HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

moipoy escribió:Por curiosidad, alguien le gusta el Drum&Bass de por aqui?

Presente!
Buenas tardes gente! que tal todo?
kayser666 escribió:

Presente!

HALA MAD digo... buenas tardes [+risas] [+risas]

Pues aqui estamos, OGameando un rato!
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:

Presente!

HALA MAD digo... buenas tardes [+risas] [+risas]

Pues aqui estamos, OGameando un rato!

Ya os e leido ya..XD
Yo respeto a cada uno con los hobbys que tenga (si te mola el futbol..guay..si te mola sodomizar palomas...pues bueno..si te mola pillartela con una puerta cojonudo oye)
Pero de ahi a lo que e leido (no aqui sino en otros lados) alucino un poco la SUBNORMALIDAD de algunos individuos extremistas...
Si se tuviera ese mismo empeño en "solucionar" los problemas de verdad de este pais...
Pero bueno ya esta todo inventado "pan et circum" lo llamaban lo romanos ;)
matuanime escribió:x-japan soy fan nº1 [+risas] versailles no me gusta mucho (mi hemana es fanatica) pero me llama mucho la atencion la guitarrista que tiene [fumeta] [amor] , en el ultimo tiempo decubri galneryus

si te gusta el power metal esta cancion te tiene que gustar [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=-hL-iO86vdI
y de omniyusa
http://www.youtube.com/watch?v=PyF7tCzuSwo
solamente encotre esta cancion que esta muy buena pero el resto... mejor no hablar [tomaaa]

Me ha realmente conquistado Galneryus, buscaré más cosas suyas porque el estilo me ha encantado y no los conocía. El Power Metal siempre conquista [sonrisa]

Hace poco me comentó anikilador_imperial que la guitarrista de Versailles (Hizaki) es en realidad un hombre, así que sería más bien el guitarrista [burla2]

Bueno, a ver si el Madrid gana hoy. Tocará ver el partido para ver qué tal lo hace.
Eso, suerte al Madrid esta noche!!!

Anikilador...ogame? Huye insensato!!!
Ahora viene lo bueno... que pierde el barça y a los catalenes les jode que hablen de que han perdido y se ponen mil excusas y tonterias...
Ahora si perdiera el Madrid... vereis quienes son los primeros en hablar... :-? "todos ellos"...
O si llega a la final el madrid vereis quienes desean que gane el Chelsea (el que les ha matado a ellos...)
Y si marcara Torres al Madrid, ya no seria el puto torres... seria torres el que vale mucho.

Vamos que no mola que nos tiren todo encima, pero luego siempre mola tirarselo a los demas.
Que pagan por todos lados la misma moneda... y eso se vera esta noche... que estaran todos los catalanes que dicen "yo no veo jugar al madrid" estaran viendo el partido si o si... para ver que pasa y montar mas polemicas...

Como siempre... [+risas]

PD: Yo pase lo que pase os copiare mas o menos frases como las que puse antes que son asi de gente conocida... [+risas] que siempre tiene gracia ver como son algunas personas.
Rubio_FJ escribió:Ahora viene lo bueno... que pierde el barça y a los catalenes les jode que hablen de que han perdido y se ponen mil excusas y tonterias...
Ahora si perdiera el Madrid... vereis quienes son los primeros en hablar... :-? "todos ellos"...
O si llega a la final el madrid vereis quienes desean que gane el Chelsea (el que les ha matado a ellos...)
Y si marcara Torres al Madrid, ya no seria el puto torres... seria torres el que vale mucho.

Vamos que no mola que nos tiren todo encima, pero luego siempre mola tirarselo a los demas.
Que pagan por todos lados la misma moneda... y eso se vera esta noche... que estaran todos los catalanes que dicen "yo no veo jugar al madrid" estaran viendo el partido si o si... para ver que pasa y montar mas polemicas...

Como siempre... [+risas]

PD: Yo pase lo que pase os copiare mas o menos frases como las que puse antes que son asi de gente conocida... [+risas] que siempre tiene gracia ver como son algunas personas.

Y haciendo los del madrid lo mismo... no se estarían poniendo a su nivel?
Azazelsb escribió:Eso, suerte al Madrid esta noche!!!

Es demasiado tarde para huir, tengo Nanobots al 1 y Destructores =D METETE AZAZ!
Buenas gente. ¿Qué tal el día? Se echa de menos el seguir el hilo todo el día [decaio]

Bueno, voy a ver si contesto un poco a algunas cosillas ^^

Azaz Entiendo tu punto de vista, pero creo que si fueras del Madrid o del Barcelona actuarías igual. [carcajad] Es algo intrínseco a ser de uno u otro equipo.

Si te soy sincero a mí que gane la Champions/Liga/Europa League/Copa del Rey (XD) quién sea en el caso de que no la gane el Madrid. Pero en ese grupo no entra el Barcelona. Y salvo cosa rara no entrará nunca XD. Ayer, por ejemplo, me alegré un montonazo. ¿Más que que gane el Madrid? Nunca. Pero sí te alegra el día XD

Anikilador Este año la NBA va a estar bastante interesante. Creo que va a haber alguna sorpresa. No tengo nada claro. Para mí los favoritos son Oklahoma, Chicago y Miami. Ahora bien, mis preferencias van tal que así:

Clippers - Lakers - Grizzlies (cualquiera de estos tres por igual) - Chicago - NY

Tengo mono de basket [+risas]

moipoy Si puedes poner algunos ejemplos de canciones de ese estilo te lo agradecería ^^ Es que no soy capaz de definir a que rollo pertenece un grupo de manera preciasa. Igual que las canciones, también me cuestan enmarcarlas bien [tomaaa]

~~~~~

Pues nada ha sido un día interesante. He vuelto a ver a la chica de la parada. Ya me he capado por mi cobardía, total no los uso para nada [decaio] cawento.

En fin, que aparte de eso no he parado en todo el día y llevo un dolor de cabeza serio ;__;

Saludos [bye]

PD: Siento no ser capaz de seguir todas las conversaciones [tomaaa]
matuanime escribió:
darzia escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8

No los he escuchado mucho pero lo que he escuchado suyo me gusta. Tengo que investigar un poco más que al final no salgo de Versailles, X-Japan, Moi Dix Mois y alguna cosilla más.

x-japan soy fan nº1 [+risas] versailles no me gusta mucho (mi hemana es fanatica) pero me llama mucho la atencion la guitarrista que tiene [fumeta] [amor] , en el ultimo tiempo decubri galneryus

si te gusta el power metal esta cancion te tiene que gustar [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=-hL-iO86vdI
y de omniyusa
http://www.youtube.com/watch?v=PyF7tCzuSwo
solamente encotre esta cancion que esta muy buena pero el resto... mejor no hablar [tomaaa]

aoiyoru escribió:Le he dado para escuchar pero no se que me pasa que desde hace un tiempo la música en japones me....meh ^^u

que tal esta de x-japan parte en ingles/parte en japones :)
http://www.youtube.com/watch?v=3swY8PnP9Qo&feature=fvst
y depaso te la dedico [hallow]
. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Muy buena la de Destiny.

Es demasiado tarde para huir, tengo Nanobots al 1 y Destructores =D METETE AZAZ!

XD Noooo, vade retro robanoches [+risas] El poder de la vida te doblega!!! Tio es demasiado para mi... has terraformado? Te has hecho alguna estrella de la muerte? En serio... no pienso recaer en ese juego... es muy bueno, pero requiere demasiada atención.

Wolve como he dicho antes, yo soy del Almería y del Valencia... no creerás que Madrid y Barcelona son los únicos equipos con némesis deportivas, verdad? ;)

Sigo esperando mi pin del jefe maestro.
Azazelsb escribió:

XD Noooo, vade retro robanoches [+risas] El poder de la vida te doblega!!! Tio es demasiado para mi... has terraformado? Te has hecho alguna estrella de la muerte? En serio... no pienso recaer en ese juego... es muy bueno, pero requiere demasiada atención.

Wolve como he dicho antes, yo soy del Almería y del Valencia... no creerás que Madrid y Barcelona son los únicos equipos con némesis deportivas, verdad? ;)

Sigo esperando mi pin del jefe maestro.

No macho, claro que no me creo que sean las únicas [carcajad] Pero lo que sí pienso es que no es lo mismo. Puede que esté equivocado, pero es mi forma de pensar.

A lo del pin. No lo encontre [decaio] Te puse un llaverito ^^
wolverine1989 escribió:A lo del pin. No lo encontre [decaio] Te puse un llaverito ^^

Yap... y cuando piensas dármelo? [rtfm]

Bueno, me pongo a organizar unas cosillas... lo dicho, suerte esta noche :D!!!
Azazelsb escribió:Y haciendo los del madrid lo mismo... no se estarían poniendo a su nivel?

Si jajaja... practicamente si, por eso digo que siempre pagan todos con la misma moneda... solo que a veces se pasan mas por una parte que por otra... vamos yo generalmente conozco mas catalanes de esos que mucho bla bla... el ego por las nubes.. que madridistas... conozco madridistas pero con algo mas de sentido comun... no tan exagerado como los otros... [+risas]
Joer... vuelvo de cenar y ya van 2-0? [+risas] No se si tiene emoción ponerme con el partido.

venga, a ver si pasan que lo tienen en la mano ^^
Pepe cada dia esta mas gilipollas, haciendo ese penalty absurdo "made in Godin" ratataaaa

Personalmente les veo mas fuera que dentro, veremos que pasa al final...
Recopilacion de los tipicos catalanes bien picados por estar eliminados:

"Y el Madrid se tira al suelo como si estuviesen muertos, pero si no han pegao palo en toda la segunda parte..."
"porque pollas los equipos le perdonan tanto la vida al madrid? jajajaja puta suerte que tienen"
"supongo que a Mourinho le dará verguenza si llegan a la final, porque menuda mano ha sacado pepe en la falta de Robben"
"Vamos Madrid que es hora de reunirse en el mismo sitio que el Barça jajajajaja"

Vamos... el tipico catalan que "pasa del madrid" pero se traga los partidos... [+risas]

Y esta imagen ya es la de los "tontos" de verdad...
Imagen

Cada cual juega una estrategia en el futbol dependiendo de el resultado que lleven...
Sale un equipo que os defiende a muerte y ale... ya estan "haciendo trampas" o "no estan jugando a futbol"...

PD: Toy de coña... ya se sabe... [+risas] aqui buen rollo jejeje [beer]
¿que? hoy no se dice nada??? ¬¬ no se insulta al Barça....que os a pasadoooo (risilla de Zas! en toda la boca!!!) Nah, señores lo siento mucho que se que teníais muchas ganas de que ganase el Madrid pero hay que ser un poco mas humildes para que el los dioses no os castiguen xp
Vuelta a la tortilla... que rapido cambian... los que ayer mandaban callar a los demas y ponian mil excusas y mil historias de "titulos" de años pasados... ya se han puesto contentos... [tomaaa]

"Señores a quemar el Facebook hoy a los mandriles q ayer nos dieron mucha caña ! Q empieze la fiesta ! Aspirina Bayern para el q le duela la cabeza esta noche ! Jo jo jo jo"
(para que luego digan... no les mola que les piquen... pero si picar ellos)

"OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"la moda del madrid ha durado....3 diasss!!jajajajajajajajajajajja aspirinas a 2x1 para el dolor de cabezaa!!!jajajajajaj"

"Y el futbol HA HECHO JUSTICIA! A LA MIERDA!!!!!!!! ALE, la decima por que va??? por que a la DECIMA va la vencida????? jajajajajajajajajajajajaajja"
(este es el que lloraba tanto en los mensajes anteriores)

Si es que... la gente es asi... [tomaaa]
Eso le pasa a los dos equipos por vender las cosas antes de tiempo, que estaban todos vendiendo final española final española... y al final PLAF... ni unos ni otros...

Las penas de uno las alegrias del otro y viceversa.. que triste.
Los no humildes fueron los del Barsa que se veian en la final antes de jugarla :o (segun esa fuente tan fiable llamada Sport)

No voy a decir si a sido justo o no la eliminacion del madrid (segun los de Sport es justisima, que por fin gano el futbol...me pregunto que partido han visto ellos...) pero bueno, a sido un partidazo, algo injusto por tener que llegar hasta los penaltys, pero bueno, aun seguimos teniendo 9 copas de europa...ah no, que segun los de Sport las 6 primeras no cuentan [qmparto]

FIN, me voy a llorar a Feedback [barret]

PD

Imagen
Tio cada vez que veo las fotos estas con las caras cambiadas me deja to loca....creo que mi cerebro no esta preparado para esas imágenes o,O
No se, yo es que no me he fijado en la cara [looco]

Imagen
Pfffffff la gente hoy ha emigrado que mal... me parece que apago el pc y me voy a la xbox... que esto esta muerto [tomaaa]

Buenas noches gente [bye] ryo & aoiyoru...
Una pena, no pudo ser al final. Aún así, ¡hala madrid!...madridista hasta la muerte! no vale la pena lamentarse, ahora a rematar la liga y a pensar en el futuro.
Buenas noches rubio!

Ryo es que llevo un rato despollada con esto http://blog.thaeger.com/2011/11/17/merged-faces/

Pd- Si te llegas a fijar en la cara... empezaría a dudar de tu virilidad xp
Ay, mira que no pensaba ver el partido, iba a quedarme jugando a la consola tranquilamente, viendo anime y tan tranquilo. Al final me lían para verlo, pierde el Madrid y vuelvo encabronado a casa [snif]

Sinceramente no entiendo esta alegría de la gente, por parte de los aficionados de ambos equipos, por la eliminación de los equipos españoles. En fin, una dosis de humildad, que en parte nos hacía falta con tanta historia de la mejor liga del mundo y demás. Una pena porque una final con un equipo español al menos hubiera estado genial.
Aoiyoru escribió:Ryo es que llevo un rato despollada con esto http://blog.thaeger.com/2011/11/17/merged-faces/

Pd- Si te llegas a fijar en la cara... empezaría a dudar de tu virilidad xp

A jennifer morrison aun con este careto no le diria que no... [hallow]

Imagen

[qmparto]

Darzia, ningun aficionado del madrid se alegraria si el barsa pasara a la final y la ganara (y al contrario tampoco)

¿Que es una gilipollez? Pues puede ser, pero si fuera otro equipo español, a muerte con el (como pasara en la europa league) pero lo siento, soy anti-cule no lo puedo evitar [enfado1]
Buenos días a todos!! Siento la eliminación del Madrid... tanto rollo los medios que si "final española" y al final mira ¬¬ En fin, a ver que tal hoy en la UEFA, que el Bilbao tiene que remontar y el Valencia... francamente, me gustaría que pasase, pero está jodido. Además, que viendo el partido de ida, no se lo merecen... eso si, si pasan, una alegría que me llevo para el cuerpo XD

Me pongo a currar señores [360º] Anikilador deja el ogame, maldito viciado [toctoc] que a ti te pega más el farmville

Inserte aquí cara de trolleo en su máximo exponente [bye]
Hola a Tod@s,

Vaya partido el de ayer se gane o se pierda lo cierto que estuvo emocionante hasta el final, en los penales ya era una lotería, sin reproche a los jugadores hubiera preferido ver a Callejon en vez de Kaká pero bueno mou sabe porque lo puso... halaaa madrid !!!

Saludos,
Buenos días!!!

Llevo unos días un poco ausente, resolviendo algunos asuntos y no me apetecía mucho pasarme :P

Bueno, vengo a deciros que he dejado de pertenecer al club de los solteros ^^ aunque me pasaré a saludar al personal.

Que paséis buena mañana!!!
Buenos días!

Euranion, me alegro por ti. Pásate hombre, que no es indispensable estar soltero para estar en el hilo :)

Vaya mierda de día me espera, y lo peor es que hasta el jueves de la semana que viene, no tiene pinta de mejorar la cosa. Tengo que preparar mil historias para una reunión y como que voy a marchas forzadas.

En fin, toca apretarse y darlo todo. Que paséis buena mañana!
@eruanion Felicidades hombre, ya me gustaría estar así pero no me atrevo :(
@darzia Yo estoy que espero a este finde para el puente de mayo jejeje así que ánimos !!!
Gracias!!

Yo hoy salgo a las 13:30 ^^ y mañana no curro que estamos de feria :P
Eruanion escribió:Buenos días!!!

Llevo unos días un poco ausente, resolviendo algunos asuntos y no me apetecía mucho pasarme :P

Bueno, vengo a deciros que he dejado de pertenecer al club de los solteros ^^ aunque me pasaré a saludar al personal.

Felicidades Eruanion! =) espero que dure mucho *.*
Eruanion, si no lo soltabas tu lo soltaba yo xp

Ala señores a robar cartera....digo...me voy a limpiar xp
Enhorabuena Eruanion... [sonrisa] pero sigue pasandote por aqui, no nos abandones... [+risas]
que esto ya esta cada dia mas vacio y abandonado, pobre hilo...

Buenos dias/tardes a tod@s [beer]
Que vaya bien el dia, o lo mejor posible.

Bueno voy a hacer la tipica revision a todo un poco por internet y luego a comer jejeje... [bye]
Dios mio, me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Ue2CP-Ia ... e=youtu.be

Ante todo, hay que tomarselo con sentido del humor [barret]

PD-Eruanion felicidades pisha, que todo te salga genial ya sabes :D
Buenas tardes gente. ¿Qué tal el día? ¿Cómo fue la noche?

La verdad es que a mí me dolió bastante. Dos años seguidos quedándonos a las puertas de la final de la Champions es algo durillo [decaio] Pero cuando se llega a los penaltys es lo que puede ocurrir :-| Además que el Madrid tampoco jugó su mejor partido (demasiadas separadas las líneas, vamos el clásico 1-5-5 XD)

Pero vamos, que me quito el sombrero ante el esfuerzo de ciertos jugadores. Lástima el que Ramos tirará el penalty. Creo que es la primera vez que le veía y era por algo. Pero está claro, que el que no lo falla es que el no tiene las narices de tirarlo.

Pues nada, otro año será. ¿Quién sabe? Lo mismo cuando lleguen a la final me puedo costear una entrada XD

~~~~

Ahora turno de quotes

ryo hazuki escribió:Pepe cada dia esta mas gilipollas, haciendo ese penalty absurdo "made in Godin" ratataaaa

Menudo penalty que hizo [toctoc] Pero por lo demás a mí me pareció el mejor del Madrid. Estuvo en todo momento muy pendiente de las coberturas y en más de una ocasión le tocó lidiar solo contra Mario Gómez (cosa no sencilla).

darzia escribió:Sinceramente no entiendo esta alegría de la gente, por parte de los aficionados de ambos equipos, por la eliminación de los equipos españoles. En fin, una dosis de humildad, que en parte nos hacía falta con tanta historia de la mejor liga del mundo y demás. Una pena porque una final con un equipo español al menos hubiera estado genial.

Yo lo que pensé en un momento dado fue: ¿Cuánta pasta se habrá llevado quién acertara esta final? Porque el hecho de que no estén uno de los dos de España es una sorpresa bastante grande. Que este el Bayern se entiende (aunque casi nunca llegue el equipo anfitrión a la final). Lo del Chelsea sí que es digno de estudio [carcajad]

Eruanion escribió:Buenos días!!!

^^ ¡Qué bien Eruanion! Joer macho, está genial. Ánimo y a disfrutar ^^

Y eso de pasarte para saludar como que no [enfa] Aquí hay sitio para infiltrados también

~~~~

En fin, me voy a poner a darle caña a cosas de la uni.

Saludos [bye]

EDIT: Joer pipol, últimamente estáis confabulados para que cometa asesinato día sí y día también. :(
Sip, querido wolve....a que los tengo bien entrenados :o

Por cierto siento mucho no poder hacer el cambiazo para que estes con Eruanion u.u si me vuelvo a prometer intentare que sea pelirrojO, oki? ^^
Cada dia menos comentarios... que ocupada esta la gente...

Que pena no haber estado solo en casa jajaja... que habia tocado una chavala decente (para alguna tonteria de esas de apuntarte a tal cosa y demas) que lo dicho, jaja si llego a estar solo en casa le abro la puerta... [+risas] [qmparto]
Eso seria pa hacerle a una la gracia un dia de salirle en toalla nada mas a ver que le parece jajajajaja... seria un show hacer algo asi con una camara oculta grabando... [jaja] [qmparto]
(lo malo seria que el vecino de enfrente estuviese mirando ese momento por la mirilla jajaja eso si seria un corte total)

Aissss mañana viernes ya puffff pues nada... por aqui poco que ver, un rato de Xbox... merendar... y ahora psss aqui en el pc mareando...

EDITO: 30 minutos despues...

Venga va! que lo decia por sacar un tema de cachondeo o algo lo de abrirle la puerta a una en toalla... pero no os animais nada... al final nadie escribe aqui ya la semana que viene... [+risas]
Aoiyoru escribió:Sip, querido wolve....a que los tengo bien entrenados :o

Ains, lo qué hace el poder de una mujer. [360º]

Aoiyoru escribió:Por cierto siento mucho no poder hacer el cambiazo para que estes con Eruanion u.u si me vuelvo a prometer intentare que sea pelirrojO, oki? ^^

Imagen

Tranquila que si te comprometes con otro hombre yo voy a hacer exactamente lo mismo que he hecho hasta hoy.....¡¡NADA!! [+furioso] ¡¡ME GUSTAN LAS MUJERES!! [+furioso]

:p

Rubio_FJ escribió:Cada dia menos comentarios... que ocupada esta la gente...

Qué se le va a hacer ú_ù Esto va por épocas. Hay épocas que te encuentras un puñado de mensajes y otras en las que apenas si se escribe.

~~~~

Bueno gente, ¿qué tal ha ido la tarde? Yo he andado con el PFC (jum, se me han ocurrido unas siglas que implicarían algo mucho mejor que lo que significan en realidad, pero bueno... ejem...P...ejem....pelirroja...F...cof...cof...XD), que tengo que cambiar bastantes cosas :\. A ver si este puente le meto un buen empujón (de nuevo suena mejor con el otro significado [boing] )

Dejo TEMAZO (c) -> Lyla - Oasis y me las piro.

Saludos [bye]
Tu y tus dobles sentidos Wolwe [qmparto] [qmparto]

¿Que tal, gente? Yo aqui, sigo OGameando despues de clases. Que te metas Azaz! Todavia no he hecho ninguna EDLM, ni tengo el graviton, pero tengo nanobots 1 y puedo hacer hasta destructores =D METETE
anikilador_imperial escribió:Tu y tus dobles sentidos Wolwe [qmparto] [qmparto]

[ayay] [ayay]

. [burla2] .

anikilador_imperial escribió:¿Que tal, gente? Yo aqui, sigo OGameando despues de clases. Que te metas Azaz! Todavia no he hecho ninguna EDLM, ni tengo el graviton, pero tengo nanobots 1 y puedo hacer hasta destructores =D METETE

Imagen Imagen Imagen Claro, claro. Si lo que no sé es cómo puedes estar sin el graviton. ¡Sinvergüenza!

~~~~

Sé que la puse hace poco, pero es que no puedo parar de oirla -> This Head I Hold - Electric Guest Creo que se va a llevar el premio 'TEMAZO (c) de la semana'

[bye]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu y tus dobles sentidos Wolwe [qmparto] [qmparto]

[ayay] [ayay]

. [burla2] .

anikilador_imperial escribió:¿Que tal, gente? Yo aqui, sigo OGameando despues de clases. Que te metas Azaz! Todavia no he hecho ninguna EDLM, ni tengo el graviton, pero tengo nanobots 1 y puedo hacer hasta destructores =D METETE

Imagen Imagen Imagen Claro, claro. Si lo que no sé es cómo puedes estar sin el graviton. ¡Sinvergüenza!

~~~~

Sé que la puse hace poco, pero es que no puedo parar de oirla -> This Head I Hold - Electric Guest Creo que se va a llevar el premio 'TEMAZO (c) de la semana'

[bye]

Metete y haz tu el graviton anda, a ver si puedes :o
qué tal chicos? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, espero que os vaya todo muy bien! A mi me han dicho esta tarde, de manera amable, que no.

Este rollo del amor es más difícil de lo que parece... a base de golpes aprendo que no tengo que colgarme por nadie.

Ciao!

I did it.... y paso de volver a engancharme XD.

Empate a 0 de momento... eso si, partido entretenido... ya podría el Valencia haber jugado así en la ida [toctoc]

Y el atletic 2-1.... eliminatoria empatada... vamoooos que los leones tienen que estar en Bucarest!!
Azazelsb escribió:

I did it.... y paso de volver a engancharme XD.

Empate a 0 de momento... eso si, partido entretenido... ya podría el Valencia haber jugado así en la ida [toctoc]

Y el atletic 2-1.... eliminatoria empatada... vamoooos que los leones tienen que estar en Bucarest!!

Yo tambien lo hice, pero la anterior vez que jugue XD. Ahora esta mas dificil.
http://www.youtube.com/watch?v=gMebClsyOgc

[sonrisa] [beer] [looco]

P.D.: Adrián selección, algún día lo pondrán en los panfletillos deportivos XD
Qué putada, yo no tengo puente [enfa] Tocará pringar el lunes, qué remedio, y encima a ultimar los detalles de la reunión de la semana que viene.

¿Ogame? Huid, insensatos! El juego mola pero es demasiado exigente, requiere estar demasiado pendiente del tiempo y demás. Recuerdo con lo avanzado que iba, me quedé un día soperas en la siesta cuando me volvían las naves de un ataque, y al carajo todo [+risas]

Qué grante Tom Waits!

Hoy he podido echarme la siesta y he soñado que vivía en Madrid y me lo pasaba allí de lujo. ¿Acabará pasando algún día? [reojillo]

Dejo un tema antes de acostarme:

Wilco - How To Fight Loneliness
159050 respuestas