Eruanion escribió:Que recuerdos me ha traído el partido del Athletic... Se me ha venido a la cabeza nada más ver el estadio una parada que Palop le hace a Kuranyi en aquella semifinal. Aquel Schalke 04 de Kuranyi, Rafinha, Lincoln, Poulsen...
Como sufrí en la vuelta, 27 de abril, jueves de feria de Sevilla, la primera vez en la historia que el Sevilla FC jugaba una semifinal europea. Llegamos al estadio muy temprano, inundamos las calles de Nervión con banderas rojas, rodeamos al autobús de los jugadores desde que salió del Hotel hasta que llegó al estadio, los jugadores nos grababan a nosotros, los llevábamos en volandas al estadio.
Y entonces, en el minuto 100 del año de nuestro centenario, apareció él para hacerse inmortal, de la cantera, del barrio de Nervión, con el 27 a la espalda...
Gol de PuertaLa primera (y creo que única) vez que lloré en el Pizjuán, no me lo podía creer, mi Sevilla iba a jugar la final de la UEFA. Abrazado a todo el mundo, conocidos y desconocidos, una fiesta, fuegos artificiales, alegría, cánticos...
Salimos del estadio y nos fuimos al Real de la Feria, donde culminamos la celebración. Posiblemente uno de los días más felices de mi vida, nunca podré olvidar aquello.
Antonio, siempre en nuestros corazones, eterno.
Homenaje a Puerta - Canijo de CarmonaP.D. Siento la chapa que acabo de soltar, pero me ha salido del alma. Aún se me saltan las lágrimas con todo esto...