HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Habría que hacer una aplicación como la de los gayers. Las chicas frikis nos la instalamos en el móvil y si hay alguna cerca de vosotros os lo avisa vuestro móvil XDDD
Cuando entre y se vea todo esto la vais a asustar jajajaa... [+risas] [carcajad] [qmparto]
No te preocupes trolaso XD y no pierdas la esperanza. Algun dia te llegara :)

PD: Nanie, me pongo ahora mismo con la aplicacion esa XD bendita sea la universidad que me enseño a usar Java, que vale para moviles XD
Rubio_FJ escribió:Cuando entre y se vea todo esto la vais a asustar jajajaa... [+risas] [carcajad] [qmparto]

Encima que dice la chavalita que es timidilla pos...XD
kayser666 escribió:
Rubio_FJ escribió:Cuando entre y se vea todo esto la vais a asustar jajajaa... [+risas] [carcajad] [qmparto]

Lo peor es que a lo mejor ya ha entrado y ni se ha atrevido a contestar de la que hay montada XD
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:

Lo peor es que a lo mejor ya ha entrado y ni se ha atrevido a contestar de la que hay montada XD

Normal, estáis todos hechos unos buitres. Tssssst, al final el que se ha decidido a hacer algo no va a conseguir nada... cawento
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Encima que dice la chavalita que es timidilla pos...XD

Normal, estáis todos hechos unos buitres. Tssssst, al final el que se ha decidido a hacer algo no va a conseguir nada... cawento

El que se ha habia decidido era yo cawento

Cambiando de tema...

Imagen

Solo me faltan el GN Shield y la GN Sword V! =D
Bueno, bueno, take it easy people!

Lo he estado meditando mucho y tenía que decidir. Decidir entre la posibilidad de algo a partir del buitreo o mi carrera profesional. Como sé que no puedo vivir sin mi carrera profesional, que soy un workaholic, me retiro. Solo iba a crear tiranteces y no iba a poder dar todo en la relación. [snif]

.XD. En fin, Alexandra, no me lo tengas en cuenta [angelito] Es broma :p

Carrera profesional = jugar al NBA XD

Saludos [bye]
eeeyy un rato sin entrar por el foro y la que me armáis por aquí....me vais a sacar los colores [ayay] [ayay] , no estoy acostumbrada a tanto buitreo, esto le sube la moral a una jajajaj que monos! [amor] [amor]

no os preocupeis que no me asusto tan fácilmente [hallow] xDDDD

wolverine, qué decepción, no me esperaba esto de ti....dejarme por la nba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

matuanime escribió:yo creo que seras menos negativa el dia que saques a ese gato negro de tu avatar [tomaaa]
y la timides es algo comun en estos dias, yo no me preocupo (mucho [agggtt] )

menos negativa dices? no lo creo, los gatos son una de mis pasiones (los animales en general) y con solo ver uno ya me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Mi facultad estaba rodeada de gatos y yo la mar de contenta jajaj

Narankiwi, felicidades!!!!!! :)
menos negativa dices? no lo creo, los gatos son una de mis pasiones (los animales en general) y con solo ver uno ya me sale una sonrisa de oreja a oreja.
Mi facultad estaba rodeada de gatos y yo la mar de contenta jajaj

Me autocito de otro hilo:
kayser666 escribió:Confieso que:

-Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro...

Son mejores que el 80% de la gente que conozco ;)

Por cierto sigues sin responderme...¿cuando dices que quedamos? XD
ryo hazuki escribió:Imagen

Eso a quien ? xD
Pa nadie, me a echo gracia el gif [hallow]

Imagen
ryo hazuki escribió:Pa nadie, me a echo gracia el gif [hallow]

Imagen

Y freiser de regalo no? xD
kayser666 escribió:Y freiser de regalo no? xD

Imagen

deathaura escribió:Un regalo para ryo XD

Imagen

PD-Hoy me he comprado la quinta temporada [ayay]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Y freiser de regalo no? xD

Imagen

Vale...fallo mio xD SEINFELD...frasier es el "frentudo"...un error lo tiene cualquiera muchacho
[rtfm]

Imagen

¿TE HAGO UNA FOTO? Mira al objetivo

Imagen

JA! JA!...

[oki]
alessandra_kzx escribió:wolverine, qué decepción, no me esperaba esto de ti....dejarme por la nba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Lo ves? Por eso mismo he preferido hacerte daño ahora y no después, cuando lo nuestro fuera más serio. Yo también estoy triste, creeme [triston]

¿Quién se esperaba un gif? Pues no lo hay [enfa]

Es que habéis saturado el hilo ya XD. Menos mal que no me estoy metiendo con los datos del móvil que si no iban a rodar cabezas tras habérmelo consumido todo en dos páginas cawento

~~~~

Por cierto mi carrera ha entrado en una fase mala. Estoy que no meto una. No sé yo si no lo harán aposta, simulando el Rockie Wall. Mis sospechas se basan en que los comentaristas comenzaron a comentar el otro día eso mismo, el famoso muro.

Ale, saludillos people ^^
Aoiyoru escribió:Habría que hacer una aplicación como la de los gayers. Las chicas frikis nos la instalamos en el móvil y si hay alguna cerca de vosotros os lo avisa vuestro móvil XDDD

:O Imagen
Narankiwi escribió:Tengo que decirle a una amiga friki (soltera) que se pase por aquí. Esta viciada al Mass Efect 3, le encanta el manga, la fantasía, la ciencia ficción y los animales.

También tengo amigas normales, por si acaso a alguien interesa.

Yo el día que quedemos me llevo mi juego de zombies... pero hay que quedar!!

Ayer tuve una sobrinita, muy peluda XD, pero muy maja ella.

Felicidades por tu sobri narankiwi!!! Es uuuuna tita exceleeeente, es uuuuna tiiita exceleeeente.

Preséntanos a tu amiga, que sabes que la cuidamos bien... bueno, contigo no lo estamos haciendo nada mal, no? ;)

Alessandra pásate por aquí cuando lo necesites, somos levantadores de moral natos... todo sea por nuestras compañeras!!! [360º]

PD: Eruanion ya la estoy implementando, viendo el éxito que tiene la idea XD
Cagondios... no vale! Vosotros teneis la carrera, lo hareis mas rapido y el programa sera mas eficiente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:Fly Like an Eagle - Seal

[bye]

Que grande SEAL! si señor ;)
Ole ole mi Sevilla [360º]

Dos salidas consecutivas y 0-3 las 2. A ver si puede ser coño, aunque sea la Europa League.
anikilador_imperial escribió:No te preocupes trolaso XD y no pierdas la esperanza. Algun dia te llegara :)

PD: Nanie, me pongo ahora mismo con la aplicacion esa XD bendita sea la universidad que me enseño a usar Java, que vale para moviles XD

Si la quieres para Android o para iOS me lo dices... ya que salgo loco que al menos le sea útil a alguien [360º] .
Aquí se aprecia un alto nivel de buitreo [Alaa!]
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Fly Like an Eagle - Seal

[bye]

Que grande SEAL! si señor ;)

Que grande Space Jam jejejeje... la verdad que la BSO estaba de lujo, esa que pusiste es una de las canciones que se te ponen los pelos de punta... jejeje te entran escalofrios jeje [plas]

Aunque no hace falta que diga que la de "I believe I can fly..." te hace mas de lo mismo jejeje [ayay]
[sonrisa]
Son muy buenas. Siempre me han gustado.
¿He leído algo de una KDD? Yo me apunto si se hace una, además me apetece un montón :)

Narankiwi enhorabuena por tu sobrina!

Anikilador pinta genial en Gundam. La verdad que sin pintar quedan bastante bien. Al final tendré que hacerme yo con alguno.

Joder, acabo de leer un texto enbajonante al máximo en el muro de un amigo de facebook sobre la generación de freaks, nerds, geeks (hombres) abocados a la infelicidad y la frustración por la dificultad para encontrar. Genial para antes de dormirse [reojillo]

Os dejo un tema de Guano Apes:

Guano Apes - Lords of the Boards
darzia escribió:¿He leído algo de una KDD? Yo me apunto si se hace una, además me apetece un montón :)

Narankiwi enhorabuena por tu sobrina!

Anikilador pinta genial en Gundam. La verdad que sin pintar quedan bastante bien. Al final tendré que hacerme yo con alguno.

Joder, acabo de leer un texto enbajonante al máximo en el muro de un amigo de facebook sobre la generación de freaks, nerds, geeks (hombres) abocados a la infelicidad y la frustración por la dificultad para encontrar. Genial para antes de dormirse [reojillo]

Os dejo un tema de Guano Apes:

Guano Apes - Lords of the Boards

A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!

Me alegro de que te guste el Gundam...pasate por el Google+, que ya le he puesto la GN Sword V y el GN Shield =) por cierto, cada vez que monto uno dices que tendras que hacerte con alguno XD animate pronto, que no es tan dificil como parece!

Y no te preocupes, dificultad para encontrar hay, pero eso de la infelicidad... con mis Gundam yo soy feliz XD
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!

Madrid. Punto céntrico para todos y para algunos más jajajaja. Pero que vengan las solteras también... y las amigas frikis también XD
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi tambien me apetece tela =) enserio, hay ganas de hacer algo con la gente del hilo! ¿A alguien se le ocurre un sitio con facil acceso para todos? Pongamonos en marcha!

Madrid. Punto céntrico para todos y para algunos más jajajaja. Pero que vengan las solteras también... y las amigas frikis también XD

Hombre me pilla a 600KM XD pero si la gente va a ir, yo me apunto! =)
anikilador_imperial escribió:Hombre me pilla a 600KM XD

Pero es céntrico, os pilla a todos a la misma distancia más o menos jajaja.

Yo como siempre digo, y para no variar, que sea una orgía. O si pueden ser 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [chulito]
Eru escribió:

Yo como siempre digo, y para no variar, que sea una orgía. O si pueden ser 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Orgia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, enserio, que dia lo hacemos? Ahora viene Semana Santa y puede ser una buena fecha!
Eru escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Orgia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, enserio, que dia lo hacemos? Ahora viene Semana Santa y puede ser una buena fecha!

Y a ser posible largo de leche la orgía. Como el café :P

Día, o días. Que follar da mucho de si jajajaja. Venga, ya me callo, que luego que si os revoluciono.

A ver si se anima la gente y hacéis algo, yo si puedo me apunto. Lo que sea con tal de reir infinitamente :D
Eh eh!!! Yo me apunto!!! me apunto!!!

Que dicen que vamos a hacer?? [risita] [poraki]
Eruanion escribió:Que dicen que vamos a hacer?? [risita] [poraki]

Talleres literarios. El libro fundamental es una obra cumbre de la literatura universal. "Kamasutra". Edición especial para iniciados, dummies y veteranos. Cada cual que escoja su nivel XD
Me acaban de amenazar por telefono, me siento importante [ayay]

Desde luego, menos mal que ya estoy curado de espantos, porque madre mia, salgo de una y me meto en dos directamente [qmparto]

Eru escribió: Cada cual que escoja su nivel XD

Avanzado a poder ser [fumando]
Eruanion y Azaz, amores míos, si ganáis pasta con la aplicación quiero mi parte del botin ¬¬

Y si vais a Madrid en semana santa, no contéis conmigo pk tengo menos tiempo que dinero T.T
Aoiyoru escribió:Eruanion y Azaz, amores míos, si ganáis pasta con la aplicación quiero mi parte del botin ¬¬

Plural? Me niego, yo no comparto ¬_¬ si te pones en ese plan quédate con Wolve y Eruanion y a mi sácame de las quinielas :o

Aoiyoru escribió:Y si vais a Madrid en semana santa, no contéis conmigo pk tengo menos tiempo que dinero T.T

Pero de cuanto dinero estamos hablando? [360º]

Buenos días nenes y nenas. Hoy me he levantado fatal :( jo, yo que me había propuesto tener un día hiperactivo... supongo que tendré que atrasar mis planes, de momento.
Buenos días!

Yo ya lo he dicho, si se organiza una KDD contad conmigo. Y si no, habrá que organizarla XD

Voy a por un café, que en las condiciones actuales soy de todo menos persona [reojillo]
ryo hazuki escribió:Avanzado a poder ser [fumando]

Marchando uno para el señorito!!!! Venga, que nos los quitan de las manos, escojan su nivel y preparense para una experiencia extrasensorial sin límites. Tan solo por una pequeña cuota que ni su bolsillo notará XD

Yo como sea en semana santa y no sea en Madrid, tampoco me podré mover mucho. Bendito trabajo en el que no existe ningún tipo de fiesta para mi [+furioso]

Que de energía tengo así de buena mañana [buenazo]
Buenos días!!! Joeee que cansado estoy!!!

Hoy tengo una pelea bastante curiosa aquí en el curro. A ver si salgo vencedor más pronto que tarde.

Que paséis buena mañana!!!
Buenosss díiiassss...

Hay que ver la que le habéis montado a la pobre Ale pa ná, ¡que se viene conmigo mataus! [qmparto]
159050 respuestas