› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aoiyoru escribió:Pues yo que queréis que os diga para mi si es indispensable tener cosas en comun con la persona con la que este. O comics o videojuegos (ojo que a mi me mola mas acurrucarme y ver como juega que jugar pk soy una manca pese a que me mole jugar) y salir con un random es una puta mierda so aburridos sosos y encima no se puede jugar con ellos en la cama ¬¬
Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd
OJO! he dicho la mayoría, no todos eeee
Lo de la cama no tiene nada que ver Hay frikis que somos más sosos en la cama que un saco de patatas... y tías que parecéis un muerto
Aoiyoru escribió:Pues yo que queréis que os diga para mi si es indispensable tener cosas en comun con la persona con la que este. O comics o videojuegos (ojo que a mi me mola mas acurrucarme y ver como juega que jugar pk soy una manca pese a que me mole jugar) y salir con un random es una puta mierda so aburridos sosos y encima no se puede jugar con ellos en la cama ¬¬
Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd
OJO! he dicho la mayoría, no todos eeee
Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz
Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz
cerdeña_1891 escribió:Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz
Defineme que te gusta el cine. Porque a mi tambien y cada vez que una chica me dice que le gusta el cine y le pregunto,¿que pelis ves? y me responden las de mario casas y digo, buuffff aqui no hay nada que hacer
Darkw00d escribió: yo le enseño los links, frames y toda la movida chunga de los street fighter, por ejemplo.
Narankiwi escribió:cerdeña_1891 escribió:Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz
Defineme que te gusta el cine. Porque a mi tambien y cada vez que una chica me dice que le gusta el cine y le pregunto,¿que pelis ves? y me responden las de mario casas y digo, buuffff aqui no hay nada que hacer
De todo. Tuve un novio con el que compartía el gusto friki por el terror casposo (truchas asesinas y tal), pero también disfruto con Kaurismaki, William A. Wellman, Bela Tarr o el último pelotazo de EEUU. El otro día en la filmo vi La historia del último crisantemo, la de Mizoguchi. ¿Contestado?
alessandra_kzx escribió:anikilador_imperial escribió:No sabeis cuanto sois de atractivas . Yo quiero una novia gamer, si no, nada
Gamer y del Madrid, no?
Bienvenido bregan90, cuéntanos más de ti
Como tu
Aoiyoru escribió:Personalmente, no, la verdad es que salvo un chico todos han sido bastantes mas frikis que yo ( y si ese uno era lo puto peor en la cama Xdd) pero por experiencia te digo que todas las tías/tios que conozco (y sin excepción) que no tienen ni un puntillo friki (no tienen pk ser un/a experto/a en todos los campos, son muuuuy bastantes cortitas/os y sosas/os en general. Muy vacías/os. Y lo de lloriquear a la amiga friki es pk tengo un amigo que es asi se va a por las random que encima odian a los frikis y el es teeeela de friki y me duele la boca de decirle que se fije en una tia (en concreto una amiga que tenemos en común que se le caen las bragas por el) pero según el no puede salir con ella pk es un hombre respetable (nunca he entendido esa frase)Pero a lo dicho yo si no es un lvl mínimo friki no lo quiero Sin ofender y por pura experiencia personal me lo he pasado mil veces mejor con tios que van en mi misma onda que con tios que noEdit- Que ves por ejemplo para mi el físico es algo super secundario (que no significa que me valga cualquiera, con que aya química este mas menos calvo mas canijo o gordete no me importa me van a encantar sus defectos, pero tienen que nacer esa química ^^)
Si os enamoráis por los gustos e intereses, en EOL imagino que tenéis candidatos de sobra
Probotector escribió:
Yo en mi caso, respecto al tema de gustos y tal, quiero una como ésta moza :
http://youtu.be/yX-oDZKxu5Y?hd=1 (minuto 1:05)
El resto es irrelevante
cerdeña_1891 escribió:
Y tanto ,me vas a tener que recomendar un par de pelis porque me suenan esas bastante poco. Yo soy mas de clasicos en blanco y negro, como las pelis de Orson Welles, Willy Wilder o Charles Chaplin .De terror casposo me gusto mucho una peli de Peter Jackson "brainhead: tu madre se comio a mi perro" y me gusto bastante la verdad
bregan90 escribió:Mi música está casi toda en en mi perfil de Last.FM. Ahora que dices lo de Daft Punk, iba a ponerte un video de ese tema en directo, muy bueno, pero ahora no lo encuentro. También el otro día me llego a casa una camiseta de Daft Punk chulísima:
bregan90 escribió:(La chica que sale en el videoclip es una monada )
Aoiyoru escribió:Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd
Darkw00d escribió:Wolverine, precisamente la de harder better faster stronger se le tiene que haber metido en la cabeza por fuerza porque la estoy poniendo ahora todo el dia Más concretamente, esta: http://www.youtube.com/watch?v=3CgkWmKJLuE. Por cierto, buena canción la de paramore de la firma, lo escucho poco ya, pero tuvo su época Ahora escucho sobretodo Daft Punk, y Cobra Starship
Aoiyoru escribió:Personalmente, no, la verdad es que salvo un chico todos han sido bastantes mas frikis que yo
Please no me mates. Era una broma.
Darkw00d escribió:A mí me gusta un poco al contrario, con gustos diferentes... diferentes pero compatibles. Que le guste, yo que sé, el comic (que leo muy poco) y los Total War, y mientras me enseña comics y como jugar bien la maldita campaña del Rome, yo le enseño los links, frames y toda la movida chunga de los street fighter, por ejemplo. Vamos, una tia que no solo sea compatible, sino que me haga crecer, descubrir y aprender
A ser posible pelirroja natural, con algunas pecas. Que le mole Halo (por el traje se deduce) y que debajo de la armadura lleve una camiseta del Real Madrid. Además, tiene que gritar de manera espontánea y al unísono ¡Esto es Esparta! cuando lo diga Leónidas y, muy probablemente, lo esté diciendo yo. Que se sepa la arenga de Aragorn ante la Puerta Negra también le daría puntos.
Si además de eso, sabe cocinar, es una fiera en la cama, tiene un Camaro del 69 y un Giuletta, lo mismo, y recalco el lo mismo, le daría una oportunidad.
Evidentemente es coña . Bueno lo del Camaro, al igual que la camiseta de ayer, le daría puntos
Modernas no, que me enamoro jijijiji
deathaura escribió:Excelente descripción, Azatvkb, casi puedo sentirlo como si hubiese estado allí
deathaura escribió:Solo faltan las fotos para completarla
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Diablo III en UK trae castellano?
up_is_down escribió:Buenas tardes solterillos!!! Me paso por aquí a saludar, como muchos sabréis ... estoy bastante ocupada con el tema trabajo/exámenes. Aunque por la pinta que trae... me da que al final no me van a contratar, pero bueno al menos se habrán llevado una buena opinión de mi. Esta semana viene cargadita... debo terminar la guía de Diablo e ir preparándome mentalmente para el E3 u.u
No me he leído los tochopost pero espero que todo os vaya estupendamente Yo bueno aquí con mi recién adquirida 360... y con cara de poker. Tengo q hacer unos ejercicios de programación y de lo bien que va mi pc (le toca format.. pero no puedo hacerlo hasta q no termine con el examen q me queda) no me apetece empezar Estoy hasta por pagar y que lo haga otra persona. Mis ánimos tampoco es que sean la leche. Acabo de ver la peli "Con derecho a roce" y me he puesto en plan moñas Además estoy tan cansada de toda la semana ( y de las dos que quedan por llegar) que me apetece hacer de todo menos lo que tiene q ver con lo que debería hacer.
Además tengo q ponerme a hacer ejercicio que de tantas horas sentada me duele todo u.u
Para despedirme os dejo 3 canciones
Para los fans de Naruto y las canciones tristes: http://youtu.be/75r9QVwzKFU
Para los fans de Rihanna: http://youtu.be/Oe4Ic7fHWf8
Y para todo el mundo: http://youtu.be/Xn676-fLq7I (Habéis visto el vídeo de esta canción con los niños del hospital de Seattle?? Que pasada )
Muaaaaaa!!!
cerdeña_1891 escribió:Bueno, ya he comentado antes aqui pero como no me he presentado formalmente, ahí voy.
Me llamo Jose, tengo 20 años. Me considero una persona de mente abierta y me gustan muchas cosas,pero principalmente: la historia, el arte y los videojuegos(aunque no parece que peguen mucho )
Fisicamente no tengo ningun prototipo de chica, e intelectualmente prefiero que las chicas me aporten algo( aunque coleccionen minerales o que se yo) cualquier cosa antes de que me digan que les gusta "gran hermano" y demas cosas que en mi opinion degradan el intelecto humano.
He tenido malas experiencias y estoy practicamente cerrado a enamorarme,porque no quiero que se vacilen de mi.
un saludo
Aoiyoru escribió:Y lo de lloriquear a la amiga friki es pk tengo un amigo que es asi se va a por las random que encima odian a los frikis y el es teeeela de friki y me duele la boca de decirle que se fije en una tia (en concreto una amiga que tenemos en común que se le caen las bragas por el) pero según el no puede salir con ella pk es un hombre respetable (nunca he entendido esa frase)
bregan90 escribió:Me uno al REDHEAD APPRECIATION CLUB
Esta tiene truco
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Diablo III en UK trae castellano?
. .
Aoiyoru escribió:Wolve uno de mis ex curra en una tienda de cómics y libros bastante polluda de Málaga pk solo porque le encantaba leer y dibujar comics desde pequeñin y el otro curra en una empresa de videojuegos pk es un Hard gamer y solo se quiere dedicar a ello. Porque te crees que soy taaan friki (entiéndase como una persona culta y abierta xp) aprendí mucho de ellos xp (por cierto chato como tienes esa boquita?)
Aoiyoru escribió: Que no somos pokemon xddd
anikilador_imperial escribió:Animo Irinilla, todos tenemos nuestros momentos moñas =) echate una partida a Dragon's Dogma o algo y te animas (lo probe ayer en casa de un colega y es muy, muy BUENO)
Es que al final caígo. Lo estoy viendo y no me apetece dejarme 60 € así como así.
y las pelirrojas
wolverine1989 escribió:Yo me pensaría mucho el trabajar en lo que es mi principal hobby. Al principio tiene que estar muy bien, pero llegado el momento vas a salir del curro cansado y en casa te vas a encontrar algo muy relacionado. ¡Eh! Que si me dieran la oportunidad de currar para alguna compañía lo cojo, pero que sé que me traería "consecuencias".
DefaultUserName escribió:yo estoy soltero y soy medio moro, alguna le interesa ?
Narankiwi escribió:¿Nadie va a poner el test? xD
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Creo que es este .
Aoiyoru escribió:Hola Jose!
El arte la historia y los videojuegos si que pegan mucho!, si no a cuento de que nació el Assesin creed y otros muchos títulos mas ^^
Y anímate hombre son malos palos que nos vienen bien para crecer por duros que sean ^^
Y en realidad lo que tenéis que hacer es un test xp pero como yo no se dnd esta ni me voy a poner a buscarlo a no ser que alguno de los chicos/as de por aquí os lo rulen con la presentación vale (y si no hay, pos tb )