Buenas gente, ¿qué tal la tarde?
ryo hazuki escribió:Felicidades wolve
Si, si, ya se que llego algo tarde, pero espero que mi regalo lo compense...
Gracias
Ryo. La verdad es que está realmente bien la muchacha
Por cierto, antes de abrir el spoiler sabía lo que iba a aparecer
deathaura escribió:Paso a saludar, y me voy que he quedado con una pelirroja preciosa [amor]
Exijo fotos del encuentro
Danna escribió:Felicidades atrasadas Wolve!! lo siento por la tardanza ejeje,todo bien por aqui???espero q si,yo hoy toca dia de medicos asiq ya os contare,un besito
Gracias ^^ Espero que tu brazo esté yendo mejor y puedas volver a currar pronto
IAMTHEEGGMAN escribió:wolverine1989 escribió:tampoco sé qué tema dejaros....así que...
Vaaa, no me digas que no hay más discografía de Paramore?!?!?
Siempre habrá Paramore. ¡Siempre!
La cosa es que solo tienen 3 discos, por lo que como ponga muy de seguido se acaban
Crews escribió:Antes de nada, desearle a
@Wolve unos felices 23 (creo haber leído
) y esperemos que aparezcan más de esas pelirrojas que tanto te gustan (y a poder ser para todos
). Por cierto, creo que te has pillado una camiseta de basket, ¿no? Que tal la calidad, yo es que voy detrás de alguna de Durant, Jordan o de estas
Síp, has acertado tengo 23 añazos ya
Thx
En cuanto a lo de la camiseta. Sí, me la he pillado en Fuikaomar y te la aconsejo encarecidamente. Me contestaron dudas con las tallas, me resolvieron en menos de dos días un problema con el envío y, en todo momento, se portaron genial.
La calidad es buenísima. No sé si mejor que las del hilo del Textil de Basket de Miscelánea, porque no las he podido comparar. Pero esta tiene una calidad sobresaliente. Es un modelo Swingman, con números, nombre, logos y demás bordados. La tela tiene sus agujeritos y pesa lo justo. I LOVE IT!
kayser666 escribió:P.D:felicidades wolve (mas vale tarde que nunca
)
Don't worry ^^ ¡Y gracias!
Narankiwi escribió:Felicidades Wolve? Con mucho retraso? ainsss
Que corra el azúcar:
Gracias Naran. Tiene una pinta
~~~~
Bueno, os dejo un temita ->
The Only Exception - ParamoreI love her! She's perfect!
En fin, saludos gente.