› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cloud_strife8 escribió:A ver, realmente si tú eres el que está en el extremo ignorante de la situación, si tu chica se acaba yendo con el otro, en el fondo sería algo bueno, en el sentido de que si tan poco valoraba tu relación para irse con el otro, te han quitado de encima lo que podía haber sido un marronazo más adelante... eso sí, ya puede generar el segundo Diluvio Universal con sus lágrimas por volver conmigo, que esa no tendría ya nada que hacer aquí
Ser el del centro, pues la verdad que habría que valorar la situación, si realmente estás bien con la otra pareja... pero desde luego, si tomas la opción del cambio, "a lo hecho pecho", y la primera chica debe ser ya terreno prohibido para tí.
En cuanto a ser el moscardón que se mete en una pareja, ahí ya sí que no actuaría, desde luego. Es puro código de honor.
Y cambiando de tercio, ayer me puse al día con Saint Seiya Omega, y como he visto que algunos por aquí la veis comentaré algunas cosillas:Para empezar, el rollo Hogwarts que se traían con lo de Palaestra la verdad que no me ha gustado nada, los santos/caballeros eran algo más rudo que unos simples estudiantillos.
También, parece que a la gente no le sorprende demasiado lo de que haya una caballero mujer sin la careta por ahí tan tranquilamente, sabiendo las normas de lo de la máscara todos los que por allí pululaban tenían que ir gritando "FURCIAAAAAAA" o huyendo por su vida
Todo el tema de los elementos también es un poco una chorrada que no hacía falta para nada, prefería los ataques con imágenes impresivas cuya fuerza era directamente proporcional a la sobrada que hubieran soltado antes, sin importar que el tipo fuego sea débil contra el tipo agua a lo Pokémon
Pero bueno, parece que ha acabado el temita este del colegio, por suerte, a ver si ahora empiezan a hacer algo más decente
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^El ODST es tan buen juego como el resto.
¬¬Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST caca
Ha habido un momento que he notado un tironcillo en la garganta pero no le he dado importancia. Por lo que veo, tu uso de la Fuerza es bastante limitado
Azazelsb escribió:Walaaa, toda mi vida dice... Vamos a ver... a partir de cierta edad uno distingue (o debería) que está bien o que está mal siguiendo un código moral)... entiende que si haga algo contrario a eso un bichito porculero llamado "conciencia" se dedique a tocarme las narices. Y si, quitarle la novia a otro o hacer por quitársela cuando ella claramente es feliz con el entra en esa categoría. Bonita forma de empezar una relación, con un sentimiento de culpa encima, no solo por mi parte, sino que me imagino que por la de ella también
deathaura escribió:Exacto, el mundo no es idílico ni todo el mundo se comporta bien, pero como personas individuales lo único que podemos hacer es contribuir a que sea un poco mejor, no unirnos a la decadencia No puedes defender que te gustaría que todo el mundo se comportase de X forma mientras tú no lo hagas (hablo en general, no por ti).
deathaura escribió:Y por eso sí me sirve ese pensamiento, me sirve para creer que yo no contribuiré a destruir a una pareja ni seré fuente de discusiones en ella, al menos no si puedo evitarlo. Porque soy responsable de mis actos y no quiero hacer daño a otros.
deathaura escribió:Y me sirve para poder quejarme si me lo hacen a mí (porque espero que los que piensan que no hacen nada malo, cuando un chico intente levantarles la novia en lugar de criticarlo le den palmaditas en la espalda).
cloud_strife8 escribió:A ver, realmente si tú eres el que está en el extremo ignorante de la situación, si tu chica se acaba yendo con el otro, en el fondo sería algo bueno, en el sentido de que si tan poco valoraba tu relación para irse con el otro
deathaura escribió:Y sobre tu comparación de poner los cuernos con dejar a alguien, vuelvo a discrepar.
darzia escribió:Si es una pareja hay discusiones a raíz de haberle dejado claro tus sentimientos a una de las partes, está claro que la pareja no sería tan fuerte, ni tan idílica, y que muy probablemente en caso de que ella decidiera continuar con su relación, seguiría por pura inercia. No sé, yo ya he dicho lo que haría, si alguien me gusta de verdad, más allá de la tontería que suele darle a uno en estos casos, se lo dejo claro, sin meterme en medio de la pareja ni hostias, una vez hecho esto dejo la pelota en el tejado de la otra persona y que haga lo que crea conveniente. Lo que no estoy dispuesto es a entrar en el juego del tonteo y demás sabiendo que se le está haciendo daño a alguien, y creo que ahí radica la diferencia entre malmeter o no.
No creo que comportándose así uno deba tener sentimientos de culpa por ello.
Renacido_ escribió:wolverine1989 escribió:Nada, nada.
Si hace falta le traes de la oreja que se le echa de menos por aquí (y como a él a un puñado de gente ).
Jajaja, le saco un par de cabezas y aún así no me atrevo a tirar de la oreja a ese pequeñín que el puñetero muerde . Ya volverá, no tiene una vida tan entretenida como para olvidarse de sitios como este.
Renacido_ escribió:Dicho esto, sólo añadir que es una simple opinión enfocada desde el punto de vista de alguien felizmente emparejado .
Darkw00d escribió:En fin, tampoco he podido leer mucho, tengo examen en dos horas, el profesor acaba de ser padre.. veremos si cae
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Azaz No te preocupes, que hablando se entiende la gente y sé que cada uno tiene su opinión ^^El ODST es tan buen juego como el resto.
¬¬Aunque no lo veas, estoy intentando estrangularte con la fuerza a lo Darth Vader.... ODST cacaHa habido un momento que he notado un tironcillo en la garganta pero no le he dado importancia. Por lo que veo, tu uso de la Fuerza es bastante limitado
Narankiwi escribió:Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.
Mira que nos esforzamos en ser una empresa honrada y transparente, con la de estafadores que hay por el sector, y nos lo paga puteandonos. La madre que parió a todos los monopolios.
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.
Mira que nos esforzamos en ser una empresa honrada y transparente, con la de estafadores que hay por el sector, y nos lo paga puteandonos. La madre que parió a todos los monopolios.
Ya sabes, foto y última dirección conocida del objetivo a eliminar.
El precio que te cobro es el de siempre más los gastos
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Entro para decir que me *@#:€%$"+/ en Google y todos sus muertos.
Ya sabes, foto y última dirección conocida del objetivo a eliminar.
El precio que te cobro es el de siempre más los gastos
¿Voy movilizando al equipo?
Hace tiempo que no saco a relucir a Psycho Chicken
anikilador_imperial escribió:Ya era hora, hacia tiempo que no actuabamos, desde aquella vez que intentamos robarle la tarta de fresa a Naran =D
Black_Like_Vengeance escribió:Coño, sí que ha dado de sí el tema xDDDD
Narankiwi escribió:Puntualizo que la tarta era de limón xD
Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo
Hum... ya miraré tu gamertag a ver como vas de logros para picarme contigo, aunque yo aún tardaré un tiempo en rejugarlo, ya que como tu, tengo una tos curiosa (cof cof, diablo, cof cof cof)
Pues a ver si te arrimas por Madrid...Nanie dice que igual viene para Junio, igual no es mala fecha, para ver los partidos de la Eurocopa
Por cierto, ayer encontre de casualidad como se llama el tema del opening de street fighter x tekken... veis? Ese si es un tema que pegaba para la intro de un fighting game, y no la pseudo copia de los backstreet boys del Street fighter IV (Juegazo, por otra parte)
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo
Hum... ya miraré tu gamertag a ver como vas de logros para picarme contigo, aunque yo aún tardaré un tiempo en rejugarlo, ya que como tu, tengo una tos curiosa (cof cof, diablo, cof cof cof)
Pues a ver si te arrimas por Madrid...Nanie dice que igual viene para Junio, igual no es mala fecha, para ver los partidos de la Eurocopa
Por cierto, ayer encontre de casualidad como se llama el tema del opening de street fighter x tekken... veis? Ese si es un tema que pegaba para la intro de un fighting game, y no la pseudo copia de los backstreet boys del Street fighter IV (Juegazo, por otra parte)
Yo en junio no puedo, tengo llenazo de examenes... U_U
Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo
darzia escribió:Mirad lo que me he encontrado en la mesa cuando he vuelto de desayunar
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:Es que está muy bien ese rollo sigilo para contrastar un poco... si se pudiera resolver todo yendo a saco sería un poco rollo
Yo en junio no puedo, tengo llenazo de examenes... U_U
Cierto!!! Olvidaba que estabas siguiendo la senda del ingeniero... y como lo llevas este año, joven Padawan?
anikilador_imperial escribió:Estoy siendo anikilado
anikilador_imperial escribió:Estoy siendo anikilado
Aoiyoru escribió:Monitooos, tengo noticias frescas ^o^' el dia 10 de junio es el comple de mi amiga de madrid y como tres dias despues es el miop...me va a regalar unos billetitos para ir alli. bibah!
Que digo yo, os viene mejor el viernes o el sabado, mas que nada pa hacer una quedadilla y vernos las carillas, nop?
ryo hazuki escribió:He ligado con un dependiente del game, parece que los tios si ven mi encanto natural a diferencia de las mujeres, que solo me quieren por mi fisico, mi cartera y demas
ryo hazuki escribió:¿he odido algo de una quedada? Yo mapunto, aunque en principio me vienen mejor los sabados, puedo hacer un esfuerzo
ryo hazuki escribió:PD-Mi cumple es tambien dentro de poco, mas os vale que me regaleis muchas cosas
[poraki]
thanatos_xbox escribió:Yo dije de quedar en sevilla un dia.
Si golfo, si estás leyendo esto... es por ti
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:He ligado con un dependiente del game, parece que los tios si ven mi encanto natural a diferencia de las mujeres, que solo me quieren por mi fisico, mi cartera y demas
Culpa tuya por ir al Game Si es que.... te pones irresistible cuando preguntas por juegos de la DS
Aoiyoru escribió:Igual lo cambio por el finde del 15 al 17 de junio, pero os dejo claro una cosa, si la quedada coincide con un puto partido sea el que sea y no aparecéis a mi no me volváis a hablar en la puta vida ¬¬ que no voy a Madrid todo los días como para que me dejéis tirada por el furgol. Avisado quedais ^o^
Auqnue con semejante amenaza a ver quien es el valiente que te cambia por un partido
Azazelsb escribió:
Wolve lo de la Eurocopa a que hora es?
Aoiyoru escribió:Igual lo cambio por el finde del 15 al 17 de junio, pero os dejo claro una cosa, si la quedada coincide con un puto partido sea el que sea y no aparecéis a mi no me volváis a hablar en la puta vida ¬¬ que no voy a Madrid todo los días como para que me dejéis tirada por el furgol. Avisado quedais ^o^
anikilador_imperial escribió:Gracias por los animos gente, las que mas me putean son Estructuras de Datos no Lineales y Programacion Concurrente y en Tiempo Real... no las aprobare nunca IS es un COÑAZO igual que Programacion Orientada a Objetos, pero esta ultima me gusta, y se van sobrellevando... mañana tengo examen y el domingo entrega de practicas, fin de semana a la basura.
Metodologia de la Programacion ya la aprobe yo en primero
Aoiyoru escribió:Animo aniquilador ya veras como si que apruebas ^^
y si me pico es pk cnd fui a sevilla y quede con eruanion , el domingo no se digno a moverse del sofa de su casa por pura pereza pese a que se lo pedi como favor u.u y me molesto bastante mucho.
Narankiwi escribió:A mí en principio me daría igual un finde que otro. Yo me comprometo a patearme la ciudad xD, y a llevaros a sitios ricos de comer.
darzia escribió:Aunque espero que por lo menos nos saquéis por la noche a algún sitio de cañas/fiesta que para una vez que se organiza algo
ryo hazuki escribió:darzia escribió:Aunque espero que por lo menos nos saquéis por la noche a algún sitio de cañas/fiesta que para una vez que se organiza algo
En Madrid no estan los azul demoledor (al menos, nunca los he visto) pero tengo varias alternativas
(para otra cosa no, pero para ir de fiesta conozco muchos sitios interesantes )
Azazelsb escribió:Darzia te avisé... y mira que me jode, es para cogerles de los huevecillos y usar las tijeras de podar Anda que entre eso y mi fail con el Dragon's dogma... Pero bueno, no pasa nada que hay alternativas Ç HAs visto que han anunciado DLC para Skyrim?
Nannie ya verás como te cuidamos, además ya sabéis que yo todo lo que sea comer me parece bien Es más... bajo a desayunar que aprieta el hambre.