HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

O_o Sin palabras.

Aparte de lo evidente el Madrid ha demostrado hoy estar desquiciado. Siguen con el miedo al Barcelona y así difícil. Empezando por el entrenador. :-|

En fin, mañana será otro día. Güenas noches ^^
ROBO.

Putas noches a todos.
Joder jajaja me habia llamado mi hermano por el percal que se ha montado...

Pero a ese arbitro cuanto le han pagado?... Oooh
madre mia... vale la pena que lo retiren... [tadoramo]

Vaya tela lo que hay que ver...

PD: Como sigan asi al final le dan la vuelta a la tortilla ahi arriba "para que no lloren"
anikilador_imperial escribió:ROBO.

Putas noches a todos.

Pues yo creo que no eh! De todas formas, robo o no, la culpa ha sido de Casillas que se ha comido la falta con papas.
El gran Iturralde ya tiene digno sucesor :o

Y de robo nada, el arbitro es un paquete, pero es que el madrid no ha hecho nada para ganar el partido, asi les va a ir [toctoc]
Por Dios que termine ya la semana, que para ser un día más corta se me está haciendo dura de narices ¬¬
Buenos días a todo@s!!!

Jueves, enfilando la recta final de la semana. Vamos a tener que echarle cojones...

Que paséis buena mañana, ya os leo!!
Buenosss díiiassss!!!

Vamos a darle caña que ya está el finde a la vuelta de la esquina.

Pasad un buen día!
Buenos días gente,

A poco de terminar esta semana, que se acabe de una vez yaaaa XD

Buen día para tod@s !!!
Buenos días gente.

ryo hazuki escribió:El gran Iturralde ya tiene digno sucesor :o

Y de robo nada, el arbitro es un paquete, pero es que el madrid no ha hecho nada para ganar el partido, asi les va a ir [toctoc]

+ 1. Y hoy, cómo no, lo esperado por parte de la prensa. En fin, cada vez estoy más cansado de que el fútbol se esté convirtiendo en un circo mediático donde prima más las declaraciones/acciones entre semana, que el partido en sí. El año pasado acabé saturado con los Clásicos, como se dé de nuevo este año dejo el fútbol [carcajad]

Azazelsb escribió:Por Dios que termine ya la semana, que para ser un día más corta se me está haciendo dura de narices ¬¬

Eruanion escribió:Jueves, enfilando la recta final de la semana. Vamos a tener que echarle cojones...

¡Ánimo gente! Que ya no queda nada para el fin de semana. Y en breve Semana Santa, que ahí tenéis días de relax :)

~~~~

Yo me voy a poner a hacer cosillas que tengo que avanzar.

You Must Follow (Evol Intent VIP) - Stratus

Saludos
Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.
anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.

Pues ese alguien será el Madrid, porque los puntos que ha perdido los han perdido solitos ¬¬
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo supongo que le convendra a alguien que la Liga se la lleve el Barcelona, porque esto no es normal.

Pues ese alguien será el Madrid, porque los puntos que ha perdido los han perdido solitos ¬¬

Diselo a la expulsion a Ozil por aplaudir (dicho por el arbitro en el acta).

Pero no voy a discutir sobre esto, no quiero cabrearme con nadie. Todo el mundo sabe lo que esta pasando aqui y quien no lo vea, asunto suyo.

En serio Anikilador, ¿dónde ves que lo de ayer fuera un robo?

- El planteamiento de Mourinho fue un desastre. ¿A quién se le ocurre sacar trivote contra el Villarreal? Es que el juego del Madrid se atasca cosa mala.

- El cambio de Altintop me parece totalmente una tontería. El Madrid necesitaba toque, sosiego y calma. Elaborar jugadas, no pegar patadones. ¿Cuántos balones tuvo Benzema? Es que jugando así difícil. Saca a Granero y que ayude a X.Alonso (que por cierto está reventadísimo el pobre hombre)

- Vale que los árbitros tiene enfilado a Mourinho (es lo que se ha buscado en parte) pero es que no puedes calentar las cosas así:

1 - Expulsión de Rui Faria -> Ni idea de por qué fue. Lo que es seguro es que el tío es un poco bocazas. No es la primera vez.
2 - Expulsión de Mourinho -> Macho, te acaban de meter un gol. Déjate de gilipolleces y motiva a tus jugadores. Piensa algo. Pues él nada, a dar por culo al árbitro. Y la falta a mí me parece falta. Es una entrada con los tacos por delante. Muy fea.
3 - Expulsión de Ramos -> La primera amarilla no es tan clara. Pero la segunda amarilla es fija. Es de los que se calienta y así no se puede entrar tal y cómo estaba el partido. Resultado -> A la calle.
4 - Expulsión de Özil -> Mira que no sabe mucho el hombre de español, pero casualmente lo primero que se aprende de un idioma es por lo que te pueden expulsar :-| Vale, acabo de leerte lo del acta. Ida de olla del árbitro entonces
5 - Expulsión de Pepe -> (me acabo de enterar XD) Si le llamas hijo de puta al árbitro no sé qué esperas que haga.

- Lo del otro día fue mala suerte, aunque el Madrid hizo un partido bastante regulero y cosas como perder tiempo en los cambios por parte de Mou me parece un actitud bastante cuestionable (no el hecho de hacerlo, si no cómo lo hizo). La falta de ayer era peligrosa pero Casillas se puede decir que tuvo bastante culpa. Dio el paso hacia el otro palo y se lo colaron por el suyo. [toctoc]

- Así poco va a conseguir el Madrid. Saliendo angustiado, ansioso y pensado más en el Barcelona que en el partido que tiene delante. El partido de ayer es para que lo hubieran ganado sin despeinarse, porque el Villarreal está como está. Solo hay que ver la celebración del gol, especialmente Pepé, para ver la tensión que tienen encima.

- Sacando 8 puntos al rival no tienes que tenerle miedo. Respeto sí, miedo no. Si le sacas 8 tú solo debes concentrarte en hacer bien el partido.

- Por último, ya acabo XD, el árbitro estuvo mal. Se le fue un partido que se arbitra con la .... (ya me entendéis). Pero también tiene motivos el Villarreal para quejarse.

Saludos
wolverine1989 escribió:

- El planteamiento de Mourinho fue un desastre. ¿A quién se le ocurre sacar trivote contra el Villarreal? Es que el juego del Madrid se atasca cosa mala.

- El cambio de Altintop me parece totalmente una tontería. El Madrid necesitaba toque, sosiego y calma. Elaborar jugadas, no pegar patadones. ¿Cuántos balones tuvo Benzema? Es que jugando así difícil. Saca a Granero y que ayude a X.Alonso (que por cierto está reventadísimo el pobre hombre)

- Vale que los árbitros tiene enfilado a Mourinho (es lo que se ha buscado en parte) pero es que no puedes calentar las cosas así:

1 - Expulsión de Rui Faria -> Ni idea de por qué fue. Lo que es seguro es que el tío es un poco bocazas. No es la primera vez.
2 - Expulsión de Mourinho -> Macho, te acaban de meter un gol. Déjate de gilipolleces y motiva a tus jugadores. Piensa algo. Pues él nada, a dar por culo al árbitro. Y la falta a mí me parece falta. Es una entrada con los tacos por delante. Muy fea.
3 - Expulsión de Ramos -> La primera amarilla no es tan clara. Pero la segunda amarilla es fija. Es de los que se calienta y así no se puede entrar tal y cómo estaba el partido. Resultado -> A la calle.
4 - Expulsión de Özil -> Mira que no sabe mucho el hombre de español, pero casualmente lo primero que se aprende de un idioma es por lo que te pueden expulsar :-| Vale, acabo de leerte lo del acta. Ida de olla del árbitro entonces
5 - Expulsión de Pepe -> (me acabo de enterar XD) Si le llamas hijo de puta al árbitro no sé qué esperas que haga.

- Lo del otro día fue mala suerte, aunque el Madrid hizo un partido bastante regulero y cosas como perder tiempo en los cambios por parte de Mou me parece un actitud bastante cuestionable (no el hecho de hacerlo, si no cómo lo hizo). La falta de ayer era peligrosa pero Casillas se puede decir que tuvo bastante culpa. Dio el paso hacia el otro palo y se lo colaron por el suyo. [toctoc]

- Así poco va a conseguir el Madrid. Saliendo angustiado, ansioso y pensado más en el Barcelona que en el partido que tiene delante. El partido de ayer es para que lo hubieran ganado sin despeinarse, porque el Villarreal está como está. Solo hay que ver la celebración del gol, especialmente Pepé, para ver la tensión que tienen encima.

- Sacando 8 puntos al rival no tienes que tenerle miedo. Respeto sí, miedo no. Si le sacas 8 tú solo debes concentrarte en hacer bien el partido.

- Por último, ya acabo XD, el árbitro estuvo mal. Se le fue un partido que se arbitra con la .... (ya me entendéis). Pero también tiene motivos el Villarreal para quejarse.

Saludos

Pero si es muy facil, por dios, se hizo un mal partido, de acuerdo, es totalmente cierto, y el planteamiento de mourinho fue una mierda. Pero cuando te pitan una falta que como mucho es juego peligroso(y por tanto LIBRE INDIRECTO) cuando el jugador del Real Madrid NO TOCA al del Villareal, que ademas la pita el asistente y no el arbitro, ademas pitada 5 segundos despues de producirse, y de ahi sale un gol, eso es un robo. Se mire por donde se mire.
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

Pero no voy a discutir sobre esto, no quiero cabrearme con nadie. Todo el mundo sabe lo que esta pasando aqui y quien no lo vea, asunto suyo.

Anikilador no me jodas ¬¬ que se venga el Madrid o el Barça a quejarse de los árbitros me parece de chiste. Que, que favorecieron mucho al Villareal comiéndose los penaltis no?

Si el Madrid no ganó ayer fue porque hizo un partido de mierda, que el árbitro fuera una mierda (como la mayoría de los árbitros españoles) PARA AMBOS equipos es circunstancial. Un equipo con los jugadores y el presupuesto del Madrid no puede llorar por no ganar al Villarreal, equipo claramente inferior en cuanto a presupuesto, plantel, y estilo de juego, diciendo que el arbitro es malo

Edit: Anikilador, veo tu libre indirecto y le sumo los 2 penaltis a Nilmar y Rossi... que cagada te parece más gorda, y por ende que más afecta al resultado?... ESO es robo

O eso no lo viste?
wolverine1989 escribió:

Saludos

Pero si es muy facil, por dios, se hizo un mal partido, de acuerdo, es totalmente cierto, y el planteamiento de mourinho fue una mierda. Pero cuando te pitan una falta que como mucho es juego peligroso(y por tanto LIBRE INDIRECTO) cuando el jugador del Real Madrid NO TOCA al del Villareal, que ademas la pita el asistente y no el arbitro, ademas pitada 5 segundos despues de producirse, y de ahi sale un gol, eso es un robo. Se mire por donde se mire.

Si no le da es porque el jugador del Villarreal levanta el pie. Lo considero un acto reflejo, que no exime de que eso sea falta. Si tiene que haber contacto físico para que sea falta y eso implica que le saquen el tobillo, pues no sé yo, pero me parecería un fallo enorme en el reglamento.

Mira que soy del Madrid pero es que hay cosas que no puedo defender. Te quejas de una falta en el borde del área. Más puede quejarse el Villarreal de un penalti como una casa de Arbeloa.

Que entiendo que se defienda al Madrid, coño para eso somos madridistas, pero hay ciertos momentos en que no se puede hacer.

~~~~

Me gustaría saber quién se cree el portavoz de Mourinho. Lo único que hace es hacer declaraciones que calientan más las cosas, originando problemas, tensión y repercutiendo claramente en el estado anímico de los jugadores.
Azazelsb escribió:

Increíble entonces por eso expulsaron a Ozil!? si que flipo la verdad, yo ayer termine cabreado con tanta expulsión
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:

Anikilador no me jodas ¬¬ que se venga el Madrid o el Barça a quejarse de los árbitros me parece de chiste. Que, que favorecieron mucho al Villareal comiéndose los penaltis no?

Si el Madrid no ganó ayer fue porque hizo un partido de mierda, que el árbitro fuera una mierda (como la mayoría de los árbitros españoles) PARA AMBOS equipos es circunstancial. Un equipo con los jugadores y el presupuesto del Madrid no puede llorar por no ganar al Villarreal, equipo claramente inferior en cuanto a presupuesto, plantel, y estilo de juego, diciendo que el arbitro es malo

Edit: Anikilador, veo tu libre indirecto y le sumo los 2 penaltis a Nilmar y Rossi... que cagada te parece más gorda, y por ende que más afecta al resultado?

Buena comparacion, un penalti(porque el otro no es) contra 5 expulsiones(de las cuales solo justa la de Pepe, por su ida de olla como siempre) y un gol que no era. ¿Quien gana?

Este es el ultimo post que hago sobre el tema. Vuelvo a repetir que no quiero cabrearme con nadie y menos con vosotros. Paso.

PD: Si Wolwe, para que haya falta directa TIENE que haber contacto.

PD2: Por no hablar de que Marco Ruben vio 2 amarillas pero no la roja. Eso estaba en el acta... pero se dieron cuenta y la modificaron cuidadosamente a los 10 minutos de estar colgada en la pagina de la federacion :-|
anikilador_imperial escribió:Buena comparacion, un penalti(porque el otro no es) contra 5 expulsiones(de las cuales solo justa la de Pepe, por su ida de olla como siempre) y un gol que no era. ¿Quien gana?

Las expulsiones, salvo la de Özil me parecen justificadas. En el otro post ya dije por qué.

anikilador_imperial escribió:Este es el ultimo post que hago sobre el tema. Vuelvo a repetir que no quiero cabrearme con nadie y menos con vosotros. Paso.

No estamos discutiendo :) Tan solo opinamos de manera distinta y mientras haya tranquilidad y buenos modos, no sé por qué deberíamos dejar de hablar. Que si quieres hacerlo estás en todo tu derecho ^^

anikilador_imperial escribió:PD: Si Wolwe, para que haya falta directa TIENE que haber contacto.

Aquí no opinamos igual. Si tuviera tiempo buscaba ejemplos de cómo no hace falta tocar al jugador (aunque el reglamento lo diga, para que se considere falta). Es más, si es así entiendo que jugadores como Van Basten acabaran como acabaron. Por aquello de tener que sacar el tobillo al rival [toctoc]

~~~~

Buuuueno, en otro orden de cosas. Menuda chulada la equipación con la que jugaron los Raptors ayer [amor] Como homenaje al día de los combatientes (creo que es XD)

Imagen
Aqui están, estos son, los hinchas del Calderón!!!! [qmparto] [qmparto]

P.D.: Buenos días y eso [tomaaa]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Buena comparacion, un penalti(porque el otro no es) contra 5 expulsiones(de las cuales solo justa la de Pepe, por su ida de olla como siempre) y un gol que no era. ¿Quien gana?

Las expulsiones, salvo la de Özil me parecen justificadas. En el otro post ya dije por qué.

anikilador_imperial escribió:Este es el ultimo post que hago sobre el tema. Vuelvo a repetir que no quiero cabrearme con nadie y menos con vosotros. Paso.

No estamos discutiendo :) Tan solo opinamos de manera distinta y mientras haya tranquilidad y buenos modos, no sé por qué deberíamos dejar de hablar. Que si quieres hacerlo estás en todo tu derecho ^^

anikilador_imperial escribió:PD: Si Wolwe, para que haya falta directa TIENE que haber contacto.

Aquí no opinamos igual. Si tuviera tiempo buscaba ejemplos de cómo no hace falta tocar al jugador (aunque el reglamento lo diga, para que se considere falta). Es más, si es así entiendo que jugadores como Van Basten acabaran como acabaron. Por aquello de tener que sacar el tobillo al rival [toctoc]

~~~~

Buuuueno, en otro orden de cosas. Menuda chulada la equipación con la que jugaron los Raptors ayer [amor] Como homenaje al día de los combatientes (creo que es XD)

Imagen

Es que muchas veces me cabreo con estas cosas. Pero es cierto lo que dices, mientras que la cosa no se desmadre da igual. Si es cierto que lo que diga el reglamento muchas veces se obvia y se hacen otras cosas, pero segun el reglamento ha de haber contacto. Y tambien es verdad que a Mou se le va la olla con el planteamiento del partido que es un FAIL.

Por cierto, muy guapa la camiseta de Calde =)
Joer con lo animado que había empezado el día [carcajad]

Pues nada os dejo un tema y continúo con lo mío -> We are broken - Paramore
Ya ves. Yo estoy aburrido, Ingenieria del SoftWare es un COÑAZO.
buenos dias a tod@s
parece que hoy toca dia largo, asique mejor pongo la mejor sonrisa de mi parte :)

me voy pal curro xddd bye
[bye]
Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio :(
renzo_yugi escribió:Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio :(

eh eh, que yo no tengo novio [+risas].
IAMTHEEGGMAN escribió:
renzo_yugi escribió:Yo llevo todo el día full trabajo, aunque por instantes me detengo a pensar en alguien que me ha cautivado en mi viaje a las fallas valencianas, lástima que tenga novio :(

Jajaja no me había percatado XD
renzo_yugi escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Jajaja no me había percatado XD

hay amor ahi [inlove] [inlove] [inlove]
Ufff, que hartito estoy acabando de las tablas y las ordenaciones y la madre que las parió... ¬¬'

Que, como ha ido esa mañana?? Veo que habéis hablado de árbitros y tal...

Voy a hacer un comentario general...

Yo hace tiempo que dejé de quejarme de los árbitros. Durante el partido siempre me acuerdo de sus madres, que las pobres no tienen culpa, pero echarle la culpa al árbitro?? Bah. Unas veces te dan y otras te quitan, lo que pasa es que nuestra mente solo recuerda cuando nos quitan. Al Madrid por ejemplo, que viene al caso, el día del Rayo perfectamente le podrían haber expulsado a Ramos por codazo claro dentro del área y a Pepe por reiteradas entradas rozando la violencia, sobre todo una en la banda que le pisó el tobillo a uno del Rayo.

No se, considerar robo el hecho de pitar como libre directo un libre indirecto, me parece osado. La expulsión de Ozil es una "paparruchá" pero que sepáis que no es el primero que expulsan por aplaudir eh. Que a mí me parece una tontería, pero he visto expulsar a un tío por aplaudir a los suyos y el árbitro pensar que se lo hace a él.

Como la falta de ayer las hay a decenas en todos los partidos y nadie se queja, la única diferencia es que la pelotita entró. Que sí, que es un error, pero si cada vez que un árbitro se equivoca es robo, pues mal vamos...

Y con esto y un bizcocho, no leemos luego!! =)
Buenas people... [+risas]

Lo del tema futbol... es que esta claro que unos no saben vivir sin los otros... y ya se sabe, el que no llora no mama...
Y de eso los dos equipos tienen de sobra la verdad...
Si hace tiempo ya estaban quejandose unos que si alguien no quiere que ganen la 4ª liga consecutiva y tal y cual... vamos que le estan dando la vuelta a la tortilla para que dejen de quejarse un ratito...
Iba a decir algunas cosas mas pero paso... [tomaaa] ein?

Que vaya bien la tarde y esas cosas... y vamos que no se os vaya la vida en ello, que seguro que no os da de comer ningun equipo [oki] hay cosas mas importantes.
Buenas tardes.

Pues nada, recién llegado de la academia, me voy a poner un ratejo con el PFC mientras escucho la emisora del otro día en iTunes ^^

Por cierto, por lo menos por aquí, parece que el mal tiempo ha durado un día. Ahora por el solecillo se estaba de un bien.... [buenazo]
Pf, aqui hace sol y buen tiempo, luego tengo que ir a casa de mi tia a celebrar cumpleaños, al menos habra tarta =)

Vaya dia. 5 horas de Ingenieria del Software y 4 de Programacion Orientada a Objetos.

Estoy MUERTO.

MUERTO.
anikilador_imperial escribió:Pf, aqui hace sol y buen tiempo, luego tengo que ir a casa de mi tia a celebrar cumpleaños, al menos habra tarta =)

Vaya dia. 5 horas de Ingenieria del Software y 4 de Programacion Orientada a Objetos.

Estoy MUERTO.

MUERTO.

Anda, anda que podía haber sido peor 6 y 5 por ejemplo [looco] [+risas]

La verdad es que 9 horas ya son de por sí bastantes. Si a eso le sumas que sea solo de dos asignaturas comprendo tu situación cadavérica [burla3]

~~~~

Ale, pues nada me voy a poner a echarme un vicio al NBA (aunque me molaría estar birreando right now!). El centro tiene que estar... interesante [amor] XD

Lament - Light of Aidan
Yo tengo todos los días 8 horas de programación orientada a objetos y no me quejo eh!!! cawento

Este finde creo que me voy a acostar el viernes y me levanto el lunes para ir a currar... XD Vaya semanita que llevo... :Ð
[triston]

Vengo de la entrevista con una sensación bastante deprimente. No tanto por el resultado, sino porque me siento una estúpida.

Estaba claro que el perfil no lo daba (buscaban a alguien que buscara ponerse al frente de todos los aspectos cuantitativos de las estrategias de marketing, cuando yo soy más "creativa", por decirlo de algún modo). Me han pedido, ¿cómo sacarías X entre estos dos excel? Pues oye, ni idea, apenas sé manejar excel, así que ale, he quedado fatal.

Luego me han hecho más preguntas de lo mío en concreto, y ya me he sentido más cómoda, al menos sabía contestar a las preguntas. Aún así, siento que no sé por qué me dedico a esto, si realmente se me da bien, soy buena o me dedico a hacer campañas de tres al cuarto para empresas que no necesitan más, y que me falta muchísima base porque no he estudiado ni marketing ni publicidad.

Estos años he aprendido cosas nuevas, además de aprender a hacer las campañas desde 0, he aprendido bases de SEO, a moverme en internet en reputación (spamear sin que se note), a redactar contenidos, que si FB, que si twitter... Tengo una certificación SEM y luego va una empresa y me deja en bragas.

Supongo que me quejo demasiado, tengo un buen trabajo y estoy contenta, ¿pero realmente soy buena profesional?

En fin, un jarro de agua fría.
Animo naranjita [oki]
[beer]

Seguro que no enseñabas demasiado escote... y por eso no te han dicho CONTRATADA!
Jejeje es coña... [ayay]
jaja, la verdad que una novia es un gasto de la muerte!
melovlc escribió:jaja, la verdad que una novia es un gasto de la muerte!

Vaya forma de tonto posteo masivo puro y duro... no hace falta mas que ver los mensajes escritos...
Seguro que ya te han reportado la mitad de mensajes escritos...
Sigue, sigue perdiendo el tiempo de esa manera... que en cuanto entre un moderador y te peguen la patada no te habra servido de nada...

Ni que por cada mensaje nos dieran dinero... nunca entendere las ganas de subir de mensajes de la gente de esta manera...
Marear y nada mas... [tomaaa]
Narankiwi Lo primero de todo, mucho ánimo. Nada de hundirse. :)

Por experiencia muy reciente, las entrevistas de trabajo son algo que debería estudiarse por lo raras que son. Llevo 13 desde que empecé a buscar y he vivido situaciones inverosímiles en muchas de ellas:

- Desde no preguntarme nada de nada y decirme que me cogían (lo rechacé porque no me dio buena espina y se ve que acerté)

- A creer que controlo de algo que me han dado hasta la saciedad en la uni y que se me pongan a preguntar cosas que no sabía ni de su existencia (esta fue la de ayer) Claro, en esa situación se pasa fatal.

- Meterme en una entrevista con más gente y darme cuenta de que no pinto nada allí desde el minuto 0.

- Hasta hacer una entrevista currada, dicho por ellos en el momento. Salir ilusionado y que me tiren :-|

Con esto te quiero decir que no te deprimas. Tienes un trabajo, tú misma eres conocedora de que controlas bastantes cosas, de que has llegado ahí sin haberlo estudiado previamente. Eso a mí me hace pensar que eres buena en tu curro.

No debes pensar que no sabes de X, Y o Z. Que no eres apta por no haber estudiado. Debes ver los aspectos positivos. Ya llegará una oferta donde puedas dar de ti todo, porque eres una hacha en eso en concreto.

Ale, tochazo que me he marcado [tomaaa] Lo dicho que ánimo y ponte a matar zombies para aliviar tensión XD

~~~~

Buuuuueno, pues he subido de nivel el NBA y sigo jugando genial. Eso sí ha habido un partido contra Indiana que ha estado genial. Ganado de 2 en los últimos segundos.

Como decía el eslogán antiguo de la NBA: I Love This Game! [amor]

Saludos.

PD: No os dejo temita que estoy en el móvil. Que se tenga en cuenta además por si hay faltas raras XD
Rubio_FJ escribió:
melovlc escribió:jaja, la verdad que una novia es un gasto de la muerte!

Vaya forma de tonto posteo masivo puro y duro... no hace falta mas que ver los mensajes escritos...
Seguro que ya te han reportado la mitad de mensajes escritos...
Sigue, sigue perdiendo el tiempo de esa manera... que en cuanto entre un moderador y te peguen la patada no te habra servido de nada...

Ni que por cada mensaje nos dieran dinero... nunca entendere las ganas de subir de mensajes de la gente de esta manera...
Marear y nada mas... [tomaaa]

tranquilo rubio [beer] que de seguro que ni caso te hace
¡Ánimo Naran! Seguro que eres una gran profesional, pero ya sabéis como son estas entrevistas de trabajo de raras. Tiemblo cuando me toque hacerlas y más con lo amplio que es lo que estoy estudiando [agggtt]

Bueno, después de dos días desesperantes con los estudios, me he propuesto que mañana se van a enterar los libros de quien soy yo ratataaaa

Me voy y os dejo este vídeo (siempre me hace reír):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Dut-MHz_U#!
Gracias Wolve, Crews.

Ya sé que estas cosas son un mundo, es simplemente que me creía bastante buena (consultora dice mi tarjeta), y esta empresa, aunque no me llamara la atención el proyecto,es muy importante y querían a uno muy bueno, de lo mejorcito. Y he salido con la sensación "soy una más, no se me da mal, pero no soy lo suficientemente buena".

Me falta base, y el modo de trabajo de mi empresa actual no me da pie a inmersión. Es decir, nosotros trabajamos múltiples cuentas de clientes, por lo que no profundizas en ninguna. Pero luego pienso, joer, el cliente no tiene permanencia ninguna, se da de baja cuando quiere, si se quedan meses y años, será porque lo hago bien, ¿no? No sé.

Creo que debo estudiar, ya sea carrera, master, sobre lo que me dedico, me lo podría permitir. O cambio de profesión, me dedico a crear contenidos y spamear por internet, que es lo mío xD
Naran, animo OK? =)

Si lo has dado todo de ti misma para aprender y llegar a donde estas, yo creo que deberias estar satisfecha. Tienes trabajo y todo, eso demuestra que sabes de lo tuyo, si no no estarias ahi.

Las entrevistas de trabajo son una jodida locura. Puede pasar que te contraten sabiendo poco o que por saber demasiado no te contraten... XD hay de todo.

Animo y a achuchar zombies, anda ^^
Si hay una frase que he comprendido perfectamente currando es la de... "solo se que no se nada". Cuanto antes admitamos esto, mejor para nosotros. Cuanto más aprendes y más experiencia, más te vas dando cuenta de que no sabes casi nada. Y eso no es malo, el admitirlo te hace seguir aprendiendo y abrir tu mente a más conocimientos. Narankiwi misma ya está diciendo de estudiar algo y eso es genial.

Así que nada Naran no te preocupes que así estamos todos, lo importante son las ganas de ser mejor y seguir sabiendo que nunca habrás acabado de aprender cosas.

EDITO. Soy un puñetero thread killer :(

Buenos días!
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

Eruanion escribió:EDITO. Soy un puñetero thread killer :(

Buenos días!

[carcajad] Náh, no eres tú, soy yo [snif] ...Uy no, esa frase aquí no [360º] XD

El hilo lleva un tiempo paradillo y más por las noches. L@s buhos flooders han emigrado y a ciertas horas esto se muere.

~~~~

En fin, ¿qué tal se presenta el día? Yo hoy lo tengo bastante relajado. Academia de inglés y luego birreo ^^ Ahora de momento me voy a poner a hacer algo, a ver si me cunde.

Saludos [bye]
Viernessssssss!!!

Por fin, joer qué asquito de semana.

Que lo paséis bien!
Buenos días a tod@s,

Listo el finde la otra semana regreso a mis origines php+ajax+mysql, espero no haberme oxidado, dejaré un poco el Visual .Net

Que paséis un buen día!!!
159050 respuestas