HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Aquí otra esquirola, y muy decepcionada conmigo misma. Me creía con más valor, que aquí no hay amenazas ni represalias, pero na. Me puede la desilusión.

Yo también voto por Madrid como zona de encuentro XD

Lo mismo me ha pasado se entiende.

+1 Madrid !!!
servicio 24/7, entonces esquirol por cojones.

Que es esto que se habla de una reunion por madrid ?
Al final habrá que ir a Madrid... A ver como está el AVE, que según a que horas me sale más barato que la gasofa...

Si hubiera alguien con quien compartir el coche, pues sí, pero solo me sale casi mejor el AVE, sobre todo por rapidez y comodidad. Pero KDD sí o sí eh!!! No quiero rajaos!!!
Yo iba a hacer huelga pero al final ayer consiguieron rallarme. Decidí por la tarde a última hora hacer huelga, y hubo algún familiar diciéndome que me podía acarrear problemas el no venir a trabajar sin haber avisado a mi jefe, que si teníamos que haber acordado servicios mínimos los trabajadores y unas cuantas cosas más por el estilo.

Total, al final me dejaron con la mosca tras la oreja y vine, para descubrir que ni tengo obligación de avisar al jefe de si hago o no hago huelga, que puedo decidirlo en el último minuto si me da la gana, y que los servicios mínimos no lo establecen los trabajadores ni mucho menos, si no que se negocian con los sindicatos y no todos los trabajos están obligados a hacerlos.

Ya lo sé para la próxima pero estoy bastante cabreado con el tema. Supongo que me dirían todo eso por preocupación absurda, pero consiguieron transmitirme miedos que no son míos. Al no estar informado es fácil que te digan estas cosas y caigas en el error de pensar cosas que no son.

Dicho esto, ¿cómo va la mañana? Yo estoy agonizando, entre otras cosas porque mis vecinos de abajo se tiraron ayer haciendo ruido hasta las 3:30 de la madrugada. No había forma de dormir hasta esa hora y porque decidieron cortar. Estoy ahora mismo que me duermo en las esquinas y eso que me he tomado un par de cafés [Ooooo]

Que paséis buena mañana!
no se, la ultima kdd de EOL que fui se apuntaron 20 y vinieron dos. y ademas eran pareja entonces me daba palo andar con ellos :P
Holaaaa,madrileños que hayais cogido el metro,q tal va???? yo voy a salir antes x si acaso xq vaya telaaaaaa!!encima curro en pleno centro asiq va a ser divertidisimo [+furioso]
Danna escribió:Holaaaa,madrileños que hayais cogido el metro,q tal va???? yo voy a salir antes x si acaso xq vaya telaaaaaa!!encima curro en pleno centro asiq va a ser divertidisimo [+furioso]

Va regular he visto por la mañana que el tiempo de espera ha sido alrededor de 10 minutos, cuando en día normal es de 2-3 minutos
Eso sí va mejor que el bus, que no veía ninguno por mi zona ...
renzo_yugi escribió:
Danna escribió:Holaaaa,madrileños que hayais cogido el metro,q tal va???? yo voy a salir antes x si acaso xq vaya telaaaaaa!!encima curro en pleno centro asiq va a ser divertidisimo [+furioso]

Va regular he visto por la mañana que el tiempo de espera ha sido alrededor de 10 minutos, cuando en día normal es de 2-3 minutos
Eso sí va mejor que el bus, que no veía ninguno por mi zona ...

Teóricamente por las mañanas iba mejor por el rollo "hora punta", así que por la tarde igual va peor. Mejor sal con tiempo Danna, que si no luego vienen los disgustos.
Aevum escribió:no se, la ultima kdd de EOL que fui se apuntaron 20 y vinieron dos. y ademas eran pareja entonces me daba palo andar con ellos :P

Hombre si de verdad se hace lo de la KDD en madrid muchos somos de aqui de madrid.. yo nunca e ido a una KDD de estas...pero supongo que los de madrid si se decide ir iremos...¿NO?
Aoiyoru, mira este video :P http://www.youtube.com/watch?v=gQ9sBuPE8gk

[sonrisa]

A mi me toca ir esta tarde al Calderón, y no se si ir en metro o coger el coche y morirme para aparcar alli. Pero es que luego volver a casa a las once de la noche en metro, a lo mejor ni vuelvo jajaja.
Eruanion escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, otro que se une a la fiesta xD, hacia tiempo que no me pasaba, y no precisamente por salir del club, seguimos igual jajaja, que tal la vida?

y para no perder mis costumbres de amenizar, un tema, que hace tiempo que no pongo ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=klR3zBJD ... re=related

Que bien canta el hijo de puta. A mí personalmente me gusta más Manuel Rodriguez de Sphinx, pero posiblemente Leo es el mejor cantante de este país. Es brutal como canta el cabrón.

Leo - Jesucristo Superstar

el mejor, simplemente!, que grande es.

Buenas a todos, otro huelguista por aqui, jeje, por lo menso no he madrugado jeje, lo de la KDD pues bueno, podría ir, no conozco a nadie jeje, pero bueno, tiene que haber siempre una primera vez para todo no?
Eru escribió:Aoiyoru, mira este video :P http://www.youtube.com/watch?v=gQ9sBuPE8gk

[sonrisa]

A mi me toca ir esta tarde al Calderón, y no se si ir en metro o coger el coche y morirme para aparcar alli. Pero es que luego volver a casa a las once de la noche en metro, a lo mejor ni vuelvo jajaja.

Es claro mejor el coche te costara aparcar pero no tanto como esperar el metro y ver como van pasando uno y otro y tu sin subir, que ya me ha pasado muchas veces multitud de personas intentado hacerse de un espacio en el metro XD
gracias chicosssss,me voy yaaaa.muaaaaaaaaaaaa
joder, esta tia esta soltera ? yo voy fijo.
Aevum escribió:joder, esta tia esta soltera ? yo voy fijo.

Danna?¿ xD...ami tambien me sorprende la verdad...
P.D:

1389.jpg (26.73 KB)

Signal summoned! xD

Me autoedito: ¿porque no me aparece la imagen que he puesto directamente?
Las quedadas deberían ser privadas, no apuntarse todo dios asi de repente y menos con estos intereses. Vamos a pasar un buen rato, no a ligar unica y exclusivamente. Porque a veces tengo la sensación de que la finalidad de este hilo no está muy clara. Puede tener muchas, pero vamos, ligar no precisamente. Puede surgir, pero con la idea de solo ligar, mejor que no, que se jode el buen ambiente ;)
Eru escribió:Las quedadas deberían ser privadas, no apuntarse todo dios asi de repente y menos con estos intereses. Vamos a pasar un buen rato, no a ligar unica y exclusivamente. Porque a veces tengo la sensación de que la finalidad de este hilo no está muy clara. Puede tener muchas, pero vamos, ligar no precisamente. Puede surgir, pero con la idea de solo ligar, mejor que no, que se jode el buen ambiente ;)

Te pondria el GIF de los aplausos, pero no se donde lo he metido XD
¿Te vale este?
Imagen

Jajajaja

Que conste que es mi opinión, pero vamos es que ha sido un poco bestial la cosa XD
Eru escribió:¿Te vale este?
Imagen

Jajajaja

Que conste que es mi opinión, pero vamos es que ha sido un poco bestial la cosa XD

Me vale ajajajaja
Eru escribió:Las quedadas deberían ser privadas, no apuntarse todo dios asi de repente y menos con estos intereses. Vamos a pasar un buen rato, no a ligar unica y exclusivamente. Porque a veces tengo la sensación de que la finalidad de este hilo no está muy clara. Puede tener muchas, pero vamos, ligar no precisamente. Puede surgir, pero con la idea de solo ligar, mejor que no, que se jode el buen ambiente ;)

Imagen

A ver si quedamos y te doy juegos de PS2 que me sobran [plas]
Eruanion escribió:Al final habrá que ir a Madrid... A ver como está el AVE, que según a que horas me sale más barato que la gasofa...

Si hubiera alguien con quien compartir el coche, pues sí, pero solo me sale casi mejor el AVE, sobre todo por rapidez y comodidad. Pero KDD sí o sí eh!!! No quiero rajaos!!!

Oye Aniquilador y yo podriamos ir a sevilla y subir los tres en coche, que fijo nos sale mas economico...

Y gente ouedo pediros una cosa...Podemos hacer la quedada en Agosto??...se que es dentro de mucho, pero tan y como veo mi futuro voy a estar muy puteada hasta esa fecha...veeengaaaa vaaaaaaaa >.< porfi que yo quiero veres a tooodoooos >,< miiiiiiiiii miiiiiiiii miiiiiiiiii

Pd. Eruuuu buenísima la canción XDD me la he bajado y todo, mira pelillos de punta XDDD
ryo hazuki escribió:

Imagen

A ver si quedamos y te doy juegos de PS2 que me sobran [plas]

Eres un mamón, siempre pones unos gifs bestiales jajaja.

El otro día casi pillo el Forbidden Siren 2 y el Metal Gear 3 Substance tirados de precio. Pero estaban sin manuales y pasé ¬_¬ ¬_¬

Lo de hacer la quedada en Agosto no hay problema. Pero bueno, se podrían hacer 2, ya depende de como esté la gente de disponible y de pasta jajaja. Si se hace en agosto, podiamos ir a la playa si eso [sonrisa]
uf playa =s chicas en bikini y chicos buitres....¬¬

XDDDDDD
Aoiyoru escribió:uf playa =s chicas en bikini y chicos buitres....¬¬

XDDDDDD

Perdon, tios en bañador cortito y chicas buitres. Que tenemos aqui todos un cuerpazo de escándalo. Que algunos vamos al gimnasio y salimos a correr, que se note XD
Tu veras...que al final en vez de quedada se hace orgía ¬¬
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Al final habrá que ir a Madrid... A ver como está el AVE, que según a que horas me sale más barato que la gasofa...

Oye Aniquilador y yo podriamos ir a sevilla y subir los tres en coche, que fijo nos sale mas economico...

Y gente ouedo pediros una cosa...Podemos hacer la quedada en Agosto??...se que es dentro de mucho, pero tan y como veo mi futuro voy a estar muy puteada hasta esa fecha...veeengaaaa vaaaaaaaa >.< porfi que yo quiero veres a tooodoooos >,< miiiiiiiiii miiiiiiiii miiiiiiiiii

Pd. Eruuuu buenísima la canción XDD me la he bajado y todo, mira pelillos de punta XDDD

Pues si, mas economico sale seguro XD. Me apunto a eso =)

Y tambien a lo que dice Eru de hacer 2 quedadas. Si quereis en Agosto podeis venir aqui a Cadiz ^^ playa tenemos por un tubo!
Y de las mejores...aun así a mi eso del bikini con lo complejosa que soy no me hace ni puta gracia..pero bueno me parece optimo
Eru escribió:El otro día casi pillo el Forbidden Siren 2 y el Metal Gear 3 Substance tirados de precio. Pero estaban sin manuales y pasé ¬_¬ ¬_¬

Espera, espera....Vamos a ver alma de cantaro, ves tirado de precio el metal gear solid 3 subsistance....¿y no te lo compras?
Imagen

Yo tambien lo compre sin manual, pero lo que vale de ese juego no es su manual, que es igual a la version normal, sino sus dos DVD extra ¬_¬

PD-Playa, playa, que hay que lucir palmito, musculos y bronceado [fumando]
NO [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo tambien lo compre sin manual, pero lo que vale de ese juego no es su manual, que es igual a la version normal, sino sus dos DVD extra ¬_¬

Ya sabes que yo en PS2 me pierdo, pero bueno a lo mejor todavía está XD

Aoiyoru escribió:Tu veras...que al final en vez de quedada se hace orgía ¬¬

Y que conste que no he sido yo el que lo he dicho XD. Alegra esa cara, que eso es motivo de satisfacción [+risas]

anikilador_imperial escribió: Si quereis en Agosto podeis venir aqui a Cadiz ^^ playa tenemos por un tubo!

Por mi guay, y asi conozco Cadiz :D

Aoiyoru escribió:Y de las mejores...aun así a mi eso del bikini con lo complejosa que soy no me hace ni puta gracia..pero bueno me parece optimo

Nada de complejos, nosotros te buscamos un maromo que te alegre la vida o te buitreamos y eliges a uno de nosotros [+risas] [+risas]

P.D.: creo que la he liado con tanto quote XD
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:

Pues si, mas economico sale seguro XD. Me apunto a eso =)

Y tambien a lo que dice Eru de hacer 2 quedadas. Si quereis en Agosto podeis venir aqui a Cadiz ^^ playa tenemos por un tubo!

Como habéis caído en mi trampa MUAHAHAHAHA

Amos a ver... en este hilo (desde lo relativamente poco que llevo en el) se habla de todo un poco... yo no lo veo como un "chat de citas" XD sino más bien "SOLTER@S" con aficiones afines que hablan entre ellos..(Que conste que yo no e abierto la veda sino Aevum XD) pero vamos que el propio hilo lo dice bien claro macho "HILO de SOLTER@S"(Manifiestate) ;)
Si varias personas deciden quedar entre si, pues es porque quieren quedar ¿Verdad?
Por otra parte macho si por el hilo ahi chavalitas guapas, simpaticas, etc, etc, pues se comenta...nosé solo es un comentario...eso no quiere decir que ya se vaya con el machete en la mano simplemente es un comentario (vamos por lo menos por mi parte) que ya lo dice el hilo bien claro (Manifiéstate) (ahora que tambien ahi formas y formas de decirlo)...
Nose socio espero que no te lo tomes a mal ¿eh? solo es mi humilde opinion..
No me lo tomo a mal, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero yo considero, y ojo ésta es mi opinión, que la finalidad de este hilo no es ligar. Que conste que puede surgir un ligue y tal. Pero venir a buscarlo precisamente aposta y venir con esa intención no es algo que me agrade mucho, porque puede joder el ambiente, que me conozco la historia. Pero repito, cada cual que haga lo que quiera, es libre. Ahhh y que conste que quedar no significa hacerlo porque te guste alguien del hilo y quieras intentar algo con el. Es una quedada común, entre gente afin y de buen rollo. Si te interesa alguién para algo más serio, pues eso puede ser mejor una cita intima. No se si me explico XD

De todos modos, no te des por aludido, porque basicamente era por el comentario de Aevum, a mi el tuyo no me ha parecido nada del otro mundo ;)
Eru escribió:No me lo tomo a mal, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero yo considero, y ojo ésta es mi opinión, que la finalidad de este hilo no es ligar. Que conste que puede surgir un ligue y tal. Pero venir a buscarlo precisamente aposta y venir con esa intención no es algo que me agrade mucho, porque puede joder el ambiente, que me conozco la historia. Pero repito, cada cual que haga lo que quiera, es libre. Ahhh y que conste que quedar no significa hacerlo porque te guste alguien del hilo y quieras intentar algo con el. Es una quedada común, entre gente afin y de buen rollo. Si te interesa alguién para algo más serio, pues eso puede ser mejor una cita intima. No se si me explico XD

De todos modos, no te des por aludido, porque basicamente era por el comentario de Aevum, a mi el tuyo no me ha parecido nada del otro mundo ;)

Losé, losé "runner" si no me doy por aludido tio no me apliques el "excusatio non petita accusatio manifesta" XD pero que mi comentario es justamente lo que tu as dicho, se queda/habla con gente afin a tus gustos/aficiones y eso mola...si quieres ir del palo de "buitre-machete en mano" ahi otros sitios para eso...pero oye que si el tema surge pues eso.. XD una cosa no quita la otra socio ;)
Yo solo "comentaba" que no veia malo decir que "tal" mujer es guapa...o que "otra" es muy simpatica...pero claro tambien te doy la razón de que ahi formas y formas ;) ...
Todos locos [reojillo]

Para KDD playera deberías venir por aquí por la costa a tomar una horchatita fresca :D

Yo aún no sé como estaré de planes para verano. Habrá q ver como termino las prácticas y esas cosas.

Marcho por donde he venido que tengo q recoger el cuarto, ducharme y prepararme mentalmente para los pinchazos que me esperan u.u
Seguid buitreando a gusto pero haced caso a vuestros mayores!!! Esto no es precisamente Badoo, Meetic ni otra historia del estilo [noop]
Y como alguien moleste [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
up_is_down escribió: ducharme y prepararme mentalmente para los pinchazos que me esperan u.u

Irina se me ocurre una forma en la que tu y yo podemos aunar la ducha y los "pinchazos" (Guiño, guiño) ;)
De todas formas a lo dicho se puede hacer una antes mas o menos ir pensando una fecha y otra en verano para los estudiantes en la 1º quincena de agosto y ya se decide el sitio....asi que al tajo cuales son las propuestas para la fecha de la 1º quedada?
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió: ducharme y prepararme mentalmente para los pinchazos que me esperan u.u

Irina se me ocurre una forma en la que tu y yo podemos aunar la ducha y los "pinchazos" (Guiño, guiño) ;)

[/thread]

Vayan recogiendo...
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

[/thread]

Vayan recogiendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aoiyoru escribió:De todas formas a lo dicho se puede hacer una antes mas o menos ir pensando una fecha y otra en verano para los estudiantes en la 1º quincena de agosto y ya se decide el sitio....asi que al tajo cuales son las propuestas para la fecha de la 1º quedada?

Eso eso! Gente, ya os quiero ver proponiendo fechas!!!
up_is_down escribió:Seguid buitreando a gusto pero haced caso a vuestros mayores!!!

Gracias por llamarme viejo [snif] XD
Aoiyoru escribió:De todas formas a lo dicho se puede hacer una antes mas o menos ir pensando una fecha y otra en verano para los estudiantes en la 1º quincena de agosto y ya se decide el sitio....asi que al tajo cuales son las propuestas para la fecha de la 1º quedada?

La 1º era en madrid no? (yo la de madrid en principio no tendria problema) pero la "costera"...uff.... para un parado eso es algo...MUY MUY DIFICIL la verdad
¿La fecha? cuando querais asi de claro XD.

[plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:Eso eso! Gente, ya os quiero ver proponiendo fechas!!!

Venid para mi cumpleaños y traedme regalos... como los reyes magos!! :D

Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

[/thread]

Vayan recogiendo...

Calla coña, que no estáis a lo que estáis... Hacía tiempo que no buitreaba y tengo que mantener la forma :o
Bueno uno que marcha luego nos vemos ;)

Y ya que hoy esta el dia esta "dedicado" a las feminas XD os dejo con esta grandiosa cancion de police ^^

http://www.youtube.com/watch?v=QB2Ik6iGKHA
Si fuera necesario, yo puedo ofrecer un techo, para quienes estuvieran algo apurados, en plan colchoneta en el suelo (aunque no tengo ninguna). Y si no, toda la noche de juerga y a empalmar con el bus/tren.
Narankiwi escribió:Si fuera necesario, yo puedo ofrecer un techo, para quienes estuvieran algo apurados, en plan colchoneta en el suelo (aunque no tengo ninguna). Y si no, toda la noche de juerga y a empalmar con el bus/tren.

Eso es una invitacion naran? Mode buitre off xD
Justo, trasladar la orgía a mi casa hallow
Narankiwi escribió:Justo, trasladar la orgía a mi casa hallow

Bien, bien me gustan las cosas claras... XDD
Orgias, orgias everywhere XD
anikilador_imperial escribió:Orgias, orgias everywhere XD

+1
XD
Azazelsb escribió:

Serás bruto... ¬¬

He leído algo de quedada en Madrid y para ir a la playa, algo no encaja... XD

Narankiwi, ten cuidado con quién metes en tu casa, que alguno se tomará en serio lo de la orgía xD
159050 respuestas