HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Un poco más arriba dejé un spoiler sobre el capítulo 8 de Saint Seiya Omega, que al final no la comentamos [burla2]

Es verdad, perdona, jejeje. La verdad es que creo que algo mejora... a ver si a partir de ahora es cuesta arriba

Por lo menos tiene pinta de que el rollo "High school santuario" desaparece y empezarán las toñas... lo del caballero traidor me mosquea, un caballero de oro traicionando a Atenea y al servicio de Marte? Que repito, me jode que sea Marte coño, el Dios de la guerra griego es Ares ¬¬ Y fatal la deshonra para los caballeros de oro, sobre todo el de Capricornio. el diseño está bien pero... y la mierda de ataque? "Palabras de poder"... y un cojón!! Que ha sido de Excalibur? Y de donde sale el viejuno? A ver si va a ser un antiguo caballero traidor que resucita Marte o algo... pero si el caballero no es digno la armadura no debería protegerle, como pasó con el caballero de Cáncer en su pelea contra el dragón ¬¬ Igual es un tipo de "sapuri" como en la saga de hades

Respecto al capítulo:

Sí, al fin parece que el rollo de instituto chungo se acaba. Ya era hora! La verdad que lo del caballero de Capricornio traidor me ha resultado un poco raro. Lo peor es que muy probablemente no sea el único caballero de oro que ha traicionado a Atenea. La técnica que utiliza la verdad que no tiene mucho sentido, Palabras de Poder, ¿y esa mierda de dónde sale? Además que es un basurón de técnica.

Lo de que el malo sea Marte en vez de Ares también me lleva chocando desde que comenzó la serie. ¿Y quién narices es la falsa Atenea? Sea quien sea parece tener un cosmos bastante poderoso, capaz de romper la barrera del instituto santuario [+risas]

Al final me va a dar que van a tener que volver a recorrer el santuario eliminando a los caballeros de oro malvados [mad]

Toca esperar hasta la semana que viene para ver cómo continúa la cosa.

En lo referente al Diablo III, está claro que la gracia es darle vueltas al juego y probar otros personajes y tal, pero si tiene una campaña con una duración aceptable mejor que mejor.
Hombre, la historia mola y tiene una duración... bueno, media. No esperes un RPG a lo skyrim o Baldurs gate con historia de más de 50 horas porque no lo vas a encontrar... ahora, cuantas veces rejuegas la historia entera de skyrim, o de baldur's gate?

Ahora, que considero este Diablo menos rejugable que el anterior. En el 2 podías hacerte de un mismo personaje (asesina) muchas builds distintas... trampera, artes marciales, mixta, elemental, hija del fénix... Ahora sólo tienes una única build, y como mucho te harás 2 personajes por hacerte uno másculino y otro femenino, o por el logro de llevar a nivel 60 2 personajes de cada tipo ¬¬

Eso si, el rollo de meter los pergaminos de historia, los bestiarios y los diarios mola ^^
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Yo ando un pelín jodido, para qué engañarnos. [decaio] Lo único positivo que le encuentro a todo esto es que me parezco a...

Imagen

...pero solo el lado izquierdo [carcajad]. Fuera coñas lo tengo hinchadísimo y me estoy rallando (que es normal con todo lo que me hurgaron, pero me esperaba algo menos). Además que ahora mismo me duele bastante tanto al tocarme como al abrir la boca. [buuuaaaa]

En fin, supongo que tendré que echarle paciencia al asunto. [360º]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Yo ando un pelín jodido, para qué engañarnos. [decaio] Lo único positivo que le encuentro a todo esto es que me parezco a...

Imagen

...pero solo el lado izquierdo [carcajad]. Fuera coñas lo tengo hinchadísimo y me estoy rallando (que es normal con todo lo que me hurgaron, pero me esperaba algo menos). Además que ahora mismo me duele bastante tanto al tocarme como al abrir la boca. [buuuaaaa]

En fin, supongo que tendré que echarle paciencia al asunto. [360º]

Si huevecito mio paciencia y estarás unos días mas casi sin poder masticar mucho...pero viviras para contarlo no te preocupes!!!
Pues trás partirme la caja con el hilo oficial de Badoo, me he hecho una cuenta. A ver qué me depara el "invento" de marras. [carcajad]
Radioactive Jawa escribió:Pues trás partirme la caja con el hilo oficial de Badoo, me he hecho una cuenta. A ver qué me depara el "invento" de marras. [carcajad]

uiuiuiuiuiuiui ya nos cuentas cotilleos de por allí, yo entre una vez y tal y como entre salí xp
Bien... le digo a la peña "Esta noche voy a echar un Diablo, que tengo ganas a ver si me cargo al final Boss, o farmeo un poquito..."

Error 37

cambio de planes, me pongo con la 360.

Fuck U blizzard
Arf, vengo de la feria un poco perjudicado, y principalmente espantado por las posibilidades de ligar que he tenido (que han sido cero absoluto como el ataque del cisne en saint seiya :Ð ). Por lo menos me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Dicho esto, me retiro a dormir. Mañana os leo, en condiciones probablemente muy lamentables [tomaaa]
darzia escribió:Arf, vengo de la feria un poco perjudicado, y principalmente espantado por las posibilidades de ligar que he tenido (que han sido cero absoluto como el ataque del cisne en saint seiya :Ð ). Por lo menos me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Dicho esto, me retiro a dormir. Mañana os leo, en condiciones probablemente muy lamentables [tomaaa]

La culpa es tuya por no enfocarlo correctamente, ya que el caballero del cisne nos provee de otra técnica aplicable en estas lides. Tienes que acercarte a la chiquilla, mirarle fijamente a los ojos y decirle "Oye, alguna vez te han echado un polvo de diamantes?"

Que mucho high school saint seiya y te acabas olvidando de los clásicos [toctoc]

Ayer al final nada de diablo, pero me puse a consolear y saqué un logrete online que tenía atascado desde algún tiempo por falta de gente... se ve que no soy el único que dejó el Diablo por la 360 ayer [+risas] Así que otro juegecillo más al 100%, aunque sea un arcade.

Ahora a trabajar, a contestar un par de correos que la gente está tontilla.
Azazelsb escribió:La culpa es tuya por no enfocarlo correctamente, ya que el caballero del cisne nos provee de otra técnica aplicable en estas lides. Tienes que acercarte a la chiquilla, mirarle fijamente a los ojos y decirle "Oye, alguna vez te han echado un polvo de diamantes?"

Que mucho high school saint seiya y te acabas olvidando de los clásicos [toctoc]

Ayer al final nada de diablo, pero me puse a consolear y saqué un logrete online que tenía atascado desde algún tiempo por falta de gente... se ve que no soy el único que dejó el Diablo por la 360 ayer [+risas] Así que otro juegecillo más al 100%, aunque sea un arcade.

Ahora a trabajar, a contestar un par de correos que la gente está tontilla.

Buenos días!

Lo del polvo de diamantes me ha realmente conquistado [qmparto] [qmparto] , cómo he podido olvidar una de las técnicas principales del caballero del cisne! Menos mal que os tengo aquí para que me recordéis los clásicos, que tanto Omega y al final pierdo de vista lo más importante.

Vaya mañana me espera, larga y con resaca. Genial, vamos. Odio la feria y lo peor es que es como un agujero negro, al final de una forma u otra acabas yendo casi todos los días.

En fin, voy a ver si consigo arrancar el día. Luego os leo!
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Aoiyoru Te está saliendo la madraza que llevas dentro. (*-*)

Es coña, gracias por los ánimos :)

Azaz Joer macho vaya cagada lo del Diablo 3. Podían haberlo tenido previsto y sacar el juego cuando los servidores (que supongo que será lo que está fallando) fueran robustos.

Ahora que caígo hace bastantes días que no juego a ninguna consola. Lo poco que juego lo hago al Alice: Madness Return y lo tengo para PC. El juego me está gustando mucho. La visión del País de las Maravillas es bastante extraña, pero mola ^^

darzia Ahora es cuando cada uno de los del hilo te decimos un remedio casero para la resaca. Que si zumo de tomate, que si desayunar con cerveza,....XD

¡Ánimo! Y coge fuerzas para lo de esta noche [carcajad]

~~~~~

Bueno gente, me voy a poner a currar un poco. No hay ganas, pero bueno. A ver si hoy empieza a bajarme la hinchazón [decaio]

Tened buen día ;)
wolverine1989 escribió:darzia Ahora es cuando cada uno de los del hilo te decimos un remedio casero para la resaca. Que si zumo de tomate, que si desayunar con cerveza,....XD

¡Ánimo! Y coge fuerzas para lo de esta noche [carcajad]

No estaría mal algún remedio casero porque los míos son completamente inútiles [+risas] Gracias, aunque no creo que hoy pise la feria (espero), necesito descansar un poco!

Ale, ya me he encabronado. Le mandé ayer un whatsapp a una amiga de madrugada, y borracho (error garrafal donde los haya), y no ha tenido otra cosa que poner en su facebook "Soy esa amiga a la que le mandas mensajes borracho de madrugada" [reojillo] Y diciendo cosas como que es mejor no sacar el móvil en ese estado y demás.

En serio, nunca uséis el móvil estando así porque no lleva a nada bueno [uzi]

Lo que tengo claro es que la próxima vez le va a mandar un mensaje su abuela.
Wolve de Alice está muy chulo. A mí me gustan especialmente las plataformas, sobre todo si van acompañadas de buenos escenarios, algún puzzle y una historia rarita. Aunque he de decir que me gustó más el Alice original.

Ahora estoy viciada al Trine 2, que monada de juego tranqui.
Aún tengo el primer Trine cogiendo polvo en mi cuenta de Steam. Algún día me lo pasaré, lo prometo. [carcajad]
darzia escribió:Ale, ya me he encabronado. Le mandé ayer un whatsapp a una amiga de madrugada, y borracho (error garrafal donde los haya), y no ha tenido otra cosa que poner en su facebook "Soy esa amiga a la que le mandas mensajes borracho de madrugada" [reojillo] Y diciendo cosas como que es mejor no sacar el móvil en ese estado y demás.

Te doy de collejas... pero no una, si no mil , porque además me suena que reincides ¬¬' Vamos a ver, te he dicho cientos de veces que cosas se pueden hacer borracho y cuales no.

Estando un poco bebido puedes recitar poemas de Garcilaso, filosofar acerca de Platón, programar en java (la experiencia dice que muchos grandes algoritmos se conciben durante esa fina barrera entre la incoherencia absoluta y la genialidad), intentar pasarte el Ghost & Goblins, tocar "Sweet child o mine" en el guitar hero...

En ese estado... bueno, no es que no puedas, es que NO DEBES: llamar por teléfono a ciertas féminas (ampliable a sms, watsap y demás medios de comunicación... si, correcto, tampoco puedes plantarte bajo su ventana y cantarle "My way" a lo Sinatra o "Las niñas de la Salle" de Mojinos escozíos), realizar carreras sobre contenedores de basura, hacer lanzamiento de jabalina con elementos de obra...

La próxima vez te imprimo esto a modo de chuleta y te lo grapo a la cartera, para que cada vez que la abras para para pagar la copa lo veas [toctoc]
Que mal que mal queeee maaaaaaal u.u Darzia (xddd) mandar un mensaje borrachuzo....no le pondrias warradas noooo???

Wolve sip soy muy madraza u.u no lo puedo evitar ^^u
Aoiyoru escribió: mandar un mensaje borrachuzo....no le pondrias warradas noooo???

Pfff, si se las puso al menos sabemos que no le puso lo del polvo de diamantes [qmparto] .
A los borrachuzos no se les puede dejar móviles u ordenadores a mano... :o
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ale, ya me he encabronado. Le mandé ayer un whatsapp a una amiga de madrugada, y borracho (error garrafal donde los haya), y no ha tenido otra cosa que poner en su facebook "Soy esa amiga a la que le mandas mensajes borracho de madrugada" [reojillo] Y diciendo cosas como que es mejor no sacar el móvil en ese estado y demás.

Te doy de collejas... pero no una, si no mil , porque además me suena que reincides ¬¬' Vamos a ver, te he dicho cientos de veces que cosas se pueden hacer borracho y cuales no.

Estando un poco bebido puedes recitar poemas de Garcilaso, filosofar acerca de Platón, programar en java (la experiencia dice que muchos grandes algoritmos se conciben durante esa fina barrera entre la incoherencia absoluta y la genialidad), intentar pasarte el Ghost & Goblins, tocar "Sweet child o mine" en el guitar hero...

En ese estado... bueno, no es que no puedas, es que NO DEBES: llamar por teléfono a ciertas féminas (ampliable a sms, watsap y demás medios de comunicación... si, correcto, tampoco puedes plantarte bajo su ventana y cantarle "My way" a lo Sinatra o "Las niñas de la Salle" de Mojinos escozíos), realizar carreras sobre contenedores de basura, hacer lanzamiento de jabalina con elementos de obra...

La próxima vez te imprimo esto a modo de chuleta y te lo grapo a la cartera, para que cada vez que la abras para para pagar la copa lo veas [toctoc]

Qué desastre, la próxima vez me pongo con el Ghost & Goblins mejor, madre mía. Y sí, reincidente, se ve que en estado etílico las neuronas hacen de las suyas y pasan luego estas cosas. Aún así tengo la solución, voy a poner de bloqueo del móvil alguna aplicación con la que tenga que resolver una ecuación diferencial antes de poder usarlo. Con suerte ya no vuelvo a utilizar el móvil y todo [carcajad]

Aoiyoru escribió:Que mal que mal queeee maaaaaaal u.u Darzia (xddd) mandar un mensaje borrachuzo....no le pondrias warradas noooo???

Que va, le dije dos tontadas y un piropo, típico de borracho vamos [reojillo]
Decidido, cuando termine la carrera me juntare con algunos ingenieros industriales y un par de informaticos mas y construiremos a UNICORN. Y cuando arranque sonara esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qn-QLYKhmXs

Y sere feliz =D
Ale señores, Diablo III terminado en modo normal con mi médico brujo "Endungu" ^^. al final no me hizo falta farmear ni nada, me senté delante del PC y dije..."Voy a probar a ver si me lo cargo con lo que llevo" y cayó... vaya si cayó. No pienso desvelar nada de la historia hasta que lo terminéis, pero cuando llegue ese día avisadme, que tengo muuuuchas cosas que decir al respecto.

Ahora a probar un nuevo personaje, el monje... o mejor dicho, la monje, "XianTi".
¡Buenas a todos!

¡Ya es viernes! Por una parte estoy contento y por otra preocupado. Contento porque mañana empiezan las fiestas en donde vivo, hay muy buen ambiente y tengo ganas de salir. Sin embargo también operan a mi abuela y, aunque es algo sin importancia, me hace recordar que mis abuelos son muy mayores y me angustia un poco :(

@Darzia, vaya putada lo del mensaje. Espero que no sea muy grave el asunto. La mezcla de móvil+alcohol+fiesta es muy peligrosa.

Mañana podré seguir los consejos @Azazelsb (si el alcohol me permite recordarlos) XD
Ale Castlevania SOTN terminado, qué juegazo joder. Intenso, difícil en algunas partes y muy completo. Juego a la vieja usanza de los que ya quedan pocos. Si alguno no se lo ha pasado y tiene ganas de meterle mano a un Castlevania se lo recomiendo. Lo único que he echado en falta es alguna escena de vídeo para finalizar el juego, pero bueno tal y como está el final está bien.

Crews escribió:@Darzia, vaya putada lo del mensaje. Espero que no sea muy grave el asunto. La mezcla de móvil+alcohol+fiesta es muy peligrosa.

Grave tampoco es, es una cagada pero nada de vida o muerte. Y más cagada por como se lo ha tomado la otra persona, que me ha sentado bastante mal pero ya está.

En cuanto a los abuelos, es ley de vida pero aún así no quita para que uno se preocupe y lo pase mal. Disfruta con ellos y que disfruten ellos de ti y no te dejes llevar por esas ideas que no llevan a nada. Pásalo bien en las fiestas y que le vaya todo bien a tu abuela en la operación.

Dicho esto, me tenéis aquí pasando fatigas por no tener el Diablo III, esto va a acabar en tragedia, lo veo venir. Tragedia del tipo llegar al Game o similar y hacerme con él.

anikilador, cuenta conmigo como piloto de pruebas [sonrisa]

En fin, voy a verme un capítulo de algo y a descansar, que mañana es fiesta y hay que darlo todo.

Que descanséis! :)
Hola a todos.
Llevo unos meses tentado a manifestarme en el hilo de solteros, y hoy como tengo un insomnio de espanto (pensando en lo que no deberia), he decidido dar el salto.

Mi nombre real es Mario, tengo 26 años y soy natural de una ciudad pequeña llamada Ponferrada de la provincia de León. Mi aficiones, aparte del típico al que esta dirigido el foro, pues tengo el cómic/manga, el mundo del motor, Leer, hacer deporte y todo lo relacionado con los Gadgets.

De música..., pues realmente escucho de todo, un día te puedo escuchar electrónica y al día siguiente estaré escuchando Rock, Jazz o música clásica. Siempre he creído que si sonaba bien para que centrarse en un único estilo de música (el único que no trago es el reguetón).

Y bueno espero que me aceptéis como uno más, así que os envió un saludos a todos.

Atentamente Mario.
Aquí aceptamos a todos hombre!!! Bienvenido Tilux, deja de pensar en lo que no debes. Y el insomnio si no está justificado por alguna de las causas válidas (juerga, party videojueguil, estudio, debate intelectual profundo acerca de personajes de comics...) nunca es aconsejable... y menos por mi, que con lo que me gusta hacer la croqueta en la cama y tengo que pegarme el madrugón para venir al curro ¬¬'

Buenos días nenes y nenas!!! Hoy día de conciertazo, a liarla parda en la Sonisphere disfrutando de buena música, gran ambiente y mejor compañía. Y como necesitaré fuerzas para estar todo el día a tope nada mejor que un buen desayuno ^^ It's bacon time [rtfm]

Darzia vente a desayunar que ultimamente estás poco enroscado, a ver si te espabilo a base de cafés y mazos [toctoc]
Bienvenido Tilux!

Sonisphere... Yo estoy pensando en ir al Optimus Alive... cartelazo. Pasadlo bien!
Buenos días a tod@s,

Que tal Tilux bienvenido !!! uno más al clan XD

Al fin viernes, que semanita llevo a ver si mejora el finde, para despertar una buena taza de chocolate jeje soy de esos tipos raros que el que café no le va ^_^

Pasad buen día ...
Bienvenido Tilux!! Bueno aquí te sentirás como en casa ^^ todos somos frikis de una u otra cosa (o de todas a la vez XD)

Buenos días al resto ^^ Pasároslo muy bien los que vayáis a los conciertazos este fin se semana y los que tienen fiesta (envidiorl)

Yo...a currar se ha dicho >.<
Buenos...¿días?

Joder, acabo de despertarme, esto de tener el día de fiesta y quedarse viciando no trae nada bueno. Lo peor de todo es que pretendía ir al gym esta mañana pero ya tocará dejarlo para otro día, que esta tarde con el calor que hace puedo morir yendo para allá.

Azazelsb escribió:Darzia vente a desayunar que ultimamente estás poco enroscado, a ver si te espabilo a base de cafés y mazos [toctoc]

Cierto, últimamente estoy poco enroscado, voy a por un café para ver si empiezo a entonarme. Un mazazo tampoco me vendría mal [sonrisa] Hablando de enrosque, menos Diablo III y más zarpa enroscada [looco]

Que lo paséis genial los que vais al Sonisphere. No sabéis la envidia que me dais por poder ver a Metallica [decaio]

Narankiwi pedazo de cartel que tiene el festival, ¿no? Nada más que por ver a The Cure ya iría.

Tilux bienvenido! Ya verás como aquí estás la mar de cómodo con tanto friki.

Luego vuelvo, que voy a ver si hago la comida.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Qué os contáis?

Tengo poco que contarme. Salvo mis avances en lo de la muela mi vida es la mar de tranquila [carcajad] Esto apenas me duele (salvo que me toque o haga algún movimiento raro con la boca) y lo tengo bastante menos hinchado. A ver si en el finde se termina de apañar, que no me apetece ir el lunes con la cara bollo a todos los sitios que tengo que ir :o [+risas]

Jum, y ahora debería ponerme a estudiar pero es que siendo viernes :S ¡Pereza, pereza everywhere!

Bueno, pues voy a ver si hago algo o al final me dejo caer en los brazos de la vaguería. Pasadlo bien los que vayáis al Sonisphere. Y el resto también XD

Que tengáis buena tarde [bye]

EDIT: Joer que empando ú.ù. Bienvenido Tulix [bye]
hola solteros paso fugasmente para decir que estoy escuchando
esto------>http://www.youtube.com/watch?v=TjN-nWCku-o<-----power metal inside XD

ah!! y que me instale el call of duty (el primero, en el pc del curro) y no le puedo hacer andar con joystick :( si alguien sabe de alguna forma por favor avisarme, que es una m1€rd@ tener que usar teclado y raton. pense en usar el programa joytokey pero no me acuerdo si se puede configurar tambien las funciones del raton :(

saludos a los solteros y besos a las solteras [buenazo]
Hola chicos, traigo noticias

ZONE OF THE ENDERS 3 CONFIRMADO

ME CORRO
Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres. :o

Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto [carcajad]

¿Qué tal os va el finde?
alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

Joé, he entrado a un hilo de pc y ya me he puesto de "mala hostia". Me da rabia que para algunos tíos las chicas sólo podamos jugar a los sims, a la wii y a juegos casual.....que sí, que esos también me gustan pero hay muchísimo más en el mundo de los videojuegos. A ver si ahora no voy a poder disfrutar de un sandbox, un fps o cualquier otro fuera de la categoría "casual" porque resulte que esto sólo lo pueden jugar los hombres. :o

Hablando de esto, estoy pensando en cambiar de gráfica pero creo que también me tocaría cambiar la fuente y ya se sale de mi presupuesto [carcajad]

¿Qué tal os va el finde?

[carcajad] [carcajad] A mí algunos me miraban mal cuando les decía que jugaba al Counter Strike en el curro xDD, pasando, las chicas gamers más allá de los sims (de jovencilla siempre quise jugar pero mi ordena era una patata) somos muy atrastivas xDD.
Bueno no solamente lo hacen con lo de los videojuegos ^^u cnd entraba a las tiendas de comic y me iba directa a la parte americana, la cara de los dependientes y de los tios de la tienda era: HA ENTRADO UNA TIA Y NO COMPRA MANGA....SE HA CONFUNDIDO FIJO!! Y ya si tenia que preguntar algo me hablaban como si fuera monguer ¬¬ y no entendiese lo que estaba comprando...Ahora me pasa menos y en según que tiendas, pero me pasap.
Narankiwi escribió:
alessandra_kzx escribió:Buenos díaaas! hace tiempo que no paso por aquí pero, en mi caso, todo sigue igual....ningún cambio importante que contaros :-|

¿Qué tal os va el finde?

[carcajad] [carcajad] A mí algunos me miraban mal cuando les decía que jugaba al Counter Strike en el curro xDD, pasando, las chicas gamers más allá de los sims (de jovencilla siempre quise jugar pero mi ordena era una patata) somos muy atrastivas xDD.

No sabeis cuanto sois de atractivas XD. Yo quiero una novia gamer, si no, nada :o
Hola chicos, pido número [+risas]

Siempre he rondado el rincón desde hace tiempo y nunca me había metido en este hilo [carcajad]

El rincón ya no es lo que era! vengo en busca de refugio [360º]
Aoiyoru escribió:Que es el rincon??

El rincón del Eoliano
anikilador_imperial escribió:No sabeis cuanto sois de atractivas XD. Yo quiero una novia gamer, si no, nada :o

Gamer y del Madrid, no? :p

Bienvenido bregan90, cuéntanos más de ti :)
bregan90 escribió:Hola chicos, pido número [+risas]

Siempre he rondado el rincón desde hace tiempo y nunca me había metido en este hilo [carcajad]

El rincón ya no es lo que era! vengo en busca de refugio [360º]

Tu lo que eres es un buitre, hermanito :o
A ver... la edad es obvia (21, pero parezco mucho menos) y, como dice el hilo, soltero [fumando] ... desde final de verano pasado. Llevo viendo que el hilo está ahí desde hace mucho tiempo, pero no me llamaba meterme en la chupipandi por la cara. Creo que el subforo ha ido cambiando mucho a través de los años. Hace tiempo te reías un montón y notabas un aire más optimista.

En fin, en lo personal... informático en proceso (Software Libre es uno de los subforos que me meto alguna que otra vez), PCero (A esperas de montarme un desktop pepino) y Xboxer, donde comparto perfil con mi hermano gemelo, que también está por aquí (Darkwood, saluda! [+risas] )

Me gusta todo lo random; entiéndase chistes sexistas, racistas, cultura de 4chan, ForoCoches, Salvador Raya... [qmparto] También las consolas [toctoc], los juegos de rol (He jugado a D&D, Anima, Aquelarre...), la política (Con tintes algo liberales-progresistas, no me gusta encajonarme ni definirme en una etiqueta ni seguir a rajatabla ningún manual... bien, dejemos la política para otro sitio) y casi por encima de todo, la música.

Hasta que me petó el HDD tenía más de 200GB de música en MP3. Adoro desde Daft Punk a Frank Sinatra, pasando por Moby, MGMT, Air, MC5, Radiohead, Muse, The Fuzztones, Radio Birdman, The Surf Trio, My Bloody Valentine, The Sonics, Wau Y Los Arrrghs!!! (Éstos son de mi ciudad, además)... y pasando por géneros como el horror punk, el surf rock, el garage, el rock psicodélico, la electrónica, el indie dance o el shoegaze.

En lo sentimental, pues buena gente y algo vago [tomaaa] Además tengo conceptos muy míos sobre cosas como el amor.

Tochazo [reojillo] Sorry si he matado a alguien con el ladrillaco. Los que me leais de normal en el foro supongo que ya sabréis más o menos como soy [beer]

Ah, y como todo buen moderno, tengo Twitter ( @lavender9_ ) y Last.FM ( http://www.lastfm.es/user/bregan96 )
Menudo curriculum vitae [hallow]
Añado que estamos solteros porque nos lo merecemos... regalarnos entre los dos las coleccionistas del bioshock 2 y mass effect 2 en san valentín, pasando de las novias, no fué buena idea
Darkw00d escribió:Añado que estamos solteros porque nos lo merecemos... regalarnos entre los dos las coleccionistas del bioshock 2 y mass effect 2 en san valentín, pasando de las novias, no fué buena idea

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabaramos acabaramos XDDD que toy espesa a lo que se ve hoy
Buenos días (sí, buenos días a estas horas)! [sonrisa]

Qué agonía ayer en la feria madre mía, al final conseguí huir a las 7 de la mañana, ya podéis imaginar en que estado. Eso sí me lo pase genial, me tiré toda la noche haciendo el tonto de caseta en caseta. Me lo pasé muy pero que muy bien en resumen.

Bienvenidos a los nuevos. Creo que Darkw00d me suena de haberle leído por multiplataforma, ¿puede ser?

Genial que entre más gente en el hilo, cuantos más mejor :)

En cuanto a las chicas gamers, es el sueño de casi todo gamer encontrar una, y si ya se junta con que sea otaku los planetas sea alinean como mínimo. No hay que perder la esperanza de conocer a alguna! [toctoc]

Y lo de que os traten de forma diferente por el mero hecho de ser mujeres, pensando que tenéis que jugar a juegos casuals o sólo leer manga pasteloso es porque son simples. Veréis como aquí en el hilo nadie os trata así ;)
La novia gamer... es un tema extraño. Significa que puede que ella entienda cuando tengo algo importante que hacer en algún juego o estoy en temporada de vicio. Y sería una compañera para juegos coop. Sin embargo lo veo más para amigas que para relación. ¬_¬

Además, hay otro tema... ¿Si tuvieseis novia gamer... a qué juegos os gustaría que jugara?
darzia escribió:
Bienvenidos a los nuevos. Creo que Darkw00d me suena de haberle leído por multiplataforma, ¿puede ser?

Puede, puede, me paso por el hilo de fighting games y "juegos completados en 2012"

Con lo chicas gamers...está bien, pero como lo que es: tener una afición en comúm. Prefiero mil veces una tia sana, además de que viciar a la consola es algo que me gusta sobretodo hacerlo solo, por lo que poco me importaria que fuese muy o poco gamer
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Everything all right?

Lo primero dar la bienvenida a los dos nuevos integrantes del hilo ^^. [bye]

Chica gamer: A mí la verdad es que me daría bastante igual si juega a los juegos o no. Que lo hace, bien. Que no, también. Como se ha dicho sería algo más a tener en común pero no lo considero indispensable.

También he de decir que se acerca una chica así, y ya lleva un +10 (en una escala de 100 XD).

Imagen

bregan90 escribió:Adoro desde Daft Punk a Frank Sinatra, pasando por Moby, MGMT, Air, MC5, Radiohead, Muse, The Fuzztones, Radio Birdman, The Surf Trio, My Bloody Valentine, The Sonics, Wau Y Los Arrrghs!!! (Éstos son de mi ciudad, además)... y pasando por géneros como el horror punk, el surf rock, el garage, el rock psicodélico, la electrónica, el indie dance o el shoegaze.

Si pinchas debajo de la señorita pelirroja de mi firma te molará [carcajad] Por aquí uno que también le gustan muchos tipos de música (salvo la cantada en español). Lo mismo estoy escuchando Gorillaz, que paso a Eminem, a alguna BSO o el mismo Frank Sinatra.

Dicen que en la variedad está el gusto [carcajad]

Por lo que veo en tu firma llevas el cartoncito de leche del videoclipo de Coffee and Tv de Blur. Otro grupo de los grandes.
~~~~

En fin, que por mi parte poco que contarme. Mi muela/cara mejora favorablemente, así que por ese lado estoy contento. Lo único que este finde estoy "estudiando" para el que es mi último examen de la carrera así que tampoco estoy muy ocioso.

¡Qué ganas de que llegue ya el finde que viene - que además tengo planes ^^ - para no hacer ni el huevo [carcajad] )

Os dejo un tema -> Praise You - Fatboy Slim digo que el Dragon's Dogma va a conseguir que cometa una locura y me marcho a ver una serie.

Saludillos pipol! [bye]
159050 respuestas