HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Para que digo nada de Scarlet... he creado unos monstruos!!! [+risas] (Voz de Frankenstein off)

PD: no es Frankenstein, es Fronconsti [qmparto]
Azazelsb escribió:Para que digo nada de Scarlet... he creado unos monstruos!!! [+risas] (Voz de Frankenstein off)

PD: no es Frankenstein, es Fronconsti [qmparto]

Ostiaaaa XDD ma's matao con eso aza si señor...te respondo con esto tio:
http://www.youtube.com/watch?v=FUIWna8c ... re=related
Me edito... esto de los monty piton les da miiil vueltas xD
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
bueno marcho a correr un ratillo que me estoy aficionando ultimamente XD
Paso, digo que... para darse de hostias donde estén "Hulk Hogan" y "El Último Guerrero" que se quiten todos los demás... y me voy :o .
Vale, no tengo ni idea de estas cosas pero a mi de pequeño eran los que más me molaban [360º] .
Azazelsb escribió:PD: os tengo enganchados con la Scarlet peliroja [+risas]

Ná macho, lo mío con las pelirrojas viene de hace tiempo. Ya vosotros sabéis [360º]

kayser666 escribió:
Wolverine1986 escribió:En fin, voy a darle caña al Darksiders. La demo no me gustó y me dejé influenciar por las comparaciones con los Zelda (sorry, no puedo con ellos). Ahora que he decidido darle una oportunidad me está gustando. Se lo deben a Madureira el que yo juegue :o

Azte un favor a ti mismo y vete a jugar pero ya xD...(dark siders junto con demons souls y dark souls es para mi gusto de lo mejorcito que ahi en esta generación)

Pues al final no me he puesto con el Darksiders. Tenía ganas de terminarme la temporada de Breaking Bad y de paso practicaba un poquito el inglés. Gracias a la personilla que recomendó la serie ;) (psss, probablemente no lo leas, pero a través de ondas cerebrales frikis seguro que te llega XD)

Salvo que esté sopa [carcajad]

Ahora no sé si seguir con la temporada del NBA (a 9 partidos de los Playoffs) o ponerme con el Darksiders. ein?

kayser666 escribió:
Imagen

What's up man? Estamos en la era HD, no me pongas una foto con esa resolución [mad] No hace justicia a Mrs. Johansson. :o

Imagen

Better [buenazo]

Y esta que la he visto y no puedo no ponerla. Me parece que este look es el que mejor le sienta. Amazing! [amor]

Imagen

En fin, ya paro que luego se me critica por cierto sector del hilo (femenino of course) de convertir esto en el hilo de bombones 2.0 XD

Renacido_ escribió:Paso, digo que... para darse de hostias donde estén "Hulk Hogan" y "El Último Guerrero" que se quiten todos los demás... y me voy :o .
Vale, no tengo ni idea de estas cosas pero a mi de pequeño eran los que más me molaban [360º] .

Lo mismo te rompo la infancia, pero hace no mucho salió un rumor sobre que esos dos....digamos que habían tenido un affair [careto?]

Saludos [bye]
Penny>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlet :o Tiene buen cuerpo y tal, pero no me parece excesivamente guapa, en ese sentido poco tiene que hacer...
Imagen

Imagen

Imagen

He dicho [hallow]
wolverine1989 escribió:
Renacido_ escribió:Paso, digo que... para darse de hostias donde estén "Hulk Hogan" y "El Último Guerrero" que se quiten todos los demás... y me voy :o .

Lo mismo te rompo la infancia, pero hace no mucho salió un rumor sobre que esos dos....digamos que habían tenido un affair [careto?].

Tranquilo mi infancia no se puede joder más [360º] .

Entonces...

Se pegaban así porque les pagaban...

[Insertar aquí imagen de Fry dudoso que yo no puedo poner imágenes]

... o por ver a quien le tocaba "sopla-nucas" y a quien "masca-almohadas".

ryo hazuki escribió:Penny>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlet

No me termina de convencer ninguna de las dos pero me las pinchaba a las ambas :o (que más quisiera yo).
Renacido_ escribió:Tranquilo mi infancia no se puede joder más [360º] .

Entonces...

Se pegaban así porque les pagaban...

Imagen FIXED

... o por ver a quien le tocaba "sopla-nucas" y a quien "masca-almohadas".

Oye pues puede ser, es una buena teoría XD

Renacido_ escribió:
ryo hazuki escribió:Penny>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlet

No me termina de convencer ninguna de las dos pero me las pinchaba a las ambas :o (que más quisiera yo).

Yo de principio digo que no son el tipo de mujer ideal en mi caso. Quizás se acerqué un poco más Kaley Cuoco en cuerpo, pues, a pesar de reconocer las virtudes de Scarlett, prefiero algo menos en general. Con esto no quiero decir que no me parezcan preciosas, pues ya lo he dicho. Aparte de un lenguaje más varonil, estar realmente buenas ambas.

Si no fuera porque tengo que dejar el PC dejaba un par de ejemplos de mi ideal. Pero bueh, otro día será (o luego más tarde [carcajad] )

Y es por esto por lo que salió Scarlett en el hilo. Cuestión de gustos ^^
El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve XD A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD

Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar? XD
Narankiwi escribió:Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar? XD

Ah ¿que existen mujeres que no sepan? [sonrisa]

Siento el chascarrillo machista, pero me lo has dejado a huevo [qmparto]

añadir, que si, si me parece sepsi, sobre todo si solo lleva un delantal como ropa [ayay]
Narankiwi escribió:El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve XD A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD

Srta. Narankiwi no dejas de sorprender XD

En cuanto a la pregunta. Pues desde mi opinión no es algo que se relacione mucho. Aún así, la típica escena de tener solo el delantal haciendo un tiramisú [babas] (el tiramisú es solo un plus. Un gran plus eso sí)

En el fondo supongo que el saber cocinar es otra cualidad deseable, tanto en mujeres como hombres. Ahora la pregunta es, ¿consideras sexy que un hombre cocine? ¿O un añadido?

PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil cawento
wolverine1989 escribió:PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil cawento

Imagen
Jajajaja... que sepa cocinar pues bien por ella... yo ya se cocinar solito desde que era bastante mas joven... asi que jajaja
Y tu tambien te manejas sola jejeje :P cocinera [oki]

¿Te parece sexy que un tio sepa cocinar? ... es la misma pregunta...
generalmente se supone que las mujeres se manejan mas... pero hay casos que es al reves.

Hay de todo un poco, tios que se hacen de todo y otros que no saben ni ponerse a hacer pasta o una hamburguesa y hay tias que no saben tampoco y les tienen que hacer todo. No es mi caso. [+risas]

A mi sexy no me parece pero vamos, pero si es algo que deberia saber hacer todo el mundo... a no ser que te quieras morir de hambre o compres toda la comida preparada sin mas. [tomaaa]
ryo hazuki escribió:

Ah ¿que existen mujeres que no sepan? [sonrisa]

añadir, que si, si me parece sepsi, sobre todo si solo lleva un delantal como ropa [ayay]

[carcajad] [carcajad] Sí, hay que no sepan, es muy triste. La comida es un gran placer, y se puede mezclar con otros placeres.

Lo del delantal ya me lo han dicho varios chicos, bien, fantasía recurrente.

wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve XD A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD

Srta. Narankiwi no dejas de sorprender XD

En cuanto a la pregunta. Pues desde mi opinión no es algo que se relacione mucho. Aún así, la típica escena de tener solo el delantal haciendo un tiramisú [babas] (el tiramisú es solo un plus. Un gran plus eso sí)

En el fondo supongo que el saber cocinar es otra cualidad deseable, tanto en mujeres como hombres. Ahora la pregunta es, ¿consideras sexy que un hombre cocine? ¿O un añadido?

PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil cawento

Claro que considero sexy que un hombre cocine. Que me cocine una cenita romántica mmmmm ñam!

Of course Rubio, hay que saber defenderse solo en esta vida... Pero me resulta más sexy un cocinero que no un manitas que me haga una estantería en un pis pás. Pero es que la comida es uno de mis vicios xD
Impresive...
Vengo de correr un rato...vuelvo.. y digo bueno ya a estas horas estara mas tranquilo el tema...y me encuentro con esto..

Muchachita... no dejarás de sorprenderme la verdad...
Respondiendo a tu pregunta...me viene a la mente una imagen que si la pusiera fijo fijo que como minimo me banean de EOL XD
y si... por lo menos ami es una cualidad en una mujer que me gusta (aparte de otras claro...XD)
ryo hazuki escribió: Ah ¿que existen mujeres que no sepan? [sonrisa]

Si tu supieras las que ahi por ahí muchacho...pufff... por eso digo que aprecio en una mujer que sepa cocinar...porque me e topado con cada una que....(ahora tambien te digo que si ella quiere yo tambien se cocinar...(no un cocido ni na de eso...pero tu dame una plancha, unas chuletas de cerdo y unas setitas y ya verás ;)
ME AUTOEDITO QUE NO TE HABIA LEIDO LO ULTIMO..
Narankiwi escribió:Claro que considero sexy que un hombre cocine. Que me cocine una cenita romántica mmmmm ñam!

Of course Rubio, hay que saber defenderse solo en esta vida... Pero me resulta más sexy un cocinero que no un manitas que me haga una estantería en un pis pás. Pero es que la comida es uno de mis vicios xD

¿Y que opinas de los que sabemos hacer las 2 cosas? ;)
kayser666 escribió:¿Y que opinas de los que sabemos hacer las 2 cosas? ;)

Que no necesitan una mujer [hallow]
Narankiwi escribió:

¿? explain yourself...una buena mujer siempre hace falta ^^
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:

¿? explain yourself...una buena mujer siempre hace falta ^^

jeje era broma. Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.
Narankiwi escribió:Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.

A ver yo personalmente no busco una tia para que "me solucione" absolutamente NADA (lo veo de parasito rastrero) OJO una cosa es que te solucione la vida y otra MUY DISTINTA es que te apoyes en ella en determinados asuntos/momentos en la vida (y eso a de ser reciproco sino.. mal va a ir esa relacion)...para solucionarme la vida ya estoy yo solito ;) (bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña ;)  )
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.

A ver yo personalmente no busco una tia para que "me solucione" absolutamente NADA (lo veo de parasito rastrero) OJO una cosa es que te solucione la vida y otra MUY DISTINTA es que te apoyes en ella en determinados asuntos/momentos en la vida (y eso a de ser reciproco sino.. mal va a ir esa relacion)...para solucionarme la vida ya estoy yo solito ;) (bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña ;)  )

Pero si no digo que tu quieras una mujer para que te solucione la vida, nada más lejos. Estamos bromeando sin personalizar [+risas]
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:

Pero si no digo que tu quieras una mujer para que te solucione la vida, nada más lejos. Estamos bromeando sin personalizar [+risas]

Losé, losé XD solo que me a venido a la mente eso..(es un comentario mio que hago referente a lo que tu decias) no he dicho en ningun momento nada más no te rayes muchachita! xD
y me auto cito y recalco
Kayser666 escribió:(bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña ;)  )
y esto si que es una verdad como un templo XD
Buenas de nuevo gente.

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil cawento

Imagen

Touché [decaio]

Narankiwi escribió:Claro que considero sexy que un hombre cocine. Que me cocine una cenita romántica mmmmm ñam!

Bueno pues va a haber que ir haciendo las quest destinadas a subir las perks de cocina.

.[borracho]. XD

De momento me defiendo con la plancha, la pasta y algunas cosas al horno. Bueno, y los perritos calientes XD. Va siendo hora de ir mejorando otros ámbitos.

Narankiwi escribió:Of course Rubio, hay que saber defenderse solo en esta vida... Pero me resulta más sexy un cocinero que no un manitas que me haga una estantería en un pis pás. Pero es que la comida es uno de mis vicios xD

No sabes lo que puede ser tener un máquina a la hora de apañar cosas. Lo mismo te arregla donde se coloca la alcachofa de la ducha, que te apaña un reloj. O se inventa utensilios útiles para limpiar el estropicio que hicieron unos tíos en la terraza.

Sí señoritas, si buscáis ese hombre. Aquí estoy ^^

Publicidad patrocinada por Radio Temazos. Tú radio de TEMAZOS (c)

~~~~

Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de chicas ideales (se miran pero no se tocan, que son de un servidor [enfa] ) y me marcho. Lo mismo hoy me vicio un poco al NBA después.

Evangeline Lilly
Imagen

Deborah Ann Woll
Imagen

Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas [ayay] [amor]
Imagen

Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones [risita]

Temita para acompañar -> Drumming Song - Florence + The Machine

Saludos.

Lo que me gusta no es que cocine... me gusta que lo haga para mi [amor] .

wolverine1989 escribió:No sabes lo que puede ser tener un máquina a la hora de apañar cosas. Lo mismo te arregla donde se coloca la alcachofa de la ducha, que te apaña un reloj. O se inventa utensilios útiles para limpiar el estropicio que hicieron unos tíos en la terraza.

Sí señoritas, si buscáis ese hombre. Aquí estoy ^^

Publicidad patrocinada por Radio Temazos. Tú radio de TEMAZOS (c)

¿A nadie más le suena mal eso de "colocar la alcachofa"? ein?

wolverine1989 escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de chicas ideales (se miran pero no se tocan, que son de un servidor [enfa] ) y me marcho. Lo mismo hoy me vicio un poco al NBA después.
Evangeline Lilly
Imagen

Deborah Ann Woll
Imagen

Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas [ayay] [amor]
Imagen

Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones [risita].

La tercera es la más mona [plas] .
wolverine1989 escribió:Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones [risita]

Mejor eso que no convertir el hilo en un hilo de nabos [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, ya esta bien por hoy, todos a dormir [qmparto]
Renacido_ escribió:¿A nadie más le suena mal eso de "colocar la alcachofa"? ein?

[insertad aquí al suspicious fry] (estoy desde el móvil y es una lata XD)

Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:
Imagen

Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones [risita].

Es que es una preciosidad. Además de que tiene unos ojos preciosos, es pequeñaja y el naranja le queda genial. Con su color natural y sin maquillar también es muy guapa *.*

¿Se nota que me gusta, eh? XD

De ahora en adelante la secta pasa a ser de "Halo & Hayley" Me gusta. Tiene gancho [+risas]
Inteeresados contactar por MP para pasar datos bancarios :o

~~~~

Ryo cawento cawento Eres un trollazo compañero [carcajad]

~~~~

5 partidos y playoff. De momento toca dormitar.

Hasta mañana [bye]
Pues no lo está haciendo mal Michel, eh!!! [poraki]

Hoy he perdido el hilo de todo lo que habéis hablado. No me he enterado de casi nada. [tomaaa]
wolverine1989 escribió:
Renacido_ escribió:¿A nadie más le suena mal eso de "colocar la alcachofa"? ein?

Imagen

Hecho [oki] , que ya me deja [sonrisa] .

wolverine1989 escribió:
Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:
Imagen

Es que es una preciosidad. Además de que tiene unos ojos preciosos, es pequeñaja y el naranja le queda genial. Con su color natural y sin maquillar también es muy guapa *.*

¿Se nota que me gusta, eh? XD

De ahora en adelante la secta pasa a ser de "Halo & Hayley" Me gusta. Tiene gancho [+risas]
Inteeresados contactar por MP para pasar datos bancarios :o

¡¿Encima es pequeñaja?! [amor].
y yo tb me he perdido...alguien me hace un resumencito?
Ya no me oira nadie porque llego tarde, pero yo se cocinar, y en opinion de la gente que ha probado platos mios, lo hago genial :) tengo que volver a hacer los solomillos de cerdo al roquefort, coño XD. Aunque me gustaria que mi chica supiera cocinar tambien, es un tema mas en comun!
Buenos días a todos!!! Morbo no se, pero con el buen comer que tengo agradezco + 1000 una chica que cocine bien... porque yo me defiendo, pero me sigue faltando arte culinario.

Sigo con el mortal kombat... quien fue el enfermo que parió esos desafíos? "Con un solo personaje (Shang Tsung) que regenera algo de salud tras cada combate acaba con Baraka, Sindel y Shao Khan"... bueno, jodido, pero si me lo monto bien en los 2 primeros combates puedo llegar con oportunidades contra Shao-khan.. me lo paso, otro desafío "con un sólo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 Goros"...WTF!! Que hijo puta... bueno, estoy en racha, yes I can por mis narices....me los pulo, y otro desafío "con un solo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 shao-khans"...¬¬ No me preguntéis como me lo pasé, pero me lo pasé... y aún me quedan unos 20 desafíos, o así... cual será el siguiente nivel de enfermedad mental? "con un personaje sin brazos y piernas, y que no regenera vida entre combates, acaba con 5 shao-khans mientras una vieja va a tu casa a atizarte bastonazos mientras juegas" ¬¬
Buenos días por la mañana!

No tengo mucho que contar, así que dejo el saludo y sigo currando ^^

Que paséis buena mañana!!
Buenos días gente.

Eruanion escribió:Pues no lo está haciendo mal Michel, eh!!! [poraki]

A mí Míchel siempre me ha gustado. Cuando llegó al Getafe lo salvó de un descenso casi seguro y no lo hizo nada mal. Casi todas sus críticas vienen por la etapa del Castilla, donde sus detractores dicen que no aprovechó una de las mejores generaciones de canteranos madridistas (que puede ser).

Yo espero que algún día entrene al Madrid. Es más, si Mourinho se queda otra temporada veo que cuando se marche él será su sustituto.

Renacido_ escribió:¡¿Encima es pequeñaja?! [amor].

Exactamente 1'56 m. (según Internet). Si es que las chicas pequeñitas son muy monas [ayay] XD

Aoiyoru escribió:y yo tb me he perdido...alguien me hace un resumencito?

Pues por la mañana charla videojueguil (RPG clásicos, Mortal Kombat y darle estopa a los análisis de revistas especializadas) ---- Derivando en ----> Culo de Scarlett Johansson ---- Derivando en ----> Posteo de unas cuantas mujeres de muy buen ver ---- Entretanto ----> Pregunta de Narankiwi si que cocine tu pareja es sexy ---- Para finalizar ----> Un último post troll de Ryo con más mujeres.

Así, a grandes rasgos [carcajad]

Azazelsb escribió:Sigo con el mortal kombat... quien fue el enfermo que parió esos desafíos? "Con un solo personaje (Shang Tsung) que regenera algo de salud tras cada combate acaba con Baraka, Sindel y Shao Khan"... bueno, jodido, pero si me lo monto bien en los 2 primeros combates puedo llegar con oportunidades contra Shao-khan.. me lo paso, otro desafío "con un sólo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 Goros"...WTF!! Que hijo puta... bueno, estoy en racha, yes I can por mis narices....me los pulo, y otro desafío "con un solo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 shao-khans"...¬¬ No me preguntéis como me lo pasé, pero me lo pasé... y aún me quedan unos 20 desafíos, o así... cual será el siguiente nivel de enfermedad mental? "con un personaje sin brazos y piernas, y que no regenera vida entre combates, acaba con 5 shao-khans mientras una vieja va a tu casa a atizarte bastonazos mientras juegas" ¬¬

Probablemente los siguientes desafios vayan por el camino de enfrentarte a varios enemigos, sin regeneración de vida y con vida menguada desde el principio.

A mí ese tipo de desafios me parecen un poco exagerados. Se pasa de jugar para divertirte a, directamente, ir perdiendo años de vida de manera exponencial.

Aún así, ya que estás tan cerca de acabártelo, tu deber como jugador consagrado es hacértelos todos :o

~~~~

Ale, me voy a poner a teclear en el word.

Saludos y que tengáis buena mañana. [bye]
wolverine1989 escribió:Aún así, ya que estás tan cerca de acabártelo, tu deber como jugador consagrado es hacértelos todos :o

De deber nada... pero ya que me he picado me los saco!! [toctoc] Ahora, que es más fácil decirlo que hacerlo... infinitamente más fácil [uzi]
Azazelsb escribió:cual será el siguiente nivel de enfermedad mental?

Creo que lo próximo es pasártelo contra Chuck Norris (estás jodido) con la consola apagada, pero no me hagas mucho caso que yo soy más de Street Fighter :o .

wolverine1989 escribió:Exactamente 1'56 m. (según Internet). Si es que las chicas pequeñitas son muy monas [ayay] XD

¡PERFECT! [amor] [amor] [amor]

Buenos días y eso.
Espero que no midáis dos metros si os gustan las pequeñajas (yo lo soy XD), porque tanta desigualdad no es muy práctica.

¿Habeis visto alguna foto de Shaquille O'Neal y su novia? Llamativo, cuanto menos.
Buenos días!

Joder, acabo de ver el tráiler de la primera expansión del Starcraft 2 y estoy babeando. Vaya pasada. Me voy a animar a ponerme una vez con la camapaña, aunque de la campaña del primer Starcraft me acuerdo más bien de poco [reojillo]

En cuanto al tema de las reviews del que hablabais ayer, por twitter sigo a bastantes páginas que se dedican a sacar reviews de juegos y la verdad que es una lástima, pero en la mayoría de las ocasiones lees exactamente lo mismo de una página a otra. No sé si es porque se basan en reseñas de páginas más grandes y se extiende el criterio, o directamente porque no se han pasado los juegos que analizan y hacen copy & paste. Por suerte, hay páginas que aunque haya veces en las que no estoy de acuerdo con los análisis, he de reconocer que tienen un criterio propio. En cuanto a leer opiniones en EOL, está bien para hacerse una idea pero con las opiniones acaba pasando también lo mismo que con los análisis, se extiende un criterio y coinciden muchas opiniones cuando a lo mejor la realidad para el jugador que se acerca al juego no es así. Comento el caso que tuve con el primer Bioshock. Con las opiniones que leía en EOL parecía que iba a jugar a un juego redondo en todos los aspectos, y luego lo jugué y me llevé una decepción. No por el juego en sí que me gustó, pero el final me dejó frío.

Lo mejor como ha dicho Azaz (creo) es probar alquilando/con una demo/con versión caribeña el juego y poder tener una opinión propia sobre el juego en cuestión.

Os dejo el trailer de la expansión del Starcraft 2:

http://www.youtube.com/watch?v=CXMGTEKaFHk

Me ha sorprendido ver a Kerrigan aún con aspecto de fantasma cuando en el primer Starcraft ya aparecía con la forma de la Queen of Blades. Estoy bastante pegado con la historia del Starcraft 2 pero supongo que es una precuela al primer título, ¿no?

Echadle un ojo porque es cosa fina el trailer.
Hombre Darzia, recuerda que Kerrigan empezó starcraft como fantasma, y no es hasta que terminas la campaña terran y juegas 3 misiones de la campaña Zerg que renace como la reina de espadas...

De hecho, en una de las cinemáticas de Starcraft II muestra desde el punto de vista de Kerrigan como...

La dejan tirada en New Gettysburg, siendo aún humana... uno de los mejores momentos del primer stracraft y punto de inflexión MUY importante en la historia

A mi me sorprendió que...

Consiguieran "desinfectar a Kerrigan". Y aún más me sorprendió que, aún desinfectada, pueda controlar a los zerg (o eso parece)... pero bueno, tendría sentido. No en vano, Kerrigan es el esfuerzo final de la supermente para liberar a la raza zerg de la esclavitud

Que grandes las historias de los juegos de Blizzard... incluso para juegos de estrategia!! [toctoc] Ya te estás pasando la campaña darzia o te arreo con el mazo.
Renacido_ escribió:
wolverine1989 escribió:Exactamente 1'56 m. (según Internet). Si es que las chicas pequeñitas son muy monas [ayay] XD

¡PERFECT! [amor] [amor] [amor]

¡Eh! ¡Eh! ¡Que yo la vi primero! [enfa]

. :p .

Narankiwi escribió:Espero que no midáis dos metros si os gustan las pequeñajas (yo lo soy XD), porque tanta desigualdad no es muy práctica.

Náh, un servidor está en la media, 1'81. Vamos que tengo una altura totalmente normal [risita]

Narankiwi escribió:¿Habeis visto alguna foto de Shaquille O'Neal y su novia? Llamativo, cuanto menos.

Imagen

[360º] [360º]

darzia escribió:Os dejo el trailer de la expansión del Starcraft 2:

Muy chulo. No me he hecho ninguno de los dos Starcraft por ser un matado en estos juegos y me da lástima el pensar que me estoy perdiendo una gran historia, al nivel de las del Warcraft.

En cuanto a las cinemáticas, esta gente son unos fieras.

Esta es realmente espectacular -> WoW: Wrath of the Lich King Trailer

(Arthas y Frostmourne *_*)

Y cuando me hice el Warcraft 3 con esta cinemática me quedé así [flipa] (SPOILERS) -> Warcraft III - Final Campaña Orcos

A ver si ahora que ya han finiquitado el Diablo 3 se ponen con la saga Warcraft de estrategia. Que yo por lo menos tengo mono XD
Pues te recomiendo la historia del starcraft, pero encarecidamente. claro, ahora los gráficos y gameplay te podrán echar para atrás, pero la historai en si sigue siendo tremenda, y en su momento técnicamente molaba mil... incluso hoy en día starcraft sigue siendo un ejemplo, para muchos, de juego de estrategia donde las razas estaban tremendamente equilibradas

La historia es muy buena y, si vas a jugar al 2, no deberías saltarte la historia del 1, no sólo para ponerte en situación, si no que el 2 tiene muchas referencias a los primeros juegos. Como por ejemplo, la parte del 2 en la que...

Está dando Arcturus Mengsk una rueda de prensa y la periodista le pregunta si tuvo algo que ver en la invasión de los Zerg de New Gettysburg, el lo niega, dice que son calumnias de los renegados de Raynor y...la periodista saca una grabación que es del primer starcraft... no recuerdo todo el diálogo (en el cual el tío queda retratadísimo) pero si que recuerdo la parte en la que se muestra como gran cabrón en todo su apogeo "Nadie me dentendrá!! Ni tu, ni los confederados, ni los protoss, ni nadie. Gobernaré este sector... o lo veré reducido a cenizas!!" Ya eso mola, pero si has jugado al primer starcraft, esa frase... ESE momento mola muchísimo

Si tuviera que elegir... me quedo con la historia del starcraft antes que con la del Warcraft, siendo ambas MUY buenas.

Y la del Diablo ni hablemos ^^
Voy a tener que hacerme un ciclo temático del Starcraft porque no me acuerdo de un pimiento de la historia [reojillo] Y de paso me paso la segunda parte que la tengo ahí pendiente desde hace mil.

En cuanto a las cinemáticas, la gente de Blizzard son unos cracks en este tema. Desde que empecé con sus juegos siempre se me caía la baba viendo las cinemáticas que traían. Cosa fina oiga!
darzia escribió:En cuanto a las cinemáticas, la gente de Blizzard son unos cracks en este tema. Desde que empecé con sus juegos siempre se me caía la baba viendo las cinemáticas que traían. Cosa fina oiga!

Lo mismo digo... pero claro, el salto técnico es grande, sobre todo teniendo en cuenta que entre juego y juego de Blizzard pasa un tiempecito [+risas] No se pueden comparar las del Warcraft II al III, y centrándonos en el tema starcraft... es que estamos hablando de un juego de 1998 ;) lo digo para que la gente no vea las cinemáticas y piense que son un pufo [+risas]

Eso si, la historia es cojonuda... esa si que no entiende de gráficos!!!
Totalmente de acuerdo Azaz.

Genial, me mando un amigo un correo porque le dije que estaba decepcionado por haberme hecho el gato por mi cumpleaños. Me cuenta que lo siente y tal, y que él ese día pues estaba mal y se fue a casa. Ayer me encuentro al novio de una amiga y me cuenta que dónde me había metido ese mismo día que se había encontrado a este amigo mío con otros en un pub mientras él estaba de DJ allí pinchando música [reojillo]

Le insistí si estaba seguro de que era el sábado y si vio a este amigo mío. Y me dijo claramente que sí.

En fin, tampoco tengo forma de demostrarlo y realmente me da bastante igual, pero resulta cuanto menos curioso que alguien que no tiene ninguna necesidad de mentir sobre esto te cuente algo así.
Cargo de conciencia o querer quedar bien, pero yo no me haría demasiada mala sangre con eso... pasa del tema.

Todo el mundo está de acuerdo conmigo... llevadme la contraria en algo, cojones!! No me hagáis decir burradas para encontrar oposición [toctoc]
Azazelsb escribió:La historia es muy buena y, si vas a jugar al 2, no deberías saltarte la historia del 1, no sólo para ponerte en situación, si no que el 2 tiene muchas referencias a los primeros juegos. Como por ejemplo, la parte del 2 en la que...

La historia más o menos me la sé por mi padre. Pero no es lo mismo jugar e ir avanzando que enterarte por otras personas. Podría ponérmelos en fácil, pero es que me conozco y a mitad voy a empezar a pensar que jugar así no mola (sí, soy competitivo XD).

Lo mismo cuando me acabe el Darksiders me lo pongo en el PC para los ratos muertos.

darzia escribió:En cuanto a las cinemáticas, la gente de Blizzard son unos cracks en este tema. Desde que empecé con sus juegos siempre se me caía la baba viendo las cinemáticas que traían. Cosa fina oiga!

A mí es que los trailers con cinemáticas curradas me pueden. Tengo en la PS3 una carpeta con unos 40 trailers que he ido escogiendo a lo largo de estos años. De vez en cuando me gusta verlos. ^^

Otros que también saben hacer buenas cinemáticas es Bioware.

Star Wars: The Old Republic - E3 2009
Star Wars: The Old Republic - E3 2010 (5 minutos curradisimos)
Star Wars: The Old Republic - Intro (Alucinante)

Dragon Age: Origins - Sacred Ashes Trailer

Bueno, esta no es de Bioware pero a los seguidores de Warhammer les tiene que gustar sí o sí XD

Warhammer Mark of Chaos - Intro

En fin, que llevo como media hora para escribir este mensaje. Ya que los buscaba me los veía XD

~~~~

EDIT: Darzia, pasando y listo. No te compliques la vida ^^
Buenos dias por las mañanas (precuelas de vacaciones de semana santa! XD)
darzia escribió:Os dejo el trailer de la expansión del Starcraft 2:

Me ha sorprendido ver a Kerrigan aún con aspecto de fantasma cuando en el primer Starcraft ya aparecía con la forma de la Queen of Blades. Estoy bastante pegado con la historia del Starcraft 2 pero supongo que es una precuela al primer título, ¿no?

Echadle un ojo porque es cosa fina el trailer.

Ya le vi...tiene tiempo... a los terran los van a poner tela over ya veras(firebats,mechas, uff...)pero ojo que lo que van a hacerle al ultralisko va a ser de ordago si ya de por si cuando estan en el campo de batalla te toca rezar todo lo que sepas para pararlos imagina ahora que les van a poner "mini teletransporte" rolf xD eso vs marines+tanks...bye bye tanks xD y la nueva unit que hace daño de splash? xD ya lo que faltaba XD yo juego siempre con zerg y te digo que va a estar muuuuuy divertido jugarlos ahora XD...pero me jode macho porque siguen sin poner a los putos lurkers que eso tacticamente hablando es muy valioso..
P.D: Juegas al sc2 tu tambien aza? cuando quieras hechamos unas partidillas macho ^^
Narankiwi escribió:Espero que no midáis dos metros si os gustan las pequeñajas (yo lo soy XD), porque tanta desigualdad no es muy práctica. ¿Habeis visto alguna foto de Shaquille O'Neal y su novia? Llamativo, cuanto menos.

El mejor perfume se guarda en esencias pequeñas ;)
Nah 1,82...
No hago ascos a las mujeres por la altura pero si que hago "mencion especial" a las bajitas...de todas maneras Naran en segun que "situaciones" todos tenemos la misma altura ;)
ME auto edito que no te habia leido darzia
darzia escribió:Totalmente de acuerdo Azaz. Genial, me mando un amigo un correo porque le dije que estaba decepcionado por haberme hecho el gato por mi cumpleaños. Me cuenta que lo siente y tal, y que él ese día pues estaba mal y se fue a casa. Ayer me encuentro al novio de una amiga y me cuenta que dónde me había metido ese mismo día que se había encontrado a este amigo mío con otros en un pub mientras él estaba de DJ allí pinchando música [reojillo] Le insistí si estaba seguro de que era el sábado y si vio a este amigo mío. Y me dijo claramente que sí. En fin, tampoco tengo forma de demostrarlo y realmente me da bastante igual, pero resulta cuanto menos curioso que alguien que no tiene ninguna necesidad de mentir sobre esto te cuente algo así.

Tu solo te estas respondiendo socio... no le des mas vueltas y pasa... era tu cumpleaños y tu colega no estuvo ahi y prefirio irse a otro rollo...pues poco mas ahi que decir macho...no malgastes energia/tiempo en algo que no ahi que hacerlo..... no te compliques la vida ;)
Si señor, de vez en cuando juego... pero muy de vez en cuando. en cuanto salió me metí un tute tremendo, me pasé la campaña y me hice unas cuantas partidas. Actualmente estoy en nivel plata, pero me dan cada paliza... [+risas] Juego con Zerg y Protos... los terran no me terminan de convencer.

Buenas cinemáticas wolve :) A mi me moló mucho en su momento la primera que salió de The old republic (el ataque al templo jedi) y... bueno, grandes trailers hay demasiados como para ponerlos aquí ;)
Azazelsb escribió:Si señor, de vez en cuando juego... pero muy de vez en cuando. en cuanto salió me metí un tute tremendo, me pasé la campaña y me hice unas cuantas partidas. Actualmente estoy en nivel plata, pero me dan cada paliza... [+risas] Juego con Zerg y Protos... los terran no me terminan de convencer.

Buenas cinemáticas wolve :) A mi me moló mucho en su momento la primera que salió de The old republic (el ataque al templo jedi) y... bueno, grandes trailers hay demasiados como para ponerlos aquí ;)

Pues si me quieres agregar para hechar unas partidillas algun dia mi battle.net ID es: gmc1986@hotmail.es
Yo soy malete tambien XD hechariamos risas a ver cual es peor jajaja
Azazelsb escribió:Buenas cinemáticas wolve :) A mi me moló mucho en su momento la primera que salió de The old republic (el ataque al templo jedi) y... bueno, grandes trailers hay demasiados como para ponerlos aquí ;)

Eso estaba pensando mientras las veía. Hay tantas que podría tirarme todo el día poniendo. Así que recuerde:

- Algunas cinemáticas de Halo son la leche (tenía que estar, si no sabéis que no soy yo quién escribe esto XD) Halo 3 - E3 2006, con la musiquilla de fondo
- Las del Mass Effect. Por ejemplo la que comentaste del la misión suicida.
- Los trailers del Assassin's Creed. El de lanzamiento del Revelations es muy bueno.
- La intro del Shogun 2: Total War. Buenísima.
- La intro del Civilization IV. No es espectacular, pero el Baba Yetu sumado a la sucesión de imágenes que resumen la historia de la humanidad es muy grande.
- Otra relacionada con Warhammer es la del Age of Reckoning (el MMO)
- Sin ser cinemática, los Live Trailer, como el del Halo:ODST o el de Skyrim están muy bien.
- Las del Castlevania están genial. Sobre todo la final. ¿Habéis jugado al Castlevania: Lords of Shadows, no? ein?
- La cinemática del PoP: El Alma del Guerrero donde sale el Dahaka.
- Las del God of War...

Y así podría continuar ...

PD: Sí, esta es otra vertiente friki mía. Me molaría mucho poder hacer algún día algo relacionado con eso. Es juntar cine con videojuegos en mini dosis.
Todos los he visto XD

Pues lánzate a hacerlo :o aunque no se que conocimientos extras de animación y demás necesitarás, aparte de los conocimientos propiamente cinematográficos.
Hablar de cinemáticas y no hablar de las cinemáticas de la saga Metal Gear Solid debería ser delito [+risas]

Mira que hay gente que se queja mucho de las cinemáticas, sobre todo de las que son largas pero a mí me encantan. La del MGS 4 con lo larga que es me tuvo pegado a la pantalla disfrutando como un crío. Y como esta bastantes más.
darzia escribió:Hablar de cinemáticas y no hablar de las cinemáticas de la saga Metal Gear Solid debería ser delito [+risas]

Mira que hay gente que se queja mucho de las cinemáticas, sobre todo de las que son largas pero a mí me encantan. La del MGS 4 con lo larga que es me tuvo pegado a la pantalla disfrutando como un crío. Y como esta bastantes más.

Que grande las cinematicas del metal gear... ami con la que me explotó la cabeza XD es cuando te explican lo de los patriots..(creo que era en el 2º si mal no recuerdo) y tambien recuerdo el puñetero combate en el snake eater(3º) con "The end"... 5 horas de combate...5 macho....5.....XD joputa de abuelete tio....
159050 respuestas