HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Felicidades wolve [beer]

Si, si, ya se que llego algo tarde, pero espero que mi regalo lo compense...
Imagen

Y si eso no te gusta, tengo otro mucho mejor...
Imagen

[looco]
Paso a saludar, y me voy que he quedado con una pelirroja preciosa [amor]
Felicidades atrasadas Wolve!! lo siento por la tardanza ejeje,todo bien por aqui???espero q si,yo hoy toca dia de medicos asiq ya os contare,un besito
aunque ya lleve unas semanas la noticias os la dejo http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ra-jugones es curiosa, espero que llege a españa algo asi estaria dispuesto a pagar suscripción xD
Masterkill escribió:aunque ya lleve unas semanas la noticias os la dejo http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ra-jugones es curiosa, espero que llege a españa algo asi estaria dispuesto a pagar suscripción xD

Joder, es curioso, pero no creo que tuviera mucho exito. No hay mucha mujer jarcor por ahi XD. Conozco alguna, pero ni punto de comparacion al numero de hombres que conozco que hacen lo mismo.
wolverine1989 escribió:tampoco sé qué tema dejaros....así que...

Vaaa, no me digas que no hay más discografía de Paramore?!?!? [qmparto]

Masterkill escribió:aunque ya lleve unas semanas la noticias os la dejo http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... ra-jugones es curiosa, espero que llege a españa algo asi estaria dispuesto a pagar suscripción xD

Lo que me flipa son los porcentajes de jugones que dan "dos terceras partes de los hombres y más de la mitad de las mujeres en el Reino Unido juegan regularmente a videojuegos" [babas]. Y aquí todavía estamos intentando desencasillarnos del "videojuegos, bah eso es de chiquillos"

@Danna, que vaya todo bien!
Bueno, después de un finde en el campo vuelvo con las pilas cargadas y los ánimos renovados :D
¿Cómo se presenta la semana?

Antes de nada, desearle a @Wolve unos felices 23 (creo haber leído :P) y esperemos que aparezcan más de esas pelirrojas que tanto te gustan (y a poder ser para todos :D). Por cierto, creo que te has pillado una camiseta de basket, ¿no? Que tal la calidad, yo es que voy detrás de alguna de Durant, Jordan o de estas:
http://www.fuikaomar.es/product_info.ph ... cts_id=494
http://www.fuikaomar.es/product_info.ph ... ts_id=1541

[amor]

Bueno, me voy a intentar hacer algo productivo no sin antes desearle a @Danna que todo le haya ido bien con los médicos.
Lo que me flipa son los porcentajes de jugones que dan "dos terceras partes de los hombres y más de la mitad de las mujeres en el Reino Unido juegan regularmente a videojuegos" [babas]. Y aquí todavía estamos intentando desencasillarnos del "videojuegos, bah eso es de chiquillos"

Spain is diferent! xD
P.D:felicidades wolve (mas vale tarde que nunca ;) )
Aburrido me hallo, ¿alguien se apunta a una conver vía msn?
Felicidades Wolve? Con mucho retraso? ainsss

Que corra el azúcar:

Imagen

¿Todo bien? Vaya panzada de cine me he dado este finde. 3 el viernes, 5 el sábado y 3 ayer xD.
Narankiwi escribió:¿Todo bien? Vaya panzada de cine me he dado este finde. 3 el viernes, 5 el sábado y 3 ayer xD.

Yo me estoy viendo la saga completa de Pesadilla en Elm Street. Como se salen las pelis :D
Buenas gente, ¿qué tal la tarde?

ryo hazuki escribió:Felicidades wolve [beer]

Si, si, ya se que llego algo tarde, pero espero que mi regalo lo compense...
Imagen

Gracias Ryo. La verdad es que está realmente bien la muchacha :Ð Por cierto, antes de abrir el spoiler sabía lo que iba a aparecer XD

deathaura escribió:Paso a saludar, y me voy que he quedado con una pelirroja preciosa [amor]

Exijo fotos del encuentro cawento

Por fi, por fi, por fi, háblale de un chaval que conoces virtualmente que es un solazo [angelito]

Imagen

Danna escribió:Felicidades atrasadas Wolve!! lo siento por la tardanza ejeje,todo bien por aqui???espero q si,yo hoy toca dia de medicos asiq ya os contare,un besito

Gracias ^^ Espero que tu brazo esté yendo mejor y puedas volver a currar pronto [oki]

IAMTHEEGGMAN escribió:
wolverine1989 escribió:tampoco sé qué tema dejaros....así que...

Vaaa, no me digas que no hay más discografía de Paramore?!?!? [qmparto]

Siempre habrá Paramore. ¡Siempre! [amor] La cosa es que solo tienen 3 discos, por lo que como ponga muy de seguido se acaban [decaio]

Crews escribió:Antes de nada, desearle a @Wolve unos felices 23 (creo haber leído :P) y esperemos que aparezcan más de esas pelirrojas que tanto te gustan (y a poder ser para todos :D). Por cierto, creo que te has pillado una camiseta de basket, ¿no? Que tal la calidad, yo es que voy detrás de alguna de Durant, Jordan o de estas

Síp, has acertado tengo 23 añazos ya [tomaaa] Thx :)

En cuanto a lo de la camiseta. Sí, me la he pillado en Fuikaomar y te la aconsejo encarecidamente. Me contestaron dudas con las tallas, me resolvieron en menos de dos días un problema con el envío y, en todo momento, se portaron genial. [oki]

La calidad es buenísima. No sé si mejor que las del hilo del Textil de Basket de Miscelánea, porque no las he podido comparar. Pero esta tiene una calidad sobresaliente. Es un modelo Swingman, con números, nombre, logos y demás bordados. La tela tiene sus agujeritos y pesa lo justo. I LOVE IT! [amor]

kayser666 escribió:P.D:felicidades wolve (mas vale tarde que nunca ;) )

Don't worry ^^ ¡Y gracias!

Narankiwi escribió:Felicidades Wolve? Con mucho retraso? ainsss

Que corra el azúcar:

Imagen

Gracias Naran. Tiene una pinta [babas]

~~~~

Bueno, os dejo un temita -> The Only Exception - Paramore

I love her! She's perfect! [amor] [carcajad]

Es que cumple con mis estándares de gusto físicos XD. Pequeñita, ojos claros, sin ser exuberante físicamente. No sé, una chica normal [risita]
Además le sienta genial el naranja. Y el rojo. Y el rubio. Con el rosa...:s ,pero bueno se le perdona XD

En fin, saludos gente. [bye]
Joder, he visto la tarta y me ha entrado hambre... ¬¬'
hola pasaba a saludar
estoy con un dolor de cabeza que no me soporto [agggtt]
veo que sigue la fiesta,
parranda de varios dias eh? [fies]

bueno me voy a la cama
saludos
[bye]
Eru escribió:
Narankiwi escribió:¿Todo bien? Vaya panzada de cine me he dado este finde. 3 el viernes, 5 el sábado y 3 ayer xD.

Yo me estoy viendo la saga completa de Pesadilla en Elm Street. Como se salen las pelis :D

Jeje molan. Yo estuve en Syfy, entre ciencia ficción y terror no estuvo mal. Eso sí, ver El planeta de los simios en pantallaza grande es un gustazo.
Y yo pensaba que hoy habia escrito y va a ser que no... como se nota que es lunes... [tomaaa]
Poco que ver de nada...

Buenas noches a todos [bye]
Narankiwi que sepas que eres la culpable de que me acabe de poner como un cerdo comiendo [360º]
Eruanion escribió:Narankiwi que sepas que eres la culpable de que me acabe de poner como un cerdo comiendo [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Mañana a dieta!
Hala, el cumpleaños de wolve es como una boda gitana [qmparto] Y lo siento nene, no ha habido fotos, te leí tarde XD

Buenas noches majos ^^
¿Queda tarta? Yo quiero!

Buenas noches =)
Buenos días por la mañana temprano!!!

Me espera una mañana de peleas con un árbol (otra vez). Vengo preparado, pero creo que esta vez me va a ganar. Tiene cojones que no haya forma de cambiar el background del elemento seleccionado. Me tiene harto!!!

Que paséis buena mañana!!
Buenos días currantes, estudiantes, y gente extraña que madruga por amor al arte ^^ ¿Cómo se plantea el día?

Eruanion escribió:Buenos días por la mañana temprano!!!

Me espera una mañana de peleas con un árbol (otra vez). Vengo preparado, pero creo que esta vez me va a ganar.

Y yo he quedado para jugar al ajedrez con una lechuga :D

...

(Ya me voy antes de que me caigan piedras xD)
deathaura escribió:Buenos días currantes, estudiantes, y gente extraña que madruga por amor al arte ^^ ¿Cómo se plantea el día?

Me espera una mañana de peleas con un árbol (otra vez). Vengo preparado, pero creo que esta vez me va a ganar.

...

(Ya me voy antes de que me caigan piedras xD)

¬¬'

[qmparto]
Bueenosss díasssss!

Y ya.

[bye]
deathaura escribió:

Desconfía de las lechugas, sobre todo cuando llevan blancas ¬¬

Hace tiempo que no juego al ajedrez... tendré que buscarme algún programilla o algo para viciarme online ^^
Buenos días [bye]

deathaura escribió:Y lo siento nene, no ha habido fotos, te leí tarde XD

[decaio] [decaio] Bueno, para la próxima ya sabes :D

~~~~

Azaz Se me olvidó comentártelo. Me vi el trailer que colgaste en G+ de I am Alive y no me dejó muy buenas sensaciones [carcajad] Me mató la parte en la que está escalando un rascacielos. No entiendo la manía de escalar cualquier cosa en los videojuegos (vease los Assassin's Creed, Nathan Drake o ahora este mismo personaje ein? )

¿Lo has probado ya?

~~~~

Bueno, pues marcho a estudiar, que mañana tengo examen. Me encanta cuando el profesor explica 10 traspas y luego pregunta chorrocientas cosas del resto. En fin, espero que el método ingenieril siga funcionando (vamos, que el examen sea parecido a los de años anteriores)

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Azaz Se me olvidó comentártelo. Me vi el trailer que colgaste en G+ de I am Alive y no me dejó muy buenas sensaciones [carcajad] Me mató la parte en la que está escalando un rascacielos. No entiendo la manía de escalar cualquier cosa en los videojuegos (vease los Assassin's Creed, Nathan Drake o ahora este mismo personaje ein? )

¿Lo has probado ya?

Hola wolve, si que lo he probado. Verás, a diferencia del Assassins Creed u otros juegos donde puedes hacer el spiderman, aquí trepar no es tan fácil... quedarse colgado de un andamio es muy jodido, y tanto tener en tensión los músculos pasa factura. Para representarlo, el juego tiene una barra de resistencia que se agota cuanto más tiempo lleves trepando.... si se agota, caes sin remedio. Además, la barra se divide en una parte regenerable (la primera mitad) y una no regenerable. La primera se rellena en cuanto dejas de escalar o de estar colgado, mientras que la 2ª no la recuperas salvo que ingieras alimentos (que como imaginarás, no abundan) Esto te hace no ir a lo loco con las plataformas, dado que un error o una mala gestión de tu barra de resistencia puede ser letal ;) Además, puedes realizar un salto mientras trepas (A lo Assassins Creed) pero consume energía extra, así que hay que tener cuidado... y si entras en modo pérdida de energía (vamos, cuando gastas la segunda barra) tienes que pulsar repetidamente el gatillo derecho (si no recuerdo mal) para representar como estás forzando esos músculos más de lo debido. Esto de pulsar varias veces el gatillo también se aplica a cuando corres... puedes correr (Gatillo derecho) o correr forzando, haciendo un sprint (Dándole al gatillo derecho varias veces) que gasta más energía.

Y... bueno, teniendo en cuenta que la ciudad está hecha mierda un poco de alpinismo urbano es justificable [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz Se me olvidó comentártelo. Me vi el trailer que colgaste en G+ de I am Alive y no me dejó muy buenas sensaciones [carcajad] Me mató la parte en la que está escalando un rascacielos. No entiendo la manía de escalar cualquier cosa en los videojuegos (vease los Assassin's Creed, Nathan Drake o ahora este mismo personaje ein? )

¿Lo has probado ya?

Hola wolve, si que lo he probado. Verás, a diferencia del Assassins Creed u otros juegos donde puedes hacer el spiderman, aquí trepar no es tan fácil... quedarse colgado de un andamio es muy jodido, y tanto tener en tensión los músculos pasa factura. Para representarlo, el juego tiene una barra de resistencia que se agota cuanto más tiempo lleves trepando.... si se agota, caes sin remedio. Además, la barra se divide en una parte regenerable (la primera mitad) y una no regenerable. La primera se rellena en cuanto dejas de escalar o de estar colgado, mientras que la 2ª no la recuperas salvo que ingieras alimentos (que como imaginarás, no abundan) Esto te hace no ir a lo loco con las plataformas, dado que un error o una mala gestión de tu barra de resistencia puede ser letal ;) Además, puedes realizar un salto mientras trepas (A lo Assassins Creed) pero consume energía extra, así que hay que tener cuidado... y si entras en modo pérdida de energía (vamos, cuando gastas la segunda barra) tienes que pulsar repetidamente el gatillo derecho (si no recuerdo mal) para representar como estás forzando esos músculos más de lo debido. Esto de pulsar varias veces el gatillo también se aplica a cuando corres... puedes correr (Gatillo derecho) o correr forzando, haciendo un sprint (Dándole al gatillo derecho varias veces) que gasta más energía.

Y... bueno, teniendo en cuenta que la ciudad está hecha mierda un poco de alpinismo urbano es justificable [+risas]

Jum, pues tal y cómo lo describes tiene bastante buena pinta. Lo de la resistencia a la hora de escalar me ha recordado al Shadow of the Colossus . Me tendré que bajar la demo para catarlo de primera persona.

Lo dejaré en "pendientes" aunque, si no me equivoco, el hecho de que haya salido solamente por distribución digital, hace más difícil que me lo acabe agenciando.

Ahora que me he metido en Amazon para ver si lo vendían físicamente me he dado cuenta de que todavía no me han enviado el Gears of War [360º] A este paso acabo cancelándolo.
Buenos días!

¿Qué tal va la mañana? Yo aquí liado y de paso pensando si embarcarme sólo en una tecnología o en varias para aprender. Estoy dudando si meterme ya del tirón con JSF e Hibernate o sólo con JSF [mad]

Voy a seguir haciendo cosas.

Que paséis buena mañana!
Buenos días a tod@s

Hoy escribo desde casa ya me operaron de la vista, parezco un pirata jeje XD

Espero que pasen un buen día
JXTree 1 - 1 Eruanion

Hay prórroga en Las Gaunas.

Darzia Primero configura un proyecto JSF y consigue hacer algunas cositas. Con 4 tonterías que hagas ya le vas pillando el truco. Una vez que tengas un proyecto montado y configurado, le metes mano a Hibernate.

Busca plugins para Hibernate que los hay que te mapean todas las tablas de forma automática, no te hartes de currar.
@Renzo era un orzuelo no? o al final ha sido de la vista vista?

@Danna xiqueta qué tal el médico?
IAMTHEEGGMAN escribió:@Renzo era un orzuelo no? o al final ha sido de la vista vista?

Según el parte médico era un Chalación / Chalazion, más tarde tengo cita con el médico de cabecera para ver el alta, supongo que mañana ya voy a trabajar nuevamente, ahora sólo tengo un pequeño dolor en la zona de la cirugía
Buenas tardes! umm acabo de darme cuenta de que hoy es martes 13, algún supersticioso por aquí? XDD

@renzo, me alegro de que haya ido bien esa operación de chalazión :)
alessandra_kzx escribió:Buenas tardes! umm acabo de darme cuenta de que hoy es martes 13, algún supersticioso por aquí? XDD

Imagen

Pues no me había dado cuenta hasta ahora que te he leído [carcajad]

~~~~

Renzo Me alegro que haya salido la cosa bien ^^

~~~~

Pufff que pereza tengo en el cuerpo. No me apetece nada volver a mirarme lo del examen de mañana [decaio] Encima tengo muuuuucho sueño [maszz]

Ready Steady Go! - Paul Oakenfold Un poquito de música para despertarse ^^
hola buenas tardes

dejo una pregunta abierta
¿consideras el gym un buen lugar para conocer gente? (lllamese amig@s/novi@)
Pues sí, otra cosa es el tipo de gente que encuentres allí, que hay algún gimnasio que tela jejeje.
Ale, ya estamos aquí de nuevo.

Vaya cabreo tengo joder. Me había comprado en amazon.co.uk la guía de coleccionista del Deus EX HR. La recibo hoy, la abro y me encuentro que está en alemán. Lo peor de todo es que en la descripción del artículo lo ponía, pero al ver el título en inglés pensé que estaría en el mismo idioma...

Vaya faena.

matuanime escribió:hola buenas tardes

dejo una pregunta abierta
¿consideras el gym un buen lugar para conocer gente? (lllamese amig@s/novi@)

No sé la experiencia que tienen los demás en el gym pero yo en el tiempo que llevo en el mío he conocido a pocas personas. Si te apuntas a clases colectivas creo que puede haber más posibilidades de conocer gente, porque lo que es en la sala de musculación y máquinas la gente va a su rollo.

Que paséis buena tarde!
Hello!!! [sonrisa]
Martes 13 un gran dia para... un dia mas [+risas]

Mmmmm poco que decir...

Lo de matuanime del gimnasio pssss creo que se conoce gente mas facilmente en otros lugares, porque como te dicen la mayoria iran ahi a su rollo... y mucha gente suele ir en compañia, vamos que ahi para conocer a gente yo creo que lo justo... [tomaaa]
Ahi pa encontrar novia tendrias que estar to cuadrado y demas [qmparto]

PD: Aunque yo no entiendo las personas estas que van al gym... mucho gym... mucho musculito, pero luego el fin de semana se ponen ciegos de alcohol y de tabaco o lo que no es tabaco...
¿De que vale estar sano por fuera si por dentro te estas pudriendo? [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Hello!!! [sonrisa]

Mmmmm poco que decir...

Lo de matuanime del gimnasio pssss creo que se conoce gente mas facilmente en otros lugares, porque como te dicen la mayoria iran ahi a su rollo... y mucha gente suele ir en compañia, vamos que ahi para conocer a gente yo creo que lo justo... [tomaaa]

PD: Aunque yo no entiendo las personas estas que van al gym... mucho gym... mucho musculito, pero luego el fin de semana se ponen ciegos de alcohol y de tabaco o lo que no es tabaco...

Porque van a gym por pura estética, no por salud...
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:Hello!!! [sonrisa]

Mmmmm poco que decir...

Porque van a gym por pura estética, no por salud...

Pues yo lo de ir de musculitos lo veo mas antiestetico que otra cosa...
vamos que una cosa normal esta bien... pero no ahi super fibrado y super musculado...
esas cosas exageradas yo veo que quedan bastante mal, hay personas que se pasan un poco.

Yo un amigo pufffff parece HULK... aunque yo creo que tiene mas musculos que hulk y todo jajaja... [tomaaa]
Este se paso 3 pueblos hace tiempo ya... esta gente llega a un punto que ya es obsesion mala...
@alessandra_kzx muchas gracias, acabo de ir al médico aquí en unos días tengo el alta :)
@wolverine1989 gracias tío ya el viernes estaré como nuevo

Para ser martes 13, todo tranqui jeje aunque por ahí tengo mi pata de conejo XD
Ir al centro de Sevilla y no poder parar de girar el pescuezo... [tomaaa]
Eruanion escribió:Ir al centro de Sevilla y no poder parar de girar el pescuezo... [tomaaa]

Documento gráfico de Eruanion paseando: [360º]

La verdad es que yo te entiendo. Es más, el otro día lo hablaba con unos amigos. Da gusto que se acerque la primavera [looco]. Lo único malo es la alergia, pero lo compensan los modelitos que llevan [tadoramo] [flipa]

Además, a medida que se avancen los días se irá produciendo un descenso de los cm cuadrados de tela que porten, así que ... :Ð

Ale dejo una canción para que este post no sea solo en plan depravado XD

Hoy acaba El Séquito (Entourage) y este es mi particular homenaje a una de las mejores series [agggtt] Superhero - Jane's Adiction - es su opening (lleva como 4 ó 5 años siendo mi tono de móvil XD)

Saludos [bye]

PD: Quién no haya visto la serie le animo a verla ^^
Es que hoy hacía ya 28º en Sevilla tío, una cosa tremenda. Y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y esto está lleno de guiris por todos sitios y... y... [360º] [360º]

Imagen
Eruanion escribió:Es que hoy hacía ya 28º en Sevilla tío, una cosa tremenda. Y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y esto está lleno de guiris por todos sitios y... y... [360º] [360º]

Imagen

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Se nota que se acerca la primavera. Se nos altera la sangre XD

EDIT: Hoy es el día que más cerca van a estar Venus y Júpiter. Si os asomáis y miráis al Este (no váis a encontrar a Gandalf, frikis [poraki] ) los veréis. El más brillante es Venus , por su cercanía. El otro es Júpiter [risita]
IAMTHEEGGMAN escribió:@Renzo era un orzuelo no? o al final ha sido de la vista vista?

holaaa pues tengo una Entesiopatia,por lo que me ha explicado es algo que nos suele pasar mucho a la gente que tenemos psoriasis,se inflama la parte que une el musculo,el tendon con el hueso,y bueno tengo un quiste en el hueso pero me ha dicho que en principio no habria que darle mucha importancia.Tengo mañana el traumatologo para que me vea lo del quiste porque hoy he ido al reumatologo que ha sido el que me ha dicho esto,,,asiq asi toy.UN besito y gracias por preguntar.
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Es que hoy hacía ya 28º en Sevilla tío, una cosa tremenda. Y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y esto está lleno de guiris por todos sitios y... y... [360º] [360º]

Imagen

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Se nota que se acerca la primavera. Se nos altera la sangre XD

EDIT: Hoy es el día que más cerca van a estar Venus y Júpiter. Si os asomáis y miráis al Este (no váis a encontrar a Gandalf, frikis [poraki] ) los veréis. El más brillante es Venus , por su cercanía. El otro es Júpiter [risita]

Son esas dos estrellas brillantes que hay verdad? Ya decía yo... Yo me pregunto cuál es la pequeña estrellita roja que también brilla, podría ser Marte? (no sé si es posible verlo a simple vista :-? )
Googleando un poco...

Marte esta en su brillo cuando esta opuesto a la Tierra, que sucede cada dos años.

Se puede ver cada 2 años y la última vez fue el 3 de Marzo. Menuda mierda, si lo hubiéramos comentado antes le hubiera echado un vistazo ¬¬'

--------------

Por fin empiezo a ver la luz en el 2k12. 7º partido con los Hornets y buen partido. Soy titular por delante de Westbrook (no se hasta que punto eso es bueno XD) y he metido 15 puntos y repartido 6 asistencias.

--------------

A ver si pongo ahora fotos del caprichito que me he dado [amor]
vaya dia de calor, ya en camiseta corta dia estupendo para estar en la terraza tomando unas birras mientras ve pasar a las mozas por el parque o en su defecto a las milfs xD me ekivoque de cuenta esta es la de mi hermano soy masterkill xD
159050 respuestas