Buenos días o algo!
A mí me tiene un poco preocupado el final de Mass Effect 3 la verdad. Pensaba pillarlo de salida y con los comentarios que estoy leyendo, estoy dudando si hacerlo al final o no... Espero que tengas razón Wolve y sea que la gente esté sacando las cosas de madre, como suele pasar en muchas ocasiones. Al final con las críticas, le tocará a Bioware sacar algún DLC que finalice el juego, si es posible tal y como acaba la tercera parte.
A la espera me quedo de más impresiones sobre el final.
Hay dos cosas que no soporto en los videojuegos, una son las fases de agua y otra las fases en vehículos. Joder, en el primer Yakuza, misión en un coche pegando tiros a los coches que se te acercan... Se las podrían ahorrar la verdad. Hay algunas excepciones en las que las fases en vehículos molan pero por lo general me parecen una mierda.
¿Muchos planes para hoy? Yo tengo celebración así que la cosa pinta genial
Os dejo un tema de Vetusta Morla:
Vetusta Morla - Boca en la tierraMira que al principio el último disco no me gustaba demasiado, pero le he pillado el punto y me ha enganchao bien enganchao.
Por cierto, la cara que se me quedó anoche en el Phoenix Wright Ace Attorney tras ver los créditos y ver que aún no había acabado el juego
Que lo paséis bien gente!