alessandra_kzx escribió:Rubio_FJ escribió:Por fin... ya he hecho mi pedido a zavvi jejeje... al final gracias a mi padre
(con el colega ya no cuento me parece a mi... porque la gente solo aparece cuando les interesa a los demas...)
Asi que si no hay ningun problema y tal, pues el lunes imagino los enviaran... tocara esperar a ver que pasa jejeje
Y ya luego os cuento la jugada por lo que he pedido jejeje
Me alegro de que al final hayas podido hacer el pedido
Al final que juegos has pillado? WWE 12 y Arkham City??
Pues el WWE 12 estaba a 29 asi que no me hacia gracia, me esperare... si baja a 20-23 quiza lo pido aparte y ya esta.
Aparte el mes que viene supuestamente sacan una edicion especial "con todos los DLC" pero no se aun si la tendran o que ni idea.
Vamos que si baja de precio lo pillo, que no, pues me espero. O quiza lo pido de amazon si lo pillo barato que lo tendria por mensajeria mejor y mas rapido.
Vamos que ahora mismo sin problema, si no hay ninguna cosa rara, puedo contar con mi padre ya y aprovechar alguna oferta buena. "aunque ya me he fundido practicamente la mitad de dinero"
No contaba con el LA Noire pero al final si... ¿Porque? Es facil jaja...
LA Noire Complete Edition 40 €, pero habia bajado estos dias a 25€. Con lo cual era para contar con el...
Batman Arkham City a 25€ no esta mal. (ha estado unos euros mas barato pero me vale)
Prototype 17-18€
3 juegos por casi 70 euros! mmmm espera
que yo no he pagado eso jejeje tenia un AS bajo la manga...
PD: El Saints 3 vi que tiene mucho rollo de DLC por todos lados, mas historia, mas armas, mas ropa, mas de todo, creo que sera mejor esperar una edicion completa si la sacan... seria lo mejor. Si no psss cuando este por menos de 20 euros quizas algun dia...
Ahora mismo voy sobrado y si me hago con el WWE 12 la semana esta proxima si baja de precio pues tambien.
"Tema EX" pssssss yo podria decir que soy conocido y nada mas... vamos que hubo un tiempo que nada de nada, pero al final todo como si nada... se sabe uno del otro lo justo a la larga, hola que tal y poco mas de milagro y ya... Total para mi no es ex ni es nada... es una simple conocida y ya...
Para tener una relacion con una ex pareja tiene que ser eso lo que digo, primero pasar mucho tiempo pasando de todo el uno del otro vamos que desaparezcan los sentimientos que habian practicamente y luego quiza pues quede eso "una persona mas conocida y ya esta" ni "ex" ni chorradas... una conocida y ya... hola que tal y adios... como cualquier otra persona.
No es amiga ni es nada...
es una vieja conocida y ya esta.