HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si, caliento y estiro bien, no se me olvida xd

Y me molesta...a ver como lo explico...justo encima de la rodilla y en el lateral interior y no la noto ni la veo inflamada ni nada. Pero hare eso parare este finde y a ver como amanezco el lunes ^^
Aoiyoru escribió:Si, caliento y estiro bien, no se me olvida xd

Y me molesta...a ver como lo explico...justo encima de la rodilla y en el lateral interior y no la noto ni la veo inflamada ni nada. Pero hare eso parare este finde y a ver como amanezco el lunes ^^

Por el sitio, puede ser una tendinitis perfectamente. O un inicio de ella. A ver como evolucionas y si sigue bien, haz ejercicios de fortalecimiento de rodilla ;)

Lo más probable que sea una fatiga muscular o como dije tendinitis, un buen descanso ayudará ;)

Bueno ya casi finde :) y la otra semana ir a ver las Fallas de Valencia jeje

Si..la zona de la rotula es jodida..a sido montando en bici/corriendo?...posiblemente sea una tendiditis...descansa de hacer deporte este finde(dale caña al mass effect3 XD) y si ves que mañana amaneces con el mismo dolor o ves que a lo largo del dia el dolor se atenúa prueba a tomarte algun anti-inflamatorio (el Neobrufen es muy bueno aliviando) el calor con una manta electrica suele aliviar tambien...
Saludos y mejorate ;)
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:El tercero está muy bien también, pero es que la defensa tiene una empanada muy seria

Lo sabía. Claaaro, es demérito de la defensa. Y del rival, ya puestos. Me lo tomo a guasa, pero vamos es un puto golazo, estén los defensas empanados o no. El gol que nos metio Messi en la primera vuelta, la defensa estuvo dormida y todo la prensa deportiva lo alabó durante varíos días. Y la "inteligencia" del gol de Messi en el lanzamiento de falta en el 1-2 del partido que jugamos hace poco. Pues eso, que me hace gracia jajaja. Ahhh y aquí se demuestra que soy antimadridista, (por ser del Atleti se da por hecho) y que me gusta lo del Barça por ello. Esto último, por supuesto es totalmente irónico XD

Anda qué...has quoteado lo que te ha interesado XD. Vamos, esto es lo que he puesto después y que, casulmente [carcajad] , has eliminado.

"(que no lo quiero quitar méritos, es un golazo, tanto por el movimiento como por la definición tan bestia que hace) "

En cuanto a lo de Messi, pues sí, el Atlético estuvo empanado y cualquiera con dos dedos frente te va a decir lo mismo: "Es un golazo, propiciado por una empanada de proporciones bestiales."

Eruanion escribió:Wolve Lo mismo es que eras muy joven, pero no se si recuerdas que Bielsa se fue del Espanyol porque lo llamó la selección Argentina :P

Ains, qué tiempos [snif] [carcajad]

Sí, se fue porque le llamó Argentina. Y dejó al Espanyol en descenso tras 8 jornadas. [360º] Vale, que el Athletic tampoco es que empezara muy bien, pero en la misma jornada lo tenía fuera del descenso.

Eruanion escribió:Y lo de los goles siempre ha sido así. Si el gol que marca Xumetra la semana pasada lo marca Xabi Alonso, tururu!!!

Fixed :p [carcajad]

Yo lo vi en Marca con su vídeo y todo. No sé, tampoco creo que si lo mete Alonso se tiren la torta dándole bola (el jugador más importante del Madrid y de los que más cuesta decir sus múltiples virtudes :-|) Ahora bien, lo mete Ronaldo y coincido contigo [carcajad]

~~~~

Bienvenido a los nuevos ^^

Bueno gente que marcho a comer unos huevos fritos [babas], que me piro en breve.

Saludos [bye]

PD: Vaya CD para el coche que me he hecho [amor] Y tengo otros en mente XD
wolverine1989 escribió:Anda qué...has quoteado lo que te ha interesado XD. Vamos, esto es lo que he puesto después y que, casulmente [carcajad] , has eliminado.

Claaaro, es que venía tocapelotas jajajaja. Na, se que lo habías puesto, pero que me resulta gracioso esos comentarios jajaja.
Bla bla fútbol...bla bla...

En cuanto a la demo técnica de Quantic Dream es un claro ejemplo de: shut up and take my money y la foto os la imagináis q estoy desde el móvil xD

Caos caos everywhere....medico, banco, aleman y un poco de clase. Mañana voy a la pelu por fin a cortarme el pelo :-)

NANIE que no sea nada lo de esa rodilla

Muas!
up_is_down escribió:Bla bla fútbol...bla bla...

En cuanto a la demo técnica de Quantic Dream es un claro ejemplo de: shut up and take my money y la foto os la imagináis q estoy desde el móvil xD

Caos caos everywhere....medico, banco, aleman y un poco de clase. Mañana voy a la pelu por fin a cortarme el pelo :-)

NANIE que no sea nada lo de esa rodilla

Muas!

Quantic es de las pocas compañias que quedan que de verdad hace juegos y no basuras-casuals-sacacuartos ordeñandote cual vaca inflada de anabolizantes xD (quantic,fromsoftware y Vigil para mi es de lo mejorcito que queda ya)
Un viernes movidito pa que no te aburras XD
No sé qué pasa que ya no recibo las actualizaciones de este hilo, y eso que estaba suscrito y creo estarlo todavía.

A los del fútbol, los goles de Messi fueron geniales, en especial el último (al menos para mí).
Arrrg yo me quiero ir para mi casa ya!!! Y_Y

Wolve, en verdad el fixed era... "Xavi o Alonso"

Imagen

Por cierto, definitivamente soy un matado en el 2k12, aunque he pedido el traspaso a los Thunder y me lo han concedido. Pero he conseguido hacer una entrada en un aclarado!!! Yuju!!! XD Es difícil tela ¬_¬
A pesar de estar hasta el cuello de tarea, soy incapaz de decepcionar a mi público...

wolverine1989 escribió:Bueno, pues con este tochazo que me he marcado (¿no va a venir cierta persona diciendo le amenizan sus ratos libres y le ahorran cientos de € en periódicos? [+risas] ) me vuelvo a estudiar. Os dejo una imagen que a mí me ha despertado una sonrisa. ¿Casualidad? XD

Y bien cierto que es, no veas lo que me entretengo y ahorro. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí controlando a la tropa esta Imagen.

up_is_down escribió:Caos caos everywhere....medico, banco, aleman y un poco de clase. Mañana voy a la pelu por fin a cortarme el pelo :-)

¡¡¡Ánimo!!! ¿Y el tinte para cuando? ¿nos lo vas a enseñar? [amor] .

Un saludo a Danna, El Trollazo, Azazinc, Eruanion, Anikilador, Nanie... leches a todos que sois muchos (nuevos incluidos que hay unos cuantos) [bye] .

+1 [+risas]

Normalmente leo todos los mensajes... pero veo que solo hay:

Y directamente me ido saltando todos... jajaja el futbol me va lo justo... [tomaaa]

Que vaya bien la tarde [oki]
no se si alguien recordara que el miercoles dije que me encantaba una chica de un trabajo que estamos haciendo por grupos ... pues bien, cada vez me gusta mas se que mis opciones son 0, y voy a tener que estar quedando con ella todo el cuatrimestre (con ella y 3 chicas mas)... que hago para olvidarme de ella si me gusta y la tengo que ver todos los dias? [buuuaaaa]
davidex_gv escribió:no se si alguien recordara que el miercoles dije que me encantaba una chica de un trabajo que estamos haciendo por grupos ... pues bien, cada vez me gusta mas se que mis opciones son 0, y voy a tener que estar quedando con ella todo el cuatrimestre (con ella y 3 chicas mas)... que hago para olvidarme de ella si me gusta y la tengo que ver todos los dias? [buuuaaaa]

¿Por qué tus opciones son 0? ¿Lo has intentado?
Black_Like_Vengeance escribió:
davidex_gv escribió:no se si alguien recordara que el miercoles dije que me encantaba una chica de un trabajo que estamos haciendo por grupos ... pues bien, cada vez me gusta mas se que mis opciones son 0, y voy a tener que estar quedando con ella todo el cuatrimestre (con ella y 3 chicas mas)... que hago para olvidarme de ella si me gusta y la tengo que ver todos los dias? [buuuaaaa]

digamos que es una chica demasiado maravillosa para mi, se donde estan mis limitaciones
davidex_gv escribió:

digamos que es una chica demasiado maravillosa para mi, se donde estan mis limitaciones

Mal!!! Eso lo se hasta yo. A no ser que esté "emparentada" no des tus opciones a 0, porque imagina que tus opciones son, que se yo, 30. Pues si ni siquiera lo intentas, nunca lo sabrás.

Típico consejo que uno nunca se aplica [poraki]
Eruanion escribió:
Mal!!! Eso lo se hasta yo. A no ser que esté "emparentada" no des tus opciones a 0, porque imagina que tus opciones son, que se yo, 30. Pues si ni siquiera lo intentas, nunca lo sabrás.

Típico consejo que uno nunca se aplica [poraki]

hahahaa me ha encantado el spoiler XD
pues a ver me explico me gusta, y quizas sepà que es dificil, pero tampoco tirare la toalla solo que me lo tomare más tranquilo sin hacerme demasiadas ilusiones, quizas me haya explicado mal antes, el cansancio de tanto estudio es lo que tiene [triston]
Rebajandote tu mismo?... ni de coña... quiza aparenta demasiado y luego realmente es la tipica tia que no vale ni dos duros y vales tu mas que ella... asi que no digas que es demasiado maravillosa para ti... (las apariencias engañan)

O nunca has visto lo tipico de:
Tio gordo con modelazo...
Tio empollon con modelazo...
(hay mas casos y tambien a la inversa)

[+risas]
Esas cosas al final es hablarlas sin mas... que dice que no y que tal y cual pos nada... que dice que de amigos ya nanai, pues te demostraria totalmente que es lo dicho antes... la tipica que no vale ni dos duros... [oki]

Fíjate en otra de las 3, alomejor descubres que te gusta más que la actual [idea]
Gioeli escribió:

Fíjate en otra de las 3, alomejor descubres que te gusta más que la actual [idea]

con una de ellas ya tuve algo y no creo que le haga gracia al novio, las otras dos tambien con pareja XD
davidex_gv escribió:
Gioeli escribió:

con una de ellas ya tuve algo y no creo que le haga gracia al novio, las otras dos tambien con pareja XD

Ostras, si es que están todas pilladas últimamente >_<
Lo único que te puedo decir si quieres intentar olvidarla es que te fijes en todos sus defectos xD, es muy rata pero a veces funciona.
Rubio_FJ escribió:Rebajandote tu mismo?... ni de coña... quiza aparenta demasiado y luego realmente es la tipica tia que no vale ni dos duros y vales tu mas que ella... asi que no digas que es demasiado maravillosa para ti... (las apariencias engañan)

O nunca has visto lo tipico de:
Tio gordo con modelazo...
Tio empollon con modelazo...
(hay mas casos y tambien a la inversa)

[+risas]
Esas cosas al final es hablarlas sin mas... que dice que no y que tal y cual pos nada... que dice que de amigos ya nanai, pues te demostraria totalmente que es lo dicho antes... la tipica que no vale ni dos duros... [oki]

mucha razon en lo que dices... yo siempre he dicho que quiero ser ese feo que esta con una modelazo [poraki]
Buenas noches ^^ ¿Qué tal todo por aquí?

Eruanion escribió:Por cierto, definitivamente soy un matado en el 2k12, aunque he pedido el traspaso a los Thunder y me lo han concedido. Pero he conseguido hacer una entrada en un aclarado!!! Yuju!!! XD Es difícil tela ¬_¬

Ains, pidiendo el traspaso ya XD Por lo menos Oklahoma City Thunder es un equipo de los buenos. Eso sí, como no entren las chufas que se van a tirar Durant y Westbrook ya te puedes ir olvidando [carcajad]

Tú sigue dándole caña, que poco a poco te vas a ir enviciando. En serio, dale una oportunidad que es un juego como la copa de un pino.

ElenavI escribió:A pesar de estar hasta el cuello de tarea, soy incapaz de decepcionar a mi público...

wolverine1989 escribió:Bueno, pues con este tochazo que me he marcado (¿no va a venir cierta persona diciendo le amenizan sus ratos libres y le ahorran cientos de € en periódicos? [+risas] ) me vuelvo a estudiar. Os dejo una imagen que a mí me ha despertado una sonrisa. ¿Casualidad? XD

Y bien cierto que es, no veas lo que me entretengo y ahorro. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí controlando a la tropa esta Imagen.

Que poder de convocatoria tengo. [risita]

Aún así, reconozco que mis rollazos han perdido calidad. Hace tiempo que no pongo nada del Universo, ni del ejército (por cierto, ¿dónde andará Korso? ein? ), ni de pelirrojas....XD

Imagen

[amor] [amor]

Este para ElenavI, como recompensa por pasarse ;)

~~~~

davidex_gv He pasado por esa situación y no es agradable. Tienes dos opciones: o decírselo o pasar. El hecho de que tenga novio es un dato muy importante, desde mi punto de vista.

Eso sí, nunca te debes considerar poco válido para ella (yo también lo hago). Es seguro que habremos perdido oportunidades por ser desconfiados de nuestras posibilidades.

¡Ánimo!

~~~~

Hay una chica en la academia que es....*-* Solo la veo los viernes y hoy no se ha quedado a la hora que tenía yo clase ;_; Lo único que veo como fallo es que tiene 17/18 años [tomaaa]

Pues nada gente, marcho a verme el resumen semanal de la NBA y despues a "mimir" que mañana me espera un día largo.

[bye]
up_is_down escribió:Imagen

Si esq me tocas la vena friki [amor]
wolverine1989 escribió:~~~~

He pasado por esa situación y no es agradable. Tienes dos opciones: o decírselo o pasar. El hecho de que tenga novio es un dato muy importante, desde mi punto de vista. [bye]

no no, no tiene novio, terminaron hace un mes

wolverine1989
esta semana lo mas interesante es que minnesota parece ser que entra de lleno en la lucha para los play off (aunque no ha sido una buena semana para ricky) y que los lakers siguen sin levantar cabeza
davidex_gv escribió:

He pasado por esa situación y no es agradable. Tienes dos opciones: o decírselo o pasar. El hecho de que tenga novio es un dato muy importante, desde mi punto de vista. [bye]

wolverine1989
esta semana lo mas interesante es que minnesota parece ser que entra de lleno en la lucha para los play off (aunque no ha sido una buena semana para ricky) y que los lakers siguen sin levantar cabeza

Si no tiene novio entonces la cosa cambia. XD Sabiendo que aconsejarlo es muy sencillo te recomendaría que no perdieses mucho el tiempo y en cualquier caso, tardes o no, díselo. Es mejor un no que quedarte con la duda.

~~~~~

Los Lakers están para el arrastre. Entre que la plantilla no es muy para allá y que el clima en el vestuario tiene que ser muy tenso...:/

Minnesota tiene un jugadorazo como es Love. Menuda máquina. Si Ricky consigue cuajar bien en la NBA y Minessota se hace con algún anotador exterior, para no depender de Love, pueden ser un equipo muy a tener en cuenta en los próximos años.
wolverine1989 escribió:
davidex_gv escribió:

wolverine1989

Si no tiene novio entonces la cosa cambia. XD Sabiendo que aconsejarlo es muy sencillo te recomendaría que no perdieses mucho el tiempo y en cualquier caso, tardes o no, díselo. Es mejor un no que quedarte con la duda.

~~~~~

Los Lakers están para el arrastre. Entre que la plantilla no es muy para allá y que el clima en el vestuario tiene que ser muy tenso...:/

Minnesota tiene un jugadorazo como es Love. Menuda máquina. Si Ricky consigue cuajar bien en la NBA y Minessota se hace con algún anotador exterior, para no depender de Love, pueden ser un equipo muy a tener en cuenta en los próximos años.

LOVE MVP XD
de todas formas yo creo que los lakers terminaran aun peor, salga o no gasol... por que parece ser que al final ira a rocket y scola ni se le acerca... aunque yo apuesto por gasol en minnesota ricky/barea/williams/love/pau (contando que saldria beasley y pekovi) XD
Que tal esa tarde gente?? Yo acabo de echar un partidito...

He fallado un penalti :( y hemos empatado [snif]

Pero he marcado un gol de chilena [buenazo]

Aquí se acaba mi fin de semana. Tenía programada partida de rol para mañana y se ha cancelado. Me temo que otra vez todo el finde encerrado [triston]
Náh no veo a Lakers aceptando el trade de Houston. Me parecería pegarse un tiro en el pie XD

¿Gasol en Minnesota? Me gustaría por ver a Pau con Ricky, aunque preferiría verlo con Calderón (a ver si este verano puede colocarse bien, que se lo merece), pero no termino de ver lo que puedes ofrecerle a Lakers. Pekovic está cuajando una gran temporada, ¿por qué querrían quitárselo? Y Beasley, Williams o Ridnour, que son los que ha sonado también no veo que tengan mucho atractivo para Lakers.

Lakers empezó a cavar su propia tumba con el regalo de Odom, un pedazo de jugador. En fin, ellos andarán erre que erre con Howard, cuando claramente no es el puesto que más necesitan ...

~~~~

Eruanion ¿Modo Baptista? XD

Ya verás como te sale algún plan. Y si no dale caña al NBA :D
wolverine1989 escribió:Náh no veo a Lakers aceptando el trade de Houston. Me parecería pegarse un tiro en el pie XD

¿Gasol en Minnesota? Me gustaría por ver a Pau con Ricky, aunque preferiría verlo con Calderón (a ver si este verano puede colocarse bien, que se lo merece), pero no termino de ver lo que puedes ofrecerle a Lakers. Pekov ic está cuajando una gran temporada, ¿por qué querrían quitárselo? Y Beasley, Williams o Ridnour, que son los que ha sonado también no veo que tengan mucho atractivo para Lakers.

Lakers empezó a cavar su propia tumba con el regalo de Odom, un pedazo de jugador. En fin, ellos andarán erre que erre con Howard, cuando claramente no es el puesto que más necesitan ...

hombre... como se vaya a houston los lakers seran los más inutiles de la nba en cuanto a fichajes ... pero pekovic es lo que has dicho podria "suplir" a gasol esta jugando muy bien, aparte beasley interesa a muchos equipos por su proyeccion y calidad (aun por ver) y ridnour bueno... esta jugando buenos minutos y a los lakers le hace falta un base pero descaradamente ...
@davidex_gv A ver hoy he estado hablando con un amigo sobre ese tema de tener cero posibilidades y ya te digo que es una cuestión de actitud, te lo creas o no la mayoría de las chicas preferimos un tío 100% seguro de si mismo que un chico lleno de complejos, pa complejos ya estamos nosotras, se que es muy egoísta pero es así, a ademas por eso lo del típico feo con la chica modelo XD es pk aun siendo lo mas feo del planeta es 100% seguro de si mismo ^^ (yo he salido con un chico así)

Por cierto este chico tiene la beta del Diablo III y me ha dejado jugar un pelin glglglglglglglglglg que waaaaaaaapoooooo que esta el jueves me molaria ir a ver si me puedo pasar lo que hay de beta ^o^
Hay que ver, con la de horas y horas que he pasado jugando al baloncesto, la de partidos que podré haber jugado y nunca me he interesado por la NBA. Ni siquiera por la ACB, solo un poco cuando el Caja jugó las 2 finales de liga. Es algo raro, me gusta jugar al baloncesto, mucho, pero no termina de convencerme verlo por la tele... :-?

Eso sí, el último partido de la final Bulls - Jazz donde Jordan la lió en la última jugada, robando el balón y luego con toda la tranquilidad del mundo mandó a su par a por cervezas y dijo, ea, pues me lo llevo puesto, ese sí, ese sí recuerdo que lo ví XD
A mi con el baloncesto me pasa igual, me encanta para jugarlo -aunque hace bastante tiempo que no lo práctico porque no tengo con quien- pero verlo no me llama mucho, lo único que sigo son los mundiales y europeos..
A mi me gustaba jugar al basket, pero hace muchisimo tiempo que no juego porque la gente con la que jugaba se fue a otras universidades, y el contacto se perdio.

Sobre lo que dice Nanie, es totalmente cierto. Una chica tiene que ver un hombre fuerte mentalmente y seguro de si mismo. No hay cabida para gente con dudas o sensiblera. Por eso yo siempre fracaso, porque debido a la poca experiencia en estos temas siempre surgen dudas... dudas que no son permisibles.
anikilador_imperial escribió:A mi me gustaba jugar al basket, pero hace muchisimo tiempo que no juego porque la gente con la que jugaba se fue a otras universidades, y el contacto se perdio.

Sobre lo que dice Nanie, es totalmente cierto. Una chica tiene que ver un hombre fuerte mentalmente y seguro de si mismo. No hay cabida para gente con dudas o sensiblera. Por eso yo siempre fracaso, porque debido a la poca experiencia en estos temas siempre surgen dudas... dudas que no son permisibles.

¿Y qué hay de la chica de la uni? [comor?]
anikilador_imperial escribió:A mi me gustaba jugar al basket, pero hace muchisimo tiempo que no juego porque la gente con la que jugaba se fue a otras universidades, y el contacto se perdio.

¿Y qué hay de la chica de la uni? [comor?]

Joder, vaya preguntita XD pues ya no la veo apenas. Supongo que le han cambiado los horarios... pero es igual, el interes por ella desaparecio.

@Eruanion, cuando usted diga lo hacemos =D

cuando quieras quedamos por aqui y hechamos unas cuantas canastas XD
Buenas noches a todos, qué descanséis!! mañana más [360º]
alessandra_kzx escribió:Buenas noches a todos, qué descanséis!! mañana más [360º]

Pero no mejor, porque es imposible XD

Buenas noches a todos!
Pues yo aquí ando viciándome al 2k12. Poco a poco voy mejorando, pero nos han eliminado en semifinales de conferencia después de ir ganando 3-1 ¬¬'

Ahora el primer partido de la temporada he metido 12 punticos y por fin he tenido un rendimiento bueno, que casi nunca lo hago jaja. Lo que me cuesta la vida es dar una asistencia. Bueno vamos a dejarlo ya para mañana...

Que descanséis, hasta mañana!!!
Abro hilo :D Buenos días a todos ^^ ¿Cómo va el fin de semana?
Hola deathaura!!! Cuanto tiempo sin leerte ;) buenos días

alessandra_kzx, que ha pasado con Sonic? :(

Nannie, deja de darme envidia con el Diablo maldita cawento

Tengo que salir a hacer unos recados... jo, con lo que me gusta remolonear en fin de semana... bueno, os leo luego.
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Aoiyoru escribió:...ademas por eso lo del típico feo con la chica modelo XD es pk aun siendo lo mas feo del planeta es 100% seguro de si mismo ^^ (yo he salido con un chico así)

Jum, de esta frase solo obtengo una idea -> Tú eres el pivón con quién salió el feo. [looco] Si es que lo de ser azul siempre ha tirado [carcajad]

Eruanion escribió:Eso sí, el último partido de la final Bulls - Jazz donde Jordan la lió en la última jugada, robando el balón y luego con toda la tranquilidad del mundo mandó a su par a por cervezas y dijo, ea, pues me lo llevo puesto, ese sí, ese sí recuerdo que lo ví XD

¡UNBELIEVABLE! ¡Qué grande!

Yo me he aficionado a la NBA desde hace dos años y algo. Influenciado por el 2K probablemente. Los Europeos, Mundiales y JJOO los llevo viendo desde pequeñito, pero más allá de selecciones nunca había visto nada.

Las ligas europeas no las sigo. Y la verdad es que no sé por qué...xD

Eruanion escribió:Partido Eoliano??? [360º]

Imagen

Eruanion escribió:Pues yo aquí ando viciándome al 2k12. Poco a poco voy mejorando, pero nos han eliminado en semifinales de conferencia después de ir ganando 3-1 ¬¬'

[flipa] [flipa] ¿Ya has llegado a Playoffs? ¿Estás jugando todos los partidos? ¿O solo los clave? Yo desde que probé a jugar 12 minutos por cuarto [amor]

~~~~

Buuueno gente, pues después de este tochazo os dejo un par de cosas ^^

Primero el TEMAZO (c) -> I'll be Missing Yoy - Puff Daddy

Segundo, este número primo y llevado por el más grande tiene un nuevo significado para un servidor.

Imagen

Y por último...

Imagen

:)

Que tengáis buena mañana. Un abrazo para tod@s ^^

[bye]
Oh!!! Felicidades!!! [fies]

Que bonito número, 23...

El vídeo ese de la jugada todavía lo veo y me entra la risa floja. Que pedazo de jugón dios mío, JUGÓN!!! Llevaba 3 o 4 días pensando volver a jugar al baloncesto, y con toda la charla esta me está entrando un mono tremendo. Aquí hay un equipo senior en el pueblo que entrenan y conozco a casi todos. Lo mismo hablo con ellos para entrenar aunque sea...

Y en el 2k12 evidentemente juego solo los partidos clave. Es que si no una temporada entera se me va a hacer largo, estoy seguro XD.
eyy buenos días!

Azaz sonic va a descansar un tiempecillo por ahora, para cambiar [carcajad]

wolverine1989 muchísimas felicidades!! [fies] hoy también es el cumple de una amiga [jaja]

Qué tengas un gran día!! toma un regalito en forma de tarta:

Imagen

[sonrisa]
Feliz cumpleaños Wolve!!!!

alessandra_kzx escribió:Azaz sonic va a descansar un tiempecillo por ahora, para cambiar [carcajad]

Lo echaremos de menos [+risas]
Hostia!!!! Vaya tarta pare!!! Jojojojo [tadoramo] [tadoramo]

Te quejarás de como te cuidan eh Wolve :Ð
Gracias por las felicitaciones ^^ Luego pongo una foto de un REGALAZO [agggtt]

alessandra_kzx escribió:wolverine1989 muchísimas felicidades!! [fies] hoy también es el cumple de una amiga [jaja]

Una chica que sabe [chulito] [carcajad]

alessandra_kzx escribió:Qué tengas un gran día!! toma un regalito en forma de tarta:

Imagen

[sonrisa]

[amor] [amor] ¡Buah qué currada! Mola mil XD

A ver si se me da bien la noche en el Casino $¬$ [carcajad]
Felicidadeees Wolveeeeee :D

Cuando vayas al casino, no se te olvide ligarte a una madurita con dinero XD

Ale, voy a ver si sigo currando. Sed buenos ;)
159050 respuestas