› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:Qué putada, yo no tengo puente Tocará pringar el lunes, qué remedio, y encima a ultimar los detalles de la reunión de la semana que viene.
¿Ogame? Huid, insensatos! El juego mola pero es demasiado exigente, requiere estar demasiado pendiente del tiempo y demás. Recuerdo con lo avanzado que iba, me quedé un día soperas en la siesta cuando me volvían las naves de un ataque, y al carajo todo
Qué grante Tom Waits!
Hoy he podido echarme la siesta y he soñado que vivía en Madrid y me lo pasaba allí de lujo. ¿Acabará pasando algún día?
Dejo un tema antes de acostarme:
Wilco - How To Fight Loneliness
anikilador_imperial escribió:Tal vez. Yo quiero buscar trabajo alli cuando termine la carrera y me gustaria tomarme alli unas birracas con los Solter@s
PD: Ogame solo es exigente si juegas enserio de verdad. Yo voy de pachangueo con los colegas esta vez lo terminare dejando, como siempre.
Aoiyoru escribió:y no os preguntais....y Nanie que cojones hace despierta tan temprano, si es un liron con rizos? Pues pk hoy tengo clases T.T asi que a desayunar y a currar xp
Azazelsb escribió:y el culo más impresionante de la misma
Aoiyoru escribió:Muchas gracias chicos ^^
yo nomse si ire hoy a ver la de los vengadores...da la puta casualidad que gente que me ha puteado mucho y cero ganas de cruzarme con ellos van a mi mismo cine >.< y aparte los dias de estreno me agobian mucho ^^ u demasiada gente para mi gusto. Pero la vere tarde o temprano a lo largo del puentep.
Darzia, yo fui hace poco a ver la de juegos del hambre y la verdad es que me gusto muchiiiiiisimo mas de lo que pensaba que lo haria. Tb fui con mentalidad de pff battle royal, pero durante la peli en ningun momento se me vino ni manga ni peli a la cabeza. Asi que os la recomiendo 100%
y no os preguntais....y Nanie que cojones hace despierta tan temprano, si es un liron con rizos? Pues pk hoy tengo clases T.T asi que a desayunar y a currar xp
Que tengais buen diaaaaaaa!!!!
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:y el culo más impresionante de la misma
No, si ya sabiamos que a ti el culo del Hulk te ponia farruco
anikilador_imperial escribió:Wolwie, conque "uno que yo me se", ¿eh?
alessandra_kzx escribió:Buenas!! ¿cómo va la cosa por aquí?
Enhorabuena a eruanion por salir del mundo de la soltería, qué calladito te lo tenías jaja Espero seguir viéndote por aquí.
~~
A mi también me gustaría irme a vivir una temporadita a Madrid Aunque no sé si me agobiaría al pasar a una ciudad bastante más grande que Alicante. Aquí está todo más a mano
Azazelsb escribió:Pues si que me lo preguntaba, que yo siempre te he imaginado como una practicante del "croqueteo" en la cama hasta las mil
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:y el culo más impresionante de la misma
No, si ya sabiamos que a ti el culo del Hulk te ponia farruco
Buenos dias y bendita ironia, todos queriendo venir a madrid y yo deseando salir de aqui, el mundo al reves
alessandra_kzx escribió:Buenas!! ¿cómo va la cosa por aquí?
Enhorabuena a eruanion por salir del mundo de la soltería, qué calladito te lo tenías jaja Espero seguir viéndote por aquí.
Eruanion escribió:
kayser666 Voy a suponer que eso va por mí, pero ten cuidado que en este hilo hay un Eru también
ryo hazuki escribió:Buenos dias y bendita ironia, todos queriendo venir a madrid y yo deseando salir de aqui, el mundo al reves
alessandra_kzx escribió:A mi también me gustaría irme a vivir una temporadita a Madrid Aunque no sé si me agobiaría al pasar a una ciudad bastante más grande que Alicante. Aquí está todo más a mano
Aoiyoru escribió:Lo de las ciudades es como todo, cuestión de gustos xp
Eruanon, la maqueta ya sabes a meterle caña que te esta quedando genial ^^ y Kay no veas que paciencia lo de la Notre Dam ladrillo a ladrillo ^^u. La verdad es que las maquetas molan mil pero hay que tener muuucha paciencia
Matu ahora escuchare que tal esa canción....pero que power metaleros que sois por dios
Aoiyoru escribió:Matu ahora escuchare que tal esa canción....pero que power metaleros que sois por dios
matuanime escribió:saludos
paso a decir que estoy escuchando esto
http://www.youtube.com/watch?v=Eue0OV3sKtk (power metal inside )
y me voy
kayser666 escribió:Buenos dias gente que tal va todo?
Yo acabo de llegar de la fnac de reservar el diablo3 (que hacen evento especial y abren a las 22:00 para que los "yonkis tengamos nuestra droja antes ")
darzia escribió:Viva! Vaya tute me he dado pero he dejado casi todo terminado ya a falta de ultimar unas cosas el lunes. Pensaba que me tocaba echar hoy horas extra a muerte, visto como empezaba la mañana, que además como siempre serían horas extra sin ver un duro, ni nada parecido.
darzia escribió:Wolve, ese alguien deberíamos dejarlo muchos de lado, cuesta pero hay que intentarlo!
Aoiyoru escribió:Y quien a dicho eso de que se parece a crepusculo la de los juegos del hambre o.O pk vaya en crepusculo dure sentada 10 minutos....esta me la he visto entera y os dije, me ha gustado muchisimo mas de lo que pensaba.
Me mola bastante este tipo de corte de pelo . Bueno, y ahora una un poco más 'interesante'
. .
wolverine1989 escribió:kayser666 escribió:Buenos dias gente que tal va todo?
Yo acabo de llegar de la fnac de reservar el diablo3 (que hacen evento especial y abren a las 22:00 para que los "yonkis tengamos nuestra droja antes ")
¡FRIKI!
Últimamente te pasas menos por aquí y eso que todavía no tienes el Diablo
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:kayser666 escribió:Buenos dias gente que tal va todo?
¡FRIKI!
Últimamente te pasas menos por aquí y eso que todavía no tienes el Diablo
Que va wolve! pero por curiosidad (y ya que es el JODIDO DIABLO3 ) voy a asistir...porque e visto que cuando presentaron el cataclysm hicieron algo muuuuy parecido incluso habia una "elfita" repartiendo bollos y tambien que te partes el pecho con la cantidad de "anormales" que ronda por ahi
Ultimamente no tengo mucho tiempo tio... me estan saliendo algun que otra chapucilla de lo mio (nada serio como pa vivir) pero al menos tengo pasta...
Y hablando de curro que tal te va a ti tio? todo bien supongo
Tal vez sea por la euforia o por ser reciente, pero para mi, la mejor peli de superhéroes de Marvel.... Avengers assemble!!!
Azazelsb escribió:Yuhuuuu!!! Buenos días señores, ya estoy aquí tras la sesión de ayer ^^ Sólo puedo deciros 2 cosas sobre la peli de ayer... que vayáis a verla y que esperéis a después de los créditos
Mi opinión? No quiero haceros hype, opinad vosotros mismos aunque si de verdad queréis saber mi opinión...Tal vez sea por la euforia o por ser reciente, pero para mi, la mejor peli de superhéroes de Marvel.... Avengers assemble!!!
borhack escribió:Me manifiesto como soltero!!!Antes de los 30 tengo que solucionarlo, (cumpli 29 el domingo)
Ya esta,me he manifestado........
Narankiwi escribió:
El reloj biológico llama.... xD, yo me siento parecido, nada, tranquilidad y buena letra.
Buenos días
Narankiwi escribió:[carcajad] El mío es más bien biológico-psicológico-emocional, el fisiológico afortunadamente todavía está dormidito xD
kayser666 escribió:Narankiwi escribió:[carcajad] El mío es más bien biológico-psicológico-emocional, el fisiológico afortunadamente todavía está dormidito xD
Bueno..como tu dices despacito y buena letra...madrid es una ciudad grande alguien aparecerá ^^
aunque tambien te digo que espero que tengas un cuadro de mandos grande a mano pa tanto reloj ...aunque bueno..miralo por el lado positivo..el reloj que tiene la alarma más "chirriante" DICES que esta..."dormidito"...
[hallow] que nadie me cite, que nadie me cite
Narankiwi escribió:Vale, profe. A estudiar a Ockham y Schrödinger y aplicarlo a mis neuras sentimentales xD.
Narankiwi escribió:¿Te choca? El otro día posteé en el hilo de sexualidad como quitarme una fobia a quedarme embarazada xD, de momento eso no ha sonado... quién sabe dentro de 2 meses. Un amigo dice que es psicología inversa, no quiero pero quiero en el fondo xD.
Narankiwi escribió:No, no creo en el destino.
Narankiwi escribió:What por qué? jeje
No creo porque me parece, sencillamente, que la vida se compone de azar y de acciones. Si yo decido x y no y, no creo que sea por el destino. Creo que nada se puede prever y que no hay nada escrito.
darzia escribió:Pues yo no creo en el destino, si creyera en él no me tendría más remedio que pensar que es un cabronazo. No sé, supongo que habrá gente a la que todo le venga de cara pero ya me he llevado unos cuantos golpes en condiciones.
En fin, en cuanto al tema de encontrar pareja, a mí también me encantaría pero viendo todo lo que gira a mi alrededor (grupo de amigos, ambiente laboral y demás), lo veo complicado la verdad. Nunca se sabe, pero de primeras me parece jodido. Toca aislarse un poco de la presión social y buscar oportunidades de conocer gente de alguna forma, ya no por el hecho de encontrar pareja si no porque siempre es enriquecedor.
Ya me has hypeado con los vengadores Azaz!
Narankiwi escribió:No me aburres kayser No me convences del todo, lo del acondicionamiento de decisiones sí, por supuesto. Vale, puedes hacer ciertas predicciones, pero si x decisión cambia... a la porra la predicción jeje. Darzia, por supuesto, conocer gente siempre es positivo, sean del sexo que sean, o como si al principio los miras con ojos parejiles y luego no. Pero últimamente me pasa que miro a todos los que conozco en plan "a ver si me hace gracia y tenemos afinidad" xD
Black_Like_Vengeance escribió:matuanime escribió:saludos
paso a decir que estoy escuchando esto
http://www.youtube.com/watch?v=Eue0OV3sKtk (power metal inside )
y me voy
Buenísima bro!
Narankiwi escribió:Darzia, por supuesto, conocer gente siempre es positivo, sean del sexo que sean, o como si al principio los miras con ojos parejiles y luego no. Pero últimamente me pasa que miro a todos los que conozco en plan "a ver si me hace gracia y tenemos afinidad" xD
kayser666 escribió:Yo antes era como tu...pero me dispararon una flecha en la rodilla...
No ahora en serio...darzia tio yo antes era como tu..no creia en el destino, no me gustaba la idea de no ser yo el que controlara el cauce de las cosas(OJO NO DIGO QUE AHORA CREA NI MUCHO MENOS) pero con el tiempo me di cuenta que muchas cosas por mucho que tu quieras controlarlas se escapan a tu control...solo te queda.."amoldarte" a lo que llega y a eso le sumo que a partir de una serie de cosas que han pasado en los ultimos 5 años de mi vida me a hecho cuestionarmelo la verdad... y vuelvo a las reflexiones que le e comentado a naran antes...TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN...
Lo de buscar chavala...muchas veces llega cuando menos te esperas y de la que menos te esperes...ahora tambien te digo que no pretendas que te aparezca una chavalita por arte de magia...si sabes que en tus circulos te comes los mocos...lo de conocer gente nueva siempre viene bien..