HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noche gente. ¿Qué tal ha ido la tarde?

Confieso que acabo de intentar engancharme a la conversación sobre el destino y que tras soltar un tochazo, me he dado cuenta de que tengo un pequeño lío mental. Tengo que meditarlo con la almohada este tema [carcajad]

En cuanto a lo del reloj biológico. Pues yo no siento el biológico, pero sí el psicológico. Y más cuando todo tu entorno ves que va avanzando en este sentido y que el único que se ha quedado en la orilla eres tú. Encima cuanto más lo piensas, más te rallas, pues comienzas a crearte ideas en plan de si no eres válido, a pensar que qué es lo que tienes de malo y demás ideas que te acaban pasando factura.

Yo intento no darle muchas vueltas, pero es imposible no hacerlo de vez en cuando. Ahora bien, como dice Darzia sé que del cielo no me va a caer, así que a ver si sale de la tierra [carcajad]

Náh, evidentemente y tras mi 'dilatada' vida, me he dado cuenta de quién algo quiere, algo le cuesta. Y que no se regala nada en ella :\

En fin, que cambio de tema dejándoos un tema ^^ -> Tender - Blur

Saludos [bye]
Bueno, por aquí otro soltero, que después de 8 meses de salir de una relación de 7 años, empieza a tocar aceptarlo... jeje. Además con cambio de ciudad incluido, ahora vivo en Alicante y por aquí no conozco gente y está resultando bastante complicado tirar para delante en esa situación, pero bueno...

¡Un saludo a todo el hilo!
Vengo, os digo que acabo de llegar de Los Vengadores y es DIOOOOOOS y me voy.

XD
anikilador_imperial escribió:Vengo, os digo que acabo de llegar de Los Vengadores y es DIOOOOOOS y me voy.

XD

Jajaja justo entro y sale el anuncio en la tv... [+risas]

Yo ya la vere en 1 semana o asi... jajaja (el cine sale caro sintiendolo mucho...) [tomaaa]
Buenas noches!

habrá que ver la película esa entonces, aunque no he visto ni el anuncio en la tele [tomaaa]

yo estaba jugando un rato al multiplayer del mw3 en el steam, que es gratis durante el finde y hay que aprovechar... [qmparto] [jaja]

Olorin99, bienvenido al hilo! [ginyo] vives en Alicante capital o en algún pueblo?
¡Gracias! Pues vivo en Santa Pola, y parece que eso complica un poco la cosa, porque esto está mas muerto que nada... excepto en verano, dicen xD Aunque con el bus se está en Alicante o Elche en media hora, pero el tema de los horarios es algo más complicado a poco que se quiera salir, aunque de momento al no conocer a nadie no he tenido ese problema.

Habrá que ver la de los Vengadores, aunque espero que esté mejor que Thor, que estaba entretenidilla, pero no pasaba de ahí jeje.
Rubio, a mi con el carnet de la UCA me hacen descuento XD. Id a verla por favor, ni punto de comparacion con Thor, es mil veces mejor, la mejor de superheroes de Marvel.
Olorin99 escribió:¡Gracias! Pues vivo en Santa Pola, y parece que eso complica un poco la cosa, porque esto está mas muerto que nada... excepto en verano, dicen xD Aunque con el bus se está en Alicante o Elche en media hora, pero el tema de los horarios es algo más complicado a poco que se quiera salir, aunque de momento al no conocer a nadie no he tenido ese problema.

Sí, por allí se mueve más gente en verano...con la playita, los bungalows y eso.. [+risas]
Te preguntaba de que parte eras porque yo tb soy de Alicante, aunque de la capital.

~~

Bueno, hoy me iré a dormir pronto que mañana hay que ver a las 12 el madrid :)
Hombre compararla la peli de los vengadores, con Thor solo no tiene mucho sentido...
Hay que contar que son Ironman, Thor, Capitan America, Hulk y mas... jajaja vamos que si todas esas pelis estan bien y son entretenidas, alguna mejor que otra, pues todo junto mucho mejor en todos los sentidos, es de esperar jejeje [+risas]

PD: Alessandra buitreando jajaja... [+risas] di que si... [qmparto]
Tsss yo no estoy buitreando, a ver si ahora tampoco se puede preguntar [+risas] ratataaaa

Me voy a dormir, bona nit!
Acabo de ver Ghost In The Shell (la película del 95) y me ha dejado con el culo torcío. Me voy a la cama a reflexionar. Apa, buenas noches compadres! XD
es que es muy buena pelicula n :)
Buenos días gente. [bye]

Bueno, tengo muy poco que contarme (por no decir nada, que queda mal ú_ù), así que saludo a Oralin99 (bienvenido) y me marcho a ponerme un poquito con el proyecto antes de que empiece el fútbol.

Saludos [bye]

EDIT: ¬¬
¿De alicante? Vaya, pues ya es raro,con lo poquitos que hay por aquí, estuve buscando el hilo de alicantinos y está prácticamente en las profundidades de Mordor, sin mensajes desde hace un año ^^

Bueno.. victoria del Madrid y un partidito menos para la Liga...

¡Gracias por la bienvenida! : )
Olorin99 escribió:¿De alicante? Vaya, pues ya es raro,con lo poquitos que hay por aquí, estuve buscando el hilo de alicantinos y está prácticamente en las profundidades de Mordor, sin mensajes desde hace un año ^^

Bueno.. victoria del Madrid y un partidito menos para la Liga...

¡Gracias por la bienvenida! : )

¡Gracias! ¡Gracias por revivir el hilo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, acabo de ver que escribí mal tu nick en mi mensaje anterior [tomaaa] Sorry (^-^)

Y sí, otro partido menos para ganar la Liga (entiendo que eres del Madrid). A mí me ha aburrido un poco, pero es normal teniendo en cuenta los partidos del sábado pasado y el miércoles.

Ahora a esperar a la Eurocopa para desatar toda la pasión *_*

Ale, continúo con lo mío. Y hablad un poquito gente, que esto está muy hundido [toctoc]
Buenas tardes jajaja... si esta la gente perdida si... [+risas]

¿Como vais?

Yo anoche me desvele (me he acostado a las 6 o 7), al final me pase casi 3 o 4 horas dandole al Batman Arkham City... dios mio que juegazo!!!!
Generalmente la historia principal ya la he acabado (vamos que han salido las letras jaja) esta super currado... pero vamos aun me queda la mitad de todo... porque tenia en total un 47% o asi completado.

No se si enemigos secundarios eran minimo 12... y tan solo complete 4 o asi, vamos que me quedan muchisimas cosas que hacer, y acertijos por aqui y por alla [sonrisa]

Y esta noche quiza me desvele a ver el PPV WWE en directo online... esosi funciona bien, si empieza a ir lento o colgarse cortare... [+risas]

Saludos.
Jum, Olorin, ese no es uno de los nombres de Gandalf?? Su nombre de Maia, vamos.

"Mithrandir entre los elfos, Tharkún para los enanos; Olórin era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, Incánus en el Sur, Gandalf en el Norte; al Este nunca voy"
Jeje, si, exactamente. Es el nombre de Maia de Gandalf. No es muy conocido que digamos, y tiene el chiste facil, pero.. ya me he acostumbrado a ese nick, desde que me leí el Silmarillion con 7 años, me lo puse, y ahí se ha quedado :p

Y si, Wolverine, soy del Madrid ^^ Ya veremos si hay suerte el miércoles y ganamos la liga contra el Athletic, que estaría bien jeje.
Bienvenido Olorin99!

Se nota que es puente eh! Yo tengo ganas de quedada ya XD
Buenas tardes gente que tal va el "acueducto"? XD (digo acueducto por el "pedazo" puente que ahi y por la que está cayendo en madrid)
Hiba a salir con unos amiguetes a ver los vengadores pero viendo el dia que hace..mejor en casita con el [Prototype2] que me lo a traido el tio jack...
Bienvenido Olorin verás que en este hilo ahi muy buena gente y se habla tranquilamente de todo ^^
Narankiwi escribió:Bienvenido Olorin99! Se nota que es puente eh! Yo tengo ganas de quedada ya XD

¿A pero lo de la quedada que se comentó iba en serio?
Hola a todos!!!! Ayer estuve en unos talleres para hacer y posicionar un buen Portfolio teeeeela de wapo y llegue teeeela de ciega XDD si es que tengo unos profesores en mi máster que me están mal influenciando >.<

Bien venido al nuevo o nuevos que no estoy muy segura ^^u igualmente os lo pasareis bien por aqui ^o^

Black Cuando me vi la 1º vez esa peli (hace ya tiempo por el 1756 xdd) me quede igual que tu con el ojete a 180º y con la cabeza to comia. Pero la peli me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en Anime

Woooooooo Naran que vais a hacer quedada allí en Madrid???? que envidia me daaaaais T.T
Pues claro jeje, yo ya conozco a Azaz y a Ryo del hilo. Como siempre nunca terminamos de concretar, pero va en serio, creo yo jeje.
Narankiwi escribió:Pues claro jeje, yo ya conozco a Azaz y a Ryo del hilo. Como siempre nunca terminamos de concretar, pero va en serio, creo yo jeje.

Am..guay...pos a ver si en verano se hace entonces.
Nanie:Aunque seas malagueña un billetito de tren en un alvia no sale muy caro...(pero si se tiene -2 cualquier cosa es cara tambien te lo digo XD)
Black: no te habia leido macho.. Ghost in the shell y la princesa mononoke son del poquiiiiiisimo manga que me gusta
La princesa mononoke la tengo pendiente. Necesito un día de relax xD
Buenas noches gente. Parece que hay un poco de actividad ^^

Olorin99 escribió:Y si, Wolverine, soy del Madrid ^^ Ya veremos si hay suerte el miércoles y ganamos la liga contra el Athletic, que estaría bien jeje.

Pues fíjate que a mí me haría mucha más ilusión que fuera en el Bernabéu. El problema: que hasta la última jornada no vuelve por el templo del madridismo [carcajad] Así que, nada que sea en San Mamés.

Aoiyoru escribió:Black Cuando me vi la 1º vez esa peli (hace ya tiempo por el 1756 xdd) me quede igual que tu con el ojete a 180º y con la cabeza to comia. Pero la peli me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en Anime

[flipa] [flipa] Oye, ya que eres tan vieja sabia, podías contarnos algo de aquella época. ¿Qué sé yo?...por ejemplo: ¿qué tal era el pan? ¿a qué se dedicaba la gente? ¿Había muchas pelirrojas? Cosas así, que todo el mundo quiere saber XD

Black_Like_Vengeance escribió:La princesa mononoke la tengo pendiente. Necesito un día de relax xD

Jum, Ghost in the Shell es una de las que tengo pendientes todavía. Así pelis de manga que me encanten están: El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro <- [amor] y Mi vecino Totoro. Como podéis comprobar me tira Hayao Miyazaki, aunque por ejemplo Porco Rosso y Naussica del valle del viento no me llegaron a convencer.

~~~~

Al final le he metido un buen empujón al PFC. Tanto que diría que si no se ponen pejigosos solo me faltará un punto y la parte teórica estará ventilada (más o menos el 75 %). Solo me quedaría ir a hablar con gente para la práctica, pero tampoco creo que me lleve mucho tiempo.

Preveo que Mayo va a ser un mes determinante en este año. Demasiadas cosas que acaban y espero que todas lo hagan bien [angelito] :-|

Bueno un TEMAZO (c) motivante (por lo menos para mí) y me marcho ^^ -> Ready for the Fight - The Young Punx & Count Bass D

[bye]
Aiiins amijo wolve si yo te contara acabarías conociendo el secreto de la vida y lo que pasara e ka partida de rol y va a ser que NO! ¬¬
Si Ghost in the Shell os ha dejado con el culo torcido, si veis la segunda entonces ya ni os cuento. A mí me han encantado las dos pero reconozco que la segunda tiene partes un poco espesas. Aún así están geniales.

En fin, a los que tenéis puente que disfrutéis esta noche.

A mí me toca currar así que nada, marcho a dormir.

Y la KDD estaría bien organizarla. Yo tengo muchas ganas la verdad.
Otro enamorado de Hayao Miyazaki por aquí, y si.. La Princesa Mononoke es una imprescindible.. al contrario que lo que suele pasar, a mi me gusto aun más que El Viaje de Chihiro, por ejemplo. Es una de mis películas de anime y no de anime, preferidas ^^

Bueno, uno que se va a dormir.. buenas noches a todos!
Bueno, aquí uno que se solidariza con Darzia... que no sea el único que no tiene puente. Ea, pocas ganas de trabajar y mucho (pero mucho) que hacer hoy... pero como luego tengo 2 días para reposarlo creo que podré sobrevivir a ello ^^

Os voy leyendo por aquí, perdonad que ahora no postee mucho ;)

Un saludo.
Me voy al médico, que tengo conjuntivitis, y después a la Uni. Ains...
Buenos días!

Por cierto, soy un maleducado, bienvenido Olorin99!

A mí aunque reconozco que El viaje de Chihiro me encanta, reconozco que me puede la Princesa Mononoke. Recuerdo cuando la vi por primera vez y cada vez que vuelvo a verla, la disfruto como si fuera la primera vez. Es una película increíble y a la que le tengo un cariño especial. Aún tengo que ver Arriety que varios amigos me están hablando muy bien de ella y tengo muchas ganas de verla.

Habrá que ponerse a currar hoy, con las ganas que tengo, qué le vamos a hacer. Me pongo al lío!

Que te mejores Black_Like_Vengeance!

Que paséis buena mañana, y no hagáis mucho la croqueta en la cama, que a las 11:00 os estoy levantando a todos [burla2]
Hola a Tod@s,

Empezando esta nueva semana con dos festivos de por medio XD
Por otro lado Bienvenido Olorin99, what about you !?

Que paséis un buen día...

Saludos,
Buenos días gente.

Aprovechando que hoy no curro ^.^ voy a ir al banco que tengo que hacer unas cosillas. A ver si este puente le meto caña al inglés y me pongo al día. [buenazo]

Bueno gente, que marcho a eso. Ánimo a los currantes [beer]

[bye]
Buenos días monitooos!!!

Pues, pues pues...mi primera peli de Miyazaki es Totoro, asi que os podeis imaginar cual es mi favorita (este hombre no consiguió crear un criatura mejor que el GATOBUS ^o^) peeero la princesa Mononoque me dejo alucinada en el cine y el Viaje de Chihiro, pese a que se me hizo, un pelin chiquitin, larga tiene un currazo en animación increíble y joe es que me pongo a pensar en pelis de este hombre y todo son joyas de reyes....hasta los 5 capítulos que dirigió de Sherlok Holmes (la serie esa en la que era un perro y el malvado Moriarti se reía así: JAJEJIJOJU, JAJEJIJOJU Xddddd)

De Ghost in the Shell si que me vi la 2º pero ya no me impacto tanto como la primera...vaya como que casi ni la recuerdo...=S y de la serie...me falta la 2º temporada na mas que tb esta bastaaante wapa

Tachicoma-kuuuun!!!!
Yo os digo buenas tardes jajaja que me he acostado al final a casi las 7 de la mañana jajaja [+risas]

Voy a ver si como algo... que es hora... [bye]

Saludos a todos jeje.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal va el día?

Yo acabo de volver de la academía. Cuando acabe me va a dar bastante pena, porque es una manera de desconectar muy buena. Me lo paso bastante bien y me río un huevo (la cosa es dónde no hago esto XD)

En fin, espero que todo os vaya bien.

Saludos [bye]
Totoro es una preciosidad de película, estupenda para todos los públicos y una historia muy tierna, con su poquito de drama que siempre viene bien en este tipo de películas. El Gatobús es genial, aunque mi favorito es Totoro sin lugar a dudas. Hay por ahí un artículo de un blog en el que comentan una posible segunda lectura de esta película con Totoro siendo en realidad un shinigami. Ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

Chihiro tiene muchas referencias y mucho material más allá de las apariencias, que se escapan si no las conoces. También leí un artículo y aluciné con la cantidad de referencias que tiene, es una película bastante compleja a pesar de todo.

En realidad es que no hay película de Miyazaki que haya visto y no me haya gustado. Le da a todas sus películas un toque especial que me encanta.

Lo de la segunda película de GITS no lo decía porque fuera más impactante, si no porque te deja aún más si cabe con el culo torcido con su argumento.

Voy a ver si marcho a buscar el primer volumen de The Ultimates [babas]
¿Habéis visto las imágenes del God of War:Ascension, la parte multijugador? Madre mía que bruto pinta XD

Entre estas imágenes y la noticia de que van a hacer una miniserie ambientada en el universo Halo, como precuela de Halo 4 con actores reales me va a dar un algo [boing]

Os dejo un tema -> Home - Edward Shape & The Magnetic Zeros (me lo ha comentado mi hermano y está bastante chulo el rollo que lleva)

Saludos [bye]
Madre mia... ni 1 pagina en todo 1 dia... ups... el hilo esta muriendo... menos mal que seguimos aqui 4 o 5 todos los dias que si no... esto ya estaba en el fondo perdido del rincon [tomaaa]

Voy a ver si ceno algo...

PD: Yo estado de vicio un rato al Arkham City, generalmente haciendo cosas secundarias y acertijos y tal... ya que la historia principal ya la he liquidado. [oki]
Hola!

Tan aburrida estoy que hoy he ido a currar xD, la verdad que da gusto estar 2-3 personas en la ofi nada más.
Hola, hay sitio para otro más en este hilo?
Gaucho93 escribió:Hola, hay sitio para otro más en este hilo?

Of course, pero debe usté hacer el test de admisión XD

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Narankiwi escribió:

Of course, pero debe usté hacer el test de admisión XD

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

Se te a olvidado ponerle el test de rorschach XD
Buenos di@s a tod@s y bienvenido al hilo gaucho
Yo diría que el test es de Wolve xDD
Buenos días gente. ¿Qué tal la mañana?

Hay poquito qué comentar. Creo que el hilo está pasando una de sus peores rachas desde que un servidor entró en él. [snif]

Gaucho Bienvenido ^^ Aquí hay sitio para todo el mundo. :)

Narankiwi escribió:Yo diría que el test es de Wolve xDD

No sé qué te habrá llevado a esa deducción...supongo que habrá sido por la pregunta de ¿Ps3 o 360? [carcajad]

La cosa es que la última pregunta la introdujo ElenavI (Where are you? [decaio] ) como manera de conseguir posibles pelirrojas para cierto trabajo. [+risas]

Bueno gente, os dejo un tema cortesía del random del iPod -> Recycled Air - The Postal Service

Ahora me voy a poner con el inglés que en un par de horas me las piro. [360º]

Saludos [bye]

EDIT:

[babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

Para ti Wolwe, mira el Spoiler =)

¿Que tal todos? Espero que bien! Y dar la bienvenida a los nuevos!

Espero que estés a gusto. :)
Buenas a todos jejeje [bye]

Cada vez mas tios... y menos tias en el hilo... jajaja [+risas]
Voy a tener que emigrar [decaio]

[mad] ¿Donde estan las mujeres? [mad]
Rubio_FJ escribió: [mad] ¿Donde estan las mujeres? [mad]

eso me pregunto cada vez que abro el hilo :-|

siempre y cuando seas soltero, hay espacio [looco]
bienvenido :)

kayser666 escribió:Se te a olvidado ponerle el test de rorschach XD
Buenos di@s a tod@s y bienvenido al hilo gaucho

yo intente introducir la del tipo de sangre, pero no me han hecho mucho caso XD XD XD

buenos dias gente, ando medio perdido del hilo, pero es solo por falta de tiempo (sigo en la busqueda eh!!! [ayay] [ayay] [ayay] )
Pues si hay sitio me pido el sofa XD

Y si hago el test me mandan a casa mi carnet de soltero? :o
159050 respuestas