› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathaura escribió:¡Es Koothrappali!Sí, he tenido que mirar cómo se escribe
Sabes cómo se soluciona eso, ¿no? ¡Practicando!
ryo hazuki escribió:deathaura escribió:¡Es Koothrappali!
Mientras no le de por emborracharse cada vez que quiera hablar con una mujer, vamos bien
anikilador_imperial escribió:Regla de los 3 segundos, Wolwe. 1,2,3,actuas. No le des tiempo a tu cabeza a pensar, te aseguro que funciona. Si no funcionara nunca hubiera besado a mi ex
Rubio_FJ escribió:Jajaja aunque lleves reloj.... movil y demas jajaja se lo sueltas igualmente jajaja ¿tienes hora? y te dice si llevas reloj y le sueltas es que se ha quedado parado nada mas verte... naaaaaaah jajaja es coña... cachondeo nada mas
Crews escribió:Wolve, mucho ánimo con esa chica. Sé por lo que estás pasando y comprendo lo mucho que desespera el no poder decir ni un hola a la persona que te atrae. Pero bueno, la cosa es ir con calma y no forzar la situación. El día que de verdad quieras entablar conversación saldrá de forma natural.
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Aquí estamos, de festivo por San Isidro (PIchi....) Que bien sienta ese día entre la semana, sobre todo porque ayer estaba bastante harto de todo, que se me juntaron un par de cosas que no debería haber dejado que se me juntaran
darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos
wolverine1989 escribió:Diablo III: No sé si tan siquiera le daré una oportunidad Al 2 jugué durante un tiempo y me sentaba fatal el respawn de los enemigos. Joer, es que hasta jefes finales volvían a aparecer.
Le tengo más ganas al Max Payne 3, aunque viendo los requisitos no sé cómo andará en mi PC. Ahora estoy con el The Walking Dead para pasar los ratos y no está mal. Y en la recamara tengo el Alice: Madness Return, que desde que vi la película de Tim Burton me empezó a llamar el mundillo del País de las Maravillas.
~~~~darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos
Hombre, si te queda nada para que sean las fiestas. ¡Ánimo! Que la semana que viene está ya aquí ^^
~~~~
Ale os dejo un regalito ^^
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Buenos días!!! Aquí estamos, de festivo por San Isidro (PIchi....) Que bien sienta ese día entre la semana, sobre todo porque ayer estaba bastante harto de todo, que se me juntaron un par de cosas que no debería haber dejado que se me juntaran
Creo que fue ayer cuando dejaste caer las utilidades que le das a los PC . Esto suele ser sinónimo de que estás muy cabreado...tipo Hulk
Fuera coñas, espero que todo sean problemas pasajeros y 'sin importancia'
wolverine1989 escribió:Ale os dejo un regalito ^^
Aoiyoru escribió:NO SE ME PETA EL PC!!! NO SE ME PETA!!! (con diablo me refiero xddd)
darzia escribió:Ayer me cargué otro dragón en Skyrim con la ayuda de la guardia de Carrera Blanca por suerte. Lo maté y todo ilusionado pensé que iba a conseguir otra parte del grito y me quedé con las ganas. Sigo sólo gritando "Fus", como cuando se les grita a los gatos para que se vayan Es raro la verdad porque en la misión con la que me aceptaron en los compañeros aprendí otras palabras de poder que había en una pared. Pensé que la secuencia era 1)encontrar palabras de poder 2)matar a un dragón y absorber su alma para poder aprender otro grito, y por lo que veo debe haber alguna cosa que me he pasado por alto porque no aprendí nada
Azazelsb escribió:darzia escribió:Ayer me cargué otro dragón en Skyrim con la ayuda de la guardia de Carrera Blanca por suerte. Lo maté y todo ilusionado pensé que iba a conseguir otra parte del grito y me quedé con las ganas. Sigo sólo gritando "Fus", como cuando se les grita a los gatos para que se vayan Es raro la verdad porque en la misión con la que me aceptaron en los compañeros aprendí otras palabras de poder que había en una pared. Pensé que la secuencia era 1)encontrar palabras de poder 2)matar a un dragón y absorber su alma para poder aprender otro grito, y por lo que veo debe haber alguna cosa que me he pasado por alto porque no aprendí nada
Darzia te acuerdas que la palabra Fus la aprendiste porque estaba grabada en piedra? Bien... pues hay varios murales repartidos por Skyrim con palabras en la lengua de los dragones. Debes encontrar esas palabras para aprenderlas, y cada vez que mates a un dragón y aborbas su alma, deberás ir al menú de hechizos y habilidades, elegir la sección de gritos, y utilizar el alma del dragón para desbloquear el uso de esa palabra
Aoiyoru escribió:NO SE ME PETA EL PC!!! NO SE ME PETA!!! (con diablo me refiero xddd)
Pero no puedo jugar T.T tengo dos semanas para hacer dos trabajos y uno de ellos es la muerte >.<
darzia escribió:El Max Payne 3 puedes jugarlo también en la 360/PS3. Mi PC dudo que cumpla con los requisitos y aunque lo vaya a jugar con menos gráficos, por lo menos puedo jugarlo en consola. El Alice Madness Return también quiero jugarlo.
darzia escribió:EDITO: Muy chula la portada del Halo 4 Wolve. A ver si me hago con el Anniversary, OSDT y Reach, que sólo me he jugado el 1 y el 3, y no puedo hablar de la saga con propiedad.
Azazelsb escribió:
Uooo, va a ser esa la portada?
anikilador_imperial escribió:Pfff...Al final he caido.
De aquí al 6 de noviembre que alguien recuerde estas palabras. En un mensaje mío estará la foto de mi edición - por lo menos limitada - del HALO 4 y me lo podréis decir a mí
La Legendaria dependiendo de lo que sea me lo pensaré ^^
Aoiyoru escribió:Wolve tengo un portátil Hp no se que...mmm i7 , un giga de dedicado en la gráfica y 8 gigas de ram....que se que no va mal pero no se pk cnd me instale la beta se me peto dos veces el portátil y si me volvía a petar ya no jugaba al diablo 3, no desde luego en este pc...peeeero no se me peta ^o^
Aun así no puedo jugar, llevo tooooda la tarde siendo un primor de niña y currando muchiiiiiisiiiiiisiiiiimo!!!! para tener los trabajos del viernes listos y que me da mas tiempo para hacer los gordos que he de entregar estas dos semanas T.T con Diablo y sin poder jugar...deprimente >.< ya me han llamado como unos 4 o 5 amigos pa jugar y yo les he dicho a todos que nooooooo T.T
wolverine1989 escribió:darzia escribió:El Max Payne 3 puedes jugarlo también en la 360/PS3. Mi PC dudo que cumpla con los requisitos y aunque lo vaya a jugar con menos gráficos, por lo menos puedo jugarlo en consola. El Alice Madness Return también quiero jugarlo.
Es que me da miedo el rendimiento que puede tener el juego en consolas. Que tanto como el GTA y RDR van justitos en bastantes momentos (el GTAIV de PS3 es algo bastante descarado una vez que lo comparas con el Ballad of Gay Tony).
Tirarme me tiene que tirar (i7 + GTX260) pero a ver cómo lo hace :\darzia escribió:EDITO: Muy chula la portada del Halo 4 Wolve. A ver si me hago con el Anniversary, OSDT y Reach, que sólo me he jugado el 1 y el 3, y no puedo hablar de la saga con propiedad.
Uooo, va a ser esa la portada?
Pues en principio de ese artwork es de donde va a salir. Esta es la apariencia final:
A mí me ha gustado mucho. Ya tengo un mini-poster con la portada del 3 (sacado de una revista y después plastificado) y con este me están dando ganas de hacer lo mismo. Tendré que consultar por cuánto me puede salir la broma [/quote]
en la que al final te enfrentas con una especie de vampiro mago y un golem. Es de las primeras y ha sido el horror. Entre las malditas cucarachas que había un poco antes que hacían una brutalidad de daño y el mago, las he pasado putísimas. El golem por suerte no cabía en la habitación donde tenía a mi personaje y he podido matarlo a flechazos porque si no no lo habría matado ni de coña.
darzia escribió:Vaya, al final probé lo que me dijiste Azaz, y desbloqueé otro grito. Estaba todo ilusionado pensando que ya iba a gritar "Fus Ro" pero nada, era un grito completamente distinto. Qué decepción! A todo esto, me ha costado la misma vida una misión de los Compañeros
Melón, que eres un melón Te dije que hicieras la misión de los barbas grises. Haciendo sus misiones es cuando aprendes el grito completo Por eso es el más famoso de los gritos, porque es el 1º que completas en la historia principal... aunque luego verás que hay otros gritos que son exclusivos de la historia
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?
Aoiyoru Lo mismo petaba por ser la beta y le faltaba optimización.
Yo también tengo un portátil HP con un i7, 6Gb de RAM y una Ati HD6770 (no es mala gráfica dentro de los chips para portátiles). Estoy bastante contento. Bueno, más bien mi padre que es el que lo utiliza
Anikilador Mira que eres jodío. Darle envidia de esa forma a Aoiyoru. Piensa en ella, ahora mismo debe tener un monazo increible
Crews A ver si hoy tienes un mejor día ^^ ¡Ánimo con él!
Ryo Ya no es solo el hecho de haberse pegado 13 horas seguidas, es que ese hombre/mujer no ha disfrutado del juego. Y más, un juego como Diablo que le puedes dar muchas horas útiles.
darzia El Halo: Anniversary es el primer Halo (el Combat Evolved) con mejoras técnicas a nivel gráfico y de sonido. El resto de cosas siguen igual.
En Xtralife están el Reach más el Anniversary por 50€. Me parece una oferta muy buena para quien no los tenga. Además con la salida del Halo 4 tienes una excusa para hacértelos.
Puedes seguir dos órdenes:
- Cronológico: Halo Wars - Reach - Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3
- Recomendable: Combat Evolved - Halo 2 - ODST - Halo 3 - Reach - Wars (este en cualquier momento, que está ambientado algo antes de toda la trilogía original la cual transcurre en muy poco tiempo dentro de la guerra Covenant - UNSC)
El Reach te lo pongo el último porque hay cosillas que se entienden mejor tras saber la historia. Si no, algunos detalles quedarán en el tintero. Lo que sí que recomiendo son los libros. Complementan genialmente la historia y La caída de Reach, Primer Contacto y Los espectros de Onyx están genial. Ahora estoy con El Protocolo Cole y mañana sale en español Halo: Cryptum el primer libro de la saga Forerunner.
Tochazo que me he marcado . En cuanto al poster, creo que me costó 2 €. La cosa es que ya llevaba la página de la revista para que me la plastificaran. Esta vez tendría que imprimirlo también por lo que se iría a los 5/6 € fácilmente en una Din A4 y papel fotográfico. Luego les echo una foto para que veas cómo son (tengo uno del Gears 2 también )
Renzo Tiene que molar eso de buscar piso ^^ por lo que implica. Suerte con ello
~~~~~
Bueno, que al final me he extendido un montonazo UU' Voy a ponerme a currar un poco.
Que tengáis buena mañana. Saludos.
Azazelsb escribió:darzia escribió:Vaya, al final probé lo que me dijiste Azaz, y desbloqueé otro grito. Estaba todo ilusionado pensando que ya iba a gritar "Fus Ro" pero nada, era un grito completamente distinto. Qué decepción! A todo esto, me ha costado la misma vida una misión de los Compañeros
A ver darzia... es que Fus-Ro-Dah es solo uno de los gritos que puedes hacer. Hay gritos que te permiten lanzar fuego, hacer un sprint, congelar a tus enemigos, adquirir una forma fantasma...ahora, que te dije?
Melón, que eres un melón Te dije que hicieras la misión de los barbas grises. Haciendo sus misiones es cuando aprendes el grito completo Por eso es el más famoso de los gritos, porque es el 1º que completas en la historia principal... aunque luego verás que hay otros gritos que son exclusivos de la historia
En cuanto a las preguntas de Halo ya te ha respondido wolve Aunque no se si es buena idea recomendarte los primeros Halo... vamos a ver, te cuentan la historia, si claro, pero el salto de calidad de Halo a Halo 3 es enorme, incluso hablando de la edición Anniversary. Si no te importan esos detalles vale, juega primero a Halo y luego a los siguientes. Del ODST no hablo, que wolve y yo tenemos un debate abierto respecto a este juego y el Halo wars es de estrategia, que ojo, a mi me encantó y me chiflan ese tipo de juegos, pero se aleja totalmente del género FPS que son los demás juegos.
Uooo posters, posters everywhere
darzia escribió:Azaz, tienes razón, soy un melón Si es que me he liado a hacer misiones con los Compañeros y se me ha pasado completamente ir a ver a los Barbas Grises. De hoy no pasa, cuando me ponga esta tarde a jugar me doy una vuelta para verles, que estoy deseando de aprender el "Fus Ro Dah"!
Azazelsb escribió:Aunque no se si es buena idea recomendarte los primeros Halo... vamos a ver, te cuentan la historia, si claro, pero el salto de calidad de Halo a Halo 3 es enorme, incluso hablando de la edición Anniversary. Si no te importan esos detalles vale, juega primero a Halo y luego a los siguientes.
Por ejemplo, no sabría el motivo por el que unos alienígenas te ayudan y otros no. O el estado en el que se encuentra Cortana. O cosas relacionadas con los anillos....por ejemplo.
Azazelsb escribió:Del ODST no hablo, que wolve y yo tenemos un debate abierto respecto a este juego
darzia escribió:Madre mía la de juegos que tengo que hacerme para enterarme de la historia de Halo. Encima el 2 tocaría pasárselo en PC porque no ha salido en el remake Me haré primero con la oferta que me has dicho Wolve, que me ha resultado muy interesante.
Me tocó hacer la misión de La Mano de Plata y me tuvieron que convertir en hombre lobo para poder continuar haciendo misiones con ellos. Tengo que ir sin falta a ver a los Barbas Grises y dejar de liarme con las misiones de Carrera Blanca
darzia escribió:Buenos días!
Azaz, ¿te está gustando el Diablo III? He estado mirando en Metacritic y le han pegado un repaso los usuarios brutal. No sé si por haters, por los problemas de conexión o por qué. Más que nada porque dudo que el juego sea tan malo como para tener de media un 35/100.
darzia escribió:Ayer estuve continuando con las misiones de Los Compañeros en Skyrim:Me tocó hacer la misión de La Mano de Plata y me tuvieron que convertir en hombre lobo para poder continuar haciendo misiones con ellos. Tengo que ir sin falta a ver a los Barbas Grises y dejar de liarme con las misiones de Carrera Blanca
Azazelsb escribió:darzia escribió:Buenos días!
Azaz, ¿te está gustando el Diablo III? He estado mirando en Metacritic y le han pegado un repaso los usuarios brutal. No sé si por haters, por los problemas de conexión o por qué. Más que nada porque dudo que el juego sea tan malo como para tener de media un 35/100.
Blablablablabla... si, he leido esas críticas que las puso Irina ¬¬ Si lees su post en g+ podrás ver lo que opino de las mismas, hay mucho quejica y mucho llorón, hater y fan pasado de vueltas...no se hasta que punto el hype les ha nublado el juicio, pero creo que esas críticas son, en su mayoría, tremendamente injustas. Yo lo que llevo jugado me ha gustado.. hay cosas que han quitado y cosas que han añadido, si quieres saber algo preguntadarzia escribió:Ayer estuve continuando con las misiones de Los Compañeros en Skyrim:Me tocó hacer la misión de La Mano de Plata y me tuvieron que convertir en hombre lobo para poder continuar haciendo misiones con ellos. Tengo que ir sin falta a ver a los Barbas Grises y dejar de liarme con las misiones de Carrera Blanca
Jajaja, es que es normal, te lías con las misiones y te pierdes en la inmensidad del juego, es lo que tiene Lo importante es que lo disfrutes, hagas lo que hagas, ya sean misiones para los Compañeros, para la hermandad oscura o cazando mamuts
renzo_yugi escribió:Hello Everybody
Azazelb, tan buena pinta tiene el diablo ???, y yo que apenas hace unos días me entere del juego veo que estoy en otra nota.
Saludetes a todos,
darzia escribió:La verdad que el juego es una pasada de amplio y se agradece lo lleno de vida que está el mundo. Vas de viaje y te encuentras fauna, bandidos que intentan asaltarte, viajeros, de todo vamos.
Azazelsb escribió:Es enorme, me alegro de que te esté gustando... me preocupaba que después de tanto hype machacón que te hemos dado con el juego te supiera a poco
renzo_yugi escribió:Azazelb, gracias yo creo haber jugado el diablo I la verdad que me engancho bastante voy a revisar un poco la historia del juego
Narankiwi escribió:El lunes probé Lone Survivor. 16 bits y tal. Muy curiosón.
ryo hazuki escribió:Me baje la demo hace tiempo y me parecio un buen juego y bastante original, aunque dado que no jugue mucho no lo puedo valorar mas.
Si os va el terror y podeis, probar el Dementium de NDS. Es repetitvo a mas no poder, pero las primeras horas son geniales y teniendo en cuenta que es un juego portatil, tiene mucho merito. Es el unico juego portatil con el que he sentido miedo de verdad
Eso si, para mi, como el primer Clock tower de SNES, ninguno
encontrarme a medio camino a un amigo blanco, peludo, bastante feo y con muy mala leche. Joder, ni trabajo que me ha costado matar al puto troll o lo que fuera de las nieves. Al final tuve que gastar una poción de parálisis menor porque no había forma de hacerlo de otra manera. Qué bicho más duro, la leche, de dos viajes me dejaba frito de vida
darzia escribió:Viva, viva! Ya sé gritar "Fus Ro" Al final me hice esta tarde la misión de los Barbacas Grises, y genial, aunque no me esperabaencontrarme a medio camino a un amigo blanco, peludo, bastante feo y con muy mala leche. Joder, ni trabajo que me ha costado matar al puto troll o lo que fuera de las nieves. Al final tuve que gastar una poción de parálisis menor porque no había forma de hacerlo de otra manera. Qué bicho más duro, la leche, de dos viajes me dejaba frito de vida
Dicho esto y habiendo aprendido un par de gritos nuevos, me retiro a dormir. La misión para completar lo de los Barbas Grises que tienes que ir a buscar un cuerno a una tumba, ¿es jodida o la dejo para más adelante?
Marcho a dormir gente, que paséis buena noche!
PD: Buen tema Wolve!
El problema del troll es que aparte de las leches que pega, que se regenera, así que toca pegarle con fuego... que a esas alturas llevas poco o nada, yo creo que llevaba el chorro de llamas más malo de la escuela de destrucción, y era a base de eso y "fuses" para que no se me acercara
Azazelsb escribió:El problema del troll es que aparte de las leches que pega, que se regenera, así que toca pegarle con fuego... que a esas alturas llevas poco o nada, yo creo que llevaba el chorro de llamas más malo de la escuela de destrucción, y era a base de eso y "fuses" para que no se me acercara
En cuanto a la misión... pues no la recuerdo Darzia Te acaban de dar el grito con el que haces un sprint? si es justo la misión que te dan tras eso la hice inmediatamente, y no tuve demasiados problemas.
Tenía dos pergaminos de bola de fuego, que tuve que gastar en él y aún así no le quité prácticamente nada de vida. Lo que hice fue pegarle hasta que venía a por mí y esperarme a que mi compañera le diera la más grande. Luego cuando se volvía a por mi compañera volvía a repetir. Eso sí me costó unos cuantos intentos, y estuve a punto de tirar el mando por la ventana Qué gracia el comerciante que te encuentras justo antes de los 7000 escalones, que te pide que subas los víveres para los Barbas Grises. Le pregunté si había algo de lo que preocuparse en la subida al monasterio, y él diciendo "qué va hombre, algún perrete como mucho!"
darzia escribió:Azazelsb escribió:El problema del troll es que aparte de las leches que pega, que se regenera, así que toca pegarle con fuego... que a esas alturas llevas poco o nada, yo creo que llevaba el chorro de llamas más malo de la escuela de destrucción, y era a base de eso y "fuses" para que no se me acercara
En cuanto a la misión... pues no la recuerdo Darzia Te acaban de dar el grito con el que haces un sprint? si es justo la misión que te dan tras eso la hice inmediatamente, y no tuve demasiados problemas.
En cuanto al amigo peludo:Tenía dos pergaminos de bola de fuego, que tuve que gastar en él y aún así no le quité prácticamente nada de vida. Lo que hice fue pegarle hasta que venía a por mí y esperarme a que mi compañera le diera la más grande. Luego cuando se volvía a por mi compañera volvía a repetir. Eso sí me costó unos cuantos intentos, y estuve a punto de tirar el mando por la ventana Qué gracia el comerciante que te encuentras justo antes de los 7000 escalones, que te pide que subas los víveres para los Barbas Grises. Le pregunté si había algo de lo que preocuparse en la subida al monasterio, y él diciendo "qué va hombre, algún perrete como mucho!"
Y sí, me han dado dos gritos, uno ha sido la segunda parte del Fus Ro Dah, y el otro ha sido el del sprint. Me refiero a la misión que te dan justo después de esa. Me pondré con ella a ver que tal se da.
Azazelsb escribió:Ajá, si correcto, a ese me refiero, creo que el grito completo era Wuld-Nah-Kest y los barbas grises te daban Wuld. lo necesitas para pasarte esa misión, que tendrás que usarlo en un par de sitios.
PD: yo me he pasado el juego sin usar nunca un compañero, si quería un cebo conjuraba un atronach o algo.