HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Disfruta de las vacaciones tu que puedes Danna, ya nos irán llegando a los demás [360º]

Kayser666 aparte de llegar a megaadicto hay que mandar un mp a un miembro del Staff del rincón con asunto (cambio de estatus-tu nick) indicando lo que quieres que ponga.

Una vez hecho eso debes recitar, 3 veces, el ritual de invocación de Cthulhu, comprar 3 almácigas y cortar todos los árboles de un bosque con un.... arenque!!

Nnnni, nnnni

Edito para responderte.

Para llegar a megaadicto debes recorrer el camino del eoliano y del cetro... y no te desvíes o acabarás en el lado oscuro :o
gracias a todos!!!!vosotros tb pasaroslo genial, a mi ya me queda poco para poder cambiarlo,no?? es a los 500?? bueno pues lo dicho nos vemoss!!!muaaa
Danna escribió:gracias a todos!!!!vosotros tb pasaroslo genial, a mi ya me queda poco para poder cambiarlo,no?? es a los 500?? bueno pues lo dicho nos vemoss!!!muaaa

Nosé XD...se lo mismo que tu...a ver si algun "guru" nos ilumina :P
alessandra_kzx escribió:Buenaas, menuda nochecita he pasado con la muela....no he dormido nada... [agggtt]

q tengáis un buen día! :)

[bye]

Si te jode alguna muela el ibuprofeno siempre tira para calmar el dolor... vamos que estoy asi casi todas las noches... que el dentista sale caro y la cosa no esta para gastos extraoficiales... (por ahora) asi que ahora mismo es lo unico que queda tirar del ibuprofeno unos cuantos dias... (no todos, porque no me molesta todos los dias)

... Un dia mas como otro cualquiera ...

Hola y Adios o Hasta luego... que adios es mas para plan "mucho tiempo o hasta nunca" [tomaaa]
holaaaaaaaa!!!!!!!

Darcia si es de Garth ennis es crema, vaya no lo he leido pero es de los mejores guionistas que ha tenido Hellblzer y El motorista fantasma, asi yo me lo voy a pillar ^^

Ahora eso si, es muy muy muy heavy no hace cosas para nenas remilgadas xp
kayser666 escribió:Buenos dias chavales y chavalas ^^
Una pregunta rapida y un poco chorra...
Algunos users tienen en donde pone "novato,adicto, megadicto, etc, etc" tienen puesto otras cosas...¿como se cambia eso?¿

A mi me dejó cambiarlo al llegar a 500 mensajes [risita]

Rubio_FJ escribió:Si te jode alguna muela el ibuprofeno siempre tira para calmar el dolor... vamos que estoy asi casi todas las noches... que el dentista sale caro y la cosa no esta para gastos extraoficiales... (por ahora) asi que ahora mismo es lo unico que queda tirar del ibuprofeno unos cuantos dias... (no todos, porque no me molesta todos los dias)

Sí, yo también me estoy tomando ibuprofeno. Estos últimos días notaba molestias pero eran soportables hasta anoche que no podía dormir del dolor :(
Con el dentista me pasa igual que a ti, no hay dinero y mientras esté en el paro no lo pisaré xD la única opción es ir al de la seguridad social... que en mi caso, con mandarme antibióticos se podrá solucionar temporalmente y ya luego la endodoncia la dejaré para un futuro.

Cuando esté más animada entraré al msn, ok? :p
A mi me dejó cambiarlo al llegar a 500 mensajes [risita]

Gracias por la info alessandra :)

Sí, yo también me estoy tomando ibuprofeno. Estos últimos días notaba molestias pero eran soportables hasta anoche que no podía dormir del dolor :(
Con el dentista me pasa igual que a ti, no hay dinero y mientras esté en el paro no lo pisaré xD la única opción es ir al de la seguridad social... que en mi caso, con mandarme antibióticos se podrá solucionar temporalmente y ya luego la endodoncia la dejaré para un futuro.

Cuando esté más animada entraré al msn, ok? :p

Si te sirve de consuelo yo llevo más de 4 años con las muelas del juicio (salen a trozos muuuuuy pequeñitos) y cada vez que salen duele..y BASTANTE...es más 1 de ellas no tenia mucho sitio para salir y empujó un pelin a las demas para salir y ahi si que ves la estrellas del dolor...asi que comprendo el dolor...el ibuprofeno alivia bastante..pero llega un punto que tu "organismo" empieza a "asimilar" esa sustancia y como que no hace mucho....cuando me pasaba lo de la muela que empujaba a las demás me mandaron algo muy muy heavy para calmar...(no recuerdo el nombre bien) pero recuerdo que si me tomaba eso era mejor que no te movieras mucho (nose si me explico XD)

holaaaaaaaa!!!!!!!

Darcia si es de Garth ennis es crema, vaya no lo he leido pero es de los mejores guionistas que ha tenido Hellblzer y El motorista fantasma, asi yo me lo voy a pillar ^^

Ahora eso si, es muy muy muy heavy no hace cosas para nenas remilgadas xp

MmmM...Interesantes gustos si...MUY INTERESANTES...
Viendo que sabes de que va el tema...hace muuuchos años tenia una colecion de comics de ALIEN (mondo pest o algo asi creo que era)...e probado a buscar en google y demas pero no encuentro exactamente lo que quiero...tu sabrias decirme el escritor/dibujante o algo que los relacione para intentar encontrarlos? (si sabes a que me refiero claro XD)
Saludos queridos eolianos... como es menester paso a escribir las líneas de rigor.

En primer lugar, siento mi ausencia...entre familia, proyectos y otras cosas no he podido pasarme mucho.

En segundo lugar, por fin he finalizado mis estudios informáticos hasta junio (que me queda por hacer un examen) y el lunes empezaré las prácticas en la empresa :) Con un horario de trabajo de 9h al día + 1h para comer para así los viernes salir antes :P Además los lunes, miercoles y algún viernes tb tendré alemán después de trabajar (que tengo examen final en mayo [Ooooo] ). Toca vuelta de la tortilla y cambiar el horario otra vez u.u

En tercer lugar... va siendo hora de empezar con la operación bikini... he engordado la vida u.u y tengo q ponerme en forma antes del verano. Este finde parece ser el último ya de cumpleaños a muerte y ya podré tener algo de tiempo libre... :p

Por otro lado... ¿Q tal vosotros? Veo gente nueva...¿Cómo ha ido vuestro mesecillo de marzo? Besazos para la máster del hilo (Nanie) y abrazos para el resto de mortales que se acuerdan de mí [angelito]

Voy a ver si esta tarde me la dedico a mi misma o tengo q ir en busca del regalo de uno de los cumpleañeros xD
up_is_down escribió:Saludos queridos eolianos... como es menester paso a escribir las líneas de rigor.

En primer lugar, siento mi ausencia...entre familia, proyectos y otras cosas no he podido pasarme mucho.

En segundo lugar, por fin he finalizado mis estudios informáticos hasta junio (que me queda por hacer un examen) y el lunes empezaré las prácticas en la empresa :) Con un horario de trabajo de 9h al día + 1h para comer para así los viernes salir antes :P Además los lunes, miercoles y algún viernes tb tendré alemán después de trabajar (que tengo examen final en mayo [Ooooo] ). Toca vuelta de la tortilla y cambiar el horario otra vez u.u

En tercer lugar... va siendo hora de empezar con la operación bikini... he engordado la vida u.u y tengo q ponerme en forma antes del verano. Este finde parece ser el último ya de cumpleaños a muerte y ya podré tener algo de tiempo libre... :p

Por otro lado... ¿Q tal vosotros? Veo gente nueva...¿Cómo ha ido vuestro mesecillo de marzo? Besazos para la máster del hilo (Nanie) y abrazos para el resto de mortales que se acuerdan de mí [angelito]

Voy a ver si esta tarde me la dedico a mi misma o tengo q ir en busca del regalo de uno de los cumpleañeros xD

Mira, una Irina! =) Me alegro muchisimo de que todo te vaya bien. Seguro que te salen genial las practicas. :)
kayser666 escribió:MmmM...Interesantes gustos si...MUY INTERESANTES...
Viendo que sabes de que va el tema...hace muuuchos años tenia una colecion de comics de ALIEN (mondo pest o algo asi creo que era)...e probado a buscar en google y demas pero no encuentro exactamente lo que quiero...tu sabrias decirme el escritor/dibujante o algo que los relacione para intentar encontrarlos? (si sabes a que me refiero claro XD)

Pueeees, puedo preguntárselo a mi ex que sabe tela de alíen y tenia casi todo, te daré noticias sobre los cómics pronto, creo XD
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:MmmM...Interesantes gustos si...MUY INTERESANTES...

Pueeees, puedo preguntárselo a mi ex que sabe tela de alíen y tenia casi todo, te daré noticias sobre los cómics pronto, creo XD

Muchas gracias ;)
Ya te digo que cualquier referencia puede valerme ^^
Bueno marcho a hechar unas partidillas al warhamer 40k en la ps3 os dejo con un poquito de los hermanos galager (temazo de una grandiosa pelicula) http://www.youtube.com/watch?v=eFm0xb_qJ2w
Entro, digo que

VIVA EL MILAN

y me voy XD
El barça en su estadio lo finiquita...

Y el Bayern 0-2, vaya eliminatoria nos espera jaja
Buenas a todos, otro que se une a la fiesta xD, hacia tiempo que no me pasaba, y no precisamente por salir del club, seguimos igual jajaja, que tal la vida?

y para no perder mis costumbres de amenizar, un tema, que hace tiempo que no pongo ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=klR3zBJD ... re=related
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, otro que se une a la fiesta xD, hacia tiempo que no me pasaba, y no precisamente por salir del club, seguimos igual jajaja, que tal la vida?

y para no perder mis costumbres de amenizar, un tema, que hace tiempo que no pongo ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=klR3zBJD ... re=related

Que bien canta el hijo de puta. A mí personalmente me gusta más Manuel Rodriguez de Sphinx, pero posiblemente Leo es el mejor cantante de este país. Es brutal como canta el cabrón.

Leo - Jesucristo Superstar
Aoiyoru una preguntilla de donde as sacado tu avatar? estoy intentando encontrar avatar de zergs para ponerlo aqui pero de 90x90 es muuuuy jodido encontrar...de donde lo sacaste?
kayser666 escribió:Aoiyoru una preguntilla de donde as sacado tu avatar? estoy intentando encontrar avatar de zergs para ponerlo aqui pero de 90x90 es muuuuy jodido encontrar...de donde lo sacaste?

Pues redúcelo, muchacho XD
deathaura escribió:
kayser666 escribió:Aoiyoru una preguntilla de donde as sacado tu avatar? estoy intentando encontrar avatar de zergs para ponerlo aqui pero de 90x90 es muuuuy jodido encontrar...de donde lo sacaste?

Mujer de dios xD si fuera tan sencillo crees que lo preguntaria? xD lo unico que he encontrado (de lo que yo quiero) es un gif de 150x150 y eso no me deja editarlo ni reducirlo xD
Vale me auto edito lo encontre xD
deathaura escribió:

Chicas que saben reducir imagenes [amor] [amor]
Yo me incluyo en ese grupo también jaja aunque tampoco es tan complicado XDD
alessandra_kzx escribió:Yo me incluyo en ese grupo también jaja aunque tampoco es tan complicado XDD

Chicas que saben reducir imagenes Y DEL MADRID [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

XD
jajaja :p [ayay]

Me voy a intentar dormir, a ver si la cosa va mejor que anoche...aunque no tiene pinta [agggtt]

buenas noches!! [ginyo]
Pues me lo hizo Eruanion ^o^ pero si no recuerdo mal, lo que hizo fue guardarlo en web desde photochop para que pesara muy pochito xp

Y por cierto gracias por responderme lo de Jesucristo superstar xp que tenia curiosidad y justo hoy os lo iba a preguntar, que quien era pk me encanta la banda sonora XDDDD
alessandra_kzx escribió:jajaja :p [ayay]

Me voy a intentar dormir, a ver si la cosa va mejor que anoche...aunque no tiene pinta [agggtt]

buenas noches!! [ginyo]

Tamañana! :)
Me voy a jugar al Wow alguien se viene comigo???

Edit: hace taaanto que no juego que me he comprado nachos y todo para la ocasión o.O peeero.....no se tengo mas nomo de limbo o de probar el Bastión >.<
Aoiyoru escribió:Me voy a jugar al Wow alguien se viene comigo???

I HATE WOW :(
anikilador_imperial escribió:

Jope como eres!!! Aunque a mi tp me termina de cuajar...prefiero otras cosas....pero tb es cierto que raidear con los amigos mola tela

Edit: hace taaanto que no juego que me he comprado nachos y todo para la ocasión o.O peeero.....no se tengo mas nomo de limbo o de probar el Bastión >.<

Omg... ositos panda and pokemons battle everywhere...
Yo jugaba asta hace poco al star wars old republic...pero nose me aburre ya.. creo que lo dare de baja y a esperar al Diablo 3...
Al wow le acabe cogiendo muuuucho asco (5 años de hard-end quema a dios y a su padre xD)
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:

Jope como eres!!! Aunque a mi tp me termina de cuajar...prefiero otras cosas....pero tb es cierto que raidear con los amigos mola tela

Soy como soy XD , lo detesto, tanto por el sistema de juego, como porque se cargo una de mis sagas de estrategia favoritas que por desgracia nunca volvera. RIP Warcraft :(

Guild Wars ya lo supera en su mayoria, y cuando llegue el 2 sera su final. Eso si, jugar con amigos a cualquier cosa, incluso a WoW, mola XD.
Si yo tb espero con ganas al Diablo III, el culpable de que me hiciera la cuenta anual de wow Xp
Y los pandas a mi me gustan >.< son to moooonos XDDD
XDDDDDD los pandas son Kung Fu Panda en el WoW XD.

Para mi Bil$$ard ha muerto, por desgracia. Seguiran siendo los molones del mundillo durante unos años(como Apple) pero se hundiran, ya no hacen juegos de calidad como antes. Tiempo al tiempo.
anikilador_imperial escribió:XDDDDDD los pandas son Kung Fu Panda en el WoW XD.

Para mi Bil$$ard ha muerto, por desgracia. Seguiran siendo los molones del mundillo durante unos años(como Apple) pero se hundiran, ya no hacen juegos de calidad como antes. Tiempo al tiempo.

Losé...ya me di cuenta en su dia con el wow...que lo que buscaban no era hacer un juego para un "hard gamer" lo que buscan es darle su "dosis" diaria a la gente xD...el wow se casualizo muuuuuuuuuuucho...pero bueno que le vamos a hacer...el Sc2 la gente puede decir misa pero los elementos tacticos/estrategicos son la leche...el micreo...pusheo... esas cosas... el wow se casualizo porque vieron en potencia lo que podia salir de ahi y vaya si lo aprovecharon...y con el diablo3.. lo espero como agua de mayo pero tiene cosas que no me gustan y me mosquean mucho(la casa de subastas esas con dinero real) ahi se ve una mafia a la legua..tiempo al tiempo sino ;)
Haber si no te tengo que tortear aniquilador, que para tanto gustarte el War craft los Pandarem nacieron en la expansión del 3 ¬¬ mucho antes de la película ¬¬ y ya se habían ganado mi corazón

http://www.youtube.com/watch?v=jHxFi5NT-2g&feature=fvst

y si el wow ya no es lo que era, he de reconocerlo xp
y si el wow ya no es lo que era, he de reconocerlo xp

Lo deje al matar al arthas... y hace muy poco fui a casa de un amiguete que el aun juega y me estuvo enseñando.. y joder... que si no es lo que era... ami cuando me enseño eso de que las piezas les podias cambiar los stats ... ya termine de flipar... lo que era el wow y en lo que se a convertido...en fin...
Sep u.u pero bueno me sigo quedando con el Diablo ^^

Buenas noches wapetones!!
Aoiyoru escribió:Sep u.u pero bueno me sigo quedando con el Diablo ^^

Buenas noches wapetones!!

Buenas noches, descansa :)

Duke Nukem forever terminado (nose porque se cebo la gente tanto con el si es un juegazo la verdad)
Otro que se va a sobarla
Aaaaaadios
anikilador_imperial escribió:XDDDDDD los pandas son Kung Fu Panda en el WoW XD.

No me saques a Apple porque pueden llover palos eh!!! ¬¬'

Buenos días gente!!! Vaya control de la Policía con 3 o 4 lecheras en la entrada al campus. Jajaja. No hay piquete y se ponen ellos a parar el tráfico... Menos luces que una cuchara de palo hoygan!!!

Que, alguien secunda la huelga??
Buenos días a tod@s,

Sí que me ha costado llegar hoy, ni usar bus no es la mejor opción el metro pasa cada 10 minutos, mientras venia la verdad pensaba en hacer huelga pero al final he desistido, últimamente me he dado cuenta que el entorno capitalista ha terminado de absorberme.

Pasad buen día...

Saludos,
Yo por mi situación laboral quiero pero no puedo... como casi todos supongo.

Buenos días gente, espero que todos aquellos que hayáis podido hacer huelga la disfrutéis y vayáis a la manifestación [rtfm].

Danna y Up, me alegro de saber de vosotras que hacía muucho que no os pasábais [beer].
Ya las 9:00 y no hay ni la mitad de la gente en el curro , en mi área si que han venido casi todos.
@IAMTHEEGGMAN Es lo que hay... ni modo
@Danna Espero que este mejor ese brazo ehhh !!!
@Up que bueno verte por este lugar up !!!
renzo_yugi escribió:Sí que me ha costado llegar hoy, ni usar bus no es la mejor opción el metro pasa cada 10 minutos, mientras venia la verdad pensaba en hacer huelga pero al final he desistido, últimamente me he dado cuenta que el entorno capitalista ha terminado de absorberme.

Ñah, tan mal no lo he tenido yo. He llegado un poco más tarde, pero vamos, sin demasiadas esperas. Y en donde trabajo, de momento, seguimiento nulo... los que no han venido (porque no les ha dado la gana) están "teletrabajando", y eso ni es huelga ni nada, es hacer el capullo.
Azazelsb escribió:
renzo_yugi escribió:Sí que me ha costado llegar hoy, ni usar bus no es la mejor opción el metro pasa cada 10 minutos, mientras venia la verdad pensaba en hacer huelga pero al final he desistido, últimamente me he dado cuenta que el entorno capitalista ha terminado de absorberme.

Ñah, tan mal no lo he tenido yo. He llegado un poco más tarde, pero vamos, sin demasiadas esperas. Y en donde trabajo, de momento, seguimiento nulo... los que no han venido (porque no les ha dado la gana) están "teletrabajando", y eso ni es huelga ni nada, es hacer el capullo.

Yo uso bus por lo general y sí se ha notado que circulan muy pocos, el metro sí que lo he visto funcionar regularmente vamos que del tiempo que me toma venir aprox unos 30 min he sumado 30 minutos más XD, en cuanto a mi entorno laboral ya siendo casi 9:30 de unas 80 personas que somos sólo puedo contar a 30 ... a ver que sucede
Que hijos de puta!!!! Acaban de caparme EOL en el curro!!!! Serán cabrones... Pues nada, a saltarse el proxy, a tomar por culo.
Eruanion escribió:Que hijos de puta!!!! Acaban de caparme EOL en el curro!!!! Serán cabrones... Pues nada, a saltarse el proxy, a tomar por culo.

WTF !!! increíble si que vamos mal, yo tengo capado el facebook pero EOL si que me da algo si lo hacen
renzo_yugi escribió:
Eruanion escribió:Que hijos de puta!!!! Acaban de caparme EOL en el curro!!!! Serán cabrones... Pues nada, a saltarse el proxy, a tomar por culo.

WTF !!! increíble si que vamos mal, yo tengo capado el facebook pero EOL si que me da algo si lo hacen

http://samair.ru/proxy/ es tu amijo...esta to estudiao ya...XD

Buenos dias chavales y chavalas...veo que lo del seguimiento de la huelga ahi temas muy dispares...lo que si ahi en común los que somos de madrid es el tema del transporte...yo tenia que salir a hacer un par de cosillas..pero leeyendoos me parece ami que me lo voy a pensar mejor y lo dejare para mañana xD.
Saludetes y que sus de bien la mañana
kayser666 escribió:
renzo_yugi escribió:

http://samair.ru/proxy/ es tu amijo...esta to estudiao ya...XD

Buenos dias chavales y chavalas...veo que lo del seguimiento de la huelga ahi temas muy dispares...lo que si ahi en común los que somos de madrid es el tema del transporte...yo tenia que salir a hacer un par de cosillas..pero leeyendoos me parece ami que me lo voy a pensar mejor y lo dejare para mañana xD.
Saludetes y que sus de bien la mañana

Esa web está capada también. Pero vamos, que estoy escribiendo desde el pc del curro, que aquí está el proxy saltado desde el inicio de los tiempos.
Esa web está capada también. Pero vamos, que estoy escribiendo desde el pc del curro, que aquí está el proxy saltado desde el inicio de los tiempos.

Touché XD...bueno te iba a decir que si querias que te pasara la IP de algun proxy...pero si tu ya tienes el proxy en el currete hecho poooos...XD
Aquí otra esquirola, y muy decepcionada conmigo misma. Me creía con más valor, que aquí no hay amenazas ni represalias, pero na. Me puede la desilusión.

Yo también voto por Madrid como zona de encuentro XD
Narankiwi escribió:Aquí otra esquirola, y muy decepcionada conmigo misma. Me creía con más valor, que aquí no hay amenazas ni represalias, pero na. Me puede la desilusión.

Yo también voto por Madrid como zona de encuentro XD

Pero siesque el tema de la huelga me hace un poco de gracia... Ya contaban con que se iba a hacer huelga...de todas maneras siento decirlo (y más aun por el que no este deacuerdo) pero hace tiempo que las huelgas ya no valen para mucho...los joputas de turno ven las huelgas ya como "pataletas necesarias de niños chicos"... y luego ahi que aguantar a la hija de puta de la esperanza aguirre que diga que es "nefasto", "vergonzoso" y antipatriotico hacer huelga...TOQUEME LOS HUEVOS SÑRA AGUIRRE...pero en fin vamos a dejar el tema que es muuuy pronto para avinagrarse ya...
Lo de ser o no esquirol ya va en cada uno Naran...no estan las cosas para hacer el tonto...pero en una decision asi entran muchos factores a tener en cuenta... y como siempre digo NADA ES BLANCO O NEGRON, NUNCA...
P.D: Naran nosotros que somos de madrid lo entendemos... a que es mejor quedar en madrid eh? ;) xD
¡Buenos días!
Hacía un par de días que no escribía por aquí. ¿Cómo va el día de huelga? Por aquí, quitando la que se ha liado de madrugada, todo está tranquilo. A ver si continúa así y no hay incidentes.

Bueno, creo que me voy a despedir de vosotros hasta dentro de un par de días, que me voy al pueblo a disfrutar de la tranquilidad del campo.
159050 respuestas