› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:Para que digo nada de Scarlet... he creado unos monstruos!!! (Voz de Frankenstein off)
PD: no es Frankenstein, es Fronconsti
Vale, no tengo ni idea de estas cosas pero a mi de pequeño eran los que más me molaban .
Azazelsb escribió:PD: os tengo enganchados con la Scarlet peliroja
kayser666 escribió:Wolverine1986 escribió:En fin, voy a darle caña al Darksiders. La demo no me gustó y me dejé influenciar por las comparaciones con los Zelda (sorry, no puedo con ellos). Ahora que he decidido darle una oportunidad me está gustando. Se lo deben a Madureira el que yo juegue
Azte un favor a ti mismo y vete a jugar pero ya xD...(dark siders junto con demons souls y dark souls es para mi gusto de lo mejorcito que ahi en esta generación)
Salvo que esté sopa
kayser666 escribió:
Better
Y esta que la he visto y no puedo no ponerla. Me parece que este look es el que mejor le sienta. Amazing!
Renacido_ escribió:Paso, digo que... para darse de hostias donde estén "Hulk Hogan" y "El Último Guerrero" que se quiten todos los demás... y me voy .Vale, no tengo ni idea de estas cosas pero a mi de pequeño eran los que más me molaban .
wolverine1989 escribió:Renacido_ escribió:Paso, digo que... para darse de hostias donde estén "Hulk Hogan" y "El Último Guerrero" que se quiten todos los demás... y me voy .Vale, no tengo ni idea de estas cosas pero a mi de pequeño eran los que más me molaban .
Lo mismo te rompo la infancia, pero hace no mucho salió un rumor sobre que esos dos....digamos que habían tenido un affair .
Se pegaban así porque les pagaban...
[Insertar aquí imagen de Fry dudoso que yo no puedo poner imágenes]
... o por ver a quien le tocaba "sopla-nucas" y a quien "masca-almohadas".
ryo hazuki escribió:Penny>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlet
Renacido_ escribió:Tranquilo mi infancia no se puede joder más .
Entonces...Se pegaban así porque les pagaban...
FIXED
... o por ver a quien le tocaba "sopla-nucas" y a quien "masca-almohadas".
Renacido_ escribió:ryo hazuki escribió:Penny>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scarlet
No me termina de convencer ninguna de las dos pero me las pinchaba a las ambas (que más quisiera yo).
Narankiwi escribió:Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar?
Siento el chascarrillo machista, pero me lo has dejado a huevo
Narankiwi escribió:El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD
Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar?
ryo hazuki escribió:Narankiwi escribió:Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar?
Ah ¿que existen mujeres que no sepan?Siento el chascarrillo machista, pero me lo has dejado a huevo
añadir, que si, si me parece sepsi, sobre todo si solo lleva un delantal como ropa
wolverine1989 escribió:Narankiwi escribió:El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD
Srta. Narankiwi no dejas de sorprender
En cuanto a la pregunta. Pues desde mi opinión no es algo que se relacione mucho. Aún así, la típica escena de tener solo el delantal haciendo un tiramisú (el tiramisú es solo un plus. Un gran plus eso sí)
En el fondo supongo que el saber cocinar es otra cualidad deseable, tanto en mujeres como hombres. Ahora la pregunta es, ¿consideras sexy que un hombre cocine? ¿O un añadido?
PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil
Narankiwi escribió:El sector femenino sabe reconocer a las diosas cuando las ve A más de una se le despiertan ciertos instintos bisepsuales xDD
ryo hazuki escribió: Ah ¿que existen mujeres que no sepan?Siento el chascarrillo machista, pero me lo has dejado a huevo
Narankiwi escribió:Claro que considero sexy que un hombre cocine. Que me cocine una cenita romántica mmmmm ñam!
Of course Rubio, hay que saber defenderse solo en esta vida... Pero me resulta más sexy un cocinero que no un manitas que me haga una estantería en un pis pás. Pero es que la comida es uno de mis vicios xD
kayser666 escribió:¿Y que opinas de los que sabemos hacer las 2 cosas?
Narankiwi escribió:kayser666 escribió:¿Y que opinas de los que sabemos hacer las 2 cosas?
Que no necesitan una mujer
kayser666 escribió:Narankiwi escribió:kayser666 escribió:¿Y que opinas de los que sabemos hacer las 2 cosas?
Que no necesitan una mujer
¿? explain yourself...una buena mujer siempre hace falta ^^
Narankiwi escribió:Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.
kayser666 escribió:Narankiwi escribió:Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.
A ver yo personalmente no busco una tia para que "me solucione" absolutamente NADA (lo veo de parasito rastrero) OJO una cosa es que te solucione la vida y otra MUY DISTINTA es que te apoyes en ella en determinados asuntos/momentos en la vida (y eso a de ser reciproco sino.. mal va a ir esa relacion)...para solucionarme la vida ya estoy yo solito (bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña )
Narankiwi escribió:kayser666 escribió:Narankiwi escribió:Aunque es verdad que, tanto hombres como mujeres, si uno es independiente y se sabe manejar esta vida, no tiene "necesidad" de parejas que le resuelvan parte de su vida.
A ver yo personalmente no busco una tia para que "me solucione" absolutamente NADA (lo veo de parasito rastrero) OJO una cosa es que te solucione la vida y otra MUY DISTINTA es que te apoyes en ella en determinados asuntos/momentos en la vida (y eso a de ser reciproco sino.. mal va a ir esa relacion)...para solucionarme la vida ya estoy yo solito (bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña )
Pero si no digo que tu quieras una mujer para que te solucione la vida, nada más lejos. Estamos bromeando sin personalizar
y esto si que es una verdad como un temploKayser666 escribió:(bueno una parte...porque luego otra parte sin ella si que no se soluciona ni de coña )
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió:PD: Joer Ryo me has tirado lo del delantal. Dichoso móvil
Narankiwi escribió:Claro que considero sexy que un hombre cocine. Que me cocine una cenita romántica mmmmm ñam!
..
Narankiwi escribió:Of course Rubio, hay que saber defenderse solo en esta vida... Pero me resulta más sexy un cocinero que no un manitas que me haga una estantería en un pis pás. Pero es que la comida es uno de mis vicios xD
Publicidad patrocinada por Radio Temazos. Tú radio de TEMAZOS (c)
Evangeline Lilly
Deborah Ann Woll
Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas
Narankiwi escribió:Sorteros, os parece sexy una chica que sepa cocinar?
wolverine1989 escribió:No sabes lo que puede ser tener un máquina a la hora de apañar cosas. Lo mismo te arregla donde se coloca la alcachofa de la ducha, que te apaña un reloj. O se inventa utensilios útiles para limpiar el estropicio que hicieron unos tíos en la terraza.
Sí señoritas, si buscáis ese hombre. Aquí estoy ^^Publicidad patrocinada por Radio Temazos. Tú radio de TEMAZOS (c)
wolverine1989 escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de chicas ideales (se miran pero no se tocan, que son de un servidor ) y me marcho. Lo mismo hoy me vicio un poco al NBA después.Evangeline Lilly
Deborah Ann Woll
Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas
Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones .
wolverine1989 escribió:Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones
Renacido_ escribió:¿A nadie más le suena mal eso de "colocar la alcachofa"?
Renacido_ escribió:wolverine1989 escribió:Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas
Ale, estas son solo 3. Hay más, pero como dije no es cuestión de convertir esto en el hilo de bombones .
La tercera es la más mona .
wolverine1989 escribió:Renacido_ escribió:¿A nadie más le suena mal eso de "colocar la alcachofa"?
wolverine1989 escribió:Renacido_ escribió:wolverine1989 escribió:Hayley Williams - Quizás la más normal y por eso la que más me gusta de todas
La tercera es la más mona .
Es que es una preciosidad. Además de que tiene unos ojos preciosos, es pequeñaja y el naranja le queda genial. Con su color natural y sin maquillar también es muy guapa *.*
¿Se nota que me gusta, eh?
De ahora en adelante la secta pasa a ser de "Halo & Hayley" Me gusta. Tiene gancho
Inteeresados contactar por MP para pasar datos bancarios
Eruanion escribió:Pues no lo está haciendo mal Michel, eh!!!
Renacido_ escribió:¡¿Encima es pequeñaja?! .
Aoiyoru escribió:y yo tb me he perdido...alguien me hace un resumencito?
Azazelsb escribió:Sigo con el mortal kombat... quien fue el enfermo que parió esos desafíos? "Con un solo personaje (Shang Tsung) que regenera algo de salud tras cada combate acaba con Baraka, Sindel y Shao Khan"... bueno, jodido, pero si me lo monto bien en los 2 primeros combates puedo llegar con oportunidades contra Shao-khan.. me lo paso, otro desafío "con un sólo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 Goros"...WTF!! Que hijo puta... bueno, estoy en racha, yes I can por mis narices....me los pulo, y otro desafío "con un solo personaje que no regenera vida entre combates acaba con 3 shao-khans"...¬¬ No me preguntéis como me lo pasé, pero me lo pasé... y aún me quedan unos 20 desafíos, o así... cual será el siguiente nivel de enfermedad mental? "con un personaje sin brazos y piernas, y que no regenera vida entre combates, acaba con 5 shao-khans mientras una vieja va a tu casa a atizarte bastonazos mientras juegas" ¬¬
wolverine1989 escribió:Aún así, ya que estás tan cerca de acabártelo, tu deber como jugador consagrado es hacértelos todos
Azazelsb escribió:cual será el siguiente nivel de enfermedad mental?
wolverine1989 escribió:Exactamente 1'56 m. (según Internet). Si es que las chicas pequeñitas son muy monas
La dejan tirada en New Gettysburg, siendo aún humana... uno de los mejores momentos del primer stracraft y punto de inflexión MUY importante en la historia
Consiguieran "desinfectar a Kerrigan". Y aún más me sorprendió que, aún desinfectada, pueda controlar a los zerg (o eso parece)... pero bueno, tendría sentido. No en vano, Kerrigan es el esfuerzo final de la supermente para liberar a la raza zerg de la esclavitud
Renacido_ escribió:wolverine1989 escribió:Exactamente 1'56 m. (según Internet). Si es que las chicas pequeñitas son muy monas
¡PERFECT!
. .
Narankiwi escribió:Espero que no midáis dos metros si os gustan las pequeñajas (yo lo soy ), porque tanta desigualdad no es muy práctica.
Narankiwi escribió:¿Habeis visto alguna foto de Shaquille O'Neal y su novia? Llamativo, cuanto menos.
darzia escribió:Os dejo el trailer de la expansión del Starcraft 2:
http://www.youtube.com/watch?v=CXMGTEKaFHk
Está dando Arcturus Mengsk una rueda de prensa y la periodista le pregunta si tuvo algo que ver en la invasión de los Zerg de New Gettysburg, el lo niega, dice que son calumnias de los renegados de Raynor y...la periodista saca una grabación que es del primer starcraft... no recuerdo todo el diálogo (en el cual el tío queda retratadísimo) pero si que recuerdo la parte en la que se muestra como gran cabrón en todo su apogeo "Nadie me dentendrá!! Ni tu, ni los confederados, ni los protoss, ni nadie. Gobernaré este sector... o lo veré reducido a cenizas!!" Ya eso mola, pero si has jugado al primer starcraft, esa frase... ESE momento mola muchísimo
darzia escribió:En cuanto a las cinemáticas, la gente de Blizzard son unos cracks en este tema. Desde que empecé con sus juegos siempre se me caía la baba viendo las cinemáticas que traían. Cosa fina oiga!
Azazelsb escribió:La historia es muy buena y, si vas a jugar al 2, no deberías saltarte la historia del 1, no sólo para ponerte en situación, si no que el 2 tiene muchas referencias a los primeros juegos. Como por ejemplo, la parte del 2 en la que...
darzia escribió:En cuanto a las cinemáticas, la gente de Blizzard son unos cracks en este tema. Desde que empecé con sus juegos siempre se me caía la baba viendo las cinemáticas que traían. Cosa fina oiga!
darzia escribió:Os dejo el trailer de la expansión del Starcraft 2:
http://www.youtube.com/watch?v=CXMGTEKaFHk
Me ha sorprendido ver a Kerrigan aún con aspecto de fantasma cuando en el primer Starcraft ya aparecía con la forma de la Queen of Blades. Estoy bastante pegado con la historia del Starcraft 2 pero supongo que es una precuela al primer título, ¿no?
Echadle un ojo porque es cosa fina el trailer.
Narankiwi escribió:Espero que no midáis dos metros si os gustan las pequeñajas (yo lo soy ), porque tanta desigualdad no es muy práctica. ¿Habeis visto alguna foto de Shaquille O'Neal y su novia? Llamativo, cuanto menos.
darzia escribió:Totalmente de acuerdo Azaz. Genial, me mando un amigo un correo porque le dije que estaba decepcionado por haberme hecho el gato por mi cumpleaños. Me cuenta que lo siente y tal, y que él ese día pues estaba mal y se fue a casa. Ayer me encuentro al novio de una amiga y me cuenta que dónde me había metido ese mismo día que se había encontrado a este amigo mío con otros en un pub mientras él estaba de DJ allí pinchando música Le insistí si estaba seguro de que era el sábado y si vio a este amigo mío. Y me dijo claramente que sí. En fin, tampoco tengo forma de demostrarlo y realmente me da bastante igual, pero resulta cuanto menos curioso que alguien que no tiene ninguna necesidad de mentir sobre esto te cuente algo así.
Azazelsb escribió:Si señor, de vez en cuando juego... pero muy de vez en cuando. en cuanto salió me metí un tute tremendo, me pasé la campaña y me hice unas cuantas partidas. Actualmente estoy en nivel plata, pero me dan cada paliza... Juego con Zerg y Protos... los terran no me terminan de convencer.
Buenas cinemáticas wolve A mi me moló mucho en su momento la primera que salió de The old republic (el ataque al templo jedi) y... bueno, grandes trailers hay demasiados como para ponerlos aquí
Azazelsb escribió:Buenas cinemáticas wolve A mi me moló mucho en su momento la primera que salió de The old republic (el ataque al templo jedi) y... bueno, grandes trailers hay demasiados como para ponerlos aquí
darzia escribió:Hablar de cinemáticas y no hablar de las cinemáticas de la saga Metal Gear Solid debería ser delito
Mira que hay gente que se queja mucho de las cinemáticas, sobre todo de las que son largas pero a mí me encantan. La del MGS 4 con lo larga que es me tuvo pegado a la pantalla disfrutando como un crío. Y como esta bastantes más.