HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Al final ha vuelto a salir el PSOE en Andalucía aunque por lo menos esta vez tiene que pactar con Izquierda Unida. Algo es algo.

wolverine1989 escribió:
darzia escribió:En serio, ¿existen las frikis solteras? Yo creo que son un bien más bien escaso. Vamos, yo aún no he conocido a ninguna aquí en mi ciudad [+risas]

Imagen

Había cierta gata persona de tu ciudad que un poco friki sí que era [carcajad]

.[angelito]. [ginyo].

Fuera coñas, fijo que hay solteras que son frikis. Si es que es simple estadística. Yo todavía estoy esperando a la chica que se presente como una Halo Girl. Ahí embutida en una Mjolnir VI, pesando media tonelada... [babas]

[carcajad]

Esto... guau (dígase con acento argentino) [reojillo]

El porcentaje es bastante pequeño, aún así a la hora de la verdad a mí me da igual que sea freak o no, pueden compartirse muchas otras aficiones y momentos más allá de echar vicios a la consola o cualquier otra actividad freak.
darzia escribió:Esto... guau (dígase con acento argentino) [reojillo]

El porcentaje es bastante pequeño, aún así a la hora de la verdad a mí me da igual que sea freak o no, pueden compartirse muchas otras aficiones y momentos más allá de echar vicios a la consola o cualquier otra actividad freak.

Si lo dices por lo de la Halo Girl, iba de coña. No te asustes [carcajad]

Si lo dices por haber llamado friki a la reina del hilo...llámame temerario, pero es que me gusta el riesgo. D:

A lo otro, coincido bastante contigo. Nl es algo indispensable el que le gusten los videojuegos. Que le molan, bien. Que no, ya tendremos otras cosas como puede ser el cine, el deporte o yo qué sé XD

~~~~

Aquí ando de vicio al NBA porque no tengo ni pizca de sueño y para andar dando vueltas en la cama, sigo avanzando en mi carrera por el anillo ¤.¤
wolverine1989 escribió:Si lo dices por lo de la Halo Girl, iba de coña. No te asustes [carcajad]

Si lo dices por haber llamado friki a la reina del hilo...llámame temerario, pero es que me gusta el riesgo. D:

A lo otro, coincido bastante contigo. Nl es algo indispensable el que le gusten los videojuegos. Que le molan, bien. Que no, ya tendremos otras cosas como puede ser el cine, el deporte o yo qué sé XD

~~~~

Aquí ando de vicio al NBA porque no tengo ni pizca de sueño y para andar dando vueltas en la cama, sigo avanzando en mi carrera por el anillo ¤.¤

No, no lo decía por eso. Da igual [hallow]

Yo me voy a retirar a continuar con el Dragon Quest VIII hasta que me de sueño.

Dejo una canción antes de irme:

Nacho Vegas - el tercer día
Buenaaas! ¿cómo estáis?

me paso sólo a saludar y a seguir con el inazuma eleven 2, que llevo un vicio.... [amor] jajaja un día muy poco productivo el de hoy [+risas]
alessandra_kzx escribió:Buenaaas! ¿cómo estáis?

me paso sólo a saludar y a seguir con el inazuma eleven 2, que llevo un vicio.... [amor] jajaja un día muy poco productivo el de hoy [+risas]

A quien le importa la productividad cuando estamos hablando de diversion en el otro lado de la balanza? =D

Buenas noches a todos, sigo montando a 00Qan[T]!!
darzia escribió:En serio, ¿existen las frikis solteras? Yo creo que son un bien más bien escaso. Vamos, yo aún no he conocido a ninguna aquí en mi ciudad [+risas]

alessandra_kzx escribió:me paso sólo a saludar y a seguir con el inazuma eleven 2, que llevo un vicio.... [amor]

This one ;)

Naran, Nannie... parafraseando al gran Ian Mckellen en X-men "Porque haces preguntas cuyas respuestas ya conoces?"
Buenos días por la mañana!!!

Lunes otra vez :( y con la hora cambiada...

En cuanto a lo de las frikis... pues claro que hay frikis solteras y estoy convencido de que muchas, lo complicado es encontrarlas XD Yo no conozco a ninguna fuera de este hilo jaja. Bueno, mi ex tiene su puntito friki, tengo que admitirlo [tomaaa]
Buenoss díasss, lunessssss, qué bajón.

Bueno, mirémoslo por el lado positivo, sólo quedan 5 días para el finde, y con huelga de por medio jijij.
Buenos días a tod@s,

Empezando la semana con un buen ánimo, a ver cuanto me dura jeje !!!
Frikis solteras ufff debe ser una combinación bastante difícil de encontrar, conozca a algunas semi-frikis, el detalle alguna chica aceptaría decir heyy soy friki !!! ... mmmm es como los chicos con películas románticas, peluches, novelas, etc... que aunque en el fondo nos guste "algo" no lo vamos a aceptar XD

Saludos,
¡Buenos días gente!

darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Si lo dices por lo de la Halo Girl, iba de coña. No te asustes [carcajad]

~~~~

No, no lo decía por eso. Da igual [hallow]

Imagen

Ya me has dejado la duda por dentro. XD

~~~~

Jum, hoy estoy tremendamente animado. ¿El motivo? Ni idea :-? Pero es la típica sensación de que ves todo de manera positiva y desde una buena perspectiva.

Espero que el día no me haga un Zas! y pueda escribir esta noche que ha sido un buen día [carcajad]

The World is all there - Fool's Gold

[bye]
Eruanion escribió:Bueno, mi ex tiene su puntito friki, tengo que admitirlo [tomaaa]

Ex?? Zape, bisho, fuera [toctoc]

Joer que si hay mujeres frikis hombre, que no dramaticéis tanto! lo que pasa es que hay muchos tipos de frikismo, si queréis maizamos.

Frikis de series las hay a patadas, antes ver una serie o peli de ciencia ficción no era tan común como hoy... lost, fringe, alcatraz, walking dead... hace tiempo ese tipo de series serían clasificadas como "frikis" y hoy en día casi todo el mundo que vea series las ha visto o ha oído hablar de ellas.

Frikis femeninas de anime y manga, idem... puede que no compartamos gustos por los mismos mangas, pero eso tengo entendido que se considera friki... y ya os digo que hay!! Fui el otro día a fnac en Callao, y fuimos a la planta de los comics a buscar un tomo de manga para un amigo y en esa zona había más chicas que chicos buscando mangas ;)

De videojuegos? Claro que las hay!!! Habrá de todo, hardcore players conozco menos, pero vamos, que conozco varias jugadoras de distintas plataformas :) Hay de todo, chicas que juegan a juegos de fútbol, chicas que juegan a shooters, chicas que juegan al WOW....

Y que me decís de los juegos de cartas tipo Bang, Jungle speed y demás? Fijo que hace unos años eso sería considerado "friki" y me se de muchas chicas que juegan a esos juegos, y que de hecho los demandan cuando se van por ahí en grupo de viaje "Ay, por que no os lleváis el Bang para el viaje?"... por no hablar de otros juegos, como nuestra querida Naran, con quien llevo tanto tiempo postergando una partida de zombies que al final acabaré comprándomelo XD (Ah, no, que no tengo un duro :()

Y mujeres roleras? Joder, Irina ha jugado al rol, Nannie es la máster... y estas chicas han jugado más que algunos que están en la partida en curso, ejem ejem [rtfm]

Que hay de todo leñe, que no conozcáis a ninguna no significa que no existan o sean rara avis [toctoc]
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Bueno, mi ex tiene su puntito friki, tengo que admitirlo [tomaaa]

Ex?? Zape, bisho, fuera [toctoc]

Joer que si hay mujeres frikis hombre, que no dramaticéis tanto! lo que pasa es que hay muchos tipos de frikismo, si queréis maizamos.

Frikis de series las hay a patadas, antes ver una serie o peli de ciencia ficción no era tan común como hoy... lost, fringe, alcatraz, walking dead... hace tiempo ese tipo de series serían clasificadas como "frikis" y hoy en día casi todo el mundo que vea series las ha visto o ha oído hablar de ellas.

Frikis femeninas de anime y manga, idem... puede que no compartamos gustos por los mismos mangas, pero eso tengo entendido que se considera friki... y ya os digo que hay!! Fui el otro día a fnac en Callao, y fuimos a la planta de los comics a buscar un tomo de manga para un amigo y en esa zona había más chicas que chicos buscando mangas ;)

De videojuegos? Claro que las hay!!! Habrá de todo, hardcore players conozco menos, pero vamos, que conozco varias jugadoras de distintas plataformas :) Hay de todo, chicas que juegan a juegos de fútbol, chicas que juegan a shooters, chicas que juegan al WOW....

Y que me decís de los juegos de cartas tipo Bang, Jungle speed y demás? Fijo que hace unos años eso sería considerado "friki" y me se de muchas chicas que juegan a esos juegos, y que de hecho los demandan cuando se van por ahí en grupo de viaje "Ay, por que no os lleváis el Bang para el viaje?"... por no hablar de otros juegos, como nuestra querida Naran, con quien llevo tanto tiempo postergando una partida de zombies que al final acabaré comprándomelo XD (Ah, no, que no tengo un duro :()

Y mujeres roleras? Joder, Irina ha jugado al rol, Nannie es la máster... y estas chicas han jugado más que algunos que están en la partida en curso, ejem ejem [rtfm]

Que hay de todo leñe, que no conozcáis a ninguna no significa que no existan o sean rara avis [toctoc]

Me reafirmo tío, no conozco ninguna fuera de este hilo/foro XD

Edito: Oh dios!!! el problema es más grave de lo que pensaba... [mad] no me relaciono con mujeres fuera de este hilo!!!

[qmparto]
Buenos dias! =) ¿Que tal todos?

Eruanion, yo conozco pocas fuera del foro, no te preocupes XD no eres solo tu
Buff joder, vaya mañana, estoy superespeso y muerto de sueño. No sé si tomarme otro café :-?

¿Alguien va a ir a la huelga?

Si os sirve de consuelo yo sólo conozco en persona a dos mujeres freaks, y las dos son de otra ciudad [+risas] Para rematar de féminas mi entorno está más bien jodido, y me refiero en general. Así que el panorama es inmejorable [reojillo]
Yo intentaré hacer la huelga, pero para eso tengo que adelantar muuucho trabajo; aunque no debiera.

Lo que tenéis que hacer es promover más quedadas de este hilo, con la de gente maja que hay por aquí tendríais que sacarle más "partido" [rtfm] [qmparto] [plas].
Yo también me estoy quedando sobado en plena faena, me suele pasar a esta hora.

A la huelga todavía no he decidido que medida tomar, estamos en una semana muy difícil y no creo que nadie al menos de por aquí piense en acatar la huelga, veremos como se presenta la jornada

Yo quiero ver mas chicas frikis XD
renzo_yugi escribió:Yo quiero ver mas chicas frikis XD

[boing]

Cuidado con lo que deseáis, que cuantas más veais, menos las entenderéis y mas enganchados os quedaréis XD

Que enfermito estoy ultimamente y vienen tiempos peores XD Solo veo polvos mágicos jajajaja

Sed buenos chatos y chatas.

EDITO: temazooo!!! Subid el volumen :D http://www.youtube.com/watch?v=FxkVvTZDKU0
Buenaaaas!!

Una friki por aquí [qmparto] jajaj hablando de este tema, os quejáis vosotros pero yo no sé cómo lo hago pero los chicos así más cercanos a mi, de mi entorno y tal...a ninguno le gusta los videojuegos, el fútbol, los ordenadores...y mira que eso en un chico es más fácil de encontrar....
alessandra_kzx escribió:Buenaaaas!!

Una friki por aquí [qmparto] jajaj hablando de este tema, os quejáis vosotros pero yo no sé cómo lo hago pero los chicos así más cercanos a mi, de mi entorno y tal...a ninguno le gusta los videojuegos, el fútbol, los ordenadores...y mira que eso en un chico es más fácil de encontrar....

Friki del madrid :O creia que eso no existia, que era el unico!

Y eso de que a los chicos de tu entorno no le gusten esas cosas... es raro raro XD. Es que tu misma lo dices, que a un chico le guste eso es mucho mas facil.
Hola Ale,

Qué clase de chicos son esos !? ... que pasatiempos tienen o que !?, son humanos !? , increíble jeje pero suele suceder ... XD

Viendo que ninguno lo hace...

Hola guapa, ¿te gusta el pimiento?

Imagen

XD

~~~~~

Pues nada, de momento está siendo un día estándar. Como todos los lunes, me toca ir a toda pastilla, pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta ^^

Saludos. Me marcho a toda candela, que tengáis buena tarde. [bye]

Imagen
alessandra_kzx escribió: no sé cómo lo hago pero los chicos así más cercanos a mi, de mi entorno y tal...a ninguno le gusta los videojuegos, el fútbol, los ordenadores...y mira que eso en un chico es más fácil de encontrar....

Pringaos [+risas] Joder, algo les gustará a los chiquillos no?
anikilador_imperial escribió:Imagen

Y por increíble que parezca, esta vez no he sido yo [qmparto] Porque estoy en horario laboral, que si no... [toctoc]
mi primera buitre señal jajaja

la verdad que con mi grupo de amigos poca cosa en común tengo pero bueno congeniamos bien y lo pasamos bien cuando salimos por ahí jaja aunque ellos son más de salir de fiesta y a mi me va el rollo tranquilo pero hay que ceder un poco y variar los planes...XD
luego de deportes 0, no te pongas a hablarles de un partido y de los jugadores que no tienen ni idea de quienes son....
y de ordenadores lo único que entienden es el facebook y el messenger...

así que ya lo veis, me encantaría conocer gente con mis gustos pero ser tímida y negativa no es muy bueno para las relaciones sociales :(

Si es que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos... ¬¬'

Edito: Ala otra tímida para el grupo. Quedada de tímidos?? Debe ser un espectáculo, todos ahí mirando al suelo colorados XD [qmparto]
alessandra_kzx escribió:así que ya lo veis, me encantaría conocer gente con mis gustos pero ser tímida y negativa no es muy bueno para las relaciones sociales :(

Nada guapa, nosotros te acogemos [360º]
alessandra_kzx escribió:mi primera buitre señal jajaja

la verdad que con mi grupo de amigos poca cosa en común tengo pero bueno congeniamos bien y lo pasamos bien cuando salimos por ahí jaja aunque ellos son más de salir de fiesta y a mi me va el rollo tranquilo pero hay que ceder un poco y variar los planes...XD
luego de deportes 0, no te pongas a hablarles de un partido y de los jugadores que no tienen ni idea de quienes son....
y de ordenadores lo único que entienden es el facebook y el messenger...

así que ya lo veis, me encantaría conocer gente con mis gustos pero ser tímida y negativa no es muy bueno para las relaciones sociales :(

La verdad es que yo te comprendo XD. Soy bastante timido. Por suerte tengo un grupo de amigos con los que si puedo hablar de casi todo(de futbol no XD).

A todos, lo de la quedada de timidos me ha parecido una buena idea, pero por aqui siempre se dicen cosas asi y al final no se hace nada U_U pongamonos de acuerdo de una vez!
Para los que solo conocéis a chicas frikis dentro del hilo sabéis lo que pienso....QUE MEJOR PA NOSOTRAS ^^ así nos buitreais a nosotras y a las otras que le den que hay mucha competencia XDDD
Aoiyoru escribió:Para los que solo conocéis a chicas frikis dentro del hilo sabéis lo que pienso....QUE MEJOR PA NOSOTRAS ^^ así nos buitreais a nosotras y a las otras que le den que hay mucha competencia XDDD

Vosotras no quereis ni pareja in nada, quereis buitring XDDDDDDDDDD
Yo si me dais cariño os doy el doble de lo que me deis jajajaja... ;)

Darme media muerte y yo os mato enteras jajajaja [+risas]

Imagen

Era el chiste malo y facil... jajaja de coña claro [+risas] que yo soy muy bueno [angelito]
No soy ningun psicopata, aunque lo parezca jajaja

[bye]
Bueno yo lo hecho de menos ^^u pero mientras tanto el buitrig es divertido. Ademas os quejareis y todo que nosotras tb os buitreamaos leñe!!!!
Coñe, pues yo no he visto que os hayan puesto ninguna buitreseñal... será que sois más sutiles jejej. Además, a nosotros nos enseñas un ala del buitre y no dejamos ni las patas [qmparto] .
Tengo que decirle a una amiga friki (soltera) que se pase por aquí. Esta viciada al Mass Efect 3, le encanta el manga, la fantasía, la ciencia ficción y los animales.

También tengo amigas normales, por si acaso a alguien interesa.

Yo el día que quedemos me llevo mi juego de zombies... pero hay que quedar!!

Ayer tuve una sobrinita, muy peluda XD, pero muy maja ella.
¿Qué esperabas teniendo ascendencia kiwinera? Pues que sea peludita y maja [sonrisa].

Enhorabuena!!!
Aoiyoru escribió:Bueno yo lo hecho de menos ^^u pero mientras tanto el buitrig es divertido. Ademas os quejareis y todo que nosotras tb os buitreamaos leñe!!!!

[qmparto] [qmparto]

Yo tambien lo echo de menos. Sobre todo los besos. No soy mas empalagoso porque no me entreno XD

Narankiwi escribió:Tengo que decirle a una amiga friki (soltera) que se pase por aquí. Esta viciada al Mass Efect 3, le encanta el manga, la fantasía, la ciencia ficción y los animales.

También tengo amigas normales, por si acaso a alguien interesa.

Yo el día que quedemos me llevo mi juego de zombies... pero hay que quedar!!

Ayer tuve una sobrinita, muy peluda XD, pero muy maja ella.

Dile que se pase, dile XD

Estoy dispuesto a jugar a los zombies, pero efectivamente hay que quedar y nadie se pone de acuerdo :(

Y felicidades por tu nueva sobrinita! :D
Felicidades Naran!!!!

Yo a las mías les he dicho que se pasen por el hilo, pero no son mas siesas pk no se entrenan ¬¬
Decirle a las amigas que aqui hay gente muy buena... y que somos unos casanovas jajajajaa [+risas]

PD: Si alguna quiere comprobarlo ein? jajaja [qmparto]
buenos dias (aunque ya se termina la tarde [tomaaa] )
alessandra_kzx escribió:así que ya lo veis, me encantaría conocer gente con mis gustos pero ser tímida y negativa no es muy bueno para las relaciones sociales :(

yo creo que seras menos negativa el dia que saques a ese gato negro de tu avatar [tomaaa]
y la timides es algo comun en estos dias, yo no me preocupo (mucho [agggtt] )

Aoiyoru escribió:Bueno yo lo hecho de menos ^^u pero mientras tanto el buitrig es divertido. Ademas os quejareis y todo que nosotras tb os buitreamaos leñe!!!!

hoyga, que a mi nunca me han buitreado todavia [buuuaaaa] (y ya me esta dando ganitas [buuuaaaa] )
y me uno al grupo "timidos" y al grupo "friki" y al grupo etc (creo que se entiende que estoy exageradamente solo [boing] )

MMmm...interesantes gustos....¿cuando dices que quedamos? XD
P.D:buenas tardes a tod@s...vengo de lunes de currar hecho polvo...¿como va la tarde?
Que vuelve el buitreo, que vuelve!!!! [360º]

Naran enhorabuena :)
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido la cosa?

Veo que habéis tenido bastante actividad. Si es que es salir la buitre señal y todo empieza a carburar. [360º]

Narankiwi Enhorabuena por esa sobrina ^^

A las damas frikis y no frikis del hilo mandarles un afectuoso saludo. [ayay] A la panda de buitres leonados machos que campa por el resto del hilo.... [uzi] :o

Ale, me voy a currar un poco. Saludos
kayser666 escribió:

P.D:buenas tardes a tod@s...vengo de lunes de currar hecho polvo...¿como va la tarde?

Tu a la cola, yo estoy primero :o
Naran felicidades :)

Al fin libre ya un dia menos, ahora paso a ayudar unos colegas a comprar su wii, luego unas clases de softmod y pa casa.

Busco chica free y friki XD
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:

Esto....técnicamente el que le ha preguntado primero qué si le gustaba el pimiento ha sido un servidor. :o
kayser666 escribió:

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu a la cola, yo estoy primero :o

Esto....técnicamente el que le ha preguntado primero qué si le gustaba el pimiento ha sido un servidor. :o

Jajaja yo estaba antes que vosotros entonces... [oki] yo ya habia tenido contacto con ella en la zona xbox 360 jajaja
Mucho antes de que apareciese por este hilo [poraki]

PD: Alguien mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2: Buitring complete... [beer] jajajaja [rtfm]

La ostia macho...XD solo le e hecho un comentario a la chavalita y no veas tu... XD si que funciona la buitreñal esa xD

P.D:Felicidades naran ^^
Rubio_FJ escribió:
kayser666 escribió:

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu a la cola, yo estoy primero :o

Jajaja yo estaba antes que vosotros entonces... [oki] yo ya habia tenido contacto con ella en la zona xbox 360 jajaja
Mucho antes de que apareciese por este hilo [poraki]

PD: Alguien mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2: Buitring complete... [beer] jajajaja [rtfm]

Nada nada. Si no hubo intento de carroñeo desmesurado acercamiento no cuenta.

Si no, se puede considerar que le he tirado la caña a todos los pivones que he visto en el metro (por ejemplo), por estar en el mismo vagón XD
Como os sigais entrometiendo en mi camino os mando al Gundam, panda de cawento cawento cawento cawento
Respetando turnos, me pongo en cola, a ver si llega a mi turno XD
159050 respuestas