HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bertobp escribió:Hombre amigo matuanime!!!

Pues en vista de que en clasicas ultimamente se habla de todo menos de clasicas [+risas] he empezado a explorar nuevos territorios [sonrisa] aunque por aqui me siento fuera de lugar... [ayay]

Bienvenido por estos lares!!!! esperamos verte por aquí a menudo :)

Aquí te paso el test del que habla matuanime: [carcajad]

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Danna escribió:xfin estoy de vacacionesssssss!!!!!!!!!!!!!!! despues de una tarde de curro agotadora y asquerosa jaajaja!!!que bien!!
q tal por aqui??

jaja me alegro!! ahora a disfrutaaaar y recargar pilas :)
Buenas gente, ¿qué tal todo?

Antes de nada dar la bienvenida a bertobp [bye]

Por cierto el test ese está desactualizado. Falta la pregunta de la pelirroja, pero bueno, en este caso al ser un nuevo soltero, que no soltera, poco importa XD

A ver si es verdad que llueve, que hace falta. Además el olor a mojado es de los mejores :)

Saludos [bye]

A empezar las vacaciones pecando, que para eso es Viernes [risita] [sati]
Danna escribió:xfin estoy de vacacionesssssss!!!!!!!!!!!!!!! despues de una tarde de curro agotadora y asquerosa jaajaja!!!que bien!!
q tal por aqui??

currando no mas [+risas]
ahora tengo un dolor de espaldas que no me solporto (supongo que por la mala posicion) [mamaaaaa]

¿y tu iras a algún lado a pasarla o quedas en casita nomas? ein?

yo me voy a poner a practicar un rato, el maravilloso mundo del photoshop [tomaaa]
siiii ,me voy al puebloooo!!! xfinn que ganas,asique ya os leere cuando vuelva!!ser buenos,UN besazo a todosssss
Danna escribió:siiii ,me voy al puebloooo!!! xfinn que ganas,asique ya os leere cuando vuelva!!ser buenos,UN besazo a todosssss

bueno pasala bien [oki] [oki] [oki]

un abrazo grande [bye]
Gracias aless y wolve!!, no daba con el puñetero formulario =s

Y Danna a disfrutar!!!! que duran poco XDD

y bienvenido bertobp
Hombre amigo matuanime!!!

Pues en vista de que en clasicas ultimamente se habla de todo menos de clasicas [+risas] he empezado a explorar nuevos territorios [sonrisa] aunque por aqui me siento fuera de lugar... [ayay]

Welcome to the jungle "alex kid" xD
Danna escribió:siiii ,me voy al puebloooo!!! xfinn que ganas,asique ya os leere cuando vuelva!!ser buenos,UN besazo a todosssss

Pasalo bien danna y cuidao con la carretera...que lo importante es llegar ;)
Aoiyoru escribió:Gracias aless y wolve!!, no daba con el puñetero formulario =s

es que con tanto flodeo se pierde en un mar de paginas xdddd

por cierto, te quería preguntar si ya has terminado con tu comic.
Es que me has dejado con las ganas de verlo coloreado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Agua??? alguien dijo agua??? Jojojojojojo vengo de jugar por primera vez en mi vida bajo la lluvia. Partidaco de fútbol 11 bajo la lluvia. Pero llover, nada de chispeo, llover. Que grande ha sido!!! Al final ha parado de llover, pero el comienzo ha sido tremendo. 5-1 hemos ganado.

Sinceramente me he quedado con ganas de más, no hubiera parado de jugar [360º]

Arrrg que bien estoy!!! Y eso que también he jugado a basket esta tarde. Se nota comer fruta y esas cosas eh!!! XD
Vamos chicas!!! que Eruanion esta en forma!!!! corred que me lo quitan de las manos, primaaaa!!!! XD
Eruanion escribió:gua??? alguien dijo agua??? Jojojojojojo vengo de jugar por primera vez en mi vida bajo la lluvia. Partidaco de fútbol 11 bajo la lluvia. Pero llover, nada de chispeo, llover. Que grande ha sido!!! Al final ha parado de llover, pero el comienzo ha sido tremendo. 5-1 hemos ganado.

Nunca he jugado un partido lloviendo, pero si que he salido a correr y con lluvia intensa. Por un lado es jodido, porque a veces te cuesta ver bien al ir corriendo y que te caiga el agua en los ojos. Además que vas por tierra y hay que extremar la precaución en los charcos y terrenos blandos. Pero es una jodida maravilla. La imagen que me viene es a mi corriendo bajo una intensa lluvia, sin apenas ver bien, pero gritando y sonriendo como un puto loco que se ha escapado de su prisión :D Sonrisa enorme y sintiéndome como si nada me pudiera parar.

Bueno, voy a ver si termino de prepararme y me voy un poco de fiesta que la noche promete. Da igual que me toque currar este finde los 2 dias el día entero. A ver como lo aguanto XD
Hoy estais de resaca todos no?... jajajaja... dejad la bebida que no es buena [+risas]

Que tengais un buen dia [oki]
Yo bebida poca, me acabo de despertar pero porque me quede jugando hasta las 3 XD
Rubio_FJ escribió:Hoy estais de resaca todos no?... jajajaja... dejad la bebida que no es buena [+risas]

Que tengais un buen dia [oki]

hoyga!!!!
que yo no tomo nada desde año nuevo [tomaaa]

buenos dias a tod@s

hoy me voy de compres y luego a la casa de unos familiares por lo que me vereis poco,
no obstante para que no me extrañeis tanto dejo una bonita cancion a las chicas

http://www.youtube.com/watch?v=qa9B7ryenGY
espero os guste [oki]
(y si me quereis dedicar una, no me ofendo al contrario estaria muy agradecido)

[bye]
Pues yo no estoy de resaca, pero me he levantado hace poquísimo. Y eso que no me acosté tan tarde, antes de las 2 estaba en la cama. 11 horas durmiendo. Bueno, así recupero fuerzas XD
Solteros, ayudarme a elegir plan, porque se me han solapado dos a última hora y no hay prioridad:

1. Quedar con mis amigos culturetas a ver una griegada que me va a encantar (o eso dicen, y suelen acertar si una peli me va a gustar o no). Pero dura 3 horas, y es jodidamente triste. La última peli que vi del director, que fue hace 2 semanas o así, y acabé bastante jodidilla con la peli. Soy de lágrima fácil, llevo toda la semana con doloretes de cabeza, y no sé cómo me va a sentar la peli. Siempre la puedo ver en dvd, pero hoy es la última sesión en pantalla grande, en el círculo de bellas artes. Luego a las 12 me iría para mi barrio con los del otro plan.

2- Quedar con mis amigos de toda la vida y vaguear a modo de "despedida" antes de Semana Santa, pelis para desconectar, comer guarreridas, esas cosas. A éstos los veo más a menudo, pero me sabe mal dejarles colgados, porque el plan anterior (que habíamos quedado en ir a verla hace dos semanas, pero no exactamente el día) ha surgido "después", más o menos. Me podría incorporar más tarde, pero muy poco, 1h o así.

Ninguno de los dos me ponen pegas, están muy comprensivos.
Yo por lo que veo el plan uno es mas de estar triste. El plan dos es mas juerga y pasartelo bien.

Tanto un aspecto como el otro me parecen correctos. No se, elige el que quieras. Pero si has estado con dolores de cabeza, yo te recomiendo el primer plan que parece mas tranquilo que el segundo. No vaya a ser que te pongas peor xD
Santigravo escribió:Yo por lo que veo el plan uno es mas de estar triste. El plan dos es mas juerga y pasartelo bien.

Tanto un aspecto como el otro me parecen correctos. No se, elige el que quieras. Pero si has estado con dolores de cabeza, yo te recomiendo el primer plan que parece mas tranquilo que el segundo. No vaya a ser que te pongas peor xD

XD Yo creo que el primero lo agrava, es tranquilo pero una bomba de relojería anímica. Y aún así apetece. Lo otro tiene menos riesgo, por decirlo de algún modo.
Hombre si eres mucho de llorar, yo creo que cuando lloras bastante te desahogas. Tal vez eso pueda ser bueno para tu dolor de cabeza. Pero vamos, como tu veas xD
Naran, yo creo que es mejor el plan 2 =)
Narankiwi, yo creo que deberías juntar a los dos grupos de amigos y montar un fiestón. No sé, una cena, un cañeo, una orgía... o algo así que mole :o .
Jajajaj no estaría mal, pero al final me quedo con el plan tranqui-alegre.
hi
veo que nadie me ha dedicado una cancion [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

entiendo las indirectas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me vuelvo al, al, al [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me voy, a, ,a a,a [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no me espereis porque estare en, en en [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno ya volvere mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto se ha movido menos hoy que un avión de mármol... Espero que sea porque os lo estáis pasando de puta madre eh!!!
bueno.

Domingo por la mañana, aqui en la office para otro dia de aventuras y sorpresas [decaio]
Estoy durmiendo en casa de unos amigos yyyy anoche cnd ellos se acostaron yo me quede en el ipad hasta las 3 y media o algo mas....total que me despierto a las 11 pensando que con lo que madrugan, se habran despertado ya y estaran abajo jugando al wow asi que me voy a duchar tranquilamente que puedo hacer ruido me visto y me voy abajo con ellos....y una de dos o me han dejao sola en casa o siguen sopa o.O pk no los encuentro y el unico lugar dnd no he mirado es en su cuarto ( ya me traume viendo pillamdo a mis "padres" no quiero traumar,e mas pillandolos a ellos....) hijos de la gran fruta se acaban de despertar XDDDDD mamoneh
la alegria de ver a pinkie pie por la mañana.
Dios, levantarse a las 11 para jugar al WOW, eso es insano...

Hay que hacerlo con SKYRIM XD
anikilador_imperial escribió:Dios, levantarse a las 11 para jugar al WOW, eso es insano...

Cada uno a lo suyo, yo cnd este el diablo me despertare pa jugar nah mas!
Buenos dias por la mañana domingueros y DOMINGUERAS XD...
Sabado brutal..si señor hacia tiempo que no lo pasaba asi de bien...la verdad que me hacia falta salir un poquito y disfrutar....porque.....
¿y vosotr@s chavales/as? que tal el sabado sabadete XD

anikilador_imperial escribió:Dios, levantarse a las 11 para jugar al WOW, eso es insano...

Te levantarás a grito de eso de.....FUS.....RODAAAHHH!!!!

Aoiyoru escribió:Cada uno a lo suyo, yo cnd este el diablo me despertare pa jugar nah mas!

Vaya vicio, miedo das XD ya nos hecharemos partidillas Aoiyo....XD

Aevum escribió:bueno.

Domingo por la mañana, aqui en la office para otro dia de aventuras y sorpresas [decaio]

Se que es un putadon tio...pero te digo lo mismo que te dije tiempo atrás... tienes curro... que eso es mucho mas de lo que puede decir mucha gente ;)
Yo iba a escribir el primero esta mañana a las 7 o asi pero al final no lo hice... anoche no andaba muy cansado, me acoste y como no me dormia al final me levante... y me he dormido al final esta mañana... total luego pasarme media mañana en la cama no me viene mal que esta noche toca PPV... jejeje y prefiero estar despierto que es de 1 de la madrugada hasta las 5... [+risas]

Que vaya bien la tarde [oki]
Aoiyoru escribió:Que es ppv?

Jejejeje "Pay Per view".... "Paga por ver" jajaja [+risas]
1 vez al año no hace daño... [ayay] que toca el gran evento del año de la WWE [plas] "WRESTLEMANIA 28" [plas] y verlo de baja calidad y a parones o cortes por internet no mola nada... asi que prefiero verlo en el Digital+ en el salon en una tv decente de 42" y sin cortes jejeje
Buenas gente. ¿Qué tal va el finde?

Aoiyoru escribió:Que es ppv?

Pay Per View. Suele ser contenido deportivo por el que tienes que pagar para poder verlo. Pondría la mano en el fuego porque es Wrestlemania XXVIII (el mayor evento de lucha libre, en este caso de la WWE)

~~~~

Menos mal que iba a llover. Por aquí hace un tiempazo. Sol y muy buena temperatura. ^^

Saludillos [bye]

EDIT: Joer no me ha salido ná de ná. cawento Pues ala, escrito se queda, que ha sido desde el móvil y mi esfuerzo me ha costado XD
ES HOY??

WRESTLEMANIA XXVIII?

YA NO SALGO DE CASA, VIVA UNDERTAKER
Meh, yo ni lo voy a ver ni voy a salir de casa asi que me pondre a currar xd ya me contareis que tal os a parecido xp
Si has acertado wolve [sonrisa]

Si es hoy aniquilador... a la 1 de la madrugada... [jaja] yo es que la wwe y la ufc son parte de mi entretenimiento jajaja... tanto en vivo como en xbox 360 jajaja...

Esta interesante al final el PPV este año... porque por fin va a dar espectaculo The Rock y menos bla bla bla... [jaja]

Esta es la cartelera: (la hice yo y tal jeje, para el tema de por aqui de EOL del hilo de wrestling)
Imagen

Y otra asi mas pequeña sin las divas:
Imagen

Y un fondo mas o menos jajaja
Imagen

Lo que hace el aburrimiento y trastear un rato el photoshop jejejee... [+risas]

Aunque media hora antes hacen un combate "que no sale en tv"... se podra ver por youtube a las 12:30 o asi...
http://www.youtube.com/watch?v=W_MGivgNTxQ
Mas que nada los titulos por pareja de relleno para ir animando a los asistentes... y ya luego empieza lo bueno.

EDITO: INCREIBLE!!!

Imagen
Yo a esas horas estaré dormida no, lo siguiente [+risas]....ya leeré vuestras impresiones al día siguiente por curiosidad más que otra cosa jaja

Por cierto, rubio el wwe 12 está a 25,45€ en zavvi.es...no sé si ese es buen precio ¿?¿?
alessandra_kzx escribió:Yo a esas horas estaré dormida no, lo siguiente [+risas]....ya leeré vuestras impresiones al día siguiente por curiosidad más que otra cosa jaja

Por cierto, rubio el wwe 12 está a 25,45€ en zavvi.es...no sé si ese es buen precio ¿?¿?

Si es mas o menos buen precio pero son un poco cabrones... porque ahora mismo casi todos los que me interesan estan a ese precio, cuando hace 2 dias estaban a 2 o 3 euros menos... Vamos que el otro dia estaba a 22 euros, anoche lo ponen a 45 euros y hoy de nuevo lo bajan...
Marean mucho los precios en los juegos importados, lo veo una gran tonteria porque la gente no va a pagar 40 ni de coña, pero si lo tienen a 20 o asi los liquidan como si nada...

Solo que no puedo pedir nada aun, tengo que esperar al colega que siempre me hace el favor, porque yo tarjeta de credito no tengo... aparte quiero pillarme 3 o 4 juegos de golpe probablemente... (porque tengo un descuento de bastante pasta) y podria sacarme practicamente los juegos que quiero por menos dinero y ya directamente olvidarme de juegos en todo el año... [+risas]
¡Ostras qué pasada! ¡Kane vuelve a estar enmascarado! 0.o

Pues así sin saber la "historia" detrás de cada combate me parecen que están muy bien.

- The Undertaker Vs Triple H. Eso es un clásico y encima arbitrado por Michaels.

- Kane Vs. Orton. Puede estar genial también.

- Cena Vs The Rock. Este supongo que será un poco decepcionante, pero siempre he querido ver a The Rock. Si es tan bueno como Stone Cold, es muy grande.

- KELLY KELLY [amor] [amor] [amor] x 9999 XD

En general pinta bastante bien. Como siempre digo, lástima que no encuentre tiempo para ver tantas cosas. :\

Bueno ya leeré mañana qué tal fue la cosa.

PD: El día que vuelva Batista me reengancho [carcajad]

EDITO: De nuevo el lugar donde se realiza es espectacular. Creo que fue Wrestlemania XXV el primero que vi y aluciné. Estar allí tiene que ser un triunfo *_*
wolverine1989 escribió:¡Ostras qué pasada! ¡Kane vuelve a estar enmascarado! 0.o
...
- The Undertaker Vs Triple H. Eso es un clásico y encima arbitrado por Michaels.
....
PD: El día que vuelva Batista me reengancho [carcajad]

Si Kane volvio enmascarado asi lo malo es que esta siendo desperdiciado, primero contra Cena... y ahora contra Orton... volvio con un gran papel para darle bola a los de siempre...

Lo de Taker esta bien mas que nada porque es en la "jaula"... HELL IN A CELL, por primera vez en un wrestlemania... esta claro que ganara Taker y quedarse en 20 - 0 [+risas]

Y lo de Batista... pues vete preparando entonces jajaja porque estaba en Miami con la WWE probablemente para ver si firmaba de nuevo y volvia, lo mejor de todo que tambien estaba BROCK LESNAR y puede que este tambien vuelva, pero este es mas jodido siempre por el tema del dinero... [+risas]

PD: Kelly kelly es mia [ayay] no la mires mucho jajajaja [jaja]
PD: Lo de The Rock es que pufff ya era hora que llegara para pelear porque vamos este combate lleva planeado 1 año... y desde entonces solo ha hecho bla bla bla bla bla y nada mas... vamos que ya puede currarselo de verdad... porque todo el mundo esta esperando verlo al 110%
- Lo último que supe de Batista es que se estaba preparando para la MMA. A pesar de ser un luchador bastante cuestionado por el público a mí me encantaba (de su famosa pancarta viene mi nick. Y la frase la tengo por ahí también).
Recuerdo un combate con el Gran Khali en un Hell in a Cell especial, con bambú XD, que fue tremendo. Saltando entre vallas el bestia. Y los bombazos se salían [carcajad] Voy a ir mirando cómo está el asunto, que lo mismo el verano es un buen momento para retomarlo ^^

- En cuanto a lo de The Undertaker y el 20-0 yo también creo que está claro. Pero esto me hace pensar, ¿suenan rumores de retirada? Es que la WWE sin él no será nunca lo mismo. :(

- Quédate con Kelly Kelly si quieres. A mí la que más me gustaba de mi época era Michelle McCool, que me da que ya no está. [babas], [babas] everywhere XD
wolverine1989 escribió:- Lo último que supe de Batista es que se estaba preparando para la MMA. A pesar de ser un luchador bastante cuestionado por el público a mí me encantaba (de su famosa pancarta viene mi nick. Y la frase la tengo por ahí también).
Recuerdo un combate con el Gran Khali en un Hell in a Cell especial, con bambú XD, que fue tremendo. Saltando entre vallas el bestia. Y los bombazos se salían [carcajad] Voy a ir mirando cómo está el asunto, que lo mismo el verano es un buen momento para retomarlo ^^

- En cuanto a lo de The Undertaker y el 20-0 yo también creo que está claro. Pero esto me hace pensar, ¿suenan rumores de retirada? Es que la WWE sin él no será nunca lo mismo. :(

- Quédate con Kelly Kelly si quieres. A mí la que más me gustaba de mi época era Michelle McCool, que me da que ya no está. [babas], [babas] everywhere XD

- Si jeje eso fue en la "punjabi prision match" jejeje... pero bah no esta hecho para las MMA... lo mismo que Lashley o Lesnar, que empezaron bien pero luego vieron que mejor no arriesgarse mucho mas...

- Uffff Taker quiza aun aguante unos años mas... pero tan solo para luchar en wrestlemania... para el resto del año nada de nada... aunque tampoco es tan mayor (creo tiene 45 años o asi) lleva muchos años en el mundillo y su cuerpo lo sabe y se nota...

- Quieres a McCool?... jajaja no saldras vivo... [mad] lo tienes complicado... [carcajad] es la mujer de Taker jajajaja [+risas] por ahora estaba fuera, quiza vuelva, aunque seguia corriendo el rumor de que iba camino de tener un "mini undertaker" jajaja... [+risas]

PD: Siempre podeis acordaros de este hilo que suele haber poca gente jaja...
hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6510
mierda de gente que me rodea,
si hay dias que quisiera que me tragara la tierra cawento cawento cawento
me voy a dormir, que tengo una calentura que rebentaria a golpes al que se me cruse
matuanime escribió:mierda de gente que me rodea,
si hay dias que quisiera que me tragara la tierra cawento cawento cawento
me voy a dormir, que tengo una calentura que rebentaria a golpes al que se me cruse

Para esos dias siempre vendria bien tener un saco de boxeo en casa... a mi me molaria tener uno... me desahogaria bastante a veces y haria ejercicio de la misma manera [+risas]

Tranquilizate y relajate [oki]
Buah Rubio me has metido un monazo de lucha libre increíble XD Voy a investigar como empezar a seguir los semanales más o menos y engancharme de nuevo [carcajad] Espero que lo de Batista sea de verdad ^^ Ya he estado leyendo por solowrestling un poco de los rumores. Que vuelvan él y Finlay mola :D

~~~~

Buuuuueno, pues nada, que mañana me toca ponerme de nuevo con el PFC. Estos días he decidido no hacer nada de nada, así que ahora a pringar [tomaaa]

Ale, dejo una canción de Paramore -> For pessimist, I'm very Optimistic - Paramore

La letra me mola bastante.

Saludos [bye]
Jejeje si a mi me molaba en aquella epoca de cuando era enano y claro luego uno no tenia internet ni nada y este mundillo desaparecio... pero desde 2006 o asi estaba en una pagina y unos usuarios lo subian y dije:
¿QUE? ¿Pero esto existe aun? [+risas] jajajajaja me dijeron de donde podia sacarlo "de torrent normalmente"
Y ya luego al tiempo psss eso o verlo online o descargas directas y tal... y al final en esa pagina me converti yo en el uploader principal de wrestling hasta que me canse ya de todo eso hace tiempo...

Pero vamos desde 2006 que lo sigo (concretamente cuando debuto Kelly kelly jajaja). Actualmente los de entre semana pues les hecho un ojo por solowrestling, me leo los resumenes y los veo asi mas o menos por encima del youtube y los ppv's o los veo en directo online o los descargo al dia siguiente o asi.

Tengo todos los ppv's desde 2006, recopilatorios y de todo, todos los wrestlemania desde los primeros y demas. Vamos que me acabe haciendo una buena coleccion de entretenimiento [+risas] la mayoria metida en el disco duro multimedia, eso si, iba a necesitar uno solo para todo lucha libre jajajaja porque tengo demasiado. La mitad en ingles la otra en español latino.

Es buen momento para empezar de nuevo jejeje [oki]

Yo es que de ver series en la tv o lo que sea poco, tiro mas del pc siempre o esperar tener todos los capitulos y verlos seguidos en el HD multimedia. Vamos que me gusta ver mas las cosas cuando me apetecen a mi y no cuando quiera la tv... jajaja

Bueno pues nada 3 horitas quedan para que empiece mas o menos el tema... a las 00:30 vere el relleno del primer combate no televisado que lo pasaran por el youtube y luego apago el pc y me piro pal salon a ver el evento entero [sonrisa]
Vaya día de flojera tonta que me he pegado. Llevo todo el santo día tirado en sofá viendo fútbol sin parar. Por no hacer no he ni escrito aquí jaja. XD

Ahora sigo viendo fútbol, pero el Villarreal - Español está siendo muy malo... ¬¬' Y otra semana el partido del Sevilla el Lunes. No es feo ni nada jugar un Lunes... y veremos a ver con la Semana Santa como está el campo... :(

Imagen

Edito: Tiene cojones eh!!! Buenos días!!! ¬¬'
Buenos días!

¿Cómo se dio el fin de semana? Yo estuve celebrando mi cumpleaños y de un amigo el sábado y lo pasé genial. Tuve reencuentro con unos amigos que no veía hace tiempo y la verdad que estuvo genial.

En nada y menos estamos de vacaciones de semana santa. ¿Tenéis alguno? Yo me voy a guardar los días para más adelante, que luego en feria viene siempre bien tener uno en la recámara.

De lo de la KDD no se ha dicho nada más, ¿no?

Que paséis buen día! [bye]
Buenos días a todos... efectivamente, aquí estoy otra vez en la oficina y sin vacaciones (de momento). Tranquilos que lo he querido así, es que no me cuadraban los días ;). Tendremos que inventar algo para que no se haga tan insufrible la espera, menos mal que tengo una mente activa ;)

Y vosotros como lo lleváis, que tal vuestro fin de semana? seguís intentando convencer a Narankiwi para que monte una orgía? [+risas]

Edit: darzia, me acordé de ti este fin de semana ;)Aproveché para rehacerme la misión suicida del Mass effect 2, que en su momento me palmó Mordin, para ir haciendo los preparativos para el Mass effect 3 ;) En cuanto acaben las vacaciones de Semana Santa (que no quiero empezarlo antes, dejarlo, y retomarlo) me pondré con el.... de momento mato el gusanillo del vicio con el mortal kombat, que me he picado con la puñetera torre de retos... por el nivel 251 voy ya, a ver si soy capaz de completarla [toctoc]
159050 respuestas