HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder si os ha dado hoy el hilo... con tanta quedada y tanto buitreo de quedada para ligar jajajaaja... 5 o 6 paginas...

Esta claro que la mayoria de gente no quiere moverse de su sitio jajaaja si dicen centro unos porque ya estan en el centro...
Si dicen playa... aqui hay unos cuantos que ya tenemos playa de sobra y muy vista...
Quedar todos juntos por videollamadas en el pc y lo teneis mas facil y asequible. [+risas]

Ir todos de viaje a otro lado (no este) [+risas] y asi todos os moveis de lugar [oki]
Rubio_FJ escribió:Joder si os ha dado hoy el hilo... con tanta quedada y tanto buitreo de quedada para ligar jajajaaja... 5 o 6 paginas...

Esta claro que la mayoria de gente no quiere moverse de su sitio jajaaja si dicen centro unos porque ya estan en el centro...
Si dicen playa... aqui hay unos cuantos que ya tenemos playa de sobra y muy vista...
Quedar todos juntos por videollamadas en el pc y lo teneis mas facil y asequible. [+risas]

Ir todos de viaje a otro lado (no este) [+risas] y asi todos os moveis de lugar [oki]

Si ahi mi me importaria moverme tio (lo de cadiz/malaga me molaria la verdad porque es de los pocos sitios de españa que aun no he visto) el problema es el capital macho... que para un parado eso es algo muy complicado ^^
deathaura escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió: ducharme y prepararme mentalmente para los pinchazos que me esperan u.u

Irina se me ocurre una forma en la que tu y yo podemos aunar la ducha y los "pinchazos" (Guiño, guiño) ;)

Serás bruto... ¬¬

He leído algo de quedada en Madrid y para ir a la playa, algo no encaja... XD

Narankiwi, ten cuidado con quién metes en tu casa, que alguno se tomará en serio lo de la orgía xD

Ni bruto ni leches, ha tenido todo el arte [tadoramo]
Bueno, me voy al Calderón, a ver si aparco sano y salvo y llego vivo y con tiempo al estadio XD

A lo mejor voy retransmitiendo desde allí :P
kayser666 escribió:Si ahi mi me importaria moverme tio (lo de cadiz/malaga me molaria la verdad porque es de los pocos sitios de españa que aun no he visto) el problema es el capital macho... que para un parado eso es algo muy complicado ^^

Sí es complicado, sí. Por eso yo no voy a ir a la quedada [snif]
Entoces , se puede ligar aqui o no¿?
Es coña, no os ralleis XD
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:Si ahi mi me importaria moverme tio (lo de cadiz/malaga me molaria la verdad porque es de los pocos sitios de españa que aun no he visto) el problema es el capital macho... que para un parado eso es algo muy complicado ^^

Hombre alesandra eso lo entiendo...pero quedar en madrid? (tu eres de aqui tambien no?) como mucho un viaje de metro y un cafe, cocacola, cubata.. na más.. no es mucho... pero bueno nose
Que va, soy de Alicante. Si fuese de Madrid me apuntaba la primera [carcajad]
kayser666 escribió:
alessandra_kzx escribió:

Hombre alesandra eso lo entiendo...pero quedar en madrid? (tu eres de aqui tambien no?) como mucho un viaje de metro y un cafe, cocacola, cubata.. na más.. no es mucho... pero bueno nose

No se porque tengo la impresión de que es más del Este... Que sea del Madrid no significa que sea de Madrid eh!! Anikilador es de Cádiz por ejemplo.

Edito... Acerté, en algún lo he leído... XD

No se porque tengo la impresión de que es más del Este... Que sea del Madrid no significa que sea de Madrid eh!! Anikilador es de Cádiz por ejemplo.

Edito... Acerté, en algún lo he leído... XD

Vale..XD como ponia lo de "Hala madrid" pues...
Bueno tonces se entiende que yo paso por la misma situacion.. y no es plato de buen gusto la verdad...toda la vida currando..y ahora...bueehh...pero no preocuparse que la huelga "a calao" hondo si.. pronto tendremos curro todos.. en fin.. voy a dejarlo que sino fuuuuuuuuuu tio yo solo...
Quedar con el que tengais cerca... hacer fotos a la misma distancia y luego os photoshopeo para que parezca que estais todos juntos jajajaja [+risas]

Es broma... [angelito]

[beer]
alessandra_kzx escribió:Que va, soy de Alicante. Si fuese de Madrid me apuntaba la primera [carcajad]

Y yo de Cadiz XD pero no me importa subir a Madrid(y si es un dia que juegue el RM muuucho mejor XD) ¿A que se debe tu ausencia? :(
Buenas gente, ¿qué tal todo?

Jum he andado un poco desaparecido, pero es que ayer no paré entre unas cosas y otras. Me acabé liando y llegué a casa a la 1:30. Ahí con riesgo y la huelga XD Por cierto, que se refieran a ti como chavalito duele (y más que eran chicas más jóvenes) Si a eso le sumas que una chica que te llama la atención pasa 3 pueblos de ti en el poco tiempo que coincides... [decaio]

¡Eh! Que aún así me lo pasé de p**a madre [beer]

Ale, contada mi vida, maldigo el NBA 2K12 y su dopamiento en nivel All-Star (mis compis no meten una y ellos chufas desde el centro del campo. Encima me convocan para el All Star Game y juego 2 minutos ¬¬. Nada, que le den, a bajarle el nivel, porque estoy perdiendo salud. Bueno y 7 partidos seguidos cawento )

Síp, eso también se puede considerar tocho sobre mi vida y totalmente superfluo XD Como compensación os dejo un tema ^^

Such Greath Heights - The Postal Service

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal todo?

Jum he andado un poco desaparecido, pero es que ayer no paré entre unas cosas y otras. Me acabé liando y llegué a casa a la 1:30. Ahí con riesgo y la huelga XD Por cierto, que se refieran a ti como chavalito duele (y más que eran chicas más jóvenes) Si a eso le sumas que una chica que te llama la atención pasa 3 pueblos de ti en el poco tiempo que coincides... [decaio]

Ale, contada mi vida, maldigo el NBA 2K12 y su dopamiento en nivel All-Star (mis compis no meten una y ellos chufas desde el centro del campo. Encima me convocan para el All Star Game y juego 2 minutos ¬¬. Nada, que le den, a bajarle el nivel, porque estoy perdiendo salud. Bueno y 7 partidos seguidos cawento )

Síp, eso también se puede considerar tocho sobre mi vida y totalmente superfluo XD Como compensación os dejo un tema ^^

Such Greath Heights - The Postal Service

[bye]

Animo hamijo! ¿Para que queremos mujeres, si nos tenemos a nosotros mismos? Si llegan mejor XD pero si se dedican a llamarte jovencito y a pasar de ti, que les den!

Y jugar 2 min en el All Star es algo que tiene merito, mas en el NBA 2K12, que tiene una dificultad INFERNAL.
anikilador_imperial escribió:
Animo hamijo! ¿Para que queremos mujeres, si nos tenemos a nosotros mismos? Si llegan mejor XD pero si se dedican a llamarte jovencito y a pasar de ti, que les den!

Y jugar 2 min en el All Star es algo que tiene merito, mas en el NBA 2K12, que tiene una dificultad INFERNAL.

Thank You man! [buuuaaaa] Gracias por intentar animarme en las dos cosas XD

Lo de jovencito es más una anécdota. Es algo que tengo asumido. No aparento, ni aparentaré nunca mi edad. [360º]

Lo de la chica esta. Pues oye, creía que era majilla, pero visto ayer. No sé, tampoco de dos días estando, con bastante gente ambos, tampoco debo sacar una opinión negativa. :)

El NBA es caso aparte. Tiene cosas muy raras:

- Si estoy en el banco mis compañeros en 4-6 minutos anotan 3 - 10 puntos. Ellos de 15 - 30 puntos ¬_¬

- Soy el mejor jugador de la liga. Sí, suena chulo pero es así [chulito] . 23 PPP, 9 APP, 5'3 RobPP, 4'8RebPP, 49% TC. Hay algunos que meten más. Otros que asisten más. Pero en conjunto no tengo rival XD ¡Y me sacan 2 minutos! [+furioso]

Obviamente me da igual. Simplemente que el juego tiene cada cosa...

- No quiero ni pensar en el nivel SuperStar. Si ahora mis compis tiene un CI de 60-80, ahí deben ser poco más que amebas. [toctoc]

~~~~

Ale, temita y marchando ^^ -> Acid Tongue - Rilo Kiley

Peor es que un adolescente te llame "señor". O que te diga que creía que un niño de 10 años era tu hijo (cuando tienes 27 años xDD)
Peor es que un adolescente te llame "señor". O que te diga que creía que un niño de 10 años era tu hijo (cuando tienes 27 años xDD)

Lo secundo...(lo del hijo aún no me a pasao XD)

Buenas wolve ^^ ya decia yo que faltaba alguien por aqui hoy xDD... no te "embrutezcas" xD por lo de la chavalita tio xD...
entonces hay kdd o no ?
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:

Thank You man! [buuuaaaa] Gracias por intentar animarme en las dos cosas XD

Lo de jovencito es más una anécdota. Es algo que tengo asumido. No aparento, ni aparentaré nunca mi edad. [360º]

Lo de la chica esta. Pues oye, creía que era majilla, pero visto ayer. No sé, tampoco de dos días estando, con bastante gente ambos, tampoco debo sacar una opinión negativa. :)

El NBA es caso aparte. Tiene cosas muy raras:

- Si estoy en el banco mis compañeros en 4-6 minutos anotan 3 - 10 puntos. Ellos de 15 - 30 puntos ¬_¬

- Soy el mejor jugador de la liga. Sí, suena chulo pero es así [chulito] . 23 PPP, 9 APP, 5'3 RobPP, 4'8RebPP, 49% TC. Hay algunos que meten más. Otros que asisten más. Pero en conjunto no tengo rival XD ¡Y me sacan 2 minutos! [+furioso]

Obviamente me da igual. Simplemente que el juego tiene cada cosa...

- No quiero ni pensar en el nivel SuperStar. Si ahora mis compis tiene un CI de 60-80, ahí deben ser poco más que amebas. [toctoc]

~~~~

Ale, temita y marchando ^^ -> Acid Tongue - Rilo Kiley

No tienes que agradecerlo =) para eso estamos.

Voy abajo, a cenar y a ver a RAUL GONZALEZ BLANCO =D
Narankiwi escribió:Peor es que un adolescente te llame "señor". O que te diga que creía que un niño de 10 años era tu hijo (cuando tienes 27 años xDD)

La segunda me suena que ya la habías contado XD La verdad es que sí, me has superado :p

kayser666 escribió:buenas wolve ^^ ya decia yo que faltaba alguien por aqui hoy xDD... no te "embrutezcas" xD por lo de la chavalita tio xD...

Es que sin mis TEMAZOS (c) no podéis vivir :o

anikilador_imperial escribió:Voy abajo, a cenar y a ver a RAUL GONZALEZ BLANCO =D

RAÚL SELECCIÓN YA!

. [poraki]. Me adelanté Ryo

~~~~

Por cierto el anterior mensaje fue mi mensaje número 2000. en 8 meses me he marcado unos 1700 mensajes. Sí, estáis pensando lo mismo que yo. Pero es lo que hay, de natural soy cansino :o

No podía faltar la mejor canción del mundo mundial para conmemorar mi mensaje 2001

Bitter Sweet Symphony - The Verve

Lo dicho, un cansino

Imagen

Síp, también tenía que estar XD [amor] [amor]

[bye]
Bueno muñequitos hay fecha o no....

Azaz se tu cumple es muy cerca de agosto ¬¬ así que la 1º fecha no vale xD

Yo e piro por hoy señores que vengo con los ánimos por el suelo cnd he visto en las condiciones en las que estaba mi bisabuelo (ojo! estaba muy limpio y lo tratan muy bien, pero el ambiente allí es deprimente y que te diga "cierro los ojos para no ver lo que hay aquí" se te cae el alma al suelo...u.u)

Un besoteee DEW!!
Aoiyoru escribió:Bueno muñequitos hay fecha o no....

Yo e piro por hoy señores que vengo con los ánimos por el suelo cnd he visto en las condiciones en las que estaba mi bisabuelo (ojo! estaba muy limpio y lo tratan muy bien, pero el ambiente allí es deprimente y que te diga "cierro los ojos para no ver lo que hay aquí" se te cae el alma al suelo...u.u)

Un besoteee DEW!!

Pues que sepas que no cumplo en Agosto :o

Macho te quieres creer que NUNCA e conseguido averiguar de quien era esa cancion y ahora losé? XD Tienes buen gusto para la musica tio... si señor ^^

Un besoteee DEW!!

La fecha ya dije que la de madrid cuando querais y donde mejor os venga ^^ decidid vosotr@s yo me amoldo...
respecto a lo demás...uff nose que decirte...al menos seguro que se alegra de que vaya a verla su nieta y con eso sera mucho para el ;)

Un besoteee DEW!!

Animo Nanie! Seguro que se ha alegrado mucho de verte, que no se te caiga el animo guapa! =)
Aioyoru Ánimo con lo de tu bisabuelo. Si el hombre está bien, mirad algún sitio más animado o que veáis que es más ameno. Lo importante es que está sano. Siempre podéis hacer que abra los ojos para ver a la familia ^^

Kayser Con Bitter Sweet Symphony me pasó algo parecido a ti. Me sonaba y me encantaba. No fue hasta el episodio de los 90 de Los Simpsons donde la escuché y la pude fichar. Después la Wiki me hizo el resto XD

~~~~

Del tema de la quedada no es que esté pasando (lo digo porque no me pronuncio) Simplemente es que prefiero no decir nada a deciros que sí y luego sea que no. Según se acerque ya os comento lo que sea.

[bye]
Mucho ánimo Aioyoru!!

~~

vaya partidazo el schalke-athletic, cada partido que pasa estoy más segura de que se lleva esta europa league

y tela con el segundo gol de Raúl, del que nunca hace nada [+risas]
Vengo

Digo que RAUL SELECCION, 7 DE EUROPA, 7 DE ESPAÑA, y 7 DEL MUNDO

Y me voy

XD
Que recuerdos me ha traído el partido del Athletic... Se me ha venido a la cabeza nada más ver el estadio una parada que Palop le hace a Kuranyi en aquella semifinal. Aquel Schalke 04 de Kuranyi, Rafinha, Lincoln, Poulsen...

Como sufrí en la vuelta, 27 de abril, jueves de feria de Sevilla, la primera vez en la historia que el Sevilla FC jugaba una semifinal europea. Llegamos al estadio muy temprano, inundamos las calles de Nervión con banderas rojas, rodeamos al autobús de los jugadores desde que salió del Hotel hasta que llegó al estadio, los jugadores nos grababan a nosotros, los llevábamos en volandas al estadio.

Y entonces, en el minuto 100 del año de nuestro centenario, apareció él para hacerse inmortal, de la cantera, del barrio de Nervión, con el 27 a la espalda...

Gol de Puerta

La primera (y creo que única) vez que lloré en el Pizjuán, no me lo podía creer, mi Sevilla iba a jugar la final de la UEFA. Abrazado a todo el mundo, conocidos y desconocidos, una fiesta, fuegos artificiales, alegría, cánticos...
Salimos del estadio y nos fuimos al Real de la Feria, donde culminamos la celebración. Posiblemente uno de los días más felices de mi vida, nunca podré olvidar aquello.

Antonio, siempre en nuestros corazones, eterno.

Homenaje a Puerta - Canijo de Carmona

P.D. Siento la chapa que acabo de soltar, pero me ha salido del alma. Aún se me saltan las lágrimas con todo esto...
Eruanion escribió:Que recuerdos me ha traído el partido del Athletic... Se me ha venido a la cabeza nada más ver el estadio una parada que Palop le hace a Kuranyi en aquella semifinal. Aquel Schalke 04 de Kuranyi, Rafinha, Lincoln, Poulsen...

Como sufrí en la vuelta, 27 de abril, jueves de feria de Sevilla, la primera vez en la historia que el Sevilla FC jugaba una semifinal europea. Llegamos al estadio muy temprano, inundamos las calles de Nervión con banderas rojas, rodeamos al autobús de los jugadores desde que salió del Hotel hasta que llegó al estadio, los jugadores nos grababan a nosotros, los llevábamos en volandas al estadio.

Y entonces, en el minuto 100 del año de nuestro centenario, apareció él para hacerse inmortal, de la cantera, del barrio de Nervión, con el 27 a la espalda...

Gol de Puerta

La primera (y creo que única) vez que lloré en el Pizjuán, no me lo podía creer, mi Sevilla iba a jugar la final de la UEFA. Abrazado a todo el mundo, conocidos y desconocidos, una fiesta, fuegos artificiales, alegría, cánticos...
Salimos del estadio y nos fuimos al Real de la Feria, donde culminamos la celebración. Posiblemente uno de los días más felices de mi vida, nunca podré olvidar aquello.

Antonio, siempre en nuestros corazones, eterno.

Homenaje a Puerta - Canijo de Carmona

P.D. Siento la chapa que acabo de soltar, pero me ha salido del alma. Aún se me saltan las lágrimas con todo esto...

Ni chapa ni hostias, te entiendo. Yo hoy he llorado con el 2º de Raul. Hay cosas que no se olvidan.
Coño, un post de solteros y no salgo yo!! jajajaja
He visto una kdd en Madrid?
bertobp escribió:Coño, un post de solteros y no salgo yo!! jajajaja

que raro tu por este lados [+risas]
crei que no salias de clasicas [qmparto]
Bajar a la calle, ver que tu coche no esta y que una señora te grite por la ventana que la grua se lo ha llevado es algo que hace gracia cuando le pasa a otra persona....

...cuando le pasa a uno mismo la cosa no tiene ni puñetera gracia cawento cawento cawento

Pues eso, que acabo de soplar 150 euros para poder sacar mi coche del deposito municipal, porque unos simpaticos (que por lo visto no hacian huelga) se han llevado mi coche (vale que estaba mal aparcado, pero no molestaba [tomaaa] )

DANNA, ODIO TU PUÑETERO BARRIO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buenas noches [snif]
Buenos díass genteeeee... viernesss por finn!!!

Hostia Ryo, que mala pata... ¿eso en Madrid? Porque suelen ser bastante permisivos por la noche con el tema aparcamiento.
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

Ryo Joer macho, pues sí que es mala suerte cawento En fin, poco se puede hacer, salvo pagar la multa. ú_ù

Eruanion Es comprensible lo que sientes. Yo no llego a llorar, pero con este vídeo se me pone la piel de gallina y no es coña. Las imágenes escogidas junto con la canción elegida me traen de repente mil recuerdos: agonía, sufrimiento, alegría, euforia, etc.

Link Mundial 2010 No he encontrado el vídeo que buscaba. Pero vamos, que esto hay que verlo entero, de principio a fin. Es, simplemente, emocionante TT.TT

La canción es esta -> Alice's Theme - Danny Elfman (Tema precioso y película a la par. Muy recomendable)

Bueno y ya que estamos, pues pongo el otro momento que me lo sé de memoria. XD -> Link Euro 08

No sé cómo debe ser la felicidad plena, pero en estos momentos estoy seguro que anduve muy cerca. Inolvidables ambos momentos [buuuaaaa]

~~~~

Ale, me voy a ver un capi de Breaking Bad.

[bye]
Buenos dias!!!

Y aqui q ha pasadoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ni me habia enterado de la quedada y se habla por ahi de mi jajaja,madre mia!!!
Gracias a los que han hecho algun comentario mio!!!
Ayer al final llegue genial al curro 45 minutos antes jajajaja,pero mira nos echamos unas risas!!!

Ryo no me eches a mi la culpa que no la tengo!! se ha podido aparcar ahi siempre y jamas ha habido ningun problema!!!de echo tu has aparcado mas veces en ese sitio y nunca ha pasado nada [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Buenos días!!

Me paso a dar los bueno días y poco más, no tengo mucho que contar. Ah sí, que he bajado a recargar la tarjeta y se ha parado el ascensor en la 1ª planta y al abrirse...

pbrbbbr como está la morena madre mía... Hacía tiempo que no la veía.[360º]
Buenos dias chavalas y chavales!
Viernes ya ^^ que los que salgan se lo pasen bien y cuidain con la carretera...y los que no...bueno pues tranquilamente a disfrutar del finde!!
Marcho un ratillo y os dejo con este pedazo de Cover de la famosa cancion de "the animals"

http://www.youtube.com/watch?v=4DPDpz-m0xg
que mierd.... me toca currar el 5.
Aevum escribió:que mierd.... me toca currar el 5.

No te quejes anda que al menos tienes curro.. que es mas de lo que puede decir 6 millones de españoles (entre los que me incluyo)
Eruanion escribió:Buenos días!!

Me paso a dar los bueno días y poco más, no tengo mucho que contar. Ah sí, que he bajado a recargar la tarjeta y se ha parado el ascensor en la 1ª planta y al abrirse...

Pero tírale los tejos ya leñe, te lo tengo dicho XDDD invítala a una copa!!!!
Unos dias tanto y otros tan poco... ya estais de resaca o que?... [carcajad]

[+risas] Ayer 5 o 6 paginas y hoy 5 o 6 mensajes... [+risas]
Eso es para equilibrar el hilo bien... [mad]

Bueno que tengais un buen finde [oki]

PD: Que suerte que tengo, antes normalmente escribia el ultimo de la pagina y ahora escribo y salgo en pagina nueva... [+risas]
(por lo menos para mi, que alguno tendra otra configuracion distinta)
Dios, la que esta cayendo en Cadiz... donde esta el cielo azul? :(
Con lo que me gusta a mi la lluvia y por aquí la vemos muy de vez en cuando }:/ jaja

Bueno, voy a seguir con el inazuma que veo que hay poco movimiento por aquí!! a ver que tal se presenta el finde... [agggtt]
alessandra_kzx escribió:Con lo que me gusta a mi la lluvia y por aquí la vemos muy de vez en cuando }:/ jaja

Bueno, voy a seguir con el inazuma que veo que hay poco movimiento por aquí!! a ver que tal se presenta el finde... [agggtt]

Aqui en madrid llovio la semana pasada 4 gotas y poco más...
Esta esto hoy un poquillo muerto la verdad..(como se nota que es finde y ademas semana santa)
acabo de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=h0DQeCawZFQ&feature=fvsr
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

despues de verlo me tuve que acomodar la mandibula por que se me salio de lugar xddd
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Buenos días!!

Pero tírale los tejos ya leñe, te lo tengo dicho XDDD invítala a una copa!!!!

Me da miedo [mad]

Mi cara fue más o menos esta...

Imagen
"ufff, que guarrilla..."
matuanime escribió:

Hombre amigo matuanime!!!

Pues en vista de que en clasicas ultimamente se habla de todo menos de clasicas [+risas] he empezado a explorar nuevos territorios [sonrisa] aunque por aqui me siento fuera de lugar... [ayay]
bertobp escribió:
matuanime escribió:

Hombre amigo matuanime!!!

Pues en vista de que en clasicas ultimamente se habla de todo menos de clasicas [+risas] he empezado a explorar nuevos territorios [sonrisa] aunque por aqui me siento fuera de lugar... [ayay]

que extraño, cuando yo llegue, si bien no entendia nada, bastante rapido encontre un lugar :)

enseguida alguna amable chica te pasara un formulario que tienes que llenar, para que las damas del lugar sepan mas o menos quien eres [oki]
xfin estoy de vacacionesssssss!!!!!!!!!!!!!!! despues de una tarde de curro agotadora y asquerosa jaajaja!!!que bien!!
q tal por aqui??
159050 respuestas