Buenas noches gente. ¿Qué tal el día? Hoy he estado un poco ausente en cuanto a escribir pero os he leído ^^
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:PD: El comienzo del trailer del Max Payne 3 con la música es
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Y el Dragon's Dogma (¿lo has jugado ya
Azaz?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) es un fijo. Tarde o temprano caerá (más bien cuando este a 20 € xD)
Y tu también

No te acuerdas que estaba en la gamefest, que salía un grifo al que tenías que curtirle el lomo a espadazos?
Pues sí te digo la verdad no me suena de haberla visto en el GameFest. La cosa es que jugar no jugué seguro ya que no le eché un vicio a ninguno
darzia escribió:A todo esto, ¿alguno va a pillarse el Minecraft para 360?
Pues yo no creo. Me da cosa decirlo, pero no tengo ni idea de cómo funciona Minecraft (me estoy haciendo mayor
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), así que ese es el principal motivo de mi decisión
¿Tan bueno es el juego?
Narankiwi escribió:....(entre los que vamos hay 2 solteras, una otaku de pro y una gamer frikuna, y yo of course)

¿Alguna pelirroja?
Yo también soy uno de esos que no ha pisado nunca una convención de esas. Entre que no sigo mucho los cómics y que no me van los espacios con mucha gente....:S
Pasadlo bien ^^ Y si os juntáis algunos del hilo contad qué tal ha ido.
Esto me recuerda lo de la quedada Augusta (vamos, en Agosto xD). Yo, en principio, sí andaré por Madrid*, así que si venís por aquí me pasaré ^^
* Principalmente por mi falta de vacaciones. No tengo derecho a ningún día
~~~~
Pues nada hoy he acabado la academia. Ahora a darle caña al examen que está aquí a la vuelta de la esquina.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Una experiencia positiva en todos los sentidos y el ir mejorando el inglés me gusta

Ahora bien, podría haber estado mejor si le hubiera echado un par...¬¬
Os dejo un temita ->
I Got you Babe - UB40 TEMAZO (c) Saludos y que paséis buena noche.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO: Ya que pongo a UB40 tengo que poner esta canción...
(I can't Help) Falling in Love