¡Papi ha vuelto!
¿Qué tal todo? Ya he visto que desde ayer por la noche esto ha estado bastante movido.
Eruanion Friki
(va por el avatar)
Tema Caballeros del Zodiaco Me he visto hasta Hades (incluído) y me parece un anime bastante regulero. La saga Santuario tiene un pase, por ser la primera. Pero es que siempre pasa lo mismo (en serio, esa mujer debería mirar el contratar los servicios de unos guardaespaldas). Asgard infumable y Poseidón, pss algo mejor, pero más de lo mismo. En Hades por lo menos introducían cosillas nuevas y algunos detalles buenos, pero en la base es lo de siempre.
No sé, a mí me llegó a cansar. También me ha pasado con Bleach (lo he dejado de ver tras la saga Arrancar y lo tengo ahí acumulado) Para mí solo hay un grande y ese es Naruto - SPOILER -
Dragon Ball llega un punto en el que también empieza a ser bastante similar a lo anterior, pero Freezer y Célula me parecen enormes. Buu mola, pero es todo demasiado parecido. Aún así, la tengo en el corazoncito
Recuerdo perfectamente la primera vez que se transforma en Super Guerrero
Lo tengo grabado en la cabeza.
~~~~
Me he acabado el Darksiders y se me ha hecho un poco rebuscado al final. Aún así está bastante bien, pero no ha conseguido engancharme como otros. Ahora a por el MGS, que está en "proceso". A ver si funciona ^^
Por cierto, en final de conferencia empatado a 3 con Oklahoma City Thunder. He tenido que dejar el último partido a la mitad, pero ganamos de 19 al descanso
Bueno gente, que marcho a ver al Madrid.
Saludos