› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:Ryo... ni se quien viene este año, así de desenganchado estoy
Rubio_FJ escribió:Ups... que pasa wolve... si necesitas un privado, ya sabes jeje
renzo_yugi escribió:...hoy tengo médico a ver que me receta contra la alergia, unos buenos días de vacaciones no estarían mal
Azazelsb escribió:Menudo día de locos llevo hoy... socorro!!!
Menuda semanita me espera...¬¬
Ya está avisada.
Black_Like_Vengeance escribió:Hey, ¡compañeros! ¿Cómo va la cosa? Todo mi círculo se está emparejando
Black_Like_Vengeance escribió:Hey, ¡compañeros! ¿Cómo va la cosa? Todo mi círculo se está emparejando
anikilador_imperial escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Hey, ¡compañeros! ¿Cómo va la cosa? Todo mi círculo se está emparejando
El mio no puede emparejarse, somos todos unos fracasados
¿Que tal la vida gente? Descansa Wolwe, que te lo mereces
Puestos a pedir
Crews escribió:¡Buenas tardes!
Menudo inicio de semana más duro. Entre que no pego ojo por las noches y que los parciales están cerca, los ánimos empiezan a flojear. Y por si fuera poco me encuentro con este vídeo para comenzar la mañana. Me ha hecho recordar muy malos momentos:
http://www.youtube.com/watch?v=wh-iowZB4kI
Bueno, voy a ver si me pongo a estudiar y acabo la jornada pronto
¡Sed buenos!
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Ryo... ni se quien viene este año, así de desenganchado estoy
Yo solo voy por ver a Offspring y a Evanescence, el resto de grupos no me llaman en exceso (y algunos ni los conozco)
Al final no tengo entrada de mas, se la regale a mi ex y me daba cosa reclamarsela, aunque viendo como a terminado todo me hubiera dado lo mismo... asique me tocara ir solo al festival...
Lo peor fue el pedazo de araña que te encuentras en una sala. Menos mal que no puede atravesar la puerta y desde allí le puedes dar espadazos
Azazelsb escribió:Darzia, te vi ayer online al Skyrim, jejeje, me alegro de que te esté gustando, y ya verás conforme vayas aprendiendo nuevas habilidades
El capítulo de Omega si lo vi, el lunes, pero como no apareciste por aquí no tenía con quien comentarlo
A ver, recordad que es Tenkai hen "overture", vamos, que es una especie de enlace entre lo que es la saga de Hades y la hipotética nuevas saga... por eso argumentalmente deja un poco... meh, y no esperéis ninguna maravilla... pero es porque es eso, un "capítulo" puente entre lo que serían las 2 sagas.
darzia escribió:En Skyrim, ¿las palabras de poder exactamente para que sirven? En los túmulos de las cataratas lúgubres encontré unas, y no me ha quedado muy claro su función. Por cierto, ¿conviene con un guerrero subir un poco la magia? ¿O mejor paso de ella?
Azazelsb escribió:Prefiero no decirte nada Te lo explican más adelante en la historia, espera y verás
Buehh, Omega ahí anda, por lo menos ahora están en la fase del torneo que hay combates, y no clases de matemáticas ¬¬
Ten en cuenta que la magia la puedes subir independientemente de que seas guerrero o pícaro... vale, lo normal es que te especialices, pero hay hechizos que vienen muy bien. Y el sigilo también te puede resolver más de un conflicto, así que... mejora todas las habilidades que puedas!! Ya sabes que para mejorarlas sólo tienes que utilizar mucho esa habilidad... eso si, lo que tendrás que pensarte mejor es lo de asignar los puntos de habilidad en las constelaciones, y eso ya es algo muyyy personal. Es mejor tener una o 2 maximizadas (una de las cuales deberían ser herrería y encantamiento para poder hacerte después equipo tocho) y luego como tu veas. El mío era más o menos equilibrado... Herrería a tope, armas de mano tb, sigilo y arco... más o menos a la mitad como complemento, etc
Green Blood escribió:ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Ryo... ni se quien viene este año, así de desenganchado estoy
Yo solo voy por ver a Offspring y a Evanescence, el resto de grupos no me llaman en exceso (y algunos ni los conozco)
Al final no tengo entrada de mas, se la regale a mi ex y me daba cosa reclamarsela, aunque viendo como a terminado todo me hubiera dado lo mismo... asique me tocara ir solo al festival...
Hola chicos
Yo voy a ir con un amigo al primer día del festival. Si quieres hacemos algo para que no vayas forever alone
wolverine1989 escribió:darzia espero que hoy te encuentres mejor, que se me olvidó comentártelo antes
Azazelsb escribió:Ey, no me excluyáis del plan de la sonisphere que igual me apunto Donde habéis pillado las entradas?
darzia escribió:wolverine1989 escribió:darzia espero que hoy te encuentres mejor, que se me olvidó comentártelo antes
Gracias Wolve, ya me encuentro mucho mejor. Y sobre todo se me ha pasado la preocupación, que entre que uno no se encuentra bien, y se preocupa por ello más de la cuenta mal vamos
Crews escribió:Wolve, la recuperación va, aunque lenta. Aún estoy esperando a ver al médico a finales de mes para que me asignen la rehabilitación. La seguridad social es muy lenta
Crews escribió:¿Cómo marcha el trabajo y el proyecto final (creo que estabas con él)? Por lo que cuentas del curro parece que te gusta y es en tu campo.
wolverine1989 escribió:Mira qué es mala la hipocondría Yo tuve una época en la que me comía el tarro por cualquier cosa. Creo que he llegado a controlar el miedo que surge cuando te duele algo. Es más, diría que hasta que ahora paso un poco
Por el tema trabajo desde luego que de momento no me puedo quejar. Aunque no es algo que haya visto propiamente en mi carrera me gusta, aunque hay que estrujarse bastante el cerebro. Por lo que más contento estoy es por el ambiente. Muy bueno ^^
El PFC, pues ahí va. Hasta el jueves de la semana que viene no lo tocaré mucho, que tengo el examen de inglés el miércoles. Después a ver si me dan luz verde para empezar la parte práctica. Ponerme con ello durante Junio y finiquitarlo
Clockman escribió:ryo hazuki escribió:…
Hombre, mister ¿tu también fichas en este hilo?
darzia escribió:
Antes solía ser muy hipocondríaco pero de un tiempo a esta parte como que pasaba más de este tipo de cosas. Me habrá pillado de bajona y me ha vuelto a atacar y aunque estaba malo, no era ni de cerca la cantidad de cosas que me imaginaba Luego encima, como se te ocurra buscar información en internet estás perdido. Sólo encuentras casos catastróficos y terribles. Por suerte esa práctica ya la dejé completamente de lado
Qué estupendo tener un trabajo así. En el mío rara vez hay que pensar más allá de cómo hacer alguna cosa bastante sencilla. La verdad que me gustaría un trabajo donde tuviera que dar más de mí pero en fin, por el momento es lo que hay. Que el ambiente de trabajo sea bueno es primordial. En mi curro hay facciones enfrentadas con sus malos rollos y es una mierda la verdad. ¿Hay gente joven? Yo es lo que más echo de menos, el tratarme con gente de mi banda de edad en el trabajo y demás.
Ánimo con el PFC, llevar todo a la vez tiene que ser jodido pero en verano puedes darle un buen empujón y acabarlo como dices.
A todo esto, qué decepción con Skyrim! Yo tan contento tras conseguir mi primer grito, lo pruebo esperando escuchar el mítico "fus doh rah" y sólo grito "fus". Me he quedado con cara de, ¿y el resto? Me estoy agobiando, tengo sobredosis de misiones . No paran de mandarme nuevas en cada sitio al que entro. Por cierto, me he alistado en los Compañeros, ¿merecen la pena sus misiones?
Marcho a preparar la cena y a ver el capítulo de SS Omega. Luego vuelvo!
wolverine1989 escribió:Lo de mirar por Internet es lo peor . Yo no sé cómo me lo monto qur siempre apunta todo a que tengo un tumor cerebral
No todo es estrujarse la mente en el curro, pero sí una parte importante. La semana pasada estuve haciendo cosas sencillas, pero esta estoy intentando darle una vuelta más a la idea sobre que curro. Lo malo, que de momento nada
Los compañeros, salvo uno o dos, pasan los 35/40 años. Es algo muy de agradecer el podet hablar tranquilamente, que se interesen por cómo vas, que te digan que si quieres algo ahí están y cosas así.
Creo que el buen rollo es porque seremos unas 10 personas en total. Y deben llevar mucho tiempo currando juntos. Lo dicho, encantado en este sentido.
Thx por lo del PFC. No veas las ganas que tengo de quitármelo y ser ingeniero *.* ¡Por fin! Aunqur no lo pueda leer hasta el curso que viene gracias a mi escuela , quiero tenerlo acabado antes del verano para olvidarme de ello hasta el día que suelte la chapa
Tema Skyrim. No te agobies. Llegará el momento que estés petado de misiones, pero con paciencia van cayendo . En cuanto a Los Compañeros, a mí me gustaron mucho esas misiones (posiblemente por ser las primeras). El Colegio de Hibernalia y el gremio de Ladrones son tremendos.
Ay menudo nórdico noob que solo dice Fus No eres digno hijo de Skyrim. ¡Vete con los Imperiales!
Capítulo del montón este sexto, con pelea con un personaje mierder a más no poder. Me ha resultado bastante soso este capítulo, sólo para lucir un poco al nuevo caballero que tiene pinta de ser el adversario jodido de Kouga/Ryuho. A ver cómo resuelven ese combate, que puede ser el que más mole de lo que llevamos de serie. Me gustaría que llegase Kouga pero con lo que le ha costado el primer combate no lo veo, aunque conociendo la dinámica de Saint Seiya y como se pasan las escalas de poder por el forro, es posible hasta que Kouga gane el torneo
darzia escribió:Y con las misiones no me agobio, pero me hace gracia que sitio al que voy misión que me mandan Algún día gritaré Fus Doh Rah!
darzia escribió:Cambiando un poco de tercio, ya me he visto el último capítulo de Saint Seiya Omega. Pongo en spoiler los comentarios del capítulo para el que no la haya visto:Capítulo del montón este sexto, con pelea con un personaje mierder a más no poder. Me ha resultado bastante soso este capítulo, sólo para lucir un poco al nuevo caballero que tiene pinta de ser el adversario jodido de Kouga/Ryuho. A ver cómo resuelven ese combate, que puede ser el que más mole de lo que llevamos de serie. Me gustaría que llegase Kouga pero con lo que le ha costado el primer combate no lo veo, aunque conociendo la dinámica de Saint Seiya y como se pasan las escalas de poder por el forro, es posible hasta que Kouga gane el torneo
combate mierder, pero combate. A ver si se espabilan... aunque yo habría querido ver el combate anterior de Soma.. que pasa, que el chico no merece protagonismo? ¬¬ Se supone que el próximo capítulo es combate Kouga vs Soma, así que a ver si ahí vemos algo... porque el anterior de Pegaso vs Dragón no estaba a la altura de mis espectativas ¬¬
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Vaya semanita llevo ¬¬ estoy contando los días para la jornada intensiva, y eso que me queda más de un mes, pero este ritmo empieza a ser un poco malsano.
El camino de aprendizaje hasta el Fus ro dah requiere esfuerzo y sacrificio, joven padawan... quizás deberías buscar a alguien que te enseñe la senda del Thu'um
Pfff mira, que quieres que te digacombate mierder, pero combate. A ver si se espabilan... aunque yo habría querido ver el combate anterior de Soma.. que pasa, que el chico no merece protagonismo? ¬¬ Se supone que el próximo capítulo es combate Kouga vs Soma, así que a ver si ahí vemos algo... porque el anterior de Pegaso vs Dragón no estaba a la altura de mis espectativas ¬¬
Tienes razón, un combate es un combate y mejor que lo que estábamos viendo es. Yo me quedé también con ganas de ver e combate de Soma, y más viendo el estado en el que acaba, podría haber sido muy épico. A ver si en el de Kouga vs Soma vemos espectáculo porque de momento ha habido el justo.
Estoy viendo que Yuna se va a enfrentar con Edén, y éste le va a dar la más grande, a pesar de la supuesta ventaja de Yuna con el elemento de su armadura. Cabe esa opción, o lo mismo lo enfrentan con Ryuhou. Lo que está claro es que alguno de los protagonistas se enfrentará con él y se llevará una tunda de cuidado
darzia escribió:Voy a ver si le grito "Fus" a alguien en la oficina y aprovecho lo que he aprendido en las tierras de Skyrim
Azazelsb escribió:darzia escribió:Voy a ver si le grito "Fus" a alguien en la oficina y aprovecho lo que he aprendido en las tierras de Skyrim
Eso lo hago yo mucho. Cada vez que se me acerca una que yo me sé que es mu pesada le digo Fus... lo que pasa es que suelo completar el thu'um de forma que queda "Fus, bicho"
PD: acompañar el Thu'um con movimiento de la mano indicando que se vaya a la farola, o interponiendo una silla entre tu y la persona sobre la que utilizas el thu'um
Sabiduría popular y mitos de skyrim, volumen 1
Azazelsb escribió:Eso lo hago yo mucho. Cada vez que se me acerca una que yo me sé que es mu pesada le digo Fus... lo que pasa es que suelo completar el thu'um de forma que queda "Fus, bicho"
PD: acompañar el Thu'um con movimiento de la mano indicando que se vaya a la farola, o interponiendo una silla entre tu y la persona sobre la que utilizas el thu'um
Sabiduría popular y mitos de skyrim, volumen 1
marcosmadrid2012 escribió:Buenas foreros queria comentaros mi desgraciada experiencia con esta empresa ubicada en El Pinar de Las Rozas de Madrid que comercializa diferentes productos en particular mi experiencia ha sido como teleoperador para la TARJETA VISA ORO DE CITIBANK .
Esta gente coloca diariamente multitud de ofertas de empleo para teleoperadores ,comerciales promotores etc en infojobs.net .Te ofrecen un fijo mas comisiones que jamas cobras , vereis despues de pasar por diversas entrevistas y pruebas a cual mas peculiar con personal prepotente y desagradable, te obligan con amenaza de largarte a :
Hacer 2 clientes minimo desde la primera semana entre tus amigos , familiares etc.
LLamadas sin ningun respeto ni consideracion a personas hartas de recibir 20 y 30 veces el mismo rollo , claro las quejas e improperios te los comes tu ,te hacen trabajar festivos , no se gastan en poner el aire acondicionado solo ventiladores , supercutre la cosa , tienes que hacer un minimo de 24 ventas al mes que nunca llegas a cobrar porque te despiden antes del mes de prueba.
Ojito con lo que firmais con ellos van a intentar pagarte lo minimo y como te descuides nada.
El trato degradante ,prepotente, inmoral ,chulesco tanto a sus trabajadores como a sus clientes al menos en televenta donde yo estube .
No entiendo como puede haber empresas asi ,que se aprovechen de la necesidad de la gente y como CITIBANK
deja a esta gentuza hacer todo esto con su producto.
Aoiyoru escribió:Cambio de tema, como estáis bombones!!! yo descubriendo puticlubs en mi misma calle xddddd
wolverine1989 escribió:Darzia Pues sí es una putada interesante. Si no tienes pasta para arreglarlo no lo hagas. El coche te sigue rulando, así que dentro de lo malo no es lo peor.
Madre mía, vaya bolazos de fuego metían las brujas, y luego ya el final boss ni te cuento. He tenido que repetir el combate final unas cuantas veces porque me crujían vivo. Hasta que he conseguido hacerle la cabra desde lejos y he cosido a la bruja final a flechazos, he tardo un buen rato. Me ha hecho gracia porque un par de veces a punto de matarla y me llegaba por detrás una de sus secuaces (la única que no había matado por no alertarka) para matarme
darzia escribió:A ver dinero tengo pero no me conviene gastar tal y como están las cosas. Por el momento se va a quedar así, me esperaré a la paga extra o algo para arreglarlo.
darzia escribió:En fin, menos mal que Skyrim ha calmado mi cabreo. He estado haciendo la misión de conseguir el azote de las orgias (creo que se llama así), y me ha costado sudor, sangre y lágrimas.
Azazelsb escribió:darzia escribió:A ver dinero tengo pero no me conviene gastar tal y como están las cosas. Por el momento se va a quedar así, me esperaré a la paga extra o algo para arreglarlo.
O a una piña para ver si lo puedes pasar como el mismo partedarzia escribió:En fin, menos mal que Skyrim ha calmado mi cabreo. He estado haciendo la misión de conseguir el azote de las orgias (creo que se llama así), y me ha costado sudor, sangre y lágrimas.
Tío Darzia... de las ortigas!! Azote de las ortigas ¬¬ a saber en que estarías pensando