Jejeje si a mi me molaba en aquella epoca de cuando era enano y claro luego uno no tenia internet ni nada y este mundillo desaparecio... pero desde 2006 o asi estaba en una pagina y unos usuarios lo subian y dije:
¿QUE? ¿Pero esto existe aun?
jajajajaja me dijeron de donde podia sacarlo "de torrent normalmente"
Y ya luego al tiempo psss eso o verlo online o descargas directas y tal... y al final en esa pagina me converti yo en el uploader principal de wrestling hasta que me canse ya de todo eso hace tiempo...
Pero vamos desde 2006 que lo sigo (concretamente cuando debuto Kelly kelly jajaja). Actualmente los de entre semana pues les hecho un ojo por solowrestling, me leo los resumenes y los veo asi mas o menos por encima del youtube y los ppv's o los veo en directo online o los descargo al dia siguiente o asi.
Tengo todos los ppv's desde 2006, recopilatorios y de todo, todos los wrestlemania desde los primeros y demas. Vamos que me acabe haciendo una buena coleccion de entretenimiento
la mayoria metida en el disco duro multimedia, eso si, iba a necesitar uno solo para todo lucha libre jajajaja porque tengo demasiado. La mitad en ingles la otra en español latino.
Es buen momento para empezar de nuevo jejeje
Yo es que de ver series en la tv o lo que sea poco, tiro mas del pc siempre o esperar tener todos los capitulos y verlos seguidos en el HD multimedia. Vamos que me gusta ver mas las cosas cuando me apetecen a mi y no cuando quiera la tv... jajaja
Bueno pues nada 3 horitas quedan para que empiece mas o menos el tema... a las 00:30 vere el relleno del primer combate no televisado que lo pasaran por el youtube y luego apago el pc y me piro pal salon a ver el evento entero