HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mi música está casi toda en en mi perfil de Last.FM. Ahora que dices lo de Daft Punk, iba a ponerte un video de ese tema en directo, muy bueno, pero ahora no lo encuentro. También el otro día me llego a casa una camiseta de Daft Punk chulísima:
Imagen

Y hablando de música, un tema que seguro que no conocéis:

http://www.youtube.com/watch?v=pyRHM2lWhBs

La saqué de un programa de radio que hacen en Radio3 que se llama El Sótano. (La chica que sale en el videoclip es una monada [amor] )
Pues yo que queréis que os diga para mi si es indispensable tener cosas en comun con la persona con la que este. O comics o videojuegos (ojo que a mi me mola mas acurrucarme y ver como juega que jugar pk soy una manca pese a que me mole jugar) y salir con un random es una puta mierda so aburridos sosos y encima no se puede jugar con ellos en la cama ¬¬

Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd

OJO! he dicho la mayoría, no todos eeee
Aoiyoru escribió:Pues yo que queréis que os diga para mi si es indispensable tener cosas en comun con la persona con la que este. O comics o videojuegos (ojo que a mi me mola mas acurrucarme y ver como juega que jugar pk soy una manca pese a que me mole jugar) y salir con un random es una puta mierda so aburridos sosos y encima no se puede jugar con ellos en la cama ¬¬

Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd

¬_¬ Ni todas las frikis son super guays ni las que no lo son son unas sosas aburridas. Que tenga mis mismos gustos es un punto bastante a favor, pues me divertiría más con ella y tal, pero hay más cosas y no puedes generalizar tanto. Por lo que cuentas, has tenido alguna mala experiencia?

Lo de la cama no tiene nada que ver [+furioso] Hay frikis que somos más sosos en la cama que un saco de patatas... y tías que parecéis un muerto
Wolverine, precisamente la de harder better faster stronger se le tiene que haber metido en la cabeza por fuerza porque la estoy poniendo ahora todo el dia XD Más concretamente, esta: http://www.youtube.com/watch?v=3CgkWmKJLuE. Por cierto, buena canción la de paramore de la firma, lo escucho poco ya, pero tuvo su época :) Ahora escucho sobretodo Daft Punk, y Cobra Starship

Aoiyoru escribió:Pues yo que queréis que os diga para mi si es indispensable tener cosas en comun con la persona con la que este. O comics o videojuegos (ojo que a mi me mola mas acurrucarme y ver como juega que jugar pk soy una manca pese a que me mole jugar) y salir con un random es una puta mierda so aburridos sosos y encima no se puede jugar con ellos en la cama ¬¬

xdd

Hablar de banalidades vs hablar de videojuegos no se va mucho, solo es cosa de gustos. Si nos vamos detras de las "no frikis" es precisamente porque los gustos y tal estan bien, pero no deciden, y son mas para las amigas. De lo de llorar ni zorra, no he visto ningún caso aún
Personalmente, no, la verdad es que salvo un chico todos han sido bastantes mas frikis que yo ( y si ese uno era lo puto peor en la cama Xdd) pero por experiencia te digo que todas las tías/tios que conozco (y sin excepción) que no tienen ni un puntillo friki (no tienen pk ser un/a experto/a en todos los campos, son muuuuy bastantes cortitas/os y sosas/os en general. Muy vacías/os.

Y lo de lloriquear a la amiga friki es pk tengo un amigo que es asi se va a por las random que encima odian a los frikis y el es teeeela de friki y me duele la boca de decirle que se fije en una tia (en concreto una amiga que tenemos en común que se le caen las bragas por el) pero según el no puede salir con ella pk es un hombre respetable (nunca he entendido esa frase)

Pero a lo dicho yo si no es un lvl mínimo friki no lo quiero :o Sin ofender y por pura experiencia personal me lo he pasado mil veces mejor con tios que van en mi misma onda que con tios que no

Edit- Que ves por ejemplo para mi el físico es algo super secundario (que no significa que me valga cualquiera, con que aya química este mas menos calvo mas canijo o gordete no me importa me van a encantar sus defectos, pero tienen que nacer esa química ^^)
A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz XD
Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz XD

Totaaaaaalmente deacuerdop!
Es un gran punto a favor, pero igual andamos mezclando un poco las cosas... Friki para mi no es una afición interesante y hasta cierto punto rara. La palabra friki es tan amplia que igual no entiendo lo mismo que vosotras [+risas]

Una cosa que hace atractiva a las personas puede ser sus aficiones, su vida, sus intereses. Si llamamos de no-friki al que no tiene intereses más allá de los comunes de salir de fiesta y ver el fútbol, es normal que eso no resulte atractivo. Si llamamos friki al que practica algún deporte poco conocido, sabe un montón sobre música, sobre cine, hace artes marciales, juega a videojuegos, lee un montón, se puede hablar con él sobre política, ciencia, filosofía... pues sí, pero es que en ese caso estamos llamando 'friki' a una persona culta y abierta.
Que sí, que tiene su importancia, y es un muy buen punto de partida pero, por ejemplo, en cada salón manga que voy, montones de tios chorreando lo que no está escrito porque a una tia le guste el manga/videojuegos, hasta alguno he oido decir "Me gusta porque le gusta el manga".. coño, de verdad es eso el motivo para querer compartir tu vida con una tia? en serio?? algo que también tienen miles de personas mas y que apenas tiene que ver con su personalidad???.... bueno, quizá haya visto este caso extremo demasiadas veces y tenga ya la nota mental de que hay que restarle importancia al asunto [+risas]

A mí me gusta un poco al contrario, con gustos diferentes... diferentes pero compatibles. Que le guste, yo que sé, el comic (que leo muy poco) y los Total War, y mientras me enseña comics y como jugar bien la maldita campaña del Rome, yo le enseño los links, frames y toda la movida chunga de los street fighter, por ejemplo. Vamos, una tia que no solo sea compatible, sino que me haga crecer, descubrir y aprender
Narankiwi escribió:A mí me costaría bastante que me atrayera un chico al que no le gustara nada el cine, que es mi pasión. Es bueno que haya gustos en común, no todo, claro. Pero es importante, a mi entender, que la otra persona tenga intereses, inquietudes, aunque sea el punto de cruz XD

Defineme que te gusta el cine. Porque a mi tambien y cada vez que una chica me dice que le gusta el cine y le pregunto,¿que pelis ves? y me responden las de mario casas y digo, buuffff aqui no hay nada que hacer [+risas]
cerdeña_1891 escribió:

Defineme que te gusta el cine. Porque a mi tambien y cada vez que una chica me dice que le gusta el cine y le pregunto,¿que pelis ves? y me responden las de mario casas y digo, buuffff aqui no hay nada que hacer [+risas]

De todo. Tuve un novio con el que compartía el gusto friki por el terror casposo (truchas asesinas y tal), pero también disfruto con Kaurismaki, William A. Wellman, Bela Tarr o el último pelotazo de EEUU. El otro día en la filmo vi La historia del último crisantemo, la de Mizoguchi. ¿Contestado? ;)
Buenas, por aquí otro solterón, noche aburrida y me da por postear en estos lares :)

Darkw00d escribió: yo le enseño los links, frames y toda la movida chunga de los street fighter, por ejemplo.

Tú si que sabes [tadoramo]

Aquí otro enganchao al SSFIV y toda la saga en general :p

Yo en mi caso, respecto al tema de gustos y tal, quiero una como ésta moza XD:

http://youtu.be/yX-oDZKxu5Y?hd=1 (minuto 1:05)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El resto es irrelevante [qmparto]
Narankiwi escribió:
cerdeña_1891 escribió:

De todo. Tuve un novio con el que compartía el gusto friki por el terror casposo (truchas asesinas y tal), pero también disfruto con Kaurismaki, William A. Wellman, Bela Tarr o el último pelotazo de EEUU. El otro día en la filmo vi La historia del último crisantemo, la de Mizoguchi. ¿Contestado? ;)

Y tanto [flipa] ,me vas a tener que recomendar un par de pelis porque me suenan esas bastante poco. Yo soy mas de clasicos en blanco y negro, como las pelis de Orson Welles, Willy Wilder o Charles Chaplin XD .De terror casposo me gusto mucho una peli de Peter Jackson "brainhead: tu madre se comio a mi perro" y me gusto bastante la verdad [ginyo]
alessandra_kzx escribió:
anikilador_imperial escribió:No sabeis cuanto sois de atractivas XD. Yo quiero una novia gamer, si no, nada :o

Gamer y del Madrid, no? :p

Bienvenido bregan90, cuéntanos más de ti :)

Si, Gamer y del Madrid...
Como tu :p
XD seria idoneo, asi me entenderia cuando llorara viendo a Casillas levantar LA DECIMA :)

Aunque es menos importante que el gaming. Eso si, con una del Farça JAMAS. La convivencia seria demasiado dificil.

Aoiyoru escribió:Personalmente, no, la verdad es que salvo un chico todos han sido bastantes mas frikis que yo ( y si ese uno era lo puto peor en la cama Xdd) pero por experiencia te digo que todas las tías/tios que conozco (y sin excepción) que no tienen ni un puntillo friki (no tienen pk ser un/a experto/a en todos los campos, son muuuuy bastantes cortitas/os y sosas/os en general. Muy vacías/os. Y lo de lloriquear a la amiga friki es pk tengo un amigo que es asi se va a por las random que encima odian a los frikis y el es teeeela de friki y me duele la boca de decirle que se fije en una tia (en concreto una amiga que tenemos en común que se le caen las bragas por el) pero según el no puede salir con ella pk es un hombre respetable (nunca he entendido esa frase)Pero a lo dicho yo si no es un lvl mínimo friki no lo quiero :o Sin ofender y por pura experiencia personal me lo he pasado mil veces mejor con tios que van en mi misma onda que con tios que noEdit- Que ves por ejemplo para mi el físico es algo super secundario (que no significa que me valga cualquiera, con que aya química este mas menos calvo mas canijo o gordete no me importa me van a encantar sus defectos, pero tienen que nacer esa química ^^)

Asi se habla, los frikazos molamos XD ojala hubiera chicas que pensaran como tu por aqui.
Yo prefiero una personalidad fuerte y una mente abierta.
Lo de los gustos en un arma de doble filo. A mi, como veis, me gusta mucho la música, y prefiero que me diga:
-"No conozco X grupo ni he escuchado Y género, pero me interesaría saber qué te gusta"
a que me diga:
-"Siiii, a mi también me gusta el rock como a ti jijijijijiji me gusta el canto del loco jijijijijijijij"
Es decir, que los gustos... bien, es muy positivo que tenga gustos interesantes y que coincidamos en bastantes cosas, pero ni de lejos es un factor determinante, creo que la personalidad está por encima de ello. Una persona que no 'conecta' pero que tiene mis mismos gustos sería simplemente una amiga.

Si os enamoráis por los gustos e intereses, en EOL imagino que tenéis candidatos de sobra [carcajad]
Probotector escribió:
Yo en mi caso, respecto al tema de gustos y tal, quiero una como ésta moza XD:

http://youtu.be/yX-oDZKxu5Y?hd=1 (minuto 1:05)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El resto es irrelevante [qmparto]

jajajaj Yuffie y Necromina tienen un nivelazo que ya querriamos muchos... yo este año seguramente también vaya al Pride.. por provar XD

bregan, lo malo de los gustos es que hay trampas. Así como nosotros fingimos que nos gusta mas salir con las novias que viciar a la consola, hay muchas tias que fingen que les gustan los videojuegos...luego preguntas y dicen: "a mi solo me gusta FF jjijijiijij porque vi advent children y cloud estaba bueno jijijijijijiiji" >:(
cerdeña_1891 escribió:
Y tanto [flipa] ,me vas a tener que recomendar un par de pelis porque me suenan esas bastante poco. Yo soy mas de clasicos en blanco y negro, como las pelis de Orson Welles, Willy Wilder o Charles Chaplin XD .De terror casposo me gusto mucho una peli de Peter Jackson "brainhead: tu madre se comio a mi perro" y me gusto bastante la verdad [ginyo]

William A. Wellman es un directorazo clásico, no demasiado conocido pero muy bueno. Tiene Cielo amarillo e Incidente en Ox Bow, dos westerns que me encantan.

Yo crecí con el cine clásico. La película de mi vida es de 1945 y de David Lean jeje.
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche?

bregan90 escribió:Mi música está casi toda en en mi perfil de Last.FM. Ahora que dices lo de Daft Punk, iba a ponerte un video de ese tema en directo, muy bueno, pero ahora no lo encuentro. También el otro día me llego a casa una camiseta de Daft Punk chulísima:
Imagen

Mola bastante la camiseta. Quizás si no fuera blanca, que no me va mucho, estaría aún mejor. Pero sí, está guay.

bregan90 escribió:(La chica que sale en el videoclip es una monada [amor] )

La canción no me ha ido mucho, pero en lo que te he quoteado estoy completamente de acuerdo contigo [carcajad]

Aoiyoru escribió:Y veis como cuando os dije que hay muy pocos chicos que quieran chicas frikis (de lo que sea, rol, consolas, comics etc etc) prefeirs la mayoría a típica tía random sosa que prefiere comprarse un vestidito y hablar de banalidades a alguien con quien compartir tardes de vicio en muchos sentidos. Despues os vais a llorar a vuestra amiga friki pk no entendeis a las tias...pero bueno, la única ventaja que tienen ellas es que las chicas fikis gastamos el doble por un lao la ropa y por otro las frikadas >.<
xdd

Jum, no sé dónde (yo por lo menos) he dejado caer eso [carcajad] Dije que para mí no es algo indispensable el que juegue a los videojuegos. Está claro que lo que sí que es indispensable es que sea pelirroja tengamos cosas en común. Si una de esas cosas es que juega, pues bien. Si es que le gusta el fútbol, que le mola ver pelis flipadas, que le gusta leer, dar vueltas insustanciales por la noche en verano, tirarse al césped y contemplar como pasa el tiempo, etc. pues bien también.

Eso sí, lo que si que no quiero es que sea un clon en personalidad y gustos a mí. Menudo peñazo. Lo mejor sería que se tuvieran cosas en común y luego otras distintas. Ahí es donde verdaderamente triunfaría una chica :o

Darkw00d escribió:Wolverine, precisamente la de harder better faster stronger se le tiene que haber metido en la cabeza por fuerza porque la estoy poniendo ahora todo el dia XD Más concretamente, esta: http://www.youtube.com/watch?v=3CgkWmKJLuE. Por cierto, buena canción la de paramore de la firma, lo escucho poco ya, pero tuvo su época :) Ahora escucho sobretodo Daft Punk, y Cobra Starship

Está chula esa versión también. La verdad es que si lo piensas es una canción "simple" (solo hay que ver la letra) pero, a mí por lo menos, me motiva una barbaridad XD.

La canción de Paramore de la firma no es para mí la mejor, pero es la que puse y ahí se quedó XD. Me gustan más Crush Crush Crush, Ignorance o That's what you get por decir algunas. Eso sí, en general todas las canciones me gustan mucho. Y bueno, Hayley es.... [amor]

Aoiyoru escribió:Personalmente, no, la verdad es que salvo un chico todos han sido bastantes mas frikis que yo

[mad] [mad] Madre mía cómo tenían que ser.... [mad] [mad]

Please no me mates. Era una broma. :p XD

Darkw00d escribió:A mí me gusta un poco al contrario, con gustos diferentes... diferentes pero compatibles. Que le guste, yo que sé, el comic (que leo muy poco) y los Total War, y mientras me enseña comics y como jugar bien la maldita campaña del Rome, yo le enseño los links, frames y toda la movida chunga de los street fighter, por ejemplo. Vamos, una tia que no solo sea compatible, sino que me haga crecer, descubrir y aprender

[qmparto] [qmparto] Me has matado XD

~~~~

Bueno, yo por si alguna se quiere dar por aludida digo que mi chica ideal tiene que ser como ella:

Imagen

A ser posible pelirroja natural, con algunas pecas. Que le mole Halo (por el traje se deduce) y que debajo de la armadura lleve una camiseta del Real Madrid. Además, tiene que gritar de manera espontánea y al unísono ¡Esto es Esparta! cuando lo diga Leónidas y, muy probablemente, lo esté diciendo yo. Que se sepa la arenga de Aragorn ante la Puerta Negra también le daría puntos.

Si además de eso, sabe cocinar, es una fiera en la cama, tiene un Camaro del 69 y un Giuletta, lo mismo, y recalco el lo mismo, le daría una oportunidad.

:o

Evidentemente es coña XD. Bueno lo del Camaro, al igual que la camiseta de ayer, le daría puntos [+risas]

~~~~

Ale gente, voy a ver si le meto un repaso a esto.

Saludos [bye]
Me uno al REDHEAD APPRECIATION CLUB [amor] [amor] [amor] [amor]
Sólo diré que las dos novias que he tenido han sido las dos pelirrojas [burla2]
La piel que sea blanca, con algo de pecas [amor]
Y si es rubia con los ojos profundos y mirada seria [amor]

PD: Ains! En fin, soy un superficial, con razón estoy en el hilo de solteros [+risas] Nah! Como han dicho, la palabra, más que IGUAL, sería COMPATIBLE. Es decir, que no sea exactamente igual que yo, pero que seamos compatibles. Que se interese por mí, y que ella me genere interés.

Modernas no, que me enamoro jijijiji
Buenos días a todos!!!! He vuelto después de 2 días de puro desenfreno musical... SONISPHEEEEEERE!!! (Poner voz hardcore)

Disculpad que ayer no comentara nada del concierto del sábado, pero me reservaba para el gran colofón, el concierto de ayer... pero vamos a contar por partes la que ha sido nuestra más reciente odisea musical.

Para los que llegéis nuevos o no estéis muy al loro, este fin de semana ha sido la Sonisphere 2012 en Getafe... un cartelón de 3 pares de narices (Offspring, Sonata Artica, Slayers, Metallica, Soundgarden...) y que queréis que os diga, con semejante oferta a Ryo (que fue mi compañero de juergas) y a mi nos faltó tiempo para ir corriendo a hacernos con el bono de 2 días [oki] .

Así que tras comprar nuestras entradas quedamos a las 15:30 del viernes para atravesar la parte de Madrid que se había convertido en Bilbao 2 por los hinchas del athletic y nos fuimos para allá. Que cartelón el del viernes señores
-Six Hour sundown: no los conocía, pero había oído hablar de ellos... la cantante, Laurine Harris es la hija del legendario Steve Harris, de Iron Maiden...Estuvieron muy bien, lástima que su actuación fuera tan breve, pero su ritmo ya me iba a nimando para lo que vendría después.
-Corrosions of Conformity: estos no los conocía (aunque Ryo si, y me habló muy bien de ellos)... como sólo con un guitarra, un bajo y un batería totalmente zumbado tienen al público a sus pies. No hace falta más cuando la música es buena y los artistas lo dan todo (sobre todo el batería [+risas] )
-Sonata Artica: Yo después del agradable descubrimiento anterior estaba listo para lo que me echaran... y vino Sonata Artica. al revés que antes, yo los conocía y Ryo no, pero disfrutamos del concierto como enanos. Buenos temas y buena actuación, aunque creo que los pipas no andaron muy finos con el sonido de este grupo, que distorsionó un par de veces ¬¬ Mención especial a la batería, cuyos ritmos y movimientos cautivaron a Ryo.
-Limp bizkit: aún estando bien fue el que menos nos llenó... y ojo, el lo dió todo. Se metió entre el black circle y el público a saludar y chocarla con todo fan que se arrimara, tocó muchos de sus temas clásicos, y al final hizo una versión de Faith donde salía una jamona rubia enseñando el pechugamen ^^ Buen colofón, si señor. Mención especial al guitarrista, mezcla entre Lady Gaga, un heavy y el fantasma de la ópera, a los fans de Limp Bizkit que lo aclamaban a grito de "Hijo de putaaaaa, te voy a arrancar los ojoooos, mecagüen tus mueeeerrrtoooos", y el gordito barbudo con su baile Limp Bizkitquero [qmparto] .
-Offspring: aquí es cuando vino la madre del cordero, la razón por la que Ryo quería ir a este festival por encima de los demás... su grupo, sus ídolos... OffSpring. Ahí ya estábamos los 2 entregados a un desenfreno de Punk-Rock, dándolo todo en cada canción. Se estiraron marcándose casi todo el Americana, y dando a sus fans lo que quieren... buena música. Casi les dan con una botella de agua, que ya me gustaría saber quien fue el energúmeno que la tiró para arrancarle los huevos con un cortauñas ¬¬... pero menos mal que se lo tomaron bastante bien "Fuck, it was so close". Hasta que no tocaron Kids aren't allright no me quedé a gusto, y los falsetes que se pegaba Ryo con pretty fly for a white guy... "Give it to me baby, uh huh, uh huh"
-Soundgarden: soundgarden mola, pero nos alejamos un poco del meollo porque tras 6 horas botando y gritando como posesos el cuerpo pedía agua, calimocho.. bueno, lo que fuera con tal de calmar la garganta. Y no se si desde primera fila sería mejor, pero aquí los pipas volvieron a cagarla con el sonido ¬¬ Acoples y distorsión a punta pala que desmerecían la buena actuación del grupo..

En fin, nosotros ya habíamos tenido lo que queríamos, así que con la satisfacción del que se ha entregado a un festival y este le ha respondido con creces, y de estar empapados de cerveza y calimocho ¬¬ nos volvimos para casa hablando de nuestras paranoias, como la relación entre Matrix y Platón, y de dance holandés ^^

Pero aún quedaba lo mejor ;) El sábado partimos a la misma hora, pero decidimos dejar el coche un poco más lejos, pero mejor aparcado para no tener que preocuparnos de nada que no fuera darlo todo en la Sonisphere como auténticos hijos del metal. Así aprovechamos el camino para escuchar música con el móvil de Ryo, que lo tenía bien surtido [360º] Incluyendo temática friki, que me puso el tema de Yuri del Super Street fighter IV y yo ya estaba listo para empezar a repartir [toctoc]

Tras una vuelta de narices bajo el sol Getafense porque nos cambiaron de sitio la puerta de acceso, conseguimos llegar al concierto... decidimos darle una oportunidad al escenario 2, que eran españoles y queríamos apoyar a los que jugaban en casa ;) Así que bajo la sombra del toldo que montaron la noche anterior para ver la final de copa y empezamos a disfrutar del festival mientras Ryo practicaba la estrategia de indicar posiciones con las horas ;)

-Vita Imana: nuestra primera y única inclusión en el escenario 2. ya que ni íbamos a ver eurovisión ni el partido de España decidimos expresar el sentimiento patrio apoyando al grupo español ^^ No tocaban mal, aunque muchas veces el tío perdía toda melodía para convertirse en grito gutural [qmparto] Con sombra y bebida empezamos a entonarnos.
-Mastodon: les escuchamos poco, cuando llegamos al escenario 1 llevarían media actuación. Aún así se marcaron buenos temas y nos lo pasamos bien fuera del círculo de la muerte ;) Además, la cabra del telón de fondo molaba [+risas]
-Within temptation: aquí Ryo y yo teníamos nuestras discrepancias. Yo decía que me gustaba más la cantante, que cantaba mejor y estaba más buena que la de Evanescence. El por su parte defendía las virtudes de Amy y su buen hacer al piano... en fin, cuando empezó la actuación guardamos las navajas y dejamos la disputa para luego... Nos dimos cuenta que habían puesto pasarelas entre el black circle y el público para que los artistas se mezclaran... y lo supo aprovechar muy bien. Aparte de la calidad incuestionable de su voz y los buenos temas interpretados por el grupo, lo dieron todo sobre el escenario. Salieron al frente, corrían para un lado, para otro, gritaban al público, le pedían palmas, gritos, que cantaran, el guitarra y el bajo lo dieron todo marcándose notas saliendo a esas pasarleas para entregarse al público... soberbia actuación, aunque de tanto correr la chica tubo que acabar quitándose la chaquetilla por el calor... francamente, no nos hubiera importado que se quitase algo más [ayay]
-Slayers: slayers mola, pero eso estaba petado y encima al lado nos tocó un pghm (Puto gordo hiperactivo de mierda) que no paraba de hacer el capullo... mira que le metí en uno de sus saltos 2 buenas ostias en la riñonada, pero estaba bien "acolchada" y no hubo nada que hacer. El cantante se movía poco, pero se entregaba con la voz, y el guitarrista cuya perilla le llegaba al ombligo... inconmensurable.
- Metallica: para llegar hasta aquí Ryo y yo habíamos ido haciéndonos hueco, pero como os imaginaréis eso estaba a rebosar... había una chiquilla bastante bajita que intentaba ver y estaba puteadísima "joooo, es que me han tocado delante 2 tipos superaltooos" XD En fin, como aunque siendo "súper"altos tenemos buen corazón le dejamos ponerse delante y aprovechábamos para vacilarle un poquito ("Oye, agáchate un poco que no veo", "aún estás a tiempo de pegar el estirón")... por fin empezó el espectáculo... en las pantallas laterales pusieron una secuencia de "El bueno, el feo y el malo"... y todos sabemos que estando Clint por medio la cosa no podía ir mal...FLASH!! Se encendieron las luces del escenario y ahí estaban ellos, los grandes... Metallica!!! Si ryo fue a la sonisphere para ver a Offspring yo fui para ver a Metallica, no podía dejar escapar la ocasión de ver a los grandes. Y es que lo dieron todo, y el público les respondió. Las pantallas laterales mostraban imágenes del grupo a lo largo del escenario y las pasarelas, mientras la central mostraba videoclips y grandes momentos del grupo (como la salida del black album) ... se movían, cantaban, gritaban, se reían, se marcaban solos alucinantes... le pedían al público, y el público les daba todos. Se ofrecián al público y estos les acogían con los brazos abiertos pidiendo más. A las pocas canciones se arrancaron con Master of Puppets, y tenía las revoluciones disparadas, mientras que más adelante con Nothing else matters tenía el corazón en un puño. En multiples ocasiones entraron en complicidad con el público en una noche que fue un matrimonio perfecto, declaraciones por ambas partes, para Metallica que era un honor estar en Madrid y considerla, literalmente "Familia de Metallica"... y desde el público? que decir, que es un honor tenerlos aquí, que se lo curren como lo hacen y que si nos dan, nosotros tiramos de ellos hasta donde haga falta. Ellos transmitían y nosotros sentíamos... y lo que sentíamos y gritábamos se lo transmitíamos a ellos que también empatizaban de ese feeling y se venían arriba, alcanzando un in crescendo de emoción, música... parecía que se acababa y el público pedía más, y vino un bis...un tema, otro... cada vez más arriba... y tras eso.. BUMMM Fuegos artificiales, no los había habido en todo el festival y aparecían ahora para acompañar el espectáculo. Color, ruido, más metal, más feeling, la gente entregada... más fuegos artificiales, Metallica declarandose a Madrid y Madrid respondiendo con todo lo que podía salir de nuestros pulmones.... láseres, más luz, más fuegos artificiales... y el final.

Exhaustos tras más de 2 horas de puro metal y desenfreno. El corazón saliendo por la garganta y la sensación de habernos deshidratado más que en una travesía por el desierto... pero que coño, travesías así las que hagan falta!!! [tadoramo]

Fuimos a la barra a refrescarnos un poco...2 botellas de agua que cayeron del tirón, y un bocata para dar energías. Tras esto volvimos al primer escenario a ver al último de la noche, Evanescence.
-Evanescence: Ryo y yo seguíamos con nuestro debate, pero tras el éxtasis metalero cualquier discusión acababa inevitablemente en un "si, ambas son grandes....pero que viva Metallica, coño". Sabíamos que se iban a retrasar por lo que se anunciaba en las pantallas, pero se pasaron. Y por fin la actuación. La verdad es que la chica cantaba bien, se marcó su solo de piano con temas para tocar fibra... pero se quedó corta. En un festival como Sonisphere no tocar "Whisper" o "Everybody's fool" me parecieron un desacierto total ¬¬ pocos temas, se dejó varias perlas en el tintero, y apenas se entregó al público aunque este estaba más que dispuesto a todo. Siento decir que me dió la sensación de que iba a cumplir el contrato, a barrer el suelo con el pelo y ya, mientras que otros como Within Temptation o Metallica habían ido a dejarse la piel en Madrid para que esta le dejara marca.

Tras esto recogimos chiringuito, volvimos al coche charlando sobre el conciertazo que acababamos de vivir y sobre nuestras frikadas (como conocí a vuestra madre, terminator, etc...) un gran festival, con gran música y mejor compañía.

Despues de esto sólo se puede decir... para cuando el próximo?

PD: me he dejado grandes momentos en el tintero como la compra de estrangis de agua venida de oriente, las camareras de la sonisphere, nuestra búsqueda de comida el 1er día de festival, aprender a marcar objetivos con las horas, el desafío de la silla de 3 patas... "todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia..." chavales, NI DE COÑA, aparte de lo que os he contado haceros a la idea de que se han dado más situaciones y momentos para recordar que jamás podrán plasmarse en post o papel... hay que vivirlo.

PD2: A Narankiwi y a Nannie, me gustan los videojuegos, las frikadas y el cine... soy todo vuestro, chicas ;)
Excelente descripción, Azatvkb, casi puedo sentirlo como si hubiese estado allí XD

Solo faltan las fotos para completarla [rtfm]
deathaura escribió:Excelente descripción, Azatvkb, casi puedo sentirlo como si hubiese estado allí XD

Ojalá hubieses estado [oki]
deathaura escribió:Solo faltan las fotos para completarla [rtfm]

Hay algo mejor....¡¡¡VIDEOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que mas puedo decir que no haya dicho Azaz? Bueno, por completar, comentar que el viernes hubo una lluvia de alcohol y al salir teniamos la ropa como si nos hubieramos bañado en una piscina de cerveza XD

La verdad es que a sido algo legen....espera un segundo, espera un momento mas.....dario [+risas] Yo solo por ver a offspring ya estaba contento, pero es que los de Metallica estan a un nivel superior, increible y de paso, a servido para conocer nuevos grupos (aunque me quede con ganas de oir a Orange Goblin) Quizas mi unica decepcion fue Evanescence, soy fan declarado de Amy Lee, me encanta su musica y porque no decirlo, me encanta ella... Pero no es de recibo que solamente toquen tres canciones de las consideradas miticas (Going under, bring me to life y my inmortal) y el resto sean del nuevo disco el cual no he escuchado...y la gente que nos rodeaba parece que tampoco...

Estoy cansado, me duelen las piernas, pero muchachos, lo vivivo en estos dos dias sera algo que jamas podre olvidar. Buena musica, mejor ambiente, mejor compañia...indescripitible [boing]

Dicho esto, voy a ver si como algo y luego esta tarde me pongo con las fotos y los videos, que algunos son dignos de verse [carcajad]
el concierto ha estado genial, buff, llevaba años queriendo ver a the offspring !!!

Ryo, disculpa no haberme puesto en contacto contigo, llegamos demasiado justos a la zona. Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CpI3O8lYbms

Ahora hasta que vuelvan a España pufff
Buena crónica Azaz. Se nota que lo habéis pasado en grande. No sabes la envidia que me dais. Para el próximo sin falta me apunto a liarla parda :)

En cuanto a lo que se estaba hablando de los gustos y tal, lo idóneo es coincidir en aficiones para poder compartirlas con tu pareja, lo que no quita para que la otra persona tenga que ser un clon tuyo, si tiene aficiones distintas de las tuyas pues aún mejor. Total, al final con suerte puede hacerte cómplice de sus aficiones y que descubras cosas que te gustan. Por ejemplo si estás saliendo con una cinéfila seguro que descubres un gran número de películas que te gustan gracias a ella. En cualquier caso, coincido en lo que ha dicho Nannie de que me resulta si no imprescindible, si muy importante tener puntos en común con la otra persona para que sea una pareja idónea.

Por desgracia muchas veces pasa lo que le pasa al amigo de Nannie, que acabas con alguien random que no tiene ni una afición en común contigo, y muy probablemente su máxima afición sea irse de compras.

También veo muy interesante lo que habéis dicho de que es importante que la otra persona tenga inquietudes, lo veo muy importante y básico para poder compartir cosas con ella.

Darkw00d, efectivamente, me suenas del hilo de juegos completados en 2012. Creo que también de haberte visto por el de Juegos de Lucha que hay en multiplataforma.

Marcho a hacer la comida, y a descansar de la feria que por poco no acaba conmigo este año [+risas]

Espero que lo hayáis pasado en grande este finde.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Diablo III en UK trae castellano?
Madre mía Azaz que manera de poner los dientes largos >.< xdddd Me alegro que os lo paséis tan de puta madre en el concierto ^o^ quiero ver esas fotos y esos vídeos de los tres que fuisteis mamoncetes.

Wolve uno de mis ex curra en una tienda de cómics y libros bastante polluda de Málaga pk solo porque le encantaba leer y dibujar comics desde pequeñin y el otro curra en una empresa de videojuegos pk es un Hard gamer y solo se quiere dedicar a ello. Porque te crees que soy taaan friki (entiéndase como una persona culta y abierta xp) aprendí mucho de ellos xp (por cierto chato como tienes esa boquita?)

INCISO http://www.youtube.com/watch?v=tHwntRpL ... e=youtu.be Como se puede ser tan monooooooo >.< FIN DEL INCISO

Y chicos taan importante es que se compartan gustos como que se acepten los otros que no son comunes, aun. Cuando hablo de una persona Random es lo que habéis descrito alguno antes, Furgol, beber, porrito y de lo demás ni puta idea pk la tv solo se pone en el canal de gran hermano o pensar que les gusta el rock y considerar así a el canto del loco...y cuando hablo de una persona "friki" pues hablo en general de la gente como nosotros que como bien se ha dicho antes, personas cultas y abiertas a ampliar conocimientos xp

El caso es que por lo que leo todos estamos de acuerdo con todos solo que como lo estamos expresando por escrito y MAL no nos estamos entendiendo bien del todo xdd. Pk enamorarte de una tia o tio na mas que pk lee manga o juega a videojuegos demuestra no solo "desesperación" si no un poco de poca personalidad. El hecho de que sea friki es un "requisito" pero no pk lo sea te van a molar todos!!!! Que no somos pokemon xddd

Oye! a los cinefilos, Bad taste y la Historia de Riki la habréis visto no?
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Diablo III en UK trae castellano?

Por lo que sé, metes la clave en la cuenta battlenet y desde ahí ya te deja bajarte el cliente en español, te hayas comprado el juego aquí o en otro sitio

Que envidia con lo del concierto, y yo aquí muriendome de asco con exámenes de ingenieria informática hasta Julio

Con lo de las parejas.. bueno, es complicado, por eso cada uno decimos una cosa. Al final, que concuerde con mis gustos, y que nos sorprenda a la vez.. pues vaya papelón .____.
Ryo, ¿validador C/V? Qué categoría XD

Sobre lo que habláis, yo creo que más importante que el hecho de que tenga las mismas aficiones que tú, es que tenga ganas de conocer y compartir aficiones, y así es mucho más divertido, porque puedes aprender sobre ella y enseñar a tu pareja lo que a ti te gusta, como dice darzia ^^

Simplemente se trata de tener interés en la vida de tu pareja y lo que le gusta, y disfrutar con ello solo por ver cómo a esa persona le ilusiona. Y también, por qué no, descubrir juntos aficiones nuevas :)
Buenas tardes solterillos!!! Me paso por aquí a saludar, como muchos sabréis ... estoy bastante ocupada con el tema trabajo/exámenes. Aunque por la pinta que trae... me da que al final no me van a contratar, pero bueno al menos se habrán llevado una buena opinión de mi. Esta semana viene cargadita... debo terminar la guía de Diablo e ir preparándome mentalmente para el E3 u.u

No me he leído los tochopost pero espero que todo os vaya estupendamente :) Yo bueno aquí con mi recién adquirida 360... y con cara de poker. Tengo q hacer unos ejercicios de programación y de lo bien que va mi pc (le toca format.. pero no puedo hacerlo hasta q no termine con el examen q me queda) no me apetece empezar :( Estoy hasta por pagar y que lo haga otra persona. Mis ánimos tampoco es que sean la leche. Acabo de ver la peli "Con derecho a roce" y me he puesto en plan moñas [triston] Además estoy tan cansada de toda la semana ( y de las dos que quedan por llegar) que me apetece hacer de todo menos lo que tiene q ver con lo que debería hacer.

Además tengo q ponerme a hacer ejercicio que de tantas horas sentada me duele todo u.u

Para despedirme os dejo 3 canciones :)

Para los fans de Naruto y las canciones tristes: http://youtu.be/75r9QVwzKFU

Para los fans de Rihanna: http://youtu.be/Oe4Ic7fHWf8

Y para todo el mundo: http://youtu.be/Xn676-fLq7I (Habéis visto el vídeo de esta canción con los niños del hospital de Seattle?? Que pasada [buuuaaaa] )

Muaaaaaa!!!
up_is_down escribió:Buenas tardes solterillos!!! Me paso por aquí a saludar, como muchos sabréis ... estoy bastante ocupada con el tema trabajo/exámenes. Aunque por la pinta que trae... me da que al final no me van a contratar, pero bueno al menos se habrán llevado una buena opinión de mi. Esta semana viene cargadita... debo terminar la guía de Diablo e ir preparándome mentalmente para el E3 u.u

No me he leído los tochopost pero espero que todo os vaya estupendamente :) Yo bueno aquí con mi recién adquirida 360... y con cara de poker. Tengo q hacer unos ejercicios de programación y de lo bien que va mi pc (le toca format.. pero no puedo hacerlo hasta q no termine con el examen q me queda) no me apetece empezar :( Estoy hasta por pagar y que lo haga otra persona. Mis ánimos tampoco es que sean la leche. Acabo de ver la peli "Con derecho a roce" y me he puesto en plan moñas [triston] Además estoy tan cansada de toda la semana ( y de las dos que quedan por llegar) que me apetece hacer de todo menos lo que tiene q ver con lo que debería hacer.

Además tengo q ponerme a hacer ejercicio que de tantas horas sentada me duele todo u.u

Para despedirme os dejo 3 canciones :)

Para los fans de Naruto y las canciones tristes: http://youtu.be/75r9QVwzKFU

Para los fans de Rihanna: http://youtu.be/Oe4Ic7fHWf8

Y para todo el mundo: http://youtu.be/Xn676-fLq7I (Habéis visto el vídeo de esta canción con los niños del hospital de Seattle?? Que pasada [buuuaaaa] )

Muaaaaaa!!!

Animo Irinilla, todos tenemos nuestros momentos moñas =) echate una partida a Dragon's Dogma o algo y te animas XD(lo probe ayer en casa de un colega y es muy, muy BUENO)
Bueno, ya he comentado antes aqui pero como no me he presentado formalmente, ahí voy.

Me llamo Jose, tengo 20 años. Me considero una persona de mente abierta y me gustan muchas cosas,pero principalmente: la historia, el arte y los videojuegos(aunque no parece que peguen mucho [carcajad] )

Fisicamente no tengo ningun prototipo de chica, e intelectualmente prefiero que las chicas me aporten algo( aunque coleccionen minerales o que se yo) cualquier cosa antes de que me digan que les gusta "gran hermano" y demas cosas que en mi opinion degradan el intelecto humano.

He tenido malas experiencias y estoy practicamente cerrado a enamorarme,porque no quiero que se vacilen de mi.

un saludo [bye]
cerdeña_1891 escribió:Bueno, ya he comentado antes aqui pero como no me he presentado formalmente, ahí voy.

Me llamo Jose, tengo 20 años. Me considero una persona de mente abierta y me gustan muchas cosas,pero principalmente: la historia, el arte y los videojuegos(aunque no parece que peguen mucho [carcajad] )

Fisicamente no tengo ningun prototipo de chica, e intelectualmente prefiero que las chicas me aporten algo( aunque coleccionen minerales o que se yo) cualquier cosa antes de que me digan que les gusta "gran hermano" y demas cosas que en mi opinion degradan el intelecto humano.

He tenido malas experiencias y estoy practicamente cerrado a enamorarme,porque no quiero que se vacilen de mi.

un saludo [bye]

Hacia falta presentación??? :O no me jodas, que yo he entrado sin ninguna jaja
Bienvenido [360º]
Hola Jose!

El arte la historia y los videojuegos si que pegan mucho!, si no a cuento de que nació el Assesin creed XD y otros muchos títulos mas ^^

Y anímate hombre son malos palos que nos vienen bien para crecer por duros que sean ^^

Y en realidad lo que tenéis que hacer es un test xp pero como yo no se dnd esta ni me voy a poner a buscarlo a no ser que alguno de los chicos/as de por aquí os lo rulen con la presentación vale (y si no hay, pos tb XD)
Buenas noches gente. ¿Qué tal ha ido el día? Mola bastante entrar y ver un puñao de nuevos mensajes (^-^)

Antes se me olvidó hacer un quote de lo de ayer. UU'

Aoiyoru escribió:Y lo de lloriquear a la amiga friki es pk tengo un amigo que es asi se va a por las random que encima odian a los frikis y el es teeeela de friki y me duele la boca de decirle que se fije en una tia (en concreto una amiga que tenemos en común que se le caen las bragas por el) pero según el no puede salir con ella pk es un hombre respetable (nunca he entendido esa frase)

Sinceramente, ni hombre respetable ni p****s en vinagre. Lo que pasa que no quiere decir que no le gusta tu amiga y punto. Es más, llego a la conclusión de que lo mismo no lo quiere decir para tener una bala en la recamara.

Si no te gusta, no te gusta y listo. No entiendo porque poner excusas tontas. :-|

bregan90 escribió:Me uno al REDHEAD APPRECIATION CLUB [amor] [amor] [amor] [amor]

EXAMPLES OF REDHEAD APPRECIATION CLUB'S VIP MEMBERS [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tiene truco XD
Imagen

Excusa barata para ponerlas [carcajad]

~~~~

Azaz Joer macho, se ve que os lo pasasteis bien ^^ Muy detallado todo. Un par de compis del departamento también fueron [carcajad]

darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si el Diablo III en UK trae castellano?

Otro que va a caer en las redes del Diablo [decaio] ¡Cuánto daño está haciendo el juego este! ¡Cuánto! cawento cawento

. [burla2] .

Aoiyoru escribió:Wolve uno de mis ex curra en una tienda de cómics y libros bastante polluda de Málaga pk solo porque le encantaba leer y dibujar comics desde pequeñin y el otro curra en una empresa de videojuegos pk es un Hard gamer y solo se quiere dedicar a ello. Porque te crees que soy taaan friki (entiéndase como una persona culta y abierta xp) aprendí mucho de ellos xp (por cierto chato como tienes esa boquita?)

Yo me pensaría mucho el trabajar en lo que es mi principal hobby. Al principio tiene que estar muy bien, pero llegado el momento vas a salir del curro cansado y en casa te vas a encontrar algo muy relacionado. ¡Eh! Que si me dieran la oportunidad de currar para alguna compañía lo cojo, pero que sé que me traería "consecuencias".

Mi muela va bien. Thx por preguntar ^^ Lo tengo un pelín hinchado, pero más bien porque me ha salido algo de cardenal. Ya como bien y abro la boca perfectamente. Ahora a esperar al viernes, que me quitan los puntos.

Aoiyoru escribió: Que no somos pokemon xddd

¡Aoiyoru te elijo! [+risas] [+risas]

~~~~

Up Ánimo mujer. Son dos semanas durillas y después un poco de descanso. En estas fechas es lo típico. Así que a darle duro ;)

anikilador_imperial escribió:Animo Irinilla, todos tenemos nuestros momentos moñas =) echate una partida a Dragon's Dogma o algo y te animas XD(lo probe ayer en casa de un colega y es muy, muy BUENO)

¡No! ¡No! ¡Sal de mi cabeza! [360º] [360º]

Es que al final caígo. Lo estoy viendo y no me apetece dejarme 60 € así como así. [decaio]

~~~~

Os pondría el test, pero voy con bastante prisa, así que que alguno lo busque please ^^. Os dejo un tema y me marcho.

Going Home - Leonard Cohen

Mañana es un gran día. Mi último examen :D XD

Saludos [bye]
jojo con las pelirrojas, yo también me uno!! aunque yo las prefiero rubias... soy tradicional en eso, rubias y ojos azules.

Suerte con el exámen, yo los empiezo el miercoles, y gracias por la canción
y las pelirrojas [plas]
wolverine1989 escribió:Yo me pensaría mucho el trabajar en lo que es mi principal hobby. Al principio tiene que estar muy bien, pero llegado el momento vas a salir del curro cansado y en casa te vas a encontrar algo muy relacionado. ¡Eh! Que si me dieran la oportunidad de currar para alguna compañía lo cojo, pero que sé que me traería "consecuencias".

Pues yo soy una friki del Diseño y estudio para ello y estoy frita para trabajar en ese sector. Claro que va a ser cansado y que me quejare y pataleare por mis clientes estúpidos y con el gusto en el ojete, pero no por ello le voy a coger asco a diseñar. Vaya Blizzard me encanta y si me cogen pa limpiar wateres allá que me voy sin pestañear XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
yo estoy soltero y soy medio moro, alguna le interesa ?
Uala una chupipandi de solterones me quedo por aquí [angelito]
DefaultUserName escribió:yo estoy soltero y soy medio moro, alguna le interesa ?

Venga señoras que me lo quitan de las manos!!!!! Ni que estuviésemos en un mercadillo Xddddd

Bienvenido a los dos!
Wolas! Creo que ya posteé algo por aquí, pero como hace siglos que no leía este hilo me presento de nuevo:
Soy Rafael, mi alias es Laocornn de toda la vida, soy de un pueblo de Málaga aunque llevo más de 5 años trabajando en la capital y tengo 35 añazos (ya sé que estoy un poco viejuno ya xD).
¡Wow! ¡Cuánta gente nueva ha venido este finde!

He leído que el finde os ha ido bastante bien. Yo tengo que decir que me lo he pasado de miedo en las fiestas de mi ciudad. He conocido a un montón de peña, he disfrutado de buena música y he pasado muy buenos momentos con los amigos. Además, ayer no pude tener una noche con mejor compañía XD
Pero sobre todo, nunca me habían dicho un cumplido como el que me echaron ayer [amor]

Respecto al tema de pareja ~ gustos, yo soy de la opinión de que lo importante no es tanto compartir aficiones, sino tener interés por aprender de ellas. Está claro que es difícil que acabes estando con alguien que no comparta alguna de tus aficiones principales, pero si la otra parte no muestra interés por el resto, la convivencia a la larga se hace imposible. En mi caso, mi pasión es la música, por lo que no podría estar con alguien que no la soportara.
De todas formas, esto del amor es un mundo aparte. Podemos decir mil cosas, pero no sabes como puedes acabar.

Azazelsb, pedazo de festival te metiste entre pecho y espalda. Solo con leerte ya se motiva uno.

Por cierto, yo también me uno al club de las pelirrojas (y ojos verdes [amor] ), aunque también me encantan las morenas [looco]

Buena semana
Caray con el hilo, cuánto de movimiento éstos días jeje. ¿Cómo os vá a todos? Yo nada, ando aquí diseñando unas camisetas para un torneo de un videojuegos y sigo haciendo mis chanchullos con vídeos de por medio.

Hace poco hize uno de éstos de reírse rollo Iker Jiménez con los amigos, por si le queréis ver y echaros unas risas: http://www.youtube.com/watch?v=gwkj9Y35gME
Ya que veo que es la tónica dedicare dos lineas a mi presentación [ayay]

Soy johnny, de tarragona. 24 añitos y soy un químico loco. Si tuviera que poner una personalidad de ejemplo seria la de house, amante del sarcasmo y la ironía de los dobles sentidos y leer entre lineas. Soy muy respetuoso pero tampoco me callo ninguna maldita sinceridad por delante :( el resto de cosas sobre mi mejor os dejo que las descubráis vosotros.

Un saludo a to quisqui
¿Nadie va a poner el test? xD
Nah hombre, aqui hay espacio pa gente de todas las edades ^^

Se nota que cualquier escusa es buena pa dejar de hacer el manual corporativo de mi marca??? o.O NO QUIERO HACER MAS (pero que chulo me esta quedando ^o^)
Wow, cuánta gente nueva de repente :D Bienvenidos, jhonny, laocornn, default y si alguien me falta por ahí. En realidad para mí es nueva más gente, porque ya me paso poco, pero da igual porque solo vengo por Nannie [ayay]

Y hablando de Nannie, ¿y su prometido? Hace tiempo que no lo veo por aquí.

@Naran, no hace falta, mira como ellos solitos se presentan, tan monos XD
Narankiwi escribió:¿Nadie va a poner el test? xD

Sus deseos son órdenes...

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

Creo que es este [+risas] .

P.D.: Sí, posteo poco pero os voy leyendo igualmente.
Aoiyoru escribió:Hola Jose!

El arte la historia y los videojuegos si que pegan mucho!, si no a cuento de que nació el Assesin creed XD y otros muchos títulos mas ^^

Y anímate hombre son malos palos que nos vienen bien para crecer por duros que sean ^^

Y en realidad lo que tenéis que hacer es un test xp pero como yo no se dnd esta ni me voy a poner a buscarlo a no ser que alguno de los chicos/as de por aquí os lo rulen con la presentación vale (y si no hay, pos tb XD)

Me ha gustado mucho esa frase jajaaj

PD: estoy dispuesto a hacer cualquier test para saciar vuestra curiosidad [Ooooo]

PD 2: pero tendra que ser mañana,porque ahora tengo que estudiar [triston]
¿Gente de sevilla para hacer quedada?
Yo también soy soltero y bien contento que estoy de ello [ginyo].
159050 respuestas