HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a Tod@s,

Bien martes he dormido como un oso jeje, a ver como se presenta el día.

@eruanion Que bueno que te encuentres mejor, ánimos tío.
@narankiwi mmmmm ufff menudo trabajo ... cazurro y aburrido son términos que no me gustan jeje

Que paséis un buen día !!!
darzia escribió:Buenos días!

Bizco me he quedado con el final de la saga de Hades. No hay por donde cogerlo, teniendo en cuenta cómo empieza la saga Omega. Azaz me ha dicho que tendría que ver el arco Tenkai-Hen, que se explica cómo continúa la cosa después de Hades. Tocará buscarlo aunque encontrar cosas de Saint Seiya que no sean la nueva serie está complicado de narices...

Ojo, no es arco... teóricamente iba a ser un arco, pero sólo se ha hecho el preludio, a modo de OVA ;) pero ya ahí te explican eso que no te quedaba claro.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, ahora que te has terminado la saga de hades te tengo que comentar alguna cosilla de hades-tenkai-omegha... cuando te pongas al día hablamos.

Oiga, yo en la nueva saga (Omega), estoy al día. Me vi el otro día el segundo capítulo, así que si te referías a eso, podemos comentar lo que haiga falta ;)

Pues no vas al día entonces, porque yo ayer vi el 3 [poraki] ... y quita el haiga que se me han puesto píxeles muertos en la pantalla nada más que de verlo XD

Edit: te leíste "lost canvas?" Tiene cosas muy chulas.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Bizco me he quedado con el final de la saga de Hades. No hay por donde cogerlo, teniendo en cuenta cómo empieza la saga Omega. Azaz me ha dicho que tendría que ver el arco Tenkai-Hen, que se explica cómo continúa la cosa después de Hades. Tocará buscarlo aunque encontrar cosas de Saint Seiya que no sean la nueva serie está complicado de narices...

Ojo, no es arco... teóricamente iba a ser un arco, pero sólo se ha hecho el preludio, a modo de OVA ;) pero ya ahí te explican eso que no te quedaba claro.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, ahora que te has terminado la saga de hades te tengo que comentar alguna cosilla de hades-tenkai-omegha... cuando te pongas al día hablamos.

Oiga, yo en la nueva saga (Omega), estoy al día. Me vi el otro día el segundo capítulo, así que si te referías a eso, podemos comentar lo que haiga falta ;)

Pues no vas al día entonces, porque yo ayer vi el 3 [poraki] ... y quita el haiga que se me han puesto píxeles muertos en la pantalla nada más que de verlo XD

¿Se supone que van a continuar la saga del cielo entonces? ¿O lo han dejado ahí parado indefinidamente? Intentaré verla aunque como te he dicho cuesta un horror encontrar las cosas de Saint Seiya que no son muy recientes.

¿Ya está el 3 para descarga? Joder, pues ayer no lo habían puesto en Frozen Layer. Me tocará buscarlo esta tarde y verlo por la noche. Mañana lo comentamos ;)

Lo de haiga es a propósito, no ha sido un gazapo que se me ha colado.

Por cierto Azaz, ¿tú Nemesis te la has leído? Estoy con ganas de comic americano, a ver si indago los imprescindibles que he leído bastante poco de DC y Marvel (se aceptan sugerencias, sobre todo si se encuentran recogidas en volúmenes regordetes ;) )

Cambiando un poco de tema, ayer leí un post en una página de videojuegos a la que sigo desde el google reader y descubrí un eroge (juego de ligoteo japo con eróticos resultados), sobre un muchacho que se intenta ligar a zagalas mutiladas. Lo peor de todo es al parecer trata el tema de una forma muy correcta. Está hecho por aficionados y es gratis, si os gustan este tipo de juegos no perdáis la oportunidad de echarle un ojo porque bizarro es poco para definirlo.
darzia escribió:¿Se supone que van a continuar la saga del cielo entonces? ¿O lo han dejado ahí parado indefinidamente? Intentaré verla aunque como te he dicho cuesta un horror encontrar las cosas de Saint Seiya que no son muy recientes.

¿Ya está el 3 para descarga? Joder, pues ayer no lo habían puesto en Frozen Layer. Me tocará buscarlo esta tarde y verlo por la noche. Mañana lo comentamos ;)

La verdad es que está más parado que un avión de marmol... la tenkai overture (creo que se llama así) es lo único que salió, y creo que te estoy hablando del 2005, más o menos.

Ya verás lo de omega ya (Yo lo veo en animeytv)... que hay cosas que me chirrían mogollón y necesito despotricar con alguien ¬¬

darzia escribió:Lo de haiga es a propósito, no ha sido un gazapo que se me ha colado.

XD menos mal... pero aún siendo a propósito los píxeles muertos siguen ahí [qmparto]

darzia escribió:Por cierto Azaz, ¿tú Nemesis te la has leído? Estoy con ganas de comic americano, a ver si indago los imprescindibles que he leído bastante poco de DC y Marvel (se aceptan sugerencias, sobre todo si se encuentran recogidas en volúmenes regordetes ;) )

Hummm tienen que ser tomos gordetes? Vamos a ver, ahora van a sacar una colección de tomos del universo Ultimate... no te recomiendo todo, pero si hay cosas curiosas ;) De las anteriores entregas de la colección Marvel que salió hace poco había cosas bastante molonas, como el recopilatorio de Marvel Knights del caballero luna ;) No se, hay mucho que recomendar, tanto de Marvel como de DC y otras compañías alternativas.. buscas algo en concreto?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Se supone que van a continuar la saga del cielo entonces? ¿O lo han dejado ahí parado indefinidamente? Intentaré verla aunque como te he dicho cuesta un horror encontrar las cosas de Saint Seiya que no son muy recientes.

La verdad es que está más parado que un avión de marmol... la tenkai overture (creo que se llama así) es lo único que salió, y creo que te estoy hablando del 2005, más o menos.

Ya verás lo de omega ya (Yo lo veo en animeytv)... que hay cosas que me chirrían mogollón y necesito despotricar con alguien ¬¬

darzia escribió:Lo de haiga es a propósito, no ha sido un gazapo que se me ha colado.

XD menos mal... pero aún siendo a propósito los píxeles muertos siguen ahí [qmparto]

darzia escribió:Por cierto Azaz, ¿tú Nemesis te la has leído? Estoy con ganas de comic americano, a ver si indago los imprescindibles que he leído bastante poco de DC y Marvel (se aceptan sugerencias, sobre todo si se encuentran recogidas en volúmenes regordetes ;) )

Hummm tienen que ser tomos gordetes? Vamos a ver, ahora van a sacar una colección de tomos del universo Ultimate... no te recomiendo todo, pero si hay cosas curiosas ;) De las anteriores entregas de la colección Marvel que salió hace poco había cosas bastante molonas, como el recopilatorio de Marvel Knights del caballero luna ;) No se, hay mucho que recomendar, tanto de Marvel como de DC y otras compañías alternativas.. buscas algo en concreto?

Es un poco raro todo esto, estoy mirando en anidb y myanimelist, y la saga Tenkai-Hen es de 2004 y la saga de Hades de los Campos Elíseos de 2008. Todo es posible, pero me resulta un poco extraño que hagan antes un arco que va después de la saga de Hades para después animar este último cuatro años después, ¿no?

Tomos gordetes es un decir, más que nada me interesan tomos, que los comics americanos finitos se acaban estropeando a la larga y paso de estar comprando fundas y demás. Busco sagas imprescindibles, que no requieran estar demasiado metido en la materia de la serie para poderlas disfrutar. Me da igual DC que Marvel, las dos me valen.
BUENOS DIAS!!! [plas] jajaja
Si lo pongo en grande porque para mi ya son buenos de verdad [sonrisa]

Eso de sonar el timbre y darte el subidon no viene nada mal... y mas si es para escuchar... tengo "unos" (no uno, si no varios) paquetes aqui... [mad]
Me han llegado 2 juegos ya!!! vamos que han tardado 1 semana nada mas...

[plas] !!!Prototype y Batman Arkham City en mis manos!!! [plas]

Y mañana probablemente deberia volver a sonar el timbre y aparecer los otros dos. [oki]

Asi que bueno, que vaya todo bien... [ok] si me pierdo un poco del hilo... [ayay] es que estare dandole cariño a la xbox jajaja... [qmparto]
darzia escribió:Es un poco raro todo esto, estoy mirando en anidb y myanimelist, y la saga Tenkai-Hen es de 2004 y la saga de Hades de los Campos Elíseos de 2008. Todo es posible, pero me resulta un poco extraño que hagan antes un arco que va después de la saga de Hades para después animar este último cuatro años después, ¿no?

Amos a ver... la saga de Hades (el manga) es muchísimo más antigua que el anime, tanto el Tenkai como la saga de Hdes... que decidieran pasarlo después a anime no significa que la historia no estuviera ahí ;) La saga de Lost Canvas lleva también mogollón de tiempo y en anime apenas si han empezado ;)

darzia escribió:Tomos gordetes es un decir, más que nada me interesan tomos, que los comics americanos finitos se acaban estropeando a la larga y paso de estar comprando fundas y demás. Busco sagas imprescindibles, que no requieran estar demasiado metido en la materia de la serie para poderlas disfrutar. Me da igual DC que Marvel, las dos me valen.

Ufffff pero acota un poco, que hay mucho donde elegir [+risas] Por lo menos me queda claro que quieres sagas autoconclusivas, pero hay MUCHO por recomendar...a ver por donde empezamos... pues mira, ya que tenemos a la vuelta de la esquina la peli de los vengadores te recomiendo el comic en el que se basan en muchas cosas... "The Ultimates" guionizado por Mark Millar... creo que este arco saldrá en los tomos de la colección ultimate que te he comentado, así que sería un buen momento para pillarlo si salen a buen precio. Vendrían a ilustrar la creación del grupo de los vengadores y sus primeras apariciones.. tiene detalles muy chulos que no spoilearé, pero que se han ido copiando para distintas pelis...

Rubio, juegazo Arkham City... y ya que los tienes en tu poder te diré que me callé antes porque ya habías hecho el pedido, pero zavvi me tira mucho para pedir precisamente por los tiempos de entrega tan absurdos que tienen... vamos a ver, compré un kindle a EEUU y me llegó a casa en 3 días. Que alguien me explique como el Mortal kombat, que me lo pedí a mediados de Junio para tenerlo por mi cumpleaños, llegase el 27 de Julio ¬¬ Y estaba todo OK eh? Lo tenían en stock y toda la pesca... pero es que son unos impresentables.

Jo, ahora que sacas el batman, me faltaban cosillas por sacarle... los desafíos, el modo + y los DLCs de Nightwing y Robin (que los pillé tirados de precio en un deal of the week) ^^
Azazelsb escribió:Rubio, juegazo Arkham City... y ya que los tienes en tu poder te diré que me callé antes porque ya habías hecho el pedido, pero zavvi me tira mucho para pedir precisamente por los tiempos de entrega tan absurdos que tienen... vamos a ver, compré un kindle a EEUU y me llegó a casa en 3 días. Que alguien me explique como el Mortal kombat, que me lo pedí a mediados de Junio para tenerlo por mi cumpleaños, llegase el 27 de Julio ¬¬ Y estaba todo OK eh? Lo tenían en stock y toda la pesca... pero es que son unos impresentables.

Jo, ahora que sacas el batman, me faltaban cosillas por sacarle... los desafíos, el modo + y los DLCs de Nightwing y Robin (que los pillé tirados de precio en un deal of the week) ^^

Antes solian tardar mas... a mi los primeros pedidos de siempre tardaban 10 o 12 dias minimo... pero o bien es que tardan mas en enviarlos o ya es cosa de correos que antes iban mas lentos y ahora andan mas rapiditos...

Yo ahora relax... ya tengo la mitad, ya estoy bien... ahora desayunare algo y luego los instalare... y ya veremos si empiezo alguno... (seguro que empiezo los dos jajaja)
Pero ya... me ruge el estomago parece un leon jajaja... [+risas]

PD: Pues ya sabes cuando te aburras dale un rato a Batman jejeje [carcajad]
Buenos días!! hoy noche de champions [sonrisa]

¿cómo os va la mañana?

A rubio veo que bien jajaa Me alegro de que empiecen a llegarte ya..... Así que a darle caña a la xbox..!! :)
Rubio_FJ escribió:PD: Pues ya sabes cuando te aburras dale un rato a Batman jejeje [carcajad]

XD lo siento, pero tengo muchos pendientes [+risas] Me gusta ser completista con los juegos que me han molado (y el batman es uno de ellos) pero no hay tiempo para todos esos juegos. Ahora estoy con el Halo CE, la edición aniversario... que me apetecía un shooter después de los DLCs del Castlevania y lo tenía ahí muerto de risa ^^

alessandra_kzx escribió:A rubio veo que bien jajaa Me alegro de que empiecen a llegarte ya..... Así que a darle caña a la xbox..!! :)

Ya te has cansado de tirarle indirectas a rubio? Porque yo estoy disponible (Guiño, guiño)

[qmparto]
Azazelsb escribió:Amos a ver... la saga de Hades (el manga) es muchísimo más antigua que el anime, tanto el Tenkai como la saga de Hdes... que decidieran pasarlo después a anime no significa que la historia no estuviera ahí ;) La saga de Lost Canvas lleva también mogollón de tiempo y en anime apenas si han empezado ;)

Ufffff pero acota un poco, que hay mucho donde elegir [+risas] Por lo menos me queda claro que quieres sagas autoconclusivas, pero hay MUCHO por recomendar...a ver por donde empezamos... pues mira, ya que tenemos a la vuelta de la esquina la peli de los vengadores te recomiendo el comic en el que se basan en muchas cosas... "The Ultimates" guionizado por Mark Millar... creo que este arco saldrá en los tomos de la colección ultimate que te he comentado, así que sería un buen momento para pillarlo si salen a buen precio. Vendrían a ilustrar la creación del grupo de los vengadores y sus primeras apariciones.. tiene detalles muy chulos que no spoilearé, pero que se han ido copiando para distintas pelis...

Tienes razón, la película de Tenkai-Hen es la explica ese salto argumental entre Omega y Hades [oki] Acabo de confirmarlo en el subforo de manganime.

Que acote, no sé, sagas imprescindibles de Daredevil, X-Men, los Vengadores, etc. Vamos, clásicos básicos. ¿Cuándo se supone que sale esa colección de los tomos Ultimate? Me dijeron que la línea Ultimate era bastante mala, aunque de la parte que comentas de The Ultimates si he oído hablar muy muy bien.

La Civil War también me interesaría pero no sé si la han recopilado en tomo.

Por cierto, ¿alguien le ha echado a los tomos que está sacando Planeta (creo) de Spawn? Es una de las series por las que empecé esto de los comics y me gustaría hacerme con ella la verdad, aunque no tengo ni idea del estado en el que está en EEUU y aquí. Si sigue, si está parada, o qué pasa con ella.

Y yo sin haber jugado aún el Arkham City, Skyrim, AC Revelations y Mass Effect 3. Apañado voy con la cantidad de títulos que se me están acumulando [reojillo]

Voy a ver si engancho a alguien para ver la Champions esta noche en algún bar que verlo en casa solo tiene menos emoción :)
darzia escribió:Tienes razón, la película de Tenkai-Hen es la explica ese salto argumental entre Omega y Hades [oki] Acabo de confirmarlo en el subforo de manganime.

Y has tenido que preguntarlo en el foro de manganime en vez de confiar ciegamente de mi conocimiento ancestral e infinito? como osas :o

darzia escribió:Que acote, no sé, sagas imprescindibles de Daredevil, X-Men, los Vengadores, etc. Vamos, clásicos básicos. ¿Cuándo se supone que sale esa colección de los tomos Ultimate? Me dijeron que la línea Ultimate era bastante mala, aunque de la parte que comentas de The Ultimates si he oído hablar muy muy bien.

Si, la saga Ultimate tiene cosas muy mojonas... personalmente odio lo que han hecho con spiderman :( y los X-men al principio pintaban bien, pero luego se fueron jodiendo ¬¬ The Ultimates, por lo menos los 2 primeros volúmenes, si están bien, sobre todo el primero. Y también tiene cosas interesantes como la recreación que hacen de Galactus, o la saga "Ultimatum". Que has oído a gente poner a parir la línea Ultimate y alabar los ultimates? Fijo, a mi entre otros [+risas]

darzia escribió:La Civil War también me interesaría pero no sé si la han recopilado en tomo.

Creo que si, pero tiene muchas sides y demás que sobran un poco (sobre todo por el tema de los 4 fantásticos) pero tiene su chicha

Pero bueno, como te veo que estás tirando por Marvel podemos dedicarte algunas cosillas... Daredevil? Lee Marvel Knight, que es relativamente reciente y está muy bien... el volumen 1 tenía parte en tomo (el principio) y contaba un arco bastante entretenido ;) Luego tenía muchas historias antes de esa, pero no recuerdo títulos... si me das tiempo esta tarde te los digo (recuérdamelo que se me olvida)

darzia escribió:Por cierto, ¿alguien le ha echado a los tomos que está sacando Planeta (creo) de Spawn? Es una de las series por las que empecé esto de los comics y me gustaría hacerme con ella la verdad, aunque no tengo ni idea del estado en el que está en EEUU y aquí. Si sigue, si está parada, o qué pasa con ella.

Puffffff yo leía hace mil un número que no se si será el final, pero no he leído nada de Spawn posterior a eso... ni lo he buscado, porque al principio molaba, pero creo que el tío luego pensó "mejor me dedico a los muñequitos, que dan más dinero" y dejó el mundo del comic tirado ¬¬

darzia escribió:Y yo sin haber jugado aún el Arkham City, Skyrim, AC Revelations y Mass Effect 3. Apañado voy con la cantidad de títulos que se me están acumulando [reojillo]

Dios, hace poco vi un video que tuneó un tío con "los 15 trailers más épicos"... vale, no estoy de acuerdo con todos, pero uno era el del Skyrim, donde se ve el muro donde está representada la batalla contra Alduin y empieza a moverse dentro del muro Alduin y Dovah-kin y te cuenta la historia "Dicen que cuando se derrame la sangre de los hijos de skyrim, tras el conflicto de Oblivion bla bla bla" con la música TAN épica del Skyrim que va in crescendo mientras te va relatando la historia, mezclando eso con escenas de los paisajes de Skyrim de Dovah-kin corriendo por la nieve y enfrentándose a un dragón....FUS-RO-DAH!!!!

Ea, ahí tienes hype para toda la semana

Sin desmerecer al Arkham City, que es soberbio.. y el Mass Effect, si esperasa junio que cuelguen el final por DLC (tranquis, será gratuito) no pasaría nada ;) El AC... no es el mejor de la saga, desde luego, aunque tiene su cosa. de los que has dicho, es para mí el más flojo.

darzia escribió:Voy a ver si engancho a alguien para ver la Champions esta noche en algún bar que verlo en casa solo tiene menos emoción :)

Ve con Alessandra que es de lo más merengue que hay en el hilo [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Tienes razón, la película de Tenkai-Hen es la explica ese salto argumental entre Omega y Hades [oki] Acabo de confirmarlo en el subforo de manganime.

Y has tenido que preguntarlo en el foro de manganime en vez de confiar ciegamente de mi conocimiento ancestral e infinito? como osas :o

darzia escribió:Que acote, no sé, sagas imprescindibles de Daredevil, X-Men, los Vengadores, etc. Vamos, clásicos básicos. ¿Cuándo se supone que sale esa colección de los tomos Ultimate? Me dijeron que la línea Ultimate era bastante mala, aunque de la parte que comentas de The Ultimates si he oído hablar muy muy bien.

Si, la saga Ultimate tiene cosas muy mojonas... personalmente odio lo que han hecho con spiderman :( y los X-men al principio pintaban bien, pero luego se fueron jodiendo ¬¬ The Ultimates, por lo menos los 2 primeros volúmenes, si están bien, sobre todo el primero. Y también tiene cosas interesantes como la recreación que hacen de Galactus, o la saga "Ultimatum". Que has oído a gente poner a parir la línea Ultimate y alabar los ultimates? Fijo, a mi entre otros [+risas]

darzia escribió:La Civil War también me interesaría pero no sé si la han recopilado en tomo.

Creo que si, pero tiene muchas sides y demás que sobran un poco (sobre todo por el tema de los 4 fantásticos) pero tiene su chicha

Pero bueno, como te veo que estás tirando por Marvel podemos dedicarte algunas cosillas... Daredevil? Lee Marvel Knight, que es relativamente reciente y está muy bien... el volumen 1 tenía parte en tomo (el principio) y contaba un arco bastante entretenido ;) Luego tenía muchas historias antes de esa, pero no recuerdo títulos... si me das tiempo esta tarde te los digo (recuérdamelo que se me olvida)

darzia escribió:Por cierto, ¿alguien le ha echado a los tomos que está sacando Planeta (creo) de Spawn? Es una de las series por las que empecé esto de los comics y me gustaría hacerme con ella la verdad, aunque no tengo ni idea del estado en el que está en EEUU y aquí. Si sigue, si está parada, o qué pasa con ella.

Puffffff yo leía hace mil un número que no se si será el final, pero no he leído nada de Spawn posterior a eso... ni lo he buscado, porque al principio molaba, pero creo que el tío luego pensó "mejor me dedico a los muñequitos, que dan más dinero" y dejó el mundo del comic tirado ¬¬

darzia escribió:Y yo sin haber jugado aún el Arkham City, Skyrim, AC Revelations y Mass Effect 3. Apañado voy con la cantidad de títulos que se me están acumulando [reojillo]

Dios, hace poco vi un video que tuneó un tío con "los 15 trailers más épicos"... vale, no estoy de acuerdo con todos, pero uno era el del Skyrim, donde se ve el muro donde está representada la batalla contra Alduin y empieza a moverse dentro del muro Alduin y Dovah-kin y te cuenta la historia "Dicen que cuando se derrame la sangre de los hijos de skyrim, tras el conflicto de Oblivion bla bla bla" con la música TAN épica del Skyrim que va in crescendo mientras te va relatando la historia, mezclando eso con escenas de los paisajes de Skyrim de Dovah-kin corriendo por la nieve y enfrentándose a un dragón....FUS-RO-DAH!!!!

Ea, ahí tienes hype para toda la semana

Sin desmerecer al Arkham City, que es soberbio.. y el Mass Effect, si esperasa junio que cuelguen el final por DLC (tranquis, será gratuito) no pasaría nada ;) El AC... no es el mejor de la saga, desde luego, aunque tiene su cosa. de los que has dicho, es para mí el más flojo.

darzia escribió:Voy a ver si engancho a alguien para ver la Champions esta noche en algún bar que verlo en casa solo tiene menos emoción :)

Ve con Alessandra que es de lo más merengue que hay en el hilo [+risas]

Echaré un ojo a lo que me comentas que estoy rumboso con el tema del comic americano [chulito]

La verdad que no sabía que con Spawn se habían centrado más en los muñecos dejando de lado los comics. Una pena porque era de mis tebeos favoritos de mi infancia y me da coraje que no haya sabido adaptarse a los tiempos que corren... Una lástima.

Tengo muchas ganas de meterle mano a todos ellos, al Skyrim y Mass Effect es a los que más pero muy probablemente los aplace todos salvo Skyrim que estoy ya mordiéndome los puños al ver que se lo ha pasado todo el mundo [+risas] También es que los RPGs me dan una pareza extrema. Pienso en la cantidad de horas que tengo que dedicarles y me echan un poco para atrás (me pasa también con los JRPGs), luego para nada porque me pongo con ellos y los disfruto una barbaridad.

Alessandra te invito a unas fantas viendo al Madrid, ¿te hace? [careto?]
Yo el AC Revelations tambien lo tengo pendiente... pero bueno ahora intentare recaudar eurillos de nuevo y esperar que bajen de precio mas juegos que interesan... y el dia de mañana poder pillar de nuevo unos cuantos de golpe... [+risas]

El Revelations me toca esperar a ver si sacan version classic y en castellano como los anteriores o algo y entonces pillarlo importado jeje...

Joer... o empiezo a jugar al "proto" hoy... o me parece que me toca hacer traslado de 5 minutos de consola y tv al salon, para conectarla al live... descargarme el DLC de Catwoman y empezar el Batman... [+risas]
El Proto instalado ya lo tengo... y el Batman esta casi instalado jajaja...

Aunque es pronto... quiza haga un traslado rapido... descargo el DLC y ya me olvido de traslado hasta el finde... [+risas] que aprovechare para descargar cosillas del WWE 12 en tenerlo en las manos.

PD: Alexandra que te estan tirando los trastos... responde... (pagina anterior) bueno y ahora tambien jajajaja [+risas]
darzia escribió:Alessandra te invito a unas fantas viendo al Madrid, ¿te hace? [careto?]

A unas fantas y a lo que tu quieras [burla2] [ayay]

Rubio_FJ escribió:PD: Alexandra que te estan tirando los trastos... responde... (pagina anterior) bueno y ahora tambien jajajaja [+risas]

Tengo la versión de 50 mensajes, así que lo veo todo en la misma página. Me parece más cómodo que ir cambiando de página. [+risas]
1- He soñado que ,e quedaba calva o.O que mal lo he pasado...pk primero estaba con entradones de tio y despues me encontraba una calva enorme justo encima de la cabecita con postillas que no sabia volver a tapar....a sido de esos sueños en los que lo primeros que haces es comprobar que no es verdad ^^u y no mi peli sigue igual de bonito y un pelin mas largo. Miiiieeen!!

2- dejo de leeros dos dias y uno de mis pimpollos esta de bajona mortal y no se pk aunque me huela por donde va el tema.... Y me tiene, se lo crea o no, PREOCUPADISISISIMA

3-Alessandra no ha dicho aun quien le esta tirando los tejos xp
Buenas mañanas/tardes (para los que no hayais comido aún XD)
¿Que tal todo por estos lares? veo que rubio estará de "cyber-intoxicación" XD la verdad que son 2 juegazos macho...(el prototype2 va a salir la semana que viene)
Yo e estado de tranquis en el retiro...(nada mejor que sentarse en el mirador del lago a pensar en tus historietas tranquilamente)
¿Que tal va todo eru tio? como dice nanie más o menos se por donde van los tiros..aunque espero que no sea lo que yo me imagino de verdad...

Aoiyoru escribió:1- He soñado que ,e quedaba calva o.O que mal lo he pasado...pk primero estaba con entradones de tio y despues me encontraba una calva enorme justo encima de la cabecita con postillas que no sabia volver a tapar....a sido de esos sueños en los que lo primeros que haces es comprobar que no es verdad ^^u y no mi peli sigue igual de bonito y un pelin mas largo. Miiiieeen!!

Nada...fotos para confirmar eso o todo se quedará en "si, claaaaro...claaaaaaro" XDD

Aoiyoru escribió:3-Alessandra no ha dicho aun quien le esta tirando los tejos xp

MmMMM...¿rubio? XD
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:3-Alessandra no ha dicho aun quien le esta tirando los tejos xp
MmMMM...¿rubio? XD

Lo de rubio es cachondeo (y lo de todos)...pero como él no me sigue la coña pues ya paro de "buitrearle"...que ya estará harto de mi xD
De todas formas, a él lo conozco por el foro mucho antes de entrar en este hilo...
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:
MmMMM...¿rubio? XD

Lo de rubio es cachondeo (y lo de todos)...pero como él no me sigue la coña pues ya paro de "buitrearle"...que ya estará harto de mi xD
De todas formas, a él lo conozco por el foro mucho antes de entrar en este hilo...

Ya mujer ya! es una broma alesandrita ^^ como estais con la coña como tu bien dices pues... de todas maneras alguien por ahi te a invitado a tomar unas fantas viendo el madrid XD
Oye que si quieres te buitreo yo también... ¿eh juapa? XD
kayser666 escribió:Nada...fotos para confirmar eso o todo se quedará en "si, claaaaro...claaaaaaro" D
. Ammm tu no lo sabias, no? Yo o soy una troll azul del wow o soy un gordo friki granudo con barba de cabara xddd asi que, no hay foto xp
¡A las buenas tardes gente! :D

Esto de no llevar un control exhaustivo del hilo (es decir, estar todo el día metido XD) está haciendo que me pierda.

Aoiyoru Me ha molado la parte de "entradones de tío" [qmparto]

Rubio Bueno, la verdad que no sé para que voy a escribir nada, si el tío va a desaparecer XD ¡Ale, a darle al vicio!

Alessandra Joer hija, no te faltan pretendientes. Además, siguen el estándar IEEE * a la hora de buitrear. Fantas + Juapa [carcajad] Se puede decir que son profesionales. :o

Darzia Link [rtfm]

Imagen

Un poquito de HYPE!

~~~~

Ale, voy a ver si hago algo. Aunque estoy muy muy perezoso y debo mantener fuerzas para lo que se avecina en 4 horas y 53 minutos [looco] [looco]

Saludos

* Sí, es una frikada. La pregunta es: ¿algun@ sabrá a qué me refiero? XD

EDIT: Joer Aoiyoru, ya me lo has vuelto a hacer cawento

Además no le mientas al chaval, que todos sabemos quién eres en realidad...

Imagen

Únicamente estás aquí para mejorar el español y ya de paso echarme fichas :o [boing]
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:Nada...fotos para confirmar eso o todo se quedará en "si, claaaaro...claaaaaaro" D
. Ammm tu no lo sabias, no? Yo o soy una troll azul del wow o soy un gordo friki granudo con barba de cabara xddd asi que, no hay foto xp

Tengo por costumbre no juzgar alguien/algo si no lo veo por mi mismo...asi que menos verguenza y mas fotos :P
ME edito wolve que tu tambien tienes la "extraña costumbre" de postear 1 segundos después mia XD
El theme del skyrim es jodidamente grande (me pone los pelos como escarpias)
Eeeeeem.....uno...te lo dije te estaba vigilando xddd esperando a que contestaras y dos mmmmmm seeeeeeee soy igualica igualica que esa >.> xdddd
Aoiyoru escribió:Eeeeeem.....uno...te lo dije te estaba vigilando xddd esperando a que contestaras y dos mmmmmm seeeeeeee soy igualica igualica que esa >.> xdddd

Bueno, una vez corroborada mi teoría solo falta que me eches fichas / tires los trastos / me invites a un Don Perignon del 75 para terminar de cuadrar todas las piezas...MUAHAHAHAHAHAHAHAHA....MUAHAHAHAHA
wolverine1989 escribió:Darzia Link [rtfm]

Imagen

Un poquito de HYPE!

I hate you, pero mucho XD Más hype no, por favor!

Imagen

Voy a ver si sigo peleándome con los formularios, jsp, mysql y demás historias para no dormir [buuuaaaa]
Buenas tardes a todos! Voy a jugar con la Enhanced Edition de The Witcher 2 que me compre ayer =D
wolverine1989 escribió:Rubio Bueno, la verdad que no sé para que voy a escribir nada, si el tío va a desaparecer XD ¡Ale, a darle al vicio!

Me estaba resistiendo... esta mañana solo los he instalado... luego he hecho traslado al salon 10 minutos.. me descargado el DLC de Catwoman... y luego comer jajaja... y ahora pssssss

Creo que es hora de empezar el Prototype por ejemplo... [carcajad] y si luego me da el puntazo por la noche empiezo el Batman [+risas]

Asi que ya aparecere por aqui antes de cenar... o quiza antes, porque tampoco me voy a pasar 4 horas enganchado... yo soy mas de jugar un par de horas y ya... [ayay]
Ale, acabo de hacer un aleatorio en la lista de mi iPod y esto es lo que ha salido ^^

Satisfy my Soul - Bob Marley

Mi idea era animar el hilo, pero el azar ha querido que sea una canción de tranqui [carcajad]
Joder qué contento estoy, mis peleas con jsp, tomcat, jdbc y html han dado sus frutos. He conseguido dejar andando una aplicación megacutre, todo sea dicho, con formularios y demás y una base de datos en mysql. Haciendo las cosas básicas que se pueden hacer con una base de datos, inserción, borrado, listado, etc.

Ya voy viendo los primeros frutos :)

Os dejo un tema de un grupete que hacía mil que no escuchaba:

Guano Apes- Open Your Eyes

Not bad! No los conocía y me han molado. [Ooooo]

Ale, dejo una que enlaza desde ese vídeo y es un clásico -> My Favourite Game - The Cardigans

~~~~

Preguntarle a una amiga por una amiga suya que es muy mona por el Facebook y que te diga que ahora mismo pasa de todos los tíos y nos tiene un pelín de odio, jode. Si a eso le sumas que desaparecerá el curso que viene por Europa...

Imagen

Me voy a poner a limpiar el PC, que falta le hace y es para lo que he quedado [snif]

EDIT: 6/11/2012 -> SO MUCH WIN! Imagen
holaaaa,qtal??cuanto tiempo!!! que tal todos?? aoiyoru?azaz?wolve?kayser? dethaura? elenavi?alesandra? ya no me meto casi por aqui porque pierdo el hilo y nunca mejor dicho jajajaaja,me teneis perdida!!!! bueno espero que esteis todos bien!! un besito
Danna escribió:holaaaa,qtal??cuanto tiempo!!! que tal todos?? aoiyoru?azaz?wolve?kayser? dethaura? elenavi?alesandra? ya no me meto casi por aqui porque pierdo el hilo y nunca mejor dicho jajajaaja,me teneis perdida!!!! bueno espero que esteis todos bien!! un besito

de mi nadie se acuerda ains Imagen
hola matuanime perdona esq acordarme de todos.....espero que estes bien un beso
Danna escribió:hola matuanime perdona esq acordarme de todos.....espero que estes bien un beso

ahora mejor xddd Imagen
me acabo de escapar del curro asique estoy libre [buenazo]
y tu como andas? ya se repuso del todo tu brazo?
Bueno... al final le dado al Prototype, 1 hora y media... (no llega) [sonrisa]

Y esta noche pssss creo que empezare con algo mas potente... tocara visitar Arkham City y ver si consigo una cita con:

Imagen
Imagen

MIAUUUUUUUUU [ayay] jajajajajajajajaja [+risas]

Bueno... ya veo que la tarde ha dado poco de si el hilo...

Hasta mas luego entonces [oki]... [beer]
Buenas gente ^^ Hi Danna! Si te sirve de consuelo no solo te pasa a ti [carcajad] Estos dos días al llegar por la tarde han sido como: "Joer qué perdido estoy. A ver por dónde meto mano al hilo" [tomaaa]

Bueno, pues una vez limpito el PC (qué gusto da ver los leds XD), voy a ambientar el hilo y me marcho a sufrir un poquito. ^^

Uefa Champions League Theme

Saludos y ¡HALA MADRID! [looco]
wolverine1989 escribió:Buenas gente ^^ Hi Danna! Si te sirve de consuelo no solo te pasa a ti [carcajad] Estos dos días al llegar por la tarde han sido como: "Joer qué perdido estoy. A ver por dónde meto mano al hilo" [tomaaa]

Bueno, pues una vez limpito el PC (qué gusto da ver los leds XD), voy a ambientar el hilo y me marcho a sufrir un poquito. ^^

Uefa Champions League Theme

jajaja ya ves es que llevo varios dias que me meto y veo tantas paginas que digo paso jajajajaaj oye que paso con una quedada que se habia hablado o algo asi me suena???
Wolve te has adelantado... bueno ya no edito el mensaje de antes... [+risas]

Toma... de regalo...
Imagen
Azaz, ya me vi el capítulo tercero de Saint Seiya Omega. A cuadros me he quedado, ya no por el capítulo que va a ser un shonen típico de instituto/escuela, que no tiene por qué ser algo malo a priori. Lo que más me ha llamado la atención es:

Ver a Ikki con esas pintas de viejales. Por lo que sugieren el profesor que aparece es uno de los Santos de Bronce originales, y por las pintas tiene que ser Ikki por cojones. Vaya pintas joder [+risas]

Están haciendo algunos cambios, sobre todo con el tema de las armaduras y los colgantes, que estoy seguro que no van a gustar demasiado a los fans de la serie clásica.

Ya lo comentaremos con más clama que me voy a ver el furgol.
darzia escribió:Azaz, ya me vi el capítulo tercero de Saint Seiya Omega. A cuadros me he quedado, ya no por el capítulo que va a ser un shonen típico de instituto/escuela, que no tiene por qué ser algo malo a priori. Lo que más me ha llamado la atención es:

Ver a Ikki con esas pintas de viejales. Por lo que sugieren el profesor que aparece es uno de los Santos de Bronce originales, y por las pintas tiene que ser Ikki por cojones. Vaya pintas joder [+risas]

Están haciendo algunos cambios, sobre todo con el tema de las armaduras y los colgantes, que estoy seguro que no van a gustar demasiado a los fans de la serie clásica.

Ya lo comentaremos con más clama que me voy a ver el furgol.

por curiosidad cuantos capitulos salieron?
es que despues de ver Hades y la pelicula, me quede y no segui mas la serie [+risas]
los personajes son los mismos? o es como canvas que no corta ni pincha (diria mi abuela [carcajad] )
darzia escribió:Azaz, ya me vi el capítulo tercero de Saint Seiya Omega. A cuadros me he quedado, ya no por el capítulo que va a ser un shonen típico de instituto/escuela, que no tiene por qué ser algo malo a priori. Lo que más me ha llamado la atención es:

Darzia, te mato mucho...

no es Ikki!!! Es Gekki, caballero de bronce del oso. Además, creo que lo dice

http://czcdn.com/data/xfru/useralbums/i ... 58b22d.jpg

hola Danna!!! ^^ Como estás, cuerpo?
Danna, se suponía que se iría a Madrid antes de agosto, pero con la poca movilización que estoy viendo creo que la quedada sera en Agosto a principios ^^u
Verguenza de partido ¿asi quieren ganar la champions y la liga? Les estaria bien empleado no ganar nada, vaya panda de tuercebotas...

Voy a ver si me tomo un tantrum, luego os leo [sonrisa]
Partido de mier** han hecho. Adiós champions y a ver cuántos nos caen contra el barça... [+furioso]
El resultado visto lo visto, no es malo, con un gol en Madrid los alemanes se vuelven a su casa, pero es que no es ni medio normal meter a Marcelo de extremo y dejar a el fumeta de Coentrao en defensa...

El barsa esta claro que nos va a ganar, pero bueno, con ganar el resto de partidos sera suficiente (aunque no pondria la mano en el fuego por esta panda...)
alessandra_kzx escribió:Partido de mier** han hecho. Adiós champions y a ver cuántos nos caen contra el barça... [+furioso]

No pienses asi, mujer! Ya veras que en la vuelta les ganamos =)
alessandra_kzx escribió:Partido de mier** han hecho. Adiós champions y a ver cuántos nos caen contra el barça... [+furioso]

Cuanto han quedado al final? cuando me e ido del bar hiban empate a 1...
wolverine1989 escribió:

Not bad! No los conocía y me han molado. [Ooooo]
Creo recordar que pose yo un tema hace tiempo que tambien es muy bueno:
Guano apes - Kumbaya

Danna escribió:
jajaja ya ves es que llevo varios dias que me meto y veo tantas paginas que digo paso jajajajaaj oye que paso con una quedada que se habia hablado o algo asi me suena???

Esta esto muy animado ultimamente si XDD
Lo de la KDD se comentó..pero ultimamente no dice nadie nada...nosé [nop]
De todas formas aunque no haya KDD si quieres Dana eso se puede solucionar rapidamente eh? ^^

Imagen
XD XD
Ale marcho a jugar un SC un ratillo
Yo he empezado el Arkham City... ya he tenido una cita con Catwoman... ella con tantas curvas y batman sin frenos [+risas]
Pinta interesante desde el primer momento [sonrisa]

Ahora combinare el vicio... por la tarde prototype... por la noche Batman que pega mas jejeje

PD: Cuando me llegue el LA Noire y el WWE... veremos como combino jajaja... [+risas]
Azazelsb escribió:

Darzia, te mato mucho...

no es Ikki!!! Es Gekki, caballero de bronce del oso. Además, creo que lo dice

http://czcdn.com/data/xfru/useralbums/i ... 58b22d.jpg

hola Danna!!! ^^ Como estás, cuerpo?

Yo no he visto por ningún lado que lo digan, pero sí tiene más pinta de ser quien tu dices. Ya estaba yo flipando con las pintacas que tenía [+risas]

matuanime escribió:por curiosidad cuantos capitulos salieron?
es que despues de ver Hades y la pelicula, me quede y no segui mas la serie [+risas]
los personajes son los mismos? o es como canvas que no corta ni pincha (diria mi abuela [carcajad] )

Lleva 3 capítulos y son personajes completamente nuevos. Una nueva saga con nuevos caballeros de bronce.
darzia escribió:
matuanime escribió:por curiosidad cuantos capitulos salieron?

Lleva 3 capítulos y son personajes completamente nuevos. Una nueva saga con nuevos caballeros de bronce.

bufff!!!
son esas cosas las que para mi le quitan todo el interes :o
es una verdadera lastima que no sean capaces de continuar la saga original [buuuaaaa]
159050 respuestas