Habría que hacer una aplicación como la de los gayers. Las chicas frikis nos la instalamos en el móvil y si hay alguna cerca de vosotros os lo avisa vuestro móvil DD
Lo he estado meditando mucho y tenía que decidir. Decidir entre la posibilidad de algo a partir del buitreo o mi carrera profesional. Como sé que no puedo vivir sin mi carrera profesional, que soy un workaholic, me retiro. Solo iba a crear tiranteces y no iba a poder dar todo en la relación.
.. En fin, Alexandra, no me lo tengas en cuenta Es broma
eeeyy un rato sin entrar por el foro y la que me armáis por aquí....me vais a sacar los colores , no estoy acostumbrada a tanto buitreo, esto le sube la moral a una jajajaj que monos!
no os preocupeis que no me asusto tan fácilmente xDDDD
wolverine, qué decepción, no me esperaba esto de ti....dejarme por la nba
matuanime escribió:yo creo que seras menos negativa el dia que saques a ese gato negro de tu avatar y la timides es algo comun en estos dias, yo no me preocupo (mucho )
menos negativa dices? no lo creo, los gatos son una de mis pasiones (los animales en general) y con solo ver uno ya me sale una sonrisa de oreja a oreja. Mi facultad estaba rodeada de gatos y yo la mar de contenta jajaj
menos negativa dices? no lo creo, los gatos son una de mis pasiones (los animales en general) y con solo ver uno ya me sale una sonrisa de oreja a oreja. Mi facultad estaba rodeada de gatos y yo la mar de contenta jajaj
Me autocito de otro hilo:
kayser666 escribió:Confieso que:
-Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro...
Son mejores que el 80% de la gente que conozco
Por cierto sigues sin responderme...¿cuando dices que quedamos?
alessandra_kzx escribió:wolverine, qué decepción, no me esperaba esto de ti....dejarme por la nba
¿Lo ves? Por eso mismo he preferido hacerte daño ahora y no después, cuando lo nuestro fuera más serio. Yo también estoy triste, creeme
¿Quién se esperaba un gif? Pues no lo hay
Es que habéis saturado el hilo ya . Menos mal que no me estoy metiendo con los datos del móvil que si no iban a rodar cabezas tras habérmelo consumido todo en dos páginas
~~~~
Por cierto mi carrera ha entrado en una fase mala. Estoy que no meto una. No sé yo si no lo harán aposta, simulando el Rockie Wall. Mis sospechas se basan en que los comentaristas comenzaron a comentar el otro día eso mismo, el famoso muro.
Aoiyoru escribió:Habría que hacer una aplicación como la de los gayers. Las chicas frikis nos la instalamos en el móvil y si hay alguna cerca de vosotros os lo avisa vuestro móvil DD
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Narankiwi escribió:Tengo que decirle a una amiga friki (soltera) que se pase por aquí. Esta viciada al Mass Efect 3, le encanta el manga, la fantasía, la ciencia ficción y los animales.
También tengo amigas normales, por si acaso a alguien interesa.
Yo el día que quedemos me llevo mi juego de zombies... pero hay que quedar!!
Ayer tuve una sobrinita, muy peluda , pero muy maja ella.
Felicidades por tu sobri narankiwi!!! Es uuuuna tita exceleeeente, es uuuuna tiiita exceleeeente.
Preséntanos a tu amiga, que sabes que la cuidamos bien... bueno, contigo no lo estamos haciendo nada mal, no?
Alessandra pásate por aquí cuando lo necesites, somos levantadores de moral natos... todo sea por nuestras compañeras!!!
PD: Eruanion ya la estoy implementando, viendo el éxito que tiene la idea
Que grande Space Jam jejejeje... la verdad que la BSO estaba de lujo, esa que pusiste es una de las canciones que se te ponen los pelos de punta... jejeje te entran escalofrios jeje
Aunque no hace falta que diga que la de "I believe I can fly..." te hace mas de lo mismo jejeje
¿He leído algo de una KDD? Yo me apunto si se hace una, además me apetece un montón
Narankiwi enhorabuena por tu sobrina!
Anikilador pinta genial en Gundam. La verdad que sin pintar quedan bastante bien. Al final tendré que hacerme yo con alguno.
Joder, acabo de leer un texto enbajonante al máximo en el muro de un amigo de facebook sobre la generación de freaks, nerds, geeks (hombres) abocados a la infelicidad y la frustración por la dificultad para encontrar. Genial para antes de dormirse
darzia escribió:¿He leído algo de una KDD? Yo me apunto si se hace una, además me apetece un montón
Narankiwi enhorabuena por tu sobrina!
Anikilador pinta genial en Gundam. La verdad que sin pintar quedan bastante bien. Al final tendré que hacerme yo con alguno.
Joder, acabo de leer un texto enbajonante al máximo en el muro de un amigo de facebook sobre la generación de freaks, nerds, geeks (hombres) abocados a la infelicidad y la frustración por la dificultad para encontrar. Genial para antes de dormirse
A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!
Me alegro de que te guste el Gundam...pasate por el Google+, que ya le he puesto la GN Sword V y el GN Shield =) por cierto, cada vez que monto uno dices que tendras que hacerte con alguno animate pronto, que no es tan dificil como parece!
Y no te preocupes, dificultad para encontrar hay, pero eso de la infelicidad... con mis Gundam yo soy feliz
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!
Madrid. Punto céntrico para todos y para algunos más jajajaja. Pero que vengan las solteras también... y las amigas frikis también
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!
Madrid. Punto céntrico para todos y para algunos más jajajaja. Pero que vengan las solteras también... y las amigas frikis también
Hombre me pilla a 600KM pero si la gente va a ir, yo me apunto! =)
Talleres literarios. El libro fundamental es una obra cumbre de la literatura universal. "Kamasutra". Edición especial para iniciados, dummies y veteranos. Cada cual que escoja su nivel
Aoiyoru escribió:Eruanion y Azaz, amores míos, si ganáis pasta con la aplicación quiero mi parte del botin ¬¬
Plural? Me niego, yo no comparto si te pones en ese plan quédate con Wolve y Eruanion y a mi sácame de las quinielas
Aoiyoru escribió:Y si vais a Madrid en semana santa, no contéis conmigo pk tengo menos tiempo que dinero T.T
Pero de cuanto dinero estamos hablando?
Buenos días nenes y nenas. Hoy me he levantado fatal jo, yo que me había propuesto tener un día hiperactivo... supongo que tendré que atrasar mis planes, de momento.
Marchando uno para el señorito!!!! Venga, que nos los quitan de las manos, escojan su nivel y preparense para una experiencia extrasensorial sin límites. Tan solo por una pequeña cuota que ni su bolsillo notará
Yo como sea en semana santa y no sea en Madrid, tampoco me podré mover mucho. Bendito trabajo en el que no existe ningún tipo de fiesta para mi