Buenas noches gente. Parece que hay un poco de actividad ^^
Olorin99 escribió:Y si, Wolverine, soy del Madrid ^^ Ya veremos si hay suerte el miércoles y ganamos la liga contra el Athletic, que estaría bien jeje.
Pues fíjate que a mí me haría mucha más ilusión que fuera en el Bernabéu. El problema: que hasta la última jornada no vuelve por el templo del madridismo
Así que, nada que sea en San Mamés.
Aoiyoru escribió:Black Cuando me vi la 1º vez esa peli (hace ya tiempo por el 1756 xdd) me quede igual que tu con el ojete a 180º y con la cabeza to comia. Pero la peli me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en Anime
Oye, ya que eres tan
vieja sabia, podías contarnos algo de aquella época. ¿Qué sé yo?...por ejemplo: ¿qué tal era el pan? ¿a qué se dedicaba la gente? ¿Había muchas pelirrojas? Cosas así, que todo el mundo quiere saber
Black_Like_Vengeance escribió:La princesa mononoke la tengo pendiente. Necesito un día de relax xD
Jum,
Ghost in the Shell es una de las que tengo pendientes todavía. Así pelis de manga que me encanten están:
El Castillo Ambulante,
El viaje de Chihiro <-
y
Mi vecino Totoro. Como podéis comprobar me tira Hayao Miyazaki, aunque por ejemplo
Porco Rosso y
Naussica del valle del viento no me llegaron a convencer.
~~~~
Al final le he metido un buen empujón al PFC. Tanto que diría que si no se ponen pejigosos solo me faltará un punto y la parte teórica estará ventilada (más o menos el 75 %). Solo me quedaría ir a hablar con gente para la práctica, pero tampoco creo que me lleve mucho tiempo.
Preveo que Mayo va a ser un mes determinante en este año. Demasiadas cosas que acaban y espero que todas lo hagan bien
Bueno un TEMAZO (c) motivante (por lo menos para mí) y me marcho ^^ ->
Ready for the Fight - The Young Punx & Count Bass D