Buenas noches gente. ¿Qué tal el día? Hoy he estado un poco ausente en cuanto a escribir pero os he leído ^^
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:PD: El comienzo del trailer del Max Payne 3 con la música es
Y el Dragon's Dogma (¿lo has jugado ya
Azaz?
) es un fijo. Tarde o temprano caerá (más bien cuando este a 20 € xD)
Y tu también
No te acuerdas que estaba en la gamefest, que salía un grifo al que tenías que curtirle el lomo a espadazos?
Pues sí te digo la verdad no me suena de haberla visto en el GameFest. La cosa es que jugar no jugué seguro ya que no le eché un vicio a ninguno
darzia escribió:A todo esto, ¿alguno va a pillarse el Minecraft para 360?
Pues yo no creo. Me da cosa decirlo, pero no tengo ni idea de cómo funciona Minecraft (me estoy haciendo mayor
), así que ese es el principal motivo de mi decisión
¿Tan bueno es el juego?
Narankiwi escribió:....(entre los que vamos hay 2 solteras, una otaku de pro y una gamer frikuna, y yo of course)
¿Alguna pelirroja?
Yo también soy uno de esos que no ha pisado nunca una convención de esas. Entre que no sigo mucho los cómics y que no me van los espacios con mucha gente....:S
Pasadlo bien ^^ Y si os juntáis algunos del hilo contad qué tal ha ido.
Esto me recuerda lo de la quedada Augusta (vamos, en Agosto xD). Yo, en principio, sí andaré por Madrid*, así que si venís por aquí me pasaré ^^
* Principalmente por mi falta de vacaciones. No tengo derecho a ningún día
~~~~
Pues nada hoy he acabado la academia. Ahora a darle caña al examen que está aquí a la vuelta de la esquina.
Una experiencia positiva en todos los sentidos y el ir mejorando el inglés me gusta
Ahora bien, podría haber estado mejor si le hubiera echado un par...¬¬
Os dejo un temita ->
I Got you Babe - UB40 TEMAZO (c) Saludos y que paséis buena noche.
EDITO: Ya que pongo a UB40 tengo que poner esta canción...
(I can't Help) Falling in Love