HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo tb pienso igual, Miguel, no puedes ser tan negativo ^^
Aoiyoru escribió:Yo tb pienso igual, Miguel, no puedes ser tan negativo ^^

Segun..en que momentos eso es muy facil de decir y muy dificil de hacer... pero eres tu mismo el que te tienes que dar cuenta de las cosas...nadie en esta vida va a hacer nada porti...(te pueden ayudar/aconsejar) pero a la hora de la verdad eres tu y solo tu el que decide y el actua
Aro cohone!!!

Hace un año y 2 días que eres libre como el viento!! [360º]

Hay que ser positivos!!! [oki]

Y sí kayser, es más fácil de decir que de hacer. Yo por suerte, sin contar lo de la niña que es un caso especial, estoy bastante bien, vamos, que no se ni cuando pasó.
Yo... no puedo ser de otra forma en este tema. Normalmente suelo ser un chico muy optimista y alegre, y que intenta disfrutar al maximo de la vida, total, solo hay una y hay que aprovecharla lo mejor posible. Soy bueno con los demas, ayudo a la gente siempre que puedo, intento llevarme bien con todo el mundo, no ser enemigo de nadie. Siempre doy todo lo que puedo en la facultad, con los amigos, en los videojuegos, en la vida, en todo. Si algo sale mal, no es porque no me haya esforzado al 100% en ello.

Pero este tema es diferente. La vida no me ha dado una oportunidad. Da igual lo que pusiera en ello, lo que hiciera, lo que luchara o me esforzara, siempre el final era el mismo. Ese final, el que tanto duele, el que al menos una vez, todos hemos conocido. Hasta una vez, ya hace mucho tiempo, se rieron en mi cara cuando confese mis sentimientos. La ultima vez lo di todo, falte a clases de la universidad, deje de estudiar, deje de jugar, deje de salir con mis amigos... deje de vivir. Joder, si hasta le hice la cajita eoliana, no se me olvidara nunca. Todo por complacer a una persona que luego... bueno, todos sabemos como termino. Un SMS. Despues de eso, no volvi a saber de ella jamas. La persona que queria, que mas habia querido en mi vida, la persona por la que habia dado todo... se fue. Otra vez.

No digo que al final haya sido todo malo, me ha hecho madurar, y ser la persona que ahora soy. Una persona que valora lo que tiene y que intenta ser lo mas feliz posible por si misma, que ha aprendido de sus errores y que ha seguido adelante. Pero en este tema... no puedo ser optimista, la vida me ha quitado el optimismo. Da igual lo que me esfuerce y lo que de, la vida siempre se asegura de que todo falle. Siempre falla. ¿Porque la siguiente vez, si la hay, iba a funcionar?. Dudo muchisimo que pueda cumplir mi ultimo sueño, el tener alguien a mi lado. Al menos, es un sueño.

Antes era una necesidad.

PD: Gracias a todos, gracias por las opiniones y los animos.
anikilador_imperial escribió:Yo... no puedo ser de otra forma en este tema. Normalmente suelo ser un chico muy optimista y alegre, y que intenta disfrutar al maximo de la vida, total, solo hay una y hay que aprovecharla lo mejor posible. Soy bueno con los demas, ayudo a la gente siempre que puedo, intento llevarme bien con todo el mundo, no ser enemigo de nadie. Siempre doy todo lo que puedo en la facultad, con los amigos, en los videojuegos, en la vida, en todo. Si algo sale mal, no es porque no me haya esforzado al 100% en ello.

Pero este tema es diferente. La vida no me ha dado una oportunidad. Da igual lo que pusiera en ello, lo que hiciera, lo que luchara o me esforzara, siempre el final era el mismo. Ese final, el que tanto duele, el que al menos una vez, todos hemos conocido. Hasta una vez, ya hace mucho tiempo, se rieron en mi cara cuando confese mis sentimientos. La ultima vez lo di todo, falte a clases de la universidad, deje de estudiar, deje de jugar, deje de salir con mis amigos... deje de vivir. Joder, si hasta le hice la cajita eoliana, no se me olvidara nunca. Todo por complacer a una persona que luego... bueno, todos sabemos como termino. Un SMS. Despues de eso, no volvi a saber de ella jamas. La persona que queria, que mas habia querido en mi vida, la persona por la que habia dado todo... se fue. Otra vez.

No digo que al final haya sido todo malo, me ha hecho madurar, y ser la persona que ahora soy. Una persona que valora lo que tiene y que intenta ser lo mas feliz posible por si misma, que ha aprendido de sus errores y que ha seguido adelante. Pero en este tema... no puedo ser optimista, la vida me ha quitado el optimismo. Da igual lo que me esfuerce y lo que de, la vida siempre se asegura de que todo falle. Siempre falla. ¿Porque la siguiente vez, si la hay, iba a funcionar?. Dudo muchisimo que pueda cumplir mi ultimo sueño, el tener alguien a mi lado. Al menos, es un sueño.

Antes era una necesidad.

PD: Gracias a todos, gracias por las opiniones y los animos.
y porque la siguiente no va a funcionar..?de todas formas piensa que pocas parejas que empiezan a tu edad hoy en dia duran mucho..vive la vida y no pienses eso,yo estoy en la misma situacion y a veces tambien me rayo mucho aunque yo ya tengo 29 años...algun dia te aparecera y mejor que sea dentro de unos años porque hoy en dia las chicas jovenes no saben muy bien lo que quieren la mayoria...en general la gente hoy en dia se cansa de todo sobre todo las parejas jovenes..aunque aun quedemos algunos romanticos [sonrisa] ,yo espero tambien no acabar solo algun dia...tu al menos pareces un chaval muy extrovertido y lo tienes mas facil..solo as tenido mala suerte,la ley de murphy que algun dia debera dejar de funcionar..
Creo que no es la primera vez que te lo digo... pero tener alguien a tu lado no siempre es sinonimo de mas felicidad. Que si, que hay cosas que son muy bonitas y tal y es satisfactorio tener a otra persona y hacer cosas juntos, PERO, las posibilidades de tener problemas tambien aumentan de manera bastante mas sustancial que estando soltero XD

Yo con 20 años ni lo pense, de igual modo que tampoco lo pense cuando me fui de casa de mis padres al poco tiempo... ahora lo veo de forma muy diferente, estar en pareja mola, pero estar soltero tambien y si puediera dar marcha atras no hubiera hecho segun que cosas XD

Es lo mismo que mirar al pasado, no suele merecer la pena. Si me diera por mirar podria recordar que ahora mismo podria ser padre de un niño de casi 5 años...no dire que me alegre de que no pasara, pero mi vida seria muy diferente a lo que es ahora y tal y como fueron las cosas, casi que es lo mejor :)

Ya se que los consejos no son lo mio, pero que se le va a hacer, tengo sueño [tomaaa]

vuenas noches [beer]
lo mejor es ser libre y poder hacer siempre lo que uno quiera no estar pendiente todos los dias de una persona, anoser que se este completamente enamorado claro esta jiji
Buenos días por la mañana temprano!!!!

Hoy empieza la mañana regular :S A uno de mis compañeros lo han llamado de la empresa para decirle que el 30 se acaba el proyecto, pero a los otros 3 no nos han llamado ni nos han dicho nada. Estamos un poco moscas.

En fin, a ver que pasa. Yo voy a seguir picando :S

Que paséis buena mañana!!
Halluat escribió:¡¡Hola primores!! espero que estéis todos bien :p Yo stu-dying, like always [360º]

Darzia, cuando vaya para Córdoba vamos a hacer ejercicios para vencer la timidez... Verás qué divertido [burla2]

Resil, ¿qué haces aquí? Si este es un hilo chupipandístico en el que no hablamos con nadie [sati]

Acaso has visto alguna contestacion a parte de la tuya? xDDDD ... (Yo no, o me lo he saltao. Como que nunca me suelo pasar por aqui por el trafico de post que hay y por el Trolado D:, al menos antes era un asiduo al Confieso que.)

Por cierto el otro dia te salude y ni las buenas noches U_U ...
Que parado está estoy, no? O.o
Buenos días!

Anikilador, no le des más vueltas a la cabeza de la cuenta con esos temas que no llevan a nada bueno. Hay que estar receptivo y esperar a verlas venir por si surge una oportunidad, antes o después tiene que surgir alguna. Seguro.

Son rachas, yo también me como la cabeza con ese tema y encima sumándole el punto de la timidez pero así no se va a ningún sitio. Si llega la oportunidad y merece la pena, a tomarla y disfrutarla al máximo. Y mientras a disfrutar de otras cosas que no se tienen cuando se está en pareja. Hay que ser positivos.

Ánimo!

Ya tengo unos cuantos ejercicios que me ha dicho Halluat. Los pondré en práctica en el gimnasio, a ver cómo va la cosa XD

¿Alguien quiere un café? Muero de sueño joder.

Que paséis buena mañana!
Buenas! por fin está lloviendo algo por aquí, ya era hora [jaja]

PD: hoy es mi santo xDDD
alessandra_kzx escribió:Buenas! por fin está lloviendo algo por aquí, ya era hora [jaja]

Felicidades!!! [360º]
Voy a apuntarme a Krav Maga.
[360º]
Matuanime mucho mejor gracias,poco a poco,hoy empiezo a currar otra vez asi que a ver que tal y si no me duele,ya os contare,muaaa
Buenos dias por la mañana (como mola ir al Inem de madrid)...en fin...

¿como va la mañana?
Danna escribió:Matuanime mucho mejor gracias,poco a poco,hoy empiezo a currar otra vez asi que a ver que tal y si no me duele,ya os contare,muaaa

Te lei hace poquito sobre el tema del brazo..pero veo que esta mejor ^^ aunque no te conozca me alegro de que vaya mejorando...y pronto a currar que eso es fundamental...
alessandra_kzx escribió:Buenas! por fin está lloviendo algo por aquí, ya era hora [jaja]

Felicidades ^^

Imagen

Danna, suerte con "la vuelta al cole" [+risas]
Felicidades Alessandra :) Que te regalen mucho merchandising del Real Madrid XD

darzia escribió:Buenos días!

Anikilador, no le des más vueltas a la cabeza de la cuenta con esos temas que no llevan a nada bueno. Hay que estar receptivo y esperar a verlas venir por si surge una oportunidad, antes o después tiene que surgir alguna. Seguro.

Son rachas, yo también me como la cabeza con ese tema y encima sumándole el punto de la timidez pero así no se va a ningún sitio. Si llega la oportunidad y merece la pena, a tomarla y disfrutarla al máximo. Y mientras a disfrutar de otras cosas que no se tienen cuando se está en pareja. Hay que ser positivos.

Ánimo!

Ya tengo unos cuantos ejercicios que me ha dicho Halluat. Los pondré en práctica en el gimnasio, a ver cómo va la cosa XD

¿Alguien quiere un café? Muero de sueño joder.

Que paséis buena mañana!

Darzia, la cabeza da vueltas sola, ojala pudiera pararla XD. Yo receptivo estoy, pero no llega nunca. Y cuando llega no funciona, esto es un timo, que me devuelvan mi dinero!
anikilador_imperial escribió:Darzia, la cabeza da vueltas sola, ojala pudiera pararla XD. Yo receptivo estoy, pero no llega nunca. Y cuando llega no funciona, esto es un timo, que me devuelvan mi dinero!

Ya, la cabeza da vueltas sola pero puedes regodearte en esos pensamientos o ponerte con otras cosas y no prestarles atención. Es a lo que me refería.

Ánimo y tú a salir y sociabilizar todo lo que puedas, aunque sea sólo por pasar un buen rato y echar unas risas.

Felicidades Alessandra! :D
Felicidades alessandra!!!!! XD
kirtashtan escribió:Maldita combinatoria [snif]

Mat.Discreta? XD
Muchas gracias a todos ^^

Azaz, muy buena esa tarta [amor]

Danna, me alegro de que vaya mejor tu brazo :D
Danna escribió:Matuanime mucho mejor gracias,poco a poco,hoy empiezo a currar otra vez asi que a ver que tal y si no me duele,ya os contare,muaaa

me alegro mucho, la verdad es que tenía sierta preocupacion, mas que nada por que decías que perderias el curro, pero por suerte todo salio bien [oki]

Felicidades santa [angelito] jejeje

PUFFFFFFFFFFF BUENOS DIAS!!! O NO TAN BUENOS!!! jajajaja depende como se mire...
Ya ves que si esta lloviendo joder... como cae jajaja aunque a mi me encanta la lluvia y tal no me molesta... pero bueno tenia que hacer un par de cosillas y se complico un poco la tarea jejeje...

Yo me he perdido que tocaba pasar la ITV mi padre y tal... [+risas]
El cochazo siempre a punto... si esta como nuevo y eso que es del año 2000 jejeje mi querido hyundai tiburoncito [sonrisa]

Y bueno luego hacer mas cosillas jejeje...

HORA DE COMER!!! [sonrisa]
anikilador_imperial escribió:

Mat.Discreta? XD

Exacto, se hacer la mayoría de problemas pero, p ej.
Imagina ordenadas de manera creciente todos los numeros resultantes de la combinacion de las cifras 1,2,3,4 y 5,
Que lugar ocupa en ordenación 25143?
:-? :-?
kirtashtan escribió:
anikilador_imperial escribió:

Mat.Discreta? XD

Exacto, se hacer la mayoría de problemas pero, p ej.
Imagina ordenadas de manera creciente todos los numeros resultantes de la combinacion de las cifras 1,2,3,4 y 5,
Que lugar ocupa en ordenación 25143?
:-? :-?

Coño, haz todas las combinaciones posibles y ordenalas XD
A ver, la cantidad total de combinaciones es 5*4*3*2*1, es decir 120 combinaciones. De esas 120, las 24 primeras (1/5 del total) empiezan por 1, las 24 siguientes por 2... así que el número que buscas está entre el 25 y el 48. De las 24 que quedan, nos interesa la cuarta parte que sigue con un 5, es decir, 24/4 = 6 números, que siendo el 5 dicho número, son las 6 últimas posiciones, es decir del 43 al 48. Ahora dividimos lo que queda en 3 tercios, lo que nos deja parejas de números, como el siguiente número es el 1, cogemos la primera pareja de números (43 y 44). Y por último, al ser el 4 mayor que el 3, la posición en la que quedaría el 25143 en la ordenación es la 44.

De nada ;)

El día que un problema matemático impresione a las féminas me convierto en Barney Stinson, mientras tanto a seguir en soledad [+risas]

PD: Ojo, que el 5*4*3*2*1 no tiene que ver con que sean esos numeros los que combinas, sería igual 5*4*3*2*1 o 5! si usaras las letras A,B,C,D y E con el orden alfbético.
A los buenos días gente, ¿qué tal la mañana?

Alessandra Happy Saintday! (toma invento que me acabo de marcar XD)

~~~~

Vengo con un dolor de cabeza flipante. Entrevista de curro durante toda la mañana [360º] Así estoy, que ni siento ni padezco ahora mismo. Lo bueno es que cuando volvía me han llamado para otra, que me interesa bastante más. A ver si tengo suerte. [angelito]

Ale, me voy a poner con el PFC un ratejo ^^

Saludos [bye]
cloud_strife8 escribió:A ver, la cantidad total de combinaciones es 5*4*3*2*1, es decir 120 combinaciones. De esas 120, las 24 primeras (1/5 del total) empiezan por 1, las 24 siguientes por 2... así que el número que buscas está entre el 25 y el 48. De las 24 que quedan, nos interesa la cuarta parte que sigue con un 5, es decir, 24/4 = 6 números, que siendo el 5 dicho número, son las 6 últimas posiciones, es decir del 43 al 48. Ahora dividimos lo que queda en 3 tercios, lo que nos deja parejas de números, como el siguiente número es el 1, cogemos la primera pareja de números (43 y 44). Y por último, al ser el 4 mayor que el 3, la posición en la que quedaría el 25143 en la ordenación es la 44.

De nada ;)

El día que un problema matemático impresione a las féminas me convierto en Barney Stinson, mientras tanto a seguir en soledad [+risas]

PD: Ojo, que el 5*4*3*2*1 no tiene que ver con que sean esos numeros los que combinas, sería igual 5*4*3*2*1 o 5! si usaras las letras A,B,C,D y E con el orden alfbético.

No sabia que salias alguna vez del hilo del madridismo XD buena solucion al problema!
cloud_strife8 escribió:solución badass al ejercicio

Buf muchas gracias [+risas]
anikilador_imperial escribió:No sabia que salias alguna vez del hilo del madridismo XD buena solucion al problema!

Ya ves, de vez en cuando hay que desintoxicarse un poco, aunque mañana jugamos y no hay porra aún... me pongo a ello XD
Entro, dejo un par de temas y me voy.

One Final Effort - Martin O'Donnell & Michael Salvatori

Ion Square - Bloc Party

[bye]

PD: Ya me ha llegado el Gears of War. Ya tengo toda la trilogía en XBOX ^^

si andare apurado que no vi este mensaje [looco]

felicidades
Imagen
Jum, qué paradillo está esto hoy [decaio]

Llevo toda la tarde escuchando esta emisora de las radios de iTunes -> DI - Chillout dreams. Está bastante bien, música tranquila, relajante y con ritmillo.

La cosa es que me he acordado de una canción que me encantaba, de este estilo y que no termino de recordar el nombre (normal, pues hará más de dos años que no la escucho) Estoy mirando por YouTube con búsquedas como cafe del mar, lounge y cosas así y no termino de acordarme. Creo recordar la foto que salía, que era en tonos de atardecer con la cara de una mujer...pero nada mas.

ARGH! ¡Qué rabia me da! Se me está poniendo más dolor de cabeza XD

Si alguno, con esta "detallada" descripción, sabe cuál es, se lo agradecería mil [looco]
Oju, lo malo de que llueva es el freskito de los webos que hace... [mad] brrrrrrrrrrr

Psss yo tengo sueño pero paso de acostarme... si no luego por la noche no duermo... me acoste tarde.. me levante pronto asi que ando medio zombie... (sera que vi anoche el ultimo capi de la segunda temporada de the walking dead puffff)
¡Felicidades Alessandra! Espero que hayas pasado un feliz Santo [beer]

Bueno, que parado estamos esta tarde. Veo que anoche hubo mucha actividad, a ver si se repite la cosa hoy.
Digo que mi pierna ya se dobla 30º grados (y cada día más :) ) y me marcho a animar al Fuenla, a ver si pasan a las semis.
Buuuuuuuuenas noches, ¿cómo ha ido la cosa?

Crews escribió:Bueno, que parado estamos esta tarde. Veo que anoche hubo mucha actividad, a ver si se repite la cosa hoy.
Digo que mi pierna ya se dobla 30º grados (y cada día más :) ) y me marcho a animar al Fuenla, a ver si pasan a las semis.

Hace un año a un amigo mío le operaron de rotura parcial de ligamentos cruzados. Tras la operación llevaba un aparato que le permitía mover más o menos el ángulo de la rodilla. Estaba curioso.

Te digo esto, porque recuerdo lo feliz que se ponía cada vez que podía mover más la pierna. ^^ Ánimo y ya verás como de aquí a nada te la puedes poner detrás de la cabeza :p

~~~~

Eruanion Vaya partidito que me he marcado en el NBA :o 44 pts / 11 asistencias / 11 robos En el primer cuarto llevaba ya 22 puntos. Entraba todo XD

Ya tengo un 71 de media [chulito]

~~~~

Me he puesto el Gears of War para probarlo y he de decir que para ser del 2007 se sigue viendo muy bien. Bastante mejor que mi querido Halo 3, que siendo más o menos de la misma época, le pesan los años [carcajad]

Gears of War Main Theme - Steve Jablonsky Me gusta bastante la banda sonora del primero. De los otros no la he encontrado decentemente, así que solo la he escuchado durante el juego.

Saludos [bye]
hoy creo que me voy a dormir temprano, tengo un dolor de esalda que ya me supero
asique bye
Imagen
Wolve yo tambien empece el Gears 1 el otro dia jejeje... solo el entrenamiento ese el principio y el capitulo 1.. en locura jejeje... [+risas] esta bien...

Bueno a la cocina!!! hoy toca pizza jejeje que la masa ya la prepare antes y esta vez creo que si ha salido de las buenas buenas que la masa ha reposado bien y ha aumentado el doble [+risas]
Voy a ver si acabo de prepararla y tal... [oki]
wolverine1989 escribió:Me he puesto el Gears of War para probarlo y he de decir que para ser del 2007 se sigue viendo muy bien. Bastante mejor que mi querido Halo 3, que siendo más o menos de la misma época, le pesan los años [carcajad]

Gears of War Main Theme - Steve Jablonsky Me gusta bastante la banda sonora del primero. De los otros no la he encontrado decentemente, así que solo la he escuchado durante el juego.

Saludos [bye]

Veo y subo con 2 del Gears of war 3... Saga en mayúsculas!!! Como indica su compañía... EPIC

Esta salía en uno de los trailers, cuando Anya tuneaba su Lancer... como bin indica el título, "Gears Keep Turning"

http://www.youtube.com/watch?v=pKQbsop2 ... re=related

Y esta... bueno, de otro trailer ^^ En este Dom avanza por las ruinas devastadas tras el ataque del lucero del alba... personas convertidas en estatuas de ceniza como consecuencia del devastador arma... y en medio de esa desolación, ofensiva Locust... no digo donde más sale, que es spoiler ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9vUgcrzB ... re=related

... bueno, quien quiera saber donde sale... MOMENTAZO de la saga.. no es la canción tal cual, son los acordes... SPOILER GORDO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lEq0oV21tHI&feature=related
BUenasss,qtal???

Gracias a todos los q m habeis escrito,jejeje.
Alessandra felicidadessss!!!!
La vuelta al cole ha sido horrorosa,madre mia yo creo que lo han hecho aposta,creo que es el dia que mas curro he tenido desde que estoy ahi.Madre mia estoy reventadaaaaaaaaaa
Danna escribió:BUenasss,qtal???

La vuelta al cole ha sido horrorosa,madre mia yo creo que lo han hecho aposta,creo que es el dia que mas curro he tenido desde que estoy ahi.Madre mia estoy reventadaaaaaaaaaa

Venga aguanta, que ya verás como enseguida estás al 100% ^^ Si estás reventada a la camita a descansar ;)
Azazelsb escribió:
Danna escribió:BUenasss,qtal???

Venga aguanta, que ya verás como enseguida estás al 100% ^^ Si estás reventada a la camita a descansar ;)
uis q va ahora necesito un poco de relax,estos cabrones lo han echo aposta jajajaja. Y lo peor esq quiero a ver si me da los 3 dias de semana santa xq quiero irme al pueblo con mi madre y mi hermano que nunca coincidimos en vacaciones y como tengo un jefe tan majo seguro que no me lo da [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ánimo Danna. Aunque sea duro lo importante es que has vuelto al trabajo. Ahora a demostrar todo lo que vales.

En otras cosas, vaya desastre de partido se ha marcado el Fuenla. Vale que los árbitros lo hayan hecho ma pero no los justifica. Entre esto y lo del Estu... ¡Que paciencia!

Ahora a descansar. Hasta mañana
Crews escribió:Ánimo Danna. Aunque sea duro lo importante es que has vuelto al trabajo. Ahora a demostrar todo lo que vales.

En otras cosas, vaya desastre de partido se ha marcado el Fuenla. Vale que los árbitros lo hayan hecho ma pero no los justifica. Entre esto y lo del Estu... ¡Que paciencia!

Ahora a descansar. Hasta mañana
graciasss,uyy yo demuestro lo q valgo a cada momento,esq no me conoces pero mi frase es: Xq yo lo valgo!!! [carcajad] [carcajad]
Buenas noches!!!!

Jorrrrllll que reventona!! que bien me siento!!! [360º] No se como estoy aguantando este ritmo, es un no parar XD

Wolve... 44 puntos, vale. 11 Asistencias, bueno sí, también. Pero como carajo robas 11 balones!!!! [+furioso]

Juegas a 12 minutos?? Yo es que lo tengo a 7 y no se si es que soy malo o es que es falta de tiempo. Lo que no haría ni jugando 3 vidas es robar 11 balones. Yo a lo sumo robo 2 en 1 partido...
Pf, me da que me voy a dormir ya, que mañana a las 9 tengo clase, practicas de Estructuras de Datos No Lineales.

Buenas noches a todos!
Gracias por las felicitaciones y buenas noches a todos!! [bye]
Buenos días a tod@s!!!

Me espera un día duro aquí. Espero que el "redbull" que me he tomado me haga efecto, porque estoy fatal...

Que paséis buena mañana, ya os voy leyendo!
159050 respuestas