HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Anikilador En el Canal + Fútbol. En HD es el dial 119 si no creo mal ein?

Mierda, ese canal no lo tengo! Jodidos ricos que tienen todo el pack de Canal+ XD

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Aoiyoru escribió:wolve que es lo que es sospechoso?? WTF que no enterao de nah! XD

Imagen

Náh, que hoy cada vez que escribía al darle a enviar mensaje aparecía uno tuyo. Como si me tuvieras vigilado

~~~~

Bueno señores, mañana no sé si postearé por la mañana (no creo que me ponga el primer día de curro a entrar a EOL XD), pero a ver si entre viaje y viaje en el metro (que me voy a dar unos cuantos [burla3] ) saco algo de tiempo y os leo.

Os dejo un TEMAZO (c), digo que estoy moderadamente acojonado y me voy a ver Fringe ^^

Born for This - Paramore

[bye]
Animo Wolve! tu tranqui y relajado.. si te agobias y te presionas uno se bloquea y entonces..... malo.
Ya nos contaras [oki]
Y enhorabuena otra vez por el currito tio que eres muy afortunado
A comparación del cálido sofá que reina mi comedor, es como estar sobre un iceberg. Pero sólo podía estar sentado sobre las placas de metal, si quería hacerlo bien, claro. Esta noche la luna está detrás de una manada de lobos lentos. El aullido está por encima del sonido que producen los coches a mi espalda. La noche ansía que me funda en renuncia. Me posee el horizonte con su bello perfil. Un coche frena en seco y sale un hombre. Se sienta a mi lado y rompe a llorar. Se forma una retención colérica y el claxon calla al búho.

-¿No deberías apartar el coche? Te van a quitar el carné de conducir.- Le digo.
-¿Y eso qué te importa a ti? Te vas a lanzar al vacío.
-¿Tú también?- Pregunto mientras me aparto las gotas de agua de los labios.
-Desde luego que no. Sólo he venido a charlar.

Me levanto de un salto, agarrándome en los barrotes que conforman la estructura del puente. -Eres un hijo de puta.-Exclamo. Corro hacia el coche parado, aguantando las agujas de la lluvia y los insultos de los conductores. Puedo tolerar mucho más que eso, visto lo visto. El hombre que se había sentado a mi lado me mira con la boca abierta tras la sombra. No es capaz ni de articular palabra. Giro las llaves. La bestia ruge. Los lobos se espantan. Suelto el freno de mano. Piso el acelerador. Giro el volante. La puerta se cierra con violencia. El capó cruje y el corazón me estalla. Un cadáver sobre el cristal.

¿De qué te sirve ser feliz ahora, gilipollas? Menos de un metro y esto se convertirá en la portada del diario de mañana. Ya lo puedo leer: ''Un zombie asesina a un muerto mientras la bella duerme plácidamente. Deberías saber que no acepto que me toquen lo mío, aunque tenga que morir matando. Nos zambullimos.

¿Qué os parece? :)
wolverine1989 escribió:Náh, que hoy cada vez que escribía al darle a enviar mensaje aparecía uno tuyo. Como si me tuvieras vigilado

Emmm si si es eso exactamente con le hago constantemente >.> vigilarteeeeeee xdd

Kay yo tb estoy muuuuy de acuerdo con ese señor....poco mas le puedo añadir...

Black Esta muy wapo...quiero mas ¬¬ quiero saber mas sobre esa historia ^^
Black_Like_Vengeance escribió:A comparación del cálido sofá que reina mi comedor, es como estar sobre un iceberg. Pero sólo podía estar sentado sobre las placas de metal, si quería hacerlo bien, claro. Esta noche la luna está detrás de una manada de lobos lentos. El aullido está por encima del sonido que producen los coches a mi espalda. La noche ansía que me funda en renuncia. Me posee el horizonte con su bello perfil. Un coche frena en seco y sale un hombre. Se sienta a mi lado y rompe a llorar. Se forma una retención colérica y el claxon calla al búho.

-¿No deberías apartar el coche? Te van a quitar el carné de conducir.- Le digo.
-¿Y eso qué te importa a ti? Te vas a lanzar al vacío.
-¿Tú también?- Pregunto mientras me aparto las gotas de agua de los labios.
-Desde luego que no. Sólo he venido a charlar.

Me levanto de un salto, agarrándome en los barrotes que conforman la estructura del puente. -Eres un hijo de puta.-Exclamo. Corro hacia el coche parado, aguantando las agujas de la lluvia y los insultos de los conductores. Puedo tolerar mucho más que eso, visto lo visto. El hombre que se había sentado a mi lado me mira con la boca abierta tras la sombra. No es capaz ni de articular palabra. Giro las llaves. La bestia ruge. Los lobos se espantan. Suelto el freno de mano. Piso el acelerador. Giro el volante. La puerta se cierra con violencia. El capó cruje y el corazón me estalla. Un cadáver sobre el cristal.

¿De qué te sirve ser feliz ahora, gilipollas? Menos de un metro y esto se convertirá en la portada del diario de mañana. Ya lo puedo leer: ''Un zombie asesina a un muerto mientras la bella duerme plácidamente. Deberías saber que no acepto que me toquen lo mío, aunque tenga que morir matando. Nos zambullimos.

¿Qué os parece? :)

Eres bueno [oki] Me gustan los relatos cortos.
Buenas noches, qué tal el día? El mío bien, entretenido.. :)
Pues bien, aqui viendo el partido de futblo del Canal+ y echando alguna partidilla.

Mañana a volver a la universidad :(
Bueno.. ánimo que en un pis pas en viernes de nuevo :p

Yo me quejo por tener descanso a la fuerza de momento..pss, trabajo en la empresa más grande del estado :(
Bueno, al menos no tienes que ir a la universidad XD, tu ya has aprendido lo que tenias que aprender.

Espero que tengas razon y se pase rapido la semana :)
Buenos días a tod@s,

Empezando la semana de paso up al hilo, jeje XD
A ver como llego al final del día, hoy me dio insomnio que recién sobre las 3:00 h he logrado dormir y a las 6 despierto O_O ... como empiezo la semana T_T

Que paséis un buen día.
Buenos días a todos. Todo lo bueno que pueda ser un Lunes por la mañana.

"Get ready for the next battle". A levantar el país se ha dicho!!!

Ya os voy leyendo, que paséis buena mañana :)
Buenos dias...
hoy si me paso antes a saludar que llevo rato despierto.

Ahora psss a desayunar y ya veremos... a ver si hay suerte y pasa el cartero con algo para mi... [sonrisa] no estaria nada mal...

Que tengais una buena mañana [oki]
Buenos dias Eolianos...¿que tal el lunes? yo aqui ando a ver si salgo a hacer unas cosillas de lunes y luego vuelvo...¿y vosotros?
Wolve si me lees tio..mucha suerte con el currito..¿que tal va todo?
vere+ escribió:Bueno.. ánimo que en un pis pas en viernes de nuevo :p Yo me quejo por tener descanso a la fuerza de momento..pss, trabajo en la empresa más grande del estado :(

Ya somos 2... y la verdad que no lo veo claro...(en madrid ahi más oportunidades dicen...) LOS COJONES...
En fin.. yo me pondré a estudiar este año porque esto no puede seguir asi...pero bueno...!animo vere! si tienes "formación/estudios" lo tendras mucho más facíl
Buenos días!

Vaya pelea con el puto Tomcat, menos mal que solucioné los problemas que me estaba dando [fies]

Maldita tentación, está el Mass Effect 3 a un precio muy tentador y estoy dudando si hacerme con él. La cosa es que tengo una cola bastante larga de juegos pendientes. No sé, una opción es esperar a que saquen una versión con DLCs [reojillo] [reojillo]

¿Alguien se va a hacer con el Diablo 3 de salida?

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Vaya pelea con el puto Tomcat, menos mal que solucioné los problemas que me estaba dando [fies]

Maldita tentación, está el Mass Effect 3 a un precio muy tentador y estoy dudando si hacerme con él. La cosa es que tengo una cola bastante larga de juegos pendientes. No sé, una opción es esperar a que saquen una versión con DLCs [reojillo] [reojillo]

Que paséis buena mañana!

Buenos dias apañero
De salida no.. el lunes 14 de mayo a las 12 la fnac abre las puertas para vender "durante la noche" a los que lo hayamos reservado el juego..pues ahi estaré (no te digo más) XD
Ya dije ayer que he tenido que desinstalar la beta porque era enfermizo el tema (haciendo runs en una beta XD) es droja pura el jueguecito XD
Estuvimos nanie y yo hablando del tema ayer macho..
Buenas!

Espero que le esté yendo bien a wolve en su primer día [sonrisa]

Rubio, ha pasado el cartero ya?
alessandra_kzx escribió:Buenas!

Espero que le esté yendo bien a wolve en su primer día [sonrisa]

Rubio, ha pasado el cartero ya?

Pues por ahora nada de nada... (vamos los paquetes salieron martes y miercoles pasados) las ultimas veces que pedi en 5 o 6 dias los tenia por casa... asi que psss espero que esta vez sea igual y estos dias aparezcan... [+risas]

Porque si no jode un poco, eso de estar todos los dias en casa por la mañana esperando a ver si pasa o no pasa con algo... en vez de irme un rato ir a por el pan y demas... [+risas]
darzia escribió:Buenos días!

Que paséis buena mañana!

No van a sacar una version con DLC, hay gente que esta esperando la del Mass Effect 2... XD yo te recomendaria que te hicieras con el, es un juego genial(excepto por el final que es un FAIL) y cuando te lo terminas puedes ponerte con el multiplayer que es superadictivo.

¿Que tal los demas? Yo estoy en clase de Redes. Maldito Cisco :(
kayser666 escribió:Buenos dias apañero
De salida no.. el lunes 14 de mayo a las 12 la fnac abre las puertas para vender "durante la noche" a los que lo hayamos reservado el juego..pues ahi estaré (no te digo más) XD
Ya dije ayer que he tenido que desinstalar la beta porque era enfermizo el tema (haciendo runs en una beta XD) es droja pura el jueguecito XD
Estuvimos nanie y yo hablando del tema ayer macho..

Ya he estado leyendo, que le habéis dado bien a la beta. Yo aún ni lo he probado, así que voy a llegar sin ningún tipo de nociones sobre el juego, más allá de lo que he leído en algún artículo. Tocará reservarlo para hacerme con él.

anikilador_imperial escribió:No van a sacar una version con DLC, hay gente que esta esperando la del Mass Effect 2... XD yo te recomendaria que te hicieras con el, es un juego genial(excepto por el final que es un FAIL) y cuando te lo terminas puedes ponerte con el multiplayer que es superadictivo.

¿Que tal los demas? Yo estoy en clase de Redes. Maldito Cisco :(

Hombre, pasa PS3 sacaron una edición con unos cuantos DLCs pero supongo que por haberlo sacado más tarde. Al final me haré con él seguro, muy probablemente la semana que viene [+risas]

Me doy por vencido, Eclipse y Tomcat han podido conmigo [snif] Cuando creía que ya tenía medio solucionado esto y me pongo con un jsp sencillote para echarlo a andar me dice que no compila las clases cuando las tengo importadas [buuuaaaa]
Buenas tardes gente.

Lo primero, gracias por los ánimos y por preguntár qué tal me ha ido. ^^ En general lo que me esperaba del primer día. Muchos fallos en el programa y poco qué hacer. Leer documentación y listo.

La verdad es que los lunes van a ser bastante estresantes. Curro + Uni + Academia = Epic Death!, pero en el fondo sé que quién algo quiere algo le cuesta. Y esto me acerca un poco más a Suecia XD (sí, soñar es gratis)

Pues nada, que luego leeré más detenidamente todo, que tengo 10 minutos contados.

Un saludo pipol

PD: Darzia -> Tomcat fue uno de los "final boss" de mi hermano. Ahora ya lo tiene bien dominado. Recuerdo los cabreos que se cogía con el programa [carcajad]
Que sumamente coñazo son los lunes... que ganas de que se acabe el día ¬¬
Necesito hablar...

Se que dentro de dos días volveré a estar bien, pero ahora mismo estoy hundido.

necesito hablar con alguien...
Si tienes ganas de soltarle algo a alguien por privado... aqui tienes a uno si lo necesitas... [oki]

Saludos.

PD: Wolve sobrevive jajajaja [oki] suerte
Ánimos eru, cualquier cosa contad conmigo.

Vaya día con el mysql sobretodo con el toad como extraño una buena gui para administrar el mysql jeje, ahora estoy leyendo documentación para una herramienta moodle y estoy que me quedo sobado en mi sitio XD... como detesto leer y/o hacer documentación.
Ánimo Eruanion! lo mismo digo, si quieres hablar...

Lunes rollo, muy rollo. ¿Alguien quiere ser mi becario/a?
Narankiwi, que actitudes/aptitudes debo cumplir para ser tu becario !? y de que va el tema !? XD
Ánimo Eruanion, también me tienes por aquí ;)
Narankiwi escribió:Ánimo Eruanion! lo mismo digo, si quieres hablar...

YO =D

PD: Eruanion, animo hamijo. Ya sabes, si necesitas hablar... :)
Gracias a todos de corazón por los ánimos. Me iré a jugar al baloncesto a ver si me despejo un poco...
Supongo que sabréis lo que es soñar un escenario perfecto y luego despertarse para enfrentarse a la fría mañana y realidad.

Pues hoy me ha pasado, y como nunca antes, menuda manera de empezar la semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=nhw8Wqy13bo

Remember the sound when my phone hit the ground
When you cursed out my name and you said that you never loved me
But I thought you were joking so I asked you again and
You said it again like there wasn't a first
¡Sí, sí, sí! ¡Ya estoy sentado! :D XD

He terminado de rematar el día. Salgo de la academia y me noto algo mojado por la espalda. [mad] Se me ha abierto la botella en la mochila -> Apuntes mojados. Lo bueno es que la manzana estaba más fresca XD No hay mal que por bien no venga [carcajad]

Ale, desvaríos aparte. ¿Qué tal el día? ¿Cómo se ha desarrollado?

Black Like Vengeance: Está bastante bien el relato. ¡Mola! ^^

vere+ escribió:Yo me quejo por tener descanso a la fuerza de momento..pss, trabajo en la empresa más grande del estado :(

Hasta hace una semana estaba igual que tú, por lo que sé que no es una sensación nada buena. :( ¡Ánimo! Y ya verás como te sale algo ^^ (Esto va también por ti Kayser [oki] )

Eruanion escribió:Necesito hablar...

Llego un pelín tarde y me imagino que ya habrás charlado con algun@ del hilo, pero si quieres desahogarte ya sabes por dónde ando ^^ No soy muy expresivo, pero escuchar sí se me da bien :)

kirtashtan escribió:Supongo que sabréis lo que es soñar un escenario perfecto y luego despertarse para enfrentarse a la fría mañana y realidad.

Pues hoy me ha pasado, y como nunca antes, menuda manera de empezar la semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=nhw8Wqy13bo

Si lo dices literalmente, es decir que estabas en la gloria mientras el sueño y luego te has despertado...Pues sí, sé lo que es. Yo lo defino como una PUTADA (así, en mayúsculas, porque no tiene otra palabra). ¡Maldito insconciente! cawento

Hace unos días me desperté estando bastante feliz. Del sueño más o menos me acuerdo. Pero lo que sí que tengo grabado es la sensación de cuando me di cuenta de que era un sueño :-| [360º]

La canción mola 8)

~~~~

Buuuueno, me voy a poner a hacer algo de inglés. Supongo que al final optaré por verme un capítulo de Breaking Bad :D

[bye]

Yo quiero ser tu amante bandiiiiiido bandidooooo

todo el día en la oficina aburridooooooo

Asco de lunes, me voy a la ducha, que me siento sucio de estar en el trabajo
Gracias Wolve tio...aunque por más CV que he hechado..por más paginas que estoy registrado/miro a diario...por más "conocidos/familiares" que les he pedido el favor..NADA...por ningún sitio tio.. es desesperante...(de ahi que me quiera poner a estudiar)
Eru tio....no te tengo que decir nah ¿verdad? pues eso ^^
Marcho a correr un ratillo...
Luego os leo!
Azazelsb escribió:

¡C L Á S I C A Z O ! [looco] [looco]

Amante Bandido - Miguel Bosé

Esto se lo cantas a una mujer y cae rendida a tus pies *

*
Esta afirmación se basa en pruebas mentales realizadas por el autor de la misma. No hay datos empíricos que lo corroboren
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

¡C L Á S I C A Z O ! [looco] [looco]

Amante Bandido - Miguel Bosé

Esto se lo cantas a una mujer y cae rendida a tus pies *

*
Esta afirmación se basa en pruebas mentales realizadas por el autor de la misma. No hay datos empíricos que lo corroboren

XD calla, el venazo me ha dado. Es que he leído "Quien quiere ser mi..." y yo he pensado "Ay cordera, quien te cogiera"... a eso le sumas que he tenido un coñazo de día en el curro y que de la cabeza nunca he estado del todo bien y... bueno, ya sabéis XD
Dios,estoy en un PC en el que TODO va a pedales. TODO. Y encima lleva Guadalinex V5 sin derechos de administrador. Esto es una mierda U_U ayudadme.
Joder que puntazo... al final lo he conseguido!!... [+risas]

No soy un caza logros... pero me daba rabia tener ahi el smackdown vs raw 2011 a 900 G... y tan solo me faltaba 1 logro de 100G... 1 super logro de esos que menudo cabron al que se le ocurre semejante cosa...

1004 remates y movimientos personales en 1 solo combate... vamos que tienes que hacerlos en 1 solo combate seguidos... todo el rato lo mismo... 2 HORAS!!! llevaba una cuenta mas o menos apuntando en un papel "xxxxxxxxx" asi... tenia marcado el total, lo que pasa que no se si me perdio de tanto contar lo mismo o que y apuntaba mas o menos de lo que hacia pero creo que me ha saltado minimo al llegar sobre los 800 (o me he contado de menos) vamos que lo he conseguido jajaja... menuda rayada. [jaja]

Por lo menos asi me dejo otro juego a 1000 G jajaja ya que espero esta semana el nuevo, este se queda jubilado bien... [oki]
Ha sido un reto jajaja... tenia mucho aburrimiento encima como para encima aburrirme mas a sacar eso... [tomaaa]
renzo_yugi escribió:Narankiwi, que actitudes/aptitudes debo cumplir para ser tu becario !? y de que va el tema !? XD

Lidiar con clientes cazurros. El resto, hacer anuncios aburridos.

anikilador_imperial escribió:

YO =D

Vale, vete preparándome una aplicación para hacer campañas con un botón mágico. Tipo Photoshop y "diseñar un logo bonito".

Azazelsb escribió:

Ladrón, ladrón que me robas el corazón (no hace falta que digais que es una rima mala) xD

Me he pateado el barrio buscando un regalo para mi madre. He comprado una planta que ya tiene xD, al final tiraré por el clásico ramo de flores porque estoy sin ideas.
Rubio_FJ escribió:1004 remates y movimientos personales en 1 solo combate... vamos que tienes que hacerlos en 1 solo combate seguidos... todo el rato lo mismo... 2 HORAS!!! llevaba una cuenta mas o menos apuntando en un papel "xxxxxxxxx" asi... tenia marcado el total, lo que pasa que no se si me perdio de tanto contar lo mismo o que y apuntaba mas o menos de lo que hacia pero creo que me ha saltado minimo al llegar sobre los 800 (o me he contado de menos) vamos que lo he conseguido jajaja... menuda rayada. [jaja]

Oooh Oooh Macho, eso es una matada enooooooooorme XD A mí ese tipo de logros/trofeos me tocan la moral (por no decir otra cosa). No les encuentro la gracia. Yo me saqué el platino del Smackdown Vs. RAW 2010 y no recuerdo ningún trofeo cansino. Es más, se iban sacando de manera bastante amena.

Narankiwi escribió:Me he pateado el barrio buscando un regalo para mi madre. He comprado una planta que ya tiene xD, al final tiraré por el clásico ramo de flores porque estoy sin ideas.

Siempre puedes decir que la has comprado para hacerle compañía a su "hermana". Que se la veía muy sola :D XD

~~~~

Ale, dejo otro tema y me marcho a ver series.

Ruby - Kaiser Chiefs

Saludos pipol.

[bye]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Lunes rollo, muy rollo. ¿Alguien quiere ser mi becario/a?

Ladrón, ladrón que me robas el corazón (no hace falta que digais que es una rima mala) xD

Ahi vá, funciona [amor] .... wolve ya hay experiencia previa para cuando presentes la operación Bosé [360º]
Si son tan moñas como yo... éxito garantizado xD
Aunque no me va mucho Bosé.
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:1004 remates y movimientos personales en 1 solo combate... vamos que tienes que hacerlos en 1 solo combate seguidos... todo el rato lo mismo... 2 HORAS!!! llevaba una cuenta mas o menos apuntando en un papel "xxxxxxxxx" asi... tenia marcado el total, lo que pasa que no se si me perdio de tanto contar lo mismo o que y apuntaba mas o menos de lo que hacia pero creo que me ha saltado minimo al llegar sobre los 800 (o me he contado de menos) vamos que lo he conseguido jajaja... menuda rayada. [jaja]

Oooh Oooh Macho, eso es una matada enooooooooorme XD A mí ese tipo de logros/trofeos me tocan la moral (por no decir otra cosa). No les encuentro la gracia. Yo me saqué el platino del Smackdown Vs. RAW 2010 y no recuerdo ningún trofeo cansino. Es más, se iban sacando de manera bastante amena.

Ni que lo digas... si normalmente ponen los tipicos logros que si desbloquea tal, gana tal, y demas, pero vamos en el 2011 con ese logro se lucieron... supuestamente decian que era acumulable, pero estas que si... tiene que ser en un solo combate... vamos a rayarte ahi haciendo lo mismo todo el rato... lo he hecho porque me tocaba la moral jaja, porque en tener el nuevo este ya dudo que lo toque jeje... asi que era ahora o nunca... [+risas]

Creo que el nuevo no tiene ninguno asi raro, o eso espero jajaja...

Si tengo por ejemplo creo es el svr 2010, me faltaba un logro pesado (uno de hacer todos los movimientos en el area de entrenamiento) que claro tienes que ir cambiando de luchadores y demas para sacarlo todo y dije que le den... el legends of wrestlemania tambien me faltaba algo que saque un dia hace tiempo... que era de hacer 40 combates seguidos... cosa muy pesada del modo legend killer. Y el all stars me faltaban combates online para digamos tener todos los logros, pero como me tienen igual los logros ahi estan abandonados... [+risas]

Yo no se a quien se le ocurren esa clase de logros, porque vamos son pesados de verdad... y lo unico que consiguen es que te hartes del juego [+risas]

PD: Tocara ir a ver si se cena algo...
Buenas noches-tardes apañer@s!
Menuda carrerita hoy si señor..voy autosuperandome XD

¿miguel bose?
Imagen

Que miguel bosé ni que niño muerto...

Rage against the machine- i'm Housing
Eso si que es musiquita ^^
P.D: muy buena smoke on the water wolve.... que grande Made in japan
Hola. Que tal?? Muchas gracias a los que me habéis mandado MP y a los que os habéis oferecido para hablar, gracias a todos. Sigo jodidillo, pero bueno, el tiempo cura heridas peores, aunque esta herida se que va a doler para siempre...

Dejo un tema...

Avalanch - Alborada
Buenos días a todos!!! Al final superé el lunes... yuhu!!! Podría habe rido mejor? Si, siempre, pero como el lunes ya es tiempo pasado me tocará remontar hoy.

Esta noche jornada de champions... lo veré? En principio no creo, tal vez sesión de radio, que es como molan las retransmisiones, y a echar un vicio consolero sin sonido, o un starcraft, u organizar el disco duro... a saber.

Darzia, ahora que te has terminado la saga de hades te tengo que comentar alguna cosilla de hades-tenkai-omegha... cuando te pongas al día hablamos.

Eruanion te voy a dar con un ladrillo en la cabeza [toctoc] que estás apoyardado.
Buenos días!

Bizco me he quedado con el final de la saga de Hades. No hay por donde cogerlo, teniendo en cuenta cómo empieza la saga Omega. Azaz me ha dicho que tendría que ver el arco Tenkai-Hen, que se explica cómo continúa la cosa después de Hades. Tocará buscarlo aunque encontrar cosas de Saint Seiya que no sean la nueva serie está complicado de narices...

Me empecé ayer el cómic Nemesis de Mark Millar. Tuve que dejarlo bastante avanzado porque era ya la hora de dormir pero me estaba gustando un montón. Eso sí, es bastante corto.

Imagen

Azazelsb escribió:Darzia, ahora que te has terminado la saga de hades te tengo que comentar alguna cosilla de hades-tenkai-omegha... cuando te pongas al día hablamos.

Oiga, yo en la nueva saga (Omega), estoy al día. Me vi el otro día el segundo capítulo, así que si te referías a eso, podemos comentar lo que haiga falta ;)

Euranion, llego un poco tarde pero la próxima vez que necesites hablar, suelo estar por Gtalk casi siempre, así que ya sabes [rtfm]

Hoy tocará volver a pelearse con jsp, tomcat y los malditos imports con los que no coge los jsps las clases de java que tengo agregadas al proyecto [lapota]

Que paséis buena mañana!
Buenos días a todos. Ya estoy un poco mejor, un poco desganado, pero mejor. Tengo que ser fuerte. Os dejo otro temita temprano. Yo me lo voy a poner en los cascos, estos temas me dan fuerza...

Avalanch - Cien veces

Que paséis buena mañana.
159050 respuestas