A las buenas tardesnoches. ¿Qué tal? Me imagino que bien, que ha habido poco jaleo por aquí y eso suele ser por dos cosas:
- Porque la gente esta ocupada viciándose, leyendo, con los colegas, lo que sea...
- Porque la gente este pinchando
En mi caso ha sido lo primero.
Ya estoy en Play-Off. Al final hemos sido primeros de conferencia (61-21 de récord). He sido nombrado Rookie del año, MVP, jugador defensivo del año y estoy en los primeros quintetos tanto de novatos como el normal. En resumen...
EL PUTO AMO
Ahora estoy contra Portland Trail Blazers. De momento la eliminatoria va 3-0. Seguiré informando ^^..
~~~~
Eru Mira que salir lloviendo
Por cierto, ánimo para esta noche, a ver si os metéis en semis ^^ Para ti también
Azaz, que encima váis más justos.
~~~~
Voy a tener sesión de series (Modern Family y The Big Bang Theory) y luego a sobar
Por cierto, he empezado a ver
Touch (con Kiefer Sutherland - Jack Bauer
) y de momento me entretiene bastante. Darle un repaso si podéis.
Temita ->
Chelsea Dagger - The Fratellis Estos son la primera vez que los pongo. No son un nuevo descubrimiento, simplemente se me habían olvidad y molan bastante
Saludos
~~~~
PD1: Anunciado extensión del final del ME3 mediante DLC gratuito. Tarde Bioware, de nuevo tarde.
PD2: En este
link os podéis descargar el primer Fallout totalmente gratuito. Por tiempo limitado ^^