Buenas tardes gente. ¿Qué tal el día? ¿Cómo fue la noche?
La verdad es que a mí me dolió bastante. Dos años seguidos quedándonos a las puertas de la final de la Champions es algo durillo
Pero cuando se llega a los penaltys es lo que puede ocurrir
Además que el Madrid tampoco jugó su mejor partido (demasiadas separadas las líneas, vamos el clásico 1-5-5
)
Pero vamos, que me quito el sombrero ante el esfuerzo de ciertos jugadores. Lástima el que Ramos tirará el penalty. Creo que es la primera vez que le veía y era por algo. Pero está claro, que el que no lo falla es que el no tiene las narices de tirarlo.
Pues nada, otro año será. ¿Quién sabe? Lo mismo cuando lleguen a la final me puedo costear una entrada
~~~~
Ahora turno de
quotesryo hazuki escribió:Pepe cada dia esta mas gilipollas, haciendo ese penalty absurdo "made in Godin"
Menudo penalty que hizo
Pero por lo demás a mí me pareció el mejor del Madrid. Estuvo en todo momento muy pendiente de las coberturas y en más de una ocasión le tocó lidiar solo contra Mario Gómez (cosa no sencilla).
darzia escribió:Sinceramente no entiendo esta alegría de la gente, por parte de los aficionados de ambos equipos, por la eliminación de los equipos españoles. En fin, una dosis de humildad, que en parte nos hacía falta con tanta historia de la mejor liga del mundo y demás. Una pena porque una final con un equipo español al menos hubiera estado genial.
Yo lo que pensé en un momento dado fue: ¿Cuánta pasta se habrá llevado quién acertara esta final? Porque el hecho de que no estén uno de los dos de España es una sorpresa bastante grande. Que este el Bayern se entiende (aunque casi nunca llegue el equipo anfitrión a la final). Lo del Chelsea sí que es digno de estudio
Eruanion escribió:Buenos días!!!
Llevo unos días un poco ausente, resolviendo algunos asuntos y no me apetecía mucho pasarme
Bueno, vengo a deciros que he dejado de pertenecer al club de los solteros ^^ aunque me pasaré a saludar al personal.
Que paséis buena mañana!!!
^^ ¡Qué bien
Eruanion! Joer macho, está genial. Ánimo y a disfrutar ^^
Y eso de
pasarte para saludar como que no
Aquí hay sitio para infiltrados también
~~~~
En fin, me voy a poner a darle caña a cosas de la uni.
Saludos
EDIT: Joer pipol, últimamente estáis confabulados para que cometa asesinato día sí y día también.