Yo... no puedo ser de otra forma en este tema. Normalmente suelo ser un chico muy optimista y alegre, y que intenta disfrutar al maximo de la vida, total, solo hay una y hay que aprovecharla lo mejor posible. Soy bueno con los demas, ayudo a la gente siempre que puedo, intento llevarme bien con todo el mundo, no ser enemigo de nadie. Siempre doy todo lo que puedo en la facultad, con los amigos, en los videojuegos, en la vida, en todo. Si algo sale mal, no es porque no me haya esforzado al 100% en ello.
Pero este tema es diferente. La vida no me ha dado una oportunidad. Da igual lo que pusiera en ello, lo que hiciera, lo que luchara o me esforzara, siempre el final era el mismo. Ese final, el que tanto duele, el que al menos una vez, todos hemos conocido. Hasta una vez, ya hace mucho tiempo, se rieron en mi cara cuando confese mis sentimientos. La ultima vez lo di todo, falte a clases de la universidad, deje de estudiar, deje de jugar, deje de salir con mis amigos... deje de vivir. Joder, si hasta le hice la cajita eoliana, no se me olvidara nunca. Todo por complacer a una persona que luego... bueno, todos sabemos como termino. Un SMS. Despues de eso, no volvi a saber de ella jamas. La persona que queria, que mas habia querido en mi vida, la persona por la que habia dado todo... se fue. Otra vez.
No digo que al final haya sido todo malo, me ha hecho madurar, y ser la persona que ahora soy. Una persona que valora lo que tiene y que intenta ser lo mas feliz posible por si misma, que ha aprendido de sus errores y que ha seguido adelante. Pero en este tema... no puedo ser optimista, la vida me ha quitado el optimismo. Da igual lo que me esfuerce y lo que de, la vida siempre se asegura de que todo falle. Siempre falla. ¿Porque la siguiente vez, si la hay, iba a funcionar?. Dudo muchisimo que pueda cumplir mi ultimo sueño, el tener alguien a mi lado. Al menos, es un sueño.
Antes era una necesidad.
PD: Gracias a todos, gracias por las opiniones y los animos.