› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Algunos que aun sois jovenes no se porque tantas ganas de complicarse la vida con una pareja, con lo bien que se esta solo Cuando uno tiene una edad es normal que quiera una estabilidad, pero ¿cuando uno aun ronda los 20 años? Petardas, venid a mi, yo os invoco
En mi caso, si pudiera dar marcha atras, tened por seguro que no me habria echado novias siendo tan joven e inocente Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos
Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...
Lo dicho, que sois unos malditos ansias
wolverine1989 escribió:Mi opinión es que con la edad que tengo echo en falta haber tenido novia. Sé que da muchos quebraderos de cabeza, problemas, sufrimientos y demás pero también debe dar bastante cosas positivas. En parte, como he comentado varias veces, me lo he buscado, pero por otro lado da rabia el pensar que no soy válido para nadie. :\ O eso es lo que creo a raíz de mi experiencia. Vale que no soy Brad Pitt (por centrarnos en el físico, porque de personalidad soy un 10 ) pero joer....¿NADIE? Es decir...¿NADIE?
wolverine1989 escribió:PD: ¡Anda leches! Te han hecho validador de C/V ^^ ¿Algún privilegio por ser alguien superior en EOL?
Aoiyoru escribió:Pd2- haced caso a ryo que tiene razón!
Aoiyoru escribió:Llevo meditando un rato *....y he de decir que:[...]
[...]Y dos...yo creo que prefiero que tarde. No hace mucho me agrego una amiga del cole en facebook. Es un año mas grande que yo, osea de 28 añitos y ya tiene dos críos de 8 y 6 años y la verdad es que yo niños ahora ni dentro de 5 años creo =s ni matrimionio ni pollas me veo una criaja pa esas cosas...
Aoiyoru escribió:Pd- Wolve...la verdad es que si que me gusta el pimiento ^^u esta riquísimo y crudo con salsa de yogur glglglglglglgl
Aoiyoru escribió:Pd3- quereis dejar de postear antes que yo!!! COJONES!!!
ryo hazuki escribió:Claro que tener novia tiene ventajas, pero tener una persona a tu lado implica mucha responsabiidad y seamos claros, no todos los jovenes de 20 años tienen... Todo es segun el punto de vista de cada uno y segun la experiencia de cada uno, se tiene mas o menos curiosidad de tener novia. En mi caso, tener novia mola, no solo porque sabes que tienes a tu lado una persona que te quiere y tal) pero tambien estar con una persona mucho tiempo, puede crear desgaste tanto a nivel emocional como sexual (a mi me paso, fue irme a vivir con ella y el sexo bajo de manera importante...) Evidentemente no siempre es asi, pero es evidente que las experiencias lo son todo y en mi caso, puedo decir que no es oro todo lo que reluce.
ryo hazuki escribió:Y ya no es cuestion de ser Brad Pitt, yo no me considero un adonis y casi siempre he estado con chicas bastante guapas (mi primera novia era guapisima y ademas, estaba buena, aunque con los años descubri que era una maldita arpia ) No desesperes, yo no entiendo de tios, pero en tu caso no me pareces un tio feo ni nada por el estilo, solo quizas deberias trabajarte mas esa timidez y como ya te dije hace unas paginas, echarle un par de guevos al asunto
renzo_yugi escribió:Escribo desde el movil ... Asi que perdon por los horrores ortograficos
Regresando al tema y mira que he reflexionado en varias ocasiones, que si a veces me hace falta tener a alguien especial a lado para compartir momentos, comentarle mi dia a dia o escucharla atentamente, contar con ese alguien en los buenos y en los malos momentos ... soy de las personas que llevo bien la soledad pero creo que todo tiene un limite y cada vez es mas seguido que me venga abajo como en estos momentos, se tiene muchas ventajas ser soltero pero los mejores momentos de mi vida fue con alguien a lado
itsuki escribió: respecto al ya llegara suelen deciertelo personas que ya tiene a su pareja, mientras tu ves como el tiempo pasa esperas y na de na, creo que si dejas pasar el tiempo sin mas no vas aconseguir nada, el problema es como cambiar una dinámica q se ha convertido en tu rutina diaria?
Aoiyoru escribió:Uno los de ya llegara tb es algo que me dicen mucho y según quien (pk hay algunas que te restriegan el novio hasta cnd vas a cagar ¬¬ aunque este sea un gilipollas un cerdo y un indeseable) me dan ganas de pegarle una patada en la boca o no.
ryo hazuki escribió: Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos
Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...
Lo dicho, que sois unos malditos ansias
ryo hazuki escribió:Por suerte no me case, lo planeamos cuando se quedo embarazada (por nuestros padres mas bien) pero cuando tuvimos el accidente de coche y aborto, se cancelo, porque no era algo que realmente nos entusiasmara (aunque ella se casa en septiembre... con otro, evidentemente). Ahora no dire que me alegre por lo que paso, pero si me hubiera casado y hubieramos tenido el niño, visto lo visto, todo seria diferente (a peor) y quizas fue lo mejor que podia pasarme...
Pero aun asi, cuando todo termino, ella salio ganando el materia de que se quedo con muchas mas cosas que yo, como el coche (vale que estaba a su nombre, pero lo habia pagado yo ), la perra, la wii... incluso hace no mucho le cedi mi parte del piso que teniamos, porque no me apetecia seguir teniendo vinculos con ella...
Fue un final muy puñetero, pero bueno, tampoco es el pensar que todo fue mal, cuando estabanos bien fue muy feliz con ella, pero...asi es la vida muchachos
Aoiyoru escribió:Los finales o no acaban bien o acaban raro, como yo que me hablo y me llevo bien con dos de los tres novios que he tenido en mi vida ( y curiosamente con el que mejor me llevo es con el que mas mas mas mas daño me ha hecho) no se si es que soy muy buena solo o si entro ya en la rama de "de buena tonta" . Sea como sea he de decir que me alegro un montón que sea así
xddddd me parto yo sola voy a ser como la del anuncio del ikea cnd me eche un novio invitarre al resto de mis ex para que den el visto bueno xdddddddd
En fin idas de pinzas mias aparte... estar solo es bueno, estar con alguien tb es bueno lo que hay que hacer señores es disfrutar de la vida sieeeeeempre sea como sea que se este y tener siempre una sonrrisa en la cara (que llorar de vez en cuando tb es bueno, yo cada vez que llueve me dan ganitas de llorar u.u)
y pa finalizar os dejo una canción, que aunque no es de vuestro estilo a mi me mola uuuuun montón http://www.youtube.com/watch?v=2S7rgpdLKfw
Wolve canta una pelirroja ^o^
Pd-Aniquilador se acabo el tiempo del flish flish ¬¬
Black_Like_Vengeance las diableras tb podemos agregarte o no?
kayser666 No puedo no tengo tiempo T.T con paciencia y saliba...weno ya la tengo en el lvl 9 menos es nah
anikilador_imperial escribió:A mi flish flish siempre ¬¬ me has cogido odio me voy a llorar a Feedback
renzo_yugi escribió:darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?
renzo_yugi escribió:darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?
renzo_yugi escribió:azazelb Buen video, tanto que ahora regresando a casa saco de la estantería el SFIVAE y a meter hostias en el online
Azazelsb escribió:renzo_yugi escribió:darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?
Renzo para que plataforma? si tienes el streetfighter x tekken para 360 me lo podrías dejar y así le saco los logros De momento me quedo con mi verbatim unlocked edition, que lo de los personajes extra en disco es una gitanada como un templo El UMVC3?? El normal lo puedes encontrar en varios sitios, pero el ultimate.... Uffff online, porque aquí se distribuyó fatal, mira en juegos al mejor precio.renzo_yugi escribió:azazelb Buen video, tanto que ahora regresando a casa saco de la estantería el SFIVAE y a meter hostias en el online
Es un juegazo, y me molaría volver a darle... pero el Diablo es mucho diablo (cuando funciona )
darzia escribió:. Que lástima que no tengamos todos el SSF 4 AE en la misma plataforma, podríamos darle candela si fuera así. Por cierto, yo tengo el SSF 4 AE tanto en PS3 como en 360, así que si alguien quiere echar unos piques que avise
Azazelsb escribió:Vaya tío ansias
darzia escribió:Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!"
Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!"
Ale, a disfrutarlo ^^ Has trasteado con algún gremio aparte del de los compañeros?
darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!"
Ale, a disfrutarlo ^^ Has trasteado con algún gremio aparte del de los compañeros?
Aún no, sigo en Carrera Blanca haciendo terminando las misiones que me quedan, que ya son pocas. Tengo pendientes la continuación de la misión del cuerno de los Barbas Grises en la que tienes que demostrar que eres un Sangre de Dragón a la posadera de Cauce Boscoso. Lo malo es que no creo que esté preparado para hacer esa misión con el nivel que tengo.
En cualquier caso, ya tengo que ir pensando en seguir hacia el norte para buscar más gremios.
Azazelsb escribió:Ok... prefiero no decirte naa de los gremios, ni pista de donde están que conste que no es por jorobar eh? Es para que vayas tu a tu ritmo en el juego, descubriendo cosas y misiones
Enjoy it.
Aoiyoru escribió:Los finales o no acaban bien o acaban raro, como yo que me hablo y me llevo bien con dos de los tres novios que he tenido en mi vida ( y curiosamente con el que mejor me llevo es con el que mas mas mas mas daño me ha hecho) no se si es que soy muy buena solo o si entro ya en la rama de "de buena tonta" . Sea como sea he de decir que me alegro un montón que sea así
xddddd me parto yo sola voy a ser como la del anuncio del ikea cnd me eche un novio invitarre al resto de mis ex para que den el visto bueno xdddddddd
En fin idas de pinzas mias aparte... estar solo es bueno, estar con alguien tb es bueno lo que hay que hacer señores es disfrutar de la vida sieeeeeempre sea como sea que se este y tener siempre una sonrrisa en la cara (que llorar de vez en cuando tb es bueno, yo cada vez que llueve me dan ganitas de llorar u.u)
y pa finalizar os dejo una canción, que aunque no es de vuestro estilo a mi me mola uuuuun montón http://www.youtube.com/watch?v=2S7rgpdLKfw
Wolve canta una pelirroja ^o^
Pd-Aniquilador se acabo el tiempo del flish flish ¬¬
Black_Like_Vengeance las diableras tb podemos agregarte o no?
kayser666 No puedo no tengo tiempo T.T con paciencia y saliba...weno ya la tengo en el lvl 9 menos es nah
La cosa es que me han anestesiado y han requerido al doctor antes de que se pusiera conmigo. El resultado ha sido que durante la opeeración, a eso de la media hora, he empezado a notar cosas y cuando me la han girado y han empezado a romperla he visto las estrellas. En serio un dolor saliendo desde la muela y que me recorría toda la cabeza. Me han vuelto a anestesiar, pero estaba fatal, respirando a todo trapo y temblando.
Ahora ya estoy en casa, con el hielo, mis puntos y con un sabor a sangre interesante.
wolverine1989 escribió:Mu güenas gente. ¿Qué tal todo?
Yo acabo de volver de que me quiten una muela del juicio que estaba saliendo en horizontal en vez de en vertical. La experiencia no ha podido ser peor (y mira que he tenido problemillas altamente dolorosos).
Lo pongo en spoiler que puede haber gente que no le apetezca leerlo. darzia, a ti te recomiendo que saltes, que sé que te puede el dentistaLa cosa es que me han anestesiado y han requerido al doctor antes de que se pusiera conmigo. El resultado ha sido que durante la opeeración, a eso de la media hora, he empezado a notar cosas y cuando me la han girado y han empezado a romperla he visto las estrellas. En serio un dolor saliendo desde la muela y que me recorría toda la cabeza. Me han vuelto a anestesiar, pero estaba fatal, respirando a todo trapo y temblando.
Ahora ya estoy en casa, con el hielo, mis puntos y con un sabor a sangre interesante.
En fin, preveo unos días bastante jodido, pero lo importante es que he sobrevivido y aquí me váis a tener que seguir aguantando
~~~~
Kayser666 En el curro estoy tremendamente contento. Cada semana aprendo algo nuevo y todo lo que hago, en mayor o menor medida, me resulta muy curioso. ¿Tú qué tal vas? No te pasas mucho por aquí con eso del Diablo
Aoiyoru Florence and The Machine son un pedazo de grupo.
Drumming Song - Florence and The Machine
Y sí, Florence Welch, tiene su punto, aunque tampoco es mi pelirroja preferida
~~~~
Bueno gente, os dejo que me voy a tumbar a ver una serie mientras sigo con el hielo. Esto se está empezando a despertar y duele lo suyo.
Saludos.
wolverine1989 escribió:Mu güenas gente. ¿Qué tal todo?
Yo acabo de volver de que me quiten una muela del juicio que estaba saliendo en horizontal en vez de en vertical. La experiencia no ha podido ser peor (y mira que he tenido problemillas altamente dolorosos).
Lo pongo en spoiler que puede haber gente que no le apetezca leerlo. darzia, a ti te recomiendo que saltes, que sé que te puede el dentistaLa cosa es que me han anestesiado y han requerido al doctor antes de que se pusiera conmigo. El resultado ha sido que durante la opeeración, a eso de la media hora, he empezado a notar cosas y cuando me la han girado y han empezado a romperla he visto las estrellas. En serio un dolor saliendo desde la muela y que me recorría toda la cabeza. Me han vuelto a anestesiar, pero estaba fatal, respirando a todo trapo y temblando.
En fin, preveo unos días bastante jodido, pero lo importante es que he sobrevivido y aquí me váis a tener que seguir aguantando
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo tío Jodidos dentistas xD
darzia escribió:Cuídate y que te mejores.
Aoiyoru escribió:Uish acacabo de leer lo de tu muela wolve....Nada hoy a ibuprofenos y a descansar chato, se pasa rápido ^^u
renzo_yugi escribió:Espero que mejores pronto wolve !!!
Aoiyoru escribió: tu drogate mucho
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió: tu drogate mucho
Ya estamos... esa es tu solución para todo!!!!
He encontrado algo muy curioso, una posible lista de canciones del concierto de este fin de semana
http://setlistsonisphere.blogspot.com.es/2012/05
Siento decepcionaros, pero ya os digo que las de Orange goblin no salen
Al fin algo de acción y parece que se pone la cosa interesante al mostrarse abiertamente la gente que sigue a Marte. Kouga como siempre es el pupas, le ha caído la más grande y encima no va a poder tener su combate con Eden. Ahora queda la incógnita de saber quien es el compañero de celda de Kouga.
Menos mal que parece que la serie va retomando el vuelo.
darzia escribió:Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió: tu drogate mucho
Ya estamos... esa es tu solución para todo!!!!
He encontrado algo muy curioso, una posible lista de canciones del concierto de este fin de semana
http://setlistsonisphere.blogspot.com.es/2012/05
Siento decepcionaros, pero ya os digo que las de Orange goblin no salen
Madre mía, vaya envidia lo de ver a Metallica. Tocan demasiados temas del Black Album para mi gusto pero aún así tiene que ser increíble verlos. Es uno de esos grupos que llevo queriendo ver desde hace bastantes años
Anikilador estoy ahora con Fate/Zero y es una delicia de serie. La animación, el dibujo y la BSO cojonudas. No sé si has visto algo de Fate pero está de lujo esta serie. Voy a buscar Gundam Unicorn!
Wolve como te han dicho ponte a viciar, ver series y pelis y te evades lo que puedas de las molestias. Marcho a hacer la croqueta un ratejo
darzia escribió:Qué coraje tener que cortar ya de darle caña al Castlevania SOTN. Estoy en la recta final del juego y probablemente con una hora y media más me lo acabaría, pero toca joderse que mañana hay que currar
Marcho a verme algo antes de dormir. Mañana os leo!
Azazelsb escribió:darzia escribió:Qué coraje tener que cortar ya de darle caña al Castlevania SOTN. Estoy en la recta final del juego y probablemente con una hora y media más me lo acabaría, pero toca joderse que mañana hay que currar
Marcho a verme algo antes de dormir. Mañana os leo!
Dímelo a mi que voy por el final boss del diablo III Eso si, hice el primer intento y me dio una ensalada de guantazos que me dejó fino :|... habrá que farmear un poquito.
Uuuuu, la de curro que llevo hoy, a ver si me pongo al lío
darzia escribió:Un poco más arriba dejé un spoiler sobre el capítulo 8 de Saint Seiya Omega, que al final no la comentamos
Por lo menos tiene pinta de que el rollo "High school santuario" desaparece y empezarán las toñas... lo del caballero traidor me mosquea, un caballero de oro traicionando a Atenea y al servicio de Marte? Que repito, me jode que sea Marte coño, el Dios de la guerra griego es Ares ¬¬ Y fatal la deshonra para los caballeros de oro, sobre todo el de Capricornio. el diseño está bien pero... y la mierda de ataque? "Palabras de poder"... y un cojón!! Que ha sido de Excalibur? Y de donde sale el viejuno? A ver si va a ser un antiguo caballero traidor que resucita Marte o algo... pero si el caballero no es digno la armadura no debería protegerle, como pasó con el caballero de Cáncer en su pelea contra el dragón ¬¬ Igual es un tipo de "sapuri" como en la saga de hades
darzia escribió:Joder, ¿ya vas por el jefe final? Si que te ha cundido madre mía. ¿Cuánto más o menos dura la campaña?
Alguien me explica de donde se sacan a Izual como demonio? Se suponía que en el Diablo II lo liberabas de la forma demoníaca y sólo quedaba el espíritu... si este moría definitivamente o volvía a ser el ángel de siempre no se aclara, pero teóricamente ya no es un demonio ¬¬