HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Es que hoy hacía ya 28º en Sevilla tío, una cosa tremenda. Y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y esto está lleno de guiris por todos sitios y... y... [360º] [360º]

Imagen

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Se nota que se acerca la primavera. Se nos altera la sangre XD

EDIT: Hoy es el día que más cerca van a estar Venus y Júpiter. Si os asomáis y miráis al Este (no váis a encontrar a Gandalf, frikis [poraki] ) los veréis. El más brillante es Venus , por su cercanía. El otro es Júpiter [risita]

A mi ya no me altera nada la primavera XD, son dias como otros cualquiera. Me altere demasiado la primavera pasada para nada XD. Ya hace casi un año de aquello...
Anikilador te aviso de que te he agregado en G+, por si no tienes ni idea de quién es esa tal Alexandra que te ha añadido a sus círculos XDDD
alessandra_kzx escribió:Anikilador te aviso de que te he agregado en G+, por si no tienes ni idea de quién es esa tal Alexandra que te ha añadido a sus círculos XDDD

Lo tendre en cuenta XD

PD: Ya estas agregada :)
soyez le premier!!!

buenos dias a todos jejeje
ya me voy de tramites, mas tarde paso a ver si entra alguna niña sexy por aqui [babas]
[bye]
Buenos dias a todos! Me voy a la universidad, que si no no tiene sentido levantarse tan temprano XD
Buenos días a todos!!! Pongo cosillas en mi g+ del street fighter x tekken, que estos de Capcom se creen muy listos, pero a pillos no nos gana nadie [toctoc] Dedicado a darzia, que ya que no le hago caso al watsap por lo menos le tendré que dar alguna noticia a cambio.

Petándola en la oficina, que pim que pam.... vamos, que tengo una crisis montada de 3 pares (cosa más que previsible) Que Dios me pille confesado, aunque espero salir a tiempo de la oficina, que tengo que aplicar lo comentado en el párrafo de arriba y he quedado para unos vicios online ^^
Que madrugadores!!! :)

Buenos días a todo@s!! Llegando al ecuador de la semana. A ver como se da el día. Ayer se me olvido comentar que le gané al árbol en el descuento. [360º] A ver si deathaura nos cuenta como le fue con su partida de ajedrez con la lechuga XD
Buenos días!

Hoy me espera el horror personificado, dentista (música dramática) [buuuaaaa] Qué poco me gusta joder, me pone malo cada vez que voy. Toca joderse, qué remedio.

El otro día me pasé el The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Me gustó mucho, más si cabe que el OoA y como me dijo ryo por FB tiene bastantes menos puzles que este último y se hace menos cansino. Lo del código que te dan al pasarte uno para que lo introduzcas en el otro está genial.

Qué bueno lo del SF x Tekken. Lástima que tenga la 360 sólo para originales. Ya contarás que tal los personajes nuevos.

Llevo una semana que no me puedo quitar la BSO de Amelie de la cabeza. Y lo peor es que tengo muchas ganas de volverla a ver. Os dejo un tema de la BSO:

Yann Tiersen - La Valse D'Amelie

Lo que me gusta a mí esta película [Ooooo]

Que paséis buena mañana!
Bueenoossss díiiasssss.

VIERNES!!! Sí, sí, viernes.

A darle duro hoy y hasta el miércoles de la semana que viene no me ven más el pelo [jaja].

Sed buenos!
Eruanion escribió:[amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

[ayay]

Anda, eso son piezas del mahjong :D

La lechuga hizo trampas, seguro >.> Yo prefiero jugar con el Chessmaster del ordenador... Cuando está a punto de acabar la partida cambio las fichas y me pongo las suyas XD Así aprendí a jugar al ajedrez de pequeña xD

¡Buenos días! Saludo desde la cama, decidiendo si me levanto o no....
deathaura escribió:La lechuga hizo trampas, seguro >.> Yo prefiero jugar con el Chessmaster del ordenador... Cuando está a punto de acabar la partida cambio las fichas y me pongo las suyas XD Así aprendí a jugar al ajedrez de pequeña xD

Vale... si alguna vez jugamos ponemos una regla, NO vale cambiar las fichas ¬¬
Danna escribió:holaaa pues tengo una Entesiopatia...

Bueno, por lo menos ya sabes lo que es y puedes estar más tranquila de que no es nada muy grave. Supongo que antiinflamatorios y arreando ¿no?

deathaura escribió:La lechuga hizo trampas, seguro >.> Yo prefiero jugar con el Chessmaster del ordenador... Cuando está a punto de acabar la partida cambio las fichas y me pongo las suyas XD Así aprendí a jugar al ajedrez de pequeña xD

Toooongo! toooongo! tooooongo!

P.D.: No te levantes... ¿pa qué? si esta noche te vas a volver a acostar [sonrisa].
Buenos días gente [bye]

No me explayo mucho que estoy desde el móvil. Eruanion muy chula esa camiseta. A ver si me animo y le echo unas fotos a la ropa de ese tipo, que tengo bastantes cosas XD

Al resto, luego comento con más detenimiento, con un teclado de por medio. En fin, marcho a hacer el examen.

Saludos [bye]
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: No te levantes... ¿pa qué? si esta noche te vas a volver a acostar [sonrisa].

Ese pensamiento es muy depresivo, ¿eh? xD

Si jugásemos serías tú quien querría cambiar las fichas, Azazoom :o

¿Danna ha pasado por aquí? ¡Guapaaa!

Suerte, wolve ^^
deathaura escribió:Si jugásemos serías tú quien querría cambiar las fichas, Azazoom :o

Imagen

Vete preparando
Ale, examen finiquitado y aprobado :o Ya puedo dedicarme en exclusiva al PFC..... WOOOOHO [/ironic]

Saludos [bye]
Oeeeooeeeeee... si me permites darte un consejo, ventílate el pfc asap que no vale pa ná [oki].
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Si jugásemos serías tú quien querría cambiar las fichas, Azazoom :o

Imagen

Vete preparando

Hey, yo quiero jugar al ajedrez tambien! XD
IAMTHEEGGMAN escribió:
Danna escribió:holaaa pues tengo una Entesiopatia...

Bueno, por lo menos ya sabes lo que es y puedes estar más tranquila de que no es nada muy grave. Supongo que antiinflamatorios y arreando ¿no?
SI bueno me ha dicho que en principio como es un caso aislado q no pasa nada pero q si se vuelve a repetir y con antiinlfamatorios no se m baja q m tendran q poner un tratamiento.

Dethaura guapa tuuuuuuuuuuuuuuuuuu,q tal todo princess??
muaaa
@Kasparovs varios Claaaaaaaro, si sus señorías tuviesen ps3 en vez de xbox pues podríamos echar un torneillo de ajedrez (soy bastante paquete) a través de home. Con nuestros pinganillos y tal. Si es que... [rtfm].

[qmparto]

@Danna, bueno, ya verás como mejora [oki].
Hi people, how are you?

Me acabo de dar cuenta de que ayer os dije mal lo de los planetas. Tenéis que mirar al Oeste, vamos según miráis hacia el Norte, pues a vuestra izquierda. En fin...que cagada y menuda vergüenza [tomaaa]

En fin, me retiro lentamente a las sombras, donde pasaré desapercibido hasta que se olvide esto XD

Saludos
ein? mmmmmmmmmmmm

Wenas... que tengais un buen dia jejeje bueno lo que queda de dia... [jaja]
wolverine1989 escribió:Hi people, how are you?

Me acabo de dar cuenta de que ayer os dije mal lo de los planetas. Tenéis que mirar al Oeste, vamos según miráis hacia el Norte, pues a vuestra izquierda. En fin...que cagada y menuda vergüenza [tomaaa]

En fin, me retiro lentamente a las sombras, donde pasaré desapercibido hasta que se olvide esto XD

Saludos

Tranquilo Wolve, yo creo que te entendimos todos xDD
Buuuuuuueno, noche de Champions. A ver qué tal se porta el Madrid, aunque no me levanta muchas dudas.

Darzia Ayer te comenté que llevaba unas 8/10 horas en el ME3. Pues hoy he visto que llevo más de 20 [carcajad] Se me pasa muy rápido el tiempo con el dichoso juego.

Aprovechando que me he metido por el G+, digo que a Up le queda genial el nuevo look y que Azaz al final se va a llevar un linchamiento por parte de Capcom por darle tantos palos XD

Temita -> Stereo Hearts - Gym Class Heroes Los he escuchado hoy en la radio con un colega y nos ha molado la canción. Por cierto, las mejores apps para móviles son las de reconocimiento de música [amor]

Ale, os leo durante el partido. Saludos [bye]
Que parado está esto esta tarde, no??
alessandra_kzx escribió:Gool ^^

Acabáramos!!! Que estáis viendo el Madrid... XD Esto lo tenéis finiquitado, podéis ir pasando de nuevo al hilo :o

[burla2]
alessandra_kzx escribió:Gool ^^

Imagen
Que buena la combinacion Ozil-Khedira-Kaka-Higuain =D =D =D a ver si metemos 8 mas =D =D =D
Chechu!!! que te la tragas cojones!!! [qmparto] [qmparto]
¡GOLAZO DE CRISTIANO!

Vale, el portero ayuda XD, pero los tiros de Cristiano hacen unos extraños muy serios
Vaya cantada del portero muahahaha [fumando]
Cristiano is

LO PUTO CRACK =D
anikilador_imperial escribió:Cristiano is

LO PUTO CRACK =D

Y el portero is

A fucking manta ¬¬

[qmparto]

Lo mejor el comentario de la radio "El camino a la champions se abre por la axila rusa!!"

Wolve, que se joda capcom [toctoc] Que acabo de leer tu post ^^
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Cristiano is

LO PUTO CRACK =D

Y el portero is

A fucking manta ¬¬

[qmparto]

Lo mejor el comentario de la radio "El camino a la champions se abre por la axila rusa!!"

No te lo niego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veeeeenga...como nadie lo dice, lo diré yo. Chicharrazo del CSKA Ó.ò
Si señor Tosic ha hecho un golazo.
Jur, prórroga en el Chelsea - Nápoles. Me cambio a verlo XD

-----------------------------------------------------------

Alaaa alaaaa como habéis abandonado esto durante la noche... ahora no puedo ni poner un post de buenos días. ¬¬'
¡A los buenos días gente!

Eruanion, macho que has matado el hilo [toctoc] Yo lo catalogaría como homicidio voluntario con ensañamiento [carcajad]

En fin, que tengo poquito que contar. Ahora me pondré con el PFC. A ver cuánto duro :o XD
XD Buenos días golfos!! Que pasa, que la comunidad spameadora se ha ido de vacaciones que? Yo voy a seguir currando, que la semana va a ser filipina... por suerte queda poco y tengo energías suficientes para aguantar repartiendo collejas a diestro y siniestro y apagando fuegos donde surjan (incluso tomando acciones preventivas, que veo venir a estos manazas ¬¬)

Y esta tarde partido!!! Pensaba que era por la noche, pero se ve que el Valencia juega a las 19:00... menos mal que lo miré, que si no me iba al gimnasio y me perdía el partido.
Buenos dias a todos =) ¿Que tal?

Yo he pasado buena noche, ya era hora XD.
Me he acordado de hacerle las fotillos a las camisetas que tengo de fútbol y demás (idea que se me ocurrió al ver la cami del Sevilla de Eruanion). Además ha sido una magnífica excusa para "descansar" un rato del PFC XD

De momento os dejo las relacionadas con fútbol, que si no puede ser un mensaje muy pesado.

*

De fútbol me falta poner la de España de esta Eurocopa, la que me regalaron el otro día, pero está en proceso de lavado XD

Salvo la de España el resto son regalos, principalmente de mi hermano (es a él al que le debo tener toda este tipo de ropa [risita] ) Luego pongo las cosillas que son relacionadas con deportes, pero no de fúrgol.

Saludos [bye]
Me encanta la camiseta de Alemania =D

Y la del RM, por supuesto XD
Buenos días!

Qué chula la camiseta Wolve. Yo no soy de camisetas de fútbol aunque de otros deportes me gustaría hacerme con una de los Lakers. Lo que pasa que a saber lo que me sablean [+risas]

Creo que esta tarde voy a acabar el Phoenix Wright Ace Attorney. Me está gustando la verdad y mira que no me llamaba mucho la atención por lo de ser un juego de juicios y demás pero está interesante.

Voy a seguir marchando. Que paséis buena mañana!
anikilador_imperial escribió:Me encanta la camiseta de Alemania =D

La de Alemania es que tiene un rollo retro que le queda genial. Es la que más me pongo, en parte porque al no tener publicidad serigrafiada es más difícil que le ocurra algo.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, no he puesto ningún reverso porque todos están vacíos, las tengo sin nombre ni número ^^

darzia escribió:Qué chula la camiseta Wolve. Yo no soy de camisetas de fútbol aunque de otros deportes me gustaría hacerme con una de los Lakers. Lo que pasa que a saber lo que me sablean [+risas]

Aquí me he pillado yo la de Blake Griffin -> Link Te recomiendo que te pases por el "Hilo del Textil de NBA y FIBA" en Miscelánea. Puedes encontrarlo bastante más barato trayéndolo de China y además en el post seguro que te contestan si tienes dudas. Son muy majos por ahí "abajo" [oki]

darzia escribió:Creo que esta tarde voy a acabar el Phoenix Wright Ace Attorney. Me está gustando la verdad y mira que no me llamaba mucho la atención por lo de ser un juego de juicios y demás pero está interesante.

Yo me lo empecé y me estaba gustando bastante, pero me falló el juego y no podía continuar. Eso fue el punto de ruptura con Phoenix Wright y su saga, ya que me tendría que haber empezado de nuevo el juego y me dio mucha pereza. :o

~~~~

Bueno os dejo dos cositas bastante interesantes.

1 - Hoy es el 40 aniversario de una de las mejores películas que se ha hecho jamás. Os dejo su tema principal.

The Godfather Theme - Nino Rota

2 - A las 20:00 hora peninsular estad atentos a este enlace -> Link (lo dejo en suspense XD) Tampoco os creéis mucho Hype, que así si luego resulta ser algo realmente jugoso eso que nos llevamos.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Me encanta la camiseta de Alemania =D

La de Alemania es que tiene un rollo retro que le queda genial. Es la que más me pongo, en parte porque al no tener publicidad serigrafiada es más difícil que le ocurra algo.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, no he puesto ningún reverso porque todos están vacíos, las tengo sin nombre ni número ^^

darzia escribió:Qué chula la camiseta Wolve. Yo no soy de camisetas de fútbol aunque de otros deportes me gustaría hacerme con una de los Lakers. Lo que pasa que a saber lo que me sablean [+risas]

Aquí me he pillado yo la de Blake Griffin -> [url=http://www.fuikaomar.es/]Link[/url] Te recomiendo que te pases por el "Hilo del Textil de NBA y FIBA" en Miscelánea. Puedes encontrarlo bastante más barato trayéndolo de China y además en el post seguro que te contestan si tienes dudas. Son muy majos por ahí "abajo" [oki]

darzia escribió:Creo que esta tarde voy a acabar el Phoenix Wright Ace Attorney. Me está gustando la verdad y mira que no me llamaba mucho la atención por lo de ser un juego de juicios y demás pero está interesante.

Yo me lo empecé y me estaba gustando bastante, pero me falló el juego y no podía continuar. Eso fue el punto de ruptura con Phoenix Wright y su saga, ya que me tendría que haber empezado de nuevo el juego y me dio mucha pereza. :o

~~~~

Bueno os dejo dos cositas bastante interesantes.

1 - Hoy es el 40 aniversario de una de las mejores películas que se ha hecho jamás. Os dejo su tema principal.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=zMGE8pks9UE&feature=related]The Godfather Theme - Nino Rota[/url]

2 - A las 20:00 hora peninsular estad atentos a este enlace -> [url=http://www.baldursgate.com/]Link[/url] (lo dejo en suspense XD) Tampoco os creéis mucho Hype, que así si luego resulta ser algo realmente jugoso eso que nos llevamos.

Saludos [bye]

Yo de Basket tengo la de Shaq de los Cavaliers :)
Por cierto, VIVA EL PADRINO!!!11!!!1ONE
Y lo de Baldurs Gate no creo que sea nada grande, pero estare atento.
Wenas people... hoy soy persona... [sonrisa]

Me acoste tarde, pero por fin me levante pronto y aproveche la mañana... [+risas] asi que esta noche imagino que me acostare pronto y recuperare las horas de sueño normal jejeje... como siempre [carcajad]
A mi me va por semanas, unas normal otras al reves y asi jajaja [tomaaa]

Que vaya bien el dia y a ser buenos...

PD: ¿Que hay de la chica de los leggins negros y el tatuaje? ¿alguna novedad? ¿alguna foto? jajaja ein?
wolverine1989 escribió:

Aquí me he pillado yo la de Blake Griffin -> Link Te recomiendo que te pases por el "Hilo del Textil de NBA y FIBA" en Miscelánea. Puedes encontrarlo bastante más barato trayéndolo de China y además en el post seguro que te contestan si tienes dudas. Son muy majos por ahí "abajo" [oki]

Gracias Wolve. Me pasaré por el hilo. La página tiene buena pinta la verdad, ¿te sangraron mucho con los gastos de envío?

Joder, qué putada lo del fallo en el Phoenix Wright. Espero que no me de fallo a mí, y más ahora que estoy casi en el final o eso creo.

¿Qué anunciarán del Baldur's? Supongo que será cualquier cosa menos un nuevo juego de la saga para la generación actual. Joder, es que me imagino un Baldur's con los gráficos del Dragon Age y con su libertad claro y sería la leche.

Cambiando un poco de tema, me tienen los vecinos de abajo hasta los huevos. Se han tirado esta noche desde las 1 hasta las 6 de la madrugada pegando voces, con la música alta de narices y demás. Vamos, que he dormido como el puto culo cawento
159050 respuestas