HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s!!

Hoy salgo a las 13:30 Yuju!!!

Darzia yo me apunto a lo de la KDD donde sea también, pero que no se te olvide que en Mayo tenemos una aquí en Sevilla XD \m/
Jum, qué paradillo está esto hoy.

Dejo un temita para animar el hilo ^^ -> I Predict a Riot - Kaiser Chiefs

[bye]
Buenos dias ladys and gentlemans ^^
wolverine1989 escribió:Jum, qué paradillo está esto hoy.

[bye]

Que bueno XD otro temita de esos que escuche hace un monton de tiempo y no sabia de quien era..(apuntate una "wolfi" XD)
Y si mal no recuerdo es una canción del burnout ¿verdad? del 2 o del 3 no recuerdo bien ^^
darzia escribió:Buenos días! Me cago en todo lo cagable. Llevo desde ayer sin internet encasa, con el coñazo que supone y el aburrimiento mortal al no poder leer EOL, escuchar música en el spotify y demás. La cosa es que no tiene pinta de que se vaya a solucionar de la noche a la mañana, ayer llamé a telefónica y me dijeron que iban a hacer pruebas por la noche para ver a que se debía la avería. Espero que lo solucionen pronto, por mi bien :-|

Putadon macho...espero que se te resuelva pronto tio... [oki]
Eruanion escribió:Darzia yo me apunto a lo de la KDD donde sea también, pero que no se te olvide que en Mayo tenemos una aquí en Sevilla XD \m/

Es verdad! La KDD de mayo, ¿viene también anikilador?

Yo también salgo antes hoy, a ver si engancho a alguien para echar unas birras aprovechando la situación [chulito]
kayser666 escribió:Buenos dias ladys and gentlemans ^^

[bye]

Que bueno XD otro temita de esos que escuche hace un monton de tiempo y no sabia de quien era..(apuntate una "wolfi" XD)
Y si mal no recuerdo es una canción del burnout ¿verdad? del 2 o del 3 no recuerdo bien ^^

Pues no te sé decir. Este es uno de los pocos grupos que no escuché por primera vez en algún videojuego XD La canción "Never miss a Beat" fue la elegida para la intro del Pro 2009 ó 2010, pero es la única referencia que tengo de ellos en juegos.

Everyday I Love You Less and Less - Kaiser Chiefs Otro temazo. A mí me gusta mucho este grupo. Son muy animados, con mucho ritmo las canciones.
wolverine1989 escribió:

[bye]

Pues no te sé decir. Este es uno de los pocos grupos que no escuché por primera vez en algún videojuego XD La canción "Never miss a Beat" fue la elegida para la intro del Pro 2009 ó 2010, pero es la única referencia que tengo de ellos en juegos.

Everyday I Love You Less and Less - Kaiser Chiefs Otro temazo. A mí me gusta mucho este grupo. Son muy animados, con mucho ritmo las canciones.

Un poquito pastelosete para mi gusto XD prefiero algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=WkgSyFYrDC4 XD XD
P.D: ¿como demonios haceis para que salga directamente la cancion y el artista cuando enlazais a youtube?
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:

Un poquito pastelosete para mi gusto XD prefiero algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=WkgSyFYrDC4 XD XD
P.D: ¿como demonios haceis para que salga directamente la cancion y el artista cuando enlazais a youtube?

Pues tienes que mandar una foto al staff para....uy no, que eso es para otra cosa XD

Fuera coñas, tienes que escribirlo tú. Por ejemplo para este tema -> Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs, he tenido que escribir esto:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=tMViPKkRImk]Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs[/url]

Detrás del primer "url" pones un "=" y copias el enlace. Entre corchetes escribes lo que sea. A mí me gusta poner el nombre del vídeo por dos motivos:

- Si alguien ve que le gusta el grupo pincha y escuchará lo que sea.
- Si de primeras ve que no le va el grupo, se ahorrará tiempo XD
kayser666 escribió:P.D: ¿como demonios haceis para que salga directamente la cancion y el artista cuando enlazais a youtube?

Ya te lo ha explicado Wolve pero, así... The Prodigy - Mescaline HD. Si le das a "Citar" ves el código [360º] .

Buenos días por cierto.
Wolverine1989 escribió:Fuera coñas, tienes que escribirlo tú. Por ejemplo para este tema -> Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs, he tenido que escribir esto:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=tMViPKkRImk]Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs[/url]

Detrás del primer "url" pones un "=" y copias el enlace. Entre corchetes escribes lo que sea. A mí me gusta poner el nombre del vídeo por dos motivos:

- Si alguien ve que le gusta el grupo pincha y escuchará lo que sea.
- Si de primeras ve que no le va el grupo, se ahorrará tiempo XD
Renacido_ escribió:
kayser666 escribió:P.D: ¿como demonios haceis para que salga directamente la cancion y el artista cuando enlazais a youtube?
Ya te lo ha explicado Wolve pero, así... The Prodigy - Mescaline HD. Si le das a "Citar" ves el código [360º] . Buenos días por cierto.

Muchas gracias muchachada XD
P.D:The Prodigy "Run with the wolves" ;)
Wenas... "paso a saludar y me voy a desayunar" :-?
bueno... picare algo que no he comido nada aun... [tomaaa]

Que vaya bien el dia. [beer]
Hasta luego [bye]
Rubio_FJ escribió:Wenas... "paso a saludar y me voy a desayunar" :-?
bueno... picare algo que no he comido nada aun
... [tomaaa]

Que vaya bien el dia. [beer]
Hasta luego [bye]

idem
todabia no probe bocado [+risas]
Buenas gente!!!

Un momento cnd se dijo lo de la quedada en sevilla??? o.O y que dia exactamente??
Buenaaaas! qué os pasa hoy? [carcajad]

por fin está lloviendo por aquí, se han escuchado muchos truenos pero por ahora cae poca cosa...
Yo veo que todo el día llueve en Madrid desde ayer en la noche que me fui a dormir no tiene cuando parar :(
¿Es que a nadie le gusta la lluvia? A mi me encanta, que siga, que siga. Buen momento para correr :D
A mi tb me encanta, por eso me quejo de que para una vez que llueve cae poca cosa... :(
A mi me gusta la lluvia... solo cuando la veo desde la ventana de casa XD
Hi people!

Pues sí, esto anda un poco parado hoy. He intentado animarlo con musiquita, pero no estáis receptivos. A mí no me echéis la culpa :o

En fin, no sé ni cómo escribirlo. Después de tanto tiempo, casi 9 meses, he encontrado curro. O eso parece, puesto que la empresa no se ha puesto en contacto conmigo pero la plataforma de becas me ha dicho que he sido seleccionado (sí, estoy moderadamente contento, que son muchos palos ya XD)

Trabajo de media jornada, cerca de casa y con un sueldo bastante aceptable en relación al número de horas. Eso y que por lo menos es algo que he visto en la carrera ^^

Dejo un tema (¿cómo no?) -> Hallelujah - Paramorey me marcho a seguir con el Darksiders.

Saludos [bye]

PD: A mí también me encanta la lluvia. Me gusta mojarme (no vayáis por ahí ¬_¬ ), siempre y cuando no sea un chaparrón [carcajad]
Me alegro mucho wolve, muchas felicidades :)
Ojala yo también pueda dar pronto la misma noticia pero, de momento, nada de nada... [buuuaaaa]. Al final tendré que plantearme en serio lo de cambiar de ciudad :-|

Bueno, yo voy a ver si como algo! Hasta luego
wolverine1989 escribió:Hi people!

Pues sí, esto anda un poco parado hoy. He intentado animarlo con musiquita, pero no estáis receptivos. A mí no me echéis la culpa :o

En fin, no sé ni cómo escribirlo. Después de tanto tiempo, casi 9 meses, he encontrado curro. O eso parece, puesto que la empresa no se ha puesto en contacto conmigo pero la plataforma de becas me ha dicho que he sido seleccionado (sí, estoy moderadamente contento, que son muchos palos ya XD)

Trabajo de media jornada, cerca de casa y con un sueldo bastante aceptable en relación al número de horas. Eso y que por lo menos es algo que he visto en la carrera ^^

Dejo un tema (¿cómo no?) -> Hallelujah - Paramorey me marcho a seguir con el Darksiders.

Saludos [bye]

PD: A mí también me encanta la lluvia. Me gusta mojarme (no vayáis por ahí ¬_¬ ), siempre y cuando no sea un chaparrón [carcajad]

Felicidades por el trabajo Wolwe! =)
wolverine1989 escribió:Trabajo de media jornada, cerca de casa y con un sueldo bastante aceptable en relación al número de horas. Eso y que por lo menos es algo que he visto en la carrera ^^

Y de lo tuyo, que no se te olvide, que es algo importante también ;) Enhorabuena :D

wolverine1989 escribió:Me gusta mojarme (no vayáis por ahí ¬_¬ )

Ayyyy pillin XD

Saludos [bye]

Si señor wolve muchas felicidades tio (me alegro que te cagas que al menos alguien encuentre curro :) )

alessandra_kzx escribió:Me alegro mucho wolve, muchas felicidades :)
Ojala yo también pueda dar pronto la misma noticia pero, de momento, nada de nada... [buuuaaaa]. Al final tendré que plantearme en serio lo de cambiar de ciudad :-|

Bueno, yo voy a ver si como algo! Hasta luego

Claro que si... vente pa madrid que ahi muchas oportunidades (guiño, guiño) XD
Eru escribió:¿Es que a nadie le gusta la lluvia? A mi me encanta, que siga, que siga. Buen momento para correr :D

No solo para correr tio.. sino salir a dar una vuelta...no ahi gente en la calle...todo esta calma...solo...silencio y tranquilidad (que muchas veces eso es todo un oasis ^^)

Saludos [bye]

Bien tío, felicidades por el trabajo
kayser666 escribió:Claro que si... vente pa madrid que ahi muchas oportunidades (guiño, guiño) XD

Imagen

XD

kayser666 escribió:No solo para correr tio.. sino salir a dar una vuelta...no ahi gente en la calle...todo esta calma...solo...silencio y tranquilidad (que muchas veces eso es todo un oasis ^^)

El sonido de la lluvia golpeando el asfalto, rítmicamente, proyectándose sobre el tímpano. Como el chocar de los dedos contra la palma de la mano. Ver como las gotas se pegan al cristal y lo recorren, uniéndose para llegar a su destino. Como ese recorrido de la gota simboliza una vida. Tan onírico y a la vez tan realista. Tan bonito [amor]

Toma temazo, y no es coña que conste XD

http://www.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs
Eru escribió:
kayser666 escribió:Claro que si... vente pa madrid que ahi muchas oportunidades (guiño, guiño) XD

Imagen

XD

Es para no perder las costumbres XD

Eru escribió:El sonido de la lluvia golpeando el asfalto, rítmicamente, proyectándose sobre el tímpano. Como el chocar de los dedos contra la palma de la mano. Ver como las gotas se pegan al cristal y lo recorren, uniéndose para llegar a su destino. Como ese recorrido de la gota simboliza una vida. Tan onírico y a la vez tan realista. Tan bonito [amor]

Imagen

XD XD

Eru escribió:Toma temazo, y no es coña que conste XD

http://www.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs

lol .... te preguntaria que cojones estabas haciendo para acabar...viendo....eso...pero si te soy sincero no quiero saberlo XD
Ey ey es un temazo si señor XDD durante muchas años era lo que sonaba cuando me llamaban al móvil ^o^

Y yo pa no daros la razón, la lluvia solo me mola si estoy en mi casa con una manta y se que no tengo que salir a ningún sitio del mundo mundial...por eso es tan buena pk cnd llueve no salgo de casa y vagueo mas XDDDD
Rubio_FJ escribió:Estos si que son grandes...
http://www.youtube.com/watch?v=uW5-MKB0k9s

jejejee... [sonrisa]

Joder, no sabia que los mojinos tenian una cancion deseando mi muerte XD.
anikilador_imperial escribió:

jejejee... [sonrisa]

Joder, no sabia que los mojinos tenian una cancion deseando mi muerte XD.

Joer si esa cancion es clasica... es de mis favoritas jajajaja...

Que se mueran to los feos y dejadme a mi de muestra!!!!! [+risas] es muy buena... [carcajad]
Tengo que ser el unico feo del mundo [+risas]

jejejee... [sonrisa]

Otros grandes que de buenas canciones que tienen XDD

jejejee... [sonrisa]

Que buena XD XD pero es mejor esta:

Mojinos Escozíos - La Cansión Del Verano

El tio...que invento el sistema morse..vaya si era un canalla..
Que cuando no estaba con el punto...estaba...CON LA RAYA.. XD

Esto y el maestro rosendo es lo unico español de heavy que me mola..
Y hablando de rosendo:
Rosendo-Agradecido
Este tio si que es auntentico y lo demás son tonterias ^^

Aoiyoru escribió:Ey ey es un temazo si señor XDD durante muchas años era lo que sonaba cuando me llamaban al móvil ^o^

Y yo pa no daros la razón, la lluvia solo me mola si estoy en mi casa con una manta y se que no tengo que salir a ningún sitio del mundo mundial...por eso es tan buena pk cnd llueve no salgo de casa y vagueo mas XDDDD

Hombre depende del dia tambien ¿eh Aoiyo? que ese tambien es buen planecete XD
Pero Eru y yo nos referimos a lo de la calma y la tranquilidad porque aqui en madrid de esos dias MUUUUUY POCOS XD
Los discos de los mojinos por ejemplo: Las margaritas son flores del campo (del 2001) o Mas de 8 millones de discos vendidos (del 2002-2003 o asi)

Estan llenos de buenas y graciosas canciones como siempre... son de mis favoritos jajaja...
Yo tengo algunos cd's con el dvd incluido y tal como se lo curraban ellos solos... [+risas]

Antes los escuchaba bastante hace años jejeje.

PD: La mejor es esta... a ver quien lo pilla...
Imagen

PD: ¿cuantas por aqui tienen uno? [+risas]
Rubio_FJ escribió:Los discos de los mojinos por ejemplo: Las margaritas son flores del campo (del 2001) o Mas de 8 millones de discos vendidos (del 2002-2003 o asi)

Estan llenos de buenas y graciosas canciones como siempre... son de mis favoritos jajaja...
Yo tengo algunos cd's con el dvd incluido y tal como se lo curraban ellos solos... [+risas]

Antes los escuchaba bastante hace años jejeje.

PD: La mejor es esta... a ver quien lo pilla...
Imagen

PD: ¿cuantas por aqui tienen uno? [+risas]

JAjajajaja....que buena esa tio XD si señor

"Mi amiga luci se a comprao y un perro de la raza chou-chou....que tiene un viaje´de pelo.... y e negro como er carbon!"
A mí de los mojinos los discos que me gustan son los 2 primeros. Con la canción "Aquella vez que me cogí un pellizco en un huevo con la cremallera" casi muero de la risa. La escuchamos 4 a la vez hace la tira de años, grabada en una cinta TDK y los 4 revolcados por el suelo llorando y mira que la canción es tonta XD.

Aoiyoru la quedada de Sevilla es para el concierto de Judas+Blind Guardian+UDO

Anikilador al final te apuntas o que. :)

Mañana voy a recoger a la niña por la mañana y me la llevo a comer por ahí!!! [360º]
Eruanion escribió:A mí de los mojinos los discos que me gustan son los 2 primeros. Con la canción "Aquella vez que me cogí un pellizco en un huevo con la cremallera" casi muero de la risa. La escuchamos 4 a la vez hace la tira de años, grabada en una cinta TDK y los 4 revolcados por el suelo llorando y mira que la canción es tonta XD.

Vaya tela.. esa tambien es cojonuda XD... pero me sigo quedando con la de "me juego los deos chicos de la mano de que esta no va a ser la cancion del verano" XD

Eruanion escribió:Aoiyoru la quedada de Sevilla es para el concierto de Judas+Blind Guardian+UDO

Me molaria ir la verdad.. pero como ya dije antes.. para un parao es muuuucho gasto...
Eruanion escribió:Mañana voy a recoger a la niña por la mañana y me la llevo a comer por ahí!!! [360º]

Ya estuvimos hablando de eso eru y ma parece cojonudo tio... si te ves capaz dale caña... que ese tipo de cosas es de las poquitas que REALMENTE merecen la pena en la vida ;)
Eruanion escribió:A mí de los mojinos los discos que me gustan son los 2 primeros. Con la canción "Aquella vez que me cogí un pellizco en un huevo con la cremallera" casi muero de la risa. La escuchamos 4 a la vez hace la tira de años, grabada en una cinta TDK y los 4 revolcados por el suelo llorando y mira que la canción es tonta XD.

Aoiyoru la quedada de Sevilla es para el concierto de Judas+Blind Guardian+UDO

Anikilador al final te apuntas o que. :)

Mañana voy a recoger a la niña por la mañana y me la llevo a comer por ahí!!! [360º]

Es mi PC o escribes en marron? XD.

Estoy en proceso de comprar la entrada Eruanion, se me ha ido el santo al cielo. Lo hablare este finde y ya os digo.

PD: Me alegro muchisimo de que vayas a volver a ver a tu niña! Enseñale de lo que es capaz el Tito Eruanion =)
aaaaa acabaramoooos, acabáramos XDDD pensé que ibas a ir al concierto con los colegas de Sevilla no con la peña del foro xp lo cual mola ^^

Pd- ya nos contaras!!! me alegro un montón de que deis ese paso!!
anikilador_imperial escribió:Es mi PC o escribes en marron? XD.

Que va, escribe en...

[color=#400000]

Imagen

Es yo me he preguntado lo mismo y me he ido directo al código [+risas] .
Jajajaja, sabía que más de uno se iba a hacer el lío XD

Sí, me ha dado por poner el comentario de color [buenazo]
Renacido_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Es mi PC o escribes en marron? XD.

Que va, escribe en...

[color=#400000]

Imagen

Es yo me he preguntado lo mismo y me he ido directo al código [+risas] .

A mi no se me ha ocurrido mirar, estoy harto ya de C++ como para ponerme a mirar entre el HTML XD

Eruanion eres un Trolaso XD
anikilador_imperial escribió:A mi no se me ha ocurrido mirar, estoy harto ya de C++ como para ponerme a mirar entre el HTML XD

Ainsss, con lo bonito que es C en modo "multiparadigma" [amor] y lo que se liga diciendo eso de...

#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hola juapa, eres más bonita que compilar a la primera." << endl;
    return 0;
}

(a pesar de la sencillez del código, se ruega supliquen los posibles errores frente a la falta de práctica actual con C++ :o )

...si te hace te lo cambio por Python cuando quieras ¬¬.

Vale, vale, ya me callo que con estas cosas espanto a las pocas mujeres que pueda haber leyendo [snif] .
Hago un descanso en mi proyecto de programación, entro en EOL y veo más código.
Imagen
La pareja perfecta!!!

Imagen [amor] Imagen

Y si eso os parece poco... de esta me he enamorado [amor]

MENUDO CHOW CHOW TIENE!!! [+risas]
Imagen

Imagen

[bye]
Renacido_ escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi no se me ha ocurrido mirar, estoy harto ya de C++ como para ponerme a mirar entre el HTML XD

Ainsss, con lo bonito que es C en modo "multiparadigma" [amor] y lo que se liga diciendo eso de...

#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
    return 0;
}

(a pesar de la sencillez del código, se ruega supliquen los posibles errores frente a la falta de práctica actual con C++ :o )

Vale, vale, ya me callo que con estas cosas espanto a las pocas mujeres que pueda haber leyendo [snif] .

Dios, que bueno [qmparto] [qmparto]

Python dicen que es mas simple, no?
Buenas y lluviosas tardes EOLianos, al menos por aqui en Madrid. Queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde se pueda ver el Chelsea-Benfica de Champions, algun bar por Madrid, ya que la mayoria me imagino estaran con el Real Mandril XD

saludetes y gracias
Renacido_ escribió:

#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
    return 0;
}

Jajajajajajajajajaja enorme piropo enorme!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
/me entra. Ve que estáis haciendo chistes de informáticos. Huye.
ups crei que este era el hilo de soltero
[bye]

no esprera, si este si es el hilo de solteros
dejad de espantar al as hembras insensatos [noop]
Na, esto va por rachas, cuando se callen ya metemos baza nosotras xD

Me aburro. Día malo en Madrí, vacaciones y todo el mundo de vacaciones por ahí...
159050 respuestas