› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:darzia escribió:Un poco más arriba dejé un spoiler sobre el capítulo 8 de Saint Seiya Omega, que al final no la comentamos
Es verdad, perdona, jejeje. La verdad es que creo que algo mejora... a ver si a partir de ahora es cuesta arribaPor lo menos tiene pinta de que el rollo "High school santuario" desaparece y empezarán las toñas... lo del caballero traidor me mosquea, un caballero de oro traicionando a Atenea y al servicio de Marte? Que repito, me jode que sea Marte coño, el Dios de la guerra griego es Ares ¬¬ Y fatal la deshonra para los caballeros de oro, sobre todo el de Capricornio. el diseño está bien pero... y la mierda de ataque? "Palabras de poder"... y un cojón!! Que ha sido de Excalibur? Y de donde sale el viejuno? A ver si va a ser un antiguo caballero traidor que resucita Marte o algo... pero si el caballero no es digno la armadura no debería protegerle, como pasó con el caballero de Cáncer en su pelea contra el dragón ¬¬ Igual es un tipo de "sapuri" como en la saga de hades
Sí, al fin parece que el rollo de instituto chungo se acaba. Ya era hora! La verdad que lo del caballero de Capricornio traidor me ha resultado un poco raro. Lo peor es que muy probablemente no sea el único caballero de oro que ha traicionado a Atenea. La técnica que utiliza la verdad que no tiene mucho sentido, Palabras de Poder, ¿y esa mierda de dónde sale? Además que es un basurón de técnica.
Lo de que el malo sea Marte en vez de Ares también me lleva chocando desde que comenzó la serie. ¿Y quién narices es la falsa Atenea? Sea quien sea parece tener un cosmos bastante poderoso, capaz de romper la barrera del instituto santuario
Al final me va a dar que van a tener que volver a recorrer el santuario eliminando a los caballeros de oro malvados
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?
Yo ando un pelín jodido, para qué engañarnos. Lo único positivo que le encuentro a todo esto es que me parezco a...
...pero solo el lado izquierdo . Fuera coñas lo tengo hinchadísimo y me estoy rallando (que es normal con todo lo que me hurgaron, pero me esperaba algo menos). Además que ahora mismo me duele bastante tanto al tocarme como al abrir la boca.
En fin, supongo que tendré que echarle paciencia al asunto.
Radioactive Jawa escribió:Pues trás partirme la caja con el hilo oficial de Badoo, me he hecho una cuenta. A ver qué me depara el "invento" de marras.
darzia escribió:Arf, vengo de la feria un poco perjudicado, y principalmente espantado por las posibilidades de ligar que he tenido (que han sido cero absoluto como el ataque del cisne en saint seiya ). Por lo menos me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo importante.
Dicho esto, me retiro a dormir. Mañana os leo, en condiciones probablemente muy lamentables
Azazelsb escribió:La culpa es tuya por no enfocarlo correctamente, ya que el caballero del cisne nos provee de otra técnica aplicable en estas lides. Tienes que acercarte a la chiquilla, mirarle fijamente a los ojos y decirle "Oye, alguna vez te han echado un polvo de diamantes?"
Que mucho high school saint seiya y te acabas olvidando de los clásicos
Ayer al final nada de diablo, pero me puse a consolear y saqué un logrete online que tenía atascado desde algún tiempo por falta de gente... se ve que no soy el único que dejó el Diablo por la 360 ayer Así que otro juegecillo más al 100%, aunque sea un arcade.
Ahora a trabajar, a contestar un par de correos que la gente está tontilla.
wolverine1989 escribió:darzia Ahora es cuando cada uno de los del hilo te decimos un remedio casero para la resaca. Que si zumo de tomate, que si desayunar con cerveza,....
¡Ánimo! Y coge fuerzas para lo de esta noche
darzia escribió:Ale, ya me he encabronado. Le mandé ayer un whatsapp a una amiga de madrugada, y borracho (error garrafal donde los haya), y no ha tenido otra cosa que poner en su facebook "Soy esa amiga a la que le mandas mensajes borracho de madrugada" Y diciendo cosas como que es mejor no sacar el móvil en ese estado y demás.
Aoiyoru escribió: mandar un mensaje borrachuzo....no le pondrias warradas noooo???
Azazelsb escribió:darzia escribió:Ale, ya me he encabronado. Le mandé ayer un whatsapp a una amiga de madrugada, y borracho (error garrafal donde los haya), y no ha tenido otra cosa que poner en su facebook "Soy esa amiga a la que le mandas mensajes borracho de madrugada" Y diciendo cosas como que es mejor no sacar el móvil en ese estado y demás.
Te doy de collejas... pero no una, si no mil , porque además me suena que reincides ¬¬' Vamos a ver, te he dicho cientos de veces que cosas se pueden hacer borracho y cuales no.
Estando un poco bebido puedes recitar poemas de Garcilaso, filosofar acerca de Platón, programar en java (la experiencia dice que muchos grandes algoritmos se conciben durante esa fina barrera entre la incoherencia absoluta y la genialidad), intentar pasarte el Ghost & Goblins, tocar "Sweet child o mine" en el guitar hero...
En ese estado... bueno, no es que no puedas, es que NO DEBES: llamar por teléfono a ciertas féminas (ampliable a sms, watsap y demás medios de comunicación... si, correcto, tampoco puedes plantarte bajo su ventana y cantarle "My way" a lo Sinatra o "Las niñas de la Salle" de Mojinos escozíos), realizar carreras sobre contenedores de basura, hacer lanzamiento de jabalina con elementos de obra...
La próxima vez te imprimo esto a modo de chuleta y te lo grapo a la cartera, para que cada vez que la abras para para pagar la copa lo veas
Aoiyoru escribió:Que mal que mal queeee maaaaaaal u.u Darzia (xddd) mandar un mensaje borrachuzo....no le pondrias warradas noooo???
Crews escribió:@Darzia, vaya putada lo del mensaje. Espero que no sea muy grave el asunto. La mezcla de móvil+alcohol+fiesta es muy peligrosa.
Azazelsb escribió:Darzia vente a desayunar que ultimamente estás poco enroscado, a ver si te espabilo a base de cafés y mazos
alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros
Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres.
Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto
¿Qué tal os va el finde?
Narankiwi escribió:alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros
Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres.
Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto
¿Qué tal os va el finde?
A mí algunos me miraban mal cuando les decía que jugaba al Counter Strike en el curro xDD, pasando, las chicas gamers más allá de los sims (de jovencilla siempre quise jugar pero mi ordena era una patata) somos muy atrastivas xDD.
anikilador_imperial escribió:No sabeis cuanto sois de atractivas . Yo quiero una novia gamer, si no, nada
bregan90 escribió:Hola chicos, pido número
Siempre he rondado el rincón desde hace tiempo y nunca me había metido en este hilo
El rincón ya no es lo que era! vengo en busca de refugio
Darkw00d escribió:Añado que estamos solteros porque nos lo merecemos... regalarnos entre los dos las coleccionistas del bioshock 2 y mass effect 2 en san valentín, pasando de las novias, no fué buena idea
darzia escribió:
Bienvenidos a los nuevos. Creo que Darkw00d me suena de haberle leído por multiplataforma, ¿puede ser?
bregan90 escribió:Adoro desde Daft Punk a Frank Sinatra, pasando por Moby, MGMT, Air, MC5, Radiohead, Muse, The Fuzztones, Radio Birdman, The Surf Trio, My Bloody Valentine, The Sonics, Wau Y Los Arrrghs!!! (Éstos son de mi ciudad, además)... y pasando por géneros como el horror punk, el surf rock, el garage, el rock psicodélico, la electrónica, el indie dance o el shoegaze.