HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

OE OE OE OE OE,CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!

BARÇA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
Por sevilla me parece que mas que a futbol estaban jugando al tennis... porque sera... [+risas] [+risas] [+risas]
Muy fuerte lo que han hecho nada mas empezar el partido... [tomaaa]

LLUVIA DE PELOTAS...

Imagen
Rubio_FJ escribió:Por sevilla me parece que mas que a futbol estaban jugando al tennis... porque sera... [+risas] [+risas] [+risas]

LLUVIA DE PELOTAS...

Imagen

Yo lo he visto en directo, ha sido increible [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que esperar a que venga Eruanion y nos cuente, que el es socio del Sevilla y estara alli!
Ya ves jajajaja yo estaba empezando a cenar y ha puesto mi padre la sexta... y cuando me he visto eso me he quedado:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! PERO QUE HACEN!!! [mad]

Vamos yo soy el arbitro y sintiendolo mucho mando a la mierda a todo el mundo... a tomar por saco el partido, y victoria para el de fuera... lo que tengan que quejarse que lo hagan de otra forma pero no de esa... [tomaaa]
Antes de acostarme se me ha ocurrido esto, asi que lo comparto con vosotros.

Tristeza en el Silencio escribió:Mi espalda se apoya en el colchón, y se hace el silencio.
Oigo el crujir de la cama, y el silencio.
El rugido del viento, y el silencio.
La charla en el piso de arriba, y el silencio.
Gemidos en el de abajo, y el silencio.
La madera choca con la pared, y el silencio.
Gritos de mas allá de la ventana, y el silencio.
Una chaqueta se cae del perchero, y el silencio.
Una hoja de papel se vuela, y hay silencio.
¿Pero, porque, aunque suene algo, siempre hay silencio?

Porque mi alma y mi corazón, rotos, hace tiempo que están en silencio.

Buenas noches a todos.
A DORMIR!!! [+risas]

PD: Buenos dias de paso tambien para luego jajajaja
anikilador_imperial escribió:Antes de acostarme se me ha ocurrido esto, asi que lo comparto con vosotros.

Tristeza en el Silencio escribió:Mi espalda se apoya en el colchón, y se hace el silencio.

Buenas noches a todos.

Muy muy bonito tío :)
A los buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Me está gustando un montonazo la cuarta temporada de Fringe. Lo que ocurrió al final de la tercera y el cómo lo están llevando hasta ahora (llevo cuatro o cinco capítulos) me gusta mucho ^^

A ver qué me depara el día. De momento ahora por la mañana toca proyecto. Luego esta tarde, pues sufrir un poquito con Alonso y después seguiré con el modo historia del Fight Night: Champion (si os molan las pelis de boxeo) os molará. Y si os gusta el boxeo, no hay mejor juego para poder disfrutarlo en la consola.

Síp, publicidad descarada XD

Tema y al lío. Que tengáis buena mañana. :)

Rock 'N' Roll Star - Oasis
anikilador_imperial escribió:
Rubio_FJ escribió:Por sevilla me parece que mas que a futbol estaban jugando al tennis... porque sera... [+risas] [+risas] [+risas]

LLUVIA DE PELOTAS...

Imagen

Yo lo he visto en directo, ha sido increible [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que esperar a que venga Eruanion y nos cuente, que el es socio del Sevilla y estara alli!

Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes. [poraki]
Eruanion escribió:Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes. [poraki]

Joer macho, mira que perderte eso XD. A mí me parece una muy buena forma de quejarse. Paráis el partido pero sin hacer nada grave. Eso sí, quién pillará las pelotas se dejó una pasta. Y el que las vendiera por Sevilla triunfó [+risas]

Por cierto, a ver si termináis de dar el último empujón y os aseguráis medianamente la Europa League y quién sabe si la Champions. Ayer fue mala suerte lo de fallar el penalty :\

~~~~

En otro orden de cosas, alguno me puede dar una explicación medianamente sensata de por que co***es me tengo que interesar siempre en chicas que tienen novio. Empiezo a pensar que está incrustado en mi ADN. La cosa no es que sepa desde el primer momento que tienen pareja, si no que con el tiempo me acabo dando cuenta. Si fuera al principio del todo, pues pasando. Ú_Ù

Si pincháis en el enlace Link os podéis hacer una idea de lo que me apetece hacer. cawento

En fin, voy a desquitarme dando guantazos en el Fight Night.
Buenas a todos ya estamos despiertos hace un rato vamos a ver que se trae el domingo XD
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Pues tócate los huevos que he llegado tarde y me lo he perdido. Pero vamos, te lo explico. El partido era a las 22:30 por el postpartido del derbi. Aquí nos ha sentado como una patada en los huevos y lo que se ha hecho es parar el partido y sacar una pancarta... "Paren el partido, Mou está hablando". Muy grandes, hay que ser muy grandes. [poraki]

Joer macho, mira que perderte eso XD. A mí me parece una muy buena forma de quejarse. Paráis el partido pero sin hacer nada grave. Eso sí, quién pillará las pelotas se dejó una pasta. Y el que las vendiera por Sevilla triunfó [+risas]

Por cierto, a ver si termináis de dar el último empujón y os aseguráis medianamente la Europa League y quién sabe si la Champions. Ayer fue mala suerte lo de fallar el penalty :\

~~~~

En otro orden de cosas, alguno me puede dar una explicación medianamente sensata de por que co***es me tengo que interesar siempre en chicas que tienen novio. Empiezo a pensar que está incrustado en mi ADN. La cosa no es que sepa desde el primer momento que tienen pareja, si no que con el tiempo me acabo dando cuenta. Si fuera al principio del todo, pues pasando. Ú_Ù

Si pincháis en el enlace Link os podéis hacer una idea de lo que me apetece hacer. cawento

Mmmmmm yo se que a mis amigas les digo que estoy encoñaisima con uno que tiene novia para que me dejen empaz ^^u los maromos que se empeñan en presentarme no me molan >.< o me caen mal Xp....en tu caso es que te hacer boicot a ti mismo Xp
buenos dias solter@s
¿como os trata la mañana?
yo recien me acabo de levantar y es que me tire a dormir muy tarde [+risas]
en fin me voy a desayunar/almorzar que me muero de ambre :-|
saludos [bye]
Que tal gente. Mucha fiesta ayer ?
Sip, yo me lo pase matando bichos en diablo 3 con mi hechicera xp DESFASE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo mismo pero matando cubatas jajajaja.
yo acribillaba un papel con el lapiz y no estoy presumiendo :o
Buenas a todos como siempre. [bye]

Buffffff al final me acoste pasadas las 6 de la mañana... ya he vuelto a los malos horarios jajaja, pero bueno.
De todas formas no se si recuperar el horario normal, el finde que viene toca PPV... y psss quiza lo veria online por internet... vamos que tocaria pasarme la noche en vela... [carcajad]

Joer, este año con el "WWE 12" voy a tener que ponermelo en facil para jugar jajajaja... si lo tengo en normal y ya es complicado pues no quiero ni imaginarme si lo pongo en leyenda jajajaja... [+risas]

Ire a darle un rato y esta noche a ver si sigo con Batman y Catwoman que me echa de menos [ayay]
Saludos people, a ser buenos y que vaya bien la tarde.

Ya me pasare mas tarde... [beer]
Aoiyoru escribió:
wolverine1989 escribió:

~~~~

Mmmmmm yo se que a mis amigas les digo que estoy encoñaisima con uno que tiene novia para que me dejen empaz ^^u los maromos que se empeñan en presentarme no me molan >.< o me caen mal Xp....en tu caso es que te hacer boicot a ti mismo Xp

Joer, pues estoy un poco cansado de mi auto-boicot [decaio] Esta vez en que encima creía que estaba libre e iba a intentar el acercamiento antes de que se me acabara la academia. Pero ahora......cagüen en tó...

Por cierto, casi gana Alonso [360º] Ya pueden mejorar el coche o este año va a tocar de nuevo ver los toros desde la barrera.

A todo esto, ¿qué tal el resto? ¿Todo correcto?

Yo voy a ver si me termino el modo historia del Fight Night: Champion. Lo veo difícil, pero bueno...

Saludos [bye]
Hola a todo el mundo!!! La verdad es que me he pasado durante muy poco tiempo xDDDDD os he dejado abandonaditos >w<

Pues nada, yo vengo a saludar de nuevo y a decir que... no sé si sigo soltero xDDD me da que no. He encontrado a un chico fantástico y parece que va bien la cosa, nos hemos visto como 3 días, al tercer día me ha besado y me parece que quiere seguir adelante.

Que ilusion :3 más mono... y más GUAPO. Dios, guapo con avaricia. Alto. Listo. Gracioso. Joder, lo tiene todo, y encima nos gustan cosas muy parecidas, y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.

Si tengo tiempo, me pasaré a veros, pero ya me he perdido muchisimo y no sé de qué estais hablando ahora xDDDD

En fin, un abrazo a todos!!
Black_Like_Vengeance escribió:
anikilador_imperial escribió:Antes de acostarme se me ha ocurrido esto, asi que lo comparto con vosotros.

Buenas noches a todos.

Muy muy bonito tío :)

Parece que eres el unico que lo ha visto XDDD

ES-Cachuli escribió:Hola a todo el mundo!!! La verdad es que me he pasado durante muy poco tiempo xDDDDD os he dejado abandonaditos >w<Pues nada, yo vengo a saludar de nuevo y a decir que... no sé si sigo soltero xDDD me da que no. He encontrado a un chico fantástico y parece que va bien la cosa, nos hemos visto como 3 días, al tercer día me ha besado y me parece que quiere seguir adelante.Que ilusion :3 más mono... y más GUAPO. Dios, guapo con avaricia. Alto. Listo. Gracioso. Joder, lo tiene todo, y encima nos gustan cosas muy parecidas, y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.Si tengo tiempo, me pasaré a veros, pero ya me he perdido muchisimo y no sé de qué estais hablando ahora xDDDDEn fin, un abrazo a todos!!

Hey, Mr.Cachulicious! ¿Que tal? Me alegro de que tengas pareja y tal :)
ES-Cachuli escribió:Hola a todo el mundo!!! La verdad es que me he pasado durante muy poco tiempo xDDDDD os he dejado abandonaditos >w<

Pues nada, yo vengo a saludar de nuevo y a decir que... no sé si sigo soltero xDDD me da que no. He encontrado a un chico fantástico y parece que va bien la cosa, nos hemos visto como 3 días, al tercer día me ha besado y me parece que quiere seguir adelante.

Que ilusion :3 más mono... y más GUAPO. Dios, guapo con avaricia. Alto. Listo. Gracioso. Joder, lo tiene todo, y encima nos gustan cosas muy parecidas, y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.

Si tengo tiempo, me pasaré a veros, pero ya me he perdido muchisimo y no sé de qué estais hablando ahora xDDDD

En fin, un abrazo a todos!!

Me alegro por ti ^^

Con esta frase me he quedado:

y compartimos la afición por ANHQV y LQSA, y por La Oreja de Van Gogh.

Imagen

Demasiadas siglas [carcajad]. Por cierto, puedes ser un infiltrado, es decir, estar en un estado de asoltería (toma palabro XD) y pulular por aquí. Simplemente se te mirará mal, nada más :o

Es coña [angelito]

Anikilador Jum, no me seas perro, que sabes que todos no lo hemos leído [enfa] Yo no te he dicho nada, porque técnicamente el silencio no existe, y no quería romperte el pilar de tu escrito [carcajad]

Es coña [angelito] - Síp, he copypasteado el anterior XD
Hehehe pues aqui estoy xDDDD, intentaré pasarme de vez en cuando, si no lo he hecho es precisamente porque he estado ocupao xDDD entre examenes, taekwondo, y salir de marcha, apenas puedo pasarme por aquí, y como en 2 minutos ya habeis hablado de 8 temas diferentes no hay quien siga el ritmo!!! hahaha

Hahahahhaha las siglas, Aqui No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina xDDDDD pues nada, miradme mal hahahaha :3 gracias ^^
Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?
Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?

Desde mi punto de vista el necesario para no parecer un cansino. No sé si fue este viernes/sábado, pues el martes/miércoles con la excusa de sugerirle algún plan.

Vamos es lo que haría yo ^^
wolverine1989 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Solteros, necesito vuestra opinión rápida: ¿cuánto tardaríais en llamar a una chica desde que le pedísteis el número en la disco?

Desde mi punto de vista el necesario para no parecer un cansino. No sé si fue este viernes/sábado, pues el martes/miércoles con la excusa de sugerirle algún plan.

Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así ;)
Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así ;)

en este momento te imagino comiendote las uñas [+risas]

cachuli amigo tu siempre eres bienvenido, en horabuena que encontraste ese alguen que te acompañe [oki]
anikilador muy bueno tio, si no lo cuoteaban ni ahi que me enteraba xddd, ultimamente y contanto flodeo, me da pereza leerme todo el hilo [tomaaa]
wolverine1989 escribió:

casi mejor el martes, ¿eh? y llama, nada de mensajes, que solo te va a dar ansiedad la espera.

Suerte!!!!
Yo ayer conoci una chica en una disco, me dijo que la agregara al facebook, saque el movil y en el buscador de gente no existia xD. Solo me acuerdo que era su nombre pero con dos letras repetidas rollo Mariia, Pauula, Sussana... Y ahora no me acuerdo...Que fail [mad]
Black_Like_Vengeance escribió:Fue ayer sábado. Gracias, entonces la llamaré hacia media semana o así ;)

Ni muy tarde ni muy pronto... una para que no piense que pasas de ella... y otra para no parecer muy desesperado jajaja... [+risas]

moipoy escribió:Yo ayer conoci una chica en una disco, me dijo que la agregara al facebook, saque el movil y en el buscador de gente no existia xD. Solo me acuerdo que era su nombre pero con dos letras repetidas rollo Mariia, Pauula, Sussana... Y ahora no me acuerdo...Que fail [mad]

Error comun de la gente... quiza te dijo agregame me llamo tal... pero puede que tenga la privacidad que solo la encuentren en busqueda por nombre "amigos de amigos" y tu al ser un completo desconocido pues no te aparece si la buscas...

Lo mas facil para buscar y agregar al facebook es que te den su mail... [+risas] porque no tiene un gran buscador facebook para buscar a gente.

PD: Cachuli es que aqui todo el mundo habla de lo que le da la gana... [+risas] no se tiene porque seguir el tema de nadie porque psss no a todo el mundo le gusta lo mismo, cada cual es libre de decir lo que quiera y a quien quiera... es normal que al final se entremezcle todo [+risas] que remedio... [tomaaa] [jaja]
moipoy escribió:Yo ayer conoci una chica en una disco, me dijo que la agregara al facebook, saque el movil y en el buscador de gente no existia xD. Solo me acuerdo que era su nombre pero con dos letras repetidas rollo Mariia, Pauula, Sussana... Y ahora no me acuerdo...Que fail [mad]

¡Qué cagada¡ [tomaaa] A mí cuando me cuesta algo mucho que me venga a la memoria (con un nombre es bastante común que me ocurra) suelo pasar y cuando menos me lo espero me salta el mensaje de que lo he encontrado XD Soy muy bueno en memoria fotográfica, pero la normal [burla3]

Otra opción es ir probando todos los nombres con sus variables de múltiples vocales del mismo tiempo [looco] XD
Al no encontrarla en el facebook pensaba que era culpa de la aplicacion del facebook del movil. Le dije tranquila que me acuerdo de tu nombre y mañana te agrego... ¬¬'
ES-Cachuli escribió:
wolverine1989 escribió:

casi mejor el martes, ¿eh? y llama, nada de mensajes, que solo te va a dar ansiedad la espera.

Suerte!!!!

Sí, había pensado en el martes, por lo de la regla de los tres días XD
Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación. [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación. [carcajad]

Love is in the air [amor]
alessandra_kzx escribió:Buenas tardeees! ¿cómo va el domingo? veo muchos mensajes hoy, a ver si le cojo el punto al hilo y me uno a la conversación. [carcajad]

Será por vosotros, que aquí un servidor se ha vuelto a llevar un chasco [decaio]

Encima, a pesar de ser infinitamente menos importante, el combate final del Fight Night es imposible. UU'
matuanime escribió:

cachuli amigo tu siempre eres bienvenido, en horabuena que encontraste ese alguen que te acompañe [oki]
anikilador muy bueno tio, si no lo cuoteaban ni ahi que me enteraba xddd, ultimamente y contanto flodeo, me da pereza leerme todo el hilo [tomaaa]

Gracias Matu! =)

Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...

Lois, este no es mi vaso de Batman XD

Que no, enserio, que te busques a otra, que esta es del Madrid y la quiero para mi [amor] [amor] [amor]
BUITRES... ¬_¬ [+risas]

Me ire a jugar un rato al wwe jaja... [carcajad]
Ta lego... a ser buenos... [+risas]
matuanime escribió:

Gracias Matu! =)

Que no, enserio, que te busques a otra, que esta es del Madrid y la quiero para mi [amor] [amor] [amor]

Le estaba explicando el panorama, hombre :p
matuanime escribió:en este momento te imagino comiendote las uñas [+risas]

Gracias Matu! =)

Black_Like_Vengeance escribió:Love is in the air [amor]

Le estaba explicando el panorama, hombre :p

Aaaah, vale, entonces perfecto :)

[qmparto] [qmparto]
Joer Ale, últimamente levantas pasiones [amor] [carcajad]
Black_Like_Vengeance, si le has gustado a la chica le va a dar igual que la llames al día siguiente xD, sinceramente. Lo estará deseando.

Buenas tardes :)
Sip, yo pienso lo mismo que Naran si rulo mi teléfono es para que me llamen al dia siguiente xp

Aniquilador, perdona chato, si que leí tu micro relato ^^ pero es que se me fue de la pinza contestarte
anikilador_imperial escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...

Me vas a sacar los colores... [ayay] [ayay] jaja [qmparto]

Por cierto, muy chulo tu relato [oki]

~~

Respecto a lo de Black, opino lo mismo que Narankiwi y Aoiyoru.
Si salgo no le voy a dando a nadie el teléfono así como así....si lo hago es porque realmente me interesa y quiero que me llame cuanto antes mejor xD
Gracias a todos por leer mi relato :) significa mucho para mi.

alessandra_kzx escribió:
anikilador_imperial escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh...

Me vas a sacar los colores... [ayay] [ayay] jaja [qmparto]

Por cierto, muy chulo tu relato [oki]

~~

Respecto a lo de Black, opino lo mismo que Narankiwi y Aoiyoru.
Si salgo no le voy a dando a nadie el teléfono así como así....si lo hago es porque realmente me interesa y quiero que me llame cuanto antes mejor xD

:O Le he sacado los colores, lo siguiente es la boda al borde del mar y muchos hijitos :D

[sonrisa]
Para una vez que me "atrevo" a aconsejar en temas como el comentado y no estoy ni cerca del pensamiento femenino del hilo. :-|

Ya me voy por donde he venido....[decaio].
Buenas tarde muchachada!
Estos dias no me he podio pasar mucho por aqui...
¿que tal todo?
Black que no te lien XD... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás XD..(la regla de los 3 dias es mano santo)
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of force XD yo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD
kayser666 escribió:Buenas tarde muchachada!
¿que tal todo?
Black que no te lien XD... que eso lo usan de "baremo" para saber cuán desesperado estás XD..(la regla de los 3 dias es mano santo)
Nanie leo que as estado dandole cañita a la beta...que tal la wizard? spameador oficial de arcane orbs y wave of force XD yo ya decidi en su dia darle caña con el demon hunter...que ese personaje es DIOS xD

Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algo XDDD

Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.
Aoiyoru escribió:
¿que tal todo?

Meh, estáis todos tan encoñaos con el demon hunter que le estoy pillando manía >,< prefiero a mi hechicera (que lo peta) o al Barbaro que me descojono cual enferma sadica cada vez que le pega a algo XDDD

Ahora tengo un problemon del 15 mi pc no tira, la gráfica se pone sooooo hot y se apaga así que tengo que joder de lo lindo.....estoy mirando ventiladores para pillarme uno pk a largo plazo me va a hacer falta...pero me da a mi que ni por esas y no estoy en disposición de pillarme una torre.

Ese es dios que no quiere que jueges a Diablo 3 porque es muy malo!

Imagen
Aoiyoru escribió:
¿que tal todo?

El baba tambien mola... que cada vez que pega ostias salen los zombies volando en trocitos (parecen dummies XD XD)
Y el wizard pega mucho..pero veo que se come el arcane power en 0,0...nosé...eso tendran que arreglarlo...
Yo me pillo el demon hunter aparte de que se sale el personaje como esta hecho, las habilidades y tál...en todos los rpgs siempre soy el warrior/barbaro/meleé... y ya se me inflaron los cataplines en el wow de acabar siendo la "marioneta" de todos los ranged... y en este no sera la escepcion..(salto/sprint) to lo que tu quieras pero con un Coldown de 12 segundos..amos que te peines...que estoy viendolo venir otra vez...
Respecto a lo del disipador..¿que targeta grafica tienes nanie?
Prueba a subirle el Fan con el Evga precission...yo aparte de eso le hice un invento..
Tengo puesto 2 ventiladores de 80mm en bateria alimentados directamente de la fuente de alimentación para "ayudar" a la targeta a que refrigere...
Mira con el Evga pongo el fan a 65% y con los ventiladores que te comento la temperatura no supera los 70º NUNCA (y juego a 1900x1080 con todo al tope y de los 50fps no baja)
159050 respuestas