Buenos dias por la mañana señores!
Anoche entre para postear y no veas que mal iba el foro macho...era exagerao...
Rubio tio... no me puedo creer lo que leen mis ojos... alesandrita buitreandote y tu pasas del tema? booooh macho....(aunque alomejor estamos hablando de más y se estan buitreando mutuamente por privados ehh ^^
)
Azazael: por casualidad no sera "caminero"?
Renzo: Tio...nose que decirte... esta el patio como andar tonteando...animo que seguro que no pasa nada...y sobre lo recortes.. ami ya me dio la risa homicida cuando leia ayer en los periodicos lo de "pagar por estaciones".... lo siguiente es ponerte un brazalete electronico en el pie y cobrarte por metros andados (ya lo vereis ya...)
Solomon: Que pasa tio bienvenido a la "jungla" pero como te han dicho esto no es badoo
(que por cierto veo en tu historial que paseas mucho por ese hilo
)
Lo unico bueno que saque ayer en claro esque estuve viciandome a la beta del Diablo3 en casa de un amiguete...y el chaval de buen rollo con toda su buena fe me va a pasar esta tarde su copia de la beta que tiene en el disco duro y la clave de su cuenta para que me vicie yo tranquilamente en mi casa (menos mal que queda buena gente en la vida macho....)
"Nanie"
El diablo 3 es un claro ejemplo de:
http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzEMe encanto. Los detales, el gore tan a lo bestia, lo del tema del crafteo, las habilidades (aunque simplificandolo pero con el tema de las runas dará muuuchisimo juego y convinaciones) asi que hype por la nubes...(si ya de por si lo tenia ahora que lo e catao más todavia)
Por lo demás que tal el dia xik@s?