HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a todos!!!

Estrenando avatar XD

Que tal todo??

edit-cojones que no se veia XDDD
anikilador_imperial escribió:Dios, Ogame+Tiempo de Juego+EOL+Cafe Vienes=

Con una vida asi no hace falta pareja XD

Hombre, una pareja te prepara el vienés... y un sandwich.
Eruanion escribió:Buenas tardes a todos!!!

Estrenando avatar XD

Que tal todo??

muy bueno ese avatar,
aca tranquilo disfrutando de la tarde mientras miro una pelicula tras otra XD
Sharingan de 3 aspas, eh, Eruanion? XD eso no es nada, yo tengo el Mangekyou.

Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, Ogame+Tiempo de Juego+EOL+Cafe Vienes=

Con una vida asi no hace falta pareja XD

Hombre, una pareja te prepara el vienés... y un sandwich.

Jur, claro, pero hay que conformarse con lo que uno tiene. Ojala tuviera yo una pareja que me preparara un cafe y un sandwich... en cuanto la viera entrar por la puerta de mi cuarto con eso me sentiria tan contento que le regalaria un beso de esos de media hora XD
Las chicas que entren y vean el panorama quedaran encantadas entre el de "mercancía femenina", el de que una pareja te prepara los bocadillos y el que pone que busca novia en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poquito de amor propio hombre!
Siento ser tan perra....

A las 150 vez que ella entre con ese café y ese sándwich ni despegaras la mirada del pc u.u

No te lo tomes a mal es humor negro perrete ^^u
Aoiyoru escribió:Siento ser tan perra....

A las 150 vez que ella entre con ese café y ese sándwich ni despegaras la mirada del pc u.u

No te lo tomes a mal es humor negro perrete ^^u

[qmparto] [qmparto] Mujer, es que a la 150ª ya no sorprende. Pero aun asi se valoran esas cosas, siguen siendo un gesto de cariño de tu pareja y sigues agradeciendolo.

Kutaragi escribió:Las chicas que entren y vean el panorama quedaran encantadas entre el de "mercancía femenina", el de que una pareja te prepara los bocadillos y el que pone que busca novia en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un poquito de amor propio hombre!

La del sandwich es Narankiwi y es mujer [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Las chicas que entren y vean el panorama quedaran encantadas entre el de "mercancía femenina", el de que una pareja te prepara los bocadillos y el que pone que busca novia en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoyga que amor propio me sobra [looco]
rengo tanto que busco con quien compartir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Las chicas que entren y vean el panorama quedaran encantadas entre el de "mercancía femenina", el de que una pareja te prepara los bocadillos y el que pone que busca novia en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Que pasa, a mi me gusta hacer sandwiches y no me siento mercancía femenina!!

Un poquito de humor, hombre! XD
Al final ya vereis que me hago un Badoo XD... aunque me parezca un fracaso total, es mi unica esperanza
a ver si os vais a creer que las chicas no nos gusta el machismo :o venga Naran a la cocina que aquí no pintamos nada (que conste que yo ya estoy en la cocina, prácticamente hago vida acampada ahí) xddddddddddd

Aniquilador...no digas mas chorradas ¬¬ que saco el flish flish ese con agua!
cambie el peinado
¿que tal me quedo? XD
Aoiyoru escribió:a ver si os vais a creer que las chicas no nos gusta el bello arte del delicatessen :o venga Naran a la cocina que aquí no pintamos nada (que conste que yo ya estoy en la cocina, prácticamente hago vida acampada ahí) xddddddddddd

Fixed.

Anikilador, cuando llegue a casa vas a tener una conversación con tita Naran.
Aoiyoru escribió:a ver si os vais a creer que las chicas no nos gusta el machismo :o venga Naran a la cocina que aquí no pintamos nada (que conste que yo ya estoy en la cocina, prácticamente hago vida acampada ahí) xddddddddddd

No Nanie, el flish flish nooo!!! XD

Hala, en 10 minutos a hacerme otro cafetito, hoy voy a pasar una buena tarde de domingo!

Narankiwi escribió:
Aoiyoru escribió:a ver si os vais a creer que las chicas no nos gusta el bello arte del delicatessen :o venga Naran a la cocina que aquí no pintamos nada (que conste que yo ya estoy en la cocina, prácticamente hago vida acampada ahí) xdddddddddddAniquilador...no digas mas chorradas ¬¬ que saco el flish flish ese con agua!
Fixed.Anikilador, cuando llegue a casa vas a tener una conversación con tita Naran.

No estaria mal eso, siempre es un placer hablar con gente del hilo!
enserio te lo has cortado?
Aoiyoru escribió:enserio te lo has cortado?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo cambie de avatar jejeje
en mes que viene si me lo tengo que cortar [tomaaa]
matuanime escribió:

Imagen

Guapo el avatar, es Kanon, verdad? El Caballero de Oro de Geminis?
anikilador_imperial escribió:
matuanime escribió:

Imagen

nop
es Apolo/Abel (segun el doblaje) el dios sol
Imagen
Imagen

el unico Dios que iguala el poder de su omnipresente y omnipotente padre, Zeus xddd

como me gusta esa pelicula [360º] [360º] [360º]
matuanime escribió:
anikilador_imperial escribió:
matuanime escribió:Imagen

nop
es Apolo/Abel (segun el doblaje) el dios sol
Imagen
Imagen

el unico Dios que iguala el poder de su omnipresente y omnipotente padre, Zeus xddd

como me gusta esa pelicula [360º] [360º] [360º]

Ay que me lol, si es igualito a Kanon XD
Vale se que el siguiente comentario sera motivo para que me queráis lapidar pero a mi toooodooooos los personajes de esa serie me parecen clonicos y gayers ^^u un pilar fundamental para las yaoieras
Aoiyoru escribió:Vale se que el siguiente comentario sera motivo para que me queráis lapidar pero a mi toooodooooos los personajes de esa serie me parecen clonicos y gayers ^^u un pilar fundamental para las yaoieras

No, yo no te mato XD no he visto Saint Seiya, los personajes los conozco por los videojuegos de la PS2, que son muy entretenidos. Y si, son bastante gayers. Sobre todo:

Imagen

Mu, de Aries. Yo creia que era una tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: VIVAN LOS PONIS
anikilador_imperial escribió: no he visto Saint Seiya

Imagen

Yo solamente vi las primeras sagas (las 12 casas, Asgard y Poseidon), pero vamos, me parece de los mejores anime que he visto en mi vida (aunque solo los que lo vimos en su epoca, sabemos valorarlo [hallow] )

Este era mi idolo de crio:
Imagen
Bah. Ese no es nada. El mejor es:

Imagen

[poraki] [poraki]

PD: Yo la unica saga que he medio visto, es Poseidon. Quiero ver "The Lost Canvas" a ver como es, y la nueva Saint Seiya que ha salido ahora supongo que le echare un vistazo porque es lo unico que puede merecer la pena esta temporada.
eze quien erap?? corrijo: ezoz quienez zon??
El que he puesto yo es Ikki de Fenix, y el de Ryo creo que es Seiya con la armadura dorada.
No es Seiya, es Aiolos el autentico caballero de sagitario, el cual sude tinta para poder sacarlo en el juego de PS2 [boing]

PD-The lost canvas la empece a ver pero me parecio un coñazo
ryo hazuki escribió:No es Seiya, es Aiolos el autentico caballero de sagitario, el cual sude tinta para poder sacarlo en el juego de PS2 [boing]

Ah, vale! Se parecen mucho joder XD, son clones. Ese lo saque yo en la PS2, de hecho los saque todos en los dos juegos. Eran divertidisimos :D
No si yo lo decia descojonandome hamijos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, yo desde el buen rollismo dije hace tiempo que era nuevo en Madrid y ninguna me quiso acompañar, demigrante su actitud!

Asi que ahora probe a meter caña a ver!
A ver, los juegos de PS2 como juegos de lucha son una puta mierda... eso si, para a los seguidores de la saga son bastante potables y tampoco es que hayan juegos del manga mejores (que no los hay)

Son juegos lentos (mas el santuario que el Hades), tecnicamente son flojillos y no existe mucha variedad de tecnicas... pero coño, ¡¡¡que son los caballeros del zodiaco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ
ryo hazuki escribió:A ver, los juegos de PS2 como juegos de lucha son una puta mierda... eso si, para a los seguidores de la saga son bastante potables y tampoco es que hayan juegos del manga mejores (que no los hay)

Son juegos lentos (mas el santuario que el Hades), tecnicamente son flojillos y no existe mucha variedad de tecnicas... pero coño, ¡¡¡que son los caballeros del zodiaco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ

El Hades es muy muy divertido, sobre todo cuando juegas con colegas, son algo lentos pero con lo que hay basta, juego simple y divertido como pocos =) y ademas son los androginos XD
anikilador_imperial escribió:Sharingan de 3 aspas, eh, Eruanion? XD eso no es nada, yo tengo el Mangekyou.

Todo llegará amigo, todo llegará... [sati]
Aoiyoru escribió:Vale se que el siguiente comentario sera motivo para que me queráis lapidar pero a mi toooodooooos los personajes de esa serie me parecen clonicos y gayers ^^u un pilar fundamental para las yaoieras

no lo niego, sobre todo este par tiene sierta ambiguedad en la forma en que estan dibujados
Imagen
afrodita
Imagen
shun este es el que mas dudas me genera (pero se lo perdono por que solo tiene 13 años :) )

acreca de canvas, mhh no me convence, segun he leido por ahi, es la historía de la primera guerra santa, esa de la que habla Doko que se supone sucedio hace 243 años, por lo que los unicos personajes conocidos supongo que seran Doko y Shion el resto todo nuevo y con las reencarnacion de atena y vaya uno a saber que otro dios xddd
Ya estoy de vuelta!! xq nunca son suficientes las vacaciones??? joer estoy mas cansada que cuando me he ido jajaja,q tal todo por aqui???
¡Papi ha vuelto!

Imagen

Bueno y Mami XD

Imagen

¿Qué tal todo? Ya he visto que desde ayer por la noche esto ha estado bastante movido.

Eruanion Friki [poraki] XD (va por el avatar)

.[angelito].

Tema Caballeros del Zodiaco Me he visto hasta Hades (incluído) y me parece un anime bastante regulero. La saga Santuario tiene un pase, por ser la primera. Pero es que siempre pasa lo mismo (en serio, esa mujer debería mirar el contratar los servicios de unos guardaespaldas). Asgard infumable y Poseidón, pss algo mejor, pero más de lo mismo. En Hades por lo menos introducían cosillas nuevas y algunos detalles buenos, pero en la base es lo de siempre.

No sé, a mí me llegó a cansar. También me ha pasado con Bleach (lo he dejado de ver tras la saga Arrancar y lo tengo ahí acumulado) Para mí solo hay un grande y ese es Naruto - SPOILER -

Maldito relleno. Ahora que va a empezar la 4 Guerra Ninja deciden meter 4 semanas de relleno. Menos mal que soy un tío con aguante, que si no me iba derechito al manga XD

Dragon Ball llega un punto en el que también empieza a ser bastante similar a lo anterior, pero Freezer y Célula me parecen enormes. Buu mola, pero es todo demasiado parecido. Aún así, la tengo en el corazoncito [ayay] Recuerdo perfectamente la primera vez que se transforma en Super Guerrero [amor] Lo tengo grabado en la cabeza.

~~~~

Me he acabado el Darksiders y se me ha hecho un poco rebuscado al final. Aún así está bastante bien, pero no ha conseguido engancharme como otros. Ahora a por el MGS, que está en "proceso". A ver si funciona ^^

Por cierto, en final de conferencia empatado a 3 con Oklahoma City Thunder. He tenido que dejar el último partido a la mitad, pero ganamos de 19 al descanso XD [chulito]

Bueno gente, que marcho a ver al Madrid.

Saludos [bye]
Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<
Aoiyoru escribió:Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<

[qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, y que yo no me entere!!! [666]

Wolve en verdad te molaría tener el sharingan como yo... [burla2] [poraki]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Voy a cortarme las venas señores, luego me pasa....estoy de corregir los carteles de cine hasta la punta del cipo....no que Eruanion me riñe....estoy hasta la PIPA EL TETE >.<

[qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, y que yo no me entere!!! [666]

Wolve en verdad te molaría tener el sharingan como yo... [burla2] [poraki]

:o ¡Qué va! No quiero saber nada de los Uchiha [enfa]

Además que no me veo yo con los ojos rojos. [carcajad]

Me veo con una de pelo rojo [amor]
Buenos días manta de frikis!!! Paso de responder a todos los temas que habéis puesto, que bastante tengo con sobrevivir a la vuelta de vacaciones.

Leo o imagino que va todo bien, así que a seguir así. Me gustaría poder hacer un friki-avance de lo que viene post-semana santa (tanto lanzamientos como vicios antiguos que se pueden retomar) pero aún no he podido planificarme... si me voy entonando a lo largo del día postearé mis divagaciones por aquí.
Buenos días gente,

He regresado bien, difícil siempre es el regreso, pero estoy con buenos ánimos :)
Una pena lo del Madrid, ahora a sólo 4 puntos me empieza a preocupar jeje

Saludos
Buenos días!!!

De vuelta al curro. En verdad no se está tan mal currando, al menos cuando te gusta tu trabajo. Está bien descansar, pero tantos días seguidos sin hacer nada productivo aburre.

Espero que empecéis (los que no tengáis fiesta) bien la semana. A los que tengáis fiesta que os den!! XD
Buenos días gente.

ZzzZZ ZzzZZ Hoy me he levantado con más sueño que tenía al acostarme [360º] Estoy seguro que mis relaciones con el sueño deberían ser estudiadas, que no soy un sujeto común XD

Menos mal que hace un día de los que me gustan en esta época del año. Solecito, cielo despejado, temperatura idónea. Vamos, que si fuera a la universidad hoy es el típico día de quedarte en el césped y embobarte con las "maravillas de la naturaleza" [looco] [burla2]

Ale, me voy a poner un poquito al lío.

Que tengáis buena mañana. Saludos [bye]
Buenos días!

¿Cómo se ha dado la semana santa gente? La mía ha estado genial, lo he pasado muy bien. Mucha fiesta, mucha calle, anime, videojuegos, libros, etc. Un poco de todo. Lo malo, los pasos que me he tenido que tragar por narices cuando quería desplazarme por el centro de la ciudad para ir a algún bareto, y las vueltas terribles que había que dar por su culpa. En unos días he conseguido sacarme un master en logística [+risas]

Estoy un poco de bajón por el tema recursivo de siempre, sentirse solo y esas cosas. En fin, qué os voy a contar, es un tema repetido hasta la saciedad.

Que paséis buena mañana!
Wenas...

Yo estoy zombie... [+risas]
[maszz] pero despierto... mas o menos jajaja [tomaaa]

Me levantado mas que nada a ver si despachan los juegos del pedido de una vez... pero pssss quiza intente despertarme y demas y asi esta noche estare mas zombie aun y me dormire pronto, que me cuesta dormirme como casi siempre, lo mio va por dias o semanas, unas bien otras mal jaja... no problem. [tomaaa]

Bueno seguire esperando... que vaya bien la mañana gente [oki]
darzia escribió:Estoy un poco de bajón por el tema recursivo de siempre, sentirse solo y esas cosas. En fin, qué os voy a contar, es un tema repetido hasta la saciedad.

No te desanimes. Como ya lo hemos hablado varias veces, el estar pensándolo solo sirve para cerrarte más en ese pensamiento, lo que acaba generando un círculo vicioso nada productivo.

Piensa en positivo ^^

Y si no...

Imagen

Piensa en verde
Síp, esto se puede considerar publicidad descarada de Heineken XD

Os dejo un TEMAZO de Daft Punk -> Harder Better Faster Stronger - Daft Punk

[bye]
wolverine1989 escribió:No te desanimes. Como ya lo hemos hablado varias veces, el estar pensándolo solo sirve para cerrarte más en ese pensamiento, lo que acaba generando un círculo vicioso nada productivo.

Piensa en positivo ^^

Y si no...

Imagen

Piensa en verde
Síp, esto se puede considerar publicidad descarada de Heineken XD

Os dejo un TEMAZO de Daft Punk -> Harder Better Faster Stronger - Daft Punk

[bye]

Ya, si darle vueltas no sirve absolutamente para nada. Soy bastante positivo vamos, es algo que tengo en segundo plano y no le hago mucho caso pero ahí está dando el coñazo. Probablemente en cuanto salga esta noche y me eche un par de birras con algún amigo y me eche unas risas se me pase la tontería :)

Gran tema Wolve!
A todos nos da algún bajoncillo con la soledad, Darzia, a mí se me pasa, normalmente, haciendo cosas con gente. El bajón me suele dar en momentos apáticos.

Una cosa, si vamos a beber bien, dejaos de Heineken y empecemos a beber cosas serias, Judas, Grimbergen o algún delicatessen belga.
Narankiwi escribió:A todos nos da algún bajoncillo con la soledad, Darzia, a mí se me pasa, normalmente, haciendo cosas con gente. El bajón me suele dar en momentos apáticos.

Una cosa, si vamos a beber bien, dejaos de Heineken y empecemos a beber cosas serias, Judas, Grimbergen o algún delicatessen belga.

Ya, si sé que es algo completamente normal. Además que es algo puntual. La cosa es que este fin de semana, el sábado, estuve con un conocido que se dedicó a machacar a un amigo por lo mismo buscando la risa cómplice conmigo. Al final ha hecho que yo me coma la cabeza con ese mismo tema.

Como cerveza de batalla prefiero antes que Heineken ésta:

Imagen

Luego ya si nos ponemos exquisitos, una pinta de Paulaner ya son palabras mayores :)
159050 respuestas