HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kayser666 escribió:maticas del metal gear... ami con la que me explotó la cabeza XD es cuando te explican lo de los patriots..(creo que era en el 2º si mal no recuerdo) y tambien recuerdo el puñetero combate en el snake eater(3º) con "The end"... 5 horas de combate...5 macho....5.....XD joputa de abuelete tio....

Joder, yo con The End estuve cuatro horas con las gafas térmicas pegando carreras por el escenario. Es de los jefes más jodidos que recuerdo haber visto en un videojuego pero lo disfruté una barbaridad. Es un combate épico a más no poder y además hay bastantes formas de plantearlo.
darzia escribió:
kayser666 escribió:maticas del metal gear... ami con la que me explotó la cabeza XD es cuando te explican lo de los patriots..(creo que era en el 2º si mal no recuerdo) y tambien recuerdo el puñetero combate en el snake eater(3º) con "The end"... 5 horas de combate...5 macho....5.....XD joputa de abuelete tio....

Joder, yo con The End estuve cuatro horas con las gafas térmicas pegando carreras por el escenario. Es de los jefes más jodidos que recuerdo haber visto en un videojuego pero lo disfruté una barbaridad. Es un combate épico a más no poder y además hay bastantes formas de plantearlo.

Correcto...pero ninguna de ellas dura menos de 2 horas ... XDDDD
Yo recuerdo que hiba hechandole un vistazo a una miniguia que encontré y cuando hiba llegando el tio que redactó la guia decia algo asi como:
Bueno ahora ve al baño...preparate un bocata..saca al perro si tienes que sacarlo porque lo que viene ahora es para muuuuuuuucho tiempo (y yo pensando pami...joder que tio mas exagerao) LOS COJONES EXAGERAO jajaja...
P.D: Darzia...7,5 al shadow of the damned?....really?...ese juego es de 8 lo menos..
Azazelsb escribió:Todos los he visto XD

Pues lánzate a hacerlo :o aunque no se que conocimientos extras de animación y demás necesitarás, aparte de los conocimientos propiamente cinematográficos.

Hace no mucho vi un master dedicado a la animación 3D. La gracia es que costaba más de 10.000 €

Las veces que me he ido a poner con Blender los tutoriales que encontré eran bastante basurilla y sin una guía difícil empezar. Lo que he hecho ha sido con Milkshape 3D y nada demasiado espectacular, en cuanto a modelado.

Si quiero meterme en algún sitio así un poco más "pro", debería tener una base bastante amplia. A ver si gano a mi vagancia este verano y le doy candela.

darzia escribió:Hablar de cinemáticas y no hablar de las cinemáticas de la saga Metal Gear Solid debería ser delito [+risas]

Mira que hay gente que se queja mucho de las cinemáticas, sobre todo de las que son largas pero a mí me encantan. La del MGS 4 con lo larga que es me tuvo pegado a la pantalla disfrutando como un crío. Y como esta bastantes más.

Si no hablar de las cinemáticas es delito, entonces no haber jugado a ningún Metal Gear es para tirarme a la hoguera, ¿no? [carcajad]
kayser666 escribió:Correcto...pero ninguna de ellas dura menos de 2 horas ... XDDDD
Yo recuerdo que hiba hechandole un vistazo a una miniguia que encontré y cuando hiba llegando el tio que redactó la guia decia algo asi como:
Bueno ahora ve al baño...preparate un bocata..saca al perro si tienes que sacarlo porque lo que viene ahora es para muuuuuuuucho tiempo (y yo pensando pami...joder que tio mas exagerao) LOS COJONES EXAGERAO jajaja...
P.D: Darzia...7,5 al shadow of the damned?....really?...ese juego es de 8 lo menos..

A mí me pilló sin saber mucho sobre ese enfrentamiento, de esto que te pones a jugar después de cenar un día entre semana así que imagina a la hora que me acosté ese día teniendo que currar el siguiente bien temprano [+risas]

Al Shadows of the Damned me gustó mucho, y sí posiblemente sea un juego para un ocho pero a mi parecer la duración le hace perder puntos. Aún así es un juego muy recomendable. Lo has visto en mutiplataforma supongo, ¿no?

wolverine1989 escribió:Si no hablar de las cinemáticas es delito, entonces no haber jugado a ningún Metal Gear es para tirarme a la hoguera, ¿no? [carcajad]

Nah hombre, es una saga con mucho renombre pero hay gente a la que no le gusta. Aún así ahora es un momento genial para jugar la saga en HD. La pena es el primero que no viene en el collection pero seguro que es fácil de encontrar para PC [rtfm]
wolverine1989 escribió:
Si no hablar de las cinemáticas es delito, entonces no haber jugado a ningún Metal Gear es para tirarme a la hoguera, ¿no? [carcajad]

Imagen
darzia escribió:Al Shadows of the Damned me gustó mucho, y sí posiblemente sea un juego para un ocho pero a mi parecer la duración le hace perder puntos. Aún así es un juego muy recomendable. Lo has visto en mutiplataforma supongo, ¿no?

¿como multiplataformas? no entiendo macho.. ¿el hilo te refieres? nosé e pinchao en el link a la wiki que tienes en tu firma y he visto las notas que les habias puesto y tal.. y si.. es cortito..vale (pero tampoco en exceso eh?) ahi juegos que son muuucho mas largos pero se te hacen....pesados..este no se hace pesado para nada..ni corto para mi gusto.. digamos que relacion duracion/intensidad esta muuuy bien tio.. por eso que YO para mi gusto le daba un 8 ó 8,5 (menos mal que el amiguete suda51 va a su rollo y hace juegos para los "pocos dinosaurios de la vieja escuela que quedamos XD" porque ahora todo..shooter..shooter...shooter.. y luego más shooter..(ojo que me molan pero joder macho ni tanto ni tan calvo..)
El que va a sacar ahora en junio o mayo suda51 tambien es el "lolipop chainsaw" que tambien tiene una pinta cojonuda
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Si no hablar de las cinemáticas es delito, entonces no haber jugado a ningún Metal Gear es para tirarme a la hoguera, ¿no? [carcajad]

Nah hombre, es una saga con mucho renombre pero hay gente a la que no le gusta. Aún así ahora es un momento genial para jugar la saga en HD. La pena es el primero que no viene en el collection pero seguro que es fácil de encontrar para PC [rtfm]

Con la salida del Collection, indagué por Internet para conseguirlo y creeme, desistí. Para PSOne se encuentra, pero sin MC de la 1 no puedes jugar en la 2. Para PC es imposible, en parte gracias a la actuación del FBI :-|

Algún día me pillaré el super pack -> 10 € el MGS en la Store + 20 € por el Collection + 15 por el MGS4. Ese es mi plan XD

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

~~~~

Por cierto, me da que este es el último verano de mi PS3 [decaio] El ventilador hace un ruido de carraca que no pronostica nada bueno. Supongo que si la abriera y tal podría limpiarla, pero me da pánico el cargarmerla ya. No tengo la economía para dejarme 200 € ahora mismo.

Mierda de generación en cuanto a fiabilidad cawento cawento
Pues no se si el problema es que el shadows of the damned merezca un 8 o que a otros juegos les pongan la nota que le ponen...

Vamos a ver, el shadows of the damned es corto, lineal, sencillo, graficamente no es ninguna maravilla, el argumento tampoco es la panacea, los bosses son MUUUUUU pesados... que mola esa estética serie B y algunas situaciones de tono adulto? Si, tela. El rollo luz y oscuridad? También....

Tiene muchos pros, pero también contras...si merece ese 8 o no depende de cada uno.

PD: "I'm fucking García Hotspur, Hunter of demons and slayer of pendejos like you" [qmparto]
Azazelsb escribió:Pues no se si el problema es que el shadows of the damned merezca un 8 o que a otros juegos les pongan la nota que le ponen...

Vamos a ver, el shadows of the damned es corto, lineal, sencillo, graficamente no es ninguna maravilla, el argumento tampoco es la panacea, los bosses son MUUUUUU pesados... que mola esa estética serie B y algunas situaciones de tono adulto? Si, tela. El rollo luz y oscuridad? También....

Tiene muchos pros, pero también contras...si merece ese 8 o no depende de cada uno.

PD: "I'm fucking García Hotspur, Hunter of demons and slayer of pendejos like you" [qmparto]

XD XD
Ami lo que me mato es la pantalla en la que tienes que huir de la novia que va a lo psicopata homicida a por ti XD
Maricas, yo me lleve 8 HORAS con The End. 8 HORAS. Termine hasta los huevos de el XD.

Wolwe, YA PUEDES IR PASANDOTE LA SAGA MGS. YA.

Darzia, tu te compraste al final el Skyrim?

Me parto con lo de Slayer of Pendejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Maricas, yo me lleve 8 HORAS con The End. 8 HORAS. Termine hasta los huevos de el XD.

Wolwe, YA PUEDES IR PASANDOTE LA SAGA MGS. YA.

Darzia, tu te compraste al final el Skyrim?

Me parto con lo de Slayer of Pendejos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta...8 horas XD y yo que me quejaba de que me tire toda una tarde con el...
La verdad que el personaje es carismatico macho... todos los personajes que crea suda51 son carismaticos..(no more heroes, shadows of the damned y esperarse al lolipop chainsaw que la aminadora rubia....XD )
Un video de los bosses que he encontrao del lolipop chainsaw ^^
http://www.youtube.com/watch?v=7wxyKLSzBHc
Azazelsb escribió:Pues no se si el problema es que el shadows of the damned merezca un 8 o que a otros juegos les pongan la nota que le ponen...

Tienes razón pero vamos para mí no es problema que un juego sea lineal y que la historia sea "sobre raíles". Hay muchos juegos así, los God of War sin ir más lejos y son juegazos. En lo que si coincido es en el tema de los jefes que hay algunos pesados de cojones. El argumento, bueno, de película de serie B.

Para mí el argumento de peso es que además de todas las cosas que has dicho, no acompaña la duración. 2-3 horas más de juego no le habrían venido nada mal. Luego está el tema de las fases rollo matamarcianos de scroll horizontal que el incluir una está bien por hacer la gracia, pero ya se podrían haber ahorrado las otras y haber puesto fases normales.

Aún así a mí el juego como he dicho me gustó.

kayser666 escribió:¿como multiplataformas? no entiendo macho.. ¿el hilo te refieres? nosé e pinchao en el link a la wiki que tienes en tu firma y he visto las notas que les habias puesto y tal.. y si.. es cortito..vale (pero tampoco en exceso eh?) ahi juegos que son muuucho mas largos pero se te hacen....pesados..este no se hace pesado para nada..ni corto para mi gusto.. digamos que relacion duracion/intensidad esta muuuy bien tio.. por eso que YO para mi gusto le daba un 8 ó 8,5 (menos mal que el amiguete suda51 va a su rollo y hace juegos para los "pocos dinosaurios de la vieja escuela que quedamos " porque ahora todo..shooter..shooter...shooter.. y luego más shooter..(ojo que me molan pero joder macho ni tanto ni tan calvo..)
El que va a sacar ahora en junio o mayo suda51 tambien es el "lolipop chainsaw" que tambien tiene una pinta cojonuda

Joder, no sabía que tenía ese enlace en la firma Oooh Te lo decía porque es un hilo del subforo de multiplataforma en el que la gente pone los juegos que se ha pasado, y la puntuación que cree que merece el juego junto a su opinión.

El lolipop chainsaw también tiene pinta de molar mucho.

wolverine1989 escribió:Con la salida del Collection, indagué por Internet para conseguirlo y creeme, desistí. Para PSOne se encuentra, pero sin MC de la 1 no puedes jugar en la 2. Para PC es imposible, en parte gracias a la actuación del FBI

Algún día me pillaré el super pack -> 10 € el MGS en la Store + 20 € por el Collection + 15 por el MGS4. Ese es mi plan

En físico en Zavvi mismo es fácil de encontrar y está a buen precio y subtitulado al castellano ;) Salió una edición con todo lo que comentas, ese superpack, lo que ocurre es que probablemente esté ya más que agotada. Además era para PS3 aunque tú la tenías también si no recuerdo mal.

Siempre puedes empezar por el MGS de la Store, que seguro que antes o después sacan una oferta y baja de precio porque 10€ me parece un poco carete la verdad.

anikilador_imperial escribió:Darzia, tu te compraste al final el Skyrim?

Que va macho, aún está bastante caro, sobre todo en sus versiones para consola y eso que lleva ya unos cuantos meses en el mercado. Estoy a la espera de que baje para hacerme con él.

PD: Cada vez que citaba a uno y le daba a enviar me aparecía otro mensaje nuevo. Dejad de escribir! [+risas]
kayser666 escribió:
darzia escribió:Hablar de cinemáticas y no hablar de las cinemáticas de la saga Metal Gear Solid debería ser delito [+risas]

Mira que hay gente que se queja mucho de las cinemáticas, sobre todo de las que son largas pero a mí me encantan. La del MGS 4 con lo larga que es me tuvo pegado a la pantalla disfrutando como un crío. Y como esta bastantes más.

Que grande las cinematicas del metal gear... ami con la que me explotó la cabeza XD es cuando te explican lo de los patriots..(creo que era en el 2º si mal no recuerdo) y tambien recuerdo el puñetero combate en el snake eater(3º) con "The end"... 5 horas de combate...5 macho....5.....XD joputa de abuelete tio....

Habláis del Metal Gear y es que me salta el busca XD 5 horas tío?? Madre mía XD si me duró a mí la última vez como media hora!! Quizás tuve un poco de suerte y lo iba encontrando casi siempre antes de que el me viera. A mí me encanta la primera vez que se encuentra con Ocelot y le desmonta el arma. :P

Edito despues de leer más comentarios. De verdad tardásteis tanto con The End?? Madre mía. Pues entonces lo que yo he hecho ha sido una proeza, además a pelo, sin gafas térmicas. Me parece más fácil encontrar el brillo de la mira telescópica.

La primera vez que me lo pasé si que me costó la vida, pero 5 u 8 horas??? ni de coña XD
Eruanion escribió:Habláis del Metal Gear y es que me salta el busca XD 5 horas tío?? Madre mía XD si me duró a mí la última vez como media hora!! Quizás tuve un poco de suerte y lo iba encontrando casi siempre antes de que el me viera. A mí me encanta la primera vez que se encuentra con Ocelot y le desmonta el arma. :P

Suerte no.. bajo san cristobal apostol y te toco en la frente XD
Que grande lo de desmontar el arma si señor.. CQC rolz xD(que si no recuerdo mal la primera vez que se hace mencion a eso bien es en el 2º cuando aparece la spetsnaz)
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Con la salida del Collection, indagué por Internet para conseguirlo y creeme, desistí. Para PSOne se encuentra, pero sin MC de la 1 no puedes jugar en la 2. Para PC es imposible, en parte gracias a la actuación del FBI

Algún día me pillaré el super pack -> 10 € el MGS en la Store + 20 € por el Collection + 15 por el MGS4. Ese es mi plan

En físico en Zavvi mismo es fácil de encontrar y está a buen precio y subtitulado al castellano ;) Salió una edición con todo lo que comentas, ese superpack, lo que ocurre es que probablemente esté ya más que agotada. Además era para PS3 aunque tú la tenías también si no recuerdo mal.

Siempre puedes empezar por el MGS de la Store, que seguro que antes o después sacan una oferta y baja de precio porque 10€ me parece un poco carete la verdad.

Todo el problema lo tengo con el primero. Encontrarlo fisicamente es poco menos que una odiséa (y ya si metemos en la ecuación que esté barato, olvídate XD). Encontrarlo por medios "paralelos" es fácil, pero el problema es como he comentado, me falta una Memory Card de PS1 para poder jugarlo. Y para PC por esas vías no lo encuentro.

En cuanto a lo de 10 € en la Store, pues sí, es carete, para qué engañarnos. Como tampoco es una de mis prioridades actualmente (sorry Anikilador [carcajad] ) tampoco me voy a comer mucho la cabeza.

~~~~

Bueno, como me aburría de hacer el proyecto (llevo todo el santo día), me ha dado por meterme en la app de la NASA, lo que implica que el siguiente spoiler os váis a encontrar fotazas :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera y la última son una pasada.

Ale, vuelta al lío. Saludos [bye]
Yo lo tengo para PC el 1. [360º] Proveniente del caribe y guardado en el disco duro... XD
darzia escribió:

Que va macho, aún está bastante caro, sobre todo en sus versiones para consola y eso que lleva ya unos cuantos meses en el mercado. Estoy a la espera de que baje para hacerme con él.

PD: Cada vez que citaba a uno y le daba a enviar me aparecía otro mensaje nuevo. Dejad de escribir! [+risas]

Que te lo compres XD. Es un juego infinito, no se termina, llevo 140 horas y no lo he hecho todo ni mucho menos, vale cada euro de lo que costaba de salida. Ademas:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 93225.html
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 93223.html

Te parece caro? :-?
Yo con el Skyrim estoy esperando también a que baje de precio. Además, ando un poco desenganchado ahora de la consola y tengo pendientes el Peace Walker, el Revelations y el Uncharted 3. Hasta entonce, nada de nada.
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:

Que te lo compres XD. Es un juego infinito, no se termina, llevo 140 horas y no lo he hecho todo ni mucho menos, vale cada euro de lo que costaba de salida. Ademas:

Para nada es caro.. y si es un juego casi infinito..y si vale cada euro que cuesta...amenos que te pase como ami...120 horas de juego level 51.. y en la mision de pactar una tregua entre los capas de la tormenta y el imperium me casco un pedazo de bug como la copa de un pino que no me iniciaban conversaciones ninguno... y ahi se quedaba en un bucle infinito...story line bugeado a 120 horas de juego con mil cosas hechas y mil misiones secundarias hechas...ahora vas y lo cascas ;)
darzia escribió:

Estoy de acuerdo con anikilador en que es un juegazo... pero ojo, no es lo mismo la PAL-ESP que la PAL-UK...la ESP está traducida y doblada al castellano... y bien doblada, un curro enorme. La PAL-UK está en inglés.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:

Estoy de acuerdo con anikilador en que es un juegazo... pero ojo, no es lo mismo la PAL-ESP que la PAL-UK...la ESP está traducida y doblada al castellano... y bien doblada, un curro enorme. La PAL-UK está en inglés.

En PS3 solo lleva el Ingles? Jur, claro, yo estoy mal acostumbrado, en PC son Multi5 XD

PD: Kayser, en que plataforma juegas? En PC, como siempre, hay solucion para esas cosas.
El Skyrim solo mola para entretenerte contando los bugs que tiene, para poco mas vale [sonrisa] (y me importa poco que saquen parches para corregirlos, no es excusa)

No se, a mi eso de que los juegos duren 300 horas como que no, demasiado tuve cuando me fundi el Dragon Quest VIII en 80 horas y tampoco es un genero y una ambientacion que me llame la atencion.

Eso si, tengo decido comprarme cuando cobre el sonic generations de 360, ya me he fundido el de 3DS y quiero mas [boing]

Ale, a lo mio, buenas noches [360º]
Anikilador imperial escribió:PD: Kayser, en que plataforma juegas? En PC, como siempre, hay solucion para esas cosas.

Ps3..sisi.. ya losé..pero desde que me hizé el Dragon age origins en pc con todas sus expansiones (mas de 90 horas de juego) tiradas al cubo de la basura cuando formateé porque me peto el SO dije...asta aqui.. los rpgs largos los juego en consolas... y lo curioso es que tanto el fallout3 como el new vegas tantos fallos como decia la gente que tenia en version consolas yo en xbox no note NI UNO y tambien le heche sus 80-90 horitas bien largas ^^
creo que me enamore...
...de la letra de esta cancion U_U
http://www.youtube.com/watch?v=dX4nh5xBEBY
kayser666 escribió:
Anikilador imperial escribió:PD: Kayser, en que plataforma juegas? En PC, como siempre, hay solucion para esas cosas.

Ps3..sisi.. ya losé..pero desde que me hizé el Dragon age origins en pc con todas sus expansiones (mas de 90 horas de juego) tiradas al cubo de la basura cuando formateé porque me peto el SO dije...asta aqui.. los rpgs largos los juego en consolas... y lo curioso es que tanto el fallout3 como el new vegas tantos fallos como decia la gente que tenia en version consolas yo en xbox no note NI UNO y tambien le heche sus 80-90 horitas bien largas ^^

Maaal hecho. Todos los juegos de Bethesda Softworks se juegan en PC, son infinitamente mejores para esta plataforma.

PD: Este programa te haria gracia si te animas a jugar en PC otra vez, http://www.gamesave-manager.com/

XD
Muy buenas tardes (noches para algunos XD)

Por hoy doy por concluido el curro en el proyecto. Han caído 8 páginas, que hacen un total de 83 [360º] Con lo que me queda por hacer calculo que puedo llegar a las 100 en lo que a teoría se refiere. Me faltaría toda la parte práctica, por así llamarlo.

En fin, que dejo de contar mi vida. Os dejo dos temas bastante animados, más el segundo que el primero, pero que molan los dos bastante ^^

Percussion Gun - White Rabbits

Ones Who Fly Twos Who Die - Jonathan Boulet

Ale, voy a salvar el mundo del caos.

Saludos [bye]
Wenas a todos... al final anoche me desvele de nuevo...
ea... suele pasar despues del wrestlemania y dormir super tarde, anoche mas de lo mismo, asi que aproveche y vi el RAW por internet...

wolve! ha vuelto otro!! jaajajaa y este si que me mola a mi... [plas]
BROCK LESNAR!!! y supuestamente se queda 1 año por ahora, hasta el proximo wrestlemania y tiene firmado minimo aparecer 2 veces al mes [jaja]
Lo que no me mola nada los supuestos planes que tiene, quiza The Rock que se haga campeon, y luego en WM29 por el titulo en juego un The Rock vs Lesnar...

Sobre el juego ya lo habeis dicho jejeje... el Skyrim importado esta en ingles...
"Zavvi ES" no quiere decir que sea tienda española ni juegos PAL ES... si no tan solo la pagina en castellano de la tienda de UK y nada mas jejeje...

Por cierto quiza esta semana despues de medio año pueda importarme algunos juegos, ya era hora jajaja... eso si intentare pillar 3 o 4 de golpe y se acabo en una buena temporada [jaja]
WWE 12, Prototype, Batman Arkham City... y quizas Saints Row 3... no se jejeje
Tenia esos pensados, los 2 primeros o 3 seguro que si... si no me joden los precios.
El Saints 3 no se... tambien me tentaba el LA Noire pero no se que hare...

Hasta luego!! [bye]
Bueno andare por todos lados... [jaja]
wolverine1989 escribió:Todo el problema lo tengo con el primero. Encontrarlo fisicamente es poco menos que una odiséa (y ya si metemos en la ecuación que esté barato, olvídate XD). Encontrarlo por medios "paralelos" es fácil, pero el problema es como he comentado, me falta una Memory Card de PS1 para poder jugarlo. Y para PC por esas vías no lo encuentro.

Pero si las encuentras por cualquier sitio y están tiradas :O ... ¿cuantas necesitas?

ryo hazuki escribió:No se, a mi eso de que los juegos duren 300 horas como que no, demasiado tuve cuando me fundi el Dragon Quest VIII en 80 horas y tampoco es un genero y una ambientacion que me llame la atencion.

+1. Yo ese juego lo deje aparcado por "cansino" XD .

Ains, si tuviera tiempo en lugar de obligaciones retomaba mi mando y echaba unas partidillas... esto de "madurar" debería ser sólo para las frutas cawento .
wolverine1989 escribió:Muy buenas tardes (noches para algunos XD)

Por hoy doy por concluido el curro en el proyecto. Han caído 8 páginas, que hacen un total de 83 [360º] Con lo que me queda por hacer calculo que puedo llegar a las 100 en lo que a teoría se refiere. Me faltaría toda la parte práctica, por así llamarlo.

En fin, que dejo de contar mi vida. Os dejo dos temas bastante animados, más el segundo que el primero, pero que molan los dos bastante ^^

Percussion Gun - White Rabbits

Ones Who Fly Twos Who Die - Jonathan Boulet

Ale, voy a salvar el mundo del caos.

Saludos [bye]

Que bueno white rabbits (demasiado pasteloso para mi gusto pero ahi algunas canciones que no estan nada mal..)
Me a venido a la mente la OST del quake3 y buceando en youtube he encontrado esta joyita
http://www.youtube.com/watch?v=U-7VUFTH ... re=related
Que tiempos de quake3...ESO SI QUE ES UN SHOOTER MULTIPLAYER no los refritos que ahi ahora...
Rubio_FJ escribió:Wenas a todos... al final anoche me desvele de nuevo...
ea... suele pasar despues del wrestlemania y dormir super tarde, anoche mas de lo mismo, asi que aproveche y vi el RAW por internet...

wolve! ha vuelto otro!! jaajajaa y este si que me mola a mi... [plas]
BROCK LESNAR!!! y supuestamente se queda 1 año por ahora, hasta el proximo wrestlemania y tiene firmado minimo aparecer 2 veces al mes [jaja]
Lo que no me mola nada los supuestos planes que tiene, quiza The Rock que se haga campeon, y luego en WM29 por el titulo en juego un The Rock vs Lesnar...

Sobre el juego ya lo habeis dicho jejeje... el Skyrim importado esta en ingles...
"Zavvi ES" no quiere decir que sea tienda española ni juegos PAL ES... si no tan solo la pagina en castellano de la tienda de UK y nada mas jejeje...

Por cierto quiza esta semana despues de medio año pueda importarme algunos juegos, ya era hora jajaja... eso si intentare pillar 3 o 4 de golpe y se acabo en una buena temporada [jaja]
WWE 12, Prototype, Batman Arkham City... y quizas Saints Row 3... no se jejeje
Tenia esos pensados, los 2 primeros o 3 seguro que si... si no me joden los precios.
El Saints 3 no se... tambien me tentaba el LA Noire pero no se que hare...

Hasta luego!! [bye]
Bueno andare por todos lados... [jaja]

Se que es importacion, pero es que el Skyrim PC va por Steam, y por tanto permite cambiar idioma. Pense que los de consolas tambien eran Multi 5 XD. Por cierto, yo me pille hace 2 semanas el Saints Row 3 para PC por 10 Euros y el Arkham City por 20 [poraki] [poraki]
Rubio_FJ escribió:wolve! ha vuelto otro!! jaajajaa y este si que me mola a mi... [plas]

Si te digo la verdad a este no le ponía cara ni nada. Me sonaba el nombre, pero ahora que le he visto solo le voy a poner cuello Oooh Tremendamente exagerado el cuello, pecho y hombros de este hombre.

Si al final me reengancho ya te diré que me parece [oki]

De esos que te vas a pillar:

- Batman Arkham City: muy chulo, pero casi que me quedo con el Asylum. Es un juegazo, pero para mi gusto es mejor el primero.
- Saints Row 3: Lo empecé con muchas ganas y llegó un momento que vi que era exagerado por todos lados. La segunda o tercera misión y eso era un no parar. Me estoy haciendo mayor y ya no aguanto tantos enemigos [carcajad]
- WWE 12: Puede estar bien. No sé si habrán evolucionado el gameplay desde el 10 (el último que tengo) pero le hacía falta. Llevaban bastante tiempo estancados.
- Prototype: Siempre he querido probarlo y nunca me he animado [+risas]

Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:Todo el problema lo tengo con el primero. Encontrarlo fisicamente es poco menos que una odiséa (y ya si metemos en la ecuación que esté barato, olvídate XD). Encontrarlo por medios "paralelos" es fácil, pero el problema es como he comentado, me falta una Memory Card de PS1 para poder jugarlo. Y para PC por esas vías no lo encuentro.

Pero si las encuentras por cualquier sitio y están tiradas :O ... ¿cuantas necesitas?

Lo mismo es que yo estoy un poco pasado de vueltas, pero te ha quedado rollo mafia. En plan que me puedes conseguir las que necesite [carcajad]

Pues necesitar, necesito una nada más, pero yo he estado mirando por ahí y no he encontrado un sitio fiable. Ebay de momento paso.

~~~~

Pues nada, me he cansado rápido del Darksiders hoy. Me parece que está cayendo un poco en lo mismo que le pasaba al Dante's Inferno. Tienen 5 o 6 enemigos, y con eso tiran todo el juego. Le cambian la textura y a correr :\

A ver cómo continúa la cosa. De momento lo que sí que me está gustando y mucho es el diseño de los personajes protagonistas. Guerra, el Vigilante y Samael están muy bien.

Tiamat y La Doliente, los dos primeros jefes finales, estaban también bien. Ahora me toca el gusano, que no se me ha quedado el nombre XD
El Darksiders esta muy bien [oki] yo de primeras no me convencia mucho la demo... pero pss luego de leer a tanta gente que si era buen juego y demas me decidi y lo pille importado por apenas 10-12 euros... y encantado de la vida jajaja...
Me enganche bastante... [jaja] y hoy en dia pues espero el 2 tambien para mi coleccion, quiza el año que viene o mas... cuando este barato claro [jaja]

Lo del luchador este...
Antes era wrestler... luego se fue a la UFC... (artes marciales mixtas) y de ahi me enganche a la UFC tambien jejeje... se hizo campeon, pero luego perdio y demas, luego lo pusieron contra el OVERHEEM ese que es un bestia tambien y perdio y dijo bah, soy padre, tengo familia, esto es mas peligroso por tantos golpes en la cabeza y demas, paso de esto ya...

Y ahora ha vuelto a la WWE... estaba claro, por eso lo incluyeron en el "WWE 12" jejeje... este siempre ha sido muy bestia...

Dia nubladito a medias...
wolverine1989 escribió:Lo mismo es que yo estoy un poco pasado de vueltas, pero te ha quedado rollo mafia. En plan que me puedes conseguir las que necesite [carcajad]

Pues necesitar, necesito una nada más, pero yo he estado mirando por ahí y no he encontrado un sitio fiable. Ebay de momento paso.

Conozco a alguien que por un módico precio puede conseguir cualquier cosa... [fumando] (eso sí queda rollo mafioso).
Na, en serio, si necesitas sólo dilo que algo habrá por ahí.
Tanto el "saints" como el "la noire" me parecen dos buenos juegos.
El saints mas alocado, un sandbox para hacer locuras, reirte....y el la noire como más serio, más de investigar, interrogar, y con mucha menos acción!! ya sabrás que para nada deberías esperar un gta xD
A mi personalmente me gustó más el la noire pero para gustos....
A mi L.A. Noire me encanto, no se me hizo nada pesado y los casos y la historia me parecieron muy entretenidos. Para mi es de lo mejorcito de la gen.
alessandra_kzx escribió:Tanto el "saints" como el "la noire" me parecen dos buenos juegos.
El saints mas alocado, un sandbox para hacer locuras, reirte....y el la noire como más serio, más de investigar, interrogar, y con mucha menos acción!! ya sabrás que para nada deberías esperar un gta xD
A mi personalmente me gustó más el la noire pero para gustos....

Son 2 juegos muy muy buenos...pero si me das a elegir entre L.A. Noire y heavy rain...me quedo sin duda alguna con heavy rain...
P.D: Buenas tardes alessa y tal y tal xD
hombreee es que heavy rain es mucho heavy rain jajaj también me encanta pero sólo está para la ps3 y rubio creo que no la tiene..
Has jugado a uno igualito llamado "fahrenheit"?? del mismo estilo que heavy rain...ahí me enamoré de ese tipo de juegos [+risas] [+risas]

Por cierto, buenas a todos! os he estado leyendo estos días aunque me he saltado bastantes mensajes que habéis escrito mucho en 2 días XD
alessandra_kzx escribió:hombreee es que heavy rain es mucho heavy rain jajaj también me encanta pero sólo está para la ps3 y rubio creo que no la tiene..
Has jugado a uno igualito llamado "fahrenheit"?? del mismo estilo que heavy rain...ahí me enamoré de ese tipo de juegos [+risas] [+risas]

Por cierto, buenas a todos! os he estado leyendo estos días aunque me he saltado bastantes mensajes que habéis escrito mucho en 2 días XD

Si..si lo conozco...es más yo a quantic dreams lo conocí de casualidad por ese juego..me dejo un amiguete el farenhait y sus palabras fueron:"tu juega y ya veras" XD... lo unico que la ultima parte del juego no me termino de convencer..pero bueno aun asi es un juegazo...
Farenheit es una jodida paranoia XD. A mi me encanto.
¿Fahrenheit? ¿PC? Me lo apunto.
El Farenheit empieza muy bien, pero el ultimo tercio del juego es una basura infumable, surrealista y un sinsentido total. No entiendo que estaban pensando (o que se fumaron) los programadores para cargarse un juego que comienza tan bien... Creo que el juego empieza a decaer cuando el protagonista se pone a emular a Neo para escapar de la policia...

Sin olvidar la escena de sexo del final, tan, tan...expontanea [qmparto]

PD-Esta noche soy un hincha del Milan, VENGA ABUELOS a eliminar al Barsa [plas]
Jodida parte final del Fahrenheti [+furioso] Pero por lo demás, es una pasada de juego. Y vaya intro :D

http://www.youtube.com/watch?v=rIOevqWoWrk
ryo hazuki escribió:El Farenheit empieza muy bien, pero el ultimo tercio del juego es una basura infumable, surrealista y un sinsentido total. No entiendo que estaban pensando (o que se fumaron) los programadores para cargarse un juego que comienza tan bien... Creo que el juego empieza a decaer cuando el protagonista se pone a emular a Neo para escapar de la policia...

Sin olvidar la escena de sexo del final, tan, tan...expontanea [qmparto]

PD-Esta noche soy un hincha del Milan, VENGA ABUELOS a eliminar al Barsa [plas]

Eru escribió:Jodida parte final del Fahrenheti [+furioso] Pero por lo demás, es una pasada de juego. Y vaya intro :D http://www.youtube.com/watch?v=fe0AOCZsqQs

A eso es JUSTO a lo que me referia antes.... que empieza cojonudo y la trama es buenisima pero cuando empezó con el rollo de matrix...se les fue la pinza que no veas...
Narankiwi escribió:¿Fahrenheit? ¿PC? Me lo apunto.

Si..y además creo que ahi una version con las texturas en HD o algo asi sino naran es originario de ps2.
La mejor version del Farenheit es la de XBOX, pero claro, a ver quien es el guapo que lo encuentra a estas alturas [qmparto]
Ú_ù

Me encanta la asistencia en el segundo gol de Messi [hallow]. Estos seguro que sí cuentan, no como los que marca CR7 de penalti.

En fin señores, creo que la semifinal va a ser el verdadero gran partido de Champions. La final, si llegamos, pues eso... :-|

~~~~

¿Qué tal va la noche? Por aquí está lloviendo, cosa de agredecer. Eso sí espero que mañana no lo haga, que tengo partido de padel XD
wolverine1989 escribió:Aún así, ya que estás tan cerca de acabártelo, tu deber como jugador consagrado es hacértelos todos :o

Yeah... llegué, vi, y vencí. Torre de desafíos del Mortal kombat completada ;) Ya puedo irme de vacaciones con la conciencia tranquila [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Aún así, ya que estás tan cerca de acabártelo, tu deber como jugador consagrado es hacértelos todos :o

Yeah... llegué, vi, y vencí. Torre de desafíos del Mortal kombat completada ;) Ya puedo irme de vacaciones con la conciencia tranquila [+risas]

¿Cómo fueron los últimos? ¿Chungos?

En fin, mañana a ver como se porta el día ^^

Güenas noches [bye]
¿Estáis viendo American Horror Story? Como me gusta esta serie ^^!
Buenos días!

Me cago en todo lo cagable. Llevo desde ayer sin internet encasa, con el coñazo que supone y el aburrimiento mortal al no poder leer EOL, escuchar música en el spotify y demás. La cosa es que no tiene pinta de que se vaya a solucionar de la noche a la mañana, ayer llamé a telefónica y me dijeron que iban a hacer pruebas por la noche para ver a que se debía la avería. Espero que lo solucionen pronto, por mi bien :-|

anikilador_imperial escribió:Que te lo compres XD. Es un juego infinito, no se termina, llevo 140 horas y no lo he hecho todo ni mucho menos, vale cada euro de lo que costaba de salida. Ademas:

El de consola está bastante caro aún incluso en UK, y como ha dicho Azaz para rematar está en inglés. No tengo prisa para que baje de precio, tengo una buena lista de juegos pendientes a los que ir dando carpetazo que me pueden tener entretenido todo este tiempo.

Por cierto, ahora mismo estoy con el Dragon Quest VIII en PS2. Me dio envidia al leer como ryo se lo había terminado y le había gustado tanto. La verdad que el juego aún con ese toque de humor que no suele gustarme demasiado en los RPG me está encantando. Cuando lo acabe que creo que aún me queda más o menos la mitad, ya veré con lo que me pongo.

Supongo que más de uno y más de dos ya no tendréis que currar hoy. A mí me toca pringar, pero ya mismo está esto acabado y estoy de puente haciendo la croqueta.

Por otro lado, de la KDD no se ha vuelto a comentar nada, ¿verdad? A ver si organizamos algo para este mes o a más tardar para el que viene. Tampoco hace falta gran cosa, un fin de semana en Madrid o cualquier otro sitio y juntarnos todos para echar unas risas. A mí con eso me sobra :)

Que paséis buena mañana! [bye]
Buenos días gente, ¿qué tal todo?

Gotham13 escribió:¿Estáis viendo American Horror Story? Como me gusta esta serie ^^!

Yo ya me he visto la primera temporada. A mí al principio no me terminaba de convencer, pero según iban pasando los capítulos me gustó bastante.

Ante todo es una serie distinta XD

darzia escribió:Me cago en todo lo cagable. Llevo desde ayer sin internet encasa, con el coñazo que supone y el aburrimiento mortal al no poder leer EOL, escuchar música en el spotify y demás. La cosa es que no tiene pinta de que se vaya a solucionar de la noche a la mañana, ayer llamé a telefónica y me dijeron que iban a hacer pruebas por la noche para ver a que se debía la avería. Espero que lo solucionen pronto, por mi bien :-|

¡Qué mal suena eso de verlo por la noche! :\ A ver si tienes suerte y te lo apañan. Si tienes un smartphone puedes tirar de la conexión de datos para mirar lo básico.

darzia escribió:Por otro lado, de la KDD no se ha vuelto a comentar nada, ¿verdad? A ver si organizamos algo para este mes o a más tardar para el que viene. Tampoco hace falta gran cosa, un fin de semana en Madrid o cualquier otro sitio y juntarnos todos para echar unas risas. A mí con eso me sobra :)

Yo lo comenté en su momento. No estoy diciendo nada porque no sé qué me deparará la vida (me ha quedado rollo filosófico XD). Prefiero no decir nada a que os diga que sí y luego sea que no. Según se acerque el día pues os comento. Claro está, me amoldaría a lo que hubiérais decidido.

~~~~

Como dije ayer, hoy era el día que llovería XD. Ale, pues sin partido de padel, que la pista es al aire y debe estar "interesante". En fin, aprovecharé para continuar con el proyecto.

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Buenos días a tod@s,

Hasta que por fin ya finde XD a reflexionar y pasarla bien :)

Saludos,
159050 respuestas