HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenoss díassss... lunes, una semana muy corta por delante.

Espero que tengáis el paraguas preparado jijiji, que nos espera una semanita lluviosa, que ya tocaba.

Sed buenos!
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díassss... lunes, una semana muy corta por delante.

Espero que tengáis el paraguas preparado jijiji, que nos espera una semanita lluviosa, que ya tocaba.

Sed buenos!

Pues si, aquí al lado lo tengo, que ya ayer oí que que podía caer y tiene toda la pinta
Buenos días gente [bye]

Eruanion escribió:Y otra semana el partido del Sevilla el Lunes. No es feo ni nada jugar un Lunes... y veremos a ver con la Semana Santa como está el campo... :(

El Sevilla ha sido el equipo señalado para jugar los lunes y de cara a los aficionados me parece un poco pu**da. Es que con la tontería de poner fútbol todos los días, ahora los lunes se han quedado en el partido del Sevilla, Valencia, Bilbao o Málaga.
Como tienen que poner un partido interesante para que la gente lo vea, si echan un Racing-Granada (con todos los respetos para ambos clubes) no lo ve casi nadie, así que tiran de otros equipos buenos sabiendo que Madrid y Barcelona nunca jugarán el lunes.

A mí no está gustando lo que están haciendo con el fútbol estos últimos años. Están los partidos muy desperdigados. Ahora te pones la radio y no hay esa vidilla de hace unos años.

Azazelsb escribió:Edit: darzia, me acordé de ti este fin de semana ;)Aproveché para rehacerme la misión suicida del Mass effect 2, que en su momento me palmó Mordin, para ir haciendo los preparativos para el Mass effect 3 ;)

A mí también me murió Mordin [decaio] Como consecuencia de eso no lo pude ver en el 3. Con lo bien que me caía cawento

~~~~

Rubio Ayer, haciendo memoria, recordé que el primer Wrestlemania que vi fue el XXIII. Creo que el main event fue un Batista - Taker. Y el XXIV fue el que más recuerdo porque ya lo hicieron en un estadio de fútbol americano. XD

En fin, a ver qué te pareció el evento ^^

~~~~

Bueno gente, me voy a poner al lío.

Saludos [bye]

PD: A ver si es verdad que llueve. Que, supuestamente el finde iba a caer la de Dios e hizo un tiempo buenísimo. :o
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Edit: darzia, me acordé de ti este fin de semana ;)Aproveché para rehacerme la misión suicida del Mass effect 2, que en su momento me palmó Mordin, para ir haciendo los preparativos para el Mass effect 3 ;)

A mí también me murió Mordin [decaio] Como consecuencia de eso no lo pude ver en el 3. Con lo bien que me caía cawento

Por eso la volví a jugar ^^ Imaginaba que como en el Mass effect 2 podrías importar personaje de ediciones anteriores (y tenía su reflejo en la historia, cosa que me parece muy bien) y quería contar con todo el plantel... además, que Mordin parte la pana cuando se pone a cantar el tema principal del musical "Scientist salarian" en el Mass effect 2 [+risas]

Los horarios del fútbol son una basura... como ayer. Partido a las 12, luego a las 6 y luego no hay fútbol hasta la noche... estooo que pasa, que ha sido del domingo de fútbol de toda la vida, con su marathon a las 5, su partido a las 7 y el de la noche? Y que basura es esa del fútbol los lunes? El que parió estos horarios merece morir. ratataaaa
Azazelsb escribió:Por eso la volví a jugar ^^ Imaginaba que como en el Mass effect 2 podrías importar personaje de ediciones anteriores (y tenía su reflejo en la historia, cosa que me parece muy bien) y quería contar con todo el plantel... además, que Mordin parte la pana cuando se pone a cantar el tema principal del musical "Scientist salarian" en el Mass effect 2 [+risas]

Es que es un máquina. Le llevé desde el primer momento que se puede y le cogí cariño. Lo rápido que hablaba, las cosas que te cuenta. Un fiera el personaje.

Me fastidió bastante que me cayerá al final. Y más por lo que moría...

SPOILER
Era uno de los personajes que si los seleccionabas para ir contigo de apoyo moría. Porque sí cawento

Azazelsb escribió:Los horarios del fútbol son una basura... como ayer. Partido a las 12, luego a las 6 y luego no hay fútbol hasta la noche... estooo que pasa, que ha sido del domingo de fútbol de toda la vida, con su marathon a las 5, su partido a las 7 y el de la noche? Y que basura es esa del fútbol los lunes? El que parió estos horarios merece morir. ratataaaa

El que parió esos horarios ahora mismo se está bañando en una bañera llena de billetes de 100 € (de 500 me parecía demasiado ostentoso XD).

Está claro que lo hicieron únicamente con fines recaudatorios. Es como lo del partido de las 12. Supuestamente para el mercado asiático y no sé por qué me da que no ven el partido ni el tato.

Entre esto y lo de que no dejen pasar a las radios...¬¬
Mordin es el personaje que más odio de Mass Effect 2 con diferencia [burla3] Me resulta odioso a más no poder, así que tampoco me parece una gran pérdida. Yo rejugué también hace no mucho la misión suicida y conseguí que me sobrevivieran todos. Supongo que importaré esa partida para el Mass Effect 3.

Tengo pendiente pasarme el Mass Effect 2 siendo "malo" para ver cómo cambian las cosas y sobre todo las consecuencias de todo en la tercera parte.
Buenos días a Tod@s

A ver como se presenta esta semana de 3 días, lo bueno que empiezo con buenas vibras ^_^ !!!

Que paséis un buen día
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Por eso la volví a jugar ^^ Imaginaba que como en el Mass effect 2 podrías importar personaje de ediciones anteriores (y tenía su reflejo en la historia, cosa que me parece muy bien) y quería contar con todo el plantel... además, que Mordin parte la pana cuando se pone a cantar el tema principal del musical "Scientist salarian" en el Mass effect 2 [+risas]

Es que es un máquina. Le llevé desde el primer momento que se puede y le cogí cariño. Lo rápido que hablaba, las cosas que te cuenta. Un fiera el personaje.

Me fastidió bastante que me cayerá al final. Y más por lo que moría...

SPOILER
Era uno de los personajes que si los seleccionabas para ir contigo de apoyo moría. Porque sí cawento

Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.

En mi caso, mi equipo de la misión final era Miranda y el Krogan y en cuanto al motivo de la muerte de Mordin.. bueno, lo pongo en spoiler, pero creo que es un fallo del juego, o de traducción, porque no le veo lógica ¬¬

Cuando tienes que mandar a alguien a los conductos para que abra la puerta tienes que elegir a alguien con elevados conocimientos tecnológicos... joder, las 2 opciones claras son Mordin (Que es un científico, cojones) y Tali... pues no, no puedes elegir a Mordin, es más en internet te recomiendan elegir a otro (no recuerdo quien) que, en mi opinión, no le llega en conocimientos tecnológicos a Mordin ni a la suela de sus botas ¬¬

... vamos, es que para mi era una opción lógica...Eso si, el resto de las elecciones eran correctas :)

En cuanto a lo de las radios es otro rollo... es que en España en muchas cosas vamos al revés del mundo ¬¬ En todos sitios pueden entrar las radios... es más, en los partidos de UEFA (Europa league y champions) SI) pueden acceder... es sólo en las competiciones locales, donde impera la federación española, donde tenemos el follón montado ¬¬

Darzia lo de rejugar el Mass Effect 2... lo dejo para cuando tenga muuuucho tiempo y 0 juegos [+risas] Que no es una cosa que se haga en 2 telediarios. Eso si, me quedo con las opciones que tomé... y si lo pensase fríamente volvería a tomarlas... En otros juegos si que me gusta que el personaje interprete un papel que no soy yo, pero en el Mass Effect me gusta que actúe como lo haría yo... así me involucro aún más en la gran historia que tiene este juego ;)

PD: el Mortal kombat tu no lo tenías no, que ando picadísimo XD? a ver si enroscamos algún día al Gears, Street fighter o Marvel Vs Capcom ;)
Azazelsb escribió:
Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.

En mi caso, mi equipo de la misión final era Miranda y el Krogan y en cuanto al motivo de la muerte de Mordin.. bueno, lo pongo en spoiler, pero creo que es un fallo del juego, o de traducción, porque no le veo lógica ¬¬

Cuando tienes que mandar a alguien a los conductos para que abra la puerta tienes que elegir a alguien con elevados conocimientos tecnológicos... joder, las 2 opciones claras son Mordin (Que es un científico, cojones) y Tali... pues no, no puedes elegir a Mordin, es más en internet te recomiendan elegir a otro (no recuerdo quien) que, en mi opinión, no le llega en conocimientos tecnológicos a Mordin ni a la suela de sus botas ¬¬

... vamos, es que para mi era una opción lógica...Eso si, el resto de las elecciones eran correctas :)

Darzia lo de rejugar el Mass Effect 2... lo dejo para cuando tenga muuuucho tiempo y 0 juegos [+risas] Que no es una cosa que se haga en 2 telediarios. Eso si, me quedo con las opciones que tomé... y si lo pensase fríamente volvería a tomarlas... En otros juegos si que me gusta que el personaje interprete un papel que no soy yo, pero en el Mass Effect me gusta que actúe como lo haría yo... así me involucro aún más en la gran historia que tiene este juego ;)

PD: el Mortal kombat tu no lo tenías no, que ando picadísimo XD? a ver si enroscamos algún día al Gears, Street fighter o Marvel Vs Capcom ;)

Yo llevaba el mismo equipo que tú Azaz. El combo Miranda - Garrus/Krogan es cosa fina en el Mass Effect 2. La verdad que no sé cuál puede ser la otra opción a Tali para esa parte de la misión suicida para que no palme. El único que se me ocurre puede ser Legion que lo veo al nivel de Tali en tecnología :-?

Es cierto que rejugarse la saga no es moco de pavo. En mi caso me ahorraría las decisiones de la primera parte por tener la versión de PS3 que podría hacerla con el comic interactivo. Aún así a mí me gustaría ver lo que ocurre cuando eres "malo", nunca suelo interpretar ese papel en ningún juego de rol pero en esta saga me llama poderosamente la atención. Yo suelo hacer lo mismo que tú, tomar las decisiones que yo tomaría en lugar de mi personaje.

El MK no lo tengo. Estaba pensando en hacerme con UMvC 3 pero entre que el online va regular, y que me han comentado que como te hagan un combo date por muerto se me han quitado las ganas. Unos combates al strifa o MvC 3 cuando quieras. Tengo que practicar combos con los personajes que manejo en SSF 4 AEE que me sé muy pocos. Vamos, que cuando quieras un pique a algo avisa ;)
darzia escribió:El MK no lo tengo. Estaba pensando en hacerme con UMvC 3 pero entre que el online va regular, y que me han comentado que como te hagan un combo date por muerto se me han quitado las ganas. Unos combates al strifa o MvC 3 cuando quieras. Tengo que practicar combos con los personajes que manejo en SSF 4 AEE que me sé muy pocos. Vamos, que cuando quieras un pique a algo avisa ;)

Huye del Ultimate Marvel Vs Capcom 3... yo tengo la edición caribeña por el mono de jugar con el motorista fantasma, pero nada más. El online es basura auténtica no por lo de los combos, que eso ya pasaba con el original, sino porque hay más gente jugando al MVC que al UMVC, que ha vendido fatal...mala distribución+timo de capcom sacando la ultimate menos de 6 meses después de sacar el original, etc etc etc= descontento de los juggadores y castañazo en ventas... eso si, los jodíos no han aprendido nada, como se puede ver con el Street fighter x tekken ¬¬

Lo dicho, si ya tienes el normal no te merece la pena. El Street fighter siempre está ahí :) lo que pasa es que organizando los DVDs me encontré el mortal kombat y me dije "voy a echarle un ratillo, que me faltaban cosas por desbloquear y algunos logros"... y me piqué, no veas hasta que punto XD Desbloqueé todos los extras de la kripta, completé los tutoriales, me pasé la escalera arcade en el modo de dificultad más alto sin continuar, hice todos los logros de los combates por equipos, saqué los dragones de "test your luck", el logro de hacer todos los desafíos de "test your strike", y pasé del nivel 78 de la torre de desafíos al 251.... vamos un tute.

Edit: se me olvidaban los logros de realizar el combate secreto contra Noob-Saibot y pasarme la escalera arcade sin bloquear ;)
Azazelsb escribió:Huye del Ultimate Marvel Vs Capcom 3... yo tengo la edición caribeña por el mono de jugar con el motorista fantasma, pero nada más. El online es basura auténtica no por lo de los combos, que eso ya pasaba con el original, sino porque hay más gente jugando al MVC que al UMVC, que ha vendido fatal...mala distribución+timo de capcom sacando la ultimate menos de 6 meses después de sacar el original, etc etc etc= descontento de los juggadores y castañazo en ventas... eso si, los jodíos no han aprendido nada, como se puede ver con el Street fighter x tekken ¬¬

Lo dicho, si ya tienes el normal no te merece la pena. El Street fighter siempre está ahí :) lo que pasa es que organizando los DVDs me encontré el mortal kombat y me dije "voy a echarle un ratillo, que me faltaban cosas por desbloquear y algunos logros"... y me piqué, no veas hasta que punto XD Desbloqueé todos los extras de la kripta, completé los tutoriales, me pasé la escalera arcade en el modo de dificultad más alto sin continuar, hice todos los logros de los combates por equipos, saqué los dragones de "test your luck", el logro de hacer todos los desafíos de "test your strike", y pasé del nivel 78 de la torre de desafíos al 251.... vamos un tute.

Ya ya, si ya te digo que al final paso de pillármelo. Me ahorraré el dinero para otra cosa.

El MK no me llama nada la atención, me da la sensación de que es lento al ver combates no sé. Acostumbrado al ritmo del SSF 4 me resultan los movimientos de los personajes pesados. Debería darle una oportunidad porque todo el mundo habla bien de él y reconozco que son prejuicios lo que tengo.

Por cierto, vaya decepción me llevé este fin de semana con dos amigos. Se empeñaron en que iba a llover el sábado y no les salió de las narices venir a la celebración del cumpleaños mío y de un amigo que teníamos en un parque (hicimos botellón). Mortal, porque luego me los encontré de fiesta en el centro. Me ha tocado especialmente la moral por uno con el que creía tener una relación más estrecha y que haya pasado de venir. En fin, la verdad que no pensaba decir nada pero se lo dije a uno de ellos, que me habían decepcionado. Creo que hice bien en poner las cartas sobre la mesa.

En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar XD
Me da cosa interrumpiros, buenos días!

(Continuad).
Azazelsb escribió:Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.

Mis equipos en los Mass Effect han sido:

- Liara y Tali en el primero.
- Miranda y Mordin en el segundo.
- Mario y Luigi en el tercero. [carcajad] (Náh, este no lo digo ;))

Siempre me gusta llevar un biótico y otro "electrónico" por así decirlo. El típico personaje que puede hacer pirateo y demás cosas.

Azazelsb escribió:En mi caso, mi equipo de la misión final era Miranda y el Krogan y en cuanto al motivo de la muerte de Mordin.. bueno, lo pongo en spoiler, pero creo que es un fallo del juego, o de traducción, porque no le veo lógica ¬¬

Pues si no recuerdo mal, el otro personaje que podías elegir ahí era...

Legión

Azazelsb escribió:En cuanto a lo de las radios es otro rollo... es que en España en muchas cosas vamos al revés del mundo ¬¬ En todos sitios pueden entrar las radios... es más, en los partidos de UEFA (Europa league y champions) SI) pueden acceder... es sólo en las competiciones locales, donde impera la federación española, donde tenemos el follón montado ¬¬

Náh es un vergüenza y ya está. De toda la vida ha sido así, pero la LFP ha decidido querer sacar tajada y ahí lo tienes, todo el año sin que puedan entrar ni una sola radio.

Y lo de los horarios, no sé por qué no se quejan más los equipos. Se ha desvirtuado totalmente la tarde del domingo, futbolísticamente hablando. Este finde, el partido en abierto no fue ni el Sábado a las 22:00, porque ahí habían colocado el Barcelona - Athletic (muy mal colocado, saltándose normas FIFA o UEFA, no sé cuáles son). Es un cachondeo lo del fútbol en España, pero pensándolo bien ocurre igual que en otras cosas [toctoc]

darzia escribió:Por cierto, vaya decepción me llevé este fin de semana con dos amigos. Se empeñaron en que iba a llover el sábado y no les salió de las narices venir a la celebración del cumpleaños mío y de un amigo que teníamos en un parque (hicimos botellón). Mortal, porque luego me los encontré de fiesta en el centro. Me ha tocado especialmente la moral por uno con el que creía tener una relación más estrecha y que haya pasado de venir. En fin, la verdad que no pensaba decir nada pero se lo dije a uno de ellos, que me habían decepcionado. Creo que hice bien en poner las cartas sobre la mesa.

Encarnándome en mi alter ego, Wolver Langdon, deduzco que este finde fue tu cumpleaños. Si es así (que lo es, no me puedo equivocar :o )....

¡FELICIDADES! :)

Si te sirve de consuelo, que supongo que no, a mí me pasó algo parecido con la celebración del mío. Lo bueno es que hice los planes con los de la universidad, no con los amigos del barrio, los cuales a la semana siguiente, digamos que...pasaron un poco de quedar cuando ya lo habíamos hablado. ¡Eh, que no le des ninguna importancia! El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y piensa que peor para ellos ^^

Narankiwi escribió:Me da cosa interrumpiros, buenos días!

(Continuad).

A los buenos días señorita Naran. Hace tiempo que no te marcas un chiste [carcajad]

Síp, es una indirecta para que cuentes uno :o

Saludos [bye]
Buenos dias por la mañana!

Azazelsb escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar XD

Que grande H.P. Lovecraft .... eso si que es un maestro del terror y lo demás son tonterias... (te recomiendo si no as jugado al call of cthulhu dark corners of the earth)
darzia escribió:Mordin es el personaje que más odio de Mass Effect 2 con diferencia [burla3] Me resulta odioso a más no poder, así que tampoco me parece una gran pérdida. Yo rejugué también hace no mucho la misión suicida y conseguí que me sobrevivieran todos. Supongo que importaré esa partida para el Mass Effect 3.

Lo secundo... a mi me ponia nervioso macho.. con lo rapido que hablaba el condenao...

Yo era Soldado y el combo que llevaba siempre (en los 3 juegos) era biotico(liara/miranda) y alguien de apoyo(larga distancia/tecnologico) garrus o tali/jack ... ya la potencia de fuego la ponia yo XD y con ese combo funcionas bastante bien...en el Mass effect 3 si no habeis jugao todavia deciros que las combinaciones de habilidades son MUY IMPORTANTES...
Narankiwi escribió:Me da cosa interrumpiros, buenos días!

(Continuad).

Naran aqui donde ves esto ayer estaba más muerto el hilo...se levanta la peña de lunes con las pilas a tope XD
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Por cierto, vaya decepción me llevé este fin de semana con dos amigos. Se empeñaron en que iba a llover el sábado y no les salió de las narices venir a la celebración del cumpleaños mío y de un amigo que teníamos en un parque (hicimos botellón). Mortal, porque luego me los encontré de fiesta en el centro. Me ha tocado especialmente la moral por uno con el que creía tener una relación más estrecha y que haya pasado de venir. En fin, la verdad que no pensaba decir nada pero se lo dije a uno de ellos, que me habían decepcionado. Creo que hice bien en poner las cartas sobre la mesa.

Encarnándome en mi alter ego, Wolver Langdon, deduzco que este finde fue tu cumpleaños. Si es así (que lo es, no me puedo equivocar :o )....

¡FELICIDADES! :)

Si te sirve de consuelo, que supongo que no, a mí me pasó algo parecido con la celebración del mío. Lo bueno es que hice los planes con los de la universidad, no con los amigos del barrio, los cuales a la semana siguiente, digamos que...pasaron un poco de quedar cuando ya lo habíamos hablado. ¡Eh, que no le des ninguna importancia! El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y piensa que peor para ellos ^^

Gracias Wolve :)

A ver en realidad me llevé una decepción pero ya está, estoy escarmentado ya con esta gente porque ya me han hecho más de un feo, aunque luego se empeñen en hacer como que son los mejores amigos. Luego lo pensé, mejor estar rodeado de gente que quiera celebrar el cumpleaños con uno que por gente que está sólo por compromiso.

Entre eso y una amiga con la que quedé hace mes y pico y me dejó plantado. Me mandó para mi cumpleaños un mensaje diciéndome que se está portando mal conmigo pero que le apetece verme. Va lista si pretende que le pague más fantas de las que le pagué hace año y pico [reojillo]
darzia escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar XD

Uooo, Lovecraft mola... que relatos trae? Yo es que he leído relatos sueltos, pero no tengo ningún tomo recopilatorio ni nada :(

El mortal kombat mola bastante... que es otro rollo distinto al Street fighter? Si, pero.. más lento? Depende de los combates que hayas visto. Hay combates frenéticos con combos de más de 15 golpes (como en el street fighter) y combates tortugueros (como en el street fighter [+risas] ) Diferente estética, diferentes técnicas, diferentes estrategias... pero ambos grandes juegos. Para mi, viendo los anteriores Morlat Kombat, este me pareció un JUEGAZO!!! Modo historia laaaargo y cuidado (totalmente doblado además), más los 300 desafíos de la torre, más los desbloqueables (bastantes) de la kripta, más modo arcade y modo por equipos (2 vs 2) (Distinto final para cada personaje), el encanto de los fatalities, y una serie de extras para añadir a los combates (deshabilitar los bloqueos, meter factores ambientales en el escenario, etc...)... amén del encanto de que se van marcando las heridas en el personaje según va combatiendo y los fatalities y los X-Ray, con toda su sangre y casquería ^^

Naran interrumpe, que sabes que aquí siempre eres bienvenida ;)

Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^
Azazelsb escribió:
darzia escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar XD

Uooo, Lovecraft mola... que relatos trae? Yo es que he leído relatos sueltos, pero no tengo ningún tomo recopilatorio ni nada :(

El mortal kombat mola bastante... que es otro rollo distinto al Street fighter? Si, pero.. más lento? Depende de los combates que hayas visto. Hay combates frenéticos con combos de más de 15 golpes (como en el street fighter) y combates tortugueros (como en el street fighter [+risas] ) Diferente estética, diferentes técnicas, diferentes estrategias... pero ambos grandes juegos. Para mi, viendo los anteriores Morlat Kombat, este me pareció un JUEGAZO!!! Modo historia laaaargo y cuidado (totalmente doblado además), más los 300 desafíos de la torre, más los desbloqueables (bastantes) de la kripta, más modo arcade y modo por equipos (2 vs 2) (Distinto final para cada personaje), el encanto de los fatalities, y una serie de extras para añadir a los combates (deshabilitar los bloqueos, meter factores ambientales en el escenario, etc...)... amén del encanto de que se van marcando las heridas en el personaje según va combatiendo y los fatalities y los X-Ray, con toda su sangre y casquería ^^

Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^

¿Relatos? El primer volumen trae un montón, pero vamos con los dos tienes la obra completa con todos sus relatos. Lo único que falta es su poesía y por lo poco que he leído no es nada del otro mundo. Vamos, los volúmenes son tochos de narices.

Puede ser que haya visto nada más que combates tortugueros, pero me da sensación de pesadez el juego, no sé por qué XD A ver si lo pruebo. Ahora creo que ha salido una edición con los DLCs o algo así, ¿no?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

¿Relatos? El primer volumen trae un montón, pero vamos con los dos tienes la obra completa con todos sus relatos. Lo único que falta es su poesía y por lo poco que he leído no es nada del otro mundo. Vamos, los volúmenes son tochos de narices.

Puede ser que haya visto nada más que combates tortugueros, pero me da sensación de pesadez el juego, no sé por qué XD A ver si lo pruebo. Ahora creo que ha salido una edición con los DLCs o algo así, ¿no?

Sip, la komplete edition, que la recomiendo encarecidamente si no tienes el original. Trae el juego original más todos los DLCs, que son los 4 personajes nuevos (bastante molones ;)) y todos los trajes y fatalities clásicos que regalaban con las preorder o distintas ediciones coleccionistas (que luego salieron como un DLC de clásicos)

Ah, se me olvidaba comentar que el plantel de luchadores del mortal kombat es BASTANTE bueno... no echas de menos a ningún combatiente clásico, salvo los bosses (shao Khan, Goro y Kintaro) que no son jugables, y Motaro, que ni siquiera sale en el juego. Además meten alguna incorporación nueva ;). Los 4 nuevos personajes, por si te interesan son Skarlet (una nueva fémina ninja, bastante molona) Kenshi (el espadachín ciego y telequinético) Rain (Otro ninja, el morado) y Freddy Krueger... si, Freddy. Parece que no pega ni con cola, pero creedme cuando os digo que mola.

En resumen, están todos los luchadores de los 3 primeros Mortal Kombat (Menos los bosses), más algún añadido... y algún "cyber cambio" ;)

PD: he tenido un deja-vu o ya he hablado de esto? xD
Azazelsb escribió:Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^

[tadoramo] [tadoramo]

¡Aaaaaaamén hermano! Aún así a día de hoy estoy seguro que te pasas cualquiera de los Mass Effect (en locura no creo, pero en el resto de niveles sí) sin preocuparte mucho por el grupo escogido.

En el Baldur´s Gate ya podías llevar un grupo bastante bien pensado, que si no te iban a dar por todos lados. Es más, en algunas ocasiones hasta los 6 personajes se quedaban muy cortos.
En el mío llevaba un explorador (mi personaje, lo que pasa que no recuerdo la "especialidad"), un ladrón (Imoen forever [amor] ), dos guerreros (Khalid y Minsk), una druída (Jaheira - lo que no sé es si en el uno es druida, o es en el dos ein? ) y alguien a quién a no recuerdo :S XD No me marcaría. [carcajad] Supongo que sería un clérigo, pero es que no caígo ahora (además estoy mezclando cosas del 2, con personajes que llevó mi hermano, tengo un jaleo muy serio XD)

darzia escribió:Entre eso y una amiga con la que quedé hace mes y pico y me dejó plantado. Me mandó para mi cumpleaños un mensaje diciéndome que se está portando mal conmigo pero que le apetece verme. Va lista si pretende que le pague más fantas de las que le pagué hace año y pico [reojillo]

Bien hecho. Es que encima ese tipo de mensajes de "sé que no actúo bien, pero no hago nada por remediarlo" me tocan mucho la moral. Joer, siendo consciente de tus actos, pues ya sabes, ponles solución si tan "mal" te sientes ¬¬

Azazelsb escribió:PD: he tenido un deja-vu o ya he hablado de esto? xD

Creo que lo dijiste cuando hiciste la review. Por lo que sí, el deja-vu es totalmente comprensible XD
wolverine1989 escribió:Bien hecho. Es que encima ese tipo de mensajes de "sé que no actúo bien, pero no hago nada por remediarlo" me tocan mucho la moral. Joer, siendo consciente de tus actos, pues ya sabes, ponles solución si tan "mal" te sientes ¬¬

Ya te digo, es que paso totalmente del tema. Me deja tirado un día para tomar un café y no vuelve a decirme de quedar hasta mes y medio después y ahora pretenderá que pierda el culo por verla.

A ver si me hago con él Azaz. Supongo que de importación estará barato. ¿Cómo se llama esa edición?

Yo no te había leído esto.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^

[tadoramo] [tadoramo]

¡Aaaaaaamén hermano! Aún así a día de hoy estoy seguro que te pasas cualquiera de los Mass Effect (en locura no creo, pero en el resto de niveles sí) sin preocuparte mucho por el grupo escogido.

Siento discrepar pero si que me preocupo por las habilidades.... sobrecarga y alteración son 2 habilidades que han de estar SI O SI en mi equipo, amén de la de mantener a los enemigos flotando en el aire, la habilidad de carga o la embestida biónica (que mandas como una serie de explosiones en línea recta que mandan volando a los que les den)... y por supuesto complementarlas con munición incendiaria y otras lindezas de habilidades ^^ No sólo combino las habilidades de mi equipo, si no también las armas.

wolverine1989 escribió:En el Baldur´s Gate ya podías llevar un grupo bastante bien pensado, que si no te iban a dar por todos lados. Es más, en algunas ocasiones hasta los 6 personajes se quedaban muy cortos.
En el mío llevaba un explorador (mi personaje, lo que pasa que no recuerdo la "especialidad"), un ladrón (Imoen forever [amor] ), dos guerreros (Khalid y Minsk), una druída (Jaheira - lo que no sé es si en el uno es druida, o es en el dos ein? ) y alguien a quién a no recuerdo :S XD No me marcaría. [carcajad] Supongo que sería un clérigo, pero es que no caígo ahora (además estoy mezclando cosas del 2, con personajes que llevó mi hermano, tengo un jaleo muy serio XD)

XD ufff, ahora mezclo mi alineación del 2 y del 1 [+risas] Pero con 6 personajes te tenía que dar, no te quedaba otra. Minsk (y bubú) iban siempre en mi equipo, y al ser yo paladín llevando otro que pegara teníamos el cupo cubierto. Llevaba a Imoen como ladrona-maga, y a Aerie y Jaheira como hechizeras-sanadoras ;)

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:PD: he tenido un deja-vu o ya he hablado de esto? xD

Creo que lo dijiste cuando hiciste la review. Por lo que sí, el deja-vu es totalmente comprensible XD

Coña, de este hice review? He hecho alguna review? [+risas] bueno... me he puesto a rajar sobre algún juego... pero review review... no se, igual debería cobraros [toctoc] Pero paso, si no os he sacado un duro por mis miniclases de informática menos voy a sacar por esto XD

Darzia: 3 cosas.
1.-te recomiendo una respuesta del tipo "Lo siento, te has equivocado. No me queda dinero para fantas y para que me den por culo ya tengo al gobierno. Espero que te vaya todo bien :) Besos, darzia"

2.-Se llama "komplete edition" ^^ aunque no se como andará de vida el online, esa sería la única pega que le podría poner (a expensas de comprobarlo, que hace mucho que no juego online)

3.-Si no me habías leído eso es poque no estás suscrito a mi boletín de noticias videojueguiles :o

Edit: hola moipoy
wolverine1989 escribió:Buenos días gente [bye]

Eruanion escribió:Y otra semana el partido del Sevilla el Lunes. No es feo ni nada jugar un Lunes... y veremos a ver con la Semana Santa como está el campo... :(

El Sevilla ha sido el equipo señalado para jugar los lunes y de cara a los aficionados me parece un poco pu**da. Es que con la tontería de poner fútbol todos los días, ahora los lunes se han quedado en el partido del Sevilla, Valencia, Bilbao o Málaga.
Como tienen que poner un partido interesante para que la gente lo vea, si echan un Racing-Granada (con todos los respetos para ambos clubes) no lo ve casi nadie, así que tiran de otros equipos buenos sabiendo que Madrid y Barcelona nunca jugarán el lunes.

A mí no está gustando lo que están haciendo con el fútbol estos últimos años. Están los partidos muy desperdigados. Ahora te pones la radio y no hay esa vidilla de hace unos años.

La liga española es una mierda de principio a fin. Por eso me río con lo de mejor liga del mundo. Para ser la mejor liga del mundo hace falta más que tener buenos equipos. No viste la pancarta que sacaron el otro día los aficionados del Schalke??

Imagen

Y lo de hoy ya es el despropósito más grande en mucho tiempo. Un Lunes Santo, sabiendo como es la gente en Sevilla con la Semana Santa, y ponen un partido en plena Semana Santa. Porque da la casualidad y está lloviendo, pero que se nota en la afluencia al estadio y eso es un perjuicio para el club. Además, que padre va a llevar a su hijo pequeño al fútbol un Lunes por la noche??? 4 o 5 mal contados. Con lo bonito que es jugar el domingo a las 17:00 de toda la puta vida.

En fin, indignado con la mierda de liga.
Genial, me encanta llevarme una bronca de un tercero por un trabajo que no he hecho yo [reojillo]

Azazelsb escribió:Darzia: 3 cosas.
1.-te recomiendo una respuesta del tipo "Lo siento, te has equivocado. No me queda dinero para fantas y para que me den por culo ya tengo al gobierno. Espero que te vaya todo bien :) Besos, darzia"

2.-Se llama "komplete edition" ^^ aunque no se como andará de vida el online, esa sería la única pega que le podría poner (a expensas de comprobarlo, que hace mucho que no juego online)

3.-Si no me habías leído eso es poque no estás suscrito a mi boletín de noticias videojueguiles :o

Edit: hola moipoy

Muy buena la respuesta XD Con lo que le he dicho debe suponer que no le voy a pagar más fantas.

Ya me cuentas si lo pruebas, que me interesa saber cómo funciona el online.
Azazelsb escribió:Siento discrepar pero si que me preocupo por las habilidades.... sobrecarga y alteración son 2 habilidades que han de estar SI O SI en mi equipo, amén de la de mantener a los enemigos flotando en el aire, la habilidad de carga o la embestida biónica (que mandas como una serie de explosiones en línea recta que mandan volando a los que les den)... y por supuesto complementarlas con munición incendiaria y otras lindezas de habilidades ^^ No sólo combino las habilidades de mi equipo, si no también las armas.

No, si yo estoy contigo. Yo también he utilizado los poderes dependiendo de la situación. En este último he empezado a tener una bonita relación la singularidad de los bióticos XD. De la misma forma, escoger el tipo de munición es algo también muy útil.

La cosa es que a a mí me queda la sensación de que sin hacer un uso extensivo de los poderes puedes pasarte el juego.

El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que... [amor] xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo ein? [qmparto] ). Me molaba mucho congelar con Morrigan y luego ir con una habilidad que tenía el mío de golpe certero (vamos, que hacía crítico) y verlos saltar en pedacitos *0*

Lástima de Dragon Age 2. [decaio]

Azazelsb escribió:XD ufff, ahora mezclo mi alineación del 2 y del 1 [+risas] Pero con 6 personajes te tenía que dar, no te quedaba otra. Minsk (y bubú) iban siempre en mi equipo, y al ser yo paladín llevando otro que pegara teníamos el cupo cubierto. Llevaba a Imoen como ladrona-maga, y a Aerie y Jaheira como hechizeras-sanadoras ;)

Recuerdo viendo a mi hermano el comabate final del Trono de Baal. Buah que personajes más petados XD Recuerdo especialmente a...

Imoen - Como maga se hace una máquina la tía.
Anomen - Un clérigo que repartía leches como panes. Entre este y Jaheira resucitaba a todo Dios.
Sarevok - Creo que era el arma que llevaba, que portaba el "Horrible Marchitamiento". Menudo máquina, de un espadazo se ventilaba un huevo de enemigos.
Su propio personaje - Llevaba el Mayal de las Edades (el mayal que ibas recostruyendo en el 2 y que hacía daño por fuego, hielo, electricidad y demás). También era un explorador, pero de distinta rama al mío.

Joer me está entrando un monazo de ponerme con el BGII, que lo dejé a la mitad. A ver si con la Enhanced puedo jugar bien y ya tengo juego que adquirir ^^

Azazelsb escribió:Coña, de este hice review? He hecho alguna review? [+risas] bueno... me he puesto a rajar sobre algún juego... pero review review... no se, igual debería cobraros [toctoc] Pero paso, si no os he sacado un duro por mis miniclases de informática menos voy a sacar por esto XD

Síp. Lo que no recuerdo es de que otro también la hiciste ein? Ya te digo que más calidad que algunos de Meri tienes, por que hay cada análisis que acabas con dolor de brazo de los facepalm. El último sin ir más lejos el Mass Effect 3. Suerte que ellos deben de tener una copia con otro final [360º]

~~~~

Eruanion Completamente de acuerdo con la pancarta de los aficionados del Schalke. ¡Eh!, que 90 € me parecen poco comparándolo con los precios del Bernabéu. Vamos, que para ir a un partido de Champions del grupo te tienes que dejar tus 80 € en el gallinero ¬¬

Con esto no quiero decir que sea barato. Para mí, una entrada de 50 € en según que sitio y según que partido me parece genial. Lo que pasa que el Madrid tiene 3/4 del estadio lleno con abonados. Lo otro se lo ventilan los socios (con descuentos majillos) y saben que los que quedan, si quieren ir, tienen que pagar por caja. :-|
darzia escribió:Muy buena la respuesta XD Con lo que le he dicho debe suponer que no le voy a pagar más fantas.

Jeje, me alegro que te guste, ya te he dado algunas en otros casos, pero fijo que no te desenvuelves mal ;)

darzia escribió:Ya me cuentas si lo pruebas, que me interesa saber cómo funciona el online.

Si claro... págame la cuota y te informo, mamoncete [toctoc]

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Siento discrepar pero si que me preocupo por las habilidades.... sobrecarga y alteración son 2 habilidades que han de estar SI O SI en mi equipo, amén de la de mantener a los enemigos flotando en el aire, la habilidad de carga o la embestida biónica (que mandas como una serie de explosiones en línea recta que mandan volando a los que les den)... y por supuesto complementarlas con munición incendiaria y otras lindezas de habilidades ^^ No sólo combino las habilidades de mi equipo, si no también las armas.

No, si yo estoy contigo. Yo también he utilizado los poderes dependiendo de la situación. En este último he empezado a tener una bonita relación la singularidad de los bióticos XD. De la misma forma, escoger el tipo de munición es algo también muy útil.

La cosa es que a a mí me queda la sensación de que sin hacer un uso extensivo de los poderes puedes pasarte el juego.

Nah, en muchos combates no te hace falta, pero son un gran apoyo :)

wolverine1989 escribió:El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que... [amor] xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo ein? [qmparto] ). Me molaba mucho congelar con Morrigan y luego ir con una habilidad que tenía el mío de golpe certero (vamos, que hacía crítico) y verlos saltar en pedacitos *0*

Ambos los tengo pendientes... que no me da el día para hacer tantas cosas, leñe!!

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:XD ufff, ahora mezclo mi alineación del 2 y del 1 [+risas] Pero con 6 personajes te tenía que dar, no te quedaba otra. Minsk (y bubú) iban siempre en mi equipo, y al ser yo paladín llevando otro que pegara teníamos el cupo cubierto. Llevaba a Imoen como ladrona-maga, y a Aerie y Jaheira como hechizeras-sanadoras ;)

Recuerdo viendo a mi hermano el comabate final del Trono de Baal. Buah que personajes más petados XD Recuerdo especialmente a...

Imoen - Como maga se hace una máquina la tía.
Anomen - Un clérigo que repartía leches como panes. Entre este y Jaheira resucitaba a todo Dios.
Sarevok - Creo que era el arma que llevaba, que portaba el "Horrible Marchitamiento". Menudo máquina, de un espadazo se ventilaba un huevo de enemigos.
Su propio personaje - Llevaba el Mayal de las Edades (el mayal que ibas recostruyendo en el 2 y que hacía daño por fuego, hielo, electricidad y demás). También era un explorador, pero de distinta rama al mío.

Joer me está entrando un monazo de ponerme con el BGII, que lo dejé a la mitad. A ver si con la Enhanced puedo jugar bien y ya tengo juego que adquirir ^^

ESO!!! Anomen.. bueno, en mi caso Sir Anomen, que cuando hacías una quest de su historia podías elegir ;) Ese era mi 3er personaje de pegada. Y también tenía el mayal de las edades... si no recuerdo mal lo construías en el castillo de Nalia de'Arnise, cuando tienes que recuperarlo.

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Coña, de este hice review? He hecho alguna review? [+risas] bueno... me he puesto a rajar sobre algún juego... pero review review... no se, igual debería cobraros [toctoc] Pero paso, si no os he sacado un duro por mis miniclases de informática menos voy a sacar por esto XD

Síp. Lo que no recuerdo es de que otro también la hiciste ein? Ya te digo que más calidad que algunos de Meri tienes, por que hay cada análisis que acabas con dolor de brazo de los facepalm. El último sin ir más lejos el Mass Effect 3. Suerte que ellos deben de tener una copia con otro final [360º]

Alma de cántaro, te está bien empleado por leer Meri ¬¬
Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol... XD tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado :o
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol... XD tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado :o

Porque sólo estábamos hablando de esos 2 juegos... del Mass Effect porque me pasé la misión suicida (again) este fin de semana, y el Baldurs por ser un juego en el que tienes que llevar un grupo compensado.

Si hablásemos de rol desde luego que nombraríamos esos y muchos otros, como los kOTOR o los neverwinter (por seguir dentro de Bioware) Bard's tale, etc etc etc... y alguna mención por supuesto a los JRPG, que también merecen su hueco en una charleta sobre los videojuegos de rol ;)
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que... [amor] xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo ein? [qmparto] ). Me molaba mucho congelar con Morrigan y luego ir con una habilidad que tenía el mío de golpe certero (vamos, que hacía crítico) y verlos saltar en pedacitos *0*

Ambos los tengo pendientes... que no me da el día para hacer tantas cosas, leñe!!

El primero te lo recomiendo ampliamente. Muy del estilo BG y NeverWinter Nights. Vamos, un juego de rol occidental. Eso sí, tira a por la versión PC de cabeza, que es donde tienes la vista cenital, un control más óptimo, aparte de ser mejor técnicamente.

El segundo yo no lo he jugado. Le eché un par de días y llegó un momento que mientras jugaba tenía esta cara:

Imagen

Se repitieron escenarios y situaciones. Es más, los combates que hice fueron en plan de: aguanta oleada tras oleada (dando igual el contexto). Además lo que hicieras en el uno se lo pasaron por ahí mismo...

Quisieron crear un Shepard con Hawk (creo que se llamaba así) y no lo hicieron bien. Además que habían dejado muy buen sabor de boca con el primero. Ahora dicen que para el tercero quieren mucho feedback de usuarios y volver a los orígenes. Tarde Bioware, muy tarde.

Azazelsb escribió:ESO!!! Anomen.. bueno, en mi caso Sir Anomen, que cuando hacías una quest de su historia podías elegir ;) Ese era mi 3er personaje de pegada. Y también tenía el mayal de las edades... si no recuerdo mal lo construías en el castillo de Nalia de'Arnise, cuando tienes que recuperarlo.

Cierto, Sir Anomen. Molaba un montonazo ese personaje y eso que al principio parece un poco repelente [carcajad]

En cuanto a lo del mayal, creo que estás en lo cierto. Ahí encontrabas el primer fragmento y como la misión por así decirlo. Esa misión está muy muy muy bien XD. Además como pases de ella, cuando quieras ir te dicen que el castillo ha caído.

Lo que no sé es cómo puedes acordarte de los nombres macho XD

Azazelsb escribió:Alma de cántaro, te está bien empleado por leer Meri ¬¬

Imagen

[carcajad] [carcajad] Sobre todo me paso por los foros. Por cierto la nueva versión, de la revista, no me va nada. Estaba ya acostumbrado a la otra y ahora se me hace todo muy.......azul ¬_¬

Marcho a comer que en breves me piro a english lessons.

Ciao! [bye]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

El primero te lo recomiendo ampliamente. Muy del estilo BG y NeverWinter Nights. Vamos, un juego de rol occidental. Eso sí, tira a por la versión PC de cabeza, que es donde tienes la vista cenital, un control más óptimo, aparte de ser mejor técnicamente.

El segundo yo no lo he jugado. Le eché un par de días y llegó un momento que mientras jugaba tenía esta cara:

Imagen

Se repitieron escenarios y situaciones. Es más, los combates que hice fueron en plan de: aguanta oleada tras oleada (dando igual el contexto). Además lo que hicieras en el uno se lo pasaron por ahí mismo...

Quisieron crear un Shepard con Hawk (creo que se llamaba así) y no lo hicieron bien. Además que habían dejado muy buen sabor de boca con el primero. Ahora dicen que para el tercero quieren mucho feedback de usuarios y volver a los orígenes. Tarde Bioware, muy tarde.

Eso he oído, pero quiero probarlo yo antes de pronunciarme. Es que muchos decían que este juego iba a ser el sucesor espiritual del Baldur's Gate y claro... eso son palabras mayores. También he oído muchas críticas sobre el 2, pero como he dicho... prefiero jugarlos yo mismo para ver si efectivamente el 1 es tan bueno, y el 2 tan malo ;)

wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:ESO!!! Anomen.. bueno, en mi caso Sir Anomen, que cuando hacías una quest de su historia podías elegir ;) Ese era mi 3er personaje de pegada. Y también tenía el mayal de las edades... si no recuerdo mal lo construías en el castillo de Nalia de'Arnise, cuando tienes que recuperarlo.

Cierto, Sir Anomen. Molaba un montonazo ese personaje y eso que al principio parece un poco repelente [carcajad]

En cuanto a lo del mayal, creo que estás en lo cierto. Ahí encontrabas el primer fragmento y como la misión por así decirlo. Esa misión está muy muy muy bien XD. Además como pases de ella, cuando quieras ir te dicen que el castillo ha caído.

Lo que no sé es cómo puedes acordarte de los nombres macho XD

XD perdona, pero no me acuerdo de todos, el de Sir Anomen no me salía XD... además, hay personajes de los que no puedes olvidarte como de... Bubú!!! XD

A mi es que Meri, como foro, nunca me terminó de cuajar... le di una oportunidad al podcast que tienen, pero tras 3 episodios en los que me dió la sensación de que no habían jugado a los juegos de los que hablaban, decidí pasar de ellos.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol... XD tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado :o

Porque sólo estábamos hablando de esos 2 juegos... del Mass Effect porque me pasé la misión suicida (again) este fin de semana, y el Baldurs por ser un juego en el que tienes que llevar un grupo compensado.

Si hablásemos de rol desde luego que nombraríamos esos y muchos otros, como los kOTOR o los neverwinter (por seguir dentro de Bioware) Bard's tale, etc etc etc... y alguna mención por supuesto a los JRPG, que también merecen su hueco en una charleta sobre los videojuegos de rol ;)

Okey amigo :)

¿Te pasaste la mision suicida del 2 otra vez? Esa mision es jodidamente EPICA. Me encanta.

PD: Meristation es BASURA NUCLEAR en todos los sentidos. No valen para analizar juegos.
Joder azazel y darzia todavia seguis? xD toda la mañana de charleta entre los 2 (vamos a cambiarle el nombre al hilo por Darzia vs azazel in rpg history XDD)
P.D: Neverwinter NIghts es dios... pero ojo el 1.. el 2 ya no me gusto tanto tio.. nose porqué...
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

Okey amigo :)

¿Te pasaste la mision suicida del 2 otra vez? Esa mision es jodidamente EPICA. Me encanta.

Si señor, enorme!! Quiero ponerme con el 3 y quería pasarme la misión suicida salvando a todos ;) Es que me encanta, la banda sonora, el trasfondo... todo!! Me parece más épico el final del primer Mass Effect, pero este mola mucho. Sobre todo me encanta la parte en la que

Atraviesas el relé de Omega 4 y llegas a donde están los recolectores... como esquivas las ruinas, la persecución de las "pelotas rastreadoras".... y el enfrentamiento contra la nave recolectora que te ataca al principio del juego.... ahí me puse todo enfervorizado "Es la hora de la venganza, zorra"... momento epic mil cuando te disparan, esquivas los cañones y sheppard dice "Time to show our new teeth... fire the main gun!" Buahhhhhhh que grande la Normandy

kayser666 escribió:Joder azazel y darzia todavia seguis? xD toda la mañana de charleta entre los 2 (vamos a cambiarle el nombre al hilo por Darzia vs azazel in rpg history XDD)

Eso no es cierto, wolverine y anikilador también se han sumado a la gresca XD Además, que aquí admitimos todo tipo de temas ;)

Y a mi también me gustó más el 1 que el 2... tal vez por la innovación? Tal vez porque el 2 tenía muchos bugs? No sabría decirte... en general, al igual que a ti, el 1º me dejó mucho mejor sabor de boca que el 2º

Edit: viendo que le tenemos puesta la cruz a Meri XD Vosotros donde leéis acerca de videojuegos? Apare de eol, claro ;)
Azazelsb escribió:
Edit: viendo que le tenemos puesta la cruz a Meri XD Vosotros donde leéis acerca de videojuegos? Apare de eol, claro ;)

Mersitation es lo mas chaquetero..."gualtrapa" y untado que e visto en mi vida... yo veo reviews/previews de vez en cuando en IGN que NORMALMENTE no van mal encaminados..pero a la hora de la verdad para hacerme una idea.. veo videos de gameplays en youtube y luego opino por mi mismo cuando juegue (tambien leo bastante las opiniones de aqui ^^)

Y a mi también me gustó más el 1 que el 2... tal vez por la innovación? Tal vez porque el 2 tenía muchos bugs? No sabría decirte... en general, al igual que a ti, el 1º me dejó mucho mejor sabor de boca que el 2º

Lo de los bugs era de traca... empezé a jugar y cuando llevaba más o menos 15 horas de juego se me bugeo una misión de un enano (no recuerdo muy bien cual era jugué hace tira tiempo) y me quedé con cara de...WTF? y ahi lo dejé...
Pero si yo creo que seria mas que nada por la innovacion del momento que salvando Baldurs gate y tal no habia RPGS PUROS en esa epoca..
Desde que me instalé la aplicación de EOL en el móvil me paso el puñetero día navegando. Abajo la productividad!
Narankiwi escribió:Desde que me instalé la aplicación de EOL en el móvil me paso el puñetero día navegando. Abajo la productividad!

Imagen
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Mersitation es lo mas chaquetero..."gualtrapa" y untado que e visto en mi vida... yo veo reviews/previews de vez en cuando en IGN que NORMALMENTE no van mal encaminados..pero a la hora de la verdad para hacerme una idea.. veo videos de gameplays en youtube y luego opino por mi mismo cuando juegue (tambien leo bastante las opiniones de aqui ^^)

Exacto. Para mi la mejor experiencia válida es mediante la prueba ^^ Una demo, que te lo deje un amigo o, directamente, la edición caribeña. Puedes ver trailers, vídeos, análisis, gameplays.... pero cada persona es un mundo, y uno puede ver cosas que los demás no, o no han comentado. Así que nada mejor que haber jugado a un juego para tener base sobre la que opinar ^^... no como muchos, que le enseñan el CD a la consola y le dicen "Fuuu, bicho" y basándose en eso hacen un análisis... y por desgracia eso es mal común.

Porque... vamos a ver, hay gente que tiene su opinión, o su interpretación del juego, su criterio, que le guste más un tipo de juego que otros... las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y Scarlett Johansson vestida de viuda negra uno de los más bonitos [babas] y yo las respeto... pero estando fundamentadas. Se me hinchan las pelotas con algunas reviews o algunos comentarios de gente que, incluso, confiesa no haberlo jugado, o haberlo jugado 10 minutos ¬¬.

Mira macho, yo hablo de videojuegos porque me gustan, y me gusta compartir mis aficiones con los colegas, y aún así, si alguien me pide un consejo o quiero hablarle a alguien de un juego procuro saber de que hablo. Pero es que a muchos de estos reviewers les pagan... es decir, es tu puto trabajo!! Si no lo haces porque no tienes la suficiente ética personal como para saber, aunque sea mínimamente, de que estás hablando, deberías hacerlo porque es tu trabajo.... no subirte a tu púlpito y soltar 4 rebuznos pregonándolos como verdad absoluta, mucho menos cuando hay gente que te considera "experto" y se va a basar en tu criterio para gastarse su dinero en un juego, y menos aún cuando, en algunos casos, promueve un absolutismo o un fanboyismo tan radical como carente de sentido, que muchas veces se queda en los oyentes.

Narankiwi escribió:Desde que me instalé la aplicación de EOL en el móvil me paso el puñetero día navegando. Abajo la productividad!

Ser productivo está sobrevalorado Naran ^^ Se que postear desde el móvil es un coñazo, pero aporta, que sabes que a mi me encanta darle al palique [+risas] O es que ya nos has cogido miedo? A estas alturas deberías estar curada de espantos de todas nuestras excentricidades ;)
Buenas a todos y todas jejeje... [sonrisa]

Ya me ha dado por encender el pc, en verdad lo hice a las 5 de la mañana pasadas pero al final no dije nada por aqui jeje.

wolverine1989 escribió:Rubio Ayer, haciendo memoria, recordé que el primer Wrestlemania que vi fue el XXIII. Creo que el main event fue un Batista - Taker. Y el XXIV fue el que más recuerdo porque ya lo hicieron en un estadio de fútbol americano. XD

En fin, a ver qué te pareció el evento ^^

Pues el evento estuvo generalmente bien... lo mejor de la noche fue sin duda como esta claro cada año el combate de Undertaker... y por otro lado el de CM Punk... luego el resto algo mas flojos, un estadio increible, 78.363 personas ahi metidas... flipante.

Pero dejo mucho que desear el main event... el combate que tenia que ser lo mas grande de todo el ppv, fue un combate muy lento, pausado, demasiado sobreactuado, vamos que The Rock antes valia, pero hoy en dia tanta pelicula, vale la pena que siga con sus pelis y se aleje del ring, para mi fue un combate del monton, le falto fluidez y mucha practica, vamos que se les vio demasiado hablandose el uno al otro. Como para que luego digan "que se odian"... [tomaaa]
En EEUU muy contentos pero porque a esa gente les venden cualquier cosa, los seguidores españoles no nos venden la moto con tan poco, lo vendieron como algo espectacular desde hace mucho y ya te digo. Nada que ver. Mas que un combate para hacer historia y para recordar, para mi es un combate para olvidar... [noop]

Vamos que el The Rock despues de tanto cine es mas egocentrico que nadie... se podria haber quedado lejos de volver a aparecer por la wwe... mas vale que no quieran repetir, aunque seguro que joden mas porque en EEUU ya te digo les saldra rentable la pasta que sacan (y supuestamente seguira y participara tambien en el proximo wrestlemania) pero para los demas... nada que ver.

El combate de Undertaker y su nuevo look tienes que verlo sin duda jeje [oki]

Vamos que si algun dia vuelvo a ver el WM28, veo todo [ok] menos el final... ZzZzZ [maszz]
Una vez que he soltado mi crítica digo que yo también he leído reviews de IGN... no están mal, por lo menos se les ve más objetividad que otros ;) Yo veo mucho Gametrailers, más que nada por los trailers de lanzamiento más que por las reviews que hacen, pero... que os parece el método de un Gameplay comentado, como forma de análisis de un juego? Lo he visto pocas veces y sobre el papel me parece un buen método, pero a la hora de la verdad siempre veo que la gente divaga demasiado XD.

Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemania XD hace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...
Azazelsb escribió:Exacto. Para mi la mejor experiencia válida es mediante la prueba ^^ Una demo, que te lo deje un amigo o, directamente, la edición caribeña. Puedes ver trailers, vídeos, análisis, gameplays.... pero cada persona es un mundo, y uno puede ver cosas que los demás no, o no han comentado. Así que nada mejor que haber jugado a un juego para tener base sobre la que opinar ^^... no como muchos, que le enseñan el CD a la consola y le dicen "Fuuu, bicho" y basándose en eso hacen un análisis... y por desgracia eso es mal común.

+1
Azazelsb escribió:las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y Scarlett Johansson vestida de viuda negra uno de los más bonitos [babas]

Imagen
Booh tio... XD

Azazelsb escribió:Mira macho, yo hablo de videojuegos porque me gustan, y me gusta compartir mis aficiones con los colegas, y aún así, si alguien me pide un consejo o quiero hablarle a alguien de un juego procuro saber de que hablo. Pero es que a muchos de estos reviewers les pagan... es decir, es tu puto trabajo!! Si no lo haces porque no tienes la suficiente ética personal como para saber, aunque sea mínimamente, de que estás hablando, deberías hacerlo porque es tu trabajo.... no subirte a tu púlpito y soltar 4 rebuznos pregonándolos como verdad absoluta, mucho menos cuando hay gente que te considera "experto" y se va a basar en tu criterio para gastarse su dinero en un juego, y menos aún cuando, en algunos casos, promueve un absolutismo o un fanboyismo tan radical como carente de sentido, que muchas veces se queda en los oyentes.

Correctisimo...
¿pero sabes que? que ultimamente por desgracia mucha gente carece de criterio..(no solo en los juegos sino en muchas cosas más) y se fian de "supuestos gurus/expertos" para depositar su dinero...¿coño tio no tienes personalidad que te tiene que decir "un individuo" que juego comprar?...puedes pedir consejo/opiniones si no lo tienes muy claro...pero de ahi a que te guies feacientemente por lo que diga un fulano que vete tu a saber si en su vida a tocado ese juego...y ya no solo en los juegos macho sino en todo.. yo cada vez aluncino más con la gente que es como si no tuviera criterio...es decir se rigen por lo que diga X persona...joder tio que vives en la era de la información donde si quieres y sabes puedes tener todo el conocimiento que quieras...¿o que pasa que el problema es que no sabes ni lo que quieres y te dejas que te guie otro? ahhh amijo eso es otro cantar...
Pero principalmente el tema de meristation y tál..yo lo veo como que son..."una ramificacion" más de los publicistas/merchandising y demás... porque e visto autenticas brutalidades salir de esa pagina tio y si les hubiera hecho caso me hubiera perdido muuuuuchisimas joyitas de juegos
Para aquellos a los que les gustan los juegos de lucha... ya lo he puesto en mi g+, pero el 11 de Abril pondrán en el bazar el Skullgirls ^^ Os recomiendo que veáis vídeos de este juego, porque llevo tiempo siguiéndole la pista y promete :)

En cuanto a lo del criterio de la gente... mira, imagínate al chaval que lee u oye el artículo en cuestión, y la única fuente de información que tiene sobre el juego es esa... igual no sabe de otras fuentes, o igual es esa la que escuchan sus amigos y le recomiendan que escuche...Se que vivimos en la era de la información, pero no todo el mundo sabe buscarla :( Es culpa del oyente que el medio sea malo? No, no sólo no es culpable, si no que además es víctima... por ejemplo kayser, tu y yo, podemos estar más habituados a movernos por estas aguas y a buscar gameplays, o reviews, fotos, etc etc... pero habrá gente que no. sobre todo la gente que empieza... y son "víctimas potenciales"

Por ponerte un ejemplo... imagina que un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía"... si es el único medio que conoce, como distingue? Es con la experiencia (y discutiendo con otros [+risas] ) cuando se entera que hay otras fuentes, otras visiones de la realidad, otras perspectivas... Aparte, que no es lo mismo cuando algo "te lo cuentan" que cuando tu "lo vives"

Dios, esto se parece cada vez más al mito de la caverna de Platón XD podría pegarme una parrafada del copón acerca de esto, pero mejor lo dejo así caer y si alguien quiere detalles se lo cuento [+risas]
Azazelsb escribió:Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemania XD hace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...

Jajajaaja es que ayer por la tarde estabamos aqui marginados algunos y hablando del tema jejeje... yo tambien lo veia en aquella epoca, pero luego como no teniamos generalmente nadie internet ni nada al no hacerlo la tv lo pierdes de vista. Y yo en 2006 me reenganche de nuevo. Vamos que desde entonces lo veo y me vicio a los juegos de ello... [+risas]
Me entretengo bastante jeje.

Bueno voy a ver si hago algo un rato... porque pasarme la tarde sentado en el pc no hay muchas ganas [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Azazelsb escribió:Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemania XD hace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...

Jajajaaja es que ayer por la tarde estabamos aqui marginados algunos y hablando del tema jejeje... yo tambien lo veia en aquella epoca, pero luego como no teniamos generalmente nadie internet ni nada al no hacerlo la tv lo pierdes de vista. Y yo en 2006 me reenganche de nuevo. Vamos que desde entonces lo veo y me vicio a los juegos de ello... [+risas]

Es que yo los fines de semana me pierdo mucho del hilo [+risas] Pero así me gusta, que estéis ahí dándolo todo al teclado ;) No se, igual ahora me pongo a ver un par de combates y me entretengo, pero no es algo que me llame especialmente.
Rubio_FJ escribió:

Bueno voy a ver si hago algo un rato... porque pasarme la tarde sentado en el pc no hay muchas ganas [+risas]

Yo no me perdía ninguna pelea desde la época en que apareció The Rock, Stone Cold, sin olvidar a Undertaker (Crack), Mankind, Triple H, entre otros grandes, ya lo ultimo lo veia por HBK no lo habia visto pelear antes y como no olvidar esa pelea contra Undertaker en Wrestlemania, a ver si hoy miro la pelea de The Rock con John Cena, aunque por ahí dicen que ha sido bastante mala, bueno con tal de ver a The People Champion !!!
renzo_yugi escribió:a ver si hoy miro la pelea de The Rock con John Cena, aunque por ahí dicen que ha sido bastante mala, bueno con tal de ver a The People Champion !!!

Te dormiras... jajaja lo mejor de anoche fue el Taker vs HHH en un Hell in a cell con Shawn Michaels de arbitro.
Si ves el The Rock vs Cena sabras porque decimos que fue bastante malo.
Un combate muy sobreactuado, lentillo, le falto mas movimiento y fluidez, ser mas espectacular. Vamos lo que llevaban 1 año vendiendo, para nada. Aunque en EEUU parece que quedaron contentos pero bueno... alla son de otra mentalidad...
Era imposible superar el Hell in a Cell de Taker... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
renzo_yugi escribió:a ver si hoy miro la pelea de The Rock con John Cena, aunque por ahí dicen que ha sido bastante mala, bueno con tal de ver a The People Champion !!!

Te dormiras... jajaja lo mejor de anoche fue el Taker vs HHH en un Hell in a cell con Shawn Michaels de arbitro.
Si ves el The Rock vs Cena sabras porque decimos que fue bastante malo.
Un combate muy sobreactuado, lentillo, le falto mas movimiento y fluidez, ser mas espectacular. Vamos lo que llevaban 1 año vendiendo, para nada. Aunque en EEUU parece que quedaron contentos pero bueno... alla son de otra mentalidad...
Era imposible superar el Hell in a Cell de Taker... [tomaaa]

Jejeje la de Taker ya dale por hecho que voy a verla también es de los últimos luchadores por lo que aún sigo mirando la WWE !!!
Azazelsb escribió:En cuanto a lo del criterio de la gente... mira, imagínate al chaval que lee u oye el artículo en cuestión, y la única fuente de información que tiene sobre el juego es esa... igual no sabe de otras fuentes, o igual es esa la que escuchan sus amigos y le recomiendan que escuche...Se que vivimos en la era de la información, pero no todo el mundo sabe buscarla :( Es culpa del oyente que el medio sea malo? No, no sólo no es culpable, si no que además es víctima... por ejemplo kayser, tu y yo, podemos estar más habituados a movernos por estas aguas y a buscar gameplays, o reviews, fotos, etc etc... pero habrá gente que no. sobre todo la gente que empieza... y son "víctimas potenciales"

ESA es clave de lo que esta pasando ultimamente en esta industria...(el 70% de la veces) no se busca "clientes" o "fans" sino..."VICTIMAS"...pero bueno eso si que es un tema que podriamos tirarnos hablando paginas y paginas y poner tochacos que riete tu del quijote XD..

Azazelsb escribió:Por ponerte un ejemplo... imagina que un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía"... si es el único medio que conoce, como distingue? Es con la experiencia (y discutiendo con otros [+risas] ) cuando se entera que hay otras fuentes, otras visiones de la realidad, otras perspectivas... Aparte, que no es lo mismo cuando algo "te lo cuentan" que cuando tu "lo vives"

Joder macho de todos los ejemplos que podias ir a coger as ido a los más HEAVY que podias XDD..."Imagina a un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía" cuando e leido esto me e descojonao yo solo tio xDDD
Ale, ya he vuelto de la no clase de inglés [360º] Se han hecho todo el lío y solo había clases para algunos, no para estudiantes, pero sí para adultos. Pero nos han dicho que somos adultos.

Vamos que tenían menos ganas que nosotros de darnos clases y nuestra profe no había ido. Solución -> cañas a las 15:00 de la tarde y para casa XD

Tema NeverWinter Nights: Pues a mí me gustó más el dos. Más parecido al BG que el 1, donde solo llevabas a tu muñeco y a otro. Es más, el primero no lo jugué, no me convenció.

Luego, la expansión del 2, pues me pilló en una época de bloqueo de PC. Había llegado a casa la nueva reina, y no veía igual al ordenador. La PS2 se hizo dueña y señora de mi vicio [carcajad]

Tema reviews Os mentiría si os digo que me leo las reviews. Llegó un momento que vi que no terminaban de aportarme lo necesario para seleccionar videojuegos, así que ahora me baso en opiniones de gente, gameplays que veo, anteriores proyectos, juegos similares o simplemente lo que me transmiten.

Por ejemplo, la saga Resistance nunca me llamó hasta que vi esta imagen

Imagen

Entonces dije, vamos a darle una oportunidad, que esto tiene pinta de ser muy grande. Y lo fue. A falta del 3, que estoy esperando a verlo baratejo o a un arrebato consumista XD

Otro que por crítica tampoco lo hubiera pillado hubiera sido el Enslaved, pero me atrajo que detrás estuviera Ninja Theory (el Heavenly Sword es muy bueno) y el acabado artístico. Resultado, un buen juego. Algo corto, pero bastante entretenido.

Imagen

Nariko... [amor]

Con esto quiero ejemplificar, que yo últimamente tiro más por mi criterio personal y le sumo a las opiniones de la gente.

Tema Wrestlemania XXVIII Me acordé y me fui al post del Wrestling. Ahí leí tus impresiones Rubio. Por cierto, se me escapó el combate entre Y2J y CM Punk, pero si lo hubiera visto en el cartel hubiera sido otro de los fijos. Ambos luchadores me parecen muy buenos y CM Punk en su versión heel, lo bordaba. Daban ganas de ir frente a la TV y darle un pescozón XD

~~~~

En fin, voy a darle caña al Darksiders. La demo no me gustó y me dejé influenciar por las comparaciones con los Zelda (sorry, no puedo con ellos). Ahora que he decidido darle una oportunidad me está gustando. Se lo deben a Madureira el que yo juegue :o

Saludos

Lo mismo os creiáis que no iba a comentarlo XD

Tema Scarlett Johansson: Lo que le faltaba a esta mujer es ponerse pelirroja. En fin, si ya de natural es preciosa, con el pelo así... [amor] *

Imagen

*NOTA: El anterior emoticono no tiene el suficiente valor para ejemplificar lo que es Scarlett en pelirroja
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:En cuanto a lo del criterio de la gente... mira, imagínate al chaval que lee u oye el artículo en cuestión, y la única fuente de información que tiene sobre el juego es esa... igual no sabe de otras fuentes, o igual es esa la que escuchan sus amigos y le recomiendan que escuche...Se que vivimos en la era de la información, pero no todo el mundo sabe buscarla :( Es culpa del oyente que el medio sea malo? No, no sólo no es culpable, si no que además es víctima... por ejemplo kayser, tu y yo, podemos estar más habituados a movernos por estas aguas y a buscar gameplays, o reviews, fotos, etc etc... pero habrá gente que no. sobre todo la gente que empieza... y son "víctimas potenciales"

ESA es clave de lo que esta pasando ultimamente en esta industria...(el 70% de la veces) no se busca "clientes" o "fans" sino..."VICTIMAS"...pero bueno eso si que es un tema que podriamos tirarnos hablando paginas y paginas y poner tochacos que riete tu del quijote XD..

Ya... y es una lástima. Claro, lo vemos desde la perspectiva del que no gana nada con esto, del que lo hace por amor al arte (nunca mejor dicho, que los videojuegos son arte). Una vez leí un artículo en el que decía que los "frikis", si me permitís la palabra, somos una especie generosa. Nos gusta informar de nuestros hobbies, no dudamos en aportar nuestro conocimiento a quien lo necesite y siempre queremos saber más. Dicha propagación de conocimiento no sólo nos produce el placer personal de transmitir sabiduría (por llamarla de algún modo [qmparto] ) a nuestros semejantes, si no que además nos permite "formar" a otros frikis con los cuales debatir y ampliar nuestros conocimientos mutuamente...Este "nuevo friki" no sólo sabrá lo que le hayas contado tu, si no que, movido por la afición (igual que tu) descubrirá cosas nuevas, te hará partícipe de ellas, y aprenderás cosas nuevas... es una especie de retroalimentación de conocimiento en la que todas las partes salen ganando. A su vez este nuevo friki transmitirá su conocimiento, creando nuevos fans, o nuevos potenciales "frikis".... o desarrolladores, o reviewers, o artistas...

Ves? esto te da una recompensa más allá de lo material a medio-largo plazo :)... Pero y el que hace lo que hemos dicho? Porque lo hace así? lo resumiría en "beneficio a corto plazo". Tengo mis fieles acólitos que compran mis productos, lo cual redunda en mi beneficio, y mientras así sea que siga así, no te salgas del redil y no oigas mucho de lo que hay ahí fuera.

Por hacer una comparativa con el desarrollo de software:

1ª.-Visión: si yo se hacer algo... por ejemplo, un calendario web, y lo subo a la red, la gente lo bajará, lo mirará, pensará "Anda mira que curioso lo que ha hecho Azaz, voy a ver como modificarlo para que coga más funciones" o "Mola... pero hecho en falta esto... voy a hacerlo yo, que si Azaz lo ha hecho, no debe ser tan difícil"... y todo eso vuelve a la red, y tu lo recoges, y obviamente redunda en tu beneficio ^^

2ª.-Visión: hago un calendario web, lo subo vendiéndolo a un precio de X.... y digo que los demás calendarios son una mierda, para que vas a pillarte otros calendarios? Para que vas a buscar una nueva funcionalidad que no vale para nada? Pídemela a mi, cómpramela a mi....

kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Por ponerte un ejemplo... imagina que un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía"... si es el único medio que conoce, como distingue? Es con la experiencia (y discutiendo con otros [+risas] ) cuando se entera que hay otras fuentes, otras visiones de la realidad, otras perspectivas... Aparte, que no es lo mismo cuando algo "te lo cuentan" que cuando tu "lo vives"

Joder macho de todos los ejemplos que podias ir a coger as ido a los más HEAVY que podias XDD..."Imagina a un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía" cuando e leido esto me e descojonao yo solo tio xDDD

Pero... a que ha sido ilustrativo? [qmparto]

PD: os tengo enganchados con la Scarlet peliroja [+risas]
wolverine1989 escribió:Tema NeverWinter Nights: Pues a mí me gustó más el dos. Más parecido al BG que el 1, donde solo llevabas a tu muñeco y a otro. Es más, el primero no lo jugué, no me convenció.

Ami fue justo lo contrario tio.. entre la cantidad de bugs que tenia y nosé...para mi gusto es como si al 2 le faltara..."alma" nosé explicarlo... le faltaba...."algo"

Wolverine1986 escribió:Otro que por crítica tampoco lo hubiera pillado hubiera sido el Enslaved, pero me atrajo que detrás estuviera Ninja Theory (el Heavenly Sword es muy bueno) y el acabado artístico. Resultado, un buen juego. Algo corto, pero bastante entretenido.

El enslaved es buenisimo...Muy cortito pero muy muy bueno..(¿ves?...otro juego que si se hubiera hecho caso de las criticas te hubieras quedao sin catarlo ;) )

Wolverine1986 escribió:En fin, voy a darle caña al Darksiders. La demo no me gustó y me dejé influenciar por las comparaciones con los Zelda (sorry, no puedo con ellos). Ahora que he decidido darle una oportunidad me está gustando. Se lo deben a Madureira el que yo juegue :o

Azte un favor a ti mismo y vete a jugar pero ya xD...(dark siders junto con demons souls y dark souls es para mi gusto de lo mejorcito que ahi en esta generación)

Tema Scarlett Johansson: Lo que le faltaba a esta mujer es ponerse pelirroja. En fin, si ya de natural es preciosa, con el pelo así... [amor] *

Imagen

*NOTA: El anterior emoticono no tiene el suficiente valor para ejemplificar lo que es Scarlett en pelirroja [/spoiler]

Hombre ahi esta mucho mejor xD (pero como estaba el compañero aza diciendo noseque del culo de viuda negra poos lo que mejor e encontrado...)pero aun asi venga va:
Imagen
Imagen
159050 respuestas