› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IAMTHEEGGMAN escribió:Buenoss díassss... lunes, una semana muy corta por delante.
Espero que tengáis el paraguas preparado jijiji, que nos espera una semanita lluviosa, que ya tocaba.
Sed buenos!
Eruanion escribió:Y otra semana el partido del Sevilla el Lunes. No es feo ni nada jugar un Lunes... y veremos a ver con la Semana Santa como está el campo...![]()
Azazelsb escribió:Edit: darzia, me acordé de ti este fin de semanaAproveché para rehacerme la misión suicida del Mass effect 2, que en su momento me palmó Mordin, para ir haciendo los preparativos para el Mass effect 3
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Edit: darzia, me acordé de ti este fin de semanaAproveché para rehacerme la misión suicida del Mass effect 2, que en su momento me palmó Mordin, para ir haciendo los preparativos para el Mass effect 3
A mí también me murió MordinComo consecuencia de eso no lo pude ver en el 3. Con lo bien que me caía
![]()
Azazelsb escribió:Por eso la volví a jugar ^^ Imaginaba que como en el Mass effect 2 podrías importar personaje de ediciones anteriores (y tenía su reflejo en la historia, cosa que me parece muy bien) y quería contar con todo el plantel... además, que Mordin parte la pana cuando se pone a cantar el tema principal del musical "Scientist salarian" en el Mass effect 2![]()
Era uno de los personajes que si los seleccionabas para ir contigo de apoyo moría. Porque sí
Azazelsb escribió:Los horarios del fútbol son una basura... como ayer. Partido a las 12, luego a las 6 y luego no hay fútbol hasta la noche... estooo que pasa, que ha sido del domingo de fútbol de toda la vida, con su marathon a las 5, su partido a las 7 y el de la noche? Y que basura es esa del fútbol los lunes? El que parió estos horarios merece morir.
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Por eso la volví a jugar ^^ Imaginaba que como en el Mass effect 2 podrías importar personaje de ediciones anteriores (y tenía su reflejo en la historia, cosa que me parece muy bien) y quería contar con todo el plantel... además, que Mordin parte la pana cuando se pone a cantar el tema principal del musical "Scientist salarian" en el Mass effect 2![]()
Es que es un máquina. Le llevé desde el primer momento que se puede y le cogí cariño. Lo rápido que hablaba, las cosas que te cuenta. Un fiera el personaje.
Me fastidió bastante que me cayerá al final. Y más por lo que moría...
SPOILEREra uno de los personajes que si los seleccionabas para ir contigo de apoyo moría. Porque sí
Cuando tienes que mandar a alguien a los conductos para que abra la puerta tienes que elegir a alguien con elevados conocimientos tecnológicos... joder, las 2 opciones claras son Mordin (Que es un científico, cojones) y Tali... pues no, no puedes elegir a Mordin, es más en internet te recomiendan elegir a otro (no recuerdo quien) que, en mi opinión, no le llega en conocimientos tecnológicos a Mordin ni a la suela de sus botas ¬¬
Azazelsb escribió:
Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.
En mi caso, mi equipo de la misión final era Miranda y el Krogan y en cuanto al motivo de la muerte de Mordin.. bueno, lo pongo en spoiler, pero creo que es un fallo del juego, o de traducción, porque no le veo lógica ¬¬Cuando tienes que mandar a alguien a los conductos para que abra la puerta tienes que elegir a alguien con elevados conocimientos tecnológicos... joder, las 2 opciones claras son Mordin (Que es un científico, cojones) y Tali... pues no, no puedes elegir a Mordin, es más en internet te recomiendan elegir a otro (no recuerdo quien) que, en mi opinión, no le llega en conocimientos tecnológicos a Mordin ni a la suela de sus botas ¬¬
... vamos, es que para mi era una opción lógica...Eso si, el resto de las elecciones eran correctas
Darzia lo de rejugar el Mass Effect 2... lo dejo para cuando tenga muuuucho tiempo y 0 juegosQue no es una cosa que se haga en 2 telediarios. Eso si, me quedo con las opciones que tomé... y si lo pensase fríamente volvería a tomarlas... En otros juegos si que me gusta que el personaje interprete un papel que no soy yo, pero en el Mass Effect me gusta que actúe como lo haría yo... así me involucro aún más en la gran historia que tiene este juego
PD: el Mortal kombat tu no lo tenías no, que ando picadísimo? a ver si enroscamos algún día al Gears, Street fighter o Marvel Vs Capcom
darzia escribió:El MK no lo tengo. Estaba pensando en hacerme con UMvC 3 pero entre que el online va regular, y que me han comentado que como te hagan un combo date por muerto se me han quitado las ganas. Unos combates al strifa o MvC 3 cuando quieras. Tengo que practicar combos con los personajes que manejo en SSF 4 AEE que me sé muy pocos. Vamos, que cuando quieras un pique a algo avisa
Azazelsb escribió:Huye del Ultimate Marvel Vs Capcom 3... yo tengo la edición caribeña por el mono de jugar con el motorista fantasma, pero nada más. El online es basura auténtica no por lo de los combos, que eso ya pasaba con el original, sino porque hay más gente jugando al MVC que al UMVC, que ha vendido fatal...mala distribución+timo de capcom sacando la ultimate menos de 6 meses después de sacar el original, etc etc etc= descontento de los juggadores y castañazo en ventas... eso si, los jodíos no han aprendido nada, como se puede ver con el Street fighter x tekken ¬¬
Lo dicho, si ya tienes el normal no te merece la pena. El Street fighter siempre está ahílo que pasa es que organizando los DVDs me encontré el mortal kombat y me dije "voy a echarle un ratillo, que me faltaban cosas por desbloquear y algunos logros"... y me piqué, no veas hasta que punto
Desbloqueé todos los extras de la kripta, completé los tutoriales, me pasé la escalera arcade en el modo de dificultad más alto sin continuar, hice todos los logros de los combates por equipos, saqué los dragones de "test your luck", el logro de hacer todos los desafíos de "test your strike", y pasé del nivel 78 de la torre de desafíos al 251.... vamos un tute.
Azazelsb escribió:Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.
Azazelsb escribió:En mi caso, mi equipo de la misión final era Miranda y el Krogan y en cuanto al motivo de la muerte de Mordin.. bueno, lo pongo en spoiler, pero creo que es un fallo del juego, o de traducción, porque no le veo lógica ¬¬Cuando tienes que mandar a alguien a los conductos para que abra la puerta tienes que elegir a alguien con elevados conocimientos tecnológicos... joder, las 2 opciones claras son Mordin (Que es un científico, cojones) y Tali... pues no, no puedes elegir a Mordin, es más en internet te recomiendan elegir a otro (no recuerdo quien) que, en mi opinión, no le llega en conocimientos tecnológicos a Mordin ni a la suela de sus botas ¬¬
... vamos, es que para mi era una opción lógica...Eso si, el resto de las elecciones eran correctas
Legión
Azazelsb escribió:En cuanto a lo de las radios es otro rollo... es que en España en muchas cosas vamos al revés del mundo ¬¬ En todos sitios pueden entrar las radios... es más, en los partidos de UEFA (Europa league y champions) SI) pueden acceder... es sólo en las competiciones locales, donde impera la federación española, donde tenemos el follón montado ¬¬
darzia escribió:Por cierto, vaya decepción me llevé este fin de semana con dos amigos. Se empeñaron en que iba a llover el sábado y no les salió de las narices venir a la celebración del cumpleaños mío y de un amigo que teníamos en un parque (hicimos botellón). Mortal, porque luego me los encontré de fiesta en el centro. Me ha tocado especialmente la moral por uno con el que creía tener una relación más estrecha y que haya pasado de venir. En fin, la verdad que no pensaba decir nada pero se lo dije a uno de ellos, que me habían decepcionado. Creo que hice bien en poner las cartas sobre la mesa.
Narankiwi escribió:Me da cosa interrumpiros, buenos días!
(Continuad).
Síp, es una indirecta para que cuentes uno
Azazelsb escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar
darzia escribió:Mordin es el personaje que más odio de Mass Effect 2 con diferenciaMe resulta odioso a más no poder, así que tampoco me parece una gran pérdida. Yo rejugué también hace no mucho la misión suicida y conseguí que me sobrevivieran todos. Supongo que importaré esa partida para el Mass Effect 3.
Yo nunca lo llevé conmigo... No se, siempre suelo llevar un biótico y alguien de pegada o versátil. En el Mass Effect 1 llevaba a Liara y a Garrus, y en el 2 llevaba a Miranda ya Garrus, alternándolo con el Krogan.
Narankiwi escribió:Me da cosa interrumpiros, buenos días!
(Continuad).
wolverine1989 escribió:darzia escribió:Por cierto, vaya decepción me llevé este fin de semana con dos amigos. Se empeñaron en que iba a llover el sábado y no les salió de las narices venir a la celebración del cumpleaños mío y de un amigo que teníamos en un parque (hicimos botellón). Mortal, porque luego me los encontré de fiesta en el centro. Me ha tocado especialmente la moral por uno con el que creía tener una relación más estrecha y que haya pasado de venir. En fin, la verdad que no pensaba decir nada pero se lo dije a uno de ellos, que me habían decepcionado. Creo que hice bien en poner las cartas sobre la mesa.
Encarnándome en mi alter ego, Wolver Langdon, deduzco que este finde fue tu cumpleaños. Si es así (que lo es, no me puedo equivocar)....
¡FELICIDADES!![]()
Si te sirve de consuelo, que supongo que no, a mí me pasó algo parecido con la celebración del mío. Lo bueno es que hice los planes con los de la universidad, no con los amigos del barrio, los cuales a la semana siguiente, digamos que...pasaron un poco de quedar cuando ya lo habíamos hablado. ¡Eh, que no le des ninguna importancia! El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y piensa que peor para ellos ^^
darzia escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar
Azazelsb escribió:darzia escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar
Uooo, Lovecraft mola... que relatos trae? Yo es que he leído relatos sueltos, pero no tengo ningún tomo recopilatorio ni nada
El mortal kombat mola bastante... que es otro rollo distinto al Street fighter? Si, pero.. más lento? Depende de los combates que hayas visto. Hay combates frenéticos con combos de más de 15 golpes (como en el street fighter) y combates tortugueros (como en el street fighter) Diferente estética, diferentes técnicas, diferentes estrategias... pero ambos grandes juegos. Para mi, viendo los anteriores Morlat Kombat, este me pareció un JUEGAZO!!! Modo historia laaaargo y cuidado (totalmente doblado además), más los 300 desafíos de la torre, más los desbloqueables (bastantes) de la kripta, más modo arcade y modo por equipos (2 vs 2) (Distinto final para cada personaje), el encanto de los fatalities, y una serie de extras para añadir a los combates (deshabilitar los bloqueos, meter factores ambientales en el escenario, etc...)... amén del encanto de que se van marcando las heridas en el personaje según va combatiendo y los fatalities y los X-Ray, con toda su sangre y casquería ^^
Naran interrumpe, que sabes que aquí siempre eres bienvenida
Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^
darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:En otro orden de cosas, me han regalado el primer volumen de las obras completas de Lovecraft. Vaya panzada de leer relatos que me voy a pegar
Uooo, Lovecraft mola... que relatos trae? Yo es que he leído relatos sueltos, pero no tengo ningún tomo recopilatorio ni nada
El mortal kombat mola bastante... que es otro rollo distinto al Street fighter? Si, pero.. más lento? Depende de los combates que hayas visto. Hay combates frenéticos con combos de más de 15 golpes (como en el street fighter) y combates tortugueros (como en el street fighter) Diferente estética, diferentes técnicas, diferentes estrategias... pero ambos grandes juegos. Para mi, viendo los anteriores Morlat Kombat, este me pareció un JUEGAZO!!! Modo historia laaaargo y cuidado (totalmente doblado además), más los 300 desafíos de la torre, más los desbloqueables (bastantes) de la kripta, más modo arcade y modo por equipos (2 vs 2) (Distinto final para cada personaje), el encanto de los fatalities, y una serie de extras para añadir a los combates (deshabilitar los bloqueos, meter factores ambientales en el escenario, etc...)... amén del encanto de que se van marcando las heridas en el personaje según va combatiendo y los fatalities y los X-Ray, con toda su sangre y casquería ^^
Naran interrumpe, que sabes que aquí siempre eres bienvenida
Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^
¿Relatos? El primer volumen trae un montón, pero vamos con los dos tienes la obra completa con todos sus relatos. Lo único que falta es su poesía y por lo poco que he leído no es nada del otro mundo. Vamos, los volúmenes son tochos de narices.
Puede ser que haya visto nada más que combates tortugueros, pero me da sensación de pesadez el juego, no sé por quéA ver si lo pruebo. Ahora creo que ha salido una edición con los DLCs o algo así, ¿no?
Azazelsb escribió:Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^
darzia escribió:Entre eso y una amiga con la que quedé hace mes y pico y me dejó plantado. Me mandó para mi cumpleaños un mensaje diciéndome que se está portando mal conmigo pero que le apetece verme. Va lista si pretende que le pague más fantas de las que le pagué hace año y pico
Azazelsb escribió:PD: he tenido un deja-vu o ya he hablado de esto? xD
wolverine1989 escribió:Bien hecho. Es que encima ese tipo de mensajes de "sé que no actúo bien, pero no hago nada por remediarlo" me tocan mucho la moral. Joer, siendo consciente de tus actos, pues ya sabes, ponles solución si tan "mal" te sientes ¬¬
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Wolve para mi llevar un grupo con habilidades equilibradas siempre es fundamental... y eso es algo que se aprende desde el Baldur's Gate ^^
![]()
![]()
¡Aaaaaaamén hermano! Aún así a día de hoy estoy seguro que te pasas cualquiera de los Mass Effect (en locura no creo, pero en el resto de niveles sí) sin preocuparte mucho por el grupo escogido.
wolverine1989 escribió:En el Baldur´s Gate ya podías llevar un grupo bastante bien pensado, que si no te iban a dar por todos lados. Es más, en algunas ocasiones hasta los 6 personajes se quedaban muy cortos.
En el mío llevaba un explorador (mi personaje, lo que pasa que no recuerdo la "especialidad"), un ladrón (Imoen forever), dos guerreros (Khalid y Minsk), una druída (Jaheira - lo que no sé es si en el uno es druida, o es en el dos
) y alguien a quién a no recuerdo :S
No me marcaría.
Supongo que sería un clérigo, pero es que no caígo ahora (además estoy mezclando cosas del 2, con personajes que llevó mi hermano, tengo un jaleo muy serio
)
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:PD: he tenido un deja-vu o ya he hablado de esto? xD
Creo que lo dijiste cuando hiciste la review. Por lo que sí, el deja-vu es totalmente comprensible
wolverine1989 escribió:Buenos días gente
Eruanion escribió:Y otra semana el partido del Sevilla el Lunes. No es feo ni nada jugar un Lunes... y veremos a ver con la Semana Santa como está el campo...![]()
El Sevilla ha sido el equipo señalado para jugar los lunes y de cara a los aficionados me parece un poco pu**da. Es que con la tontería de poner fútbol todos los días, ahora los lunes se han quedado en el partido del Sevilla, Valencia, Bilbao o Málaga.
Como tienen que poner un partido interesante para que la gente lo vea, si echan un Racing-Granada (con todos los respetos para ambos clubes) no lo ve casi nadie, así que tiran de otros equipos buenos sabiendo que Madrid y Barcelona nunca jugarán el lunes.
A mí no está gustando lo que están haciendo con el fútbol estos últimos años. Están los partidos muy desperdigados. Ahora te pones la radio y no hay esa vidilla de hace unos años.
Azazelsb escribió:Darzia: 3 cosas.
1.-te recomiendo una respuesta del tipo "Lo siento, te has equivocado. No me queda dinero para fantas y para que me den por culo ya tengo al gobierno. Espero que te vaya todo bienBesos, darzia"
2.-Se llama "komplete edition" ^^ aunque no se como andará de vida el online, esa sería la única pega que le podría poner (a expensas de comprobarlo, que hace mucho que no juego online)
3.-Si no me habías leído eso es poque no estás suscrito a mi boletín de noticias videojueguiles
Edit: hola moipoy
Azazelsb escribió:Siento discrepar pero si que me preocupo por las habilidades.... sobrecarga y alteración son 2 habilidades que han de estar SI O SI en mi equipo, amén de la de mantener a los enemigos flotando en el aire, la habilidad de carga o la embestida biónica (que mandas como una serie de explosiones en línea recta que mandan volando a los que les den)... y por supuesto complementarlas con munición incendiaria y otras lindezas de habilidades ^^ No sólo combino las habilidades de mi equipo, si no también las armas.
Azazelsb escribió:XD ufff, ahora mezclo mi alineación del 2 y del 1Pero con 6 personajes te tenía que dar, no te quedaba otra. Minsk (y bubú) iban siempre en mi equipo, y al ser yo paladín llevando otro que pegara teníamos el cupo cubierto. Llevaba a Imoen como ladrona-maga, y a Aerie y Jaheira como hechizeras-sanadoras
Imoen - Como maga se hace una máquina la tía.
Anomen - Un clérigo que repartía leches como panes. Entre este y Jaheira resucitaba a todo Dios.
Sarevok - Creo que era el arma que llevaba, que portaba el "Horrible Marchitamiento". Menudo máquina, de un espadazo se ventilaba un huevo de enemigos.
Su propio personaje - Llevaba el Mayal de las Edades (el mayal que ibas recostruyendo en el 2 y que hacía daño por fuego, hielo, electricidad y demás). También era un explorador, pero de distinta rama al mío.
Azazelsb escribió:Coña, de este hice review? He hecho alguna review?bueno... me he puesto a rajar sobre algún juego... pero review review... no se, igual debería cobraros
Pero paso, si no os he sacado un duro por mis miniclases de informática menos voy a sacar por esto
darzia escribió:Muy buena la respuestaCon lo que le he dicho debe suponer que no le voy a pagar más fantas.
darzia escribió:Ya me cuentas si lo pruebas, que me interesa saber cómo funciona el online.
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Siento discrepar pero si que me preocupo por las habilidades.... sobrecarga y alteración son 2 habilidades que han de estar SI O SI en mi equipo, amén de la de mantener a los enemigos flotando en el aire, la habilidad de carga o la embestida biónica (que mandas como una serie de explosiones en línea recta que mandan volando a los que les den)... y por supuesto complementarlas con munición incendiaria y otras lindezas de habilidades ^^ No sólo combino las habilidades de mi equipo, si no también las armas.
No, si yo estoy contigo. Yo también he utilizado los poderes dependiendo de la situación. En este último he empezado a tener una bonita relación la singularidad de los bióticos. De la misma forma, escoger el tipo de munición es algo también muy útil.
La cosa es que a a mí me queda la sensación de que sin hacer un uso extensivo de los poderes puedes pasarte el juego.
wolverine1989 escribió:El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que...xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo
![]()
). Me molaba mucho congelar con Morrigan y luego ir con una habilidad que tenía el mío de golpe certero (vamos, que hacía crítico) y verlos saltar en pedacitos *0*
Lástima de Dragon Age 2.![]()
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:XD ufff, ahora mezclo mi alineación del 2 y del 1Pero con 6 personajes te tenía que dar, no te quedaba otra. Minsk (y bubú) iban siempre en mi equipo, y al ser yo paladín llevando otro que pegara teníamos el cupo cubierto. Llevaba a Imoen como ladrona-maga, y a Aerie y Jaheira como hechizeras-sanadoras
Recuerdo viendo a mi hermano el comabate final del Trono de Baal. Buah que personajes más petadosRecuerdo especialmente a...
Imoen - Como maga se hace una máquina la tía.
Anomen - Un clérigo que repartía leches como panes. Entre este y Jaheira resucitaba a todo Dios.
Sarevok - Creo que era el arma que llevaba, que portaba el "Horrible Marchitamiento". Menudo máquina, de un espadazo se ventilaba un huevo de enemigos.
Su propio personaje - Llevaba el Mayal de las Edades (el mayal que ibas recostruyendo en el 2 y que hacía daño por fuego, hielo, electricidad y demás). También era un explorador, pero de distinta rama al mío.
Joer me está entrando un monazo de ponerme con el BGII, que lo dejé a la mitad. A ver si con la Enhanced puedo jugar bien y ya tengo juego que adquirir ^^
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Coña, de este hice review? He hecho alguna review?bueno... me he puesto a rajar sobre algún juego... pero review review... no se, igual debería cobraros
Pero paso, si no os he sacado un duro por mis miniclases de informática menos voy a sacar por esto
Síp. Lo que no recuerdo es de que otro también la hicisteYa te digo que más calidad que algunos de Meri tienes, por que hay cada análisis que acabas con dolor de brazo de los facepalm. El último sin ir más lejos el Mass Effect 3. Suerte que ellos deben de tener una copia con otro final
anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol...tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que...xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo
![]()
). Me molaba mucho congelar con Morrigan y luego ir con una habilidad que tenía el mío de golpe certero (vamos, que hacía crítico) y verlos saltar en pedacitos *0*
Ambos los tengo pendientes... que no me da el día para hacer tantas cosas, leñe!!
Azazelsb escribió:ESO!!! Anomen.. bueno, en mi caso Sir Anomen, que cuando hacías una quest de su historia podías elegirEse era mi 3er personaje de pegada. Y también tenía el mayal de las edades... si no recuerdo mal lo construías en el castillo de Nalia de'Arnise, cuando tienes que recuperarlo.
Azazelsb escribió:Alma de cántaro, te está bien empleado por leer Meri ¬¬
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:El último juego en el que disfruté con este tipo de combinaciones fue el DA:Origins. Llevaba a Morrigan (otra que...xD), a la sanadora, el enano y mi personaje, que creo que le hice pícaro (o el similar en el juego, es que no me acuerdo
![]()
Ambos los tengo pendientes... que no me da el día para hacer tantas cosas, leñe!!
El primero te lo recomiendo ampliamente. Muy del estilo BG y NeverWinter Nights. Vamos, un juego de rol occidental. Eso sí, tira a por la versión PC de cabeza, que es donde tienes la vista cenital, un control más óptimo, aparte de ser mejor técnicamente.
El segundo yo no lo he jugado. Le eché un par de días y llegó un momento que mientras jugaba tenía esta cara:
Se repitieron escenarios y situaciones. Es más, los combates que hice fueron en plan de: aguanta oleada tras oleada (dando igual el contexto). Además lo que hicieras en el uno se lo pasaron por ahí mismo...
Quisieron crear un Shepard con Hawk (creo que se llamaba así) y no lo hicieron bien. Además que habían dejado muy buen sabor de boca con el primero. Ahora dicen que para el tercero quieren mucho feedback de usuarios y volver a los orígenes. Tarde Bioware, muy tarde.
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:ESO!!! Anomen.. bueno, en mi caso Sir Anomen, que cuando hacías una quest de su historia podías elegirEse era mi 3er personaje de pegada. Y también tenía el mayal de las edades... si no recuerdo mal lo construías en el castillo de Nalia de'Arnise, cuando tienes que recuperarlo.
Cierto, Sir Anomen. Molaba un montonazo ese personaje y eso que al principio parece un poco repelente![]()
En cuanto a lo del mayal, creo que estás en lo cierto. Ahí encontrabas el primer fragmento y como la misión por así decirlo. Esa misión está muy muy muy bien. Además como pases de ella, cuando quieras ir te dicen que el castillo ha caído.
Lo que no sé es cómo puedes acordarte de los nombres macho
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol...tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado
Porque sólo estábamos hablando de esos 2 juegos... del Mass Effect porque me pasé la misión suicida (again) este fin de semana, y el Baldurs por ser un juego en el que tienes que llevar un grupo compensado.
Si hablásemos de rol desde luego que nombraríamos esos y muchos otros, como los kOTOR o los neverwinter (por seguir dentro de Bioware) Bard's tale, etc etc etc... y alguna mención por supuesto a los JRPG, que también merecen su hueco en una charleta sobre los videojuegos de rol
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos =) veo que por aqui hoy se habla de juegos de rol...tanto baldurs tanto DA:O y no ha hablado nadie de Elder Scrolls, Fallout(tanto los antiguos como los nuevos) o de Might & Magic... me habeis decepcionado
Porque sólo estábamos hablando de esos 2 juegos... del Mass Effect porque me pasé la misión suicida (again) este fin de semana, y el Baldurs por ser un juego en el que tienes que llevar un grupo compensado.
Si hablásemos de rol desde luego que nombraríamos esos y muchos otros, como los kOTOR o los neverwinter (por seguir dentro de Bioware) Bard's tale, etc etc etc... y alguna mención por supuesto a los JRPG, que también merecen su hueco en una charleta sobre los videojuegos de rol
Okey amigo![]()
¿Te pasaste la mision suicida del 2 otra vez? Esa mision es jodidamente EPICA. Me encanta.
Atraviesas el relé de Omega 4 y llegas a donde están los recolectores... como esquivas las ruinas, la persecución de las "pelotas rastreadoras".... y el enfrentamiento contra la nave recolectora que te ataca al principio del juego.... ahí me puse todo enfervorizado "Es la hora de la venganza, zorra"... momento epic mil cuando te disparan, esquivas los cañones y sheppard dice "Time to show our new teeth... fire the main gun!" Buahhhhhhh que grande la Normandy
kayser666 escribió:Joder azazel y darzia todavia seguis? xD toda la mañana de charleta entre los 2 (vamos a cambiarle el nombre al hilo por Darzia vs azazel in rpg historyD)
Azazelsb escribió:
Edit: viendo que le tenemos puesta la cruz a MeriVosotros donde leéis acerca de videojuegos? Apare de eol, claro
Y a mi también me gustó más el 1 que el 2... tal vez por la innovación? Tal vez porque el 2 tenía muchos bugs? No sabría decirte... en general, al igual que a ti, el 1º me dejó mucho mejor sabor de boca que el 2º
Narankiwi escribió:Desde que me instalé la aplicación de EOL en el móvil me paso el puñetero día navegando. Abajo la productividad!
kayser666 escribió:Azazelsb escribió:
Edit: viendo que le tenemos puesta la cruz a MeriVosotros donde leéis acerca de videojuegos? Apare de eol, claro
Mersitation es lo mas chaquetero..."gualtrapa" y untado que e visto en mi vida... yo veo reviews/previews de vez en cuando en IGN que NORMALMENTE no van mal encaminados..pero a la hora de la verdad para hacerme una idea.. veo videos de gameplays en youtube y luego opino por mi mismo cuando juegue (tambien leo bastante las opiniones de aqui ^^)
Narankiwi escribió:Desde que me instalé la aplicación de EOL en el móvil me paso el puñetero día navegando. Abajo la productividad!
wolverine1989 escribió:Rubio Ayer, haciendo memoria, recordé que el primer Wrestlemania que vi fue el XXIII. Creo que el main event fue un Batista - Taker. Y el XXIV fue el que más recuerdo porque ya lo hicieron en un estadio de fútbol americano.
En fin, a ver qué te pareció el evento ^^
Pero dejo mucho que desear el main event... el combate que tenia que ser lo mas grande de todo el ppv, fue un combate muy lento, pausado, demasiado sobreactuado, vamos que The Rock antes valia, pero hoy en dia tanta pelicula, vale la pena que siga con sus pelis y se aleje del ring, para mi fue un combate del monton, le falto fluidez y mucha practica, vamos que se les vio demasiado hablandose el uno al otro. Como para que luego digan "que se odian"...![]()
En EEUU muy contentos pero porque a esa gente les venden cualquier cosa, los seguidores españoles no nos venden la moto con tan poco, lo vendieron como algo espectacular desde hace mucho y ya te digo. Nada que ver. Mas que un combate para hacer historia y para recordar, para mi es un combate para olvidar...![]()
Vamos que el The Rock despues de tanto cine es mas egocentrico que nadie... se podria haber quedado lejos de volver a aparecer por la wwe... mas vale que no quieran repetir, aunque seguro que joden mas porque en EEUU ya te digo les saldra rentable la pasta que sacan (y supuestamente seguira y participara tambien en el proximo wrestlemania) pero para los demas... nada que ver.
Azazelsb escribió:Exacto. Para mi la mejor experiencia válida es mediante la prueba ^^ Una demo, que te lo deje un amigo o, directamente, la edición caribeña. Puedes ver trailers, vídeos, análisis, gameplays.... pero cada persona es un mundo, y uno puede ver cosas que los demás no, o no han comentado. Así que nada mejor que haber jugado a un juego para tener base sobre la que opinar ^^... no como muchos, que le enseñan el CD a la consola y le dicen "Fuuu, bicho" y basándose en eso hacen un análisis... y por desgracia eso es mal común.
Azazelsb escribió:las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y Scarlett Johansson vestida de viuda negra uno de los más bonitos![]()
Azazelsb escribió:Mira macho, yo hablo de videojuegos porque me gustan, y me gusta compartir mis aficiones con los colegas, y aún así, si alguien me pide un consejo o quiero hablarle a alguien de un juego procuro saber de que hablo. Pero es que a muchos de estos reviewers les pagan... es decir, es tu puto trabajo!! Si no lo haces porque no tienes la suficiente ética personal como para saber, aunque sea mínimamente, de que estás hablando, deberías hacerlo porque es tu trabajo.... no subirte a tu púlpito y soltar 4 rebuznos pregonándolos como verdad absoluta, mucho menos cuando hay gente que te considera "experto" y se va a basar en tu criterio para gastarse su dinero en un juego, y menos aún cuando, en algunos casos, promueve un absolutismo o un fanboyismo tan radical como carente de sentido, que muchas veces se queda en los oyentes.
Azazelsb escribió:Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemaniahace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...
Rubio_FJ escribió:Azazelsb escribió:Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemaniahace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...
Jajajaaja es que ayer por la tarde estabamos aqui marginados algunos y hablando del tema jejeje... yo tambien lo veia en aquella epoca, pero luego como no teniamos generalmente nadie internet ni nada al no hacerlo la tv lo pierdes de vista. Y yo en 2006 me reenganche de nuevo. Vamos que desde entonces lo veo y me vicio a los juegos de ello...![]()
Me entretengo bastante jeje.
Rubio_FJ escribió:Azazelsb escribió:Diooooos, si que os habéis puesto con Wrestlemaniahace mil que no veo nada de eso. De pequeño me encantaba, pero luego perdí el interés. Ahhhh, que tiempos aquellos con Hulk Hogan, el último Guerrero, los tíos que llevaban la cara pintada a lo Kiss...
Jajajaaja es que ayer por la tarde estabamos aqui marginados algunos y hablando del tema jejeje... yo tambien lo veia en aquella epoca, pero luego como no teniamos generalmente nadie internet ni nada al no hacerlo la tv lo pierdes de vista. Y yo en 2006 me reenganche de nuevo. Vamos que desde entonces lo veo y me vicio a los juegos de ello...![]()
Me entretengo bastante jeje.
Te dormiras... jajaja lo mejor de anoche fue el Taker vs HHH en un Hell in a cell con Shawn Michaels de arbitro.
Si ves el The Rock vs Cena sabras porque decimos que fue bastante malo.
Un combate muy sobreactuado, lentillo, le falto mas movimiento y fluidez, ser mas espectacular. Vamos lo que llevaban 1 año vendiendo, para nada. Aunque en EEUU parece que quedaron contentos pero bueno... alla son de otra mentalidad...
Era imposible superar el Hell in a Cell de Taker...
Azazelsb escribió:En cuanto a lo del criterio de la gente... mira, imagínate al chaval que lee u oye el artículo en cuestión, y la única fuente de información que tiene sobre el juego es esa... igual no sabe de otras fuentes, o igual es esa la que escuchan sus amigos y le recomiendan que escuche...Se que vivimos en la era de la información, pero no todo el mundo sabe buscarlaEs culpa del oyente que el medio sea malo? No, no sólo no es culpable, si no que además es víctima... por ejemplo kayser, tu y yo, podemos estar más habituados a movernos por estas aguas y a buscar gameplays, o reviews, fotos, etc etc... pero habrá gente que no. sobre todo la gente que empieza... y son "víctimas potenciales"
Azazelsb escribió:Por ponerte un ejemplo... imagina que un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía"... si es el único medio que conoce, como distingue? Es con la experiencia (y discutiendo con otros) cuando se entera que hay otras fuentes, otras visiones de la realidad, otras perspectivas... Aparte, que no es lo mismo cuando algo "te lo cuentan" que cuando tu "lo vives"
Nariko...
Lo mismo os creiáis que no iba a comentarlo
Tema Scarlett Johansson: Lo que le faltaba a esta mujer es ponerse pelirroja. En fin, si ya de natural es preciosa, con el pelo así...*
*NOTA: El anterior emoticono no tiene el suficiente valor para ejemplificar lo que es Scarlett en pelirroja
kayser666 escribió:Azazelsb escribió:En cuanto a lo del criterio de la gente... mira, imagínate al chaval que lee u oye el artículo en cuestión, y la única fuente de información que tiene sobre el juego es esa... igual no sabe de otras fuentes, o igual es esa la que escuchan sus amigos y le recomiendan que escuche...Se que vivimos en la era de la información, pero no todo el mundo sabe buscarlaEs culpa del oyente que el medio sea malo? No, no sólo no es culpable, si no que además es víctima... por ejemplo kayser, tu y yo, podemos estar más habituados a movernos por estas aguas y a buscar gameplays, o reviews, fotos, etc etc... pero habrá gente que no. sobre todo la gente que empieza... y son "víctimas potenciales"
ESA es clave de lo que esta pasando ultimamente en esta industria...(el 70% de la veces) no se busca "clientes" o "fans" sino..."VICTIMAS"...pero bueno eso si que es un tema que podriamos tirarnos hablando paginas y paginas y poner tochacos que riete tu del quijote..
kayser666 escribió:Azazelsb escribió:Por ponerte un ejemplo... imagina que un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía"... si es el único medio que conoce, como distingue? Es con la experiencia (y discutiendo con otros) cuando se entera que hay otras fuentes, otras visiones de la realidad, otras perspectivas... Aparte, que no es lo mismo cuando algo "te lo cuentan" que cuando tu "lo vives"
Joder macho de todos los ejemplos que podias ir a coger as ido a los más HEAVY que podiasD..."Imagina a un chaval de 13 años empieza a interesarse por las noticias y la política y le dicen "escucha intereconomía" cuando e leido esto me e descojonao yo solo tio xDDD
wolverine1989 escribió:Tema NeverWinter Nights: Pues a mí me gustó más el dos. Más parecido al BG que el 1, donde solo llevabas a tu muñeco y a otro. Es más, el primero no lo jugué, no me convenció.
Wolverine1986 escribió:Otro que por crítica tampoco lo hubiera pillado hubiera sido el Enslaved, pero me atrajo que detrás estuviera Ninja Theory (el Heavenly Sword es muy bueno) y el acabado artístico. Resultado, un buen juego. Algo corto, pero bastante entretenido.
Wolverine1986 escribió:En fin, voy a darle caña al Darksiders. La demo no me gustó y me dejé influenciar por las comparaciones con los Zelda (sorry, no puedo con ellos). Ahora que he decidido darle una oportunidad me está gustando. Se lo deben a Madureira el que yo juegue![]()
Tema Scarlett Johansson: Lo que le faltaba a esta mujer es ponerse pelirroja. En fin, si ya de natural es preciosa, con el pelo así...*
![]()
*NOTA: El anterior emoticono no tiene el suficiente valor para ejemplificar lo que es Scarlett en pelirroja [/spoiler]