Ale, ya estoy de vuelta. Ha estado bien la cosa, he visto Cinco horas con Mario en el teatro y me ha encantado. La actriz ha hecho una interpretación genial, incluso estando con la voz un poco tocada como estaba, ha tenido que ser bastante duro, ya que la obra es un monólogo de una viuda a su marido muerto. Ahora me han entado ganas de leerme/verme Los santos inocentes. Me gustaría leerme primero el libro pero cualquiera lo encuentra con el caos de libros que hay en mi casa
Y vuestra noche, ¿qué tal se ha dado?
Me hace mucha gracia la gente que te ve por la calle o en algún sitio y muy dignamente hacen como que no te han visto y siguen andando. En fin, hace un tiempo me rallaría pensando que es mi culpa que me hagan eso, pero cada día tengo más claro que no pienso echarme mierda encima gratuitamente, y más gracias a gente a la que sé que no le importo nada.
Ya me he cansado de echarme a los demonios encima a la primera de cambio
En otro orden de cosas, estoy muy contento, se están solucionando unos problemas que me llevaban dando la lata desde hace ya bastante tiempo, cuando creía ya que iban a seguir hasta vete a saber cuando.
Os dejo un tema para despedir la noche:
Puscifer - Green ValleyQue paséis buena noche!