Buenas noches ^^ ¿Qué tal todo por aquí?
Eruanion escribió:Por cierto, definitivamente soy un matado en el 2k12, aunque he pedido el traspaso a los Thunder y me lo han concedido. Pero he conseguido hacer una entrada en un aclarado!!! Yuju!!!
Es difícil tela
Ains, pidiendo el traspaso ya
Por lo menos Oklahoma City Thunder es un equipo de los buenos. Eso sí, como no entren las chufas que se van a tirar Durant y Westbrook ya te puedes ir olvidando
Tú sigue dándole caña, que poco a poco te vas a ir enviciando. En serio, dale una oportunidad que es un juego como la copa de un pino.
ElenavI escribió:A pesar de estar hasta el cuello de tarea, soy incapaz de decepcionar a mi público...
Que poder de convocatoria tengo.
Aún así, reconozco que mis rollazos han perdido calidad. Hace tiempo que no pongo nada del Universo, ni del ejército (por cierto, ¿dónde andará Korso?
), ni de pelirrojas....
~~~~
davidex_gv He pasado por esa situación y no es agradable. Tienes dos opciones: o decírselo o pasar. El hecho de que tenga novio es un dato muy importante, desde mi punto de vista.
Eso sí, nunca te debes considerar poco válido para ella (yo también lo hago). Es seguro que habremos perdido oportunidades por ser desconfiados de nuestras posibilidades.
¡Ánimo!
~~~~
Hay una chica en la academia que es....*-* Solo la veo los viernes y hoy no se ha quedado a la hora que tenía yo clase ;_; Lo único que veo como fallo es que tiene 17/18 años
Pues nada gente, marcho a verme el resumen semanal de la NBA y despues a "mimir" que mañana me espera un día largo.