HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Algunos que aun sois jovenes no se porque tantas ganas de complicarse la vida con una pareja, con lo bien que se esta solo [burla2] Cuando uno tiene una edad es normal que quiera una estabilidad, pero ¿cuando uno aun ronda los 20 años? Petardas, venid a mi, yo os invoco [qmparto]

En mi caso, si pudiera dar marcha atras, tened por seguro que no me habria echado novias siendo tan joven e inocente [ayay] Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos :)

Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...

Lo dicho, que sois unos malditos ansias [plas]

Razón no te falta Ryo, pero todo depende de las experiencias de cada uno. En tú caso tuviste la tuya, como tú dices desagradable (bastante comprensible) y por eso tu opinión es que es mejor no atarse siendo tan joven.

Mi opinión es que con la edad que tengo echo en falta haber tenido novia. Sé que da muchos quebraderos de cabeza, problemas, sufrimientos y demás pero también debe dar bastante cosas positivas. En parte, como he comentado varias veces, me lo he buscado, pero por otro lado da rabia el pensar que no soy válido para nadie. :\ O eso es lo que creo a raíz de mi experiencia. Vale que no soy Brad Pitt (por centrarnos en el físico, porque de personalidad soy un 10 [ayay] XD) pero joer....¿NADIE? Es decir...¿NADIE?

No sé, te comes la cabeza y le empiezas a dar vueltas que es lo peor.

En fin, que tampoco me quiero extender mucho, además he dejado con el calentón a la pelirroja [looco]

PD: ¡Anda leches! Te han hecho validador de C/V ^^ ¿Algún privilegio por ser alguien superior en EOL? [carcajad]
Llevo meditando un rato....y he de decir que:

Uno los de ya llegara tb es algo que me dicen mucho y según quien (pk hay algunas que te restriegan el novio hasta cnd vas a cagar ¬¬ aunque este sea un gilipollas un cerdo y un indeseable) me dan ganas de pegarle una patada en la boca o no.

Y dos...yo creo que prefiero que tarde. No hace mucho me agrego una amiga del cole en facebook. Es un año mas grande que yo, osea de 28 añitos y ya tiene dos críos de 8 y 6 años y la verdad es que yo niños ahora ni dentro de 5 años creo =s ni matrimionio ni pollas me veo una criaja pa esas cosas...

Pd- Wolve...la verdad es que si que me gusta el pimiento ^^u esta riquísimo y crudo con salsa de yogur glglglglglglgl

Pd2- haced caso a ryo que tiene razón!

Pd3- quereis dejar de postear antes que yo!!! COJONES!!!
wolverine1989 escribió:Mi opinión es que con la edad que tengo echo en falta haber tenido novia. Sé que da muchos quebraderos de cabeza, problemas, sufrimientos y demás pero también debe dar bastante cosas positivas. En parte, como he comentado varias veces, me lo he buscado, pero por otro lado da rabia el pensar que no soy válido para nadie. :\ O eso es lo que creo a raíz de mi experiencia. Vale que no soy Brad Pitt (por centrarnos en el físico, porque de personalidad soy un 10 [ayay] XD) pero joer....¿NADIE? Es decir...¿NADIE?

Claro que tener novia tiene ventajas, pero tener una persona a tu lado implica mucha responsabiidad y seamos claros, no todos los jovenes de 20 años tienen... Todo es segun el punto de vista de cada uno y segun la experiencia de cada uno, se tiene mas o menos curiosidad de tener novia. En mi caso, tener novia mola, no solo porque sabes que tienes a tu lado una persona que te quiere y tal) pero tambien estar con una persona mucho tiempo, puede crear desgaste tanto a nivel emocional como sexual (a mi me paso, fue irme a vivir con ella y el sexo bajo de manera importante...) Evidentemente no siempre es asi, pero es evidente que las experiencias lo son todo y en mi caso, puedo decir que no es oro todo lo que reluce.

Y ya no es cuestion de ser Brad Pitt, yo no me considero un adonis y casi siempre he estado con chicas bastante guapas (mi primera novia era guapisima y ademas, estaba buena, aunque con los años descubri que era una maldita arpia XD ) No desesperes, yo no entiendo de tios, pero en tu caso no me pareces un tio feo ni nada por el estilo, solo quizas deberias trabajarte mas esa timidez y como ya te dije hace unas paginas, echarle un par de guevos al asunto [sonrisa]

wolverine1989 escribió:PD: ¡Anda leches! Te han hecho validador de C/V ^^ ¿Algún privilegio por ser alguien superior en EOL? [carcajad]

Aun no puedo banear, ni tengo el ferrari que Melado da a los mods, pero alguna ventaja tiene, como entrar a un par de subforos prohibidos para la plebe
Imagen

No en serio, la verdad es que me gusta bastante, es entretenido y lo mejor es que tengo potestad para sacar el garrote y anular tratos sospechosos [hallow] Ademas, se respira buen ambiente tanto por los mods de compra-venta, como por el resto de colaboradores y me ayudaron bastante los primeros dias a adaptarme [+risas]

Aoiyoru escribió:Pd2- haced caso a ryo que tiene razón!

Para que luego digan que soy un troll sin sentimientos [ayay]
Escribo desde el movil ... Asi que perdon por los horrores ortograficos

Regresando al tema y mira que he reflexionado en varias ocasiones, que si a veces me hace falta tener a alguien especial a lado para compartir momentos, comentarle mi dia a dia o escucharla atentamente, contar con ese alguien en los buenos y en los malos momentos ... soy de las personas que llevo bien la soledad pero creo que todo tiene un limite y cada vez es mas seguido que me venga abajo como en estos momentos, se tiene muchas ventajas ser soltero pero los mejores momentos de mi vida fue con alguien a lado :(
al igual que aiyoru yo con mis 28 tacos me sigo viendo incapaz de llevar adelante una familia, pero supongo que como muchas otrs cosas mientras no te veas en la tesitura de hacerlo no te mentalizas para algo asi, habra gente que como en muchos otros aspectos tendra su vida planificada al milimetro pero en mi caso no.
respecto al ya llegara suelen deciertelo personas que ya tiene a su pareja, mientras tu ves como el tiempo pasa esperas y na de na, creo que si dejas pasar el tiempo sin mas no vas aconseguir nada, el problema es como cambiar una dinámica q se ha convertido en tu rutina diaria?
Hi people!

Aoiyoru escribió:Llevo meditando un rato *....y he de decir que:[...]

[...]Y dos...yo creo que prefiero que tarde. No hace mucho me agrego una amiga del cole en facebook. Es un año mas grande que yo, osea de 28 añitos y ya tiene dos críos de 8 y 6 años y la verdad es que yo niños ahora ni dentro de 5 años creo =s ni matrimionio ni pollas me veo una criaja pa esas cosas...

Mujer, es que te estás yendo a unos cuantos escalones más arriba de lo que es mi idea actual de tener pareja XD ¡Leches! Que tengo 23 años, no hay ganas de tener semejante responsabilidad. Y eso que los bebés son las amazos del mundo [carcajad]

Aoiyoru escribió:Pd- Wolve...la verdad es que si que me gusta el pimiento ^^u esta riquísimo y crudo con salsa de yogur glglglglglglgl

Pues tú solo pídemelo y tendrás todo el pimiento que quieras. Seré....seré....tu pagapimientos [looco]

Aoiyoru escribió:Pd3- quereis dejar de postear antes que yo!!! COJONES!!!

Anda, no te quejes, si así te hemos dado más tiempo para meditar * [burla2]

ryo hazuki escribió:Claro que tener novia tiene ventajas, pero tener una persona a tu lado implica mucha responsabiidad y seamos claros, no todos los jovenes de 20 años tienen... Todo es segun el punto de vista de cada uno y segun la experiencia de cada uno, se tiene mas o menos curiosidad de tener novia. En mi caso, tener novia mola, no solo porque sabes que tienes a tu lado una persona que te quiere y tal) pero tambien estar con una persona mucho tiempo, puede crear desgaste tanto a nivel emocional como sexual (a mi me paso, fue irme a vivir con ella y el sexo bajo de manera importante...) Evidentemente no siempre es asi, pero es evidente que las experiencias lo son todo y en mi caso, puedo decir que no es oro todo lo que reluce.

Está claro que conlleva una responsabilidad y, siendo sincero, me veo capaz. Es más, no solo quiero tener novia por lo divertido, sino para darme cuenta a mí mismo de lo que conlleva ser pareja. El saber que hay una persona que confía en ti, que te "necesita" y que te quiere.

También es mucho por lo que dices, el hecho de no haber tenido nunca hace que se convierta en algo desconocido. Lo mismo una vez que me la eche me doy cuenta de que la vida que llevo ahora es mejor...Pero me gustaría probarlo (por lo menos ) [+risas]

ryo hazuki escribió:Y ya no es cuestion de ser Brad Pitt, yo no me considero un adonis y casi siempre he estado con chicas bastante guapas (mi primera novia era guapisima y ademas, estaba buena, aunque con los años descubri que era una maldita arpia XD ) No desesperes, yo no entiendo de tios, pero en tu caso no me pareces un tio feo ni nada por el estilo, solo quizas deberias trabajarte mas esa timidez y como ya te dije hace unas paginas, echarle un par de guevos al asunto [sonrisa]

Si el físico no es que sea el elemento más importante, pero sí es un plus. Lo más importante es tener labia, de eso estoy seguro, pero debido a mi timidez es algo que no expreso ante las mujeres (como dije con los hombres no me corto [carcajad] ).

Y no eres el primer hombre que me dice que no soy feo. [carcajad] Preferiría que me lo dijeran las féminas, pero bueno.... [boing]

renzo_yugi escribió:Escribo desde el movil ... Asi que perdon por los horrores ortograficos

Regresando al tema y mira que he reflexionado en varias ocasiones, que si a veces me hace falta tener a alguien especial a lado para compartir momentos, comentarle mi dia a dia o escucharla atentamente, contar con ese alguien en los buenos y en los malos momentos ... soy de las personas que llevo bien la soledad pero creo que todo tiene un limite y cada vez es mas seguido que me venga abajo como en estos momentos, se tiene muchas ventajas ser soltero pero los mejores momentos de mi vida fue con alguien a lado :(

Este mensaje es un +1. Sobre todo por lo puesto en negrita.

En cuanto a lo del bajón, te entiendo. Es más, es que es una rallada muy seria porque al final acabas en un círculo vicioso. Mi recomendación, trata de no pensarlo e intenta disfrutar de tu alrededor. Piensa que si estás deprimido es más difícil sacar tu mejor lado y dar todo.

¡Ánimo! Y este hilo es muy bueno para desahogarse ;)

itsuki escribió: respecto al ya llegara suelen deciertelo personas que ya tiene a su pareja, mientras tu ves como el tiempo pasa esperas y na de na, creo que si dejas pasar el tiempo sin mas no vas aconseguir nada, el problema es como cambiar una dinámica q se ha convertido en tu rutina diaria?

Aoiyoru escribió:Uno los de ya llegara tb es algo que me dicen mucho y según quien (pk hay algunas que te restriegan el novio hasta cnd vas a cagar ¬¬ aunque este sea un gilipollas un cerdo y un indeseable) me dan ganas de pegarle una patada en la boca o no.

Lo primero, bienvenido itsuki ^^ [bye]

Agrupo estos mensajes porque tenéis bastante razón. Pero es normal que te lo digan gente con pareja (también dependerá de cómo te lo dicen). Si te lo dice uno que está soltero se está auto-consolando por así decirlo, que es por lo que creo que nos lo dicen nuestra gente cercana. Para intentar animar a la persona en cuestión.

Y es obvio que no hay que dejar pasar el tiempo. Otra cosa es que sea difícil cambiar tus actitudes (vease mi caso con la chica de la parada). Lo que sí que tengo claro es que a la puerta no va a llamar, salvo que sea la cartera o algo y sea un amor a primera vista [carcajad]

~~~~

Ale, tochazo marca de la casa XD Os dejo un tema y me marcho.

Heartbreaker - Metronomy

Saludos gente. [bye]
¡Buenos tardes!

Siguiendo con el tema que ha surgido en el hilo, como muchos de nosotros, echo en falta el no haber tenido nunca una pareja. Es cierto que exige muchos sacrificios y esfuerzos llevar una relación hacia delante, pero si das con la persona adecuada también aporta mucha felicidad. A mí lo que me desespera es que no tengo problemas en conseguir ligues de una noche (que es algo que nunca me ha gustado), pero no tengo buen ojo a la hora de fijarme en las chicas con las que me gustaría tener algo "más" y siempre salgo mal parado. Vale que ahora sea joven y este rozando los 20, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza y pensar que dentro de 10 o 20 años seguiré igual.

De todas formas, desde que tuve el accidente soy más consciente de que ya no es por el hecho de tener novia por tenerla, sino por todo lo que ésta te da y te hace dar. Y ya no solo pareja, sino amigos. Por mi parte, tras ver lo fácil que es que la gente te deje de lado en los malos momentos, se me hace necesario tener cosas de "verdad".
Hago un paréntesis y os pido que los diableros solterones me agreguen [ayay] : Kerzath#2865 Gracias!
ryo hazuki escribió: Sin ir mas lejos, yo con la edad de Wolve ya estaba hasta hipotecado y creerme, no es agradable tener 22 años y trabajar mas de 12 horas al dia para poder pagar una hipoteca y para mas coñas no llegar a fin de mes... No es agradable, aunque por fortuna todo eso ya esta muy lejos :)

Ahora que estoy llegando a esa maldita cifra en lo que a edad se refiere, es cuando mas ganas tengo de recuperar el tiempo perdido todos estos años...

Lo dicho, que sois unos malditos ansias [plas]

100% de acuerdo con tigo señor Ryo... te entiendo perfectamente (basicamente porque fué la misma situación que tuve yo asta hace 7 meses) yo nose si tu estarias casado o no..pero yo si estaba casado y mi ex-mujer se quedo TODO....(casa, muebles, moto)...(ESO si es ser arpia)... pero bueno ahi que aprender de los errores y tirar para delante...y como tu bien dices al llegar a cierto punto en la vida uno tiene unas ganas atroces de recuperar el tiempo perdido...

Por todo lo demás quetál gente? ya veo que bien ^^ como va el currete wolve?
Yo ando dandole cañita al diablo 3 XD ^^
p.d: NANIE SUBE A LA MAGA YA! xD
Por suerte no me case, lo planeamos cuando se quedo embarazada (por nuestros padres mas bien) pero cuando tuvimos el accidente de coche y aborto, se cancelo, porque no era algo que realmente nos entusiasmara (aunque ella se casa en septiembre... con otro, evidentemente). Ahora no dire que me alegre por lo que paso, pero si me hubiera casado y hubieramos tenido el niño, visto lo visto, todo seria diferente (a peor) y quizas fue lo mejor que podia pasarme...

Pero aun asi, cuando todo termino, ella salio ganando el materia de que se quedo con muchas mas cosas que yo, como el coche (vale que estaba a su nombre, pero lo habia pagado yo [enfado1]), la perra, la wii... incluso hace no mucho le cedi mi parte del piso que teniamos, porque no me apetecia seguir teniendo vinculos con ella...

Fue un final muy puñetero, pero bueno, tampoco es el pensar que todo fue mal, cuando estabanos bien fue muy feliz con ella, pero...asi es la vida muchachos [qmparto]
Esta claro que todos los que estamos aqui hemos tenido finales jodidos... pero yo veo gente feliz, gente que esta genial con sus parejas y no lo dejan, y llevan la de años juntos. Y son mas felices ahora que cuando estaban solos.

A mi me pesa bastante el no poder haber tenido una relacion larga hasta ahora y que todo lo que me haya llevado hayan sido palos... se aguanta y se sigue "buscando", pero cada vez tienes menos esperanza y cada dia te hundes un poquito mas en un foso del que no sabes ni si vas a poder salir algun dia. La verdad es que es bastante deprimente.
ryo hazuki escribió:Por suerte no me case, lo planeamos cuando se quedo embarazada (por nuestros padres mas bien) pero cuando tuvimos el accidente de coche y aborto, se cancelo, porque no era algo que realmente nos entusiasmara (aunque ella se casa en septiembre... con otro, evidentemente). Ahora no dire que me alegre por lo que paso, pero si me hubiera casado y hubieramos tenido el niño, visto lo visto, todo seria diferente (a peor) y quizas fue lo mejor que podia pasarme...

Pero aun asi, cuando todo termino, ella salio ganando el materia de que se quedo con muchas mas cosas que yo, como el coche (vale que estaba a su nombre, pero lo habia pagado yo [enfado1]), la perra, la wii... incluso hace no mucho le cedi mi parte del piso que teniamos, porque no me apetecia seguir teniendo vinculos con ella...

Fue un final muy puñetero, pero bueno, tampoco es el pensar que todo fue mal, cuando estabanos bien fue muy feliz con ella, pero...asi es la vida muchachos [qmparto]

Yo soy de la filosofia de que en esta vida tio... TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN... que antes o despues comprendemos... ^^ y si..claro que no todo es malo tio (por algo estabamos con ellaa) pero los finales son eso... FINALES ... y por desgracia rara vez se acaba bien...
Los finales o no acaban bien o acaban raro, como yo que me hablo y me llevo bien con dos de los tres novios que he tenido en mi vida ( y curiosamente con el que mejor me llevo es con el que mas mas mas mas daño me ha hecho) no se si es que soy muy buena solo o si entro ya en la rama de "de buena tonta" . Sea como sea he de decir que me alegro un montón que sea así

xddddd me parto yo sola voy a ser como la del anuncio del ikea cnd me eche un novio invitarre al resto de mis ex para que den el visto bueno xdddddddd

En fin idas de pinzas mias aparte... estar solo es bueno, estar con alguien tb es bueno lo que hay que hacer señores es disfrutar de la vida sieeeeeempre sea como sea que se este y tener siempre una sonrrisa en la cara (que llorar de vez en cuando tb es bueno, yo cada vez que llueve me dan ganitas de llorar u.u)

y pa finalizar os dejo una canción, que aunque no es de vuestro estilo a mi me mola uuuuun montón http://www.youtube.com/watch?v=2S7rgpdLKfw
Wolve canta una pelirroja ^o^

Pd-Aniquilador se acabo el tiempo del flish flish ¬¬

Black_Like_Vengeance las diableras tb podemos agregarte o no?

kayser666 No puedo no tengo tiempo T.T con paciencia y saliba...weno ya la tengo en el lvl 9 menos es nah
Aoiyoru escribió:Los finales o no acaban bien o acaban raro, como yo que me hablo y me llevo bien con dos de los tres novios que he tenido en mi vida ( y curiosamente con el que mejor me llevo es con el que mas mas mas mas daño me ha hecho) no se si es que soy muy buena solo o si entro ya en la rama de "de buena tonta" . Sea como sea he de decir que me alegro un montón que sea así

xddddd me parto yo sola voy a ser como la del anuncio del ikea cnd me eche un novio invitarre al resto de mis ex para que den el visto bueno xdddddddd

En fin idas de pinzas mias aparte... estar solo es bueno, estar con alguien tb es bueno lo que hay que hacer señores es disfrutar de la vida sieeeeeempre sea como sea que se este y tener siempre una sonrrisa en la cara (que llorar de vez en cuando tb es bueno, yo cada vez que llueve me dan ganitas de llorar u.u)

y pa finalizar os dejo una canción, que aunque no es de vuestro estilo a mi me mola uuuuun montón http://www.youtube.com/watch?v=2S7rgpdLKfw

kayser666 No puedo no tengo tiempo T.T con paciencia y saliba...weno ya la tengo en el lvl 9 menos es nah

A mi flish flish siempre ¬¬ me has cogido odio :( me voy a llorar a Feedback :(
anikilador_imperial escribió:A mi flish flish siempre ¬¬ me has cogido odio :( me voy a llorar a Feedback :(

Noooo hombre si lo hago por tu bien ^^u
Buenos días a todos!!! Seguimos con otra semanita del apocalipsis, pero por lo menos esta vez Blizzard no me ha jodido con sus fallos ¬¬ (Ya veremos como arreglamos esos logros bugeados... si se pueden arreglar)

Friki detalle para darzia: ayer vi el capítulo de Omega, ya me dirás ;) y además vi que publicaron en el hilo de Street fighter IV la final de la Open Cup.... enorme!!! ëchale un vistazo, que a mi me ha molado y me ha picado el gusanillo del enrosque, pero estando Diablo de por medio... no se no se.

http://www.youtube.com/watch?v=SCj3znjJdOU

[tadoramo]
Buenos días!

Crónica del segundo día de feria, el lunes, y la cantidad de gente que había con ganas de fiesta y de ponerse púrpura. Vaya mañana me espera después de haberme acostado tarde. Habrá que sobrevivir a base de cafeína [+risas]

¿Qué tal está el capítulo de Omega? A ver si cuando llegue a casa lo busco. Supongo que a alguno de los caballeros principales le tocará luchar contra Eden.

Ya había visto la final de la Open Cup y la verdad es que es brutal como reparten los dos finalistas. Akumas que reparten ya había visto unos cuantos, pero Vega no había visto nadie que lo manejara bien y la verdad es que es un personaje que tiene pinta de ser divertido de jugar. Lo malo es que sea de carga con lo mal que se me da [snif]

El otro día vi el SFxTekken a 20 € y estuve a punto de hacerme con él para darle al enrosque, pero con la cantidad de comentarios negativos que he leído sobre el juego, al final dejé pasar la oportunidad.

En cuanto al enrosque del SSF 4 AE, si tienes un hueco de Diablo ya sabes que estoy siempre dispuesto XD

Cambiando un poco de tema, y volviendo al recurrente tema de las parejas, es una situación un poco jodida. Conforme más pasa el tiempo, más difícil va siendo conocer gente. En la época de la universidad hay muchas más posibilidades de conocer gente nueva en fiestas y demás historias que se organizan, mientras que más adelante ya sólo te quedan abiertas las opciones de conocer a alguien en el trabajo, porque te la presente un amigo o por alguna otra actividad en la que coincidas con más gente.

Lo que está claro es que esto es como la lotería, si no juegas no te va a tocar nunca. Y sentarse a esperar aquello de cuando menos te lo espera te toca, puede llevarle a uno a frustraciones y desengaños.

En fin, como digo es difícil pero tampoco hay que amargarse demasiado con el tema. Tan sólo intentar aprovechar las oportunidades que aparecen de conocer gente, que al final como dice Nanie acaban saliendo.

Marcho a por un café. Ahora entiendo el concepto de Marvel Zombie al verme en el espejo [+risas]

Y no os desaniméis! [uzi]
Hola a tod@s,

darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo XD ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?

azazelb Buen video, tanto que ahora regresando a casa saco de la estantería el SFIVAE y a meter hostias en el online XD

wolverine1989 Gracias por los ánimos wolve hoy me encuentro mucho mejor!!!

Y veo que al final el tema ha hecho que varios se expresen eso es bueno XD ... para adelante, Solter@s Let´s Go !!! jeje

Saludos,
renzo_yugi escribió:darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo XD ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?

Lo que más me echa para atrás es precisamente eso, los bugs como los combos infinitos, o el de Rolento en la última actualización que ya es de risa. La verdad es que está a un precio muy tentador el SF x Tekken, lo único que temo es que me hagan lo mismo que hicieron con SF 4 y MvsC 3, sacar versiones revisadas al tiempo con más personajes y volverte a cobrar por el mismo juego. Es cierto que Capcom ha prometido que los DLCs que saquen con más personajes serán vía descarga digital y que no obligarán a la gente a comprarse a otro juego, pero no sé.

El UMvsC 3 lo tienes en UK a un precio bastante bueno, en Zavvi por ejemplo está a 20,75€ que es un precio muy tentador. Lo malo es el stock que parece que hay poco y probablemente tengas que esperar un poco hasta que te llegue. Yo quise hacerme con él para darle caña, pero pregunté en el hilo del juego de multiplataforma y me recomendaron que me hiciera antes con otro juego.
renzo_yugi escribió:darzia Yo tengo el SFxTK y la verdad que después de un tiempo de darle la oportunidad lo tengo olvidado, con las actualizaciones algo ha mejorado, sin embargo yo creo que todo eso se lo debieron currar antes de que salga el juego y no pasado ya varias semanas de la salida del mismo, lo interesante es poder usar los personajes de tekken que muchos de ellos molan y otros son un tanto difícil de manejar, lo negativo muchos bug el combo infinito, luego el Hugo de los cojones que esta recontra dopado, etc ... por 20€ le daría su oportunidad si eres un fanático de luchas como yo XD ... por ahora estoy que busco el ultimate marvel vs capcom 3 alguien sabe donde lo consigo a buen precio?

Renzo para que plataforma? si tienes el streetfighter x tekken para 360 me lo podrías dejar y así le saco los logros XD De momento me quedo con mi verbatim unlocked edition, que lo de los personajes extra en disco es una gitanada como un templo El UMVC3?? El normal lo puedes encontrar en varios sitios, pero el ultimate.... Uffff online, porque aquí se distribuyó fatal, mira en juegos al mejor precio.

renzo_yugi escribió:azazelb Buen video, tanto que ahora regresando a casa saco de la estantería el SFIVAE y a meter hostias en el online XD

Es un juegazo, y me molaría volver a darle... pero el Diablo es mucho diablo (cuando funciona XD)
Azazelsb escribió:

Renzo para que plataforma? si tienes el streetfighter x tekken para 360 me lo podrías dejar y así le saco los logros XD De momento me quedo con mi verbatim unlocked edition, que lo de los personajes extra en disco es una gitanada como un templo El UMVC3?? El normal lo puedes encontrar en varios sitios, pero el ultimate.... Uffff online, porque aquí se distribuyó fatal, mira en juegos al mejor precio.

renzo_yugi escribió:azazelb Buen video, tanto que ahora regresando a casa saco de la estantería el SFIVAE y a meter hostias en el online XD

Es un juegazo, y me molaría volver a darle... pero el Diablo es mucho diablo (cuando funciona XD)

Azazelb, la plataforma que tengo es PS3 jeje y eso de los personajes como alissa ya fue la gota que derramo el vaso ... pero así trabaja capcom ni modo
A Capcom que le den, ya les vale... por eso no me he comprado el juego a estas alturas ¬¬' que después de la que lió con el MVC y el UMVC a los 5 meses le tengo puesta la cruz.
Malditos, no me ignoréis [+risas]

Más compañías se están luciendo esta generación con sus juegos de lucha, los de Arc System con sus revisiones de Blazblue también tienen tela. Que lástima que no tengamos todos el SSF 4 AE en la misma plataforma, podríamos darle candela si fuera así. Por cierto, yo tengo el SSF 4 AE tanto en PS3 como en 360, así que si alguien quiere echar unos piques que avise [chulito]
darzia escribió:. Que lástima que no tengamos todos el SSF 4 AE en la misma plataforma, podríamos darle candela si fuera así. Por cierto, yo tengo el SSF 4 AE tanto en PS3 como en 360, así que si alguien quiere echar unos piques que avise [chulito]

Vaya tío ansias [+risas]
Azazelsb escribió:Vaya tío ansias [+risas]

A ver, originalmente me lo pillé para 360 pero unos cuantos colegas que tengo jugaban en PS3 y me lo acabé pillando también allí. Ahora ya no juega casi nadie de la gente con la que jugaba, y me toca jugar contra desconocidos con conexiones mierders [snif]

Cuenta algo del capítulo de Omega, que me tienes con la intriga [+risas]

Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!" [sonrisa]
darzia escribió:Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!" [sonrisa]

[tadoramo] Ale, a disfrutarlo ^^ Has trasteado con algún gremio aparte del de los compañeros?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, ya tengo mi primer Thu'um completo en Skyrim. Ha costado pero ya puedo gritar "Fus Ro Dah!" [sonrisa]

[tadoramo] Ale, a disfrutarlo ^^ Has trasteado con algún gremio aparte del de los compañeros?

Aún no, sigo en Carrera Blanca haciendo terminando las misiones que me quedan, que ya son pocas. Tengo pendientes la continuación de la misión del cuerno de los Barbas Grises en la que tienes que demostrar que eres un Sangre de Dragón a la posadera de Cauce Boscoso. Lo malo es que no creo que esté preparado para hacer esa misión con el nivel que tengo.

En cualquier caso, ya tengo que ir pensando en seguir hacia el norte para buscar más gremios.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Aún no, sigo en Carrera Blanca haciendo terminando las misiones que me quedan, que ya son pocas. Tengo pendientes la continuación de la misión del cuerno de los Barbas Grises en la que tienes que demostrar que eres un Sangre de Dragón a la posadera de Cauce Boscoso. Lo malo es que no creo que esté preparado para hacer esa misión con el nivel que tengo.

En cualquier caso, ya tengo que ir pensando en seguir hacia el norte para buscar más gremios.

Ok... prefiero no decirte naa de los gremios, ni pista de donde están :o que conste que no es por jorobar eh? [+risas] Es para que vayas tu a tu ritmo en el juego, descubriendo cosas y misiones ;)

Enjoy it.
Azazelsb escribió:Ok... prefiero no decirte naa de los gremios, ni pista de donde están :o que conste que no es por jorobar eh? [+risas] Es para que vayas tu a tu ritmo en el juego, descubriendo cosas y misiones ;)

Enjoy it.

Del de magos creo recordar que ya me dijeron algo en el castillo del Jar de Carrera Blanca. Nada, ya los iré descubriendo poco a poco, al fin y al cabo esas es la idea del juego, que cada uno lo aborde a su manera.

Estoy hypeado a más no poder con el Max Payne 3. Entre lo que he visto, los comentarios de la gente y algún amigo que no para de decirme lo que está disfrutando, me tienen con unas ganas de hacerme con él brutales. Toca esperar a que baje de precio, que esperemos que no sea dentro de mucho tiempo.

Os dejo un montaje con escenas del juego y música para que os entre el hype también a vosotros [sati] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=is079NYttSA
Aoiyoru escribió:Los finales o no acaban bien o acaban raro, como yo que me hablo y me llevo bien con dos de los tres novios que he tenido en mi vida ( y curiosamente con el que mejor me llevo es con el que mas mas mas mas daño me ha hecho) no se si es que soy muy buena solo o si entro ya en la rama de "de buena tonta" . Sea como sea he de decir que me alegro un montón que sea así

Agrégame, que no tengo amigos ;___;
Mu güenas gente. ¿Qué tal todo?

Yo acabo de volver de que me quiten una muela del juicio que estaba saliendo en horizontal en vez de en vertical. La experiencia no ha podido ser peor (y mira que he tenido problemillas altamente dolorosos).

Lo pongo en spoiler que puede haber gente que no le apetezca leerlo. darzia, a ti te recomiendo que saltes, que sé que te puede el dentista

La cosa es que me han anestesiado y han requerido al doctor antes de que se pusiera conmigo. El resultado ha sido que durante la opeeración, a eso de la media hora, he empezado a notar cosas y cuando me la han girado y han empezado a romperla he visto las estrellas. En serio un dolor saliendo desde la muela y que me recorría toda la cabeza. [mad] Me han vuelto a anestesiar, pero estaba fatal, respirando a todo trapo y temblando.

Ahora ya estoy en casa, con el hielo, mis puntos y con un sabor a sangre interesante.

En fin, preveo unos días bastante jodido, pero lo importante es que he sobrevivido y aquí me váis a tener que seguir aguantando XD :p

~~~~

Kayser666 En el curro estoy tremendamente contento. Cada semana aprendo algo nuevo y todo lo que hago, en mayor o menor medida, me resulta muy curioso. ¿Tú qué tal vas? No te pasas mucho por aquí con eso del Diablo XD

Aoiyoru Florence and The Machine son un pedazo de grupo.

Drumming Song - Florence and The Machine

Y sí, Florence Welch, tiene su punto, aunque tampoco es mi pelirroja preferida XD

~~~~

Bueno gente, os dejo que me voy a tumbar a ver una serie mientras sigo con el hielo. Esto se está empezando a despertar y duele lo suyo. [decaio]

Saludos. [bye]
wolverine1989 escribió:Mu güenas gente. ¿Qué tal todo?

Yo acabo de volver de que me quiten una muela del juicio que estaba saliendo en horizontal en vez de en vertical. La experiencia no ha podido ser peor (y mira que he tenido problemillas altamente dolorosos).

Lo pongo en spoiler que puede haber gente que no le apetezca leerlo. darzia, a ti te recomiendo que saltes, que sé que te puede el dentista

La cosa es que me han anestesiado y han requerido al doctor antes de que se pusiera conmigo. El resultado ha sido que durante la opeeración, a eso de la media hora, he empezado a notar cosas y cuando me la han girado y han empezado a romperla he visto las estrellas. En serio un dolor saliendo desde la muela y que me recorría toda la cabeza. [mad] Me han vuelto a anestesiar, pero estaba fatal, respirando a todo trapo y temblando.

Ahora ya estoy en casa, con el hielo, mis puntos y con un sabor a sangre interesante.

En fin, preveo unos días bastante jodido, pero lo importante es que he sobrevivido y aquí me váis a tener que seguir aguantando XD :p

~~~~

Kayser666 En el curro estoy tremendamente contento. Cada semana aprendo algo nuevo y todo lo que hago, en mayor o menor medida, me resulta muy curioso. ¿Tú qué tal vas? No te pasas mucho por aquí con eso del Diablo XD

Aoiyoru Florence and The Machine son un pedazo de grupo.

Drumming Song - Florence and The Machine

Y sí, Florence Welch, tiene su punto, aunque tampoco es mi pelirroja preferida XD

~~~~

Bueno gente, os dejo que me voy a tumbar a ver una serie mientras sigo con el hielo. Esto se está empezando a despertar y duele lo suyo. [decaio]

Saludos. [bye]

Ánimo tío :) Jodidos dentistas xD
Black_Like_Vengeance XDDD vale te agrego te agrego, yo dejo aqui el mio pa quien me quiera meter tb en el diablo aunque voy a jugar poco o nada pk tiempo cero patatero ^^u Nanie#1981

Uish os voy a contar una cosa to curiosa que me paso anoche. Vagueando por eol me encontré un subforo de un chico que había perdido el ojo y le acababan de traer un parche super chulo y por cotillear me metí en su perfil pero me confundí y en vez de meterme en su perfil me metí en el perfil de otro chico y cnd lo miro veo que es de Ronda (es dnd me crié) Claro ante mi perplejidad le mande un mp pa preguntarle si era de ronda pueblo. ya el chico me contesto y si efectivamente pero lo que mas me flipo es que vive en mi misma calle y su moto la he visto como que 100 mil veces y ni puta idea de quien es aun!!

Y ahora a currar se ha dicho!!

Por cierto que parlanchines que estáis hoy, no?
wolverine1989 escribió:Mu güenas gente. ¿Qué tal todo?

Aún habiendo avisado del spoiler, he tenido que leerlo y me ha dado un escalofrío por la espalda [mad] Joder, vaya faena lo de la muela. Descansa y que se te pase la molestia pronto.

Yo aunque no es ni mucho menos comparable, me han hecho 3 limpiezas con anestesia en el mismo mes y lo he gozado mil. De lo nervioso que me puse un día en la consulta me salieron manchas rojas por las manos [+risas]

Cuídate y que te mejores.
Uish acacabo de leer lo de tu muela wolve....Nada hoy a ibuprofenos y a descansar chato, se pasa rápido ^^u
Espero que mejores pronto wolve !!!

darzia ya que tienes el SSFIVAE (PS3) a ver cuando quedamos para unas partidas, a ver si opongo resistencia jeje

Ufff que bien ya la tarde 3 horas más y para casa a ver que tal el capitulo del omega !!!
Black_Like_Vengeance escribió:Ánimo tío :) Jodidos dentistas xD

darzia escribió:Cuídate y que te mejores.

Aoiyoru escribió:Uish acacabo de leer lo de tu muela wolve....Nada hoy a ibuprofenos y a descansar chato, se pasa rápido ^^u

renzo_yugi escribió:Espero que mejores pronto wolve !!!

Gracias gente ^^ La verdad es que ahora mismo estoy bastante jodido. Me duele desde el colmillo de ese lado hasta el oído. Y por lo que he leído lo peor no llegará hasta pasado mañana o el siguiente. [mad]

De momento está siendo todo peor de lo que me imaginaba, salvo los pinchazos para la anestesia que en principio era lo que más miedo me daba. :-|

En fin, voy a ponerme a hacer cosillas de la uni. Saludos. [bye]

PD: Estos días me voy a convertir en El Increible Cara Pan Gallego Si ya de por sí tengo la cara redondita, esto va a traerme apariencias de hace varios años [carcajad]
Imagen

=D ESTO SI QUE ES ANIME

Y animo con el dentista Wolve!
Querido wolve, te PROHÍBO TERMINANTEMENTE que leas nada en Internet de dolores ¬¬ ni de nada de enfermedades que despues te las crees a lo tonto y no son verdad :o tu drogate mucho y a entontizarte con pelis y series y ya veras como se te pasa en nada
Aoiyoru escribió: :o tu drogate mucho

Ya estamos... esa es tu solución para todo!!!! [+risas]

He encontrado algo muy curioso, una posible lista de canciones del concierto de este fin de semana

http://setlistsonisphere.blogspot.com.es/2012/05

Siento decepcionaros, pero ya os digo que las de Orange goblin no salen [qmparto]
Azazelsb escribió:

He encontrado algo muy curioso, una posible lista de canciones del concierto de este fin de semana

Siento decepcionaros, pero ya os digo que las de Orange goblin no salen [qmparto]

Madre mía, vaya envidia lo de ver a Metallica. Tocan demasiados temas del Black Album para mi gusto pero aún así tiene que ser increíble verlos. Es uno de esos grupos que llevo queriendo ver desde hace bastantes años [buuuaaaa]

Anikilador estoy ahora con Fate/Zero y es una delicia de serie. La animación, el dibujo y la BSO cojonudas. No sé si has visto algo de Fate pero está de lujo esta serie. Voy a buscar Gundam Unicorn! [uzi]

Wolve como te han dicho ponte a viciar, ver series y pelis y te evades lo que puedas de las molestias. Marcho a hacer la croqueta un ratejo Imagen
Mierda, los de offspring meten muchas canciones del disco Ignition (que no me gusta nada...) y muy pocas del Americana y el Splinter [buuuaaaa] (aunque al menos tocan un par de su nuevo disco)

Eso si, solo por oir en directo ESTA cancion, me merecera absolutamente la pena [ayay]

Eso si, ¿Soy yo, o las actuaciones del escenario 2 son mucho peores que la del escenario 1? [comor?] [comor?]

PD-3 dias, 3 dias....
Ale ya me he visto el capítulo 8 de Saint Seiya Omega:

Al fin algo de acción y parece que se pone la cosa interesante al mostrarse abiertamente la gente que sigue a Marte. Kouga como siempre es el pupas, le ha caído la más grande y encima no va a poder tener su combate con Eden. Ahora queda la incógnita de saber quien es el compañero de celda de Kouga.

Menos mal que parece que la serie va retomando el vuelo.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Madre mía, vaya envidia lo de ver a Metallica. Tocan demasiados temas del Black Album para mi gusto pero aún así tiene que ser increíble verlos. Es uno de esos grupos que llevo queriendo ver desde hace bastantes años [buuuaaaa]

Anikilador estoy ahora con Fate/Zero y es una delicia de serie. La animación, el dibujo y la BSO cojonudas. No sé si has visto algo de Fate pero está de lujo esta serie. Voy a buscar Gundam Unicorn! [uzi]

Wolve como te han dicho ponte a viciar, ver series y pelis y te evades lo que puedas de las molestias. Marcho a hacer la croqueta un ratejo Imagen

Busca Unicorn, que ya van por la OVA 5. Suficiente material para ponerse un rato XD. Ademas la animacion es brutal tambien, y la BSO ya ni te digo.
¡Buenas noches solteros!

No sé si a alguno le gustan John Mayer y Slash. Acaban de estrenar disco cada uno y tienen muy buena pinta. De momento acabo de escuchar el de Mayer, Born and Raised, y tengo que decir que me gusta bastante. Le ha dado toques de Folk y Country muy curiosos y las guitarras, como siempre, excelentes. Si os gusta Clapton en acústico, seguro que lo disfrutáis mucho. El de Slash lo tengo pendiente, pero por las críticas que llevo vistas y lo poco que he escuchado, está muy bien.

Por lo demás, un día bastante regular. Hoy no he dado ni una con los estudios y no tengo planes para las fiestas de mi ciudad. A ver como nos levantamos mañana.

@Wolve, reposa y espero que se te pase rápido el dolor. No sé lo que tendrán los dientes, pero dan mucha guerra para lo pequeños que son. Aprovecha estos días para coger fuerzas ;)
Qué coraje tener que cortar ya de darle caña al Castlevania SOTN. Estoy en la recta final del juego y probablemente con una hora y media más me lo acabaría, pero toca joderse que mañana hay que currar [buuuaaaa]

Marcho a verme algo antes de dormir. Mañana os leo!
darzia escribió:Qué coraje tener que cortar ya de darle caña al Castlevania SOTN. Estoy en la recta final del juego y probablemente con una hora y media más me lo acabaría, pero toca joderse que mañana hay que currar [buuuaaaa]

Dímelo a mi que voy por el final boss del diablo III :( Eso si, hice el primer intento y me dio una ensalada de guantazos que me dejó fino :|... habrá que farmear un poquito.

Uuuuu, la de curro que llevo hoy, a ver si me pongo al lío [toctoc]
Buenos días!

Muero de sueño por culpa de haberme quedado ayer hasta tarde viendo capítulos de Hora de Aventuras. Mira que es una serie para críos pero es que está estupenda. No sé si la conocéis pero echadle un ojo.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Qué coraje tener que cortar ya de darle caña al Castlevania SOTN. Estoy en la recta final del juego y probablemente con una hora y media más me lo acabaría, pero toca joderse que mañana hay que currar [buuuaaaa]

Dímelo a mi que voy por el final boss del diablo III :( Eso si, hice el primer intento y me dio una ensalada de guantazos que me dejó fino :|... habrá que farmear un poquito.

Uuuuu, la de curro que llevo hoy, a ver si me pongo al lío [toctoc]

Un poco más arriba dejé un spoiler sobre el capítulo 8 de Saint Seiya Omega, que al final no la comentamos [burla2]

Joder, ¿ya vas por el jefe final? Si que te ha cundido madre mía. ¿Cuánto más o menos dura la campaña?

Voy a empezar a ponerme en marcha. Luego os leo.
Buenos días a tod@s,

Otro más con sueño me quede viendo los capítulos finales de inazuma eleven jejeje por otro lado que le pasa a la página de EOL (móvil) me va recontra fatal

Pasad un buen día !!!
darzia escribió:Un poco más arriba dejé un spoiler sobre el capítulo 8 de Saint Seiya Omega, que al final no la comentamos [burla2]

Es verdad, perdona, jejeje. La verdad es que creo que algo mejora... a ver si a partir de ahora es cuesta arriba

Por lo menos tiene pinta de que el rollo "High school santuario" desaparece y empezarán las toñas... lo del caballero traidor me mosquea, un caballero de oro traicionando a Atenea y al servicio de Marte? Que repito, me jode que sea Marte coño, el Dios de la guerra griego es Ares ¬¬ Y fatal la deshonra para los caballeros de oro, sobre todo el de Capricornio. el diseño está bien pero... y la mierda de ataque? "Palabras de poder"... y un cojón!! Que ha sido de Excalibur? Y de donde sale el viejuno? A ver si va a ser un antiguo caballero traidor que resucita Marte o algo... pero si el caballero no es digno la armadura no debería protegerle, como pasó con el caballero de Cáncer en su pelea contra el dragón ¬¬ Igual es un tipo de "sapuri" como en la saga de hades

darzia escribió:Joder, ¿ya vas por el jefe final? Si que te ha cundido madre mía. ¿Cuánto más o menos dura la campaña?

A ver, a campaña es larguilla y tiene misiones secundarias, coleccionables etc... pero es que le he dado fuerte [+risas] De todas formas lo bueno del Diablo no es pasarte la historia y ya, que mola mucho como en todos los juegos de Blizzard, si no en jugarlo en los niveles de dificultad superiores, con diversos personajes, distintas builds, etc...

Por cierto, pregunta para los que lleguen al final del acto IV, como yo (No abrir antes para no comerse spoilers)

Alguien me explica de donde se sacan a Izual como demonio? Se suponía que en el Diablo II lo liberabas de la forma demoníaca y sólo quedaba el espíritu... si este moría definitivamente o volvía a ser el ángel de siempre no se aclara, pero teóricamente ya no es un demonio ¬¬

Historia chula, ganas de pillarse el libro de Cain ^^
159050 respuestas