HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Por cierto, el resto de la misión del Azote de las Orgías (me ha encantado), ¿es igual de difícil? Es más que nada para esperarme y hacerla más adelante o lanzarme a por ella.

A mi me costó cuando la hice... así que como veas ^^ Yo que tu primero intentaba ir con los barbas grises.
Hola panda, buf, qué cansao estoy, ahora a beber cerveza hasta que pierda la cabeza! [Ooooo]
Pues nada, ya soy Greatest of All Time. 51 combates disputados en 15 años de carrera, con un resultado de 50-1-0 50KO (vamos que solo he perdido uno y todos los he ganado por KO). Me sorprende bastante porque siempre he sido regulero en este juego, pero esta vez me lo he puesto en difícil y me ha ido realmente bien ^^

Aoiyoru escribió:Pues no mi soltería es como el rexona, no me abandona XD mas que nada no me he pasado por falta de tiempo, no estaba nada animada....y necesitaba tiempo para reflexionar ^^u

Espero que todo te vaya bien. Y, ya sabes, si quieres hablar o algo -> MP ;)

Azazelsb escribió:
darzia escribió:En fin, menos mal que Skyrim ha calmado mi cabreo. He estado haciendo la misión de conseguir el azote de las orgias (creo que se llama así), y me ha costado sudor, sangre y lágrimas.

Tío Darzia... de las ortigas!! Azote de las ortigas ¬¬ a saber en que estarías pensando [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa quest con Kinect tiene que ser la leche [looco] [looco]

A mí también me costó un poquito esa parte. Creo que me mataron un par de veces y cuando lo conseguí fue a base de coger un como pocionílico [reojillo] XD

Green Blood escribió:Hola panda, buf, qué cansao estoy, ahora a beber cerveza hasta que pierda la cabeza! [Ooooo]

La verdad es que ha hecho un día para estar en una terracita con unos colegas, muchas risas y buenas "vistas". [boing] Pues nada, que aprovechen [beer] [beer]

~~~~

Ale os dejo un par de temas. Uno que tenía ya seleccionado y otro que me acaba de decir mi hermano que le eche un ojo.

The Fire - The Roots

Bombay Bicycle Club - Shuffle

[bye]

PD: El comienzo del trailer del Max Payne 3 con la música es [amor] Y el Dragon's Dogma (¿lo has jugado ya Azaz? [toctoc] ) es un fijo. Tarde o temprano caerá (más bien cuando este a 20 € xD)
Aoiyoru escribió:Pues no mi soltería es como el rexona, no me abandona XD mas que nada no me he pasado por falta de tiempo, no estaba nada animada....y necesitaba tiempo para reflexionar ^^u

Pd- Por cierto Eru y yo estamos muy felices por el Atleti ^o^

¿Tu poco animada? Uf, ya ha tenido que pasar algo influyente XD. Si necesitas hablar aqui me tienes :)

La solteria no abandona a nadie, es una maldicion pseudoeterna XD.

¿Que tal el resto? Yo estoy realmente cansado. Me hace falta un poco de relax.
Ahi ahi que aparezca la gente... [oki]

Yo me ire a correr un ratillo para completar el dia... (aunque no me mola tan tarde...) luego ya duchita, cena, relax (me paso por aqui) y a la cama... y mañana de nuevo a aprovechar el dia y a ser persona... [jaja]
Muchas gracias aniquilador ya os cuento mñn si eso mas tranquilamente que hoy no tengo ganas y es chungo (chungo=largo) de explicar ^^u

Ducha time y a momi que mañana tengo clases a las 9 y tengo unas agujetas que no son ni normales xd
Bueno paso y saludo... que tengais una buena noche...

Creo que me echare una partidita y a dormir... no ha estado mal el ratito de ejercicio, parece que la gente se anima, hoy he visto mas personas que el otro dia... y algunas curvas buenas tambien [+risas] [ayay]

[maszz] [maszz] [maszz]

[bye]
¡Buenas noches!
Como casi todos vosotros, estoy agotado. Hoy ido de tiendas para renovar el armario de cara al buen tiempo, pero no me ha convencido nada de nada. Lo bueno es que lo he hecho sin muletas y me he sentido bastante seguro, así que me ha compensado la tarde XD

Aoiyoru, espero que ya estés algo más animada. Soy de la opinión de que reflexionar es bueno, pero que si uno se pasa con ello acaba por perder la sonrisa. Para todo lo que quieras, ya sabes que nos tienes aquí ;)

Como no apareceré más hasta el domingo, disfrutad del finde [plas]
Aoiyoru escribió:....y necesitaba tiempo para reflexionar ^^u

Imagen

o(^+^)o

wolverine1989 escribió:PD: El comienzo del trailer del Max Payne 3 con la música es [amor] Y el Dragon's Dogma (¿lo has jugado ya Azaz? [toctoc] ) es un fijo. Tarde o temprano caerá (más bien cuando este a 20 € xD)

Y tu también ;) No te acuerdas que estaba en la gamefest, que salía un grifo al que tenías que curtirle el lomo a espadazos?

Hoy es viernes, y los viernes son días que invitan a estar animados [360º] Toma nota Nannie!!!

Y otra cosa muy típica de los viernes es... el desayuno con los colegas de la oficina ^^ Ea, al ataque que hay hambre.
Buenos días!

Viernes, al fin! Qué ganas tenía, ahora a pasar la jornada lo mejor que se pueda para poder frikear todo el finde XD

Azazelsb escribió:A mi me costó cuando la hice... así que como veas ^^ Yo que tu primero intentaba ir con los barbas grises.

Hum! Lo que pasa es que los Barbas grises me pillan un poco como que a tomar por culo de Carrera Blanca por lo que he visto en el mapa. Me pondré con alguna misión facilona de Los Compañeros y después tiraré para allá. Por cierto, aunque pertenezca a los compañeros, ¿puedo unirme a otros gremios para hacer sus misiones?

wolverine1989 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa quest con Kinect tiene que ser la leche [looco] [looco]

A mí también me costó un poquito esa parte. Creo que me mataron un par de veces y cuando lo conseguí fue a base de coger un como pocionílico [reojillo] XD

¿Un poquito sólo? Yo ya os digo, me ha costado un horror, y porque conseguí flechear a la bruja desde lejos para dejarla tiritando, que si no no hubiera habido forma. Y bueno, por descontado que me cogí un coma pocionílico yo también, más que nada porque un par de veces, cuando parecía que estaba a punto de morir la bruja, se recupera vida cawento

Quiero hacerme con algunas camisetas freaks para la época que viene, ¿conocéis alguna página con camisetas de calidad? Me interesan sobre todo camisetas de tebeos/videojuegos, si puede ser la tienda española mejor.

A todo esto, ¿alguno va a pillarse el Minecraft para 360?

Voy a por el primer café, a ver si empieza a funcionar la maquinaria :Ð
darzia escribió:
Azazelsb escribió:A mi me costó cuando la hice... así que como veas ^^ Yo que tu primero intentaba ir con los barbas grises.

Hum! Lo que pasa es que los Barbas grises me pillan un poco como que a tomar por culo de Carrera Blanca por lo que he visto en el mapa. Me pondré con alguna misión facilona de Los Compañeros y después tiraré para allá. Por cierto, aunque pertenezca a los compañeros, ¿puedo unirme a otros gremios para hacer sus misiones?

Claro, de hecho puedes estar en todos los gremios a la vez [oki] . A mi la primera parte me costó, pero el truco era atontar a la bruja cuervo a base de "Fus" y atizarle en el coco con la espada más gorda que tengas [+risas] La 2ª parte también me costó un poco, pero como ya iba más subidito de nivel tenía recursos para completarla ;)

darzia escribió:Quiero hacerme con algunas camisetas freaks para la época que viene, ¿conocéis alguna página con camisetas de calidad? Me interesan sobre todo camisetas de tebeos/videojuegos, si puede ser la tienda española mejor.

Uffffff, un amigo mío me recomendó varias webs pero no las tengo en la oficina ¬¬ Si recuerdo algo te lo posteo por aquí

darzia escribió:A todo esto, ¿alguno va a pillarse el Minecraft para 360?

Me lo estoy planteando seriamente, la verdad... pero ultimamente mi política con respecto a los arcades es esperar a los deal of the weeks, que por eso estoy ahora mismo sin shank 2, skullgirls y demás... pero si hay iniciativa masiva para pillarse el juego igual hago el esfuerzo económico.

O si alguien me patrocina [+risas] .
Hola a tod@s,

Por fin finde aunque luego tengo unas clases de gestión de equipos que me gusta bastante, ya por la noche estaré libre.

Últimamente todos mis amigos me piden que libere su consola tengo 2 wii y 2 psp jajaja no me molesta hacerlo pero de vez en cuando se deben acordar de mi no creen ? unas cañas siquiera jajajaja

Pasad buen día !!!
Buenos días!

Una que va a ir al Expomanga... yo que no soy de anime ni mangas. Pero siempre cae un libro/novela de zombies o terror.
Narankiwi escribió:Buenos días!

Una que va a ir al Expomanga... yo que no soy de anime ni mangas. Pero siempre cae un libro/novela de zombies o terror.

@narankiwi Cuando es el expomanga ?? que no estoy enterado XD ...
renzo_yugi escribió:Últimamente todos mis amigos me piden que libere su consola tengo 2 wii y 2 psp jajaja no me molesta hacerlo pero de vez en cuando se deben acordar de mi no creen ? unas cañas siquiera jajajaja

Ya te digo... es que además hay algunos que son unos pesados ¬¬

Naran hasta cuando está la expomanga? por 4 pavos la entrada y ahora que hace buen tiempo igual me animo. Donde se pueden pillar?
Azazelsb escribió:
renzo_yugi escribió:Últimamente todos mis amigos me piden que libere su consola tengo 2 wii y 2 psp jajaja no me molesta hacerlo pero de vez en cuando se deben acordar de mi no creen ? unas cañas siquiera jajajaja

Ya te digo... es que además hay algunos que son unos pesados ¬¬

Naran hasta cuando está la expomanga? por 4 pavos la entrada y ahora que hace buen tiempo igual me animo. Donde se pueden pillar?

ya parece taller mi casa XD

Me sumo a la pregunta de Azazelsb
Azazelsb escribió:Claro, de hecho puedes estar en todos los gremios a la vez [oki] . A mi la primera parte me costó, pero el truco era atontar a la bruja cuervo a base de "Fus" y atizarle en el coco con la espada más gorda que tengas [+risas] La 2ª parte también me costó un poco, pero como ya iba más subidito de nivel tenía recursos para completarla ;)

Uffffff, un amigo mío me recomendó varias webs pero no las tengo en la oficina ¬¬ Si recuerdo algo te lo posteo por aquí

Me lo estoy planteando seriamente, la verdad... pero ultimamente mi política con respecto a los arcades es esperar a los deal of the weeks, que por eso estoy ahora mismo sin shank 2, skullgirls y demás... pero si hay iniciativa masiva para pillarse el juego igual hago el esfuerzo económico.

O si alguien me patrocina [+risas] .

Ya lo sé para la próxima, tengo que usar más el "Fus" para facilitar los combates.

Okes, ya me dices si te acuerdas de alguna web.

Pues el Minecraft por lo que he visto es bastante caro comparado con el resto de Arcades, aunque claro potencialmente puedes tirarte jugando todo lo que quieras. La verdad que estoy dudando si hacerme con él en PC o en 360 [reojillo]

Skullgirls tiene pinta de molar, otro que me está llamando la atención es el juego de lucha de Persona 4. Tiene una pinta muy muy buena, no sé si habrás visto algo, aunque tiene pinta de ser rollo Blazblue.
Pues empezó ayer, creo. Yo iré mañana.

La entrada la pillaré en las taquillas mañana XD, aquí no se acaban.
Narankiwi escribió:Pues empezó ayer, creo. Yo iré mañana.

Pues igual me animo, a ver si recluto a algún amigo si le apetece.
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Pues empezó ayer, creo. Yo iré mañana.

Pues igual me animo, a ver si recluto a algún amigo si le apetece.

Genial ;)
A qué hora vas a ir mañana Naran?
No he quedado todavía, aunque imagino que cuando abran, tempranito.
cachis, qué madrugadora eres eh!? :P
Yo con gusto dormía hasta las mil XD, pero voy con gente muy friki jeje. Probablemente nos pasemos gran parte del día allí.
yo es que por la mañana voy a estar fuera, luego por la tarde dependiendo de la hora me pasaría, lo que pasa es que no tengo ni idea de hasta qué hora están abiertos y si valdría la pena para un poco de tiempo. Nunca he ido a un expocómic o expomanga :P
EDITO

Ya nada, ya tengo a quien darselo :D
Green Blood escribió:yo es que por la mañana voy a estar fuera, luego por la tarde dependiendo de la hora me pasaría, lo que pasa es que no tengo ni idea de hasta qué hora están abiertos y si valdría la pena para un poco de tiempo. Nunca he ido a un expocómic o expomanga :P

Pues si eres muy friki del manga y el anime te lo pasarás bien jeje, aunque acabarás oliendo a una mezcla de choto y ramen xDDD

He quedado a las 10.30 en mi barrio para salir en coche hasta allí, media hora más o menos. Si alguien va que me pegue un toque.

(entre los que vamos hay 2 solteras, una otaku de pro y una gamer frikuna, y yo of course) XD
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:yo es que por la mañana voy a estar fuera, luego por la tarde dependiendo de la hora me pasaría, lo que pasa es que no tengo ni idea de hasta qué hora están abiertos y si valdría la pena para un poco de tiempo. Nunca he ido a un expocómic o expomanga :P

Pues si eres muy friki del manga y el anime te lo pasarás bien jeje, aunque acabarás oliendo a una mezcla de choto y ramen xDDD

He quedado a las 10.30 en mi barrio para salir en coche hasta allí, media hora más o menos. Si alguien va que me pegue un toque.

(entre los que vamos hay 2 solteras, una otaku de pro y una gamer frikuna, y yo of course) XD

¿Pero que hago yo que no estoy en Madrid? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Narankiwi escribió:

Me encantaría ir, pero a esa hora he quedado para montar en kart (que nunca he montado). Pásatelo bien, eh? Ya contarás.
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:

Me encantaría ir, pero a esa hora he quedado para montar en kart (que nunca he montado). Pásatelo bien, eh? Ya contarás.

Si al final vas, avisa :)
Yo no se si al final iré... estoy pendiente de que me respondan. Naran, si al final voy te paso un mp
¿Donde es el Expomanga? ¿Horarios? ein?

Quizas me anime a ir, por 4 pavos compensa y seguro que me gusta, aunque eso signifique madrugar mas de la cuenta [tomaaa]
Vaya frikis ¬¬ xD

http://www.expocomic.com/index.php/expomanga-2012/como-llegar/
No se porque creia que estaria en el Ifema, eso por no añadir que odio aparcar en la casa de campo... [boing]

Voy a hacer unas llamadas a ver si arrastro a alguien conmigo, pero en principio me apetece ir :D

Luego lo confirmo y tal
Buenas noches gente. ¿Qué tal el día? Hoy he estado un poco ausente en cuanto a escribir pero os he leído ^^

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: El comienzo del trailer del Max Payne 3 con la música es [amor] Y el Dragon's Dogma (¿lo has jugado ya Azaz? [toctoc] ) es un fijo. Tarde o temprano caerá (más bien cuando este a 20 € xD)

Y tu también ;) No te acuerdas que estaba en la gamefest, que salía un grifo al que tenías que curtirle el lomo a espadazos?

Pues sí te digo la verdad no me suena de haberla visto en el GameFest. La cosa es que jugar no jugué seguro ya que no le eché un vicio a ninguno [carcajad] [carcajad]

darzia escribió:A todo esto, ¿alguno va a pillarse el Minecraft para 360?

Pues yo no creo. Me da cosa decirlo, pero no tengo ni idea de cómo funciona Minecraft (me estoy haciendo mayor [tomaaa] ), así que ese es el principal motivo de mi decisión XD

¿Tan bueno es el juego?

Narankiwi escribió:....(entre los que vamos hay 2 solteras, una otaku de pro y una gamer frikuna, y yo of course) XD

¿Alguna pelirroja? [amor] [amor]

Yo también soy uno de esos que no ha pisado nunca una convención de esas. Entre que no sigo mucho los cómics y que no me van los espacios con mucha gente....:S

Pasadlo bien ^^ Y si os juntáis algunos del hilo contad qué tal ha ido.

Esto me recuerda lo de la quedada Augusta (vamos, en Agosto xD). Yo, en principio, sí andaré por Madrid*, así que si venís por aquí me pasaré ^^

* Principalmente por mi falta de vacaciones. No tengo derecho a ningún día [decaio]

~~~~

Pues nada hoy he acabado la academia. Ahora a darle caña al examen que está aquí a la vuelta de la esquina. [360º] Una experiencia positiva en todos los sentidos y el ir mejorando el inglés me gusta :) Ahora bien, podría haber estado mejor si le hubiera echado un par...¬¬

Os dejo un temita -> I Got you Babe - UB40 TEMAZO (c)

Saludos y que paséis buena noche. [bye]

EDITO: Ya que pongo a UB40 tengo que poner esta canción...(I can't Help) Falling in Love
No, no hay pelirrojas, lo habría dicho XD

Estaba convencida de que eras de Madrid, wolve.

Yo voy... por costumbre. No soy en absoluto del mundo otaku, y los comics no me llaman... pero bueno, es algo que compartir con los amigos y casi siempre me compro algún libro friki.
hola a todos!!!! sigo viva aunque no me meto casi aqui ya,no se si hay nuevos o no,pero si los hay bienvenidos!!! a mis niños no hace falta que los nombre que ya saben quien son,q tal estais???
Me ha dicho ryo lo del expomanga pero no me ape irr,ire al gym mejor jeje.
Sintiendolo mucho, al final no puedo ir, me han surgido dos cosas por la mañana-tarde, (una mas bien ya la tenia que hacer, pero se me habia olvidado...) asique nada, los que vayais que lo paseis muy bien :)

PD-¿ir al gimnasio el sabado? El mundo se ha vuelto loco [looco]
Buenos días por la mañana. ¿Cómo ha ido la noche?

Narankiwi escribió:No, no hay pelirrojas, lo habría dicho XD

[snif] [snif]

Narankiwi escribió:
Estaba convencida de que eras de Madrid, wolve.

Si lo dices por mi "ubicación" la voy cambiando según el lugar dónde me gustaría estar....

Imagen

(*_*)

Vamos, que tu idea no va desencaminada XD

~~~~

¡Qué gustazo poder dar una vuelta por la noche andando! :D Quedar con unos colegas, dar una vuelta por aquí y por allá. Sin agobios, sin gastarte dinero...Lástima que este verano me da que voy a estar un pelín solo :(

Ale, dejo un tema con el que me he levantado esta mañana en la cabeza -> Power - Kanye West (puesto ya mil veces XD)

Saludos gente. Que paséis buena mañana. Yo voy a continuar con lo mío ^^

[bye]
Buenos días golfos!!

Aquí andamos de fin de semana ^^ a ver a ver... que podemos hacer para aprovechar el buen tiempo

Hola Danna, cuanto tiempo :D Que, que te cuentas?
Nos días desde el Expomanga :), va a hacer calorcito hoy...

Azaz, como lo ves?
Hola Naran... al final lo de la expomanga queda en stand by para otro año... bueh, soy más de comic que de manga, pero bueno, a ese precio podría haberme acercado si convenciese a la gente... pero ultimamente están en modo muermo ¬¬
Azazelsb escribió:Hola Naran... al final lo de la expomanga queda en stand by para otro año... bueh, soy más de comic que de manga, pero bueno, a ese precio podría haberme acercado si convenciese a la gente... pero ultimamente están en modo muermo ¬¬

Y ru eres el lider de los muermones, no? Xd que poco os gusta mover el culo!

Naran yo habra ido encantada de la vida T.T mierda de vivir tan lejos jopetas!
Vaya vaya... pero al próximo expocomic sí eh!
¿Pero como os atreveis a dejar sola a Naran? Sois todos unos maleducados :o

Bueno, yo vengo a dejaros una cancion de Angra y me vuelvo a programar:

http://www.youtube.com/watch?v=K3D_ENwGXrI
anikilador_imperial escribió:¿Pero como os atreveis a dejar sola a Naran? Sois todos unos maleducados :o

Ey que eso no es así eh? Naran iba con su gente (amigas frikis no pelirrojas), y si iba yo por mi cuenta nos encontraríamos ahí... pero sola no iba a estar en ningún momento, no le haría eso a una dama [toctoc]
hola a todos chicos!! Me he comido un cochinillo que estaba riquísimo :D

Qué tal la expo Naran? Ha caído algún libro? Has ligado con algún Ligh Yagami o algún Rick Grimes? :cool:
Hola jeje, estoy bastante cansada, ha hecho mucho calor, pero luego por la tarde soplaba un viento lleno de polen que nos ha dejado finos a todos.

No tenían el libro que yo quería, asi que me he comprado un Bang, que ya he jugado alguna vez.

Ligar, nah, eso está repleto de chicas ligeritas de ropa repartiendo abrazos XD
me cachis, seguro que no os habéis equivocado de sitio?

No tengo ni idea de lo que es un Bang...
Hace una noche tranquila...
159050 respuestas