HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thx a todos ^^

Pues la verdad es que ganas tengo. Pero a la vez, como es el primer curro, estoy un poco acongojado [buuuaaaa] XD En fin, es algo que me tenía que llegar sí o sí (salvo que me hubiera tocado La Primitiva, el Euromillones o algo de eso [carcajad] )

Aoiyoru escribió:Buenos días....señores se que me vais a odiar....pero si yo me traumatizo vosotros tb!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1

Lo siento por los que estáis currando, pk no podréis verlo, aun si os deja el ordenador no lo hagáis es un poco impactante o.O

No puedo verlo [poraki] Es contenido para adultos XD Pero vamos que solo con la imagen de presentación tiene mala pinta [mad]

~~~~

Marcho a comenzar la segunda temporada de Breaking Bad

Lo de la cena, para cuando cobre algo más, que a nada que nos juntemos unos pocos, se me va todo el sueldo del mes [360º]
Aoiyoru escribió:Buenos días....señores se que me vais a odiar....pero si yo me traumatizo vosotros tb!!

Lo siento por los que estáis currando, pk no podréis verlo, aun si os deja el ordenador no lo hagáis es un poco impactante o.O

wolverine1989 escribió:Thx a todos ^^ Pues la verdad es que ganas tengo. Pero a la vez, como es el primer curro, estoy un poco acongojado [buuuaaaa] XD En fin, es algo que me tenía que llegar sí o sí (salvo que me hubiera tocado La Primitiva, el Euromillones o algo de eso [carcajad] )
Aoiyoru escribió:Buenos días....señores se que me vais a odiar....pero si yo me traumatizo vosotros tb!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1 Lo siento por los que estáis currando, pk no podréis verlo, aun si os deja el ordenador no lo hagáis es un poco impactante o.O
No puedo verlo [poraki] Es contenido para adultos XD Pero vamos que solo con la imagen de presentación tiene mala pinta [mad] ~~~~ Marcho a comenzar la segunda temporada de Breaking Bad
Lo de la cena, para cuando cobre algo más, que a nada que nos juntemos unos pocos, se me va todo el sueldo del mes [360º]

Mala pinta? yo he durao 35 segundos de video y luego me a dao algo parecido a esto:
Imagen

Lo curioso no es el video.. sino que coño estabas haciendo Aoiyo para acabar viendo "semejante cosa"? XD
Tio el video es cultura general ¬¬ como two girl and one cup, pero menos basto ^^u después os hablaran de el y diréis ay no, no lo vi ¬¬ y dejareis de MOLAR

XDDDDDDD

Estaba viendo finofilipino xp estaba ahi el videop ^^u
Enhorabuena Wolvie, por el curro, ya iba tocando jejeje.

El video es... es... un tio pajeándose, varias sobándose las tetas bajo una música rara, gente follándose el ceped, tias correteando bajo la lluvia con falda y levantándosela para enseñar el toto ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Que viva la cultura XD

Jajajaja y en los créditos sale una tia con la cara tapada por el pelo, pechos al aire y golpeándose el estómago con una calavera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta esta mujer xDDDDDDDD

¡¡Enhorabuena wolvee!! :D
Aoiyoru escribió:Tio el video es cultura general ¬¬ como two girl and one cup, pero menos basto ^^u después os hablaran de el y diréis ay no, no lo vi ¬¬ y dejareis de MOLAR

XDDDDDDD

Madre de dios.. no habia visto el video ese tampoco...y por curiosidad me e puesto a buscarlo...¿tu que quieres Aoiyo que vomite esta mañana o que? DIOS BENDITO TIO...
buenos dias
paso a contar que se me caen los ojos de sueño ZzzZZ pero este insomnio no me va a ganar cawento

wolve enhorabuena no llegues tarde el primer día [+risas]

y me vuelvo por donde vine que no estoy de muy buen humor cawento cawento cawento
Gracias Deathaura ^o^ tu tb me molas XDDD ( y es mía no la voy a compartir ¬¬...bueno a no ser que ella quiera XD)

Kay....teniendo en cuenta que ya son casi las dos....no que vomites esta mañana no pero en el medio día claaaro que si :o si es que soy una amor de niña ^^
Aoiyoru escribió:Gracias Deathaura ^o^ tu tb me molas XDDD ( y es mía no la voy a compartir ¬¬...bueno a no ser que ella quiera XD)

Kay....teniendo en cuenta que ya son casi las dos....no que vomites esta mañana no pero en el medio día claaaro que si :o si es que soy una amor de niña ^^

Pues tenia hambre (es más iba a prepararme la comida en breves...pero despues de ver eso...se me han quitado las ganas de comer, en serio...) si que eres un amor de niña si... ¿te acuerdas de lo que te dije de "Gracias que dios te lo pague con lo que tu quieras"? pues lo retiro... ¬¬
Aoiyoru escribió:Gracias Deathaura ^o^ tu tb me molas XDDD ( y es mía no la voy a compartir ¬¬...bueno a no ser que ella quiera XD)

En serio que las chavalas os montáis un royo entre vosotras mismas que es muy raro... deja un poco de deathaura para los demás, coñe cawento
Aoiyoru escribió:Tio el video es cultura general ¬¬ como two girl and one cup, pero menos basto ^^u después os hablaran de el y diréis ay no, no lo vi ¬¬ y dejareis de MOLAR

XDDDDDDD

Dios mío, quién me habrá mandado buscar a ver que era ese video [mad] [mad] ahora sí que he quedado traumatizada [mad] [mad] [mad] jajaa [buaaj]
Kay rencoroso y sensiblero ¬¬ no busques. ya decía yo que eran vídeos traumatizantes (de hecho a día de hoy el de Tow girl and one cup aun no lo he visto y mira que me han amenazado veces ^^)

Y NO NO COMPARTO HE DICHO QUE ME LA REGASTAIS ¬¬
alessandra_kzx escribió:

XDDDDDDD

Dios mío, quién me habrá mandado buscar a ver que era ese video [mad] [mad] ahora sí que he quedado traumatizada [mad] [mad] [mad] jajaa [buaaj]

Si...como la e dicho antes.. es muy "maja" la muchacha si... XD
Tu sabes eso de que la curiosidad mató al gato? XD pues al gato nosé pero a mi estomago desde luego que si...
Aoiyoru escribió:Kay rencoroso y sensiblero ¬¬ no busques. ya decía yo que eran vídeos traumatizantes (de hecho a día de hoy el de Tow girl and one cup aun no lo he visto y mira que me han amenazado veces ^^)

Y NO NO COMPARTO HE DICHO QUE ME LA REGASTAIS ¬¬

Eso, eso, no me compartas que yo soy un pack indivisible [ayay]

Yo no pienso ver ninguno de esos vídeos, me queréis robar mi inocencia >.>
kayser666 escribió:Si...como la e dicho antes.. es muy "maja" la muchacha si... XD
Tu sabes eso de que la curiosidad mató al gato? XD pues al gato nosé pero a mi estomago desde luego que si...

Maldita curiosidad.... [lapota] Por el bien del resto, os recomiendo encarecidamente que ni se os ocurra buscarlo jaja
El otro vídeo no es nada comparado con ese XD

wolverine1989 escribió:¡Wooooohoo! ¡Me han llamado del curro! Empiezo el lunes ^^

Joer gente qué feliz estoy XD

Enhorabuena!!
Ya nos contarás qué tal el primer día :p

Rubio_FJ escribió:PD: Sigo esperando que despachen los juegos, parece que ultimamente les cuesta mas... (o sera la tonteria de haber pillado dias festivos) porque joer, antes normalmente siempre era pedir y tenerlos despachados a las horas o al dia siguiente y temprano.
Y por ahora hoy aun nada de nada. [tomaaa]
Yo que quiero que envien ya y comprobar que esta todo bien y pedir el otro, al final nada... [tomaaa]
A ver si cambia la cosa hoy o toca esperar a mañana, pero no me mola tanta espera jejejee...

Algún movimiento en estas horas? o siguen sin enviarlos?
¡Gracias por las congratulations! ^^ Ya os contaré qué tal se me da. La cosa es que ahora quién va a poner TEMAZOS (c) por el hilo. ¿Quién? [mad]

2 Girls 1 Cup: Vídeo mítico dónde los haya. Yo, por suerte, solo lo he visto de "oidas". Vamos que me sé perfectamente el contenido, pero que no lo he visto con mis ojos. [carcajad]

Este vídeo ejemplifica las reacciones a la perfección -> Reacción de Stewie (Padre de Familia)

Azazelsb escribió:

En serio que las chavalas os montáis un royo entre vosotras mismas que es muy raro... deja un poco de deathaura para los demás, coñe cawento

Y que lo digas Imagen Cierto es que de todos es sabido que las mujeres tienden hacia la bisexualidad, pero es que en el hilo al final nos vamos a quedar como meros espectadores. [decaio]

~~~~

[bye]
wolverine1989 escribió:Y que lo digas Imagen Cierto es que de todos es sabido que las mujeres tienden hacia la bisexualidad, pero es que en el hilo al final nos vamos a quedar como meros espectadores. [decaio]

~~~~

[bye]

¿Expectadores? ¡Ja! Que te crees tú que os vamos a dejar mirar [poraki]

No puedo verlo ta bloqueado a mi casi nada me sorprende, quiero saber de que se trata !!! en casa lo miraré ...

Saludos,
Azazelsb escribió:
Eruanion a reinventar la rueda ¬¬ Pero quieren simplemente un cambio gráfico? Es una aplicación de escritorio, supongo.

Correcto, solo cambio gráfico y menos mal... XD Al final he conseguido algo tal que así.

Imagen

No está terminado, pero ya se acerca mucho a lo que me ha pedido.

deathaura escribió:¿Expectadores? ¡Ja! Que te crees tú que os vamos a dejar mirar [poraki]

Imagen
deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Y que lo digas Imagen Cierto es que de todos es sabido que las mujeres tienden hacia la bisexualidad, pero es que en el hilo al final nos vamos a quedar como meros espectadores. [decaio]

~~~~

[bye]

¿Expectadores? ¡Ja! Que te crees tú que os vamos a dejar mirar [poraki]

Y esto, señores, es un claro ejemplo de lo que veníamos comentando en anteriores capítulos de buitreo femenino descarado. :o
alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Sigo esperando que despachen los juegos, parece que ultimamente les cuesta mas... (o sera la tonteria de haber pillado dias festivos) porque joer, antes normalmente siempre era pedir y tenerlos despachados a las horas o al dia siguiente y temprano.
Y por ahora hoy aun nada de nada. [tomaaa]
Yo que quiero que envien ya y comprobar que esta todo bien y pedir el otro, al final nada... [tomaaa]
A ver si cambia la cosa hoy o toca esperar a mañana, pero no me mola tanta espera jejejee...

Algún movimiento en estas horas? o siguen sin enviarlos?

Pues nada... sigue en "Pendiente de salida de almacén" cosa que no me hace ninguna gracia... porque esta asi desde el sabado por la noche...vamos que si domingo no curran vale... que ayer lunes festivo vale... pero hoy ya que siga asi? ¬_¬
Como que no me vale...

Antiguamente pedia y vamos, a las horas de pedir o al dia siguiente de buena mañana los tenia ya listos y despachados...
Asi que no se que esperan... les he escrito en el pedido a ver porque tardan tanto si es que hay algun problema o que... porque no lo veo normal. Y vamos me interesa primero que despachen eso para comprobar que no hay problemas y se cobran todo bien y tal y pedir el otro.
Vengo, veo a Nanie y a Deathaura emparejadas, y me voy ._.
bueno a ver, wolve y eruanion tb eeeee!!!
¿Alguien conoce a algún mono que fume dispuesto a trabajar por una docena de plátanos a la semana? Joder, qué coñazo de tareas monótonas. Estoy dispuesto a pagarle eso y regalarle un esmoquin con tal de que haga mi trabajo [buuuaaaa]

A todo esto, ¿cómo va la tarde? Espero que mejor que la mía. Estoy trabajando con una aplicación web que no para de echarme y darme fallos... Me tiene frito.

Nanie, me guardo el vídeo para verlo luego en casa. Si tengo secuelas de algún tipo ya te pasaré la factura [sonrisa]
Aoiyoru escribió:bueno a ver, wolve y eruanion tb eeeee!!!

Imagen

......
..........
.............
...............

Espera, espera...te refieres a que estamos invitados a vuestros encuentros, ¿no? Es que si va por otro lado *- que no quiero ni escribirlo....

Imagen

* No te ofendas Eruanion, pero ya sabes que a mí me van las mujeres....(en el spoiler se encontrarán ejemplos de lo comentado :o )

Imagen

Imagen

PD: Sí, es una simple excusa para ponerlas XD
Wolverine1983 escribió:......
..........
.............
...............

Espera, espera...te refieres a que estamos invitados a vuestros encuentros, ¿no? Es que si va por otro lado *- que no quiero ni escribirlo....

Imagen

JAJAJAJA...me parece que la amiga os a owneado de mala manera XD
P.D: ¿porque la llamais Nanie? que me e perdido?

Imagen

Joder como se parece esa actriz a "susana abril"...(buscad por el amigo google quien es si no lo sabeis ;) )
Por cierto quien es? la del mentalista?
kayser666 escribió:
Imagen

Joder como se parece esa actriz a "susana abril"...(buscad por el amigo google quien es si no lo sabeis ;) )
Por cierto quien es? la del mentalista?

Pues la señorita Zooey Deschanel. Actualmente, para un servidor, la chica con la cara más dulce que hay [ayay]. Yo creo que solo la he visto en la película "El Incidente". Por lo que veo en IMDB también la he tenido que ver en "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" pero no lo recuerdo.

Por si te pica la curiosidad la otra chica es Michelle Trachtenberg conocida de Buffy o Gossip Girl.

Ale, y con estos datos de cultura mujeril, vuelvo a las finales de la NBA (vs. Miami cawento )
Porque me llamo asi en el mundo fuera del foro ^^ Aoiyoru es el nick
Menos mal que ya se acaba la tarde joder. Por cierto, ¿alguien más además de Azaz tiene por aquí el SSF 4 en 360 o PS3? Para echar unos vicios algún día más que nada [reojillo] A ver si echamos un vicio un día a algo, aunque sea un 2vs2 en el SC 2.

Visto el éxito que ha tenido mi petición de un mono secretario me voy por donde he venido xd

Imagen
Aoiyoru escribió:Porque me llamo asi en el mundo fuera del foro ^^ Aoiyoru es el nick

hmp.."curioso"...bonito y curioso ^^
darzia escribió:Menos mal que ya se acaba la tarde joder. Por cierto, ¿alguien más además de Azaz tiene por aquí el SSF 4 en 360 o PS3? Para echar unos vicios algún día más que nada [reojillo] A ver si echamos un vicio un día a algo, aunque sea un 2vs2 en el SC 2. Visto el éxito que ha tenido mi petición de un mono secretario me voy por donde he venido xd
Imagen

Ya te lo dije tio agregame al battle.net y hechamos unos vicios al sc2 cuando haya ganas ^^ mi ID es gmc1986@hotmail.es mi nick es "Umek"
darzia escribió:Menos mal que ya se acaba la tarde joder. Por cierto, ¿alguien más además de Azaz tiene por aquí el SSF 4 en 360 o PS3? Para echar unos vicios algún día más que nada [reojillo] A ver si echamos un vicio un día a algo, aunque sea un 2vs2 en el SC 2.

Visto el éxito que ha tenido mi petición de un mono secretario me voy por donde he venido xd

Imagen

Yo suelo pedir barcos y putas, o en su defecto una pareja, pero nadie me hace caso. Si no me hacen caso a mi, no se lo hacen a nadie, ni mono ni hostias [poraki] [poraki]
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:Porque me llamo asi en el mundo fuera del foro ^^ Aoiyoru es el nick

hmp.."curioso"...bonito y curioso ^^
darzia escribió:Menos mal que ya se acaba la tarde joder. Por cierto, ¿alguien más además de Azaz tiene por aquí el SSF 4 en 360 o PS3? Para echar unos vicios algún día más que nada [reojillo] A ver si echamos un vicio un día a algo, aunque sea un 2vs2 en el SC 2. Visto el éxito que ha tenido mi petición de un mono secretario me voy por donde he venido xd
Imagen

Ya te lo dije tio agregame al battle.net y hechamos unos vicios al sc2 cuando haya ganas ^^ mi ID es gmc1986@hotmail.es mi nick es "Umek"

Luego te agrego al llegar a casa, aunque 1vs1 me puedes crujir vivo. Preferiría un 2vs2 o algo así . *Cof, cof* Azaz [+risas]

anikilador_imperial escribió:Yo suelo pedir barcos y putas, o en su defecto una pareja, pero nadie me hace caso. Si no me hacen caso a mi, no se lo hacen a nadie, ni mono ni hostias [poraki] [poraki]

También es cierto, aunque visto que lo del mono había tenido éxito en otras ocasiones como el juego de Michael Jackson, pensé que la cosa sería diferente :(
darzia escribió:¿Alguien conoce a algún mono que fume dispuesto a trabajar por una docena de plátanos a la semana? Joder, qué coñazo de tareas monótonas. Estoy dispuesto a pagarle eso y regalarle un esmoquin con tal de que haga mi trabajo [buuuaaaa]

Yo tengo uno, pero lo tengo doblándome camisetas, cuando acabe te lo paso :D

Zooey Deschanel es la de 500 primeras citas, ¿no? Dicen que está muy bien la peli ^^

Me largo a ver si las calles siguen estando donde las dejé hace días xD
Yo tengo SSF 4 en ps3 y tekken 6 por si alguien se anima a juga, tambien SF x TK

Saludos
deathaura escribió:Zooey Deschanel es la de 500 primeras citas, ¿no? Dicen que está muy bien la peli ^^

WHAT? que peli es esa?... yo lo maximo que he visto 50 primeras citas.. la de adam sadler y la barrymore creo era que le falla la memoria a la tia...

Y la otra 500 dias (juntos) [+risas] que en esa creo si sale esa chica... jejejeje
(la peli esta bien... tipicas comedias romanticas)
Darzia escribió:Luego te agrego al llegar a casa, aunque 1vs1 me puedes crujir vivo. Preferiría un 2vs2 o algo así . *Cof, cof* Azaz [+risas]

Oki tio...hechamos 2on2 (yo en 1vs1 soy malisimo tambien, tengo rango plata) esque zerg en 1on1... uff.. es jodido manejarlo..
Bueno chavales y chavales marcho un rato...luego a la noche nos vemos!
kayser666 escribió:
Darzia escribió:Luego te agrego al llegar a casa, aunque 1vs1 me puedes crujir vivo. Preferiría un 2vs2 o algo así . *Cof, cof* Azaz [+risas]

Oki tio...hechamos 2on2 (yo en 1vs1 soy malisimo tambien, tengo rango plata) esque zerg en 1on1... uff.. es jodido manejarlo..
Bueno chavales y chavales marcho un rato...luego a la noche nos vemos!

Jugais al SC2? Me apunto, joder! XD
yo deberia comprarmelo, pero no pasta no star craft II...
Aoiyoru escribió:yo deberia comprarmelo, pero no pasta no star craft II...

Tambien puedes tirar de importacion =)
Bueno, hablando con mi padre medio de cachondeo al final... me llega mail de aviso... 1 juego despachado... [+risas]
Espero que mas tarde den aviso de los otros dos... [carcajad]

A ver si se han cobrado algo o que... y psss si me da el puntazo pedir el WWE... [+risas]
Luego no voy a saber ni a que jugar... empezare todos a la vez [+risas]
Rubio_FJ escribió:
deathaura escribió:Zooey Deschanel es la de 500 primeras citas, ¿no? Dicen que está muy bien la peli ^^

WHAT? que peli es esa?... yo lo maximo que he visto 50 primeras citas.. la de adam sadler y la barrymore creo era que le falla la memoria a la tia...

Y la otra 500 dias (juntos) [+risas] que en esa creo si sale esa chica... jejejeje

Está bastante bien la peli... muy real, fresca, no la típica comedia romántica ni mucho menos. :)
A las buenas noches gente ^^

¿Qué tal todo por aquí?

darzia Yo es estoy en contra de la esclavitud animal, así que no puedo recomendarte monos ni nada de eso XD.

Narankiwi escribió:
Rubio_FJ escribió:

Está bastante bien la peli... muy real, fresca, no la típica comedia romántica ni mucho menos. :)

Bueh, pues lo mismo me la adjudico para una tarde estas perdidas. Solo con que salga Zooey [amor] (si es que hasta el nombre mola XD)

~~~~

Reporte NBA: Final 2-1 a mi favor. Hemos palmado el último partido por 1 punto en la prórroga. Prórroga a la que hemos llegado tras una chufa del señor LeBron James con un tío delante, de tres y haciendo un fade away cawento

Mañana más y mejor ^^ Ahora me voy a poner a ver Homeland. Dicen que está muy bien la serie, así que habrá que echarle un ojo. De nuevo aprovecho para recomendaros Touch.

Os dejo un tema que tiene como base el de Harder Better Faster Stronger de Daft Punk que puse el otro día.

Stronger - Kanye West

[bye]
Rubio_FJ escribió:

Eso, eso xDDDD Madre mía, mientras iba por la calle me he acordado y me he quedado pensando: "creo que he puesto mal el nombre..." [qmparto]

Pues eso, 500 días juntos ^^ Yo quiero verla también :)
deathaura escribió:
Rubio_FJ escribió:

Eso, eso xDDDD Madre mía, mientras iba por la calle me he acordado y me he quedado pensando: "creo que he puesto mal el nombre..." [qmparto]

Vale, con eso me estás lanzando un indirecta muy grande. Por ser tú, puedes venir a verla si quieres cuando la tenga. [ginyo]

Ya concretamos por privado, que por aquí hay mucho cotilla [poraki]
deathaura escribió:
Rubio_FJ escribió:

Una de mis películas favoritas, junto a la inolvidable ''Antes del atardecer''.
deathaura escribió:Pues eso, 500 días juntos ^^ Yo quiero verla también :)

Incluso a mi me parecio demasiado empalagosa y es que eso de chico le gusta chica, chica pasa de chico y luego a chica le gusta chico ya esta muy quemado... Para ver una comedia romantica previsible, prefiero ver Avatar [jaja]

PD-Ya tengo la sexta temporada en DVD de como conoci a vuestra madre... culpa de una que yo me se [toctoc]
Yo la tengo de hace mucho Deathaura... y tengo muchas mas peliculas... (tengo el disco duro multimedia lleno)

Si quieres ya sabes donde encontrarme jejejeje [+risas] [oki]
Black_Like_Vengeance escribió:Una de mis películas favoritas, junto a la inolvidable ''Antes del atardecer''.

¿Y del amanecer? Maravillosa bilogía.
ryo hazuki escribió:
deathaura escribió:Pues eso, 500 días juntos ^^ Yo quiero verla también :)

Incluso a mi me parecio demasiado empalagosa y es que eso de chico le gusta chica, chica pasa de chico y luego a chica le gusta chico ya esta muy quemado... Para ver una comedia romantica previsible, prefiero ver Avatar [jaja]

PD-Ya tengo la sexta temporada en DVD de como conoci a vuestra madre... culpa de una que yo me se [toctoc]

Yo no la he visto, pero dicen precisamente que no es la típica comedia romántica, y la crítica la pone muy bien, tiene premios y nominaciones y esas cosas :o

Podéis buitrear si queréis, pero yo no estoy soltera, ¿eh? XD
anikilador_imperial escribió:
Jugais al SC2? Me apunto, joder! XD

Pues te digo lo mismo que al compañero agregame que tienes ahi la ID y hechamos unas partidas (no tiene porque ser un 2on2 o 1on1 tambien se puede jugar algun USEMAP)
Aoiyoru escribió:yo deberia comprarmelo, pero no pasta no star craft II...

Guardatelo para el Diablo3 "nanie" :P que ese si que va a merecer la pena..(por cierto mañana voy a casa de un amiguete a jugar a la beta que al muy maricon le toco el otro dia XD)
Yo no soy de peliculas "lacrimogenas"/"pastelosas" pero si e de reconocer que "la vida es bella" es de las mejores peliculas que e visto en mi vida...
Por todo lo demás ¿que tal la tarde? yo iba a dar una vuelta pero aqui en madrid a empezado a caer la de dios...asi que en casita viciao con "muramasa the demon's blade"...juegazo que recomiendo a todo el mundo..^^
159050 respuestas