HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelbs escribió:Poder del croqueteo!!!!!!

Que envidia, más quisiera yo poder echarme una siesta ahora

Nooo yo la duermo por ti xp

Que sepáis que el comentario este solo lo ha hecho pa que yo respondiera con otro comentario y llegar así a los 500 Xp ¡¡Graciaaas!!!

Y ahora me voy remoloneando. REMOLONEEEEOOOOOO REMOLONEEEEOOOO
No habléis de comida que me entra sueño [mamaaaaa] Y mañana tengo un bonito examen de Bases de Datos. [buuuaaaa]
Aunque voy a hacerme un sandwich dentro de poco, que si no al ir al gimnasio voy a acabar plegao en el suelo [carcajad]

Me uno al jurado gastronómico, pero no intentéis cebarme [+risas]
Que bien vivis, yo ahora entro a clases [decaio]
Buenas tardes mis bienaventurados compañeros y compañeras. ¿Cómo ha transcurrido tan hermoso día?

Acabo de llegar a casa y tengo varios puntos que comentaros (se avecina tochazo) [carcajad]

- Examen de hoy: Pillado cuanto menos. Que es normal cuando la gente le infla los huevos al profesor. Vamos, que yo soy él y lo hubiera puesto más difícil. Creo que al 5 llego, pero no es nada seguro. Os mantendré informados XD

- Resultados examen inglés: (esto es probable que no se acuerde ni Peter XD) Bueno, he ido a recoger los resultados. Me he paseado un poco por un campus como Dios manda [babas] y he conseguido cogerlos cinco minutos antes de que cerraran. Subir 7 plantas a todo trapo no es bueno para mi viejo corazón [carcajad] La cosa es que tengo 850/990, que según algunas tablas equivale a un B2 (First) o un C1 (Advance). Vamos, que está de puta madre [buenazo]

- Chica de la parada: Se da por finalizada la historia. Digamos que hay un chico de la chica de la parada. Así que nada, aunque la historia fuera de acojone constante por mi parte, a otra cosa mariposa.

- ¡Estoy reventado!

Este ha sido rapidito XD

Y ahora, la rooooooooooooooonda de quoteos

Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!

Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.

No sé a qué te puedes estar refiriendo ein?

Imagen

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Darkw00d escribió:Jaja vaya con el buitreo XD pero este hilo no era donde los solterones las mandabamos todas a fregar? [fumando]

Si lo haces te quedas sin sándwich XD

Decidme que cuando ha dicho lo del sandwich no he sido el único que ha pensado en... bueno, esta claro en que estaba pensando [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] ¡Qué grande! XD

Aoiyoru escribió:Nooo yo la duermo por ti xp

Que sepáis que el comentario este solo lo ha hecho pa que yo respondiera con otro comentario y llegar así a los 500 Xp ¡¡Graciaaas!!!

Y ahora me voy remoloneando. REMOLONEEEEOOOOOO REMOLONEEEEOOOO

Enhorabuena por tu condición de MegaAdicta ^^ Aunque veo que ya lo has cambiado a Remoloneadora [carcajad]

Ale, ale, a soñar con los angelitos, diablos y demás cosas raras XD

~~~~

Bueno, pues con esto y un bizcocho doy por concluído el post. La verdad es que con tanto mensaje, mis mensajes van a ser poco menos que El Quijote [burla2]

Os dejo un tema -> Wanna Be in L.A. - Eagles of Death Metal

Saludos y que tengáis buena tarde. Yo le voy a dar un rato al Alice

PD: Mucho decir que aquí se buitrea pero yo no huelo ni uno [decaio] [decaio]
wolverine1989 escribió:PD: Mucho decir que aquí se buitrea pero yo no huelo ni uno [decaio] [decaio]

Unas fantas, juapo? [chulito]

Por listo [toctoc]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Mucho decir que aquí se buitrea pero yo no huelo ni uno [decaio] [decaio]

Unas fantas, juapo? [chulito]

Por listo [toctoc]

[ayay] [ayay]
No te he preguntado... como llevas la muela, mejor?
Azazelsb escribió:No te he preguntado... como llevas la muela, mejor?

Bastante mejor, aunque hoy me duelen lo que son los dientes. Supongo que será normal, pero salvo por el cardenal que se me ve a lo largo de la mandibula (se ve muy poco) y algún que otro tirón de los puntos todo va perfecto.

Sankiu por preguntar ^^ Te iba a decir que ánimo con el curro, pero te debe quedar nada para que te pires a casa, así que se guarda para mañana, que será más útil [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:No te he preguntado... como llevas la muela, mejor?

Bastante mejor, aunque hoy me duelen lo que son los dientes. Supongo que será normal, pero salvo por el cardenal que se me ve a lo largo de la mandibula (se ve muy poco) y algún que otro tirón de los puntos todo va perfecto.

Sankiu por preguntar ^^ Te iba a decir que ánimo con el curro, pero te debe quedar nada para que te pires a casa, así que se guarda para mañana, que será más útil [carcajad]

Pfff, nada, a la tarde me toca hacer recados, así que en la oficina me queda poco, pero aún tengo batalla por delante ¬¬'
Hola soy nuevo por aqui... o mas bien desaparecido en combate desde hace mas de 1 semana... seguro que ya ni os acordabais de mi... que malas personas. Y bueno ahora que veo que aqui cada vez mas hombres y menos mujeres, pues mas desaparecere jajaja... no me molan nada los campos de nabos [+risas]
(como alguien dijo una vez por aqui jajaja que es lo que parecia esto porque cada vez entraban mas tios y menos tias)

wolverine1989 escribió:- Chica de la parada: Se da por finalizada la historia. Digamos que hay un chico de la chica de la parada. Así que nada, aunque la historia fuera de acojone constante por mi parte, a otra cosa mariposa.

Siento leer esto... pero bueno [oki] asi mejor tu a lo tuyo y en paz...

-------------

Bueno que os vaya bien a todos... bye bye... sigo soltero pero psss no tengo mucho que decir por estos lugares actualmente...
Quien quiera algo ya sabe donde encontrarme.

[bye]

PD: El dia que entren mas solteras y menos solteros vuelvo... [+risas] es broma.
Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo
JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo

Yo hace un par de semanas que he dejado de ir por exámenes y últimos trabajos, pero tiene que estar estos dias a tope de gente ahí in extremis para pillar cacho en verano, no?
Darkw00d escribió:
JhOnNY_HD escribió:Estoooooy muerto asco de gimnasio lo que hay que hacer para lucir cuerpo

Yo hace un par de semanas que he dejado de ir por exámenes y últimos trabajos, pero tiene que estar estos dias a tope de gente ahí in extremis para pillar cacho en verano, no?

Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo
Ahora es cuando aparecen las movidad raras inventadas para hacer crecer el músculo en 2 dias jijijij
Yo iba a correr pero siempre se me carga el Soleo cuando llevo 4 o 5 semanas ... no valgo ni pa estar escondio ...
JhOnNY_HD escribió:
Darkw00d escribió:

En mi gimnasio también han críado, y curiosamente también las chicas preplaya, ya no solo los tíos. Es una mierda porque vienen justo cuando termino de trabajar, antes ya costaba hacerte hueco en las máquinas pero ahora es aún peor.
wolverine1989 escribió:Madre mía, esto parece el anuncio del turrón. Volviendo un huevo de gente XD Por cierto, dile al Srto. ElenavI que se pase más por aquí o que por lo menos se deje caer (y no que se tire al suelo) de vez en cuando cawento

Lo vi hace unas semanas pero anda menos localizable que Wally en el campo del Atleti, los ingenieros son escurridizos con sus excusas baratas de tener demasiado lío. Pero a mi no me la da, le voy apuntando cada una de las cervezas que me va debiendo. Cuando coincidamos me pienso poner ciego a su costa :o .

Narankiwi escribió:Cuanta gente nueva!

Decir que aquí hablamos de todo, floodeamos, bromeamos, recomendamos, reímos, nos desahogamos, debatimos y ponemos gifs de Seinfeld. Pero siempre con respeto y buen rollito. Así que con libertad.

wolverine1989 escribió:
Imagen

[tadoramo] ¡Amén herman@s! [tadoramo]
[quote="Time Master"
En mi gimnasio también han críado, y curiosamente también las chicas preplaya, ya no solo los tíos. Es una mierda porque vienen justo cuando termino de trabajar, antes ya costaba hacerte hueco en las máquinas pero ahora es aún peor.[/quote]

Tranquilo al segundo día con agujetas no los vuelves a ver
Buffff, vaya tute de día llevo... bueno, ahora a darle al merecido descanso.

Y las féminas?... salid de vuestro escondite!!! [toctoc]
JhOnNY_HD escribió:
Darkw00d escribió:

Ya ves, esta lleno de gorditos muriéndose en la cinta de correr [burla2] Y pillar máquina es un milagro. Yo cuando termine unos exámenes que tengo esta semana, iré por la mañana.

Este verano lo voy a petar, llevo desde Noviembre [fumando]
Otra entrevista de trabajo... soy una crack pofesional!!!

En el resto soy un desastre [+risas]
bregan90 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo

Ya ves, esta lleno de gorditos muriéndose en la cinta de correr [burla2] Y pillar máquina es un milagro. Yo cuando termine unos exámenes que tengo esta semana, iré por la mañana.

Yo intento ir los mediodías ya que hay mucha menos gente pero tengo 2 horas para comer, y claro, una hora de gimnasio + ducha, media hora de trayecto (cuarto de hora de ida a casa y cuarto de hora de vuelta) por lo que me restan 30 minutos para comer. Siempre me dejo la comida hecha por la noche pero aún así es un ritmo de vida estresante. Además al ir tan de culo tampoco puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. En fin, lo mejor es aguantar estos tres o cuatro mesecitos y luego se vacía, ya lo viví el año pasado.
Time Master escribió:
bregan90 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Preplayas everywhere se creen que en dos meses hacen algo

Yo intento ir los mediodías ya que hay mucha menos gente pero tengo 2 horas para comer, y claro, una hora de gimnasio + ducha, media hora de trayecto (cuarto de hora de ida a casa y cuarto de hora de vuelta) por lo que me restan 30 minutos para comer. Siempre me dejo la comida hecha por la noche pero aún así es un ritmo de vida estresante. Además al ir tan de culo tampoco puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. En fin, lo mejor es aguantar estos tres o cuatro mesecitos y luego se vacía, ya lo viví el año pasado.

A mi la época de exámenes y cese de clases me viene de lujo ahora para ir por las mañanas cuando está todo medio vacio... todo un privilegio

Ahora lo que busco es alguna actividad que complemente para este verano, como salir a correr por la mañana (Aunque bregan siempre se cansa [burla2] ) pero parece mas una puta carrera de obstaculos esquivando todo el rato las malditas cañas de pescar y perros varios que sacan a pasear a esas horas
¿Quién eres?
Pues me llamo Jose y soy un joven gamer y cinéfilo

¿Qué eres?
Un poco imprecisa la pregunta pero bueno, estudio administracion y finanzas, y soy Leo. 1 de agosto.

¿Dónde vives?
Santa Cruz de Tenerife XD

¿Qué comes para desayunar?
Como tengo las clases por la tarde,pues no madrugo asi que mi desayuno es vuestro almuerzo [+risas]

¿A qué te dedicas?
Como aun no tengo trabajo en mis tiempos libres me gusta aprender cosas nuevas ( el cine y un buen uso de internet lo pueden lograr). A parte soy un enganchado a los juegos como no.

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Creo que no xD.

¿Algún objetivo para eliminar?
Si logro eliminar "Gran Hermano" de las mentes de las compañeras de mi clase me doy por satisfecho.

¿Por qué has terminado en este hilo?
Curiosidad, vi buen ambiente y como cumplo con los requisitos para estar en el pues... [carcajad]

¿Ps3 o 360?
Por ahora solo ps3,cuando tengo dinero tengo ganas de pillarme la 360 para jugar a sus exclusivos.

¿Sueñas con piruletas de colores?
Por ahora no y espero mantener la racha. [fumando]

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Sobre todo en chicas que me gustan. [ayay]

¿C o Java?
Voy por libre.

¿Eres miembro de alguna secta?
Por ahora no, pero si encuentro algun grupo afin a mi,tengo claro que me apunto [sonrisa]

¿Entablas conversaciones con animales?
Nos solemos llevar mal, los animales y yo.

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Hayao Miyazaki, todas y cada una.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Me gustan los chiquillos, asi que supongo que tener un par de churumbeles.

¿Te teñirías de pelirroja?
Nop, pero me gusta bastante.Es mi color favorito y si ella accede a teñirse pues mejor. XD

Bueno eso por ahora es todo, mas tarde si me animo os cuento cosicas mas intimas. [ayay]
Ala os dejo un vídeo que me encanta imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4
JhOnNY_HD escribió:Ala os dejo un vídeo que me encanta imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4

Para hacer justicia al título faltaría añadir muuuchos animes, pero tiene su gracia. Me ha hecho recordar algunos animes que hace muchísimo tiempo que vi. Por cierto, en el minuto 2:31 aprox. qué anime es? (se ve como un concierto o algo así)
El video está bien, pero metiendo tantas series me falta Saint Seiya :o

http://www.youtube.com/watch?v=1gftUBdwcmc

Aunque al haber metido GaoGaiGar y Diebuster le perdono XD (aunque también me falta G Gundam :( )
Time Master escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ala os dejo un vídeo que me encanta imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ibPCLMH1NM4

Para hacer justicia al título faltaría añadir muuuchos animes, pero tiene su gracia. Me ha hecho recordar algunos animes que hace muchísimo tiempo que vi. Por cierto, en el minuto 2:31 aprox. qué anime es? (se ve como un concierto o algo así)

La gracia es que los planos son iguales los topicos en los openings
buenas noches a todooos.

Siento cortaros la charla friki....pero que sepais que tener ex novios con los que te llevas bien es una caca de vaca giganteeeeesca >.< y mas cnd al volver a casa te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!

En fin queja hecha, me voy a la cama que tengo sueño....

Naran por curiosidad, en que curras o Para que puestos son las entrevistas de curro?
Aoiyoru escribió:... te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!

"Y yo he tenido que controlarme para no darte una ostia con la mano abierta ¬¬ Buenas noches" Al final voy a tener que dictarte lo que hay que poner en el whatsap? Ya sabes lo que opino del tema [uzi]

En fin, de vuelta a la oficina con sus animales de pezuña ancha que tiene como usuarios ¬¬ si es que por mucho que diga la Biblia, sigo pensando que Noé se pasó salvando especies, porque esta claro que esta peña no debe compartir antepasados con ninguna forma de vida inteligente... o eso o han involucionado de mala manera.

Darzia, omegeichion in da nait

Se están pasando ya de hacer copipaste a Naruto no? El nuevo caballero del lobo (otro que en la anterior era secundario total y absoluto) y que es... un caballero ninja ¬¬ Tócate los pies. Naruto se llama... a no, perdón Haruto... que originales, ni me había dado cuenta ¬¬ Mismas poses ninjas, técnica del cambiazo...iros a tomar viento!!! Por lo menos que hubieran copiado las técnicas molonas como el Rasengan, o el Chidori, puesto a plagiar, plagia lo que mola [toctoc]

Y seguimos con la niña que se ve que es una Atenea 2.0... cumple todos los requisitos, tiene cara de pánfila, inspira-da fuerzas a pegaso, y es alguien con un poder de la leche y que incomprensiblemente necesita que la rescaten constantemente (lo de la anterior eran ganas de llamar la atención, ya veremos esta ¬¬)

En fin, carpetazo a "High school Saint Seiya", ahora al Santuario (que me pregunto porqué no habría nadie ahí en primer lugar) y a esperar la aparición de un nuevo caballero de oro... será de los buenos? se habrá corrompido y unido a Marte? tendrá un ataque tan chorra como "el ataque del cuadernillo Rubio" del nuevo caballero de capricornio?

Me voy a desayunar ^^
Buenos días!

Ayer vi el último capítulo de Saint Seiya Omega y como es habitual vengo a comentarlo.

El capítulo meh, el caballero de la constelación de Naruto me ha parecido un poco mierder. Han copiado lo peor de Naruto joder, las técnicas del cambiazo, las minibombas y cuatro mierdas más. La verdad que se han lucido.
La nueva Atenea a saber quien es pero como dices cumple todos los requisitos para serlo. Lo absurdo es que al no ser Saori tenga esa cantidad de cosmos tan brutal.
En fin, nos quedamos a la espera de Santuario y nuevos Caballeros de Oro con poderes chungos. El del cuadernillo rubio me ha encantado [+risas]

En fin, que no ha estado mal pero tampoco demasiado bien.

Hablando de Skyrim, necesito tutorial o algún consejo de cómo abrir cerraduras con las ganzúas. Soy un paquete y se me da fatal, y acabo desperdiciando una barbaridad de ganzúas en el intento, incluso con puertas que en teoría son fáciles.

Me hace mucha gracia que me manden misiones de matar a un dragón cuando no tengo ni el nivel, ni creo que las habilidades necesarias para matarlos. Ya me he encontrado dos misiones en el mismo plan, que he intentado hacer y estaban por encima de mis posibilidades [reojillo]

Ahora estoy con las misiones del Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura, que las de Los Compañeros las acabé (las principales al menos). Las secundarias de estos últimos he intentado seguirlas pero desde la última misión en la que visitas la tumba de los antiguos compañeros, no queda ninguno de los NPC que dan misiones en Jorrvaskr. Me temo que es un bug o algo así porque me encontré a unos cuantos cerca de Riften a su flor matando osos [tomaaa]

En fin, marcho a por un café. Luego vuelvo.
darzia escribió:Buenos días!

Ayer vi el último capítulo de Saint Seiya Omega y como es habitual vengo a comentarlo.

El capítulo meh, el caballero de la constelación de Naruto me ha parecido un poco mierder. Han copiado lo peor de Naruto joder, las técnicas del cambiazo, las minibombas y cuatro mierdas más. La verdad que se han lucido.
La nueva Atenea a saber quien es pero como dices cumple todos los requisitos para serlo. Lo absurdo es que al no ser Saori tenga esa cantidad de cosmos tan brutal.
En fin, nos quedamos a la espera de Santuario y nuevos Caballeros de Oro con poderes chungos. El del cuadernillo rubio me ha encantado [+risas]

En fin, que no ha estado mal pero tampoco demasiado bien.

Hablando de Skyrim, necesito tutorial o algún consejo de cómo abrir cerraduras con las ganzúas. Soy un paquete y se me da fatal, y acabo desperdiciando una barbaridad de ganzúas en el intento, incluso con puertas que en teoría son fáciles.

Me hace mucha gracia que me manden misiones de matar a un dragón cuando no tengo ni el nivel, ni creo que las habilidades necesarias para matarlos. Ya me he encontrado dos misiones en el mismo plan, que he intentado hacer y estaban por encima de mis posibilidades [reojillo]

Ahora estoy con las misiones del Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura, que las de Los Compañeros las acabé (las principales al menos). Las secundarias de estos últimos he intentado seguirlas pero desde la última misión en la que visitas la tumba de los antiguos compañeros, no queda ninguno de los NPC que dan misiones en Jorrvaskr. Me temo que es un bug o algo así porque me encontré a unos cuantos cerca de Riften a su flor matando osos [tomaaa]

En fin, marcho a por un café. Luego vuelvo.

Pues mira, ya que estás haciendo quest del gremio de ladrones, has entrado en el gremio? Hay una sala con cofres, uno de cada nivel de dificultad para que practiques y vayas subiendo de nievl... obviamente, vete a las cerraduras muy fáciles y dáciles para practicar y subir, y luego vete a las normales... y así sucesivamente ;) La apertura con ganzúas consiste en ir practicando poco a poco, con tener algo de pulso en el stick para ir viendo y no romper la ganzúa...estando atentos a eso verás como mejoras y empiezas a abrir cofres como quien abre el periódico para ver la sección de deportes ;)

Ya estás haciendo misiones de la hermandad oscura? Anda que no me mola a mi ese gremio, es el primero que completé en Skyrim ^^ En oblivion fue el 2º porque el de guerreros de la arena era demasiado fácil ¬¬

PD: como no voy a meterme con el ataque del cuadernillo rubio? Joder es que es un mojón de ataque.. que ha sido de Excalibur como ataque insignia del caballero de capricornio?
Narankiwi escribió:Otra entrevista de trabajo... soy una crack pofesional!!!

En el resto soy un desastre [+risas]

Go get them tiger!
Aoiyoru escribió:buenas noches a todooos.

Siento cortaros la charla friki....pero que sepais que tener ex novios con los que te llevas bien es una caca de vaca giganteeeeesca >.< y mas cnd al volver a casa te comentan via whatsapp "hoy lo he pasado mal, me he tenido que controlar pecha pa no lanzarme" tu puta madre, pedazo cabron, no haberme dejao pa follarte a otra y ahora no te daria de patadas en la boca pa que no me metas mano!

Naran por curiosidad, en que curras o Para que puestos son las entrevistas de curro?

Es normal que a un tío le cueste contenerse para no lanzarse sobre ti [amor]
Lo que no es normal es que te dejase por eso, anda y que le explote el calentón >.>

Buenos días ebriwan ^^

Wolve, ¿has visto a la hija de Castle, de la serie? Siempre me acuerdo de ti al verla XD
Nanie, hago publi en internet, pero de la que no molesta.

Todavía no sé nada. Temo que me pillen en el inglés, que lo tengo algo oxidado.
Hola deathLauraita, que tal te va todo, sigues observándonos desde tu bola de cristal?

Deja de tirarle los tiestos a nanie, que entre tu y narankiwi me estáis haciendo competencia desleal [toctoc]

Narnkiwi si hace falta que te eche una mano en cualquier cosa relacionada con las lenguas, soy tu hombre ^^
Vaya, me temo que el pedido que hice ayer para el regalo de un cumpleaños no va a llegar a tiempo. Vaya jodienda, me va a tocar buscar otra cosa por aquí por mi ciudad [mad]

Azazelsb escribió:Pues mira, ya que estás haciendo quest del gremio de ladrones, has entrado en el gremio? Hay una sala con cofres, uno de cada nivel de dificultad para que practiques y vayas subiendo de nievl... obviamente, vete a las cerraduras muy fáciles y dáciles para practicar y subir, y luego vete a las normales... y así sucesivamente ;) La apertura con ganzúas consiste en ir practicando poco a poco, con tener algo de pulso en el stick para ir viendo y no romper la ganzúa...estando atentos a eso verás como mejoras y empiezas a abrir cofres como quien abre el periódico para ver la sección de deportes ;)

Ya estás haciendo misiones de la hermandad oscura? Anda que no me mola a mi ese gremio, es el primero que completé en Skyrim ^^ En oblivion fue el 2º porque el de guerreros de la arena era demasiado fácil ¬¬

PD: como no voy a meterme con el ataque del cuadernillo rubio? Joder es que es un mojón de ataque.. que ha sido de Excalibur como ataque insignia del caballero de capricornio?

El gremio de ladrones es el que está en la ratonera, ¿no? Si es así si he estado, de hecho me han dado la primera misión en la que tengo que recaudar el impuesto revolucionario a unos cuantos de la ciudad [+risas] ¿En qué parte exactamente están los cofres? Para ir y ponerme a practicar que no me vendrá mal, aunque si depende del pulso estoy jodido con mi pulso de octogenario [reojillo]

Con la Hermandad Oscura voy a empezar ahora, supongo. He hecho una misión y me han mandado una carta malrollera con una mano negra que dice "Lo sabemos" :-|

En fins, ya estoy desayunado y con el café en el cuerpo. Voy a ponerme a entrenar con mi cuadernillo rubio hasta que consiga emular ese superpoder [hallow]
darzia escribió:En fins, ya estoy desayunado y con el café en el cuerpo. Voy a ponerme a entrenar con mi cuadernillo rubio hasta que consiga emular ese superpoder [hallow]

XD te imagino con una Biblia en el trabajo...
Gente del curro:"Oye Darzia, podrías por favor hacer blbablabla"
Darzia empuñando Biblia"EL PODER DE CRISTO TE DOBLEGA!!!"

[qmparto]
Que sueño joder, tengo que hacer la compra que pereza

Cuando más he disfrutado del sexo ha sido con ex-novias [fumando]
Corté con una y ahora me llevo muy bien. La dejé yo porque no encajábamos y ahora nos tiramos los trastos amistosamente y nos lo pasamos bien [hallow] Ahora, vamos mucho en plan cómplices, nada de recuerdos, enamoramientos ni tonterías.
Bueno supongo que pk a ella le da igual que tu te pimpes a otras y ti igual si ella pimpa con otros. Pero en este caso no es asi, y mas por su parte que por la mia...las veces que se ha enterado (ya sea por mi o por ajentes externos) el lo ha oasado bastante mal...asi que el polvo colega sin enamoramientos totalmente descartado

Naran mucha suerte ^^ ya nos contaras como escapas, y el ingles no problem ya veras como lo desenpolvas rapido (fuf menos mal que es publi que no molesta si no te lo tendria que prohibir a lo Gandalf xddd)

Deathaura tu sabes que yo le mande a paseo por ti xddd

Por cierto mi entrega fue bastante bien y si hago unas cuantas correcciones quieren presentar mi trabajo a concurso ^^
Buenos dias chic@s!
Tiempo sin pasarme por aqui... (entre el FP, salir a correr y la mierda del diablo3 XD)
Menuda pedazo de avalancha de peña nueva veo por aqui ^^ pues nada bienvenid@s a tod@s los nuev@s! ya ireis conociendo a la peña y vereis que ahi muy buena gente danzando por estos lares ^^
Wolve me alegro de que te vaya bien el curro tronco de verdad que parece ser que a excepción de los de bankia a nadie le va bien en el curro ultimamente XD
Nanie cuando hagais el ultimo podcast avisame eeh? ;)
Deathaura cuando tiempo sin verte por estos lares (has cambiando de "fase" o que? XD)
P.D: ¿Remoloneadora? ¿XD?
bregan90 escribió:

Cuando más he disfrutado del sexo ha sido con ex-novias [fumando]
Corté con una y ahora me llevo muy bien. La dejé yo porque no encajábamos y ahora nos tiramos los trastos amistosamente y nos lo pasamos bien [hallow] Ahora, vamos mucho en plan cómplices, nada de recuerdos, enamoramientos ni tonterías.

Pffff, no se no se. Yo huyo de esas situaciones, si se ha cortado, se ha cortado... abrir una puerta a eso me parece a mi que puede dar lugar a que resurjan sentimientos por alguna de las partes implicadas, y si lo que se quiere es la ruptura esa ambigüedad puede dar lugar a más follones y a situaciones incómodas

Pero ojo, que si a ti te funciona bien por ti, pero para mi no lo veo..
A ver, claro, hay que tenerlo bastante claro los dos. Pero si se ha roto porque no funcionaba, pero se mantiene la confianza y la atracción... si se ha conseguido superar la situación, es posible. Pero sí, es tener suerte, porque es más fácil que uno de los dos la cague a que sea todo fenomenal. Porque si te toca alguien que se enamora, es un marrón y quedas de mala gente.

Ah, y lo de que nos da igual que tengamos tema con otras personas... no tanto, a veces da para conversar y contarnos que hemos estado haciendo [qmparto]

Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir, pues déjale claro qué piensas. Si te sientes mal al darle bola con sus ilusiones, pues no lo hagas [fumando]

Aunque como opinión de tío te digo que cuanto más te resistas más interés le va a poner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Bueno, si te pones en plan borde se irá a por otro objetivo)
bregan90 escribió:Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir,

Eres todo un romántico [+risas]

Vamos, si yo también lo pondría así, es por tocar las narices [rtfm]

Si es que es lo que decimos...tu puedes dejarlo muy claro y que te digan "si si, si yo también pienso lo mismo" y por dentro piense otra cosa... o la cabecita le de un giro de 360 grados. Por eso prefiero no arriesgar

Para Nannie.

Imagen

Úsalo como creas conveniente ^^
XDDDD en fin no me vendrian mal esas armas xp

Pues claro se lo deje y se lo he vuelto a dejar. No pasara nada y sobretodo porque ni el quiere volver a hacer daño ni yo amargarle la vida. Asi que esperemos que no vuelva a pasar...dejare de quedar con el durante una larga temporada y ya estap

En fin kakafuti >.<

Kay lo de remoloneadora es pk es lo que mejor se hacer, remolonear en mi camita ^o^
Aunque cuidado porque igual piensas que quiere algo y es sólo parte del juego del tonteo. ¿Estás muy segura que no lo dice sólo por jugar y tontear? Eso y ¿Qué más da que lo tenga claro o no, si tu por lo que se ve no quieres nada con él?
bregan90 escribió:A ver, claro, hay que tenerlo bastante claro los dos. Pero si se ha roto porque no funcionaba, pero se mantiene la confianza y la atracción... si se ha conseguido superar la situación, es posible. Pero sí, es tener suerte, porque es más fácil que uno de los dos la cague a que sea todo fenomenal. Porque si te toca alguien que se enamora, es un marrón y quedas de mala gente.

Ah, y lo de que nos da igual que tengamos tema con otras personas... no tanto, a veces da para conversar y contarnos que hemos estado haciendo [qmparto]

Lo que recomendaría a Aoiyoru es que se lo deje claro cuanto antes. Vamos, por lo que dices, parece que el tío va de fucker. Si sólo te quiere para tirar la caña y meterte rabo para después volver a huir, pues déjale claro qué piensas. Si te sientes mal al darle bola con sus ilusiones, pues no lo hagas [fumando]

Aunque como opinión de tío te digo que cuanto más te resistas más interés le va a poner [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Bueno, si te pones en plan borde se irá a por otro objetivo)

A ver, que eso también está muy bien, siempre y cuando las dos (o más) partes lo tengan claro. Que tener follamigos está muy bien para cuando no tienes compromiso.
A las ex se les cierra la puerta una temporada, y despues de un tiempo, si hay posibilidades de rehabilitación o follamigueo, adelante, y si no, portazo final y a seguir.

Si es sabido que cuesta el paso de pasar de amigo a novio, lo es también el paso de novio a amigo
augustuss escribió:
bregan90 escribió:A ver, claro, hay que tenerlo bastante claro los dos. Pero si se ha roto porque no funcionaba, pero se mantiene la confianza y la atracción... si se ha conseguido superar la situación, es posible. Pero sí, es tener suerte, porque es más fácil que uno de los dos la cague a que sea todo fenomenal. Porque si te toca alguien que se enamora, es un marrón y quedas de mala gente.

A ver, que eso también está muy bien, siempre y cuando las dos (o más) partes lo tengan claro. Que tener follamigos está muy bien para cuando no tienes compromiso.

Hay personas que se comprometen con más facilidad que otras. A mi no me gusta comprometerme con facilidad. Pero bueno, lo que has dicho es lo que he dicho yo también. [carcajad] Incluso he ido más allá y he dicho qué el que salgan bien este tipo de relaciones es suerte, porque entiendo que sea más normal que el follamigueo acabe haciendo daño a alguien (Daño sentimental, entiendo ). Vamos, que no es lo más normal llegar a esa situación con alguien.
159050 respuestas