HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Black_Like_Vengeance escribió:Hace una noche tranquila...

y aburrida [boing]

maldito insomnio no me deja dormir [buuuaaaa]
tendre que seguir jugando al princess maker que por fin lo pude recuperar [ayay]
Green Blood escribió:me cachis, seguro que no os habéis equivocado de sitio?

No tengo ni idea de lo que es un Bang...

Un juego de rol de cartas :)
Pero... pero... tu que haces despierta tan temprano??? el otro día vi en una tienda cerca de mi casa el Bang!! La bala, que es la edición que viene con todas las ampliaciones y demás... la gente dice que mola mucho ^^
Azazelsb escribió:Pero... pero... tu que haces despierta tan temprano??? el otro día vi en una tienda cerca de mi casa el Bang!! La bala, que es la edición que viene con todas las ampliaciones y demás... la gente dice que mola mucho ^^

Jaja es que me acosté muy temprano, por el cansancio.

A mí me ofrecieron el de la bala, pero eran 30 pavos, en mi entorno casi nadie ha jugado al bang, así que mejor empezar por la edición normal. Me lo llevo a una quedada eh, ¿mejor el de los zombies?
Pues si te soy sincero, creo que por 30€ era una buena oferta... podrías haberlo pillado y haber usado sólo el pack básico para ir introduciendo a los jugadores, y si cuajaba... pues ampliar ^^ Pero claro, te entiendo perfectamente, la crisis obliga a tomar decisiones :(

Lo mío con el zombies ya es algo personal [+risas] Al final me lo acabaré pillando, que es algo que me tienta... pero como digo, la crisis aprieta... la entrada a la sonisphere, la edición coleccionista del diablo...

En cuanto a futura quedada... que cosas:
1.-El otro día estuve hablando con Nannie al respecto. A ver si consgue organizar y movilizar al sector Sur [+risas] para hacerla más o menos a finales de Julio principios de Agosto

2.-Ayer soñé con una quedada... y acabé a broncas con uno de los integrantes ¬_¬ se ve que mi subconsciente (y mi consciente) es un cabrón con pintas
Ya, era buena oferta pero es que no tenía más xD, al de zombies hace mucho que no le doy uso y tengo una extensión.
Narankiwi escribió:Ya, era buena oferta pero es que no tenía más xD, al de zombies hace mucho que no le doy uso y tengo una extensión.

XD lo dicho, la crisis :(

La cosa es que a ver si me hago el zombies y luego la peña no quiere jugarlo [toctoc] Grrrr
Azazelsb escribió:Buenos días golfos!!

Aquí andamos de fin de semana ^^ a ver a ver... que podemos hacer para aprovechar el buen tiempo

Hola Danna, cuanto tiempo :D Que, que te cuentas?
holaaaa,pues la verdad que si,mucho tiempo,pues nada entre el curro el gym y los amigos no tengo mucho tiempo para nada jejeje. Y tu q tal amor??? Por cierto si esta noche veis el partido REAL MADRID-Mallorca,acordaros que RYO y YO estaremos en el bernabeu jajajaja
Danna escribió:

Aquí andamos de fin de semana ^^ a ver a ver... que podemos hacer para aprovechar el buen tiempo

holaaaa,pues la verdad que si,mucho tiempo,pues nada entre el curro el gym y los amigos no tengo mucho tiempo para nada jejeje. Y tu q tal amor??? Por cierto si esta noche veis el partido REAL MADRID-Mallorca,acordaros que RYO y YO estaremos en el bernabeu jajajaja

Oye, eso es bueno... no tienes tiempo porque lo disfrutas [+risas]

Ya he visto que vais al Bernabeu... nada, a disfrutar, sólo espero que el partido esté entretenido
Azazelsb escribió:
Danna escribió:

Oye, eso es bueno... no tienes tiempo porque lo disfrutas [+risas]

Ya he visto que vais al Bernabeu... nada, a disfrutar, sólo espero que el partido esté entretenido
Es verdad que tu tienes pase vip en mi facebook jajajaja,pues eso esperemos,pero aun asi la fiesta de despues no nos la quita nadie,o eso espero jajajaja.
Buenas!

En serio, féminas otakus y aficionadas a los comics, ¿dónde tengo que ir? [sonrisa]

Azazelsb escribió:Al final me lo acabaré pillando, que es algo que me tienta... pero como digo, la crisis aprieta... la entrada a la sonisphere, la edición coleccionista del diablo...

En cuanto a futura quedada... que cosas:
1.-El otro día estuve hablando con Nannie al respecto. A ver si consgue organizar y movilizar al sector Sur [+risas] para hacerla más o menos a finales de Julio principios de Agosto

2.-Ayer soñé con una quedada... y acabé a broncas con uno de los integrantes ¬_¬ se ve que mi subconsciente (y mi consciente) es un cabrón con pintas

¿Te has hecho al final con EC del Diablo III? [boing] Yo estoy dudando si comprármelo o esperarme a que baje de precio, que conociendo la política de Blizzard puede ser para el año 2050.

La quedada hay que organizarla sí, yo en julio/agosto no tengo problema para desplazarme a ningún sitio de España. El único inconveniente sería que coincidiera con la semana que pretendo irme de vacaciones por ahí, pero ya sería demasiada mala suerte.

¿Qué tal el finde? Espero que lo hayáis pasado bien. Yo he estado de fiestas populares de aquí, las que por cierto no soporto pero bueno cerveza hay en todos lados, así que se hace un poco más soportable la cosa.
Hoy he jugado a Flow y Flower, muy zen los dos, se nota las ideas que tiene el estudio. Espero con ganas el siguiente.
Wenas people... llevaba sin saludar unos dias... [tomaaa]

Yo he visto un reportaje del expomanga la mar de guapo jejeje gracias a los compis jugones de otra web... con un monton de fotos jejeje... habia por ahi camisetas de juegos la mar de interesantes... [oki]
Habia tambien por ahi juegos y demas antiguos a la venta... [sonrisa]

Vamos que no solo habia manga, si no videojuegos de por medio tambien jejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Wenas people... llevaba sin saludar unos dias... [tomaaa]

Yo he visto un reportaje del expomanga la mar de guapo jejeje gracias a los compis jugones de otra web... con un monton de fotos jejeje... habia por ahi camisetas de juegos la mar de interesantes... [oki]
Habia tambien por ahi juegos y demas antiguos a la venta... [sonrisa]

Vamos que no solo habia manga, si no videojuegos de por medio tambien jejeje [+risas]

Hay de todo, también cine corriente y moliente, la cultura friki alcanza muchas artes.

Hubo un disfraz que me hizo mucha gracia... Gente normal con un rombo verde en la cabeza [+risas]
Narankiwi escribió:Hubo un disfraz que me hizo mucha gracia... Gente normal con un rombo verde en la cabeza [+risas]

Jajajaja se habian escapado los sims de los ordenadores [+risas]
¡Buenas noches!
Espero que este fin de semana os haya ido igual de bien que a mí. Personalmente ha sido el mejor desde septiembre. No sólo me he quitado las muletas y la pierna está mucho más fuerte, también he disfrutado del campo, la familia y he vuelto a mi "actitud" natural. A ver si tras 8 meses con muchos altibajos empiezo a remontar [sonrisa]

Veo que Naran fue al expomanga y alguno se quedó con las ganas de estar allí. Aparate de eso, ¿alguna novedad interesante? ¿Alguna pelirroja que haya llamado a vuestra puerta medio desnuda? ¿Un mocete que os haya hecho un baile exótico? XD

Bueno, ahora a pensar en comerse esta semana a bocados :Ð
Mal empieza mi semana, con gilipolleces laborales y extralaborales... más que comerme la semana a bocados como comenta crews la remataba con lanzallamas ratataaaa

Si las cosas me resbalaran un poco más sería más feliz, o por lo menos, hoy estaría menos destructivo y no habría entrado en modo berserker.
Hola a tod@s,

Naran, que bien hubiera querido ir al expomanga pero estaba con un curso de gestión por equipos muy bueno por cierto :)
Azazelsb, ánimos tío !!!
Crews, Que bueno crack, a seguir esa rehabilitación !!!

Pasad buen días,
renzo_yugi escribió:Azazelsb, ánimos tío !!!

Si yo estoy animado de más, pero en un sentido altamente destructivo e iracundo, que suele ir acompañado de una katana y una CPU... los habituales ya saben para que quiero la cpu ¬¬
Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.
Green Blood escribió:Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.

Creo que Nannie la había visto. Por cierto, igual me apunto a la Sonisphere [360º] esta tarde-noche os lo confirmo.
Green Blood escribió:Buenas! Alguien ha visto los juegos del hambre? Tengo la impresión de haber salido del cine sin ningún tipo de interés por ver la segunda parte.

A mí no me gustó demasiado, muy desaprovechado el argumento, técnica deficientilla, aburrida a ratos, tensión mal llevada...

Jop, pues a mi me molo! =S xddd
Buenas tardes gente. ¿Cómo va el día?

No tengo demasiado que contarme. Me quedan todavía dos horas en el curro y estoy bastante atascado :\ Vamos, que no sé para dónde tirar.

Por otro lado, la chica de la parada ya ha evolucionado en la chica de la escuela. Últimamente me la encuentro bastantes días por los pasillos (y voy poco por allí). El problema: que sigo sin saber qué decirle, cómo actuar, etc.

En serio, me entra un acojone bastante interesante (si va acompañada es que ni se me pasa). Veo que voy a dejar pasar otra oportunidad y me da rabia.

Es que me parece tan violento y a la vez me da tanto cague hacer el canelo... [snif]

Si algun@ ha estado en esta situación en algún momento y me puede dar algunos consejos/ideas se lo agradecería la vida :). O si alguna chica del hilo se pusiera en la situación de ella y me dijera cómo no se asustaría [carcajad] también os lo agradecería.

Soy un inútil para esto [decaio]. Cualquier ayuda sería bien recibida. Y si no, pues gracias por leerme gente ^^

(los que lo hayáis hecho XD)

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Cómo va el día?

No tengo demasiado que contarme. Me quedan todavía dos horas en el curro y estoy bastante atascado :\ Vamos, que no sé para dónde tirar.

Por otro lado, la chica de la parada ya ha evolucionado en la chica de la escuela. Últimamente me la encuentro bastantes días por los pasillos (y voy poco por allí). El problema: que sigo sin saber qué decirle, cómo actuar, etc.

En serio, me entra un acojone bastante interesante (si va acompañada es que ni se me pasa). Veo que voy a dejar pasar otra oportunidad y me da rabia.

Es que me parece tan violento y a la vez me da tanto cague hacer el canelo... [snif]

Si algun@ ha estado en esta situación en algún momento y me puede dar algunos consejos/ideas se lo agradecería la vida :). O si alguna chica del hilo se pusiera en la situación de ella y me dijera cómo no se asustaría [carcajad] también os lo agradecería.

Soy un inútil para esto [decaio]. Cualquier ayuda sería bien recibida. Y si no, pues gracias por leerme gente ^^

(los que lo hayáis hecho XD)

Saludos [bye]

A ver monito....si tiene que salir la situación de que salga algo lo va a hacer....como me explico...tu la ves te parece maja y mona pero igual la conoces y en realidad te atrae como amiga y fin...no se si me entiendes...
La chica con la que al final salgas sera una chica que cnd la conozcas hablaras con ella casi todos los dias, ya sea pk esta en tu mismo grupo de curro o pk esta en tu grupo de amigos etc...una chica que ves todos los días en la parada de bus o en los pasillos de la facultad y que ni os decís hola (igual si que la conoces y os habláis un montón corrígeme si me equivoco que soy muy rápido yo dando consejos XDD) lo mas seguro que no terminéis siendo nada.
Aun así si quieres intentarlo yo le pasaba mi mail o mi facebook o algo en un papel y se lo daba sin explicaciones, si quieres algo ya se pondrá en contacto contigo.
Narankiwi escribió:

A mí no me gustó demasiado, muy desaprovechado el argumento, técnica deficientilla, aburrida a ratos, tensión mal llevada...

Por no hablar de que es Battle Royale pero en occidental XD

PD: Wolwe... no caigas en ese error otra vez hombre! Hablale en la parada, preguntale si es la chica con la que te encuentras a veces en la escuela, como si creyeras que son personas diferentes y acabaras de darte cuenta de que no lo son. Funciona bastante bien =)
Aoiyoru escribió:A ver monito....si tiene que salir la situación de que salga algo lo va a hacer....como me explico...tu la ves te parece maja y mona pero igual la conoces y en realidad te atrae como amiga y fin...no se si me entiendes...
La chica con la que al final salgas sera una chica que cnd la conozcas hablaras con ella casi todos los dias, ya sea pk esta en tu mismo grupo de curro o pk esta en tu grupo de amigos etc...una chica que ves todos los días en la parada de bus o en los pasillos de la facultad y que ni os decís hola (igual si que la conoces y os habláis un montón corrígeme si me equivoco que soy muy rápido yo dando consejos XDD) lo mas seguro que no terminéis siendo nada.

Joder, pues si tienen que darse esas premisas, viendo cómo está mi grupo de amigos y los compañeros de trabajo, me hago monje franciscano [+risas]

Wolve, yo soy un negado para estas cosas, pero en cualquier caso deja el miedo a un lado si quieres hablar con ella y dile que le gustaría quedar un día porque quieres conocerla. Si no otra opción es la del papel que dice Nanie, pero la verdad creo que si vas de frente lo mismo consigues algo más. De todas formas ya te digo que no me hagas mucho caso, que soy un negado para estas cosas :Ð

Menos mal que está la música para alegrarlo todo un poco. Os dejo un tema de Engendro sobre Manuel Machado con el que me llevo riendo todo el día:

Engendro - Manuel Machado
A ver melón conocer conoces gente siempre así que todo es tiempo y paciencia y saliva XD
Buenas people...

Wolve... pssss haz lo que hizo la otra conmigo... os habeis cruzado varias veces... imagino que se habra fijado en ti, bueno eso lo sabes tu solo jejeje... cuando tal le sueltas un hola sin mas y ya... osea si te la cruzas le sueltas un hola y sigues a lo tuyo o a ver si te dice ella hola o algo jejeje [+risas]

Vamos a mi cuando me soltaron el hola en su momento me quede un poco loco jajaja... pero bueno... [carcajad]
Asi que nada... dejala loca jajajaja [carcajad]

PD: Aoiyoru, lo del papel no le veo efectividad en estos momentos, ya que seria peor para wolve... si le suelta un papelito con tal y la otra no da señales o pasa de todo, luego wolve se quedaria en plan mas CHOF... a la espera y seria mas incomodo cruzarsela...
Y ya sabeis vosotros porque lo digo, porque yo practicamente he estado en esa situacion... [+risas]
Wolve, no conoces a esa chica de nada, no es de tu entorno, no tenéis amigos en común... NO TIENES NADA QUE PERDER. Tú imagínate que dentro de un mes te decides a decirle algo, y te cuenta que lleva una semana saliendo con alguien, te dará toda la rabia del mundo no haberle echado huevos antes >.<

Es una persona más en el mundo, aprovecha cualquier cosa para sacarle tema de conversación, pregúntale cómo ir a algún sitio, dónde compró el reloj porque quieres comprarle uno a tu prima, si tiene una hermana que se llama Eustaquia, que se parece mucho a ella... Cualquier cosa te sirve para romper el hielo. Luego a partir de ahí puedes saludarla cuando la veas, y si coincidis, sacarle conversación... “Pues al final me perdí yendo al sitio ese“, lo que sea. Tómalo como un reto en plan “Beso, atrevimiento o verdad“ XD

A mí me halagaría que un chico al que me cruzo normalmente se fijase en mí y tuviese interés por conocerme ^^ No creo que reaccione mal, a no ser que sea una borde, en cuyo caso mejor desenmascararla XD

Saludos a todos, por cierto ^^
Wolve, como decía un antiguo escritor británico....

"Métele cuello"

.... que pasa? Os juro que decía eso ¬¬
Como dijo una vez ese gran filosofo llamado Séneca, "a la vida hay que echarle huevos", asique Wolve, ya sabes ;)

Por decirle algo no creo que te lanze un pitbull para arrancarte la cabeza, aunque no lo parezca a veces, las mujeres no muerden XD

PD-11 dias, hype creciendo paulatinamente [looco] [looco]

PD2-Hola a toidos, que no se diga :D
ryo hazuki escribió:PD-11 dias, hype creciendo paulatinamente [looco] [looco]

Ryo!!! Ya tengo mi bono de 2 días [360º]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:PD-11 dias, hype creciendo paulatinamente [looco] [looco]

Ryo!!! Ya tengo mi bono de 2 días [360º]

Genial [barret]

El sabado promete ser movidito, aunque del escenario 2 no conozco ni a uno [tomaaa]
http://es.sonisphere.eu/info/horarios/
Buenas gente. ¿Cómo ha ido la tarde?

Lo primero de todo agradeceros la molestia en comentar el tema en cuestión. Como os dije os lo agradezco un montonazo ^^

Aoiyoru escribió:A ver monito....si tiene que salir la situación de que salga algo lo va a hacer....como me explico...tu la ves te parece maja y mona pero igual la conoces y en realidad te atrae como amiga y fin...no se si me entiendes...

Sí, por supuesto que te entiendo Aoiyoru. Actualmente he de reconocer que todo lo que me llama la atención de la chica es el físico. No he hablado nunca con ella y nunca he coincidido en una clase con ella (dudo de si es de mi escuela o de la de al lado).

Luego, en el caso de que la conozca, tienes toda la razón del mundo. Hay infinitas posibilidades en cuanto a la forma de su carácter.

Aoiyoru escribió:La chica con la que al final salgas sera una chica que cnd la conozcas hablaras con ella casi todos los dias, ya sea pk esta en tu mismo grupo de curro o pk esta en tu grupo de amigos etc...

Y siempre lo he pensado así. Lo que pasa que la vida empieza a darme tobitas en este sentido. He de reconocer que estas tobitas han sido merecidas en algunos casos, porque cuando mis amigos más salían yo apenas lo hacía. Y ahora que estoy más animado ellos están ennoviados y es bastante complicado salir.

El principal problema es el hecho de que se puede decir que tengo muy pocas amigas. Diversas cosas del instituto propiciaron que aquellas quedaran en el olvido y en la universidad el grupo es prácticamente un campo de ... (tú ya me entiendes). ¡Eh! Que no piense la gente que soy asocial o algo en cuanto a las féminas. O que cuando se acercaba alguna la mirábamos mal. Simplemente no salió XD

anikilador_imperial escribió:PD: Wolwe... no caigas en ese error otra vez hombre! Hablale en la parada, preguntale si es la chica con la que te encuentras a veces en la escuela, como si creyeras que son personas diferentes y acabaras de darte cuenta de que no lo son. Funciona bastante bien =)

Si así leído en mi cabeza cojo esta actitud -> Imagen [carcajad]

El problema viene cuando se da la situación. Mi cabeza empieza a generar árboles de decisión (dedicado a l@s informátic@s [carcajad] ) a una velocidad de vértigo. Resultado: me quedo sin saber qué hacer por miedo a que eso que haga es el rídiculo. [decaio]

¡Jodida autoestima! cawento

darzia escribió:Wolve, yo soy un negado para estas cosas, pero en cualquier caso deja el miedo a un lado si quieres hablar con ella y dile que le gustaría quedar un día porque quieres conocerla.

Eso sería lo ideal. Hablarle como si fuera una amiga de toda la vida (el otro día me lo comentaba una. Me decía: "¿Y por qué no hablas con ella como conmigo?") y poder charlar.

Como decía Aoiyoru, puede salirme una amiga, algo más o algo menos.

Rubio_FJ escribió:Wolve... pssss haz lo que hizo la otra conmigo... os habeis cruzado varias veces... imagino que se habra fijado en ti, bueno eso lo sabes tu solo jejeje... cuando tal le sueltas un hola sin mas y ya... osea si te la cruzas le sueltas un hola y sigues a lo tuyo o a ver si te dice ella hola o algo jejeje [+risas]

Decirle un "hola" me supone un mundo XD. Es así de triste. Por lo que comenté anteriormente, empiezo a darle vueltas a la cabeza. A pensar en lo que pensará si yo le hablo. ¡Eh y todas las posibles respuestas van desde que no me conteste, a que me mire mal, que pase con desprecio de mí llegando a llamar a la policía XD. No soy capaz de ponerme en la situación de que me diga..."Hola"

Rubio_FJ escribió:PD: Aoiyoru, lo del papel no le veo efectividad en estos momentos, ya que seria peor para wolve... si le suelta un papelito con tal y la otra no da señales o pasa de todo, luego wolve se quedaria en plan mas CHOF... a la espera y seria mas incomodo cruzarsela...
Y ya sabeis vosotros porque lo digo, porque yo practicamente he estado en esa situacion... [+risas]

Lo del papel me parece muy a saco por así decirlo [carcajad] Pero el chof va a ser el mismo no me conteste a eso, que si no lo hace en persona. La sensación sería lo mismo.

Lo de cruzarme con ella, pues tampoco me debería preocupar mucho. Total, me quedan 2 semanas de clase y no piso más la facultad salvo para la lectura del PFC. Por ese lado sí que debería darme cuenta de que no tengo nada que perder como me dijo deathaura

deathaura escribió:Wolve, no conoces a esa chica de nada, no es de tu entorno, no tenéis amigos en común... NO TIENES NADA QUE PERDER. Tú imagínate que dentro de un mes te decides a decirle algo, y te cuenta que lleva una semana saliendo con alguien, te dará toda la rabia del mundo no haberle echado huevos antes >.<

Sí sé que no tengo nada que perder. Pero el que me mande a tomar por culo con la mirada, con lo que me diga me da un miedo increible. ¿Qué no debería ser así? Pues sí, porque en el fondo no me conoce para hacerlo. Pero como me pasó algo "parecido" en el pasado con una que sí conocía me pienso que todas lo van a hacer (7 años de eso y aún sigo dándole vueltas)

deathaura escribió:Es una persona más en el mundo, aprovecha cualquier cosa para sacarle tema de conversación, pregúntale cómo ir a algún sitio, dónde compró el reloj porque quieres comprarle uno a tu prima, si tiene una hermana que se llama Eustaquia, que se parece mucho a ella... Cualquier cosa te sirve para romper el hielo. Luego a partir de ahí puedes saludarla cuando la veas, y si coincidis, sacarle conversación... “Pues al final me perdí yendo al sitio ese“, lo que sea. Tómalo como un reto en plan “Beso, atrevimiento o verdad“ XD

Son buenas ideas que en mi cabeza vuelven a meterme la idea de: "Vamos, que tú puedes. Solo es una chica más. Nada que perder, mucho que ganar"

El problema es cuando estoy a metros de ella (joder, que con 23 años siga así...voy a pedir ayuda psicológica [tomaaa] ) que entro en overflow

deathaura escribió:A mí me halagaría que un chico al que me cruzo normalmente se fijase en mí y tuviese interés por conocerme ^^ No creo que reaccione mal, a no ser que sea una borde, en cuyo caso mejor desenmascararla XD

Pues ojalá supiera que no reaccionaría mal. Supongo que todo sería más sencillo. :-|

Azazelsb escribió:Wolve, como decía un antiguo escritor británico....

"Métele cuello"

.... que pasa? Os juro que decía eso ¬¬

Si es que Shakespeare fue un grande. ¡Y siempre lo será! [buuuaaaa]

¿Fue Shakespeare quién lo dijo, no? :-?

ryo hazuki escribió:Como dijo una vez ese gran filosofo llamado Séneca, "a la vida hay que echarle huevos", asique Wolve, ya sabes ;)

Por decirle algo no creo que te lanze un pitbull para arrancarte la cabeza, aunque no lo parezca a veces, las mujeres no muerden XD

Me imagino. Pero como he dicho, en mi cabeza que se me lance como un pitbull es de las cosas más soft que sucederían. [carcajad]

~~~~

Espero que no esté muy cargado el post. UU'

De nuevo os doy las gracias. En el fondo sé cuál es mi problema. La falta de autoestima y confianza en mí mismo. Pienso que todas las mujeres del mundo me van a pegar un palazo de proporciones bíblicas (como el de hace tiempo) y el miedo a ese palazo hace que no actúe.

Saludos [bye]
En el peor de los casos, en el que te conteste mal o pase de ti, habrás visto que no merece la pena, y te habrás quitado la espinita de no ser capaz de hacerlo. ¡Todo son ventajas! :D
Yo soy igual, solo que a veces pillo el punto de "me da igual"... osea hazlo, no lo pienses, cuanto mas piensas las cosas es peor y no haces nada...
Tan facil como por ejemplo... si no llevas reloj, soltarle un... "hola, perdona... ¿tienes hora?" algo asi jajajaja y ya esta... primer punto superado, luego quiza despues de eso te la vuelves a cruzar y te saluda ella a ti...

Si dices que te quedan un par de semanas, psss cuanto antes lo tientes mejor, si no luego te pasara lo que suele pasar, te comeras la cabeza con ello un tiempo mas... mira yo lo que te dije, la veia y la veia a una... luego estuve meses sin verla y cuando ya mas o menos me la quitaba de la cabeza y daba por hecho que no le diria nada... me la cruzo de la nada y me saluda ella... [+risas]

O si estas en la parada plan de... ¿tarda un poco en llegar el bus no? ¿llevas mucho esperando? cualquier chorrada... [+risas]
Tu plan relax... y ya, mente fria, no pensar jajaja actuar... [carcajad]

Yo soy muy cortado y tal pero cuando me ha dado el punto soy capaz de cualquier cosa... centrate en ese punto, no dejes que la cabeza se ponga a pensar demasiado. [carcajad]
deathaura escribió:En el peor de los casos, en el que te conteste mal o pase de ti, habrás visto que no merece la pena, y te habrás quitado la espinita de no ser capaz de hacerlo. ¡Todo son ventajas! :D

Razón no te falta. Pero no creo que pensase eso, si no que más bien me pondría en el lado negativo. Mira que soy positivo, pero es que este tema me supera [360º]

Rubio_FJ escribió:Tan facil como por ejemplo... si no llevas reloj, soltarle un... "hola, perdona... ¿tienes hora?" algo asi jajajaja y ya esta... primer punto superado, luego quiza despues de eso te la vuelves a cruzar y te saluda ella a ti...

La del reloj descartada. Llevo en la muñeca, en el móvil y en el iPod XD (no puedo vivir sin la hora [mad] [carcajad] ()

Rubio_FJ escribió:Si dices que te quedan un par de semanas, psss cuanto antes lo tientes mejor, si no luego te pasara lo que suele pasar, te comeras la cabeza con ello un tiempo mas...

Eso tenlo claro. Y más con la cantidad de vueltas que le doy a la cabeza. Siempre andan por ahí los what if. Siempre [decaio]

Rubio_FJ escribió:O si estas en la parada plan de... ¿tarda un poco en llegar el bus no? ¿llevas mucho esperando? cualquier chorrada... [+risas]

Macho, empiezo a pensar que eres mi amiga [+risas] Me has dicho exactamente las dos mismas cosas que ella para entrar.

Rubio_FJ escribió:Yo soy muy cortado y tal pero cuando me ha dado el punto soy capaz de cualquier cosa... centrate en ese punto, no dejes que la cabeza se ponga a pensar demasiado. [carcajad]

Es con las mujeres con las que me corto. Con un hombre tengo cero problemas en hablar. Vamos, pero ninguno. Pero es ponerme a hablar con una mujer que me llama la atención y empieza el cerebro a actuar en mi contra.

En fin....

~~~~

Venga como compensación os dejo un tema -> Coffee and TV - Blur

Saludos y gracias por los comentarios pipol ^^

[bye]
¡Es Koothrappali! XD

Sí, he tenido que mirar cómo se escribe XD

Sabes cómo se soluciona eso, ¿no? ¡Practicando! :p
deathaura escribió:¡Es Koothrappali! XD

Mientras no le de por emborracharse cada vez que quiera hablar con una mujer, vamos bien [qmparto]
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:En el peor de los casos, en el que te conteste mal o pase de ti, habrás visto que no merece la pena, y te habrás quitado la espinita de no ser capaz de hacerlo. ¡Todo son ventajas! :D

Razón no te falta. Pero no creo que pensase eso, si no que más bien me pondría en el lado negativo. Mira que soy positivo, pero es que este tema me supera [360º]

Rubio_FJ escribió:Tan facil como por ejemplo... si no llevas reloj, soltarle un... "hola, perdona... ¿tienes hora?" algo asi jajajaja y ya esta... primer punto superado, luego quiza despues de eso te la vuelves a cruzar y te saluda ella a ti...

La del reloj descartada. Llevo en la muñeca, en el móvil y en el iPod XD (no puedo vivir sin la hora [mad] [carcajad] ()

Rubio_FJ escribió:Si dices que te quedan un par de semanas, psss cuanto antes lo tientes mejor, si no luego te pasara lo que suele pasar, te comeras la cabeza con ello un tiempo mas...

Eso tenlo claro. Y más con la cantidad de vueltas que le doy a la cabeza. Siempre andan por ahí los what if. Siempre [decaio]

Rubio_FJ escribió:O si estas en la parada plan de... ¿tarda un poco en llegar el bus no? ¿llevas mucho esperando? cualquier chorrada... [+risas]

Macho, empiezo a pensar que eres mi amiga [+risas] Me has dicho exactamente las dos mismas cosas que ella para entrar.

Rubio_FJ escribió:Yo soy muy cortado y tal pero cuando me ha dado el punto soy capaz de cualquier cosa... centrate en ese punto, no dejes que la cabeza se ponga a pensar demasiado. [carcajad]

Es con las mujeres con las que me corto. Con un hombre tengo cero problemas en hablar. Vamos, pero ninguno. Pero es ponerme a hablar con una mujer que me llama la atención y empieza el cerebro a actuar en mi contra.

En fin....

~~~~

Venga como compensación os dejo un tema -> Coffee and TV - Blur

Saludos y gracias por los comentarios pipol ^^

[bye]

Regla de los 3 segundos, Wolwe. 1,2,3,actuas. No le des tiempo a tu cabeza a pensar, te aseguro que funciona. Si no funcionara nunca hubiera besado a mi ex XD
Jajaja aunque lleves reloj.... movil y demas jajaja se lo sueltas igualmente jajaja ¿tienes hora? y te dice si llevas reloj y le sueltas es que se ha quedado parado nada mas verte... naaaaaaah jajaja es coña... cachondeo nada mas [+risas]

Pues te guardas el reloj 10 minutos en el bolsillo y le preguntas sin mas... [+risas] no te quites posibilidades... [carcajad]
Seria lo mas facil para dar un primer contacto... jejeje.

PD: Jejeje estoy en sincronizacion con tu amiga... [carcajad] bueno es que son cosas practicamente asi mas normales y faciles en esa situacion...
¡Buenas noches!

Wolve, mucho ánimo con esa chica. Sé por lo que estás pasando y comprendo lo mucho que desespera el no poder decir ni un hola a la persona que te atrae. Pero bueno, la cosa es ir con calma y no forzar la situación. El día que de verdad quieras entablar conversación saldrá de forma natural.
Donde esta Nanie? Estara en el DIABLO? XD
Nah no puedo, soy una mujer responsable con entregas de curro cerca ¬¬ maldita sea.....

pd- A dormir se ha dicho!!!
¿El diabolo 3 solo ha salido en PC??? Bah, le van a dar morcilla entonces :o

(no iba a comprarmelo original, pero bueno, un sparrow mas no me hace daño [hallow] )

Ale, buenas noches!!
Buenos días!

¿Qué pasa? Ayer hasta las tantas todos jugando al Diablo III fijo, y yo mientras intentando dormir con el calor que hace en mi casa cawento

¿Cuántos os habéis hecho con el juego al final? Yo estoy cada vez más tentado de comprármelo... Qué ruinaca!

Por cierto, ayer me vi el capítulo de Saint Seiya Omega de esta semana y al fin joder:

al fin un capítulo con un combate decente. El combate entre Soma y Koga me ha gustado. Koga emulando a Seiya al no rendirse y levantarse siempre, y utilizando al fin el Pegasasu Ryū Sei Ken que ya era hora. Al final tiene toda la pinta de que le va a tocar a Ryuho pelear contra Eden en las semifinales. Ahora a esperar otra semana, es lo que menos soporto de llevar las series al día.

Por cierto, ¿Omega se considera oficial en el argumento de la saga? Por lo que veo Kuramada no está metido por ningún lado en el staff de la serie. La verdad es que me resulta raro que sea oficial, al tener que decir cómo acabaron Seiya y compañía antes de acabar el manga de Next Dimensions que es donde van a explicar esto.

Dicho esto, voy a por un café y a empezar el día :Ð
Buenos días!!! Aquí estamos, de festivo por San Isidro (PIchi....) Que bien sienta ese día entre la semana, sobre todo porque ayer estaba bastante harto de todo, que se me juntaron un par de cosas que no debería haber dejado que se me juntaran [360º]

Vi el capítulo ayer también, jeje, a ver si me despejaba la cabeza.

Entretenido, aunque la pelea podría haber sido algo más épica... pero bueno, es mejor de lo que teníamos hasta ahora

Yo me lo pillaré, espero que el PC responda y no tenga que invertir en una renovación tecnológica [+risas] Soy un fan de los juegos de Blizzard.
Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos [snif]

A mí me gustó el capítulo aunque es cierto que

podrían haber explotado un poco más el combate, que al final se limitó a intercambiar un par de técnicas y listo. De todas formas es la misma línea que suele seguir Saint Seiya. En la saga de Hades por lo menos todos los combates eran así [+risas]

Yo todavía no sé qué hacer. Temo que el juego me vaya regulero en el PC y conociéndome, no creo que le dedique mucho tiempo al online, teniendo juegos por pasarme aún esperando. Y la verdad que gastarse 60 euracos para sólo pasarse la campaña me da de todo.

Sigo por aquí, que hoy me espera un día largo de narices.
darzia escribió:Qué envidia, festivo por allí. Aquí hasta la semana de feria (la que viene), nada de festivos [snif]

Bueno, cuando tu tengas feria seré yo el que me queje [+risas]
159050 respuestas