HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a tod@s,

Vaya día temprano reunión, ahora revisando temas, ahora ya no sé si tengo estrés o miedo... en fin creo que tengo otro marrón a la vista

Que paséis un buen día.
Yo he ganado la batalla tempranito, pero me ha salido otra... seguimos en la lucha. [360º]
A los buenos días. ¿Qué tal va la mañana?

Yo tengo poquito que contarme, así que dejo un temita y vuelvo al proyecto...

Imagen

Daft Punk is playing in my house - LCD Soundsystem

[bye]
Eruanion escribió:Yo he ganado la batalla tempranito, pero me ha salido otra... seguimos en la lucha. [360º]

¿Más arbolitos asesinos? [looco]

Eh, eh, eso de que Madrid queda en el centro es falso... ¿Cuánta gente del norte hay aquí y cuánta del sur? Pues eso. Aquí se tiene que sacar el punto medio teniendo en cuenta cada uno de los posibles asistentes y su lugar de residencia. Y como aquí hay tanto friki de ciencias, que otro lo haga xD (uno que no sea de Madrid, que os veo venir >.>).
deathaura escribió:
Eruanion escribió:Yo he ganado la batalla tempranito, pero me ha salido otra... seguimos en la lucha. [360º]

Eh, eh, eso de que Madrid queda en el centro es falso... ¿Cuánta gente del norte hay aquí y cuánta del sur? Pues eso. Aquí se tiene que sacar el punto medio teniendo en cuenta cada uno de los posibles asistentes y su lugar de residencia. Y como aquí hay tanto friki de ciencias, que otro lo haga xD (uno que no sea de Madrid, que os veo venir >.>).

¬_¬

Pues si es entre el centro de la península y el sur, el mejor punto puede ser Despeñaperros [looco] Venga, en lo alto del monte, dentro de una semana. Pero tiene que ser en lo alto, alto XD
deathaura escribió:

No, los árboles ya los talé todos XD Ahora estoy peleándome con columnas, como las de los parking y tal... [tomaaa]

Y secundo eso del punto medio!!!
wolverine1989 escribió:Pues si es entre el centro de la península y el sur, el mejor punto puede ser Despeñaperros [looco] Venga, en lo alto del monte, dentro de una semana. Pero tiene que ser en lo alto, alto XD

Ahí, ahí como las cabras. Ya lo dice el dicho, todas las cabras tiran al monte. Y nosotros estamos peor que las cabras. Oye, pues pensándolo bien, molaría. Y a ver si se apunta alguno conmigo a correr por la montaña XD
Eruanion escribió:No, los árboles ya los talé todos XD Ahora estoy peleándome con columnas, como las de los parking y tal... [tomaaa]

Reconstrucción de los hechos:

Imagen

[carcajad]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:No, los árboles ya los talé todos XD Ahora estoy peleándome con columnas, como las de los parking y tal... [tomaaa]

Imagen

[carcajad]

Jajajaja joooder que bueno. Lo que hace el aburrimiento.
wolverine1989 escribió:

Imagen

[carcajad]

Imagen
Ale marchando otro tema -> My Sharona - The Knack

Recién escuchado en una de las radios de iTunes. Hoy me ha tocado rollo 80's [chulito] XD
Eru escribió:Y a ver si se apunta alguno conmigo a correr por la montaña XD

Imagen
Vamos a la montaña =D venga, hay que organizar! =) =) =) =)

PD: Estoy en IS. MIERDA
Sí que ando jodido hoy, estoy que me muero en instalar una máquina virtual bueno eso fue sencillo el problema es que no sé como permitir que el resto pueda usarlo, esto de redes no es lo mío .... vmware de los cojonoes !!!
Eru!!!! cuando nos vamos a apuntar a esta carrera!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ciso9qrN ... _embedded#!

pd- con lo miedica que soy no podría pero se ve tela de divertida XDDD
Que tal gente buenas tardes ^^ yo vengo matau (vengo de investigar donde y cuando empezar a hacer un FP de informatica) ... ahora a ver si me hecho la siesta un ratillo...
Sobre lo de KDD no os hagais lios No ahi punto mas centrico que Madrid (que da la casualidad que es mi ciudad natal) XD asi que nada si decidis algo ya sabeis...;)
Aoiyoru escribió:Eru!!!! cuando nos vamos a apuntar a esta carrera!!!

Tiene una pinta tremenda. Debe estar bastante bien la carrerra por la superviviencia [mad] XD

~~~~

He estado dibujando un rato. Hacía un montonazo (pero varios años) que no me ponía a pintar algo sin que fueran monigotes en alguna mesa de la universidad XD. No estoy del todo a disguto, me ha quedado bastante decente el muñecajo. Eso sí, las manos siguen siendo un lastre para mí a la hora de dibujarlas [carcajad]

En fin, que me ha dado el venazo [360º] Ya me queda menos para ser el sucesor de Madureira :-|

Ni de coña [decaio]

Imagen

*.*

Ale, ahora voy a ver si le meto un empujón a mi carrera, que llevo una racha mala como comenté ayer XD

Ufff tremendo!!!! ¿Dónde es eso? Yo me apunto pero ya. Y tu te vienes conmigo, aunque sea a rastras. Vamos de la manita y asi no te asutas XD
wolverine1989 escribió:Ale marchando otro tema -> My Sharona - The Knack

Temazo jajaja.... [fies]

Imagen

PD: jajajaa gracias, no se que vena le staba dando a youtube que me saltaba el antivirus todo el rato, pero le di a tu link y va perfectamente sin problemas jajaja [sonrisa] lo has arreglado [oki] jajaja

Lo escuchas y me recuerda a los simpsons a jimbo, kerny y nelson (creo eran) cantando bajo la ventana de homer jajajaja
---------------------------------

BUENAS GENTE! QUE NO HABIA DICHO NAAAA!!! estaba un poco perdido...

PD: Quedadas? yo soy muy malo para eso [tomaaa] , no tengo euros ni nada... [tomaaa] me dan miedo jajaja... [+risas]
me quedo en la playa... aunque luego apenas ni la toco en verano.
buenaaaaaaaaas :D
aqui despues de unos dias echo una mierda por culpa de la ansiedad... ya parece que estoy bastante mejor :)
que tal todo? XD
Eru escribió:

Ufff tremendo!!!! ¿Dónde es eso? Yo me apunto pero ya. Y tu te vienes conmigo, aunque sea a rastras. Vamos de la manita y asi no te asutas XD

XDDDD vale pero no sabes a la que te enfrentas XDDDD y tb llevamos a mi hermana que es divertidisimo verla acojonada (dios me vi la 1º temporada de Walking dead na mas que pk se metía conmigo en la cama y chillaba cnd vea a los zombies, XDDD me parto cnd lo recuerdo!!)

Y la verdad es que no tengo ni idea de en donde es pero investigare sobre el tema :o

davidex_gv escribió:aqui despues de unos dias echo una mierda por culpa de la ansiedad... ya parece que estoy bastante mejor

Ansiedad...y eso?
Buenas tardes!! hoy día de champions [sonrisa]

yo a la quedada dudo que pueda ir, no hay money... [snif] ya en febrero tenía que haber ido a un congreso de óptica en Madrid y me fue imposible :(
Aoiyoru escribió:XDDDD vale pero no sabes a la que te enfrentas XDDDD y tb llevamos a mi hermana que es divertidisimo verla acojonada (dios me vi la 1º temporada de Walking dead na mas que pk se metía conmigo en la cama y chillaba cnd vea a los zombies, XDDD me parto cnd lo recuerdo!!)

Y la verdad es que no tengo ni idea de en donde es pero investigare sobre el tema :o

Me da que la que no sabe a quien te enfrentas eres tu XD

Mira, aquí tienes, están en preparación. Pero te juro que puede ser grandioso jajaja. Me pido corredor :D

http://www.zonafandom.com/frikadas/la-carrera-de-los-zombies-corre-por-tu-vida-en-una-competicion-de-lo-mas-friki

http://www.runnersvszombies.com/

Jajaja, pues esto para una quedada sería brutal, no me lo podeís negar. Correr o zombies a elegir :P
Y si no, nos la montamos nosotros. De todos de la quedada, unos de zombies, otros a correr y ale a jugar jajaja. Solo de pensarlo me da la risa tonta jajajajaja
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:XDDDD vale pero no sabes a la que te enfrentas XDDDD y tb llevamos a mi hermana que es divertidisimo verla acojonada (dios me vi la 1º temporada de Walking dead na mas que pk se metía conmigo en la cama y chillaba cnd vea a los zombies, XDDD me parto cnd lo recuerdo!!)

Me da que la que no sabe a quien te enfrentas eres tu XD

Mira, aquí tienes, están en preparación. Pero te juro que puede ser grandioso jajaja. Me pido corredor :D

[url]http://www.zonafandom.com/frikadas/la-carrera-de-los-zombies-corre-por-tu-vida-en-una-competicion-de-lo-mas-friki[/url]

[url]http://www.runnersvszombies.com/[/url]

Jajaja, pues esto para una quedada sería brutal, no me lo podeís negar. Correr o zombies a elegir :P

QUIERO!!
Eru escribió:Y si no, nos la montamos nosotros. De todos de la quedada, unos de zombies, otros a correr y ale a jugar jajaja. Solo de pensarlo me da la risa tonta jajajajaja

Jajaajaajajajaja, me parece una idea genial!

EDIT: He matao el hilo U_U
Aoiyoru escribió:Como me gustan estas cosas!!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llf49 ... o1_500.gif

Me gusta, le ha dado al ASCII un buen efecto tridimensional =)

Os pongo cancion que acabo de escuchar en la radio y me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=fa6eWKT0UEE

EDIT: JODER; he vuelto a matarlo T_T
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Como me gustan estas cosas!!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llf49 ... o1_500.gif

Me gusta, le ha dado al ASCII un buen efecto tridimensional =)

Os pongo cancion que acabo de escuchar en la radio y me ha gustado mucho: http://www.youtube.com/watch?v=fa6eWKT0UEE

EDIT: JODER; he vuelto a matarlo T_T

Bienvenido a la hermandad!! [poraki]

Hasta mañana!!!

EDIT: Lo ves anikilador, no tengo rival.

Buenos días y bla bla bla bla bla...

... y que paséis una buena mañana :)
Buenosss díiiassss...

Día jodido, espero que para vosotros no.

Ta luego!
Narankiwi escribió:
QUIERO!!

anikilador_imperial escribió:Jajaajaajajajaja, me parece una idea genial!

Pues nada de momento, van 3 votos a favor jejeje. Se aceptan más sugerencias.

Buenos días nos de Dios [boing]
Buenos días!

Volviendo al tema de la KDD, podríamos organizar una para después de semana santa. La semana santa la tenemos ya encima, y organizar algo así tan rápido va a ser complicado. Yo no tengo problema alguno en ir a Madrid o cualquier otro sitio. Todo es ponerse de acuerdo pero Madrid me parece un sitio genial, tiene muchas posibilidades a la hora de organizar planes, además de estar muy bien comunicada.

En fin, ya queda lo justo para el fin de semana, venga un esfuerzo que ya llegamos [Ooooo]

Azaz, tú que estás puesto en el tema del comic americano, ¿has leído o escuchado algo sobre el comic Crossed? Es del mismo guionista que Predicador y así de primeras la idea me llama bastante.

Imagen

Os dejo un tema de White Lies

White Lies - Bigger than Us
Buenos días a tod@s,

Día difícil es el momento de la verdad !!!

Saludos, pasad buen día ...
darzia escribió:Azaz, tú que estás puesto en el tema del comic americano, ¿has leído o escuchado algo sobre el comic Crossed? Es del mismo guionista que Predicador y así de primeras la idea me llama bastante.

Imagen

Uuuu, no conozco... pero puede que Nannie si, le mola Predicador e igual conoce más cosas de ese autor.

Y haced caso a Darzia, Madrid es un sitio estupendo para una hipotética quedada :)
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Azaz, tú que estás puesto en el tema del comic americano, ¿has leído o escuchado algo sobre el comic Crossed? Es del mismo guionista que Predicador y así de primeras la idea me llama bastante.

Imagen

Uuuu, no conozco... pero puede que Nannie si, le mola Predicador e igual conoce más cosas de ese autor.

Y haced caso a Darzia, Madrid es un sitio estupendo para una hipotética quedada :)

Eso lo dices porque tu vives en Madrid :o

darzia escribió:Buenos días!

Volviendo al tema de la KDD, podríamos organizar una para después de semana santa. La semana santa la tenemos ya encima, y organizar algo así tan rápido va a ser complicado. Yo no tengo problema alguno en ir a Madrid o cualquier otro sitio. Todo es ponerse de acuerdo pero Madrid me parece un sitio genial, tiene muchas posibilidades a la hora de organizar planes, además de estar muy bien comunicada.

En fin, ya queda lo justo para el fin de semana, venga un esfuerzo que ya llegamos [Ooooo]

Azaz, tú que estás puesto en el tema del comic americano, ¿has leído o escuchado algo sobre el comic Crossed? Es del mismo guionista que Predicador y así de primeras la idea me llama bastante.

Imagen

Os dejo un tema de White Lies

White Lies - Bigger than Us

Pues venga, despues de semana santa :) asi dara tiempo a que todos saquen hueco! ahora falta concretar XD
Menudo día de mierda. Hoy tengo -10 en ganas de trabajar, no me encuentro bien, estoy muy cansado y estoy hasta los mismísimos del puto aire acondicionado, que tengo que estar poniéndome y quitándome la sudadera cada rato.

:(
Eruanion escribió:Menudo día de mierda. Hoy tengo -10 en ganas de trabajar, no me encuentro bien, estoy muy cansado y estoy hasta los mismísimos del puto aire acondicionado, que tengo que estar poniéndome y quitándome la sudadera cada rato.

:(

Jur... Animo Eruanion! :)
Buenaas, menuda nochecita he pasado con la muela....no he dormido nada... [agggtt]

q tengáis un buen día! :)

[bye]
Azazelsb escribió:Y haced caso a Darzia, Madrid es un sitio estupendo para una hipotética quedada :)

Que dices hombre? Casualidades de la vida :o
Ya lo organizamos, un fin de semana de abril puede ser una opción. Habrá que ver los que pueden ir y la fecha para que vaya el mayor número de gente posible :)

alessandra_kzx, tómate algo para el dolor que las molestias en las muelas son un coñazo.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Y haced caso a Darzia, Madrid es un sitio estupendo para una hipotética quedada :)

Que dices hombre? Casualidades de la vida :o

Claaaro, claaro :o si yo tengo que ir a Madrid vosotros un dia os venis a Cadiz XD.

alessandra_kzx escribió:Buenaas, menuda nochecita he pasado con la muela....no he dormido nada... [agggtt]q tengáis un buen día! :) [bye]

¿Que te pasa en la muela? ._.

Mejorate... y ve al dentista XD
buenos dias [beer]
que fresquete hacia esta mañana [cartman] , creo que sali muy desabrigado y me agarre una tos [agggtt]

un poco de buena musica
Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?
saludos [bye]
Gracias por los ánimos! me ha salido un flemón [snif] iré al de la seguridad social para que me mande algún antibiótico....
alessandra_kzx escribió:Gracias por los ánimos! me ha salido un flemón [snif] iré al de la seguridad social para que me mande algún antibiótico....

Ea ea, ya verás como se te quita en nada ^^ Ve a que te den drojja (en el colacao) y ya verás como en nada estás de nuevo al 100%
Buenos dias chavales y chavalas ^^
Una pregunta rapida y un poco chorra...
Algunos users tienen en donde pone "novato,adicto, megadicto, etc, etc" tienen puesto otras cosas...¿como se cambia eso?¿
Hola a todossss,siento meterme poco por aqui,aunque veo que todo va genial,pero esq no tngo ganas de nada la verdad,os escribo para despedirme ya hoy, xq no creo que me meta ya hasta despues de semana santa y me voy de vacacionessss!!!! por fin,lo necesito,salir de aqui y despejarme olvidarme de que tengo movil y respirar el aire puro de mi pueblo mirando a las montañas sin pensar en nada!!!Me quedan 2 dias y se me esta haciendo eterno!!!!
Bueno espero que por aqui esteis bien!!No me he parado a leer porque si no me tiro la vida,jajaja.
UN besazo muy especiales a mi dethaura,azaz,elena,ira y ryo.
Pasarlo bien todos esta semana santa. muaaaa
kayser666 escribió:Buenos dias chavales y chavalas ^^
Una pregunta rapida y un poco chorra...
Algunos users tienen en donde pone "novato,adicto, megadicto, etc, etc" tienen puesto otras cosas...¿como se cambia eso?¿

Se puede cambiar al llegar a Megaadicto =)

Pasatelo bien de vacas Danna!
Danna escribió:Hola a todossss,siento meterme poco por aqui,aunque veo que todo va genial,pero esq no tngo ganas de nada la verdad,os escribo para despedirme ya hoy, xq no creo que me meta ya hasta despues de semana santa y me voy de vacacionessss!!!! por fin,lo necesito,salir de aqui y despejarme olvidarme de que tengo movil y respirar el aire puro de mi pueblo mirando a las montañas sin pensar en nada!!!Me quedan 2 dias y se me esta haciendo eterno!!!!
Bueno espero que por aqui esteis bien!!No me he parado a leer porque si no me tiro la vida,jajaja.
UN besazo muy especiales a mi dethaura,azaz,elena,ira y ryo.
Pasarlo bien todos esta semana santa. muaaaa

Disfruta que esos pequeños momentos son los que cuentan de verdad ^^
Se puede cambiar al llegar a Megaadicto =)

¿Y cuando se llega a megadicto? XD
159050 respuestas