HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

deathaura escribió:¡Es Koothrappali! XD

Sí, he tenido que mirar cómo se escribe XD

Sabes cómo se soluciona eso, ¿no? ¡Practicando! :p

[carcajad] [carcajad]

Si sé que esto es como todo en la vida. Practicar y coger experiencia. :-|

ryo hazuki escribió:
deathaura escribió:¡Es Koothrappali! XD

Mientras no le de por emborracharse cada vez que quiera hablar con una mujer, vamos bien [qmparto]

Pues no te diría yo que si me 'achispara' no me soltará más. El problema es que como no me gusta beber salvo cervezas, pues no termino de ver esa solución XD. Voy a probar a ver si bebiendo jarabe para la tos encuentro unos efectos similares [+risas]

anikilador_imperial escribió:Regla de los 3 segundos, Wolwe. 1,2,3,actuas. No le des tiempo a tu cabeza a pensar, te aseguro que funciona. Si no funcionara nunca hubiera besado a mi ex XD

Sería lo ideal. Pero es que cuando pienso en la regla de los 3 segundos en ese momento, ya se me han pirado esos 3 segundos y he pensado otras cosas. En esos momentos ya te digo que mi cerebro coge unas velocidades de procesamiento bastante serias.

Este 'don' podía ser de bastante más utilidad en otras situaciones [carcajad]

Rubio_FJ escribió:Jajaja aunque lleves reloj.... movil y demas jajaja se lo sueltas igualmente jajaja ¿tienes hora? y te dice si llevas reloj y le sueltas es que se ha quedado parado nada mas verte... naaaaaaah jajaja es coña... cachondeo nada mas [+risas]

XD Oye, pues no es tan mala idea. Es una salida graciosa con la que probablemente se reiría.

Crews escribió:Wolve, mucho ánimo con esa chica. Sé por lo que estás pasando y comprendo lo mucho que desespera el no poder decir ni un hola a la persona que te atrae. Pero bueno, la cosa es ir con calma y no forzar la situación. El día que de verdad quieras entablar conversación saldrá de forma natural.

¡Gracias!

La primera vez que la vi fue por noviembre más o menos (en la parada del bus, de ahí su nombre). No la volví a ver hasta pasado bastante tiempo y ahora es que me la encuentro cada vez que voy a la uni (que es muy poco) ¿Será el destino ofreciéndome oportunidades? [carcajad]

En todo este tiempo no le he dicho nada. En ocasiones va acompañada, pero esto es una excusa mental para no hacer nada. Que me conozco :-|

~~~~

Diablo III: No sé si tan siquiera le daré una oportunidad [ginyo] XD Al 2 jugué durante un tiempo y me sentaba fatal el respawn de los enemigos. Joer, es que hasta jefes finales volvían a aparecer.

Le tengo más ganas al Max Payne 3, aunque viendo los requisitos no sé cómo andará en mi PC. Ahora estoy con el The Walking Dead para pasar los ratos y no está mal. Y en la recamara tengo el Alice: Madness Return, que desde que vi la película de Tim Burton me empezó a llamar el mundillo del País de las Maravillas.

~~~~

Azazelsb escribió:Buenos días!!! Aquí estamos, de festivo por San Isidro (PIchi....) Que bien sienta ese día entre la semana, sobre todo porque ayer estaba bastante harto de todo, que se me juntaron un par de cosas que no debería haber dejado que se me juntaran [360º]

Creo que fue ayer cuando dejaste caer las utilidades que le das a los PC XD. Esto suele ser sinónimo de que estás muy cabreado...tipo Hulk

Fuera coñas, espero que todo sean problemas pasajeros y 'sin importancia' :)

darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos [snif]

Hombre, si te queda nada para que sean las fiestas. ¡Ánimo! Que la semana que viene está ya aquí ^^

~~~~

Ale os dejo un regalito ^^

Imagen

[amor] [amor]

[bye]
NO SE ME PETA EL PC!!! NO SE ME PETA!!! (con diablo me refiero xddd)

Pero no puedo jugar T.T tengo dos semanas para hacer dos trabajos y uno de ellos es la muerte >.<

Como va la mañana???
wolverine1989 escribió:Diablo III: No sé si tan siquiera le daré una oportunidad [ginyo] XD Al 2 jugué durante un tiempo y me sentaba fatal el respawn de los enemigos. Joer, es que hasta jefes finales volvían a aparecer.

Le tengo más ganas al Max Payne 3, aunque viendo los requisitos no sé cómo andará en mi PC. Ahora estoy con el The Walking Dead para pasar los ratos y no está mal. Y en la recamara tengo el Alice: Madness Return, que desde que vi la película de Tim Burton me empezó a llamar el mundillo del País de las Maravillas.

~~~~

darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos [snif]

Hombre, si te queda nada para que sean las fiestas. ¡Ánimo! Que la semana que viene está ya aquí ^^

~~~~

Ale os dejo un regalito ^^

Imagen

[amor] [amor]

[bye]

Lo del respawn es cierto que era un coñazo, pero así es Diablo desde siempre [+risas] A mí me gustaría catarlo y hacerme una hechicera/amazona o cómo se llame ahora, que siempre han sido las clases que más me han gustado.

El Max Payne 3 puedes jugarlo también en la 360/PS3. Mi PC dudo que cumpla con los requisitos y aunque lo vaya a jugar con menos gráficos, por lo menos puedo jugarlo en consola. El Alice Madness Return también quiero jugarlo.

Ayer me cargué otro dragón en Skyrim con la ayuda de la guardia de Carrera Blanca por suerte. Lo maté y todo ilusionado pensé que iba a conseguir otra parte del grito y me quedé con las ganas. Sigo sólo gritando "Fus", como cuando se les grita a los gatos para que se vayan [reojillo] Es raro la verdad porque en la misión con la que me aceptaron en los compañeros aprendí otras palabras de poder que había en una pared. Pensé que la secuencia era 1)encontrar palabras de poder 2)matar a un dragón y absorber su alma para poder aprender otro grito, y por lo que veo debe haber alguna cosa que me he pasado por alto porque no aprendí nada [burla3]

En cuanto a la feria, es cierto que la semana que viene está aquí al lado, y además es posible que hasta tenga jornada reducida. A ver qué día me dan libre para feria, que como me den un martes/miércoles/jueves, va a ser un poco mierda la verdad. Y menos quejarse Azaz, que cada dos por tres estáis con días de fiesta por allí [burla2]

EDITO: Muy chula la portada del Halo 4 Wolve. A ver si me hago con el Anniversary, OSDT y Reach, que sólo me he jugado el 1 y el 3, y no puedo hablar de la saga con propiedad.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Aquí estamos, de festivo por San Isidro (PIchi....) Que bien sienta ese día entre la semana, sobre todo porque ayer estaba bastante harto de todo, que se me juntaron un par de cosas que no debería haber dejado que se me juntaran [360º]

Creo que fue ayer cuando dejaste caer las utilidades que le das a los PC XD. Esto suele ser sinónimo de que estás muy cabreado...tipo Hulk

Fuera coñas, espero que todo sean problemas pasajeros y 'sin importancia' :)

Psé, pasajeros porque todo se pasa en esta vida [+risas] e importancia tiene la que le quiera dar (que profundo estoy, Dios mío XD) pero ya sabes que mientras tenga CPUs a mano estaré bien ^^

wolverine1989 escribió:Ale os dejo un regalito ^^

Imagen

Uooo, va a ser esa la portada?

Aoiyoru escribió:NO SE ME PETA EL PC!!! NO SE ME PETA!!! (con diablo me refiero xddd)

Jajajaja, bueno mujer, primero a centrarte en lo importante, ya Diablearemos tu y yo ^^

darzia escribió:Ayer me cargué otro dragón en Skyrim con la ayuda de la guardia de Carrera Blanca por suerte. Lo maté y todo ilusionado pensé que iba a conseguir otra parte del grito y me quedé con las ganas. Sigo sólo gritando "Fus", como cuando se les grita a los gatos para que se vayan [reojillo] Es raro la verdad porque en la misión con la que me aceptaron en los compañeros aprendí otras palabras de poder que había en una pared. Pensé que la secuencia era 1)encontrar palabras de poder 2)matar a un dragón y absorber su alma para poder aprender otro grito, y por lo que veo debe haber alguna cosa que me he pasado por alto porque no aprendí nada [burla3]

Darzia te acuerdas que la palabra Fus la aprendiste porque estaba grabada en piedra? Bien... pues hay varios murales repartidos por Skyrim con palabras en la lengua de los dragones. Debes encontrar esas palabras para aprenderlas, y cada vez que mates a un dragón y aborbas su alma, deberás ir al menú de hechizos y habilidades, elegir la sección de gritos, y utilizar el alma del dragón para desbloquear el uso de esa palabra ;)
Xd me acabo de dar cuenta que la D de "el otro lado" tiene las ,arcas de diablo 3 xddd

A currar!!!!!
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ayer me cargué otro dragón en Skyrim con la ayuda de la guardia de Carrera Blanca por suerte. Lo maté y todo ilusionado pensé que iba a conseguir otra parte del grito y me quedé con las ganas. Sigo sólo gritando "Fus", como cuando se les grita a los gatos para que se vayan [reojillo] Es raro la verdad porque en la misión con la que me aceptaron en los compañeros aprendí otras palabras de poder que había en una pared. Pensé que la secuencia era 1)encontrar palabras de poder 2)matar a un dragón y absorber su alma para poder aprender otro grito, y por lo que veo debe haber alguna cosa que me he pasado por alto porque no aprendí nada [burla3]

Darzia te acuerdas que la palabra Fus la aprendiste porque estaba grabada en piedra? Bien... pues hay varios murales repartidos por Skyrim con palabras en la lengua de los dragones. Debes encontrar esas palabras para aprenderlas, y cada vez que mates a un dragón y aborbas su alma, deberás ir al menú de hechizos y habilidades, elegir la sección de gritos, y utilizar el alma del dragón para desbloquear el uso de esa palabra ;)

A eso me refería, que en la misión introductoria de los compañeros había encontrado otro mural con un palabra de poder. Después maté un dragón, así que por lo que me dices me falta ir al menú de hechizos y habilidades y utilizar el alma de dragón para desbloquear la palabra. Esta tarde lo miraré cuando encienda la consola. Gracias, te debo una birra! [beer]

En fin, otra vez por aquí, a ver si se pasa pronto la tarde y puedo dedicarme a recorrer las tierras de Skyrim [looco]
Pfff...

Al final he caido.

Imagen
Buenas a todos y todas [oki]
Cada dia paso mas tarde a saludar... jajaja ein? me pierdo un poco.

PD: Pues a mi nunca me ha atraido el diablo... [tomaaa]
me acuerdo cuando jugaba al Diablo 2 con mi nigromante...
Buenas noches gente. ¿Qué tal ha ido el día ?

Aoiyoru escribió:NO SE ME PETA EL PC!!! NO SE ME PETA!!! (con diablo me refiero xddd)

Pero no puedo jugar T.T tengo dos semanas para hacer dos trabajos y uno de ellos es la muerte >.<

¡Miradla! ¡Qué contenta está! Parece una niña pequeña con zapatos nuevos [agggtt] [carcajad]

Por curiosidad, ¿qué PC tienes?

darzia escribió:El Max Payne 3 puedes jugarlo también en la 360/PS3. Mi PC dudo que cumpla con los requisitos y aunque lo vaya a jugar con menos gráficos, por lo menos puedo jugarlo en consola. El Alice Madness Return también quiero jugarlo.

Es que me da miedo el rendimiento que puede tener el juego en consolas. Que tanto como el GTA y RDR van justitos en bastantes momentos (el GTAIV de PS3 es algo bastante descarado una vez que lo comparas con el Ballad of Gay Tony).

Tirarme me tiene que tirar (i7 + GTX260) pero a ver cómo lo hace :\

darzia escribió:EDITO: Muy chula la portada del Halo 4 Wolve. A ver si me hago con el Anniversary, OSDT y Reach, que sólo me he jugado el 1 y el 3, y no puedo hablar de la saga con propiedad.

Azazelsb escribió:
Imagen

Pues en principio de ese artwork es de donde va a salir. Esta es la apariencia final:

Imagen

A mí me ha gustado mucho. Ya tengo un mini-poster con la portada del 3 (sacado de una revista y después plastificado) y con este me están dando ganas de hacer lo mismo. Tendré que consultar por cuánto me puede salir la broma XD

anikilador_imperial escribió:Pfff...

Al final he caido.

Imagen

Anda que......¬¬

Sois todos unos débiles. [poraki]

De aquí al 6 de noviembre que alguien recuerde estas palabras. En un mensaje mío estará la foto de mi edición - por lo menos limitada - del HALO 4 [amor] [amor] y me lo podréis decir a mí

La Legendaria dependiendo de lo que sea me lo pensaré ^^

~~~~

Bueno gente, que os dejo un tema que lo he puesto un huevo de veces. La cosa es que no me canso. XD

Somewhere over the Rainbow - Israel Kamakawiwo

[tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]
Wolve tengo un portátil Hp no se que...mmm i7 , un giga de dedicado en la gráfica y 8 gigas de ram....que se que no va mal pero no se pk cnd me instale la beta se me peto dos veces el portátil y si me volvía a petar ya no jugaba al diablo 3, no desde luego en este pc...peeeero no se me peta ^o^

Aun así no puedo jugar, llevo tooooda la tarde siendo un primor de niña y currando muchiiiiiisiiiiiisiiiiimo!!!! para tener los trabajos del viernes listos y que me da mas tiempo para hacer los gordos que he de entregar estas dos semanas T.T con Diablo y sin poder jugar...deprimente >.< ya me han llamado como unos 4 o 5 amigos pa jugar y yo les he dicho a todos que nooooooo T.T
Aoiyoru escribió:Wolve tengo un portátil Hp no se que...mmm i7 , un giga de dedicado en la gráfica y 8 gigas de ram....que se que no va mal pero no se pk cnd me instale la beta se me peto dos veces el portátil y si me volvía a petar ya no jugaba al diablo 3, no desde luego en este pc...peeeero no se me peta ^o^

Aun así no puedo jugar, llevo tooooda la tarde siendo un primor de niña y currando muchiiiiiisiiiiiisiiiiimo!!!! para tener los trabajos del viernes listos y que me da mas tiempo para hacer los gordos que he de entregar estas dos semanas T.T con Diablo y sin poder jugar...deprimente >.< ya me han llamado como unos 4 o 5 amigos pa jugar y yo les he dicho a todos que nooooooo T.T

¿No vas a jugar conmigo? Ooooh, que pena...ya me he cargado al Rey Esqueleto como en la Beta...

XD
Ya hay un tio que se ha pasado el Diablo 3...la verdad es que algunos se lo tendrian que hacer mirar seriamente, porque eso de tirarse 13 horas seguidas jugando no puede ser bueno precisamente...

En fin, buenas noches, vengo muuuy cansado, he estado to el dia en la feria de San Isidro y vengo roto (pero a estado bien :D )
¡Buenas noches!

Hoy he tenido un día de los que mejor no levantarse. Demasiado me duraba el buen humor. Veremos como se presenta mañana el día, aunque supongo que tocará animarse de nuevo.

Veo que algunos le estáis dando fuerte a Diablo 3. Siempre me han llamado la atención, pero nunca me he hecho con alguno y con la patata de ordenador que tengo me voy a quedar con las ganas de probar el 3. También habéis comentado sobre Max Payne 3. Entre la falta de tiempo y que no jugué a los anteriores, no sé si al final caerá, pero pinta muy chulo.
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:El Max Payne 3 puedes jugarlo también en la 360/PS3. Mi PC dudo que cumpla con los requisitos y aunque lo vaya a jugar con menos gráficos, por lo menos puedo jugarlo en consola. El Alice Madness Return también quiero jugarlo.

Es que me da miedo el rendimiento que puede tener el juego en consolas. Que tanto como el GTA y RDR van justitos en bastantes momentos (el GTAIV de PS3 es algo bastante descarado una vez que lo comparas con el Ballad of Gay Tony).

Tirarme me tiene que tirar (i7 + GTX260) pero a ver cómo lo hace :\

darzia escribió:EDITO: Muy chula la portada del Halo 4 Wolve. A ver si me hago con el Anniversary, OSDT y Reach, que sólo me he jugado el 1 y el 3, y no puedo hablar de la saga con propiedad.

Pues en principio de ese artwork es de donde va a salir. Esta es la apariencia final:

Imagen

A mí me ha gustado mucho. Ya tengo un mini-poster con la portada del 3 (sacado de una revista y después plastificado) y con este me están dando ganas de hacer lo mismo. Tendré que consultar por cuánto me puede salir la broma XD[/quote]

Vaya, pues entonces yo con mi Core 2 Duo ya ni hablamos [+risas] Lo mismo no me va ni el Diablo III con eso te lo digo todo, aunque no creo, supongo que en rendimiento básico podría mi ordenador con él. No sé, la gráfica que tienes en su momento creo recordar que estaba bastante bien, no como la mía que era de gama media.

Yo como que me olvido de jugarlo en PC directamente y aunque tenga un rendimiento de mierda lo jugaré en PS3/360.

Por cierto, ¿el Halo Anniversary qué trae exactamente? ¿Halo 1 y 2? ¿O sólo el 1?

Vaya, al final probé lo que me dijiste Azaz, y desbloqueé otro grito. Estaba todo ilusionado pensando que ya iba a gritar "Fus Ro" pero nada, era un grito completamente distinto. Qué decepción! A todo esto, me ha costado la misma vida una misión de los Compañeros

en la que al final te enfrentas con una especie de vampiro mago y un golem. Es de las primeras y ha sido el horror. Entre las malditas cucarachas que había un poco antes que hacían una brutalidad de daño y el mago, las he pasado putísimas. El golem por suerte no cabía en la habitación donde tenía a mi personaje y he podido matarlo a flechazos porque si no no lo habría matado ni de coña.

Por curiosidad Wolve, ¿te salió muy caro ese póster?

En fin, marcho a dormir gente, que mañana toca madrugar. Que descanséis! [bye]
Buenos días a tod@s,

Empezando otro nuevo día, además ahora estoy en búsqueda de un piso, si que se ha vuelto algo difícil esto ultimo, a ver si hay suerte hoy :)

Pasad buen día !!!
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Aoiyoru Lo mismo petaba por ser la beta y le faltaba optimización.

Yo también tengo un portátil HP con un i7, 6Gb de RAM y una Ati HD6770 (no es mala gráfica dentro de los chips para portátiles). Estoy bastante contento. Bueno, más bien mi padre que es el que lo utiliza XD

Anikilador Mira que eres jodío. Darle envidia de esa forma a Aoiyoru. [toctoc] Piensa en ella, ahora mismo debe tener un monazo increible XD

Crews A ver si hoy tienes un mejor día ^^ ¡Ánimo con él!

Ryo Ya no es solo el hecho de haberse pegado 13 horas seguidas, es que ese hombre/mujer no ha disfrutado del juego. Y más, un juego como Diablo que le puedes dar muchas horas útiles.

darzia El Halo: Anniversary es el primer Halo (el Combat Evolved) con mejoras técnicas a nivel gráfico y de sonido. El resto de cosas siguen igual.

En Xtralife están el Reach más el Anniversary por 50€. Me parece una oferta muy buena para quien no los tenga. Además con la salida del Halo 4 tienes una excusa para hacértelos.

Puedes seguir dos órdenes:

- Cronológico: Halo Wars - Reach - Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3
- Recomendable: Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3 - Reach - Wars (este en cualquier momento, que está ambientado algo antes de toda la trilogía original la cual transcurre en muy poco tiempo dentro de la guerra Covenant - UNSC)

El Reach te lo pongo el último porque hay cosillas que se entienden mejor tras saber la historia. Si no, algunos detalles quedarán en el tintero. Lo que sí que recomiendo son los libros. Complementan genialmente la historia y La caída de Reach, Primer Contacto y Los espectros de Onyx están genial. Ahora estoy con El Protocolo Cole y mañana sale en español Halo: Cryptum [amor] el primer libro de la saga Forerunner.

Tochazo que me he marcado XD. En cuanto al poster, creo que me costó 2 €. La cosa es que ya llevaba la página de la revista para que me la plastificaran. Esta vez tendría que imprimirlo también por lo que se iría a los 5/6 € fácilmente en una Din A4 y papel fotográfico. Luego les echo una foto para que veas cómo son (tengo uno del Gears 2 también XD)

Renzo Tiene que molar eso de buscar piso ^^ por lo que implica. Suerte con ello [oki]
~~~~~

Bueno, que al final me he extendido un montonazo UU' Voy a ponerme a currar un poco.

Que tengáis buena mañana. Saludos. [bye]
darzia escribió:Vaya, al final probé lo que me dijiste Azaz, y desbloqueé otro grito. Estaba todo ilusionado pensando que ya iba a gritar "Fus Ro" pero nada, era un grito completamente distinto. Qué decepción! A todo esto, me ha costado la misma vida una misión de los Compañeros

A ver darzia... es que Fus-Ro-Dah es solo uno de los gritos que puedes hacer. Hay gritos que te permiten lanzar fuego, hacer un sprint, congelar a tus enemigos, adquirir una forma fantasma...ahora, que te dije?

Melón, que eres un melón [+risas] Te dije que hicieras la misión de los barbas grises. Haciendo sus misiones es cuando aprendes el grito completo [toctoc] Por eso es el más famoso de los gritos, porque es el 1º que completas en la historia principal... aunque luego verás que hay otros gritos que son exclusivos de la historia ;)

En cuanto a las preguntas de Halo ya te ha respondido wolve ;) Aunque no se si es buena idea recomendarte los primeros Halo... vamos a ver, te cuentan la historia, si claro, pero el salto de calidad de Halo a Halo 3 es enorme, incluso hablando de la edición Anniversary. Si no te importan esos detalles vale, juega primero a Halo y luego a los siguientes. Del ODST no hablo, que wolve y yo tenemos un debate abierto respecto a este juego [rtfm] y el Halo wars es de estrategia, que ojo, a mi me encantó y me chiflan ese tipo de juegos, pero se aleja totalmente del género FPS que son los demás juegos.

Uooo posters, posters everywhere
wolverine1989 escribió:
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Aoiyoru Lo mismo petaba por ser la beta y le faltaba optimización.

Yo también tengo un portátil HP con un i7, 6Gb de RAM y una Ati HD6770 (no es mala gráfica dentro de los chips para portátiles). Estoy bastante contento. Bueno, más bien mi padre que es el que lo utiliza XD

Anikilador Mira que eres jodío. Darle envidia de esa forma a Aoiyoru. [toctoc] Piensa en ella, ahora mismo debe tener un monazo increible XD

Crews A ver si hoy tienes un mejor día ^^ ¡Ánimo con él!

Ryo Ya no es solo el hecho de haberse pegado 13 horas seguidas, es que ese hombre/mujer no ha disfrutado del juego. Y más, un juego como Diablo que le puedes dar muchas horas útiles.

darzia El Halo: Anniversary es el primer Halo (el Combat Evolved) con mejoras técnicas a nivel gráfico y de sonido. El resto de cosas siguen igual.

En Xtralife están el Reach más el Anniversary por 50€. Me parece una oferta muy buena para quien no los tenga. Además con la salida del Halo 4 tienes una excusa para hacértelos.

Puedes seguir dos órdenes:

- Cronológico: Halo Wars - Reach - Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3
- Recomendable: Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3 - Reach - Wars (este en cualquier momento, que está ambientado algo antes de toda la trilogía original la cual transcurre en muy poco tiempo dentro de la guerra Covenant - UNSC)

El Reach te lo pongo el último porque hay cosillas que se entienden mejor tras saber la historia. Si no, algunos detalles quedarán en el tintero. Lo que sí que recomiendo son los libros. Complementan genialmente la historia y La caída de Reach, Primer Contacto y Los espectros de Onyx están genial. Ahora estoy con El Protocolo Cole y mañana sale en español Halo: Cryptum [amor] el primer libro de la saga Forerunner.

Tochazo que me he marcado XD. En cuanto al poster, creo que me costó 2 €. La cosa es que ya llevaba la página de la revista para que me la plastificaran. Esta vez tendría que imprimirlo también por lo que se iría a los 5/6 € fácilmente en una Din A4 y papel fotográfico. Luego les echo una foto para que veas cómo son (tengo uno del Gears 2 también XD)

Renzo Tiene que molar eso de buscar piso ^^ por lo que implica. Suerte con ello [oki]
~~~~~

Bueno, que al final me he extendido un montonazo UU' Voy a ponerme a currar un poco.

Que tengáis buena mañana. Saludos. [bye]

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Vaya, al final probé lo que me dijiste Azaz, y desbloqueé otro grito. Estaba todo ilusionado pensando que ya iba a gritar "Fus Ro" pero nada, era un grito completamente distinto. Qué decepción! A todo esto, me ha costado la misma vida una misión de los Compañeros

A ver darzia... es que Fus-Ro-Dah es solo uno de los gritos que puedes hacer. Hay gritos que te permiten lanzar fuego, hacer un sprint, congelar a tus enemigos, adquirir una forma fantasma...ahora, que te dije?

Melón, que eres un melón [+risas] Te dije que hicieras la misión de los barbas grises. Haciendo sus misiones es cuando aprendes el grito completo [toctoc] Por eso es el más famoso de los gritos, porque es el 1º que completas en la historia principal... aunque luego verás que hay otros gritos que son exclusivos de la historia ;)

En cuanto a las preguntas de Halo ya te ha respondido wolve ;) Aunque no se si es buena idea recomendarte los primeros Halo... vamos a ver, te cuentan la historia, si claro, pero el salto de calidad de Halo a Halo 3 es enorme, incluso hablando de la edición Anniversary. Si no te importan esos detalles vale, juega primero a Halo y luego a los siguientes. Del ODST no hablo, que wolve y yo tenemos un debate abierto respecto a este juego [rtfm] y el Halo wars es de estrategia, que ojo, a mi me encantó y me chiflan ese tipo de juegos, pero se aleja totalmente del género FPS que son los demás juegos.

Uooo posters, posters everywhere

Vamos por partes, como dijo Jack the Reaper. Madre mía la de juegos que tengo que hacerme para enterarme de la historia de Halo. Encima el 2 tocaría pasárselo en PC porque no ha salido en el remake [snif] Me haré primero con la oferta que me has dicho Wolve, que me ha resultado muy interesante.

En cuanto a los posters, lo comentaba porque me gustaría hacerme alguno de alguna serie/videojuego y para saber cuánto me podrían clavar por imprimirlo en papel de fotografía. Ya imagino que si lo quieres plastificar la cosa se irá aún más de precio. Lo ideal sería encontrar el poster que me interesara ya hecho pero va a estar jodido.

Azaz, tienes razón, soy un melón [+risas] Si es que me he liado a hacer misiones con los Compañeros y se me ha pasado completamente ir a ver a los Barbas Grises. De hoy no pasa, cuando me ponga esta tarde a jugar me doy una vuelta para verles, que estoy deseando de aprender el "Fus Ro Dah"! :)

Gracias!

Voy a tomarme un cafelete para empezar el día. Que paséis buena mañana gente [bye]
darzia escribió:Azaz, tienes razón, soy un melón [+risas] Si es que me he liado a hacer misiones con los Compañeros y se me ha pasado completamente ir a ver a los Barbas Grises. De hoy no pasa, cuando me ponga esta tarde a jugar me doy una vuelta para verles, que estoy deseando de aprender el "Fus Ro Dah"! :)

XD bueno, que lo de melón es con cariño eh? Ojo, que el grito no lo aprendes de una tacada, son palabras que te las irán enseñando con el paso de las misiones, no creas que vas a fusrodear de un día para otro ;) Tómatelo con calma, pero ya sabes donde se aprende ese Thu'um.
Hi people! ¡Ya estoy en casita! Ahora a comer y a marchar para el examen de inglés [360º] Mayo, acábate ya por favor.... cawento

Azazelsb escribió:Aunque no se si es buena idea recomendarte los primeros Halo... vamos a ver, te cuentan la historia, si claro, pero el salto de calidad de Halo a Halo 3 es enorme, incluso hablando de la edición Anniversary. Si no te importan esos detalles vale, juega primero a Halo y luego a los siguientes.

Pienso que si no juega a los dos primeros Halo se va a perder un poco. Me pongo en la situación de plantarme en el Halo 3, así sin conocer nada de nada, y la sensación que voy a tener es: anda mira unos bichitos de colores bastante feos, otros peludos y unos seres que dan bastante asco. Eso sin meterme en cosas de la historia para no destripar.

Spoiler - No leer sin haber jugado XD
Por ejemplo, no sabría el motivo por el que unos alienígenas te ayudan y otros no. O el estado en el que se encuentra Cortana. O cosas relacionadas con los anillos....por ejemplo.

Mi consejo es que si quieres disfrutar verdaderamente la saga, juégala desde el principio. El primero que es el que más años tiene es más que aceptable con el remake. El 2 no está tan mal técnicamente y el resto son ya de esta generación (aunque no punteros en ese aspecto)

Azazelsb escribió:Del ODST no hablo, que wolve y yo tenemos un debate abierto respecto a este juego [rtfm]

[carcajad] [carcajad] Rookie Power! XD

Por mí encantado de retormalo cuando quieras ^^. Ya véis que las parrafadas que me tiro sobre el tema solo son proporcionales a las de cuando cuento mis penas.

darzia escribió:Madre mía la de juegos que tengo que hacerme para enterarme de la historia de Halo. Encima el 2 tocaría pasárselo en PC porque no ha salido en el remake [snif] Me haré primero con la oferta que me has dicho Wolve, que me ha resultado muy interesante.

Pues sí son bastantes juegos. Es algo normal ya que la saga tiene algo más de 10 años y desde el 2007 han sacado 4 (Halo 3 y los spin-off - ODST - Wars - Reach).

Yo te los recomiendo. Pero mi opinión en cuanto a estos juegos no puede ser mejor, por lo que siempre los recomendaré. En general si te gustan los shooters y te llama el universo en el que se desarrolla estoy seguro que te gustarán ^^

~~~~

Los mini-poster de los que os hablé son estos:

Imagen

Imagen

Como os dije son páginas de una revista (la Playmania XD) plastificadas. No son gran cosa, pero en el momento que los hice no tenía demasiado presupuesto y tampoco conocía webs donde vendieran este tipo de poster.

Si encuentro a una resolución realmente grande la foto del otro día lo haré. Porque aunque está a 1500*1900 (aprox) no sé yo cómo quedará en un DIN-A3

Bueno, marcho a comer. Sed buenos.

Saludos
Buenas gente...

Hoy he logrado levantarme mas o menos pronto jajaja y aprovechar un poco la mañana... si es que ya empieza a hacer calor y por la noche cuesta dormir un poco... [tomaaa]

Vamos que aun no estamos en verano y ya empieza a agobiar el calor... en llegar agosto creo que estoy muerto... [tomaaa]

A ver si me echo alguna partidita o algo hoy que ayer no jugue nada...

PD: Anoche vi la peli esta de Infiltrados en clase... no esta mal, cachondeo y tal, lo tipico. Te ries un rato [jaja] ademas por lo menos cambian un poco algunas cosas de las tipicas pelis de siempre... (hay persecuciones, pero distintas a todas las demas pelis [jaja] )
Buenos días a todos!!! Como se nota que ayer estaba todo el mundo dándole al diablo eh? vamos.. todo el mundo no se, ya os digo que yo si que estuve disfrutando del juego ^^ De momento he comenzado con un médico brujo, ya pasaré al resto de personajes.

Lo que me ha sorprendido enormemente es lo bien que me va el juego teniendo en cuenta que mi PC ya tiene un tiempecito... bien por Blizzard [oki]

A ver que tal se me da el día de hoy en la oficina ^^ Ya van para 2 semanas de locura laboral... digo yo que podrían darme un poco de tranquilidad no? ¬¬
Buenos días!

Azaz, ¿te está gustando el Diablo III? He estado mirando en Metacritic y le han pegado un repaso los usuarios brutal. No sé si por haters, por los problemas de conexión o por qué. Más que nada porque dudo que el juego sea tan malo como para tener de media un 35/100.

Ayer estuve continuando con las misiones de Los Compañeros en Skyrim:

Me tocó hacer la misión de La Mano de Plata y me tuvieron que convertir en hombre lobo para poder continuar haciendo misiones con ellos. Tengo que ir sin falta a ver a los Barbas Grises y dejar de liarme con las misiones de Carrera Blanca [+risas]

Mira que he renegado de los WRPG y de juegos como Fallout 3, Oblivion y demás, pero Skyrim ha conseguido engancharme y bien :O

Me pongo en marcha. Luego os leo!
Hello Everybody XD

Azazelb, tan buena pinta tiene el diablo ???, y yo que apenas hace unos días me entere del juego veo que estoy en otra nota.

Saludetes a todos,
darzia escribió:Buenos días!

Azaz, ¿te está gustando el Diablo III? He estado mirando en Metacritic y le han pegado un repaso los usuarios brutal. No sé si por haters, por los problemas de conexión o por qué. Más que nada porque dudo que el juego sea tan malo como para tener de media un 35/100.

Blablablablabla... si, he leido esas críticas que las puso Irina ¬¬ Si lees su post en g+ podrás ver lo que opino de las mismas, hay mucho quejica y mucho llorón, hater y fan pasado de vueltas...no se hasta que punto el hype les ha nublado el juicio, pero creo que esas críticas son, en su mayoría, tremendamente injustas. Yo lo que llevo jugado me ha gustado.. hay cosas que han quitado y cosas que han añadido, si quieres saber algo pregunta :)

darzia escribió:Ayer estuve continuando con las misiones de Los Compañeros en Skyrim:

Me tocó hacer la misión de La Mano de Plata y me tuvieron que convertir en hombre lobo para poder continuar haciendo misiones con ellos. Tengo que ir sin falta a ver a los Barbas Grises y dejar de liarme con las misiones de Carrera Blanca [+risas]

Jajaja, es que es normal, te lías con las misiones y te pierdes en la inmensidad del juego, es lo que tiene [+risas] Lo importante es que lo disfrutes, hagas lo que hagas, ya sean misiones para los Compañeros, para la hermandad oscura o cazando mamuts [oki]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Blablablablabla... si, he leido esas críticas que las puso Irina ¬¬ Si lees su post en g+ podrás ver lo que opino de las mismas, hay mucho quejica y mucho llorón, hater y fan pasado de vueltas...no se hasta que punto el hype les ha nublado el juicio, pero creo que esas críticas son, en su mayoría, tremendamente injustas. Yo lo que llevo jugado me ha gustado.. hay cosas que han quitado y cosas que han añadido, si quieres saber algo pregunta :)

darzia escribió:Ayer estuve continuando con las misiones de Los Compañeros en Skyrim:

Jajaja, es que es normal, te lías con las misiones y te pierdes en la inmensidad del juego, es lo que tiene [+risas] Lo importante es que lo disfrutes, hagas lo que hagas, ya sean misiones para los Compañeros, para la hermandad oscura o cazando mamuts [oki]

Ya lo he leído y comentado. Opinamos más o menos igual sobre este tema, las hordes de haters le están haciendo mucho daño al juego, probablemente por culpa del hype de tantos años de espera.

La verdad que el juego es una pasada de amplio y se agradece lo lleno de vida que está el mundo. Vas de viaje y te encuentras fauna, bandidos que intentan asaltarte, viajeros, de todo vamos.

Muero de sueño [snif]
renzo_yugi escribió:Hello Everybody XD

Azazelb, tan buena pinta tiene el diablo ???, y yo que apenas hace unos días me entere del juego veo que estoy en otra nota.

Saludetes a todos,

Perdona renzo se me pasó tu mensaje. a mi me gusta, vengo del Diablo II y tenía ganas de esta entrega, porque si jugaste a las 2 anteriores sabes que el final de Diablo II: lord of destruction puede dar pie a continuación ;). Para mi, totalmente recomendable, no solo por la historia, si no por el juego en si... aunque ha tenido cambios con respecto a ediciones anteriores que tienen sus fans y sus detractores. Si quieres saber algo sobre el juego no dudes en preguntar ^^

darzia escribió:La verdad que el juego es una pasada de amplio y se agradece lo lleno de vida que está el mundo. Vas de viaje y te encuentras fauna, bandidos que intentan asaltarte, viajeros, de todo vamos.

Es enorme, me alegro de que te esté gustando... me preocupaba que después de tanto hype machacón que te hemos dado con el juego te supiera a poco [+risas]
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

El crimen que se le hizo ayer al hilo no tiene perdón [carcajad].

Ayer ya hice el examen de inglés. Resultado: pues hasta dentro de una semana nada fijo, pero no salí muy convencido. La parte del listening para haberla escuchado de un cutre reproductor (en vez de cascos y pc individuales) no me quejo. Lo malo fue el reading. Después de 100 preguntas de lo otro y 100 de esto mi cerebro no daba más de sí ú_ù

Lo dicho, a ver qué me dicen la semana que viene.

~~~~~

Lo de las notas del Diablo3 es para no tomarlas muy en cuenta. Muchas de ellas serán de gente que se aburre, otras de gente que sin probarlo toque las narices y por último gente a la que verdaderamente no le guste y razone el motivo (estas son las mínimas).

En este juego pienso que si te gustaron los anteriores, este te gustará. Así de sencillo.

~~~~~

Por cierto, ya han anunciado la edición Limitada del Halo4. Creo que ya tiene un dueño fijo XD Me conformaré con esa, que la Legendaría se saldrá en todos los sentidos (de que mole y de lo que cueste XD)

~~~

Ale, continúo a lo mío. Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Buenos....dias >.< llevo mas de una hora despierta y no puedo con mi vida....hoy retoque fotofrafico a lo bestial, nada de diablo y gogogogogogogogogogogo! T.T

Encima el curso de 3d ya a empezado y para colmo soy un papa frita y e intentado bajarme el programa y no lo he conseguido >.<

Pd_ buenos dias wolve, hoy has conseguido postear justo antes que yo xdddd bien por ti!
Azazelsb escribió:Es enorme, me alegro de que te esté gustando... me preocupaba que después de tanto hype machacón que te hemos dado con el juego te supiera a poco [+risas]

De momento ya te digo que me está encantando. Sólo espero que la trama principal merezca la pena, que he leído que pierde un poco de fuelle frente a la inmensidad del juego, aunque para ponerme con ella aún queda bastante.

Os dejo una viñeta que me ha hecho bastante gracia sobre por qué no ha salido el Half Life 3 aún:

Imagen

Wolve, no te pongas en lo peor. Espera a ver la nota la semana que viene, que siempre cabe la posibilidad de salir del examen con peor impresión de como realmente se ha hecho. A mí me ha pasado unas cuantas veces lo de salir muy decepcionado de un examen, y aprobar después de todo.

Tengo que ponerme con una nueva serie anime después de haber acabado Cross Game, a ver cual elijo entre la larga lista de pendientes [reojillo]
Aoiyoru ¿Qué programa vas a utilizar para desarrollo en 3D? ¿Maya? ¿3D Studio? ¿Blender?

A ver si algún día me animo a colgar el jueguecillo que hice ^^

darzia Si aprobar entiendo que está, pero me da rabia, porque cuando he estado estudiando en casa se me daba mejor y es que el hacer 200 preguntas seguidas es algo para lo que no estaba preparado. Al final dudaba hasta de mi nombre [carcajad]

Y sí, Skyrim es un juegazo. Muy adictivo, aunque soy de los que piensan que la historia principal se debería haber llevado mejor. Aunque entiendo que sea complicado debido la inmensidad del juego.
Azazelb, gracias yo creo haber jugado el diablo I la verdad que me engancho bastante voy a revisar un poco la historia del juego

Aoiyoru, yo use en su momento el 3D max para el moodelado en 3D y me gusto mucho la verdad

wolwerine, a ver ese jueguillo crack !!! ... yo por mi parte a ver si cuelgo mi trabajo 3D que creo haberlo hecho por el 2006 XD
renzo_yugi escribió:Azazelb, gracias yo creo haber jugado el diablo I la verdad que me engancho bastante voy a revisar un poco la historia del juego

Te recomiendo que juegues al 2 y a su expansión, "Lord of destruction" que son juegazos y tienen una historia y trasfondo geniales. No son necesarios para el 3 porque te la cuentan a modo de resumen durante la instalación... pero yo recomiendo jugarla ^^
Buena gente, hasta que me llegue el D3 el miércoles, ¿alguien me podría pasar una starter? Gracias solterones XD
Wolve: el maya 2013 xp
He leído un artículo sobre el Amnesia: The Dark Descent y me han vuelto a entrar unas ganas tremendas de ponerme con él. A ver si cojo fuerzas, reúno valor y me pongo seriamente con este juego, que he tenido un par de intentos, todos de noche, a oscuras y con los auriculares a toda castaña, y acabo acojonado a más no poder.

Vaya risas me eché en su momento con el vídeo que recoge las reacciones de la gente en varios puntos del juego, pensaba joder qué gente más exagerada, pero exagerada nada que el juego es terrorífico [mad]

¿Lo conocéis?
Me encanta Amnesia, y lo paso fatal, soy una miedosa XD, pero está muy currado.
Me baje la demo hace tiempo y me parecio un buen juego y bastante original, aunque dado que no jugue mucho no lo puedo valorar mas.

Si os va el terror y podeis, probar el Dementium de NDS. Es repetitvo a mas no poder, pero las primeras horas son geniales y teniendo en cuenta que es un juego portatil, tiene mucho merito. Es el unico juego portatil con el que he sentido miedo de verdad [+risas]

Eso si, para mi, como el primer Clock tower de SNES, ninguno XD
El lunes probé Lone Survivor. 16 bits y tal. Muy curiosón.
Narankiwi escribió:El lunes probé Lone Survivor. 16 bits y tal. Muy curiosón.

No me suena... le echaré un vistazo.

Ahora a darme una duchita y a "diablear" un poco [chulito]
ryo hazuki escribió:Me baje la demo hace tiempo y me parecio un buen juego y bastante original, aunque dado que no jugue mucho no lo puedo valorar mas.

Si os va el terror y podeis, probar el Dementium de NDS. Es repetitvo a mas no poder, pero las primeras horas son geniales y teniendo en cuenta que es un juego portatil, tiene mucho merito. Es el unico juego portatil con el que he sentido miedo de verdad [+risas]

Eso si, para mi, como el primer Clock tower de SNES, ninguno XD

Yo sólo habré jugado en total un par de horas, y por el momento es el juego que más me ha agobiado y con diferencia. Tan sólo he llegado a niveles similares de malrollismo con el Silent Hill 3 en determinados momentos.

Tengo que jugar los Project Zero que no he catado ninguno y hablan gloria de ellos.
Tenía que ponerla....

Super Smash Bros: Brawl - Intro Theme - Nobuo Uematsu

Luego comento que estoy liadillo, pero es que la he escuchado y es una delicia de canción ^^ (el juego mola bastante también XD)

Saludos [bye]
Viva, viva! Ya sé gritar "Fus Ro" [sonrisa] Al final me hice esta tarde la misión de los Barbacas Grises, y genial, aunque no me esperaba

encontrarme a medio camino a un amigo blanco, peludo, bastante feo y con muy mala leche. Joder, ni trabajo que me ha costado matar al puto troll o lo que fuera de las nieves. Al final tuve que gastar una poción de parálisis menor porque no había forma de hacerlo de otra manera. Qué bicho más duro, la leche, de dos viajes me dejaba frito de vida ¬_¬

Dicho esto y habiendo aprendido un par de gritos nuevos, me retiro a dormir. La misión para completar lo de los Barbas Grises que tienes que ir a buscar un cuerno a una tumba, ¿es jodida o la dejo para más adelante?

Marcho a dormir gente, que paséis buena noche!

PD: Buen tema Wolve!
Buenos días para tod@s,

Al fin viernes, parece todo tranqui espero que siga así XD

Saludetes,
darzia escribió:Viva, viva! Ya sé gritar "Fus Ro" [sonrisa] Al final me hice esta tarde la misión de los Barbacas Grises, y genial, aunque no me esperaba

encontrarme a medio camino a un amigo blanco, peludo, bastante feo y con muy mala leche. Joder, ni trabajo que me ha costado matar al puto troll o lo que fuera de las nieves. Al final tuve que gastar una poción de parálisis menor porque no había forma de hacerlo de otra manera. Qué bicho más duro, la leche, de dos viajes me dejaba frito de vida ¬_¬

Dicho esto y habiendo aprendido un par de gritos nuevos, me retiro a dormir. La misión para completar lo de los Barbas Grises que tienes que ir a buscar un cuerno a una tumba, ¿es jodida o la dejo para más adelante?

Marcho a dormir gente, que paséis buena noche!

PD: Buen tema Wolve!

Buenos días!!! Estoy fundido, espero que el día pase rápido para descandar [maszz] Aunque conociéndome haré de todo menos eso. En fin...

El problema del troll es que aparte de las leches que pega, que se regenera, así que toca pegarle con fuego... que a esas alturas llevas poco o nada, yo creo que llevaba el chorro de llamas más malo de la escuela de destrucción, y era a base de eso y "fuses" para que no se me acercara XD

En cuanto a la misión... pues no la recuerdo Darzia :( Te acaban de dar el grito con el que haces un sprint? si es justo la misión que te dan tras eso la hice inmediatamente, y no tuve demasiados problemas.
Azazelsb escribió:
El problema del troll es que aparte de las leches que pega, que se regenera, así que toca pegarle con fuego... que a esas alturas llevas poco o nada, yo creo que llevaba el chorro de llamas más malo de la escuela de destrucción, y era a base de eso y "fuses" para que no se me acercara XD

En cuanto a la misión... pues no la recuerdo Darzia :( Te acaban de dar el grito con el que haces un sprint? si es justo la misión que te dan tras eso la hice inmediatamente, y no tuve demasiados problemas.

En cuanto al amigo peludo:

Tenía dos pergaminos de bola de fuego, que tuve que gastar en él y aún así no le quité prácticamente nada de vida. Lo que hice fue pegarle hasta que venía a por mí y esperarme a que mi compañera le diera la más grande. Luego cuando se volvía a por mi compañera volvía a repetir. Eso sí me costó unos cuantos intentos, y estuve a punto de tirar el mando por la ventana [+risas] Qué gracia el comerciante que te encuentras justo antes de los 7000 escalones, que te pide que subas los víveres para los Barbas Grises. Le pregunté si había algo de lo que preocuparse en la subida al monasterio, y él diciendo "qué va hombre, algún perrete como mucho!" ¬_¬

Y sí, me han dado dos gritos, uno ha sido la segunda parte del Fus Ro Dah, y el otro ha sido el del sprint. Me refiero a la misión que te dan justo después de esa. Me pondré con ella a ver que tal se da.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

En cuanto al amigo peludo:

Tenía dos pergaminos de bola de fuego, que tuve que gastar en él y aún así no le quité prácticamente nada de vida. Lo que hice fue pegarle hasta que venía a por mí y esperarme a que mi compañera le diera la más grande. Luego cuando se volvía a por mi compañera volvía a repetir. Eso sí me costó unos cuantos intentos, y estuve a punto de tirar el mando por la ventana [+risas] Qué gracia el comerciante que te encuentras justo antes de los 7000 escalones, que te pide que subas los víveres para los Barbas Grises. Le pregunté si había algo de lo que preocuparse en la subida al monasterio, y él diciendo "qué va hombre, algún perrete como mucho!" ¬_¬

Y sí, me han dado dos gritos, uno ha sido la segunda parte del Fus Ro Dah, y el otro ha sido el del sprint. Me refiero a la misión que te dan justo después de esa. Me pondré con ella a ver que tal se da.

Ajá, si correcto, a ese me refiero, creo que el grito completo era Wuld-Nah-Kest y los barbas grises te daban Wuld. lo necesitas para pasarte esa misión, que tendrás que usarlo en un par de sitios.

PD: yo me he pasado el juego sin usar nunca un compañero, si quería un cebo conjuraba un atronach o algo.
Azazelsb escribió:Ajá, si correcto, a ese me refiero, creo que el grito completo era Wuld-Nah-Kest y los barbas grises te daban Wuld. lo necesitas para pasarte esa misión, que tendrás que usarlo en un par de sitios.

PD: yo me he pasado el juego sin usar nunca un compañero, si quería un cebo conjuraba un atronach o algo.

¿Atronach? ¬_¬ ¿Eras un mago o similar? Yo de momento sólo tengo un conjuro mierder, y aunque me estoy haciendo un guerrero, no me vendría mal algo más de magia para cosas así, si es que se puede claro.

Yo estoy con una compañera, que me sirve básicamente de cebo, porque a la primera de cambio se queda haciendo la croqueta y tengo que ir a salvarla [+risas]
Buenos días gente. [bye]

Aoiyoru Nunca he utilizado Maya. Cuando estuve trasteando por mi cuenta me decanté por Blender por ser gratuito.

Luego utilicé Milkshape3D para el juego. No te lo recomiendo nada. Es la cosa más petarda que he manejado [+risas]

Si no te importa a mí me molaría ver lo que vas haciendo ^^

renzo Si no le he subido es porque no es fácil hacerlo rular. Obliga a la gente a instalar varias cosas para que rule y luego no es seguro que lo haga bien por falta de librerías y demás :\

Me da cosa por eso. No quiero obligar a la gente a hacer instalaciones...

darzia Lo único que debes tener en cuenta es que las misiones de los Barbas Grises son al principio del juego de la historia, por lo que irás avanzando.

De todas formas lo bonito de Skyrim es hacerlo según te apetezca. Sabes que siempre habrá misiones que hacer así que inprovisa XD

Azaz Joer macho que te acuerdas del nombre de los gritos [carcajad]. En su momento yo me sabía el Fus Ro Dah y el de fuego (Yok....) Pero nada más XD

La verdad es que al final solo utilizaba un par. Hay uno que me encantaba [sati]

~~~~

Bueno gente. Voy a seguir con lo mío. Luego os pongo mi última "compra" por 5€ [looco]
159050 respuestas