› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Hace una noche tranquila...
Green Blood escribió:me cachis, seguro que no os habéis equivocado de sitio?
No tengo ni idea de lo que es un Bang...
Azazelsb escribió:Pero... pero... tu que haces despierta tan temprano??? el otro día vi en una tienda cerca de mi casa el Bang!! La bala, que es la edición que viene con todas las ampliaciones y demás... la gente dice que mola mucho ^^
Narankiwi escribió:Ya, era buena oferta pero es que no tenía más xD, al de zombies hace mucho que no le doy uso y tengo una extensión.
holaaaa,pues la verdad que si,mucho tiempo,pues nada entre el curro el gym y los amigos no tengo mucho tiempo para nada jejeje. Y tu q tal amor??? Por cierto si esta noche veis el partido REAL MADRID-Mallorca,acordaros que RYO y YO estaremos en el bernabeu jajajajaAzazelsb escribió:Buenos días golfos!!
Aquí andamos de fin de semana ^^ a ver a ver... que podemos hacer para aprovechar el buen tiempo
Hola Danna, cuanto tiempo Que, que te cuentas?
Danna escribió:holaaaa,pues la verdad que si,mucho tiempo,pues nada entre el curro el gym y los amigos no tengo mucho tiempo para nada jejeje. Y tu q tal amor??? Por cierto si esta noche veis el partido REAL MADRID-Mallorca,acordaros que RYO y YO estaremos en el bernabeu jajajajaAzazelsb escribió:Buenos días golfos!!
Aquí andamos de fin de semana ^^ a ver a ver... que podemos hacer para aprovechar el buen tiempo
Es verdad que tu tienes pase vip en mi facebook jajajaja,pues eso esperemos,pero aun asi la fiesta de despues no nos la quita nadie,o eso espero jajajaja.Azazelsb escribió:Danna escribió:holaaaa,pues la verdad que si,mucho tiempo,pues nada entre el curro el gym y los amigos no tengo mucho tiempo para nada jejeje. Y tu q tal amor??? Por cierto si esta noche veis el partido REAL MADRID-Mallorca,acordaros que RYO y YO estaremos en el bernabeu jajajajaAzazelsb escribió:Buenos días golfos!!
Oye, eso es bueno... no tienes tiempo porque lo disfrutas
Ya he visto que vais al Bernabeu... nada, a disfrutar, sólo espero que el partido esté entretenido
Azazelsb escribió:Al final me lo acabaré pillando, que es algo que me tienta... pero como digo, la crisis aprieta... la entrada a la sonisphere, la edición coleccionista del diablo...
En cuanto a futura quedada... que cosas:
1.-El otro día estuve hablando con Nannie al respecto. A ver si consgue organizar y movilizar al sector Sur para hacerla más o menos a finales de Julio principios de Agosto
2.-Ayer soñé con una quedada... y acabé a broncas con uno de los integrantes se ve que mi subconsciente (y mi consciente) es un cabrón con pintas
Rubio_FJ escribió:Wenas people... llevaba sin saludar unos dias...
Yo he visto un reportaje del expomanga la mar de guapo jejeje gracias a los compis jugones de otra web... con un monton de fotos jejeje... habia por ahi camisetas de juegos la mar de interesantes...
Habia tambien por ahi juegos y demas antiguos a la venta...
Vamos que no solo habia manga, si no videojuegos de por medio tambien jejeje
Narankiwi escribió:Hubo un disfraz que me hizo mucha gracia... Gente normal con un rombo verde en la cabeza
renzo_yugi escribió:Azazelsb, ánimos tío !!!
Green Blood escribió:Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.
Green Blood escribió:Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Cómo va el día?
No tengo demasiado que contarme. Me quedan todavía dos horas en el curro y estoy bastante atascado :\ Vamos, que no sé para dónde tirar.
Por otro lado, la chica de la parada ya ha evolucionado en la chica de la escuela. Últimamente me la encuentro bastantes días por los pasillos (y voy poco por allí). El problema: que sigo sin saber qué decirle, cómo actuar, etc.
En serio, me entra un acojone bastante interesante (si va acompañada es que ni se me pasa). Veo que voy a dejar pasar otra oportunidad y me da rabia.
Es que me parece tan violento y a la vez me da tanto cague hacer el canelo...
Si algun@ ha estado en esta situación en algún momento y me puede dar algunos consejos/ideas se lo agradecería la vida . O si alguna chica del hilo se pusiera en la situación de ella y me dijera cómo no se asustaría también os lo agradecería.
Soy un inútil para esto . Cualquier ayuda sería bien recibida. Y si no, pues gracias por leerme gente ^^
(los que lo hayáis hecho )
Saludos
Narankiwi escribió:Green Blood escribió:Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.
A mí no me gustó demasiado, muy desaprovechado el argumento, técnica deficientilla, aburrida a ratos, tensión mal llevada...
Aoiyoru escribió:A ver monito....si tiene que salir la situación de que salga algo lo va a hacer....como me explico...tu la ves te parece maja y mona pero igual la conoces y en realidad te atrae como amiga y fin...no se si me entiendes...
La chica con la que al final salgas sera una chica que cnd la conozcas hablaras con ella casi todos los dias, ya sea pk esta en tu mismo grupo de curro o pk esta en tu grupo de amigos etc...una chica que ves todos los días en la parada de bus o en los pasillos de la facultad y que ni os decís hola (igual si que la conoces y os habláis un montón corrígeme si me equivoco que soy muy rápido yo dando consejos D) lo mas seguro que no terminéis siendo nada.
"Métele cuello"
ryo hazuki escribió:PD-11 dias, hype creciendo paulatinamente
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:PD-11 dias, hype creciendo paulatinamente
Ryo!!! Ya tengo mi bono de 2 días
Aoiyoru escribió:A ver monito....si tiene que salir la situación de que salga algo lo va a hacer....como me explico...tu la ves te parece maja y mona pero igual la conoces y en realidad te atrae como amiga y fin...no se si me entiendes...
Aoiyoru escribió:La chica con la que al final salgas sera una chica que cnd la conozcas hablaras con ella casi todos los dias, ya sea pk esta en tu mismo grupo de curro o pk esta en tu grupo de amigos etc...
anikilador_imperial escribió:PD: Wolwe... no caigas en ese error otra vez hombre! Hablale en la parada, preguntale si es la chica con la que te encuentras a veces en la escuela, como si creyeras que son personas diferentes y acabaras de darte cuenta de que no lo son. Funciona bastante bien =)
darzia escribió:Wolve, yo soy un negado para estas cosas, pero en cualquier caso deja el miedo a un lado si quieres hablar con ella y dile que le gustaría quedar un día porque quieres conocerla.
Rubio_FJ escribió:Wolve... pssss haz lo que hizo la otra conmigo... os habeis cruzado varias veces... imagino que se habra fijado en ti, bueno eso lo sabes tu solo jejeje... cuando tal le sueltas un hola sin mas y ya... osea si te la cruzas le sueltas un hola y sigues a lo tuyo o a ver si te dice ella hola o algo jejeje
Rubio_FJ escribió:PD: Aoiyoru, lo del papel no le veo efectividad en estos momentos, ya que seria peor para wolve... si le suelta un papelito con tal y la otra no da señales o pasa de todo, luego wolve se quedaria en plan mas CHOF... a la espera y seria mas incomodo cruzarsela...
Y ya sabeis vosotros porque lo digo, porque yo practicamente he estado en esa situacion...
deathaura escribió:Wolve, no conoces a esa chica de nada, no es de tu entorno, no tenéis amigos en común... NO TIENES NADA QUE PERDER. Tú imagínate que dentro de un mes te decides a decirle algo, y te cuenta que lleva una semana saliendo con alguien, te dará toda la rabia del mundo no haberle echado huevos antes >.<
deathaura escribió:Es una persona más en el mundo, aprovecha cualquier cosa para sacarle tema de conversación, pregúntale cómo ir a algún sitio, dónde compró el reloj porque quieres comprarle uno a tu prima, si tiene una hermana que se llama Eustaquia, que se parece mucho a ella... Cualquier cosa te sirve para romper el hielo. Luego a partir de ahí puedes saludarla cuando la veas, y si coincidis, sacarle conversación... “Pues al final me perdí yendo al sitio ese“, lo que sea. Tómalo como un reto en plan “Beso, atrevimiento o verdad“
deathaura escribió:A mí me halagaría que un chico al que me cruzo normalmente se fijase en mí y tuviese interés por conocerme ^^ No creo que reaccione mal, a no ser que sea una borde, en cuyo caso mejor desenmascararla
Azazelsb escribió:Wolve, como decía un antiguo escritor británico...."Métele cuello"
.... que pasa? Os juro que decía eso ¬¬
¿Fue Shakespeare quién lo dijo, no?
ryo hazuki escribió:Como dijo una vez ese gran filosofo llamado Séneca, "a la vida hay que echarle huevos", asique Wolve, ya sabes
Por decirle algo no creo que te lanze un pitbull para arrancarte la cabeza, aunque no lo parezca a veces, las mujeres no muerden
deathaura escribió:En el peor de los casos, en el que te conteste mal o pase de ti, habrás visto que no merece la pena, y te habrás quitado la espinita de no ser capaz de hacerlo. ¡Todo son ventajas!
Rubio_FJ escribió:Tan facil como por ejemplo... si no llevas reloj, soltarle un... "hola, perdona... ¿tienes hora?" algo asi jajajaja y ya esta... primer punto superado, luego quiza despues de eso te la vuelves a cruzar y te saluda ella a ti...
Rubio_FJ escribió:Si dices que te quedan un par de semanas, psss cuanto antes lo tientes mejor, si no luego te pasara lo que suele pasar, te comeras la cabeza con ello un tiempo mas...
Rubio_FJ escribió:O si estas en la parada plan de... ¿tarda un poco en llegar el bus no? ¿llevas mucho esperando? cualquier chorrada...
Rubio_FJ escribió:Yo soy muy cortado y tal pero cuando me ha dado el punto soy capaz de cualquier cosa... centrate en ese punto, no dejes que la cabeza se ponga a pensar demasiado.
Sí, he tenido que mirar cómo se escribe
deathaura escribió:¡Es Koothrappali!
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:En el peor de los casos, en el que te conteste mal o pase de ti, habrás visto que no merece la pena, y te habrás quitado la espinita de no ser capaz de hacerlo. ¡Todo son ventajas!
Razón no te falta. Pero no creo que pensase eso, si no que más bien me pondría en el lado negativo. Mira que soy positivo, pero es que este tema me superaRubio_FJ escribió:Tan facil como por ejemplo... si no llevas reloj, soltarle un... "hola, perdona... ¿tienes hora?" algo asi jajajaja y ya esta... primer punto superado, luego quiza despues de eso te la vuelves a cruzar y te saluda ella a ti...
La del reloj descartada. Llevo en la muñeca, en el móvil y en el iPod (no puedo vivir sin la hora ()Rubio_FJ escribió:Si dices que te quedan un par de semanas, psss cuanto antes lo tientes mejor, si no luego te pasara lo que suele pasar, te comeras la cabeza con ello un tiempo mas...
Eso tenlo claro. Y más con la cantidad de vueltas que le doy a la cabeza. Siempre andan por ahí los what if. SiempreRubio_FJ escribió:O si estas en la parada plan de... ¿tarda un poco en llegar el bus no? ¿llevas mucho esperando? cualquier chorrada...
Macho, empiezo a pensar que eres mi amiga Me has dicho exactamente las dos mismas cosas que ella para entrar.Rubio_FJ escribió:Yo soy muy cortado y tal pero cuando me ha dado el punto soy capaz de cualquier cosa... centrate en ese punto, no dejes que la cabeza se ponga a pensar demasiado.
Es con las mujeres con las que me corto. Con un hombre tengo cero problemas en hablar. Vamos, pero ninguno. Pero es ponerme a hablar con una mujer que me llama la atención y empieza el cerebro a actuar en mi contra.
En fin....
~~~~
Venga como compensación os dejo un tema -> Coffee and TV - Blur
Saludos y gracias por los comentarios pipol ^^
al fin un capítulo con un combate decente. El combate entre Soma y Koga me ha gustado. Koga emulando a Seiya al no rendirse y levantarse siempre, y utilizando al fin el Pegasasu Ryū Sei Ken que ya era hora. Al final tiene toda la pinta de que le va a tocar a Ryuho pelear contra Eden en las semifinales. Ahora a esperar otra semana, es lo que menos soporto de llevar las series al día.
Por cierto, ¿Omega se considera oficial en el argumento de la saga? Por lo que veo Kuramada no está metido por ningún lado en el staff de la serie. La verdad es que me resulta raro que sea oficial, al tener que decir cómo acabaron Seiya y compañía antes de acabar el manga de Next Dimensions que es donde van a explicar esto.
Entretenido, aunque la pelea podría haber sido algo más épica... pero bueno, es mejor de lo que teníamos hasta ahora
podrían haber explotado un poco más el combate, que al final se limitó a intercambiar un par de técnicas y listo. De todas formas es la misma línea que suele seguir Saint Seiya. En la saga de Hades por lo menos todos los combates eran así
darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos