HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio, 2 cosas:

1.-Si no recuerdo mal hay munición para el arco explosivo (y el propio arco también, si no lo tienes) en el vagón o los 2 vagones anteriores a RAAM

2.-Vaya mierda los de epic ponerle al final boss de un videojuego el nombre de una marca de chocolate, aunque lo tuneen un poco ¬¬

Imagen

Siempre pensaré en el general "cartón de chocolate"

3.- No es por chafarte tus planes, y no conozco de nada a Alessandra pero... digo yo que será más mona que Raam (guiño guiño) así que go mimming (gerundio del verbo mimar, como todos sabréis) nau

No os cabreéis los merengues pero yo estaba feliz con el empate... desde la perspectiva del que no es del madrid mola que la liga se la juegen en el derby [tadoramo]
Buenos días!!!

A ver, Rubio, mamoncio, para una vez que una soltera eoliana se tira un medio buitreo, y lo esquivas poniendo como escusa la xbox!!! Tsss, así no llegamos a ningún lado eh!!! :o XD

Que paséis buena mañana!!!
Buenosss díiiasss!!!

Ayayay Rubioooo, un poquito de por favooor hombreeeee... Alessandra, no te preocupes que si Rubio no te corresponde aquí estamos los demás pa animarte jejej.
Buenos días gente ^^

alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:Jajajajaa psssss poco aparecere la verdad... saludare... y bah... en no hacer nada en el pc lo apagare y le hare compañia a la xbox que se siente tan sola y triste porque no le hago caso... [ayay] tengo que darle mimitos...
Ya le he hecho espacio en el disco duro jajaja... [+risas]

Mi firma crecera 1 linea mas en los juegos de UK... jejeje [carcajad]

Te parecerá bonito, a la que tienes que darle mimitos es a mi...no a la xbox [qmparto]

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Cómo está el tema! ImagenImagen

. [burla2] .

Azazelsb escribió:2.-Vaya mierda los de epic ponerle al final boss de un videojuego el nombre de una marca de chocolate, aunque lo tuneen un poco ¬¬

Imagen

Siempre pensaré en el general "cartón de chocolate"

Joer macho, ésta ha sido de las malas XD [+risas]

Azazelsb escribió:No os cabreéis los merengues pero yo estaba feliz con el empate... desde la perspectiva del que no es del madrid mola que la liga se la juegen en el derby [tadoramo]

No si de cara a una liga más emocionante no te falta razón. Pero yo, por mi parte, prefiero llegar al Camp Nou con 4 puntos. Y eso que creo que si el Madrid juega como las últimas veces que hemos ido allí el puntito nos lo traemos.

~~~~

A ver si EOL hoy está un poco más estable, que ayer por la noche daba mil errores. Yo me voy a poner otra vez con el inglés que se acerca el examen. :\

Por cierto, el Halo 4 va a ser muy grande. Ayer desvelaron quién es el compositor (Neil Davidge - mirando por la Wiki veo que trabaja con Massive Attack -> [tadoramo] ) y sumado a las imágenes de estos últimos días yo estoy con el hype por las nubes [carcajad]

Halo 4 Samples OST Quizás se echan de menos los coros, pero en otro vídeo que vi ayer sí estaban presentes.

Imagen

Imagen

Puffff! [tomaaa] [babas]

Saludos [bye]
Ya la gente ni aprovecha los buitreos... zopencos, mequetrefes :o que tal el dia?
Hola a Tod@s,

Lo primero Halaaaa Madrid !!! al menos una alegría en esta semana
Lo segundo Ya jueves 1 día más para el finde
Lo tercero Con tanto recorte que hay en mi empresa me siento con 1 pie en el paro :( me deprimo
Por último Flipo ... Rubio no comprendo como preferís la XBOX que a Ale XD

Que paséis un buen día !!!
anikilador_imperial escribió:Ya la gente ni aprovecha los buitreos... zopencos, mequetrefes :o que tal el dia?

renzo_yugi escribió:Por último Flipo ... Rubio no comprendo como preferís la XBOX que a Ale XD

Hoy el Hilo de Solter@s se va a convertir en el Hilo de reproches a Rubio [toctoc] (sé que le mola a Azaz el muñequillo XD)

renzo_yugi escribió:Lo tercero Con tanto recorte que hay en mi empresa me siento con 1 pie en el paro :( me deprimo

Ánimo. La verdad es que tiene que ser una situación bastante para vivirla en primera persona :S. A ver si tienes suerte y mantienes el curro. Hay que ser positivos ^^
Estoy como un niño con zapatos nuevos ^^ A que no sabéis a quien me he encontrado desayunando? Pista pista, periodista (con todas las letras) deportivo que ha estado (entre otros) en los 40 principales y la COPE.
Azazelsb escribió:Estoy como un niño con zapatos nuevos ^^ A que no sabéis a quien me he encontrado desayunando? Pista pista, periodista (con todas las letras) deportivo que ha estado (entre otros) en los 40 principales y la COPE.

Pues ni idea :-? :-? ¿Quién es?
@ wolve gracias por los ánimos, a mal tiempo buena cara :)
@ azazelb quien es ? lobato el de la formula 1 ?
renzo_yugi escribió:@ wolve gracias por los ánimos, a mal tiempo buena cara :)
@ azazelb quien es ? lobato el de la formula 1 ?

Nop. Tened en cuenta que he dicho medios radiofónicos, no televisivos ;)

Os dejo un par de intentos más y si no, lo digo ^^

O mejor... os dejo una pistilla: es colchonero (Vamos, del Atleti) :)
Buenos dias por la mañana señores!
Anoche entre para postear y no veas que mal iba el foro macho...era exagerao...
Rubio tio... no me puedo creer lo que leen mis ojos... alesandrita buitreandote y tu pasas del tema? booooh macho....(aunque alomejor estamos hablando de más y se estan buitreando mutuamente por privados ehh ^^ XD )
Azazael: por casualidad no sera "caminero"? XD
Renzo: Tio...nose que decirte... esta el patio como andar tonteando...animo que seguro que no pasa nada...y sobre lo recortes.. ami ya me dio la risa homicida cuando leia ayer en los periodicos lo de "pagar por estaciones".... lo siguiente es ponerte un brazalete electronico en el pie y cobrarte por metros andados (ya lo vereis ya...)
Solomon: Que pasa tio bienvenido a la "jungla" pero como te han dicho esto no es badoo XD (que por cierto veo en tu historial que paseas mucho por ese hilo XD XD)
Lo unico bueno que saque ayer en claro esque estuve viciandome a la beta del Diablo3 en casa de un amiguete...y el chaval de buen rollo con toda su buena fe me va a pasar esta tarde su copia de la beta que tiene en el disco duro y la clave de su cuenta para que me vicie yo tranquilamente en mi casa (menos mal que queda buena gente en la vida macho....)
"Nanie" ;) El diablo 3 es un claro ejemplo de:
http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

Me encanto. Los detales, el gore tan a lo bestia, lo del tema del crafteo, las habilidades (aunque simplificandolo pero con el tema de las runas dará muuuchisimo juego y convinaciones) asi que hype por la nubes...(si ya de por si lo tenia ahora que lo e catao más todavia) XD
Por lo demás que tal el dia xik@s?
kayser666 escribió:Azazael: por casualidad no sera "caminero"? XD

XD no tio no... pero tu mismo has dejado otra pista ;)

kayser666 escribió:Solomon: Que pasa tio bienvenido a la "jungla"

Por cierto, tu no tenías Xbox no? Es que comentaste que tenías el castlevania HoD, y buscaba compis ^^
Buenos días!

¿Cómo va la mañana? Estoy muerto de sueño y con unos ardores tremendos [reojillo]

Cómo estoy disfrutando el Castlevania SOTN, es una delicia de juego y ha envejecido muy pero que muy bien. Eso sí, avanzo muy lentamente porque me pasa cada dos por tres, que he avanzado bastante y pienso en ir más tarde a salvar. Y más tarde es ya demasiado tarde [+risas]

Por otro lado, estoy con Saint Seiya Hades Inferno, me falta un capítulo para acabarla. Después tocará los Campos Elíseos. La verdad que no me está disgustando pero no me aporta tampoco nada nuevo. Me la estoy viendo más que nada por darle carpetazo a Saint Seiya. Otra que he empezado es Fate/Zero y con lo poco que he visto tiene pinta de estar muy bien, al menos está bastante cuidada la animación, OST y demás.

Que paséis buena mañana!
Azazelsb escribió:

kayser666 escribió:Solomon: Que pasa tio bienvenido a la "jungla"

Por cierto, tu no tenías Xbox no? Es que comentaste que tenías el castlevania HoD, y buscaba compis ^^

Ambas en realidad tio.. lo que pasa que la xbox la uso de "pruebas" con el amigo sparrow (VIVA EL ResetGlichHack)
Y la ps3 es donde tengo lo original que juego online...el Harmony of Despair lo tengo en ps3... ;)
Buenaaas!! ya sabia yo que se iba a "liar" con la frase que puse jajaj

Azaz, puede ser Abellan?
darzia escribió:Por otro lado, estoy con Saint Seiya Hades Inferno, me falta un capítulo para acabarla. Después tocará los Campos Elíseos. La verdad que no me está disgustando pero no me aporta tampoco nada nuevo. Me la estoy viendo más que nada por darle carpetazo a Saint Seiya.

El otro día ya le di palos a Saint Seiya XD, pero he de decir que la saga Hades me gustó bastante. Los Campos Elíseos no están mal, pero tampoco es nada del otro mundo (como la serie en general).

Después de los Campos Elíseos, si no me equivoco está The Lost Canvas. Así que no le puedes dar carpetazo [carcajad]

Azazelsb escribió:

¡Dilo ya! cawento cawento

[carcajad] A mí es que me mata lo de que sea deportivo y haya currado en Los 40 Principales ¬_¬ [360º]

alessandra_kzx escribió:Buenaaas!! ya sabia yo que se iba a "liar" con la frase que puse jajaj

Mujer, no pasa nada. Si hay amor, hay amor [inlove]

Aunque Rubio prefiere la XBOX [360º]
alessandra_kzx escribió:Buenaaas!! ya sabia yo que se iba a "liar" con la frase que puse jajaj

Azaz, puede ser Abellan?

SI!!! Premio para la señorita!!! Don José Antonio Abellán. Ese si que es un periodista deportivo como Dios manda ^^. No he dejado escapar la ocasión de acercarme a saludar y echarme una foto [oki]

Wolve, Lost Canvas iría cronológicamente antes... y aún así todavía le faltaría el omega XD

Rubio eres un pakete... encima la chiquilla ha acertado a quien me refería... como dejas escapar la oportunidad? [toctoc]

Wolve tiene razón, me encanta ese icono
wolverine1989 escribió:

Mujer, no pasa nada. Si hay amor, hay amor [inlove]

Aunque Rubio prefiere la XBOX [360º]

Iba a hacer un chiste...pero era demasiado "basto" y seguro que me caeria un ban XD XD asi que mejor me callo [+risas]
@Wolve y @Darzia Saint Seiya tiene para rato, falta mencionar el Saint Seiya Omega pronto a estrenar así que carpetazo falta mucho todavía !!!
@alessandra_kzx sí lo has liado completamente XD
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Por otro lado, estoy con Saint Seiya Hades Inferno, me falta un capítulo para acabarla. Después tocará los Campos Elíseos. La verdad que no me está disgustando pero no me aporta tampoco nada nuevo. Me la estoy viendo más que nada por darle carpetazo a Saint Seiya.

El otro día ya le di palos a Saint Seiya XD, pero he de decir que la saga Hades me gustó bastante. Los Campos Elíseos no están mal, pero tampoco es nada del otro mundo (como la serie en general).

Después de los Campos Elíseos, si no me equivoco está The Lost Canvas. Así que no le puedes dar carpetazo [carcajad]

Los Campos Elíseos es cortita, 6 episodios nada más. Ya os contaré qué me parece. Es cierto que después viene The Lost Canvas pero es una precuela. Y bueno, luego está la secuela que está saliendo ahora, Saint Seiya Omega que también la estoy viendo. A lo que me refería era a darle carpetazo a la serie original [+risas]

Al final la voy a aborrecer por este ciclo temático de Saint Seiya [reojillo]

Os dejo el opening de Saint Seiya Omega:

Saint Seiya Omega Ω - Opening
El opening mola, aunque algunas estéticas me dejan un poco... meeeeh, pero es algo personal. El theme es el de toda la via retocado no? "Pegasus Fantasy".
Rock 'n Gol!!!

Lástima que aquí en Vlc no se coja, o por lo menos hace unos años no se cogía.
IAMTHEEGGMAN escribió:Rock 'n Gol!!!

Lástima que aquí en Vlc no se coja, o por lo menos hace unos años no se cogía.

SI señor!!! Pero yo recuerdo haber cogido Rock'n Gol en Valencia... concretamente, volviendo de la Albufera buscábamos una emisora para poner y sintonizamos esa, y dentro de la ciudad la seguíamos pillando.

Edit: no se hace cuanto tiempo de eso, pero calculo que fue por... Octubre-Diciembre del 2009?
Azarín, si es locutor de radio, ¿cómo lo has reconocido? XD

Rock and gol ahora se llama Rock fm.
deathaura escribió:Azarín, si es locutor de radio, ¿cómo lo has reconocido? XD

Porque es un tío bastante famoso en ese mundillo, y su foto ha salido en bastantes medios :) Además hacía programas en directo en varias ciudades, y quedaba constancia fotográfica de esos eventos ;)

Correcto ^^
Y de rock..poquito ya.. en sus principios si ponian buen rock...ahora... ufff... algo de AC-DC...queen... muy muy light casi todo...
Recuerdo la primera vez que lo sintonice y escuche este pedazo de tema:

Jackyl- Lumber Jack
Azazelsb escribió:El opening mola, aunque algunas estéticas me dejan un poco... meeeeh, pero es algo personal. El theme es el de toda la via retocado no? "Pegasus Fantasy".

Sí, es Pegasus Fantasy modificado. La estética bueno, yo tampoco soy demasiado fan de ese estilo en el anime, me echa un poco para atrás pero la verdad que tampoco es que la serie original fuera la bomba en ese aspecto. Prefiero valorar si la serie merece o no la pena más allá de eso. Me ha pasado con series en las que no me gustaba nada el estilo como con Kaiji o Code Geass y que luego sean series estupendas.

Aquí dejo el Pegasus Fantasy de toda la vida, que por cierto, pedazo de opening:

Saint Seiya - Pegasus Fantasy
kayser666 escribió:

Correcto ^^
Y de rock..poquito ya.. en sus principios si ponian buen rock...ahora... ufff... algo de AC-DC...queen... muy muy light casi todo...
Recuerdo la primera vez que lo sintonice y escuche este pedazo de tema:

Jackyl- Lumber Jack

Una lástima... y es que al principio como dices, molaba. Tenía una combinación sobre el papel cojonuda... buena música y buen deporte ^^. De hecho durante algún tiempo las retransmisiones deportivas de Tiempo de juego y Rock & gol eran las mismas ;)

Y la música como dices, temazos... no se prodigaban mucho con el rock contemporáneo pero a mi me gustaba, me molan muchos los "clásicos" :) ACDC, Guns & Roses, Aerosmith, REM, Oasis, Bon Jovi, Sex Pistols...

Darzia, a mi me mola más el pegasus fantasy de toda la vida... ese begening guitarrero es lo más grande ^^ De hecho, lo tengo en el móvil, aunque actualmente no es mi tono de llamada.

En cuanto al rollo estética... no se, igual es que como Saint Seiya lo vi de pequeño lo flipaba en colores, y ahora lo veo un poco más... chusterillo. Pero vamos, de pequeño me encantaba, y los diseños de las armaduras, y los combates y... vamos, todo ^^

POLVO DE DIAMAANTES!!!!!
Buenas buenas buenas... o no tan buenas... [bye]

Azazelsb Sobre el carton de chocolate jajaja...
PSsss es que el punto de control carga el ultimo vagon nada mas... y ahi solo me aparece municion en general, el francotirador y granadas. Vamos una putada jajaja.

Y bueno pa ti y pa los demas:
Eruanion, IAMTHEEGGMAN, wolverine1989, anikilador_imperial, renzo_yugi, kayser666
Imagen

No soy yo... es ella... ella ha soltado una frase en coña pa liarla y lo ha conseguido... [+risas]
Si le interesase que le diera mimitos sabe donde encontrarme... y no lo aprovecha asi que no le interesa...
yo lanzo una oportunidad de las buenas, y luego alla cada cual jajaja. Si le interesa hablarme a alguien saben donde estoy. [+risas]

Mi xbox esta conmigo, me hace mas caso y siempre me espera si se lo pido...
Asi que si alguna hace lo mismo... aqui estoy jajaja.
¿Entendido?

Imagen
Jejejejej no hace falta decir que estoy de coña... jajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Eruanion, IAMTHEEGGMAN, wolverine1989, anikilador_imperial, renzo_yugi, kayser666
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IAMTHEEGGMAN escribió:
Rubio_FJ escribió:Eruanion, IAMTHEEGGMAN, wolverine1989, anikilador_imperial, renzo_yugi, kayser666
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Samuel L Jackson FTW... pero prefiero este:

Imagen

jajajajaja cada vez que lo veo me descojono durante 15 minutos yo solo XD XD
P.D: Anda ya ahi rubio y enviala un Privado que todas las "bromas tienen su parte de verdad" XD XD
Jajajajaja si te pones a mirar los 2 gifs... les ves la misma cara... [+risas]
Se parecen... jajajaja no estoy llamando perro a Samuel L.Jackson... pero en esas imagenes son clavados...

Imagen
Azazelsb escribió:

Azaz, puede ser Abellan?

SI!!! Premio para la señorita!!! Don José Antonio Abellán. Ese si que es un periodista deportivo como Dios manda ^^. No he dejado escapar la ocasión de acercarme a saludar y echarme una foto [oki]

Jaja qué buena soy! [jaja]

Y qué tal el hombre? se le ve simpático? XD

~~~

Luego os quejáis de que no buitreamos las chicas y para una vez que lo hago me despreciais [buuuaaaa] [qmparto] Tendré que irme yo también con mi xbox [burla2]

Na...yo también ando de coña...para animar el hilo un poco, que ya se habían perdido los buitreos jajaj
alessandra_kzx escribió:
Azazelsb escribió:

Azaz, puede ser Abellan?

Jaja qué buena soy! [jaja]

Y qué tal el hombre? se le ve simpático? XD

La verdad es que si, muy simpaticote ^^ Cuando llegue a mi casa subiré la foto a FB... y a g+, que lo tengo con pocas fotos. Tendré que buscarme alguna imagen molona nueva para la nueva interfaz, jejeje.

alessandra_kzx escribió:Luego os quejáis de que no buitreamos las chicas y para una vez que lo hago me despreciais [buuuaaaa] [qmparto] Tendré que irme yo también con mi xbox [burla2]

XD Ahora en vez de decir "calla y bésame" tendré que decir "calla y dame tu gamertag"?
Azazelsb escribió:La verdad es que si, muy simpaticote ^^ Cuando llegue a mi casa subiré la foto a FB... y a g+, que lo tengo con pocas fotos. Tendré que buscarme alguna imagen molona nueva para la nueva interfaz, jejeje.

Así que tienes g+ ehh! luego tendré que agregarte...ejem ejem [carcajad]
alessandra_kzx escribió:
Azazelsb escribió:La verdad es que si, muy simpaticote ^^ Cuando llegue a mi casa subiré la foto a FB... y a g+, que lo tengo con pocas fotos. Tendré que buscarme alguna imagen molona nueva para la nueva interfaz, jejeje.

Así que tienes g+ ehh! luego tendré que agregarte...ejem ejem [carcajad]

Luego? COMO QUE LUEGO!!!! Agregate mi rait nau!!! [amor]

Uff que hambre tengo, a ver si tiro de las orejas a los compañeros para ir a comer.
Azazelsb escribió:Luego? COMO QUE LUEGO!!!! Agregate mi rait nau!!! [amor]

Dame una pista para encontrarte :p

He estado echando un vistazo y creo que ya sé quién eres [toctoc] pero no le he dado a "añadir a mis circulos" por si acaso [+risas]
alessandra_kzx escribió:
Azazelsb escribió:Luego? COMO QUE LUEGO!!!! Agregate mi rait nau!!! [amor]

Dame una pista para encontrarte :p

He estado echando un vistazo y creo que ya sé quién eres [toctoc] pero no le he dado a "añadir a mis circulos" por si acaso [+risas]

hummmm a ver, por mp, quien crees que soy?

^^ Así me hago un poquillo el interesante.
¡Rubio que el buitre leonado del hilo te levanta a Ale! [toctoc]

Un poquito de sangre cawento

. :p .

Azazelsb escribió:
Y la música como dices, temazos... no se prodigaban mucho con el rock contemporáneo pero a mi me gustaba, me molan muchos los "clásicos" :) ACDC, Guns & Roses, Aerosmith, REM, Oasis, Bon Jovi, Sex Pistols...

¿He leído temazos? Maaaaaaaaaarchando una ronda de ellos

Paradise City - Gun N' Roses

Wonderwall - Oasis

Highway to Hell - AC DC (AC DC no me va mucho, pero esta canción está bastante bien)

I Don't Wanna miss a Thing - Aerosmith

Losing my Religion - R.E.M.

Livin' on a Prayer - Bon Jovi

Ale, con esto hay para una media hora de muy buena música ^^
wolverine1989 escribió:¡Rubio que el buitre leonado del hilo te levanta a Ale! [toctoc]

Espero que por lo menos esté tomando apuntes, que antes ha estado muy flojo :o

Geniales tío... pero el cuerpo me pide algo más animadete. Anda, márcate en orden de grupo un "Morning glory", un "Eat the rich" y "Accelerate" ^^
wolverine1989 escribió:¡Rubio que el buitre leonado del hilo te levanta a Ale! [toctoc]

La tengo en otro sitio y no me visita... asi que... alla ella... [enfado1]

No tengo problema... yo ya le di una oportunidad... y la dejo escapar... quien quiera algo que me busque...
Y si no... pssss otra la tendra jajajajaa [+risas]
Tengo mas admiradoras... [ayay] [amor] y mi xbox 360 claro jajajajaja [+risas]

Yo buitreo 2 veces... pero no 3... [qmparto]

Azazelsb escribió:

¿He leído temazos? Maaaaaaaaaarchando una ronda de ellos

Paradise City - Gun N' Roses

Wonderwall - Oasis

Highway to Hell - AC DC (AC DC no me va mucho, pero esta canción está bastante bien)

I Don't Wanna miss a Thing - Aerosmith

Losing my Religion - R.E.M.

Livin' on a Prayer - Bon Jovi

Ale, con esto hay para una media hora de muy buena música ^^

Muy buena música la verdad ... que grandes temas
Además con el It´s my life de Bon Jovi me empezó a gustar la música allá por los 90' que recuerdos yo un chaval todo rebelde jeje ... y a mi primera novia la dedique la canción Always ... adivinen de quien ? por supuesto de Bon Jovi XD ...
Azazelsb escribió:

Geniales tío... pero el cuerpo me pide algo más animadete. Anda, márcate en orden de grupo un "Morning glory", un "Eat the rich" y "Accelerate" ^^

Morning Glory - Oasis (nunca le digo que no a escuchar esta canción *-*)

Eat the Rich - Aerosmith

Accelarate - R.E.M.

Radio TEMAZOS. TEMAZOS al gusto del EOLiano [chulito]

Venga, añado una que me encanta de R.E.M. It's the End of the World - R.E.M.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Morning Glory - Oasis (nunca le digo que no a escuchar esta canción *-*)

Pues en directo es lo más grande ^^ Tendrías que haber visto el concierto de hace unos años en Madrid

You know you should so I guess that you might as weeeeeeeeeeellllllllllllllllll

WHAT THE STORY MORNING GLORY??

Vamos, para tirar abajo yo solito el palacio de los deportes... fucking epic [tadoramo]
Para mí la mejor canción de Oasis:

Champagne Supernova - Oasis [amor] [amor] X 99
wolverine1989 escribió:Para mí la mejor canción de Oasis:

La mejor? Mmmmmf, no se que decirte, me mola mil, pero no está en mi top. Top que por cierto se compone en su inmensa mayoría del disco "What the story? Morning glory", uno de los discos más completos que jamás he escuchado ;)

Don't look back in anger, Wonderwall, Hello,Cast no shadow, she's electric, some might say, champagne supernova...es que lo tiene todo!!
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Para mí[url][/url] la mejor canción de Oasis:

La mejor? Mmmmmf, no se que decirte, me mola mil, pero no está en mi top. Top que por cierto se compone en su inmensa mayoría del disco "What the story? Morning glory", uno de los discos más completos que jamás he escuchado ;)

Don't look back in anger, Wonderwall, Hello,Cast no shadow, she's electric, some might say, champagne supernova...es que lo tiene todo!!

Eso lo hemos comentado mil veces mi hermano y yo [carcajad] Es que si te pones a hacer un recopilatorio (Stop the Clocks) de Oasis un gran porcentaje de What's the Story? (Morning Glory) estaría ahí dentro.

Cierto es que es difícil decir la mejor canción de Oasis, pero a mí es que el ritmo de esta me encanta. De otros discos Supersonic, Go Let it Out o Songbird también me gustan ^^

Esto es como el día de los trailers con cinemáticas. Podría tirarme todo el día poniendo música de Oasis.
wolverine1989 escribió:Para mí la mejor canción de Oasis:

Discrepo..."Wonderwall" no digo na más...y oigo hablar de los hermanos galager y ninguno pone esto?: Oasis f*ck in the bushes
ESO SI ES UNA CANCION [poraki]
kayser666 escribió:Discrepo..."Wonderwall" no digo na más...y oigo hablar de los hermanos galager y ninguno pone esto?: Oasis f*ck in the bushes
ESO SI ES UNA CANCION [poraki]

No la había escuchado nunca [carcajad]

Mola, a pesar de no tener apenas voz y que es algo distinta a lo normal en Oasis.

Marcho a verme un capítulo de Breaking Bad. Luego toca darle al Naruto Shippuden:UNS Generations (podían haber puesto más subtitulo. Total, la próxima vez ocupa toda la portada XD)
159050 respuestas