¡Sí, sí, sí! ¡Ya estoy sentado!
He terminado de rematar el día. Salgo de la academia y me noto algo mojado por la espalda.
Se me ha abierto la botella en la mochila -> Apuntes mojados. Lo bueno es que la manzana estaba más
fresca No hay mal que por bien no venga
Ale, desvaríos aparte. ¿Qué tal el día? ¿Cómo se ha desarrollado?
Black Like Vengeance: Está bastante bien el relato. ¡Mola! ^^
vere+ escribió:Yo me quejo por tener descanso a la fuerza de momento..pss, trabajo en la empresa más grande del estado
Hasta hace una semana estaba igual que tú, por lo que sé que no es una sensación nada buena.
¡Ánimo! Y ya verás como te sale algo ^^ (Esto va también por ti
Kayser )
Eruanion escribió:Necesito hablar...
Llego un pelín tarde y me imagino que ya habrás charlado con algun@ del hilo, pero si quieres desahogarte ya sabes por dónde ando ^^ No soy muy expresivo, pero escuchar sí se me da bien
kirtashtan escribió:Supongo que sabréis lo que es soñar un escenario perfecto y luego despertarse para enfrentarse a la fría mañana y realidad.
Pues hoy me ha pasado, y como nunca antes, menuda manera de empezar la semana
http://www.youtube.com/watch?v=nhw8Wqy13bo
Si lo dices literalmente, es decir que estabas en la gloria mientras el sueño y luego te has despertado...Pues sí, sé lo que es. Yo lo defino como una PUTADA (así, en mayúsculas, porque no tiene otra palabra). ¡Maldito insconciente!
Hace unos días me desperté estando bastante feliz. Del sueño más o menos me acuerdo. Pero lo que sí que tengo grabado es la sensación de cuando me di cuenta de que era un sueño
La canción mola 8)
~~~~
Buuuueno, me voy a poner a hacer algo de inglés. Supongo que al final optaré por verme un capítulo de
Breaking Bad :D