HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Qué putada, yo no tengo puente [enfa] Tocará pringar el lunes, qué remedio, y encima a ultimar los detalles de la reunión de la semana que viene.

¿Ogame? Huid, insensatos! El juego mola pero es demasiado exigente, requiere estar demasiado pendiente del tiempo y demás. Recuerdo con lo avanzado que iba, me quedé un día soperas en la siesta cuando me volvían las naves de un ataque, y al carajo todo [+risas]

Qué grante Tom Waits!

Hoy he podido echarme la siesta y he soñado que vivía en Madrid y me lo pasaba allí de lujo. ¿Acabará pasando algún día? [reojillo]

Dejo un tema antes de acostarme:

Wilco - How To Fight Loneliness

Tal vez. Yo quiero buscar trabajo alli cuando termine la carrera y me gustaria tomarme alli unas birracas con los Solter@s :)

PD: Ogame solo es exigente si juegas enserio de verdad. Yo voy de pachangueo con los colegas esta vez :) lo terminare dejando, como siempre.
anikilador_imperial escribió:Tal vez. Yo quiero buscar trabajo alli cuando termine la carrera y me gustaria tomarme alli unas birracas con los Solter@s :)

PD: Ogame solo es exigente si juegas enserio de verdad. Yo voy de pachangueo con los colegas esta vez :) lo terminare dejando, como siempre.

A mí no me desagrada la idea de irme a Madrid y empezar allí de cero la verdad. Y viendo el panorama es una opción bastante factible. Lo que peor llevaría es lo de no conocer a nadie, que teniendo un poco de suerte en el curro supongo que se puede solucionar.

Lo de las birras no hace falta más que nos juntemos en algún sitio y nos echemos unas birras un día. A mí también me gustaría la verdad.

Ahora sí, marcho a dormir [bye]
Pues yo estoy frita por irme a Madrid o Barcelona xp la verdad, pero tb tengo la suerte de tener muy buenos amigos en las dos ciudades ^^ incluidos los del hilo XD

Green, que alegría verte ^^ y lo siento por ese no educado... es una putada, pero la verdad es que en mi caso siempre he pasado de decir eso de que no lo haría mas pk al final aparece otra persona por la que me cuelgo y vuelta a empezar...un asco...pero me sale solo ^^u

Cosa aparte, a ver que os parece esto...se que es una paranoia, pero creo que me han pedido algo así en clase....a mi me gusta pero mi nuevo profe me da taaaanto miedo >.<

Imagen

y este es en el que me base. Como podres ver empezó siendo un dibujo normalete que después fue destrozado por mi primillo....pero no se pk me molo como quedo XD)

Imagen
Buenos días a todos!!! Viernes... al fin!!! y con planazo de cine ^^ Hoy toca ir a ver "los vengadores", los héroes más poderosos de la tierra y el culo más impresionante de la misma [amor]

Vale, se que no es una película profunda ni ningún royo gafapastero o independiente, pero a mi me mola... Vengadores, reuníos!!!

Quitando el punto friki, lamento lo del Valencia ayer :( No que no pasara, que eso se veía venir, si no que ayer creo que mereció ganar el partido... Y aunque eso no ocurrirera, la desgracia fue la lesión de Canales y el triste espectáculo de las agresiones ¬¬. Por lo 2º, cogotazo a todos los implicados, y por lo primero... fuerza Canales!!! Ojalá se recupere pronto y se quede en el Valencia.

Y como todo buen viernes... it's bacon time. Ahora os leo ;)

PD: ahora que, todo el mundo se viene a Madrid? buah, haced algo original que lo de venir a Madrid desde el Sur ya lo hice yo [+risas]
Buenos días!

La verdad es que por suerte hay bastante gente del hilo en Madrid, así que por lo menos en caso de ir ya conozco a gente allí :)

Estoy deseando ir al cine a ver Los Vengadores y los Juegos del Hambre pero no encuentro a nadie que quiera ir. Al final me tocará ir solo un día a verlas y listo visto lo visto. Verás, ninguna de las dos son películas gafapastas como dice Azaz pero hay tiempo para todo, para películas de palomiteo y películas con más pretensiones. En cuanto a Los Vengadores he leído por twitter que parece que es la mejor de las películas de Marvel hasta el momento.

Espero una crítica de Los Vengadores [rtfm]

¿Los Juegos del Hambre la habéis visto alguno? Huele a refrito de Battle Royale a kilómetros, pero aún así las distopías me encantan.

Nanie, muy chulos los trabajos que has puesto. El primero ha quedado de lujo [oki]
Buenos días gente. Hoy me animo a escribir antes del curro. ^^

Green Blood ¡Ánimo hombre! Y piensa que si no lo hubieras intentado seguro que no habrías tenido nada, como le suele pasar a uno que yo me sé :-|

Quédate con que tú lo has intentado y has hecho cosas para conseguirlo. Ha sido no, pero algo has aprendido que te podrá servir para la siguiente.

Y, pásate más por aquí hombre ^^

Aioyoru Está bastante chulo el dibujo. Tanto el final, como de donde surgió. :)

Azaz Yo también tengo ganas de ver el culo de Scarlett Los Vengadores. Lo malo es que consiga enganachar a algún amigo :\ De todas formas yo me plantearé el ir dentro de un tiempo, que me gusta ver las pelis con la sala para mí XD

~~~~~

Bueno, pues nada, viaje en el metro finiquitado. Ya me toca ir entrando a currar. A ver qué tal se da el día :D

Por cierto, enhorabuena a bilbaínos y atléticos. :)

Saludos, que tengáis buena mañana. [bye]
Muchas gracias chicos ^^

yo nomse si ire hoy a ver la de los vengadores...da la puta casualidad que gente que me ha puteado mucho y cero ganas de cruzarme con ellos van a mi mismo cine >.< y aparte los dias de estreno me agobian mucho ^^ u demasiada gente para mi gusto. Pero la vere tarde o temprano a lo largo del puentep.

Darzia, yo fui hace poco a ver la de juegos del hambre y la verdad es que me gusto muchiiiiiisimo mas de lo que pensaba que lo haria. Tb fui con mentalidad de pff battle royal, pero durante la peli en ningun momento se me vino ni manga ni peli a la cabeza. Asi que os la recomiendo 100%

y no os preguntais....y Nanie que cojones hace despierta tan temprano, si es un liron con rizos? Pues pk hoy tengo clases T.T asi que a desayunar y a currar xp

Que tengais buen diaaaaaaa!!!!
Hola gente,

Al fin viernes, extrañamente me encuentro con mucho más fuerzas jejeje
Hoy me toca ver los vengadores si o si ... sólo o acompañado da igual XD
Me gustaría ver los juegos del hambre pero no tengo con quien jeje aunque me han dicho que es tipo la saga crepúsculo ...

Buen día para todos.
Aoiyoru escribió:y no os preguntais....y Nanie que cojones hace despierta tan temprano, si es un liron con rizos? Pues pk hoy tengo clases T.T asi que a desayunar y a currar xp

Pues si que me lo preguntaba, que yo siempre te he imaginado como una practicante del "croqueteo" en la cama hasta las mil [+risas]
Azazelsb escribió:y el culo más impresionante de la misma [amor]

No, si ya sabiamos que a ti el culo del Hulk te ponia farruco [rtfm]

Buenos dias y bendita ironia, todos queriendo venir a madrid y yo deseando salir de aqui, el mundo al reves [tomaaa]
Aoiyoru escribió:Muchas gracias chicos ^^

yo nomse si ire hoy a ver la de los vengadores...da la puta casualidad que gente que me ha puteado mucho y cero ganas de cruzarme con ellos van a mi mismo cine >.< y aparte los dias de estreno me agobian mucho ^^ u demasiada gente para mi gusto. Pero la vere tarde o temprano a lo largo del puentep.

Darzia, yo fui hace poco a ver la de juegos del hambre y la verdad es que me gusto muchiiiiiisimo mas de lo que pensaba que lo haria. Tb fui con mentalidad de pff battle royal, pero durante la peli en ningun momento se me vino ni manga ni peli a la cabeza. Asi que os la recomiendo 100%

y no os preguntais....y Nanie que cojones hace despierta tan temprano, si es un liron con rizos? Pues pk hoy tengo clases T.T asi que a desayunar y a currar xp

Que tengais buen diaaaaaaa!!!!

Pues pasas de ellos como del culo XD. Yo a la gente que me ha puteado en el pasado ni la miro cojones XD Por cierto, muy guapo el dibujo Nanie :)

¿Que tal todos hoy? Darzia, te tomo la palabra ¿eh? Unas birras pronto =D

Wolwie, conque "uno que yo me se", ¿eh? XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:

Hombre, es que por cantidad (de culo) gana por goleada [qmparto] Pero lo mio con el culete de Scarlet es recurrente
Wohohooiii ¿qué tal gente? ¿Cómo ha ido la mañana?

Empiezo 5 días de puente (*.*) ahora mismo. Hasta el jueves que viene no vuelvo a pisar el curro, así que todo ferpectísimo :p Me van a venir bastante bien para avanzar el PFC (el malo, no el bueno) y recuperar sueño perdido, que lo estoy notando un montón el madrugar.

anikilador_imperial escribió:Wolwie, conque "uno que yo me se", ¿eh? XD XD XD XD

Sí. Uno que yo me sé. Cierto personajillo bastante cercano a mí que no tiene lo que hay que tener para actuar cuando hay que actuar. En fin, creo que voy a ir teniendo que dejarle de lado. Es 'alguien' que no me trae nada más que disgustos y quebraderos de cabeza.

~~~~

Temita y me marcho a la academia ^^ -> Future Crimes - Wild Flag

[bye]

EDIT: Azaz a dos mensajes de 6666 [mad] [mad]
Buenas!! ¿cómo va la cosa por aquí?

Enhorabuena a eruanion por salir del mundo de la soltería, qué calladito te lo tenías [burla2] jaja Espero seguir viéndote por aquí. [sonrisa]

~~

A mi también me gustaría irme a vivir una temporadita a Madrid [carcajad] Aunque no sé si me agobiaría al pasar a una ciudad bastante más grande que Alicante. Aquí está todo más a mano [+risas]
Buenos dias gente que tal va todo?
Yo acabo de llegar de la fnac de reservar el diablo3 (que hacen evento especial y abren a las 22:00 para que los "yonkis tengamos nuestra droja antes XD")

alessandra_kzx escribió:Buenas!! ¿cómo va la cosa por aquí?

Enhorabuena a eruanion por salir del mundo de la soltería, qué calladito te lo tenías [burla2] jaja Espero seguir viéndote por aquí. [sonrisa]

~~

A mi también me gustaría irme a vivir una temporadita a Madrid [carcajad] Aunque no sé si me agobiaría al pasar a una ciudad bastante más grande que Alicante. Aquí está todo más a mano [+risas]

Ya te lo dije en su dia alicantina..si vienes a madrid encantado de dar un "paseo turistico" para enseñarte madrid XD
Nanie:es simple ves a otro cine...o a otra sesion... o como tu bien dices "a lo largo del puente" ;) que NADIE te coarte de hacer algo que tu quieres solo por su mera presencia ;)
ERU! NO TE DIGO NA CAMPEÓN me alegro mucho y dale caña al asunto XD XD y pasate por aqui igualmente...
Viva! Vaya tute me he dado pero he dejado casi todo terminado ya a falta de ultimar unas cosas el lunes. Pensaba que me tocaba echar hoy horas extra a muerte, visto como empezaba la mañana, que además como siempre serían horas extra sin ver un duro, ni nada parecido. Eso sí, del puente me puedo olvidar [mamaaaaa]

anikilador, ya lo he dicho, que para birrear siempre estoy disponible [beer]

Wolve, ese alguien deberíamos dejarlo muchos de lado, cuesta pero hay que intentarlo! :)

Os dejo un tema estupendo para empezar el finde:

Iced Earth - Dracula
Azazelsb escribió:Pues si que me lo preguntaba, que yo siempre te he imaginado como una practicante del "croqueteo" en la cama hasta las mil [+risas]

No hombre jo u.u me levanto tarde pero es que tb me acuesto muy tarde ^^u antes de las 4 no caigo...y como ves los dias que tengo clases soy muy responsable llego la 1 xp.....pero es cierto me encanta remolonear en la cama y dar vueltas mientras digo "remoloneeeeeeo, remoloooooneo" de hecho hoy lo he hecho antes de ir al baño xp

kay y aniquilador, claro que ire otro dia o a otra sesion, lo que me jode es que vayan a MI CINE en MI HORARIO >.> bueno y que respiren tb me da coraje...pero de todo tie que haber en la villa del señor xp

Y quien a dicho eso de que se parece a crepusculo la de los juegos del hambre o.O pk vaya en crepusculo dure sentada 10 minutos....esta me la he visto entera y os dije, me ha gustado muchisimo mas de lo que pensaba.

Edit- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c5w3-4PtVk

XDDDD ma matao!!!
ryo hazuki escribió:

Buenos dias y bendita ironia, todos queriendo venir a madrid y yo deseando salir de aqui, el mundo al reves [tomaaa]

Yo no me quiero ir de Sevilla ni a tiros y menos meterme en Madrid, pero lo mismo algún día me veo obligado. Las posibilidades de encontrar curro de lo mío en Madrid se multiplican por mucho, aunque por lo pronto estoy aguantando como un campeón ^^

alessandra_kzx escribió:Buenas!! ¿cómo va la cosa por aquí?

Bueno, callado callado, lo que se dice callado, no lo tenía XD. Gracias [oki]

kayser666 Voy a suponer que eso va por mí, pero ten cuidado que en este hilo hay un Eru también [jaja]

Darzia temazo tío!!!

Y ahora voy a poner fotos de algo que llevo tiempo haciendo, que los que me tengáis en G+ ya lo habréis visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la termino ya [sonrisa]
Eruanion escribió:
kayser666 Voy a suponer que eso va por mí, pero ten cuidado que en este hilo hay un Eru también [jaja]

Claro tio XD.. al otro "eru" le llamo "runner" XD
Por cierto muy buenas la maqueta ^^... yo hice hace tiempo una "replica" de la catedral de notre-dam con ladrillitos de ceramica pequeño...algo asi:

Imagen

Y la verdad que es un "entretenimiento" de chinos XD pero si te mola dale caña ^^
Buenas!!! paso, saludo y me voy... jejeje

ryo hazuki escribió:Buenos dias y bendita ironia, todos queriendo venir a madrid y yo deseando salir de aqui, el mundo al reves [tomaaa]

Jajajaja si... tu mismo lo has dicho y es lo que estaba pensando yo... no se que le ve la gente a las "grandes ciudades" pero a mi no me gustan para nada... vamos que si tuviera que irme a algun lugar me iria a cualquier otro sitio menos a Madrid o Barcelona... prefiero algo mas tranquilo... [tomaaa]

Yo he pisado Madrid 2 veces y mas que nada la estacion de tren y de autobus jajajaja... que si no, ni eso, porque paso como digo de esas ciudades, no me llaman. [tomaaa]

alessandra_kzx escribió:A mi también me gustaría irme a vivir una temporadita a Madrid [carcajad] Aunque no sé si me agobiaría al pasar a una ciudad bastante más grande que Alicante. Aquí está todo más a mano [+risas]

No me gusta ni esto... jajaja... Alicante la piso yo 2 o 3 veces al año y por algo en concreto de tener que ir con mi padre a algo o lo que sea, que si no... ni por esas iba... [tomaaa]
saludos
paso a decir que estoy escuchando esto
http://www.youtube.com/watch?v=Eue0OV3sKtk (power metal inside [chulito] )
y me voy
Lo de las ciudades es como todo, cuestión de gustos xp

Eruanon, la maqueta ya sabes a meterle caña que te esta quedando genial ^^ y Kay no veas que paciencia lo de la Notre Dam ladrillo a ladrillo ^^u. La verdad es que las maquetas molan mil pero hay que tener muuucha paciencia XD

Matu ahora escuchare que tal esa canción....pero que power metaleros que sois por dios
Aoiyoru escribió:Lo de las ciudades es como todo, cuestión de gustos xp

Eruanon, la maqueta ya sabes a meterle caña que te esta quedando genial ^^ y Kay no veas que paciencia lo de la Notre Dam ladrillo a ladrillo ^^u. La verdad es que las maquetas molan mil pero hay que tener muuucha paciencia XD

Matu ahora escuchare que tal esa canción....pero que power metaleros que sois por dios

Bueno... no habia prisa tampoco XD y si..si que es una de chinos XD por suerte la paciencia es una "virtud" que tengo XD
Por cierto como va el tema del "recalenton" de pc?
Nada, en principio cnd curro va perfect, así que por ahora paso de meterle el juego ni de hacer pruebas por mal que me pese, pk como me quede sin pc, ahora a finales del master de diseño gráfico....triunfo de lleno u.u
este hilo no puede estar tan abajo :O

Aoiyoru escribió:Matu ahora escuchare que tal esa canción....pero que power metaleros que sois por dios

sip y este vicio no tiene cura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por los ánimos chicos, esos dibujos están muy chulos Aoiyoru!!!
matuanime escribió:saludos
y me voy

Buenísima bro!
Buenas noches gente. ¿Qué tal ha ido el día? ¿Everything is Ok?

Tema ciudad Aquí uno que vive en una gran ciudad (L.A. [360º] XD) y que puede dar una opinión más o menos fundamentada. El vivir en una gran ciudad te da acceso a todo lo que se te ocurra. No hay cosa que no se pueda conseguir de una u otra manera. Tienes todo, o casi todo.

El problema viene cuando en momentos desearías tener más paz y tranquilidad. A mí me gustaría muchísimo vivir en un pueblecillo con verde por todos lados, sosiego y un cielo estrellado nocturno (esto es un plus). Pero como desventaja tiene lo que es la principal ventaja, para mí, de una gran ciudad. Y eso que con Internet se ha puesto la cosa más fácil.

Yo no sé dónde acabaré. Probablemente por los estudios que he realizado esté siempre en una gran ciudad, pero como la vida da muchas vueltas lo mismo acabo en un lugar tranquilo. Todo es adaptarse ^^

kayser666 escribió:Buenos dias gente que tal va todo?
Yo acabo de llegar de la fnac de reservar el diablo3 (que hacen evento especial y abren a las 22:00 para que los "yonkis tengamos nuestra droja antes XD")

¡FRIKI! :o

:p Últimamente te pasas menos por aquí y eso que todavía no tienes el Diablo XD

darzia escribió:Viva! Vaya tute me he dado pero he dejado casi todo terminado ya a falta de ultimar unas cosas el lunes. Pensaba que me tocaba echar hoy horas extra a muerte, visto como empezaba la mañana, que además como siempre serían horas extra sin ver un duro, ni nada parecido.

A ver el lado positivo de las cosas... ¡YA ES FINDE! [360º] [360º] [risita]

darzia escribió:Wolve, ese alguien deberíamos dejarlo muchos de lado, cuesta pero hay que intentarlo! :)

Pues sí. Pero lo que más me jode es que aún sabiéndolo, conociendo la solución, no hago nada por remediarlo. [decaio]

Aoiyoru escribió:Y quien a dicho eso de que se parece a crepusculo la de los juegos del hambre o.O pk vaya en crepusculo dure sentada 10 minutos....esta me la he visto entera y os dije, me ha gustado muchisimo mas de lo que pensaba.

Tsssst, pues tú te lo perdiste :o

Imagen

Me mola bastante este tipo de corte de pelo [amor]. Bueno, y ahora una un poco más 'interesante'

Imagen

[babas] [babas]

~~~~

Mando un saludete a Eruanion, aunque ya no se acuerda de mí. Como se nota que soy el segundo plato...¡Qué digo! El postre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

. [burla2] .

~~~~

Temita -> I Need a Dollar - Aloe Blacc (no es la primera vez que lo pongo XD)

[bye]
wolverine1989 escribió:

Que va wolve! XD pero por curiosidad (y ya que es el JODIDO DIABLO3 XD) voy a asistir...porque e visto que cuando presentaron el cataclysm hicieron algo muuuuy parecido incluso habia una "elfita" repartiendo bollos XD XD y tambien que te partes el pecho con la cantidad de "anormales" que ronda por ahi XD
Ultimamente no tengo mucho tiempo tio... me estan saliendo algun que otra chapucilla de lo mio (nada serio como pa vivir) pero al menos tengo pasta...
Y hablando de curro que tal te va a ti tio? todo bien supongo ;)
Buenos días gente. Uno por aquí ya levantado que toca ponerse a currar un poquito ^^

Por lo que veo está noche el 99% de l@s solter@s del hilo han triunfado. Fue llegar las 22:00 de la noche y desaparecer XD

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:

Que va wolve! XD pero por curiosidad (y ya que es el JODIDO DIABLO3 XD) voy a asistir...porque e visto que cuando presentaron el cataclysm hicieron algo muuuuy parecido incluso habia una "elfita" repartiendo bollos XD XD y tambien que te partes el pecho con la cantidad de "anormales" que ronda por ahi XD
Ultimamente no tengo mucho tiempo tio... me estan saliendo algun que otra chapucilla de lo mio (nada serio como pa vivir) pero al menos tengo pasta...
Y hablando de curro que tal te va a ti tio? todo bien supongo ;)

Bueno, se te perdona el hecho de que vayas porque hay elfas de buen ver. Si no, seguirías siendo un friki [poraki] [+risas]

Si no te pasas porque estás currando, aunque sean trabajos temporales, es un buen motivo. Por lo menos no estás parado (cosa que favorece el darle vueltas a la cabeza), tienes algo de dinero y quién sabe si puedes encontrar algo más fijo ^^

En el curro bastante bien. Llevo dos semanas, y salvo por el cansancio de compaginar tantas cosas, estoy muy muy contento. Me llama mucho la atención de todo lo que se cuece en el departamento en el que estoy. Lo que yo estoy haciendo es muy curioso. Y el ambiente es bastante bueno, gente muy amable y que están dispuestos a hablar con tranquilidad.

Estoy más feliz que un regaliz [sonrisa]

~~~~

Bueno, pues lo dicho que me voy a poner con el PFC 'malo'. A ver si entre estos dos días lo dejo ya del gusto de los profesores ¬¬

Saludos y que tengáis buena mañana.
Yuhuuuu!!! Buenos días señores, ya estoy aquí tras la sesión de ayer ^^ Sólo puedo deciros 2 cosas sobre la peli de ayer... que vayáis a verla y que esperéis a después de los créditos ;)

Mi opinión? No quiero haceros hype, opinad vosotros mismos [chulito] aunque si de verdad queréis saber mi opinión...

Tal vez sea por la euforia o por ser reciente, pero para mi, la mejor peli de superhéroes de Marvel.... Avengers assemble!!!
Azazelsb escribió:Yuhuuuu!!! Buenos días señores, ya estoy aquí tras la sesión de ayer ^^ Sólo puedo deciros 2 cosas sobre la peli de ayer... que vayáis a verla y que esperéis a después de los créditos ;)

Mi opinión? No quiero haceros hype, opinad vosotros mismos [chulito] aunque si de verdad queréis saber mi opinión...

Tal vez sea por la euforia o por ser reciente, pero para mi, la mejor peli de superhéroes de Marvel.... Avengers assemble!!!

[+risas] [+risas]

La verdad es que la peli tiene buena pinta, por lo menos de ser espectacular, palomitera y entretenida. Vamos, una película para disfrutar mientras la ves.

A mí de las que más me han gustado de superhéroes fue Iron-Man, la primera, porque la segunda baja bastante el nivel. Luego las de Spidey, pues en su momento fui al cine y todo, pero ahora veo que son bastante malillas (desperdicio de Venom en la última ¬¬).

De todas formas, tú tienes tanto subidón por Scarlett. ¡Confiésalo! [360º]
Me manifiesto como soltero!!!Antes de los 30 tengo que solucionarlo, (cumpli 29 el domingo)
Ya esta,me he manifestado........
borhack escribió:Me manifiesto como soltero!!!Antes de los 30 tengo que solucionarlo, (cumpli 29 el domingo)
Ya esta,me he manifestado........

XD El reloj biológico llama.... xD, yo me siento parecido, nada, tranquilidad y buena letra.

Buenos días [chulito]
Narankiwi escribió:
XD El reloj biológico llama.... xD, yo me siento parecido, nada, tranquilidad y buena letra.

Buenos días [chulito]

Imagen
Buenos dias
[carcajad] [carcajad] [carcajad] El mío es más bien biológico-psicológico-emocional, el fisiológico afortunadamente todavía está dormidito xD
Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] El mío es más bien biológico-psicológico-emocional, el fisiológico afortunadamente todavía está dormidito xD

Bueno..como tu dices despacito y buena letra...madrid es una ciudad grande alguien aparecerá ^^
aunque tambien te digo que espero que tengas un cuadro de mandos grande a mano pa tanto reloj XD...aunque bueno..miralo por el lado positivo..el reloj que tiene la alarma más "chirriante" DICES que esta..."dormidito"...XD
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] El mío es más bien biológico-psicológico-emocional, el fisiológico afortunadamente todavía está dormidito xD

Bueno..como tu dices despacito y buena letra...madrid es una ciudad grande alguien aparecerá ^^
aunque tambien te digo que espero que tengas un cuadro de mandos grande a mano pa tanto reloj XD...aunque bueno..miralo por el lado positivo..el reloj que tiene la alarma más "chirriante" DICES que esta..."dormidito"...XD

DICES...

Imagen

:o

Realmente no es la necesidad de "tengo que tener pareja, tengo que tener pareja" (que a veces sale), sino en el plan, conocer a alguien y pensar ¿será el amor de mi vida? ¿y si no lo es estoy perdiendo el tiempo? en vez de disfrutar el momento (sobre todo porque ni siquiera ha pasado nada o enseguida nos damos cuenta de que no es el momento). Es como si me estuviera cansando de "intentarlo" y que no salga bien, aunque sea eso lo mejor, y no aferrarse a lo que no funciona por comodidad. Vamos, que estoy atontada. XD

[hallow] que nadie me cite, que nadie me cite
Naran no te voy a citar por respeto (que tu tambien lo as pedido eh? XD)
Recalco lo de DICES porque recuerdo una conversación contigo hace tiempo XD.. por eso me a chocado lo de que tu dices que tienes tu reloj "dormidito" XD...
Sobre lo otro que comentas...hace poco tuve una conversación con otro compañero eoliano sobre otro tema más...."metafisico" digamos xD y le acabe respodiendo: ¿sabes lo que es la paradoja de schrödinger?
Pues eso te digo naranjita... deja de preguntarte cosas y actúa..(creeme lo más facil es hacerlo azme caso)..porque esta bien que pienses..pero UNA SOLA VEZ Y CLARAMENTE...porque cuando se le dan muuuchas vueltas a las cosas uno tiende a "deformar" la realidad...¿sabes lo que es la "navaja de ockham"? PUES ESO..
Por otro lado si tu ves/sabes que la cosa no va a funcionar no sigas intentadolo...porque ahi SI QUE PIERDES EL TIEMPO...puede que no sea tu destino estar con esa persona...
¿cres en el destino naranjita?
Buenas! que tengais un buen finde... [beer]

Sabado... otra vez... ya veremos que pasa hoy ein?
Mañana domingo madrugada, WWE PPV... ueeee [plas] volver a ver a Brock Lesnar en plena accion, interesante... [jaja]

Paso, saludo y me voy [+risas] [sonrisa] [bye]
Vale, profe. A estudiar a Ockham y Schrödinger y aplicarlo a mis neuras sentimentales xD.

¿Te choca? El otro día posteé en el hilo de sexualidad como quitarme una fobia a quedarme embarazada xD, de momento eso no ha sonado... quién sabe dentro de 2 meses. Un amigo dice que es psicología inversa, no quiero pero quiero en el fondo xD.

Na, si en el fondo soy razonable, mis neuras van conmigo misma y procuro que no rayen a otros.

No, no creo en el destino.
Narankiwi escribió:Vale, profe. A estudiar a Ockham y Schrödinger y aplicarlo a mis neuras sentimentales xD.

MmmM...¿hago chiste de buitre? nah...XD

Narankiwi escribió:¿Te choca? El otro día posteé en el hilo de sexualidad como quitarme una fobia a quedarme embarazada xD, de momento eso no ha sonado... quién sabe dentro de 2 meses. Un amigo dice que es psicología inversa, no quiero pero quiero en el fondo xD.

Imagen
Narankiwi escribió:No, no creo en el destino.

¿Porque no?
What por qué? jeje

No creo porque me parece, sencillamente, que la vida se compone de azar y de acciones. Si yo decido x y no y, no creo que sea por el destino. Creo que nada se puede prever y que no hay nada escrito.
Narankiwi escribió:What por qué? jeje

No creo porque me parece, sencillamente, que la vida se compone de azar y de acciones. Si yo decido x y no y, no creo que sea por el destino. Creo que nada se puede prever y que no hay nada escrito.

What..porque me a picado la curiosidad y e entrado a leerte en el hilo ese...y eso mismo...XD que después de leerte me quedao con cara de...."what?" XD
Esto que te voy a comentar es bajo mi punto de vista ojo ^^
El azar solo ocurre en los juegos...en la vida TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN...puede que en un principio no lo entiendas, o no lo veas..pero a la larga y si lo piensas entenderas porque pasó lo que pasó...
Yo no creo en el destino...creo en lo que yo llamo "acondicionamiento de decisiones"...
Se puede prever en función de experiencias pasadas...si ves que "algo" o "alguien" sigue el mismo patron una y otra vez...seguramente acabará pasando lo mismo una y otra vez ;)
Por cierto si te estoy aburriendo o es un tostón dimelo y dejo de darte la chapa eh? XD
Pues yo no creo en el destino, si creyera en él no me tendría más remedio que pensar que es un cabronazo. No sé, supongo que habrá gente a la que todo le venga de cara pero ya me he llevado unos cuantos golpes en condiciones.

En fin, en cuanto al tema de encontrar pareja, a mí también me encantaría pero viendo todo lo que gira a mi alrededor (grupo de amigos, ambiente laboral y demás), lo veo complicado la verdad. Nunca se sabe, pero de primeras me parece jodido. Toca aislarse un poco de la presión social y buscar oportunidades de conocer gente de alguna forma, ya no por el hecho de encontrar pareja si no porque siempre es enriquecedor.

Ya me has hypeado con los vengadores Azaz! ratataaaa
No me aburres kayser ;) No me convences del todo, lo del acondicionamiento de decisiones sí, por supuesto. Vale, puedes hacer ciertas predicciones, pero si x decisión cambia... a la porra la predicción jeje.

Darzia, por supuesto, conocer gente siempre es positivo, sean del sexo que sean, o como si al principio los miras con ojos parejiles y luego no. Pero últimamente me pasa que miro a todos los que conozco en plan "a ver si me hace gracia y tenemos afinidad" xD
darzia escribió:Pues yo no creo en el destino, si creyera en él no me tendría más remedio que pensar que es un cabronazo. No sé, supongo que habrá gente a la que todo le venga de cara pero ya me he llevado unos cuantos golpes en condiciones.

En fin, en cuanto al tema de encontrar pareja, a mí también me encantaría pero viendo todo lo que gira a mi alrededor (grupo de amigos, ambiente laboral y demás), lo veo complicado la verdad. Nunca se sabe, pero de primeras me parece jodido. Toca aislarse un poco de la presión social y buscar oportunidades de conocer gente de alguna forma, ya no por el hecho de encontrar pareja si no porque siempre es enriquecedor.

Ya me has hypeado con los vengadores Azaz! ratataaaa

Yo antes era como tu...pero me dispararon una flecha en la rodilla... XD XD
No ahora en serio...darzia tio yo antes era como tu..no creia en el destino, no me gustaba la idea de no ser yo el que controlara el cauce de las cosas(OJO NO DIGO QUE AHORA CREA NI MUCHO MENOS) pero con el tiempo me di cuenta que muchas cosas por mucho que tu quieras controlarlas se escapan a tu control...solo te queda.."amoldarte" a lo que llega y a eso le sumo que a partir de una serie de cosas que han pasado en los ultimos 5 años de mi vida me a hecho cuestionarmelo la verdad... y vuelvo a las reflexiones que le e comentado a naran antes...TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN...
Lo de buscar chavala...muchas veces llega cuando menos te esperas y de la que menos te esperes...ahora tambien te digo que no pretendas que te aparezca una chavalita por arte de magia...si sabes que en tus circulos te comes los mocos...lo de conocer gente nueva siempre viene bien..
Narankiwi escribió:No me aburres kayser ;) No me convences del todo, lo del acondicionamiento de decisiones sí, por supuesto. Vale, puedes hacer ciertas predicciones, pero si x decisión cambia... a la porra la predicción jeje. Darzia, por supuesto, conocer gente siempre es positivo, sean del sexo que sean, o como si al principio los miras con ojos parejiles y luego no. Pero últimamente me pasa que miro a todos los que conozco en plan "a ver si me hace gracia y tenemos afinidad" xD

Nosé ahi personas que no le gusta hablar de estas cosas...les...."aburre" XD
A ver si me explico naran...no te quiero convencer, faltaria más XD...solo te doy mi punto de vista...
Los seres humanos somos animales y como tales SIEMPRE seguimos un patron...solo ahi que "valerse de experiencias pasadas" y observar para ver dicho patrón... las otras prediciones creo que te refieres a hacer "planes" de futuro no?...esas si que son muy..."inestables" XD por lo que le e comentado a darzia antes... se puede preever lo que se va a hacer hoy.. o mañana...pero poco más...porque es muy dificil controlar muchas cosas...y menos a largo plazo...
Y tu sola te estas respondiendo naran XD en el fondo tu sabes la respuesta...no estás "atontada" como decias XD...lo que pasa que la soledad a veces puede ser muy hija de puta XD... pero no puedes llenar eso con la primera persona que encuentres...sin saber...porque por el ansia de no estar sol@...puede que a la larga te hagas más daño que bien...nosé si me explico vaya XD
yo si creo en el destino, si no, hay cosas que no podria explicar
que hay cosas malas y cosas buenas, lo se, pero al final del camino se que encontrare eso que todos buscamos y por lo cual cada uno se esfuerza :-| (si hoy me levante positivo, cosas de la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Black_Like_Vengeance escribió:
matuanime escribió:saludos
y me voy

Buenísima bro!

si muy buena, lastima que sea una banda que fundio [snif]

para leventar el dia, algo de galneryus (que he leido, si mal no recuerdo, que te había gustado :)
http://www.youtube.com/watch?v=WYJCI9eoJLI

saludos y me voy a dibujar que tengo el animo por el techo
bye
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Narankiwi escribió:Darzia, por supuesto, conocer gente siempre es positivo, sean del sexo que sean, o como si al principio los miras con ojos parejiles y luego no. Pero últimamente me pasa que miro a todos los que conozco en plan "a ver si me hace gracia y tenemos afinidad" xD

Por eso decía que hay que intentar pasar un poco de la presión social. Conforme vas cumpliendo más años va a más, y si a eso le sumas los relojes internos, te puedes amargar y bien.

kayser666 escribió:Yo antes era como tu...pero me dispararon una flecha en la rodilla... XD XD
No ahora en serio...darzia tio yo antes era como tu..no creia en el destino, no me gustaba la idea de no ser yo el que controlara el cauce de las cosas(OJO NO DIGO QUE AHORA CREA NI MUCHO MENOS) pero con el tiempo me di cuenta que muchas cosas por mucho que tu quieras controlarlas se escapan a tu control...solo te queda.."amoldarte" a lo que llega y a eso le sumo que a partir de una serie de cosas que han pasado en los ultimos 5 años de mi vida me a hecho cuestionarmelo la verdad... y vuelvo a las reflexiones que le e comentado a naran antes...TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN...
Lo de buscar chavala...muchas veces llega cuando menos te esperas y de la que menos te esperes...ahora tambien te digo que no pretendas que te aparezca una chavalita por arte de magia...si sabes que en tus circulos te comes los mocos...lo de conocer gente nueva siempre viene bien..

A ver, estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que no podemos controlar, pero no creo que sea el destino el que determina este tipo de cosas. Más bien pienso que es azar simplemente, sin motivo de ningún tipo detrás. Que luego puedes analizar las cosas y sacarle alguna razón, sí pero eso no implica que las cosas ocurran por un plan maestro.

En cuanto a lo de encontrar pareja, tengo claro que no me va a caer nadie del cielo así porque sí, pero la verdad es que no sé por donde ampliar mis círculos. Estoy muy estancado en mi ciudad y la verdad que no sé muy bien cómo solucionarlo [reojillo]
Tarde de lluvia... aunque por mi me habria quedado empapandome entero jajajaa...
Relax total... [sonrisa]

A ver que ceno en un rato... [bye]
Espero que vaya bien por ahi gente...
159050 respuestas