HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estoy profundamente decepcionado. Esta tarde me he comprado unos donuts para merendar tras caer presa de la publicidad que están poniendo por todos sitios, que si nueva receta, que si los de siempre. Total, que me los compro y son iguales que los que había comprado la última vez hace unas semanas. Eso de nueva receta... si claro... [reojillo]

Ya me he pasado el primer castillo del Castlevania SOTN, ahora a por el castillo invertido que tiene pinta de ser jodido de narices. El maldito Richter Belmont me ha costado un horror, unos cuantos intentos porque me acorralaba y me pegaba viajes que me quitaban vida de 70 en 70. En fin, ya seguiré mañana porque como mínimo me queda por delante lo mismo que he hecho hasta ahora.

También me he visto el nuevo capítulo de Saint Seiya Omega y bueno, no ha estado mal pero el rollo de shonen de instituto me pone malo con cada nuevo capítulo.

La pelea con el hijo de Shiryu, Ryuho, ha estado chula la verdad, aunque vuelven a explotar una vez más el mismo cliché con Kouga que va cansando la verdad. Eso de ponerlo en situaciones límite y que en ese momento sea el único en el que es capaz de liberar su cosmos va cansando. La serie tiene potencial, aunque el rollo de los elementos a lo pokemon no me está gustando un pelo, espero que sepan reconducir todo esto cuando se dejen de mierdas de instituto y empiece la verdadera trama de la serie.

Por cierto, tiene cojones, pelea entre caballeros de bronce para evitar un castigo de un profesor [reojillo]

Azaz, yo te invoco [rtfm]
darzia escribió:Estoy profundamente decepcionado. Esta tarde me he comprado unos donuts para merendar tras caer presa de la publicidad que están poniendo por todos sitios, que si nueva receta, que si los de siempre. Total, que me los compro y son iguales que los que había comprado la última vez hace unas semanas. Eso de nueva receta... si claro... [reojillo]

Ya me he pasado el primer castillo del Castlevania SOTN, ahora a por el castillo invertido que tiene pinta de ser jodido de narices. El maldito Richter Belmont me ha costado un horror, unos cuantos intentos porque me acorralaba y me pegaba viajes que me quitaban vida de 70 en 70. En fin, ya seguiré mañana porque como mínimo me queda por delante lo mismo que he hecho hasta ahora.

También me he visto el nuevo capítulo de Saint Seiya Omega y bueno, no ha estado mal pero el rollo de shonen de instituto me pone malo con cada nuevo capítulo.

La pelea con el hijo de Shiryu, Ryuho, ha estado chula la verdad, aunque vuelven a explotar una vez más el mismo cliché con Kouga que va cansando la verdad. Eso de ponerlo en situaciones límite y que en ese momento sea el único en el que es capaz de liberar su cosmos va cansando. La serie tiene potencial, aunque el rollo de los elementos a lo pokemon no me está gustando un pelo, espero que sepan reconducir todo esto cuando se dejen de mierdas de instituto y empiece la verdadera trama de la serie.

Por cierto, tiene cojones, pelea entre caballeros de bronce para evitar un castigo de un profesor [reojillo]

Eeeeem... te debes de haber equivocao de Donuts, porque yo los he probado y estan muchisimo mejores que la basura que nos vendian. Y los de chocolate tambien =D

PD: Shonen mierderos de institutos NO, gracias. Y menos con los Caballeros del Mero XD
anikilador_imperial escribió:Eeeeem... te debes de haber equivocao de Donuts, porque yo los he probado y estan muchisimo mejores que la basura que nos vendian. Y los de chocolate tambien =D

PD: Shonen mierderos de institutos NO, gracias. Y menos con los Caballeros del Mero XD

Hum! Puede ser que no fuera de los nuevos entonces porque ya te digo que no he notado nada nuevo. Además el paquete parecía el de siempre, sin ninguna inscripción nueva ni nada [reojillo]

Bueno, si llega un punto en el que por alguna razón la serie empiece a merecer la pena, ya os lo diremos por si queréis verla. Voy a ver si me veo algún capítulo más de alguna serie y marcho a dormir.

Por cierto, no sé si habéis visto algún vídeo de Epic Meal Time. Hacen cada brutalidad que son dignas de ver. Echadle un ojo, en youtube tienen un canal y todo.
Relato rápido de las doce:

Mi mano sobre su cabello. Dos figuras estáticas. Un renglero de sol sobre mi frente. Demasiado tiempo desde aquello. Muy a mi pesar, esa mañana carecía de luz. Buscaba la caricia del despertar en los pliegues de las sábanas. Las nubes se arrastraban como fantasmas; no podía verlas, pero cerraba los párpados y el cielo se filtraba por las ventanas. El mundo era más agradable desde la profundidad del sueño. Me quedé sentado sobre el colchón.

La marcha militar me animaba a salir del cuartel y desfilar junto a mis camaradas. La cortina se mecía con la fría brisa de las nueve y media. Nadie creería en lo que iba a suceder en ese momento. Oía las trompetas. Sus malditas notas de club nocturno me agarraron de los brazos e intentaron lanzarme al vacío. Gritar me salvó de una muerte general de unos doce metros. Contra todo pronóstico, sucedió.

Volví a tumbarme y me arropé. La calle se cerró sobre sí misma y desaparecieron las molestias. En la sombra del techo se dibujaban líneas azules y violetas. Me gustaría tenerla cerca, apoyada en mi pecho; sin embargo, hoy ni siquiera volvería a sentir el único calor que recuerdo.
Aoiyoru escribió:
Vikorof escribió:Me voy a ver una conferencia sobre el heavy metal en españa en la decada de los 80 [ayay] jjej

Woooo como mola ^^ pero por pc, o en persona??

Matu ni puta idea, en mi vida la había visto ^^u

En persona una conferencia sobre el heavy en la epoca 80 y 90 y luego otra sobre el metal extremo con todos los subgéneros e historias ha estado muy chulo
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Eeeeem... te debes de haber equivocao de Donuts, porque yo los he probado y estan muchisimo mejores que la basura que nos vendian. Y los de chocolate tambien =D

Hum! Puede ser que no fuera de los nuevos entonces porque ya te digo que no he notado nada nuevo. Además el paquete parecía el de siempre, sin ninguna inscripción nueva ni nada [reojillo]

Bueno, si llega un punto en el que por alguna razón la serie empiece a merecer la pena, ya os lo diremos por si queréis verla. Voy a ver si me veo algún capítulo más de alguna serie y marcho a dormir.

Por cierto, no sé si habéis visto algún vídeo de Epic Meal Time. Hacen cada brutalidad que son dignas de ver. Echadle un ojo, en youtube tienen un canal y todo.

Si, el envase es diferente y todo:

Imagen

De Epic Meal Time he visto algo, pero tampoco soy un apasionado XD
darzia escribió:Ya me he pasado el primer castillo del Castlevania SOTN, ahora a por el castillo invertido que tiene pinta de ser jodido de narices. El maldito Richter Belmont me ha costado un horror, unos cuantos intentos porque me acorralaba y me pegaba viajes que me quitaban vida de 70 en 70. En fin, ya seguiré mañana porque como mínimo me queda por delante lo mismo que he hecho hasta ahora.

Joer que vicio... y yo sin llegar ahí :(

darzia escribió:

Bue... a ver, el capítulo de ayer ya empezaba mal, a poco del comienzo hace aparición otro personaje de antaño conocido por todos... Ichi, el caballero de la hidra ¬¬ joder en serio, es que en cada capítulo va a salir un personaje mierder? Quitadme a este mindundi y ponedme al caballero del mero, mamones cawento

Y aparece el hijo del caballero del dragón... que yo la primera vez que lo vi dije "anda, el nuevo caballero de Andrómeda".. no, del dragón ¬¬ Pues con esa pinta de emplumado no sabría que decirte. Ahora, la parte de los pokecosomos me ha matado... tanto royo de los tipos de cosmos (a lo chakras de Naruto) que si uno gana a otra y resiste a otro (TOTALMENTE Naruto)... bien, vamos a enfrentar cosmos en el cole a ver como va... fuego contra viento, Madrid contra el Barça, agua contra tierra... pues nada, se supone que la tierra resiste el agua, y llega el dragoncillo con agua y le mete un viaje a una pobre secundaria que nada tiene que ver y que usaba tierra... "Oye... si la tierra resiste el agua porqué le ha caneado? No no, es que si el cosmos es más poderoso entonces puede vencer la resistencia al elemento"...entonces para que mierdas lo pones!!!!! Osea, que al final es como siempre, si tu cosmos es más poderoso puedes ganar a tu adversario... para que metes los cosmos pokemon? Mención especial los profesores truñeros con la habilidad de generar bloques de piedra del suelo :|

Bueno, nos dejamos de morralla y pasamos a lo que se supone que es la chicha del episodio, combate pegaso contra dragón... que mira, por fin alguien que tiene una armadura medio en condiciones, bien por el dragón... aunque el royo de que luche echando agua como una manguera y el ataque de "la colera del dragón" (si queridos fans, un ataque en condiciones ^^) sólo la puede usar una vez porque le consume mucha energía y está pachuchillo.... en fin, volviendo al tema, lo de que Pegaso reciba palos hasta en el DNI porque se curte a través del combate para elevar su cosmos lo sabemos todos, pero que aprenda técnicas por ciencia infusa me parece una memez monumental...Las técnicas especiales se traen aprendidas de casa!! A ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo tubo que dejarse los cuernos entrenando para aprender los "meteoros de pegaso", la "cólera del dragón", el "polvo de diamantes" y demás para que este niñato sepa hacerlas "porque si"... por cierto, que ataque es ese? Porque entiendo que podría ser el "cometa de pegaso" pero claro, ni recuerdo el nombre en japo ni se como serán las traducciones de buenas ¬¬

Por cierto... otra cosa del pasado de Saint Seiya que no explican. "El caballero del dragón perdió los 5 sentidos peleando cuando yo era niño..." coño, y como?? Contra quien? Al menos descartamos al dragón como uno de los 2 caballeros de oro que hay en el santuario, digo yo... o eso o es caballero de oro honorífico.

Buenos días señores, espero que hoy sea un día más light que ayer, que acabé hasta el copetín...espero día light en la oficina y de ocio en casa ;)

Y ahora... a desayunar!!
Buenos días señores!

Otro día más a pie del cañón, y que sean muchos más. A ver si puedo sacar esta tarde tiempo para empezar con PHP después del infierno que pasé ayer hasta que conseguí dejar andando PHP, Apache y MySQL. Y eso que venía todo en un instalador la mar de apañado [+risas]

anikilador_imperial escribió:Si, el envase es diferente y todo:

Imagen

De Epic Meal Time he visto algo, pero tampoco soy un apasionado XD

Mi paquete de donuts no tenía eso, me siento estafado [snif] Tocará ir esta semana a pillar un paquete y quitarme la espinita, aunque no sé si podré resistir la tentación y coger donuts cuando tenga delante los paquetes de donetes [looco]

Epic Meal es genial, vaya garrulos están hechos. Sobredosis de colesterol en cada nuevo episodio [+risas] La verdad que molaría hacer algo parecido, dentro de unos límites.

Azazelsb escribió:Joer que vicio... y yo sin llegar ahí :(

Bue... a ver, el capítulo de ayer ya empezaba mal, a poco del comienzo hace aparición otro personaje de antaño conocido por todos... Ichi, el caballero de la hidra ¬¬ joder en serio, es que en cada capítulo va a salir un personaje mierder? Quitadme a este mindundi y ponedme al caballero del mero, mamones cawento

Y aparece el hijo del caballero del dragón... que yo la primera vez que lo vi dije "anda, el nuevo caballero de Andrómeda".. no, del dragón ¬¬ Pues con esa pinta de emplumado no sabría que decirte. Ahora, la parte de los pokecosomos me ha matado... tanto royo de los tipos de cosmos (a lo chakras de Naruto) que si uno gana a otra y resiste a otro (TOTALMENTE Naruto)... bien, vamos a enfrentar cosmos en el cole a ver como va... fuego contra viento, Madrid contra el Barça, agua contra tierra... pues nada, se supone que la tierra resiste el agua, y llega el dragoncillo con agua y le mete un viaje a una pobre secundaria que nada tiene que ver y que usaba tierra... "Oye... si la tierra resiste el agua porqué le ha caneado? No no, es que si el cosmos es más poderoso entonces puede vencer la resistencia al elemento"...entonces para que mierdas lo pones!!!!! Osea, que al final es como siempre, si tu cosmos es más poderoso puedes ganar a tu adversario... para que metes los cosmos pokemon? Mención especial los profesores truñeros con la habilidad de generar bloques de piedra del suelo :|

Bueno, nos dejamos de morralla y pasamos a lo que se supone que es la chicha del episodio, combate pegaso contra dragón... que mira, por fin alguien que tiene una armadura medio en condiciones, bien por el dragón... aunque el royo de que luche echando agua como una manguera y el ataque de "la colera del dragón" (si queridos fans, un ataque en condiciones ^^) sólo la puede usar una vez porque le consume mucha energía y está pachuchillo.... en fin, volviendo al tema, lo de que Pegaso reciba palos hasta en el DNI porque se curte a través del combate para elevar su cosmos lo sabemos todos, pero que aprenda técnicas por ciencia infusa me parece una memez monumental...Las técnicas especiales se traen aprendidas de casa!! A ver si ahora va a resultar que aquí todo el mundo tubo que dejarse los cuernos entrenando para aprender los "meteoros de pegaso", la "cólera del dragón", el "polvo de diamantes" y demás para que este niñato sepa hacerlas "porque si"... por cierto, que ataque es ese? Porque entiendo que podría ser el "cometa de pegaso" pero claro, ni recuerdo el nombre en japo ni se como serán las traducciones de buenas ¬¬

Por cierto... otra cosa del pasado de Saint Seiya que no explican. "El caballero del dragón perdió los 5 sentidos peleando cuando yo era niño..." coño, y como?? Contra quien? Al menos descartamos al dragón como uno de los 2 caballeros de oro que hay en el santuario, digo yo... o eso o es caballero de oro honorífico.

Buenos días señores, espero que hoy sea un día más light que ayer, que acabé hasta el copetín...espero día light en la oficina y de ocio en casa ;)

Y ahora... a desayunar!!

La cosa es que el Castlevania SOTN llega cierto punto en el que te dan un ítem que permite ver a través de las ilusiones, y con él puesto en el combate contra Richter Belmont, puedes enfrentar el combate de otra forma y llegar así al castillo invertido que es la única forma de ver el final bueno al parecer. Me queda vicio para rato la verdad, qué ganas de llegar esta tarde y seguir dándole candela.

En cuanto a Saint Seiya Omega:

La verdad es que Ryuho se le da un aire a Andrómeda brutal, no parece para nada el hijo de Shiryu pero bueno es comprensible hasta cierto punto por la edad que tiene. Lo de los cameos absurdos de personajes mierders me está matando a mí también, además sin sentido ninguno más allá de hacer la gracieta en este capítulo.

Lo de Shiryu y los cinco sentidos me ha dejado a cuadros a mí también, ¿en qué momento se supone que los perdió? Hasta donde sé Shiryu perdió la vista contra Algol de Perseo, ¿y los otros cuatro sentidos dónde los perdió? ¬_¬

En cuanto a lo de los elementos de las armaduras, me ha hecho gracia porque en este capítulo lo describen como un tuneo que han tenido las armaduras en la última época, ganar un elemento cada una de ellas y convertirse en un colgante en vez de la caja. Si hasta hay tecnología en el mundo de los caballeros! [reojillo]

Lo de Kouga y sacarse de la manga técnicas nuevas, bueno, tampoco tiene nada que envidiar a Seiya en sus buenos tiempos, que le pegaban la más grande y de repente se levantaba y sacaba una técnica nueva brutal y derrotaba a un caballero que 2 minutos antes era completamente imposible enfrentarse uno a uno con él y salir con vida. En ese aspecto la verdad que la veo coherente, aunque no me gusta demasiado que Kouga no se haya tenido que curtir el lomo entrenando como hicieron los anteriores caballeros de bronce. Supongo que el entrenamiento duro vendrá ahora en la Palestra, o eso espero, ya que tendrá que aprender a dominar su elemento y a utilizar su cosmos. También pasa, al menos en mi caso, que tengo muy mitificada Saint Seiya y estas variaciones me tocan un poco la moral.

Lo que peor llevo es el rollo instituto con sus uniformes, los colegas, los matones, el caballero del mero y demás. Espero que le den papeleta pronto a esta parte porque me está resultando bastante soporífera. Lo que me tiene intrigado es qué duración pretenden que tenga la serie, si plantean hacer sólo una temporada de 24 capítulos o por ahí van a tener que darse bastante prisa con lo que queda de trama....

En resumen, que a ver si se ponen las pilas de una vez [uzi]

Azaz, ¿te has leído Animal Man de Grant Morrison? He visto que hay una edición buena y me ha llamado la atención pero la verdad es que no le he echado un ojo. También le he echado un ojo a The Absolute Autorithy que dicen que también está bastante bien. Crecen de forma exponencial los tebeos que quiero leer, si a eso le juntamos los mangas y libros, estoy jodido :Ð

Que paséis buena mañana!
Buenos días a tod@s,

@darzia Me hubieras avisado lo del php, yo utilizo appserv donde tienes todo configurado luego para mysql estoy utilizando el TOAD en vez del phpadmin que no me gusta mucho

@azazelbCon respecto al saint seiya omega, como que le falta algo, no me termina de convencer lo del instituto pero en fin

Algo más shiryu, perdió el sentido de la vista no sólo con algol sino en la batalla con poseidon en el tercer pilar, luego con hades al descender al infierno lo recupera así que no sé en momento pierde todos los sentidos ... eso sí debe ser una posterior a la guerra santa con hades

Salu2 ...
renzo_yugi escribió:@azazelbCon respecto al saint seiya omega, como que le falta algo, no me termina de convencer lo del instituto pero en fin

Algo más shiryu, perdió el sentido de la vista no sólo con algol sino en la batalla con poseidon en el tercer pilar, luego con hades al descender al infierno lo recupera así que no sé en momento pierde todos los sentidos ... eso sí debe ser una posterior a la guerra santa con hades

Salu2 ...

La verdad es que shiryu es el favorito de las multiópticas [+risas] , cada 2 por 3 se queda ciego... pero claro, luego despierta el séptimo sentido y se cura.

darzia escribió:Azaz, ¿te has leído Animal Man de Grant Morrison? He visto que hay una edición buena y me ha llamado la atención pero la verdad es que no le he echado un ojo. También le he echado un ojo a The Absolute Autorithy que dicen que también está bastante bien. Crecen de forma exponencial los tebeos que quiero leer, si a eso le juntamos los mangas y libros, estoy jodido

No tío, no me lo he leído, he oído hablar muy bien de el, pero no ha caído en mis manos :( si te lo pillas ya nos dirás que tal está [oki]

Por cierto darzia, pegaso no se sacaba una técnica nueva, era siempre la misma... meteoros de pegaso, con más, menos intensidad, pero meteoros para arriba, meteoros para abajo.... y eso lo aprende con Marin
Azazelsb escribió:No tío, no me lo he leído, he oído hablar muy bien de el, pero no ha caído en mis manos :( si te lo pillas ya nos dirás que tal está [oki]

Por cierto darzia, pegaso no se sacaba una técnica nueva, era siempre la misma... meteoros de pegaso, con más, menos intensidad, pero meteoros para arriba, meteoros para abajo.... y eso lo aprende con Marin

Cierto, siempre son los meteoros de pegaso, salvo en Hades que se saca el Cometa de Pegaso de la manga. A eso me refería [+risas]

¿A The Authority le has echado un ojo? Ya te contaré si me hago con Animal Man, aunque primero va el primer volumen de The Ultimates.

renzo_yugi escribió:@darzia Me hubieras avisado lo del php, yo utilizo appserv donde tienes todo configurado luego para mysql estoy utilizando el TOAD en vez del phpadmin que no me gusta mucho

Yo me bajé XAMPP por recomendación de un amigo que se dedica a esto y a la hora de instalar Apache y MySQL no ha hecho nada más que darme problemas. Al final tuve que instalar ambas cosas a mano después de instalar XAMPP porque los puertos que usan se encontraban ya en uso. Y luego un caos porque Apache no reconocía PHP, en fin, una pelea que me tuvo media tarde liado [mad]

EDITO: He vuelto a matar el hilo [snif]
Cada dia que pasa parece que la gente esta mas ocupada y desaparecida del hilo jejeje... vaya plan [tomaaa]

[beer] BUENOS DIAS! [beer]
Mmmmmm me levantado porque tenia que hacerlo que si no me quedaba en la cama... [+risas]
Joer anoche dandome por saco una muela... que me pase practicamente la noche en vela esperando que se me pasara bastante el dolor (despues de tomarme un ibuprofeno) y psssss me dieron las 5 de la mañana...

Bueno voy a ver si tomo algo y mirar todo internet un poco... [carcajad]

Que vaya bien lo que queda de mañana y la tarde... y la noche tambien jeje, vamos todo el dia [angelito]
[bye]
Joer que no es que esté desaparecido, es que estoy currando [+risas] O fingiendo que lo hago, que para el caso viene a ser lo mismo XD.

Que el día no está siendo una locura? Cierto, por esa parte bien... pero que uno no puede estar a todo, leñe [360º] De vosotros depende tener esto arriba
@darzia Ya ni te cuento cuando he tenido que configurar el eclipse para php y luego configurar el debug del mismo me tarde días buscando documentación hasta que después de otros tantos días funciono, y la verdad que no me arrepiento me ayuda mucho el zend debugger
@rubio_fj Joder tío, espero que estes mejor ... es bastante molesto el dolor de diente
@azazelsb ^_^ las opticas con shiryu no tienen pierde jeje
Si es chungo... llevo ya bastante tiempo asi, solo que alomejor me molesta unos dias y luego en mas de 1 semana o 2 nada de nada... pero vamos, toca aguantarse un poco... que el dentista sale caro... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si es chungo... llevo ya bastante tiempo asi, solo que alomejor me molesta unos dias y luego en mas de 1 semana o 2 nada de nada... pero vamos, toca aguantarse un poco... que el dentista sale caro... [+risas]

O eso o hacer un jackass
http://www.youtube.com/watch?v=DHofQyBWJR0

Me hubiera gustado ponerlo en español que me gusta más pero bueno el caso es que ese método es infalible :p
Vikorof escribió:
Rubio_FJ escribió:Si es chungo... llevo ya bastante tiempo asi, solo que alomejor me molesta unos dias y luego en mas de 1 semana o 2 nada de nada... pero vamos, toca aguantarse un poco... que el dentista sale caro... [+risas]

O eso o hacer un jackass
http://www.youtube.com/watch?v=DHofQyBWJR0

Me hubiera gustado ponerlo en español que me gusta más pero bueno el caso es que ese método es infalible :p

Dios.... que dolor!!! [+risas] madre mia... que flipados... [carcajad]
A las buenas tardes. ¿Qué tal todo por aquí? ¿Everything is Ok?

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Halo Wars es un juegazo y ahí lo dejo. Lo malo, una sola campaña, pero representa genialmente el universo Halo en estrategia. No obstante lo hizo Assemble Studios.

Sip, con eso, bastaría para hacerte una idea de lo buen juego que es... sólo que yo diría que "no en vano lo hizo ENSEMBLE estudios", que como muchos recordarán, son los padres de la saga "age of empires" ;)

Imagen

Menudo fail que tuve [tomaaa] [tomaaa] Bueno, la cosa es que me entendiste, que es lo importante XD

Azazelsb escribió:A mi el rollo ODST con esas misiones entre medias.... francamente, me reventaban, te hacían perder la conexión épica de las batallas. Si lo hubieran hecho de forma que el argumento fuera lineal se habrían ahorrado esos momentos de bajona y podrían haberlo pulido de forma que quedara más épico ;)

Si solo tuvieras la parte de la historia dedicada a "Rookie", apenas harías algo más que andar por la ciudad. De esta manera, aparte de la componente de soledad en la noche, tienes las otras misiones, más tipo Halo, con vehículos, compañeros, marines estándar, etc.

No sé, a mí más que parecerme un punto negativo, me parece un acierto la manera de llevar la historia. Y los personajes están bastante conseguidos. Aunque el hecho de hacer que Rookie no hable, no me terminó de convencer.

Azazelsb escribió:El rollo de ser un ODST no me tira tanto para atrás, de hecho el significado de ODST y su forma de "saltar" al combate mola mucho (Alguien dijo cápsulas de desembarco de los marines espaciales?) peeeero, ahí se acabado todo.

El rollo de ser ODST mola mucho (aunque siempre un peldaño por debajo del JM, igual que los Spartan de Reach). Si lo piensas al final, son los tipos más duros detrás de los superhombres. Son la élite del ejército. Otra cosa es que luego haya "tramposos" modificados XD

La cosa es que aunque la sensación de soledad la plasmaron genialmente para mi gusto, no lo hicieron tan bien con las características de un ODST. Vale, saltas menos, no puedes llevar dos armas de mano (creo que leí que para el Halo 4 tampoco se iba a poder) y poco más. Porque al final tienes tu cutre escudo y una barra de vida. Es más, en legendario, el disparo de los francotiradores del Covenant (los jackals) no te matan y en Halo 3, ya podías tener cuidado que adiós Jefe Maestro, de un simple tiro. Entiendo que esto lo cambiaran, porque era verdaderamente desesperante (misión Sierra 117, hacia el final - quien lo haya jugado me entenderá)

Azazelsb escribió:La historia no es tan épica como cualquiera de los demás Halos, aun teniendo puntillos, y los momentos de bajona interfases, como ya digo, le restan epicidad al juego :(

No es tan épica por dos motivos:

1 - La historia principal es con el Jefe Maestro. Y esa es la verdadera historia de Halo. Esto es un añadido que le aporta un nuevo punto de vista.

2 - Está limitada por la historia de la trilogía original. Para empezar, en muchos sitios ni la enmarcan bien. Puesto que todo transcurre en los primeros momentos de Halo 2 (antes de hacer el salto desliespacial con la Capitana Keyes). Justo al principio de ODST es cuando ocurre el salto y por eso el principio del juego. En muchos sitios he leído que ocurre entre Halo 2 y Halo 3. Y más bien es durante Halo 2

Esto hace que sean las primeras unidades del Covenant que llegan a la Tierra. Tampoco te puedes encontrar un ejército del copón. Hay que medio coger con pinzas el hecho de que no salgan Élites por ejemplo.

Cambiando un poco de tercio, lo que si creo que está a la misma altura que el resto de Halo es la BSO. Es distinta, sin la base de canto gregoriano tan usual en la trilogía original, pero a la vez tiene su propio estilo.

Overture - Martin O'Donnel & Michael Salvatori - Halo 3: ODST OST
Finale - Martin O'Donnel & Michael Salvatori - Halo 3: ODST OST

Azazelsb escribió:Claro, todo esto en mi opinión ^^

Como siempres dices, cuestión de gustos ^^ Como el culo de Scarlett [amor]

Un gustazo hablar sobre Halo ^^ [oki]

~~~~

Bueno gente, me voy a poner un poco al lío que me da que mañana no voy a hacer nada :\ Voy a ver el trailer del Crysis 3 (Link) antes.

Saludos
Vaya freaks de Halo que estáis hechos :o

Han anunciado una edición GOTY del Batman Arkhan City o eso me ha parecido leer. Pensaba pillarlo en breve pero si sale una edición de este tipo me espero y me hago con ella. ¿Merecen la pena los DLCs que están saliendo para el Arkham City?

Vaya pesadilla de tarde, menos mal que ya está llegando a su fin [burla3]

Marcho a seguir haciendo cosas productivas. Luego os leo!
Hey hablando de Batman mirad lo que me he encontrado http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e5fx1J7Lw0 y fue buscando este otro corto de Batman ^^ http://www.youtube.com/watch?v=ndnf7PFsPdQ. Si os da por verlos ya me contareis que tal ^^
Ya estoy de vuelta... jejeje que esta tarde me ido de mini currillo como otras veces... [+risas]

darzia escribió:Han anunciado una edición GOTY del Batman Arkhan City o eso me ha parecido leer. Pensaba pillarlo en breve pero si sale una edición de este tipo me espero y me hago con ella. ¿Merecen la pena los DLCs que están saliendo para el Arkham City?

Generalmente yo te diria que no... [+risas]

Porque veamos... el juego actual lleva ya el DLC de Catwoman, esto lleva historia y desafios...
El juego por si solo ya es un juegazo...
Luego lo unico que valdria la pena aparte es el DLC nuevo de Harley... porque es algo mas de historia al juego.

Lo de Robin y el otro son desafios nada mas. No tienen historia ninguna.
Los trajes esos varios de Batman, pues una pijada mas, porque para usarlos te tienes que pasar primero todo el juego y tal para luego poder ponerte otro traje distinto y jugar otra historia de nuevo supuestamente.

Para mi opinion y gusto los DLC de desafios sin historia, no me valen la pena. Y lo de los trajes menos... [tomaaa]
Yo si puedo el dia de mañana pillo points y me hago con el DLC de Harley y en paz...

Pero bueno eso ya depende de cada cual si tienes ganas de esperar a Septiembre que salga la GOTY... [jaja]
Wohohohoi! ¿Qué tal gente? ¿Qué os contáis?

Darzia No sé cómo puedes decir que soy un freak del Halo :o

En cuanto a los DLC del Arkham City, por lo que he leído son los mismos de mi versión sparrow. No son gran cosa, pero si te esperas y te pillas esa por el mismo precio, pues más juego que tienes ^^

Yo con el anuncio de la edición GOTY de Uncharted 3 me he llevado una alegría. Más que nada por si encuentro la no-GOTY más barata [carcajad]

Aoiyoru Me ha dado perecilla verme los vídeos. He pinchado en uno y lo he visto por encima y no tenía mala pinta. A ver si me animo, pero es que estoy muy perezoso [tomaaa]

~~~~

Pues nada, que ya mañana es miércoles. ^^ A ver si me salen las cosas como quiero, que tengo algún "plan" pendiente :D

Saludos. [bye]
Muaahahaha otro porrazo catalan... [+risas]

Subir a las nubes muy alto... que la caida esta siendo buena... [carcajad]
Imagen

Como futurologos no tienen precio...Ale, a mamarla [hallow]

Buenas noches y tal, que no parezca que solo entro para reirme de las desgracias del farsa [boing]
A mi me ha hecho gracia escucharme algun vecino gritar GOL!!! (el anulado al barça por clarisimo fuera de juego)
Y le digo a mi hermano si mete el chelsea o algo gritamos nosotros jajaja... (que me mola el cachondeo) y van y meten para joder un rato [+risas]

PD: El periodico lo unico real que pone es lo de la chica de rojo que te lo cojo jajajaja [+risas]
Bueno, bueno....lo importante es nuestro partido de mañana! Hay que ganar sí o sí!
No puedo negar mi inmensa alegría por esta eliminación pero si no pasamos mañana de poco me sirve....
Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8

No los he escuchado mucho pero lo que he escuchado suyo me gusta. Tengo que investigar un poco más que al final no salgo de Versailles, X-Japan, Moi Dix Mois y alguna cosilla más. El tema mola mucho.

Qué grande Torres joder, no marca nunca y tiene que marcar justamente hoy y encima en el descuento. Joder, es que es para reírse y bien. Ahora sólo falta que el Madrid cumpla mañana, que esperemos que sí.

Bueno, la cosa de que salga la GOTY tan tarde me echa para atrás, dudo que pueda aguantar tanto tiempo sin meterle mano. Así que nada, me haré con la normal y listo.

Wolve, ¿qué se supone que tiene la GOTY de Uncharted 3?

Estoy en proceso de negociación de un Skyrim para 360 [looco]
Black_Like_Vengeance escribió:¿A nadie le mola Malice Mizer? http://www.youtube.com/watch?v=oYOAyHjdyB8

Le he dado para escuchar pero no se que me pasa que desde hace un tiempo la música en japones me....meh ^^u
darzia escribió:Bueno, la cosa de que salga la GOTY tan tarde me echa para atrás, dudo que pueda aguantar tanto tiempo sin meterle mano. Así que nada, me haré con la normal y listo.

Eso te iba a decir yo... que si tienes juegos a los que echarle durante 4 o 5 meses te esperas... que no pssss si te lo pillas ya seguro que tienes vicio para rato jajaja...

Yo aproveche a pillarlo barato y demas, porque ya tocaba [carcajad] igual que el WWE 12... psss van a sacar una version con todas las descargas el mes que viene pero a finales o asi... no tenia mas espera ya, llevaba esperandolo desde que salio... [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Bueno, bueno....lo importante es nuestro partido de mañana! Hay que ganar sí o sí!
No puedo negar mi inmensa alegría por esta eliminación pero si no pasamos mañana de poco me sirve....

Pasaremos, Alex, pasaremos. El Real Madrid puede hacerlo, y si lo hace...

LA DEEEEEEEECIMAAAAAAAA
Bueno yo corte el pc... sigo con la xbox un rato y a dormir... [+risas]

Hasta mañana gente. A ver si se anima esto, que cada dia esta mas apagado. [tomaaa]

[bye]
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tanto fútbol... que se pare medio puñetero pais por un partido es demencial, pero además, me revienta que tengamos los medios, redes sociales y foros (incluidos este) no de gente arengando a su equipo si no de gente celebrando la derrota de un equipo contra el que no juegan con un odio y fanatismo que raya lo absurdo. Eso es espíritu deportivo señores ¬¬ me hace sentir vergüenza ajena.

Cada vez me da más asco todo lo que rodea al fútbol, ciertamente ¬¬

Menos mal que no todo en la vida es ese triste espectáculo... ale, a seguir una jornada más [360º] trabajo en la oficina... meh, por lo menos tengo trabajo, pero desde luego que no entiendo muchas decisiones que se toman... como hay gente que sigue afianzada en sus puestos totalmente inútiles desde el punto de vista práctico (y demostrando tener menos conocimiento que un yogurt) y se cargan a los que realmente sacan el trabajo adelante... ah claro, que unos tienen "padrino" en la empresa... padrino al que hay que verlo también, porque menudo espécimen...

Ya veis, hoy me levantado asqueado con el mundo... que pasa? no siempre voy a ser optimismo y buen rollo "ad eternum", digo yo que también tengo un poco de derecho a que se me llenen las pelotas de odio, hasta que revienten y me lleve a unos cuantos por delante.

Bueno, me despido con cariño, amor y una katana en la mano :) Que tengáis un buen día.
Buenos días!

Mitad de semana ya, y va quedando menos para el finde, qué ganas [sonrisa]

Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, vaya ruina. Entre las obligaciones y la lista de cosas pendientes por ver/leer no hay forma de anvanzar [+risas]

Azazelsb escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tanto fútbol... que se pare medio puñetero pais por un partido es demencial, pero además, me revienta que tengamos los medios, redes sociales y foros (incluidos este) no de gente arengando a su equipo si no de gente celebrando la derrota de un equipo contra el que no juegan con un odio y fanatismo que raya lo absurdo. Eso es espíritu deportivo señores ¬¬ me hace sentir vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo, aunque el fútbol al igual que la política siempre ha sido así. Parece más importante que pierda el equipo contrario, que que gane el propio. Lo peor de todo es ese regustillo a política que hay debajo del fútbol, sobre todo en la enemistad Madrid - Barça, y al final consigue arrastrar a muchos aficionados inconscientemente. A mí por eso el fútbol aunque me gusta, paso bastante. Si gana el Madrid me alegro pero si gana el Barça pues genial.

Marcho a empezar a hacer cosas! :)
Azazelsb escribió:Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de tanto fútbol... que se pare medio puñetero pais por un partido es demencial, pero además, me revienta que tengamos los medios, redes sociales y foros (incluidos este) no de gente arengando a su equipo si no de gente celebrando la derrota de un equipo contra el que no juegan con un odio y fanatismo que raya lo absurdo. Eso es espíritu deportivo señores ¬¬ me hace sentir vergüenza ajena.

Menos mal que no todo en la vida es ese triste espectáculo... ale, a seguir una jornada más [360º] trabajo en la oficina... meh, por lo menos tengo trabajo, pero desde luego que no entiendo muchas decisiones que se toman... como hay gente que sigue afianzada en sus puestos totalmente inútiles desde el punto de vista práctico (y demostrando tener menos conocimiento que un yogurt) y se cargan a los que realmente sacan el trabajo adelante... ah claro, que unos tienen "padrino" en la empresa... padrino al que hay que verlo también, porque menudo espécimen...

Ya veis, hoy me levantado asqueado con el mundo... que pasa? no siempre voy a ser optimismo y buen rollo "ad eternum", digo yo que también tengo un poco de derecho a que se me llenen las pelotas de odio, hasta que revienten y me lleve a unos cuantos por delante.

Bueno, me despido con cariño, amor y una katana en la mano :) Que tengáis un buen día.

Lo siento hijo, pero al enemigo ni agua, juegues con el o no. Ademas siempre que no llegue el FC Barcelona a la final sera mas facil XD

No eres el unico que estas asqueado con el mundo hoy XD. Esto de tener que levantarte para venir a dos horas de practicas habiendo dormido 4...es un coñazo. Ademas he tenido pesadillas y me he levantado fatal. Vaya mierda de inicio de dia.
Nada darzia, aquí hay que ser del Córdoba y del Almería [+risas] Que además estamos empatados a puntos para acceder a la liguilla de promoción

anikilador_imperial escribió:Lo siento hijo, pero al enemigo ni agua, juegues con el o no. Ademas siempre que no llegue el FC Barcelona a la final sera mas facil XD

Pues fíjate que a mi eso me parece mentalidad de equipo pequeño, no la mentalidad de un equipo grande (por títulos y presupuesto) que se supone que es el Madrid. El Barça está fatal, le habéis ganado en su estadio, le habéis arrebatado la liga y estáis en mejor momento... ganar la final de la champions al, como tu dices, enemigo, tiene que tener triple valor para cualquier madridista. No querer enfrentarse a ellos porque así "será más fácil"... bueno, no me parece mentalidad de equipo que se siente campeón.
Buenos días a tod@s,

Halaaaa Madrid a por la décima !!!

Ayer vi el partido del BarÇa con el Chelsea yo pensé que pasaba los de pep pero al final se vinieron abajo con el gol de Ramirez, yo creo que le falta un centro delantero y de urgencia sin villa han perdido bastante, un tío tipo ibra hubiera cambiado la cosa, mira a drogba sólo se metió un partidazo ¡Qué crack !

Saludos,
El Barça encajó los 3 goles en los tiempos de descuento, o minutos finales... sobre eso deberían sacar conclusiones.

Y si, totalmente de acuerdo con lo de Dorgba... mucha gente dice que si está viejuno y lo que quieras, pero ver a ese tio en el terreno de juego impone :)
Azazelsb escribió:Nada darzia, aquí hay que ser del Córdoba y del Almería [+risas] Que además estamos empatados a puntos para acceder a la liguilla de promoción

Joder, ¿del Córdoba? Ya estoy un poco viejo para sufrir, y con el Córdoba se sufre cada dos por tres [+risas] Me quedo con el Madrid.

Qué ganas de que llegue la tarde joder, me está costando la misma vida mantener el ritmo esta mañana [burla3]
Azazelsb escribió:Nada darzia, aquí hay que ser del Córdoba y del Almería [+risas] Que además estamos empatados a puntos para acceder a la liguilla de promoción

anikilador_imperial escribió:Lo siento hijo, pero al enemigo ni agua, juegues con el o no. Ademas siempre que no llegue el FC Barcelona a la final sera mas facil XD

Pues fíjate que a mi eso me parece mentalidad de equipo pequeño, no la mentalidad de un equipo grande (por títulos y presupuesto) que se supone que es el Madrid. El Barça está fatal, le habéis ganado en su estadio, le habéis arrebatado la liga y estáis en mejor momento... ganar la final de la champions al, como tu dices, enemigo, tiene que tener triple valor para cualquier madridista. No querer enfrentarse a ellos porque así "será más fácil"... bueno, no me parece mentalidad de equipo que se siente campeón.

Es que a mi personalmente me da igual ganarle la Champions al Barça o al Villareal B XD , es cierto que mola mas ganarsela al enemigo, pero es que el enemigo te la puede liar PARDA.

Y no os quejeis que con el Cadiz si que se sufre XDDDDDD
Buenos días, ya queda menos para el finde! voy a ver si hago algunas cosillas, luego os leo

Respecto al fútbol, no comentaré nada...cada uno que opine y celebre lo que quiera..
Sinceramente, no veo el problema de alegrarse de la derrota del maximo rival o que os creeis, que si el Madrid es eliminado esta noche ¿¿¿los cules no lo van a celebrar y se van a alegrar???

Empezando por la supuesta prensa deportiva de barcelona (como ya hicieron con el partido de ida) que dia a dia demuestran su antimadridismo y su radicalidad a unos colores. No voy a decir que el Marca o el As sean imparciales, porque no lo son, pero al menos, no se alegran de las derrotas rivales. Son ellos mismos los que se buscan el odio por parte del resto de seguidores ;)

Que quien no sea del madrid o barsa lo vera como una gilipoyez, pero vamos, es como si le preguntas a uno del Betis si quiere que el Sevilla gane la liga [hallow]

Dicho esto, buenos dias, voy a seguir buscando trabajo [snif] luego os leo...
ryo hazuki escribió:Sinceramente, no veo el problema de alegrarse de la derrota del maximo rival o que os creeis, que si el Madrid es eliminado esta noche ¿¿¿los cules no lo van a celebrar y se van a alegrar???

Empezando por la supuesta prensa deportiva de barcelona (como ya hicieron con el partido de ida) que dia a dia demuestran su antimadridismo y su radicalidad a unos colores. No voy a decir que el Marca o el As sean imparciales, porque no lo son, pero al menos, no se alegran de las derrotas rivales. Son ellos mismos los que se buscan el odio por parte del resto de seguidores ;)

Estamos hablando de medios que han hecho photoshop para poder poner a parir al Barça tras ganar un partido, o alaban las patadas de Pepe a Casquero definiéndolas como "lances del juego en el fragor del partido" ;) No me vale, ambos medios son repugnantes... pero no me parece excusa el "como ellos son unos sinvergüenzas irresponsables, nos da licencia para serlo también"... es que así podemos iniciar la escalada del "a ver quien la tiene más gorda" o ver quien es capaz de ser más fanático o radical que el rival... se trata de eso?

Todos los equipos tienen su "Némesis" pero el ser un radical depende de cada aficionado. En Almería el rival es el Polideportivo Ejido (Obviamente, ya no) y de hecho en lo deportivo el Poli Ejido sin jugarse nada fue a muerte de forma que casi logra el descenso del Almería... y francamente, no le deseo nada malo a ese equipo. Es más, me apena que descienda a 3ª, y espero que al final el club no desaparezca por problemas financieros, como se apunta :(. En Valencia tienen sus piques...Levante, Villarreal... y en el partido del Valencia contra el Levante en Mestalla, como siempre, salieron 4 gilipollas pitando al Levante el año pasado cuando estaba coqueteando con el descenso cantando eso de "a 2ª Oé"... y el público de Mestalla les pitó y les silbó para que se callaran.

Es que lo planteáis como si no hubiese más rivalidad que la de Madrid y Barcelona, o Sevilla y Betis... hay en cada provincia de España, que esa rivalidad los medios la utilicen para lavar la cabeza a sus seguidores y convertirlos en fanáticos... bueno, depende de quien se deje lavar la cabeza.
Buenos dias... [sonrisa]

De buena mañana ya con el futbol jejeje [+risas]
A mi la gracia que me hace todo esto es ver como "los que lloraban" a mitad de liga en plan, es que los arbitros, es que no quieren que ganemos una 4ª liga seguida, es que esto, es que lo otro... ya se lo tenian como siempre "demasiado creido"... y como mas me gusta a mi, tanto que se les sube el ego, cuanto mas alto se sube, peor la caida...
Y me alegro de ver como la palman, asi que bajen de las nubes.

La pena que me da es ver como pierden y no saben perder... tienen tanto ego que te tienes que ver cosas de la gente en plan:
"El deporte está de luto porque el fútbol ha muerto esta noche. El que juega al fútbol no ha ganado y el que le quita al deporte ha triunfado."
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA [+risas] que gracia... cuando luego algunos partidos del barça te duermes por tanto tocar la bola... vamos que porque un equipo defienda eso no es jugar al futbol porque somos llorones y hemos palmado...

"La derrota de los grandes, es la alegría de los mediocres..."
...y luego dicen que ante todo deportividad, la que no tienen ellos, que se creen lo mas, como decia, mucho ego

"Messi el mejor jugador del mundo"
Messi es tan bueno y el mejor jugador del mundo que ya no mete ni de penalti (que se los regalan para que meta goles, si no, no tendria ni la mitad de goles que tiene marcados) y con su seleccion no hace nada de nada... Messi no es el mejor por mucho que se diga. El Barça como equipo si, pero Messi por si solo, metelo en otro equipo y no hace nada.

"No se que de Torres, nunca mete tal y cual... haberte quedado en casa!"
Esta seria la mas graciosa, porque los que se van a quedar en casa son ellos...

PD: Por estas cosas me mola ver como el que sube muy alto se la ostia... para ver los comentarios graciosos de la gente...
Si es que algunos parece que les de de comer el Barça... cuando alomejor ni en su vida han pisado el campo de futbol...
Que facil es decir "soy del barça" o "soy del madrid"... [tomaaa] es muy facil ser de los equipos grandes... [tomaaa]

Ahora como siempre a vivir del pasado... "en "x" años hemos ganado no se cuantos titulos..." [+risas]

Bueno que tengais un buen dia... y pssss que vaya bien.
buenos dias!! No veh ta esto un poco picajoso, no? Xdd hay que ver el futbol como es capaz de generar disputas hasta en el mejor matrimonio xd

No se chicos, yo le doy la razon a Azaz con el tema de que todos los medios de comunicacion lo hacen como el culo fomentando esos piques y el juego sucio...ademas no se por que me da en la nariz que cuanta mas importancia le dan el las noticias a estos temas triviales peor va el pais o el mundo en general >.<

A mi personalmente los piques entre diferentes equipos siempre me han parecido meh da igual que fuera futbol (que esta claro que no lo sigo) Ruggby, baloncesto (que me atraen bastante mas) o motos o f1 o lo que sea...me repele sea en dnd sea cnd el contrario insulta a su rival y mas aun cnd lo hace despues de haber ganado....pero supongo que esto es como el circo romano, sin sangre claro....y sin espartaco XD
Aoiyoru escribió:buenos dias!! No veh ta esto un poco picajoso, no? Xdd hay que ver el futbol como es capaz de generar disputas hasta en el mejor matrimonio xd

No se chicos, yo le doy la razon a Azaz con el tema de que todos los medios de comunicacion lo hacen como el culo fomentando esos piques y el juego sucio...ademas no se por que me da en la nariz que cuanta mas importancia le dan el las noticias a estos temas triviales peor va el pais o el mundo en general >.<

A mi personalmente los piques entre diferentes equipos siempre me han parecido meh da igual que fuera futbol (que esta claro que no lo sigo) Ruggby, baloncesto (que me atraen bastante mas) o motos o f1 o lo que sea...me repele sea en dnd sea cnd el contrario insulta a su rival y mas aun cnd lo hace despues de haber ganado....pero supongo que esto es como el circo romano, sin sangre claro....y sin espartaco XD

Hombre, es sano que haya un pique entre ciertos equipos y aficiones, pero es lo que siempre digo; desde el respeto y el juego limpio siempre. Las idas de olla de Pepe y las imitaciones de El Grito de Busquets siempre son lamentables, vengan del equipo del que vengan. Y bueno, quien se deje lavar el cerebro por los medios de comunicacion...pues es que directamente es tonto XD.

Por cierto, ya empiezan los Playoffs de la NBA, ¿Quien es vuestro favorito? A mi me gustaria que ganaran Oklahoma, Clippers o Grizzlies =D
anikilador_imperial escribió:Por cierto, ya empiezan los Playoffs de la NBA, ¿Quien es vuestro favorito? A mi me gustaria que ganaran Oklahoma, Clippers o Grizzlies =D

La verdad es que no he podido seguir tanto la NBA como quisiera :( Así que no sabría por cual decantarme, así que en su defecto... por todos aquellos en los que jueguen españoles ^^
darzia escribió:

No los he escuchado mucho pero lo que he escuchado suyo me gusta. Tengo que investigar un poco más que al final no salgo de Versailles, X-Japan, Moi Dix Mois y alguna cosilla más.

x-japan soy fan nº1 [+risas] versailles no me gusta mucho (mi hemana es fanatica) pero me llama mucho la atencion la guitarrista que tiene [fumeta] [amor] , en el ultimo tiempo decubri galneryus

si te gusta el power metal esta cancion te tiene que gustar [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=-hL-iO86vdI
y de omniyusa
http://www.youtube.com/watch?v=PyF7tCzuSwo
solamente encotre esta cancion que esta muy buena pero el resto... mejor no hablar [tomaaa]

aoiyoru escribió:Le he dado para escuchar pero no se que me pasa que desde hace un tiempo la música en japones me....meh ^^u

que tal esta de x-japan parte en ingles/parte en japones :)
http://www.youtube.com/watch?v=3swY8PnP9Qo&feature=fvst
y depaso te la dedico [hallow]
. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Galneryus, como todo el power japones, es demasiado RAPIDO para mi gusto. Van mas rapido que Dragonforce y sin melodia alguna, caraho XD. Aun asi algunas canciones me gustan. Prefiero el Power occidental.
Por curiosidad, alguien le gusta el Drum&Bass de por aqui?
159050 respuestas