Eruanion escribió:Bueno, mi ex tiene su puntito friki, tengo que admitirlo
Ex?? Zape, bisho, fuera
Joer que si hay mujeres frikis hombre, que no dramaticéis tanto! lo que pasa es que hay muchos tipos de frikismo, si queréis maizamos.
Frikis de series las hay a patadas, antes ver una serie o peli de ciencia ficción no era tan común como hoy... lost, fringe, alcatraz, walking dead... hace tiempo ese tipo de series serían clasificadas como "frikis" y hoy en día casi todo el mundo que vea series las ha visto o ha oído hablar de ellas.
Frikis femeninas de anime y manga, idem... puede que no compartamos gustos por los mismos mangas, pero eso tengo entendido que se considera friki... y ya os digo que hay!! Fui el otro día a fnac en Callao, y fuimos a la planta de los comics a buscar un tomo de manga para un amigo y en esa zona había más chicas que chicos buscando mangas
De videojuegos? Claro que las hay!!! Habrá de todo, hardcore players conozco menos, pero vamos, que conozco varias jugadoras de distintas plataformas
Hay de todo, chicas que juegan a juegos de fútbol, chicas que juegan a shooters, chicas que juegan al WOW....
Y que me decís de los juegos de cartas tipo Bang, Jungle speed y demás? Fijo que hace unos años eso sería considerado "friki" y me se de muchas chicas que juegan a esos juegos, y que de hecho los demandan cuando se van por ahí en grupo de viaje "Ay, por que no os lleváis el Bang para el viaje?"... por no hablar de otros juegos, como nuestra querida Naran, con quien llevo tanto tiempo postergando una partida de zombies que al final acabaré comprándomelo
(Ah, no, que no tengo un duro
)
Y mujeres roleras? Joder, Irina ha jugado al rol, Nannie es la máster... y estas chicas han jugado más que algunos que están en la partida en curso, ejem ejem
Que hay de todo leñe, que no conozcáis a ninguna no significa que no existan o sean rara avis