HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:Psss como siempre estaba claro que algo tenia que pasar... ¬_¬ asi que nada de nada de pedir juegos... cansa eso de que te digan "tal dia voy" y luego pasan de todo... (mas que nada por la novia de turno, no tendra ganas de moverse y le dice que le duele tal cosa para quedarse en casita, y el otro a joderse ahi encerrado porque la otra se siente mal...)

Para eso la dejas en su casita y disfrutas de tu dia libre haciendo lo que quieras, no teniendo que estar ahi en tu casa aburrido con la otra al lado sin ganas de nada... Ten novia pa eso... [tomaaa] para que te joda los dias libres de trabajo... [nop]

paren el mundo me quiero bajar [barret]
si tienes novia largo de aqui cawento
es broma jejejej

estas buscando reemplazo verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
WHAT? [+risas] no hablo de mi... hablo del amigo que me hace hace el favor a la hora de pedir juegos online... [+risas]

Yo no tengo novia, ¿que es eso? yo no uso [carcajad]
¡Buenas noches chicos/as!

Estoy viendo el partido de la NBA de Cuatro, Phoenix-Denver. Esta siendo un buen partido para mi gusto. Esta jugando muy bien Phoenix, Gortat esta muy muy bien.
Buenos días gente.

Anikilador Los Suns están haciendo milagros esta temporada. Lo único salvable (muy salvable XD) es Nash. El resto no vale para nada y
aún así están peleando por una plaza de playoff.

Espero que el año que viene Nash esté en un equipo con reales aspiraciones al título. Que un jugador como él no tenga un anillo es muy triste. Sería otro base como Stockton, de los mejores, pero sin anillo cawento

~~~~

Bueno, un servidor se va a poner al lío, que ayer no hice nada de nada. A ver si me termino hoy otro punto del proyecto ^^

Saludos [bye]
Buenos dias peñita...entro pa saludar y me voy corriendo (luego a la tarde entrare otro rato pa daros el coñazo XD)
P.D: que tal el parque "naranjita"? XD te montaste en la tarantula al final o que? XD XD
kayser666 escribió:Buenos dias peñita...entro pa saludar y me voy corriendo (luego a la tarde entrare otro rato pa daros el coñazo XD)
P.D: que tal el parque "naranjita"? XD te montaste en la tarantula al final o que? XD XD

Fue lo segundo jeje, es bastante divertida, pero me dejó el estómago echo polvo. En la siguiente, que no era muy exagerada, mi estómago ya no aguantó.

Me monté en bastantes cosas pero realmente mi cuerpo no lo pasó bien. Y con el abismo ya ni me atreví.
Entro... saludo a todos y me voy jejeje... [bye]

Ya pasare en otro momento jeje. Que vaya bien el dia [beer]
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:Buenos dias peñita...entro pa saludar y me voy corriendo (luego a la tarde entrare otro rato pa daros el coñazo XD)

Fue lo segundo jeje, es bastante divertida, pero me dejó el estómago echo polvo. En la siguiente, que no era muy exagerada, mi estómago ya no aguantó.

Me monté en bastantes cosas pero realmente mi cuerpo no lo pasó bien. Y con el abismo ya ni me atreví.

Jajaja.. te lo dije.. la tarantula es un "mata-personas" y menos mal que no te montaste en el "void" XD que ahi si que alucinas ya... yo esque cada vez que voy "quemo" el parque XD y me monto en todo (parezco un niño chico XD)
Pero eso que te pasa es producto del "disparo de adrenalina" luego el bajon es mortal XD...
Me alegro de que lo pasaras bien ;)
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:

Jajaja.. te lo dije.. la tarantula es un "mata-personas" y menos mal que no te montaste en el "void" XD que ahi si que alucinas ya... yo esque cada vez que voy "quemo" el parque XD y me monto en todo (parezco un niño chico XD)
Pero eso que te pasa es producto del "disparo de adrenalina" luego el bajon es mortal XD...
Me alegro de que lo pasaras bien ;)

Void? Cualo es eso?
Narankiwi escribió:Void? Cualo es eso?

Bueno..Abyss...XD
Abyss=abismo
Void= vacio
fallo mio !
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Void? Cualo es eso?

Bueno..Abyss...XD
Abyss=abismo
Void= vacio
fallo mio !

Void ni void... aprendamos ingles! XD
buenas tardes
¿a donde se a ido todo el mundo?

rubio por un momento crei que estabas buscando un reemplazo de estirpe eoliana jejeje

yo no estoy en uno de mis mejores dias pero aqui siempre me doy una vueltita xd

me voy a comer algo que estoy muerto de hambre [reojillo]
saludos y a ver cuando vienen a la carga las solteras [amor] [amor] [amor]
matuanime escribió:buenas tardes

rubio por un momento crei que estabas buscando un reemplazo de estirpe eoliana jejeje

¿Y eso de busco novia? lol x'D XD
Black_Like_Vengeance escribió:

como en el mundo real no cazo nada, decidi publicarlo por internet xddd
Por fin... ya he hecho mi pedido a zavvi jejeje... al final gracias a mi padre [oki]
(con el colega ya no cuento me parece a mi... porque la gente solo aparece cuando les interesa a los demas...)

Asi que si no hay ningun problema y tal, pues el lunes imagino los enviaran... tocara esperar a ver que pasa jejeje [jaja]
Y ya luego os cuento la jugada por lo que he pedido jejeje [beer]
matuanime escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

como en el mundo real no cazo nada, decidi publicarlo por internet xddd

Pero las novias no se buscan como si de mercancía se tratara xD
Black_Like_Vengeance escribió:Pero las novias no se buscan como si de mercancía se tratara xD

entonces no busco novia, busco mercancía femenina [+risas]
Yep, las novias y novios suelen aparecer así como setas espontaneas Xddddd
Aoiyoru escribió:Yep, las novias y novios suelen aparecer así como setas espontaneas Xddddd

Como las de Mario... no? XDDDD
Aoiyoru escribió:Yep, las novias y novios suelen aparecer así como setas espontaneas Xddddd

Lo gracioso es que también suelen desaparecer de la misma forma XD
Rubio_FJ escribió:Por fin... ya he hecho mi pedido a zavvi jejeje... al final gracias a mi padre [oki]
(con el colega ya no cuento me parece a mi... porque la gente solo aparece cuando les interesa a los demas...)

Asi que si no hay ningun problema y tal, pues el lunes imagino los enviaran... tocara esperar a ver que pasa jejeje [jaja]

Me alegro de que al final hayas podido hacer el pedido :)
Al final que juegos has pillado? WWE 12 y Arkham City??
En serio desaparecen igual o.O jop "tienes suerte" ser amigos de tu ex no es naaaada facil, doy fe :o que desaparezcan así pk si creo que lo hace mas fácil ^^u
Aoiyoru escribió:En serio desaparecen igual o.O jop "tienes suerte" ser amigos de tu ex no es naaaada facil, doy fe :o que desaparezcan así pk si creo que lo hace mas fácil ^^u

En mi caso si desapareció. Volvió para tocar las pelotas y ver si todavia tenia mi liana para cogerla, mientras se aseguraba otra. Ahora mismo, doy gracias de que no volviera a elegir la mia XD
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:En serio desaparecen igual o.O jop "tienes suerte" ser amigos de tu ex no es naaaada facil, doy fe :o que desaparezcan así pk si creo que lo hace mas fácil ^^u

En mi caso si desapareció. Volvió para tocar las pelotas y ver si todavia tenia mi liana para cogerla, mientras se aseguraba otra. Ahora mismo, doy gracias de que no volviera a elegir la mia XD

o.O en fin yo los llamo persona puente...pk no sueltan a una persona hasta que tienen bien trincada a la otra...
La mia desaparecio tambien. No ha vuelto a aparecer, aunque ayer la vi desde el tren, andando a lo lejos, precisamente.

La verdad es que me alegro mucho de no tener que tratar mas con ella, no era alguien que mereciera la pena, ahora lo se. Pero tengo cierta curiosidad por saber como le va la vida.
Es chungo pero señores hay muuuucha vida por delante y muuuuchas chicas buenorras o chicos mazizos a los que conocer ^^
alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:Por fin... ya he hecho mi pedido a zavvi jejeje... al final gracias a mi padre [oki]

Me alegro de que al final hayas podido hacer el pedido :)
Al final que juegos has pillado? WWE 12 y Arkham City??

Pues el WWE 12 estaba a 29 asi que no me hacia gracia, me esperare... si baja a 20-23 quiza lo pido aparte y ya esta.
Aparte el mes que viene supuestamente sacan una edicion especial "con todos los DLC" pero no se aun si la tendran o que ni idea.
Vamos que si baja de precio lo pillo, que no, pues me espero. O quiza lo pido de amazon si lo pillo barato que lo tendria por mensajeria mejor y mas rapido.
Vamos que ahora mismo sin problema, si no hay ninguna cosa rara, puedo contar con mi padre ya y aprovechar alguna oferta buena. "aunque ya me he fundido practicamente la mitad de dinero"

No contaba con el LA Noire pero al final si... ¿Porque? Es facil jaja... [+risas]
LA Noire Complete Edition 40 €, pero habia bajado estos dias a 25€. Con lo cual era para contar con el... [carcajad]
Batman Arkham City a 25€ no esta mal. (ha estado unos euros mas barato pero me vale)
Prototype 17-18€

3 juegos por casi 70 euros! mmmm espera [+risas] que yo no he pagado eso jejeje tenia un AS bajo la manga...
Tenia un descuento de 20 euros!!! [tadoramo] (gracias a un concurso por internet)

Con lo cual me han salido a mi por estos precios:
LA Noire Complete Edition por 18,05 €
Batman Arkham City por 18,06 €
Prototype por 12,74 €

TOTAL: 48,85 Euros

Jejejej [sonrisa] vamos que por eso tenia que aprovechar si o si ya mismo... y por eso he contado al final con el LA NOIRE porque realmente me iba a salir mas barato que a nadie... [+risas]
Y pedir ya porque no me fiaba de que suba de precio ahora de nuevo para el Lunes o algo... no queria correr mas riesgos ni mas esperas.

La putada ha sido la gracia del amigo, de decir que tal dia... y uno esperar para nada.
Si no hubiese sido tonto la semana pasada tendria que haber probado con la tarjeta de mi padre y habria sacado por 70 euros no llega el Prototype + WWE 12 + Batman Arkham City + Saints Row 3... pero bueno... igualmente voy bien servido.

PD: El Saints 3 vi que tiene mucho rollo de DLC por todos lados, mas historia, mas armas, mas ropa, mas de todo, creo que sera mejor esperar una edicion completa si la sacan... seria lo mejor. Si no psss cuando este por menos de 20 euros quizas algun dia...

Ahora mismo voy sobrado y si me hago con el WWE 12 la semana esta proxima si baja de precio pues tambien.

"Tema EX" pssssss yo podria decir que soy conocido y nada mas... vamos que hubo un tiempo que nada de nada, pero al final todo como si nada... se sabe uno del otro lo justo a la larga, hola que tal y poco mas de milagro y ya... Total para mi no es ex ni es nada... es una simple conocida y ya...

Para tener una relacion con una ex pareja tiene que ser eso lo que digo, primero pasar mucho tiempo pasando de todo el uno del otro vamos que desaparezcan los sentimientos que habian practicamente y luego quiza pues quede eso "una persona mas conocida y ya esta" ni "ex" ni chorradas... una conocida y ya... hola que tal y adios... como cualquier otra persona.
No es amiga ni es nada... [+risas] es una vieja conocida y ya esta.
Mis ex pueden arder en Mordor, no las quiero ver ni en pintura XD Ironicamente siempre son ellas las que me dejan, asique posiblemente sea mi culpa y todo :O

Estoy bastante quemado con el tema, creo que me tomare unos meses de descanso...

...hasta que aparezca una nueva tarada en mi vida [sonrisa]

PD-Si, vuelvo a estar en el mercado, ya me da lo mismo decirlo. Estoy algo "raro", pero creo que me recupere pronto [barret]
Aoiyoru escribió:Es chungo pero señores hay muuuucha vida por delante y muuuuchas chicas buenorras o chicos mazizos a los que conocer ^^

Solo hay que ver este hilo, hay material y del bueno, en ambos bandos [sonrisa]
XDD bueno yo tp he dejado nunca a nadie ^^u y es cierto que me he comido mucho el tarro con eso de si la culpa es mia....pero segun pasa el timepo he visto que no, y tb he acertado en la teoria de pk aunque me la negasen en principio...=s
yo solo leo tema ex y paso sin ver [buuuaaaa]
saludos [bye] [alien] [boma]
Miento...en realidad si deje una vez, aunque como tampoco eramos novios (solo nos enrollabamos...) no se si contarlo o no XD

Creo que alguno de por aqui conoce la historia, empece a salir con una chica de mi curro a los dos meses de que me dejara mi ex de casi 6 años. Yo por esa epoca estaba un poco chof y digamos que la chica me sirvio como consuelo (se que suena algo cabron ¬_¬ ) Yo no estaba enamorado de ella y notaba que no lo iba a hacer (estaba algo majara...) pero notaba que ella se estaba colando, asique antes de seguir y hacerla daño, decidi romperle el corazon... No he vuelto a saber nada de ella, aunque cuando me fui del trabajo quede en llamarla y tal... no lo hice [tomaaa]

Despues de quedar como un maldito rompecorazones, me vuelvo a mi gruta a ver una peli [barret]

Sed buenos
A ver una cosa es mentir a la chica pa pimpartela y otra muy diferente ser claros...prefiero que me sean claros a que me mientan como bellacos xp

que peli?
Reflejos, una de miedo bastante gore :D

En cuanto a lo de la chica, no creo que la mintiera. Yo le deje mas o menos claro que no queria nada serio... todo lo contraria a ella que buscaba al hombre de su vida [reojillo]

Ademas, tampoco lleguamos a pinplar en el sentido extricto de la palabra, todo quedo en un royo adolescente mazo de penoso [qmparto]

Pero ella dijo que me porte muy mal con ella (vamos, que fui un cabron), porque la di falsas esperanzas para luego dejarla tirada... quizas lo hiciera de manera inconsciente, no se [tomaaa]

En fin... luego os leo [bye]
Meh! eso se dice siempre que te mola alguien y tu a ese alguien no...o casi siempre ^^u que disfrutes de la peli!!
Rubio_FJ escribió:Pues el WWE 12 estaba a 29 asi que no me hacia gracia, me esperare... si baja a 20-23 quiza lo pido aparte y ya esta.
Aparte el mes que viene supuestamente sacan una edicion especial "con todos los DLC" pero no se aun si la tendran o que ni idea.
Vamos que si baja de precio lo pillo, que no, pues me espero. O quiza lo pido de amazon si lo pillo barato que lo tendria por mensajeria mejor y mas rapido.
Vamos que ahora mismo sin problema, si no hay ninguna cosa rara, puedo contar con mi padre ya y aprovechar alguna oferta buena. "aunque ya me he fundido practicamente la mitad de dinero"

No contaba con el LA Noire pero al final si... ¿Porque? Es facil jaja... [+risas]
LA Noire Complete Edition 40 €, pero habia bajado estos dias a 25€. Con lo cual era para contar con el... [carcajad]
Batman Arkham City a 25€ no esta mal. (ha estado unos euros mas barato pero me vale)
Prototype 17-18€

3 juegos por casi 70 euros! mmmm espera [+risas] que yo no he pagado eso jejeje tenia un AS bajo la manga...
Tenia un descuento de 20 euros!!! [tadoramo] (gracias a un concurso por internet)

Con lo cual me han salido a mi por estos precios:
LA Noire Complete Edition por 18,05 €
Batman Arkham City por 18,06 €
Prototype por 12,74 €

TOTAL: 48,85 Euros

Jejejej [sonrisa] vamos que por eso tenia que aprovechar si o si ya mismo... y por eso he contado al final con el LA NOIRE porque realmente me iba a salir mas barato que a nadie... [+risas]
Y pedir ya porque no me fiaba de que suba de precio ahora de nuevo para el Lunes o algo... no queria correr mas riesgos ni mas esperas.

La putada ha sido la gracia del amigo, de decir que tal dia... y uno esperar para nada.
Si no hubiese sido tonto la semana pasada tendria que haber probado con la tarjeta de mi padre y habria sacado por 70 euros no llega el Prototype + WWE 12 + Batman Arkham City + Saints Row 3... pero bueno... igualmente voy bien servido.

PD: El Saints 3 vi que tiene mucho rollo de DLC por todos lados, mas historia, mas armas, mas ropa, mas de todo, creo que sera mejor esperar una edicion completa si la sacan... seria lo mejor. Si no psss cuando este por menos de 20 euros quizas algun dia...

Ahora mismo voy sobrado y si me hago con el WWE 12 la semana esta proxima si baja de precio pues también.

Bueno, bueno...aunque te hayas fundido la mitad de tu presupuesto te llevas unas joyitas y a un precio muy muy bueno! un chollazo vamos! Te han venido de lujo esos 20 euritos de descuento jajaja y ya vas teniendo una buena colección [chulito]
Además que con esos tres vas a tener vicio para rato [jaja]

Y por lo del amigo no te comas la cabeza....no pudiste pillarte los otros juegos pero mira..ahora ya sabes que cuentas con la de tu padre y para futuras ofertas y tal sabes que la tienes ahí y que no tienes que depender de nadie

Asi que ya me contarás cuando te lleguen!! y ya me contarás tus impresiones sobre el LA Noire cuando lo juegues...

~~~

Esta noche he empezado a ver "how i met your mother" en inglés....y me pregunto cómo he tardado tanto en ponerme a ver esta serie¿?¿? es muy buena! XD
alessandra_kzx escribió:
Esta noche he empezado a ver "how i meet your mother" en inglés....y me pregunto cómo he tardado tanto en ponerme a ver esta serie¿?¿? es muy buena! XD

pero si te la he recomendado hace siglos :O
Que tal gente?? Me paso a saludar que llevo unos días un poco perdido. Estoy desconectado un poco en estos días de vacaciones. Espero que vaya todo bien [tomaaa]

Saludos!!!
Eruanion escribió:Que tal gente?? Me paso a saludar que llevo unos días un poco perdido. Estoy desconectado un poco en estos días de vacaciones. Espero que vaya todo bien [tomaaa]

Saludos!!!

Que, disfrutando de la 'Madruga' ¿no? XD

Pf, estoy ahora falto de juegos, que alguien me recomiende alguno, porfis :)
matuanime escribió:pero si te la he recomendado hace siglos :O

si que es verdad, si jajaja pero mira entre unas cosas y otras no me había puesto con ella....

------

me piro al sobre xD bona nit [bye]
Buenos dias bombones!!!!! Como llevais el dia de la resurreccion! Mi familia al parecer en la playa...que mamones son pk me han dejado a mi en casa para que haga la comida....es lo que pasa cnd te quedas dormio...como es....quien llega tarde ni escucha misa ni come carne xddd
Bueeenos dias!

Joder Nanie, ya te podian haber despertado, eso de irse a la playa sin ti es un poco... XD
Meh, iba a hacer lo mismo en la cama que en la playa...DORMIR!!!! Xddddd
Aoiyoru escribió:Meh, iba a hacer lo mismo en la cama que en la playa...DORMIR!!!! Xddddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mujer, eso de dormir tanto no es bueno XD, mejor ponerse el bikini y hala, a darse un baño!
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Meh, iba a hacer lo mismo en la cama que en la playa...DORMIR!!!! Xddddd

Mujer, eso de dormir tanto no es bueno XD, mejor ponerse el bikini y hala, a darse un baño!

Bueno cnd te acuestas a las 5 de la mañana lo normal es que duermas y te despiertes mas tarde que los que se han acostado a las 12 ^^u
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:

Bueno cnd te acuestas a las 5 de la mañana lo normal es que duermas y te despiertes mas tarde que los que se han acostado a las 12 ^^u

Es de una logica aplastante si...XD
Entro pa saludar y me voy a comer gente! ¿que tal el dmingo de resurection? (aparte de aoiyo que se a quedao soba XD)
buen día [buenazo]
recien me acabo de levantar ZzzZZ y sigo con sueño ZzzZZ
estaba viendo la peli de saint seiya mientras desayunaba, y la verdad que creo que esta entre las mejores peliculas para ver en pascuas (sobre todo porque esta muy relacionado a la fecha, por los muertos y revividos xddd)
venga me voy a ver otra peli
saludos [bye]
Yo aqui estoy, gestionando un poco el OGame y escuchando Tiempo de Juego. A ver si ahora me pongo con POO.
Yo me pase la noche en vela... uffff jajaja.. me he acostado a las 7 o asi pasadas al final...
Vamos que me acabo de levantar hace un rato... voy a ver si como algo [tomaaa]
Dios, Ogame+Tiempo de Juego+EOL+Cafe Vienes=

Imagen

Con una vida asi no hace falta pareja XD
159050 respuestas