HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:Hola majos, estoy sin internet y hace tiempo que no me paso por aquí... ¿Cómo estáis? :D Por lo que veo seguís aquí los de siempre XD

Otra que vuelve :D Aqui como siempre, tu que tal estas Death? =)
Qué locurón, hoy vuelve todo el mundo. Viva! [looco]

Up ya me pondré con él cuando acabe alguno de los que tengo empezados. Llevar a la vez varios juegos cansa un poco porque avanzas lo justo en cada uno pero es que el ansia me puede [+risas] Tiene muy buena pinta la verdad. ¿Te pasaste la primera parte también? Leí que ha envejecido regular pero no sé nada más.

Quiero ir a ver Los Vengadores y nadie de la gente que conozco quiere verla [buuuaaaa] Al final cojo y me voy yo solo al cine y al carajo, aunque con la manía de poner los cines a tomar por culo y que tengas que coger el coche si o si para ir, da una pereza tremenda.

Voy a ver si me preparo la cena. Pasadlo bien esta noche gente.
Ala! contemplad la mierda liquida que he hecho esta tarde ^^u que coñazo de verdad xp

Imagen
Tnks, aunque estoy muy a disgusto con lo que he hecho >.< pero supongo que es por la cantidad de detalles a retocar que aun me quedan
¡Buenas noches!
¡Vaya artista estás hecha, Aoiyoru! Después de unos días muy duros tu dibujo me ha sacado una sonrisa :)
Up, no sabía que por el hilo teníamos una reportera. ¿Es divertido trabajar en el sector de los videojuegos?
Wolve, a ver que te parece la peli de los Vengadores. Yo ya le tengo ganas, a ver si el fin de semana que viene la puedo ver.

¡Divertirse en el finde!
hola paso a contar que sigo vivo (y soltero por si se lo preguntaban :-| )

entro veo que escribieron up_is_down y deathaura :O
todavia me esta faltando una figurita en mi album :-|

dicho esto, creo que me he quemado [ayay]
Imagen

si he revuelto todo el hilo buscando ese gif

este spoiler esta de relleno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Crews escribió:¡Buenas noches!
¡Vaya artista estás hecha, Aoiyoru! Después de unos días muy duros tu dibujo me ha sacado una sonrisa :)
Up, no sabía que por el hilo teníamos una reportera. ¿Es divertido trabajar en el sector de los videojuegos?
Wolve, a ver que te parece la peli de los Vengadores. Yo ya le tengo ganas, a ver si el fin de semana que viene la puedo ver.

¡Divertirse en el finde!

Me alegro un montón que te haya sacado una sonrisa, al menos a servido para algo ^^
Tanto has revuelto matuanime para el gif? [+risas] si lo habia puesto yo antes 8 o 9 comentarios antes jajaa
wolverine1989 escribió:- Que entre Ryo y me trollee [carcajad]

No se de que me estas hablando :o

Me paso a saludaros brevemente y tal para comprobar que estas todos medianamente bien. Acabo de venir del cine, pero no, no he visto los vengadores, ese tipo de peliculas no suele gustar al sector femenino por el que me muevo ultimamente, asique ha habido que ver la ultima de american pie y aunque te ries, al no haber visto la segudna y tercera como que me pierdo un poco con los chistes...

pero al menos salen tias despelotadas [qmparto]

...ademas hoy me enterado que una de mis ex, se casa en octubre. No es que me importe, la verdad es que tengo bastate indiferencia hacia todo lo que la rodea, pero me hace gracia que cuando estabamos juntos siempre repetia eso de que jamas se casaria, ver para creer.

En fin, sigo con mi rutilante vida, ya os leere [bye]
¡A los buenos días! ¿Qué tal todo?

Menuda pasada la peli de "Los Vengadores". Me encantó todo. Como es llevada con tanto héroe, cómo los introducen y esas cosas. Genial la película :D

Solo digo una cosa: I Wanna Be Iron-Man. Es el puto amo [carcajad]

Me quedaron algunas dudas derivadas del desconocimiento del cómic, pero bueno. Algo que me hubiera molado (no sé si tendría sentido en la historia) es ver a Spidey. Por cierto vi el trailer de la nueva y no tiene mala pinta (además sale Emma Stone [amor])

"American Pie: El reencuentro" es otra que probablemente acabe yendo a ver. Y más si puedo ir por 4€ como ayer XD

Rubio Saludos, que si no te enfadas.

Deathaura Dios, esto parece una reunión de viejos alumnos ( ;__; ) ¿Qué tal todo? ^.^

Aoiyoru Pues mola el dibujo. Solo con la presencia de Bender "Doblador" Rodríguez ya hace que sea una obra de arte [+risas]

Darzia y Crews id a ver la película, aunque sea solos. Merece muchísimo la pena :)

Ryo No le des muchas vueltas al tema. La gente cambia mucho de opinión según las circunstancias. De hecho, es algo normal. El problema es cuando en otro momento juraban y perjuraban no hacer lo que acaban haciendo.

Ya se sabe: "Nunca digas de este agua no beberé" :-|

Bueno, voy a continuar con lo mío. Saludos al resto anikilador, matu, ausentes y ninjas en la sombra.

Que tengáis buen día ^^
wolverine1989 escribió:
¡A los buenos días! ¿Qué tal todo?

Menuda pasada la peli de "Los Vengadores". Me encantó todo. Como es llevada con tanto héroe, cómo los introducen y esas cosas. Genial la película :D

Solo digo una cosa: I Wanna Be Iron-Man. Es el puto amo [carcajad]

Me quedaron algunas dudas derivadas del desconocimiento del cómic, pero bueno. Algo que me hubiera molado (no sé si tendría sentido en la historia) es ver a Spidey. Por cierto vi el trailer de la nueva y no tiene mala pinta (además sale Emma Stone [amor])

"American Pie: El reencuentro" es otra que probablemente acabe yendo a ver. Y más si puedo ir por 4€ como ayer XD

Rubio Saludos, que si no te enfadas.

Deathaura Dios, esto parece una reunión de viejos alumnos ( ;__; ) ¿Qué tal todo? ^.^

Aoiyoru Pues mola el dibujo. Solo con la presencia de Bender "Doblador" Rodríguez ya hace que sea una obra de arte [+risas]

Darzia y Crews id a ver la película, aunque sea solos. Merece muchísimo la pena :)

Ryo No le des muchas vueltas al tema. La gente cambia mucho de opinión según las circunstancias. De hecho, es algo normal. El problema es cuando en otro momento juraban y perjuraban no hacer lo que acaban haciendo.

Ya se sabe: "Nunca digas de este agua no beberé" :-|

Bueno, voy a continuar con lo mío. Saludos al resto anikilador, matu, ausentes y ninjas en la sombra.

Que tengáis buen día ^^

Por lo que sé, Spiderman estuvo una época en los Vengadores, pero supongo que habrán querido coger al grupo más representativo (Azaz yo te invoco!). ¿Qué tal el papel de Capitán América? Desde la Civil War es un superhéroe al que le cogí cariño, a pesar de ser el superhéroe americano por excelencia. Sin contar a Superman, claro.

Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir solo. He pensado en verme una versión caribeña, pero estas películas de efectos especiales verlas en versión cutre es una auténtica pena.

Creo que puse hace tiempo por aquí alguna canción de este disco, lo he encontrado en spotify y me está encantando la verdad.

Os dejo un tema:

London Philharmonic Orchestra - Final Fantasy VIII: Liberi Fatali

En youtube está también el disco entero y tiene bastante variedad de temas, pasando por Zelda, Mass Effect, Oblivion y más.

Voy a ponerme a hacer cosas, luego os leo.
wolverine1989 escribió:...Dios, esto parece una reunión de viejos alumnos...

No me paso mucho y sólo conozco un poco a los que soléis estar por aquí y a ElenavI con lo que dudo que llegue al nivel de "viejo alumno", pero como en esas reuniones suele haber buen ambiente (y alcohol [looco] )... me apunto y paso a dejar mi saludo [bye] .
Alcohol? Yo ayer noche estuve de barra libre XD la verdad es que lo pasamos muy bien, hacia que no me iba de juerga asi un año.

Os dejo una cancion motivante:

http://www.youtube.com/watch?v=ZPTSlDA8vVo
ryo hazuki escribió:...ademas hoy me enterado que una de mis ex, se casa en octubre. No es que me importe, la verdad es que tengo bastate indiferencia hacia todo lo que la rodea, pero me hace gracia que cuando estabamos juntos siempre repetia eso de que jamas se casaria, ver para creer.

XD pa que veas, yo conozco gente que a pesar de jurar y rejurar que jamas creería en Dios a día de hoy es Testigo de Jeova o.O (o como se llame) y fiel a muerte de verte y largarte el rollo xdddd

wolverine1989 escribió:Pues mola el dibujo. Solo con la presencia de Bender "Doblador" Rodríguez ya hace que sea una obra de arte

No es Bender =s es Flexo >.< mirale la perillaaaa!!!!!!
Wenas people!!! jejeje [sonrisa]

Thanks wolve... yo tambien te saludo... [tadoramo]

Anoche haciendo zapping por NEOX o algo de eso estan haciendo todas todas todas las pelis de american pie... asi que al que le interese que se lo mire a ver cuando las hacen, anoche estaban haciendo una de relleno "la 5 o la 6" de las malillas esas que sacaron despues... la de la carrera el bolas y tal y cual... "Una fiesta de pelotas"...

Las buenas buenas son las 3 primeras... y luego la actual del cine... el resto sacaron luego 3 o 4 mas de relleno. [+risas]

Pero si jajaja quien quiera accion: Tiene los vengadores...
Quien quiera cachondeo puro y duro y... jajajaja despelote: American pie...

[+risas] La verdad que antes de ver la nueva estaria bien hacer recopilacion y verse las 3 primeras "las importantes" por lo menos. Jejejeje [+risas] mas que nada por recordar la historia... [carcajad]
Hola gente!

Yo me enteré por twitter que estaban dando american pie en neox, era trending topic de ese [+risas] se ve que ha tenido buena audiencia para ser un canal de tdt, a la gente le van esas pelis [+risas]
Tengo ganas de ver la nueva, tiene que estar bien...no como las últimas que eran malas no, lo siguiente XD

Pues na...voy a ver si juego un ratillo antes de que empiece el futbol! que os vaya bien [chulito]
Buenas noches. ¿Cómo ha ido el día?

darzia escribió:Por lo que sé, Spiderman estuvo una época en los Vengadores, pero supongo que habrán querido coger al grupo más representativo (Azaz yo te invoco!). ¿Qué tal el papel de Capitán América? Desde la Civil War es un superhéroe al que le cogí cariño, a pesar de ser el superhéroe americano por excelencia. Sin contar a Superman, claro.

Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir solo. He pensado en verme una versión caribeña, pero estas películas de efectos especiales verlas en versión cutre es una auténtica pena.

Yo me tengo que poner en plan serio y enterarme de cuál es el orden de los comic de la Marvel. Es que con lo que me gusta SpiderMan, el Capitán, los X-Men o Iron-Man me lo estoy perdiendo y me da rabia. [+furioso]

El papel del Capitán América a mí me gustó mucho. Como he dicho no veo que ninguno salgo desfavorecido en cuanto a protagonismo. Está muy bien llevado ese tema. Lo único que Iron Man es un crack, principalmente porque Robert Downey Jr. lo borda [tadoramo]

Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:...Dios, esto parece una reunión de viejos alumnos...

No me paso mucho y sólo conozco un poco a los que soléis estar por aquí y a ElenavI con lo que dudo que llegue al nivel de "viejo alumno", pero como en esas reuniones suele haber buen ambiente (y alcohol [looco] )... me apunto y paso a dejar mi saludo [bye] .

Por supuesto que eres bienvenido ^_^ No me cansaré de decirlo, aquí hay sitio para todo el mundo :)

Por otro lado, si eres amigo de ElenavI lo mismo podrías suministrarme cierta información sobre cierta pelirroja que asegura conocer :o

Aoiyoru escribió:
wolverine1989 escribió:Pues mola el dibujo. Solo con la presencia de Bender "Doblador" Rodríguez ya hace que sea una obra de arte

No es Bender =s es Flexo >.< mirale la perillaaaa!!!!!!

[decaio] No me merezco portar a Fry como ávatar. [decaio]

XD Fuera coñas, lo he visto en pequeñín desde el iPod Touch y no me había fijado en la perilla. La frase es mítica XD

~~~~

En fin, marcho a ver al Madrid.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Por lo que sé, Spiderman estuvo una época en los Vengadores, pero supongo que habrán querido coger al grupo más representativo (Azaz yo te invoco!). ¿Qué tal el papel de Capitán América? Desde la Civil War es un superhéroe al que le cogí cariño, a pesar de ser el superhéroe americano por excelencia. Sin contar a Superman, claro.

Yo me tengo que poner en plan serio y enterarme de cuál es el orden de los comic de la Marvel. Es que con lo que me gusta SpiderMan, el Capitán, los X-Men o Iron-Man me lo estoy perdiendo y me da rabia. [+furioso]

El papel del Capitán América a mí me gustó mucho. Como he dicho no veo que ninguno salgo desfavorecido en cuanto a protagonismo. Está muy bien llevado ese tema. Lo único que Iron Man es un crack, principalmente porque Robert Downey Jr. lo borda [tadoramo]

Yo desistí hace tiempo de enterarme al completo de cualquier superhéroe de Marvel/DC, es imposible con la cantidad de series regulares que han sacado. Ahora con los restart que han hecho ambas una con los Ultimate y DC con algo similar, puedes empezar y enterarte poco a poco del héroe que más te gusté. Yo al final lo que haré será leerme los clásicos básicos de cada uno y disfrutarlos. Cosas como Batman: El regreso del caballero oscuro son cosa finísima.

Qué ganas tengo de ver la película madre mía. Parece que ya he encontrado un par de compinches para verla, a ver si no me dejan tirado mañana.

Todo el mundo es bienvenido en el hilo como ha dicho Wolve. Cuantos más mejor! :)

Nanie, muy chulo el dibujo. Estás hecha una crack [beer]

Azaz, maldito, te invoqué esta mañana y no has aparecido XD

Voy a ver qué hago, si cojo la zodiac para salir o el traje de buceo [+risas]
Dios que día, hoy he ido a el salón del manga de Albacete, 3 horas de viaje por culpa de obras, y 4 de vuelta por la niebla! He estado más rato en el camino que en Albacete ._.
Estoy escandalizado, he visto que una persona del hilo cumple años dentro de poco y me siento como un abuelo! Estoy hecho un viejales, qué cosas! [+risas]

No ha estado mal la noche a pesar de todo. Encontré compinches para ir a los baretos de moderneo y ha estado bastante bien.

Marcho a dormir. Espero que lo hayáis pasado bien! :)
Gaucho93 escribió:Dios que día, hoy he ido a el salón del manga de Albacete, 3 horas de viaje por culpa de obras, y 4 de vuelta por la niebla! He estado más rato en el camino que en Albacete ._.

=s madre mia que pereza XD

Darzia, no te da vergüenza llegar a estas horas e? ¬¬
Imagen

Joder, cómo está el hilo. [boing]

Bueno, señoritas y caballeros, ¿qué tal ha ido el finde? ¿Todo bien?

Acabo de ver Sherlock Holmes: Juego de Sombras (la segunda) y no está mal. Del estilo de la primera, una película para pasar el rato. Ahora aprovecharé las últimas horas del finde, que mañana ya toca volver a la rutina semanal. [360º]

Venga un poquito de ánimo gente, que se nos hunde esto.

Saludos [bye]
Ha ido todo bien este finde =) ha sido movidito y entretenido, como a mi me gusta. Ahora sesion de The Witcher y Binary Domain, aderezado con La que se Avecina, y mañana la rutina again. :)

¿Pero para que queria yo pareja? Seguro que si tuviera no tendria tarde de vicio :-|

Os dejo SUPERCANCION:

http://www.youtube.com/watch?v=Ot6pSrKT1oc
¡Buenas tardes!

Domingo de nuevo. Odio que los fines de semana se acaben tan pronto. Podrían durar, que se yo... ¿6 días? XD
Wolve, yo también vi hace un par de semanas Juego de Sombras y me gustó bastante. Como admirador de las novelas, el personaje de Watson me parece muy bien llevado y Holmes es fiel (aunque un pelín más desfasado XD).

Esta semana no he visto ninguna película a destacar, aunque para el fin de semana que viene me estoy preparando un maratón con las 3 primeras de American Pie y quizás mire alguna cosa romanticona, que últimamente les estoy cogiendo el gusto. ¿Alguna recomendación de estas últimas?

Bueno, me voy a ir preparando para las 6, que hoy el Estu se juega la permanencia y viendo el partido que tiene por delante, va a costar conseguirla }:/
Buenas tardes gentecilla... [sonrisa]

Yo andaba perdido un poco, limpieza a medias de discos duros, ordenar el hd multimedia meterle pelis y demas, a ver si asi me pongo al dia y veo las pelis que tengo por ahi pendientes, series...
Y nada... poco mas que decir...

Que vaya bien.

[oki] FELIZ DIA A LAS MADRES [oki]
Aoiyoru escribió:Darzia, no te da vergüenza llegar a estas horas e? ¬¬

¿Vergüenza? Ninguna, ya no me queda a estas alturas [sonrisa]

Anikilador, ¿qué tal está el Binary Domain? Me llama mucho la atención y si merece la pena, cuando esté barato me hago con él.

Vaya siestaca me he pegado [looco] Toca ponerse a hacer algo.

Mi fin de semana no ha estado mal. Podría haber estado mejor, pero tal y cómo están las cosas no se puede pedir mucho más.
darzia escribió:
Aoiyoru escribió:Darzia, no te da vergüenza llegar a estas horas e? ¬¬

¿Vergüenza? Ninguna, ya no me queda a estas alturas [sonrisa]

Anikilador, ¿qué tal está el Binary Domain? Me llama mucho la atención y si merece la pena, cuando esté barato me hago con él.

Vaya siestaca me he pegado [looco] Toca ponerse a hacer algo.

Mi fin de semana no ha estado mal. Podría haber estado mejor, pero tal y cómo están las cosas no se puede pedir mucho más.

Es bueno, bueno, Darzia =D si hasta se puede dar ordenes a tu equipo con el micro!
Qué poco me gustan los domingos, demasiado tiempo para pensar :-|

El Binary lo he empezado esta tarde, me ha gustado el rato que he jugado y está bien lo de dar ordenes por el micro....aunque quien me escuche se pensará que estoy hablando sola [+risas]
Wewewe!! Vuelvo por aquí tras escribir el que espero que será el avance de 1000 palabras del nuevo God of War, que complicado es esto de escribir cuando dispones de tan poca info u.u

Wolve Pues todo más o menos tirando... creo que me voy a dejar el alemán por falta de tiempo u.u y las prácticas tirando. Currar en el mundillo de los videojuegos no está mal... lo malo es que al currar y depender de ciertas compañías, no siempre se puede ser todo lo subjetivo que uno desea y además hay que hacerle la pelota a ciertas empresas en concreto. Un cacao vamos... ZzzZZ

Anikilador El caos pues como bien has dicho... caos xD Muchas cosas provocan el caos, y el caos a su vez provoca confusión mental, que a su vez produce empanamiento importante irreversible xD

darzia Nope, la primera parte no me la pasé pq me han dicho que ha envejecido bastante mal.

Crews Bueno , eso de reportera... como mucho reportera en devenir xD Y bueno, resulta entretenido trabajar en el mundo videojueguil... lo malo.. que luego acabas hasta arriba de los pobres videojuegos y salvo alguno que te produzca un hype enorme, no quieres ni oír hablar del tema [carcajad]

Ryo Los ex ... todos locos... es más en cuanto lo dejas con esa persona, todo lo que te ha afirmado anteriormente puedes ponerlo en duda xD

Voy a ver si voy a poner diesel a mi pequeño medio de transporte para mañana y me doy un mini paseo [angelito]

Luego os leo si me da tiempo.

Buenas noches!!! (por si acaso) [bye]
wolverine1989 escribió:Por supuesto que eres bienvenido ^_^ No me cansaré de decirlo, aquí hay sitio para todo el mundo :)

darzia escribió:Todo el mundo es bienvenido en el hilo como ha dicho Wolve. Cuantos más mejor! :)

Vale, ¿donde decís entonces que guardáis el alcohol? [360º]

wolverine1989 escribió:Por otro lado, si eres amigo de ElenavI lo mismo podrías suministrarme cierta información sobre cierta pelirroja que asegura conocer :o

Ni idea, llevo tiempo sin saber de él, por lo visto anda ocupado y se dedica a no dar muchas señales de vida. Ya bajaré cuando pueda a gorronearle echar unas cañas y le sonsaco información aunque conociéndolo (es capaz de vender arena en el desierto) seguro que la pelirroja es "de calidad" [oki] .
Hola a todos!! He visto que se me convocó el fin de semana... aiiins pajarillos, ya deberíais saber que los rituales pierden efectividad los fines de semana y festivos en general [+risas]

Que tal el fin de semana? La verdad es que habría agradecido un poco de descanso extra :( A ver como me lo monto esta semana, que parece que hay lío en la oficina... buffff como me joden las prisas.
Buenos días!

Ya me di cuenta de que el ritual de invocación no funciona bien los fines de semana. Para la próxima, no se me olvida tirar de Necronomicón, ya verás, ya XD

Anikilador, entonces creo que me voy a pillar el Binary Domain aprovechando que en Zavvi está a muy buen precio. Tengo que mirar antes si está en castellano o inglés [reojillo]

Ayer estuve dándole caña al Dragon Quest VIII y al fin recuperé al personaje del grupo que había perdido. El combate contra el jefe no fue muy complicado, sobre todo comparado con el anterior. No daré más detalles por si alguno se pone con él algún día. Por cierto, os lo recomiendo porque me está encantando.

Marcho a empezar el día. Que paséis buena mañana! [bye]
Y tu que haces jugando a otros juegos teniendo el skyrim? [rtfm] A matar dragones se ha dicho!!!
Azazelsb escribió:Y tu que haces jugando a otros juegos teniendo el skyrim? [rtfm] A matar dragones se ha dicho!!!

Estoy jugando también pero antes de ponerme al 100% con él, quiero acabar el DQ VIII que llevo casi 50 horas jugadas y no quiero dejarlo en el tintero como me suele pasar con los RPGs como los deje de lado para acabar otra cosa.

He visto en multiplataforma una web para ver la duración de los juegos, bastante útil a la hora de decidirse con qué juego ponerse.

http://howlongtobeat.com/

Echadle un ojo!
Yo la verdad es que no ando con ningún juego ultimamente... me ha dado por retomar los desafíos del batman y un par de juegecillos arcade.

Uffff, yo no se si podría llevar Skyrim y otro a medias... no veo yo que sea un juego con el que puedes ir alternando... tal vez si fuera un fighting game o un arcade para desconectar...

Hum... la página esta bien. Vamos me viene bien para ver con que me daría tiempo a ponerme hasta el 30 que sale el DLC del Arkham City XD

.... vaya, no sabía que el Deus EX fuera tan largo :O Casi 20 horas la historia principal? Mucho más de lo que me esperaba.
Azazelsb escribió:Yo la verdad es que no ando con ningún juego ultimamente... me ha dado por retomar los desafíos del batman y un par de juegecillos arcade.

Uffff, yo no se si podría llevar Skyrim y otro a medias... no veo yo que sea un juego con el que puedes ir alternando... tal vez si fuera un fighting game o un arcade para desconectar...

Hum... la página esta bien. Vamos me viene bien para ver con que me daría tiempo a ponerme hasta el 30 que sale el DLC del Arkham City XD

.... vaya, no sabía que el Deus EX fuera tan largo :O Casi 20 horas la historia principal? Mucho más de lo que me esperaba.

A ver, ya te digo que no me quedan muchas más opciones si quiero acabar el Dragon Quest VIII.

¿20 horas? Joder, pues de duración no está nada mal. Supongo que te refieres al Deus Ex HR, ¿no? Otro que me quiero jugar [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:.... vaya, no sabía que el Deus EX fuera tan largo :O Casi 20 horas la historia principal? Mucho más de lo que me esperaba.

A ver, ya te digo que no me quedan muchas más opciones si quiero acabar el Dragon Quest VIII.

¿20 horas? Joder, pues de duración no está nada mal. Supongo que te refieres al Deus Ex HR, ¿no? Otro que me quiero jugar [+risas]

Si si, el HR... y porque no contamos el DLC!!! [360º] Que según esa misma página, el DLC son otras 4 horas

PD: más de 2 horas de reunión... vaya forma de empezar el lunes. Eso si, menos mal que estaba despierto de más, que les he dejado a todos locos con la charleta que les he metido... para que aprendan!! [toctoc]
Buenos días monitos os subo mi ultima postal con el tema d cerdos y me piro a la playa que bien merecido me lo tengo!

¬¬ joder no se me sube la imagen así que os quedáis con las ganas >.<

y de paso este pedazo de video que me he encontradop animacion en stop motion y para mi temazo musical ^^u http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qWjl7GkCE#!
No youtube en la oficina :(
darzia escribió:Buenos días!

Ya me di cuenta de que el ritual de invocación no funciona bien los fines de semana. Para la próxima, no se me olvida tirar de Necronomicón, ya verás, ya XD

Anikilador, entonces creo que me voy a pillar el Binary Domain aprovechando que en Zavvi está a muy buen precio. Tengo que mirar antes si está en castellano o inglés [reojillo]

Ayer estuve dándole caña al Dragon Quest VIII y al fin recuperé al personaje del grupo que había perdido. El combate contra el jefe no fue muy complicado, sobre todo comparado con el anterior. No daré más detalles por si alguno se pone con él algún día. Por cierto, os lo recomiendo porque me está encantando.

Marcho a empezar el día. Que paséis buena mañana! [bye]

Compratelo, compratelo =D a mi me esta gustando, cuando salga en formato fisico PC(18 mayo) me lo pillo seguro.
Azazelsb escribió:No youtube en la oficina :(

pues lo ves cnd llegues a casita ^^
Buenas... que vaya bien el dia...

yo por aqui otro dia de rutina mala, me iba a pasar la noche en vela y el dia, pero al final me acoste, me dormi y bueno me pasado la mañana en la cama, a ver si recupero las horas normales porque si no, esto no es vida... [tomaaa]

Asi que nah, tocara hacer algo y cansarse... quiza me da el punto y me pongo a hacer ejercicio... [jaja]

Hasta luego!!! [oki]
Trojan Horse - Bloc Party

Ion Square - Bloc Party

Sorry hoy no doy más de sí. Estoy...¡chof! [decaio] [burla3]

Saludos. [bye]
Ups... que pasa wolve... si necesitas un privado, ya sabes jeje [oki]

Pues yo hoy al final como habia dicho me ha dado el punto... me he sentado en la bicicleta unos 24-25 min y nah... 10 km y ahora hace un rato me ha tocado el vecino de si ibamos a correr por ahi un rato ahora a las 21:30 o asi y le dicho que bueno... jejeje total llevo mil sin hacer nada y ya he hecho practicamente la mitad esta tarde y no estoy cansado asi que, un rato mas por ahi al aire libre vendra mejor. Ademas que siempre da gusto ir corriendo por el paseo de la playita... [sonrisa]

A ver si asi esta noche me acuesto pronto y recupero las horas normales y hago algo mas de ejercicio de vez en cuando... que aunque no lo necesite (tendria que engordar mas en realidad), siempre viene bien... [oki]

Asi que nada... me ire preparando jeje, a ver que tal esta la cosa este año y si se empiezan a ver cosas bonitas por ahi en patines o corriendo tambien jajaja, que siempre hay algo que ver... ein? [jaja] era por meter algo de relleno. [qmparto]
Hola chicos y chicas.

Acabo de engullir una pizza con bechamel, queso y salmón, invención mía. Ñam.

Me paso el día currando,la verdad. A ver ahora que viene el buen tiempo hago algo (hoy he vuelto a mi rutina de volver del curro andando, 45 minutos).
Posiblemente mañana tenga una entrada de sobra para la Sonisphere de madrid los dias 25 y 26 de mayo ¿alguien se apunta? [looco]

Hola chicos, que no parezca que solo me paso a hacer propaganda [burla2]

Pizza con salmon....me lo apunto [barret]

Imagen
Bueno yo no durare mucho por el pc ni por nada... a ver si esta noche duermo agusto...

10 km de bici estatica esta tarde... y por la noche 4,75 km minimo mas haciendo footing... un poco la matanza del dia, ya que llevaba mucho sin tocar la bici ni salir a correr, pero por suerte el cuerpo aguanta... me mantengo bien jeje

Buenas noches.

EDITO: 5:12

Pues a pesar de estar medio muerto y demas, apenas he dormido, vamos que me acoste a las 12, pero a las 2 ya estaba despierto, he estado medio despierto todo el rato... al final a las 4 me levante y ahora son las 5 pasadas y psss intentare dormir, si no pss me levantare de nuevo y en paz... y si me diera el puntazo me piro a correr a las 7 de la mañana... que no vendria mal pillar rutina temprana... [+risas]
Ya veremos, si no paso por aqui antes de las 2 de la tarde, sera que me dormi toda la mañana... [tomaaa]
Rubio eso que haces no es sano :o

Buenos días nenes... hoy me toca trabajar a piñón, que se me acumula el trabajo :S

Ryo... ni se quien viene este año, así de desenganchado estoy [+risas]
Hola a tod@s,

Ayer estaba muy liado jeje espero que hoy día sea más tranquilo, hoy tengo médico a ver que me receta contra la alergia, unos buenos días de vacaciones no estarían mal XD

Saludos,
159050 respuestas