Saludos queridos eolianos... como es menester paso a escribir las líneas de rigor.
En primer lugar, siento mi ausencia...entre familia, proyectos y otras cosas no he podido pasarme mucho.
En segundo lugar, por fin he finalizado mis estudios informáticos hasta junio (que me queda por hacer un examen) y el lunes empezaré las prácticas en la empresa
Con un horario de trabajo de 9h al día + 1h para comer para así los viernes salir antes
Además los lunes, miercoles y algún viernes tb tendré alemán después de trabajar (que tengo examen final en mayo
). Toca vuelta de la tortilla y cambiar el horario otra vez u.u
En tercer lugar... va siendo hora de empezar con la operación bikini... he engordado la vida u.u y tengo q ponerme en forma antes del verano. Este finde parece ser el último ya de cumpleaños a muerte y ya podré tener algo de tiempo libre...
Por otro lado... ¿Q tal vosotros? Veo gente nueva...¿Cómo ha ido vuestro mesecillo de marzo? Besazos para la máster del hilo (Nanie) y abrazos para el resto de mortales que se acuerdan de mí
Voy a ver si esta tarde me la dedico a mi misma o tengo q ir en busca del regalo de uno de los cumpleañeros xD