› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aoiyoru escribió:Y ahora me quejo y me voy a quejar mucho...me acabo de encontrar con mis archivadores de Magic y me da mucho coraje tener tantas cartas chulas para jugar y no tener con quien T.T
wolverine1989 escribió:Aoiyoru Pues el cuarto libro es el más flojo de los cuatro. Hay buenos detalles, pero es en Tormenta de Espadas (el tercero) con el que más flipé. Es el que más rápido me leí, porque engancha cosa mala.
En cuanto al enlace, mañana le echo un ojo que ahora estoy en el móvil. Pero suena bien ^^
Azaz ¡Ese es mi hombre! No dejas pasar ni una oportunidad
EDIT: Definitivamente esto es de coña Aoiyoru
Aoiyoru escribió:wolverine1989 escribió:Aoiyoru Pues el cuarto libro es el más flojo de los cuatro. Hay buenos detalles, pero es en Tormenta de Espadas (el tercero) con el que más flipé. Es el que más rápido me leí, porque engancha cosa mala.
En cuanto al enlace, mañana le echo un ojo que ahora estoy en el móvil. Pero suena bien ^^
Azaz ¡Ese es mi hombre! No dejas pasar ni una oportunidad
EDIT: Definitivamente esto es de coña Aoiyoru
Pues no lo he pillado....osea que no se pk dices que es broma...creo que me he perdido algo ^^u
Aoiyoru escribió:Wolve, me estoy leyendo el 1º ^^u siendo yo lo normal es no ver la serie hasta que no me terminase los libros pero me enganche a la serie antes que a los libros xp y no me dio por leérmelos hasta que no me hicieron el mega spoiler de la muerte de algo que pasa en el cuarto libro....
Y ahora me quejo y me voy a quejar mucho...me acabo de encontrar con mis archivadores de Magic y me da mucho coraje tener tantas cartas chulas para jugar y no tener con quien T.T
Edit- A ver nenes me he encontrado una red social que se abrió hace menos de dos días es para diseñadores de todo tipo, videojuegos, artísticos, conceptuales..... Según dicen solo por entrar y participar te regalan un curso online gratuito de 3d así que os dejo el link para los que esteis interesados ^^
http://www.bluedesign3d.net/linkindie-la-red-social/
wolverine1989 escribió:alessandra_kzx escribió:wolve, has visto que halo 4 sale el 6 de noviembre?
La duda me ofende
Ayer en uno de los mensajes (creo que lo edité ) puse un -> 6/11/12 -> So much win! ( ;___;)
Por cierto, ¿te has puesto ya con ellos?
Aoiyoru escribió:Vente a málaga pa jugá >.<
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:Vente a málaga pa jugá >.<
Vente tu a Cadiz, yo tengo Magic =D
Dicho esto...
VIVA EL CHELSEA CARAHO!!!!
Rubio_FJ escribió:[barret] MEEEEEEEEECK... eso les pasa por querer que pierdan otros...
...solo si es contra el Barsa
Aoiyoru escribió:Pues warhammer barato tampoco es =s
Azazelsb escribió:Darzia como llevas ese Castlevania que te vi ayer online? Vaya pufo la consola, le di a "comparar actividad" (Si, soy un picado ) y tardaba mil en cargar, y cuando le quise dar a B para volver atrás se me quedó colgada la interfaz ¬¬ No se si es por el porrón de juegos o que pero me va rematadamente lenta
darzia escribió:Oh, las Magic, ese maravilloso mundo. A mí es un juego que me encanta, lástima que ninguno de mis amigos esté por la labor de jugar. Más de una vez me he planteado pasarme por una tienda de aquí de Córdoba en la que se reúne la gente para jugar e intentar engancharme de nuevo. Lo mismo me lo planteo aunque me gustaría ver si conozco a alguien allí para tener algún enganche
darzia escribió:Warhammer también estuve en su momento picado, a 40K que era el que más me gustaba. Tenía un ejercito decente de Eldars de Biel-Tan. La verdad que el juego es una pasada por el curre que te tienes que pegar de pintar y preparar tu ejército, y luego las partidas que están estupendas. Lástima que se requiera de tanto material para jugar decentemente (una buena mesa), escenografía, etc.
Otro que me gustaba mucho era Mordheim, eran escaramuzas y se echaban unas partidas la mar de apañadas. Una pena que siempre me haya tirado más el rollo de futurista de 40K que el de Warhammer tradicional.
darzia escribió:¿Tú te lo has pasado? Lo llevo bastante avanzado, ayer me acabé las Catacumbas y maté a un jefe que es como una bola inmensa hecha con personas, que te las va lanzando y que conforme le vas quitando las personas al final ves cómo es realmente, una especia de estrella de mar con tentáculos que lanza rayos. No sé a qué altura del juego estaré la verdad, pero imagino que aún tengo para rato.
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenos díiiiasssss gente!
Sigo vivo, aunque con menos neuronas jejeje.
Que paséis un buen día.
Azazelsb escribió:Mira... no querías conocer gente? en las tiendas se organizan partidas, torneillos y tal.. apúntate a alguno y a ver que tal ^^
Azazelsb escribió:40k también mola, aunque Mordhein no lo he probado La estética de 40k es una chulada... eldars? pues si, para mi las mejores razas son las no humanas (demasiados marines ¬¬ meh) Eldars oscuros, necrones, tiránidos... ^^
Azazelsb escribió:Ufff no no, no me lo he pasado Tengo pendiente retomarlo, pero creo que vas mucho más avanzado que yo. Creo que me cargué a Escila... o vamos,a mi me parece Escila . Lo que pasa es que como te puedes poner a dar vueltas por cualquier lado, te pierdes. Ya lo retomaé porque es un juegazo, pero suelo alternar un arcade y un retail... lo que pasa es que no se que arcade salió que me loo pillé y dejé el castlevania de lado... pero ya lo retomaré!!
Y a ver si encuentro a alguien para que me eche una mano en el Castlevania HoD, que en single player es muy jodido
Azazelsb escribió:XD ya nos contarás que tal el viaje... y si nos trajiste algo
IAMTHEEGGMAN escribió:Azazelsb escribió:XD ya nos contarás que tal el viaje... y si nos trajiste algo
Lo siento pero no pude traer nada, me lo llevé puesto .
Azazelsb escribió:Edit: darzia si te vas a pillar el HoD te recomiendo primero la demo. Yo lo he jugado, y mola mucho... muchos personajes cada uno con sus habilidades y cosas que levelear, pero como digo está muy enfocado al juego coop, a ser posible 4 jugadores. Lo digo para que no te lo pilles a ciegas, me sentiría culpable si te lo pillases y no te acabase molando
alessandra_kzx escribió:Esta noche más fútbol con el Atlético-Valencia
darzia escribió:Joder, no hay forma de encontrar un Skyrim para 360 baratico, qué ruina
Azazelsb escribió:Mójate, de que lado estás?
Rubio_FJ escribió:BUENOS DIAS!!!
pero que contento toyyyyyyyyyyyyyyyy
jijiji... ya tengo mi WWE 12!!!... ahora veremos lo que aguanto la tentacion a abrirlo e instalarlo y jugar jajaja...
(mañana mismo... jajaja que usare algun codigo de 48 horas para descargarme cosas creadas por otros...)
4 juegos en 3 dias... 1 semana de espera maximo. Asi da gusto...
PD: VAYA ASCO DE AIRE QUE HACE...
alessandra_kzx escribió:No me he puesto a jugarlos aún. Hace tiempo que no toco la consola....
Aoiyoru escribió:Pues warhammer barato tampoco es =s
ryo hazuki escribió:PD-Todos los Halo son un coñazo, sin carisma y repetitivos...Bungie deberia arder en el infierno por crear esta basura de saga
Azazelsb escribió:alessandra_kzx escribió:Esta noche más fútbol con el Atlético-Valencia
Mójate, de que lado estás?
Eruanion escribió:Azazelsb escribió:alessandra_kzx escribió:Esta noche más fútbol con el Atlético-Valencia
Yo me mojo, del Valencia.
wolverine1989 escribió:Eruanion escribió:Azazelsb escribió:
Yo me mojo, del Valencia.
¡Pelota!
Eruanion escribió:wolverine1989 escribió:¡Pelota!
No tío, es que para mí, y con perdón de Eru, el At. Madrid está casi a la altura del Betis.
kirtashtan escribió:Tocho incoming: (me da demasiado palo hacerme un clon)
Vuelta al hogar
El día transcurre como la jornada, luz, el conocimiento de que esa luz permanecerá durante muchas horas, que todo irá bien, una cierta dosis de nerviosismo, nadie me podría haber dicho que terminaría oscuro y frío como la noche que me acompañó hasta la puerta de mi casa y caló en mis huesos ya intentando conciliar el sueño.
El día empieza... me desperezo y tras equívocas indicaciones llego a mi destino.
Ahí está esperándome, como siempre, su pelo como un atardecer contrasta con sus ojos, intentando discernir entre el azul y el verde, aún no sabría definirlos, algo está claro, están cansados, lo achaco a su falta de sueño, en cualquier caso, el viaje ha merecido la pena.
Me saluda con un beso suave y un abrazo, espero no sentirme acostumbrado nunca a ellos, vivirlos como siempre y como la primera vez.
Las horas pasan, disfrutamos el uno del otro como siempre pero hay algo diferente, su mirada perdida y silencio ocasionales no son los normales, los cuales ya había aceptado; me pilla desprevenido, sus labios se mueven formando unas palabras que no creía que pudieran ser ciertas, no a estas alturas, siento como la poca visión que tengo del techo de la habitación se difumina detrás de una pátina líquida, mi boca seca no consigue más que airar una moribunda súplica, ahora veo vergonzosa, cómo un león ya demasiado viejo me levanto de la cama y me dirijo a la puerta, echar la mirada atrás no tiene sentido.
El frío de la calle me recibe como si hubiese sido víctima de una broma divina, pierdo la conciencia del tiempo que ando caminando, un tren... otro, calles y más calles, me encuentro dando vueltas en una ciudad que empieza a apagarse, como mis sentidos.
Mis ojos ven, pero no observan, oigo pero no escucho, mis piernas dejan de sentir, en una especie de trance paso lo que se me antoja como una eternidad vagando hasta llegar a un banco, es noche cerrada pero me siento igual, miro el techo celeste y como sabiendo que se encuentra bajo el mismo que yo ni la visión de mi antigua e incomprendida amiga me aplaca el ahogo mental que sufro, es más, me hace recordar lo que he perdido en un abrir y cerrar de ojos.
Una vez llegando a casa ya congelado, mi colgante me quema como si fuera hierro al rojo, "lo seguiré llevando" (pienso) "jamás me perderé a mi mismo", que iluso era, compongo como puedo una sonrisa para enmascarar la tragedia y empiezo a buscar las llaves, el frio hace que mis manos se corten con el llavero, me da igual, temblando consigo abrir la puerta, ruido, calor, rápidamente voy a mi espacio, cierro los ojos y escucho a Bach.
En plena composición intento discernir que ha ocurrido, mi propia preocupación me ha tendido una trampa, he caído presa de mis propios seguros y confianzas, y lo peor, no entiendo que ha pasado, un "vale", "de acuerdo" por respuesta, propio de mí, tan propio e inservible como siempre.
El tiempo pasa, los meses se suceden como una aglomeración de experiencias vacías y charlas vácuas, me sigue hablando, sigo creyendo, sigo cayendo.
Al final ya ni me habla, intento enfadarme, es más fácil controlar la ira, pero me es imposible, no siento nada excepto vacío y sensación de engaño, así que esto es lo que sienten las personas normales.
El resto de gente desfila ante mí como piezas de cartón, planas, extenuántemente aburridas, paso una vez más a mi modo espectador.
Es feliz quiero pensar, de todos modos ya me da igual, de vuelta a mi alienación habitual vuelvo a no sentir nada.
No estoy triste, no significa nada para mí esa palabra, la felicidad está fuera de alcance, la empatía no es más que mero teatro para facilitar las relaciones sociales y fruto de mi mera curiosidad.
Se que jamás volverá.
http://www.youtube.com/watch?v=znJGiSqfbas&feature=related
Azazelsb escribió:Joder :| No creo que sea algo tan exagerado... de todas formas, tu no estabas con el batman? Si no noto la competencia no me pico a sacarme los logros que me quedan
Rubio_FJ escribió:PD: Wolve este año tambien se han pasado con algun logro de este... segun he mirado los logros en la pagina de logros 360 me ha parecido ver uno que ponia algo de gana 63 o 73 combates con EDGE en una sola sesion... vamos que te toca hacer todos esos combates seguidos sin apagar la consola... ESTAN FLIPADOS!!!
Eru escribió:Tengo una idea loca en mi cabeza, en 2 días veré si la cumplo.
Rubio_FJ escribió:JD: Wolve este año tambien se han pasado con algun logro de este... segun he mirado los logros en la pagina de logros 360 me ha parecido ver uno que ponia algo de gana 63 o 73 combates con EDGE en una sola sesion... vamos que te toca hacer todos esos combates seguidos sin apagar la consola... ESTAN FLIPADOS!!!
wolverine1989 escribió:¿Hacer malabares con plátanos?
alessandra_kzx escribió:Rubio_FJ escribió:JD: Wolve este año tambien se han pasado con algun logro de este... segun he mirado los logros en la pagina de logros 360 me ha parecido ver uno que ponia algo de gana 63 o 73 combates con EDGE en una sola sesion... vamos que te toca hacer todos esos combates seguidos sin apagar la consola... ESTAN FLIPADOS!!!
Yo de esos logros directamente paso. Además, no tengo la suficiente paciencia como para ponerme con ellos jajaj
Ayer volví a ponerme con la xbox (últimamente sólo jugaba en el pc) y ahora estoy con el top spin 4.... Los logros que salgan bienvenidos son
alessandra_kzx escribió:Rubio_FJ escribió:JD: Wolve este año tambien se han pasado con algun logro de este... segun he mirado los logros en la pagina de logros 360 me ha parecido ver uno que ponia algo de gana 63 o 73 combates con EDGE en una sola sesion... vamos que te toca hacer todos esos combates seguidos sin apagar la consola... ESTAN FLIPADOS!!!
Yo de esos logros directamente paso. Además, no tengo la suficiente paciencia como para ponerme con ellos jajaj
Ayer volví a ponerme con la xbox (últimamente sólo jugaba en el pc) y ahora estoy con el top spin 4.... Los logros que salgan bienvenidos son