo dices. Tal cual. Sin ningún problema. Dependiendo de lo que te conteste en ese momento a mí me daría una impresión u otra.
- Que me dice que no, que está agusto con su novio -> Perfecto, sin ningún problema (vale, sí tendría problemas, pero serían mis problemas).
- Que me dice que ella también siente algo -> Perfecto (está claro que lo siguiente es -> Ya sabes lo que tienes que hacer. Es tu momento y tu responsabilidad).
- Que no te contesta y a la semana te dice que sí -> Pasando. Alguien no puede estar una semana dándole vueltas a la pelota sobre si quieres estar con alguien o no. Me sonaría más bien a "los dos me valen, pero me quedo con el que más me satisface" MEC!

b) Manera poco correcta: Comerle la oreja, malmeter a ambos extremos de la relación, ser un pesado e insistir, etc. Este tipo de cosas son las que veo mal. Si lo haces, hazlo bien. Ya está, no hay más...

Yo es que, sinceramente no veo que tengas que sentirte mal, pensarte las cosas y demás. Tú has actuado de manera transparente, no tienes nada que ocultar ni nada en lo que pensar.

Desde pequeños se nos dice que peleemos por lo que queramos. ¿Por qué aquí iba a ser distinto? (bajo las "normas" que yo me autoimpondría y que he comentado anteriormente)

Y sí, yo también tengo ese gusanillo llamado "conciencia" y sé a lo que te refieres. Pero no creo que lo alimentara en este caso.

deathaura escribió:Exacto, el mundo no es idílico ni todo el mundo se comporta bien, pero como personas individuales lo único que podemos hacer es contribuir a que sea un poco mejor, no unirnos a la decadencia :) No puedes defender que te gustaría que todo el mundo se comportase de X forma mientras tú no lo hagas (hablo en general, no por ti).

¿Decadencia? En otros aspectos sí pega eso, pero en este caso, no veo que ese calificativo sea el más ajustado.

deathaura escribió:Y por eso sí me sirve ese pensamiento, me sirve para creer que yo no contribuiré a destruir a una pareja ni seré fuente de discusiones en ella, al menos no si puedo evitarlo. Porque soy responsable de mis actos y no quiero hacer daño a otros.

Pero es que no debes ponerte en el caso de que la pareja acabe discutiendo por tu culpa. El que se encuentra en el medio es el que tiene toda la responsabilidad y, aunque a primera vista parezca fácil de decir, considero que es fácil salir de ese atolladero. Un "No" a tiempo y punto.

Luego se lo puedes comentar a tu pareja o no. Ahí ya cada uno que haga lo que crea más conveniente.

deathaura escribió:Y me sirve para poder quejarme si me lo hacen a mí (porque espero que los que piensan que no hacen nada malo, cuando un chico intente levantarles la novia en lugar de criticarlo le den palmaditas en la espalda).

Únicamente te sirve para sentirte mejor contigo misma. ¿De qué más te sirve? No te van a devolver a tu pareja.

Está claro que si te quitan a tu chica no vas a ir a darle unas palmaditas al tío. Es más estarás lleno de rabia, con ganas de destrozar cosas, pero en el fondo acabarás llegando a la conclusión que ha comentado cloud_strife:

cloud_strife8 escribió:A ver, realmente si tú eres el que está en el extremo ignorante de la situación, si tu chica se acaba yendo con el otro, en el fondo sería algo bueno, en el sentido de que si tan poco valoraba tu relación para irse con el otro

deathaura escribió:Y sobre tu comparación de poner los cuernos con dejar a alguien, vuelvo a discrepar.

Si es que yo en ningún momento he hablado de cuernos, he seguido tu ejemplo [buuuaaaa] [carcajad]

Como he dicho arriba, si de verdad quiere estar conmigo y no con el otro, que actúe. En ese punto yo ya habría jugado todo el papel en esta historia. Es ella la que tiene que decidir.

Lo que está claro es que (nunca se puede estar seguro, está claro) yo hasta que no fuera real pasaría de hacer nada. Como he dicho, si necesita semanas, meses y demás para actuar no es que tenga las cosas muy claras. Tampoco digo que se lo diga y le pegue un toque al colega para decirle: "Oye, que te dejo"

Es necesario ver algo de compromiso (aunque luego lo mismo te la está metiendo doblada ¬¬)

darzia escribió:Si es una pareja hay discusiones a raíz de haberle dejado claro tus sentimientos a una de las partes, está claro que la pareja no sería tan fuerte, ni tan idílica, y que muy probablemente en caso de que ella decidiera continuar con su relación, seguiría por pura inercia. No sé, yo ya he dicho lo que haría, si alguien me gusta de verdad, más allá de la tontería que suele darle a uno en estos casos, se lo dejo claro, sin meterme en medio de la pareja ni hostias, una vez hecho esto dejo la pelota en el tejado de la otra persona y que haga lo que crea conveniente. Lo que no estoy dispuesto es a entrar en el juego del tonteo y demás sabiendo que se le está haciendo daño a alguien, y creo que ahí radica la diferencia entre malmeter o no.

No creo que comportándose así uno deba tener sentimientos de culpa por ello.

Coincido totalmente contigo. Vamos, en este mensaje he comentado más o menos lo mismo.

Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:Nada, nada. :o

Si hace falta le traes de la oreja que se le echa de menos por aquí (y como a él a un puñado de gente [snif] ).

Jajaja, le saco un par de cabezas y aún así no me atrevo a tirar de la oreja a ese pequeñín que el puñetero muerde [mad] . Ya volverá, no tiene una vida tan entretenida como para olvidarse de sitios como este.

Pues ya puede ir trayendo regalos para aplacar los ánimos :o A mí por lo menso, no me puede dejar así cawento

Renacido_ escribió:Dicho esto, sólo añadir que es una simple opinión enfocada desde el punto de vista de alguien felizmente emparejado :o .

[boing] ¡Otro infiltrado! [boing]

Darkw00d escribió:En fin, tampoco he podido leer mucho, tengo examen en dos horas, el profesor acaba de ser padre.. veremos si cae XD

Suerte con ese examen ^^

~~~~

Bueno, creo que no se me olvida nada [carcajad] Voy a ponerme con el proyecto que puede darle un buen remate si me centro ^^

Saludos [bye]
Lectura rapidita. Uno no tiene demasiado tiempo libre [360º]

En lo que decís yo sólo veo los cuernos como comportamiento incorrecto. No hay que asumir que las relaciones sean para siempre, así que si estás con tu pareja y ésta encuentra a otra persona que le ilusiona más, lo que no estaría bien sería que siguieras con tu pareja. Veo fenomenal cortar, siempre y cuando se vaya con la verdad por delante.

En el amor no existe el honor, ni la ética. A no ser que os lo pida alguien que queráis. Serte honrado a ti mismo poco beneficio te va a dar, y mucho sufrimiento. No veo el subordinar unos sentimientos a unas normas éticas, que cada cual tendrá las suyas.

Si yo le gustase a una chica con novio, y ella me gustase a mí, no veo razón por la que ella tendría que continuar con su antigua pareja. Esto no incluye los cuernos ni aventurillas que no llevan a nada. Al igual que no se puede sentir nada más allá del rencor instintivo cuando eres tú el que se queda solo. Si fuese el del medio y lo tuviera claro, hablaría las cosas cuanto antes. Una pareja se puede abandonar por varias razones; supongo que todos sabemos que la aparición en escena de otra persona es una de ellas.

El concepto de 'esta chica es mía, no me la conquistes' es un poco egoísta. Es normal que se quiera a la pareja, pero ella es libre de decidir en cualquier momento si le gustaría más estar contigo o con cualquier otro.
No esperaba que mucha gente pensase como yo, estoy acostumbrada XD

Por mi parte dejo aparcado el debate, que más o menos podría seguir diciendo lo que ya he dicho, y también escribo desde el móvil y es un coñazo tochear por aquí xD

En resumen mi opinión es que no lo haría porque mi conciencia no estaría tranquila persiguiendo la ruptura de una pareja para mi beneficio. La única excepción a esto es que supiera que la otra persona estuviese haciendo sufrir a quien me gusta y le hiciese daño. Y me lo plantearía mucho.

Como anécdota, he estado más o menos en las tres situaciones antes de llegar a esa conclusión (que se vengan conmigo teniendo novia -sin yo saberlo antes-, que vayan detrás de mi novio, y que me vengan detrás teniendo novio).

Que paséis buena tarde, me voy al “curro“ ^^
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^

El ODST es tan buen juego como el resto. [enfa]

¬¬

Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST caca

Ha habido un momento que he notado un tironcillo en la garganta pero no le he dado importancia. Por lo que veo, tu uso de la Fuerza es bastante limitado

La culpa es tuya por estar en un sitio con poca cobertura :o que de no ser así lo habrías flipado... si es lo que digo yo siempre, las infraestructuras en este pais dejan mucho que desear [+risas]
Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.

Mira que nos esforzamos en ser una empresa honrada y transparente, con la de estafadores que hay por el sector, y nos lo paga puteandonos. La madre que parió a todos los monopolios.
Narankiwi escribió:Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.

Mira que nos esforzamos en ser una empresa honrada y transparente, con la de estafadores que hay por el sector, y nos lo paga puteandonos. La madre que parió a todos los monopolios.

Ya sabes, foto y última dirección conocida del objetivo a eliminar.

El precio que te cobro es el de siempre más los gastos :o
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.

¿Voy movilizando al equipo?

Hace tiempo que no saco a relucir a Psycho Chicken [fumando] [fumando]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

¿Voy movilizando al equipo?

Hace tiempo que no saco a relucir a Psycho Chicken [fumando] [fumando]

Ya era hora, hacia tiempo que no actuabamos, desde aquella vez que intentamos robarle la tarta de fresa a Naran =D
Coño, sí que ha dado de sí el tema xDDDD
anikilador_imperial escribió:Ya era hora, hacia tiempo que no actuabamos, desde aquella vez que intentamos robarle la tarta de fresa a Naran =D

Joer, pues sí que hace tiempo sí. ú_ù

Black_Like_Vengeance escribió:Coño, sí que ha dado de sí el tema xDDDD

La has liado parda [carcajad]

~~~~

Pues nada, ya me he acabado el Alice: Madness Return Buen juego aunque en ocasiones se hace repititivo, sobre todo alguna fase. Lo que me ha gustado, además del acabado artístico, es que se dan bastantes situaciones distintas. Me explico, el juego es un hack and slash con bastantes plataformas, pero además mete fases en plan marcianitos, plataformas 2D y alguna otra curiosidad.

Me ha gustado bastante y de hecho me ha animado a leerme el libro. Ya son dos cosas (esto y la peli) que me gustan, así que le tengo que dar una oportunidad a la base.

Eso sí, después de Halo: Cryptum XD

Ale, me voy a probar ahora el From Dust. [carcajad]

[bye]
Hablando de juegos...

BINARY DOMAIN. PROBADLO YA
Bua, esperaba que llegara hoy un regalo para un familiar junto a un regalo para mí (*cof* *cof* Diablo III *cof* *cof*) y me voy a quedar con las ganas. A ver si llega mañana porque si no estoy jodido, sobre todo por el regalo [reojillo]

Para movilizaciones de cualquier tipo, ya sabéis que estoy dispuesto a lo que sea [uzi]
Puntualizo que la tarta era de limón xD
Narankiwi escribió:Puntualizo que la tarta era de limón xD

XD bah, iba a estar rica igualmente :)
Monitooos, tengo noticias frescas ^o^' el dia 10 de junio es el comple de mi amiga de madrid y como tres dias despues es el miop...me va a regalar unos billetitos para ir alli. bibah!

Que digo yo, os viene mejor el viernes o el sabado, mas que nada pa hacer una quedadilla y vernos las carillas, nop?

Jum creo, solo creo que mi amigo insomnio se va ^^ a dormir!

Edit- Nop....que cabron >.<
Buenos días a todos!!! Nannie, a este ritmo vas a perder tu estatus de remoloneadora... que es eso de currar hasta tarde? [rtfm] Claro que si mujer, si vienes a Madrid avisa y ya montamos algo ^^

Yo voy a ver si me pongo a currar un poquito, aunque no tengo ni chispa de ganas ¬¬ y a irme organizando el fin de semana, que parece que si no azuzo a la gente con un palo no se mueven [toctoc]

Hasta ahora!!
Buenos días!

Hablando de quedadas, hay que organizar una para este verano, que hagamos algo todos, ¿no? Que al final se quedó en el aire y no se ha vuelto a decir nada más.

Vaya forma de comenzar el día. Creo que comenté que tenía molestias en una rodilla, bueno, pues me he levantado y digo me echo un poco de reflex que me vendrá bien. Acto seguido se me ha ocurrido la genial idea de rascarme el ojo con la misma mano con la que me he echado el reflex y ya podréis imaginar el resultado [mad] Que sensación más desagradable, sólo comparable a la que sientes cuando tocas guindillas/chiles, se te olvida la lavarte las manos después y te tocas un ojo [reojillo]

Aquí otro que ha dormido hoy malamente, el calor y el gato maullando me han despertado en mitad de la noche [uzi]

Por cierto, ya estoy empezando con misiones más elaboradas de El gremio de ladrones y de la Hermandad Oscura y molan mucho. Las del gremio que son a las que estoy centrado ahora mismo es un modo de juego totalmente opuesto al que tenía hasta ahora. Antes iba en plan nórdico garrulo con hacha de dos manos, gritando Fus Ro Dah al primero que diera un mal modo [+risas]

Voy a por un café, ahora vuelvo en un rato!

Os dejo un tema para empezar el día con energía:

Justice - Genesis
Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo ;)

Hum... ya miraré tu gamertag a ver como vas de logros para picarme contigo, aunque yo aún tardaré un tiempo en rejugarlo, ya que como tu, tengo una tos curiosa (cof cof, diablo, cof cof cof)

Pues a ver si te arrimas por Madrid...Nanie dice que igual viene para Junio, igual no es mala fecha, para ver los partidos de la Eurocopa [+risas]

Por cierto, ayer encontre de casualidad como se llama el tema del opening de street fighter x tekken... veis? Ese si es un tema que pegaba para la intro de un fighting game, y no la pseudo copia de los backstreet boys del Street fighter IV (Juegazo, por otra parte)
Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo ;)

Hum... ya miraré tu gamertag a ver como vas de logros para picarme contigo, aunque yo aún tardaré un tiempo en rejugarlo, ya que como tu, tengo una tos curiosa (cof cof, diablo, cof cof cof)

Pues a ver si te arrimas por Madrid...Nanie dice que igual viene para Junio, igual no es mala fecha, para ver los partidos de la Eurocopa [+risas]

Por cierto, ayer encontre de casualidad como se llama el tema del opening de street fighter x tekken... veis? Ese si es un tema que pegaba para la intro de un fighting game, y no la pseudo copia de los backstreet boys del Street fighter IV (Juegazo, por otra parte)

Yo en junio no puedo, tengo llenazo de examenes... U_U
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo ;)

Cierto!!! Olvidaba que estabas siguiendo la senda del ingeniero... y como lo llevas este año, joven Padawan?

La verdad es que sí, me está gustando bastante este rollo más de sigilo, aunque la parte de resolver las cosas a mamporros tampoco me disgusta :)

Yo en junio en principio siendo un fin de semana no tendría problema para pegarme un salto y llegarme a Madrid. Así que algo podría organizarse.

Mirad lo que me he encontrado en la mesa cuando he vuelto de desayunar

Imagen

[chulito]
darzia escribió:Mirad lo que me he encontrado en la mesa cuando he vuelto de desayunar

Imagen

[chulito]

[tadoramo] Ya sabes lo que toca ^^, a disfrutar :D
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:

Cierto!!! Olvidaba que estabas siguiendo la senda del ingeniero... y como lo llevas este año, joven Padawan?

Estoy siendo anikilado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Estoy siendo anikilado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es bonito que le hagan un homenaje a tu nick, pero ya veo que te están jodiendo a base de bien [+risas] Y cuales asignaturas son la causa de tus males?
anikilador_imperial escribió:Estoy siendo anikilado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ánimo anikilador. Hay algunas asignaturas que son una auténtica putada pero al final caen. Dale duro y no desistas [uzi]

Me uno a la pregunta de Azaz, ¿alguna especialmente problemática?
Como sea el jodido Backtracking ya seremos dos... Ayer en el exámen me acordé de la madre que parió al backtracking entre una y cien veces, y en menor medida, las ecuaciones para calcular el coste de algoritmos con recursividad lineal no homogénea
Vamos a ver... entiendo que os parezca un mojón enorme, pero mi consejo es que le pongáis ganas a esa parte porque es MUY útil, aunque cueste.

Hay muchos ejemplos en internet que explican el funcionamiento de la recursividad exponiendo varios algoritmos, de menor a mayor dificultad, de forma que te va calando ;)

Anikilador, estabas ya en 2º no? Y tu Darkwood? Lo que comentas del cálculo de complejida de los algoritmos (en todas sus variantes) me suena a la típica estructura de EDA (estructura de datos y algoritmos), pero yo la di en 1º de carrera
Es Metodologia de programación, una extensión de la que comentas y que me quedó pendiente en 2º, es anual y se basa en derivación y verificación de algoritmos recursivos, analisis y sus costes (en 1º esto era una chorrada, apenas se llegó a calcular el coste de bucles y a otro tema, pero no tocamos recursividad apenas), inmersión de funciones, backtracking, y prácticas de Prolog
Ok, entonces estás entre 2º y 3º... chico, a mi a esas alturas la que más me puteaba era la de redes XD.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

Aoiyoru escribió:Monitooos, tengo noticias frescas ^o^' el dia 10 de junio es el comple de mi amiga de madrid y como tres dias despues es el miop...me va a regalar unos billetitos para ir alli. bibah!

Que digo yo, os viene mejor el viernes o el sabado, mas que nada pa hacer una quedadilla y vernos las carillas, nop?

¡Mola! Pues a ver si se puede hacer algo. Si es el finde del 8 de junio en principio yo estoy libre ^^ Eso sí, el 10 por la tarde es sagrado en mi casa delante del televisor [carcajad]

~~~~

Bueh, pues poco más que quotear . Ahora en 20 minutejos me piro a birrear con un colega (sí, recién comido pero es que no se podía a otra hora y me apetece verle XD) y después el destino dirá.

Saludillos [bye]
He ligado con un dependiente del game, parece que los tios si ven mi encanto natural a diferencia de las mujeres, que solo me quieren por mi fisico, mi cartera y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿he odido algo de una quedada? Yo mapunto, aunque en principio me vienen mejor los sabados, puedo hacer un esfuerzo [barret]

PD-Mi cumple es tambien dentro de poco, mas os vale que me regaleis muchas cosas [toctoc]
Yo dije de quedar en sevilla un dia.
ryo hazuki escribió:He ligado con un dependiente del game, parece que los tios si ven mi encanto natural a diferencia de las mujeres, que solo me quieren por mi fisico, mi cartera y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Culpa tuya por ir al Game [qmparto] Si es que.... te pones irresistible cuando preguntas por juegos de la DS [plas]

ryo hazuki escribió:¿he odido algo de una quedada? Yo mapunto, aunque en principio me vienen mejor los sabados, puedo hacer un esfuerzo [barret]

Contamos contigo!!! Salvo que se diga lo contrario.

ryo hazuki escribió:PD-Mi cumple es tambien dentro de poco, mas os vale que me regaleis muchas cosas [toctoc]

Más te vale invitarnos [toctoc]

[poraki]

thanatos_xbox escribió:Yo dije de quedar en sevilla un dia.

Es que Sevilla nos pilla muy mal, esta la hacemos en Madrid la gente que vivimos en Madrid y una compi que viene a ver a una amiga ^^

De todas formas antes había por aquí un paisano tuyo para hacer fuerza contigo por esa pausa, pero ha vuelto a caer en las redes de la vida parejil [rtfm]

Si golfo, si estás leyendo esto... es por ti [qmparto]

Wolve lo de la Eurocopa a que hora es?
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:He ligado con un dependiente del game, parece que los tios si ven mi encanto natural a diferencia de las mujeres, que solo me quieren por mi fisico, mi cartera y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Culpa tuya por ir al Game [qmparto] Si es que.... te pones irresistible cuando preguntas por juegos de la DS [plas]

Eso me pasa por comprar cosas como el imagina ser mama y el juego de cuidar los ponis, ya se creen lo que no es [hallow]

En fin, me voy un rato al gimnasio, luego os leo [sonrisa]
Igual lo cambio por el finde del 15 al 17 de junio, pero os dejo claro una cosa, si la quedada coincide con un puto partido sea el que sea y no aparecéis a mi no me volváis a hablar en la puta vida ¬¬ que no voy a Madrid todo los días como para que me dejéis tirada por el furgol. Avisado quedais ^o^
Aoiyoru escribió:Igual lo cambio por el finde del 15 al 17 de junio, pero os dejo claro una cosa, si la quedada coincide con un puto partido sea el que sea y no aparecéis a mi no me volváis a hablar en la puta vida ¬¬ que no voy a Madrid todo los días como para que me dejéis tirada por el furgol. Avisado quedais ^o^

Yo ya aviso, que el futbol me la tre un poco floja, asique por mi parte no habria ningun problema [risita] Eso si, el 16 pensaba celebrar mi cumpleaños, asique ya vere como lo monto [ayay]

Auqnue con semejante amenaza a ver quien es el valiente que te cambia por un partido [hallow]

Imagen
Azazelsb escribió:
Wolve lo de la Eurocopa a que hora es?

Pues España debuta el día 10 a las 18:00 contra Italia. Aquí te dejo todos los partidos. Creo que en mi caso el grupo B me va a quitar muchas horas de tiempo [babas] [babas]

Imagen

Aoiyoru escribió:Igual lo cambio por el finde del 15 al 17 de junio, pero os dejo claro una cosa, si la quedada coincide con un puto partido sea el que sea y no aparecéis a mi no me volváis a hablar en la puta vida ¬¬ que no voy a Madrid todo los días como para que me dejéis tirada por el furgol. Avisado quedais ^o^

Pues tanto si vienes el 8 ó 9, como 15 ó 16, en principio no hay problemas de compatibilidad con España, así que eso no sería impedimento. :D

~~~~

Bueno gente, acabo de cometer otra locura. Me he apuntado al gimnasio. De momento un mes y espero no desilusionarme. Me parece a mí que el dinerillo que me saque con la beca se va a volar, pero bueno, tampoco es mucho [360º]

A ver si este verano que no voy a ningún lado y tengo tiempo consigo quitarme el lastre que me lleva acompañando toda la vida. Go! Go! [boing]

Os dejo un tema -> When Johnny Comes Marching Home (habréis escuchado una versión de Leonard Cohen en el anuncio de Toyota. Es una canción de la Guerra de Independencia americana)

Saludos [bye]
Gracias por los animos gente, las que mas me putean son Estructuras de Datos no Lineales y Programacion Concurrente y en Tiempo Real... no las aprobare nunca [buuuaaaa] IS es un COÑAZO igual que Programacion Orientada a Objetos, pero esta ultima me gusta, y se van sobrellevando... mañana tengo examen y el domingo entrega de practicas, fin de semana a la basura.

Metodologia de la Programacion ya la aprobe yo en primero XD
anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos gente, las que mas me putean son Estructuras de Datos no Lineales y Programacion Concurrente y en Tiempo Real... no las aprobare nunca [buuuaaaa] IS es un COÑAZO igual que Programacion Orientada a Objetos, pero esta ultima me gusta, y se van sobrellevando... mañana tengo examen y el domingo entrega de practicas, fin de semana a la basura.

Metodologia de la Programacion ya la aprobe yo en primero XD

¡Suerte con ese examen mañana! [oki]

Yo, echando la vista atrás, casi que las asignaturas más chungas las tuve en segundo. Todos los años había alguna de las interesantes, que antes de empezarla ya tenías miedo. La cosa es que no sé si por haber "acabado" ya y verlo pasado, pero no me ha parecido difícil la carrera. Al final, si estudiaba lo sacaba.

En cualquier caso, ánimo y para adelante todos los que estáis de exámenes. Son tipos díficiles, pero si lo dáis todo la recompensa suele ser muy buena ^^

Y después de este mensaje de ánimo os dejo un temazo -> Overture 1812 (Finale) - Tchaikovsky

Aquí en su versión íntegra:

Y ya que estamos con música clásica otro tema que a mí me encanta [ayay] La Primavera (Allegro) - Vivaldi
:-|

Saludos [bye]
Animo aniquilador ya veras como si que apruebas ^^

y si me pico es pk cnd fui a sevilla y quede con eruanion , el domingo no se digno a moverse del sofa de su casa por pura pereza pese a que se lo pedi como favor u.u y me molesto bastante mucho.
Aoiyoru escribió:Animo aniquilador ya veras como si que apruebas ^^

y si me pico es pk cnd fui a sevilla y quede con eruanion , el domingo no se digno a moverse del sofa de su casa por pura pereza pese a que se lo pedi como favor u.u y me molesto bastante mucho.

Gracias :) espero que sea asi... si no fuera por los animos de la gente ya habria dejado esto, es muy duro.

Y haberte venido a Cadiz y te hubiera tratado mejor que el flojo de Eruanion XD
A mí en principio me daría igual un finde que otro. Yo me comprometo a patearme la ciudad xD, y a llevaros a sitios ricos de comer.
Solteros, ¿cómo va el final de semana (laboral)?

Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, pero os leo y os vigilo desde la sombra [bad]
Me alegra ver que hay mucha gente nueva.

Suena muy bien lo de quedar para tomar algo, pero por desgracia tengo exámenes hasta finales de junio. Si alguna eoliana me ayudara sobornando mediante "favores" a mis profesores, quizás sí podría asistir :(
A ver si para la próxima que se planee puedo acudir.

¡Cuánto futuro ingeniero hay por aquí! Yo soy otro que se apunta al carro de vuestro grupo, así que mucha suerte con los exámenes. Espero que estéis aprovechando más el tiempo de estudio que un servidor, porque si no, ni con aprobado general :(

Después de tres párrafos inconexos, decir que mañana puede que tenga un día muy especial [360º]
Narankiwi escribió:A mí en principio me daría igual un finde que otro. Yo me comprometo a patearme la ciudad xD, y a llevaros a sitios ricos de comer.

yuuumi!!! mi panzota te lo agradecerá!! XD

Pd- Crews! y que pasara en ese dia muchiespecial!!!
Joder, con lo ilusionado que estaba yo con mi Diablo III y toda la tarde el error 37. Vuelvo de echar unas cañas y milagro, consigo entrar y jugar un rato, pero cuando me estaba ambientando me ha kickeado y otra vez el maldito error 37 [buuuaaaa] Qué desastre!

Espero que el fin de semana vaya mejor porque esto es una ruina.

En cuanto a lo de Madrid, yo si me avisáis con algo de antelación para buscar alojamiento y billete, no hay problema ninguno. Aunque espero que por lo menos nos saquéis por la noche a algún sitio de cañas/fiesta que para una vez que se organiza algo [rtfm]

En fin, me voy cabreado a soñar con el error 37 cawento

Edito: Wolve, ánimo con el gym. Es duro pero muy gratificante. Yo ahora estoy a ver si rebajo un poco también, pero sin agobios ni leches.
darzia escribió:Aunque espero que por lo menos nos saquéis por la noche a algún sitio de cañas/fiesta que para una vez que se organiza algo [rtfm]

En Madrid no estan los azul demoledor (al menos, nunca los he visto) pero tengo varias alternativas [sonrisa]

(para otra cosa no, pero para ir de fiesta conozco muchos sitios interesantes [beer] )
Buenos días a todos!!!! Deseando terminar la jornada... esta tarde voy a dedicarme a conspirar y a trazar malvados planes de dominación mundial, muahahaha, temed por vuestras almas mortales.

Darzia te avisé... y mira que me jode, es para cogerles de los huevecillos y usar las tijeras de podar [uzi] Anda que entre eso y mi fail con el Dragon's dogma... XD Pero bueno, no pasa nada que hay alternativas ;) HAs visto que han anunciado DLC para Skyrim?

Nannie ya verás como te cuidamos, además ya sabéis que yo todo lo que sea comer me parece bien :D Es más... bajo a desayunar que aprieta el hambre.

Y Crews aquí hay futuros ingenieros e ingenieros con futuro ;) Dadle caña a los exámenes los que estéis con ellos que luego vienen los lamentos en Septiembre [toctoc]
Buenos días!

Genial, mi gato no ha tenido otra cosa que dedicarse a maullar hasta las 2:30 de la madrugada. Ya os podéis imaginar el careto que tengo, y lo que es peor el sueñaco que traigo encima cawento

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Aunque espero que por lo menos nos saquéis por la noche a algún sitio de cañas/fiesta que para una vez que se organiza algo [rtfm]

En Madrid no estan los azul demoledor (al menos, nunca los he visto) pero tengo varias alternativas [sonrisa]

(para otra cosa no, pero para ir de fiesta conozco muchos sitios interesantes [beer] )

Mejor que no haya azul demoledor, que luego me pongo como Las Grecas y no es plan [+risas] Nada, por mí genial si salimos por la noche a echar unas cervezas, si os apetece claro. A ver si organizamos algo para este mes, que estaría genial.

Azazelsb escribió:Darzia te avisé... y mira que me jode, es para cogerles de los huevecillos y usar las tijeras de podar [uzi] Anda que entre eso y mi fail con el Dragon's dogma... XD Pero bueno, no pasa nada que hay alternativas ;)Ç HAs visto que han anunciado DLC para Skyrim?

Nannie ya verás como te cuidamos, además ya sabéis que yo todo lo que sea comer me parece bien :D Es más... bajo a desayunar que aprieta el hambre.

Por suerte, pude jugar un ratico y catarlo. Me va de puta madre en mi PC, cosa que me sorprendió, y se ve de lujo. En cuanto a optimización del juego la verdad que no se puede criticar mucho a Blizzard. En lo referente al tema de los servidores, eso es ya harina de otro costal.

Y sí, he visto el DLC de Skyrim. A ver si sacan alguno que merezca realmente la pena y sea largo.

Oye, lo que le he dicho a ryo, que comer está de puta madre, pero hay que cervecearse también [rtfm]

Voy a por un café doble con hielo, a ver si consigo no morir de sueño esta mañana.

Os dejo un tema para empezar el día.

La costa brava - Adoro a las pijas de mi ciudad
159050 respuestas