HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jooooder cómo está la peña -> Link (no tiene desperdicio XD)

Eso sí, lo que está claro es que se lo pasaron de p. madre [carcajad]
El Apoel al Madrid?

Villarato!!! [360º]
Desde luego los de el Madrid no os podéis quejar, os ha tocado el mejor emparejamiento posible :) Suerte y ojalá haya final española... ahora a ver como se dan los emparejamientos de UEFA, leñe, que son los que quería ver yo [+risas]

PD: al final se ha suspendido la reunión por falta de materia prima... vamos, que no ha venido ni el tato [+risas]
Otia, me fui leyendo sobre futbol y me paso y seguis con futbol!! XDD mola ^^

Pues alga como andamos señores? que hace como que un par de dias o tres que no me paso a leeros xp
Aoiyoru escribió:Otia, me fui leyendo sobre futbol y me paso y seguis con futbol!! XDD mola ^^

Pues alga como andamos señores? que hace como que un par de dias o tres que no me paso a leeros xp

Pues yo con unas ganas tremendas de jugar al baloncesto esta tarde :)

Ea, ya te he cambiado de deporte XD
Eruanion escribió:El Apoel al Madrid?

Villarato!!! [360º]

Náh, aquí es Platini el que pincha y corta :o Y está claro cuales son las preferencias :-|

Imagen

Azazelsb escribió:Desde luego los de el Madrid no os podéis quejar, os ha tocado el mejor emparejamiento posible :) Suerte y ojalá haya final española... ahora a ver como se dan los emparejamientos de UEFA, leñe, que son los que quería ver yo [+risas]

Creo que empieza ahora, sobre la 13:15. Yo lo que veo es que si se cumplen los pronósticos las dos semifinales van a ser preciosas. ¡Por partidos como estos la Champions es grande!

Y este verano Eurocopa. En serio, voy a dejar de pensarlo que me estoy poniéndo malo al subirme el hype [looco]

Aoiyoru escribió:Otia, me fui leyendo sobre futbol y me paso y seguis con futbol!! XDD mola ^^

¿Ni nos lees? ( ;_;)

Para no cambiar de tema, estarás impaciente por saber qué le depara al Atleti, ¿no? XD

~~~~

Temita -> It's Not Over Yet - Middleman

Nos tienes abandonados XD

Pues andamos bien =) aqui viendo los L1 de Formula 1 y jugando al Heroes of Might & Magic III.
Resultados de la Europa League

At. Madrid - Hannover
AZ Alkmaar - Valencia

Sport. Lisboa - Metalist
Schalke 04 - Ath.Bilbao

Si todo sigue su cauce normal ya hay un finalista español. Y teniendo en cuenta que al Bilbao le veo como uno de los favoritos, si no el principal, diría yo que la Europa League es española este año.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el City también ha caído. Madre mía los ingleses cómo están este año en los periplos europeos. :-?

Tema -> Falcon Jab - RATATAT

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Os dejo un vídeo de la formación de los cráteres lunares ^^ -> Link YouTube

Interesante... me gusta la luna jejeje... a veces a la larga le saco fotos mediante el telescopio [sonrisa]

wolverine1989 escribió:Acabo de ver el trailer del videojuego de The Walking Dead De momento es solo un teaser y hasta el lunes no desvelarán gameplay. La cosa es que estando detrás Telltale Games no me da muy buenas sensaciones. Habrá que esperar a ver qué sale de esto.

Si te van las aventuras graficas... bien... si no... si esperas otro tipo de juego ya puedes huir jajaja [+risas]

Hay un arcade que sacaran en Xbox llamado Class3 o algo de eso, que tiene mas pinta de lo que nos gustaria a muchos...
plan ciudad desierta, rollo sandbox, libertad, buscar sobrevivientes, alimentos, municion, buscar refugio y zombies muchos zombies... vamos que si se lo curran bien ese si seria un buen juego de los que atrae a la gente.
La mayoria queriamos algo asi para el The Walking Dead pero como siempre tenian que tirarse a un estilo de juego que no atrae a las masas de gente... asi que poco que ver... [tomaaa]

Bueno que vaya bien la tarde gentecilla [bye]

PD: Estoy viendo el video del mortal kombat que pusiste jajaja muy bueno [+risas]
PD2: Interesante la chunli y compañia... se mueven bien jajajaja [ayay] [jaja]
¡Qué bueno el vídeo del Mortal Kombat, Wolve! [qmparto]

Bueno, parece que por fin empieza a cambiarme la suerte. El médico me ha quitado el inmovilizador de la pierna y me ha dicho que no parece nada dañado por mi rodilla. Así que ya puedo empezar a hacer la rehabilitación, aunque aun me queda algo de líquido. [beer]

Y en cuanto al Madrid, vaya cruce tenemos. Este año cae la décima sí o sí.

Eruanion, como me alegra ver por aquí a otro baloncestista. ¿De que juegas en el equipo?
Crews escribió:¡Qué bueno el vídeo del Mortal Kombat, Wolve! [qmparto]

Miraos tambien los otros 2 que salen al final de ese... tambien estan bien se ve como van por trozos por ahi mareando a la gente por la calle jajajaja... [+risas]
Y no se si es en el 1 o en el 2, cuando lo he visto, pobre chavala... se suben a un trailer en una curva (cuando va medio parado) y empieza a acelerar saltan y la chavala se la ostia... :( se lija un poco al caer... pobrecilla... [decaio]

Estas cosas estan muy curradillas jajaja vamos que se lo tiene que pasar de lo lindo uno ahi enmedio disfrazado haciendo el gamba por todos lados jajaja [qmparto]
Crews escribió:Eruanion, como me alegra ver por aquí a otro baloncestista. ¿De que juegas en el equipo?

Pues hace años que no juego, pero cuando lo hacía en el equipo del pueblo hace como 9 años lo hacía de Base, Escolta o Alero. Con 1'74 que mido no doy para mucho más. Pero vamos, que alguna vez jugué de Ala, y me llevaba una barbaridad de rebotes, sabía bastante bien posicionarme y ganar la posición, además de que tenía un salto aceptable.

Anikilador grande el Heroes III. Buah, que de horas eché yo en ese juego. Un colega mío se curró un mapa de la tierra media de los más grandes. Le quedó genial.
Joer Eruanion, llevas una rachita de cometer asesinatos XD

En fin, yo me voy a poner con el ME3. Aunque he intentado que salir un rato con algún colega, no ha fructificado. [decaio] Con lo bien que se está por la calle ¬¬ pero no es plan de ir forever alone

[bye]
Kyaaaaaaa >,< ya puedo descargar el diablo 3 desde Battle net. I,m so so so Happy
Buah!! No recordaba lo duro que era jugar al baloncesto... me duele todo!!! XD Ha estado genial, necesito practicar el tiro porque ahora mismo soy nulo completamente tirando. Pero bueno, he metido mis puntillos desde debajo del aro y alguna asistencia que otra. El Lunes más [sonrisa]

Ahora voy a descansar un poco que a las 22:00 toca fútbol [360º]
hola que tal la solteria xdd
aoiyoru alguna novedad del rol?
Mañana seguramente se empiece la partida ^^
Aoiyoru escribió:Mañana seguramente se empiece la partida ^^

Ole ole!!!!

Booooo [360º] que tarde más grande. No puedo estar más reventado y el partido de fútbol no ha podido ser más guapo. Íbamos perdiendo 1-5 y hemos empezado a correr como cabrones y hemos ganado 8-5. Enorme!!

Tenían que ser todos los días igual!!!
Si todos los días te mueves como hoy, te me mueres...y así como te casas con wolve...eres cruel con el pobre u.u
Como va gente? ^^
Yo vengo de un concierto orquesta de las obras de Bach en la cripta de la sagrada familia, impresionante [sonrisa] [sonrisa]
Y que guapas que eran algunas de las artistas [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=DwHpDOWhkGk
Hoy se ha perdido la gente parece... buenos dias a todos jajaja y eso que son las 11 de la mañana pasadas... [+risas]

La mitad estaran ZzZzZzZ [maszz]

Que os vaya bien el dia [bye]
Buenossss diiaasssss...

Pues aqui uno que se acaba de levantar XD... Demasiada fiestaaaaaaaa.

Sed buenos!
Yo también me acabo de levantar y ya estoy cansado XD

Buenos días a todos!!
Coño pues yo hoy me he despertado con una mariquita en la cama, que susto me ha dao la jodia!!!
Aoiyoru escribió:Coño pues yo hoy me he despertado con una mariquita en la cama, que susto me ha dao la jodia!!!

un dia me desperté con un murcielago en la almohada.
[carcajad]
Aoiyoru escribió:Coño pues yo hoy me he despertado con una mariquita en la cama, que susto me ha dao la jodia!!!

Te habrá dejado el ojal bien, no? XD
kirtashtan escribió:

[carcajad]

Hostias [mad]
kirtashtan escribió:un dia me desperté con un murcielago en la almohada.

o.O que mooono (el murciélago) XD A mi lo que me ralla es que habrán hecho mientras que duerme uno u.u XD pero weno tu que vives en la batcueva o que?

Black_Like_Vengeance escribió:Te habrá dejado el ojal bien, no? XD

Pues el ojete o el tete, lo que la mariquita quisiera, no le hago ascos a nada :o

Y yo con la cabeza de un caballo...ooh....wait...XD
Edit:Buenas tardes!

Pues el ojete o el tete, lo que la mariquita quisiera, no le hago ascos a nada :o

WTF? :O
Donde duermo es medio desván y a veces se cuela alguno cuando abro las ventanas, este no lo vi y me lo encontre al dia siguiente.
Son monos pero el susto no me lo quita nadie xD
Rubio_FJ escribió:ERA BATMAN!!!! [+risas]

Batman? en mi cama? mmmm...
Imagen

Es atractivo pero soy hetero xD
kirtashtan escribió:Donde duermo es medio desván y a veces se cuela alguno cuando abro las ventanas, este no lo vi y me lo encontre al dia siguiente.
Son monos pero el susto no me lo quita nadie xD

Hombre si me he asustado yo con mi marikita loca cnd la he visto en la almohada no me quiero ni imaginar un murciélago XDD
Buenas gente, ¿qué tal el día?

Yo me he acabado el ME3. En cuanto al final, pues no es que sea muy de mi agrado pero también pienso que se están sacando las cosas de madre. Deseoso de leer las opiniones de Azaz cuando se lo acabe. Preveo muchos [toctoc] XD

Luego me he visto el Gales - Francia y ahora estoy cabreado ù.ú No entiendo la manía de la gente de decir que sí a los planes y luego a dos horas dejarte colgado. En fin, podría marcarme un tochazo pero no creo que sea el lugar adecuado. :-|

PD: Aioyoru hace tiempo que dejé de pelear por Eruanion Se ve que a mí no me quedan también los leggins [decaio]

PD2: ¡Arriba Sevilla! [sonrisa]
Buenas, que abandonadito esta esto... jejeje

Ya tengo mas vicio... [carcajad] me encontre el Gears of war 1 por 9 euritos... asi que al final lo he pillado, ya que tenia el 2 pues por ese precio jaja (normalmente estaba a 20) pues para casa... [sonrisa]
Buenos días o algo! [sonrisa]

A mí me tiene un poco preocupado el final de Mass Effect 3 la verdad. Pensaba pillarlo de salida y con los comentarios que estoy leyendo, estoy dudando si hacerlo al final o no... Espero que tengas razón Wolve y sea que la gente esté sacando las cosas de madre, como suele pasar en muchas ocasiones. Al final con las críticas, le tocará a Bioware sacar algún DLC que finalice el juego, si es posible tal y como acaba la tercera parte.

A la espera me quedo de más impresiones sobre el final.

Hay dos cosas que no soporto en los videojuegos, una son las fases de agua y otra las fases en vehículos. Joder, en el primer Yakuza, misión en un coche pegando tiros a los coches que se te acercan... Se las podrían ahorrar la verdad. Hay algunas excepciones en las que las fases en vehículos molan pero por lo general me parecen una mierda.

¿Muchos planes para hoy? Yo tengo celebración así que la cosa pinta genial XD

Os dejo un tema de Vetusta Morla:

Vetusta Morla - Boca en la tierra

Mira que al principio el último disco no me gustaba demasiado, pero le he pillado el punto y me ha enganchao bien enganchao.

Por cierto, la cara que se me quedó anoche en el Phoenix Wright Ace Attorney tras ver los créditos y ver que aún no había acabado el juego [+risas]

Que lo paséis bien gente!
Y esa partida de rol, no empezaba hoy??? cawento
Buenas gentita, ¿alguien por aquí? Yo hoy me quedo en casa, como viene siendo costumbre... XD
deathaura escribió:Buenas gentita, ¿alguien por aquí? Yo hoy me quedo en casa, como viene siendo costumbre... XD

Si te vale... estoy yo jajaja... [ayay]

EDITO: (media hora despues) ya veo que no te valgo... pues nada... [decaio] [noop]
Rubio_FJ escribió:
deathaura escribió:Buenas gentita, ¿alguien por aquí? Yo hoy me quedo en casa, como viene siendo costumbre... XD

EDITO: (media hora despues) ya veo que no te valgo... pues nada... [decaio] [noop]

Joeee lo has echado abajo quilla!!!!
Jajajajaja ¡no lo había leído! ¡Claro que sí! [+risas]
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:

Joeee lo has echado abajo quilla!!!!

Taba de coña... jejeje [ayay]

deathaura escribió:Jajajajaja ¡no lo había leído! ¡Claro que sí! [+risas]

ooohhh bueno es tarde pero si quieres te espero en la sala VIP jaja [ayay]
Y yo sin enterarme que había un hilo así....tendrá algo que ver que lo haya descubierto un sabado a la 1:15am :-| :-|
Leyenda18 escribió:Y yo sin enterarme que había un hilo así....tendrá algo que ver que lo haya descubierto un sabado a la 1:15am :-| :-|

Jaja, suele pasar. Estás aburrido y empiezas a mirar todos y cada uno de los post XD

Buenas noches gente!!
Después de un rato de vicio ahora toca irse a dormir. Buenas noches a todos!!!!!!!!
Hace Eones que no me paso por aqui, ya que ando por otros lares. Y veo muchisima sangre nueva. No se si es "bueno" o "malo" la verdad.
Joder, qué frustrado vengo dios.

Estoy muy encabronado con la puta timidez de los cojones. Mira que estoy trabajando para intentar progresar pero es jodido. Todo el mundo me dice que se me ha notado una barbaridad el cambio de actitud pero me desespero un poco [buuuaaaa]

Después de este drama humano, me retiro a dormir.

Espero que lo hayáis pasado genial.
Buenas!

¿Que tal todos? Yo ayer estuve de barbacoa por ahi con los colegas en el campo de uno =3
anikilador_imperial escribió:Buenas!

¿Que tal todos? Yo ayer estuve de barbacoa por ahi con los colegas en el campo de uno =3

Ve poniéndole nombre al personaje, no?? [rtfm]

Buenos días a todos!!! Hoy tenía pensado irme con la familia al Zoo de Jerez, pero me he levantado con la flojera y no he ido. Día de relax solo en casa [360º]
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Buenas!

Ve poniéndole nombre al personaje, no?? [rtfm]

Buenos días a todos!!! Hoy tenía pensado irme con la familia al Zoo de Jerez, pero me he levantado con la flojera y no he ido. Día de relax solo en casa [360º]

[qmparto] [qmparto]
159050 respuestas