› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelbs escribió:Poder del croqueteo!!!!!!
Que envidia, más quisiera yo poder echarme una siesta ahora
Me uno al jurado gastronómico, pero no intentéis cebarme
Este ha sido rapidito
Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!
Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreo pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar?
Si lo haces te quedas sin sándwich
Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando
Aoiyoru escribió:Nooo yo la duermo por ti xp
Que sepáis que el comentario este solo lo ha hecho pa que yo respondiera con otro comentario y llegar así a los 500 Xp ¡¡Graciaaas!!!
Y ahora me voy remoloneando. REMOLONEEEEOOOOOO REMOLONEEEEOOOO
wolverine1989 escribió:PD: Mucho decir que aquí se buitrea pero yo no huelo ni uno
Por listo
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:PD: Mucho decir que aquí se buitrea pero yo no huelo ni uno
Unas fantas, juapo?Por listo
Azazelsb escribió:No te he preguntado... como llevas la muela, mejor?
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:No te he preguntado... como llevas la muela, mejor?
Bastante mejor, aunque hoy me duelen lo que son los dientes. Supongo que será normal, pero salvo por el cardenal que se me ve a lo largo de la mandibula (se ve muy poco) y algún que otro tirón de los puntos todo va perfecto.
Sankiu por preguntar ^^ Te iba a decir que ánimo con el curro, pero te debe quedar nada para que te pires a casa, así que se guarda para mañana, que será más útil
wolverine1989 escribió:- Chica de la parada: Se da por finalizada la historia. Digamos que hay un chico de la chica de la parada. Así que nada, aunque la historia fuera de acojone constante por mi parte, a otra cosa mariposa.
JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo
Darkw00d escribió:JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo
Yo hace un par de semanas que he dejado de ir por exámenes y últimos trabajos, pero tiene que estar estos dias a tope de gente ahí in extremis para pillar cacho en verano, no?
JhOnNY_HD escribió:Darkw00d escribió:JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo
Yo hace un par de semanas que he dejado de ir por exámenes y últimos trabajos, pero tiene que estar estos dias a tope de gente ahí in extremis para pillar cacho en verano, no?
Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo
wolverine1989 escribió:Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando
Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!
Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.
wolverine1989 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Darkw00d escribió:JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo
Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo
Este verano lo voy a petar, llevo desde Noviembre
En el resto soy un desastre
bregan90 escribió:JhOnNY_HD escribió:Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo
Ya ves, esta lleno de gorditos muriéndose en la cinta de correr Y pillar máquina es un milagro. Yo cuando termine unos exámenes que tengo esta semana, iré por la mañana.Este verano lo voy a petar, llevo desde Noviembre
Time Master escribió:bregan90 escribió:JhOnNY_HD escribió:Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo
Ya ves, esta lleno de gorditos muriéndose en la cinta de correr Y pillar máquina es un milagro. Yo cuando termine unos exámenes que tengo esta semana, iré por la mañana.Este verano lo voy a petar, llevo desde Noviembre
Yo intento ir los mediodías ya que hay mucha menos gente pero tengo 2 horas para comer, y claro, una hora de gimnasio + ducha, media hora de trayecto (cuarto de hora de ida a casa y cuarto de hora de vuelta) por lo que me restan 30 minutos para comer. Siempre me dejo la comida hecha por la noche pero aún así es un ritmo de vida estresante. Además al ir tan de culo tampoco puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. En fin, lo mejor es aguantar estos tres o cuatro mesecitos y luego se vacía, ya lo viví el año pasado.
JhOnNY_HD escribió:Ala os dejo un vídeo que me encanta imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4
Time Master escribió:JhOnNY_HD escribió:Ala os dejo un vídeo que me encanta imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4
Para hacer justicia al título faltaría añadir muuuchos animes, pero tiene su gracia. Me ha hecho recordar algunos animes que hace muchísimo tiempo que vi. Por cierto, en el minuto 2:31 aprox. qué anime es? (se ve como un concierto o algo así)
Aoiyoru escribió:... te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!
Se están pasando ya de hacer copipaste a Naruto no? El nuevo caballero del lobo (otro que en la anterior era secundario total y absoluto) y que es... un caballero ninja ¬¬ Tócate los pies. Naruto se llama... a no, perdón Haruto... que originales, ni me había dado cuenta ¬¬ Mismas poses ninjas, técnica del cambiazo...iros a tomar viento!!! Por lo menos que hubieran copiado las técnicas molonas como el Rasengan, o el Chidori, puesto a plagiar, plagia lo que mola
Y seguimos con la niña que se ve que es una Atenea 2.0... cumple todos los requisitos, tiene cara de pánfila, inspira-da fuerzas a pegaso, y es alguien con un poder de la leche y que incomprensiblemente necesita que la rescaten constantemente (lo de la anterior eran ganas de llamar la atención, ya veremos esta ¬¬)
En fin, carpetazo a "High school Saint Seiya", ahora al Santuario (que me pregunto porqué no habría nadie ahí en primer lugar) y a esperar la aparición de un nuevo caballero de oro... será de los buenos? se habrá corrompido y unido a Marte? tendrá un ataque tan chorra como "el ataque del cuadernillo Rubio" del nuevo caballero de capricornio?
El capítulo meh, el caballero de la constelación de Naruto me ha parecido un poco mierder. Han copiado lo peor de Naruto joder, las técnicas del cambiazo, las minibombas y cuatro mierdas más. La verdad que se han lucido.
La nueva Atenea a saber quien es pero como dices cumple todos los requisitos para serlo. Lo absurdo es que al no ser Saori tenga esa cantidad de cosmos tan brutal.
En fin, nos quedamos a la espera de Santuario y nuevos Caballeros de Oro con poderes chungos. El del cuadernillo rubio me ha encantado
darzia escribió:Buenos días!
Ayer vi el último capítulo de Saint Seiya Omega y como es habitual vengo a comentarlo.El capítulo meh, el caballero de la constelación de Naruto me ha parecido un poco mierder. Han copiado lo peor de Naruto joder, las técnicas del cambiazo, las minibombas y cuatro mierdas más. La verdad que se han lucido.
La nueva Atenea a saber quien es pero como dices cumple todos los requisitos para serlo. Lo absurdo es que al no ser Saori tenga esa cantidad de cosmos tan brutal.
En fin, nos quedamos a la espera de Santuario y nuevos Caballeros de Oro con poderes chungos. El del cuadernillo rubio me ha encantado
En fin, que no ha estado mal pero tampoco demasiado bien.
Hablando de Skyrim, necesito tutorial o algún consejo de cómo abrir cerraduras con las ganzúas. Soy un paquete y se me da fatal, y acabo desperdiciando una barbaridad de ganzúas en el intento, incluso con puertas que en teoría son fáciles.
Me hace mucha gracia que me manden misiones de matar a un dragón cuando no tengo ni el nivel, ni creo que las habilidades necesarias para matarlos. Ya me he encontrado dos misiones en el mismo plan, que he intentado hacer y estaban por encima de mis posibilidades
Ahora estoy con las misiones del Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura, que las de Los Compañeros las acabé (las principales al menos). Las secundarias de estos últimos he intentado seguirlas pero desde la última misión en la que visitas la tumba de los antiguos compañeros, no queda ninguno de los NPC que dan misiones en Jorrvaskr. Me temo que es un bug o algo así porque me encontré a unos cuantos cerca de Riften a su flor matando osos
En fin, marcho a por un café. Luego vuelvo.
PD: como no voy a meterme con el ataque del cuadernillo rubio? Joder es que es un mojón de ataque.. que ha sido de Excalibur como ataque insignia del caballero de capricornio?
Narankiwi escribió:Otra entrevista de trabajo... soy una crack pofesional!!!En el resto soy un desastre
Aoiyoru escribió:buenas noches a todooos.
Siento cortaros la charla friki....pero que sepais que tener ex novios con los que te llevas bien es una caca de vaca giganteeeeesca >.< y mas cnd al volver a casa te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!
En fin queja hecha, me voy a la cama que tengo sueño....
Naran por curiosidad, en que curras o Para que puestos son las entrevistas de curro?
Lo que no es normal es que te dejase por eso, anda y que le explote el calentón >.>
Azazelsb escribió:Pues mira, ya que estás haciendo quest del gremio de ladrones, has entrado en el gremio? Hay una sala con cofres, uno de cada nivel de dificultad para que practiques y vayas subiendo de nievl... obviamente, vete a las cerraduras muy fáciles y dáciles para practicar y subir, y luego vete a las normales... y así sucesivamente La apertura con ganzúas consiste en ir practicando poco a poco, con tener algo de pulso en el stick para ir viendo y no romper la ganzúa...estando atentos a eso verás como mejoras y empiezas a abrir cofres como quien abre el periódico para ver la sección de deportes
Ya estás haciendo misiones de la hermandad oscura? Anda que no me mola a mi ese gremio, es el primero que completé en Skyrim ^^ En oblivion fue el 2º porque el de guerreros de la arena era demasiado fácil ¬¬PD: como no voy a meterme con el ataque del cuadernillo rubio? Joder es que es un mojón de ataque.. que ha sido de Excalibur como ataque insignia del caballero de capricornio?
darzia escribió:En fins, ya estoy desayunado y con el café en el cuerpo. Voy a ponerme a entrenar con mi cuadernillo rubio hasta que consiga emular ese superpoder
Aoiyoru escribió:buenas noches a todooos.
Siento cortaros la charla friki....pero que sepais que tener ex novios con los que te llevas bien es una caca de vaca giganteeeeesca >.< y mas cnd al volver a casa te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!
Naran por curiosidad, en que curras o Para que puestos son las entrevistas de curro?
bregan90 escribió:Aoiyoru escribió:buenas noches a todooos.
Cuando más he disfrutado del sexo ha sido con ex-novias
Corté con una y ahora me llevo muy bien. La dejé yo porque no encajábamos y ahora nos tiramos los trastos amistosamente y nos lo pasamos bien Ahora, vamos mucho en plan cómplices, nada de recuerdos, enamoramientos ni tonterías.
bregan90 escribió:Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir,
bregan90 escribió:A ver, claro, hay que tenerlo bastante claro los dos. Pero si se ha roto porque no funcionaba, pero se mantiene la confianza y la atracción... si se ha conseguido superar la situación, es posible. Pero sí, es tener suerte, porque es más fácil que uno de los dos la cague a que sea todo fenomenal. Porque si te toca alguien que se enamora, es un marrón y quedas de mala gente.
Ah, y lo de que nos da igual que tengamos tema con otras personas... no tanto, a veces da para conversar y contarnos que hemos estado haciendo
Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir, pues déjale claro qué piensas. Si te sientes mal al darle bola con sus ilusiones, pues no lo hagas
Aunque como opinión de tío te digo que cuanto más te resistas más interés le va a poner (Bueno, si te pones en plan borde se irá a por otro objetivo)
augustuss escribió:bregan90 escribió:A ver, claro, hay que tenerlo bastante claro los dos. Pero si se ha roto porque no funcionaba, pero se mantiene la confianza y la atracción... si se ha conseguido superar la situación, es posible. Pero sí, es tener suerte, porque es más fácil que uno de los dos la cague a que sea todo fenomenal. Porque si te toca alguien que se enamora, es un marrón y quedas de mala gente.
Ah, y lo de que nos da igual que tengamos tema con otras personas... no tanto, a veces da para conversar y contarnos que hemos estado haciendo
Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir, pues déjale claro qué piensas. Si te sientes mal al darle bola con sus ilusiones, pues no lo hagas
Aunque como opinión de tío te digo que cuanto más te resistas más interés le va a poner (Bueno, si te pones en plan borde se irá a por otro objetivo)
A ver, que eso también está muy bien, siempre y cuando las dos (o más) partes lo tengan claro. Que tener follamigos está muy bien para cuando no tienes compromiso.