HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Poca actividad veo por aquí [360º]
Necesito que me digáis métodos para distraerme! hago lo que puedo pero cada tanto tengo esa sensación de desánimo y "realidad", las noches no son un problema porque llego cansado y me duermo en un plis pero el despertar y las horas muertas...

PD: Me he comido unos ricos tacos. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=6J-CeUTi8h0
kirtashtan escribió:Poca actividad veo por aquí [360º]
Necesito que me digáis métodos para distraerme! hago lo que puedo pero cada tanto tengo esa sensación de desánimo y "realidad", las noches no son un problema porque llego cansado y me duermo en un plis pero el despertar y las horas muertas...

PD: Me he comido unos ricos tacos. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=6J-CeUTi8h0

El violin es tu amigo para las horas muertas. =)
Yo he tirado por el deporte. Ahora mismo los fines de semana es cuando menos cosas hago y tiro por ver fútbol o consola, pero entre semana, ahora, mucho deporte. Y cuando veo que llevo un par de días sin hacer nada, salgo a correr. Me lo he montado de forma que ahora mismo solo el Jueves no tengo nada programado de antemano, pero puede surgir partido de fútbol o padel. Si no fuera por el deporte, lo estaría pasando bastante mal y sin embargo, estoy bastante bien.

Si puedes, haz deporte, aunque sea media hora al día.
Eruanion escribió:Yo he tirado por el deporte. Ahora mismo los fines de semana es cuando menos cosas hago y tiro por ver fútbol o consola, pero entre semana, ahora, mucho deporte. Y cuando veo que llevo un par de días sin hacer nada, salgo a correr. Me lo he montado de forma que ahora mismo solo el Jueves no tengo nada programado de antemano, pero puede surgir partido de fútbol o padel. Si no fuera por el deporte, lo estaría pasando bastante mal y sin embargo, estoy bastante bien.

Si puedes, haz deporte, aunque sea media hora al día.

Camino 2 horas y media al dia mas o menos y luego en casa abdominales, mancuernas etc...
Eso lo tengo cubierto xD

Anikilador: Gracias! hacía dos días que no tocaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buuuuuuuenas tardes gente, ¿qué tal ha ido el día?

Darzia Tranquilo, que ya verás como poco a poco vas mejorando y al final olvidarás la timidez. Como nos decía de pequeños: "despacio y con buena letra" [oki]

En cuanto a lo del Mass Effect 3 y su final. A ver, el final no es bueno. Después de tantas horas dentro del universo y del hype que había generado el juego te da un cierto bajón. El juego es increible en su 99%. Donde falla es en el último cuarto de hora. :\

Ahora bien, como dije ayer, la cosas también se están desmadrando. No sé si es que la gente se cree que programar un juego es cosa de horas. Lo otro que veo es que hay cierto pensamiento de "me lo deben" Vamos, como que Bioware tendría que haber hecho un juego por usuario, por que si no...

El problema, a mi parecer, es que durante toda la saga te vas haciendo unas expectativas, alimentadas en muchos casos por comentarios, declaraciones u opiniones de gente de Bioware y claro, al final se han visto un poco desbordados ante la magnitud de lo que podía haber sido.

En fin, que no me tiro más rollazo. El juego es un JUEGAZO y lo recomiendo encarecidamente. Además se lee cada teoría del final...XD

~~~~~

Ale marcho a ganar el anillo :D.

Saludos.

PD: Alonso sigue igual que el año pasado [decaio]
¡¡Hola primores!! espero que estéis todos bien :p Yo stu-dying, like always [360º]

Darzia, cuando vaya para Córdoba vamos a hacer ejercicios para vencer la timidez... Verás qué divertido [burla2]

Resil, ¿qué haces aquí? Si este es un hilo chupipandístico en el que no hablamos con nadie [sati]
Halluat escribió:¡¡Hola primores!! espero que estéis todos bien :p Yo stu-dying, like always [360º]

Darzia, cuando vaya para Córdoba vamos a hacer ejercicios para vencer la timidez... Verás qué divertido [burla2]

Resil, ¿qué haces aquí? Si este es un hilo chupipandístico en el que no hablamos con nadie [sati]

Anda coño, pero si estás viva!! [boing]

Wolve acabo de jugar un partido contra los Suns increíble. Aunque raro. Empezaron muy muy fuertes, llegaron casi a 20 puntos sin fallar ningún ataque y se fueron en el marcador. Han ido por delante casi todo el partido, pero conseguí quedarme cerca, como mucho perdiendo de 4.

A mí solo me entraban triples, por eso lo de raro. He metido triples de todos los colores, pero tiros de 2 he fallado los 7 que he intentado. Al final 25 puntos 8 triples + 1 tiro libre 2 asistencias 1 robo y solo 1 pérdida. Jugador Jordan del partido (por primera vez). Ganamos en la última jugada con 2 segundos de posesión y se ha tirado uno el triple y lo ha clavado. La gracia es que no ha sido ni Durant ni Westbrook.

El juego es la polla, aunque a veces desespere por los compañeros.
Bienvenidos a un tipico domingo mas jejeje [+risas]

que vaya bien la tarde [oki]
OMFG
http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuX ... re=related

No me gustaba ese tipo de musica... hasta SYNDICATE. :D

PD: Mira, una Halluat XDDDD creia que ya no existias.
Eruanion escribió:
Halluat escribió:¡¡Hola primores!! espero que estéis todos bien :p Yo stu-dying, like always [360º]

Wolve acabo de jugar un partido contra los Suns increíble. Aunque raro. Empezaron muy muy fuertes, llegaron casi a 20 puntos sin fallar ningún ataque y se fueron en el marcador. Han ido por delante casi todo el partido, pero conseguí quedarme cerca, como mucho perdiendo de 4.

A mí solo me entraban triples, por eso lo de raro. He metido triples de todos los colores, pero tiros de 2 he fallado los 7 que he intentado. Al final 25 puntos 8 triples + 1 tiro libre 2 asistencias 1 robo y solo 1 pérdida. Jugador Jordan del partido (por primera vez). Ganamos en la última jugada con 2 segundos de posesión y se ha tirado uno el triple y lo ha clavado. La gracia es que no ha sido ni Durant ni Westbrook.

El juego es la polla, aunque a veces desespere por los compañeros.

Bienvenido a la secta [sati]

El juego es la leche. Y lo de los compañeros es verdad, desesperan en ocasiones. Vamos que si fuera la verdad ya les había soltado una colleja por memos XD

Yo creo que voy a tener que subir el nivel de dificultad XD. Los últimos 3 partidos han sido tal que así:

- 31 pts/ 7 Rb/ 11 Asis/ 11 Robos/ 13 de 22 en TC
- 28 pts/ 4 Rb/ 13 Asis/ 11Robos/ 13 de 29 en Tc (un poco chufero XD)
Ambos contra Denver
- 31pts/ 8Rb / 11 Asis/ 5 Robos/ 13 de 24 en Tc
Contra San Antonio

He sido nombrado los dos meses novato del mes y este último mes jugador del mes :D Llevamos un record de 25-8, siendo primeros del Oeste (estoy en Golden State) Lo malo es que ahora me vienen Lakers, Miami y Chicago [burla3]

Lástima que lo tengas para PS3, que si no, nos echábamos unos tiros ^^

~~~~

Halluat Hi! How are you? And your redhead friend? [looco]
anikilador_imperial escribió:OMFG

La B.S.O de Syndicate (si te gusta el Drum n´ bass y el Dubstep) es de lo mejorcito que ahi ^^
Por cierto el juego aunque es el tipico shooter pasillero es de la gente de starbreeze que hacen obras maestras y ami personalmente me gusto muchisimo el syndicate ^^
P.D: si te esta empezando a gustar esa musica te recomiendo que empieces por algo..."light" XD rollo "the prodigy" o algo asi y luego saltes a "SPOR" o UFK
Hey hey hey!! Me paso por aquí a saludar :P

Como estamos??? Espero que bien :3 Yo he estado liada con mi familia u.u Hoy se han ido mis tíos así que .... he podido encender el pc con más tranquilidad u.u

Sed buenos y los pocos que tengáis fiesta disfrutadla :D
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Entran dos mujeres del hilo y se hunde en las profundidades. Tssst, esto no puede ser posible ù.ú

Kayser666 The Prodigy son una pasada. Omen, Run with the Wolves y Colours son buenísimas. Para mí fueron un gran descubrimiento en su momento.

Eruanion Pues al final Lakers han sido un paseo. Me da que esta temporada va a ser un paseo, pero no cambiaré la dificultad hasta que acabe. Por cierto, ver a tu muñequillo hacer un mate con reverso no tiene precio [amor]

~~~~

Pues nothing, que poco más que contarme. :\

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Entran dos mujeres del hilo y se hunde en las profundidades. Tssst, esto no puede ser posible ù.ú

Kayser666 The Prodigy son una pasada. Omen, Run with the Wolves y Colours son buenísimas. Para mí fueron un gran descubrimiento en su momento.

Eruanion Pues al final Lakers han sido un paseo. Me da que esta temporada va a ser un paseo, pero no cambiaré la dificultad hasta que acabe. Por cierto, ver a tu muñequillo hacer un mate con reverso no tiene precio [amor]

~~~~

Pues nothing, que poco más que contarme. :\

Saludos [bye]

Si señor grande "corriendo con lobos" xD son del disco del 2009 (creo que es el ultimo que hicieron).
Mola saber que alguien de por aqui comparta mis gustos musicales ^^ bueno a decir verdad me gusta toooda la musica...quitando el pop y el regetton( este ultimo preferiria pillarmela con una puerta antes que escucharlo) PARA MI GUSTO EH!!..
Eruanion escribió:

Pero por poco tiempo, se intuye de mi anterior post XD (Y vale de respuesta a Anikilator también XD)

wolve, mi amiga tan guapa como siempre [amor] y soltera... [burla2]

up_is_down escribió:Hey hey hey!! Me paso por aquí a saludar :P

Como estamos??? Espero que bien :3 Yo he estado liada con mi familia u.u Hoy se han ido mis tíos así que .... he podido encender el pc con más tranquilidad u.u

Sed buenos y los pocos que tengáis fiesta disfrutadla :D

¡Una preciosidad salvaje apareció! Halluat usó ojitos [amor]

Robertuxo, ¡majo! ¿por qué borraste el mensaje? ein?

Hola a la gente desconocida [bye] y a los habitantes de las sombras, no hay que perder las costumbres [bye]

¿Va de música? Os dejo una cancioncilla:

Placebo - Protege moi

Edit: Halaa, cómo ha bajado mi número de posts diarios [boing] ¿Ryo anda por aquí?
kayser666 escribió:Si señor grande "corriendo con lobos" xD son del disco del 2009 (creo que es el ultimo que hicieron).
Mola saber que alguien de por aqui comparta mis gustos musicales ^^ bueno a decir verdad me gusta toooda la musica...quitando el pop y el regetton( este ultimo preferiria pillarmela con una puerta antes que escucharlo) PARA MI GUSTO EH!!..

Run with the Wolves - The Prodigy Del disco Invaders must die Yo es el disco que principalmente escucho de ellos.

En cuanto a lo de la música de varios tipos, a mí también me pasa. Puedo escuchar Eminem, saltar a Two Steps From Hell, pasar a Jazz, Oasis, Paramore <- [amor], ponerme La Primavera, etc. Vamos que soy un tío de gustos raros musicales. Lo que no me va son las canciones en español y los grupos españoles en general.

Halluat escribió:wolve, mi amiga tan guapa como siempre [amor] y soltera... [burla2]

A esto se le puede poner solución. Tú haz de alcahueta y listo. Déjame el resto a mí

Imagen

EDIT:

Halluat escribió:Edit: Halaa, cómo ha bajado mi número de posts diarios [boing] ¿Ryo anda por aquí?

Pues se pasa muy de vez en cuando, pero sí se pasa. Cuando veas el gif de Senfield, ahí le tienes XD
Halluat escribió:Robertuxo, ¡majo! ¿por qué borraste el mensaje? ein?

el no lo borro, lo borre yo por que quise escribir una cosa pero como ha pasado el finde en mi casa estaba su cuenta y no me di cuenta [+risas]
Halluat bueno, aunque sea por poco tiempo me alegra verte por aquí :) A mí también me puedes buscar una amiga y tal si quieres eh [ayay] XD

Wolve acabo de jugar con Golden State y vaya telita. Al final hemos ganado de 16, vamos, que ha sido una paliza, pero creo que ha sido uno de mis peores partidos. Me ha tocado defender al Curry ese y me la ha metido doblada cada vez que ha querido. Su puñetera madre... ¬¬'

Al menos en ataque he anotado 20 punticos. Al final los porcentajes se me han ido al carajo, me las he jugado todas, ya daba igual XD
Wolverine como te he dicho puedo escuchar de todo...pero principalmente Heavy metal/musica electronica en general.. y musica clasica..ahi BSO de juegos que son brutales...te pongo 2 ejemplos y me comentas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=93LRS7whkRg

http://www.youtube.com/watch?v=DgpYfCnLhAo

La ultima es de una obra maestra de juego (y en mi vida e penao tantisimo pa tumbar a un boss como a Orstein & Smough)
Eruanion escribió:Halluat bueno, aunque sea por poco tiempo me alegra verte por aquí :) A mí también me puedes buscar una amiga y tal si quieres eh [ayay] XD

Oye macho, no seas acaparador }:/ Tienes a la morena, a la de los leggins, a Aoiyoru y hasta yo estoy en esa lista... [careto?]

. :p .

Eruanion escribió:Wolve acabo de jugar con Golden State y vaya telita. Al final hemos ganado de 16, vamos, que ha sido una paliza, pero creo que ha sido uno de mis peores partidos. Me ha tocado defender al Curry ese y me la ha metido doblada cada vez que ha querido. Su puñetera madre... ¬¬'

Al menos en ataque he anotado 20 punticos. Al final los porcentajes se me han ido al carajo, me las he jugado todas, ya daba igual XD

Síp, Stephen Curry es un grano en el culo XD. Lo sé por las veces que no he estado en Golden State. Como les dé el día tonto a él y a Monta Ellis, puedes acabar el partido antes de empezarlo.

Es que hay ciertos bases que son un petardo, empiezan con lo de dar vueltas y tal y no hay quién les pare. Tony Parker, Rose o Nash, entre otros, son sinónimo de pasarlo bastante mal si eres base.

kayser666 escribió:Wolverine como te he dicho puedo escuchar de todo...pero principalmente Heavy metal/musica electronica en general.. y musica clasica..ahi BSO de juegos que son brutales...te pongo 2 ejemplos y me comentas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=93LRS7whkRg

http://www.youtube.com/watch?v=DgpYfCnLhAo

La ultima es de una obra maestra de juego (y en mi vida e penao tantisimo pa tumbar a un boss como a Orstein & Smough)

La BSO de Castlevania: Lords of Shadow es buenísima. Y encima es de un español :D

La canción del Dark Souls me ha molado. El juego no lo ha probado, pues tengo a su padre, el Demon's Souls, y es superior a mí [360º]

Te dejo unas de Two Steps from Hell:

Protectors of the Earth Suena en el trailer de lanzamiento del ME3. Debido a la música que sonaba en el del 2, los conocí y son una pasada.

To Glory

Hear of Courage Esta es la del trailer del ME2

~~~~

Marcho a ver al Madrid. Saludos [bye]
Nadie me hace una presentacion de Halluat?.... yo no la conozco de nada jajaja.... [+risas]

PD: Si no tendre que empezar a buitrear jajaja es coña... [+risas]
PD 2: A CENAR!!! [ok]
PD 3: LUEGO A VER EL CAPITULO 12 de la 2ª temporada de The walking dead!! [plas] MUY INTERESANTE!!! [sonrisa]
Que lo he reservado para despues, aunque podria haberlo visto ya jejeje
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Halluat bueno, aunque sea por poco tiempo me alegra verte por aquí :) A mí también me puedes buscar una amiga y tal si quieres eh [ayay] XD

Oye macho, no seas acaparador }:/ Tienes a la morena, a la de los leggins, a Aoiyoru y hasta yo estoy en esa lista... [careto?]

. :p .

Pura probabilidad tío, cuantas más veces tires, más posibilidades de me... digo de encestar XD . Y ojo, yo digo que me busque a OTRA amiga. Si a tí te tiene una esa es sagrada, yo no piso eh!! [burla2]

[666] [666]
Wolve muy buenas las OST (Ya las habia escuchao, soy un fan de Mass effect XD y en sucker punch la de to the glory)
El dark souls.. uff xDD si no pudiste con el demons..mejor no intentes el dark.. porque es muuuuuucho mas dificil y muuuuuuuucho mas largo y grande (la 1º vez tarde en dar la primera vuelta alrededor de 120horas XD)
Eruanion escribió:
Pura probabilidad tío, cuantas más veces tires, más posibilidades de me... digo de encestar XD . Y ojo, yo digo que me busque a OTRA amiga. Si a tí te tiene una esa es sagrada, yo no piso eh!! [burla2]

[666] [666]

Ahhh, Ok, Ok. Si es así entonces vale. Mientras no tengamos que batirnos en duelo al atardecer en un páramo desértico no hay problema. [buenazo]

~~~~~

Kaiser Nah, si lo tengo asumido. El Dark Souls no creo que esté nunca en mi colección. Salvo que me dé por el Demons Souls y me enganche.

Rubio Halluat es una de las princesas del hilo ^^ Galardonada con el Miss EOL y propietaria de unos ojazos, he de decir [ayay]

También es la correctora ortográfica oficial :P

~~~~

Pd: Viva la madre que parió a Cristiano *.*
wolverine1989 escribió:Rubio Halluat es una de las princesas del hilo ^^ Galardonada con el Miss EOL y propietaria de unos ojazos, he de decir [ayay]

Eso tendria que verlo con los "ojazos" mios jajaja... [oki]
Porque a mi siempre me acaban diciendo mas de una persona joder te cambio los ojos jajaja [jaja]

PD: Yo he estado viendo la primera parte nada mas... y kaka joder... que malo... mamando y perdiendo balones cada vez que la tocaba... vaya plan [tomaaa]
Buenas noches a todo el mundo!!!!

Hoola Hall, cuanto tiempo. Aunque yo no es que me pase mucho por aquí.

Voy a descansar, que vaya finde, no he parado quieto en casa en ningún momento. Ohú, que estres.

Sed buenos.
cawento cawento cawento Menuda manera de hacer el canelo en los minutos finales. Tanto jugar con fuego...
wolverine1989 escribió:cawento cawento cawento Menuda manera de hacer el canelo en los minutos finales. Tanto jugar con fuego...

Cierto, cierto, tienes toda la razon del mundo...tengo una solucion para ti...
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:OMFG

La B.S.O de Syndicate (si te gusta el Drum n´ bass y el Dubstep) es de lo mejorcito que ahi ^^
Por cierto el juego aunque es el tipico shooter pasillero es de la gente de starbreeze que hacen obras maestras y ami personalmente me gusto muchisimo el syndicate ^^
P.D: si te esta empezando a gustar esa musica te recomiendo que empieces por algo..."light" XD rollo "the prodigy" o algo asi y luego saltes a "SPOR" o UFK

Gracias por los consejos =D te hare caso. Y Syndicate es un juegazo, con lo de las habilidades de control, y las mejoras cuando absorbes los chips a la gente, los 2 modos de armas, la ambientacion... me encanta.

Halluat , ya veras como sobrevives :)

Y joder con el madrid cawento cawento cawento cawento
Gracias por los consejos =D te hare caso. Y Syndicate es un juegazo, con lo de las habilidades de control, y las mejoras cuando absorbes los chips a la gente, los 2 modos de armas, la ambientacion... me encanta.

Halluat , ya veras como sobrevives :)

Y joder con el madrid cawento cawento cawento cawento

Si tio...les tiras persuasion...sabotage a los que estan en cobertura y el remolon que esta solo "suicidio" y limpias el mapa de 5-6 enemigos en 2 segundos xDD...y si queda alguno te enchufas el dart y ale ^^
La ambientancion es muy buena (veras cuando llegues a New york, a los suburbios de los subversivos)
BUeno marcho a sobarla que me acabo de terminar el silent hill downpour y ahi sueño ya(por cierto otro juegazo)
Hasta mañana!
Buenos días solter@s!

Joe, no es feo un Lunes "ni na". Bueno, pues a currar se ha dicho, hay que levantar el país!!
Esta semana viene cargada, todos los días ya programados, Sábado inclusive. Espero que no se me joda ningún plan.

Bueno, que paséis buena mañana!!! Ya os voy leyendo!!
Buenos días!

wolverine1989 escribió:Darzia Tranquilo, que ya verás como poco a poco vas mejorando y al final olvidarás la timidez. Como nos decía de pequeños: "despacio y con buena letra" [oki]

A ver, noto que he mejorado la verdad pero me frustro cuando pienso en las situaciones que he desperdiciado por ser tímido. Por lo menos el primer objetivo que tenía que era ser más sociable con la gente que me rodea parece que va bien. Tendrás razón y será cuestión de ir poco a poco. No se puede cambiar algo con lo que he convivido tanto tiempo en dos ratos.

Halluat escribió:Darzia, cuando vaya para Córdoba vamos a hacer ejercicios para vencer la timidez... Verás qué divertido [burla2]

¿Ejercicios? Por mí encantado XD

Muero de sueño, y el café no me ha hecho absolutamente nada. ¿Alguien me manda un termo de café para ver si me despierto? [Ooooo]

Que paséis buena mañana!
Nos días! Los de Madrid andamos de puente [burla2]

Ayer vi una película llamada "Las desnudas contra los muertos vivientes" xDDD, bueno, es mentira; hay desnudas y los "muertos vivientes" son las propias desnudas reanimadas por un doctor maligno que las convierte en esclavas ninjas o camareras, y hacen que se masturben compulsivamente. Las que luchan contra las desnudas son féminas también pero van algo más tapadas xDDD

Feliz día a los papis y los Pepes/as.
Narankiwi escribió:Nos días! Los de Madrid andamos de puente [burla2]

Ayer vi una película llamada "Las desnudas contra los muertos vivientes" xDDD, bueno, es mentira; hay desnudas y los "muertos vivientes" son las propias desnudas reanimadas por un doctor maligno que las convierte en esclavas ninjas o camareras, y hacen que se masturben compulsivamente. Las que luchan contra las desnudas son féminas también pero van algo más tapadas xDDD

Aquí otro que anda de puente y, después de lo dicho por Narankiwi, tirando de google XD No sabía que ahora pusieran porno los domingos [qmparto]

Again... viva la PEPA!!!
Buenos días, edito y le construyo un palacio a quien me hubiese leído para comprar su silencio xDDDD

Qué mal me va el ordenador, ¡estoy a punto de usarlo de muñeco antiestrés! (Destrozándolo contra el suelo, claro).
deathaura escribió:swwegr

IDDQD?
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:swwegr

IDDQD?

Ayúdameeee [mamaaaaa]
Buenos días gente, ¿qué tal todo?

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:cawento cawento cawento Menuda manera de hacer el canelo en los minutos finales. Tanto jugar con fuego...

Cierto, cierto, tienes toda la razon del mundo...tengo una solucion para ti...

Imagen Imagen

¬_¬ ¬_¬ Esta es la grandeza del cine, hay cabida para todo tipo de géneros :Ð

deathaura escribió:Buenos días, edito y le construyo un palacio a quien me hubiese leído para comprar su silencio xDDDD

Qué mal me va el ordenador, ¡estoy a punto de usarlo de muñeco antiestrés! (Destrozándolo contra el suelo, claro).

Dónalo para la causa de "Collejas CPU" de Azaz. Por un mundo donde las collejas se dan con torres de PC [carcajad]

~~~~

Bueno, voy a continuar con lo mío. Que tengáis buena mañana [bye]
Wenos dias... que vaya bien [sonrisa]

Yo me voy a ver lo normal.. comprar el pan y esas cosas jejeje y a ver si veo a mi enano [oki]

PD: No es mi hijo aunque puede pasar por ello jejeje es "mini yo", mi primito sobrino [ayay]
¿Nadie quiere el palacio? Yo que ya lo había construido, con todo mi cariño... [tomaaa]

Imagen
deathaura escribió:¿Nadie quiere el palacio? Yo que ya lo había construido, con todo mi cariño... [tomaaa]

Imagen

Mujer, me podría haber tirado el rollazo y decirte que te había leído antes de editar, pero como soy un tío honesto y con conciencia no he podido hacerlo.

Aún así, si estás dispuesta a dármelo, yo lo acepto encantado :D
Buenos dias gente!

Si, viva el puente...XD (para los que estamos en paro por desgracia nos da lo mismo que sea puente o no la verdad :( para los demás afortunados que lo disfruten que hoy hace buen dia ;) )

Una peli porno con argumento? rlly? eso tengo que verlo XD...
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:¿Nadie quiere el palacio? Yo que ya lo había construido, con todo mi cariño... [tomaaa]

Imagen

Mujer, me podría haber tirado el rollazo y decirte que te había leído antes de editar, pero como soy un tío honesto y con conciencia no he podido hacerlo.

Pues yo no soy honesto, quiero mi palacio!!! Imagen
kayser666 escribió:Buenos dias gente!

Si, viva el puente...XD (para los que estamos en paro por desgracia nos da lo mismo que sea puente o no la verdad :( para los demás afortunados que lo disfruten que hoy hace buen dia ;) )

Una peli porno con argumento? rlly? eso tengo que verlo XD...

Si no es porno xD, es Asian Trash, aunque creo que la que más en pelotas sale y se masturba sí es actriz porno. Pero no domino nombres y esas cosas xD
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

Pues yo no soy honesto, quiero mi palacio!!! Imagen

Jajaja, adjudicado al caballero XD

Es que me he liado yendo esto tan lento... Quería escribir un MP [tomaaa]

Narankiwi, ¿has visto eso entero? xDDD

¡Me marcho a levantar el país! (En realidad solo voy a levantar las bolsas de la compra... Pero queda bonito decirlo XD)
Si no es porno xD, es Asian Trash, aunque creo que la que más en pelotas sale y se masturba sí es actriz porno. Pero no domino nombres y esas cosas xD

He buscado un poco en google y sale eso que es lo que tu dices "Asian trash"...que asta la fecha ni sabia que era eso...e visto un trailer y me he quedao un poco...WTF is this :O ? XD
Claro..claro..."no domino nombres"...claro claro "esas cosas"...eh que as sacado tu el tema muchacha no yo eh? ;) XD
kayser666 escribió:

He buscado un poco en google y sale eso que es lo que tu dices "Asian trash"...que asta la fecha ni sabia que era eso...e visto un trailer y me he quedao un poco...WTF is this :O ? XD
Claro..claro..."no domino nombres"...claro claro "esas cosas"...eh que as sacado tu el tema muchacha no yo eh? ;) XD

Es que es verdad, no domino nombres, no me fijo en eso xD... He deducido que era actriz porno por el cacho tetamen que tiene y la cara siliconada xD, pero lo asiático no me llama mucho la atención, precisamente.
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:

Es que es verdad, no domino nombres, no me fijo en eso xD... He deducido que era actriz porno por el cacho tetamen que tiene y la cara siliconada xD, pero lo asiático no me llama mucho la atención, precisamente.

Bueno venga va xD me voy a callar y no sigo mas que sino... XD
Ami el cine asiatico me gusta (segun que cosas) ahi cosas por ahi que son muuuuuuuuuuy bizarras que lo ves y estas a punto del derrame cerebral...XD el cine de terror por ejemplo es muy muy bueno..(lo que pasa que ultimamente empieza a repetir la misma formula una y otra vez y acaba aburriendo) el anime por ejemplo me gustan cosas contadas...(ghost in the shell, akira, la princesa mononoke y para de contar)
159050 respuestas