› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:ROBO.
Putas noches a todos.
ryo hazuki escribió:El gran Iturralde ya tiene digno sucesor
Y de robo nada, el arbitro es un paquete, pero es que el madrid no ha hecho nada para ganar el partido, asi les va a ir
Azazelsb escribió:Por Dios que termine ya la semana, que para ser un día más corta se me está haciendo dura de narices ¬¬
Eruanion escribió:Jueves, enfilando la recta final de la semana. Vamos a tener que echarle cojones...
anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
Pues ese alguien será el Madrid, porque los puntos que ha perdido los han perdido solitos ¬¬
anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
wolverine1989 escribió:anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
En serio Anikilador, ¿dónde ves que lo de ayer fuera un robo?
- El planteamiento de Mourinho fue un desastre. ¿A quién se le ocurre sacar trivote contra el Villarreal? Es que el juego del Madrid se atasca cosa mala.
- El cambio de Altintop me parece totalmente una tontería. El Madrid necesitaba toque, sosiego y calma. Elaborar jugadas, no pegar patadones. ¿Cuántos balones tuvo Benzema? Es que jugando así difícil. Saca a Granero y que ayude a X.Alonso (que por cierto está reventadísimo el pobre hombre)
- Vale que los árbitros tiene enfilado a Mourinho (es lo que se ha buscado en parte) pero es que no puedes calentar las cosas así:
1 - Expulsión de Rui Faria -> Ni idea de por qué fue. Lo que es seguro es que el tío es un poco bocazas. No es la primera vez.
2 - Expulsión de Mourinho -> Macho, te acaban de meter un gol. Déjate de gilipolleces y motiva a tus jugadores. Piensa algo. Pues él nada, a dar por culo al árbitro. Y la falta a mí me parece falta. Es una entrada con los tacos por delante. Muy fea.
3 - Expulsión de Ramos -> La primera amarilla no es tan clara. Pero la segunda amarilla es fija. Es de los que se calienta y así no se puede entrar tal y cómo estaba el partido. Resultado -> A la calle.
4 - Expulsión de Özil -> Mira que no sabe mucho el hombre de español, pero casualmente lo primero que se aprende de un idioma es por lo que te pueden expulsar Vale, acabo de leerte lo del acta. Ida de olla del árbitro entonces
5 - Expulsión de Pepe -> (me acabo de enterar ) Si le llamas hijo de puta al árbitro no sé qué esperas que haga.
- Lo del otro día fue mala suerte, aunque el Madrid hizo un partido bastante regulero y cosas como perder tiempo en los cambios por parte de Mou me parece un actitud bastante cuestionable (no el hecho de hacerlo, si no cómo lo hizo). La falta de ayer era peligrosa pero Casillas se puede decir que tuvo bastante culpa. Dio el paso hacia el otro palo y se lo colaron por el suyo.
- Así poco va a conseguir el Madrid. Saliendo angustiado, ansioso y pensado más en el Barcelona que en el partido que tiene delante. El partido de ayer es para que lo hubieran ganado sin despeinarse, porque el Villarreal está como está. Solo hay que ver la celebración del gol, especialmente Pepé, para ver la tensión que tienen encima.
- Sacando 8 puntos al rival no tienes que tenerle miedo. Respeto sí, miedo no. Si le sacas 8 tú solo debes concentrarte en hacer bien el partido.
- Por último, ya acabo , el árbitro estuvo mal. Se le fue un partido que se arbitra con la .... (ya me entendéis). Pero también tiene motivos el Villarreal para quejarse.
Saludos
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
Pues ese alguien será el Madrid, porque los puntos que ha perdido los han perdido solitos ¬¬
Diselo a la expulsion a Ozil por aplaudir (dicho por el arbitro en el acta).
Pero no voy a discutir sobre esto, no quiero cabrearme con nadie. Todo el mundo sabe lo que esta pasando aqui y quien no lo vea, asunto suyo.
anikilador_imperial escribió:wolverine1989 escribió:anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
En serio Anikilador, ¿dónde ves que lo de ayer fuera un robo?
- El planteamiento de Mourinho fue un desastre. ¿A quién se le ocurre sacar trivote contra el Villarreal? Es que el juego del Madrid se atasca cosa mala.
- El cambio de Altintop me parece totalmente una tontería. El Madrid necesitaba toque, sosiego y calma. Elaborar jugadas, no pegar patadones. ¿Cuántos balones tuvo Benzema? Es que jugando así difícil. Saca a Granero y que ayude a X.Alonso (que por cierto está reventadísimo el pobre hombre)
- Vale que los árbitros tiene enfilado a Mourinho (es lo que se ha buscado en parte) pero es que no puedes calentar las cosas así:
1 - Expulsión de Rui Faria -> Ni idea de por qué fue. Lo que es seguro es que el tío es un poco bocazas. No es la primera vez.
2 - Expulsión de Mourinho -> Macho, te acaban de meter un gol. Déjate de gilipolleces y motiva a tus jugadores. Piensa algo. Pues él nada, a dar por culo al árbitro. Y la falta a mí me parece falta. Es una entrada con los tacos por delante. Muy fea.
3 - Expulsión de Ramos -> La primera amarilla no es tan clara. Pero la segunda amarilla es fija. Es de los que se calienta y así no se puede entrar tal y cómo estaba el partido. Resultado -> A la calle.
4 - Expulsión de Özil -> Mira que no sabe mucho el hombre de español, pero casualmente lo primero que se aprende de un idioma es por lo que te pueden expulsar Vale, acabo de leerte lo del acta. Ida de olla del árbitro entonces
5 - Expulsión de Pepe -> (me acabo de enterar ) Si le llamas hijo de puta al árbitro no sé qué esperas que haga.
- Lo del otro día fue mala suerte, aunque el Madrid hizo un partido bastante regulero y cosas como perder tiempo en los cambios por parte de Mou me parece un actitud bastante cuestionable (no el hecho de hacerlo, si no cómo lo hizo). La falta de ayer era peligrosa pero Casillas se puede decir que tuvo bastante culpa. Dio el paso hacia el otro palo y se lo colaron por el suyo.
- Así poco va a conseguir el Madrid. Saliendo angustiado, ansioso y pensado más en el Barcelona que en el partido que tiene delante. El partido de ayer es para que lo hubieran ganado sin despeinarse, porque el Villarreal está como está. Solo hay que ver la celebración del gol, especialmente Pepé, para ver la tensión que tienen encima.
- Sacando 8 puntos al rival no tienes que tenerle miedo. Respeto sí, miedo no. Si le sacas 8 tú solo debes concentrarte en hacer bien el partido.
- Por último, ya acabo , el árbitro estuvo mal. Se le fue un partido que se arbitra con la .... (ya me entendéis). Pero también tiene motivos el Villarreal para quejarse.
Saludos
Pero si es muy facil, por dios, se hizo un mal partido, de acuerdo, es totalmente cierto, y el planteamiento de mourinho fue una mierda. Pero cuando te pitan una falta que como mucho es juego peligroso(y por tanto LIBRE INDIRECTO) cuando el jugador del Real Madrid NO TOCA al del Villareal, que ademas la pita el asistente y no el arbitro, ademas pitada 5 segundos despues de producirse, y de ahi sale un gol, eso es un robo. Se mire por donde se mire.
anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
Pero no voy a discutir sobre esto, no quiero cabrearme con nadie. Todo el mundo sabe lo que esta pasando aqui y quien no lo vea, asunto suyo.
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Azazelsb escribió:
Anikilador no me jodas ¬¬ que se venga el Madrid o el Barça a quejarse de los árbitros me parece de chiste. Que, que favorecieron mucho al Villareal comiéndose los penaltis no?
Si el Madrid no ganó ayer fue porque hizo un partido de mierda, que el árbitro fuera una mierda (como la mayoría de los árbitros españoles) PARA AMBOS equipos es circunstancial. Un equipo con los jugadores y el presupuesto del Madrid no puede llorar por no ganar al Villarreal, equipo claramente inferior en cuanto a presupuesto, plantel, y estilo de juego, diciendo que el arbitro es malo
Edit: Anikilador, veo tu libre indirecto y le sumo los 2 penaltis a Nilmar y Rossi... que cagada te parece más gorda, y por ende que más afecta al resultado?
anikilador_imperial escribió:Buena comparacion, un penalti(porque el otro no es) contra 5 expulsiones(de las cuales solo justa la de Pepe, por su ida de olla como siempre) y un gol que no era. ¿Quien gana?
anikilador_imperial escribió:Este es el ultimo post que hago sobre el tema. Vuelvo a repetir que no quiero cabrearme con nadie y menos con vosotros. Paso.
anikilador_imperial escribió:PD: Si Wolwe, para que haya falta directa TIENE que haber contacto.
wolverine1989 escribió:anikilador_imperial escribió:Buena comparacion, un penalti(porque el otro no es) contra 5 expulsiones(de las cuales solo justa la de Pepe, por su ida de olla como siempre) y un gol que no era. ¿Quien gana?
Las expulsiones, salvo la de Özil me parecen justificadas. En el otro post ya dije por qué.anikilador_imperial escribió:Este es el ultimo post que hago sobre el tema. Vuelvo a repetir que no quiero cabrearme con nadie y menos con vosotros. Paso.
No estamos discutiendo Tan solo opinamos de manera distinta y mientras haya tranquilidad y buenos modos, no sé por qué deberíamos dejar de hablar. Que si quieres hacerlo estás en todo tu derecho ^^anikilador_imperial escribió:PD: Si Wolwe, para que haya falta directa TIENE que haber contacto.
Aquí no opinamos igual. Si tuviera tiempo buscaba ejemplos de cómo no hace falta tocar al jugador (aunque el reglamento lo diga, para que se considere falta). Es más, si es así entiendo que jugadores como Van Basten acabaran como acabaron. Por aquello de tener que sacar el tobillo al rival
~~~~
Buuuueno, en otro orden de cosas. Menuda chulada la equipación con la que jugaron los Raptors ayer Como homenaje al día de los combatientes (creo que es )
renzo_yugi escribió:Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio
IAMTHEEGGMAN escribió:renzo_yugi escribió:Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio
eh eh, que yo no tengo novio .
renzo_yugi escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:renzo_yugi escribió:Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio
eh eh, que yo no tengo novio .
Jajaja no me había percatado
anikilador_imperial escribió:Pf, aqui hace sol y buen tiempo, luego tengo que ir a casa de mi tia a celebrar cumpleaños, al menos habra tarta =)
Vaya dia. 5 horas de Ingenieria del Software y 4 de Programacion Orientada a Objetos.
Estoy MUERTO.
MUERTO.
melovlc escribió:jaja, la verdad que una novia es un gasto de la muerte!
Rubio_FJ escribió:melovlc escribió:jaja, la verdad que una novia es un gasto de la muerte!
Vaya forma de tonto posteo masivo puro y duro... no hace falta mas que ver los mensajes escritos...
Seguro que ya te han reportado la mitad de mensajes escritos...
Sigue, sigue perdiendo el tiempo de esa manera... que en cuanto entre un moderador y te peguen la patada no te habra servido de nada...
Ni que por cada mensaje nos dieran dinero... nunca entendere las ganas de subir de mensajes de la gente de esta manera...
Marear y nada mas...
Eruanion escribió:EDITO. Soy un puñetero thread killer
Buenos días!