› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La pelea con el hijo de Shiryu, Ryuho, ha estado chula la verdad, aunque vuelven a explotar una vez más el mismo cliché con Kouga que va cansando la verdad. Eso de ponerlo en situaciones límite y que en ese momento sea el único en el que es capaz de liberar su cosmos va cansando. La serie tiene potencial, aunque el rollo de los elementos a lo pokemon no me está gustando un pelo, espero que sepan reconducir todo esto cuando se dejen de mierdas de instituto y empiece la verdadera trama de la serie.
Por cierto, tiene cojones, pelea entre caballeros de bronce para evitar un castigo de un profesor
darzia escribió:Estoy profundamente decepcionado. Esta tarde me he comprado unos donuts para merendar tras caer presa de la publicidad que están poniendo por todos sitios, que si nueva receta, que si los de siempre. Total, que me los compro y son iguales que los que había comprado la última vez hace unas semanas. Eso de nueva receta... si claro...
Ya me he pasado el primer castillo del Castlevania SOTN, ahora a por el castillo invertido que tiene pinta de ser jodido de narices. El maldito Richter Belmont me ha costado un horror, unos cuantos intentos porque me acorralaba y me pegaba viajes que me quitaban vida de 70 en 70. En fin, ya seguiré mañana porque como mínimo me queda por delante lo mismo que he hecho hasta ahora.
También me he visto el nuevo capítulo de Saint Seiya Omega y bueno, no ha estado mal pero el rollo de shonen de instituto me pone malo con cada nuevo capítulo.La pelea con el hijo de Shiryu, Ryuho, ha estado chula la verdad, aunque vuelven a explotar una vez más el mismo cliché con Kouga que va cansando la verdad. Eso de ponerlo en situaciones límite y que en ese momento sea el único en el que es capaz de liberar su cosmos va cansando. La serie tiene potencial, aunque el rollo de los elementos a lo pokemon no me está gustando un pelo, espero que sepan reconducir todo esto cuando se dejen de mierdas de instituto y empiece la verdadera trama de la serie.
Por cierto, tiene cojones, pelea entre caballeros de bronce para evitar un castigo de un profesor
Azaz, yo te invoco
anikilador_imperial escribió:Eeeeem... te debes de haber equivocao de Donuts, porque yo los he probado y estan muchisimo mejores que la basura que nos vendian. Y los de chocolate tambien =D
PD: Shonen mierderos de institutos NO, gracias. Y menos con los Caballeros del Mero
Aoiyoru escribió:Vikorof escribió:Me voy a ver una conferencia sobre el heavy metal en españa en la decada de los 80 jjej
Woooo como mola ^^ pero por pc, o en persona??
Matu ni puta idea, en mi vida la había visto ^^u
darzia escribió:anikilador_imperial escribió:Eeeeem... te debes de haber equivocao de Donuts, porque yo los he probado y estan muchisimo mejores que la basura que nos vendian. Y los de chocolate tambien =D
PD: Shonen mierderos de institutos NO, gracias. Y menos con los Caballeros del Mero
Hum! Puede ser que no fuera de los nuevos entonces porque ya te digo que no he notado nada nuevo. Además el paquete parecía el de siempre, sin ninguna inscripción nueva ni nada
Bueno, si llega un punto en el que por alguna razón la serie empiece a merecer la pena, ya os lo diremos por si queréis verla. Voy a ver si me veo algún capítulo más de alguna serie y marcho a dormir.
Por cierto, no sé si habéis visto algún vídeo de Epic Meal Time. Hacen cada brutalidad que son dignas de ver. Echadle un ojo, en youtube tienen un canal y todo.
darzia escribió:Ya me he pasado el primer castillo del Castlevania SOTN, ahora a por el castillo invertido que tiene pinta de ser jodido de narices. El maldito Richter Belmont me ha costado un horror, unos cuantos intentos porque me acorralaba y me pegaba viajes que me quitaban vida de 70 en 70. En fin, ya seguiré mañana porque como mínimo me queda por delante lo mismo que he hecho hasta ahora.
darzia escribió:La pelea con el hijo de Shiryu, Ryuho, ha estado chula la verdad, aunque vuelven a explotar una vez más el mismo cliché con Kouga que va cansando la verdad. Eso de ponerlo en situaciones límite y que en ese momento sea el único en el que es capaz de liberar su cosmos va cansando. La serie tiene potencial, aunque el rollo de los elementos a lo pokemon no me está gustando un pelo, espero que sepan reconducir todo esto cuando se dejen de mierdas de instituto y empiece la verdadera trama de la serie.
Azaz, yo te invoco
Bue... a ver, el capítulo de ayer ya empezaba mal, a poco del comienzo hace aparición otro personaje de antaño conocido por todos... Ichi, el caballero de la hidra ¬¬ joder en serio, es que en cada capítulo va a salir un personaje mierder? Quitadme a este mindundi y ponedme al caballero del mero, mamones
Y aparece el hijo del caballero del dragón... que yo la primera vez que lo vi dije "anda, el nuevo caballero de Andrómeda".. no, del dragón ¬¬ Pues con esa pinta de emplumado no sabría que decirte. Ahora, la parte de los pokecosomos me ha matado... tanto royo de los tipos de cosmos (a lo chakras de Naruto) que si uno gana a otra y resiste a otro (TOTALMENTE Naruto)... bien, vamos a enfrentar cosmos en el cole a ver como va... fuego contra viento, Madrid contra el Barça, agua contra tierra... pues nada, se supone que la tierra resiste el agua, y llega el dragoncillo con agua y le mete un viaje a una pobre secundaria que nada tiene que ver y que usaba tierra... "Oye... si la tierra resiste el agua porqué le ha caneado? No no, es que si el cosmos es más poderoso entonces puede vencer la resistencia al elemento"...entonces para que mierdas lo pones!!!!! Osea, que al final es como siempre, si tu cosmos es más poderoso puedes ganar a tu adversario... para que metes los cosmos pokemon? Mención especial los profesores truñeros con la habilidad de generar bloques de piedra del suelo :|
Bueno, nos dejamos de morralla y pasamos a lo que se supone que es la chicha del episodio, combate pegaso contra dragón... que mira, por fin alguien que tiene una armadura medio en condiciones, bien por el dragón... aunque el royo de que luche echando agua como una manguera y el ataque de "la colera del dragón" (si queridos fans, un ataque en condiciones ^^) sólo la puede usar una vez porque le consume mucha energía y está pachuchillo.... en fin, volviendo al tema, lo de que Pegaso reciba palos hasta en el DNI porque se curte a través del combate para elevar su cosmos lo sabemos todos, pero que aprenda técnicas por ciencia infusa me parece una memez monumental...Las técnicas especiales se traen aprendidas de casa!! A ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo tubo que dejarse los cuernos entrenando para aprender los "meteoros de pegaso", la "cólera del dragón", el "polvo de diamantes" y demás para que este niñato sepa hacerlas "porque si"... por cierto, que ataque es ese? Porque entiendo que podría ser el "cometa de pegaso" pero claro, ni recuerdo el nombre en japo ni se como serán las traducciones de buenas ¬¬
Por cierto... otra cosa del pasado de Saint Seiya que no explican. "El caballero del dragón perdió los 5 sentidos peleando cuando yo era niño..." coño, y como?? Contra quien? Al menos descartamos al dragón como uno de los 2 caballeros de oro que hay en el santuario, digo yo... o eso o es caballero de oro honorífico.
anikilador_imperial escribió:Si, el envase es diferente y todo:
De Epic Meal Time he visto algo, pero tampoco soy un apasionado
Azazelsb escribió:Joer que vicio... y yo sin llegar ahí
También me he visto el nuevo capítulo de Saint Seiya Omega y bueno, no ha estado mal pero el rollo de shonen de instituto me pone malo con cada nuevo capítulo.Bue... a ver, el capítulo de ayer ya empezaba mal, a poco del comienzo hace aparición otro personaje de antaño conocido por todos... Ichi, el caballero de la hidra ¬¬ joder en serio, es que en cada capítulo va a salir un personaje mierder? Quitadme a este mindundi y ponedme al caballero del mero, mamones
Y aparece el hijo del caballero del dragón... que yo la primera vez que lo vi dije "anda, el nuevo caballero de Andrómeda".. no, del dragón ¬¬ Pues con esa pinta de emplumado no sabría que decirte. Ahora, la parte de los pokecosomos me ha matado... tanto royo de los tipos de cosmos (a lo chakras de Naruto) que si uno gana a otra y resiste a otro (TOTALMENTE Naruto)... bien, vamos a enfrentar cosmos en el cole a ver como va... fuego contra viento, Madrid contra el Barça, agua contra tierra... pues nada, se supone que la tierra resiste el agua, y llega el dragoncillo con agua y le mete un viaje a una pobre secundaria que nada tiene que ver y que usaba tierra... "Oye... si la tierra resiste el agua porqué le ha caneado? No no, es que si el cosmos es más poderoso entonces puede vencer la resistencia al elemento"...entonces para que mierdas lo pones!!!!! Osea, que al final es como siempre, si tu cosmos es más poderoso puedes ganar a tu adversario... para que metes los cosmos pokemon? Mención especial los profesores truñeros con la habilidad de generar bloques de piedra del suelo :|
Bueno, nos dejamos de morralla y pasamos a lo que se supone que es la chicha del episodio, combate pegaso contra dragón... que mira, por fin alguien que tiene una armadura medio en condiciones, bien por el dragón... aunque el royo de que luche echando agua como una manguera y el ataque de "la colera del dragón" (si queridos fans, un ataque en condiciones ^^) sólo la puede usar una vez porque le consume mucha energía y está pachuchillo.... en fin, volviendo al tema, lo de que Pegaso reciba palos hasta en el DNI porque se curte a través del combate para elevar su cosmos lo sabemos todos, pero que aprenda técnicas por ciencia infusa me parece una memez monumental...Las técnicas especiales se traen aprendidas de casa!! A ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo tubo que dejarse los cuernos entrenando para aprender los "meteoros de pegaso", la "cólera del dragón", el "polvo de diamantes" y demás para que este niñato sepa hacerlas "porque si"... por cierto, que ataque es ese? Porque entiendo que podría ser el "cometa de pegaso" pero claro, ni recuerdo el nombre en japo ni se como serán las traducciones de buenas ¬¬
Por cierto... otra cosa del pasado de Saint Seiya que no explican. "El caballero del dragón perdió los 5 sentidos peleando cuando yo era niño..." coño, y como?? Contra quien? Al menos descartamos al dragón como uno de los 2 caballeros de oro que hay en el santuario, digo yo... o eso o es caballero de oro honorífico.
Buenos días señores, espero que hoy sea un día más light que ayer, que acabé hasta el copetín...espero día light en la oficina y de ocio en casa
Y ahora... a desayunar!!
La verdad es que Ryuho se le da un aire a Andrómeda brutal, no parece para nada el hijo de Shiryu pero bueno es comprensible hasta cierto punto por la edad que tiene. Lo de los cameos absurdos de personajes mierders me está matando a mí también, además sin sentido ninguno más allá de hacer la gracieta en este capítulo.
Lo de Shiryu y los cinco sentidos me ha dejado a cuadros a mí también, ¿en qué momento se supone que los perdió? Hasta donde sé Shiryu perdió la vista contra Algol de Perseo, ¿y los otros cuatro sentidos dónde los perdió?
En cuanto a lo de los elementos de las armaduras, me ha hecho gracia porque en este capítulo lo describen como un tuneo que han tenido las armaduras en la última época, ganar un elemento cada una de ellas y convertirse en un colgante en vez de la caja. Si hasta hay tecnología en el mundo de los caballeros!
Lo de Kouga y sacarse de la manga técnicas nuevas, bueno, tampoco tiene nada que envidiar a Seiya en sus buenos tiempos, que le pegaban la más grande y de repente se levantaba y sacaba una técnica nueva brutal y derrotaba a un caballero que 2 minutos antes era completamente imposible enfrentarse uno a uno con él y salir con vida. En ese aspecto la verdad que la veo coherente, aunque no me gusta demasiado que Kouga no se haya tenido que curtir el lomo entrenando como hicieron los anteriores caballeros de bronce. Supongo que el entrenamiento duro vendrá ahora en la Palestra, o eso espero, ya que tendrá que aprender a dominar su elemento y a utilizar su cosmos. También pasa, al menos en mi caso, que tengo muy mitificada Saint Seiya y estas variaciones me tocan un poco la moral.
Lo que peor llevo es el rollo instituto con sus uniformes, los colegas, los matones, el caballero del mero y demás. Espero que le den papeleta pronto a esta parte porque me está resultando bastante soporífera. Lo que me tiene intrigado es qué duración pretenden que tenga la serie, si plantean hacer sólo una temporada de 24 capítulos o por ahí van a tener que darse bastante prisa con lo que queda de trama....
renzo_yugi escribió:@azazelbCon respecto al saint seiya omega, como que le falta algo, no me termina de convencer lo del instituto pero en fin
Algo más shiryu, perdió el sentido de la vista no sólo con algol sino en la batalla con poseidon en el tercer pilar, luego con hades al descender al infierno lo recupera así que no sé en momento pierde todos los sentidos ... eso sí debe ser una posterior a la guerra santa con hades
Salu2 ...
darzia escribió:Azaz, ¿te has leído Animal Man de Grant Morrison? He visto que hay una edición buena y me ha llamado la atención pero la verdad es que no le he echado un ojo. También le he echado un ojo a The Absolute Autorithy que dicen que también está bastante bien. Crecen de forma exponencial los tebeos que quiero leer, si a eso le juntamos los mangas y libros, estoy jodido
Azazelsb escribió:No tío, no me lo he leído, he oído hablar muy bien de el, pero no ha caído en mis manos si te lo pillas ya nos dirás que tal está
Por cierto darzia, pegaso no se sacaba una técnica nueva, era siempre la misma... meteoros de pegaso, con más, menos intensidad, pero meteoros para arriba, meteoros para abajo.... y eso lo aprende con Marin
renzo_yugi escribió:@darzia Me hubieras avisado lo del php, yo utilizo appserv donde tienes todo configurado luego para mysql estoy utilizando el TOAD en vez del phpadmin que no me gusta mucho
Rubio_FJ escribió:Si es chungo... llevo ya bastante tiempo asi, solo que alomejor me molesta unos dias y luego en mas de 1 semana o 2 nada de nada... pero vamos, toca aguantarse un poco... que el dentista sale caro...
Vikorof escribió:Rubio_FJ escribió:Si es chungo... llevo ya bastante tiempo asi, solo que alomejor me molesta unos dias y luego en mas de 1 semana o 2 nada de nada... pero vamos, toca aguantarse un poco... que el dentista sale caro...
O eso o hacer un jackass
http://www.youtube.com/watch?v=DHofQyBWJR0
Me hubiera gustado ponerlo en español que me gusta más pero bueno el caso es que ese método es infalible
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.
Sip, con eso, bastaría para hacerte una idea de lo buen juego que es... sólo que yo diría que "no en vano lo hizo ENSEMBLE estudios", que como muchos recordarán, son los padres de la saga "age of empires"
Azazelsb escribió:A mi el rollo ODST con esas misiones entre medias.... francamente, me reventaban, te hacían perder la conexión épica de las batallas. Si lo hubieran hecho de forma que el argumento fuera lineal se habrían ahorrado esos momentos de bajona y podrían haberlo pulido de forma que quedara más épico
Azazelsb escribió:El rollo de ser un ODST no me tira tanto para atrás, de hecho el significado de ODST y su forma de "saltar" al combate mola mucho (Alguien dijo cápsulas de desembarco de los marines espaciales?) peeeero, ahí se acabado todo.
Azazelsb escribió:La historia no es tan épica como cualquiera de los demás Halos, aun teniendo puntillos, y los momentos de bajona interfases, como ya digo, le restan epicidad al juego
Azazelsb escribió:Claro, todo esto en mi opinión ^^
darzia escribió:Han anunciado una edición GOTY del Batman Arkhan City o eso me ha parecido leer. Pensaba pillarlo en breve pero si sale una edición de este tipo me espero y me hago con ella. ¿Merecen la pena los DLCs que están saliendo para el Arkham City?
Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8
Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8
darzia escribió:Bueno, la cosa de que salga la GOTY tan tarde me echa para atrás, dudo que pueda aguantar tanto tiempo sin meterle mano. Así que nada, me haré con la normal y listo.
alessandra_kzx escribió:Bueno, bueno....lo importante es nuestro partido de mañana! Hay que ganar sí o sí!
No puedo negar mi inmensa alegría por esta eliminación pero si no pasamos mañana de poco me sirve....
Azazelsb escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tanto fútbol... que se pare medio puñetero pais por un partido es demencial, pero además, me revienta que tengamos los medios, redes sociales y foros (incluidos este) no de gente arengando a su equipo si no de gente celebrando la derrota de un equipo contra el que no juegan con un odio y fanatismo que raya lo absurdo. Eso es espíritu deportivo señores ¬¬ me hace sentir vergüenza ajena.
Cada vez me da más asco todo lo que rodea al fútbol, ciertamente ¬¬
Azazelsb escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tanto fútbol... que se pare medio puñetero pais por un partido es demencial, pero además, me revienta que tengamos los medios, redes sociales y foros (incluidos este) no de gente arengando a su equipo si no de gente celebrando la derrota de un equipo contra el que no juegan con un odio y fanatismo que raya lo absurdo. Eso es espíritu deportivo señores ¬¬ me hace sentir vergüenza ajena.
Cada vez me da más asco todo lo que rodea al fútbol, ciertamente ¬¬
Menos mal que no todo en la vida es ese triste espectáculo... ale, a seguir una jornada más trabajo en la oficina... meh, por lo menos tengo trabajo, pero desde luego que no entiendo muchas decisiones que se toman... como hay gente que sigue afianzada en sus puestos totalmente inútiles desde el punto de vista práctico (y demostrando tener menos conocimiento que un yogurt) y se cargan a los que realmente sacan el trabajo adelante... ah claro, que unos tienen "padrino" en la empresa... padrino al que hay que verlo también, porque menudo espécimen...
Ya veis, hoy me levantado asqueado con el mundo... que pasa? no siempre voy a ser optimismo y buen rollo "ad eternum", digo yo que también tengo un poco de derecho a que se me llenen las pelotas de odio, hasta que revienten y me lleve a unos cuantos por delante.
Bueno, me despido con cariño, amor y una katana en la mano Que tengáis un buen día.
anikilador_imperial escribió:Lo siento hijo, pero al enemigo ni agua, juegues con el o no. Ademas siempre que no llegue el FC Barcelona a la final sera mas facil
Azazelsb escribió:Nada darzia, aquí hay que ser del Córdoba y del Almería Que además estamos empatados a puntos para acceder a la liguilla de promoción
Azazelsb escribió:Nada darzia, aquí hay que ser del Córdoba y del Almería Que además estamos empatados a puntos para acceder a la liguilla de promociónanikilador_imperial escribió:Lo siento hijo, pero al enemigo ni agua, juegues con el o no. Ademas siempre que no llegue el FC Barcelona a la final sera mas facil
Pues fíjate que a mi eso me parece mentalidad de equipo pequeño, no la mentalidad de un equipo grande (por títulos y presupuesto) que se supone que es el Madrid. El Barça está fatal, le habéis ganado en su estadio, le habéis arrebatado la liga y estáis en mejor momento... ganar la final de la champions al, como tu dices, enemigo, tiene que tener triple valor para cualquier madridista. No querer enfrentarse a ellos porque así "será más fácil"... bueno, no me parece mentalidad de equipo que se siente campeón.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, no veo el problema de alegrarse de la derrota del maximo rival o que os creeis, que si el Madrid es eliminado esta noche ¿¿¿los cules no lo van a celebrar y se van a alegrar???
Empezando por la supuesta prensa deportiva de barcelona (como ya hicieron con el partido de ida) que dia a dia demuestran su antimadridismo y su radicalidad a unos colores. No voy a decir que el Marca o el As sean imparciales, porque no lo son, pero al menos, no se alegran de las derrotas rivales. Son ellos mismos los que se buscan el odio por parte del resto de seguidores
"El deporte está de luto porque el fútbol ha muerto esta noche. El que juega al fútbol no ha ganado y el que le quita al deporte ha triunfado."
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA que gracia... cuando luego algunos partidos del barça te duermes por tanto tocar la bola... vamos que porque un equipo defienda eso no es jugar al futbol porque somos llorones y hemos palmado...
"La derrota de los grandes, es la alegría de los mediocres..."
...y luego dicen que ante todo deportividad, la que no tienen ellos, que se creen lo mas, como decia, mucho ego
"Messi el mejor jugador del mundo"
Messi es tan bueno y el mejor jugador del mundo que ya no mete ni de penalti (que se los regalan para que meta goles, si no, no tendria ni la mitad de goles que tiene marcados) y con su seleccion no hace nada de nada... Messi no es el mejor por mucho que se diga. El Barça como equipo si, pero Messi por si solo, metelo en otro equipo y no hace nada.
"No se que de Torres, nunca mete tal y cual... haberte quedado en casa!"
Esta seria la mas graciosa, porque los que se van a quedar en casa son ellos...
Aoiyoru escribió:buenos dias!! No veh ta esto un poco picajoso, no? Xdd hay que ver el futbol como es capaz de generar disputas hasta en el mejor matrimonio xd
No se chicos, yo le doy la razon a Azaz con el tema de que todos los medios de comunicacion lo hacen como el culo fomentando esos piques y el juego sucio...ademas no se por que me da en la nariz que cuanta mas importancia le dan el las noticias a estos temas triviales peor va el pais o el mundo en general >.<
A mi personalmente los piques entre diferentes equipos siempre me han parecido meh da igual que fuera futbol (que esta claro que no lo sigo) Ruggby, baloncesto (que me atraen bastante mas) o motos o f1 o lo que sea...me repele sea en dnd sea cnd el contrario insulta a su rival y mas aun cnd lo hace despues de haber ganado....pero supongo que esto es como el circo romano, sin sangre claro....y sin espartaco
anikilador_imperial escribió:Por cierto, ya empiezan los Playoffs de la NBA, ¿Quien es vuestro favorito? A mi me gustaria que ganaran Oklahoma, Clippers o Grizzlies =D
darzia escribió:Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8
No los he escuchado mucho pero lo que he escuchado suyo me gusta. Tengo que investigar un poco más que al final no salgo de Versailles, X-Japan, Moi Dix Mois y alguna cosilla más.
aoiyoru escribió:Le he dado para escuchar pero no se que me pasa que desde hace un tiempo la música en japones me....meh ^^u
.