Yo iba a hacer huelga pero al final ayer consiguieron rallarme. Decidí por la tarde a última hora hacer huelga, y hubo algún familiar diciéndome que me podía acarrear problemas el no venir a trabajar sin haber avisado a mi jefe, que si teníamos que haber acordado servicios mínimos los trabajadores y unas cuantas cosas más por el estilo.
Total, al final me dejaron con la mosca tras la oreja y vine, para descubrir que ni tengo obligación de avisar al jefe de si hago o no hago huelga, que puedo decidirlo en el último minuto si me da la gana, y que los servicios mínimos no lo establecen los trabajadores ni mucho menos, si no que se negocian con los sindicatos y no todos los trabajos están obligados a hacerlos.
Ya lo sé para la próxima pero estoy bastante cabreado con el tema. Supongo que me dirían todo eso por preocupación absurda, pero consiguieron transmitirme miedos que no son míos. Al no estar informado es fácil que te digan estas cosas y caigas en el error de pensar cosas que no son.
Dicho esto, ¿cómo va la mañana? Yo estoy agonizando, entre otras cosas porque mis vecinos de abajo se tiraron ayer haciendo ruido hasta las 3:30 de la madrugada. No había forma de dormir hasta esa hora y porque decidieron cortar. Estoy ahora mismo que me duermo en las esquinas y eso que me he tomado un par de cafés
Que paséis buena mañana!