HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mira que pasar por alto el mensaje... menudos sinverguenzas... aqui estabamos hablando de otras cosas y no de chistes informaticos... [buuuaaaa]

Rubio_FJ escribió:La pareja perfecta!!!

Imagen [amor] Imagen

Y si eso os parece poco... de esta me he enamorado [amor]

MENUDO CHOW CHOW TIENE!!! [+risas]
Imagen

Imagen

[bye]
Narankiwi escribió:Na, esto va por rachas, cuando se callen ya metemos baza nosotras xD

Me aburro. Día malo en Madrí, vacaciones y todo el mundo de vacaciones por ahí...

He salido a sacar al perro y normalmente al "parquecillo" donde lo llevo suele haber gente.. pos hoy estabamos mi perro...yo.. y la lluvia XD...
deathaura escribió:/me entra. Ve que estáis haciendo chistes de informáticos. Huye.

[qmparto]
Eruanion escribió:
Renacido_ escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no se me ha ocurrido mirar, estoy harto ya de C++ como para ponerme a mirar entre el HTML XD Eruanion eres un Trolaso XD
Ainsss, con lo bonito que es C en modo "multiparadigma" [amor] y lo que se liga diciendo eso de...
#include  using namespace std;   int main() {     cout << "Hola juapa, eres más bonita que compilar a la primera." << endl;     return 0;  }
(a pesar de la sencillez del código, se ruega supliquen los posibles errores frente a la falta de práctica actual con C++ :o ) ...si te hace te lo cambio por Python cuando quieras ¬¬. Vale, vale, ya me callo que con estas cosas espanto a las pocas mujeres que pueda haber leyendo [snif] .
Jajajajajajajajajaja enorme piropo enorme!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Madremia macho un par de horas sin pasar por aqui y de que manera la estais liando....
Muchas gracias por la enhorabuena gente ^^ La verdad es que todavía no me lo creo. Es más hasta que no firme no me lo creeré [carcajad]

Renacido_ Sí, eso suele volver locas a las mujeres XD. Va a haber que ponerlo en práctica para ver si salimos del hilo (o por lo menos continuamos como infiltrados)

Eruanion Me alegro por lo de la niña ^^

Y esto es todo. Escribo de memoria, que no estoy en el PC y os he leído muy rápido.

Marcho a ver al Madrid.

Saludos [bye]
Rubio_FJ escribió:Mira que pasar por alto el mensaje... menudos sinverguenzas... aqui estabamos hablando de otras cosas y no de chistes informaticos... [buuuaaaa]

Rubio_FJ escribió:
MENUDO CHOW CHOW TIENE!!! [+risas]
Imagen

[bye]

Imagen
wolverine1989 escribió:Muchas gracias por la enhorabuena gente ^^ La verdad es que todavía no me lo creo. Es más hasta que no firme no me lo creeré [carcajad]

Renacido_ Sí, eso suele volver locas a las mujeres XD. Va a haber que ponerlo en práctica para ver si salimos del hilo (o por lo menos continuamos como infiltrados)

Eruanion Me alegro por lo de la niña ^^

Y esto es todo. Escribo de memoria, que no estoy en el PC y os he leído muy rápido.

Marcho a ver al Madrid.

Saludos [bye]

Tío, me he perdido algo... porque es la enhorabuena?? :-?

Venga mujeres, ya podéis volver, si queréis hablamos de comida XD. El otro día hice con mi madre "Tortiflette" y nos salió riquísimo!!

Algo así...

Imagen

Lo habéis probado alguna vez??
anikilador_imperial escribió:Python dicen que es mas simple, no?

¡Mentira! Aunque, acabo de empezar y al principio con Android también me costaba... ya le pillare el hilo XD .
Gotham13 escribió:Queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde se pueda ver el Chelsea-Benfica de Champions, algun bar por Madrid, ya que la mayoria me imagino estaran con el Real Mandril XD

Además de llegar tarde que el partido ya ha empezado, yo no me muevo por esa zona pero... ¿nadie sabe ninguno?¿en serio?
Rubio_FJ escribió:Mira que pasar por alto el mensaje... menudos sinverguenzas... aqui estabamos hablando de otras cosas y no de chistes informaticos... [buuuaaaa]

Cierto, de Chow-chows [looco] .
wolverine1989 escribió:Renacido_ Sí, eso suele volver locas a las mujeres XD. Va a haber que ponerlo en práctica para ver si salimos del hilo (o por lo menos continuamos como infiltrados)

Yo soy un "infiltrado" de esos pero os voy a hacer un demo que no tenéis ni idea de mujeres, vais a ver como despliego mis dotes poéticas y me las camelo (fijo que no)...

Narankiwi, Deathaura... Hola juapas, por vosotras me pasaba el Mario sin saltar [careto?]. Con esto seguro que se me tiran al cuello [fumando] ...
... para apretar hasta que me quede mudo [360º] .

Eruanion escribió:Tío, me he perdido algo... porque es la enhorabuena?? :-?

Hostia, es verdad que si no me sale al darle al enviar se me pasa... ¡Enhorabuena por el curro Wolve!

Eruanion escribió:Venga mujeres, ya podéis volver, si queréis hablamos de comida XD. El otro día hice con mi madre "Tortiflette" y nos salió riquísimo!!

Que no vuelvan que yo paso de meter barriga :o [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, que Wolve ha conseguido curro?? Enhorabuena tío!!!!! [fies]
Eruanion Yo no he probado el plato ese que has puesto. ¿Qué lleva?

La enhorabuena es por el curro del que me han informado hoy. Supuestamente (soy bastante cauteloso) me han seleccionado para una beca :)

Renacido_ Gracias por la enhorabuena ^^ Pues nada, esperando a esas demos, consejos, llámalo X XD para que nos volvamos también infiltrados [carcajad]

Por otro lado. Thats suspicious! -_-

~~~~

Chicharrazo de Kaká. Desde el ángulo ese las pone increiblemente bien.

Ale, a continuar con el furgol.

Pd: tardo la vida en escribir desde el móvil. Gracias Eruanion [oki]
wolverine1989 escribió:Eruanion Yo no he probado el plato ese que has puesto. ¿Qué lleva?

Pues lleva patatas cocidas con bacon, cebolla, nata y queso brie. A mí me encanta [tomaaa]

Edito...

Madre mía que bien se ha visto en el partido del Madrid como al calvo le han salido volando 2 dientes. Que dolor!!!! [flipa]
wolverine1989 escribió:Pues nada, esperando a esas demos, consejos, llámalo X XD para que nos volvamos también infiltrados [carcajad]

En realidad no soy "infiltrado" por culpa mía si no de ella, por lo que yo si quieres hago "demos" pero... no me hago responsable de las hostias que os puedan acarrear, que serán muchas :o .

wolverine1989 escribió:
Por otro lado. Thats suspicious! -_-

Normal que sospeches, ya leí que eras... "Wolver Langdom".

Eruanion escribió:Pues lleva patatas cocidas con bacon, cebolla, nata y queso brie. A mí me encanta [tomaaa]

Comida de gordos [babas] .

P.D.: Esto ya estaba hecho pero aún así... ¡¡¡directos a por el Bayern!!!
Felicidades por la beca Wolve, es un buen paso para empezar la vida pofesional.

Eruanahjgsbvjr si le quitas la cebolla [babas]
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:Eruanion Yo no he probado el plato ese que has puesto. ¿Qué lleva?

Pues lleva patatas cocidas con bacon, cebolla, nata y queso brie. A mí me encanta [tomaaa]

Edito...

Madre mía que bien se ha visto en el partido del Madrid como al calvo le han salido volando 2 dientes. Que dolor!!!! [flipa]

Suena sabroso. Quizás sea "demasiado". De esto que acabas inflado por todo lo que aporta esa combinación. No sé, se lo dejaré caer a mi madre....XD

No sé si los has visto en HD, pero es increible. Por cosas como esta se amortizan los costes derivados [/gore] [carcajad]

~~~~~

Renacido_ Hombre, Wolver Langdon es un personaje muy inquieto. A la más mínima sospecha, su cerebro comienza a elocubrar. Ahora mismo está hilando cabos a una velocidad equiparable a un 386 [looco]

¿Por qué me refiero a mí mismo en tercera persona? ein?

Este de relleno XD

~~~~

Otro chicharrazo. Ahora a cuenta de CR7 *.*

PD: Thx Naran ;)
GOL

DE

CALLEJON

PD: Joder, y tambien DI MARIA =D
wolverine1989 escribió:Renacido_ Hombre, Wolver Langdon es un personaje muy inquieto. A la más mínima sospecha, su cerebro comienza a elocubrar. Ahora mismo está hilando cabos a una velocidad equiparable a un 386 [looco]

¿Por qué me refiero a mí mismo en tercera persona? ein?

Este de relleno XD

¿Por 386 te refieres a esto?

Imagen

¿Wolver Langdom intel inside?

Veo tu spoiler y relleno con otro [burla2] .

anikilador_imperial escribió:GOL

DE

CALLEJON

PD: Joder, y tambien DI MARIA =D

Ese fideo es una máquina [flipa] .
Felicidades Wolve, que tal y como estan las cosas es un lujo que no debes desaprovechar :)

Buenas noches [bye]
Ahora a por el Bayern y estamos en la final [boing]
Querer quedarte en casa viendo una peli...que llegue tu abuela te mande a comprar...llegues ta el tete de tanta bolsa, digas "por fin me siento a ver la teleeee" te sientes y tu abuela te mire con cara de pena para que la acompañes a ver pasos y te deje con menos 2 a la defensa sentimental....es una putada....desde las 6 de la tarde a las 1 y media en la calle y hoy en ronda hacia un frio de narices >.<
Aoiyoru escribió:Querer quedarte en casa viendo una peli...que llegue tu abuela te mande a comprar...llegues ta el tete de tanta bolsa, digas "por fin me siento a ver la teleeee" te sientes y tu abuela te mire con cara de pena para que la acompañes a ver pasos y te deje con menos 2 a la defensa sentimental....es una putada....desde las 6 de la tarde a las 1 y media en la calle y hoy en ronda hacia un frio de narices >.<

El poder de las abuelas jeje
En vacaciones no se madruga eee...

Imagen
Buenos días gente. ¿Qué tal?

Renacido_ escribió:¿Por 386 te refieres a esto?

Imagen

¿Wolver Langdom intel inside?

Veo tu spoiler y relleno con otro [burla2] .

Sí, justo a ese me refería. XD Es que uno tiene ya sus años y no puedo tirarme el pisto diciendo que llevo un iX. Es que ni tan siquiera un Core2 [carcajad]

ryo hazuki escribió:Felicidades Wolve, que tal y como estan las cosas es un lujo que no debes desaprovechar :)

Buenas noches [bye]

Gracias ^^ Espero que me sea de provecho y se me dé bien. Si consigo asentarme e ir tirando estaré bastante contento.

Aoiyoru escribió:Querer quedarte en casa viendo una peli...que llegue tu abuela te mande a comprar...llegues ta el tete de tanta bolsa, digas "por fin me siento a ver la teleeee" te sientes y tu abuela te mire con cara de pena para que la acompañes a ver pasos y te deje con menos 2 a la defensa sentimental....es una putada....desde las 6 de la tarde a las 1 y media en la calle y hoy en ronda hacia un frio de narices >.<

Si es que detrás de esa piel azul se esconde un cacho de pan *.*

~~~~

Hoy no empieza bien el día. Sorpresita por parte del antivirus. Encima el cachondo no me deja borrarlo cawento

Ale, voy a ver si me lío a kikos con el portátil, lo tiro por la ventana o le prendo fuego. Estoy entre una de estas tres [+furioso] [360º]
Suerte con ese ordenador wolve ^^u

Tioooo esta noche no se como me habre movido pero me he caido de la....no mentira, mi colchon se a caido del somier y yo con el o.O!!!
Aoiyoru escribió:Suerte con ese ordenador wolve ^^u

Tioooo esta noche no se como me habre movido pero me he caido de la....no mentira, mi colchon se a caido del somier y yo con el o.O!!!

O_O pero como? XD

Mañana perdida ú_ù En fin, por lo menos lo he conseguido desinstalar. He necesitado dos programas especiales y esas cosas, pero bueno.

Como tampoco tiro mucho de Internet en este ordenador, le he metido el Avira y a correr. No me apetecía liarme otra vez con triquiñuelas.

Aoiyoru escribió:Tioooo esta noche no se como me habre movido pero me he caido de la....no mentira, mi colchon se a caido del somier y yo con el o.O!!!

Pues sí, para qué negarlo. Extraño es cuanto menos [carcajad]
wolverine1989 escribió:Ale, voy a ver si me lío a kikos con el portátil, lo tiro por la ventana o le prendo fuego. Estoy entre una de estas tres [+furioso] [360º]

Fuego, siempre fuego... sólo deja humo y cenizas [fumando] .

A saber que hacías ¿seguro que estabas durmiendo? ein?
Aoiyoru escribió: mi colchon se a caido del somier y yo con el o.O!!!

fantasmassss [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso como va a ser!!!! [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos!!!
Buenos dias Eruanion! ¿Que tal? =)

Yo estoy aqui en el PC, me han vuelto a viciar al Ogame, yo no queria XD

Eso es cosa de la mariquita atomica fijo XD

Buenos dias/tardes !
Buenas gente, ¿qué tal se presenta la tarde?

Yo ando bastante desganado. Sin ganas de ver una peli, jugar, leer o dormir XD Al final me pondré el NBA, pero veo que se me va a dar fatal con este nivel de empanada [carcajad]

En fin, que tengáis buena tarde. Saludos [bye]
Nas tardes.

Yo esta tarde veré un rato a gente, y mañana... al parque de atracciones, un día verdaderamente ideal para ir XD, pero ya teníamos entradas. No voy desde que tenía 14 años o así.

¿Aoiyoru, que hacías? XD
Narankiwi escribió:Nas tardes.

Yo esta tarde veré un rato a gente, y mañana... al parque de atracciones, un día verdaderamente ideal para ir XD, pero ya teníamos entradas. No voy desde que tenía 14 años o así.

Montante en la "tarantula" no te arrepentiras ;) ( si eres capaz de soportarlo claro ;) )
kayser666 escribió:

Montante en la "tarantula" no te arrepentiras ;) ( si eres capaz de soportarlo claro ;) )

Uff yo soy una cobarde, pero se intentará.
Vengo, me disculpo por mi ausencia... espero que a todos os vaya bien y me voy por donde he venido... que tengo un cumpleaños xD

Mis prácticas por ahora estupendamente, estoy de redactora más q de informática en cierta página que no puedo spammear por aquí, si alguien quiere más detalles que pregunte por privado a mi o a los 2 o 3 enterados :P

Estas mini vacaciones se me van a pasar volando :(

Muaks!!!!
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:

Uff yo soy una cobarde, pero se intentará.

XD XD mi consejo es que no te montes si as comido hace poco...
Hechale un vistazo y a ver que te parece ;)

Tarantula-Parque de atracciones Madrid

En si es la tipica montaña rusa..lo jodido es que la cabina "rota" sobre su propio eje tooooodo el rato...
Wenas people... y todo eso...
He leido un poco por encima y nada mas jejeje...

Aoiyoru mmmmmmm sorprendente lo de tu cama... yo creo que te acostaste en el suelo con el colchon y ni te acordabas... [+risas]
Up! pikachuuuuuuuuu guapa! [ayay] [amor]

PD: Pues nada yo tengo ganas de que sea viernes a ver si viene el colega y me hace el favor por fin... y puedo pedirme unos cuantos juegos jajaja... que mono que tengo encima... [+risas]
Vengo a contaros algo que llevaba mucho tiempo sin hacer. Por que no tenia estas experiencias, por faltas de ganas. Pero hoy he tenido una tarde como hacía tiempo que no me sentía. Carrera bajo la lluvia y algún trueno que otro. Fisicamente, no estoy en un buen momento, está clarísimo. Pero he disfrutado mucho. Llevo un tiempo que mi ánimo no es el mejor, no encuentro la motivación. Tal vez por pensar que en 2 semanas debería haber sido mi estreno en maratón. Pero que al final no va a ser posible por la lesión que tuve.

He sentido la magia de correr. Me he sobrepuesto a todo, y he hecho lo que siempre hacía, aunque me costara más de lo normal. Y he terminado con 2 sprints que me hacían sonreir, que me alborotaban por dentro. Espero poder volver a recuperar lo que era mío.

Sed buenos y pasad buenas vacaciones.
A las buenas tardesnoches. ¿Qué tal? Me imagino que bien, que ha habido poco jaleo por aquí y eso suele ser por dos cosas:

- Porque la gente esta ocupada viciándose, leyendo, con los colegas, lo que sea...
- Porque la gente este pinchando XD

En mi caso ha sido lo primero. :o [decaio] Ya estoy en Play-Off. Al final hemos sido primeros de conferencia (61-21 de récord). He sido nombrado Rookie del año, MVP, jugador defensivo del año y estoy en los primeros quintetos tanto de novatos como el normal. En resumen...

EL PUTO AMO XD

Ahora estoy contra Portland Trail Blazers. De momento la eliminatoria va 3-0. Seguiré informando ^^..

...aunque poco interés tiene el tema [360º]

~~~~

Eru Mira que salir lloviendo [carcajad] Por cierto, ánimo para esta noche, a ver si os metéis en semis ^^ Para ti también Azaz, que encima váis más justos.

~~~~

Voy a tener sesión de series (Modern Family y The Big Bang Theory) y luego a sobar ZzzZZ Por cierto, he empezado a ver Touch (con Kiefer Sutherland - Jack Bauer [tadoramo] ) y de momento me entretiene bastante. Darle un repaso si podéis.

Temita -> Chelsea Dagger - The Fratellis Estos son la primera vez que los pongo. No son un nuevo descubrimiento, simplemente se me habían olvidad y molan bastante XD

Saludos [bye]

~~~~

PD1: Anunciado extensión del final del ME3 mediante DLC gratuito. Tarde Bioware, de nuevo tarde.

PD2: En este link os podéis descargar el primer Fallout totalmente gratuito. Por tiempo limitado ^^
Buenas noches! yo he tenido un día aburridillo y ahora aquí estoy viendo el partido del atlético e instalando en el portátil el juego "new york crimes", una aventura gráfica de péndulo studios que tanto me gustan XD
Vaya gol de Adrián señores!!!!!!
Y la gente?? Donde os metéis?? :-?

Madre mía Eru, que manera de asesinar un hilo. Te has quedado a gusto eh! XD

Buenos días gente!! Que tal esas mini vacaciones??
Buenos días gente.

La actividad del hilo esta noche ha sido una pasada [looco] [carcajad]

La cosa es que yo tampoco tengo mucho más que contarme ein? , así que doy la enhorabuena a valencianistas, atléticos y bilbainos ^^ Europa vuelve a ser española. Da gusto pensar que con casi total seguridad las finales de ambas competiciones son españolas (aunque si en la Champions hay que ganar a un inglés no pasaría nada :-| XD)

Ale, voy a ver qué hago con mi vida.

Saludos [bye]
Yo estaba perdido me habia olvidado de entrar por EOL aun... jajaja y eso que llevo ya unas 2 o 3 horas en movimiento [+risas]

Bueno pues nada... yo a ver si hoy viene el colega por fin y pido juegos... o a ver que pasa... me ha tocado hacer cuentas de nuevo por todos lados pero bueno, ya veremos... [tomaaa]

La jugada perfecta habria sido el fin de semana pasado pero bueno [noop]
Es lo que jode depender de otra persona por no tener tarjeta de credito propia [jaja]

PD: Vamos que no me fio mucho y quiza mañana o pasado baja alguno mas de precio o quiza sube y me joden mas...
Buenas! acabo de llegar a casa de estar la mañana por ahí. Por lo que veo, esto sigue igual de parado que esta noche...

Eso de que vayan subiendo/bajando los precios de los juegos es una putada y más si tienes que depender de otra persona. Porque teniendo tarjeta propia pues puedes estar atento a ver los movimientos y comprar cuando más te interese pero así tienes pocas posibilidades...
El wwe 12, el otro día estaba a 25 y ahora a 30...y también lo llegué a ver a 23 [agggtt] ..a qué se debe que varíen los precios de un día para otro?

Al final que has decidido entre el "saints row" y el "la noire"¿?¿?
Yo a ver si me pongo con alguno de la xbox que entre la nds y el pc hace unas semanitas que no la toco y aún tengo algún juego por terminar...
Raúl selección, YA. No es normal lo de este hombre, que con 35 años meta mas goles que cualquier otro delantero español... Lastima que se antepongan los motivos politicos y personales que los futbolisticos...

En fin, estoy desganado, creo que voy a irme de compras por ahi [snif]
ryo hazuki escribió:Raúl selección, YA. No es normal lo de este hombre, que con 35 años meta mas goles que cualquier otro delantero español... Lastima que se antepongan los motivos politicos y personales que los futbolisticos...

En fin, estoy desganado, creo que voy a irme de compras por ahi [snif]

[plas] [plas] [plas]

Raul SELECCION
alessandra_kzx escribió:Eso de que vayan subiendo/bajando los precios de los juegos es una putada y más si tienes que depender de otra persona. Porque teniendo tarjeta propia pues puedes estar atento a ver los movimientos y comprar cuando más te interese pero así tienes pocas posibilidades...
El wwe 12, el otro día estaba a 25 y ahora a 30...y también lo llegué a ver a 23 [agggtt] ..a qué se debe que varíen los precios de un día para otro?

Pues si, marea lo de los precios, es lo que mas me cansa a mi, pero todo es por plan competencia entre tiendas y tal... mas o menos.
Si otra tienda los tiene a 30 euros, y otros a 35, el otro a 28, pues estos pillan y te lo ponen a 25. Y rollos asi...
Aparte luego esta siempre lo del MegaLunes, quienes seguimos de hace mucho estos temas sabemos como se las gastan, los que no lo siguen pues les pueden pegar la timada facil.

Porque por ejemplo como dices.... y habia dicho yo... la semana pasada era perfecta para mi.
Estaban a 23 euros la mayoria... incluido saints 3 y wwe 12 y alguno mas... luego entre semana los subieron una noche a 40 euros y luego al dia siguiente los pusieron a los 28-29 actuales en el plan de "bajada de precio"...
Con lo cual para el que no sigue constantemente las paginas dice ostias! ha bajado de precio... (pero no, no ha bajado realmente ha subido) [+risas]

Por eso en tema de importacion siempre hay que echar un ojo todos los dias... llevar un control. Yo siempre controlo durante meses probablemente los juegos que me interesan. Llegue a ver un dia por 20 euros el wwe 12 en amazon uk, pero claro como no tengo tarjeta no pude aprovechar ese momento, desde entonces lo maximo que ha bajado es a 26 euros en amazon uk.
Y lo maximo que ha bajado en zavvi es son 23 euros...

Vamos que los que tengo echado el ojo me da igual mas o menos el precio que tienen (mientras no los suban) cuando mas baratos esten mejor me sale la jugada claro (de zavvi tengo descuento especial). Y combino de zavvi 2 juegos y pillo otro de amazon uk o lo que vea... Me hago mis cuentas con varias combinaciones o posibilidades a ver por cual me decido jejeje

Sobre el Saints 3 o LA Noire me parece que al final ninguno... porque las cuentas ya se me van de las manos y no me mola tampoco amontonarme juegos. Algo de dinero reservado tengo, pero liquidarlo asi como asi jajaja... puffff... y claro tambien interesarian points por un lado. Pero salen caros tambien jaja. Y lo que valen los points o tienes 1 juego o tienes esos points para cosas de varios juegos que ya tengas o que compres...

Ahora mirare de nuevo las cuentas... el dinero guardado que tenia es para juegos, pero tampoco quiero fundirme todo creo. [mad]
No me decido hasta el ultimo momento jajaja...

PD: Luego me autoconvenzo con lo tipico de mmmmm es que este vale esto en españa, es que por el precio de este tengo yo 2 o 3... es que... venga vale... me los pido y se acabo jajajaja... si al final todo se sabe... [+risas] eso es lo que suele pasarme.
Es lo que tiene no tener fuente de ingresos, pensarse los gastos demasiado... No soy comprador compulsivo. [+risas]
solo paso a decir que extraño a Ilwenray85 y me voy [mamaaaaa]
Como se nota que estamos de vacaciones!!

Me he hecho vieja, ha sido subir en un par de atracciones y morir para el resto del día xD, bueno, al final me he montado en bastantes cosas, pero así no se disfruta.

Ha llovido, granizado, viento, sol... no sé.
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

Para el hilo no ha sido el mejor de los días XD Como dice Naran se notan las vacaciones.

Yo esta tarde me he visto Super 8 y me ha encantado [amor] Muy típica pero tiene un "no sé qué" que ha hecho que se me quede muy buen sabor de boca con la película. Además se me ha pasado volada.

Os dejo un tema de la BSO -> Super 8 Suite - Michael Giacchino El autor es el mismo que el de las canciones de Fringe y Perdidos.

Saludos ^^

[bye]
Psss como siempre estaba claro que algo tenia que pasar... ¬_¬ asi que nada de nada de pedir juegos... cansa eso de que te digan "tal dia voy" y luego pasan de todo... (mas que nada por la novia de turno, no tendra ganas de moverse y le dice que le duele tal cosa para quedarse en casita, y el otro a joderse ahi encerrado porque la otra se siente mal...)

Para eso la dejas en su casita y disfrutas de tu dia libre haciendo lo que quieras, no teniendo que estar ahi en tu casa aburrido con la otra al lado sin ganas de nada... Ten novia pa eso... [tomaaa] para que te joda los dias libres de trabajo... [nop]
159050 respuestas